Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
L
lijuan_9395130
15/8/11 a las 20:50

Ya estoy de vuelta!
Hola guapaaasss!
Acabo de llegar de mi viajecito de puente a Asturias, con mas playita y tambien con lluvia jjajaja

Por lo q veo algunas habeis estado depres... de eso nada eehhh!!! siempre con el animo bien alto, q es como tiene q ser!!!

Paula, me he preocupado mucho cuando he leido q has estado manchando, pero menos mal q ya no.... puuff q susto! pero no dejes por eso de ir al medico eehhh, yo esq ahora con esto estoy obsesionada, lo se, pero cuando me quede preñi, voy a ir a urgencias aunque me lo q me duela sea la planta del pie jajja.

Ara, me alegeo mucho q sigas por aqui, igual que Paula... nos teneis que contar todo a todas nosotras jejej

Bueno, he visto que por aqui hay alguna chica nueva....BIENVENIDAS, aqui lo pasareis bien, contar todo lo q querais!!!

y nada, yo mñana tengo cita en el gine, a ver lo q me dice y a ver si me hace alguna prueba o algo.... ya os ire contando!

Ver también

F
franca_7241105
15/8/11 a las 21:02

Jejeje dudas con la receta
ara perdon nena que te de tanta lata, mira que ya averigüe que es la remolacha, aca en méxico es el betabel. Bien ahora dime una cosa, se usa todo crudo cierto? y sin cascara tanto la remolacha como la zanahoria? puedo ursar un extractor de jugos para hacer el preparado?

otra duda jajaja perdon nena pa que andas dando ideas jajaja, cuando me lo debo de tomar? durante todo el ciclo o por unos dias solamente? vamos como lo has hecho tu?

ayer averigüe de alimentos con fitoestrogenos que ayudan a regularizar el ciclo y por consecuencia la ovulación y encontre que la zanahoria los tiene, me imagino que la remolacha es por su alto contenido de folatos y la melaza? se podra sustituir por miel? aca en méxico ni siquiera se si la vendan jajaja.

bueno mil gracias ara por tus atenciones!!!! ymira que si con ese remedio quedamos lo patentas nena!!! y te vuelves millonaria con tanta loquita que hay por estos rumbos (yo la primera )

besitos!!!

A
agurne_8271636
15/8/11 a las 21:14

De mayo en adelante
hola chicas,yo tb me he puesto de nuevo desde mayo en busca de un bebe.no es tan rapido como dicen,pero bueno aqui esperando y deseando a quedarme un dia de estos,pero es peor pensar tanto en eso,puede que poreso no nos quedamos tan facil.animo !!!

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 21:33

Jajaja,para mi no he molestia
Al contrario mira rayitos,a mi particularmente me gusta hacerlo en la licuadora,y lo de sustituirlo por miel,pregunta a ver si en verdad no apareces,ya que la melaza tiene un papel muy importante o sea,que le hace mucha falta,primero pregunta a ver si es posible que le tengan otro nombre,y lo de tomarla yo me la tomo asta que se termine y si es necesario preparo mas,lo guarda en la nebera para que se conserve bien.yo boy a buscar en internet para saber si le tienen otro nombre y te digo,y cuarquier dudas no dude que qui estoy, y tiempo tengo de mas jaja acostada besos y ojala alla la vendan es bien buena,....... paulaker y porque no llama a tu gine,o es que no dejo a alguien en su lugar? porque no es mucha las dosis que esta huzando?, no mi gine es muy bueno y me indico esa dosis por 15.. dias, trata de preguntar a ver si es correcta...besos

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 21:47

Rayitos
Busque en internet y solo encuentro melaza o miel de pulga,y me solprendi,ya que es mejor de lo que yo creia,alla deben venderla.pregunta por lo dos nombre y la encuentra siempre al lado de la miel en el super.

F
franca_7241105
15/8/11 a las 23:40

Gracias!!!
ara!!! buscare la melaza espero tener suerte!!!

besos

R
ramona_8098439
16/8/11 a las 14:04

Holaaaaaaaaa
marikilla no desesperes ke yo ya voy para 9 meses de buskeda y nada, y kon mi primer hijo tarde kasi 4 años en kedar y la segunda solo 2 meses, aunke luego no pudo ser, y ahora voy por kasi 9.. asi ke no desesperes, dinos tu fecha ke te aktualizemos guapa!!

por otro lado ya termine kon esta regla, y solo me ha durado 3 dias, asi ke genial, porke ya puedo ponerme manos a la obra y a ver si kon los to. pillo el piko y acertamos de una


AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????
-Rayito... ke no llegue el 31 ago al 02 de sep
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa???????


POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Paulaiker!!!
-Ara!!!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)

E
elissa_5529461
16/8/11 a las 15:27

Bueno dias chicas
Deseo de todos corazon que,ya todas se sientan mejor y con esos animos arriba,y con ganas de seguir luchando por su deseo anelado, bienvenidas a la nueva y aqui encontrara el apollo y la comprencion que busca, rayitos hiciste el remedio?...besos a todas chicas

J
junli_6956921
16/8/11 a las 16:14

Holaa
Chicaa... 15dias con la tempe alta!!!ay q bien... Pero los test me dan negativo... Vamos me sale una sombrita casi invisible. Y no veais q dolor de ovarios,ojala y tenga suerte.
Bienvenidas las nuevas!!!por desgracia somos muchas aqui pero poquito a poco iemos todas a la parte de abajo de la lista.
Que tal van las futuras mamis??besitos!!

E
elissa_5529461
16/8/11 a las 16:49

Luisita
Como es la sombrita? Deque color es?.... cuando te balla hacer el test dura un buen rato sin tomar liquidos,ya que si toma liquido las hormona de embarazo se disuelven,ojala este embarazada suerte.

R
reme_8008852
16/8/11 a las 17:04

Hola hola
Luisita, valgame, como entiendo tu desesperacion, si a mi se me retrasa 5 dias ya estoy como loca, yo que tu ya iria por un privado, esos del seguro son unos ineptos.

Ara, que edad tienes?? te me haces toda una chicuela jajaja

Paulaiker, me gusta leerte siempre, es señal que estas bien!!

Penu, haber que hacemos pero tenemos que quedar este mes, jajaja eso decimos todos los meses jaja pero este mes si quiero de verdad esque me encantaria que naciera en mayo por varias razones, espero que se me haga.

Aireka, bienvenida de nuevo, vaya vida la tuya, solo vacaciones jajajajajaja yo solo quiero viajar y viajar y no puedo y por aqui todo es aburrido, unas cosas por otras, asi es la vida jaja

Marikilla, cuentamos mas, para asi irte entrando a la charla y conocerte mejor!

J
junli_6956921
16/8/11 a las 17:56
En respuesta a elissa_5529461

Luisita
Como es la sombrita? Deque color es?.... cuando te balla hacer el test dura un buen rato sin tomar liquidos,ya que si toma liquido las hormona de embarazo se disuelven,ojala este embarazada suerte.

Ara
Es entre gris y rosa pero tienes q dejarte jos ojos para verla!!!

E
elissa_5529461
16/8/11 a las 18:17

Jajaja
Tengo 29 ano no soy tan chicuela pero gracia por ponerme mas joven saluditos

L
lijuan_9395130
16/8/11 a las 20:48

Me confundi de dia!
Chicas, tengo la caeza en otro mundo... ayer os dije q hoy tenia cita en el gine, pero si leeis mensajes mas antiguos vereis q mi cita es el 17, osea mañana. Ayer al llegar del viaje ni pense en el dia.

Bueno, mañana os cuento... a ver q me hacen, alomejor solo es hablar y ya despues me manda para hacerme algo no?
Aunque ahora realmente ya no tengo ningun sintoma de nada asi q no se.

Bueno chicas, ya os dire

F
franca_7241105
16/8/11 a las 22:40

Hola nenas!!!
pues les cuento que ya por fin me he hecho los analisis, en un rato mas sabre los resultados y se los compartire, esperemos que todo esta bien, de ser asi hoy mismo me pongo al ataque jajajaj!!!

ara no lo he hecho aun, debo conseguir la melaza pero lo demas ya lo tengo!!! al rato me lanzo al super para ver si tengo suerte!!!

luisita ya ,e estoy volviendo loca jajjajaja ya quiero saber que pasa contigo nena!!!

nenas en un rato mas me conecto para avisarles lo que paso con los analisis.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!

F
franca_7241105
16/8/11 a las 23:06

Todo bien!!!
nenas estoy feliz y mucho mas tanquila todo ha salidos muy bien!!! mis valores estan en la media perfecta, ni bajos ni altos!!! asi que hoy comienzo los deberes y vamos con todo!!!!!

besos!!!!

R
ramona_8098439
17/8/11 a las :10

Rayito
ke alegria!!! ahora al atake nena ke para mañana ya es tarde!!!!

luisitia niña, lo tuyo no tiene kolor!!!! nos tienes a todas lokas esperando oir las buenas nuevas!!!!

aireka guapa esperamos noticias de tu mediko, ojala sean muy buenas

ara!!! 29 añitos!!!! una edad perfecta yo tengo 31 pero me siento komo una de 29 jajajajajjajajjajaja

carmelita, yo soy de mayo y es un mes precioso para nacer, ni frio ni kalor, ese y abril finales ke es kuando nacio mi hijo la mejor epoka, a ver si pensando en eso nos kuela de una vez.

muchos besos a las preñis y no preñis del foro!!!

E
elissa_5529461
17/8/11 a las 3:02

Hola chicas
Rayitos que alegria que todo salio bien asi que al atake .luisita la verdad es que eso de la rayita suena muy bien ojala sea positivo, penu que gusto que este tan animada caramelita mujer ojala y sea tu mes asi que no pierda tiempo,a todas la demas,muchos besos y que no se le olvide depues de los deberes unos minuto con la cabeza en el piso y las nalgas arriba,depues un buen rato en posicion fetal,balla que si funciona besito a todas

F
franca_7241105
17/8/11 a las 4:36

Gracias nenas!!!
la verdad que estoy super animada!!!

ara, no consegui la melaza pero compre jarabe de maiz, ese que se usa para endulzar la comida de los bebes, pense mmm pues no hay melaza pero este tiene un bebe en la etiqueta y si la ley de la atracciòn funciona capaz que si me sirve jajajajajaja!!!!!

ya me tome tres tazas hoy y hoy comienzo los deberes asi que pienso que no pude haber empezado a tomarlo en mejor dia, prepare 1.5 litros me lo estare tomando en estos dias a ver que tal!!!

penu y caramelita a mi tambien me gustaria que naciera en mayo, es un mes muy lindo!!! en ese mes hubiera nacido mi primer bebe, asi que esperemos que este mes todas quedemos preñis!!!!

paulaiker y ara no saben como les agradezco que sigan aca con nosotras, en mi caso son como un motorsito y una motivación bien grande para no perder las esperanzas!!!

nenas les mando un beso enorme a todas!!!

I
ivette_5814310
17/8/11 a las 9:21

Rayito!!!
que buenas noticias!!ahora ya puedes estar tranquila y empezar a buscar sin problemas.bien!!!

J
junli_6956921
17/8/11 a las 11:41

Q pedazo de mes!!"
chicas agosto es el mes de las buenas noticiad!!!cuanto me alegro rayito!!viste como a veces la peor enfermedad es nuestra cabecita?ahora al ataque!!!
y yo nada... creo sinceramente q estoy preñaita,esta manana me ha sslido una linea flojita y mi madre dice q siii q la linea existe q no estoy loca jeje y la tempe sigue alta!!por lo q se ve soy de poca hormonas la otra vez me paso igual. esperare a la semana q viene para acampar en urgencias jeje
muchas gracias por aguantarme mis locuras... vaya mes q llevo dandoos y lo q os queda!!
mil besitos a todas

I
ivette_5814310
17/8/11 a las 11:54

Luisita
pon la foto del test a ver si lo vemos nosotras,que aunque la raya salga fina esque si que es +

E
elissa_5529461
17/8/11 a las 14:53

Hola chicas
Me sientos muy feliz ya que veo que estan muy animada eso es muy importante estar muy positiva. luisita que si esta,si hay dos rayitas aunque casi no se vea es positivo rayitos que buenos que ya lo esta tomando ya veraz que con ayuda de Dios pronto estara preni caramelitas,penu,arieka,a todas muchos animos,paulaker como vas ya te siente mejor? yo le cuentos chicas que estoy tranquilitas ya que me ha estado doliendo el ovario izquierdo,y estoy tratando de estar en reposo en cuanto a malestares me estan aumentando,amanesi con muchas nausea y todo me hiede,y mi estomago tiene una fiesta dentro besos a todas chicas,

I
ivette_5814310
17/8/11 a las 14:57

Ara
yo de vez en cuando tambien me dan pinchazos el ovario y tambien tengo la tripa muy revuelta..de cuanto estas ahora?yo mañana 5 semanas y me quedan 2 para la eco

E
elissa_5529461
17/8/11 a las 15:05

Paulaker
Supuestamente,segun mis calculo estoy de 5, justamente hoy aunquree aveces pienso que estoy de mas,me hare la eco, a fin de mes,y ahi saldre de duda en cuanto a cuanta semana tengo

R
reme_8008852
17/8/11 a las 15:24

Buenas chicas!!
Uy pero estan embarazitas nos tienen el foro alegre, que lindo que no se hayan olvidado de nosotras, asi vamos viendo que sintomas van teniendo y asi irnos prepararnos

Penu que bañazo, yo tambien soy de mayo y tengo 31 años, solo falta que seamos del mismo dia jajaja que dia de mayo eres??

Luisita, estas embarazada, definitivamente, entiendo tu martirio y acampar de ha dichoo en urgencias!!

Rayito, que padre, sabia que era cosa de tu cabezita lo que te estaba pasando, uy que emocion, ahora si a intentarlo con todoooooo!!!

Aireka, entra a contarnos como te fue mujer!!!

Melissa, Alcuadra, Keka, Ana las extrañamos chicas!!

A
ayla_6936296
17/8/11 a las 17:32

Hola buenas.
En primer lugar enhorabuena a todas las chicas por su + y a las que todavia no lo tienen vereis como pronto sera poco a poco.
Dentro de poco tengo ya la cita con el ginecologo a ver como va la cosa estoy deseando y temblando de ir a ver lo que me encuentro pero nada hay que hecharle valor y que sea lo que dios quiera, y aqui contaros que ahora si que tengo sintomas estoy casi todo el dia con nauseas o sea que fatal por esa parte,todavia no le he dicho nada a nadie solamente a mi marido y a mi hermana pero creo que ya empiezan a sospechar por que es que estoy todo el dia cansada y con mala cara, bueno chicas cuando vaya al ginecologo ya os cuento.

Un saludo.

I
ivette_5814310
17/8/11 a las 18:12

Keka!!
que alegria saber de ti!
de cuanto estas ya?ya contaras que tal la eco..
cuando te empezaron mas los sintomas?esque yo estoy de 5 semanas y no tengo muchos,la tripa revuelta y mucho sueño mas que nada

F
franca_7241105
17/8/11 a las 18:20

Luisita!!!
ay que nervios mujer!!! pero te digo que si estas!!! si con la progesterona no te bajo no hay duda y esa linea flojita es un positivo!!!! a estar tranquila y cuidate mucho, esperemos que pronto puedas confirmar el positivo!!!

ara te digo que ya estoy tomando tu pócima jajajaja!!! este es mi mes ya lo decrete!!!

hemos hecho hoy los deberes que ayer mi esposo esta muy cansado, me he puesto de cabeza jajaja aunque no por mucho pues casi se me rompe la espalda jajajajaja!!! y permaneci 2 hora acostada aver si esi ha ayudado a los bichines!!!

keka, que bueno es saber que estas bien que ganas de que cuelgues la primera foto de tu eco, veras que todo estara bien.

paulaiker gracias nena!!! ahora estoy con las energias y los animos a tope, esperemos que decretar las cosas funcione!!!

caramelita en verdad que la cabeza es un lio!!! yo ya me veia tomando tiroxina jajaja ya hasta habia investigado el precio jeje. Que con el positivo de paulaiker ya me habia tranquilizado pues aunque no hubiera salido bien ya vi que si se puede!!!!

nenas este mes aplicare una estrategia diferente, en estos dias estare haciendo debres tres dias seguidos y despues alternare cada tres dias hasta el dia treinta de mi ciclo aprox y confirmare la ovulacón con las temperaturas a ver si asi agarro al ovulin por los pelos y no lo dejo escapar!!!!

les mando un beso enorme a todas y un aviso a las desaparecidas!!!! no nos avandonennnnnnnn!!!! que se les extraña bastante!!!

besos desde puebla!!!

A
ayla_6936296
17/8/11 a las 18:23

Paulaiker
hola y enhorabuena, pues mira yo el dia 20 seria mi segunda falta pero como a mi se me atrasa pues yo creo que de unas 6 o 7 semanas pero ya te lo dire cuando vaya al medico con mas seguridad, y los sintomas me empezaron hara dos semanas o a si, mejor que no tengas por que estas angustias son fatales y mas en el verano pero bueno tendre que aguntarme y ojala que todo vaya bien aunque tenga que estar hasta el final asi.
un saludo

E
elissa_5529461
17/8/11 a las 19:07

Rayitos
Mujer la verdadad es que no tiene que romperte la espaldas,solo tiene que estar asi par de minutos y luego acostarte en posicion fetal o con las piernas hacia arriba.eso lo lei en consejo para conseguir un embarazo,y ya veraz limpiesita ese ovulin agarra besitos a todas chicas

L
lijuan_9395130
17/8/11 a las 21:00

Mis resultados...
Rayito, me alegro un monton de que todo este bien... ahora a buscar tu positivo cuanto antes jeje

Luisita, si se ve, es q estas embarzada, da igual q sea mas claro o mas oscuro... asiq yo creo q tenemos otro positivo mas!

Chicas, entre semana a consecuencia del trabajo solo puedo entrar a estas horas... pero nunca os abandono eehhh

Bueno, pues estuve en mi gine, por lo privado.
Hemos hablado mucho, pero no me ha hecho ninguna prueba. Lo q si me ha hecho son dos ecografias, una de ellas vaginal.
Me comenta q lo q me pasa q es normal, porque segun se ha visto por las ecos todavia no tengo cerrada la herida del legrado del todo... q la tengo bien y q no hay ningun problema, pero q todavia se ve algo de herida.
Me dice q cuando se me hincha la tripa q es debido al endometrio y el utero xq no estan curados del todo.
Me ha dicho q no tenga miedo, q lo normal es q se quede todo bien al pasar 3 reglas (he pasado 2) y me ha dicho q segun me ve por ahi dentro, cree que las reglas se me van a ir adelantando.
Lo de todos estos sintomas q he tenido, me dice q puede ser q me haya quedado, pero q se haya producido un microaborto de no mas de 15 dias, y q por eso swentia los sintomas, pero q este tranquila y q lo siga intentando, q pronto llegara.

Asiq supongo q este mes tampoco sera el mio... habra q esperar al siguiente

J
junli_6956921
17/8/11 a las 22:41

Me encanta este foto!! jejej
Madre mia, todo el puente hemos estado desaparecidas y hoy que de vida ha cogido el foro!!
intentare no liarme con los nombres...
mmm... aireka!! igual tu gine lleva razon y la pequeña heridita que aun se te ve es mas bien o un microaborto que del legrado... a mi a las 2 semanas me vieron y habia cicatrizado asiq despues de dos reglas debes de haberlo cicatrizado asiq ya ves, igual sin darte cuenta y en na de tiempo lo conseguiste otra vez, pero bueno, esta vez si que sera la definitiva!!
ara, no me digas lo del dolor de ovario izquierdo que aqui estoy yo medio doblada del dolor!! jejeje y me ilusionas mas joia... pero me alegro que se te haya pasado pronto
a rayito no la escribo que lo que tiene q hacer es muchos deberes y menos leernos jejejejje es broma, mujer!!
y no se a quien mas me quedo... la foto la subiria pero me vais a decir loca y no se de donde he sacado tanta paciencia, me he comprado un clear blue, que aunq se q es poco sensible y quizas me de un falso negativo, me haria ilu subiros esa foto, y por lo menos no nos quedamos los ojos mirando jejeje
Pero vamos.. q hay cosas q se sienten, y cosas q nos imaginamos, lo se, pero que no pueda dormir boca abajo por el dolor de pechos, que la temperatura este en las nubes, y la pedazo barriga q tengo!!! no son imaginaciones mias jejejeje
Lo siento por las que me haya dejado, ahora sigo leyendoos, besitos!
Ahhh!! creo q soy las mas pequeñita, tengo 24 añitos solo

R
ramona_8098439
17/8/11 a las 23:12

Joooo mandarme muchos besos a mi!!!!!
ke animado ke esta esto, unas horas sin entrar y hay tantos mensajers ke ya hasta me olvidais!!!!!! ummm pero no me voy a enfadar por ke he leido muchas buenas noticias.. a ver a ver...
aireka, miralo por el lado bueno, si es ke has tenido un microaborto es porke te puedes kedar, y si este no kuajo, otro muy pronto lo hara, a porke yo a los mios los tengo senteciados, ke o empiezan a ponerse las pilas y a esperar a los bichines de mi marido, o los voy a kastigar y todo ese kamino tan blandito ke tienen ke rekorrer se los voy a konvertir en un kaminito de espinas, no sera ke no les he avisado

paulaiker y ara, porfavor no kejarse!!!!!!! jajajjajajaaja ke palos kon gusto no duelen nenas!!!!! ke gusto ke esteis komentando por aki, teneis esto super animado, ke alegria!!

keka ke alegria saber de ti, ya te daba por desaparecida, ke ganas de ver fotitos, y de saber de vuestra primera eko, y ke nos digais ke todo ok, yo me imagino ke kuando me kede le voy a tener paniko a las revisiones, ya se lo tenia antes por si me decian ke algo iva mal... pues ahora es pavor!!! ke bien ke vosotras no esteis tan asustadas

rayito y carmelita, ya vereris komo este mes es el nuestro, yo ya empece ayer kon los deberes y kon los to. ya parece ke empiezan a subir de intensidad, si este mes hemos tenido 2 positivos el mes ke viene minimo 3!!!! por cierto soy del 20 de mayo

luisita, venga ke tu vas a ser el primer positvo, o bueno el ultimo de este mes... segun se mire no??? pero positivo seguro ya veras ke si, dos rayas son dos rayas, aki y en berlin! prueba a hacertelo otra vez de otra marka a ver si tambien salen las lineas finitas

mili y melisassoto... komo vais???

mariquilla?'??? kuentanos ke no te de verguenza ke aki se habla mucho y de muchas kosas

jajajajajjaja tengo una amiga ke me dice ke no me voy a kedar preñi hasta ke no lo haga fuera de mi kasa jajajajjajjaj

E
elissa_5529461
17/8/11 a las 23:13

Luisita :
Lo tuyo de verdad que pinta positivo ,ojala y asi sea,he leido mucho y un porsentajes muy grande de mujeres nos duele los ovario debido al estiramiento del utero,ayer yo estaba doblada,hoy he estado muy tranquila y me duele muy poco,pero ufff lass nausea ya pasaron a bomitos,hayyy pero todo sea por la causa.preparense chicas que esto esta duro,pero feliz.creo que paulaker la esta pasando mas suave que yo besos chicas.y mucha suerte luisita y ya sabe nos informa

J
junli_6956921
17/8/11 a las 23:22

Penuuuu
Muchos besitos mujer!!!!! jajajaja y si el problema es hacerlo en casa bajate aunq sea a la puerta de la calle!!! jjajajaja

E
elissa_5529461
18/8/11 a las :13

Hay penu
No me quejo al contrario,creo que si sigo asi,necesitares suero de idratacion,estoy que bomito asta lo que no tengo.

I
izaga_6903284
18/8/11 a las :55

Regreso de la regla despues del aborto
Hola chicas las leo siempre y este foro me entrega tanto animo para concretar mi anhelo de volver a ser mama.Tuve un aborto espontaneo el mes pasado ,no hubo necesidad de legrado ,he leido tanto casos y algunas les dura como 8 a 1 0 dias , mi caso comenzo un dia solo al limpiarme y despues de unos 3 dias fue asi como regla pero eso duro en total como 5 a 7 dias,a la semana sgte me hize una eco y el doc me dijo k estaba todo bn y que el me recomendaba esperar 3 meses para ponerme en campaña nuevamente ,(k encuentro k es mucho tiempo).La cosa es k aun no me llega esa primera regla y he tenido molestias asi como infeccion urinaria y dolorcillo de ovarios pero muy leves.Q hago ?? espero k me llege ????...q cuentas saco???...cuando debo esperar mi regla??.
Uds que ya pasaron x esto cual es el promedio de dias que se demora en bajar despues de un aborto espontaneo y puedo quedar embarazada al mes sgte de lo k me paso??
Uy yo c k son hartas preguntas pero necesito ayudaaa...
Saludos!! y felicidades a los +++++++++

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 1:49


guapasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss!!!!!!!!!

hola ingrid, siento enormemente tu perdida, si nos sueles leer sabes ke aki tenemos de todo, en kuanto a lo de esperarte es relativo, hay kien no espera kien te rekomienda 2,3,6 meses o inkluso un año, mi rekomendacion? a menos ke haya una orden medika por algun problema especifiko intentalo en kuanto te sientas preparada. y la regla no hay dias exaktos para ke te venga, kada kuerpo es un mundo vale? tu trankila dentro de lo posible y un pie detras del otro

me reitero... guapasssssssssssssssssssssssss sssssss

E
elissa_5529461
18/8/11 a las 4:58

Vienvenida ingrid
Cada cuerpo es un mundo,en mi caso me hicieron un legrado por aborto expontaneo,el 13 de mayo la primera regla me vino a los 34 dias y la segunda normal a 28 dias,la tercera ya no me vino,yo pienzo que es bueno esperar al meno una regla,para que el endometrio recobre su estado natural y el prosimo embarazo pueda agarrar bien,animo y no te deseperes que aqui estamos consiguiendo nuestro++++ poco a poco,y estamos aqui cuarquier duda,saluditos

F
franca_7241105
18/8/11 a las 4:59

Ingrid
mira como te ha dicho penu no hay un dia especifico en que la tengas que esperar, a mi me paso como a ti, fue natural sin legrado y de 5 semanas y me bajo a los 40 dias o 45 ya no recurdo bien jijiji, pero tu no te comas la cabeza, yo he esperado un año pero por otras razones y he leido mucho que recomiendan por lo menos dos reglas, pero es mas bien como tu te sientas tanto fisica como animicamente, suerte!!!

luisita jajajaja que si hago debres pero tambien les doy su tiempo jajaja deben acumularse los bichines pa que valga la pena el jaleo jajaja, bueno siempre vale la pena, pero ahora buscando pues hay que tener ciertas prioridades jajaja!!!

aireka mucho animo ya veras que pronto lo conseguiremos!!! y menos mal que todo esta bien!!!

paulaiker, cuando es que te haces la eco?

nenas preñis todas a subir sus primeras fotos de eco!!!
que ya quiero conocer a mis ciber sobrinitos!!!
les mando mil besos!!!

N
narda_9675319
18/8/11 a las 5:27

Te puedo hacer una pregunta
LEs cuento que tengo miedo, diré mi duda, la verdad es que soy virgen, y el otro día con mi novio bueno este le hice cariño, y le salió el semen, y luego se limpió con unas toallitas, fue al baño y yo también me quería limpiar y toqué la toallita que tenía el semen de él, pero después de un minuto , osea estuvieron ahí encima de la mesa por un minuto, luego las toqué con la mano y me acordé que estaban sucias pero estupidamente me toqué bueno mi parte íntima y no sé si podré estar embarazada por eso, luego de dos semanas de eso me hice un test de embarazo me salió negativo, pero ahora pasó otra semana y me duelen los pezones están duros y no sé si es porque tendré mi menstruación o por que puedo estar embarazada alguien sabe si puedo estarlo ???

J
junli_6956921
18/8/11 a las 6:59

Embarazadaaaaaaaaaa
chicas!!!!q siii q estoy preñaina!!!segun el clear blue de 1-2 semanas. Amos,de un mesecito de nada jeje q alegria!!q miedo q todo!!!jaja
ingrid con lo de la regla creo q gano,me hicieron el legrado el 20 de abril,la primera regla mw vino el 15 de junio y bueno... Ya no me va a vebir ojala q en 9meses pero sino me habri bajado 2 meses despues asiq ya ves,paciencia y suerte!!!
Chicas como os kiero madre!!!

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 9:05

Si es ke estaba kantado!!!!!!!! :fet
mas positivos a la saka!!!!!!!!!! felicidades luisita!!!!!! ahora si ke vas a akampar en urgencias eh??????jajajjaajja ke alegria ke alegria, ahora a kuidarse un monton y komo paulaiker y ara a komentarnos por aki, ainsssss felicidades preñis

milissasoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! hola guapa!!! si ya sabia yo ke tu no nos abandonas voy a aktualizarte ahora mismo, a ke si , a ke este va a ser nuestro mes???


AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 31 ago al 02 de sep
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre

POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

I
ivette_5814310
18/8/11 a las 9:17

Luisitaaa!!!
felicidades!!!! me alegro un monton que bien

besitos a todas que hoy no tengo tiempo a nada..besos

J
junli_6956921
18/8/11 a las 10:35

Muchas gracias guapas!!!
Joe cuantas felicitaciones, mejor q en mi cumple jejejeje
Como se que vais a empezar a pedir detalles... a ver, alla voy, no somos conejos pero estamos recien casados jiji asiq estamos todos los dias dale que te pego, y de no ser todos es con una pausa de como mucho dos dias, la gran mayoria de las veces me quedaba acostadita y aunq digais q es una locura porq llevo dos meses sin regla, el dia q creo q me quede (despues me empezo a subir la tempe) el se puso arriba y al terminar me quede bocarriba, pero ya os digo q nada raro. eso si, cambie el acido folico q me mandaba el medico por uno q se llama gestagyn plus que trae tropecientas mil vitaminas mas, pero no creo q eso tenga nada q ver...
Ara, paulaiker!!! ayuda!!! esto es una poca verguenza, todos los ginecologos de pago de vacaciones, y en la seguridad social no me veran hasta las 12 semanas, asiq tendre q ir a urgencias... ejejeje, pero una cosita, vosotras el progeffik como lo tomais?? es para irlo tomando que me han dicho q si, pero no la dosis :@
Y otra cosita q me tiene muy nerviosa... el clear blue ese falla mas q las escopetas de la feria, pero con los falsos negativos no?? esq los test de liberty me salen con sombra y el otro me ha dado el positivo muy rapido... sera positivo positivo no?? jejeje

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 13:03

Si a dicho positvo es positivo positivo
de todas formas ahora hazte analisis de orina una beta komprate una rana mea en un vaso y echale aceite.. haz lo ke kieras ke tu ya tienes tu positivo nena.. ke alegria!!!!!!!

Z
zurine_9373666
18/8/11 a las 13:15


Bueno yo gracias a Dios estoy de 8semanas, pero quiero desearos la mejor de las suertes a todas las que estais buscando, y que Dios se apiade y os ayude.
SUERTE!!!

I
ivette_5814310
18/8/11 a las 13:48

Luisita
yo tengo seguro privado y tambien estan todos de vacaciones,pero le pregunte al de cabecera lo de la progesterona y me dijo 1 cada 12 horas via vaginal.yo ire al gine el dia 31 que estare d e7 semanas porque antes total no se ve

J
junli_6956921
18/8/11 a las 14:22


chicas... a ver, he mirado lo de la progesterona y esta mañana me puse un ovulo de 200mg para ir previniendo.. ahora tengo un dolor de ovarios bastante interesante pero.. esq, a ver, digo voy a mirar a ver si esq me va a bajar la regla y no tengo manchado, pero si introduzco el dedo si me sale un poco manchado. joe, es normal?
en cuantito llegue mi marido salgo para urgencias pitando, aunq yo sigo mirandome la tempe y sigue bien alta, asiq nose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram