Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
J
junli_6956921
1/9/11 a las 10:52

Hola chicas!!!
nenas perdonad por desaparecer pero me he saturado un poquito con este tema, y aunq os he seguido leyendo no sabia ni que escribir porque no sabia muy bien que sentia.
Os cuento que mi beta la semana pasada se duplicó confirmando el ectópico, y por suerte el domingo bajó a 27 y me dieron 4 días libres que aproveché para irme a la playa con mi marido, Hoy tengo que volver a ver si ya bajó más, ójala!!
Anímicamente estoy mejor, físicamente no tanto, sigo sangrando, tengo dolores en cuando hago un poco de esfuerzo y joe, echo de menos ser yo jeje
Encima la semana pasada nos enteramos q el que era mejor amigo de mi marido, digo era porque se fue con su novia, pues bien, van a ser padres, asique más rabiosos aún estábamos.
El caso esq después de muuuuuuuucho hablarlo, esta obsesión no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos ni a la pareja, por loq ue en principio cancelamos la búsqueda hasta el verano que viene, para así poder viajar un poquito y disfrutar de nosotros cuando mi marido vuelva del Líbano, y luego con tranquilidad. Aunq no vamos a poner medios anticonceptivos, será lo que tenga q ser y cuando deba ser... (lo de la espera es relativo jejeje anoche se le olvido todo lo que habiamos hablado jajaj, pero tendria guasa que me quedase por una noche!!)
Y nada chicas, que eso.. que desde luego seguiré leyendoos y contandoos, q encima me quedo solita y me venis muy bien jeje, ahora me centraré en aprobar las oposiciones y disfrutar de mis 24 añitos, que la verdad también somos muy pequeñajos, el tiene 27.
PAULAIKER!! no te agobies de verdad, q eso es peor, yo te puedo decir que a mi un dia no se veia nada en el utero y al siguiente, ahi estaba, y a las 2 semanas hasta latia! crece a pasos gigantescos asique veras que sorpreson te llevas el miercoles que viene, de verdad, tranquilizte que todo va a salir bien!
RAYITO, por lo que se ve estamos en iguales condiciones... jejeje, pero bueno, con tranquilidad e igual algun dia decimos que nos hemos embarazado sin querer jeje
CARAMELITA, me alegro muhcisimo que a pesar de todo lo que estais pasando por alli puedas y tengas anmos para seguir con nosotras, sé fuerte y mucho mucho animo, despues de la tormenta siempre llega la calma jejeje
PENU!! a ti ya te queda poquito para saber si acertaste jejeje ojala y que si
ARA... donde esta??? sabeis si ya esta mejor?
Un besito a todas y ahora que ya estoy en casa, os ire contando como va todo, muchas gracias por preocuparos y estar ahi

Ver también

L
lijuan_9395130
1/9/11 a las 20:55

Hola!
Gemma, antes de nada bienvenida, y enhorabuena por tu positivo!

Caramelita, tienes razon, no te pregunte directamente por lo de los huracanes... pero ultimamente desde q me han "arreglado" el ordenador, escribo y no se envia lo q escribo, no se que pasa. Me alegro de q estes bien y q los daños solo hayan sido materiales

Rayito, te deseo muchisima suerte en el proyecto que tienes por delante, y ojala te pase como a tus amigos, q sin pensar en nada consigues quedarte embarazada... la verdad q eso es lo mejor, no estar pendiente de nada, asi te despreocupas mas-

Paula, te lo vuelvo a decir, tu estate tranquila, veras como la proxima vez que vayas nos das una bonita noticia!

Luisita, se te echaba de menos! la verdad q los dos sois muy jovenes, teneis la vida por delante. Disfrutad, y cuando tenga q venir el bebe... q venga!

Chicas, ahora os cuento, no se q me pasa, se me acaba de ir la regla y ahora tengo dolores como si me volviera a venir... q cosas! os imaginais q pasa una semana y vuelvo a estar con la regla?? jajaja
Bueno, ya os dire si sigo asi.

Saludos a todas!

R
ramona_8098439
1/9/11 a las 23:05

Ainsssssssss ke trabajo me ha kostado entrar al foro
no se ke le pasa hoy a esto pero no me ha dejado entrar en todo el dia!!!!
lo primero gemmam bienvenida y enhorabuena por tu positivo y tan pronto, ke envidia!!

carmelita jajajjajaja ke no nos vamos a ningun lado, es ke el pc a veces se trastorna y no me deja entrar jajajaja

luisita ke gusto leerte por aki, de verdad le seria muy fuerte ke te kedaras por una noche, no imposible pero increible!! aunke si aun estas kon el ektopiko kreo ke seria un poko komplikado no??? en fin, mucha suerte

rayito gupa!!!!! y a animarse, ke ya veras komo kuando tenga ke venir vendra, yo me digo eso kada vez ke me viene la regla.. y ya he pasado por todas las fases y ahora estoy en la de resignacion, ya pase la negacion, la ira.... jajajajjaja por cierto mucha suerte kon tu proyekto!!!

aireka igual esos dolores son ke vas a tener una ovulacion cerkana a la regla asi ke a trabajar

paulaiker yo lo uniko ke te puedo decir es ke en mis dos embarazos hasta la semana 7-8 no he escuchado el latido, asi ke aunke es dificil estate lo mas trankila posible dentro de lo ke puedas, para no pasarle los nervios al bebe.

bueno, no se si soy la primera para septiembre por ke la lista otra vez se nos fue..yo de momento no tengo ningun sintoma de nada nada nada, solo el flujo ke parece ke aumenta algo, pero supongo ke es porke se acerka la fecha, asike pues nada, de momento no hay cotilleo ni un sera sera jajajjaja

ara ke paso kontigo????? estas bien???? no nos des sustos!

R
ramona_8098439
2/9/11 a las 16:05

Hola???
donde estais metidas todas????

ara guapa ke ha sido de ti???

bueno vuelvo a subir la lista ke estaba muy atras

AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 02 de sep al 04.
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre
-Aireka: Que no me venga el 24 de Septiembre!


POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

F
franca_7241105
2/9/11 a las 18:17

A ver a ver
donde estan? penu ya no falta nada para tu no warry!!!

a mi las tempes me acaban de marcar la ovulación como que fue el lunes, pero el ultimo dia de deberes fue el viernes, dos dias antes, asi que hay poca posibilidad. En fin, esta será la ultima fecha que pondre nenas, como ya les habia dicho, pienso relajarme y no contar nada jajaja.

bueno si ovule el lunes que fue 29, contando 14 dias, me deberia de no bajar el 12 de sep, a ver me voy a actualizar.

AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 12 de sep.
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre
-Aireka: Que no me venga el 24 de Septiembre!


POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

vale ya esta!!

nenas les mando besos!!!

R
reme_8008852
2/9/11 a las 21:07

Hola
Pues nada chicas escribiendo por el phone porque aqui en el trabajo todo esta un desastre, sorry por no escribir 1 por 1 pero las leo chicas....yo estoy en mi ciclo 20 y apenas hoy me marco que empieza mi semana fertil osea que estare ovulando hasta el lunes, vaya tela con esta irregularidad pero estoy en la etapa de resignacion y mas con tanto trabajo que tengo asi que ni modo a esperar.

I
ivette_5814310
3/9/11 a las 10:01

Buenos dias!
aqui estoy ,dandole vueltas a la cabeza jijiji,vaya semana!bueno,ya va quedando menos a ver que pasa..

luisita animo!!

rayito y caramelita suerte en la caza del ovulin!!

L
lijuan_9395130
3/9/11 a las 10:43

Buenos dias
Hola chicas, solo entro a saludar, por ver si habia alguna novedad por aqui.

Yo no tengo nada que contar; bueno como os dije, estoy pasando un poco de fechas, dolores, sintomas... creo q es mejor.

Penu, supongo que estare ovulando como dices, xq si no no es normal... pero bueno paso de pensar nada

Pasad burn finde

R
ramona_8098439
3/9/11 a las 14:07

Buenos dias!!
pues yo hoy komence kon un dolor fuerte de riñones, y algo de tirantez en los ovarios, supongo ke porke mi fecha esta a la vuelta de la eskina

muchos besos!!

E
elissa_5529461
4/9/11 a las 5:48

Hola chicas
Me han echo mucha faltas,pero le cuento que el lunes como les dije fui al gine,me sentia muy devil y no habia podido comer nada,ya que los maletares me tenia muy mal,cuando el gine me reviso me dijo que esta desidratada,y me dejo interna dure interna desde el lunes asta el miercoles, y cuando sali de alli,me fui para la casa de mi hermana porque mi esposo estaba travajando fuera por tres dias y ahora recien yegue a mi casa,le cuento que me pusieron 4 suero y no se cuanta dosis para la nausea,ahora la tengo un poco cotrolada,ya que sigo tomando un jarabe para controlarla un poco....por otra parte les cuentos que vi mi bebe escuche su corazon y tengo 8 semana,mi embarazo va muy bien,gracias a Dios,buenos chicas estoy desuvicada pero luego me pondre al dias las quiero mucho y mucho besos

R
ramona_8098439
4/9/11 a las 8:41

Ara por fin!!!!
kon razon no sabiamos nada de ti!! me alegra ke ya estes mejor y ke hayas podido eskuchar su korazon y verlo.. ke emocion, ahora ya sabes a kuidarte y a beber mucho likido ke no te vuelvan a ingresar

L
lijuan_9395130
4/9/11 a las 11:27

Tengo una duda
Ara, q bien! Me alegro muchisimo de que todo vaya bien y hayas escuchado el corazoncito de tu pequeñin!!! Ahora a cuidarse cada vez mas y a seguir disfrutando de tu embarazo

Chicas, ya os dije que estaba pasando por alto todos los sintomas, dolorcillos, fechas y todas estas cosas para desconectar un poco, pero hoy me ha pasado algo que no se a qué se debe, por lo que os lo voy a contar...

Como sabeis, siempre he sido muy muy regular, 28 dias exactos, y hace un par de dias os conte q sentia dolores como si me fuera a venir la regla. Penu opino que podia ser debido a que estaba ovulando y yo tambien lo pense.

Pero hoy al levantarme e ir al baño, he visto que tengo como un flujo rosado/marroncillo. Nunca lo he tenido y o se que a que se debe; tampoco me siento muy bien, tengo dolores de ovarios, riñones y la tripa esta revuelta

Aayy! yo que queria olvidarme una temporada de los sintomas raros y ahora me vuelven!

E
elissa_5529461
4/9/11 a las 18:06

hay si
Penu mi doctor me dijo que debo tomar mucho jugo para que no me buelva a pasar,y tu como esta estoy perdida en los mensajes pero bueno ya me pondre al tanto...arieka esos sintoma estan raro ya que yo comense con el dolor de ovario muy fuerte y era embarazo...como estan las demas :c?:caramelitas,rayitos,luisitas,p aulaker,a todas la quiero muchos

R
ramona_8098439
5/9/11 a las 9:04

Pues nada
parece ser ke este mes tampoko va a ser el mio, llevo 3 dias kon dolor de riñones y ayer tuve unas gotas de flujo marron y hoy ya es mas, asi ke me parece ke esta viniendo la muy ... ke desastre, ya estoy empezando a hartarme

E
elissa_5529461
5/9/11 a las 14:56

buenos dias chicas
Pues aqui estoy con mi nausea matutina,pero bueno aunque sea no he bomitado,y ustedes mujeres como estan?...penu mientra no yegue hay esperanza,no te desanime..rayitos como esta y dime te tomaste el remedio?.. airieka como han seguido tus sintoma?... luisita que paso con tigo como va todos?...caramelitas como esta mujer te siento como apagada .....paulaker cuentame como va tu barriguita,ya pudiste escuchar su corazoncito :? ....melissa y mili como andan? y si me falto alguna perdon mucho besos a todas y estoy en espera del primer positivo de agosto

E
elissa_5529461
5/9/11 a las 15:47

perdon
Chicas puse que estoy en espera del primer positivo de agosto,quize decir de septiembre

R
reme_8008852
5/9/11 a las 16:48

Helloooo
Como estan mujeres? yop, super agripada ha sido una semana muy dificil para nosotros, todo se daño en las oficinas, en el earehouse la mercancia se mojo, un total desastre, estoy enfermititica y sin ganas de trabajar de solo ver el desastre que hay aqui, por dicha se pudo rescatar la informacion que tenia el servidor y pues por lo mismo ya que compu en el trabajo de nuevo, estoy en mis dias de ovulacion la verdad esque lo estoy haciendo dia promedio haber como me va, pero sin tanto trauma porque ya hasta de eso me canse!!!!

Penu, que mala nota pero eres super puntual de hecho se te adelanto esta vez?? recuerdo que habias dicho que ibas a ir al gine el mes de agosto, llegaste a ir??

Ara, que gusto leerte mujer, esta super preocupada por ti, vale que ya estas mejor y pudiste ver a tu bebe, que emocion!!!

Luisita, ay mujer que cosas verdad, suena canson pero la verdad esque con tus 24 añitos tienes que tomarlo mas con calma y a disfrutar de la vida nena!! espero que no nos abandones y que cuando llegue tu marido estes muy sanita, para que todo te vaya muy bien!!

Aireka saludos mujer y recuerda que nuestro cuerpo es una caja de sorpresas, yo le decia a penu que a mi todo el ciclo tengo mucho flujo, me dan dolores esporadicos de ovarios y nada que ver con la ovulacion, asi que tranquila esas cosas pasan y no sabemos porque asi que a esperar a finales pero me da mucho gusto que lo esteis tomando mas tranquila!!

Rayito, no te desaparezcas, puedes estar aqui pero tomansdolo mas con calma, asi le estoy haciendo yo, tambien cansada de lo mismo, asi que aprovecha tus proyectos, tu mente en otras cosas porque si es malo solo estar pensando en esto, aqui tienens todo el apoyo del mundo con nosotras.

R
reme_8008852
5/9/11 a las 16:50

Paulaiker
Mañana esque tienes cita de nuevo verdad??? confirmame para rezar, orar, cruzar dedos, hacer de todoooooooo para que escuches a tu bebe!!!!!!!!!!!!!

F
franca_7241105
5/9/11 a las 18:04

Holas chicas!!!
pues me esta pasando un poco como a aireka, resulta que desde el dia 5 post ovulaciòn me han dado como coliquitos, hasta pense que se me adelantaria, pero nada, despues de ayer como a las 3 de la tarde ya no los he sentido, encima me ha bajado la tempe por esos dos dias y hoy a vuelto a siber hasta 37, por el momento es mi tempe mas alta, segun explican las expertas en tempes se puede dar un ligero bajon en el dia de la implantación del embrión, asi que aunque he querido descanzar de sintomas pues aca estan, no quiero ilisionarme pues ademas es muy raro que la implantaciòn se de en el dia 6 post ovulación no? quizà solo ha empezado, va quien sabe, solo esperare. Lo malo de no saber hasta el 13 de sep es que tengo una boda este proximo sabado y no podre disfrutar de las bebidas alcoholicas jejeje!!!

Ni hablar.

Ara si que me he tomado el remedio a ver que tal, te imaginas que tuviera este mes mi positivo? jajajaja te juro que te hago patentarlo. No sabes la de lagrimas que me has sacado con aquello de que has visto a tu bebe y has oido su corazón!!! que maravillosa es la vida!!!

caramelita no me voy!!! jajajaja aca seguire para seguir apoyandonos todas que aunque pase un poco de la busqueda de las maravillosas amigas que he encontrado aqui nunca!!!

nenas este fin he visto el documental de el secreto, ese de la ley de la atracción y estoy decidida a aplicarlo!!! y mantenerme positiva que todo lo que deseo me llegará.

paula ya mañana vas al gine veras que todo estara bien!!! hoy trata de estarte tranquila, se dice facil y aunque no lo es tampoco es imposible, mucho animo!!!

besosososososos!!!!

R
reme_8008852
5/9/11 a las 18:38

Rayito....
Tu disfruta de tu boda mujer, toma, baila, como ya habia comentado antes, yo tambien era de las que despues de la ovulacion no queria ni mover 1 dedo, pero lei en una charla que le dijo la gine a una chica que disfrute y no pare, que la conexion de la madre con el bebe empieza realmente en la semana 8 y que no se preocupara por nada y aparte conozco muchisisima gente que ha tomado, fumado y no sabian que estaban embarazadas y sus hijos nacieron sanisisimos asi que tenemos que hacer un pacto y dejemos esos excesos a un lado y disfrutar la vida

E
elissa_5529461
5/9/11 a las 19:06

que bueno
Es sentir ese animo arriba chicas ..me haces muy feliz,rayitos que bueno que te tomaste el remedio,y ya vera que con el poder de Dios lo vas a conseguir y la demas chicas tambien,Dios va a premiar ese deseo de dar amor que ustedes tienen,y si es marabilloso escuchar ese nuevo ser y mi esposo se bobio loco de la emocion cuando lo escucho y vio el embrioncito,estoy srgura que pronto todas estaremos en la misma,o sea con nuestra barriguitas...besos a todas chicas....

R
ramona_8098439
5/9/11 a las 22:54

Uy uy ke animadito esta esto
ke bien ke ya estan de vuelta aunke sea la mitad!!

ara me alegro un monton de ke ya estes mejor y no vomites, veras komo esto ya va sobre ruedas!! enseguida ekos y fotos ke nos tienes ke poner por aki y zapatitos.... ains ke bien nos lo vamos a pasar kontigo y kon paulaiker, ke ya le keda nada para estar mas trankila, porke kuando mañana le oiga se va a kitar un gran peso de encima, mucha suerte paulaiker!!!!!!!

rayito jajajajajajaj si es ke aunke keramos no podemos pasar del tema jajajjaja el subsconciente no nos deja nena!!! te komento ke la implantacion se puede dar tan pronto komo el dia 5 y tan tarde komo el 12, aunke si ke es verdad ke dicen ke los ke se dan del 9 al 12 tienen muchisimo riesgo de perderse por todo lo ke ha tardado el ovulo en engancharse, asike nada es imposible no??

carmelita guapa rekuperate .. o no... porke igual ahora ke estas flojita vas y pillas!!!! jajajajajjaja

pues yo les komento ke hoy a penas si tuve flujo marron esta mañana y esta tarde ya nada, y dolor de ovarios nada, un simple pinchazito este medio dia y el dolor de los riñones desaparecio, asi ke no se ke decir, tengo dolores de kabeza esporadikos pero nada mas, ningun otro sintoma, realmente mi dia es el 9, asi ke aun me kedan unos dias y puede ke esto sea el komienzo de la , asi, poko a poko, de momento mis ultimos ciclos han sido de 22 dias y esto voy por el 24, asi ke igual kiero volver a los 26-28 dias, no se, mañana os komentare algo

besos a todas!!!!

I
ivette_5814310
6/9/11 a las 10:12

Hola!
no voy a la eco hoy,es mañana por la mañana y no se porque pero tengo malas vibraciones...aaayy que dificil es todo.mira,que sea lo que tenga que ser...
si no entro mas,mañana os contare,tanto si es bueno o si es malo..muchas gracias por los animos..besos wpas!!

E
elissa_5529461
6/9/11 a las 15:46

buenos dias chicas
Aqui sigo verde de la nausea,pero bueno pa lante..paulaker,aleja esos malos pensamiento de ti y confia en Dios que todos ira bien, ...a todas chicas muchos besos

F
franca_7241105
6/9/11 a las 18:40

Hola nenas
caramelita estas segura de lo que me dices? eso de las 8 semanas? es que me da cosa fijate que cuando perdi a mi bebe dias antes de saber que estaba embarazada tuvimos una fiesta y tome wisky, no me puse borracha ni nada pero siempre he tenido la duda si eso le haya afectado a mi bebe, pero bueno quiza si me tomo dos o tres no habra problema
paulaiker, animo mujer, es normal que pienses que algo va mal, con tres perdidas no es para menos, pero piesa que en esos momentos tenias una enfermedad que no habian detectado, ahora todo esta controlado!!! ademas que no te ha costado mucho quedarte, eso es buena señal, pues querra decir que tus ovulos y los bichines de tu esposo son de super buena calidad!!! asi que si todo esta controlado ya, no tienes porque tener complicaciones no es asi? ya veras que todo estara perfecto!!! animo!!!!

penu, ese manchado esta raro habra que esperar, podria ser implantaciòn!!!! recuerda que hasta que no llegue hay esperanzas.

yo sigo con la tempe alta 36.95 y derrepente tengo pinchazos en los ovarios, sobre todo durante la noche, ademas he notado unas como agujetas que van del hombligo a mi utero y pinchazos en ambos senos, muy leves, hayyyyy que dificil es ignorar sintomas!!!!

bueno, pues nada a esperar que no me baje en 9 meses!!! y sino ya será cuando Dios decida que es el mejor momento!!!

las quiero nenas!!!

L
lijuan_9395130
6/9/11 a las 20:37

Hola!
Chicas.... siento mucho que ayer no pude entrar y he visto que algunas me preguntabais...

Pues estos dos dias sigo con ese flujo rosado/marron, nunca lo habia tenido, ademas me duelen los ovarios y los riñones, y ayer y hoy a los pocos minutos de desayunar he vomitado todo... yo no queria pensar en nada de sintomas, pero con esto que tengo todos los dias puuufff... de todas formas no pienso que sea nada de embarazo, se me fue la regla sobre el 31, asiq no se. Seguramente si voy al medico me dicen lo de siempre.... es un virus.

Bueno os comento q en mañana tampoco me podre conectar, son las fiestas de la ciudad, y entre los fuegos artificiales, las ferias, las casetas... el jueves que no se trabaja alomejor saco algo de tiempo-

Paula guapa, tu tranquila, veras como mañana nos das una buena noticia

Un abrazo a todas!

R
ramona_8098439
6/9/11 a las 22:30

Paulaiker
ke te voy a decir, no te voy a mentir, yo me imagino kuando me kede.. y se ke hasta ke no le oiga el korazon voya estar pensando ke kuando vaya no lo voy a eskuchar, y se ke eso me va a pasar en kada eko durante los 9 meses, y tambien se ke si llego al momento del parto, no estare trankila hasta ke no lo tenga en mis brazos y este bien......
Peeeerooooooo klaro, eso se ke se me kedara de puertas para adento, porke aunke lo piense se ke tengo ke esperar ke todo vaya bien y koncentrarme en ke asi okurra.. asi funciona la ley de la atraccion!!!!

R
reme_8008852
6/9/11 a las 22:53

Nenorras
Rayito, como me arrepiento de no acordarme de la charla que lei eso, pero referente a la tomada si estoy segura porque imaginate cuanta gente toma sin saber que esta embarada y aun sabiendo he conocido gente que toma, fuma y como si nada, ahora....si vas a tomar pues no mucho nada mas, no te me vayas a poner muy peda jajaja

Penu, como vas, seguiste sin manchar?? espero que no manches por 9 meses, cuentanos!!

Paulaiker, es de lo mas normal lo que sientes y no somos las mas indicadas para darte consejos, pero de verdad trata de tener positivizmo y la fuerza de atraccion chica SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!

Ara, vaya, este embarazo si que te ha tocado dificil, dicen que son nada mas las primeras semanas, asi que ya casi nena!! ay como te extrañaba jjijij tus bendiciones!!

Aireka, yo creo que ati despues de las reglas de agarra un virus jajaja porque siempre pasa lo mismo, vale que siempre andas de fiesta en fiesta para desestresarte de eso un poco.

Luisita, Melissa, Alcuadra.....den señales de humo porfis, haber como estan!!!

N
natale_7301919
7/9/11 a las 10:25
En respuesta a ivette_5814310

Hola!
no voy a la eco hoy,es mañana por la mañana y no se porque pero tengo malas vibraciones...aaayy que dificil es todo.mira,que sea lo que tenga que ser...
si no entro mas,mañana os contare,tanto si es bueno o si es malo..muchas gracias por los animos..besos wpas!!

Positiva!
Hay que pensar que todo va bien! yo estoy igual que tú y tan sólo estoy de 6 semanas!!.
El problema es vivir una situación tan dura como la pérdida de un embarazo, pero si no luchamos por lo que de verdad queremos nunca nos decidiriamos a volverlo a intentar! hay que ser fuertes! y sobretodo pensar en el bebé que viene, él no tiene culpa de lo que nos ha pasado y sólo por eso tenemos que pensar en positivo.
Muchas veces pienso en alto TODO VA BIEN!
Yo perdí mi embarazo con 17 semanas en mayo y lo que más pienso es baby dame fuerzas para que tu hermanito venga sanote.
Así que venga, fuerza!!!
Un beso.

I
ivette_5814310
7/9/11 a las 13:04

Hola!!
vimos al embrion!!jijiji mide 10.9 mm y su corazon va a toda pastilla!ahora falta que no se pare...
estoy de 7+2 y mi fpp es el 23 de abril
aaaay que este vaya bien!!!

E
elissa_5529461
7/9/11 a las 14:55

Que bendicion paulaker
Que bueno recien estaba pidiendo a Dios que todo estuviera bien que bueno y ten fe que ahora veras en abril tu vamos muy juntita,porque yo recien cumpli la 8 semana y mi fecha de parto seria el 18 osea que vamos ....y ustedes chicas como estan?.penu como vas se te paro el flujo marron,arieka y tus sintoma como siguen,rayitos mujer esta cerquita tu no warry y que nos de la solpresa,caramelita como estas mujer? y todas las demas donde estan.mili,melisa,luisita,ana no entraste mas para saber como va todos y keka tampoco,buenos besos a todas

R
reme_8008852
7/9/11 a las 15:18


Paulaiker, que emocion, lo sabia, sabia que te iba a ir bien y esperemos que asi sea todo tu embarazo, estaremos pidiendo mucho por ti....Muchas Felicidades nenas, por cierto tengo una pregunta para Ara y para ti....ustedes cuentan las semanas desde el dia de la ovulacion? o le aumentan las 2 semanas como todo el mundo??? se podria decir que ahorita tendrian 5 semanas apenas??

E
elissa_5529461
7/9/11 a las 15:56

En mi caso caramelitas
Como tenia dudas con el tiempo esperes la eco...y cuando estube incresada tenia 6,5 y a los 2 dias cumpli la 7.y hoy acabo de cumplir la 8 ya que el viernes cera mi segunda faltas...yo cumplo semana todos los miercoles

R
ramona_8098439
7/9/11 a las 16:32

Paulaiker
ke alegria!!!! ya te habras kedado mas trankila no??? ainss no teneis ninguna foto de vuestras ekos para ponerlas y ke las podamos ver???? ke emocion...
yo aki sigo, hoy e vuelto a manchar, pero vamos ke aun no es regla, son unas gotitas en el salvaslip y al limpiarme, pero el marron antes era muy klarito ya hora se esta oskureciendo y komo mañana es mi fecha pues.... yo kreo ke es aununcio de , kon lo kual.. mi gozo en un pozo, pero bueno, hasta ke no venga del todo pues aun keda un hilito de esperanza.

F
franca_7241105
7/9/11 a las 17:06

Que alegria!!!
Paulaiker!!!!!he de la emoción!!! en abril tendras a tu , es un mes lindo para nacer, yo naci el 9 de ese mes!!!

nenas mi tempe sigue alta, sigo con los coliquillos, son casi imperceptibles ya y solo me dan por momentos, los pinchazos en los senos ahi estan igual y tambien por momentos, es todo.

Caramelita jajajaja claro que no pienso ponerme peda jajaja ademas voy a pedir que me las sirvan super lijeritas a si me puedo hechar 4 en ves de dos y asi me hecho toda la noche jajaja!!!!

chicas no les he presumido, a las que son de mexico y viven aca, ya se habran enterado del concurso de canto de televisa que se llama la voz méxico, pues resulta que mi hermano el penultimo (somos 5) ha entrado y se ha quedado!!! lo vere el domingo que es cuando empieza el programa!!! ay que emoción!!! Me esta invitando a las grabaciones de los siguientes programas y quiero llevar una cartelera para saludarlas jajaja el problema es que no se si lo pasen en otros paises, me imagino que no quien sabe.

bueno nenas me marcho, les dejo besos y mil felicitaciones a paulaiker por su corazoncito loco!!!

Y
yngrid_5302779
7/9/11 a las 19:06

La aparecida!!!!
Hay chicas como las extrañé, es que tuve mucho trabajo y demasiado es poco, de verdad me traen trabajando como obrero, jejejejeje, pues chicas les cuento que tengo 6.3 semanas estoy muy contenta pero con mucho miedo!!!!!! chicas quería compratir esto con ustedes, sé que las tengo muy abandonadas y espero que no vuelva a suceder, ustedes fueron de gran apoyo en esta búsqueda estoy pero muy feliz.

Chicas mi FPP es para el 29 de abril espero que esta vez todo vaya bien es lo que más deseo y veo que Paula no se quedó atrás y también lo consiguió muchas felicidades y las dos estamos para abril.

Chicas aun no me han manadado una eco en el privado y en el ss me la mandaron hasta el 12 de diciembre, cuándo creen que me la deba hacer, me muero de ganas por escuchar su corazón pero sé que aun está pequeño!!!!

Chicas estoy feliz!!!!!!!!!!

E
elissa_5529461
7/9/11 a las 19:53

Hola chica
Melissa si de nausea y malestares se trata te juro que mi bebe esta super suuuper pegado a mi,porque me han dado todos los malestares del mundo pero bueno ya iran mejorando rayitos felisitaciones por lo de tu hermano que bueno chicas a la que actualizan la lista esta el positivo de alcuadra que faltas no se si estoy perdida,pero no recuerdo haver visto el positivo de alcuadra o era que yo aun no estaba en la charla en todo caso felisidades alcuadra por tu embarazo besos a todas chicas

Y
yngrid_5302779
7/9/11 a las 20:32

Milissa y ara
Si caray, yo me pedí un rato por eso Ara no sabía lo de mi embarazo es apenas que les doy la noticia!!!!

Milissa: Pues muchas gracias por acordarte de mi, la verdad es que tuve muchas cosas en la cabeza pero ya ando por aquí prometo no volverme a perde tanto, las extrañé mucho!!!!! pero juntas estamos en esto tambien.

R
reme_8008852
7/9/11 a las 21:12

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!
Alcuadra, no lo puedo creer, estoy super contenta por ti no sabes la alegria que siento de saber que poco a poco nuestra tristeza se vuelva una alegria, muchas felicidades de nuevo!!! ainsssssss que emocion, por ahorita no te recomendaria ningun eco pero tampoco hasta diciembre es mucho tiempo, espera hasta la semana 8 u 9 mas o menos pero vas a ver que todo ira genial mujer.

Quedamos poquitas nenas, ya mero es nuestro turno, vaya noticiones que hemos tenido estos ultimos dias.

Cecilia, que emocion tambien de nuevo te lo repito todo ira bien para todas

Rayito, aqui pasan muchos programas de mexico, dinos toda la info de tu hermano para apoyarlo y no le hagas caso mucho a los sintomas, ignoralos por completo y sigue tu vida como si nada, ya dios dira ok nena.

Penu, hay mija que te puedo decir estamos en las mismas, pero definitivamente no hay de otra que esperar, asi que tranquis que ya nos tocara a nosotras!! y cerraremos este foro y abrimos otro de mamis con final feliz!!!!



-Rayito... ke no llegue el 12 de sep.
-Caramelita......20 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
.Milissasoto.....7 de octubre
-Aireka: Que no me venga el 24 de Septiembre!


POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

vale ya esta!!

nenas les mando besos!!!

R
reme_8008852
7/9/11 a las 21:13

Por cierto
Melissa, entiendo tu miedo mujer, pero el que no arriesga no gana, asi que a echarle ganas, yo tengo un miedo tambien pero veo que muchas chicas despues de un aborto han podido tener sus bebes y eso es lo que me ayuda a mi psicologicamente asi que no te rindas nena.

Y
yngrid_5302779
7/9/11 a las 21:57

Caramelita!!!
Si muchas gracias por los ánimos, yo creo lo mismo he visto tantos casos en internet donde todo les salió bien la segunda vez, quizás solo es mala suerte, pero esta vez hay que confiar en que todo saldrá bien, no te miento que siento miedo y quiero que pase rápido este tiempo y llegar a la semana 15 donde lo perdí, pero también quiero disfrutar de mi bebé, lo quiero tanto y deseo tenerlo en mis brazos, no hay como el amor de una madre ahora lo entiendo y no hay peor lucha que la que no se hace, así que somos un equipo de luchadoras!!!!!! y vamos a ganar!!!!!!!!!!

R
ramona_8098439
7/9/11 a las 22:31

Pero esto ke es??????!!!!!!
alcuadra!!!!!!! madre mia ke sorpreson mas grande!! pero ke kallado te lo tenias niña!!!!! komo me alegro, ke lista mas larga tenemos ya de positivos!!!

carmelita guapa ke aki nos kedamos tu y yo para vestir santos!! si me kedo para la ultima... me borro del foro!! porke desde luego este mes no es el mio, esto esta empezando a tomar mas kolor rojo y aunke aun no es regla presiento ke en las proximas horas lo sera....
ke alegria mas grande alcuadra.... pero ke depresion me da ver una lista tan larga de positivos y los 4 gatitos ke kedamos sin konseguirlo....

por cierto luisita??? sigues en la lista de positivos o hay ke kitarte y ponerte kon nosotras las tortugas???? espero ke estes bien. un beso muy grande

...y para todas vosotras tambien!!!

F
franca_7241105
8/9/11 a las 1:35


sin palabras!!!
Alcuadra que maravilla!!!! me imagino lo contenta que has de estar!!! Muchas felicidades mujer y ahora mas que nunca no te desaparezcas pues la preñis son nuestras alegrias!!!

Milissa y caramelita: les platico mi hermano se llama daniel inurreta, el programa empieza este domingo 11 creo que empieza a las 7 de la noche, en los united no tengo idea jeje, pero les agradecere mucho que lo apoyemos jajajaj la verdad que se van a enamorar de su voz y su carisma, no es porque sea mi hermano pero es una joya!!! en mi boda canto el ave maria de shubert y canta jazz, gospel, rock, pop bueno lo que le pongas!!! ademas es muy guapo!!! jajaja.

caramelita fijate que ahora si les juro que estoy super tranquila, eso de los sintomas pues ahi estan y ya, la verdad que no me hago ilusiones de nada, y ahora si estoy en el mismo canal de Dios jajaja cuando el quiera bienvenido será!!!

Milissa: te entiendo perfecto, yo la verdad que si me hice todos los examenes por haber y la verdad que eso tambien me ha ayudado mucho a tranquilizarme ya que se que sino quedo preñi es por que Dios tiene pensado un mejor momento y tambien se que si quedo pronto no habra nada que aparentemente que pueda interferir. Aunque ya me conozco y se que al inicio estare un poco loca y preocupada.
animo nena y has lo que tu necestites para estar lista emocionalmente, mira que yo tarde casi un año!!!

besos a todas las nenas!!! miren que de la primeras que entramos a la charlas nadie se ha quedado ehhhh ya es hora jajaja.

I
ivette_5814310
8/9/11 a las 8:05

Buenos dias
alcuadra!!ajajaja felicicdades!!que alegria!!

hoy he dormido mejor,menos mal porque me hacia falta que los nervios no me dejaban descansar..

actualizo:

-Rayito... ke no llegue el 12 de sep.
-Caramelita......20 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
.Milissasoto.....7 de octubre
-Aireka: Que no me venga el 24 de Septiembre!


POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

R
ramona_8098439
8/9/11 a las 8:46

Bueno pues me aktualizo
ya sabia yo ke no iva a tener tanta suerte, pero en fin.. al menos he llegado al dia 27 de ciclo y no me he kedado en el 22, eso se lo debo a la onagra, jajaja una amiga me ha dado unas piedrecitas ke dice ke favorecen la fertilidad y hay ke llevarlas en el sujetador, y pues komo no me kuesta trabajo las voy a probar ya os kontare...

melissa, yo no me he kitado nunka kon mi pareja, pero si es cierto ke me he tirado muchos meses ke kuando lo haciamos teniamos ke parar porke me daba por llorar.. kon el tiempo eso paso solo.. no te tortures ke bastante tenemos kon lo ke tenemos y tiempo al tiempo.

Rayito... ke no llegue el 12 de sep.
-Caramelita......20 de septiembre
-Aireka: Que no me venga el 24 de Septiembre!
.Milissasoto.....7 de octubre
-Penudorian.....4 de octubre y seguimos sumando meses..


POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

L
lijuan_9395130
8/9/11 a las 11:23

Alcuadraaaaa!!!
Chicas, q os abandono un dia y me encuentro con estas sorpresas!!!!!

Alcuadra, muchisimas muchisimas felicidades, os lo mereceis de verdad, cuida muy bien de tu barriguita y cuentanos todos los avances que vayas teniendo.

Paulaiker, me alegro un monton que hayas podido ver y oir el corazoncito de tu bebe.... veras como esta vez es la definitiva y en uns meses nos presentas a tu angelito

Punu, te volvio la regla... otra vez a empezar!

Me alegra ver que son mas chicas en la lista de positivos q en la de busqueda... yo por mi parte, hoy ya no tengo ese flujo rosado que he tenido estos tres dias, los ovarios me siguen dando algun pinchazo, pero estoy mejor, aunque tampoco estoy haciendo mucho caso a los sintomas....

Bueno guapas, me voy a vestir que ahora en un rato es el pregon del inicio de fiestas y habra que ir al centro a ver el ambiente.

Saludos para todas!!!

E
elissa_5529461
8/9/11 a las 15:38

Buenos dias chicas
mis mejores deseo para todas,se que he dificil no seceperarse pero,sientos en mi corazon que el hielo se comensara a romper y se que que ustes son de la primera en la charla,pero no se deseperen ya que el momento indicado se acerca,y pronto ya todas estaremos contandonos de nuestras barriguitas,se que no es facil ya que con mi primer hijo tenia un año buscando y justo ahi me quede cuando meno lo esperaba,asi que no caiga ese animos y yo ya ustesdes los saben tengo muchas confianza en Dios y estoy segura de que el me escucha y no boy a parar de pedir por ustedes la que faltan por recibir esta felisidad para que pronto la tengan,y estoy segura que asi cera,....le tengo mucho cariño a ustedes y esa meta la tengo puesta delante de Dios para que bendiga sus vientre con el regalo de la vida.. ...de echo no se que me pasa ni porque escribo asi hoy,pero es que lo siento en mi corazon,pienzo que es un mensajes de Dios para ustedes...asi que mucha fe y animo....caramelitas,penu,rayi tos,melisa,milli,aunque no se sus verdadero nombre pero Dios lo sabe,boy a mandar esos nombre para donde Dios para que comiense a embolver el regalo de la vida para ustedes..... las quiero muchos que DIOS ,LAS VENDIGAS a todas y que sus angeles comiensen a traer sus regalos perdon por el rollo pero asi lo ciento...y que Dios nos guarde a todas las embarazada para poder tener nuestro bebe sano y fuerte

Y
yngrid_5302779
8/9/11 a las 17:08

Buenos dias , bueno al menos en méxico
Penu: muchas gracias, pero no te me deprimas se que muy pronto lo conseguirás, no hay que presionarse y si disfrutar de tu relación y verás que pronto Dios te manda este milagrito que crecerá en tu pancita, yo sé que así será.

Rayito: claro que no me voy a desaparecer aquí voy a andar con ustedes para contarnos cosas síntomas y ya sabes también nuestros problemas que nos traen loquitas loquitas. Que padre que tengas un hermano con tanto talento le va a ir muy bien lo verás.

Paulaiker: muchas gracias, ahorita necesitamos dormir, dormir mucho!!!!!!! Jejejeje

Aireka: por supuesto que les cuento y muchas gracias si estoy muy contenta pero tengo un miedo que me invade todo el cuerpo pero tengo fe en que Dios decidirá lo mejor para nosotros, no me queda mas que esperar y cuidarnos a los dos. De las manchas deberías de ver si es de implantación te imaginas?????

Ara: la verdad es que estoy muy sensible y estoy con ganas de llorar por tu comentario pero estoy en la oficina así que mejor me comporto, casi se me sale la lágrima, sabes pienso igual que tu y Dios las va a bendecir a todas como a las que ya estamos con bebe, como les digo somos unas luchadoras y vamos a pelear hasta conseguir nuestro sueño, mucha suerte para todas que dice mi cuñada que este es el año del conejo y que hay y habrá muchas embarazadas y entre ellas todas nosotras.

Y
yngrid_5302779
8/9/11 a las 17:12

se me olvidaba
Se me olvidó decirles que mi esposo está terminando el closet desde hace como 8 meses pues con esta noticia le dije que urgía que lo terminara así que puso a hacerlo desde el lunes y el día de ayer pintó los cajones y aunque dejó todas las ventas abiertas para que se ventilara, pues en la mañana que hice el desayuno casi me vomito, el olor era tan penetrante que no saben como sufrí, traía una toallita envuelta en la cara para no oler eso si fue horrible.

R
reme_8008852
8/9/11 a las 17:51

Hola!!
Pues nada nuevo que contar, asi que me dedico a responderles una por una

Alcuadra, que sintomas tienes hasta ahorita aparte del olor a pintura que no aguantas....te duelen los senos?? cuentanos todo!!! como te enteraste? como se lo dijiste a tu esposo..cuenta, cuenta

Ara, tan bello tu mensaje, como te habia puesto en un mensaje..cuando tenias 1 semana de no entrar extrañana mucho tus bendiciones y te agradezco para mi es muy importante!!

Aireka, yo no recuerdo que hayas dicho que tenias flujo rosado, solo recuerdo lo de los pinchazos, pero bueno, cosas locas de nuestro cuerpo..pero cuando te vino la regla a finales de Agosto, te vino normal??

Penu, como me hiciste reir con el comentario de las tortugas, te juro que asi vamos, pero que llegamos llegamos jajaja

Paula, me imagino que ya tienes mas tranquilidad ahorita, que bueno, ahora en adelante a dormir mejor, cuando tienes la otra cita??

Rayito, uy voy a estar pendiente de tu hermano para apoyarlo nena!!!ya me imagino el voceron que debe tener woowowo.

Melissa, no te desaparezcas

Luisita, espero que todo este bien mujer!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook