Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Hola chicas..
Bueno ya estoy mejor, y os he estado leyendo.. que antes estava taan agobiada que no podia ni leer, pero ya estoy mejor, más tranquila y siendo consciente que es lo mejor para mí y que no me lo tengo que tomar como algo malo sino todo lo contrario, que si hay algo mejor descartarlo oa reglarlo lo más pronto posible.
Dinora, si viene que sea puntual eso está claro.. ahora necesito yo un poquito de paciencia, mandame un saquito tuu jeje
Ceni, me alegro un monton por ti. Ese corazoncito que late tan fuerte es de tooda la energia y fuerza que tiene para pasar estos meses dentro de ti y despues junto a ti toda una vida. Un beso muy grande para los dos
sidvh, mi novio también dice aveces que si me voy a poner así siempre que vea un negativo, o que si este camino va a ser tan amargo en vez de tomarnoslo como lo más bonito que si vale la pena o no. Pero por supuesto que vale la pena, y al final lo entienden, pues ellos son los primeros que luego se les cae la baba...
Kasaroca, ahora te entiendo perfectamente, mejor que nunca. Por un lado pienso bueno alomejor tengo algo, una tontería y se soluciona con cualquier tratamiento. Y luego deseo que no sea nada porque me da miedo no, lo siguiente tener algo, y encima sentirme más culpable... Pero por otra parte necesito que sea algo y solucionarlo, y así todo el rato...
Paula, a mi despues del aborto bioquimico la primera regla me vino el día 40, y bueno la segunda aun la espero jajaj Así que bueno pacieeeenciaaa y nada, a esperar... un besito!!
Ah chicas, que mañana no me hago el test que esta tarde no he salido para nada... no tenía ganas, y yo si me hago el test es con la primera orina, si no no me lo hago... entonces mañana lo compraré y me lo haré pasado mañana y yasta, que con lo que llevo esperado, un poco más tampoco pasa nada.
Un besito a todas mis chicas, lurdes, elenial, ro, mami, arimar, natura... y a todas que se que me dejo, pero es mi memoria... lo siento.
Un besazo!!
gracias mdgarcia...... se que ellos son los primeros a los que se les cae la baba pero mi esposo esta mas que decidido, dice que si este mes no pego, el proximo va a empezar a cuidarse.... asi ke no se como le voy a hacer.... yo kiero un baby.... pero el esta empeñado en que no..... y definitivamente no....... y por obvio eso me frustra mas..... porque si este mes no..... no se ke voy a hacer...... y sinceramente tengo ganas de llorar pero no lo hago para que el no me vea.....
Ver también
Hola guapas!
Ufff ayer iba a escribir pero tenía un dolor de cabeza horrible, así que leí un poco por encima y lo dejé todo para tumbarme un poquito... hoy ya estoy como nueva! además estoy genial de ánimos, mucho menos cansada que antes y creo que en mí ya está empezando a ir todo bien... ahora estoy deseando que llegue febrero así, zas! de un plumazo, pero bueno, ya me queda poco, voy a tener energía renovada!!
paula, seguimos sin rastro? a ver si se te regula ya todo que siempre es mejor saber más o menos los días para calcular y eso.
mdgarcia, ya te dije ayer todo lo que pensaba, que es bueno lo de los análisis y ya verás como pronto está todo bien, me alegro de que hoy ya estés un poco más animada.
kasaroca, creo que se escribe así, a mí antes me pasaba algo parecido, padecí ansiedad un tiempo y después siempre pensaba que me iba a pasar algo malo, aunque ahora con el tiempo ya estoy mejor...
ceni!!! me alegro que todo vaya viento en popa, a ver si pronto vas estando más relajada y mejor que todo va a salir genial, mucho ánimo!!
recipienta, no sé si es que yo estoy en la parra pero no te veo mucho por aquí, todo bien? espero que estés bien y que nos cuentes lo de las pruebas y todo eso...
verito, si el médico te ha dicho que esperes tanto igual es porque tenías algo, si no estás tranquila ve al médico y pregúntale porque tienes que esperar tanto tiempo y si no pide una segunda opinión, pero no es bueno hacer las cosas por tu cuenta sin hacerle caso al médico.
Bueno... sé que me dejo muchas pero hoy aún no hice nada! a este paso me echan del trabajo! Besos a todas!! que ya es viernes!! eso siempre da alegría!
Holaaaaaaaaa
Hola chicas:
En primer lugar daros las gracias a todas por vuestros ánimos para que no me sienta asustada, ni triste, sois un verdadero apoyo. Esos mensajes de ánimo me dan SUBIDÓN, SUBIDÓN...
En la sala de espera creí que iba a vomitar allí en medio de todo el mundo, sentía neuseas y el corazón a mil por hora. Tenía un miedo horrible. Luego entramos mi marido y yo, y el doctor dijo que como estaba tan asustada mejor hacer la eco primero y después hablar de lo demás, así me vería la cara.
Y eco al canto, allí estaba mi pekeño embrión, su corazón latía con fuerza y según el gine está muy formadito. Yo me esperaba ver un puntito o algo así, y no, se le vislumbra la formita perfectamente. Sentí tanta emoción, y estaba tan poco preparada para una buena noticia...., que no pude evitar unas lagrimillas. Aunque sigo un poco asustadilla, la verdad es que ahora estoy bastante más relajada, al menos he dormido esta noche sin pesadillas.
Dice el gine que por ecografía estoy de 8 semanas + 1 día, y mide 16mm, mi FPP al fínal es el 1 de septiembre. Parece ser que estoy de más tiempo del que yo creía.
MUCHOS BESITOS A TODAS CHICAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, POR ANIMARME, POR AGUANTAR MIS AUSENCIAS.... GRACIAS
Buenos dias!!
urbana enhorabuena!!que ilusion!!me alegro mucho que todo vaya bien..
arimar que envidia..yo quiero que me baje ya la !!!!!
andrey si simpre la he tenido super regulada pero este mes por el bioquimico se ve que me toca esto...
mdgarcia ojala te diera +...
40 dias despues del bioquimico???vaya tela!!entonces ya puedo esperar sentada...
pues eso,que sigo sin (estoy en el dia29 del ciclo)supongo que sera por el bioquimico..que rabia!!!
hasta cuando me hiciern el legrado me bajo a los 27 dias y ahora por un put..bioquimico...que mierd...
lo siento,pero hoy estoy mas que cabreada...estoy harta...a veces se me quitan las ganas de seguir intentandolo...
que venga ya la !!!!!
Holaa
Yo tuve un legrado y un aborto biokímico. El biokímico es el que no se ha llegado a "cuajar", digamos que la implantación no ha llegado a producirse, aunque si que se fecundó de ahí que de positivo el test de gestación pero que en la eco no se vea nada. Algo así me explicaron a mi.
BESITOSSSS
Gracias mis niñas
Elenial, arimar, pau....etc... muchas gracias por compartir esta alegria conmigo. Sois geniales.
BESOTS
Grasssia
PRIMA MUCHAS GRACIAS CORAZÓN.BESITOS
Que desagradable casualidad
A mi también me dijeron el viernes pasado que lo había perdido... Dentro de lo malo, no me tuvieron que hacer legrado ya que lo había expulsado yo solita....
Tengo 41 años y un cielo de niña que va a cumplir 3 en un par de semanitas...
Seguiré intentándolo pese a todo...
Mucho ánimo a todas
Mabelle
Chicas ayuda!!!
Buen dia a todas!!
Estoy en un dilema, pero bueno les cuento
Mi legrado me lo hicieron, el 31 de diciembre, tenía 11 semanas en fin, el gine me dijo que debia tener abstinencia por un mes pero........ anoche no me aguante y estuve con mi pareja claro q con mucho cuidado, nada de cosas bruscas pero tengo un poquito de miedo ya han pasado 20 días de lo que pasó, por favor necesito saber cuanto tiempo les dieron a ustedes de abstinencia... prometo no volverlo a hacer hasta cumplir un mes pero... entiendanme
Uffff!!!
Claro prima mucha protección y mucho cuidado pues aun tengo un pokito de miedo, por el riesgo a infecciones y todo eso, sabes, me quitas un pequeño peso de encima pues han pasado ya tres semanasde lo de mi legrado pero prometo q ya no hare nada mas hasta cumplir el mes.
Acabo de leer lo de urbana u me ha emocionado aunque recien las conozco chicas FELICIDADES URBANA y que todo vaya muy bien cuidate muchisimo y verás que tendrás un bello angelito entre tus brazos . A todas no dejemos de darnos animos mutuamente, a mi aun me faltan 5 meses para tener luz verde e ir en busca de mi bb asi q por el momento tengo q tomarmelo con calma la espera. Besos a todas !!!!
Prima
No lo se , solo se q debo obedecer a mi gine, el me dijo q eran seis meses yo tb me pregunto pq??. Bueno te cuento... Tenia 11 semanas de amenorrea ( mi ultima regla fue el 9 de octubre pasado) me hice la primera semana de diciembrey salió positivo así q me citaron para el 8 de enero para hacerme la primera eco. No sentía síntomas ni nada, solo un antojón que me vino la ultima semana de noviembre, las náuseas y dolor de cabeza las llevaba mi marido y yo tranquila y feliz solo que me daba mas hambre, a media mañana el pekeñin me pedia comer como extraño aquellos tiempos bueno...
Para las fiestas de fin de año fui a visitar a mi madre, a doce horas de aquí , ibamos felices a darle la noticia ( la habia guardado porque esperaba dársela personalmente) pero bueno paso lo más desagradable, el día 30 por la noche empecé a manchar un color rosa tenue, me asusté mucho, y en la madrugada fué en aumento, me llevaron de emergencia y alli, después de la eco (en la cual yo esperaba verlo por primera vez y escucharlo) me dijeron q mi bbito no tenia latidos y q solo había llegado a las 6+4, sin embargo el saco había llegado a las 8 +2, es decir había crecido dos semanas más, el doctor no se explicó pq pasó eso. Por ello, me recomendaron hacerme estudios para conocer la causa de mi pérdida ............................ Y aquí estoy, en la espera que pasen los meses volando para intentarlo de nuevo. Besos.
Gracias mis niñas
Elenial, arimar, pau....etc... muchas gracias por compartir esta alegria conmigo. Sois geniales.
BESOTS
Felicidades urbana!!!1
que alegria urbanaa!! qe felicidad ojala todo vya bien con tu bebe!!! muchas bendiciones para amabos!!, esto me anima a volver a interntalo!! ciertoqesi? besos mi niñaaa y en hora buena!!!
Hola
lurdes solo puedo mandarte un gran abrazo..animo!
mdgarcia mira uq esi mañana te lo haces y da +...seria la ost...ajajjaja
ya contaras mañana
yo sigo sin rastro de la ..pero estoy mas tranquila..ya llegara..besitos!!
Jjajajaj
AY yIXA, PUES depende de cada medico, y si te hicieron legrado, pues hay dilatacion y hasta los 15 dias es recomendable, a mi me dijo el gine que un mes, y 15 que llevaba de reposo imaginate 45 y luego me viene la warry hoy es mi primer dia de qe se me quito la despues de 50 dias jajaj, pero hoy seguro habra accion aunque sea de practica porque no tengo luz verde!!!
Hola chicas...hoy estoy mas animada
Hola a todas hoy estoy mas animada,os cuento he salido a comprarme algo de ropa y por fin me he comprado algunas cosicas,mis ultimas compras fueron en octubre unos pantalones de premama y uno sueters desde entonces no habia queriddo salir,bueno si que habia salido pero parcece que mi mente rechazaba comprarme ropa normal pq casi no me habia puesto la de premama y aunq ya lo habia perdido pero en el fondo queria seguir pensado que estaba dentro de mi...no se una cosa muy rara,hoy estoy contenta pq ya me he visto algo mas delgada y bien con lo que me he comprado...por cierto alguna sois de murcia? es que el lunes voy al gine privado y no se como me ira,pq me han dicho que es bueno pero nose....lo preguntaba por si alguna conocia a alguno...ya que en la s.s me dijeron que hasta el tercer aborto nada de pruebas...
Leo guapa,a mi me paso lo mismo el domingo,con el hijo de la vecina de mi abuela,no pude ni hacerle ninguna carantoña y mi pobre abuela que tiene alzheimer,y se acuerda de lo que me ha pasado me miraba con unos ojos....yo me fui enseguida tb,pero tenemos que ser fuertes...
A las demas que paseis un buen finde y besicos para todas.
Jjajajaj
AY yIXA, PUES depende de cada medico, y si te hicieron legrado, pues hay dilatacion y hasta los 15 dias es recomendable, a mi me dijo el gine que un mes, y 15 que llevaba de reposo imaginate 45 y luego me viene la warry hoy es mi primer dia de qe se me quito la despues de 50 dias jajaj, pero hoy seguro habra accion aunque sea de practica porque no tengo luz verde!!!
Upss!!!
Ay!! Kasaroca, solo espero q con la metida de pata q di no traiga malas consecuencias, ahora si pondré una barrera de almohadas o ire a dormir al otro cuarto o mejor me compraré un calzón de castidad con 7 candados jajajjajajjaja, La verdad si estoy asustada..... pero las benditas hormonas cuando se alteran nadie las controla verdad??, bueno esperaré q me dice el gine en la proxima cita ojala no me jale las orejas, ya les contaré. besos
Jjajajaj
Pasame la formula
jejeje Kasaroca, como le hiciste eh?? vaya q tienes una gran fuerza de voluntad mira q esperar 50 días ya me imagino A partir de hoy maraton sexual jajajjaja pero eso si , como dice una amiga mia despaciiiiiiiiiiiiito despaciiiiiiiiiiiiiito jejejjejeje. Te deseo suerte. y bueno con paciencia se logran mejor las cosas. Yo tampoco tengo luz verde, asi q nos toca esperar.
Guapisima
Hola preciosa, no te puedo decir que entiendo como te sientes, porque por más que me pueda poner en tu lugar, seguro que no es ni parecido. Solo quería decirte que animo, que estos días pasan, y tu día a día demuestras lo fuerte que eres y lo muchiisiimo que vales. Eres una chica encantadora, luchadora y optimista.
Ten fe en Dios, aunque muchisimas veces nos cegamos y no entendemos nada de lo que pasa, hay que tener fe, pues despues de la tempestad llega la calma. Y seguriiisimo, seguro que te queda una vida entera de felicidad, buenas noticias, y momentos super felices.
Eres toda una campeona, y al menos a mí, día a día, me das una lección de superación, y trasmites una energia tan positiva, que todo se queda en nada.
Ojalá te vaya todo genial, porque te lo mereces, y piensa que desde algún lugar, están tu angelito y tu hermano, mandandote tanto cariño, que pronto lo recibirás.
No te voy a decir que seas fuerte, porque ya lo eres.
Así que animo, y si tienes que desahogarte, hazlo, porque es humano, pero después de eso, saca esa fuerza que tienes, y pon una sonrisa en tu cara.
Un besazo enorme preciosa!!
Una pregunta paulaiker
Hola paula,he estado leyendo y he visto que tuviste dos abortos tb,yo uno en abril y el otro en noviembre,uno bioquimico y otro embarazo diferido,a mi aqui en Murcia en la s.social me han dicho que hasta tres abortos no hacen pruebas,y que menos con mi edad,pero yo no me he quedado trankila y tengo cita el lunes en uno privado,a ti que te han dicho? yo estoy mas lia,no se si fue por animarme pero la gine del hospital me dijo q podia ser casualidad,no se q pensar,estoy echa un lio,sy super impaciente y querria hacerme todas las pruebas q existan para al menos estar algo mas tranquila.
bueno buen finde,besos para todas
Buenos dias!!
al fin!!! ayer me vino la warry!!!!ahora qu epase pronto esta semana que quiero empezar tambien la maraton sexual!!!jajajajaja
me actualizo:
LA ESPERA DEL GRAN DIA......
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
MYACE---------------------próxima no regla-----------6 feb 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla--------14 febrero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla----------18 febrero 2011
ARIMAR........................ ..próxima no regla ...........20 febrero 2011
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
URBANA11---------------proxima no regla ----------
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??
EMBARAZADAS
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??
Estado de espera
hola a todas,
Ingresé en este foro en agosto después de un anembrionario. No volví a escribir mucho porque pensé que me iba a volver loca...
Ahora después de estos meses vuelvo a estar embarazada, me imagino que de unas 5 semanas pero todavía no he ido al ginecólogo. La espera me está matando. No paro de pensar que me va a pasar lo mismo.
Más la ansiedad por no fumar...
Buenos días
Como stamos? Yo estoy mu contenta xq tengo aquí a mi chico, no sabeis lo agsutito que he dormido hoy con él a mi lado! Desde el día 4 de Enero no lo habia visto nenas! Esto se hace muy duro!
Bueno, a ver por donde empiezooooo.....
Paula, "me alegra" ( por decir algo, preferia un positivazo) que te haya bajado la regla, así descansas y este mes a por todas. Ya os dije que este mes era el vuestro!
Recipienta, me alegra saber que ya stas mejor de ánimos. Esta semana has estado mu desconectada, eh? te cehaba d emenos por aquí! Ya no te queda nada para terminar esas pruebas, ya evrás como todo va bien y enseguida preñi! Por cierto, que se mejore la abuelita!
Arimar, aleeeee, a esquiar, eh? QUe guay guapa! Dsifruta del finde! Pero coje fuerzas para la maratón sexual!
Lourdesan, cielo, tienes que animarte. Se que es muy fácil decirlo sin haber pasado por esas situaciones tan malas. Como tu dices, hay algo muy bueno esperandote, y no tardará en aparecer. Te mereces lo mejor de este mundo guapa!
MdGracia, al final te has hecho ya el test? Peque, si es negativo no te apures, que pronto lo será. Ahora con todas las pruebas te quedas enseguida!
Yaissa, No hagas caso a tus compañeras de clase, pasando de ellas. A ver si hay suerte este mes y cazas al ovulín!
Elenial! A mi tb me da penita quietarme d ela lista, pero en que apartado me pongo? jajajajaj. Creo uno para mi que diga: Esperando a su hombre! jajajajajaja. Venga, lo voy aponer! jajajajajajajaj. Pasalo muy bien esta noiche de fiestuki wapa, que te lo mereces!
Myace, como stassssssss??? Espero que mejor guapa! Como van esas caritas, sonrien ya? Has probado a contarle un chiste como te comentó MDgracia!
Urbana, ponte ya en embarazadas guapa! Me algra saber que todo va de maravilla!
Ceni, lo mismo te digo, que me alegro de todo corazon de que las cosas vayan sobreruedas. Os lo mereceis!
Raquelgt, no te conozco, pero me alegra saber que lo has conseguido! Que vau¡ya todo perfecto!
A las demás, yixa,babyilusion, andrea, zotito, os mando tb un achuchon mu fueRTEEEEE
Hola chicas..
No me he conectado antes no porque este triste.. Si no que soy muuuy dormilona jajaj
Ayer mi novio y yo nos acostamos a las 3 de la mañana o así y claro hoy hasta las 12:30 no me he levantado...
Es negativo el test eh... pero bueno me lo esperava, ahora ya si que iré a por las pastillas y ya me las tomaré y al segundo o tercer día iré a hacerme los analisis.
Pero no quería tomarme unas pastillas para provocarme la regla sin antes descartar 100 % lo del embarazo..
Ahora estoy más tranquila, si no me hubiera hecho el test me hubiera quedado esa duda ahí y no...
Bueno estoy a una semana de mi no regla ( de la tercera ) si todo hubiera ido normal, jajaja, y aquí estoy, esperando la segunda...
Paula me alegro que te haya venido ya, ya que estava todo lo demás descartado, cuando antes venga mucho mejor.
Elenial, esta noche tomate un cubata a mi salud!! jajaj No veas.. entre las fiestecitas con tus amigas, y irte de vacaciones.. me das una envidia!! ajajaj
Natura, que bien que ya esté tu novio ahí contigo!!! Disfrutalo muchiiisimo!!
Zotito, cuidate mucho, y ves al medico aver si te ha cogido anemia o algo, y te tienes que tomar algun suplemento alimenticio de vitaminas, o algo así. De todos modos, tu tranquila. Un besito!
Recipienta, que madrugadora!!! Prontito tu también te haces los analisis.. Que suerte que se te haya regulado ya más o menos la regla!! Aunque... y si no es eso, y es otra sorpresita..?? jajaja
Bueno, a todas las demás, disfrutar de vuestro fin de semana, no os digo una a una que se que siempre me dejo y me sabe mal!!! Un besaaaazoooooooooo
He perdido un mes... Pero bueno, no importa, aver si a partir de ahora todo se va solucionando!
Actualizp a zotito
ZOTITO--------------------próxima no regla--------15 febrero 2011 PAULAIKER--------------próxima no regla----------18 febrero 2011
EMBARAZADAS
Regla post legrado
ZOTITO hola! ,veo q aqui os conoceis todas, yo hace tiempo q escribo pero sois tantas...m ha llmado la atencion tu mensaje, asi q te vino la regla post aborto legrado??pues yo la espero con una ganaaa, tuve mi aborto x huvo huero el 5 de enero cuando estaba de 8+ 1 , llevab bucando 8 meses y no sé si seguir intentandolo ...un beso a todas d mi parte
Gracias natura
Gracias Natura, por ahora estoy a la espera de la primera ecografía el próximo viernes. Estoy temblando.
Por cierto, ¿sabéis si es normal dolor abdominal en la quinta semana? Lo tengo leve...pero casi todos los días y la otra vez no me produjo nada bueno.
Espero su apoyoo!!!!!
Como va ese fds chikas????? todavia no leoo todo los post pero lo are de inmediato, cuando termine de escribirles! Chikass necesito su apoyo, lo que pasa esque con mi novio hemos conversado bastante y decidimos intentarlo ahora este mes!!!! estoy en mis dias fertiles , pero el problemilla esqe aborte espontaneamente el 18 de dc no necesite legrado ni nada porque lo expulse solitaaa!!!! y eso me beneficio bastante porque la regla me llego regular como siempre el 11 de enero, mi dc de cabezera me dijo qe esperara pero es más por mis estudios porke aun me qedan 2 años en la universidad y el kiere verme primero con el titulo en manoo!! pero qe mas da, el doctor que me realizo la ecografia (qe no es mi ginecologo de cabezera) me dijo qe esta todo bien en mi utero y mi organismo, qe podia volver a intenaralo despues de la 1era regla!!! y me siento super animada y entusiasmada con ganas de intentarlo, siento que ya no tengo nada que perder ya e pasado por lo mismo 2 veces y lo voi a intentar intentar hasta que tenga mi bebito en mis brazos!!!! necesito su apoyo chikas sus opiniones porfaa!! ayudenme me siento sola en esto, un abrazo para todas y animo para las que esten tristes ojala pronto esten como yo asi de entusiasmada e ilcuionada!!!! las qero
aun sin saber nada
hola chicas
bueno desde ayer que no veia los post... y pues me ah tomado mucho tiempo......
mdgarcia.,...... lo bueno es que no te quedaste con la duda..... y ahora vas a poder empezar a buscar de nuevo a tu pequeño baby.
urbana..... muchas felicidades por tu baby..... es bueno saber que al menos algunas de nosotras estan logrando sus sueños.....
Andrea... muchas gracias.... es cierto que ellos no aguantan tanto como nosotras, y no entienden que esto es lo que realmente queremos... al menos yo lo he intentado hablar con mi esposo y siempre tiene una excusa o algo asi..... incluso ya me dijo que si este mes no pego, que del proximo mes en adelante se va a empezar a cuidar.... obvio eso me desanima... pero bueno..... tengo que encontrar la manera de convencerlo.....
y yo sigo esperando a que sea 27 para saber si sera ++ o no.... me muero de los nervios.......
Hola chicas
Andaba perdida, he empezado con deberes, de practica claro porque aun no tengo luz verde , me ha pasado algo raro a alguna le paso? Deje pasar 2 días de k se acabo mi periodo pero después d deberear he sangrado de nuevo. Creo k serán residuos pero después de 2 días??? En fin hoy fui al bautizo de una sobrina todo perfecto pero ya para salir de la fiesta k me llega el sentimiento y me pongo a llorar en plena fiesta, enfrente de mi estaba una prima a l
Quien quiero mucho estábamos tan contentas por nuestro embarazo pues nuestra fecha de parto erA de una semana de diferencia, y ahí estaba no es por ella k la amo sino k después de tanta ilusión, en fin no llore por ella sino k otra prima
A quien también kiero mucho me dijo que era muy especial y k seguro Dios me tenía algo hermoso ella tiene gemelas y
E dijo cuates o tristes y yo llore k llore, tengo una sobrina internada y fui a verla , esta en el mismo hospital donde me hicieron legrado y me dice mi esposo de ahí vas a salir con tus gemelitos y yo m m m en fin las amo a todas después les contesto estoy en iPod y no puedo escribir jaja menos mal
Buenos dias!!
lurdes un abrazo muy fuerte!!yienes razon..ESPERANZA ..que bonita palabra..
yaissa jajajja!!sexisiesta!!cuando empiece deberes voy a probar muchas sexisiestas ajajajajaja
mi cumple es el 17 asi que yo tambien espero hacerme el regalo del +
suerte que la faena ya la tienes hecha
verito yo estaba de 11 semnas,me hicieron legrado y solo deje pasar una regla..
si tu gine te ha dado luz verde,adelante...no tienes porque tener miedo si te ha dicho que esta todo bien...
yo empezaria a intentarlo..
sid mucha suerte..ojala sea que si..
kasaroca animo!yo tambien tengo una prima que tenia un mes menos de embarazo que yo...y ahi esta..con barrigon de 6 meses...pero ya veras como pronto nos pasara eso a nosotras y estaremos aqui hablando de las barrigotas...ajajajajaja
andrea como vas?muchos besos
como os va el finde?yo bien,animada que se vaya la warry(y eso que estoy en el segundo dia)ajajajajaja
este mes voy a hacer requetemaraton-sexual ajajajajajajaja que quiero tener mi + para mi cumple..
una cosa:quien me dijo lo del gel intimo hidratante??que no me acuerdo...te ha ido bien??esque voy a comprarmelo para este mes..
Espero su apoyoo!!!!!
Como va ese fds chikas????? todavia no leoo todo los post pero lo are de inmediato, cuando termine de escribirles! Chikass necesito su apoyo, lo que pasa esque con mi novio hemos conversado bastante y decidimos intentarlo ahora este mes!!!! estoy en mis dias fertiles , pero el problemilla esqe aborte espontaneamente el 18 de dc no necesite legrado ni nada porque lo expulse solitaaa!!!! y eso me beneficio bastante porque la regla me llego regular como siempre el 11 de enero, mi dc de cabezera me dijo qe esperara pero es más por mis estudios porke aun me qedan 2 años en la universidad y el kiere verme primero con el titulo en manoo!! pero qe mas da, el doctor que me realizo la ecografia (qe no es mi ginecologo de cabezera) me dijo qe esta todo bien en mi utero y mi organismo, qe podia volver a intenaralo despues de la 1era regla!!! y me siento super animada y entusiasmada con ganas de intentarlo, siento que ya no tengo nada que perder ya e pasado por lo mismo 2 veces y lo voi a intentar intentar hasta que tenga mi bebito en mis brazos!!!! necesito su apoyo chikas sus opiniones porfaa!! ayudenme me siento sola en esto, un abrazo para todas y animo para las que esten tristes ojala pronto esten como yo asi de entusiasmada e ilcuionada!!!! las qero
Realmente quien decide es tu chico y tu..
Si a vosotros os apetece, y creeis que estais preparados... Pues adelante, eso sí, si te han dicho que puedes intentarlo porque tu cuerpo está bien y todo...
Si el doctor que te ha dicho que no, es simplemente por que estés estudiando o no... eso lo encuentro una tontería, pues somos nosotras quien decidimos que hacer con nuestra vida, si estudiamos o no, si trabajamos o no, y si nos quedamos embarazadas o no.
Es más, podemos hacerlo todo a la vez.
Así que si clinicamente estás bien, y un ginecologo te ha dado el Ok y te ha dicho que puedes, y realmente deseais intentarlo lo más pronto posible, adelante.
Y espero que todo vaya bien, decidas lo que decidas, un besito.
Como se nota que es fin de semaa eh chicas!!
Que poco habladoras estais ahora jaja, bueno es que entre Arimar que está en la nieve y las demás que estareis disfrutando del fin de semana cada una de manera diferente, el foro está un poco vacío en comparación al resto de días.
Chicas... os tengo que confesar algo, aún no he ido a por las pastillas a la farmacia... se que tengo que tomarmelas, pero no se porque, no quiero tomarme algo para que me provoque la regla, no quiero ir y tomarme algo que no creo que sea muy normal...
Ayy puede que si que sea normal, pero no se porque me da miedo, o no se ni lo que siento..
Se que no estoy embarazada, pero nunca he tenido problemas para que me venga la regla, y pienso en que me vendrá, ya no va a tardar mucho, es practicamente imposible que tarde mucho más no? Y si la espero que baje de forma natural??
Que me da cosa tomarme unas pastillas para provocarme la regla, porque se me vienen taaantas cosas por la cabeza....
Chicas que hariais vosotras? Que hago? Nose.. estoy hecha un lio!!
Decirme algo chicas porfiii, un besitoo
Hola
mdgarcia yo creo que si que te las tendria sque tomar,bueno,yo me las tomaria...asi cuanto antes te venga la ,antes ovulas y puedes seguir intentandolo porque sino asi igual pierdes otro mes,a saber...es mi opinion
recipienta uuuuyuyuyuy que poco queda ya para saber..ojala sea +
zotito maraton sexual!!!!!!jajajajajaja a mi me queda una semana para empezar tambien...que ganitas!!!
hasta mañana!!!
Hola
mdgarcia yo creo que si que te las tendria sque tomar,bueno,yo me las tomaria...asi cuanto antes te venga la ,antes ovulas y puedes seguir intentandolo porque sino asi igual pierdes otro mes,a saber...es mi opinion
recipienta uuuuyuyuyuy que poco queda ya para saber..ojala sea +
zotito maraton sexual!!!!!!jajajajajaja a mi me queda una semana para empezar tambien...que ganitas!!!
hasta mañana!!!
Que se pierde la lista
ZOTITO--------------------próxima no regla--------15 febrero 2011 PAULAIKER-------------próxima no regla----------18 febrero 2011
EMBARAZADAS
Como se nota que es fin de semaa eh chicas!!
Que poco habladoras estais ahora jaja, bueno es que entre Arimar que está en la nieve y las demás que estareis disfrutando del fin de semana cada una de manera diferente, el foro está un poco vacío en comparación al resto de días.
Chicas... os tengo que confesar algo, aún no he ido a por las pastillas a la farmacia... se que tengo que tomarmelas, pero no se porque, no quiero tomarme algo para que me provoque la regla, no quiero ir y tomarme algo que no creo que sea muy normal...
Ayy puede que si que sea normal, pero no se porque me da miedo, o no se ni lo que siento..
Se que no estoy embarazada, pero nunca he tenido problemas para que me venga la regla, y pienso en que me vendrá, ya no va a tardar mucho, es practicamente imposible que tarde mucho más no? Y si la espero que baje de forma natural??
Que me da cosa tomarme unas pastillas para provocarme la regla, porque se me vienen taaantas cosas por la cabeza....
Chicas que hariais vosotras? Que hago? Nose.. estoy hecha un lio!!
Decirme algo chicas porfiii, un besitoo
hey...
hola nena..... hace un mes mi gine me dio tambien pastillas para que me bajara la regla y no me las quise tomar y 5 dias despues me bajo..... yo te diria que te esperaras un poquito mas, unos 3 o 5 dias mas y si no te baja pues tomatelas...... pero pues es como tu kieras.... yo preferi que mi cuerpo trabajara solito..... tu decide....
suerte...
reciepienta..... que emocion..... ya vas a saber que onda... ojala y sea buen resultado.... yo estoy igual que tu.... el 26 de este mes voy a saber........... que onda.... ojala y este sea nuestro mes..... suerte.....
Hola de nuevo!!
Hoy estan muy poco habladoras, chicas que les pasa??? bueno comienzo
LURDES , nena me imagino que debe ser terrible estas fechas, yo soy muy de grabarme las fechas, aunque no quiera me marcan, y es horrible recordar, lo que no nos es grato y mas pensar en como estariamos si las cosas no ubieran salido mal, no es cuestion de animos, que me encantaria mandarte una dosis, pero no se puede, es solo vivir el sentimiento y dejar que pase, dicen que el tiempo es el mejor aliado, yo a veces lo dudo, pero recibe un abrazo grande, un besote, y pedire a Dios por ti, y estoy segura que tu pequeño Angelito celebra contigo, porque no pudo tener una mejor mama,que lo espero con tanto amor, aunque no pudo recibir tus caricias fisicamente, sintio todo tu amor y esta con su tio que seguro lo mima y le cuenta lo maravillosa que eres.
PAU animo que tu chico se agarre porque vas con todooo!!! asi se habla, hay que ir pensando en menu afrodisiacos o algo asi, para que no lo dejes seco y debil jaja. espero de corazon que este cumpleaños llegue con un gran ++++++++ super mega positivo te lo mereces, por ser un sol.
RECIPIENTA Como vas con lo de la prolactina, una pregunta haz tenido galactorrea?? o solo los ciclos cortos,?? espero que este muy cerca el positivo, por lo menos tu periodo esta volviendo a la normalidad. que gusto que la abuelita esta mejor.
GARCIA, ya tomate esas pastillas, mira acuerdate que los estudios te los tienes que hacer el 21 del ciclo y entre mas pronto mejor!!!!, si ya te hiciste el test y nada, y el gine no vio nada en el eco pues ya nena, no pierdas tiempo!! es probable que tengas la prolactina alta y por eso tengas amenorrea, pero entre mas pronto te hagas los analisis mejor, bueno eso digo yo, a mi me faltan 11 dias y estoy que muero por hacermelos, aunque como ya te dije tengo pavor, y al mismo tiempo ansia.
ZOTITO, SI ya tienes luz verde pues a empezar, dejalo descansar unos dias, para que haya buena carga!! y ya cerca la ovulacion a darle duroo y tupido!!.
YAISSA eso de la sexysiesta me suena bien pero no entiendo que es?? jaja explicadmelo con manzanas jeje
NATURA que gusto que estes con tu chico, disfrutarse es lo mejor, ahora pienso que a veces con estas ansias locas de ser mamas, olvidamos disfrutar a nuestra pareja y la vemos solo como una maquina despachadora de espermas, y nooo el bebe que queremos es fruto del amor entre nosotras y nuestra pareja, asi que hay que amarlos antes que nada!!,
ELENIAL, te han cortado la lengua jeje extraño tus loqueras nena, deja de perder el tiempo jejej y ponte a postear jeje, te perdono siempre y cuando estes deberiando..
ARIMAR de seguro haz de estar muy divertida que no te acuerdas de nosotras, pero se que al volver tendras mucho que contarnos.
RAQUEL felicidades, comprendo tu ausencia, yo tambien a veces creo que me vuelvo loca, con esto del foro, pero aqui estoy me ha hecho mucho bien, en hora buena y veras que todo estara bien.
LOKITA que gusto que estes mas animada, lo mejor para ti, el tiempo poco a poco nos hace estar mejor.
CENY donde se ha metido la lentejita, quiero saber como vas achaques?? que tan latosita es la lenteja o el frijolito??
SID, animo nena ya veras que se le pasara, esta achacoso, espero que este sea tu mes de todo corazon
Creo que ya he habladoo de mas nenas un abrazo a todaaas, las quiero en verdad
las que me faltaron no es falta de amor, es exceso de letras y ademas que ya somoooos muchaaas, que bueno no??
Buenos dias
andrea wpa!!cada vez te queda menos para empezar a intentarlo...mientras,practica los deberes jaajja
pues yo ya le estoy dando zumo exprimido todos los dias a mi marido y me dice"cuanto me cuidas"jajajajajaja quedo bien con el y encima lo estoy cargando de vitaminas ajajajjaa
kasaroca tu si que eres un sol..besos
arimar yo tambien me estoy preparando para la maraton-sexual y con este frio viene super bien darse calorcito ajajajja
diosas suerte!ojala no te venga en 9 meses..ah!!y cuidate
elenial fuiste tu quien me dijo lo del lubricante?te ha ido bien?esque quiero comprarmelo este semana
luego entro..besos
Holaaaaaa
Hola mis niñas, he estado todo el finde sin entrar en no veas de mensajes que me he leido, como corre esto.
LURDESAN cielo, he leido todo lo contabas y la verdad es que eres de admirar por la fuerza que tienes, todo lo que te pasó y todo de golpe. Eres un ejemplo tu entereza, ÁNIMO!!!
MDGARCÍA, espero que hayas ido a la farmacia y te estés tomando las pastillas. Si te las ha mandado el médico, no puede ser malo, al contrario es por tu bienestar.
DIOSAS, MUCHÍIIISIMA SUERTE, a ver si es verdad que no baje en 9 meses.
PAU ke pasa guapa, ke tal tu maratón??? jjejeje
ARIMAR, ke fuerte -8 grados, akí en andalucía hemos estado a -1 y ayer creí ke mis mokillos se convertirían en estalactitas...
ZOTITO, ENHORABUENA por tu luz verde, ya sabes ahora a deberera como locos. Nunca una búsqueda ha sido tan placentera como esta.
YAISSA, ke tal tu sexisiestaaaaaa???? la siesta para mi es el mejor momento del día para.....
RAQUEL ENHORABUENA!!! los dolores me dijo el gine que son normales, yo ya estoy de 8+5 y todabía me duele.
A las demás muchos besitos, y perdonarme por que no me dirija a todas personalmente, pero es que he leido mucho de golpe y no me acuerdo de todo. ( bueno sí, lo que no me acuerdo es de los nombres y para decir algo y meter la pata mejor me callo no?)
BESITOS
Buenos díassss
Hola chicas. Ya estoy por aquí! Que finde tan maravilloso he pasado con mi chico. Es un cielo! Tengo unas ganas de que venga Marzo y tenerlo aquí! No os lo podeis ni imaginar! Le necesito a mi lado. Aveces me saca de quicio con las cosas de casa, pero eso es normal en los hombres! Se ha apsado el finde hablando de su futuro bebé, de lo que le va a comrpar, lo que va a ahcer, etc... Cuanta ilusión tenemos!
Espero que pornto se haga nuestro sueño realidad!
NO os puedo escribir a cada una por separado, estoy en el trabajo! A ver si esta noche me pongo las pilas y os leo a ver que cuenta cada una!
De momento uin besito muy grande a cada una de vosotras!
Gracias
Gracias, Urbana, Kasaroca, andrea, recipienta y yaissa.
Lo que más miedo me dan son los dolores de tripa y que no se me ha hinchado mucho el pecho como la otra vez. Estoy tentada a ir a urgencias a hacerme la malita y que me hagan la eco, pero luego pienso que estoy de 5 semanas y que poco se va a ver. Y me voy a emparanoiar más.
¿Si nos llegan a decir hace años que íbamos a pasar por todo esto para ser madres? No nos lo creemos!
Gracias chicas por vuestro apoyo y ya os contaré el viernes..
Hola
myace ojala hayais cazado al ovulo!!tiene toda la pinta que si!!
elenial me lo comprare esta semana..tu te lo ponias antes de hacer los deberes o cuando?
babyilusion me alegro que estes mas animada..veras como trabajar te hara bien..
besos a todas que vamos a comer..muuuua!!
Hola chicas!....
Hoy estoy nerviosilla,esta tarde voy al gine privado y no se qme va a decir,si me mandara pruebas o no,tengo miedo de que me diga algo malo,en fin esperare a ver q pasa....
Lourdesan no sabia tu historia,como llevo poquito tiempo en el foro pues no se la historia de cada una,animo que seguro q dios te va dar pronto lo q mas deseas,
A las demas q tengais un buen lunes,las embarazadas disfrutar cada dia q pasa,las del maraton mucha fuerza para aguantar la semnaica y las que estamos esperando la warry como yo,pues que pase pronto para ponernos con los deberes rapidico.
Besos.
Hola chicas..
Pues parece que todas pensais lo mismo, que debo tomarme las pastillas, y eso ya lo se yo... y logicamente es lo adecuado y es lo que tengo que hacer no? entonces porqué siento esto? no se porque... aun no me las he comprado... es que me da panico pensar y pensar...
Tengo un lío en la cabeza, se que el gine hizo una eco y nada, se que me he hecho 3 test y han salido negativos... pero entonces porque no me viene la regla? nunca me ha pasado esto... hoy estoy en el día 51 del ciclo!!! que eso es mucho!! y nunca me ha pasado... y me da cosa pensar en tomarme esas pastillas... estoy por ir al medico a hacerme una analitica y ya darme una ... y tomarme las dichosas pastillas...
Nunca he tenido esta sensacion, de miedo por algo que ni siquiera hay... ufff y se que además tengo que tomarmelas, y así cuanto antes pase mejor y así me hacen analiticas y solucionamos las cosas lo más pronto posible...
Bueno voy a concienciarme 100 % de que debo hacerlo chicas... que no se que me pasa me he vuelto una cobarde sin sentido... y siento que me estoy fallando un poco a mí misma... nose... iré al medico y le contaré las cosas que se me pasan por la cabeza y ya que decidan que hacer conmigo!! aunque ya me lo han dicho... que tengo que tomarme esas pastillas...
Bueno, no os ataco más con mis agobios que ya vale con una que esté así...
Arimar, yo soy de Gavà!!! somos casi vecinitas, que cerquita vivimos eh!!
Myace, me hiciste caso y le contaste el chiste al test?? Al final salió la dichosa risita!!! y por lo que veo estas acosando al ovulo eh!! así me gusta!
Bueno chicas, no os escribo una a una porque me vuelvo loca de tanto leer... gracias a todas por estar siempre ahí...
Os iré contando, vale? Un besito muuy grande!!
Hola chicas..
Pues parece que todas pensais lo mismo, que debo tomarme las pastillas, y eso ya lo se yo... y logicamente es lo adecuado y es lo que tengo que hacer no? entonces porqué siento esto? no se porque... aun no me las he comprado... es que me da panico pensar y pensar...
Tengo un lío en la cabeza, se que el gine hizo una eco y nada, se que me he hecho 3 test y han salido negativos... pero entonces porque no me viene la regla? nunca me ha pasado esto... hoy estoy en el día 51 del ciclo!!! que eso es mucho!! y nunca me ha pasado... y me da cosa pensar en tomarme esas pastillas... estoy por ir al medico a hacerme una analitica y ya darme una ... y tomarme las dichosas pastillas...
Nunca he tenido esta sensacion, de miedo por algo que ni siquiera hay... ufff y se que además tengo que tomarmelas, y así cuanto antes pase mejor y así me hacen analiticas y solucionamos las cosas lo más pronto posible...
Bueno voy a concienciarme 100 % de que debo hacerlo chicas... que no se que me pasa me he vuelto una cobarde sin sentido... y siento que me estoy fallando un poco a mí misma... nose... iré al medico y le contaré las cosas que se me pasan por la cabeza y ya que decidan que hacer conmigo!! aunque ya me lo han dicho... que tengo que tomarme esas pastillas...
Bueno, no os ataco más con mis agobios que ya vale con una que esté así...
Arimar, yo soy de Gavà!!! somos casi vecinitas, que cerquita vivimos eh!!
Myace, me hiciste caso y le contaste el chiste al test?? Al final salió la dichosa risita!!! y por lo que veo estas acosando al ovulo eh!! así me gusta!
Bueno chicas, no os escribo una a una porque me vuelvo loca de tanto leer... gracias a todas por estar siempre ahí...
Os iré contando, vale? Un besito muuy grande!!
Censured jajaj
el foro me ha censurado la palabra ...
jajajajaj...
hacerme una analitica y ya darme una... "bofetada" jajaj y tomarme las dichosas pastillas
Mdgarcia
no te bajara la por algun desarreglo hormonal pero para eso estan las pastillas para regulartelo...y si te hacen pruebas mejor que mejor...
yo el viernes voy al gine privado y voy a decirle que nos hagan pruebas y asi me quedo mas tranquila
lo mejor:tomarte las pastillas y mirar hacia el futuro nuevo cicloeberear,esperar y si hay suerte tienes tu +
muchos besos
Nervios de punta!!!!
hola a todas!!!!
recipienta ya casi ya casi mañana espero q no te baje
diosa hola ya tenias muchisimos dias de no saber de ti...pero q bueno q no te has olvidado de nosotras
migala q te toca la no regla el 29 un dias despues del mio..
estoy hecha un lio pues voy contando los dias ya me faltan 4 y como ya habia dicho antes si baja q sea puntual para no hacerme falsas ilusiones y si no q no baje!!!
ains yo no se pero he tenido sintomas de sintomas que si fuera mi primer mes de buskeda ya estaria ilusionadisima jajaja pero ya se que es psicologico asi q hasta no ver +++ no creere que si no me da un bajonnn que ahorita no me conviene pa naa pues ya el jueves empiezo la universidad otra vez ademas q estoy recibiendo clases de conducir y yo llorando pues no me conviene jejeje
que nervios que los dias me parecen tan largos......
y a las que estais ya casi en el maraton sexual les mando tooda mi energia positiva...a que esta lo conseguis seguro q si....acuerdense mente positiva
bueno les mando un beso a todas!!!!
bien
DINORA animoo!!! venga ese positivooo, tranquila, recuerda que si ya esta el bebe le estresa que te estresees,..
ARIMAR bienvenida, que rico, lastima que aqui en Mexico no hay nieve, la ultima vez que nevo en donde vivo fue hace como 15 años y un par de minutos jajaj y estabamos locos de felicidad,
BABY ILUSION, Que gusto que estes mejor, un abrazo grande por tu cumple y que este año Dios te bendiga con un hermoso bebe.
MD GARCIA, estoy de acuerdo con Arimar yo tambien fui a mi primera cita deseando que estaria ahi, bueno les cuento como estuvo mi traumatico aborto, ya que no lo he contado, bueno resulta que yo me hice el test con 15 dias de retraso, no le dije nada a mi esposo lo hice yo sola, y ahi estaban dos rayotoootas color fuerte marcado, y yo!!! la mujer mas feliz, ese mismo dia le dije, le escribi una carta, y aunque el queria que esperaramos a enero o marzo, se puso feliz, no le dijimos a la familia, esperamos ver al ginecologo, y fuimos una semana despues, y ya me dijo que no se veia casi nada, que parecia ser un embarazo incipiente, osea que tenia muy poco a pesar de que por regla ya eran 6 semanas, me mando a hacerme un cuantitativo y sale positivoo aprox de 4 semanas, fui a mi cita y ahi estaba la bolsita redonda y con el endometrio muy engrosado, entonces ya dimos la noticia, hice un video, se los pusimos a mis suegros y cuñados, llore al decircelos, y luego lo publique en el face (error, todavia me felicitan) a los dos dias comienzo con un sangrado, voy al medico hay un poco de desprendimiento, pero nada grave, me mandan reposo la bolsita se ve bien, estuve en reposo y a los 10 dias, otro sangrado, voy y lo mismo todo esta bien, continuar con reposo hormonas etc, a los 4 dias tuve la cita con el doctor amigo de mi suegro que me atiende, y ya me pregunta la enfermera embarazada y yo si!! felicidades, me pesa, me prepara para el eco, en eso llega el doctor comianza a hacerme el eco y yo con cara de felicidad, veo la cara de oh oh, me dijo hay problemas con tu embarazo, ve al baño y ahorita platicamos, yo senti qe el corazon se me salia el corazon y ya llegue y me dijo que estaba mal, que no habia latido, y que habia desprendimiento, que no habia embrion, y yo me puse en shock, no recuerdo ni que mas dijo, yo sali y le hable a mi prima quien me estaba atendiendo y me dijo que no, que yo tenia menos tiempo, y que si queria salir de la duda me hiciera un eco transvaginal, yo juraba que el eco estaba mal, que el doctor no supo interpretarlo, que a lo mejor se escondio, pues total que me hice el eco vaginal, y la bolsita se habia colapsado, al mover mi utero se veia la placa embrionaria, sin latido, el eco nos lo consiguio una amiga de mi esposo que es gine, pero ve mi obsesion, consulte con 4 medicos, me hicieron 2 ecos, esa noche saque la cita para el legrado y juro que si por mi hubiera sido me hago otro eco antes del legrado!!! a pesar de que habia visto que no estaba bien, a veces queremos que nos digan lo que queremos escuchar, y duele, ay DIos no se porque me puse a contar toda mi historia, me haci falta creo, en fin todo esto para decirte que es normal y que es bueno sacarnos hasta la ultima duda, agradezco que mi esposo me tuvo paciencia, pero sino hoy no estaria tranquila pensando que mataron a mi bebe, asi que haz lo que tengas qe hacer para estar tranquila. ya no escribo mas porque me he aventadoo la historia de mi vidaa!!!!
Chicas ya he vuelto del gine
Hola chicas ya he vuelto del gine,me han dicho que yo estoy bien,que el primer aborto bioquimico no lo cuente como tal,y que el diferido dice que cuando es menos de tres meses normalmente es por la mala calidad del semen,a mi marido le han mandado un espermiograma a alguno de vuestros chicos se lo ha hecho?,he ido sola y cuando he vuelto se lo he comentado y encima parece que le ha sentado mal ... es que no le gusta nada ir a los médicos,sabeis lo que cuesta por privado? me han dado el numero de teléfono de un laboratorio llamare y preguntare,por otra parte el medico me ha dado animos y me ha dicho que no me preocupe que seguro que sere mama.Esperaremos los resultados del espermiograma a ver que pasa.
Os prometo que mañana sin falta las compro.
Teneis razon... y no es que os lo prometa a vosotras, me lo prometo a mi misma... Basta ya, porque con la espera lo que hago es crear falsas esperanzas e ilusiones...
No ha pasado nunca lo del retraso, bueno pues ya ha pasado, y no sirve de nada alargar esto... que si me las tomo si que tendré opción a ilusionarme con razón algun que otro mes.
Así que prometido chicas, mañana mismo las compro y me las tomo.
Gracias de verdad, a veces hay que ser realista en la vida.
Pero siempre te queda la cosa...
porque a mi lo que nooo para de rondarme en la cabeza es:
Aver si despues del bioquimico me vino la regla a los 40 días, puede ser que este ciclo también me haya venido a los 40 días... y entonces habría ovulado sobre los 20 días... más 11 que ya se han pasado de más... son 31 días que "podría" haber ovulado... y puede ser que en 31 días que son unas 4 semanas y poco, no se vea nada en la eco, y que haya taaan poca hormona que no lo detecte, porque como ya me pasó que hasta la semana 8 no me salió en ningun test ( y os prometo que me hice muchos..)
Pues ese es mi come come... pero bueno ya está... mañana me las compro.
¿Pero entendeis lo que pienso? ¿o creeis que es practicamente imposible??
Es que a veces me digo a mi misma que estoy loca, y otras veces digo.. hombre pues no sería taaan raro....
AIiii!!! Pero nada, mañana me las compro, que teneis razon chicas...
Un beso a todas, y muuchas gracias.