Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
E
elissa_5529461
24/8/11 a las 21:33

Caramelitas
No pierda la fe y recuerda que sobre todos los medicos esta el medico mas grande y mas experto del mundo,que es Dios. pulaker te felisito ya que tu puede salir y disfrutar de cena ya que en mi caso no salgo ni fuera de la casa :FOU rayitos mi eco sera en la proxima semana arieka nunca te fie de los sintoma,ya que asta el dolor de ovario pasa muchos en el embarazo,asi q animo : a todas la demas,penu,mili en fin recuerden que la fe es la certesa de lo que se espera y conbicion de lo que no se vez.nada hay imposible,si tenemos fe...luisita como esta?

Ver también

R
reme_8008852
24/8/11 a las 21:55

Rayito
Tu si que sales con cada ocurrencia y pensandolo bien, es verdad por algo tenemos 2 chichis jajajajajaja y 2 brazos tambien ehhhh jajaja pues nada, voy a dejarselo al destino haber que....por cierto que ya estamos cerca de tu fecha tambien, que emocionnnnnnn!!!!

Ara, tu siempre me animas mujer, creo que ya te habia comentado pero desde hace un par de años estoy rodeada de mucha gente cristiana, yo soy catolica pero igual siempre siempre convivo con una señora que es cristiana y me ha ayudado mucho a tener fe, porque para serte sincera si la perdi un poco cuando perdi a mi bebe, porque diosito sabia cuanto me habia costado y lo deseaba tanto y le pedi tanto para que me lo dejara, yo se que el no tiene culpa pero gracias a ustedes vuelvo a recuperar esa fe y se lo voy a dejar a el, este es el ultimo mes que voy a usar los test porque esto ya me esta traumando.

R
ramona_8098439
24/8/11 a las 22:25

Madre mia
pero komo nos tienen las hormonas de revueltas!!!! yo tambien he pensado ke el proximo tendria dos, porke siempre pienso ke se me debe el ke me han kitado mas el ke toka.. pensaba ke eso solo lo pensaba yo, pero al parecer es algo komun entre las ke nos ha pasado...

carmelita guapa, no nos desanimemos ke yo se ke pronto tendremos lo ke buskamos, piensa en la ley de la atrakcion esa ke tanto nos gusta.. es duro yo ya llevo 9 meses, todo un embarazo, buskando y viendo preñi tras preñi, pero no se..no soy kreyente, pero kreo ke se nos rekompensara por tanto sufrido, es lo justo. asi ke animo guapa

rayito!!!!! ke se nos inicia en la pelu!!!! tu sigue cortandole el pelo a tu marido ke kon la praktika ya veras ke bien, y encimas ahorras dinero!!! un consejo?? kuidado kon los cortes en los dedos.. ke jodennnnn jajajajajjaja y unas buenas tijeras de vaciar para tapar los desperfectos jajajajjja.
la gira de mi marido es de una banda de pop-rock ke van kon un grupo de 25 bailarines aereos, he puesto el enlace por ahi abajo, pero te lo vuelvo a poner por si te apetece verlo a ver ke tal..
http://www.youtube.com/watch?v=icqC1q92lgQ&feature=player_embedded#!

ara, reza mucho por las ke kedamos en la buskeda, ke a ti parece ke te eskuchan

muchos besos a todas.. milli!!!! ke gusto leerte por aki

F
franca_7241105
24/8/11 a las 22:48

Si...
yo pense que era la unica jajaja, quizá es una forma de compensación que de manera inconsciente nos creemos.

yo hace unos 9 meses soñe que tenia quintillizos!!! le platique a una amiga que es psicologa y me dijo que mi inconsciente me estaba compensando por la perdida, pero que no queria decir que fuera a tener 5 jajaja!!!

como ves penu? nos hemos ahorrado una lana jajaja!!! como son esas tijeras que dices? se lo cortocon maquina y tijeras y si he estado a punto de rebanarme en el medio de los dedos jajaja!!!

R
ramona_8098439
24/8/11 a las 23:20

Jajajajaajjaajajaj
lleva kuidado ke seguro ke ya no tienes los dedos de leche jajjajaj ke esos son para toda la vida!!!!! mira esas tijeras son las ke llevan uno o los dos lados de la cuchilla dentados, para tapar errores mejor la de dos lados, la de un lado es para eskulpir flekillos etc. kon eso kualkier traskilon ke kede se disimula y sale un corte perfekto.. hay tengo unos dolores post ovulacion...

una pregunta para las ke os tomais la tempe.. si yo mi temperatura normal es de 34,8 a 35 pelaos, kuanto tengo ke notar ke me sube la tempe?? porke os oigo hablar de 37 largos.. y yo no kreo ke alkance eso a menos ke este para morirme!!!!

F
franca_7241105
25/8/11 a las 1:44

Penu
hola nena, mira en realidad no soy una experta apenas empiezo a enterarme del tema.

mira no importa que tan bajas tengas tus tempes pues la subida de esta es proporcional a tus propias temperaturas. Mira el metodo es el siguiente, debes tomarte la tempe al despertar, sin hacer nada, antes de levantarte, lo puedes hacer con un termometro basal o uno de mercurio, los digitales no son buenos para esto.Debes tomarla siempre a la misma hora y en el mismo lugar (boca, vagina, recto en la axila no sirve) si te pasas una hora, porque digamos te despiertas mas tarde ese dia, le restas o.1 a la toma o si te levantas una hora antes les sumas lo mismo o.1. es un lio porque hay muchos factores que pueden influir en la temperatura que te pueden hacer creer que no has ovulado o confundirte mas, pero si lo llevas con disciplina y constancia te ayuda mucho, pues ademas de indentificar el momento de ovulación de tu ciclo puedes saber si estas embarazada si tienes la tempe alta por mas de 18 dias seguidos (recuerdas que luisita lo habia comentado?).

bueno resulta que en el dia de la ovulación puede haber un bajon en la temperatura y uno o dos dias despues de esta aumenta de .4 a 1 grado manteniendose asi hasta que te baje, el dia de la bajada de tu tempe depues de la fase lutea te puede indicar que ya faltan unas horas para que llegue la warry. que rollo te estoy hechando y solo has preguntado algo tan sencillo jajajaja!!!!. Te puedes preguntar, aja y si me sube la tempe 2 dias despues de la ovulación no será demasiado tarde? jeje yo me lo pregunte, pues si, por eso este metodo recomiendan empezarlo unos dos meses antes de empezar a buscar, pues asi ya puedes reconocer un ptron y entonces poder determinar tus dias fertiles con anterioridad, si me explique?

hay otra regla que se llama 3/6 que la verdad no la acabo de entender muy bien.

bueno penu jajajaja en conclusión no importa que tengas la tempe baja, despues de tu ovulación debe de subir de .4 a 1 grado y asi sabras que has ovulado, la cosa es que si tiene que tomartela por la mañana y a las misma hora, que si te la tomas en la tarde no es confiable, pues tu rutina diaria cambia mucho y la forma en que duermes pues no tanto.

espero haber resuelto tu duda.

mili a quien te has dirigido nena? jajaja

F
franca_7241105
25/8/11 a las 1:53

Jajajaja
perdon mili ya vi a quien te refieres jajaja lo siento por metiche

R
ramona_8098439
25/8/11 a las 9:15

A ver a ver mili.. komo ke no kiero?????
si es ke kuando entro a kontestarte me enkuentro komo 10 mensajes nuevos y los leo y se me va el santo al cielo... a ver.. se ke es dificil pero deberias no hacerte esos kambios bruskos de kolor para empezar, puedes ir kambiando poko a poko mujer, y si no komo lo haces decoloras o haces arrastre??? te rekomiendo el segundo ke es menos agresivo..

la plancha y el sekador no deberian ser problema si son buenos y ademas usas algun tipo de protektor termiko, kokn eso solo son dos kosas de las ke te despreokupas.. para reparar el cabello? esa bomba tuya no la konozko, pero vamos necesitas un tratamiento restrukturante intensivo y luego seguramente alguno de nutricion, el primero fijo.. tambien puedes probar el tratamiento de keratina, pero sin la parte alisadora, solo la keratina para reforzar y dar grososr al cabello ybrillo etc... jajajajja perddon por la tardanza guapa

rayito genial lo de la tempe, kual es el metodo 3/6??? bueno es por saber, por kuriosidad porke yo se kual es mi tempe de normal y era por ver ke diferencia podria enkontrarme

bienvenida dagtine, siento mucho tu perdida, espero ke este agusto en este foro

R
reme_8008852
25/8/11 a las 15:54

.....
Que curioso que varias pensemos lo mismo de querer tener mellizos, esque a mi me pasa esa idea por la cabeza desde hace varios años atras, como le tengo panico al parto decia que mejor 2 en 1 y asi ya cierro la fabrica y ahora con lo que paso mas ganas aun de tener 2 en 1

Penu, vaya que si has esperado, 9 meses entra el rango para los doctores de lo normal, pero no normal para nosotras ver preñi tras preñi, bebes como nacen, crecen y uno nada, pero como dije antes cero ofuscacion, voy a tratar de solo dejar pasar los dias a ver que pasa.
Por cierto, hablando de cabellos, para ti cual es la mejor alaciadora, que lo deje lacio lacio y brillante!!!

Rayito, a mi eso de las temperaturas no se me da, aparte dicen que para eso se necesita mucha disciplina y yo para eso cero y por cierto, como vas en tu trabajo, ya terminaste la reestructura creo que eso estabas haciendo no??

:Saludos a todas, Aireka, Paula, Melissa, Ara

Luista como sigues he estado pensando en ti mujer, espero que todo te haya salido bien.


R
reme_8008852
25/8/11 a las 15:56

Por ciertooo....
Dagtine, te escribi en la charla que abriste, ya te conteste ahi, pero si regresas por aqui como ya te dije antes eres bienvenida!!

F
franca_7241105
25/8/11 a las 18:13

Es un lio!!!
hola nenas!!! pues les cuento que tuve flujo de ovulación dos dias pero mi tempe no ha subido, asi que ya no entiendo nada jajajaja!!!

penu, lo de la regla 3/6 es un patron que se debe formar en tu grafica de temperaturas para que te indique eldia de ovulación.

a las que quieran iniciar con este metodo, metanse a la pagina de proyectobebe.es ahi te inscribes como aca y vas anotando tus tempes en un programa especial que ya te calcula todo solito, asi solo es cuestión de terne el termometro en la mesa de noche y al despertar ponerselo en la boca por 5 min, caramelita a mi eso de la disciplina tambien me falla, pero en verdad que no es nada complicado, bueno yo ya hago de todo pa saber cuando ovulo jajaja.

nenas hoy estoy un poco melancolica, hace un año ya estaba embarazada y aun no lo sabia, que ganas de ya estarlo ahora!!!

he estado muy ansiosa con esto de la busqueda, sobre todo estos dias y me da mas ansia que todo mundo me dice qeu asi nunca voy a quedar ains entonces me pongo mas ansiosa aun!!! ya no se que hacer nenas para mantener la calma, ya se que es Dios quien decide cuando, pero no veo una sola razón de porque no nos de un bebe, mientras que hay tantas parejas que no tienen los medios no economicos ni emocionales y les sobran los hijos!!!! ains me cuesta entender.

mal dia nenas, trato de mantener una actitud positiva pero me es muy dificil hoy.

espero ustedes tengan mejor dia!!!

las quiero!!!

R
ramona_8098439
25/8/11 a las 20:41

Me estoy liando este mes
resulta ke ovule este fin de semana pasado y fue de deberes a tope, pues resulta ke me akabo de notar super mojada y al ir al baño, ahi estaba la clara de huevo!!!! y komo puede ser eso???? ke mi marido ya no esta!!!!!!!!! me keda el konsuelo de ke anoche tube deberes tambien... pero vamos.. si alguna me puede dar una explikacion se agradece


ke es eso de la alaciadora???? explikamelo mejor por ke por esa palabara no tengo ni idea guapa!!!

R
reme_8008852
25/8/11 a las 20:49

Jajajaja
Definitivamente estamos cortadas con la misma tijera, de hecho les iba a decir si me podian ayudar con esto...lo que pasa esque estoy en mi dia 12 del ciclo y como mis ciclos son largos y uso el monitor de ovulacion de clearblue yo se que voy a ovular mas o menos el dia 20 de mi ciclo y pues hoy tengo muchisisimo flujo bastante diria yo y esto me confunde muchisisimo porque el monitos ni me marca que a empezado mi ciclo fertil o sea no se que pensar y ahora ustedes ponen algo parecido...esto esta super raroooooo.

Penu, pues como veras tengo la misma duda que tu, sera que ovulamos 2 veces al mes??? no me encuentro otra explicacion.

Rayito, melancolica??!!! vaya mujer, a mi me pasa igual y tu lo sabes, hay dias que estoy bien otros dias de bajon y asi se nos ira el tiempo hasta que no tengamos nuestros nenes, yo creo que no hay solucion...mira que a finales de Septiembre ya estuviera dando luz y diario pienso en eso y me dan unas ganas de llorar, no quiero ni pensar cuando llegue Septiemrbe y mis cuñadas con sus hijos, van creciendo y uno nada, pero esi es la vida, lo que nos afecta a nosotras a otras personas seran otros problemas asi es la vida y no hay nada perfecto, pero si creo que uno debe tratar de ver mejor la vida y que tenemos oportunidad de quedar embarazada, nadie nos ha dicho que somo infertiles y eso si es una ventaja, asi que tratemos chica.

Ara, Luisita, Aireka, Paula, Melissa, donde andannnn!!!

R
ramona_8098439
25/8/11 a las 21:08

Pues si estoy ovulando otra vez me hecho a lloraar
por ke entonces eso kiere decir ke este finde no kolo y mi marido esta de viaje y no llega hasta el sabado!!!! y no se kon ke animos llegara para hacer deberes.....

E
elissa_5529461
25/8/11 a las 22:51

Hola chicas
la verdad es que han comentado tanto que ya me perdi,pero les cuento que mi esposo salio fuera de la ciudad por asunto de trabajo,y yo estoy donde mi hermana.ya que estoy muy mal de los malestares que mi esposo me dejo donde mi hermana para que no me quedara sola en casa el regresa el sabado,pero tratare de entrar desde la pc...de mi hermana aunque sea para saludarlas..ah si penu Dios me escucha siempre no me puedo quejar y sigo orando por ustedes para que Dios le regales esa hermosa bendicion...las quiero mucho a todas

F
franca_7241105
26/8/11 a las 1:13

Hola de nuevo chicas
vaya que se me ha juntado todo este dia!!!

ya no les platique, pero mi hermano ya hablo con mi papa, se acuerdan de la amante? pues resulta que le dio una explicación al mensaje que vio mi hermano y el le creyo, pues acabo y de habla con mi papa y me dijo lo mismo y pues o le creo o armo un desmadre en casa de mis papas y la verdad que la explicación al mensaje puede ser posible, asi que ya no tengo la certeza que antes tenia. Le perdi perdon a mi papa por juzgarlo, por que la verdad si lo hice y solo se le quebro la voz se despidio y me colgo y ahora me siento mierda!!! ya no se ni que pensar ni que hacer.

en fin....

penu como es que has sabido que ovulaste el fin de? te hiciste un test? y si salio positivo positivo? es que a veces los test indican con 48 horas de anticipaciòn la ovulación, pero ya han pasado mas de 48 horas verdad? ains!!! a mi me han explicado y tienen razón, en el foro de proyectobebe.es que el flujo puedo aparecer hasta tres dias antes de la ovulación y que quiza sea por eso que mi tempe aun no sube, pero por otro lado sabemos bien que el momento mas fertil de la mujer es cuando sale ese flujo, pues aun cuando no haya salido el ovulin este permite que los espermas vivan y lleguen hasta el, para esperar cuando el ovulin ya este fuera.

penu, te has hecho un test de embarazo? no se , se me ocurre que quiza esa ultima regla sospechosa que tuviste pudiera ser otra cosa, implantación? y ese flujo que tiene ahora sea porque se esta formando el tapon mucoso, he leido que pasa, por que no lo intentas y nos avisas!!!

I
ivette_5814310
26/8/11 a las 8:25

Buenos dias
rayito habla con tu padre en persona a ver si solucionais las cosas..mucho animo!

veo que hay posibles positivos...que bien!!

yo nada,igual,esperando que llegue el martes a ver si vemos a la lentejita mas grande que lo unico que se veia el otro dia era un puntito blanco.yo no paro de darle vueltas,que si no crecera,que si no empezara a latir,me estoy volviendo loca...que llegue el martes yaaaaa!!!

R
ramona_8098439
26/8/11 a las 8:46

Paulaiker es normal
ke pienses todas esas kosas pero ya veras ke tiene un latido fuerte y va kreciendo segun lo previsto, seguro!!!

rayito, pues me dieron positivo los to, pero no se, kreo ke estoy ovulando otra vez, porke me duelen los ovarios y el pecho lo tengo algo inchado, aunke hoy ya no tengo ese flujo, solo fue ayer.. no se, eske este finde tuve hasta el tipiko grano en la kara de ovulacion ke hacia muuucho tiempo ke no tenia jajajjaja... lo de la implantacion no lo kreo, porke fue una regla de 3 dias exactos pero abundante, eso si likida sin coagulos, pero abundante, dudo ke fuera implantacion, ademas, tendria entonces algun sintoma y no tengo ninguno.. ademas solo me keda un te y no lo kiero usar hasta no tener bastantes indicios de ke es posible

muchos besos nenas!!!!!!!!!!!!!

F
franca_7241105
26/8/11 a las 18:03

Pues si
jajaja penu ya viendolo asi no creo que haya sido implantación.

paulaiker tal como dice penu es super normal y mas si ya has pasado por perdidas, mira yo creo que cuando tenga mi positivo voy a estar peor que tu, ya me conozco!!!

les mando besos nenas!!!

R
reme_8008852
26/8/11 a las 19:51

Hola chicas
Pues nada que contar, estoy en el cliclo 13 y no me marca nada el test, vaya ni siquiera que estoy empezando la semana fertil, estos ciclos cada vez se hacen las largos.

Penu, te iba a comentar algo, yo creo que no nos debemos liar mucho por el flujo y te comento porque.. yo siempre he escuchado acerca del flujo, de hecho hay una pagina de internet de los diferentes tipos de flujo que tenemos las mujeres dependiendo del ciclo en el que estemos, pero yo no se lo habia dicho a nadie pero en mi caso desde el dia 5 de mi ciclo, practicamente desde que acaba yo tenfo mucho flujo, todo el mes estoy asi y aveces hasta me duele el ovario y el momento fertil esta muy lejano, por eso no hay que guiarse mucho por eso y todos los meses es lo mismo, asi que tranquila mujer, vamos a ver si este es tu mes, haber que pasa.

Rayito, mmm lo de tu papa esta muy raro y esque yo no me confio mucho de los hombres ehh inventan cualquier cosa, pero no entiendo, me recuerdo que habias comentado que era seguro que tenia otra vieja....pues igual mujer, asegurense porque ustedes pidiendo disculpas y ala mejor si la tiene.

Paulaiker, normal normal lo que sientes mujer, pero tengo buen presentimiento, vas a ver que lo vas a escuchar bien fuerte su latidito.

Ara, saludos y espero que te encuentres mejor

Luista, mujer espero que estes bien.

R
ramona_8098439
26/8/11 a las 20:34

Hola guapas
pues nada hoy sigo sin flujo aunke de vez en kuando me duelen un pelin los ovarios, kreo ke lo ke sea ke fuera ya se fue...jajjajajajaj

rayito, ke te voy a decir, es su palabra kontra la vuestra, mi opinion es ke buskeis pruebas y luego lo volvais a hablar, si no teneis mas pruebas solo puede llevaros a una gran discusion

L
lijuan_9395130
26/8/11 a las 23:10

Me he quedado sin ordenadoooorr
Chicas, q estoy en casa de una aamiga, se nos ha estropeado el ordenador, por lo q no tengo tiempo de enrollarme mucho.

Bueno, os comento q mañana me tiene q venir la regla, no tengo ningun sintoma, solo dolorcillos de ovarios. asi q me tocara esperar otro mes mas....

Venga, pasarlo bien guapas

R
ramona_8098439
27/8/11 a las :56

Oyeeeeeeeeee
ke igual ke no tengas sintomas es un buen sintoma.. nunka se sabe !!!!!!

I
ivette_5814310
27/8/11 a las 9:20

Buenos dias!!
subo la lista que se queda muy atras!!
aireka hoy es tu dia!!

AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 02 de sep al 04.
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre

POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

L
lijuan_9395130
27/8/11 a las 15:53

Me vino la regla!
Chicas... que ya tengo a la regla conmigo jajaj, parece ser que es muy amiga mia, todos los meses me visita...

Bueno, habra q esperar; si podeis actualizar la lista, mi proxima fecha sera para dentro de 28 dias

El lunes recojo el ordenador, a ver si os puedo escribir y leer con mas tiempo

Besitos!

E
eihar_5932783
27/8/11 a las 15:58

Semental
Hola, me ofrezco para inseminar a mujeres que lo necesiten. Yo, chico treinteañero albaceteño. Eyaculaciones con mucho semen. Garantía de éxito. Contactar a costanclowntino@hotmail.com

R
reme_8008852
27/8/11 a las 16:35

Como puede ser!!!
Aireka, vaya que si eres bien puntual, la verdad esque te envidio por esa puntualidad que tienes, yo se que es desanimante que te venga, pero por otro lado ser puntual tiene sus ventajas, bueno A ireka por lo menos estabas preparada psicologicamente, asi que venga a tratar el otro mes y por lo mientras disfrutar la vida como tu sabes

Paula, que sea Martes ya!!!!!!!!!! jajajaja

Saludos a las demas chicas!!!!

L
lijuan_9395130
27/8/11 a las 20:47

Tengo el ordenador!
Chicas, me han avisado de la tienda dnd lleve el ordenador y me lo han arreglado antes de tiempo, ya lo tengo en casa jejeje, nada, parece ser que le habian entrado unos bichillos.

Pues nada, como os he dicho, la regla me ha venido una vez mas, de esta vez estaba superconvencida, pero me hubiera encantado cantar mi positivo.

Es mi cuarta regla despues del legrado, soy muy regular, 28 dias exactos, pero no se q es lo que no funciona. La otra vez cuando me quede embarazada tardamos 3 meses...
Se que algunas de vosotras llevais mas tiempo intentandolo y no lo conseguis... pero yo me empiezo a desesperar, llega mi cumple dentro de nada, veo que los años se pasan, y me pone de los nervios.... quiero un bebe!!

Hablando con mi marido, nos hemos propuesto estar intentandolo hasta fin de año, y si vemos que no conseguimos iremos al medico.... creeis que es buena idea? o alomejor es pronto para ir?

Embarazaditas!!! cuidar de esas barriguitas eeehh, me alegro que os vaya bien

alcuadra...... dnd estaaaas????

R
ramona_8098439
27/8/11 a las 21:15

Aireke es buena idea
si los dos estais deakuerdo, seguro ke es buena idea, la buskeda es desesperante desde el mes 1 hasta ke lo konsigues..asike no sufras por las ke llevamos mas, ke es igual para todas.
hoy mi marido a vuelto y no se si estara de humor para hacer deberes porke esta kansadisimo, y de todas formas si eske ovule el otro dia, no se si aun pillariamos algo, el flujo me ha kambiado, ahora es blankito y no elastiko, mas bien kremosito.. pero en fin .... por cierto ke no kreo ke pueda entrar hasta el miercoles o martes en la noche, proke es mi aniversario y mi maridin me ha regalado dos noches de hotel!!! asike mañana a llevar a mi hijo kon la abuela a la playa y nos vamos de eskapada hasta el martes ke regresamos... asi ke.... ke pena no ovular en esos dias ajjajajjajjajajjajaja
la ultima vez ke desapareci kuando volvi habian 3 positivos.... a ver komo os portais esta vez eh?????

y a ese de la inseminacion ke se insemine las neuronas a ver si asi le funcionan!!!

L
lijuan_9395130
27/8/11 a las 23:10

Jajaja
Que gracia me ha hecho, no habia leido lo del semental.... hay gente pa todo

En fin, acabo de estar hablando con una "amiga", mas bien es una conocida, no la considero amiga, y me dice q esta embarazada (joooooo yo quiero) ya tiene dos niñas de 4 y 2 años. El caso es q me dice que quiere un niño, q espera que cuanto antes le digan el sexo del bebe, porque si es niña se va a pensar si tenerla o no.... aaaaayyyy madre! no se como puede haber gente asi; chicas como nosotras luchando para poder tener uno, y otras pensando en tenerlo o no dependiendo del sexo, q injusto! me ha puesto de muy mal humor.

Penu, enhorabuena por el aniversario!!! pasarlo muy muy bien, yo el mes que viene hago 2 años de casada, ese finde habra q hacer algo especial

Venga, q lo tenemos q conseguir todas, se tiene que terminar este año con todas embarazadas eeehhhh

E
elissa_5529461
28/8/11 a las 15:29

Hola chica
Estoy de regreso, les cuento que los malestares me han tratado un poco mal ayer fui a urgencias con mi esposo por he estado bomitando mucho,y me pusieron una inyecion que por cierto no me hizo nada porque desde que cene algo lo bomite,mi esposo me vas a yevar manana donde el gine ya que me siento muy debil,buenos chicas ya le seguire contando,besos a todas

L
lijuan_9395130
28/8/11 a las 22:51

La lista
Vuelvo a poner la lista, actualizandome...

AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 02 de sep al 04.
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre
-Aireka: Que no me venga el 24 de Septiembre!


POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana


I
ivette_5814310
29/8/11 a las 12:31

Buenos dias
aireka siento mucho que te haya venido la !que rabia!que fuerte lo de esa conocida tuya.que es de familia de chinos que matan a las niñas o que?y mientras las que hemos tenido abortos nos da igual niña que niño que wpo que feo.que gentuza hay por ahi!!

penu enhorabuena por el aniversario!pasalo bien y aprovecha para descansar..

caramelita besitos!!

ara vaya tela como te ha pillado el embarazo de mal!animo!!a mi me dan angustias pero solo eso,angustias,no llego a vomitar ni nada..

jujujujjuju el semental!!!con esa cara que tiene!!juuujjujuuju

bueno,ya queda menos para mañana..lo malo que tengo a las 8 de la tarde,entonces pasare un dia....puuuuf que miedo me da!!estare de 6 y pico.creeis que si va bien ya se escuchara el corazon?

E
elissa_5529461
29/8/11 a las 14:35

Hola chica
Paulaker yo boy hoy por la tarde al gine,asi que ya sabe deseperada,por ver como va todo.de los malestares no te imagina estoy que asta el agua me molesta tomarla,si el gine quiere boy a pedir que me pongan un suero vitaminado,a ver si aguanto,porque no quiero desidratarme,asi que ya veremos,mucho besitos a todas chicas..ahh quien sabe que paso con luisita?..

I
ivette_5814310
29/8/11 a las 17:39

Hola!
ara cuentanos que tal!!
luisita supongo que estaras de bajon,pero aqui estamos para cuando nos necesites..mucho animo!

L
lijuan_9395130
29/8/11 a las 21:06

Contarnos!
Ya he escrito el mensaje 3 veces, espero q ahora se envie

Paula, tu tranquila (se que es imposible) ya veras como esta bien. Yo CREO que es pronto para escuchar el corazon, pero ya te diran, mucha suerteeee!

Ara, cuentanos!

E
elissa_5529461
29/8/11 a las 21:08

Paulaker
Estoy que ni pararme puedo de la cama,no tengo fuerza ahora mismo me boy a tratar de banar, para ir al gine con mi esposo,espero poder ver mi bebe y que me indique algo para que esto malestares se alivien aunque sea un poco..ya le contares cuando regrese del doctor..paulaker disfruta mucho tu embarazo y espero que te siga tratando suave,porque eso malestares de te dejan tirada.......saludito a todas las demas ..donde andan

F
franca_7241105
29/8/11 a las 21:25

Fatal
nenas estoy bastante mal, creo que ya llegue a mi limite, parece que estoy bastante obsesionada y era justo lo que no queria!!!! no puedo con la ansiedad, el mal humor y la tristeza, todo mundo me dice que debo relajarme y que ni me fije en los dias fertiles, que solo haga la tarea y ya, y la verdad que me gustaria pero no puedo, como espero quedar embarazada si no me ocupo de poner empeño en los dias fertiles?

me voy a desaparecer un tiempo nenas, necesito vacaciones de esta obsesión que no me deja vivir, espero esten bien y pronto todas tengan su positivo.

besos!!!!

I
ivette_5814310
30/8/11 a las 13:51

Hola
rayito animo wpa!!si necesitas desconectar un poco,hazlo,pero que sepas que aqui estamos para lo que necesites...

ya os contare o esta noche o mañana que tal ha ido la eco.no se porque pero me da que algo va mal.estoy en un sinvivir!!ya os contare..besos

R
reme_8008852
30/8/11 a las 15:09

Chicas
No tengo muchi tiempo para escribirles porque no se si habran escuchado del huracan que vino hacia ny pues en el negocio nos afecto mucho, se metio bastante agua y se perdieron muchas compu, estamos de madre, por eso les escribo del phone pero las estoy leyendo y pendiente de ustedes.
Rayito, te entiendo son etapas, ya se te pasara y estaras de nuevo xon nosotras.

Paula, estoy super pendiente de ti y porfis no pienses negativo.

Ara, igual super pendiente de ti.

Aireka, penu saludos nenas.

R
ramona_8098439
30/8/11 a las 18:40

Hola
lo primero komo estan las del hurakan? Este mens es korto porke es via tlf jajaja no aguantaba sin leeros. Las del gine ke tal? Espero k todo ok. Rayito guapa, es dificil, muy dificil y muy facil dar konsejos. Ke sepas ke te apoyo sin peros y te entiendo. muchos besos a todas

L
lijuan_9395130
30/8/11 a las 20:50

Guapas!
Chicas q tal?
Las del huracan... una que trabaja conmigo ha tenido que ir hacia alli para ver a toda su familia, espero que todas esteis bien!

Rayito, te entiendo perfectamente, hace unos dias yo mismo estuve pensando en dejar el foro por algun tiempo, pero hay q subir el animo... tu piensa en otras cosas, yo ultimamente no estoy alerta ni de cuando ovulo, ni si me tiene q venir la regla antes o despues... estoy pasando un poco del embarazo. Todas te entendemos.

Paula, lo normal es q pienses asi, pero tu piensa que no todo tiene q salir igual q antes. A estas horas ya sabras cosas nuevas, espero q nos las cuentes y que todo vaya fenomenal!

Ara, te digo lo mismo, estate tranquila, y cuentanos lo q os dice el medico!

Penu, caramelita, mily y todas las demas.... saludos!

I
ivette_5814310
30/8/11 a las 23:17

Hola
ni bien ni mal.el saquito ha crecido de 8.8 mm que media,ahora mide 14.9 mm y se ve vesicula vitelina pero nada de embrion ni de latido.esto es un asco.el hombre en ningun momento me lo ha puesto mal,dice que puedo estar d eunos dias menos y ya esta y que esta todo dentro d elo normal y que lo mas seguro que el miercoles que viene ya lo vere pero claro,yo no confio en nada..

L
lijuan_9395130
30/8/11 a las 23:31

Tranquila!
Paula, tranquila, lo que te han dicho es verdad... es muy poco tiempo, y aun asi te han visto la visicula, eso es buena noticia.
Lo del latido yo ya te lo comente q era casi imposible que ya se oyera.... tu no pienses en negativo porque eso se lo transmites al feto, aunque parezca que no....

Se que es muy dificil estar tranqula, y q resulta facilisimo dar consejos al resto, pero es asi... tu relajate, piensa q todo va a salir bien y no sufras

Veras como todas lo vamos a lograr, muchisimo animo!!

R
reme_8008852
31/8/11 a las 1:56

Paulaiker
Yo se que es dificil y suena a disco rayado pero no atraigas lo negativo, piensa que esta vez sera diferente a las otras veces, espero de todo corazon que la next week puedas verlo y sientas un poco de tranquilidad.

Ara, como te fue mujer, espero que muy pero muy requetebien.

Penu, Aireka, no me hicieron caso, no me leyeron yo les conte lo que nos ha pasado del huracan, que nos ha dejado sin compus y con mucha agua por sacar.

Saludos a las demas perdidas!! Que se les extraña.

R
ramona_8098439
31/8/11 a las 16:36

Carmelita
pues por eso te pregunto!! por ke te lei y me akorde ke eres de alli, y keria saber komo estabais aparte de lo del trabajo!!

ara fuiste ya al mediko???? ke te dijo???

paulaiker, komo estas de animos hoy????

bueno ke os veo muy trankilas, muchsos besos

N
natale_7301919
31/8/11 a las 17:31

Perdí mi embarazo en mayo y vuelvo a ver un poquito el sol...
Pues eso chicas, Perdí a mi bebé por una corioamnionitis con 17 semanas el 21 de mayo de este año y me dijeron que esperara 2 reglas y así lo hice, la sorpresa es que este mes no ha venido la regla y estoy embarazada! hoy he cumpliado 5 semanas.
Ayer me hicieron una eco y sólo se veía el saquito, tengo que volver la semana que viene, lo malo de haberlo pasado tan mal con la perdida es que con este tengo muchos sentimientos contradictorios, paso de la felicidad a la tristeza muy rapidamente pero bueno supongo que es normal sólo nos queda ser positivas.
Un besito a todas!

R
reme_8008852
1/9/11 a las 3:55

Chicas que pasa??
Que no entran ni a saludar, ya ni yo que todo se ha complicado en el trabajo sin compu, con un stress de madre y aqui estoy diciendo presente.

Estoy super preocupada por Ara y LUista, deseando que entren para contarnos que pasa.

Penu, Aireka, estan chicas nos han dejado abandonadas, pero pues aqui estoy para que me cuenten como vais y leerlas algun dia con su positivo.

Gemma, imaginate, aqui mas que nadie entendemos los nervios que has de tener, pero hay que ir positivas para jalar buena vibra y cuando vayas de nuevo entras a darnos una buena noticia ok.

F
franca_7241105
1/9/11 a las 5:28

Buenas!!!
nenas ya las extrañaba!!!

primero que nada muchas gracias por entender y respetar mi desición, ahora les vengo a platicar lo que he pensado en estos dias.

Primero dejenme felicitar a gemmam, ya tienes tu positivo!!! nena se que es dificil pasar por una perdida pero ya veras que todo saldra bien esta vez, ten la mente positiva, trata de no tener pensamientos feos y cuando estos te crucen por la cabeza pidele a Dios que te de fortaleza y tranquilidad para poder disfrutar de tu embarazo!!!

Bueno pues veo que esto esta muuy flojo!!! caramelita no me habia enterado del huracan hasta ayer, ultimamente he vivido desconectada de todo, me da gusto saber que estas bien y te felicito y te agradezco que a pesar de tus difilcutades estes aca!!!

bien, pues recuerdan que les comente de un proyecto de restauraciòn de pintura mural, pues si me lo dieron solo que empiezo a mediados de octubre para esperar a que pasen la lluvias, en el medio me han mandado un mail de mi universidad para hacerme saber que ya hay una forma de titulación por proyecto asi que pienso aprovecharla para titularme con el trabajo que voy a hacer en el mural. Por otro lado he reflexionado mucho en cuanto a la busqueda y me he dado cuenta que la mayoria de mis amigos han tenido a sus hijos sin buscarlos aun cuando dos de ellos fuman terriblemente y una de las parejas de ellos es irregular hasta la parde de enfrente ya tiene 3 hijos!!!, pues he concluido que efectivamente los hijos los da Dios y asi lo vamos a hacer mi esposo y yo, haremos el amor sin contar dias, ni retrasos, ni nada de nada y si pega perfecto y sino estare bastante ocupada en mi proyecto y mi tesis y si pega pues ya veremos sobre la marcha como no dejar el trabajo a medias y poder concluirlo, esto ultimo se los digo por que me habia dado por pensar en que iba a hacer si me embarazaba y Dios no lo quiera llegara a tener complicaciones como le iba a hacer con el trabajo? incluso yo le habia comentado a mi esposo que dejaramos la busqueda hasta que terminara el proyecto para evitar una complicaciòn asi en caso de tener riesgo estando embarazada y me ha sorprendido que mi esposo me ha dicho que no, que no quiere suspender la busqueda, pero que nos lo tamaramos con calma, finalmente si Dios nos da un bebe estando yo trabajando el no nos abandonaria y nos organizariamos para terminar el trabajo y titularme.

asi que asi lo haremos!!! de paso si veo que mis irregularidades de ciclo continuan aun sin el estres de la busuqdea, tendre tiempo de ponerme en tratamiento para regularizarme. La verdad que estoy muy contenta, pues estoy segura que lo que Dios nos de sera mejor que lo que queremos nosotros y tengo fe en que él me dara a mis hijos cuando sea el momento adecuado!!!

No me voy a ir del foro, aqui seguire con ustedes pasando a saludarlas y enterarme de todos esos positivos que cada dia estan mas cerca!!!

luisita y ara estamos muy preocupadas por ustedes por fa si pasan pos aca haganos saber cual es su situaciòn, espero de todo corazón que esten bien!!

caramelita, no sabes como te agradesco que hayas abierto esta charla, me ha servido mucho compartir con todas ustedes mis sentimiento, deseos, miedos e inquietudes en verdad que nadie me ha entendido mejor que ustedes nenas hermosas!!!

aireka haces bien, yo pienso que mientras mas relajadas estemos sera mas facil y sino por lo menos la espera no resulta tan agobiante!!! vamos que me estaba comiendo la cabeza!!! jajajaja.

les dejo besos y por aca estaremos

las quiero!!!

I
ivette_5814310
1/9/11 a las 9:02

Buenos dias
rayito me alegro que no nos abandones del todo.esta bien que os lo tomeis con tranquilidad..

gema enhorabuena por el + y mucho animo!!

caramelita,penu,aireka...todas !muchos besos!!

yo estoy intentando no rayarme demasiado porque total lo que tenga que ser ,sera...hay mucha gente que le ha escuchado el corazon en la semana 6 y otra mucha no se lo ha escuchado,asi que,solo queda esperar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir