Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
E
elissa_5529461
16/9/11 a las :34

Hola chica
Arieka y penu, que cosas lo de su acidente,pero que bueno que no le halla pasado nada grave ,al meno esa es buena noticias, : caramelitas no te imagina hoy casi ni me he levantado de la cama,y estas nausea y los bomitos me tienen sin fuerza,por suerte tengo un marabilloso esposo que me entiende y me cuida...pero la verdad es que me han dado duro los malestares,con mi hijo no fue asi ,pero bueno espero que se mejores depues de los tres mese saludo a todas las demas

Ver también

R
reme_8008852
16/9/11 a las 15:14

Ay ara que pesar....
Que estes tan malita, ya llevas varias semanas asi, has de estar bien flaca jijij, bueno mujer que te mejores pronto.

E
elissa_5529461
16/9/11 a las 16:41

Hay si
La verdad que ha sido duro caramelitas,pero a pesar de todo siento que van bajando la nausea y lo bomitos :FOU hoy no me siento tan mal y lo bueno es que mi esposo me consiente mucho y me compra todos lo que deseo comer,y desde que bomito me tomo jugo o bebida hidratante para evitar desidratarme y poner peor,tengo la esperanza que depues de los tres meses mejoren,ya que en mi familia mi mama,y mi hermana siempre han hecho malestares terrible pero asta los tres meses , penu y arieka como siguen depues de su acidentes? Y rayitos,luisita,melisasoto,mil i,alkuadra,paulaker,y ana como estan?

F
franca_7241105
16/9/11 a las 19:32

Nenas...
no dejo de preguntarme todos los dias cuando será que Dios me regale la felicidad de ser mama!!!

Hay dias como hoy que siento que nunca lo lograre, lo siento muy lejano, como me gustaria que este calvario terminara este mes con un positivo!!!

en este mes hay muchas embarazadas, me acabo de enterar que otra amiga ya tiene 5 meses de embarazo de su segundo hijo, y no puedo evitar sentir envidia y preguntarle a Dios porque a mi no? que debo hacer para merecerlo? esta algo mal conmigo y mi manera de actuar? no me considero una mala persona, siempre he tratado de vivir honestamente, decir lo que pienso y actuar de la misma manera, ser congruente con mis valores y con lo que quiero en la vida, si he llegado a hacer daño no ha sido de manera intencional, trato de ayudar cuando puedo y aunque tengo muchos defectos y no me siento mejor que nadie se que no merezco no tener hijos, ademas mi matrimonio esta muy bien, tenemos estabilidad emocional y economica, deseamos tanto un bebe que no le faltaria todo el amor del mundo y aun asi Dios aun no ha querido darnos esa alegria y en dias como hoy no puedo dejar de preguntarle porque?

R
reme_8008852
16/9/11 a las 23:15

Mmmmm
Rayito, jajajaja dimelo a mi....segun me tenia que venir el 20 porque a mi en la vida me habia fallado la fase lutea y hoy en la mañana ya empeze a manchar como todos los mesessssssssss, pero te voy a decir una cosa Rayis, no te desesperes, vas a ver que llegara y ahora no es el momento, disfruta lo que tienes ahorita, imaginate yo se que deseas tener un bebe, jugar con el etc, pero no lo tenemos, asi que disfrutemos de lo que si tenemos en este momento, que es la salud, dormir a nuestras anchas, gastar dinero en nosotras, disfrutar de nuestras parejas,, te juro que esta ya es mi mentalidad de hoy en adelante, porque solo el ser humano nos dedicamos a sufrir por lo que no tenemos y no disfrutamos lo que tenemos, ya llegara mujer, estoy segura de eso, asi que es el consejo personal que yo te puedo dar, clarooooooooo esta permitido estar de vez en cuando de bajon, pero piensa en todo lo que tienes ahora y mucha gente no goza de esa dicha, asi que animosssssssss!!!!!!

Ana, siiii dedicate hacer estudios para que no te vuelva a pasar de la A ala Z...

DONDE ESTAN LAS ACCIDENTADAS??? LAS PROXIMAS MAMIS??? LAS NO PROXIMAS MAMIS, PERO JOVENES Y BELLASSS!! DONDE ESTAN????

L
lijuan_9395130
16/9/11 a las 23:32

Que rarooooooo!
Penu...vaya mala las dos!! jaja al menos ninguna estamos mal, aunque el esguince es bastante doloroso, yo he tenido muuuuchos!

Por mi parte estoy bien, aunque me duele un poquillo el cuello.

Pero chicas, me ha pasado una cosa rarisima en mi.... me ha venido la regla!!!!
Se me ha adelantado 5 dias, nunca en la vida me habia pasado, ahora con encima me vuelva irregular, la busqueda se me va a hacer muy muy complicada

L
lijuan_9395130
17/9/11 a las 10:37

8 dias!
Anoche al escribiros puse q se me ha adelantado la regla 5 dias... pero no son 5, son 8!!! Lo intente cambiar pero no pude.
Me parece rarisimo, siempre he sido puntual, 28 dias... ahora ya no se cuando me tendra que venir, pero espero que en Octubre sea mi mes!

R
ramona_8098439
17/9/11 a las 12:26

Hola nenas
aireka yo kreo ke es normal, se te tiene ke haber adelantado a kausa del accidente, por el susto y el estres, no kreo ke se deba a otra kosa asi ke no te preokupes, yo aki estoy kon la pierna en alto y sin poder dar un paso, hoy me han traido unas muletas, a ver si asi puedo menearme algo, y komo no puedo tomar medikamentos pues me fui a por homeopatia y ahora parece ke ya soporto el dolor algo mas, y mi marido 15 dias fuera!!! en fin, rayito, eso tambien lo pienso yo, ke he hecho algo tan malo ke por eso no me kedo, es muy duro ver ke todos a tu alrededor lo logran y tu no, pero bueno, ya nos tokara algun dia

muchos besos a todas!!!!

ana suerte kon tus pruebas y ojala te den alguna respuesta y puedan ayudarte!

L
lijuan_9395130
17/9/11 a las 19:21

Hola!
Penu, puede que sea eso, no lo se... ademas se me han pasado los malestares que tenia estos dias de atras, aunque tengo una cara q da miedo mirarse al espejo!
Mi marido decia... no puede ser sangrado de implantacion??? jajaja el pobre al final se hace un experto en estos temas jaja

Sangrado de implantacion no creo que sea, porque es como una regla normal, en cantidad, en color... no se

R
reme_8008852
17/9/11 a las 19:43

No pues.....
Ahora todas con desajustes hormonales, valgame dios Aireka a ti si que se te adelanto demasiado el periodo, porque no tomas la onagra, yo voy a empezar a tomarla desde ya.

Penu, espero que pase pronto y se desinflame tu piecito para que vuelva todo a la normalidad!!

Subo la lista, q la tenemos perdida


.Milissasoto.....7 de octubre
-Penudorian.....4 de octubre y seguimos sumando meses..
-Rayito?????
Aireka?????
-Caramelita 20 de octubre

y empezamos otro mes que bostezo!!



POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

E
elissa_5529461
18/9/11 a las 1:50

Hola chicas
Mili,que bueno que tu analisis salieron bien me alegra mucho que al fin perdiera esos miedos y te alla puesto a buscar... arieka y penu mi mejores deseo y que esa recuperacion sea rapido,cuidense mucho....rayitos querida no te desanime que todo biene a su tiempo mira yo ahora fue rapido,pero con mi primer hijo lo busque y justo al ano yego asi que se lo que sienten animo.....caramelita como esta mujer? Sigue con mucho travajo...ana suerte en tus analisis y para alante...luisita alcuadra,paulaker y meli como estan?....yo aqui en mi lucha..hoy me hice todos los analisis que pidio el gine para comenzar los controles del embarazo y me lo entrgan el marte confio en Dios y que todo saldra bien...de los bomito estoy mejor la nausea me torturan aun.muchos besos a todas.y nunca pierdan la fe.

L
lijuan_9395130
18/9/11 a las 18:17

Hola!
Caramelita, auqnue se me haya adelantado bastante la regla, no voy a tomar nada, al menos de momento. Es la primera vez en la vida que me pasa, y tal y como dice Penu es posible que con el susto del accidente y tal y como andaba de revuelta estos dias pasados, haya podido ser por eso.

Mili, es cierto lo de los antibioticos, no se si recordareis que una de las ultimas veces que ido al medico, de cuando me dijeron que si tenia un virus y esas cosas, me dijeron que no tomara nada porque yo pensaba q estaba embarazada... a mi me lo dijeron, asiq yo con el miedo que estoy cogiendo a todo, cuando este embarazada no tomare a penas nada jaja

Ara, muchas gracias, ya me encuentro mejor! mas que nada es el tiron q tengo en el cuello

Bueno chicas, mañana me toca ir al medico a ver que me dice de mis dolores y mis sintomas tanraros q estoy teniendo a menudo, aunque ahora desde que me ha bajado la regla no tengo nada raro ni ningun dolor.

Mañana es el 2 aniversario de mi boda... yo que lo queria celebrar con mi positivo!!! la espera en la busqueda ya se me empieza a hacer largaaaaaa

I
ivette_5814310
18/9/11 a las 22:57

Buenas noches!!
como estais?siento teneros un poquito olvidadas pero la verdad lo estoy pasando un pelin mal ya que estoy bastante rayada por que todo salga bien.un 4 aborto no se si lo soportaria.hasta el 5 no voy y la espera me mata..

como estais?espero que pronto todas consigamos nuestro sueño..

ceci(30)+lentejita(8+6)

F
franca_7241105
19/9/11 a las 6:15

De rapido
las saludo nenas.

gracias por sus animos la verdad que todas tienen razón, nos hemos ido el fin de semana a una cabaña a pasarla relax y he vuelto renovada.

a las accidentadas!!! que peligro son nenas jajaja menos mal que las dos estan bien!!!

meli que gusto que todo te haya salido bien y que ya te hayas quitado ese miedo, si ves aun flujo o apenas pues ti siguelo con los deberes que se ve que no les cuesta nada jajajaja!!!

han visto a mi hermano? hoy ssalio en el programa!!! hay como llore de la emoción jajajaja!!! a las nenas que no son de mexico lo puede ver en la pagina oficial que es www.lavozmexico.com aun no suben su vedio pero ya no tardan, es daniel inurreta esta con espinoza paz!!!

ara paulaiker veran que todo saldra bien!!!

bueno las dejo!!! besos a todas!!!

R
ramona_8098439
19/9/11 a las 15:06

Holaaaa
kasi no puedo entrar porke estoy fatal kon la pierna, hoy me hicieron otra radiografia y no tengo rotura ni fisura afortunadamente, asi ke mañana tengo cita kon el fisio para empezar a tratarme, a ver ke tal va...

kon respekto a lo de los medikamentos no teneis problemas, esta la homeopatia, yo mis dos embarazos lo trate todo kon ella, resfriados, ciatika, anginas... todo y genial y yo ahora ke estoy en la buskeda no tomo nada solo homeopatia, inkluso para el esguince lo estoy tratando kon homeopatia, en verdad es ke hace años ke renuncie a medikamentos y aun no ha habido nada ke la homeopatia no me haya solucionado, mas rapido y mejor!!!

E
elissa_5529461
19/9/11 a las 15:40

buenos dias chicas
Veo que penu y arieka estan mejor.que bueno ..rayito haces muy bien en ralajarte ya vera que pronto vendra y felisidades por tu hermano,yo aqui no lo puedo ver,pero cuando lo suban en youtube me avisas.paulaker tranquila que todo saldra bien caramelitas como esta? milisa asi mismo al atake ....saludo a todas las demas luisita,alcuadra,ana....yo le cuento que Dios ha escuchado mi oraciones y ya los bomitos y la nausea estan desapareciendo y me esta dando muchisima hambre....ya boy a tener 10..semana

L
lijuan_9395130
19/9/11 a las 20:43

Aniversario y collarin
Hola guapas!

Bueno, pues esta mañana he ido al medico, aunque ya sin dolores ni malestares... se lo he comentado y me han hecho pruebas.
Me dice la doctora q no tengo nada, q solamente ve una pequeña infeccion de orina, y q estoy unpoco deshidratada (normal, no he parado de vomitar). Luego he perdido dos kilos!!!
Me han puesto collarin por lo del accidente, me dice q no tengo mucho, q solo es del tiron, q lo tenga durante 4 dias y si veo q me duele q me pase por urgencias.

Le he comentado lo de la regla q se me ha adelantado, me ha dicho q puede ser implantacion, q ella no me puede decir mas, q si quiero q pida cita con la ginecologa; le he dicho q no... yo a esa bruta no vuelvo jaja, de todas formas no es implantacion, es regla normal y corriente

Y bueno, nada mas que contaros, que hoy es mi aniversario de boda, y q yo justo hace 2 años ya me veia con un niño en los brazos.. y mira como estamos!
Aaaayyy q ganas tengo madreeeee

R
ramona_8098439
20/9/11 a las 8:50

Ainssssss
esta mañana me desperte kon un dolor de ovarios impresionante y heche kuentas y resulta ke ovulo hoy o mañana!!! kon esto de la pierna ni me habia fijado!!!! kon razon tengo este dolor tan insoportabe...

ana!!!!!! bien ke ya empiezan a remitir esos sintomas!!!!!!

aireka guapa, espero ke lo del koyarin no vaya a mas y ke disfrutes de tu aniversario!!!

paulaiker, los miedos son normalies mientras no los konviertas en obsesiones, rekuerdalo

mili!!!! ahora si, a por todas nena!!!!

carmelita kariño,estoy muy perdida kon eso de no entrar de seguido!!!! komo vas reina?????

I
ivette_5814310
20/9/11 a las 20:22

Hola
hola!!como estais?yo muy contenta.esta eco me la han hecho hoy porque manchaba un poco y tenia dolores y ante la duda nos hemos ido a urgencias y nda,todo bien,estoy de 9+3 y parecia que estuviera bailando de lo que movia los brazos y las piernas.que gracia!
me han dicho que hay mujeres que les molesta mas el crecimiento del utero y otras que ni lo notan y claro,con el historial que tengo yo normal que me preocupe.
por ahora puedo respirar tranquila hasta dentro de dos semanas que tengo la proxima,pero la verdad que hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz

L
lijuan_9395130
20/9/11 a las 20:34

Buenas!
Paula, me alegro muchisimo, de verdad! veras como ahora tienes toda la suerte del mundo.... q bien que le vierais mover jejeje, y me parece muy bien que con cualquier sintoma raro, vayas a urgencias!

Penu, ya te puedes inventar una nueva postura, pero no puedes desaprovechar tus dias por el dolor de la pierna jejeje ya veras como de esta vez lo consigues!

F
franca_7241105
21/9/11 a las 1:34

Que emoción!!!
paulaiker que alegria debes sentir!!! y desde ahoa ya sabes que sera muy inquieto(a) jajaja mira que moverse asi!!!

aireka todos esos malestares por una infección!!! bueno al menos ya sabes que es lo que tienes ay y eso de que bajaste dos kilos!!! yo necesito bajar de peso, mira que he subido unos 8 kilos desde que me case!!! tengos jeans guardados que ya no me entran y ya no se que hacer!!! eso me tiene mal, la verdad, siempre fui delgada y ahora estar con kilos de mas me da en el autoestima.

caramelita si te termino de bajar?

penu ahora te toca a ti hacer malabares con los deberes jajaja, no dejes escapar al ovulin!!!

pues yo no se si este cerca o lejos de mis dias fantasticos, pero hoy hubo pasión y asi lo seguiremos haciendo sin contar dias aver si asi nos funciona mejor.

mili sospecho que estemes te nos quedas preñi!!!

ara como sigues? espero que ya mucho mejor!!!

alcuadra como va esa lentejita?

bueno nenas las dejo, les mando besos!!!

L
lijuan_9395130
21/9/11 a las 20:32

Hola!
Rayito, yo creo que directamente ni tengo infeccion, porque supongo q al hacer pipi me escoceria un poco... y dudo mucho q por una infecion haya tenido los malestares que he pasado; pero bueno, desde que me bajo la regla no tengo ningun dolor.
Lo de perder 2 kilos, a mi no me gusta, me cuesta mucho engordar y hasta q los recupere tardare mucho, por mucho q coma!!!

Un abrazo a todas!!!

F
franca_7241105
21/9/11 a las 21:03

Dichosa tu!!!
aireka que envidia!!! que te cueste subir, yo antes era asi, podia comerme un caballo y no subia ni un gramo y ahora...

en fin una nunca esta contenta, las flacas quieren subir y las gorditas bajar, yo aun no llego a gordita, digamos que estoy llenita jajaja.

nenas esto esta muy flojo, asi se pone en diasde deberes creo jajaja

besos!!!

R
ramona_8098439
21/9/11 a las 22:12

Hola nenasssssssss
hoy he tenido la segunda sesion del fisio y bastante mejor, aunke aun me keda, seguramente me tengan ke manipular la cadera por ke al parecer se me ha kedado la pierna un pelin mas korta, ke golpe no pegaria??? jajajjajaja
por las posturas no os preokupeis ke yo kon esguince y todo estoy haciendo mis deberes!!! jajajajjjj

paula ke alegria ke todo vaya komo tiene ke ir

muchos besos a todas. a ver si me puedo menear mas y entro kon trankilidad y os leo a todas ke estoy leyedndo por encima porke me kuesta mucho

muchos besos!!!!!

E
elissa_5529461
22/9/11 a las 19:09

Hola chicas que tal
Veo poca actividad por aqui,paula que bueno que halla visto a tu bebe es hermoso y que pueda estar tranquila rayitos querida estoy mejor mucho mejor,ya casi no estoy bomitando solo un poquitos : penu que bueno que este mejor,y que no halla perdido la fuerza para los deberes arieka,caramelitas,ana,alcuadr a,meli,mili,y luisita,mucho saludo a todas...ah chicas le cuento que pronto ire al gine de nuevo a ver mi y tambien yabar los resultado de los analisis que me indico.ya le contare tambien decirle que estoy de 10+1, y espero pronto saber el sexo de mi bebe,ya que con mi hijo lo supe muy temprano...besos chicas

R
reme_8008852
23/9/11 a las 21:57

Hola
Hola mis ciberamigas, me tienen esta charla medio abandonadilla...ya saben que he tenido muchisisisimo trabajo y por eso no habia tenido chance de entrar pero si las lei de rapidin.

Antes que nada estoy super contenta por Paulaiker porque esta bien su bebesito, espero que asi sean las proximas semanas, ten mucha esperanzas mujer, ya te toca!!!

Penu, pense que tu esposo seguia de viaje y habias perdido tus dias fertiles pero lei que aun con lo de la pierna estas al pie del cañon en busca del ovulin, asi se hace amiga!!jeje

Airekaa, que increible, como pasa el tiempo, yo ya llevo 3 años y medio de casada y el año pasado ya me veia con un bebe en brazos y mirame, en fin quien sabe que estara pasando.

Rayito...yo tambien me he empezado a engordar estoy super traumada, me he empezado a engordar, yo no tenia ni un gramo de panza y ya llevo meses de que me salio panzita y no me entra mi ropa, que horror, yo tambien comia hasta una vaca y no engordaba y ahora sera como me dice todo el mundo...la edadddddddd!!!!

Ara, que bueno que ya estes mejor, me alegro cantidades!!!

Melissa, como vas, ya casi te llega tu dia!!!!


Pues yo estoy con la onagra porque no soporto esta irregularidad, me choca manchar 5 dias y despues me baje, haber si con la onagra se me regule tan siquiera

Esta era mi fecha de FPP que triste chicas, creo que ya todas pasaron por esto y es bien triste!!!pero eso si, prefiero no quedar embarazada hasta que este lista porque no creo que vuelva a soportar otra perdida.

L
lijuan_9395130
24/9/11 a las 12:37

Donde estamos?
Hola chicas!
Q parado anda esto no???
Espero que signifique q nos estamos empleando a fondo en nuesttros deberes para no volver a ver a la proxima warry!

Yo no tengo nada especial q contaros... ya me he quitado el collarin, y la verdad que no siento molestias

E
elissa_5529461
24/9/11 a las 14:19

Hola chica
Que perdiditas estan bueno espero que esten bien y mucho saludo a todas

R
reme_8008852
25/9/11 a las :45

Donde andan??
Donde andan muñecas.....aireka que gusto que ya te hayan quitado el collarin.....ara..saludos mujer, cuando vas al gine? Saludos y entren a chismoear algo.

I
ivette_5814310
25/9/11 a las 10:15

Buenos dias!!
siento no haber entrado mucho.como estais?yo sigo bien,a veces mancho dos manchitas cafe pero ya esta.mañana hago las 10 semanas y el 5 se acerca para otra eco.

hoy estoy especialmente sensible porque justo hace un año estaba ingresada del primer aborto(se le paro el corazon).y esta noche he soñado que iba a la eco el dia 5 y no habia latido y lo movian pero el bebe no se movia.que mal!!!
menos mal que esta tarde hemos quedado con mi hermano y mi cuñada y estaremos entretenidos...el sabado que viene se casan asi que nos vamos de boda!

L
lijuan_9395130
25/9/11 a las 11:18

Buenos dias!
Paulaiker, tu tranquila, es normal que pasemos miedo despues de haber pasado ya por esos momentos, y por eso los sueños y todas esas historias... desconecta, no pienses en lo que ya paso (lo se, es imposibe) y ahora centrate en la boda de tu hermano, y disfrutala... veras como el dia 5 nos das otra ilusion!

Caramelita, menos mal que me lo han quitado ya, la verdad q es un poco incomodo

Bueno, veo que todo esto anda muy parado, a ver si cuando empiece la semana se anima un poco mas!

R
ramona_8098439
25/9/11 a las 17:39

Hola guapas
yo aki sigo y esto no tiene buena pinta, llevo dos semanas de fisio kasi y esto no avanza, ahora me han cambiado la tobillera y llevo una de ortopedia, porke se me han inflamado las artikulaciones por dentro, asi ke estoy fatal, hize algo de deveres pero ahora no tengo ni ganas, asi ke imaginarse komo estoy

paulaiker, es normal tener esos sueños, pero tu trankila ke ya veras komo todo va ok.

aireka me alegro ke ya estes bien y ke no lleves kollarin

ara komo van esos malestares????

carmelita komo vas? notas algo distinto kon la onagra???

ainsss se perdio la lista ya eh??? ke ni la enkuentro jajajjja
muchos vesos a todas, a las ke estais y a las ke no

F
franca_7241105
25/9/11 a las 21:10

Nenas la lista
Subo la lista, q la tenemos perdida


.Milissasoto.....7 de octubre
-Penudorian.....4 de octubre y seguimos sumando meses..
-Rayito?????
Aireka?????
-Caramelita 20 de octubre

y empezamos otro mes que bostezo!!



POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

no hay nada que contar jeje, mi fecha aun no la pongo por que aun no he ovulado, pero en cuanto la tenga la pondre.

Paulaiker, tranquila que todo esta bien!!!

Aireka si que el collarin es incomodo, menos mal que ya no lo tienes.

penu espero pronto te recuperes!!!

caramelita yo tqmbien quierp saber como te ha ido con la onagra, que pienso empezar a tomarla el proximo ciclo.

ara ontas mujer jajaja!!!

besos a todas!!!

R
reme_8008852
25/9/11 a las 23:18

Hola
Les escribo rapidin del celular chicas, asi que perdon la informalidad al escribir.

Ana, no puedo cambiar la lists por el cell pero cuando pueda te quito y por cierto me fascina ver la foto de tu hija es toda belleza.

Penudorian, de hecho te iba a preguntar sobre la onagrz, esque en el internet habla de la onagra de marca obire que es la mejor pero yo leo que ustedes hablan de la de mecadona y creo que aqui no venden esa...tu crees que siento aceite de onagra aunque sea de otras marcas den el mismo resultado?? Por por aquello las estoy tomando, deseo tanto que se me regule la regla que ojala funcione.

Rayito, hubieras empezado a tomarla desde ya, dicen que es natural y que no hace nada de daño.

E
elissa_5529461
26/9/11 a las :04

Hola amigas
No he escrito mucho porque ayer y hoy sali con mi esposo y mi hijo hacer agunas cosas fuera,y ademas este animo mio esta muy bariado,hay dias que me siento muy bien,y otro que la nausea y bomito me atacan recien ahora sali del bano bomitando hayyyyyy.que mal se siente esos bomitos me dejan sin fuerza ......arieka que bien que ya este mejor ..rayitos que bueno sentirte mas animada ..penu que mal que aun este malitas trata de estar tranquila y tomar anti inflamatorio ...caramelitas mucho besos ana mucho animo y tiene una hermosa bebe Que Dios te la bendiga.. paulaker tranquila ya he escuchado que la embarazada nos sonamos muchas cosas rara,y es normal que piense en eso y tus suenos los reflejen,pero ten fe ahora cera diferente ..luisita,alcuadra,mili,meli,c omo estan .....ah chicas se me olvidaba el miercole cumplo 11 semana,y no se tengo que ir al gine pero no se que dia,por ciento chicas vi unas charla con un poco de conflicto de una chica que"habla sobre muerte fetal" me dolio mucho ver las mujeres halandose asi ya que debemos de apollarno,y conchitanabaja.contesto ala chica y mucha mujeres se airaron con ella,bueno chicas la quiero muchos

F
franca_7241105
26/9/11 a las :32

Ana mil perdones!!!
lo siento nena, subi la lista en automático ni cuenta me di, que tonta soy

.Milissasoto.....7 de octubre
-Penudorian.....4 de octubre y seguimos sumando meses..
-Rayito?????
Aireka?????
-Caramelita 20 de octubre

y empezamos otro mes que bostezo!!



POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

R
ramona_8098439
26/9/11 a las 20:19

Hola gupas yo komo siempre visita rapida
ke nada ke no me puedo sentar al pc para hablar kon trankilidad por ke me molesta bastante la pierna asike, de nuevo muchos besos a todas y a ver kuando puedo entrar kon trankilidad.
De momento os komento, ke ya ovule y ahora vuelvo a tener sintomas de ovulacion jajajaja para no variar jajjajjja

E
elissa_5529461
27/9/11 a las 16:56

Hola chicas que tal
Penu ojala te recupere muy pronto,milisa mi mejores deseo para que este sea tu mes,caramelitas,rayitos,ana,pa ulaker,luisita,meli,arieka,muc ho saludos a todas

R
reme_8008852
27/9/11 a las 18:16

Hola chicas
Ara, que mal mujer pero bueno el tiempo pasa muy rapido y ya veras que prontito te iras sintiendo mejor.

Melissa, toda la buena vibra para que no te venga y dime una cosita....siempre te duelen los senos cuando te viene el periodo?? porque eso e muy buena señal pero al contrario a mi siempre me duele cuando me baja asi que ese no seria un sintoma para mi.

Penu pero si estuvo dura la caida entonces para sentirte asi de mal, wooow espero que pronto te sientas mejor para que escribas mucho por aqui

Rayito, como vas, sigues tomando el remedio que te dio Ara???? la verdad que es buenisisimo pero sabe fatal eso, por cierto una señora me dijo que tomar brandi con leche y miel de abeja antes de dormir es buenisisimo para que la matriz este bien fuerte para que aguante todo el embarazo..

Alcuadra, Luisita, Keka, Paulaiker como van mujeres estren a contar!!




Milissasoto.....1 de octubre
-Penudorian.....4 de octubre y seguimos sumando meses..
-Rayito?????
Aireka?????
-Caramelita 20 de octubre

y empezamos otro mes que bostezo!!



POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

F
franca_7241105
27/9/11 a las 20:12

Hola mis nenorras
caramelita ya no he tomado el remedio de ara, solo lo tome unos dias el mes pasado y ese de brandy no suena mal eh jajajaja, la verdad que no me estoy comiendo mucho la cabeza este mes, quiero estar relax!!!

al parece mi tempe me marca que por fin estoy por ovular o justo hoy estoy ovulando, ademas tengo flujo asi que hoy ire al ataque!!!

milisa eso que te pregunta caramelita es muy interesante a mi me da que este mes tendremos tu positivo!!!! mucha suerte nena!!! y lo que me preguntas de mi hermano, va a cantar la de reik de quisiera y va contra el cuate que se parece al buky jajaja!!! y ya despues de este adelanto no te puedo decir mas jajaja porque sino televisa me censura jajajajaja!!!!

penu deseo que pronto ese tobillo este mejor!!! te extrañamos por aca!!!

paulaiker hoy te hacian otra eco? o me equivoco? sisi cuenta cuenta!!!

ana te han hecho ya analisis? se que es dificil, bueno aca todas lo sabemos!!! animo mujer!!!piensas empezar a buscar despues de tu segunda regla o vas a esperar mas?

aireka, alcuadra, mily on tan? no nos abandonen!!!

besos nenas preciosas!!!

L
lijuan_9395130
27/9/11 a las 20:56

Hola!
Mili, son buenos sintomas, ojala tengas mucha suerte y cantes tu positivo!

Yo la verdad que ya no me fio ni de sintomas ni de reglas ni de nada... la verdad que ando un poco desanimada, la busqueda se me esta haciendo muy larga, y al decirme todo el mundo que despues de un legrado me quedaria enseguida, me anime... pero veo que no se cumple.
De la otra vez me quede a los 3 meses de busqueda, la verdad que no nos costo... pero ahora con las ganas q tenemos vemos que se cmplica.
Ademas, ya no se si la regla volvera a ser regular... se supone que hoy empiezan mis dias fertiles siendo el jueves el mejor dia.. pero no siento ningun sintoma de nada. Yo de todas formas hare los deberes... como de costumbre durante todo este tiempo..... a ver si tengo suerte!

Un abrazo muy fuerte para todas, y mucho animo a las que andamos en la busqueda!

E
elissa_5529461
27/9/11 a las 22:02

Se ma habia olvidado
Preguntarte rayito sobre el remedio,pero porque te lo tomaste tan solo unos dias? Se que no sabe muy bien,pero pero al menos yo cada vez que lo huzo me tome mas de un litro y luego lo paraba..caramelita el tiempo pasa rapido manana cumplo 11 semana,pero les juro chicas que siento como si hubiera pasado como 6 meses,aunque se que eso se debe a lo mal que la he pasado,pero bueno aun asi estoy muy feliz, con mi nino fue muy distinto ni cuenta me di del tiempo,porque solo senti nausea unos pocos dias ojala y ahora sea nena si Dios asi lo quiere,besos chicas y mucho animos a todas

F
franca_7241105
27/9/11 a las 22:39

Ara!!!
si me tome dos litros!!! solo que los reparti en varios dias jajaja!!! o me tenia que tomar mas? en fin como le dije a caramelita, la verdad que ahora no me quiero comer tanto la cabeza con el tema asi que estoy relajadita y dejando que la naturaleza haga lo suyo...


besos!!!

A
ayla_6936296
28/9/11 a las 12:19

Hola chicas
como vais todas?

Entro a contaros que de momento va todo bien estoy de 14+2
y si todo va bien me han dicho que va a ser un niño a si es que pues nada esperemos que todo vaya bien.

y a vosotras deciros que enhorabuena por vuestros positivos y a las que todavia no lo tienen que vereis como pronto vendran no desanimaros que cuando menos lo espereis lo tendreis.

un saludo.

R
ramona_8098439
28/9/11 a las 15:36

Keka ke bien un niño!!!
pero ya te lo han visto karito??? ainsssss ke ya vais sabiendo lo ke traeis jjajajajjaj ke bien

hay ke os hecho mucho de menos niñas!!!! y aunke no komente mucho os estoy leyendo a todas eh?? ke no me olvido, lo ke si me esta valiendo esto es para deskonektar un poko porke el dolor no me deja tiempo de pensar en otra kosa asi ke... a ver ke pasa jajajaj muchos besos a todas

E
elissa_5529461
28/9/11 a las 16:05

Hola chicas buenos dias
ya hoy cumplo 11 semana gracias a Dios espero que todo balla bien,pienzo ir al gine la proxima semana ya que mi esposo tiene mucho trabajo para llebarme en esta y asi me hago la sonografia de la 12 semana ya que mi esposo quiere ver el bebe,la nausea todabia me maltratan jajaja,pero espero que ballan disminuyendo....rayitos si te tomaste 2 litro esta bien ya vera que tiene su resultado siempre se toma algunos dias para hacer su efecto ya que fortalece y limpia por dentro y como te bajo el mes pasado ahi te limpio esta muy bien que este relajada eso ayuda mas penu mucho saludo y que te recupere pronto,besos a todas las demas y todos mis mejores deseo porque pido a Dios para que en la lista solo halla positivo y no pendiente...mucho besos

F
franca_7241105
28/9/11 a las 18:15

Buenos dias /tardes!!!
ara si espero haya funcionado jeje, ya 11 semanas!!! vaya que rapido se pasa el tiempo!!!

yo estoy en mis dias fantasticos jajaja ya se que segun yo no me iba a fijar, pero pues tomandome la tempe y con el flujo que tengo es casi imposible no darse cuenta!!! asi que mi esposo y yo entraremos hoy al ataque y asi dia si dia no, hasta que mi tempe me marque la ovulación, espero no tarde mucho ya porque sino dejo seco a mi maridin jajaja!!!

keka que gusto saber que todo te vaya bien!!! ya has pensado en un nombre? cual seria? hay que emoción!!!

penu, que lata con esa pata!!! espero ya mejores pronto que se te extraña por aca!!!

besos nenas!!!

R
reme_8008852
30/9/11 a las 23:41

Donde estan??????
Vaya, se nota que todas andan super ocupadas, yo si estado a reventar super estresada, llena de trabajo, imaginense que se murio el domingo pasado un trabajador que llevaba 12 años con nosotros trabajando y el mejor trabajador, la verdad que ha sido bien dificil y aparte con su partida se me complico mas el trabajo, pues eso mujeres Y ustedes como van muchachas.???

Ara, te deseo la mejor de la suerte en tu eco

Paulaiker, tiene rato que no entras a saludar, espero que el dia 5 te vaya genial y nos cuentes ehhh!!

Keka, que gusto saber que todo vaya bien, algun dia le contaras a tu nene de nosotras

Rayitooooooooooo la suerte ya esta echada asi que a esperar y que sea lo que dios quiera.

Penu....algun sintoma, algun detalle, como vas con lo de tu pie??

Aireka, como vas???? cuando te tiene que bajar mujer??

Melissaaaaaaaaa que pashooooooo,.....mañana es tu fecha...cuenta mujer!!!

Saludazos a las demas preñis y no preñis.

F
franca_7241105
1/10/11 a las 5:58

Hola nenas!!!
vaya pero que flojo esta esto jajaja seguro todas haciendo deberes!!!

Milissa mañana es tu dia d, mandanos un positivazo!!! para alegrarnos desde inicios de mes!!!

yo sigo esperando a ver si se digna el ovulin en salir!!! hoy mi esposo llego muy cansado asi que los deberes seran mañana, esperono sea demasiado tarde!!!

estoy mas tranquila pues he hablado con el de un asunto que me tenia inquieta, les cuento...

resulta que investigando el tema de la fertilidad masculina descubri que la temperatura alta en los testiculos provoca la muerte o baja calidad y cantidad de los bichines, tanto como ponerse la lap en las piernas como tomar baños de vapor o sauna, bueno pues resulta que nosotros estamos inscritos en un club deportivo en el cual hay vapor y pues terminando de hacer ejercicio mi esposo se mete un ratin, tampoco es que sea mucho, pero la temperatura es muy alta y ya se imaginaran el rollo que me he hecho en la cabeza!!!

pues hoy que llego se lo comente y me dijo que no me preocupara mas por eso, que no se meteria mas... la verdad que yo esperaba que el me lo dijera solo pues no tenia el valor para pedirle que ya no lo hiciera pues se que le fascina tanto como a mi,yo por mi parte no me meto despues de los dias fertiles pues tambien es peligroso en caso de haber concepción. Se los cuento por si alguno de sus maridos acostumbra los baños de vapor o la sauna o lo de la lap en las piernas.

bueno, espero estar ovulando hoy o mañana, hice deberes "el miercoles" y lo pongo entre comillas porque en realidad ya era jueves pues fue ya hacia la una de la mañana, asi que no me preocupa tanto no hacer deberes hoy, pues lo bichines viven hasta 72 horas cierto?

vaya que rollo me avente jajaja

besos nenas y buen fin de!!!!


L
lijuan_9395130
1/10/11 a las 11:51

Hola!
Caramelita, si todo sigue como antes, me tendria que venir el 14 de octubre, pero como se me adelanto tanto, ya no lo se. Se supone que mis mejores dias han terminado ayer, hemos hecho los deberes, pero no se, ando un poco desanimada en estos temas y no me hago ninguna ilusion.

Rayito, tranquila, yo imagino q tu marido no va a teer problemas por ir un rato a la sauna, pero aun asi si no se lo ha tomado mal y te ha dicho q no volvera... pues mejor!

Pues como decia, no ando muy animada, todas a mi alrededor se estan quedando embarazadas, me alegro por ellas, pero no puedo dejar de pensar que yo quiero estar en su situacion. En mi trabajo todas estan embarazadas (6 chicas) el jueves una de ellas tuvo una preciosa niña... ayer me entere que mi prima en el primer intento de busqueda tambien se ha quedado, y una tia de mi marido, de 45 años que no queria niños tambien se ha quedado!!

En fin, que aunque quiera desconectar y no pensar en embarazos, no puedo dejar de hacerlo; en el trabajo, el unico tema de conversacion es el embarazo, los niños, los sintomas, las pataditas.... luego llego a casa y suena el telefono, para contarme q mi prima espera un bebe, q mi tia tambien.... totoal q o desconecto!


Besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram