Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Buenos dias!!
mdgarcia yo iria al gine y ya te quedas tranquila..
yaissa suerte en el examen!
kasaroca vaya homeopata mas bueno tienes no?pues nada,a ver si ahora t eencuentras mejor..
lurdes eso pienso yo,el mes que viene mi marido lo encierro toda la semana fertil..jajajajaja que este mes ha estado muy perro y no hemos debereado muy bien..
myace que alegria!!ojala tengas suerte y te quedes ya este mes..
andrey pues si te pide el cuerpo esperar un poquito,espera..seguro que asi te lo coge scon mas calma..
pues yo igual,unos dolores de regla...puuuuf...supongo que sera por el bioquimico que la vendra mas dolorosa,no se..
bueno,me voy a comprar que si no no adelanto..
besos
Ver también
Holaaaa
Buenos días niñas, hay ke ver como escribís por las tardes eh??, yo ske x las tardes con mi niña tengo la tarde super ajetreada.
Pau, se supone que me haré una eco la semana próxima a finales, o la otra. Todavía no he hablado con el doctor, de todas formas tengo cita el 27 de este mes en el privado, pero no se si debo adelantarla.
Prima me alegro mucho de verte corazón, que perdida estabas!!
Ceni, estamos más o menos del mismo tiempo no??? ¿cual es tu FPP?
Lurdes cielo, cuando me haga la eco PROMETO actualizarme. Todavía estoy bastante cagailla.
Muchos besitos a todassssssssss
Buenos díassss
Hola peques! Que tal estais hoy?
Yo sigo igual, con mi dolorcillo de tripa, y desanimada xq este mes tampoco va a ser! Otro más! Pero bueno, no pasa nada, otro mes será! NO hay que desanimarse.
Tanto de duele Paula? Pobrecita! Vamo a ver que pasa en estos días. A Lurdesan no le queda nada xa su no warry, a ver que nos cuenta hoy. MdGracia, aun nada de nada? Vete al médico peque, imaginate que como dice gemaylidia te dan una alegria! Nada más vayas nos cuentas!
Urbana, venga actualizate ya que eso ya sta clarisimo mujer, Fuera esos miedos!
Muchos besitos para todas, todas, todísimasssss.
Holaaaa
Buenos días niñas, hay ke ver como escribís por las tardes eh??, yo ske x las tardes con mi niña tengo la tarde super ajetreada.
Pau, se supone que me haré una eco la semana próxima a finales, o la otra. Todavía no he hablado con el doctor, de todas formas tengo cita el 27 de este mes en el privado, pero no se si debo adelantarla.
Prima me alegro mucho de verte corazón, que perdida estabas!!
Ceni, estamos más o menos del mismo tiempo no??? ¿cual es tu FPP?
Lurdes cielo, cuando me haga la eco PROMETO actualizarme. Todavía estoy bastante cagailla.
Muchos besitos a todassssssssss
Urbana!!
hola wapaaa, pos mi fpp es el 30 de agostooo, casi me paso al mes siguiente..de hecho mi hija tb era para el 30 de agosto y al final nacio el 3 de septiembre, vana a ser igualitos, se llevaran 3 años justos...tu para cuando a tienes??? un besazoo
Sigo leyendo.pero de arriba a abajo.XDDDDque se me acumula y quiero leeros a todas..XDD
Acabo de leer lo de sumergirse elenial, los 3 primeros meses de embarazo no te puedes sumergir??? Nunca lo había oidopero claro, tiene q ser como el tema de la toxoplasmosis que unos medicos te dicen que puedes comer morcilla y otros no, unos te dicen que si congelas el jamón lo puedes comer y otros no.un rollo to.
Urbana: sin miedos eh? sin comerse la cabeza..que este año es el año de todas.a actualizarseXDDD.
Oyeno sé si se ha comentado en el foro¿Cuánto tardan en desaparecer las hormonas del embarazo? (nunca recuerdo el nombre) Os cuento, una de mis amigas desgraciadamente también ha perdido su embarazo, pero está loca y no ha esperado y antes de que le viniera la regla se ha puesto al lio, claro , la regla no la ha bajado y se ha hecho un test y le ha dado positivo, el tema es que ya han pasado 40 dias del legrado de mi amiga y cree que está preñada y como a mi me bajó la regla a los 21 dias pues dice que si no la ha bajado que si que estáno quiero que se lleve una desilusión pero ..¿puede ser que le salga positivo por su anterior embarazo?
Sigo leyendo.pero de arriba a abajo.XDDDDque se me acumula y quiero leeros a todas..XDD
Acabo de leer lo de sumergirse elenial, los 3 primeros meses de embarazo no te puedes sumergir??? Nunca lo había oidopero claro, tiene q ser como el tema de la toxoplasmosis que unos medicos te dicen que puedes comer morcilla y otros no, unos te dicen que si congelas el jamón lo puedes comer y otros no.un rollo to.
Urbana: sin miedos eh? sin comerse la cabeza..que este año es el año de todas.a actualizarseXDDD.
Oyeno sé si se ha comentado en el foro¿Cuánto tardan en desaparecer las hormonas del embarazo? (nunca recuerdo el nombre) Os cuento, una de mis amigas desgraciadamente también ha perdido su embarazo, pero está loca y no ha esperado y antes de que le viniera la regla se ha puesto al lio, claro , la regla no la ha bajado y se ha hecho un test y le ha dado positivo, el tema es que ya han pasado 40 dias del legrado de mi amiga y cree que está preñada y como a mi me bajó la regla a los 21 dias pues dice que si no la ha bajado que si que estáno quiero que se lleve una desilusión pero ..¿puede ser que le salga positivo por su anterior embarazo?
Puede ser
Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo, la primera regla se retrasó muchisimo, 37 dias o 38 y al hacerme el test , aparecía hormona aun. Segun el test estaba embarazada de 1-2 semanas. Pero claro, todo puede ser!
Que espere unos días más a ver que pasa!
Hola
Niñas muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que los necesito, estoy bastante asustada, pero imagino que será normal.
CENI mi FPP es el 31 de agosto, lo que te decía, estamos igual, bueno yo un día menos que tú. Mi nena nacío el 20 de agosto, justo cuando dijo el gine, muy puntual ella. Se llevarán 5 añitos justos. Lo que digo es que vamos a pasar un veranito de barriga..... ufff, y con las bodas que tengo yo este año....
BESITOSSS
Elenial: mi amiga está loca, ya lo sé, se ha agobiado, todas tienen niños o están apunto y ella lleva dos abortos..creo que esto la está superando. Yo cuando estaba en urgencias el día q me dijeron que lo habia perdido, me metieron en un boss de esos y alli hablé con una chica que estaba de 7 meses y con contracciones. Se quería ir a su casa porque su hijo de dos años estaba en casa de la vecina y la vecina la llamaba diciendo que se tenia que ir a trabajar, no tenia con quién dejarlo, su otra hija de un año la habia tenido que mandar con su madre a Argelia y ella estaba pidiendo el alta voluntaria y las enfermeras la decian que no, que estaba de parto, q tenia que preocuparse del que venia en camino y ella decia que no, q no podia, q se tenia q ir..yo la miraba..y pensaba lo injusto que era todo.
arimar2002: jajajajaja.madre mia..yo creo que las vitaminas se las tiene que tomar tu chico, eh?? jajaajajaja..para aguantar el ritmo..jajajaja.voy a tomar notajajajaja.
Urbana: asi me gusta.sin miedosXDDD..(y yo estoy caga sin estar preñaajjajajaja)
Elenial: mi amiga está loca, ya lo sé, se ha agobiado, todas tienen niños o están apunto y ella lleva dos abortos..creo que esto la está superando. Yo cuando estaba en urgencias el día q me dijeron que lo habia perdido, me metieron en un boss de esos y alli hablé con una chica que estaba de 7 meses y con contracciones. Se quería ir a su casa porque su hijo de dos años estaba en casa de la vecina y la vecina la llamaba diciendo que se tenia que ir a trabajar, no tenia con quién dejarlo, su otra hija de un año la habia tenido que mandar con su madre a Argelia y ella estaba pidiendo el alta voluntaria y las enfermeras la decian que no, que estaba de parto, q tenia que preocuparse del que venia en camino y ella decia que no, q no podia, q se tenia q ir..yo la miraba..y pensaba lo injusto que era todo.
arimar2002: jajajajaja.madre mia..yo creo que las vitaminas se las tiene que tomar tu chico, eh?? jajaajajaja..para aguantar el ritmo..jajajaja.voy a tomar notajajajaja.
Urbana: asi me gusta.sin miedosXDDD..(y yo estoy caga sin estar preñaajjajajaja)
Hola
La verdad es que tu amiga se tendría que haber esperado a que le dierna luz verde. En mi caso, a la semana del legrado mi gine me dijo que ya podia ponerme manos a la obra, por eso me pasó lo de la prueba d eembarazo. Se retrasaba la menstruación, y al hacerme el predictor salia embarazada de 1- 2 semanas, pero por la hormona que quedaba aun del anterior embarazo!
Mi visita en fertilidad
Chicas!
Os cuento cómo me fue ayer la visita. Yo iba toda preparada para convencerles de que aunque "sólo" llevo 2 abortos me empezaran a hacer alguna prueba sencillita ya. Pero la verdad es que no me hizo falta convencerles de nada.
Me atendieron dos doctoras jóvenes que apenas me hicieron muchas preguntas, tan sólo: ¿Qué te pasa?". Le conté los 2 abortos, me preguntaron que en qué semanas habían sido y ya está.
Me dijeron que, aunque 2 abortos es muy pronto para empezar, cómo me habían llamado pues iban a hacerme algunas pruebas: cariotipos a mi y a mi marido, análisis semen, análisis sangre y ecografía. También me habló de una prueba en las trompas pero de momento no me la harán porque es más delicada y eso es más para gente que tiene problemas de quedarse embarazada.
Total, que todo fue más sencillo de lo que parecía. Al final, hasta me sentí un poco culpable de haber ido y todo.....ay qué ver!
También me dijeron que lo más probable es que me quede embarazada durante el proceso y que no haya problemas. Ojalá tengas razón!!
Cambiando de tema: esta era mi semana fértil pero no hemos podido hacer nada, la gripe que estoy pasando me tiene más muerta que viva y no tengo yo el cuerpo para muchos trotes, me duele hasta el último pelo de la cabeza, así que me da a mi que este será un mes "perdido", qué se le va a hacer....
Un abrazo!
Hola
acabo de leer por ahi que habeis chicas resfriadas y no habeis hecho deberes!!!
muy mal!!!hay que hacer deberes aunque estemos moribundas ajajajajajaja
bueno,pues mejoraros..y que os cuiden un poquito..
yo ya estoy desesperada!!jajaajaj(como siempre)quiero saberlo ya!!!!!
aunque se que me va a venir la muy porque tengo todos los sintomas,no puedo evitar desesperarme....que paciencia hay que tener....
Bienvenida veronike
Hola wapa siento mucho lo de tu aborto, y k fuera un embarazo anembrionario,
A mi tras el legrado me dijeron esperar dos reglas, y asi hice y a las tercera zas!! embarazada!!! sisi ya estoy embarazada de nuevo y de moemnto todo va genial, no te desanimes que pronto volveras a quedarte, juntas podemos.
Yo tengo 29 añicos y ya tengo una nena de 2.
Si a ti te dijo el gine k esperaras uno pos hazle caso, esk estaras bien.
aki estamos para lok necesites, es duro al principio pero veras k en unos dias empiezas a sentirte mejor. un abrazoo
Chicas que charlatanas que somos eh!!
Está por aqui mi novio diciendome, la comida quee? y yo ya voy ya voy, que acabo de leer en el foro... que hoy me toca a mi la comida y a él la cena.. pero es que llevo una hora y media para leeros..!! jajaj
myace, tranquila con tu trabajo... pues ojalá existiera el trabajo perfecto, lo que más has de pensar si compensa
o no... ojalá tu niña se ponga bien pronto, mucho besitos para ella. Y lo de intentarlo este mes... no te has podido
aguantar al final eh!! jajaja me alegro que hayas tomado esa decisión, pues seguramente planear depende que cosas
alomejor luego no salen como han de salir. Un besitoo
recipienta, espero que la abuela de tu novio se mejore lo antes posible. Y ves el miércoles que viene al médico y le cuentas todos tus miedos, y lo que piensas, lo del prinperan, lo que has leido por internet.. todo! que para eso están los médicos y más del privado, que para algo pagamos... Yo me hice un seguro médico y voy a la seg. social... no se porqué... a veces somos tontas. Para algo están los médicos. Ya nos cuentas cuando vayas vale? Un besito
audrey, al final lo pospones, te ha dado pánico al ver la luz verde jeje, pero tu tomate tu tiempo. Es una decisión
importante que no se puede tomar así como así y se han de valorar muchas cosas. Pero me alegra que hayas decidido
el estar 100 % antes de buscar.
gemaylidia, ojalá tus corazonadas sean ciertass. Lo de tu amiga a mi también me pasó en mi primer embarazo... Me quedé en enero y yo me hacia test y salian negativos, al final en marzo fui a la comadrona, me hizo un test y salio positivo, asi que.. como dice el decalogo no tirar la toalla hasta que venga la regla... pero yo sinceramente pienso que no, intento concienciarme de que no, pues no quiero que aparezca la regla y llevarme un chasco...
paula, hasta que no venga la regla ya se sabe que puede ser diferentes cosas...
ceni.. aver si tus hijos van a tener el mismo día de cumple...!! 3 años, como mi hermana y yo.. ayy como me alegro por ti!!
urbana... de cagailla nada! ya verás que te haces la eco y todo está genial! Pronto te vemos en la lista por la
parte de abajo, y tu como ceni, con tus hijos en el mismo día de cumple... y además ya os veo a las dos pariendo
el mismo día... jajaj. Cuidate y un besito enorme!
Elenial, tienes toda la razón, Dios da pan a quien no tiene dientes... Pero bueno ya mismo entre todas las del foro
montamos una panadería!! jajaj cada una con nuestra barrita de pan estando todas preñis jajaj (además dicen que los niños nacen con un pan debajo del brazo no? jajajja) me alegro que estés animadita y cuidate ese resfriado. Y si estás resfriadilla y en tu semana.. ya sabes, que tu chico haga la faena!! jaja tu le dices ayy cariño como me gusta tenerte encima.. (jaja eso es lo que le digo yo al mío cuando no tengo muchas ganas de nada... que trabaje! jajaj)
arimar.. jajaj que bueno lo de maratón sexual!! jajaja voy a hacer yo eso con mi novio.. aver si gana la medalla
olímpica...
Migala: aver si tienen razón las doctoras, y mientras estás con tanta pruebita zas!! ahí está... ojalá todo salga bien
y si este mes no te has podido poner 100% bueno, no te sentirás tan mal cuando venga la warry.. no? y si no viene
pues mejor! jaja un besito
Bueno chicas, yo he llamado a la comadrona y no está hasta el miércoles... así que nada ahora llamo al gine privado para pedir hora.. quizás es lo más normal del mundo, pero como no me han mirado ni nada, solo ha sido la comadrona, pues tampoco va mal, yo pido hora, le explico lo que me ha pasado y que él decida.. Y también hay que amortizar el seguro medico, no? jaja
Un besito a todas chicassssssss
Hola atodas
UFFF ME HA TOCADO UN RESTO LEER TODOS SUS MENSAJES BUENO QUERIA SALUDARLAS DARLES MUCHOS ANIMOS ALA SQUE ESTAN DE BAJON QUE PRONTO TENDREMOS ESE ++++Y AVER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA DUDILLA SE SUPONE QUE ESTOY EN MI PERIODO FERTIL PERO AUN NO TENGO LUZ VERDE PERO EL MOCO CERVICAL ME HA VAJADO PRIMERO DE COLOR ROSADITO Y LUEGO FUE COMO COLOR MARRONCITO YO PENSE QUE ERA LA PERO NADA AUN NO VAJA LO NORMAL NUNCA ME HAVIA PASADO ESO QUE SERA CLARO QUE DESPUES D LO DEL BEBE EL CICLO NO QUEDA NORMAL PERO AUN ESTOY ESPERANDO QUE VAJE LA NORMAL Y NADA Y SIES EL MOCO CERVICAL PORQ DE ESE COLOR GRACIAS ALA QUE ME PUEDA APORTAR ALG????????
besos y abrasos a todas
Ánimo lurdesan
Febrero segurísimo que es tu mes guapa! Ya verás. Ahora a hacer maratón sexual con tu maridín! jajajaja... Yo tb tengo sintomas de , pero aun me faltan unos días! Pero seguro que viene vamos! Si es que somos una especie muy poco reproductiva!
Muchos besos
animo chicas!! energia positiva para todas!!!!
Todo esto?
Todo esto lo tenemos que tener presente? Madre mia! Son muchas cosasssssss
Bienvenida zotito
Bienvenida al grupo Zotito, espero que estes muy agsuto aquí con nosotras! Esto engancha!
Siento mucho tu pérdida. Por desgracia, todas las que estamos aquí hemos pasado por eso. Pero hay que seguir adelante y pronto conseguiremos nuestro positivo, seguro. Por lo de la regla, es normal que tarde, a mi la primera tardó unso 37 días, así que paciencia.
besitos
Myace
Myace, no te hundas guapa! Intenta estar lo mejor que puedas, xq estando así no ganas nada. Tienes que intentar ver el lado positivo, ver todas las cosas buenas que tienes en tu vida, tu marido, tu hija... y dejar de lado las cosas malas. La vida son 4 días myace, y tenemos un defecto, y es que le damos más importancia a las cosas que nos van mal en esta vida, que a las que nos van bien.
Relajate, y piensa en todo lo bueno que tienes en tu vida, y verás como te sientes mucho mejor. Da garcias cada día por todo lo bueno que la vida te da. Olvidate de lo negativo. Así te encontrarás mucho mejor, te lo aseguro. Espero haberte ayudado guapa. ÁNimo!
Ay
Pero nenas, como hablais tanto!!
Veo que muchas hemos estado resfriadas, creo que al estar con las defensas bajas nos pillamos todos los virus que pasan por nuestro lado, porque yo llevo un mesecillo que no levanto cabeza.
Myace... me da mucha rabia verte así, ojalá las cosas te salgan mejor, yo creo que deberías seguir intentándolo, aunque no os coincidan las vacaciones y sea más complicado, seguro que te sirve para tener ilusión y esperanza.
mdgarcia, pues la verdad que aún me lo estoy pensando, jajaja, soy un desastre y quiero autoconvencerme de que es lo mejor, además mi chico quiere también esperar un mes y que esté algo mejor, pero es que tengo tantas ganas que me voy a morder todas las uñas de los nervios de esperar!
ceni y urbana, seguro que os va todo genial y a ver si nacen el mismo día! estarían bien esas cosas, la verdad es que hay que intentar ser positivos, creo que esas cosas influyen mucho.
lurdesan, madre mía pues sí que hay que saber cosas... ay dios, me parece tremendo, y mira que hace años nuestras madres no hacían nada de eso y aquí que estamos todos!
recipienta, espero que estés mejor de todo, más tranquila y que la abuela de tu marido que vaya cada vez mejor... muchos ánimos!
Bueno, seguro que me dejo a más gente pero es que es imposible acordarse de todo, si es que lo que yo dije una vez, somos un patio de vecinas!
Si puedes mas!!! claro que sí!!!
Hola, soy nueva en el foro! aunque ya llevo cerca de dos meses que os leo, hasta hace unos dias que me encontraba tan mal y necesitaba gritar no me he animado a escribir!
Dices que no puedes mas!!! porque ahora lo ves todo negativo y se te han juntado varias cosas, yo pienso que es normal que juntes los dos problemas porque los dos te duelen, en el tema del trabajo es duro descender, pero tienes trabajo, limitate ha hacerlo y cuando termine tu jornada te vas para tu casa y listo y mañana será otro día, intenta buscar el lado positivo, seguramente tengas menos preocupacione responsabilidades... veras te voy a contar donde trabajo yo vas a ver como hasta te sientes un poquito aunque solo sea un poco menos desafortunada, jijijijijij!!! pues en una tienda de bebes, viendo todo el día a embarazadas y contandome sus embarazos, viendo la cara de satisfación de sus maridos...a veces lloro y otras en broma le digo a mis amigas: esta semana ya he hecho mi cupo de embarazadas "ni una más" .
llora todo lo que necesites, pero por hoy intenta animarte, aunque mañana vuelvas a caer y te tengas que volver a levantar, para mi es como una dosis de renovación, si tengo ganas de llorar lloro, me pego el sofocon, pero luego hago un esfuerzo disimulo, salgo o charlo con amigas o hago algo que me gusta y así desconecto un poco del tema.
ENERGÍA POSITIVA.
todo te irá bien
Son rachas que pasan, pero hay que dejarlas pasar rapidito. Así que a levantar ese ánimo y a dar garcias por todas las cosas buenas que te da la vida! Y así, poco a poco, te irán viniendo cosas buenas. Segurísimo! Es la ley de la atracción.
Cuando te puteen en el trabajo, respiraaaaaa, no van a poder contigo!
Hola
myace animo!!y mejorate..
lurdes vaya tela tu si que ha venido pronto...que rabia!!!!
alegra siento tu aborto..ya veras como aqui te animas..poco a poco..
pues nada chicas,yo ya estoy que me como las uñas...hay ratos que digo :me va a venir la ,estoy segura y al rato digo:aay que dolor de tetis,seguro que es embarazo...
ajajajajajaj me voy a volver loca de aqui al jueves..jajajaja
Hola
pues nada chicas,yo ya estoy que me como las uñas...hay ratos que digo :me va a venir la ,estoy segura y al rato digo:aay que dolor de tetis,seguro que es embarazo...
Besos
a todas que sois unas cotorras!!
Síntomas pre warry
Ya me noto que va avenir fijo! tengo unos cambios de humor que son flipantes! jajajja. Ahora mismo estoy de mala leche!
Después estoy sensible, después alegre... Esto es un sinvivir!
Tb noto tironcitos por ahi abajo! Y las tetas hinchaditas! Ya está al llegar la indiseable!
Hola
Nerviosss!!!
supongo que es normal que estes nerviosa, yo tambien lo estaría en tu lugar y aunque es muy facil decirlo, no lo pienses, cuantas más vueltas le des mas sintomas vas a tener o por lo menos eso me pasa a mi.
Piensa que lo que sea ya ha pasado distraete y hasta el jueves tranquila!!!
warry a la vista!!!
Bueno en esta ocasion creo que amo a la , y es que he sido como un relogito, me tocaba mañana pero bueno entre mas pronto llegue mas pronto luz verde no creen?? señal de que he vuelto a la normalidad, hoy a penas si hay señas pero mañana creo que vendra normalita, MATITO, mira yo tambien en mi ovulacion tuve flujo rosado, es porque nuestra matriz esta sensible y el flujo trae consigo pequeños residuos de lo que habia, pero me dijo el gine que es normal, con todo lo que escriben ya no se ni que decirles porque no se ni quien puso que ajajajj ah RECIPIENTA la prolactina alta causa deficiencias en el cuerpo luteo lo que no favorece a la implantacion del embrion, pero bueno pide otra opinion de un profesional, por fin el lunes tengo mi tan esperadaa cita!!!, por fin y claro que si nenas compartire todas las recetas que me de el homeopata,!! me dijo que los medicamentos para dormir pueden causarnos muchos problemas para concebir aunque sean naturales asi que ojo, yo estaba tomando unas pastillas que se llaman Dalay aqui en mexico, tienen Valeriana, Melissa officinalis L. y Flor de la Pasión o pasiflora, pero me dijo que no que lo dejara que porque afecta la fertilidad, yo las tomaba porque despues del legrado toda la noche tenia flash brack y me veia en el quirofano y no dormia o me despertaba llorando, pero ya estoy mas tranquila llevo 3 dias que no tomo pastillas y me siento mejor, jaja ya lista para iniciar a hacer los deberes, despues de 45 dias ya se me hace que lo olvide jajajja
A mi ya me llego!!
Bueno yo habia dicho que el 18 porque era un mes del legrado, pero me ha llegado a los 28 dias, yupaa!!!
Bienvenisa zozito
Hola zozito, siento mucho lok te a pasado, espero k aki puedas desahogarte un poko y que entre todas te hagamos sentir mejor, A mi me ha ayudado muchisimo, ya son mis ciberamigas, sin ellas no podria haberlo superado tan bien, y gracias a dios hoy estoy embarazada, Tb hablo en el foro de mamis para agosto pero mi foro es este!! y siempre lo sera, ellas me han dado la vida y la ilusion por volver a intentar lok mas amo, un bebe. Yo perdi a mi pablito con 21 semanas, es muy muy muy doloroso, tu bien lo sabes, pero juntas podremos!! mucho animo bonitaaa
ALARMA CON LA GRIPE!!!! joe chicas hoy me han llamado del curro para decirme k me sacan de urgencias, que vuelve la gripe y k las embarazadas tenemos k irnos de ahi, me han subido a la sexta planta pero nose ni de k es..aiii gente nueva otra vez, con lok me cuesta empezar de cero, pero todo por el bien de mi lentejilla, cuidaros mucho chicas k ahora no nos podemos pillar la gripeee, un besazoo, me las piro a cenarrr!!
Ay mis chicas cotorras!!!
Nenas nomas no alcanzo a leerlas a todas, y cuando por fin acabo ya no se quien dijo que cosa!!! bueno las ultimas CENI linda ay que cuidarse, porque estos angeles lo valen, jaja todo lo que hace unooo por Dios!!!, RECIPIENTA Ojala que sea un grandioso POSITI VO y bueno sino lo fuera al menos sabemos que hay algo mal que podemos arreglar, segun se es muy simple, te habia comentado que yo creo que la traigo alta por aquello de que he tenido galactorrea tu no??? pero aun no me hacen los estudios, el lunes me dicen cuando me los hare, Myace tranquila nena, que a veces con lo estresado que estamos vemos las cosas un poco peor de lo que son, creo que tienes mucha capacidad y vas a demostrar tu capacidad pero para hacerlo tienes que estar bien, y sino pues a probar nuevos aires, ni que fueran las perlas de la Virgen!!, ARIMAR onde andas que estas muy perdida!!!,
Siento lo de la warry
Mmm ahora si que no se que decir, asi que cuando uno no sabe que decir hay que remitirse al decalogo y hay dice que no hay que tirar la toalla aunque llegue la warry, tenemos un mes de oportunidad!, ESTE SERA TU MES, ASI QUE HAY QUE PREPARARSE COMO DICE EL ARTICULO HAY QUE VIVIR COMO SI YA ESTUVIERAMOS PREÑIZ VA?? ANIMO LINDA TU SIEMPRE NOS DAS ANIMO, AHORA TE TOCA QUE TE APAPACHEMOS TE QUIERO
Despues de 5 meses yo me apunto
Pues quizas alguien ya conoce un poquito mi historia 5 meses atras cuando estaba de 20 semanas perdi a mi hija,matriz incompatible,busque el embarazo por 10 anios tengo ovarios poliquisticos, y sucedio despues de 2 invitros,Hannah llego,se fue y me quede muerta ...ya llore,ya girte,patalee, y se que nunka la olvidare,pero despues de mucho pedir a Dios por resignacion, pues nada que ya tengo unas ganas enormes de intentarlo de nuevo!!quiero sonar que algun dia pasara y eventualmente tendre un hermoso bebe en mis brazos para siempre y como he leido que muchas mujeres con OP han quedado embarazadas.....porque no sonar que puede pasarme a mi tambien de forma natural!gracias por leerme...un beso
hola soloament esntraba a saludarlas...ceni cuidate mucho wapa q esto de la gripe A esta muy fuerte...
kasaroca q bueno q ya stas mejor..
zotito bienvenida...siento mucho lo q t ha pasado obby que bueno que stas recuperando la ilusion...es que sin eso q mas no keda???
myace espero q pronto mejore tu situacion...
un abrazo enorme a todas
Buenos dias!!!!
dinora besos!!
obby animo y aqui estamos para lo que necesites...apuntate en la lista si quieres..
natura aun no hay nada seguro ...ojala no nos baje en 9 meses jajaja
yaissa aprovecha el finde y exprime a tu chico..ajajjaaj pobret jaajaj
prima si,ojala cantemos 3 +...!!
kasaroca que bien!!!en nada ya estais haciendo deberes..y teneis que ser muy aplicados eh??
mayce animo!!muchos besos!!
ceni cuidate mucho..
recipienta pasatelo muy bien el fin de semana..ya contaras..ah!!y ojala que este mes sea el tuyo..
arimar estais muy wpos en la foto!!ah!!y el truco me va genial..que antes me armaba cada lio...
nosotros hoy tenemos comida familiar,,que bien!!!y sigo igual,con sintomas de pero hoy no me bajara porque tengo de tempe 37.1..
llevo ya con dolores casi una semana..uuuf vaya tela!!
luego si me da tiempo entro otra vez..besos
Buenos diass
Holaaaaa!
Sigo igual, pero hoy más sensible que ayer! jajajajaj. Tengo ganas de llorar por cualqueir chorrada! Eso indica a la vista seguro!
La verdad es que no nos queda nada para saberlo, ya se acerca el gran dia!
Pau, una semana con dolores? A mi, desde que me hicieron el legrado tb me pasa, pero este mes no me está pasando.Me noto alguna molestia, pero no dolores como antes. A ver si este ciclo se me ha regulado ya, xq de 28-29 he pasado a 32-33! Que rabia!
Arimar, tu como vas peque? De los nervios tb, no? jajajaja. Si es queeeeeee........
Un besito para todas!
Desde ayer intentando escribir...
Menos mal que es sabado y estais menos charlatanas... jajaj porque ayer por la noche intenté leeros, pero me quedé en el pedaaazo de mensaje de lurdes jajaja y vinieron mi amiga a casa y el novio y hasta las 3 y pico de la mañana... y esta mañana me he puesto otra vez y ha venido mi cuñado que comiamos en casa de mi madre, y llamando mi madre... total que ya no se ni lo que he leido... uufff!!
menos mal que he hecho una chuletilla, jajaja y he ido escribiendo en un word mis contestaciones al tiempo que os leia, jajaja si es que...
lurdes, te has ludcido!!! jajaj madre mía, vaya pedazo de mensaje.. si tuvieramos que hacer al 100 % todo eso... nos volviamos locas!! yo al menos pufff no se si voy a hacerlo a rajatabla porque tela.. jajaja creo que si ya nos volvemos loquitas con tempes, días fertiles, y etc etc... haciendo tooodas estas cosas Dios mio! yo me vuelvo loca! viviría solo para eso... uff me ha dado pereza, ajaja. y lo de tu warry...al menos no te comes la cabeza por retrasos y cosas así, sino mirame a mí yo medio loca ya esperando la regla... ojalá le regales a tu maridin por san valetín un positivo..
zotito, bienvenida, lo de la regla es normal... a mí la primera me tardó justo 40 días, asi que paciencia..
prima, tu vas a la farmacia, y ya que estás... te dejas el jornal, no? jajajaj así me gusta, toda la carne en el asador...
pero no sería mala idea que te miraras lo de los test de internet (que me parece que es lo que vamos a hacer todas...)
porque al paso que vamos nos arruinamos con tanto test...
yaissa, felicidades por tu examen, seguro que de 8 pa arriba, verás! pero exactamente q estás estudiando?? y gracias por lo de el link de los test... yo también me voy a apuntar en cuanto me baje la warry... cuando le de la gana a ella...
myace cielo... entiendo perfectamente lo que sientes... yo os conté un poco la situación de mi trabajo, mi jefe hasta me dijo que abortara... y sinceramente has de poner en una balanza si te compensa o no, y sobretodo solo tu sabes la falta que te puede hacer realmente el tema economico.. y quizás yo te recomendaría que fueras buscando algo, sin dejar lo tuyo.. nose, es una decisión que has de tomar tu, pero piensa que tu vales muchiisimo, y que un trabajo es solo eso, un trabajo. Piensa en tu niña, en tu marido, y no olvides pensar en ti, que vales mucho y que le den al mundo!! Ah y me alegro muchisimo lo de la reducción de jornada! así puedes disfrutar de tu niña mucho más!! me alegro enserio.
alegra.. bienvenida, y lo de tu trabajo.. ufff yo no se si podría eh!! pero eso demuestra lo fuerte que eres! un besazo!
paula, no se si alguna de aquí nos quedan uñas! jajaja pero solo se puede esperar... así que paciiiencia, es lo unico que te puedo dcir... y mucha muchaa energia positiva guapa!!
natura, tu lo que tienes es una de psicosintomas... ajaja nos obsesionamos y todo lo que vivimos lo relacionamos con sintomas o de warry o de embarazo.. así que tranquila, y cuando venga dices ves? si que era.. y si no viene (ojalá) pues mejor!!! mucho mejor!!
kasaroca, otra que va a exprimir a su maridin!!! y tu despues de tantos días... tranquila y dejale vivo eh!! jajaj
recipienta, ya nos contarás la visita con el gine, tu cuentale todo, tus preocupaciones y todo lo que piensas...
arimar, que guapos salis en la foto!! y ya sabes hasta que no venga la warry... todo puede ser
ooby, mucho animo, es muuy duro, pero no podemos hacer otra cosa.. así que muuchisima fuerza y a intentarlo las veces que hagan falta...
Y ya me he vuelto a enrollar... solo deciros que el lunes sin falta llamo al gine privado que llamé ayer y no estavan... porque ya llevo 42 días... y ya creo que no es normal, nose...
Un besito enoooorme a todas mis charlatanas!!
bajón...
Chicas, es que con vosotras no puedo hacer como que no pasa nada... lo intento porque pienso que no vale la pena... Y además os juro que intento no pensar, estar lo mejor posible, ser optimista, pensar que bueno tengo la regla desregulada, que ya se pondrá bien...
Pero no puedo.. de verdad, lo intento y no puedo... ahora al final he acabado explotando y llorando... que llevava días y días que no me pasava, pero tenía y tengo un nudo dentro que no puedo... Es que ... Veo tan injusto todo, lo de mi amiga, lo que nos pase esto.... Y hecho de menos el estar contenta, el pensar que estava embarazada, y que me siento tan vacía... me siento taan mal... Además no me encuentro bien, no me duele nada, pero, es como si me doliera algo por dentro que no se ni como explicarlo... Necesito llorar, gritar, culparle a alguien, y lo peor es que nadie tiene la culpa, y no hay ningua explicación... Lo siento chicas, no quiero estar de bajón, pero no lo puedo evitar, tengo tantas ganas de llorar, yllevo tantos días controlandome que...
Prima: el test me lo hice el día 8... se que hay gente que le sale más tarde, a mí misma me pasó con mi primer embarazo, hasta las 8 semanas no salió el positivo... pero es que no quiero pensar en eso... porque entonces estaría todos los días haciendome test... me he hecho 2 esta vez, uno el día 5 y otro el 8... pensaba y si...? y si...? y me prometí que si el 2 era negativo, me concienciaria que era NEGATIVO... y no pensaría ni en falsos negativos, ni que era muy pronto ni nada de eso...
No se que hacer chicas... tengo ganas de llorar... y esta incertidumbre que sigue sin venirme la regla, me tiene de mala leche, y triste, y de todo un poco... ¿que hago? necesito consejos, y un poquitin de apoyo... no le digo cosas a mi novio porque.. al final se va a hartar!! Pero necesito algo y no se que es... algo que me tranquilice y me quite esta incertidumbre...
Me he vuelto a enrollar... lo siento..
Mmm no se que pasa
Hola chicas pues la warry se me arrepintió solo tuve flujo café y hoy ni sus luces yo que creía que había sido muy puntual, en fin a ver linda Mdgarcia tienes todo el derecho de sentirte mal, creo k a veces nuestro error es no sacar lo que sentimos y luego inevitablemente explotamos, hay días en que amanecemos contentas y creemos k siempre estarmos ahí pero esto es como la Montana rusa a veces arriba y otras abajo y hay k vivir cada parte k bueno k te desahogues con nosotras animo va a pasar pronto, Arimar aun no se cuando me darán luz verde primero serán los Análisis y el lunes me dan los resultados del legrado k mandaron a patología me había dicho k 3 meses pero a ver k nos dice, las amoo nenas
Jajaja
Elenial... la primera risa en toda la tarde y la noche... me ha salido una risa no, una carcajada... y mi novio diciendo... ¿de que te ries?
Ai... si no fuera por vosotras! Os quiero!
bajón...
Chicas, es que con vosotras no puedo hacer como que no pasa nada... lo intento porque pienso que no vale la pena... Y además os juro que intento no pensar, estar lo mejor posible, ser optimista, pensar que bueno tengo la regla desregulada, que ya se pondrá bien...
Pero no puedo.. de verdad, lo intento y no puedo... ahora al final he acabado explotando y llorando... que llevava días y días que no me pasava, pero tenía y tengo un nudo dentro que no puedo... Es que ... Veo tan injusto todo, lo de mi amiga, lo que nos pase esto.... Y hecho de menos el estar contenta, el pensar que estava embarazada, y que me siento tan vacía... me siento taan mal... Además no me encuentro bien, no me duele nada, pero, es como si me doliera algo por dentro que no se ni como explicarlo... Necesito llorar, gritar, culparle a alguien, y lo peor es que nadie tiene la culpa, y no hay ningua explicación... Lo siento chicas, no quiero estar de bajón, pero no lo puedo evitar, tengo tantas ganas de llorar, yllevo tantos días controlandome que...
Prima: el test me lo hice el día 8... se que hay gente que le sale más tarde, a mí misma me pasó con mi primer embarazo, hasta las 8 semanas no salió el positivo... pero es que no quiero pensar en eso... porque entonces estaría todos los días haciendome test... me he hecho 2 esta vez, uno el día 5 y otro el 8... pensaba y si...? y si...? y me prometí que si el 2 era negativo, me concienciaria que era NEGATIVO... y no pensaría ni en falsos negativos, ni que era muy pronto ni nada de eso...
No se que hacer chicas... tengo ganas de llorar... y esta incertidumbre que sigue sin venirme la regla, me tiene de mala leche, y triste, y de todo un poco... ¿que hago? necesito consejos, y un poquitin de apoyo... no le digo cosas a mi novio porque.. al final se va a hartar!! Pero necesito algo y no se que es... algo que me tranquilice y me quite esta incertidumbre...
Me he vuelto a enrollar... lo siento..
Trankila
hay nena yo te entiendo.... mis dias fertiles fueron del 8 al 14 asi ke me puese a hacer la tarea y ahora estoy esperando el dia para hacerme el test....... se que te sientes sulpable, con ganas de gritar, llorar, simplemente sacar todo lo que tienes dentro, y yo te aconsejaria que lo hicieras, saca todo lo que tienes dentro, creeme que cuando lo haces te sientes mucho mejor, oye te has hecho la prueba en sangre? esa es super efectiva...
sabes, yo tiendo a escribir todo lo que siento en un especie de diario, ya sea como me siento el dia de hoy, o si le quiero escribir algo a mi bebè perdido, lo que sea simplemente lo escribo ahi, y funciona, al menos te desahogas de lo que llevas dentro... intentalo, igual y te funciona.... ten fe y piensa en positivo.....
No te apures!!!
que son unas flojitas y no han escrito casi nada!!! sabados flojos, un abrazo elenial y animo con tu chico jajaj hombre al fin
Buenos dias!!
natura estar mas sensible tambien es sintoma de embarazo..solo queda esperar jiijij
arimar me pasa igual que a ti...hay ratos que pienso:no,imposible..tengo sintomas de y otros estoy casi segura que si que estoy...
eso son las ganas que tenemos...
mdgarcia bien haras en que te mira el gine,a ver si te da una solucion..sid tiene razon..porque no te haces una prueba en sangre?eso no falla.
bueno,que aqui estamos para todo..si estas mal,grita y llora que nosotras te escuchamos..muchos besos wpa!!
prima yo me compro los test de www.farmatest.es..estan muy bien de precio y ademas son muy serios y en 2 o 3 dia slos tienes en casa..
no hagas mucho caso de los t.o y tu a los deberes que es lo que importa jaajaja
myace aaay!!veo la lista ya me da vertigo!1jajajajaja ojala fuera lo que dices tu:todo positivos..
me parace genial que sigas intentandolo este mes..a ver si hay suerte wpa!!
ah!yo no te recomiendo ni t.o,ni tempes ni nada...solo deberes...bueno,a mi me funciona mejor asi porque no me agobio con tanta cosa...
kasaroca uyuyuyuyuyuyuy a ver si era la implantacion....bueno,todo puede ser...suerte!!
jajajajaja elenial!!vaya hombres!!!el mio tampoco le gusta mucho que este mucho en el foro...jjajajajaja
tu a los deberes primero y luego ya el foro eh??ajajaja
pues nada chicas...ya queda menos para saber...no se porque pero este mes estoy desespera jajajajajaja sera por el bioquimico del mes pasado....
pero de todas formas...ya hace que tengo sintomas de y yo ya me he hecho la idea que me bajara asi luego no me da tanto bajon....
feliz domingo...besos!!!
Ya estará al llegar chicas!
Buenos días guapas. La estará al caer! Estoy más llorona! Buff, que pase pronto esto chicas! jajajaj. Es que es increible, veo algo en la tv y me pongo a llorar. Ayer en la serie Bones, una de las chicas le dice a su chico que está embarazda, de ver esa escena, los dos llorando de emoción, me puse a llorar como una magdalena. jajaja, pero tb me pasa con cualquier chorrada, por ejemplo en el casting de OT, de verlos llorar, lloro yo, y eso que a mi ni me fu ni me fa, jajajaja.Las hormonas estan revolucionadas chicas, en breve vendrá la señora roja a verme.
NO tengo ganas d hacer nada, estoy apática total. Hoy toca comer en casa de mi suegra, y no tengo nigunas ganas. Y encima, con mi chico, no se, al estar fuera, me siento como muy distanciada. Será todo por lo mismo.
... q no paran de caerme las lágrimas! Me quedaría todo el día metida en la cama, os lo prometo!
Mdgracia, mucho ánimo, ya verás como pronto se soluciona todo. La incertidumbre por la que estas pasando es lo peor, pero pronto pasará,seguro.
Pauli, creo que me va a bajra fijo. Paso de hacerme ningun test, xq saldrá negativo fijo, y además tampoco seria fiable aun. No se chica! Ojalá tu y arimar tengais mas suerte peques.
Kasaroca, que le pasa a tu mensturación? se ha vuelto loca? A ver si como dice pauli se trata de implantacion.tenias ya luz verde? o era después de esta regla?
Myace guapa, me alegro de que lo intentes de nuevo este mes! A ver si inaguras la lista de Febrero!
prima, a ver si pronto aparecen las dos rayitas ben marcaditas y se asoma el ovulín. Yo el otro dia me compre los test en womantest, Te lo digo xq son economicos y detectan mas hormona q los convencionales. Son ultrasensibles. Tanto los de ovulacion como los de embarazo.
Elenial, a disfrutar de tu semana fantastica guapa.
Recipientaaaa, que ya no te queda nada para ir al medico guapa! mañana nos cuentas.
Al resto mucho ánimo, y a ver si pronto cantamos muchos positivossss.
Besos a todas
Hola!
Madre mía, yo le digo a mi chico que son 5 minutillos... y llevo aquí un montón de tiempo para leeros!
mdgarcia, mi niña, no estés triste, sabemos que es difícil pasar por esto, pero bueno, hay que tener paciencia y tirar hacia delante.
myace, me parece acertado no pensar en el tiempo para tener un pequeñajo, aunque no sea yo la indicada para decirte esto. Con respecto al trabajo, yo también estaba en un trabajo que no estaba cómoda y sé que es difícil, hay gente que vale para ello, pero a mí me suponía un disgusto el hecho de ir a trabajar.
paulaiker, como vas de los dolores guapa? espero que poco a poco vayas mejor y se te pasen!
yaissa, pues a explotar a tu ovulo y a ver si este mes suena la flauta, que ya va siendo hora
prima chiquilla, a ver si este mes también tu tienes suerte...
Yo os cuento... de ánimo estoy genial, hace mucho tiempo que no estoy de bajón y pienso las cosas con claridad y sobretodo eso, las pienso.
Respecto a lo de esperar, sigo debatiendome puesto que me da cosa esperar y que no haya adelgazado nada, de todas formas ayer lo hicimos sin protección y aunque no estaba ovulando, vete tu a saber que pasa cuando ovule, que a este paso se me pasa el tiempo pensando!
Sé que me dejo muchas chicas por comentar, pero os mando muchos besos y muchos ánimos, venga chicas que el 2011 tiene que ser nuestro año!!
Chicas
no perdais la esperanza que eso de estar llorona tambien puede ser de embarazo..ojala sea que si..
yo llevo tomandome la tempe 2 dias antes de levantarme por curiosidad y la temgo a 37.2...pero claro...un dia pega el bajon y baja la jajajajajaj
yo,como tengo test en casa,el martes me hare uno a ver que tal..jajajaja esque yo soy una desespera!!!
Buff
Vaya dos Arimar! Tu te crees? Las Dos llorando! jjajaja.Yo al final me he quedado en casa y no he ido a casa de mis suegros a comer, no tenía ganas de salir. Me apetece estar solita en casa tranquilita, sin hacer nada! Pauli, tu no te pongas llorona, eh? jajaja
Vaya tela chicas. HOy ya me duele más la tripa, supongo que conforme se vaya acercando la me dolerá más.
A ver que tal va transcurriendo el dia! besos
Ni la burla perdonan!!!
Ay chicas se pasan, PAU y Natura, que llevo 45 dias sin hacer deberes, que me pusieron de cuarentena, y mi chico con lo obediente que es y con el terror de que afecte un futuro embarazo pues se ha portado muy bien, solo caricias pero deberes nadaaa!!! ASI QUE NI CHANCE DE ILUSIONARME, pero ya llego, muy puntual, ayer (para mi) muy entrada la noche hizo su aparicion, justo a los 28 dias, LUZ VERDE, ya mi cita llegara por fin mañana a las 10:40 de la mañana por fin, estoy medio aterrada pero en fin, tiene que pasar,
PAU ay nena espera respira, creo que yo me he hecho el proposito de no averiguarlo hasta que sea megaseguro, esta vez no me hice el test hasta los 15 dias de retraso, la proxima no seee!!! no quisiera que nadie se enterara, bueno ustedes si.. jaja, pero ni mi maridito, me gustaria esperar hasta las 8 que ya se escuche el corazon, porque me daria pavor pasar por la misma angustia otra vez,
MYACE que gusto que aunque no estes animada, al menos empieces a dar animos, es el primer paso. me da gusto.
NATURA, Ay creo qe somos un puñado de hormonas, que mas da, suerte y acuerdate del decalogo nada es seguro hasta que llegue la warry.
ELENIAL pues ya ves ya esta aqui, pero me alegro eso de esperar 40 dias sabiendo que no es posible un embarazo, me hubiera matadooo de tension, que bueno que tu chico se entretiene asi puedes saludarnos haha sin interrupciones.
ARIMAR, JAJA Ahora si con esta lloradera, me pasa lo mismo y lo peor es que a veces estoy tan contenta y de repente me llega el llanto psicotico!!! no manches mejor me da risa, pero bueno hormonas que le vamos a hacer.
AUDREY SI pasa pues que pase, lo de la adelgazada tambien lo estoy pensando, con eso que no tengo luz verde, pues me gustaria bajar unos 5 kilos, pero si me dan luz verde me olvido de los kilos jaja
MD GARCIA Como sigues??? espero que de mejor animo nena, extrañamos tu optimismo he??
SIDVH. Yo hice lo mismo, bueno desde antes de qie pasara le escribia cartas, pero ya qe se fue, le segui escribiendo y me despedi, fue muy duro pero me senti mas liberada, de todas maneras siempre seremos sus mamis y los amaremos aunque no esten fisicamente con nosotras.
bueno las que me faltaron jajaj las quierooo pero son como 4 paginas y ya he escrito demasiado jajaja 5 minutos y yaaa!!!
ohh si jja
Hola
yaissa que bonito lo que has puesto!!!
kasaroca estate tranquila que ya veras como mañana te tratan muy bien...y te dan luz verde..asi que ,a ponerte las pilas con los deberes!!!jajajajaja
Ai... y eso que no he de llorar...
Yaissa... controlandome yo el llanto, y leo lo que has escrito... pues para no llorar..!! Pero no de pena eh, si no que es tan bonito lo que has escrito. Dios quiera que pronto podamos ser eso y mucho más para nuestros bebés... Que bonito, enserio.
Chicas, yo lo que tengo es un revuelo de hormonas... no recuerdo quien decía que lloraba con los casting de OT...
Pues me ha recordado a mí, veo el anuncio de Clear Blue de el test de ovulación, que sale una mujer diciendo que las curvas son bonitas (y sale con barriga) que ya no necesita su propio espacio ( y sale decorandole la habitación al bebé..) y uff... es ver ese anuncio y no puedo evitarlo, me hincho a llorar! Pero ese aun se entiende, pero es que sea lo que sea, gh, cualquier chorrada de la tele... Y ya como vea el programa este nuevo de Telecinco de la noche de los sueños... Hasta las dos de la mañana llorando..
No se porqué... llevo ya un tiempo así, pero igual que lloro al momento me rio... de lo tonta que me siento, y otras me dan ataques de llantera que no hay quien me pare..!
Y no siempre lloro por lo del aborto eh.. no se ni buscarle una explicación lógica..
Y llevo ahora unos dos días que si estoy más triste, yo intento no estarlo, pero también pienso, aver ya basta de hacer como que no pasa nada, como que no me duele nada de lo que pase, que es normal que me duela, que aveces tenga bajones, que necesito llorar sin tener que pedir perdón... porque no es nada malo, es algo humano, lo raro sería que no me importara. (jamás entenderé las mujeres que son capaces de ahora me quedo preñá, ahora me lo quito, ahora otra vez... no entiendo que la especie humana pueda llegar a convertirse a veces peor que los animales..)
Pues eso, que intento estar mejor eh, pero que hay momentos que también me permito mi bajoncito.
Bueno chicas, un beso muy grande a todas.
Ah, y que sigo esperandola... 43 días.. como una campeona! Y al borde de la locura..
Yo creo que solo practicare!!
Pues yo dudo que LUZ VERDE ay como quiero escuchar esas palabras, pero dijo que primero nos haria estudios, asi que por lo bajito creo que esperaremos 2 meses mas, que horror, pero mandenme buenas vibras y chanceee y me deja antess pleaseee!!!!! sino me volvere lokita de la esperaaaa ya cuento las horas faltan 22 horas y 40 minutoooossssss Diosss que ya llegue mañanaa!!!