Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
E
elissa_5529461
11/10/11 a las 22:03

Asi dicen rayis
Dicen que cuando pasa un mes mas sin regla,se sienten esos sintoma peores,la verdad es que no recuerdo que con mi hijo fuera asi tan terrible
yo en lo de el monitor nunca contesto,ya que nunca lo he huzado,ni se como funsiona :sho
arieka que te recuperes pronto
penu donde anda sabe que se te extrana por aqui.
Chicas a todas mucha fe..ya estoy anciosa por ver++++

Ver también

I
ivette_5814310
12/10/11 a las 9:36

Hola
ayer recogi los resultados del triple scrining y me dio todo muy bien.para trisonomia 18 1:10000 y par ala 21 1:10000.igual.bajo riesgo las dos.que peso me he quitado de encima...

E
elissa_5529461
12/10/11 a las 16:31

Hola chicas
Entro a saludar
pulaker que bueno que todo este bien.cuidate

Chicas mucho saludo y deseo que toda esten bien

R
ramona_8098439
12/10/11 a las 16:46

Hola nenassss
perdonar ke no entre tan amenudo pero es ke kon elkurro y mi niño en el kole y luego parkes y la kasa no me kedan fuerzas para entrar jajjaja soy una gandula no tengo eskusa

Bueno ke pasa ke no hay positivos????? ke esta pasando nenas!!! esto esta muy paradito jajajajja aunke por lomenos hay movimiento y entrais jajajajajaj mas ke yo klaro esta

carmelita guapa no hay ke perder la esperanza y los test esos son un rollo ya lo sabes, no te kuento nada ke tu no sepas, yo ultimamente tengo la klara de huevo dos dias antes de la regla, kon lo kual ni sikiera eso me viene kuando me tiene ke venir, asi ke, yo kreo ke lo mejor es dejar de gastarse el dinero en todo eso, aunke mira kien lo dice jajajjajaj ke me he dejado la vida en test jajjajajajaja

muchos besos guapas, ke aunke no entre pienso en vosotras todos los dias!!!!!

R
ramona_8098439
12/10/11 a las 16:46

Hola nenassss
perdonar ke no entre tan amenudo pero es ke kon elkurro y mi niño en el kole y luego parkes y la kasa no me kedan fuerzas para entrar jajjaja soy una gandula no tengo eskusa

Bueno ke pasa ke no hay positivos????? ke esta pasando nenas!!! esto esta muy paradito jajajajja aunke por lomenos hay movimiento y entrais jajajajajaj mas ke yo klaro esta

carmelita guapa no hay ke perder la esperanza y los test esos son un rollo ya lo sabes, no te kuento nada ke tu no sepas, yo ultimamente tengo la klara de huevo dos dias antes de la regla, kon lo kual ni sikiera eso me viene kuando me tiene ke venir, asi ke, yo kreo ke lo mejor es dejar de gastarse el dinero en todo eso, aunke mira kien lo dice jajajjajaj ke me he dejado la vida en test jajjajajajaja

muchos besos guapas, ke aunke no entre pienso en vosotras todos los dias!!!!!

L
lijuan_9395130
12/10/11 a las 19:55

Ha venido la condenada!!!
Chicas, q una vez mas se me ha adelantado la regla..... y ya la tengo aqui conmigo, parece ser que no se quiere separar de mi jajaj
Finalmente, no consigo el positivo para mi cumple y la verdad que no tengo ni sintomas de regla ni de nada....

No se, me esta resultando imposible conseguir embarazarme!!

Muuaakkss

F
franca_7241105
12/10/11 a las 21:58

Dovason
hola como estas?

para cuando sales de dudas nena? yo tambien cruzare los dedos por ti

nenas estoy a dos dias, con colicos pero mi tempe subio hoy a 37.1 asi que no se que pensar, la verdad que no me quiero hacer ilusiones!!! el ciclo anterior a dos dias igual que hoy mi tempe bajo y asi supe que llegaria la pero ahora ainsssssss ya quiero salir de dudas!!!

aireka siento que haya aparecido la y te entiendo hay dias que siento que ser madre para mi estamuy lejano, pero no hay que perder la esperanza!!! podemos estar de bajon un ratito pero hay que tomar aire y pensar que pronto lo conseguiremos!!!

besos nenas!!!

R
reme_8008852
12/10/11 a las 22:34

Rayito, eres nuestra esperanza..
Hay dios mio, quiero ver las positivos y tu eres nuestra esperanza de este mes, pleaseeeeeeeeeee.

Aireka, parece que se cierran todas las puertas aveces mujer, que madre, yo estoy igual no le hallo por donde entrarle,que si tengo endo, que no tengo sexo, que nos enfermamos, madre mia, menos mal que eres bien puntual y estas muy bien de todo, aunque con esta gripe que te cargas mas triste debes de estar pero nena que te puedo decir, relax que estamos jovenes!!

Hola Dovason, que pena mujer, te entiendo y aun mas entiendo tu miedo, yo al principio pensaba que era mejor no quedar porque tenia panico de que me volviera a pasar pero ya han pasado tantos meses que ahora ya casi no pienso en eso y aparte leo tantas chicas que se han vuelto a embarazar y les ha ido genial....ahora, creo que no te ha venido tu primera regla despues del legrado verdad?? porque esa si tarda en llegar, bueno a mi me llego a los 35 dias exactos y despues ya se me fue regulando pero en fin, espero que te vaya bien en la cita y yo la verdad esque si te recomiendo que tan siquiera esperes 2 reglas para que tu matriz se acomode de nuevo y estes bien mentalmente.

Penu, vaya, dicen que tener hijos si es tarea, pero bueno, tan siquiera estas entretenida con el hermoso hijo y sobre los test, a mi siempre me habian funcionado bien, pero ahora no se que paso, creo que a la final no ovule o que sabe que, pero otro mes y medio que se me ha ido.

Paulaiker, estoy pendiente mucho de ti y cada vez que te leo me alegro muchisisiimo mujer, ya pronto tendras a tu nene ya lo veras!!

Ara, saludones

Alcuadra, mujer, como te va???

Luisita???

Ana???

E
elissa_5529461
12/10/11 a las 23:33

Hola dobason
ya tambien comprendo tu miedo, pero se puede yo perdi mi bebe en mayo y en julio ya estaba embarazada ahora tengo 13 semana, y confio en Dios que todo seguira bien, ten fe no tiene por ser igual mucho animo y ya veraz como todo va a estar jenial... rayitos estoy esperando por ese positivo ya que desde el otro mes siento que tu positivo viene en camino, orare a Dios para que tu milagrito este ya pegaditos caramelitas mujer porque esta tan desanimada si aun no te ha yegado mientra no hay warry hay esperanza...sino mira yo te juro que ese no creia que fuera mi mes y mira me solprendio asi que arriba eso animos.. arieka solo decirte que para alante como dice caramelitas pronto vendra....penu se nota que esta disfrutando mucho que bueno....ana..alcuadra,,paulak er ....mucho saludos....melissa pero donde te metiste mujer...besos a todas

F
franca_7241105
12/10/11 a las 23:51

Ay siiii
caramelita que me metes mas presión jajajajajaja si al mes aun le faltan muchos dias y tu ya te diste por vencida!!! si la verdad que espero poder ver mi positivo este mes, que sino estoy a punto de tirar la toalla!!!

ara, nena tu has tenido colicos el mes en que has tenido tu positivo? ay es que yo tengo y me da que es la pero no quiero, no quiero y no quiero!!! jajajaja ya despues les escribire desde el psiquiatrico!!!

caramelita hay chicas en proyecto bebe, donde ponemos nuestra tempes y todo que la grafica ni ovulación les marca y zas que tienen su positivo!!! recuerda que esas cosas pueden fallar pero nuestro cuerpo es sabio, yo pienso que si has ovulado, asi que animo y no te des!!!

dovason, como veras aca te entendemos todas, pero animo que ya tenemos muchas preñis y todas van bien eh!!!

besos nenas!!!

F
franca_7241105
13/10/11 a las 3:02

Nenas ayuda!!!
hola nenas!!!

pues no he podido aguantar y me he hecho un test, es la primera ves que uso esa marca (bio-preg) y me ha dado un resultado muy raro.

voy a tratar de explicarme.

tiene una ventana e indica la linea de control y la del test, aparte tiene un circulito donde se ponen la gotitas de la orina, este está inmediatamente antes de la linea del test.

bueno pues nada mas puse las gotitas y se empezó a teñir toda la zona de la linea de test, pero no como una linea sino como una zona completa, despues un espacio blanco y luego la linea de control, lo he desarmado y lo mismo la zona mas proxima a donde se ponen las gotitas toda rosa!!! me da por pensar que se esparcio el reactivo de la linea del test, ainssssss.

que opinan? aun me faltan dos dias para la warry y tengo la tempe mas lata de mi grafica, obviamente me pienso repetir la prueba en unos dias si es que tengo retraso, que me pueden decir nenas, simplemente no hago caso? el test es de 20ml
ay diganme algo jajaja!!! saben de algun caso asi?

las quiero nenas espero puedan responderme pronto!!!

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 15:27

Buenos dias chicas
rayitos yo me hice un test asi como el que describe,no recuerdo la marcas,pero si recuerdo que la zona de prueva se tino de rosa entera y me quede a mi no me gustan eso test prefiero los baratitos de mi dos rayitas sin complicaciones nunca me han fallado :

en cuanto a los colico si claro que lo sentia,comensaron muy leve y luego un poquito mas fuerte y yo decia ya viene la warry,pero no paso de ahi inate que cuando he cumplido mes lo siento aun pero muy suave..suerte mujer pido a Dios porque si este,
caramelitas yo yambien pienzo que ovulaste lo test nunca han sido lo mio prefiero escuchar a mi cuerpo,bueno chicas besos a todas y en espera del+++

F
franca_7241105
13/10/11 a las 16:20

Ara!!!
ay si mugre test, lo peor es que compre dos!!! por que estaban rete baratos jajajaja les salio lo barato luego luego!!!
hoy amaneci con 37 una decima menos que ayer pero sigue alta!!!

y si fijate que los colicos asi me dan empezaron muy leves, vamos casi imperceptibles y de antier y ayer mas fuertesones pero solo por momentos, nunca continuo, en fin ya mañana veremos si les doy la alegria o no pues si mi tempe amanece alta es casi un hecho!!!

ara muchas gracias por tus oraciones!!!

les mando muchos besos mexicanos!!!

R
reme_8008852
13/10/11 a las 16:51

Hola
Rayito, de corazon deseo que este sea tu mes...ojala!!!!!!!!!!!!! de ese test no se mucho, como dice Ara, yo no me complico y uso los de yes or no jajaja asi no hay pierde porque a mi hasta los test de rayitas me vuelven loca asi que mujer, aveces lo barato sale caro......los colicos son un sintoma claro de embarazo asi que hay muchas posibilidades.

Ara, lo que pasa mujer, esque aparte de que este es el primer mes que el test me hizo malas jugadas....yo no he tenido muchas relaciones sex este mes, por eso esque aparte de que no se si ovule o no, no tuve mucho sexolin, pero bueno.

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 17:07

Pero aun asi
Caramelitas,una nunca sabe nuestro cuerpo es una caja de slpresa,cuando me quede embarazada,mi esposo salio presisamente mi semana fertil,eso cria yo,y ya no estaba pensando ni que existia posibilidad y ya vez la solpresa que me lleve,asi animo y mientra no yegue se pude travajar por la causa.y si yega con mas fe,el que persevera alcanza ya lo veraz,cuidate :

Rayitos tranquila y relajate se que no es facil,pero trata para que tu cuerpo no se estrece y cuando tenga tu+ pueda saltal de felisidad,besos

L
lijuan_9395130
13/10/11 a las 20:38

Rayito, q lo consigues!
Rayito, venga, que lo vas a conseguir, dame al menos esa alegria!!!
Sobre el test, no te puedo decir nada, yo siempre uso el clearblue, q aunque es caro no deja lugar a dudas (embarazada o no embarazada)

Chicas, a todas muchas gracias por los animos, la verdad que ando desanimada, pero no voy a perder la esperanza y espero q en noviembre pueda estar embarazada!

Besitos a todas

F
franca_7241105
13/10/11 a las 21:03

No me encuentro bien
nenas manche marron, nunca me habia pasado, siempre me llega la regla de sopeton y ya es demasiado tarde para que sea de implantación asi que supongo que mañana llegara la

ya se podran imaginar que me siento devastada!!! ya no quiero volver a pasar por esto un mes mas!!! que es lo que tengo que hacer para lograr ser mama!!!!!

besitos

E
elissa_5529461
13/10/11 a las 22:56

Rayitos no te desanime aun
Mira en el embarazo que perdi,manche marron el mismo dia que me tenia que venir,y asta me puze protectores porque juraba que me venia y ademas me tube que tomar un calmante,por los colico,pero nunca yego.y yo nunca habia manchado marron y esa vez me paso.ya nos contaras

R
reme_8008852
13/10/11 a las 23:32

Calma!!
Rayito, mira no quiero decir mucho porque es de lo mas normal que te sientas desanimada yo creo que a toda mujer que busca un embarazo y le viene la regla pasamos por lo mismo, tristeza, indignacion, pero ya veras que cuando pasen estos dias veras a ver la luz y seguir en el intento, no queda de otra y como dice Ara, todas presentimos que tu bebe llega pronto asi que dejaselo al tiempo!!

F
franca_7241105
14/10/11 a las :12

Gracias nenas
caramelita tienes razon, ya me conoces jajaja siempre me pongo asi y depues de unos dias ya estoy mejor!!!

ara a mi me paso lo mismo cuando perdi a mi bebe y en ese caso preferiria que fuera la regla no quiero pasar por otra perdida

besitos!!!

F
franca_7241105
14/10/11 a las :34

Ara!!!
de hecho no, no pude ver de que color era el sangradillo que tuve cuando perdi a mi bebe por que cayo directo al wc y era de noche jeje ni prendo la luz cuando voy al baño por que me lamparea!!! asi que nunca le pude decir al doc si era marron o rojo.

este que tengo ahora es marron y muy lijero, nada espeso.

a ver a mañana que pasa con mi tempe, que no ha aumentado el manchado, es mas ya es menos, me he limpiado tres veces y ha ido disminuyendo y he dejado pasar un rato entre cada limpiada.

de cualquier manera no pienso hacerme ilusiones y les tengo una pregunta: mi proximo ciclo lo debo empezar a contar desde ahora que mancho o ya desde que baje bien la regla?

bien nenas, las dejo, si hay cambios les aviso, sino hasta mañana!!!

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 2:29

No rayitos
Lo que te dije no fue cuando lo perdi sino cuando me tenia que bajar la regla y en su lugar lo que vi fue un manchadito marron y he leido que puede aparecer en los dias que tocaba la warry, asi que aun hay esperanza..animo querida.

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 15:35

Hola amigas
como estan hoy entro a saludar ya que no veo ninguna novedad asta el momento ....rayitos que paso mujer beso a todas chicas

F
franca_7241105
14/10/11 a las 17:49

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenas!!!! no me lo puedo creer!!!! he amanecido con 37.1 de tempe y me dije ok esto no es normal, me hice el test y positivo!!!!!

no me lo creo!!!! aun no le he dicho a mi esposo porque todavia no llega de sus clases pero se va a poner feliz!!!

voy a intentar subirles la foto del test!!!!

ay madre mia me va a dar algo!!!!

el manchado ya no lo tengo desde ayer en la noche y todo ha sido marron,de cualquier manera voy a ver si hoy mismo me puede atender mi doctor!!!!

F
franca_7241105
14/10/11 a las 17:53

Ahi esta la foto!!!
nenas fue la mejor que pude tomar, me tiemblan las manos!!!! en persona se ve mucho mas fuerte la linea, la he tomado con mi celular asi que la calidad no es muy buena pero ahi esta mi positivo!!!!

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 18:53

Te lo dije
Te juro que me salen la lagrima rayis amiga,felisidades estaba nerviosa esperando que escribiera, yo lo sabia porque,algo en micorazon me decia que tu ceria la proxima
..ami remedio que te dije siempre me limpiaba el primer mes y el segundo+++++++++ como ati..ahora tengo que darle gracias a a Dios por escucharme y a orar por la demas..te quiero mucho

F
franca_7241105
14/10/11 a las 19:09

Ara!!!
me has hecho llorar!!!!
estoy un poco nerviosa y creo que es normal despues de una perdida, pero ya hable con mi doctor, me ha mandado hacerme una beta, un examen general de orina y una cuantificación de progesterona en sangre. Me ha dicho que me ve mañana a las 8 de la noche, me ha mandado un antiespasmodico para la matriz y reposo relativo hasta mañana que verifiquemos que todo esta bien!!!!

Ara muchas gracias por tus oraciones!!! ahora me voy a poner en campaña para que Dios me permita tener a este angelito, que me lo deje aca!!!

nenas gracias por todo su apoyo!!!
ya le dije a mi esposo y esta que no se lo cree!!!ya empezo a querer imaginarse como va a ser su hijo(a)!!!

Y por aca estare informandolas de todo!!! ahora ya quiero que sea mañana para hacerme mis analisis y confirmar que todo vaya bien!!!

me preocupa que se alla implantado tarde

les mando muchos besos!!!

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 19:22

No te preocupe y ten fe
Trata de estar tranquila,se que no es facil,para nosotra pero Dios cuida de ese angelito,anoche cuando vi ese mensajes donde decia q ue no entendia porque no podia ser madre se me mojaron los ojos y mi esposo me dijo que pasaba,y le dije pido a Dios para manana recibir una buena noticias,tambien felisitame a tu esposo,y trata de estar tranquila disfrutando de ese milagrito...

I
ivette_5814310
14/10/11 a las 19:54

Tomaaaaaaaa!!
rayito enhorabuena!!!!que bien!me alegro mucho por ti!ya vera scomo todo saldra bien..se uqe es difil pensarlo pero ya veras como si.cuentanos cuando se lo diga sa tu marido eh?muchos besos!!

muchos besitos a todas!
yo nada,deseando que llegue la proxima eco.el domingo hago 13 semanas..que lento se me pasa...

F
franca_7241105
14/10/11 a las 20:04

Paulaiker
muchas gracias nena!!!

ya se lo he dicho a mi marido jajaja les digo que ya se esta queriendo imaginar como va a ser su hijo(a) y una de las primeras cosas que me dijo fue """voy a tener que trabajar como negro!!! para darle lo mejor a nuestro bebe jajajaja.

esta muy contento, aunque los dos como que nos estamos reservando un poco hasta que nos digan que todo va bien!!!

mis sintomas pues la tempe alta, mucha hambre de dos dias para aca, un poco de acidez por la madrugada, nada de sueño aun, super sensible a todo, punzadas en los pezones y me han crecido un poco, tengo dolorcillos, pinchazos del lado izquierdo por momentos son un poco fuertes, esos desde el lunes en la noche, me imagino que fue cuando se implanto el bebe y el manchado de ayer fue apenas el de implantación, me dio gripa pero sin fiebre y solo por dos dias.

las mantendre informadas de mis resultados de mañana, espero esta ves todo salga bien!!! estoy pidiendole mucho a Dios que me deje este angelito aca conmigo!!!

L
lijuan_9395130
14/10/11 a las 20:43

Enhorabuenaaaaaaa
Rayitooooooo!!!!!!! me alegro muchisimo, q bien q al final fuera positivo!!!!!
jejejeje ahora a cuidarse como las demas y a contarnos todo todo y todo eeehhh

Venga, q ya vamos siendo pocas las q faltamos!!! A ver si al final de año todas estamos embarazadas

F
franca_7241105
14/10/11 a las 20:56

Aireka
gracias nena!!! aun me cuesta un poco creermelo!!! pero si aca esta ya con nosotros!!! y aca se va a quedar he dicho jajaja!!!

nenas ya quedan menos!!! ojala que como dice aireka para final de año ya estemos todas bien preñis!!!

me hacia mucha ilusión llegar a navidad ya embarazada!!!

ay voy a poner a todos los santos de cabeza para que todo salga bien!!!

F
franca_7241105
14/10/11 a las 21:07

Ana
mientras le escribi a aireka me felicitabas tu!!!
muchas gracias nena!!!
estoy un poco cagadita de miedo, pero esperoen Dios que todo salga bien esta ves, no tendria porque no salir bien,me he hecho mil analisis que indican que todo esta perfecto, asi que solo es la preocupación.

mañana les avisare que tal han salido mis analisis me madon progesterona en sangre, beta y examen general de orina a ver que tal.

besos!!!

R
reme_8008852
14/10/11 a las 23:34


Que contenta estoy la verdad esque esto si me pone contenta, Rayito como dice Ara, ten mucha fe, vas a ver que este angelito se queda aqui en la tierra porque se queda, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y trata de no pensar negativo.

Dejen les cuento que a mi cuñada hace 1 mes le dijeron que no podia tener mas hijos porque cuando tuvo el primero se le volteo la matriz y hoy me acaba de llamar para decirme que esta embarazada, estoy super contenta por doble partida y espero que sea triple y Dovason nos de el positivo mañana!!!!

Ainssssssssssssssssss estoy feliz!!!!!!!!!!!!

F
franca_7241105
15/10/11 a las :00


caramelita gracias por tus buenos deseos!!! la verdad que estoy de animo muy bien, si tengo un poco de preocupación pero solo un poco y se que lo mejor para mi bebe será que este tranquila y contenta!!

Dovason suerte para mañana nena!!! ya nos contaras!!!

E
elissa_5529461
15/10/11 a las 1:16

Hay chicas
La verdad es que no lo puedo evitar,me siento muy feliz, y cuando Dios desafia a los medico y ellos dicen que una mujer no puede tener hijos y queda embarazada,como tu cunada caramelita,y mucho casos que conosco,me llena de fe y esperanza,y a la que faltan ya veran que pronto viene,
dobason ojala manana ponga tu positivo
Caramelita sigue tu,mil bendiciones chicas

F
franca_7241105
15/10/11 a las 2:58

Chicas me actualizo en la lista de positivos!!!
Me actualizo y aireka ahora que fecha tienes nena? bueno en cuanto sepas nos avisas.


-Aireka ???
-Caramelita 24 de octubre
-milli 27 octubre
-penudorian 30 octubre

Hay que pocas faltamos!!




POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

bueno nenas hasta mañana les aviso como va todo ok?
besitos mexicanos

L
lijuan_9395130
15/10/11 a las 11:21

Me actualizo!
Rayito... con tu permiso, actualizo yo misma la lista
Aunque realmente ya no se cuando me tocara, antes era superpuntual, pero llevo dos meses que no, en una se me adelanto 8 dias, y esta ultima vez se me ha adelantado dos dias... asiq pondre tres dias posibles



-Caramelita 24 de octubre
-milli 27 octubre
-penudorian 30 octubre
-Aireka: 7-8-9 Noviembre

Hay que pocas faltamos!!




POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

Puuuff se me va ya para mediados de Noviembre!!!, venga chicas, q antes de que acabe el año tiene que aparecer una unica lista..... la de POSITIVOS!!

L
lijuan_9395130
15/10/11 a las 12:34

Actualizando!
Claro que si Ana, ya estas en la lista!!!!


-Caramelita 24 de octubre
-milli 27 octubre
- Ana: 28 Octubre
-penudorian 30 octubre
-Aireka: 7-8-9 Noviembre

Hay que pocas faltamos!!




POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

F
franca_7241105
15/10/11 a las 15:21

Buenos dias!!!
hola nenas!!! vengo del laboratorio, me han sacado sangre para mis analisis y a eso de las 3 de la tarde ya sabremos como va todo.

melissa me hiciste llorar nena, que felicitación tan efusiva la tuya!!! muchas gracias nena!!! y si te deberias de hacer el test!!!

ana gracias por tus animos, si la verdad estoy muy positiva, aunque por momentos me vienen pensamientos de inseguridad trato de evitarlos!!!

Aireka si estaria increible que ya para diciembre estuvieramos todas preñi!!!!

Caramelita vete preparando que ara ya dijo que tu sigues y ya ves el tino que tiene esta mujer!!!!

chicas tomense el remedio de ara, si funcionaaaaa

ya he empezado a notar unas ligeras nauseas hoy, ahora mismo estoy desayunando, pero me cuesta que me entre la comida!!!

las dejo mis nenas, les tendre noticias mas tarde

besos!!!

R
reme_8008852
15/10/11 a las 15:24

Que alegria se siente en esta charla
Yo creo que es porque teniamos mas de 1 mes que no veiamos positivo y ahora con este de Rayito las ilusiones se nos subieron a mil.

Estoy super deacuerdo con Melissa, el sufrimiento, la lloradera, es cosa del pasado, ahora hay que ver todo positivo porque nuestra mala suerte no puede durar mucho, asi que todas a luchar por nuestro positivo jajaja!!!

Dovason.....como te fue..cuenta!!!!!!!!!!!!!

Melissa, casi que me haces llorar y reir al mismo tiempo con la celebrada al Angel jajajajaja, no te pierdas mucho mujer, extrañamos mucho tus puntadas!1

Ana, me pone muy feliz, que ya estes fuerte para empezar de nuevo, la verdad esque las cosas pasan por algo y ala mejor ahora no lo entendemos pero mas adelante sabremos que fue por algo y algo mejor vendra en nuestras vidas, asi que mujer, adelante todos tus estudios estaran super bien para intentarlo de nuevo que el tiempo pasa volando, mira esta charla la abri en mayo y ya estamos en octubre, asi que falta poco.

Aireka, lo que pusiste abajo lo vamos a tomar como lema "SOLO UNA LISTA DE POSITIVOS ANTES DE QUE ACABE EL AÑO" me encanta..

Ara, eres una bendicion en esta charla, amo leerte, tienes el don de levantarme los animos y no perder la fe..te quiero un monton!

Rayito, haber si mas adelante con tu panzita pones fotos aqui mismo, si no, nos añadimos al face para conocernos, de por si ya conozco a casi toda tu familia con el programa de tu hermano jiji

E
elissa_5529461
15/10/11 a las 15:42

Buenos dias queridas amigas
...sigo felisitandote rayis querida que sentimiento tan bonito siento de verdada que siento una alegria imensa...chicas veo mucho mensajes nuevo,pero no tengo tiiempo de leerlo ya que boy de salida con mi esposo a visitar a mi hermana,pero desde que yegue me lo leo todos...rayis biemenida al clud de la nausea no se si recuerda que hace un par de dias te dije que te estaba esperando para el club de los mal estares pero la verdad es que cuando una se siente mal pero sabe que es por la causa todo se pasa mas suave...caramelitas,melissa,an a,arieka,penu,mi oraciones van por ustedes para que yenemos el pos de barriguitas..y dobason cuenta aver que tal... ...la quiero mucho de todo corazon a todas

F
franca_7241105
15/10/11 a las 15:56

Jajaja
caramelita te falta conocer a mis tres hermanos mas que somo cinco hijos!!!! por supuesto a mi, mi esposo jejeje pero sino seria mala idea irnos pasando el face.

pero claro que empezare a subir fotos de todo!!!! ultrasonido, barriga, ropita de todo!!! De hecho na mas la termine les voy a presumir una mantita que empeze hace un mes para mi bebe, esta quedando linda linda!!!

jajaja lo del angel estuvo buenismo!! ya me imagine a todas ahi armando un desmadre y por supesto a mellisa de lider jajaja!!!

nenas, las quiero un monton!!! las siento tan cercanas a mi!!! fueron las primeras en enterarse de mi positivo!!! ni mis hermanos saben aun, ni mi papá, a mi mama ya le dije no me aguante las ganas, pero le dije que no le dijera a mi papá hasta que hoy vea mis analisis. AAA no les habia dicho creo, se acuerdan de lo de mi papá y la otra vieja? pues al final una de dos o en verdad mi papá no tuvo no que ver con ella o se dio cuenta del error y la dejo!!!, ahora esta con mi mama todo su tiempo libre, dicen mis hermanos que ya no han oido mencionar a esta señora y que mi papá se le ve mas contento y relajado, asi que la familia esta mejor que nunca!!!

bueno ya me voy a recostar un ratito, espero dormirme para que se me pase rapido el tiempo y no se me haga eterno por aquello de mis analisis!!!

besitos!!!

L
lijuan_9395130
15/10/11 a las 19:50

Hola!!
Rayito, me tienes aqui pendiente del ordenador para ver tus resultados, con esto del cambio horario entre unas y otras.... jajajaj que ganas de leerte!!

Chicas, os cuento que una de mis amigas embarazadas a dado a luz ayer, le tuvieron q hacer una cesarea, pero todo ha salido bien... lo unico el niño, q es feo feo. La verdad que nunca habia visto un bebe tan feo, esq hasta su mami lo dice, yo le he dicho para consolarla un poco q esta asi porque es recien nacido, y q segun pasen los meses se ira poniendo guapo, pero se rie y me dice q lo duda, q su otra niña nacio monisima....

Bueno, parece q la gripe ya se ha pasado, ahora a descansar unos dias, y en cuanto pueda.... manos a la obra!!!! q quiero cantar mi positivo yaaaaaa

Un abrazo a todas!!!

F
franca_7241105
15/10/11 a las 21:01

Si que estas loquita jajajaja
melissa!!! con esa actitud veras que pronto tienes tu positivo!!! y si tu tienes razón!!! creo que fui la primera en contestarle a caramilta o fue penu? no me acuerdo jajaja oye deveras y penu? la sorpresa que se va a llevar ahora que pueda entrar!!!!

aireka nena!!! si eso del horario nos da en la madre jajaja pero no te preocupes ya falta poquito!!! yo en cuanto sepa algo les hago saber!!!

besitos!!!

L
lijuan_9395130
15/10/11 a las 21:22

Aaaainnnsss
Chicas, Mili... se que lo que he puesto es muy feo, yo jamas lo diria... pero creedme, estoy segura q si vierais a este niño lo pensariais. Su mami lo ha dicho en plan cachondeo, xq estaba ... pero esq no se... tiene una forma de cabeza muy rara, y luego las orejas y la nariz son enormes... la verdad, es un niño feote.

Pero vamos, yo me quedo siempre con la parte positiva, ha vuelto a ser madre, el niño y ella estan sanos y eso es lo bueno

E
elissa_5529461
16/10/11 a las 14:27

Hola chicas
como estan hoy,? y dime rayitos te hiciste lo analisism,que paso? besos a todas chicas

F
franca_7241105
16/10/11 a las 19:32

Todo va super bien!!!
nenas eso que toda va bien!!!
mi beta fue de 441!!!
mi progesterona esta en 22.3
y mi endometrio engrosado a 20mm

asi que el doctor me ha dicho que puedo hacer vida normal que no me preocupe, me mando a esperar el proximo viernes para repetir los analisis y verificar que la hormona se duplique.

asi que a esperar!!! pero por el momento me ha dicho que todos los datos indican un muy buen inicio de embarazo!!!

besos mis nenas!!!

R
reme_8008852
16/10/11 a las 19:42

Ay que bueno
Ya me tenias preocupada porque no entrabas...pero me alegro muchisisimo!

I
ivette_5814310
16/10/11 a las 20:09

Hola!!
como estais?
rayito eso son buenas noticias!!
yo hoy hago 13 semanas y la semanas pasada ya se lo dijimos a la gente,incluso ahora lo estoy poniendo por el facebook.me da miedo por si pasa algo pero no lo voy a ocultar siempre no?jijiiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook