Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
Y
yngrid_5302779
8/9/11 a las 18:11

Sintomas
Pues les cuento que mis síntomas hasta ahorita, son náuseas, en efecto los olores se vuelven más intensos y por lo mismo ciertos olores no los aguantas, mareos, a veces me siento como si me fuera a desmayar de lo debil que me siento pero me recargo en la pared o me siento y se me pasa y al mismo tiempo me llega una oleada de calor creo que es cuando te mareas pero sin ver borroso, me duelen mucho los senos y cuando me baño el agua me molesta en los pezones, mis bras ya no me quedan porque estás un poco hinchados los senos, además tengo como inflamado un poco el vientre y pareciera como que se una ligera pancita pero no creo que sea por el bebe porque está muy chiquito más bien está inflamado, así que bueno mi ropa me queda un poco justa de la cintura y cadera, además tengo un poco de dolor en la cadera de lado izquierdo y mi mamá me dice que puede ser enfriamiento o que se me está abriendo la cadera para hacerle un lugarcito a mi bebe. Pues quien sabe, se lo comenté a mi gine lo de la cadera pero no me dijo nada ahora que vuelva a ir le vuelvo a preguntar porque no sé si eso sea normal, ustedes que creen???? En general eso es todo lo que siento hasta ahorita, lo que si es que ya no uso zapato de tacón no me quiero arriesgar a nada!!!!

Ver también

F
franca_7241105
8/9/11 a las 20:21

Ara!!!
me has hecho llorar!!! que hermoso mensaje!!!
saben creo que ya deberiamos decir nuestros nombres jajaja, yo me llamo Karla y uso el rayito pues asi me apodaron en la universidad.

alcuadra no nos contaste como fue que te enteraste? y como le has dicho a tu esposo!!!

caramelita veo que tu fecha de no warry es para el 20, ovulaste una semana despues que yo?

penu mucho animo, ya vendra y con la oraciones de ara veras que mas pronto, que aunque no seas creyente de todas formas te va a tocar jajaja

aireka ese flujo rosado bien podria ser implantación!!! jajajaja yo quise pasar de sintomas este mes, pero he tenido unos que nunca habia tenido, asi que es un poco imposible, aunque estoy tranquila y sino es este mi mes ya no me pienso tirar al lodo jajaja me mantendre positiva.

ahora mismo tengo colicos un poco mas notables y un flujo mas o menos abundante que aparece por momentos, blanco,grumoso y cremoso, nunca lo habia visto y los pinchazos en los senos, ademas no se si tenga o no que ver, pero tengo un dolor que me va del codo a la muñeca, como cuando te pegas? asi y la muñeca la tengo muy adolorida, asi que me tardo mucho en escribir jejeje.

nenas les agradezco que vayan a a poyar a mi hermano, ya veran que se enamoran de su voz, yo la verdad que no acostumbro ver ese tipo de programas, pero ahora no me lo perdere. Alcuadra es verdad que eres de méxico!!! de que partes eres?

milissa ya tienes el nombre de mi hermano para que lo identifiques!!!

luisita, ana, keka donde se han metido?

besos!!!

L
lijuan_9395130
8/9/11 a las 20:48

Hola!
Hola chicas, q tal van nuestras embarazaditas??

Ara, es un mensaje bonito el que has puesto, espero que en tus oraciones no te olvides de mi!!! Por cierto, yo me llamo Patri.

Alcuadra, lo de implantacion la verdad que no creo que sea, no se muy bien cuando se deberia dar ese "sangrado" pero creo que es cerca de la fecha cuando te debe venir la regla no?, mi anterior regla fue normal, como siempre, aunque sin ningun tipo de dolor ni molestia. El 27 de agosto me volvio a bajar... por lo que creo que no puede ser implantacion, queda mucho para mi nueva regla, se supone que ahora estoy en semana fantastica.


Caramelita, creo que si comente lo del flujo rosado/marron, o alomejor es de las veces que escribi y se borra al enviar!! bueno, pues lo he tenido durante 3 dias, ahora no lo tengo, pero me duele la barriguita...

Rayito, yo tambien me propuse pasar de sintomas, en cierto modo lo estoy haciendo, pero esq me vienen y no puedo dejar de pensar qué puede ser. Eses flujo nunca lo habia tenido!

Bueno chicas, voy a salir con mi maridin, hoy tenemos concierto de Fangoria, habra que ir a verlo... despues unas cuantas tapas en las casetas y prontito a la cama que mañana ya hay que trabajar

E
elissa_5529461
8/9/11 a las 21:12

Hola chicas
Tambien me apunto en los nombre...el mio es aracelys. arieka mujer perdon,creo que me falto tu nombre,pero no crea que en la oracion te me olvida la yebo a todas presente alcuadra esos malestares pintan mucho a los mio,y ojala no te peguen tan duro,porque lo que soy yo me han dado para matarme..besos y saludo a todas,rayitos..quizas no comprenda porque te lo digo,pero...te queda poco tiempo de agonia,pronto tendra tu regalo deseado ..las quiero mcho a todas

R
ramona_8098439
8/9/11 a las 22:23

Kuanto movimiento!!!
jajajja me presento, soy maria y lo de penudorian es la mezcla de mi gatita penumbra y mi hijo dorian

fangoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo kiero!!!!! ainsss ke envidia me das siempre de fiesta en fiesta y luego dicen ke aki en murcia nos la pasamos de fiesta, pues anda ke alli.... "Y en plan travesti y radical, le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza, melancolia o decepsión,felicidad o tentación, todo podria ir a peor....y mientras tanto miro la vida pasar....... wooooooooo ..."

alcuadra lo de la barriguita inchanda es por la distension de los intestinos, porke empiezan a ladearse y por el gas ke keda dentro se inflama la barriga en las primeras semanas, esa es una de las razones de los famosos gases komo sintoma de principio de embarazo y lo de la cadera posiblemente sea por ensanchamiento de utero, pero igualmente miratelo guapa ke no te kede dudas kon nada

ara kariño ke inspirada te enkuentro hoy, esas hormonas estan a flor de piel.. espero ke tengas razon

milisa, kuando estes ovulando tomate dos kopitas a ver si asi se te olvida y agarras a tu chiko y no lo sueltas hasta ke lo dejes seko no??, mira una kosa te digo, siempre se ha dicho ke antes de llover chispea, asi ke igual aunke tu te kites si hay penetracion te puedes kedar, te va a kostar mas pero no es imposible eh??

carmelita somos tortugas, pero kon paso firme y seguro!!!

rayito kuando salga tu hermano me mandas un enlace de youtube si lo ponen ahi y asi puedo verlo, pero vamos mucho apoyo igualmente de mi parte!!!

por cierto aireka ke kon lo de fangoria se me fue, si hace tan poko ke tuviste regla, las gotas de sangre pueden ser la ovulacion, ke yo algunas veces mientras ovulana he manchado un pelin, y a muchas mujeres les pasa

..no se si me he dejado a alguien, kreo ke no...

la gente me señala, me apunta kon el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo..ke mas me da si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueeeño!!! pasatelo muy bien en el koncierto!!!!!!

F
franca_7241105
8/9/11 a las 23:38

Ara otra ves!!!!
me has hecho llorar jajajaja, espero tengas razón y solo queden unos dias de agonia jajaja nada me haria mas feliz.

los colicos siguen ahora son un poco mas notorios ainssss espero que no se la warry que esta por llegar.

nenas muchas gracias por todo su apoyo no se que haria sin ustedes la quiero!!!

tortugas? jajajaja las tortugas si son lentas pero seguras ademas tienen un monton de bebes de un solo golpe, capaz que es lo que les espera nenas!!!

no les platique, me he puesto en contacto con una profesora a la que quiero mucho para pedirle ayuda con la tesis y me ha contado que su nena la que estaba en su pancita cuando me dio clases ya tiene 4 años!!! como pasa el tiempo y ademas despues tuvo mellizos!!!! niño y niña!!! ay que envidia jajajaja.

bueno las dejo que debo poner un poco de orden a mi casa!!!

besos!!!

F
franca_7241105
8/9/11 a las 23:49

Melisa
nena no te dejes vencer!!!

lo que piensas tu de mujeres asi lo he pensado yo muchas veces, que tal los niños de somalia? tambien me he preguntado porque Dios permite que esos angelitos vengan al mundo, nose, a veces me da por pensar que lo hace para hacernos reaccionar y dejar de ser tan envidiosos con nuestra bendiciones, ademas esa situación no puede ser culpa de Dios pues el es puro amor!!! mas bien es nuestra culpa porque como sociedad vivimos inmersos en problemas que francamente junto a ese sufrimiento de esos niños no son nada!!! Dios nos ha hecho libres por el gran amor que nos tiene, no somos sus titeres y en esa libertad muchas veces nos equivocamos, imagina si la realeza de inglaterra en ves de gastarse lo que se gasto en la boda real hubiera donado ese dinero para esos niños? y si cada persona adinerada diera algo de su ingreso mensual para crear comunidades autosustentables? e incluso nosotros mismos que no somos ricos bien podemos hacer algo no? podemos empezar por rezar y practicar la caridad cada ves que podamos.

No eres una mala mujer y lo que te ha pasado no es ningun castigo!!! Dios permite ciertas cosas para que atraves del sufrimiento podamos encontrarnos con el!!! yo misma he renegado mucho de la perdida que tuve, pero por otro lado tener un angel en el cielo que nos cuide a su papa y a mi de la manera en que lo ha hecho es tambien una bendición!!!

animo mujer!!! dale otra cara a la vida, se positiva y dejale a Dios tus problemsa y tristezas, veras que el hace maravillas!!!

te quiero!!!

E
elissa_5529461
9/9/11 a las 1:03

Melissa
No es que Dios sea injusto,lo que tu ve y que te causa ese pensamiento,es el fruto de nuestro egoismo,sabe que al persona tan rica en este mundo que podrian solventar las necesidades,de casi todas la gentes mas pobre? Solo mira cuanto dinero en pelicula,pelea,cantantes,los pelotero,en fin asta el baticano esta forrado en oro,imaginate que pensara Dios de esos? Es duro pero es la realidad de este mundo...de cierto os digo que mas facil pasara un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielo....esa son palabra de Dios y ya sabemos porque lo dijo ..pero se que eres una buena mujer y Dios te bendecira, rayitos tiene tanta razon en lo que te dices todo viene a su tiempo...penu mujer no crea que son las hormona tengo esa fe tan grande en Dios ya que aunque he pasado por situaciones terrible en mi vida asta el punto de perderlo todo y quedar con la unica ropa que tenia puesta y mi familia y yo en la caye..porque un incendio acabo con todos,pero Dios tenia pensado algo mucho mejor para mi familia y yo..Dios les bendiga a todas

R
ramona_8098439
9/9/11 a las 8:20

Ara kariño
ya se ke no son las hormonas y ke eres una persona muy religiosa y de mucha fe, no me lo tomes a mal, era un decir.

I
ivette_5814310
9/9/11 a las 10:21

Buenos dias!!
esto parece que esta muy animado..eso de creer en dios esta en las situaciones que hemos vivido cada una.
yo personalmente no creo ni una pizca ya que si se supone que hay un dios,no se habria llevado a mi mama que tenia 28 años con tres hijos,de 1,2 y 5 años,pero respeto a quien cree,porque mi yaya por ejemplo es muy creyente.

bueno,tener un buen dia..besos

E
elissa_5529461
9/9/11 a las 15:21

Buenos dias chicas
Penu querida para nada no me tome a mal,ya sabe puede que la hormona influyan,pero desde que Dios yego a mi vida siento esa fe asi,te tengo un carino especial porque te considero una maestra ya que desde que algunas tenemo algunas dudas tu tiene muy buena repuesta .... paulaker respecto tu forma de pensar,pero si quiere saber el milagro de Dios mirate en un espejo,y pienza en la vida que se esta formando dentro de ti,y tu respira dias a dias es porque Dios lo permite,se que es duro pasar por situaciones dificil,y que deseariamo que todo fuera perfecto,pero no sabe quizas nos consentramos en ver lo malo que no ha pasado en nuestra vida,pero dejamos de lado todo lo bueno que tenemos todos los dias....sabe que cuanto comemos hay miles que tienen dias sin hacerlo,mientra tenemos ropa mucho carecen de ellos,sin techo,muriendo de desidratacion,sin salud,viviendo en basurero,deseando morir .pienso que si tu mama partio al cielo es porque Dios la necesitaba alla,y sabia que ustedes saldrian adelante..todos nacismos y algo seguro es que moriremo,algunos ante otro mas tardes pero el resultado cera el mismo,somo peregrino en la tierra y por mas que querramos no lo podemos cambiar,ni cientifico,ni experimento,nada.mucho besos mujer..y la demas chicas como estan??.un besos a todas

J
junli_6956921
9/9/11 a las 17:28

Chicas1!
Que ilusion ver la eco de Paula! una cosita tan pequeña y tan preciosa, ara, alcuadra, queremos ver tb las vuestrasq!!
Perdonen por no entrar mucho, pero entre los malditos controles de beta y que ha sido fiesta en un pueblo, no paro mucho y ahora entro mas q nada porq empiezo a volverme loca de nuevo!!!
Chicas, mi beta esta 40, baja un poco, sube y asi van ya 3 semanas y el sangrado al menos ya paro, porq no veais q dos semanitas.. Esta noche tuve un flujo rosadito pero nada y menos y ahora ando como loca, porq como os conte hemos decidido esperar al año q viene pero en un par de ocasiones no hemos tenido cuidado y digo yo... estare embarazada?? madre mia... en serio, alguna sabe si teniendo aun la beta positiva se ovula o puedo embarazarme? esq tela ehh jejeje
Muchas gracias por escucharme.. perdonen q no les escriba mas pero estoy acojonaita jeje

F
franca_7241105
9/9/11 a las 18:12

Buenas!!!
hola chicas!!!

paula me encanto tu foto!!!! que hermosura!!! la vida es maravillosa!!!

luisita, no entiendo? a ver como es que te han dicho que tienes ectopico? te han vuelto a hacer una eco?, mira una amiga de mi madre tuvo un ectopico y mira que tenis unos dolores insoportables!!!! no sera que se han equivocadao?

ara, yo tambien soy una mujer creyente, aunque catolica respeto a todas las religiones pues cada quien encuentra un camino distinto para llegar a Dios, no creo que mi religion sea la unica y verdadera, simplemente es el camino que Dios me ha puesto para encontrarme con el. Me parece que tu eres cristiana verdad? siempre he pensado que la fe sea de la manera que sea siempre es vista por Dios, o el ser supremo en el que crean o la vida etc.

chicas mi tempe sigue alta, aun tengo colicos, hoy no muchos y de hecho ayer por la noche note un tiron como enmedio de mi vientre bajo y hoy por la mañana he notado agujetas que van del hombligo a mi bajo vientre jajaja dichosos sintomas!!! ya falta menos para salir de dudas.

bueno por aca estare.

les envio besos!!!

L
lijuan_9395130
9/9/11 a las 20:42

Hola!
Hola chicas!!
Como hablais eehh!!

Yo lo de ser creyente...bueno, lo soy a medias, pienso que algo existe, pero vamos que yo no soy de ir a misa ni cosas de esas, en cambio lo que me gusta mucho es la Semana Santa, me gusta ver las procesiones y los pasos de cada cofradia, de hecho yo salgo en una de ellas...

Penu, tienes razon con lo de la ovulacion, ya me lo dijiste una vez, y a mi prima tb le pasa... y contando las fechas es lo mas normal pero me parece raro, q asi de repente me haya pasado...
Por lo que veo te gusta Alaska no?? jajajja pues el concierto estuvo muy bien, y ademas gratis aqui te dejo un enlace para darte envidia jejej http://www.youtube.com/watch?v=llApBL3VNjA
Se cambio de ropa como unas 10 veces jajaj

Bueno, pues yo sigo con mi dolorcillo de tripa, espero que se me pase xq cada vez que como me encuentro fatal.
Hoy tenemos en concierto a Monica Naranjo

E
elissa_5529461
9/9/11 a las 21:01

Si
Rayitos soy critiana,y si tiene mucha razon en lo que dices,cada cual elige el camino al padre...y lo que te dije ayer asi cera Dios delante luisita he pensado mucho en ti y como es eso no comprendo si no te han echo eco.como es que te dicen que es etopico?...y sabe la pregunta de la ovulacion.el mes pasado me paso algo muy raro,aunque ya estaba embarazada,el dias que se suponia que uviera estado ovulando,me salio ese flujo trasparente,me dieron pinchazo en fin me quede con la duda de si ovule estando embarazada,pero se me paso preguntarle al gine,y sobre la foto del futuro bebe.vere como la pongo,ya que yo escribo de mi table,y para eso tengo que huzar la otra.pc,besos a todas chicas

R
reme_8008852
9/9/11 a las 23:25

Mucha actividad un tiempo....
Y luego baja jajaja de intensidad, pues nada mujeres full de trabajo estoy cansadisisima ya empieza la temporada buena en el trabajo que aveces ni tiempo de ir al baño je.

Rayito, pues yo me confundo con tus fechas que ya ni se, el dia 12 de sept es una supuesta fecha? o de ley que te viene ese dia? porque como yo uso el monitor de clearblue se que ovule el dia 5 apenas de este mes asi que contando 14 dias me tiene que venir el 20, pero cada vez estoy peor mas iregular, ahora ovule al ciclo 22 imaginate el proximo mes empiezo con onagra haber como me va.

Ara, yo soy catolica, pero todo a mi alrededor son cristianas vieras que curioso, pero me ha tocado de todo ehh porque muchas se dan mucho golpes de pecho y son peores que uno, eso es lo unico que no me gusta de la religion, pero de ahi en fuera Amo a mi Diosito aunque aveces reniegue de cosas sin importancia.

Melissa estoy de acuerdo con Rayito, dios nos dio la libertad del libre alveldrio, si esta raro todo lo que pasa en la tierra ehh todo esta al reves y claro que me he preguntado lo mismo que tu tantas veces pero trato mejor de no entrar en eso porque son misterios que uno no sabe, asi que como dice ara, eres el milagro de dios y tu eres unica, asi que ha echarle ganas.

Aireka, no sabia que existia todavia monica naranjo vaya, pense que solo habia pegado una cancion y hasta ahi, vaya divertida tu vida...en que trabajas por cierto??

Paulaiker, que hermosa foto, estoy enamorada, se ve preciosa!!!

R
reme_8008852
9/9/11 a las 23:33

Me faltan
Luista, no entender nada, es super peligroso que sigas con ectopico o ya no tienes nada o que pasa, estoy mega confundida de juro....

Penu...de penumbra, que original que significa??? , sabes que cuando te puse aireka un comentario de que parece que te gusta Alaska?? te juro que yo me imaginaba Alaska en Usa y no entendia porque te habia escrito eso y reeleyendo otra vez vi que escribiste una cancion "la gente me señala, me apunta kon el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo..ke mas me da si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueeeño!!! pasatelo muy bien en el koncierto!!!!!! y yo siempre pense que era autoria de una cantante mexicana que se llama thalia y hasta ahorita capte que es originaria de la cantante alaska jajajaja vaya confusion!!

R
ramona_8098439
9/9/11 a las 23:50

Hola nenasss
hay paula ke chikitin!!!! yo tengo todas mis ekografias puestas en un cuadro kon sus fechas y sus semanas de mi dorian y de mi rita y me gusta mucho mirarlas y komparar, lo tengo puesto en mi salon, y asi por lo menos la tengo puesta kon toda la familia, ya ke son las unikas fotos suyas ke voy a tener...

aireka me enkanta alaska, pero no por su voz, porke no tiene una gran voz, me gustan sus letras y su estilo, la manera en la ke se toma la vida y me enkanta ke se kambie 30 veces de traje, ademas su modisto tiene un gusto ke te kagas!!! es toda una divorra.

rayito ke buena pinta esos sintoma!! a ver si en dos dias nos das una alegria!!

luisita komo es posible ke aun tengas la beta a 40?? no se supone ke ya deberia estara a 0?? y otra kosa, en ke parte se te formo el ectopiko?? te han revisado bien las trompas? te lo esta reabsorviendo el kuerpo o hay riesgo aun de ke explote?? te digo todo esto para ke no lo dejes pasar y no vayas a perder por un deskuido del mediko una de tus trompas, ke si lo tienes ahi puede inflamarse y te la puede explotar y eso no se puede permitri nena!!!

carmelita guapa dejate fuerzas para los deberes!!!!!!

yo aki kon mi buena amiga la regla, ains nos hemos hecho tan tan intimas.. ke no hay manera de ke se vaya de vacaciones oye!!! y mira ke yo le digo ke esta relacion no es sana, ke tenemos ke darnos un tiempo para luego no aborrecernos, pero nada, ke no se da por aludida....

R
ramona_8098439
9/9/11 a las 23:53

Carmelita
ke significa penumbra??? pues esta la luz, y kuando algo esta en penumbra es ke esta kasi a oskuras... jajajjajaja mi marido se rie porke mi anterior gata se llamaba sombra, esta se llama penumbra y dice ke la proxima me toka llamarla iluminada jajajajajjaja

F
franca_7241105
10/9/11 a las 1:37

Ves luisita nadie entiende jajaja
es que segun yo un ectopico es bien peligroso sino se trata a tiempo, eso que dice penu, te puede explotar la trompa, no es mi intenciòn alarmarte, pero creo que si deberias tomarlo en cuenta, ademas sigo con la duda si solo se han ido por la beta para diagnosticarte, bien puede ser un hemaoma lo que provoca que tu beta suba y baje, no nos dejes con la duda nena, explicanos jajajaja

ara fijate que eso que me has dicho que me queda poco de agonia, hoy mi suegra me lo ha dicho, sin que mi esposo y yo sacaramos el tema en lo absoluto, nos platico que siente que ya viene el bebe, que tuvo un sueño con un bebe y que esta segura que es nuestro quien sabe jajajaja no les voy a mentir, esos comentarios me hacen sonreir y me entusiasman y ademas he visto que mi esposo tambien se sonrio porque depues me platico que hay muchas cosas con las que ha soñado mi suegra que si se han cumplido, ayyyyyy!!!

caramelita me he controlado la ovulaciòn con la tempe y segun mi grafica ovule el dia 29 de agosto, yo hice deberes dos dias antes pero espero que pase como el año pasado, hicimos deberes hasta 4 dias antes de la ovulación y asi quede, asi que aun tengo esperanza, bueno es por ello que he contado igual que tu 14 dias, solo que los cuento a partir del 30 osea un dia despues de la ovulación, se cuenta desde el mismo dia d? o como cuentas tus los 14 dias? bueno el 12 de sep ya es mi fecha exacta!!! asi que espero que no llegue en 9 meses jajaja!!!

aireka en donde vives nena que se la viven de fiesta!!! yo quiero!!!!

L
lijuan_9395130
10/9/11 a las 12:01

Buenos dias!
Luisita, las chicas tienen razon, es muy raro lo tuyo, vete al gine y que te vuelvan a mirar de arriba a abajo, a ver si luego nos vamos a llevar un susto

Caramelita.... q gracia me ha hecho lo de Alaska jajajaj, la cancion q pones es de hace años, pero por aqui por España la sigue poniendo dia tras dia. Ya he escuchado tambien la version de Thalia. Por cierto, trabajo de administratva en una empresa de distribucion de neumaticos... vamos que estoy todo el dia atendiendo clientes, haciendo ofertas, faxes, documentos, nominas... y a parte llevo una parte del marketing de la empresa

Penu, a mi me pasa igual con Alaska, no es que me entusiasme su voz, son sus canciones, sus letras... ademas recuerdo perfectamente de pequeña verla en television haciendo de la "Bruja Averia"; y ahora con su marido Mario Vaquerizo me parto jajaj

Rayito, soy de Salamanca, una ciudad un poquito mas arriba del centro de España, es una ciudad de gente muy joven, universitaria, por eso cada vez que es fiesta, se nota mucho. No es que este siempre de fiesta, ha coincidido Agosto, que todos los pueblos de alrededor siempre celebran sus fiestas, los encierros de toros... y he aprovechado los fines de semana.

Ah Caramelita, lo de Monica Naranjo, tuvo su gran exito hace unos 10 años con dos o tres discos, pero existir sigue existiendo, me gustaba antes, ahora sus canciones no son mu conocidas

Pues nada, hoy paso de conciertos, porque los que vienen son LOS SUAVES (no se si los conoceis) son un grupo heavy, y a mi eso no me va... a mi lo que mas me gusta es el flamenquito jeje

Bueno chicas, me voy a duchar y voy a casa de mami a comer

R
ramona_8098439
10/9/11 a las 18:51

Mario es lo mas
yo sinceramente desde ke vi su reality pienso ke la ha desvankado, me parto kon este tio y sus divagaciones, ke parece tontiko de primeras pero no veas komo las suelta el kolega... jajajjajajaja y los suaves son muuuuuuuuuu viejos ya!!!! si tienen ke salir kon el correpasillos!!!!

E
elissa_5529461
10/9/11 a las 18:52

Hola chica
Aqui sigo yo con esta nausea y esto bomito que no me dan tregua,ayyy muy fuerte me han dado esto malestares Dios quiera y me mejoren algun dias,porque me tienen devil y echa un asco,estoy que no veo ni el sol,besos a todas chicas

L
lijuan_9395130
10/9/11 a las 20:50

La lista!!!
Holaaaa!
Hoy me encuentro muy bien, no me duele nada de nadaaaaaa!

Subo la lista, q la tenemos perdida

-Rayito... ke no llegue el 12 de sep.
-Caramelita......20 de septiembre
-Aireka: Que no me venga el 24 de Septiembre!
.Milissasoto.....7 de octubre
-Penudorian.....4 de octubre y seguimos sumando meses..


POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

R
ramona_8098439
10/9/11 a las 21:53


vaya tela!! pues no se me fue la muy ya??? ke me vino el jueves al medio dia, ese dia muy fuerte, ayer viernes, normal-poko y hoy nada... ojala y todas fueran asi de kortas

ara guapa, no es por desilusionarte, y de veras ke espero ke se te pasen pronto los malestares, pero las hay ke se tiran asi toooodo el embarazo.. asi ke vuelve al mediko y ke te mante algo ke te vaya mejor, bebe mucho acuarius ke no te desidrates!!!

L
lijuan_9395130
11/9/11 a las 11:45

Toy malita!
Hola chicas... poco me ha durado la calma, hoy me he levantado fatal, estoy muy revuelta en general. Me vuelve a doler la barriga, la cabeza, he vomitado y tengo fiebre!
Para colmo tengo unas ojeras que parece que soy drogadicta jaja
No se... sea lo que sea tengo algo, yo no queria pensar en nada de sintomas, pero esq no puedo! Estoy segura q de embarazo no es, porque es practicamente imposible

Voy a esperar un par de dias mas y si sigo asi, el martes pido cita en el medico

E
elissa_5529461
11/9/11 a las 20:44

Hola chica
Hay penu ojala no me duren tanto,porque la verdad es que es muy dificil,hoy estoy un poco mejor al meno no he bomitado,aunque siento la nausea pero no tan fuerte...lo que hago es que cuando bomito tomo jugo o una bebida hidratante,para evitar que me ingresen de nuevo ....besos a todas chicas

F
franca_7241105
12/9/11 a las 5:59

Hola nenas como estan?
pues nada yo sigo con tempe alta, mañana es mi dia d!!! hay espero que no llegue, de cualuier manera esperare unos dias ha hacerme el test si es que tengo retraso.

tengo pinchazos en los senos por momentos y que yo recurede eso nunca lo habia tenido, pero quien sabe ya veremos!!!

la boda ha estado genial, no he tomado casi nada pero igual me la pase muy bien!!!

nenas tanto esperar y hoy no salio mi hermano en el programa jajaja me inagino que saldra hasta el tercero, habra que esperar hay dos esperas!!! me volvere loca? jajaja

ara espero que te mejores!!! y tu no dejes de hidratarte ok?

besos a todas!!!

J
junli_6956921
12/9/11 a las 10:07

Buenos dias guapas!
Buenos dias chicas, perdonen por el retraso pero aunq las sigo leyendo os juro que apenas tengo tiempo para contestar.
Rayito, si despues del dia de tu regla sigues con la tempe alta, por experiencia te digo q es embarazo casi seguro! las dos veces he sabido yo que estaba embarazada antes de q me lo dijera el test jejejeje.
Luego me pondré mas al dia con el resto de chicas, os cuento para que no os preocupeis. me ingresaron el lunes pasado porque tenia la beta en meseta e incluso subiendo con valores de 39, vamos, poquisimo pero lo justo para alarmar, y segun la de urgencias veia que mi trompa derecha estaba dilatada, en principio me iban a tratar con metotrexato que hace que el cuerpo solo lo reabsorva, pero al dia siguiente mi beta no habia subido y el ginecologo jefe dijo que el no veia nada, q me fuera para casa y me controlase las betas solamente, que si subian mucho o tardaban mas de un mes en bajar, que volviera. Incluso me dijo q podia ponerme ya los anticonceptivos porque no sabian ni como considerar lo q me habia pasado (estaba mirando las graficas de mis betas del embarazo anterior tb!! yo creo q se planteaba q fueran restos del legrado...). Por la tarde fui a mi gine privado y ese hasta queria recetarme el acido folico para q me pusiera al ataque ya! jejeje, pero hasta el año q viene ya na... (a no ser q sea sorpresa...)
El caso chicas, q yo me encuentro perfectamente ya, no se ni cuando me tendra q venir la regla ni nada, pero ya hago vida normal. Esta semana empiezo otra vez con los controles de beta y a rezar porque se ponga pronto a 0!
Muchisimas gracias por preocuparos tanto, intentare ponerme al dia, lo prometo!

E
elissa_5529461
12/9/11 a las 14:51

Hola chicas como estan
luisita que bueno que ya este mejor estaba preocupada por ti rayitos mujer como sigue hoy es tu dias aunque como ya te dije pronto nos dara la solpresa, todas las demas como estan yo aqui en mi lucha diaria tratando de sobre yebar los maletares ya que como saben aunque quiera quedarme el dia entero acostada tengo un hijo al que tengo que cuidar y yebar al colegio y hacerle comida y mi esposo trabaja el dia entero y yega muy por la tarde a casa besos a todas chicas....ahhhhhhh se me olbidaba ya hace dias que siento mi bebe con pequenisimo movimientos pero lo siento no es raro ya que mi primer hijo lo sentia muy temprano tambien eso me emosina y me da fuerza con lo mal que me sientos...espero el positivo de septiembre

F
franca_7241105
12/9/11 a las 18:38

Pues nada
nenas ya llego la asi que ni hablar...

R
reme_8008852
12/9/11 a las 22:35

Hola
Super busy asi que solo entro a saludarlas!!

Rayito, vale que lo estabas tomando con mas calma porque si no imaginate como estuvieras ahora, yo tambien lo voy a tomar asi, dentro de 1 semana sabre pero estoy segura que me va a venir, pero ya me mentalize super!!
Ah por cierto lo de tu hermano, porque saldra hasta dentro de tantas semanas??

Ara, hola, que lindo que ya sientes los moviemientos, eso te dara animos para seguir adelante con esos sintomas tan feos.

Luisita, vaya contigo, cualquier cosa al medico mujer, aunque sea poquito el dolor que tengas porque esta peligroso, la verdad esque nunca habia esucuchado algo tan raro, pero espero que esteis bien ok. nos tienes informadas.

Penu....ahora que te escribo siempre ya me acuerdo del gatita al poner penu....mujer te iba a preguntar, como se te regulo la regla?? tomaste todo el mes onagra??

Aireka, tienes un virus definivamente, aqui es muy comun eso, pero tienes que ir al doctor porque ya llevas mucho tiempo con ese virus.

Futuras mamis, Alcuadra, Keka, Pauliker, Ana muchos saludos
!!!

E
elissa_5529461
13/9/11 a las 15:03

Buenos dias chicas
Solo entro a saludar y mandarle mi mejores deseo

F
franca_7241105
13/9/11 a las 18:03

Hola meli!!
mira lo que yo hice fue hacerme un perfil tiroideo, eso abarca todo lo que tenga que ver con la tiroides, la t4 y la t3 dependen directamente de la cantidad de tsh, pero sinome equivoco y si lo hago que paulaiker me corrija, con saber los niveles de tsh ya se te puede decir si tienes o no hipo o hiper.

en los laboratorios donde yo me los he hecho viene el valor que te ha salido y el valor de referencia asi que sin necesidad de ir al medico he sabido que estoy bien, te deseo lo mejor nena!!!!

pues yo aun cuando prometi que no me enojaria ni nada, la verdad que si se me salieron ayer mis lagrimas, es que ya no veo la hora!!!

ana, siento mucho tu perdida!!! no se ni que decirte, solo que cuando estes lista para empezar a buscar no dejes pasar hacerte analisis para descartar cualquier cosa, mucho animo nena!!!

nenas pues ya les habia dicho que no pienso seguir contando cias y fechas y retrasos asi que no me pondre en la lista pero por aca estare visitandolas!!!

ara, paula, alcuadra a cuidarse mucho!!!

besos!!!

E
elissa_5529461
13/9/11 a las 19:54

Que tristeza
Ana la verdad que es algo muy duro que Dios te fortalezca, ,...rayitos querida no te desanime te aseguro,que con el poder de Dios pronto lo conseguira, meli que bueno que este dipuesta,y con la pila puesta mucha suerte, : penu como esta? paulaker como va esa barriguita? Caramelitas mucho saludo,saludito a luisita,mili,alcuadra,a todas chicas,la quiero mucho,

L
lijuan_9395130
13/9/11 a las 20:36

Ana, lo siento!
Ana, lo siento muchisimo, ya se que nada se puede decir y de muy poco sirven los animos, pero ya sabes que aqui estamos nosotras para desahogarte y todo lo que quieras. Cuidate mucho, mejorate y ponte a buscar cuando esteis preparados

Chicas, teneis razon, tengo que tener algo, esto no es normal. Mi dolorcillo de tripa sigue ahi, y vomito todas las mañanas. Mañana pido cita al medico y que me mire de arriba a abajo, ya os contare

Por aqui siguen las fiestas... hoy concierto de Carlos Jean

Un abrazo a todas!

R
reme_8008852
13/9/11 a las 22:12


Ana no hay palabras sobra decirte que me duele en el alma pero algun dia estara preparado tu cuerpo para concebir no se porque pasan estas cosas te juro pero aqui estamos para apoyarte y darte animos muñeca, en fin, descansa y pues estoy contigo.

Aireka, siii tienes que ir ha de ser un virus estomacal, cualquier cosa nos cuentas como va todo.

Melissa, ojala y todo salga bien para que te quites el miedo que tienes y vengas con todooooo!!!

Paula, donde andas??? como estas???

Saludos a las demas!!

R
ramona_8098439
13/9/11 a las 22:30

Hola nenasss
ana lo siento enormemente... yo kreo ke ese es nuestro mayor temor despues de haber tenido una perdida... ke pena.. mucho animo y a rekuperarte ke es lo principal, fisika y mentalmente.

carmelita me he regulado kon la onagra, 6 al dia, 2-2-2,y este mes llegue al dia 27 de ciclo y akostumbrada a los 15-21 dias.. pues para mi es genial,aunke me duro un dia y medio!!, ahora me falta ke me haga esos milagros ke dicen ke hace kon la ovulacion y la fertilidad... en fin, estoy muuuuuy kansada, llevo unos dias ke no paro de bostezar, asi ke voy a ver si me duermo pronto.. muchos besos nenas

y al atake mili!!!!!!

R
reme_8008852
13/9/11 a las 23:32

Penudorian
Pero 1 pregunta, este fue el primer mes que las empezaste a tomar?? lo que pasa esque a mi me tiene que bajar el lunes o el martes que es lo mas seguro, asi que el primer dia de mi regla quiero empezarlas a tomar pero mi duda esque si desde el primer mes se me va a regular? y otra pregunta... todo el mes se tienen que tomar?? no importando que haya la posibilidad de haber embarazo despues de la ovulacion??

descansa y cuando tengas chance me contestas

S
shahla_5666490
14/9/11 a las 10:14
En respuesta a reme_8008852

Penudorian
Pero 1 pregunta, este fue el primer mes que las empezaste a tomar?? lo que pasa esque a mi me tiene que bajar el lunes o el martes que es lo mas seguro, asi que el primer dia de mi regla quiero empezarlas a tomar pero mi duda esque si desde el primer mes se me va a regular? y otra pregunta... todo el mes se tienen que tomar?? no importando que haya la posibilidad de haber embarazo despues de la ovulacion??

descansa y cuando tengas chance me contestas

A mí me tardó un mes en hacer efecto
yo lo tomaba porque mis reglas se volvieron muy abundantes por culpa de un mioma, a mí me fue muy bien, no pasa nada si estás embarazada y no lo sabes, apenas te da el positivo dejas de tomarlo y ya está, más que nada por la cantidad de dosis que puedes estar tomando que puede ser excesiva. Yo estoy de 16+5 y mi gine me ha recetado unas vitaminas que llevan DHA vegetal (que es un ácido graso del grupo omega-3 como el aceite de onagra)

I
ivette_5814310
14/9/11 a las 10:57

Buenos dias
ana lo siento un monton..que rabia da!!mucho animo!!

perdon por estar un poco perdida pero llevo ya muchos dias con angustias toooodo el dia y con ascos y a veces no me apetece ni escribir jajaja
como estais?

ceci(30)+lentejita(8+2)

R
reme_8008852
14/9/11 a las 13:27
En respuesta a shahla_5666490

A mí me tardó un mes en hacer efecto
yo lo tomaba porque mis reglas se volvieron muy abundantes por culpa de un mioma, a mí me fue muy bien, no pasa nada si estás embarazada y no lo sabes, apenas te da el positivo dejas de tomarlo y ya está, más que nada por la cantidad de dosis que puedes estar tomando que puede ser excesiva. Yo estoy de 16+5 y mi gine me ha recetado unas vitaminas que llevan DHA vegetal (que es un ácido graso del grupo omega-3 como el aceite de onagra)

Vaya...
Gracias amaranera, las empezare a tomar desde el primer dia que manche porque eso es lo peor, mancho como 3 a 4 dias y ya despues normal y eso me caga jiji asi que gracias por la info.

E
elissa_5529461
14/9/11 a las 14:35

Buenos dias mujeres
paulaker a lo que veo yo solo te yebo 5 dias porque yo hoy cumplo 9 semana,,,,y ya sabe la nausea por hacer estrago,arieka tiene que ir al doc porque con los terrible que son esas nausea y los bomitos uuuuuffff peor ya no contara,saludo a todas las demas y muchos besos

R
ramona_8098439
14/9/11 a las 15:08

Carmelita
yo solo llevo tomandolas 1 mes y no se si el ke se haya regulado sera kasualidad, pero vamos, kon ellas sigo, y si te las tomas todo el mes.

ana los niños son muy listos, te lo notan mas de lo ke tu te krees, el mio tenia 2 años y medio kuando me paso, y paso de ver a su mama muy gorda y toda la ropa de la hermana, y el carro.. a derrepente nada y mucha tristeza, y a el eso le trastokó. Una psicologa me rekomendo ke le kontara kon palabras ke el entendiera ke habia pasado y porke sus papas estaban tristes, ke podia pasar ke el pensara ke nosostros estabamos asi porke el habia hecho algo mal.. asike eso hizimos le kontamos ke su hermanita se habia puesto malita y ke no habia podido venir kon mama, y otras kosas.. y ke no se sintiera mal ke nada era kulpa suya, y paso de estar raro a enkuanto te veia triste tirarse a abrazarte.. asike kuentale ke te ha pasado y porke estas triste, ke ellos entienden mas de lo ke pensamos

L
lijuan_9395130
14/9/11 a las 20:32

El lunes al medico
Bueno chicas, el medico me ha dado cita para el lunes... a ver si al final encuentran lo que tengo y me dan un motivo creible a estos dolores y vomitos....

Desde luego que los niños son lo mejor, y notan cuando sus papis lo estan pasando mal. Es mejor hablar con ellos todas las cosas, a su manera, para que no se sientan mal.

Besitos!

F
franca_7241105
14/9/11 a las 23:32

Hola mis nenas!!!
pues que les cuento? que ya casi empiezo a trabajar ayyyyyyy ya me urge jajaja, ademas estoy viendo lo de entrar a una maestria para titularme de la licenciatura y la maestria al mismo tiempo!!! a ver que tal.

Meli, me habias preguntado si mi hermano quedo, pues siiii!!!! se quedo con espinoza paz!!! esperemos poderlo ver este domingo que viene!!!

Ana penu tiene razón!!! yo aveces pienso que los niños entienden incluso mejor que nosotros la vida, no se la complican tanto, todo lo dicen como lo sienten y no se andan con apariencias, apoyate en tu niña que es un gran motivo para salir adelante!!! y aca nos tienes a nosotras ok? no lo olvides!!!!

besos nenas!!! caramelita ya se acerca tu fecha mucha suerte!!!

J
junli_6956921
15/9/11 a las 12:15

...
Buenos dias chicas.. estaba planchando y escuchando musica, y sorpresa, mirad lo q me encontre... Para todas las futuras mamis, y paras las q algun dia lo seremos!!
Que llorera, madre mia...
http://www.youtube.com/watch?v=WybvnbV5zB0&feature=BFa&list=PL370685340C1B4EB7&lf=results_main
(palabras para paula, de la oreja de van gogh)

L
lijuan_9395130
15/9/11 a las 21:00

He tenido un accidente!
Hola!
Chicas, acabo de tener un accidente con el coche al volver del trabjo... en una rotonda se me ha cruzado un taxi y me ha destrozado todo el coche!!!
Afortunadamente no me ha pasado nada (aunque el susto no me lo quita nadie) pero el coche me lo ha dejado todo rayado, y un retrovisor roto.
Lo tengo a todo riesgo, aunque la culpa ha sido del taxista... asiq me lo tienen que arreglar

Vaya susto!!

R
ramona_8098439
15/9/11 a las 22:13

Madre mia aireka yo tambien!!!
aunke el mio a sido kasero!!!!! estaba limpiando la parte de arriba de la kocina subida en una silla plegable (ke ya se ke eso no se hace) y la silla se a plegado y me he kaido contra el horno y sobre el pie..he tenido ke llamar por el movil a mi madre para ke me llevara al hospital y aki estoy kon el pie vendado y un esguince severo... y mi marido de viaje.. si es ke tengo la negra

R
reme_8008852
15/9/11 a las 22:57


Aireka y Penu vaya dia les toco, lo bueno esque estan salvas y sanas (entre " Penudorian) ya me imagino el susto de las 2 que miedooooooooo, espero que se recuperen pronto nenas, eso del esguince es terrible, duele un monton y ni decir del susto que se lleva uno con un accidente de coche, vaya mujeres espero que se recuperen pronto.

Hola Luisita, no he entrado a ver el video porque no quiero ponerme a llorar, yo me pongo super sensible y ya me imagino de que se trata, asi que gracias de todos modos pero me conozco creo que sin verlo ya estoy llorando y como sigues tu??

Rayito....si urge trabajar para distraer la mente, yo ahora esoty full de trabajo y eso me ha ayudado un monton a no pensar si estoy o no, es mas como estoy segura que me viene, estoy tan estresada de tanto trabajo que no me afectaria que me bajara

Paulaiker, te entiendo perfectamente, pero mucha fuerza mujer y cuando tienes cita otra vez??

Ana, animos tienes una hija preciosaaaaaaa, disfruta lo que tienes nena se ve ques es fenomenal tu hija!! aveces nos preocupamos tanto del pasado que no vemos lo que tenemos enfrente, es durisisiimo lo se, pero por esa hermosura de hija dale pa'delante.

Ara...como estas mujer, ya mejor???

Saludos, Melissa, Alcuadra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest