Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
I
ivette_5814310
21/8/11 a las 8:29

Buenos dias!!
penu aprovecha con los deberes!!a ver si cazas el ovulin!!

rayito y tu?habeis podido al final aunque sea despacito?jijij

luisita descansa mucho y y a veras como va todo bien..

besitos caramelita,aireka,ara...
yo sigo igual,ya quedan 10 dias para la eco.a veces me duele asi como en el lado izquierdo y ya pienso de todo,que si sera un ectopico...que de momento sangrare....esque claro,con mi historial a ver quien tiene fe..

Ver también

I
ivette_5814310
21/8/11 a las 8:31

Subo
AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 31 ago al 02 de sep
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre

POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

R
ramona_8098439
21/8/11 a las 10:15

Hola nenasssss
hay luisita komo me alegro de ke en principio estes mejor, ke llegue ya el lunes y nos puedas kontar!!

paulaiker en kuanto tengas tu eko keremos verla y ke nos lo kuentes todo todo

ara ke bien ke ya no te duele kasi, eso es ke ya se a kolokado todo en su lugar y ahora a disfrutar de tu pancita ke ya es hora no?? yo tenia una clienta a la ke le dijeron ke tenia un 99% de esterilidad, ke vamos ke podia kedarse pero ya ves tu, dificil dificil dificil no, mas todavia, y estubo en ello hasta ke a los 10 años desistio y lo dio por imposible, y a los 17 años se a kedado y a tenido una niña preciosa, espero ke aki no tardemos tanto jajajajja, pero vamos ke si ara, ke las kosas okurren

carmelita hola guapa!!!!

y las demas?? de finde??? jajjaja pasadlo bien!!

L
lijuan_9395130
21/8/11 a las 11:25

Buenos dias!
Hola chicas!! que tal nuestras embarazaditas y las q estamos en busqueda??
Yo ando con poquitin de resaca, al final en el pueblo mucha fiesta, y ya se sabe lo q pasa...

Alguna de vosotras es peluquera??
Es que tengo una pregunta algo tonta... pero bueno.
Yo me tiño el pelo todos los meses, porque el pelo me crece muy rapido y encima tengo canas!!! y no me puedo ver con el pelo mal jaja
El caso es q en la mayoria de tintes veo que pone que las embarazadas no es recomendable que se tiñan.... es cierto? puede causar algun mal al feto? porque si es asi, el dia que me quede embarazada me dejo de teñir!

R
ramona_8098439
21/8/11 a las 12:57

Hombre a ver...
yo soy pelukera, pero kreo ke este tema trajo alguna disputa al komienzo del foro.... pasar no pasa nada porke el tinte no entra al torrente sanguineo, aunke hay kien opina ke si, pero vamos, los tintes no entran en la sangre.. el olor si te puede molestar en esceso por lo del olfato desarrollado, yo me tinte y no paso nada y he tintado a muchas embarazadas y no les ha pasado nada, mi matrona es de mi opinion y es de las mejores, de todos modos si eske te keda miedo o te kalientan la kabeza diciendote lo kontrario, siempre te keda la opcion de aplicarte el tinte en forma de mechas dejando un pokito de separacion de la raiz, pero vamos, si tienes kanas, esto lo disimua pero no las tapa.. mi opinion.. te puedes tintar sin miedo, pero en fin, eso ya kada una puede hacer lo ke kiera... peroooo.. kreo ke no hay nada peor ke verte embarazada, gorda, hormonalmente revuelta y encima kon una raiz ke parece una autovia.. jajajajjajaj.. pero repito es mi opinion de pelukera

J
junli_6956921
21/8/11 a las 13:14

Penu, de verdad q yo contigo me parto!!
jejeje con las ganas q tenemos de ser mamis ahora viene penu a describirnos lo bonito del embarazo: gordas, hormonalmente revueltas y sin teñir jjeje, dicho asi me voy a la peluqueria de cabeza, aireka!
Jeejeje es coña hombre, a mi mi peluquero me comento q depende de la mujer, q en teoria no pasa nada y algunas se tiñen, a otras le da miedo... yo q se, sera como todo, nosotras nos asustamos por todo ahora. Eso si, yo intentaria aguantar sin teñirme el primer trimestre. por los olores y eso...
Y bueno, hoy m hice otro clearblue, me vulve a salir embarazada 1-2, solo han pasado 4 dias asiq no se si deberia haber salido ya 2-3 el caso esq lo he desarmado y parece q estas lineas son un pelin mas oscurillas q las otras
Pero... ahi esta mi querida suegra para quitarme las alegrias, yo super feliz porq desde q me puse la progesterona vaginal ni sangro ni me duele y me salta, pues esq eso es un aborto en toda regla y ahora lo estas reteniendo con las pastillas y mamaras legrado otra vez.
P.....A!!! igual solo es una amenaza y la estoy controlando no? esq tela ... q sensibilidad tiene la gente

E
elissa_5529461
21/8/11 a las 15:40

Buenos dias mujeres bella
Aqui estoy yevandola tranquilas,sobre el tema de los tinte,yo con el embarazo de mi hijo no me puse nunca tinte,ya que me desia que el tinde se iva al utero,y tapoco lo necesitos,ya engo mas de un ano que no lo huzo asi que con este embarazo no tengo ese incombeniente,ya que decidi dejarmelo al natural,pero como dice penu cada mujer decide, luisita que bueno que ya no manche,estate tranquilitas, : rayitos como vas mujer le seguite los consejirtos de las chicas,, penu al atake que el tiempo es oro,arieka mucho animo y aprobecha el finde, caramelitas esta como calladitas consentraditas en tus deberes que bueno, paulaker la verda es es imposible no pensar cuando una se siente un colico aunque sea minimo,pero tenemo que ser positiva y confiar que ahora todo ira bien : besitos a todas chicas

L
lijuan_9395130
21/8/11 a las 20:44

Jajaja jajaja
Mira q me haceis reir jajajaja lo del tinte ha sido muy bueno, yo en el anterior embarazo si me teñia, me dijeron q no era malo, pero ya sabeis como se oyen tantas cosas...

Penu, pues tu q eres peluquera, me fio de ti, si no pasa nada, pues adelante...

Luisita, ni caso a tu suegra, desde luego vaya forma de desanimarnos!!! Tu en lo q menos tienes q pensar es en abortos, tu piensa q ya no sangras porque todo se ha regulado, y cuando vayas al medico te vas a llevar la mayor alegria q te puedan dar.
Eso si, tu a descansar y a relajarte, no hagas esfuerzos y estate tranquila, q todo te va a salir bien.

Chicas, q se nos acaba el finde! ay que ver q rapido se pasan los dias

R
ramona_8098439
21/8/11 a las 22:09

Luisita
lo de tu suegra es muy fuerte.... me parece fatal ke te dijera eso...aunke fuera el kaso.. ke no lo es!!.. pero esas kosas no se dicen ke la kabeza manda mucho!!! tu reten reten ke se kede dentro 9 o 10 meses!!!!! todos los ke haga falta kon tal de ke todo salga genial!!!

muchos besos guapas y la ke no kiera ke no se tinte !!!!

F
franca_7241105
21/8/11 a las 22:59

Hola nenas!!!
pues nada lo hemos logrado!!!! si se pudo hacer deberes hoy y mi esposo ya esta super bien (tremenda medicina que le di en la mañana ) y este mes pienso hacer deberes hasta el dia 32, salteados de tres en tres para tampoco dejar a mi marido seco jajajaja!!

luisita, yo tuve un aborto espontaneo sin legrado ni nada y si se sangra mucho, vamos yo cada que iba al baño soltaba chorro, me duro solo tres dias pero fue un poco mas abundante que una warry, lo tuyo va muy bien nena, no hagas caso a esa vieja bruja que tienes por suegra!!! ya veras que Dios le calla el osico cuando tengas a tu bebe en brazos y es mas no se lo prestas jajajajaja!!!! hay es que como te voltea que la gente diga esas cosas!!!

nenas ha deberear todo el ciclo!!!!

yo segun mi tempe o ovule hoy o aun falta poco, ayer tuve un poco de flujo elastico, pero de clara de huevo hace meses que no la veo (3), pero bueno he visto que no es indispensable para ovular.

nenas buen inicio de semana!!! y arriba los animos!!!

preñis a cuidarse y seguir compartiendo!!!

las quiero!!!

E
elissa_5529461
22/8/11 a las 1:42

hola chicas
Les cuento que hoy ha sido un dias fuerte para mi,me duele el ovario izquierdo,y he estado tirada en cama con muchas nausea bomitos,casi no ne podido comer,por los bomitos ,aunque no me quejo al parecer cada vez que cumplo semanitas este bebe lo selebra a lo grande,mi esposoha tenido que hacer todos lo de la casa....pero buenos chicas son gajes del oficio,paulaker y tu como la esta pasando buenos chicas las quiro mucho :

F
franca_7241105
22/8/11 a las 3:42

Corrijo mi fecha!!
nenas me he equivocado en la fecja de mi no warry asi que la corrijo.


AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 02 de sep al 04.
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre

POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana

I
ivette_5814310
22/8/11 a las 8:43

Ara
estas el mismo tiempo que yo?yo estoy de 5+4,pero la verdad que por las mañanas tengo un poco de malestar y con el estomago revuelto pero no he llegado a ponerme mala,mala.yo lo que mas estoy notando esque tengo un sueño...
si estas muy mal ve que te den el cariban

E
elissa_5529461
22/8/11 a las 14:27

Paulaker
No estoy segura del tiempo exato que tengo creo que tengo mas de lo que creo,incluso aveces pienzo que quede y vi la regla,porque a mi los malestares me comensavan cerca de los dos meses,con mi hijo fues asi,y yevo sintiendo malestares desde ante que se me produjeras la primeras faltas,asi que saldre de duda cuando balla al gine la proxima semana y si me siguen tan fuerte los malestares.comprares una pastillitas para los sintoma..gracias a Dios que tu lo esta pasando mejor,besos a todas las demas

R
reme_8008852
22/8/11 a las 16:05

Buenos dias chicas
Pues yo no tengo mucho que comentar, lo unico esque me tiene estresada ver tantas charlas que abren de perdidas de bebes yo les recomiendo mucho a las chicas preñis que entren directo a la charla porque leer ese tipo de charlas hacen muy mal y mas que uno ya paso por eso peor todavia.

Ara, ya estas mejor???? que cosas verdad, por cierto no sabia que ya tenias un hijo, cuentamos mas de el, que edad tiene??

Paulaiker, que emocion, ya se acerca la eco, me imagino que tienes sentimientos encontrados pero va a salir todo bien, que dia exacto tienes la eco???

Rayito, no lo puedo creer que lo hayan logrado jajajajaja ya me los imagino, que chistoso...pues bueno mujer, espero que haya valido la pena y en ese dia hayan pegado, eso seria para recordarlo toda la vida....

Luisita, que onda con tu suegra, yo la hubiera mandado para la mmmmmmmmmmmiiiieee............ ......
mugre gente, pero como dicen por ahi, ojala le des su leccion a la desgraciada y tengas a tu bebe!!!!

Saludos Penu, Aireka!!

I
ivette_5814310
22/8/11 a las 16:43

Holaa
caramelita voy el dia 31,el miercoles que viene por la mañana..

ara cuando fue tu ultima regla?

J
junli_6956921
22/8/11 a las 18:47

Hola guapas!!
Bueno chicas, os traigo malas noticias... ayer mi beta bajo, de 24.6 a 22.4 y el sangrado sigue, escaso pero ahi sigue.
hoy fui a mi ginecologo ¡¡¡por fin!!! y para empezar que ha sido un aborto que no me haga ilusiones.
Me ha hecho otra eco, el utero esta perfecto el endometrio mas delgadito y los ovarios bien, conclusion, que como sigo manchando ha sido un ectopico que se ha resuelto solo.
Me tengo que revisar la beta mañana y el jueves pero que como es tan baja el cree q no me hara falta ningun tratamiento ni operacion. Pues nada, esta vez no ha podido ser.
Aunq no lo creais ya me siento mejor, ya me han aclarado las cosas y aunq sea una pena, al menos ya no tengo la duda. Y por otro lado, me alegro que no sea un aborto normal ya que me preocupaba mucho el hecho de abortar dos embarazos seguidos... ha sido mala suerte y punto, aunq yo creo q tb se debe a no haber esperado despues del legrado y q mi utero no estuviera en condiciones aun.
La proxima dentro de 5 meses, por mi cumple y seguro que en esa si tira bien.
Ya os ire contando a ver como acaba la semana y nada, ahora rezad porq baje la beta!! q cosas mas contradictorias chicas... jejeje

E
elissa_5529461
22/8/11 a las 18:49

Hola chica
Paulaker mi ultima reglas fues el 13 de julio y fues por dos dias justo,y lo extrano fues que a los 9 dias de quitarseme la regla vi un flujo marron, caramelitas si tengo un hijo de 5 anos.. .esncuantos al dolor de ovario ya estoy mejor...y tambien me pienzo hacer la eco del 31 al dia 3, con mi hijo tambien..con mi hijo me dolia mucho el ovario,pero mi gine me indico progesterona y reposo y todos estubo bien,pero me puso un tratamiento a los 7 meses para que se le maduraran los pulmones en mi vientre,y fues lo mejor,porque me tubieron que hacer la cesarea a las 36, semana..y Dios lo cuido y no nesecito ni oxigeneno, nacio muy pequeno,pero al mes ya estaba gordote....la quiero muchos besos a todas.

R
ramona_8098439
22/8/11 a las 20:23

Luisita....
... !! eso es seguro????? y tienes ke esperar 5 meses por ser ectopico????? ke pena..... pues yo no te sako de la lista de preñis hasta ke tu no lo digas!!!! no vaya a ser.... ke royo de verdad...pero bueno, animo y a seguir intentandolo...

bueno, yo sigo kon mis deberes porsi... aunke lo ke kuentas ara me ha hecho pensar, ya ke mi ultima regla tambien ha sido rara, solo 3 dias y sin dolor, aunke no se tu pero yo ha sangrado vamos!! bueno, espero ke esta ovulacion tenga premio

J
junli_6956921
22/8/11 a las 21:01

....
pues parece q si... lo q desde luego es seguro esq este donde este lo estoy abortando, y bueno, si al final es ectopico me alegro de q salga solito y no me vayan a quedar secuelas. Lo de los 5 meses es porq mi marido se va el 23 de sept al Libano hasta febrero, y este mes prefiero tomarmelo relajada y no intentar nada, me da miedito. Asiq en febrero seguro q toca, porq aprovechare para controlarme la regla, hacerme pruebas de lo q toca y estar esperandolo preparada y lista. Eso si, lo tendre encerrado en la habitacion hasta q salga el positivo jejeje

L
lijuan_9395130
22/8/11 a las 21:08

Ooohhhh
Luisita, lo siento muchisimo, pero tal y como te dicen... ya es fijo? Lo que me parece que esperar 5 meses es mucho no? aunque siempre sera mejor esperar, recuperarse bien e intentarlo con mas ganas.

Penu, ahora q se que eres peluquera te voy a hacer una pregunta, q no tiene nada que ver con embarazos....a ver, yo tengo el pelo muy muy muy liso, y ademas fuerte, y segun me dices los peluqueros, con mucho peso... pues bien, cuando me lo intento rizar, por cambiar un poco, me haces los rizos y me salen, peeeeeeero, a los 20 min ya no tengo nada, bueno si, una cabeza de loca, xq parece q me acabo de levantar de la cama.
Me han probado con miles de potingues, ceras, cremas, gominas.... y no hay forma de rizarme el pelo (no hablo de permanente, q eso no me gusta) incluso, tampoco me puedo hacer semirecogidos, xq me pasa igual, no me duran ni media hora....
Q le pasa a mi pelo??? jajajaja lo he enido asi desde siempre eeehhh, y todos me dicen q q pelo de bonito, q q liso, q brillante..... pero me gustaria cambiar un poco alguna vez!

E
elissa_5529461
22/8/11 a las 21:13

Es una pena
Luisita pero Solo Dios sabe cuando estamos lista y tenemos que tener fe y ser paciente,mucho animo que bastante joven ere pronto vendra y si penu tengo esa enorme duda y aun mas porque tengo una besina que es doctora,y esta embarazada de casi 9 meses y me dijo que ella vio la regla asta los 7 meses imaginate,y lo mio fue extrano porque la ultima vez que vi la regla el dolor en los pecho no se me quito nunca y asta bomite dos veces y fue asta el 11 de agosto que decidi hacerme el test, y luego esto malestares que lo siento tan fuerte,y siendo tan pronto,y lo otro es que se me esta viendo varriguita y no soy gorda,mi esposo asta quiso tomarme foto ayer porque dice que se me ve barriguita,y lo otro es,que he estado sintiendo pequeno bulbujeo en mi vientre y muy parecido a cuando comense a sentir a mi hijo,y el se movia a los 2 meses y algo,y conosco muy bien eso movimiento.bueno ya verez cuando me haga la eco..besos chicas

I
ivette_5814310
22/8/11 a las 23:02

Jooooer!!
luisita lo siento mucho..la verdad que que asco!!porque no puede ir bien y `punto?mucho animo que seguro que algun dia nos tiene que cambiar la suerte

R
ramona_8098439
23/8/11 a las :26

Holaaa
ara siempre dicen ke en siguientes embarazos se es capaz de rekonocer los movimientos desde el mes y medio, porke la madre ya rekonoce la sensacion, kon respekto a lo de las reglas, la madre de mi padre tuvo la regla los 9 meses de embarazo y el mediko se la paso diciendole ke no iva a nacer vivo ke no podia ser.. porke ella tenia verdaderas hemorragias y miralo y mirame!!

aireka, llevas alguna kapa o pelo rekto?? porke eso hace mucho, hombre lo suyo es ke pruebes kon espuma y rulos de velkro ke son blanditos para dormir kon ellos o bien ke te hagas las anillas planas para dormir y al dia siguiente las sueltas (todo kon espuma antes) te expliko, te lavas te pones la espuma y te pones un poko de difusor, luego o bien rulos de velkro y a dormir o anillas planas ke son: koges el pelo y haces un rulo tu kon las manos, despues lo apoyas plano, osea ke si lo miras de frente lo ke ves es la cirkunferencia, y pones una horkilla, asi kon todo el pelo y a dormir.... jajajjajajaja te has enterado de algo???? jajajjajajajaja si no, dimelo y te pongo una foto para ke lo veas vale??

R
reme_8008852
23/8/11 a las 2:05

Probando probando
Estoy haciendo una prueba

F
franca_7241105
23/8/11 a las 2:23

Luisita
que pena mujer, pero bueno aun no hay nada escrito, pero admiro la tranquilidad con la que te lo has tomado.

nenas estoy hecha un lio jajaja, mi tempe ayer estuvo por los suelos y dicen que ese es el dia que ovulas y despues en cosa de dos dias sube hasta 1 grado, pues hoy solo subio .1 jajaja vamos ayer era de 36.2 y hoy 36.3, pero bueno ya he hablado con mi esposo y mañana haremos deberes de nuevo por que he tenido flujo transparente sin llegar a clara de huevo pero transparente y elastico, eso es que se acerca la ovulación no? a las preñis, como han tenido el flujo ahora que han logrado su positivo? si lo vieron en el supuesto dia de ovulación o no lo tuvieron?

ay es un lio jajajaja.

y pensar que cuando no buscaba veia ese flujo todos los meses y me llegaba puntual cada 28 dias!!! y ahora que busco nada, recuerdo que pensaba, con esta regularidad y cantidad de flujo seguro quedo a la primera ayyyyyyy que coraje!!!!

ara lo tuyo esta bien raro, capaz que si tienes mas tiempo!!! ay nos avisas.

paulaiker que emoción ya casi ves a tu bebe!!!

caramelita imaginate jajaja platicar despues la anecdota, sería un detalle muy gracioso, pero fue normal la cosa eh, no creas que he aplicado las tecnicas de las chicas jajajaja!!!

penu no tienes un remedio natural pero para lo contrario? jajaja a mi me gustaria tener el pelo un poco menos chino, que lo tengo como risitos de oro jajajaja!!!

aireka yo seria feliz con tu pelo!!!!

besos mis nenas!!!

F
franca_7241105
23/8/11 a las 2:24

Jajajajaja!!!
que prueba haces paisana? jajajaja

E
elissa_5529461
23/8/11 a las 2:47

hola chicas
De verdad que con los medico no se sabe ni que esperar aveces te dicen tanta cosas,que no sabe si creerle o no rayitos mujer ya yo no creo mucho en ese famoso flujo,yo toda la vida lo que he visto es un poquititin,no la gran cosas,casi impecetible,y el mee pasado fue casi nula su aparicion,lo que si me indicaba era las molestia en los ovario asi que trata de trabajar en tus deberes en los dias cercano y ya, caramelitas mujer y que prueva es que haces .penu como es la vida algunas quieren el pelo riso,y otras los queremo lacio,yo lo tengo hondulado y muy suave y me gusta liso pero ya me adapte y total a mi esposo le encanta..muchos besos a todas chica

R
reme_8008852
23/8/11 a las 15:30

.....
Estaba haciendo la prueba de la fotito que puse, queria ver si conectada del telefono se podia ver la foto..jiji

Luisita, vaya mujer la verdad esque estuvo muy raro tu caso, pero en fin, que sea lo que Dios quiera y de verdad que no sea ectopico eso si, me gusta con la calma que estas tomando las cosas, aveces son tantas las ganas que tenemos de ser mamis que queremos todo aprisa y a la mejor lo que necesita nuestro cuerpo es calma y lo pide a gritos.....pues aqui estamos para cualquier cosa y no te pierdas ok.

Yo tambien tengo cabello ondulado y me encanta el cabello lacio, me fascina, la ventaja de tenerlo ondulado esque podemos cambiar de look muy facilmente, como podemos tenerlo como rizitos de oro como tambien de mortizia.

Penu?? y sigues trabajando en eso o estas retirada jiji??

Pues nada chicas, saludos a todas!!!

E
elissa_5529461
23/8/11 a las 15:36

Buenos dias a todas chicas
Que linda esta esa foto caramelita,cuidence mucho y mucho animo

R
reme_8008852
23/8/11 a las 17:19

A ver....
Si con esta foto atraigo la energia y se me cumpla tener mellizos

R
ramona_8098439
23/8/11 a las 18:27

Aun sigo
he estado parada despues de ke mis jefes el año pasado me despidieran por pedir reduccion de jornada, pero ahora estoy abriendo una yo... a ver ke tal me va, por lo menos el horario me lo pongo yo y puedo disfrutar de mi hijo

L
lijuan_9395130
23/8/11 a las 20:48

Gracias penu!
Penu, muchas gracias por los consejos sobre el pelo jejej, los rulos esos que hablas los tiene mi madre, a ver si un dia te los pido y te cuento que tal me ha ido... de lo otro no tengo ni idea, si pones una fotito mucho mejor, pero cuando tengas tiempo, q esto no corre ninguna prisa.
Por cierto, mucha suerte con tu negocio, veras como te va bien, y lo mejor de todo, no tener jefes detras!

Mili, si comente yo lo del micro aborto... pero no, no me hicieron ninguna prueba, y eso q es privado.... solo me comento, q segun todos los sintomas q tenia, q estaba segura que habia estado embarazada, pero q como me hacia la prueba y salia negativo, q se podia tratar de un micro aborto... vamos no se.

La verdad q lo de los medicos es de risa, mi matrona de la seguridad social me las preparo muy gordas.... si hasta me dijo q no estaba embarazada y q lo q tenia eran gases, teniendo las pruebas q daban positivo y una ecografi!!!! en fi, no hablo de esta mujer xq me pone enferma

R
ramona_8098439
23/8/11 a las 22:17

Bueno
las kartas estan hechadas nenasss ke ya ha pasado mi ovulacion...ahora toka esperar a ver, ademas mi maridin se va a holanda, osea ke lo ke hayamos hecho ya esta!!! en fin....

luisita komo andas???? alguna otra novedad?? te has vuelto a hacer otra beta o has sangrado???

hay alguien ke fuera para estas fechas??? es ke la lista se kedo muy atras.....ummmm y komo paulaiker ya no la aktualiza... jajajjajajajajaja

nenas ke paradas ke estais.. a ver si nos vamos a tener ke poner aireka y yo a hablar de pelos para animar esto eh????

J
junli_6956921
23/8/11 a las 22:40

Ayyyyy
odio las nuevas tecnologias, os habia escrito un monton y se me ha borrado!!!
a ver a ver... eso, penu!! q dinos la direccion y vamos nosotras a darte trabajo, a mi las pelu me encantan!!!
y bueno... q estareis cansaditas ehhh vaya semanita de deberes q llevais alguna, q envidia!! jijijiji
bueno, tengo cositas pa contaros, me he hecho otra beta, la tengo en 28, hace dos dias en 22, no crece normal y lo peor de todo, esq no baja, asiq a ver como acaba la historia, hoy sangro menos pero tengo la pierna derecha con calambres desde la ingle.. a ver q me dicen mañana
otra, tengo una mala leche metida en el cuerpo... una amiga de mi marido, q por cierto es muy "cariñosa" se ha quedado embarazada sin querer, amos hombre con 26 años y sin querer.. pues nada, ya nos esta repasando por las narices la eco del bebe con dos meses y sorpresa! si es niño se llamara como mi marido, dioooooooooooooos la mato, de verdad.
y lo mas importante, a ver aver, atencion no preñis! cuidado con la progesterona, os acordais q me la mandaron pa bajarme la regla y no bajo? pues bien, no bajo porq mi ovulito se habia fecundado y lo unico q consegui es fastidiar el endometrio, adelgazarlo y q mi probre ovulin tuviera q buscarse otra casita, de ahi q no me bajase la regla y acabe con un ectopico. Y aun me dicen q pa regularme la regla me mandaran progesterona del 17 al 25 del ciclo, TURURU Q TE VI! jejeje
Tened cuidaito porfi...

R
ramona_8098439
24/8/11 a las :11

Si es ke habeis algunas muy perdidias!!!
si es ke por no entrar no entrais ni a saludar ... bueno se perdona si estais despejandose a tope para ir al atake..

luisita lo tuyo parece de koña, sin ofender, y esto de los medikos y las kosas ke mandan me parece de lo peor.. kien te a kontado lo de la progesterona? se lo has komentado a kien te lo mando??? ya nos vas kontando..

ara, eras de republika dominikana no??? komo vais por alli ke he visto en las noticias lo del hurakan y me he akordado de ti

ayyy ke mala estoy, ke hoy me komi un platazo de fabada y ahora mismo estoy inflada y kon unos gases... pero ke no salen y dan unos pinchazos......ke me tuerrrzo jajajajajaja.. hay si estos gases no fueran de la fabada...ke feliz estaria yo

E
elissa_5529461
24/8/11 a las :15

Hola chicas
Ya veo que estan trbajando duro en la busqueda que bueno,penu que Dios vendiga tu negocio y te regale una hermosa barriguitas,luisita ojala que todo te salga bien ,airieka me identifico con tigo porque los medico estan que nunca se sabe con ellos, rayitos como estan tus deberes? caramelita esta como cayaditas ...paulaker como esta?...les cuentos chicas que estoy que todo lo que como es para afuera,hoy tenia el dias entero bomitando estoy sintiendo esto malestales mas que cuando quede de mi hijo,no tengo fuerza ni de levantarme de la cama,y todo me da mal olor : en fin eso es normal pero me tienen lista..mucho besitos a todas

F
franca_7241105
24/8/11 a las :43

Nenas!!!
hola nenas como les va hoy?

yo estoy feliz pues otra ves hubo deberes hoy!!! y encima desde ayer he visto mucho flujo transparente elastico, que segun yo es la clara de huevo pero ya un poco seca, vamos que ya perdio humedad al salir jajaja y hoy tambien hay mucho!!! asi que todo va bien con mi decreto de que este es mi mes!!!

nenas, les cuento que tengo una amiga que ahora mismo esta en alicante de vacaciones con sus suegros, su novio es de alla de españa de un pueblo que se llama victoria o vitoria en el pais vasco, bueno que me ha escrito y me ha ofrecido conseguirme unos test de ovulación, pre-seed y test de embarazo que venden en una pagina española jajaja se llama www.vitaetnatura.es venden una cantidad de cosas para las que estamos buscando!!! se los recomiendo mucho!!! y super barato todo nenas!!!

luisita, eso de la progesterona yo no lo habia oido, de hecho tenia entendidio que era todo lo contrario, pues cuando hay ovulación, esta hormona se produce justo para que el utero se prepare engrosando el endometrio, por eso me confunde esa información. nena en que se basan para decirte que es un ectopico? en la beta? y no te han hecho otra eco? de todas formas estarias de poco como para que se vea no?

penu en que trabaja tu señor? viaja mucho no? menos mal que este mes si has podido hacer deberes en tus dias fantasticos!!!

oigan si cierto alcuadra sera que ya nos abandono?

ara ya quiero tener esas molestias jijiji!!! pero recuerda que es pasajero y que vale mucho la pena!!!

caramelita yo tambien me muero por unos mellizos y asi como en tu foto niño y niña!!

mili ahora si has podido hacer deberes? no se porque me da que tu eres la proxima positiva!!! que con la oraciones de ara capaz que todas lo logramos este mes!!

aireka ya no te falta nada para la no warry!!!

ay nenas ya sueño con mi bebe todos los dias!!! pero trato de estar tranquila y no estresarme, es mas si este mes tengo retraso me voy a esperar mas para hacerme la prueba.

besos!!!

E
elissa_5529461
24/8/11 a las 1:09

Rayitos
Tiene razon,es pasajero y tiene su recompensa,y cuando veo a mi hijo me animo mas,y los maletare los trato de sobreyebar,que bueno que este relajada y que pueda hacer deberes,en el nombre de jesus,declaro que pronto tendra tu positivo,amen..asi las demas chicas,ya que se lo merecen,por tener tanto amor para dar

I
ivette_5814310
24/8/11 a las 13:12

Buenos dias!!
os cuento:
yo tenia cita con el gine hoy desde antes de quedarme embarazada(el estaba de vacaciones y empezaba hoy a trabajar),entonces mi idea era llamarle de buena mañana y que me diera cita para el miercoles que viene.pues he llamado y resulta que la semana que viene no trabaja y me daba para el 7 de septiembre.total que me ha dicho que fuera hoy y luego ya el dia 7.
pues mi marido durmiendo,que ayer trabajo de noche y yo he hecho de tripas corazon y temblando he cogido el coche y alla que he ido.estaba como una pasa.pues nada,me ha hecho la eco y se ve el saquito de 8.8mm y un puntito dentro que aun no latia,pero me ha dicho que es normal porque aun no estoy ni de 6 semanas.me ha dicho que por ahora todo ok y que vuelva el dia 7 que ya estare de casi 8 semanas.
pero yo,para no esperar tanto,la semana que viene ire a urgencias con alguna excusita a ver si ya se oye el corazon.que para eso tengo seguro privado no?jijijii

R
ramona_8098439
24/8/11 a las 14:59

Ke biennnnnn
el sakito kon puntito!!!! komo me alegro!!!!

rayito mi marido es tekniko de iluminacion en espektakulos, musika, teatro... y ahora esta de gira kon una kompañia ke por cierto en enero febrero estara por mejico. si alguna kiere ver el espektakulo ke esta haciendo esta en esta pagina :

http://www.youtube.com/watch?v=icqC1q92lgQ&feature=player_embedded#!

espero ke os guste

R
reme_8008852
24/8/11 a las 15:31

Hola chicas
Oigan que gusto leerlas, me entretienen un monton, pues nada chicas que ayer fui al gine porque yo no quiero tardarme tanto en quedar y pues invente que casi habia tardado un año en quedar y lo perdi y ahora llevo 4 meses buscando y que no quisiera tardarme mas y me dijo...."trata 6 meses mas, si no quedas regresas y hacemos un estudio" o sea.....odio a los doctores, porque no de una vez empiezan con esoooo y todavia teniendo endo no me recetan nadaaaaa!! ay que coraje que me da y todavia me dice que 31 years old very young woman y que puedo seguir esperando............ashhhh chicas que decepcion.

Paulaiker, un sakito con puntito, que emocion querida, yo te apoyo a que vayas la proxima semana a urgencias para que lo vuelvas a ver, dicen que cada dia van creciendo y aqui en 1 semana vas a ver y escuchar sus latiditos.

Penu, pero que maridos los de las españolas, muy trabajadores pero salen mucho al extranjero y me las dejan mucho tiempo solitas....cuando regresa tu marido?? imaginate la sorpresa que le darias a su regreso porque asi como vamos de 2 en 2 positivos por mes, ya nos tocaria a nosotras, como ruleta rusa jajaja incluyendo meli y rayito obviamente jaja

Melissa, a mi tambien me extraña que no me den nada para la endometriosis, estoy super ofuscada, a mi me gustaria que me dieran algo para ovular mas y pegar a los mellizos jaja yo tambien pense que tenia oportunidad de quedar con gemelos puesto que mi abuela paterna tuvo gemelas, una tia tuvo gemelas, pero me entere que tenia que ser por parte de la mama y en eso que me acuerdo que la hermana de mi mama tuvo mellizos jajaj ay que bonito seria

Luisita, vaya tela contigo mujer, como quisiera que ya estuvieras bien porque te noto tensa y no es para menos, estos doctores pura mmm.....me caen tan mal, espero que hoy te hayan dado buenas noticias y nos mantendreis informadas ok.

Araaaaa, cariño, ya estas mejor???? ya me imagino esos vomitos, todo lo que tenemos que pasar las mujeres, pero ya tendras tu recompensa!!

Aireka, se aceca tu fecha, tienes algun sintoma o algo, que sentis??

E
elissa_5529461
24/8/11 a las 15:48

buenos dias chicas
Pues aqui la sigo yebando estoy que me despierto por la noche con nausea,ya mi esposo me mira y le da mucha pena,porque desde que como algo boy para el bano, paulaker..que lindo que halla visto tu angelitos yo ire la proxima semana al gine.,milis..como asi que te raja justo a la hora?..caramelita con los doctores nunca te solprenda ello son asi,pero no desprima que ya pronto lo conseguira,rayitos,penus ya veran que sus lentejita viene en camino...luisita como vas todos besos a todas chica

I
ivette_5814310
24/8/11 a las 18:54

Hola
mili!!hola wpa!!como estas?

caramelita yo de ti cambiaria de gine.yo estaba en uno que era un antiguo,decia que si abortaba era por mala suerte,porque tenia que pasar....y eso que tengo seguro privado.cuando me quede la tercera vez me fui a otro,que es el que tengo ahora y estoy super bien,despues de la mola,nos hizo todas las pruebas y se preocupa muuucho.no lo cambio por ninguno.hazme caso,los cambios a vece sson buenos..

bueno,ya tengo decidido que ire el martes a la clinica por urgencias ya que mi marido tiene dentista alli asi ya de paso que miren mi lentejita jajaja ojala haya crecido!!!

besitos a todas que voy a empezar a arreglarme que hemos quedado con unos amigos para cenar...
ah!!no sabe nadie que estoy embarazada.hasta por lo menos los 3 meses si va bien no lo queremos decir..

R
reme_8008852
24/8/11 a las 19:33

Mmmm chicas
Si supieran a cuantas y cuantos gines he ido, se cansarian de leerme, cada vez que salgo de uno salgo super deprimida y llorando porque todos me dicen lo mismo, por eso me doy por vencida y cuando llegue que llegue porque todos todos me dicen exactamente lo mismo ya no puedo hacer nada, he ido a ver como a 6 en español, en ingles y todos la misma mmm.....y despues dicen que los mejores medicos estan por aca y nada que ver

Pues nada chicas, esperar solo esperar

F
franca_7241105
24/8/11 a las 20:14

Paulaiker que emoción!!!
que lindo momento debe ser ver a tu bebe!!! ay como espero con ansias ese momento!!!

nenas pues nada sin novedades jajaja.

ya han visto la pagina que les recomende?

Caramelita a mi ya me habian dicho que los medicos haya son una pasta!!!! mira que aca en méxico yo tengo para escoger, no digo que no haya malos medicos aca tambien, pero al parecer por ser un pais cundado de niños los ginecologos tiene mucha experiencia jajajaja!!! Y este medico al que fuiste, sabe que tienes endometriosis? es que ya saber eso es suficiente para que te pongan en tratamiento ya!!! no será que el pasi quiere bajar la taza de natalidad y por eso todos los gines te mandan por las cocas? a mi me da que si es eso o de plano son muy ineptos!!!

penu de quien va a ser el concierto aca en méxico? jajaja capaz que es de alguien que me gusta y te pido boletos jajaja!!! debe ser un trabajo padre, pero agotador sin duda!!! te platico que ya le he cortado el pelo dos veces a mi esposo y no me ha quedado nada mal!!! algun consejo?

Milissa, como que te rajas a la mera hora? nena no será que aun no estas lista emocionalmente? de ser asi yo creo que es bastante valido darse su tiempo, no te presiones!!! pero tampoco te vayas a estancar en el miedo y esas cosas que no dejan vivir!!! tranquila, como dice ara pon las cosas en manos de dios y que el decida, veras que no se equivoca!!!

caramelita se me olvidaba platicarte mi teoria, a veces me da por pensar que Dios me va a mandar mellizos o gemelos para reponerme el angelito que decidio llevarse con el y digo reponer porque sustituir nunca!!! mi bebe nadie podra remplazarlo nunca!!! pero que opinas? en una de esas si nos manda dos de un jalon!!!

ara cuando es que vas tu a tu eco?

bueno las dejo nenas!!!

L
lijuan_9395130
24/8/11 a las 20:44

Que bien paula!
Paulaiker, me alegro muchisimo q de momento todo vaya bien, y q se haya podido ver el saquito con un puntito, veras, esta va a ser tu opotunidad y todo te va a ir bien, sigue contandonos cuando vayas al gine, q esto nos anima mucho!

Chicas, pues si... se acerca mi dia, pasado mañana espero que no me venga, pero esta vez tengo muy poca confianza. Sintomas?.... esta vez ni uno, solo que llevo un par de dias con dolor de ovarios, ni mas ni menos.... vamos que veo que la condenada va a volver a hacer acto de presencia!

Ya os ire contando!

L
lijuan_9395130
24/8/11 a las 21:00

Subiendo la lista!
A ver, q la lista se ha quedado muy atras... la pongo por aqui

AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto

-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Rayito... ke no llegue el 02 de sep al 04.
-Caramelita......16 de septiembre
-Penudorian.....9 de septiembre.. o no !!
-Melissa??
.Milissasoto.....7 de septiembre

POSITIVOS:

-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Ana


R
reme_8008852
24/8/11 a las 21:05

Pues mira......
Aireka, tenemos que pensar positivo y vamos haber que pasa, lo bueno esque eres super regular y por eso tienes mas chance, esperemos que siiiiii!!!

Rayito, vieras que aveces yo tambien tengo ese presentimiento, pero despues regreso a la realidad y me digo a mi misma...Caramelita si no puedes quedar ni de uno y ahora pidiendo 2 jajaja ay pero como quisiera...de hecho hay una charla de una chica dicw Embarazada de mellizos y que entro para leer si fue natural y pues nada la mayoria de esa charla fue por tratamiento y le pregunte como habia sido y me conto que es una chica brasileña que vive en mexico y tenia aborto tras aborto y que una amiga le dijo que no esperara mas que fuera a Ny con un doctor tal y dicho y hecho vino la chica y a la primera quedo y le pregunte como era el tratamiento y es una chingaaaaaaaaaa, es estar en estudio tras estudio, muchos analisis, tan bien fue la explicacion que le pedi a todos los santos que porfas me diera hijoa naturales porque yo no podria con tanta friega ay Rayis y tu tienes antecedentes con gemelos???

F
franca_7241105
24/8/11 a las 21:24

Pues creo que no...
caramelita, me parece que no tengo antecedentes, que no estoy segura porque creo que mi abuela perdio a unos gemelos, es una idea que tengo en la cabeza desde hace unos dias haciendome la misma pregunta, pero no me acuerdo bien si ha sido mi abuela o una amiga de mi mama jajajaja!!! pero nada es imposible, ademas por algun lado tienen que empezar los antecedentes no? jajaja pueden empezar conmigo y no me quejo.

pero he visto que con omifin se estimula la ovulación ahi el prelifgor es que si no te consigues un medico que te controle te puedes quedar pero de 5!!! ay no eso si seria demasiado, por algo Dios solo nos dio 2 chichis jajajajaja!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram