Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
F
franca_7241105
1/10/11 a las 20:08

Aireka
te entiendo perfectamente!!!!

las dos nos habiamos propuesto pasar un poco del tema y nada, no se puede!!! a mi me da un poco de coraje porque los casos de embarazos que me rodean son el colmo!!! un amigo de mi hermano embarazo a una amiga, ni siquiera su novia, otra niña que conozco desde que usa pañales se embarazo y lamentablemente lo perdio, de su novio y se pusieron a buscar y ya tiene 5 meses!!! y tienen 20 años los dos, en los dos casos les deseo lo mejor del mundo en verdad, pero ayyyy me da no se que pensar por que ellos si y yo no?

Ver también

L
lijuan_9395130
1/10/11 a las 20:29

Aaaainnnssss
Rayito, estamos igual!!! esto solo se arregla quedandonos embarazadas jajajajaj a ver si nos llega pronto, q nos lo merecemos todas las que estamos aqui!!!

En poco mas de 2 semanas es mi cumple, mi mejor regalo seria saber que estoy embarazada. Por otra parte pienso que los meses van pasando, y voy cumpliendo años.... puuuuff

R
reme_8008852
1/10/11 a las 20:32

Estoy igual
Pues yo igual chicas, me alegra cantidades ver las chicas embAradas, o sea y ya no es eso, esque ya van hasta por el segundo y yo nada...que horror, me aterra la edad porwue quiero gozar muchos años de mis hijos y nietos, pero no veo la hora, ahora mi ciclos son de 37 dias y eso me frusta aun mas ya llevo 4 meses y nada, pero en fin, espero que no tarde mucho.

E
elissa_5529461
1/10/11 a las 23:03

Hola chicas
Chicas entro para saludarla ya que desde aqui no puedo leer bien estoy desde el cel de mi esposo ya que mi cervicio de internet tiene problema mucho saludo.a todas

E
elissa_5529461
2/10/11 a las 18:15

Hola chica
Como estan? Aunque veo que un poco ocupaditas,quiero decirle chicas que no se desanimen,y que aunque vean a otras mujeres embarazada mantengan la fe,que ya le tocara a ustedes,se que no es facil y que los sentimiento traicionan,pero Dios delante los conseguiran,yo cuando busque mi nino me tarde un ano y estaba mas joven,y ahora solo dos meses depues del legrado,asi que no piensen que se pasa el tiempo aun queda mucho ya veran que pronto ni se acordaran de estos deficiles momentos,besos a todas

F
franca_7241105
3/10/11 a las 4:36

Feliz por dos cosas!!!
la primera mi ovulin ya salio e hicimos deberes un dia antes y un dia despues a ver como nos va!!!

y la otra es que mi hermano se quedo en la voz mexico!!!! aque emociòn!!!

ara gracias por tus animos!!! yo se que los tiempos de Dios son perfectos asi que cuando el decida que llegue nuestro bebe será lo mejor!!!

nenas queda esperar a las fechas de no warry, por cierto melissa nos tienes en suspenso!!! ya paso tu fecha!!! exijo que mañana nos des noticias!!!!

besos!!!

I
ivette_5814310
3/10/11 a las 9:11

Buenos dias
rayito enhorabuena por lo de tu hermano!

mili cuando te toca la no regla?ojala sea el manchado de implantacion..

animo a todas y ya ereis como pronto teneis vuestro +.
yo hoy hago 11 semanas y la semana pasada fui a hacerme los analisis del triple scrinning y este miercoles tengo eco..ojala siga yendo todo bien..
muchos besos a todas!

R
ramona_8098439
3/10/11 a las 18:52

Holaaaaaaaaaaaaaa os akordais de miiiii???????
ke gusto poder leeros kon trankilidad nenas, ke hoy ya me dio el alta el fisio!!!!!! ya puedo porfin kaminar, aunke aun kojeo, y ahora me toka hacer ejercicios porke se me fue la muskulatura, pero bueno, ya ke todo sea eso jajjajjajja

En fin, ke me tengo ke aktualizar por ke me vino la regla el dia 1 asi ke pues me tendra ke volver a venir sobre el 25-30 por ke este mes se me adelanto 4 dias, ke le vamos a hacer. Kon todo mi reposo he tenido mucho tiempo para pensar, y kreo ke ya supere la impaciencia por kedarme, de hecho es ke ya no me da mal kuerpo kuando veo una embarazada, esta klaro ke si no me he kedado es por ke no me tokaba, asi ke kuando toke estoy segura ke aunke no hiziera deberes me kedare.

Komo me alegro de ke las preñis esteis mejor y todo vaya para alante.

ya sabeis ke a partir de hoy vuelvo a estar al pie del kañon en este foro vale??? muchos besos
asinssssssss ke alegria estar de vuelta

E
elissa_5529461
3/10/11 a las 19:14

Hola chicas
Penu que bueno que ya este mejor ,rayitos felisidades por lo de tu hermano y por lo del ovulin,Dios quiera y sea cacturado, melisa ojala y sea la gran solpresa y esa halla sido una falsa regla : paulaker que bueno que todo balla bien y asi seguira. caramelitas,arieka,alcuadra,an a,luisita..como esta? Yo por mi parte chica estoy tranquila,ya se me esta viendo la barriguitas,casi tengo las 12 semana,y quiro ir al gine en cuanto mi esposo tenga un tiempito,que espero sea en esta semana,muchos besos a todas chicas

L
lijuan_9395130
3/10/11 a las 20:54

Hola
Holas chicas!!

No tengo nada que contaros,pero solo me paso a saludar....
Me alegro que todo vaya bien

Paula, cuando vayas a la eco y a recoger los resultados, a lasprimeras q nos tienes q tener informadas (despues de tu familia) somos nosotras eeehh. Veras como todo te sale bien guapa

Penu... tu quien eres?? no te conocemos de nada! jajajaj me alegro que ya estes nmejor

A las demas.... un abrazo muyyyyy fuerteeee

F
franca_7241105
3/10/11 a las 23:11

Hola nenas!!!
ay melli yo me haria un test para salir de dudas!!! y puedas empezar a cuidarte como se debe nena!!! a mi me da que si estas, ya te lo habia dicho desde antes!!!

ara que gusto saber que todo siga bien!!!

Paulaiker, ya casi te hacen la otra eco, es el miercoles verdad? ya veras que puras buenas noticias!!!

penu me alegra saber que ya te han dado el alta!!! ahora recuperate del todo para que hagas deberes como se debe y no se te escape esta ves el ovulin!!!

pues yo espero haber agarrado al ovulin!!! esta es la primera ves en los 4 intentos que llevo que tengo la certeza de cuando ovule y hemos hecho muy bien los deberes, asi que tengo mas esperanzas, pero tambien estoy mas tranquila!!!

nenas por aca andamos!!!

besos!!!

F
franca_7241105
3/10/11 a las 23:56

Nenas!!!
encontre este video de mi hermano!!! del programa!!!! mi hermano es Daniel, el de traje con tennis!!!

veanlo!!!

La Voz Mexico Daniel vs Guillermo Cantan 'Yo Quisiera'

asi ponganlo en youtube y sale!!!

E
elissa_5529461
4/10/11 a las 15:19

Hola chiquis
Rayitos canta muy bonito tu hermano,es todo un artista,y de paso vi a tus padres,lastima que tu no estaba asi te uvieramos visto,todas la bendiciones para tu hermano y para ti y tu familia.. melisa yo tu me haria un test y asi saldria de duda ,penu espero hoy siga mejor, caramelitas donde esta.. beso y saludo a todas las demas,ahhhh se me olvidaba,rayitos cuidate mucho y meli,no se cuales mas son de mexico,ya que vi que hay vario estado bajo alerta de sismo,cuarquier cosa con calma ok

R
reme_8008852
4/10/11 a las 16:43

Hello nenas....
Creo que por fin acabo el ajetreo, ya tenia mes y medio que no paraba, mi hermoso cuerpecito ya no daba mas, lo unico bueno de eso esque con tanta accion baje de peso y si no sigo el mismo ritmo las vuelvo a subir, pero en fin la edad no pasa en vano.

Rayito, vi a tu hermanom, canta muy bien y tus papas todos orgullosos de su hijo...mucha suerte para el y tu familia!!! y tambien a ti para que ese travieso ovulin por fin se deje atrapar.

Ara, si vas a ir esta semana al gine??? dile a tu esposin que se de un tiempecito para acompañarte y vean a su hijo y talvez ya les digan el sexo

Penu la verdad esque es muy cierto lo que dices, a uno cuando le toca le toca aunque solo sea con un roze jajjaa pero caray hay veces que si dan los bajones, pero me da gusto escucharte tan biennnnnn.

Paula, que examen de hacen en el triple scrinning???
salio todo bien??????

Melissa, hazte la prueba para salir de dudas, nada pierdes porque esos cortes asi son muy raros..cuentamos como vas??

Aireka, cuando es tu cumpleaños???? cuantos vas a cumplir?? que vas hacer para esa fecha? porque veo que te gusta mucho el reventon, asi que cuenta!!

Saludos a las demas y espero que entren a contaros de como van...

R
ramona_8098439
4/10/11 a las 19:33

Hola guapas
he visto a tu hermano!!!! jajajjaja ke bien esto del youtube no???? asi desde españa le podemos hechar un ojo

milli mucha suerte, ojala nos alegres a todas kon un nuevo positivazo!!!!!!!

y mis preñis ya de 12 semanas!!! madre mia komo pasa el tiempo de rapido, venga y a ver kuantas os sumais a kumplir semanas

carmelita guapa, ke bien ke has bajado de peso, ahora hay ke intentar no kogerlo, fijate ke yo en mis 3 semanas asi he perdido kasi 4 kilos y no kisiera rekuperarlos jajajajajajja, y si la verdad ke me enkuentro bien, yo kreo ke finalmente he hecho las paces konmigo misma y he dejado de autokulparme por no kedarme embarazada, asi ke ahora ya no tengo obsesion ni necesidad de ningun tipo de test, ahora si puedo decir ke tiempo al tiempo y kuando llegue llego y si no pues ke le voy a hacer, me dedikare en kuerpo y alma a mi niño ke kada dia esta mas guapo y mayor.
Asi ke nenas de verdad, no sabeis la paz ke le da a una el liberarse de la frustracion, os lo rekomiendo

muchos besossssssssssssssssssssssss

E
elissa_5529461
4/10/11 a las 20:09

Si caramelita
Poreso no he ido aun al gine,porque mi esposo no quiere ni que salga sola,y esta muy emocionado,y estoy esperando que el tenga un huequito,ya que tiene muchisimo tavajo

L
lijuan_9395130
4/10/11 a las 20:36

Buenas!!
Rayito, yo tambien he visto a tu hermano... canta bien!! y que suerte, esta alli David Bisbal (que salio de un programa igual o del estilo al que esta tu hermano) y Alejandro Sanz!!! vaya buena representacion española jejejej

Caramelita, mi cumple es el dia 16, y ya cumplo 32 añazos puuuufff espero poder celebrarlo con un positivo!!! La verdad que no se lo q hare, cae en domingo, asiq no se trabaja.... imagino q el sabado habra q ir de cenita y un rato de fiesta, tomar un par de copas y esas cosas jejej

A todas las demas, muchos besos!

F
franca_7241105
5/10/11 a las 2:44

Hola nenas!!!
ey gracias por ver a mi hermano jajaja si aireka esta david bisbal asesorandolo con espinoza paz y entre los dos ya le pusieron un apodo a mi hermano jajaja espinoz le puso sonrisita y bisbal le dijo que para nombre artistico smile jajaja!!! se la pasan muy bien.

pues yo a la espera que tanto nos desespera!!! la fase lutea, la implantación, los sintomas ay Dios!!!

estoy un poco desanimada, se acuerdan del proyecto que les habia platicado de la restauración de pintura mural que empezaba en octubre, pues el cliente hoy me ha dicho que no se puede y que empezaremos hasta enero, ayyyyyyyy con lo que me urge trabajar!!!

ni hablar...

aireka pasa tu cumpleaños super!!! disfrutalo mucho y que te concientan!!!

penu que buena actitud estas tomando, creo que yo voy por ese mismo camino, pero siempre que baja me la paso mal un dia o dos y ya despues recargo pila!!!

ara dile a tu esposo que se haga ese tiempo ya pues por aca ya queremos ver foto de tu pequeñin!!!!

bueno sin mas por el momento me despido!!

besos!!!!

R
reme_8008852
5/10/11 a las 15:29


Pues Penudorian, me encanto leerte, como siempre he dicho a veces tenemos nuestras altas y bajas, hay dias que tengo esa mentalidad y otros dias me da bajon, pero leerte con ese animo y con esa mentalidad me ayuda mucho a pensar que tienes razon y darle tiempo al tiempo no queda de otra.

Aireka, pues casi somos de la edad, como pasa el tiempo de rapido, vamos a ver si la vida te sorprende en tu cumple y tienes una mega noticia ese dia tan importante!!

Rayito, que mala onda con lo de tu trabajo, mira,m estuve mes y medio dandole duro al trabajo sin parar y la verdad esque ni en embarazo pensaba, es mas, decia que era mejor no estarlo porque mi trabajo es demasiado activo y si hubiera estado embarazada no hubiera podido hacer nada y hubiera sido un caos, peroooooo ahora que ya estoy mas relajada pienso mucho en eso, por eso es bueno estar entretenida en algo para no darle muchas vueltas a ese tema, puedes hacer otro tipo de actividad y aparte enero esta a la vuelta de la esquina..

Paulaaaaaaa....como te fue...entra a darnos la buena noticia

Ara, Alcuadra, Melissa, Luisita....como estan mujeres, den señales de letras tan siquieraaa

F
franca_7241105
5/10/11 a las 18:14

Nenas!!!
hoy mi tempe subio mas!!! aaaaa tengo esperanzas.

caramelita lo del trabajo pues ya lo acepte no me queda de otra, ademas si este mes Dios me manda a mi bebe para enero ya estare de tres meses asi podre trabajar mas tranquila ya habiendo pasado los meses de mas cuidado.

subo la lista y me actualizo!!!

-Rayito 14 de octubre
Aireka?????
-Caramelita 20 de octubre

y empezamos otro mes que bostezo!!



POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

melissa ya pasa a dar noticias queme tienes de un hilo!!!

penu cuando es tu proxima no warry?

bueno las dejo que tengo muchas cosas que hacer!!!

besos a todas!!!

E
elissa_5529461
5/10/11 a las 18:59

Hola chica
Rayito quitaron el video de tu hermano,anoche le dije a mi esposo que lo viera y cuando intento,decia clausurado por televisa bueno lo importante es que logre sus metas les cuento que hay he amanecido como si huviera corrido un maraton,cansada,no se aun pero mi esposo me dijo que trataria de salir un poco mas temprano del travajo para tratar de ir al gine ya que mi gine es privado,y travaja asta tarde,asi que ya les contares si logro ir ya que hoy cumpli 12 semana ,besos a todas chicas

F
franca_7241105
5/10/11 a las 21:20

Si ara
lo se por eso el video pasado ya ni se los pase, hay que verlos rapido antes que televisa los quite jejeje

espero puedas ir hoy a ver a tu bebe!!!

ya nos contaras en cuanto puedas!!!

paulaiker cuentanos como te ha ido!!!

I
ivette_5814310
5/10/11 a las 23:18

Hola!!
esta todo bien.bien formadito y el pliegue nucal 1.6.estoy de 11+3 y vuelvo en tres semanas a llevarle los resultados de los analisis.
empiezo a estar un poco mas tranquila
es la foto del perfil

R
reme_8008852
6/10/11 a las :59

Que chevere..
Ya lo habia leido en tu charla y me alegro cantidades Ceci, espero que de aqui en adelante sean puras buenas noticias como esta y esta preciosa la foto.

Rayito que emocion mujer espero que este sea tu mes.

E
elissa_5529461
6/10/11 a las 2:11

Hola chicas
Como podran ver fui al gine,y vi mi bebe esta formaditos no mostro todos,dos bracitos,dos,piernitas,asta los deditos le conto esta todo genial,gracias Dios, el gine quedo fasinado con la foto ya que dice que tenia mucho que no veia foto de un feto tan lindo,en fin ya la pueden ver todo definido,tambien me dijo que podia ser baron,pero que no era seguro..yo recivo como Dios lo decida, nena o nene

R
reme_8008852
6/10/11 a las 2:13

Que bien ara...
Que noticias mas buenas, me alegro muchisisimo, que bendicion gracias a dios.

F
franca_7241105
6/10/11 a las 5:42

Que alegria!!!
nenas!!!

paulaiker y ara!!! gracias por contarnos en seguida!!! como dicen por aca, pues ya de aqui pal real!!! si se dan cuenta ya solo les faltan 28 semanas que no es nada!!!

ay que ganas de andar como ustedes niñas!!!

caramelita ya estas en los deberes?

milissa!!! ten piedad!!! jajaja

penu como sigues?

y todas las demas on tan?

besos!!

R
reme_8008852
7/10/11 a las 15:36

Desaparecidas!!!
En donde andan niñas??? hablemos de todo un poco para que no se caiga esta charlita, ya faltamos pocas para que este foro cambie de nombre asi que a darle. Penu, Aireka, Rayito.....Melissa, que onda, te hiciste algun test..Luisita, como andas??? Ana, como estas??

Rayito, sigues con la tempe alta??

Ara, Keka, Alcuadra, Paulaiker saludos nenas!!

E
elissa_5529461
7/10/11 a las 17:30

Si donde estan chicas
Esta manana queria escrbir y encotraba la charla,animo chicas que ya falta poco, melissa no ha dejado :?..cuenta mujer que paso ... : rayitos que tal tu tempe sigue alta, penu como sigue todos?, arieka,ana,alcuadra,keka,?luis ita tambien esta perdina

F
franca_7241105
7/10/11 a las 18:19

Hola hola!!!
si chicas sigo con la tempe alta ayer amaneci con 36.9 y hoy con 36.8 aunque bajo una decima esta sobre la linea base y sigue alta!!! a ver como nos va, ademas esta ves he notado un flujo blanco que antes lo temia hasta dias antes de la warry y aun falta mas de una semana!!

esta muy floja la charla!!!

animo chicas!!!

inchi melisa que nos tienes en suspenso a todas!!! ya pasa a contarnos que pasa mugrosa!!!

besos!!!

R
reme_8008852
7/10/11 a las 18:55

Rayito
Mujer, pasa de los sintomas porque si no regresas a lo mismo de todos los meses, yo la verdad que si paso de todos los sint ol mas, los ignoro totalmente y eso que cada mes son diferentes y asi cuando me baja no me da tan duro..obviamente no es por desilucionarte, uno nunca sabe, pero trata de no hacer caso de eso y cuando llegue el psotivi te sorprenda nena.

L
lijuan_9395130
7/10/11 a las 20:38

Eeeyyy
Qtal chicas?
Siento estar desaparecida, pero esque intento desconectar un poco de todo.
Me pasa como a caramelita, estoy pasando totalmente de los sintomas, no quiero saber nada, y cuando venga lo q tenga q venir (embarazo o regla otra vez) me lo tomare bien.

Se supone que me vendra la regla el 14, en 1 semana, y por ahora no tengo sintomas de nada... aunque ya os digo q si he notado algo, ni lo he pensado, no quiero volverme loca con los sintomas otra vez!!

Besitos!

F
franca_7241105
7/10/11 a las 21:42

Ash si cierto
caramelita tienes mucha razón, pero a veces me es tan dificl!!!
y aunque no lo creas este mes estoy super tranquila y con la mentalidad de que si no llega este mes ya será el proximo!!!

aireka que bien que pases a saludar, al parecer nuestra fecha de no warry es la misma. Pero esta bien que estes pasando de sintomas, yo la verdad lo estoy intentando pero ese flujo era imposible no notarlo jeje.

Por otro lado lo de la tempe alta no me ilusiona pues es bien normal tenerla asi en la fase lutea asi que eso ni lo considero sintoma, solo quiere decir que he ovulado bien.

ana gracias por pasar y por tus besos y cariños!!! mantenos al tanto de tus resultados ok? y lo de tu chico es tan normal!!! mira que yo tuve una discusión super fuerte con el mio 6 meses despues de mi perdida ycreo que ahi fue cuando terminamos de sacarlo todo!!! y es que a mi chico siempre le tengo que sacar las cosas a tira buzón!!! no es muy expresivo cuando algo le preocupa.

besos nenas!!! las quiero!!!

F
franca_7241105
8/10/11 a las 1:36

Melissa
perdon no fue mi intención ofenderte asi me expreso con todo mundo, lo siento.

por que no te haces un test? mira de la tempe lo normla antes de ovular es a bajo de 36.6 y despues de ovular unos 36.8 y si es arriba de 37 aun despues de tu "regla" misteriosa yo creo que deberias hacerte uno para salir de dudas!!!

bueno te mando un beso y te vuelvo a pedir disculpa!!!

F
franca_7241105
8/10/11 a las 2:44

Para mis nenas las que no lo pudieron ver por youtube
nenas encontre este video de la batalla de mi hermano, esta mas completo y van a ver a mi papa llorando de la emoción jeje.

http://www.dailymotion.com/video/xlfzjb_la-voz-mexico-programa-4-parte-3_shortfilms#rel-page-1

besos!!!

A
an0N_583403899z
8/10/11 a las 4:48

Craparra 18
Yo tanbien estoy en las mismas espero lo logremos suerte

F
franca_7241105
8/10/11 a las 6:04

Craparra
bienvenida al foro, aca como podras ver nos entendemos, apoyamos y animamos siempre que una esta en malos dias!!!

vamos por nuestro positivo!!!

R
ramona_8098439
8/10/11 a las 9:10

Holaaaaaaaaaaaaaa
pues me aktualizo y te akutalizo milli

-Rayito 14 de octubre
Aireka?????
-Caramelita 20 de octubre
-milli 27 octubre
-penudorian 30 octubre

y empezamos otro mes que bostezo!!



POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam


ea, pues nada ahi esta nuestra lista, muchos besos, os he leido a todas, me alegro de ke mis preñis esten genial y ke ya vayan desapareciendo los miedos, a las demas, muchos deberes y a buen ritmo nenas, ke nuestro dia esta cerka

R
reme_8008852
8/10/11 a las 20:00

Hola nenorras!!
Pues nada, que apenas me salio el monitor que empezo mi semana fertil vamos a ver como nos va, segun yo y el monitos estaria ovulando el lunes o martes pero no se si hacerlo diario o 1 dia si dia no, en fin se me complica mucho eso y que obstinada estoy, estoy ovulando muy tarde...ya no se que hacer, me gustaria ser regular tan siquiera...dejen les cuento que fui con un curandero, no creo mucho en esas cosas pero la señora que me lo recomendo me dijo que ella estuvo tratando 2 años y no quedaba y fue con este señor, le dio un remediode agua con hiervas raras y al mes quedo embarazada y le hizo un masaje en la matriz porque le dijo que la tenia volteada y santo remedio, ya su nena tiene 1 año y medio y como a mi cuñada le dijeron que ya no podia tener mas hijos porque con el primero se le viro la matriz, la lleve con el señor y le dio el masaje y a mi me dijo que no quedaba porque mi regla estaba loca y es verdad, asi que estoy tomando el agua haber si pega y pues nada mujeres.

Rayito, voy a ver ahorita mismo el videoy queremos verte a ti tambien

Melissa animate hacerte el test mujer, si sale negativo pues no pasa nada ultimadamente.

Penu, por lo visto te vino la visita mensual, vale que tan siquiera eres regular mujer y con esa mentalidad de auto conformidad vaS a ver que quedas pronto.

Aireka, falta poco mujer, pero de verdad que si pasar de sintomas es lo mas sano.

Caparra18, cuentamos mas de ti mujer, aqui estamos para echarnos porras y como veras ya muchas han quedado asi que lo que nos falta a nosotras es poco.

Ana, lo de tu chico es de lo mas normal, los hombres son tan diferentes a nosotras, pero en fin aqui estamos tambien nosotras para apoyarte en todo y super bien que todos los analisis de hayan salido bien, esque te verdad que algunas tenemos que cargar con esta cruz, pero ve a Paulaiker, despues de 3 abortos va en viento en popa su embarazo, todo se puede!!!

Ara saludos mujer, pon fotos queremos ver al bebe!!!

R
reme_8008852
8/10/11 a las 20:19

Por cierto...
Me actualizo

-Rayito 14 de octubre
-Aireka: 14 de octubre
-Caramelita 24 de octubre
-milli 27 octubre
-penudorian 30 octubre

Hay que pocas faltamos!!




POSITIVOS:

-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

F
franca_7241105
8/10/11 a las 20:34

Jajajajaja
melissa es que solo leyendo esta canijo adivinar si se habla en serio o no jeje.

nena ya haste un test, te juro que esa tempe esta muy buena, mira en la pagina donde voy colgando mis tempes hay chicas que cuando lo consiguen ponen sus graficas y te juro que nunca he visto una donde la tempe sea baja o mucho mas alta que 37, encima si tiene dolorcillo eso es buen sintoma pues podrian ser porque tu utero se esta creciendo, ayyyyyyyyyyyyy yo no podria estar tan tranquila jajajaja, mira como dice caramelita si sale negativo pues ni hablar pero mata mas la duda que el desengaño!!! yo seguire tratando de convencerte jajaja.

caramelita fijate que vamos a ir a ver a mi hermano a los shows en vivo, empiezan el 23 de octubre y ese dia vamos, a lo mejor salgo en la tele y me conoceran jajaja gritando como loca!!!

penu ya te extrañabamos!!!

ara pasanos a saludar nena, veo que te dijeron que puede ser niño como le pondrias?

paulaiker a ti no te han dicho que podria ser?

craparra cuantanos mas de ti y pasanos tu dia de no warry para actualizarte.

chicas del forooooooooooooo

besoooooooooooooosssss!!!!

I
ivette_5814310
9/10/11 a las 9:28

Buenos dias
ara felicicdades!!ya te han dicho que podia ser baron?a mi le buscaron pero no vieron nada,pero digo lo mismo que tu,que sea lo que tenga que ser...

besos a todas!!hoy hago 12 semanas y por ahora sigo bien...en poco mas de dos semanas vuelvo al gine

R
reme_8008852
10/10/11 a las 17:01

Hola muchachas
Pues nada que contar, asi que solo paso a saludarlas.

Paulaiker, me alegra cantidades entrar y leeer que vas super bien!!

E
elissa_5529461
10/10/11 a las 19:41

Hola chicas
Estoy un poco perdida con los mensajes ya que desde el sabado sali fuera de la casa y regrese anoche y muy agotada, pulaker,asi es me dijo el doct,que podia ser baron,pero que no es confirmado,la verda es que tu y yo bamos muy cerquita porque,tu cumple 12 hoy y yo,13 el miercoles,disfrutalo mucho, rayitos ojalas y en 4 dias nos de la solpresa, melisa mujer como puede aguntar la dudas,chaparra vienvenida aqui estamos para apoyarnos
caramelitas,penu,ana,muchos besos a todas....

L
lijuan_9395130
10/10/11 a las 21:20

Hola!
Hola chicas!!!
No tengo nada que contar, solo pasaba para saludaros

Besitos a todas

F
franca_7241105
11/10/11 a las 2:19

Saludos!!!
nenas veo que todas estamos con poco tiempo.

Paulaiker me alegra que todo este bien!!!

ara ya casi 13 semanas wow!!! no me has platicado si ya tiene un nombre!!!

yo estoy a 4 dias de mi no warry y la verdad que he seguido el consejo de caramelita y no me he fijado en sintomas ademas me ha dado gripa y me ha tumbado!!!

en fin les mando besos!!! no se si pueda entrar en estos dias pues trato de no estar tan ansiosa jejeje.

E
elissa_5529461
11/10/11 a las 16:12

Hola chicas
pues les cuentos que hoy estoy que ni me puedo parar los dias 11 eran mi dias de regla y amanesi con todos los sintoma a flor de piel,tengo nausea,sueno,cansada,en fin todo.
rayitos querida aun no he pensado en nombre,quiero confirmar primero el sexo del bebe,ya vere
muchos besos a todas chicas,y pido a Dios por los nuevo positivo,para que me ayuden con esto malestares..jaja

R
reme_8008852
11/10/11 a las 16:21

Pues chicas
Por adelantado se que no sera mi mes, todo por guiarme por el monitor de ovulacion se me descontrolo y me marca que solo empezaba mi semana fertil pero no me marco el dia de ovulacion, asi queeeeeeee otro mes y medio perdido, en fin,,,me reconforta que en diciembre tengo boletos pagados para irme de vacaciones, asi que eso me recomforta, pero nada, espero ver positivos como dice Ara, para que levanten animos chicas.

Rayito, tranquila mujer, yo te entiendo, cuando tengas tu positivo en 5 dias entras a contarnos y por cierto vi todo el video completito de tu hermano, va muy bien y le va a ir mejor, asi que esperamos verte pronto y nos pones los links de los videos para seguirlos viendo.

Ara, vaya mujer, va ser nena lo mas seguro, haber que pasa, espero que ya prontito de sientas mejorcita!!

Aire, saludos mujer, yo tampoco tengo mucho que contar y cuando cuento algo ni caso me hacen jajaja asi que ya tu sabes jajaja saludos igualmente!!

Penudorian, estais perdida mujer, que haces??

Ana, me da gusto que de vez en cuando entres a saludar y veo que tenes mucho trabajo, tansiquiera eso te ayuda a estar mas distraida, espero que ya te sientas mejor nena!!

Saludos a las demas!!

L
lijuan_9395130
11/10/11 a las 20:37

Estoy malita!
Hola chicas!!

Pues ando igual que Rayito, quedan 3 dias para mi no regla (que me va a venir, estoy segura) y no tengo ningun sintoma... ademas tambien estoy con la gripe, tengo fiebre, y la nariz taponada puuffff, esto de q un dia haya 30 grados y al siguiente haya 8 y te mueras de frio no es bueno para los cuerpos jajaj

Pues nada, ya os contare si se me adelanta o si no me viene durante 9 meses jaja

Saludos!

F
franca_7241105
11/10/11 a las 21:42

Caramelita
pero que sensible andas mujer, como que nadie te pela!!!!

oye que monitor de fertilidad usas? es el de la saliva?

Aireka yo ya estoy mejor, me ha dado gripa pero sin fiebre, de todas formas es horrible no poder respirar, no poder dormir, sentir los ojos calientes ayyyyyyyyy es horrible espero te recuperes pronto!!!

ara hoy ya hiciste la 13 semanas!!! a poco cuando se cumple se acentuan los sintomas? mujer espero ya te quede poco de nauseas y esas cosas!!!

pues nada igual que aireka a 3 dias de mi no warry y pues queda esperar!!! a ver si lo hemos logrado!!! ay ojala y si que no quiero estar otra ves de bajon

besos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir