Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
E
elissa_5529461
18/8/11 a las 14:27


Lo sabia luisita muchas felisidades mujer y a cuidarte mucho,la progetesterona me la indico el gine.200.mg. todos los dias osea una vez por dia via orar.ya ven chicas yego la hora se yenara la charla de++++ que alegria.besos a todas chicas

Ver también

E
elissa_5529461
18/8/11 a las 14:45

Luisitas
Tranquila que los nervio te pueden hacer dano,mi gine me indico winazor para el dolor de ovario ya que me tenian doblada el ovario izquierdo,asi que trata de tomarte una y una prgesterona, de 200,mg mi gine es muy bueno y lo que indica da en ei punto,y esta acostaditas sin hacer ningun esfurzo cuarquier cosas aqui estamos

I
izaga_6903284
18/8/11 a las 15:10

Gracias
Gracias chicas x responder , a esperar no mas ...no queda otra
Me han dolido los pechos y un leve molestia de ovarios .cariños a todas

R
reme_8008852
18/8/11 a las 15:43

Joer chicas
jajaja son tantos escritos que no se ni por donde empezar.............CLARO, FELICITACIONES A LUISITA que felicidad de ver otro positivo, rompimos racha de 2 por mes, ahora fueron 3, que padre!!!

Luisita, vete a urgencias es mejor mujer, haber que te dicen, porque no quiero verles ni 1 manchita, nos tienes informadas mujer y tranquis que todo ira de maravilla

Ara y Paulaiker, nenas, ustedes lo hicieron dia promedio o diario? jijiji

Ingrid, mi opinion personal esque esperes 2 reglas, es para que tu cuerpo se normalize, aunque hay chicas que quedan luego luego, pero no se, yo creo que es mejor no correr otro riesgo y el tiempo pasa rapidisisimo!!

Marcita, gracias por entrar a darnos animos nena, es lo que siempre necesitamos!!

Aireka, eres la siguiente, aunque digas que este tampoco sera, uno nunca sabe....y no creo que haya sido microaborto lo tuyo, porque te llego muy puntual, esque aveces los sintomas menstruales y de embarazo son muy parecidos, si fuera asi, yo cada vez tuviera microabortos jaja


Melissa, saludos!!!

Saluditos Rayito, Penu,

I
ivette_5814310
18/8/11 a las 16:30

Hola
ingrid bienvenida al grupo y siento mucho tu aborto..

caramelita yo lo hice dia si,dia no pero solo 4 veces la semana de ovulacion,tampoco nos hinchamos.lo que si que he notado las 4 veces que me he quedado es que ese mes tengo mucho flujo de ovulacion y creo que el aceite de onagra tiene que ver

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 17:26

Luisita
no kreo ke sea nada pero igual vete ke te lo miren y asi te kedas mas trankila mujer.
mis test de ovulacion siguen subiendo y ya tengo algo de dolores asi ke kreo ke volvere a ovular entorno al dia 7,8,9 de ciclo igual ke el pasado, a ver si este hay mas suerte.
lo ke dice paulaiker tiene su logika ya ke dicen ke el moko es lo ke ayuda al esperma a alkanzar al ovulo.

besos a todasssss

E
elissa_5529461
18/8/11 a las 17:33

Caramelitas
Yo en mi caso al parecer ovule el dias 10 de mi ciclo,ya que segun mi fecha correspondias la ovulacion el 27 y yo lo hice 21,22,23,24...depues no lo hice 25,26,27,28,29..porque mi esposo no estaba y bolvi y lo hice el 30..imaginate lo mio fue un mapa..pero como dice paulaker un dias si y otro no,o todos los dias,la otra vez que me que lo hices todos los dias de mi semana fertil,ya que yo no noto gran flujo son un poquitos,pero lo que estoy segura que me ayudo,fues la oraciones a Dios....besitos a todas

J
junli_6956921
18/8/11 a las 19:38


chicas.. nada, el manchado ya es sangrado y los dolores fuertes, me han hecho una eco y no se ve nada, un test y sale una rayita debil y una beta y tengo 24.6, osea... que pocas o ninguna esperanza, para esa beta deberia estar de 2-3 dias!! y eso si q no cuadra...
Asiq nada, no lo entiendo, de verdad... y creo q me borro de la lista al menos hasta el año q viene, porq quedan 36 dias para que se vaya mi marido, asiq es casi imposible conseguir nada ya.
Hablando claro, esto es una ... mierda.

I
izaga_6903284
18/8/11 a las 19:56
En respuesta a junli_6956921


chicas.. nada, el manchado ya es sangrado y los dolores fuertes, me han hecho una eco y no se ve nada, un test y sale una rayita debil y una beta y tengo 24.6, osea... que pocas o ninguna esperanza, para esa beta deberia estar de 2-3 dias!! y eso si q no cuadra...
Asiq nada, no lo entiendo, de verdad... y creo q me borro de la lista al menos hasta el año q viene, porq quedan 36 dias para que se vaya mi marido, asiq es casi imposible conseguir nada ya.
Hablando claro, esto es una ... mierda.

No decaigas..
Luisita cuanto lo siento,no hay k perder la fe,y se k en estos momentos no hay palabra que te entrege calma .
Recuerda que aqui estamos para leerte
Un abrazote

F
franca_7241105
18/8/11 a las 20:38
En respuesta a narda_9675319

Te puedo hacer una pregunta
LEs cuento que tengo miedo, diré mi duda, la verdad es que soy virgen, y el otro día con mi novio bueno este le hice cariño, y le salió el semen, y luego se limpió con unas toallitas, fue al baño y yo también me quería limpiar y toqué la toallita que tenía el semen de él, pero después de un minuto , osea estuvieron ahí encima de la mesa por un minuto, luego las toqué con la mano y me acordé que estaban sucias pero estupidamente me toqué bueno mi parte íntima y no sé si podré estar embarazada por eso, luego de dos semanas de eso me hice un test de embarazo me salió negativo, pero ahora pasó otra semana y me duelen los pezones están duros y no sé si es porque tendré mi menstruación o por que puedo estar embarazada alguien sabe si puedo estarlo ???

A ver nena
espero que con lo que te voy a decir te quede todo claro y que si ahora no quieres hijos, una de dos o te cuidas o no tengas relaciones vale? que no puedo creer que teniendo internet para escribir en un foro, no puedas investigar un poquillo mas.
pero bueno, estamos para ayudarnos y ay te va.

cuando se embaraza una mujer, primero debe haber penetración sin protección, sin diu y sin pildoras ok? despues, se debe tener relaciones los dias cercanos a la ovulación, aprox son 7 dias fertiles al mes, suponiendo que la mujer este en sus dias fertiles, tenga relaciones y no se este cuidando con nada, aun falta bastante, pues los espermatozoides deben atravesar un camino bastante dificil, en el cual se pierde mas de la mitad de los expulsados en la eyaculación, la mitad restante se dividira nuevamente en dos, unos iran a la trompa izquierda y otros a la derecha y de esos que llegaron, deben llegar a tiempo para que el ovulo siga con vida (24 hrs de vida aprox) ya que llegan y el ovulo sigue vivo, debe haber por lo menos uno de los bichines que sea lo suficientemente fuerte y apto para lograr pasar la pared del ovulo. Despues esta union debe ser viable, ya que si el ovulo o el espermatoziode no son lo suficientemente sanos el embarazo no se lograra.

aca te he puesto los detalles basicos, ya que hay muchos mas!!!

ahora, pensemos, tu crees que por embarrarte tantito afuera!!!! esos bichines podran pasar por todo esto y superarlo? vamos que tu noivio tendría que ser superman!!!!!

ademas una prueba de embarazo no da un resultado fiable sino hasta un dia de retraso o mas y por lo visto tu apenas estas esperando a que llegue. Otra cosa es que si eres virgen hay otro obstaculo mas que es una membrana que tienes en la entrada del cuello uterino que se debe romper cuando tengas relaciones, obvio tiene orificios sino por donde sale la regla no? pero de cualquier modo es un obstaculo.

nena, cuantos años tienes? cuidate mujer, si ya estas por empezar una vida sexualmente activa, investiga y elige un metodo anticonceptivo pues un hijo es una responsabilidad muy grande!!! hablalo con tu pareja y sean responsables vale?

espero haber respondido tu duda.

besos

F
franca_7241105
18/8/11 a las 20:44

Que pena
Luisita, lo siento mucho!!!

no se ni que decirte, sabemos como duele una situación asi, pero tambien sabemos que somos fuertes y podemos superarlo. Nena te han hecho estudios de algo? quizá seria bueno no? y si te los han hecho y todo esta bien, aun tienes tiempo de intentarlo de nuevo antes de que se vaya tu esposo!!

te mando un beso enorme!!! y mucho animo, desde aca estare rezando por ti.

L
lijuan_9395130
18/8/11 a las 21:01

Luisita!
Ay Luisita, estaba superfeliz leyendo todos los mensajes que habias puesto de tu positivo y ahora me encuentro con esto!.

Se que nada te va a consolar, todas lo sabemos, pero no te rindas jamas, no digas q no va a poder ser, q esto nunca se sabe cuando llega.... relajate y no pienses en nada, tu desahogate. Guapa, dinos todo lo q quieras.... q nosotras siempre estaremos aqui y nos entenderemos.

Ingrid, bienvenida, ya te han dicho todas q cada cuerpo es un mundo... en mi caso, la regla despues del legrado me vino a los 30 dias justos, y a partir de ahi cada 28 dias.

Caramelita: Me da miedo ser la proxima jajajaj no se, esta vez no estoy nerviosa ni nada, como me acaban de ver supongo que me he hecho a la idea de que no voy a tener mi positivo ahora.... no se, los ovarios me duelen un monton otra vez, yo creo q se aproxima la regla.... aunque a ver, q todavia quedan 9 dias de trabajo jajaj

R
reme_8008852
18/8/11 a las 21:01

Luisita
Como lo siento nena, uff en estos momentos no has de querer saber de nada ni de nadie, que cosas nena, ahora desahogate y ya despues veremos que pasa, entiendo tu frsutacion pues tu esposo se va, pero imaginate que podemos hacer, ala mejor hay esperanza mujer, con tanta irregularidad en tus periodos a la mejor estas de menos tiempo, algo debe de estar pasando, pero pase lo que pase, aqui tienes todo nuestro apoyo.

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 21:24

pero ke mala suerte ... !
tu estas segura ke no vas para alante??? te lo han asegurado??? carmelita tiene razon, igual vas de menos de lo ke krees.. no lo entiendo.. kariño, borrate de la lista si kieres pero no te borres del foro, ke aki estamos todavia las pepas ke no nos kedamos ni haciendo el pino puente.. no te voy a decir nada porke las palabras sobran.... ... aki falta un emotikono de abrazo enorme
por cierto te has tomado la tempe a ver si te ha bajado??? porke si no te ha bajado yo kreo ke aun hay esperanza... muchos besos..

E
elissa_5529461
18/8/11 a las 21:39


OH DIOS DE VERDADD QUE NO HAY COMO DESCRIBIR LO QUE DEBE ESTAR PASANDO,PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDES,OJALA Y SEA QUE ESTE DE MENO TIEMPO,NO SE ,NO CONFIO MUCHO EN LAS ECOGRAFIA,Y SI NO HA TENIDO UN FLUJO ABUNDANTE O ALGO ASI,TALVEZ AUN ESTE. EN FIN NO SE NI QUE DECIR,SOLO QUE AQUI ESTAMO PARA ESCUCHARTE Y QUE DIOS TE FORTALESCA,

F
franca_7241105
18/8/11 a las 21:55

Recuerdo que...
una amiga tuvo un sangrado muy fuerte en la semana 6ta y su beta salio bajita, pero le mandaron reposo absoluto!!! y progesterona y ahora tiene a su bebe!!! la explicación de todo esto fue que tenia un hematoma en la placenta (o un desprendimiento parcial) por eso habia sangrado y beta baja(de 10!!!), ademas la beta tardo en reestablecerse ya que el embrion no crecio mucho para compensar el peso y no desprenderce por completo, cuando mi amiga me explico me quede con la boca abierta,la naturaleza es sabia!!! nena quizá aun alla esperanza, la naturaleza de cualquier forma no se equivoca, mira que mi amiga tuvo un sangrado super fuerte por la noche, hasta mojo sus sabanas y eso la desperto y su bebe esta con ella, no pierdas la esperanza y estate tranquila!!!

y recuerda que pase lo que pase aca estamos para leerte lo que quieras escribir ok? no dejes de informarnos.

J
junli_6956921
18/8/11 a las 22:24

Sois un cielo
a ver chicas.. parece que ya me esta dando por pensar con mas logica o intentando olvidarlo, nose, el caso esq os cuento:
La temperatura no me ha bajado
Ni siquiera mancho las braguitas, solo se que tengo sangre porque meto el dedo y sale sucio, es roja, eso si pero no como la regla que notas que te esta saliendo, o el flujo mismo...
Para seguir, el clearblue reconoce 25mlU de la Hcg, pues bien... si en sangre siempre tenemos mas q en orina, como es posible q yo en sangre solo tenga 24.6?? no las habria reconocido el test no?
y bueno... para 4 semanas es poquisimo, claramente, pero el test dice 1-2, y de ser 1... este sangrado podria ser implantacion, porq con el lio de ser irregular, yo llevo solo 18 dias contados de tempe alta, pero antes no me la tomaba asiq no se...
Mis planes son, 200mg de progeffik mañana y noche, via oral ya q por vaginal los puedo echar, reposo absoluto, el gestagyn plus y el domigno repetirme el test a ver si me da ya 2-3 semanas y se nota el aumento de hormonas, q no.. pues manos a la obra en cuanto me deje doler, ni me espero la cuarentena!!!
Y rezar por dejar de sangrar... y mirad q soy medio atea jejejeje
Pero sedme sinceras chicas... la beta no deja muchas ilusiones...
Por cierto.. cuando me quede la otra vez, me ingresaron porq no me subia la beta y segun ellos era aborto o ectopico... a los 5 dias me pego el estiron y se vio el embrion, estaba de dos semanas menos, pero claro, mi beta entonces era de 1000...

J
junli_6956921
18/8/11 a las 22:24

Sois un cielo
a ver chicas.. parece que ya me esta dando por pensar con mas logica o intentando olvidarlo, nose, el caso esq os cuento:
La temperatura no me ha bajado
Ni siquiera mancho las braguitas, solo se que tengo sangre porque meto el dedo y sale sucio, es roja, eso si pero no como la regla que notas que te esta saliendo, o el flujo mismo...
Para seguir, el clearblue reconoce 25mlU de la Hcg, pues bien... si en sangre siempre tenemos mas q en orina, como es posible q yo en sangre solo tenga 24.6?? no las habria reconocido el test no?
y bueno... para 4 semanas es poquisimo, claramente, pero el test dice 1-2, y de ser 1... este sangrado podria ser implantacion, porq con el lio de ser irregular, yo llevo solo 18 dias contados de tempe alta, pero antes no me la tomaba asiq no se...
Mis planes son, 200mg de progeffik mañana y noche, via oral ya q por vaginal los puedo echar, reposo absoluto, el gestagyn plus y el domigno repetirme el test a ver si me da ya 2-3 semanas y se nota el aumento de hormonas, q no.. pues manos a la obra en cuanto me deje doler, ni me espero la cuarentena!!!
Y rezar por dejar de sangrar... y mirad q soy medio atea jejejeje
Pero sedme sinceras chicas... la beta no deja muchas ilusiones...
Por cierto.. cuando me quede la otra vez, me ingresaron porq no me subia la beta y segun ellos era aborto o ectopico... a los 5 dias me pego el estiron y se vio el embrion, estaba de dos semanas menos, pero claro, mi beta entonces era de 1000...

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 22:32

Pero a ver ke no me aklaro...
estas sangrando???? o solo es kuanto te rebuskas por dentro???? ke son kosas muy distintas!!!! es ke asi komo lo has kontado ahora igual en vez de lo ke te he dicho te digo :anda lokarias y estate trankila!!!! jajajja bueno ahora de verdad, haz reposo mas ke absoluto y vuelve a repetir la prueba, ke mientras no sangres para fuera...

J
junli_6956921
18/8/11 a las 22:38
En respuesta a ramona_8098439

Pero a ver ke no me aklaro...
estas sangrando???? o solo es kuanto te rebuskas por dentro???? ke son kosas muy distintas!!!! es ke asi komo lo has kontado ahora igual en vez de lo ke te he dicho te digo :anda lokarias y estate trankila!!!! jajajja bueno ahora de verdad, haz reposo mas ke absoluto y vuelve a repetir la prueba, ke mientras no sangres para fuera...

Jejej
penu me parto contigo!!! a ver.. no me desangro, si acaso mancho, pero ahi hay sangre y a mi me duele mucho (a ratos, eso si...) los ovarios.
perdido del todo no me lo dieron, pero si me han dicho q es mu dificil q el embarazo vaya bien
aunq ahora estoy leyendo foros de chicas de FIV q a ellas si q las tienen controladas, y con 14 dias deben tener 40 o asi, por lo q yo con mis 24.6 no voy tan mal... o son mis ganas!

R
reme_8008852
18/8/11 a las 22:49

Pero no entiendo una cosita
No soy española ni vivo en españa, pero eso de urgencias y seguro no me gusta mucho, porque no vas con uno privado, yo creo que es mejor no?

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 22:51

Luisita guapa e enkontrado esto para ti a ver si te ayuda en algo

hCG menor a 5 mIU/ml
Negativo. No estas embarazada

hCG entre 5-25 mIU/ml
"Confuso" Puede que estés embarazada o no. Repetir test en un par de días

hCG mayor a 25 mIU/ml
¡Estas embarazada!

El test de sangre es mucho más sensible que el de HPT en orina. Esto quiere decir que este test se puede detectar el embarazo bastantes días antes que el test de orina, tanto como 10 días después de la fertilización, 3-4 días después de la implantación.

Los test de orina miden la cantidad de HCG en la orina, lo que significa que los resultados de HPT pueden ser ambos, "positivo" o "negativo". Alrededor de la primera falta en el período (la regla) (14+ días después de la ovulación), cerca del 95% de los HPTs son usualmente positivos.
Además del diagnóstico de embarazo, hCG a veces se lleva a cabo por razones como el monitoreo después de un aborto, monitoreo de un embarazo ectópico, y después de la condición llamada "H.mole". Otros hechos sobre la hCG son:

1. La primera detección de la hCG en la sangre depende de cuándo ha ocurrido la implantación. Tests extremadamente sensibles que no están disponibles en un laboratorio regular pueden detectar la hCG incluso antes de la implantación. Pero en laboratorios regulares en los tests de hCG, la hCG usualmente se encuentra en niveles suficientemente tempranos como 2-3 días después de la implantación. La implantación ocurre tempranamente a los 6 días después de la ovulación/fertilización (habitualmente cerca de 9 días después de la ovulación), por lo tanto el hCG en sangre puede encontrarse tan pronto como a los 8-9 días después de la ovulación/fertilización

2. Las mujeres embarazadas habitualmente alcanzan concentraciones en sangre de por lo menos 10-50 mIU/cc en los 7-8 días siguientes a la implantación.

3. Un hCG de menos de 5 mIU/cc es casi siempre negativo, mayor a 25 mIU/cc casi siempre positivo, entre 5 y 25 mIU/cc es "confuso" lo que significa que "No sabemos con certeza"

4. Un test confuso de entre 5 y 25 mIU/cc requiere que se repita a los 2-3 días. Si aumenta entonces es buena señal, pero si disminuye o permanece sin cambios, entonces es señal de que el embarazo ha fallado

5. El monitoreo de la HCG es útil para verificar el embarazo después de que se han visto los latidos del feto (antes de 6-7 semanas después de LMP), y habitualmente para evitar un embarazo ectópico o un aborto temprano

6. En un embarazo ectópico, la hCG aumenta en ratios menores que en un embarazo normal.

7. En un embarazo inviable (que no puede llevase a cabo) también se incrementará lentamente

8. En niveles de hCG por encima de 1,000-1,500 mIU/ml, la sonografía vaginal usualmente identifica la presencia de un embarazo intrauterino

9. Dentro de las primeras 2-4 semanas después de la fertilización, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas

10. Un aumento del 60% en 48 horas es aún considerado normal

11. Por debajo de 1,200 mIU/ml, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas

12. Entre 1,200 y 6,000 mIU/ml, la hCG usualmente se toma entre 72-96 horas para duplicarse.

13. Por encima de 6,000 mIU/ml, la hCG frecuentemente se toma cerca de 4 días para doblarse

14. 2 de cada 3 embarazos normales doblan los niveles de hCG cada 72 horas

15. Hay una gran variación de los niveles normales de hCG. Una hCG que no se duplica cada 2 o tres días no indica necesariamente un problema

16. Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana.

17. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece

18. Los valores normales de hCG varían hasta 20 veces entre diferentes embarazos

19. Un único valor de la hCG no nos da suficiente información acerca de la viabilidad del embarazo

20. Los embarazos que terminarán en aborto y los embarazos ectópicos muestran bajos niveles e incrementos lentos o suaves, pero a veces pueden tener niveles normales inicialmente

21. Algunos embarazos normales pueden tener bajos niveles de hCG, y se paren bebés perfectos

22. Una vez que la actividad fetal ha sido detectada por ultrasonido en pacientes normales, las posibilidades de un parto normal son cerca del 95%

23. Niveles normales de hCG pueden variar tremendamente. Después de 5-6 semanas de embarazo, los descubrimientos a través del sonograma son mucho más predictivos de las consecuencias del embarazo que los niveles de la HCG. Una vez que los latidos del feto se ven, la mayoría de los médicos monitorearán los latidos fetales antes que utilizar la hCG

24. Después de aplicaciones de la hormona hCG (Profasi, Pregnyl) para alcanzar la ovulación o para alargar la fase lútea, cantidades o trazas de hCG pueden permanecer en el cuerpo hasta 14 días o más después de la última aplicación de hCG. Esto puede dar un falso positivo en test de embarazo. Dos test consecutivos cuantitativos de la beta hCG pueden determinar si la hCG es por aplicaciones de la hormona o por embarazo. Si los niveles de la hCG aumentan en el segundo test, estás embarazada.

J
junli_6956921
18/8/11 a las 22:52
En respuesta a reme_8008852

Pero no entiendo una cosita
No soy española ni vivo en españa, pero eso de urgencias y seguro no me gusta mucho, porque no vas con uno privado, yo creo que es mejor no?

Ojala!!
pero estan todos de vacaciones reina, y encima llame y me dijeron que fuera al medio de cabecera que me mandara los analisis de sangre, q vienen tardando como una semana o 10 dias, y al ver q me dolia.. pues urgencias q es mas rapido

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 22:53
En respuesta a ramona_8098439

Luisita guapa e enkontrado esto para ti a ver si te ayuda en algo

hCG menor a 5 mIU/ml
Negativo. No estas embarazada

hCG entre 5-25 mIU/ml
"Confuso" Puede que estés embarazada o no. Repetir test en un par de días

hCG mayor a 25 mIU/ml
¡Estas embarazada!

El test de sangre es mucho más sensible que el de HPT en orina. Esto quiere decir que este test se puede detectar el embarazo bastantes días antes que el test de orina, tanto como 10 días después de la fertilización, 3-4 días después de la implantación.

Los test de orina miden la cantidad de HCG en la orina, lo que significa que los resultados de HPT pueden ser ambos, "positivo" o "negativo". Alrededor de la primera falta en el período (la regla) (14+ días después de la ovulación), cerca del 95% de los HPTs son usualmente positivos.
Además del diagnóstico de embarazo, hCG a veces se lleva a cabo por razones como el monitoreo después de un aborto, monitoreo de un embarazo ectópico, y después de la condición llamada "H.mole". Otros hechos sobre la hCG son:

1. La primera detección de la hCG en la sangre depende de cuándo ha ocurrido la implantación. Tests extremadamente sensibles que no están disponibles en un laboratorio regular pueden detectar la hCG incluso antes de la implantación. Pero en laboratorios regulares en los tests de hCG, la hCG usualmente se encuentra en niveles suficientemente tempranos como 2-3 días después de la implantación. La implantación ocurre tempranamente a los 6 días después de la ovulación/fertilización (habitualmente cerca de 9 días después de la ovulación), por lo tanto el hCG en sangre puede encontrarse tan pronto como a los 8-9 días después de la ovulación/fertilización

2. Las mujeres embarazadas habitualmente alcanzan concentraciones en sangre de por lo menos 10-50 mIU/cc en los 7-8 días siguientes a la implantación.

3. Un hCG de menos de 5 mIU/cc es casi siempre negativo, mayor a 25 mIU/cc casi siempre positivo, entre 5 y 25 mIU/cc es "confuso" lo que significa que "No sabemos con certeza"

4. Un test confuso de entre 5 y 25 mIU/cc requiere que se repita a los 2-3 días. Si aumenta entonces es buena señal, pero si disminuye o permanece sin cambios, entonces es señal de que el embarazo ha fallado

5. El monitoreo de la HCG es útil para verificar el embarazo después de que se han visto los latidos del feto (antes de 6-7 semanas después de LMP), y habitualmente para evitar un embarazo ectópico o un aborto temprano

6. En un embarazo ectópico, la hCG aumenta en ratios menores que en un embarazo normal.

7. En un embarazo inviable (que no puede llevase a cabo) también se incrementará lentamente

8. En niveles de hCG por encima de 1,000-1,500 mIU/ml, la sonografía vaginal usualmente identifica la presencia de un embarazo intrauterino

9. Dentro de las primeras 2-4 semanas después de la fertilización, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas

10. Un aumento del 60% en 48 horas es aún considerado normal

11. Por debajo de 1,200 mIU/ml, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas

12. Entre 1,200 y 6,000 mIU/ml, la hCG usualmente se toma entre 72-96 horas para duplicarse.

13. Por encima de 6,000 mIU/ml, la hCG frecuentemente se toma cerca de 4 días para doblarse

14. 2 de cada 3 embarazos normales doblan los niveles de hCG cada 72 horas

15. Hay una gran variación de los niveles normales de hCG. Una hCG que no se duplica cada 2 o tres días no indica necesariamente un problema

16. Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana.

17. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece

18. Los valores normales de hCG varían hasta 20 veces entre diferentes embarazos

19. Un único valor de la hCG no nos da suficiente información acerca de la viabilidad del embarazo

20. Los embarazos que terminarán en aborto y los embarazos ectópicos muestran bajos niveles e incrementos lentos o suaves, pero a veces pueden tener niveles normales inicialmente

21. Algunos embarazos normales pueden tener bajos niveles de hCG, y se paren bebés perfectos

22. Una vez que la actividad fetal ha sido detectada por ultrasonido en pacientes normales, las posibilidades de un parto normal son cerca del 95%

23. Niveles normales de hCG pueden variar tremendamente. Después de 5-6 semanas de embarazo, los descubrimientos a través del sonograma son mucho más predictivos de las consecuencias del embarazo que los niveles de la HCG. Una vez que los latidos del feto se ven, la mayoría de los médicos monitorearán los latidos fetales antes que utilizar la hCG

24. Después de aplicaciones de la hormona hCG (Profasi, Pregnyl) para alcanzar la ovulación o para alargar la fase lútea, cantidades o trazas de hCG pueden permanecer en el cuerpo hasta 14 días o más después de la última aplicación de hCG. Esto puede dar un falso positivo en test de embarazo. Dos test consecutivos cuantitativos de la beta hCG pueden determinar si la hCG es por aplicaciones de la hormona o por embarazo. Si los niveles de la hCG aumentan en el segundo test, estás embarazada.

Y tambien esto por otro lado
La fracción Beta de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indica si hay o no embarazo. También ayuda al cálculo aproximado de la semana de embarazo en la que nos encontramos.
Por lo general, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo.

Valores normales embarazo:

3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

Estos valores valores sirven para seguir el desarrollo fetal, pero son un mal indicador para saber la semana de embarazo, que se debe confirmar con ecografía.

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 22:55
En respuesta a ramona_8098439

Y tambien esto por otro lado
La fracción Beta de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indica si hay o no embarazo. También ayuda al cálculo aproximado de la semana de embarazo en la que nos encontramos.
Por lo general, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo.

Valores normales embarazo:

3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

Estos valores valores sirven para seguir el desarrollo fetal, pero son un mal indicador para saber la semana de embarazo, que se debe confirmar con ecografía.

Jajaja y esto otro
No Embarazo : hasta 5 Ul/l

Embarazo:
1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l

J
junli_6956921
18/8/11 a las 22:58

Graciassssssss!!!
La madre que te compro, Penu, jejeje q paciencia tienes, muchisimas gracias guapa. Por los valores puede que la tenga aun baja pero no ves, en el primer articulo lo pone, el de sangre es mas sensible q de orina, como es posible q el de orina reconozca una cantidad de hormona q segun el de sangre no hay?? que lio!!
Chicas, si yo mañana me repito la beta, es una tonteria?? digo q si habra algun cambio...

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 23:02

Hombre.. pues segun esto se duplica en principio kada dos o tres dias
asike igual si la repites mañana te da lo mismo de hoy no???
puedes preguntarlo en los laboratorios a ver ke opinan ellos, joer, si pudiera me iva yo ahora mismo y te pinchaba yo misma y te hacia los kalkulos... ke incertidumbre mas mala

I
izaga_6903284
18/8/11 a las 23:05
En respuesta a junli_6956921

Graciassssssss!!!
La madre que te compro, Penu, jejeje q paciencia tienes, muchisimas gracias guapa. Por los valores puede que la tenga aun baja pero no ves, en el primer articulo lo pone, el de sangre es mas sensible q de orina, como es posible q el de orina reconozca una cantidad de hormona q segun el de sangre no hay?? que lio!!
Chicas, si yo mañana me repito la beta, es una tonteria?? digo q si habra algun cambio...

Debes repetirla!!
No hay duda querida luisita , los valores cambian a diario y eso te servira muxo .

Repitela y confianza querida !!

Que desde chile estoy rezando x ti !!

R
ramona_8098439
18/8/11 a las 23:07

Tambien te digo
ke si miras el tercer artikulo tus 24.6 signifikarian ke estas de una semana pelá, asi ke ni por asomo en una eko te podrian ver algo no??

F
franca_7241105
19/8/11 a las :15

Luisita
a ver jeje ya que todas te estamos dando animos y consejos, yo soy de la idea que mañana mismo te hagas otra beta, si es verdad que cada dos o tres dias se incrementa el doble pero no creo que sea de sopeton no? debe ser paulatinamente, a mi amiga el doctor como ya te he dicho le mando reposo absoluto y progesterona y recuerdo que si, cada tres dias se hacia sacar sangre y no creas que sus valores subian tanto eh!!! te digo que con ella el problema fue un desprendimiento parcial de placenta y es esta ultima la que envia a la sangre de la madre la hcg, de hecho con ella hubo una ocasión que incluso bajo un poco la beta.

Pero a ver que por lo que cuentas si puede ser implantación ese sangrado y vamos que si se esta implantando apenas pues es normal que la beta salga bajita no? yo he leido un articulo que subio una chica del test hace ya unos años, que explicaba por que algunos test de embarazo dan negativos falsos y explicaban que al hacer un estudio con cierto numero de chicas, el 40% (que es un porcentaje alto) habian tenido la implantación hasta 7 dias despues del dia esperado de la no warry.

con todo esto jeje perdon por el rollo, yo creo que si, haces bien en hacer reposo super mega absoluto y tomar lo que has dicho.

y dejame decirte que no me puedo creer la irresponsabilidad de todos los doctores!!! deberian turnarse para tomar vacaciones, como que se van todos?

bueno tu tranquila nena, y si estas usando una portatil no te la pongas sobre la barriga ni las piernas eh, que tampoco puede ser bueno.

bien, que los doctores no estan pero aca tienes a muchas loquitas que te pueden ayudar por lo menos a buscar info en la red. Consiguete un gine ay que no puedo creer que sean tan ayyyyyyyyyyy.....

en fin reposo jajaja ya me eche un rollazo.

besos nena!!!

E
elissa_5529461
19/8/11 a las 1:50

Madre mia
Penu pero eres casi medico donde encontraste todas esa informacion mujer,pero que bueno,la verdad mujeres es que con ustedes una se siente apollada luisita reposo y ten fe,muchos besos a todas

I
ivette_5814310
19/8/11 a las 8:20

Luisita
que te ha pasado?yo el fin de semana pasado tambien manche,te acuerdas?dicen que al principio puede ser normal,yo me haria un test cada dos o tres dias a ver si va subiendo la intensidad(eso es lo que he hecho yo esta semana)y por otra parte la progesterona y reposo.yo me tomo 200 cada 12 horas via vaginal.
hazlo no tienes nad aque perder..ojala tengas suerte.muchos besos!!

J
junli_6956921
19/8/11 a las 10:33

Buenos dias!
que tal chicas?? yo igual... no he sangrado nada durante toda la noche ni he tenido dolores, pero al hacer pipi si que he manchado un poquito, pero nada, limpiarme y listo, porque ya no echo nada, aunq tengo algunas molestias.
La temperatura me sigue alta pero los pechos no me duelen ya apenas asiq nose... yo creo q es un mini abortito que sera en plan regla y a empezar de nuevo, lo unico q espero esq ahora s eme controle un poquito mas la regla y poder aprovechar sept.
De todos modos sigo en reposo con progesterona, y el sabado o domingo me hare otro test y si sigo sangrando me ire a urgencias a ver si me hacen una beta, eso claro sin decir nada de q me hayan dicho q vuelva en una semana
Besitos...

R
ramona_8098439
19/8/11 a las 12:56

Tengo positivo en ovulacion
asi ke al atake!!!!!

me alegro mucho luisita ke no hayas manchado, eso es muy buena señal, kuando te repitas prueba nos komentas

besosssssssss

J
junli_6956921
19/8/11 a las 13:46

Penuuuuuuuuuuuuuu a la cama!!
jajaja dejate ya entonces de ordenador y a saco, que te viene un finde jejejeje espero q tengas aire acondicionado...
yo os cuento q me he repetido la beta por mi cuenta, me sale 24.88 ayer era 24.62.. amos, una caca ejeje pero he hablado con el analista y dice q ese valor corresponde a una semana si acaso, q es muy poco, q el lunes me la repita y ya vemos, y bueno.. si el valor corresponde a una semana y el sangrado podria ser implantacion, si q me cuadra mas.
a espera se ha dicho!!

R
ramona_8098439
19/8/11 a las 13:56

Pero ha subido!!!!!!
poko pero ha subido, ni se a parado ni a bajado!!!! eso es una noticia genial!!! reposo reposo reposo y lunes buenas noticias!!!!

E
elissa_5529461
19/8/11 a las 14:20

Bueno dias chicas
Que bueno luisita que este mas tranquilas y que no halla sangrado,eso es buena senal,mucho animo y suerte penu ya es hora entonces de buscar con todo mucha suertes besitos a todas la demas

R
reme_8008852
19/8/11 a las 19:09

Hola chicas
Luisita, mucho reposo, estoy orando mucho por ti para que todo te salga bien, trata de relajarte para que nuestro cibersobrino se quede bien agarradito.

Penu a darle porque este tiene que ser nuestro mes

Alas chicas embarazadas, cuidense mucho ok

Y pues nada, no tengo nada mas que contar, pero estoy muy pendiente de todas ustedes!!

F
franca_7241105
19/8/11 a las 21:24

Luisita son buenas noticias!!!!
nena si ha subido es porque tu lentejita se esta aferrando a la vida!!!! ahora tranquila y mucho reposo, capaz que si es implantación ves? y por eso apenas ha subido algo.

cuidate mucho mujer!!!

penu al ataque!!!

yo yengo una mala noticia

hoy en la mañana mi esposo al despertar para entrar en acción con lo deberes, se estiro mal y se ha contracturado el cuello, bueno hasta urgencias hemos ido a dar, afortunadamente no es nada grave, pero le han mandado reposo relativo y collarin por una semana, asi que no sbemos si podamos hacer deberes el domingo, por lo pronto pues nada de nada, no quiero que se vaya a lastimar mas, asi que con hacer deberes en el dia 12 de mi ciclo no creo que sea suficiente y mas si es que llego a ovular tarde este mes, asi que ni hablar...

pero por otro lado no esta tan mal, pues me estoy monitorendo la tempe y asi podre calcular bien cuando es que estoy ovulando y ya el proximo mes a darle en los dias que me de la grafica de ovulación, por otro lado pues estare mas relajada y asi vere si se me han atraso los ciclos por la ansiedad de la busqueda. que mala pata!!!! jajajaja!!!

luisita estamos al pendiente!!!

besos!!!

E
elissa_5529461
19/8/11 a las 21:45

rayitos
Lamento mucho lo de tu esposo,pero no te desanime,imaginate yo el dias 11 de mi ciclo y ya vez,siempre hay oportunidad...besitos

R
ramona_8098439
19/8/11 a las 21:50

Rayito!!!!!
eso no es problema, te lo sujetas bien al sillon ke no se mueva nada y haces tu todo el trabajo.. y el ke imagine ke esta en una sesion sado!!!!! jajajajajaj me voy ke he preparado una cena de ovulacion y despues tengo trabajo ke hacer

J
junli_6956921
19/8/11 a las 22:02

Rayito!!
jejeje que putada, chica.. yo digo una cosa.. si no puedo moverse mucho, hablando claro... haced un tipo de inseminacion artificial jejeje amos, una pajilla... y antes de acabar, te colocas en posicion y que termine dentro, a ti te sabra a poco pero la maternidad es asi jejejeje
paciencia hombre... mi perra esta en celo y el macho el pobre tiene una rodilla rota, esta en rehabilitacion pero en cuanto la ha olido se le ha quitado la cogera, jejeje dile a tu marido q si va a ser menos q mi perro!! es broma ehhh
yo esta tarde tuve unos dolores.. ufff como los del legrado pero sin sangrar, solo q cuando fui a hacer pipi si eche bastante.. pero ya no, eso si, he hechado como un coagulito o "carne" del tamaño de un frijon.. espero q no sea mi chiquitin :S
paciencia, no queda otra
ea chicas, q pasen buena noche que algunas teneis mucho trabajo!!!

F
franca_7241105
20/8/11 a las 2:35

Nenas
jajajajaja me han hecho reir mucho, pero no creo poder aplicar sus tecnicas jajajaja, bastante creativas pero no creo

esperare al domingo a ver si tenemos surte y ya se siente mejor, ahora que esta ves si desearia ovular tarde jajajaja asi mientras mas tiempo pase hay mas posibilidades de que mi esposo se recupere, de cualquier manera tengo un poco de flujo entre cremoso y elastico, si mi tempe sube en estos dias esa querra decir que si ovule, ahora que si ovulo hoy pues hay posibilidades por que hicimos los deberes antier, pero bueno pues ya ni modo.

luisita estare rezando mucho por ti para que tu embarazo salga adelante.

nenas preñis cuidense mucho ok?

y a las demas mil besos!!!

L
lijuan_9395130
20/8/11 a las 11:37

Holaaa
Buenos dias chicas!!!.... no se por vuestras ciudades, pero en la mia llevamos dsd anoche con un calor insoportableeeeee, madre mia, toda la noche con 31 grados, no se puede dormir, me voy a morir de calor, ahora mismo ya marca 34 puuuuffff

Luisista, me da miedo pensar en lo q te esta pasando, ojala sea todo normal y eso que has echado al hacer pipi no sea nada.... pero esq a mi estas cosas me dan tanto miedooooo! Pero seguro q esta bien, no hagas ni un solo esfuerzo eeh!

Rayito, yo tb me he reido mucho con lo q te han dicho de tu marido, unas pajillas, y todo pa dentro jajajajaj
Desde luego vaya mala pata ha tenido!, aunque que todo lo malo se quedara en esto.

Bueno, pues yo estoy con un dolor de ovarios horrible, de esta vez no tengo mas sintomas, me queda una semana para la warry, y estoy convencida de que me viene, y q se me va a adelantar... de hecho ya tengo por aqui las compresas preparadas jajajaj
Pero me lo voy a tomar bien, y tampoco voy a estar pendiente de si me viene o no me vieene, y no me voy a hacer ni un solo test hasta q tenga unos dias de retraso.... que facil es decirlo, pero que dificil cumplirlo, verdad?

Bueno chicas, disfrutad del finde tanto como yo, q hoy empiezan las fiestas en el pueblo de mi maridin y nos vamos a disfrutar con la peña!

E
elissa_5529461
20/8/11 a las 14:22

Bueno dias chicas
Ya estamos de finde,que rapido va el tiempo...que Dios las vendigas mucho y conteste la peticion de sus corazones,rayitos Dios permitas y este mejor,a las demas muchos besitos

R
reme_8008852
20/8/11 a las 18:21

Que cosas
Ay Rayito, que mala pata, pero lo importante es que el se encuentre bien y recuerda mucho mucho lo que dice Ara, no hay dia perfecto, asi que cualquier dia puede pegar asi que tu tranquis pero a mi no me parece nada mal los consejos que te han dado las chicas jajaja

Aireka, pero que vida la suya mujer, entre fiesta y fiesta se de va tu vida, que envidiaaaaaaaa y mas ese calorsito tan rico, aqui hace calor pero no tanto y me da depresion porque ya se acerca el mugre frio por al menos 7 meses, que horror, asi que por lo mientras a disfrutar estos dias que quedan de calor.

Ara, yo creo que Dios logre lo imposible y estoy orando por todas nosotras y por unas amigas que estan peor que nosotras, porque a una en especial le dijeron que te plano no puede, que no ovula y tiene las trompas hacia arriba y vieras que pan de dios es esa mujer, hasta me dan ganas de llorar porque ella sufre bastante por eso, pero creo que fuiste tu la que comentaste que has visto casos perdidos de mujeres no se podian embarazar y lo lograron, asi que voy a orar mucho mucho por ella y por todas nosotras.

Luisita, como sigues nena??????? esperando que ya mejor, vas a ver que todo va a salir bien.

Saludos Penu, espero que hayas hecho bien la tarea ehh!! y por cierto no vayas a parar porque uno nunca sabe!!

R
ramona_8098439
20/8/11 a las 20:13

Jajajajaja
en ello estoy, anoche hize deberes y voy a ver si lo engaño para hacer hoy tambien jajajjajaja por si....

luisita espero ke el ke no entres sea ke estas haciendo reposo mas ke absoluto eh??? ojala estes bien, muchos besos

aireka pasatelo genial!!!!!!

ara ke tal tus dolores????? te enkuentras ya mejor???

muchos besos a las demasssssssssss

J
junli_6956921
20/8/11 a las 20:25

Hola guapaaaaaaaas!!
que tal el dia chicas??? muy cansadas de....?? jejejejje no os quejeis que aqui estoy yo tirada en el sofa muertita de calor, 40 C!!!
Os cuento q como no me quedaba tranquila, despues de todo el dia sin manchar y ya con medio flujo marron, a la hora de comer volvi a mandar asiq me fui a urgencias (privada) hable con mi gine y dice q cree q es mejor ni tocar, vamos q no me iba a hacer una eco ya que no se veria nada y es mejor dejar lo q haya tranquilito, el sangrado no es importante, como os he dicho no he llegado ni ha usas salvaslip y el dolor ya apenas existe, pero he hechado algun coagulillo q puede ser porq como no sangro mucho, pues q sea sangre seca. El caso, q el lo ve mas como amenaza de aborto q como aborto, tengo progesterona 200 mañana tarde y noche y reposo absoluto hasta el lunes, q ya si me vera y me hare otra beta.
Yo he tocado por ahi adentro y... el cuello del utero lo tengo normal y duro, en los abortos por lo visto se dilata para expulsar todo y bueno... alguna tuvisteis un aborto espontaneo?? el sangrado es abundante no? q lio!!! y q aburrimiento...
eaaaa todas a la cama con vuestros mariditos q yo ya hace 6 dias q ni lo huelo

R
reme_8008852
20/8/11 a las 20:48

Jajajaj
Ay Luisita, con las cosas que sales, pues nada mujer, reposo y reposo con tu maridin como dices, pero de lejtitos ehhh, vaya nena, espero que tengas un fin muy relajadito y que cibersobrino quiera quedarse en este mundo..vamos que si se puede!!!!!

E
elissa_5529461
20/8/11 a las 21:44

Hola chicas
Estaba de compra,comprandole los utiles del colejio de mi hijo y recien yegue a casa super cansada, caramelitas dile a tu amigas que para Dios todo es posible,recien hablabla con una senora de mi higlesias,y ella me decias que ella tiene en su casa todos los estudios donde los doctores le confirmaron que era esteril,y que nunca podria tener hijo que su utero era anormal y que no habia ningun tratamiento,pues ella se dio por vencidas y se puso a orarle a Dios,un dias su esposo la yeba al doctor por malestar estomacal,y que solpresa 5 meses de embarazo los doctores no tubieron explicacion y ya tiene 2 hijos,imaginate....asi nunca se puede perder la esperanza si se confia en Dios... : penu gracias a Dios los dolores desaparecieron totalmente me siento muy bien, rayitos mucho animo, luisita que bueno que este mejor,besitos a todas chicas y mucho animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir