Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
K
kebira_8569399
19/1/11 a las 2:34

Llegaremos a tiempo...
Chicas, mirad que canción más bonita... Y además la letra para mi significa bastante, no puedo evitar relacionarla, además cuando la escucho me acuerdo de todas vosotras.
Escuchadla:
http://www.youtube.com/watch?v=FNGGhuKd7eo&feature=fvst

LLEGAREMOS A TIEMPO...

Os quiero!!

Ver también

A
ahamster_7999e8z
19/1/11 a las 3:24

Hola mis amigas ciberneticas...
lurdes y elenial yo he preguntado a mis dos ginecologos acerca de cual es el tiempo normal para kedar preñi despues de un aborto...y me han dicho q lo NORMAL son de seis meses hasta un año y medio eso es lo normal pa nosotras y yo entiendo q nos desesperamos muchisimo pero ke no caiga la FE y la ESPERANZA q eso es lo q nos llena cada dia eso es lo q nos hace levantarnos.

Mdgarcia vaya wapa!!!! que espero que sea una GRANNNN +++++ es que las ilusionas q nos llenan son enormes,,ayyyy es q me emociono mucho cuando leo de posibles ++

Kasaroca q suert q no te dieron anticonceptivas...pork a mi me hicieron pedazos...en todo sentido...y el gorrito jajaja esta muyyy bien no afecta tu organismo

Yixa bienvenida wapa ya veras como pronto tienes esa pancita al igual q todas aki

bueno q me he leido tres pagina completicas y ya no me acuerdo de naaa
pero les mando un abrazo GIGANTE a todas mis amigas ciberneticas las kiero muchisimo y asi como me siento feliz cn las buenas noticias cuando leo q estan algunas de bajon pues me siento triste pork yo he stado asi....pero kiero decirlas q no se rindan...FUERZA FUERZA FUERZA !!! no os rindais nunca nunca nunca porq somos GANADORAS

I
ismary_9741960
19/1/11 a las 3:28

Es lo que más quiero
yo me apunto, lo que más quiero es volver a intentarlo.... tuve un abort espontaneo el pasado 18 de diciembre hoy se cumplio un mes de la experiencia mas triste de mi vida.... ya tuve mi primera regla el 11 de enero, lo unico que quiero es volver a interntarlo, pase lo que pase, aunque tenga qe vivir nuevamente el mismo dolor nada me quitara la ilucion de tener a mi bebito en brazos.... me siento muy triste a pasado un mes y aun me siento muy vacia, como extrañoo verme feliz.
Buena suerte para todas. Espero recibir noticias pronto de alguna de ustedes

A
adalia_9622649
19/1/11 a las 4:21

Acabo de perder a mi beba yo me uno!!
Hola a todas chicas bellas, yo me uno a esa hermosa busqueda, tengo pocos dias que perdi a mi beba de 24 semanas, estoy en el proceso de duelo muy reciente, pero me gusta entrar aqui y leer mensajes de esperanza e ilusion, mi historia es tan triste como la de todas, mi esposo y yo amabamos (amamos) a nuestra bebita, y la esperabamos ansiosos, tuve una gran infeccion vaginal y por una combinacion de sucesos, termine perdiendola y ahora estoy en el proceso de la recuperacion fisica, que es la mas sencilla y empezando la recuperacion del alma, espero ser de apoyo para uds. asi como espero de todo corazon que uds. sean apoyo para mi, un beso un abrazo muy grande.

I
ismary_9741960
19/1/11 a las 6:02
En respuesta a adalia_9622649

Acabo de perder a mi beba yo me uno!!
Hola a todas chicas bellas, yo me uno a esa hermosa busqueda, tengo pocos dias que perdi a mi beba de 24 semanas, estoy en el proceso de duelo muy reciente, pero me gusta entrar aqui y leer mensajes de esperanza e ilusion, mi historia es tan triste como la de todas, mi esposo y yo amabamos (amamos) a nuestra bebita, y la esperabamos ansiosos, tuve una gran infeccion vaginal y por una combinacion de sucesos, termine perdiendola y ahora estoy en el proceso de la recuperacion fisica, que es la mas sencilla y empezando la recuperacion del alma, espero ser de apoyo para uds. asi como espero de todo corazon que uds. sean apoyo para mi, un beso un abrazo muy grande.

Mucha fuerza sunshine
animo y mucha fuerza, no sabes como entiendo tu dolor yo tambien perdi mi bebe kisas mucho mas pequeñito que el tuyo pero creo qe el dolor es el mismo. Yo de apoco estoy saliendo adelante y espero que tu tambien, kisas mis palabras no te consuelen pero quiero que sepas que estoy contigo bueno creo qe todas aqui nos apoyamos mutuamente para no sentirnos solas en esta triste experiencia. Confia en Dios y ten mucha fé, es lo que yo trato de hacer para sobreponerme de esto. Animo mucho animo, espero en un tiempito más estemos compartiendo otro tipo de experiencia... ya veras seremos recompensadas!

A
adalia_9622649
19/1/11 a las 7:01
En respuesta a ismary_9741960

Mucha fuerza sunshine
animo y mucha fuerza, no sabes como entiendo tu dolor yo tambien perdi mi bebe kisas mucho mas pequeñito que el tuyo pero creo qe el dolor es el mismo. Yo de apoco estoy saliendo adelante y espero que tu tambien, kisas mis palabras no te consuelen pero quiero que sepas que estoy contigo bueno creo qe todas aqui nos apoyamos mutuamente para no sentirnos solas en esta triste experiencia. Confia en Dios y ten mucha fé, es lo que yo trato de hacer para sobreponerme de esto. Animo mucho animo, espero en un tiempito más estemos compartiendo otro tipo de experiencia... ya veras seremos recompensadas!

Muchas gracias
Gracias verito, el dolor es el mismo creeme, yo perdi otro bebe de 6 semanas hace 3 años, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh duele mucho, y las entiendo a todas cuando hablan del miedo a quedar embarazadas, pero tambien he leido a chicas que han pasado por una o mas perdidas y ahora son felices mamas...yo se que nuestros bebes estan en el cielo, y que siempre estaran ahi felices y en paz, que hubieramos sido increibles mamas con ellos, pero que Dios nos bendecira siendo maravillosas mamas con los que vendran, solo no hay que perder la fe, un beso y tambien cuentas conmigo tambien.

D
duygu_7888679
19/1/11 a las 11:08

No te ofusques!
Myace, ánimo, no te agobies que a veces estos hombressss! A mi mcuhas veces lo que me ayuda a seguir es lailusion que tengo por ser madre, y por tener a mi bebito, asi que no te agobies y no hagas caso!
MUchos besitos guapa

M
marita_5856403
19/1/11 a las 11:50

Hola xicas
buenos dias a todas, he estado leyendoos un poquito y es el mismo sentimiento es pasar del cielo al infierno en tan solo 20 minutos que dura el legrado, es pasar de sentirte llena, plena, realizada, feliz a sentirte completamente vacia sin saber realmente como ni de que manera te han quitado parte de tu vida, te arrancan la culminacion de un amor, el fruto de una relacion lo unico que de verdad siempre sera tuyo y de tu pareja, por que todo lo demas es material pero tu bebé es solo de los dos.
Ayer fue el primer dia que sali a la calle despues de mi reposo y la verdad por mucho que intente disimularlo no estoy bien, estoy muy triste y cuando vas paseando y ves a una mamá con su carrito se me parte el alma, pero bueno la vida te pone piedras y hay que saltarlas, ahora lo unico que me apetece es que pasen los 3 meses de recomendacion y a intentarlo de nuevo, eso es lo que nos da fuerza o no xicas??
UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS DE TODO CORAZON Y GRACIAS POR ENTENDERME Y ACOGERME

H
hegoa_6443767
19/1/11 a las 12:44

Hola chicas..veo que hay chicas nuevas..bienvenidas por decir algo, porque si estais aki es porque habeis pasado por lo mismo que todas nosotras. A partir de hoy no voy a tener mucho tiempo para entrar.pero lo haré por lo menos cada dos dias para leer los avances de todas,..eh??? mucho animo.y mil besos a todasno me ha dado tiempo leeros a todas.

Rubia: bienvenida guapa y bueno, solo decirte que poco a poco el dolor se hace menos intenso, tienes tus momentos buenos y luego llegan los bajones. Yo empecé el lunes genial y luego me derrumbé, aquí estamos para lo que quieras.

Prima: mira.yo no soy creyente pero a veces pasan cosas,yo en este foro creo que ya comenté lo de mi amiga, pero ahora te comento el caso de mi madre, que tras tener a mi hermana pequeña se hizo la ligadura de trompas y pasados seis meses de la operación mi madre va al medico porque se encuentra mal, el medico la dice que tiene síntomas de embarazo y mi madre le dije que no, por la ligadura y la hacen un test para descartar y la da positivo¿Cómo os lo comeis? Y ahí está, mi hermano con 26 años que tiene.ósea que tú a lo tuyo..el q lo sigue lo consiguey si te ponen piedras en el camino pues te levantas.algun dia llegará.

I
ivette_5814310
19/1/11 a las 13:06

Hola
andrea!!!!como estas?me alegro verte por aqui..ya veras como poco a poco te vas animando..
porque te han dicho 3 meses de espera?a mi me dijeron una regla...
bueno,ya sabes,cualquier duda aqui estoy..muchos besos!!

I
ivette_5814310
19/1/11 a las 13:47

Hola
pues para las que preguntais,a mi me va a venir la espero que hoy porque me duele......
estoy acabndo la comida y esta tarde me toca sofa y manta jajajaa
quiero que me venga hoy o mañana para que el mes que viene no me toque para mi cumple

ah!!!y esta mañana me he hecho otro test(me llegaron ayer)y blanco nuclear por eso ya estoy tan segura..
bueno,mas tarde entro..besos

A
alaa_6080311
19/1/11 a las 13:50

Mis niñas!
Hola guapas! arriba todas ese ánimo que hay que ser fuertes, que nadie nos dijo que este camino fuese fácil pero seguro que vamos a salir todas de aquí contentas, no hay que desanimarse por el camino...

Las que comentáis lo de la edad, pues es cierto que puede costar un poco más, pero por ejemplo en mi familia hay gente que ha tenido hijos con 38, 39 y hasta 40 años... no os desaniméis por favor! además en el foro se leen chicas que con más de 40.

Yo creo que cuanto más lo pensemos va a ser peor... al menos a mí si me lo parece, yo la primera vez no hice nada, ni test de ovulación, ni levanté las piernas ni me obsesioné y espero que sea igual en la siguiente, que empezaré en febrero y ya va quedando menos.

No voy a decir nada a nadie personalizado porque no me acuerdo mucho de las cosas, pero creo que este mensaje de ánimo va para todas y hasta yo tendré que leerlo más de una vez, porque incluso una misma tendremos días de todo tipo, pero hay que luchar chicas! claro está que otras personas lo tienen más fácil, pero nos ha tocado luchar y tendremos que hacerlo con una sonrisa bien grande!

Muchos ánimos a todas y muchos muchos besos! que sois como una pequeña familia para mí

K
kebira_8569399
19/1/11 a las 16:06

Hola mis chicas charlatanas!!
He estado haciendome una chuleta de todo, pero vamos que tengo la cabeza que ya no se jajaj, he empezado a leer a las 1 y media del medio dia mas o menos y al final he tenido que dejarlo y hacer la comida porque mi novio ya estava un poco mosqui jeje.
Dinora, 6 meses o año y medio... eso es desesperante, pero buenoo así vamos todas, desesperaitass jajaj
Rubia, andrea, verito y sunshine, bienvenidas, entendemos perfectamente lo que sentis, ese vacío.. pero vereis como pronto el dolor se va y llega la esperanza..
paula, tan segura que estás que te tiene que venir... bueno esperemos aver que pasa, que hasta que no baje ya se sabe..
recipienta, lo de los test cada una se lo toma de una manera, algunas piensan que les va mejor porque así dan en el clavo y otras piensas que es más agobio, más estres.... yo nunca los he usado, me he planteado si me viene la regla ahora comprarmelos para el proximo mes, pero nose...
myace, los hombres son asi.. no te agobies porque lo mismo que lo dicen luego se arrepienten...
Natura, tu como paula, si hoy no se asoma... test, no?? ya nos direis algoo
prima, lo unico que te puedo mandar es un beso enorme, y animo, te decian que no te podias quedar y tu ya lo has hecho dos veces no? así que animo cariño
gemaylidia, lo de tu madre, es fuerte eh!! para que digan que no pasan cosas que no tienen explicación!! con ligadura de trompas y todo!! mi madre también la tiene hecha pero no a vuelto a tener hijos..
Arimar, la historia de tu hermana siempre anima y da esa esperanza, y nos convence del todo que la desesperación y el estrés nos hacen jugar malas pasadas...
zotito, es normal esos bajones, tu intenta ilusionarte con lo de la boda... y deja tu mente tranquila, a mi este mes mi mejor amiga también me conto lo dle embarazo, y encima no deseado y encima nol sabia que hacer!! así q te entiendo perfectamente pero piensa que dentro de poquito puedes estar tu igual.
audrey, febrero ya está a la vuelta de la esquina... aver si no te cuesta muchoo y ya mismo tenemos buenas noticias!
lurdes, lo de tu tía también es una de esas historias que nos demuestran que la desesperación es mala.
Me alegro que estés un poco mejor y verás como muy prontito te ves como todas las que te rodean.

A mi ya me queda menos para el gine, mañana a las 12:15, así que bueno al medio dia entraré y ya os diré algo.
Lo que llevo unos días con unos dolores de ovarios... y muchas veces pienso me va a venir, me va a venir ya... pero no, aquí seguimos, esperandola, o mejor dicho (deseando que no venga jaja)
Bueno, chicas os dejo que voy a la residencia de mi abuela (va de centro de día y duerme en casa con mi madre) pero ayer fue su cumple, 83 añitos ya! y hoy le hacen una fiestecita.
Así que bueno, os dejo mis niñas! Os quiero

N
naouar_5780007
19/1/11 a las 16:12

Babylusion gracias....
Gracias guapa,las otra vez no lo utilice,mis ciclos mas o menos son regulares de 30 o 32 dias,y segun el aparatito ovulo para el 18,me parece algo tarde pero bueno no me voy a calentar la cabeza por esto ahora,esperaremos a la warry a ver....mira yo lo compre en la farmacia pero en internet hay una pagina que se llama www.farmatest.es,el clear blue lo compre en la farmacia y me costo 37 eur,y esta pagina vale 30 mas los gastos de envio asi que no se si te merecera la pena,hay mas económicos de otras marcas.Echale un vistazo,besos.

N
naouar_5780007
19/1/11 a las 16:32

Zotito animo..
Zotito mucho animo,yo lo pase fatal la primera regla despues dl abortos,ademas me duro por lo menos 7 dias,estaba desespera se ve q aun tenia las hormonas alteradas y no paraba de llorar a todas horas,ahora estoy mucho mejor asi que no te agobies guapa,disfruta de tu boda que seguro que sera estupenda,me acuerdo de la mia y del viaje de novios y fueron los momentos mas felices de la vida,hazme caso disfruta de tu boda y ya veras que pronto vendrá ese bebe tan deseado.Besos.

D
duygu_7888679
19/1/11 a las 16:57

Quiero que baje ya!
Chicas, definitivamente, mis ciclos han cambiado mucho desde el legradito (como lo denominan en los hospitales. que forma de quitarle importancia!) Yo era un relojito suizo de 28 días, y este ciclo tampoco va a ser! Se que me va a venir, por los síntomas, y xq anoche me hice un test que resultó blanco nucelar! jajajaja. Paula, tu y yo erre que erre! Con sintomas de y gastando test! Menos mal que por internet salen baratos! MI madre incluso me pregunta si son eficaces de tan baratos que salen! jajajaja. Espero que entre esta noche y mañana venga a verme la muy , buff, espero que pronto no la tenga que ver más, xq le estoy cogiendo una manía!
Mucho ánimo a todas, ya nos vamos contando cositas.
Besitos guapísimasss y ánimo que vamos a ser las mejores madres del mundo!

N
naouar_5780007
19/1/11 a las 16:59

Lurdesan....
Me anima leer lo de tu tia,pienso que no hay que rendirse nunca,y solo las que nos hemos caido tenemos mas fuerza para levantarnos,ojala todo fuera mas facil,pero nos ha tocado ser fuertes y q mas decir que gracias por contar historias como la de tu tia a mi al menos me anima,ya que alrededor mio no conozco a nadie que le haya pasado lo que mi o que haya tenido dificultades...tb pienso que a veces hay mujeres que si que tienen abortos pero que no lo cuentan pues no te enteras,no como yo que soy una bocas y las 2 veces que estuve embarazada lo grite a los 4 vientos y luego pasa lo que pasa que me tocó dar explicaciones.

I
ivette_5814310
19/1/11 a las 17:49

Hola
andrey ya te queda menos para empezar los deberes!!tendras unas ganas:..

lurdes vaya tela!!es verdad,los milagros existen...que fuerte tu tia!!menos mal que no podia tener..

mdgarcia pasalo bien en la fiesta de tu abuelita!!ya nos contaras que tal mañana...
ah!!estoy segura que me tendra que venir porque esta mañana me he hecho otro test y ha salido -(este mes he gastado 4 para nada jajaaj)

natura es verdad!!vaya cabezotas ajajajaja...yo en el legrado me cambiaron un poco los ciclos...nada,tendremos que tener paciencia...ya vendra la muuuyyy....

bienvenida ancaro!!me alegro que tengas tanta ilusion..besos

elenial vaya tela de resfriado que llevas!a ver si se te pasa prontito..pero tu a los deberes eh?que son sagrados..ajajja

ya veremos mañana(dia de no warry)a ver si baja ya de una vez...espero que el bioquimico no me haya descontrolado mucho el cuerpo..
besos

K
kebira_8569399
19/1/11 a las 20:42

Esto del foro es un vicio..
Jajaj ya estoy en casa, y me conecto de nuevo aver lo que han puesto mis niñas jaja.
Bueno he estado con mi abuela, que la veo todos los días porque para dormir si que viene a casa de mi madre y yo estoy justo al lado, pero la pobre ya no sabe si es su cumple o que es, la pobre tiene Alzeimer, pero desde hace mucho tiempo, unos 10 o más años con tratamiento.
Pero ha sido muuuy duro siempre y cada vez la pobrecita está peor, ya no reconoce a nadie, salvo en algun punto que le da de memoria... Lo que en la residencia me dicen que siempre está llamando a Mireia, y mi Mireia por aquí y por allá... y que tiene que ir a casa a hacerle de comer a su Mireia porque viene del cole (tanto a mi como a mi hermana nos ha criado, es como una madre a lo grande, además siempre ha vivido en la planta baja y nosotros en el piso pero la casa comunicada por dentro...) Y bueno, yo se que me adora, yo le tengo adoración, pero la pobre cuando está conmigo sabe que está bien, que me conoce, pero exactamente no sabe quien soy, pero da igual, yo le voy a estar dando achuchones toodos los días mientras pueda.
Bueno, esta noche quuiero veros a todas pidiendoles deseos a la luna llena eh, jaja. Yo que soy muuy trasnochadora, muchas veces veo lo de los horoscopos en Telecinco, que lo hacen sobre las 2 de la mañana después de Gran Hermano y eso... Y lleva como dos semanas diciendo que los piscis (yo soy piscis) nos va a pasar algo muy bueno a partir de la luna llena, que la luna llena nos va a traer algo muy bueno, que el 19 o 20 es nuestro día, que pidamos deseos... lo ha dicho un monton de veces ya!
Al final me lo voy a creer que algo bueno va a pasar! Y eso q yo no soy de horoscopos eh... pero taanto insistir, tanto insistir!! jajaj
Chicas estoy algo nerviosa, si mañana el gine no me hace prueba ni nada, q yo supongo que si, porque ya son muchos días, pero de mañana no pasa a que yo me haga un test, porque esto ya se pasa.. no?
46 días y aquí sigo, pero bueno, que nadie diga que no tengo paciiienciia!!!
Y voy con bastantes dolores de ovarios, me van pegando unos tirones y unos pinchazos... Una pregunta aver que pensais, si son cosas mias o que, yo nunca he notado ni vomitos ni nauseas ni nada por los embarazos, pero esta mañana yo me he levantado muy tarde sobre las 12 y media o así, y normal, no he desayunado ni nada porque he pensado que era tarde, pero a la 1 menos 10 cosa así, me estavan dando unas arcadas y unas ganas de vomitar... se han pasado enseguida pero no se, me ha venido a la mente!
Y ahora estoy como con acidez pero la noto en la garganta (eso me pasó mucho en mi primer embarazo) Ayy no se, mañana saldremos de dudas, pero nada más que hago que fumar de los nervios que tengo... (en cuanto me quede embarazada lo dejo, jurado) Además yo lo dejé en este ultimo embarazo, ni lo probé, pues quiero tanto a la personita que voy a tener tarde más o menos, que sería incapaz de hacer algo a conciencia que le pueda perjudicar... Pero es que en cuanto lo perdí lo primero que hice fue fumar, en cuanto sali del hospital, de rabia.. solo queria fumar! Pero prometo que en cuanto me quede embarazada lo dejo de golpe, pero es que con los nervios que tengo ahora...
Y ya no se que más os tenía que decir! QUe me he enrollado muchiiisimo! Un beso grande a todas!!

R
roser_7254070
19/1/11 a las 20:51

Listo chequenlo chicas!!!
REGLAS DE FORO:

1. Tener un corazón de mami, aunque nuestro sueño se haya truncado, Sacar fuerzas desde adentro, todo tiene su tiempo

2. A Dios pongo por testigo q jamás volveré a limpiarme. Sí chicas, despues de los deberes, subir las piernas y hasta ponernos de cabeza, nada de ir a la ducha o al bide, ahí a aguantar con la mascletá hasta la mañana siguiente, q no hay q ser tan limpias.

3. Si no fue este mes.. CALMA, CALMA, que viene otro con muchas oportunidades.
No derrumbarnos cada vez que vemos un negativo o ver que se asoma la warry... sabemos que poder, podemos!! Solo hay que seguir intentandolo!

4. No ser envidiosa: Pasar todos los tips y recetas, brujerias, remedios, brebajes, OFERTAS de test de embarazo y ovulación, lo que se le parezca, a fin de promover nuestro sueño.

5. Los bajones van y vienen así que debemos consentirnos, mimarnos, ya saben
HOY POR TU BAJON; MAÑANA POR EL MIO.

6. Prometo hacer los deberes puntualmente, en tiempos de frio y de calor, lluvia y días nublados y hasta perdonare a mi marido con tal de jamas desaprovechare un día fértil, incluso si me duele la muela, la cabeza o me este muriendo de gripe.

7. No abandonar el foro porque ya quedé embarazada, seguiré apoyando a quienes en su dia me dieron fuerzas para seguir y no derrumbarme

8. Trataras de llegar a la fase 3 de envidia panzil: Fase 1 Las panzas y los babys pequeños te tan tirria, envidia feroz, te da ataque de llanto, no te preocupes pasara, fase 2: Ves las panzas rebosantes y los anuncios de embarazo y te da nostalgia y un poco de tristeza, (vamos bien ya vas saliendo), Fase tres: Ves las panzas y dices ya pronto estaré así, (por fin podrás sonreir sinceramente sin decir porque ella si ). Felicidades!!!
9. Jamás tan joven, como para cuestionar si estas preparada, o lo suficientemente vieja, que pienses que no podrás lograrlo, que de eso se preocupe el médico, que para eso le pagamos, todas nuestras energías en hacer los deberes, que sin ellos no hay positivos.

10. Y LA REGLA DE ORO!!!!

NO TIRAR LA TOALLA AUNQUE LLEGUE LA WARRY , RECUERDA QUE AUNQUE SEA LA INDESEABLE TAMBIEN ES EL INICIO DE UNA NUEVA ESPERANZA!!!

M
maule_8438126
19/1/11 a las 20:54

Gracias
Por la bienvenida y acogida a este foro la verdad todas hemos pasado por esta pena de perder a nuestro bb.
La verdad las he venido leyendo hace varios dias más no me animaba a esribirles bueno hoy estoy más animada y con más ganas de tener un bb.
Siento envidia(de la buena) por aquellas que ya están intentando otra vez y otras q están a la espera de sus positivos, adelante!!! yo aun tengo que esperar un poco mas .
El lunes me hicieron una eco para ver como había quedado mi útero después del legrado, el doc me dijo que todo estaba bien solo que aún tenia pequeños quistes ovaricos eso es malo??, a alguna le pidieron el perfil de TORCHS?? mi gine me dijo q me debía hacer para descartar ciertas infecciones o ver la causa de la pérdida. Espero comentarios. Gracias

R
roser_7254070
19/1/11 a las 21:12

Estoy bipolar..
Hoy amaneci, nostalgica y con mucho miedo, todavia lo que nos toco pasar como para estar con la angustia de como y cuando me daran luz verde, y si sale algo mal, cuanto mas tendre que esperar?? me siento asustada, antier platique con una amiga que me dio mucha esperanza y les platico, resulta que ella se caso joven y nunca se cuido y nada de bebes, dice que todos creian que no queria tener bebes, y a ella le dolia mucho, total que le dicen que esta embarazada pero que es ectopico, y la tienen que operar, pero cuando la operar pues nada que no era embarazo que se le revento un ovario y tenia hemorragia, y pues la mitad de posibilidades de quedar, ella traumada porque creia que perdio un bebe pero no, pues le hacen un monton de estudios y no ovulaba, y que se le truena el otro ovario, y otra vez a cirugia, dice que su unica compañia era el santisimo, pues tenia un Convento de Monjas de clausura cerca y tenian expuesto al santisimo dia y noche, bueno la operan y logran salvar su ovario pero le queda colgando, total que ese que le quedaba tenia la trompa tapada, tenia endometriosis, ovario poliquistico, le hicieron muchos tratamientos, estudios incluso una implantacion de invitro y nada no pego, total que le dijeron pues que nada que no podia tener bebes, hizo proceso de adopcion , que ya saben q es un calvario, de un lado a otro, pero por fin adopto a un bebe, (ya es todo un hombre) cuando el niño tenia 4 años quedo embarazada, le salia leche y sangre de sus pechos de lo mal que estaba hormonalmente, tenia sangrados, u le decia que era imposible que se lograra, pero Dios todo lo puede hoy su nena va a cumplir 15 años en marzo, hace un año le quitaron su matriz y el doctor no podia creer que hubiera tenido un hijo con un ovario tan colgante, todo es posible, aunque ande de pilas bajas y ahorita no me lo crea, las quiero

R
roser_7254070
19/1/11 a las 21:45

Ay arimar
Por mas que lo intento me da pavor, que algo salga mal, de que me digan que tengo que esperar mas, mi cabeza se ha programado para tres meses y no quiero esperar mas, ayer por la noche me puse sensible pensando en que si algo de mi lo rechazo, y me senti como si yo lo mate de manera inconsiente, digo todavia ni siquiera me hago los examenes, pero me da pavor que salga algo que mi cuepo lo rechazo, se que pienso tonterias y que nadie tiene la culpa pero la verdad es que asi me siento...

R
roser_7254070
19/1/11 a las 22:24

Yo tambien!!
mas les vale que deberas sea mi año!!

D
duygu_7888679
19/1/11 a las 22:38

Buenas noches chicas
Pués como Arimar, yo ya he empezado a manchar rosita!ya esta aqui. Estoy triste, xq ya hasta Marzo o Abril ya no hay posibilidad de nada, pero por otra parte estoy más tranquila xq mis ciclos han vuelto ya a la normalidad! Bueno, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas!
MdGracia, espero de todo corazón que mañana nos des un supernotición! Creo que tu stas embarazadísimaaaa por todos los síntomas que cuentas! Ojalá! POr cierto, cuida y mima mucho a tu abuelita que son lo mas grande del mundo!
Kasaroka cielo, estate traqnuila que vas a estar perfecta de salud y tu chico tb, asi que pronto manos a la obra a por un bebé precioso!
Paula, que nos cuentas? Como vas? Ya se ha asomado la o sigues sin ella?
Alasdemás,que me acuerdo de todas,pero cada vez que escribo no ospuedo nombrar a todas, jajaja, sino escribo unas biblias que pa ke! jajajaj.
Espero que esteis todasmás animadas!
Mira, este finde que viene mi chico, nos vamos a beber una botellita de cava del caro,ahora que se que puedo beber, jejeje, y así celebraremos nuestro aniversario con retraso. Esto de que no esté aqui me supera,chicas se me juntó el abroto con la noticia de que se tenia que ir a trabajar fuera o al paro, no habia más! No sabeis como me sentía! Pero bueno, ya queda menos.
Un besito a todassssssssss, ya no me enrollo mas! besos

G
giedre_9420959
19/1/11 a las 22:50
En respuesta a kebira_8569399

Esto del foro es un vicio..
Jajaj ya estoy en casa, y me conecto de nuevo aver lo que han puesto mis niñas jaja.
Bueno he estado con mi abuela, que la veo todos los días porque para dormir si que viene a casa de mi madre y yo estoy justo al lado, pero la pobre ya no sabe si es su cumple o que es, la pobre tiene Alzeimer, pero desde hace mucho tiempo, unos 10 o más años con tratamiento.
Pero ha sido muuuy duro siempre y cada vez la pobrecita está peor, ya no reconoce a nadie, salvo en algun punto que le da de memoria... Lo que en la residencia me dicen que siempre está llamando a Mireia, y mi Mireia por aquí y por allá... y que tiene que ir a casa a hacerle de comer a su Mireia porque viene del cole (tanto a mi como a mi hermana nos ha criado, es como una madre a lo grande, además siempre ha vivido en la planta baja y nosotros en el piso pero la casa comunicada por dentro...) Y bueno, yo se que me adora, yo le tengo adoración, pero la pobre cuando está conmigo sabe que está bien, que me conoce, pero exactamente no sabe quien soy, pero da igual, yo le voy a estar dando achuchones toodos los días mientras pueda.
Bueno, esta noche quuiero veros a todas pidiendoles deseos a la luna llena eh, jaja. Yo que soy muuy trasnochadora, muchas veces veo lo de los horoscopos en Telecinco, que lo hacen sobre las 2 de la mañana después de Gran Hermano y eso... Y lleva como dos semanas diciendo que los piscis (yo soy piscis) nos va a pasar algo muy bueno a partir de la luna llena, que la luna llena nos va a traer algo muy bueno, que el 19 o 20 es nuestro día, que pidamos deseos... lo ha dicho un monton de veces ya!
Al final me lo voy a creer que algo bueno va a pasar! Y eso q yo no soy de horoscopos eh... pero taanto insistir, tanto insistir!! jajaj
Chicas estoy algo nerviosa, si mañana el gine no me hace prueba ni nada, q yo supongo que si, porque ya son muchos días, pero de mañana no pasa a que yo me haga un test, porque esto ya se pasa.. no?
46 días y aquí sigo, pero bueno, que nadie diga que no tengo paciiienciia!!!
Y voy con bastantes dolores de ovarios, me van pegando unos tirones y unos pinchazos... Una pregunta aver que pensais, si son cosas mias o que, yo nunca he notado ni vomitos ni nauseas ni nada por los embarazos, pero esta mañana yo me he levantado muy tarde sobre las 12 y media o así, y normal, no he desayunado ni nada porque he pensado que era tarde, pero a la 1 menos 10 cosa así, me estavan dando unas arcadas y unas ganas de vomitar... se han pasado enseguida pero no se, me ha venido a la mente!
Y ahora estoy como con acidez pero la noto en la garganta (eso me pasó mucho en mi primer embarazo) Ayy no se, mañana saldremos de dudas, pero nada más que hago que fumar de los nervios que tengo... (en cuanto me quede embarazada lo dejo, jurado) Además yo lo dejé en este ultimo embarazo, ni lo probé, pues quiero tanto a la personita que voy a tener tarde más o menos, que sería incapaz de hacer algo a conciencia que le pueda perjudicar... Pero es que en cuanto lo perdí lo primero que hice fue fumar, en cuanto sali del hospital, de rabia.. solo queria fumar! Pero prometo que en cuanto me quede embarazada lo dejo de golpe, pero es que con los nervios que tengo ahora...
Y ya no se que más os tenía que decir! QUe me he enrollado muchiiisimo! Un beso grande a todas!!

nena..... no te preocupes vas a ver que todo va a salir bien, y por lo ke cuentas si estas embarazada.......... trankila.......y mucha suerte, yo hoy me fui a hacer la prueba en sangre y mañana me dan los resultados asi que estoy con los dedos cruzados, porque estuve tomando omifin para aunmentar las probabilidades de ovualcion y el dia que me toco ovular me dieron unos dolores fuertes y pues se supone que son por que si ovule, asi que estoy que me comen los nervios.......... asi que esperaremos juntas.....mucha suerte.........

I
ismary_9741960
19/1/11 a las 23:19

Algo bajoneadaa!!!!
hola chicass! como va? yo aqui algo bajoneada ayer se cumplio 1 mes de mi aborto espontaneo me sentia horrible anoche, llore todo lo que pude para poder desahogarme, lo peor esqe cada minuto me acuerdo de mi bebe, y para peor cada vez que salgo a la calle, que es lo primero que veo? mm.. mujeres con su panzita y coches por aki por alla es como si fuese a proposito, No lo niego ante sentia rabia impotensia al verlas pero ahora solo trato de entragar amor y pensar que ya algun dia yo estare así!!!
e leido la mayoria de los post y la verdad que me suben mucho el animo chikaas!!! gracias de verdad graciias!!!!, tengo unas ganas enormes de ponerme en campaña pero solo a pasado 1 regla y mi dc me matariaa!!!! qe hago? espero un tiempo más?
besos chikaaasss!!!

S
setou_6167637
19/1/11 a las 23:52

Hola chicas
uff hace ratazo que no me metia en el foro, estas fechas a sido de locos con esto de las postulaciones y matriculas, ahora oficialmente soy una universitaria, asi que si dios quiere sere una futura nutricionista
con respecto a los planes del bebe decidi en dejarlo en manos de dios, si quedo quedo si no seguire estudiando. Creo que hoy empece a ovular por el flujo transparente pero nada de amor por estos dias
asi q no se que pasará este mes, deberia llegarme la el 3 o 4 de febrero si es que se me regularizo la porq seria mi 2 periodo despues del legrado

mucha suerte a todas y animo! ojalá salgan muchas cantando sus positivos y si no resulta este mes será el otro, nunca dejen de soñar, porq del tamaño de sus sueños son el tamaño de sus logros

A
alaa_6080311
20/1/11 a las 8:51

Buenos días!!
¿Como van esos ánimos hoy? yo aún estoy medio dormida! qué mal he dormido hoy, entre el estómago revuelto y que de repente me empezó a picar todo el cuerpo, lo he pasado fatal.

Pues sí chicas, como leeis, ayer estuve todo el día con mucho picor pero al llegar por la noche a la cama mucho más, me tuve que cambiar de pijama y echarme crema y todo, yo creo que es por la piel seca y esas cosas... porque si no, no lo entiendo! hoy ya estoy mejor, eso sí, con muuucho sueño!

paulaiker, ya me queda poco sí, aunque ahora mismo estoy ovulando pero de este mes, es decir que para la ovulación me queda un mes completo... aunque ya he adelgazado un kilo así que vamos bien!

lurdes guapa, como vas? espero que todo mejor, que hay que tirar para alante aunque nos cueste

arimar, pues claro que si, no podemos perder la sonrisa por nada, menos mal que entre todas podemos ayudarnos en los días más flojillos.

mdgarcia, chiquilla, cuéntanos algo en cuanto vuelvas del médico, eh? a ver qué te dice!

A las chiquillas que habéis entrado nuevas, bienvenidas, que aunque no sea por un buen motivo, aquí os sentiréis como en casa, además que todas hemos pasado por lo mismo y sabemos como se siente uno.

Muchos besos a todas! y ya sabéis, esos ánimos hacia arriba!

I
ivette_5814310
20/1/11 a las 9:54

Buenos dias!!
lurdes disfruta de los deberines

babyilusion que razon tienes!!es verdad,quien nos lo va a impedir?tarde o temprano llegara..muchas gracias por los animos

mdgarcia ojala te hicieran test y diera que si...bueno,ya contaras mas tarde..

yixa a mi tambien me hicieron lo de las infecciones por si acaso era causa del aborto...
y lo de los quistes yo iria a la herboristeria y me compraria perlas de aceite de onagra o algo que te recomienden que vaya bien para los quistes
muchos besos

kasaroca que fuerte lo de tu amiga!la verdad que si que existen los milagros..

natura joooo a mi no me baja!!!y me da rabia porque se que no estoy preñi!!!cuanto mas tarde en bajar mas tardo en hacer deberes!!

verito animo!ya veras como poco a poco eso se ira pasando y algun dia seremos nosotras las que paseemos con nuestras barriguitas

ladyjoice que bien!!asi nos daras consejitos de nutricion..

andrey que incomodos los picores no??hachate mucha cremita

arimar jooo lo siento la warry...pero en nada otra vez a los deberes!!

pues a mi no me ha venido la warry y me da mucha rabia porque yo se que no estoy embarazada y cuanto mas tarde mas tardo en empezar a los deberes joooooo que rabia..
hasta la noche o la tarde ya no entro que me voy a pasar el dia por ahi con mi marido..muchos besos

D
duygu_7888679
20/1/11 a las 10:48

buenos días
Buenos días chicas, bueno, que me borro de la lista xq ya sabeis q hasta Marzo o Abril ya no tengo posibilidades de nada! Que bajon! Me tomo unas vacas. Anoche manché flujo rosita, y esta mañana tb, pero no termina de bajar del todo. Encima!

LA ESPERA DEL GRAN DIA......

MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
MYACE---------------------próxima no regla-----------6 feb 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla--------14 febrero 2011
ARIMAR........................ ..próxima no regla ...........20 febrero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
URBANA11---------------proxima no regla ----------

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??

K
kebira_8569399
20/1/11 a las 11:48

Me voy pal gine
Chicas me voy ya, pero he entrado aver que decian mis niñas!!
Arimar siento lo de tu warry, pero bueno también piensa que hace muuy poquito de tu aborto y que poco a poco se regula todo, ya verás como pronto das en el clavo!
Natura, aun no te ha bajado del todo no? o si? es que creo que he leido que has manchado un poco rosita.. Pero bueno que no te lo tomes mal, marzo está a la vuelta de la esquina, aunque para nosotros los meses se nos hagan interminables, realmente si lo pensamos es pooco tiempo...
Paula, pues aver si baja, y si no baja, que no baje en 9 meses, pero que no nos tenga asi no?
Es que la muy asquerosa es así... cuando la queremos no viene, y cuando no la queremos ahi se asoma!!!
Bueno chicas me voy ya, aver que me dicen, pero yo hoy me hago un test y si es negaivo pues nada.. a esperar..
Pero tengo un dolor de ovarios, siento como si la tuviera, me noto como los ovarios pesados, como inchados, cuando tenemos la regla que los sentimos hinchados y como con liquido, y casi con gases (pero en los ovarios..) pues así me noto, pero nada que no tengo nada...
Luego os cuento!! Un besito!!
Ah! el martes se hizo la primera eco mi amiga, está de 6 semanas, ya vió el embrion (yo aluciné pues pensava que hasta las 8 semanas no se ve..) y dice que le escucharon el corazoncito y el novio se inchó a llorar... aiix...
BUeno un besito!!!!

A
alanna_8527124
20/1/11 a las 12:56

Hola!
Hola chicas! No tengo nada nuevo que contar pero quería entrar a leeros, y hay mucho por leer!! Ayer no puede entrar en todo el día....

Ya os comenté que para mi este mes era como perdido, que "desaproveché" los días fértiles porque estaba con una gripe que me dejó medio muerta....Así que estoy tranquila, sin estreses ni nervios.

El lunes que viene tenemos que ir mi marido y yo a que nos hagan análiticas para los cariotipos y todo eso que os conté. Mi marido dice que está un poco de bajón porque el hacernos las pruebas es como reconocer que tenemos un problema y el fingía hasta ahora que no pasaba nada (aunque llevamos 2 abortos).

En fin, que yo le animo diciéndole que las pruebas no cambian nada, al revés, pueden servir para detectar si tenemos un problema y evitar un tercer aborto....pero me dejó a mi un poquito chofff también....

Otra cosa: no sé si será por los dichosos zumos de pomelo, pero como que este mes me he notado más moco vaginal.....no me lo tomo cada día pero sí me hago un zumo de 2 pomelos cada 2 o 3 días....

Bueno guapis, voy a ver si termino de leeros a todas.

I
izarbe_5678377
20/1/11 a las 13:56

Holaaaa
Hola niñas. Ke nervios tengo!! esta noxe a las 20:30 tengo la primera eco en el gine privado.... Mañana en cuanto entre por la mañana os cuento. Estoy exa un lío, no se si sentirme ilusionada siquiera, ¿y si no tiene latido? ¿ y si es un huevo huero?? ¿y si no viene bien?, se supone que estoy de 8 semanas y lo que ahora no se vea o no se oiga, ya no se va ni a ver ni a oir.
No puedo evitar tener tantísimo miedo.
BESITOSS

K
kebira_8569399
20/1/11 a las 14:10

Hola chicas...
Bueno ya he venido del gine, no he entrado antes porque he ido al trabajo de mi madre a verla, la necesitava, a llorar un poco... y no se necesitava explicarselo, ya que ella a pasado por todo esto y bueno aunque no sabe que estoy en busqueda sabe que estoy preocupada por lo que pueda pasar y por los abortos...
Os cuento, me ha hecho una eco y no ve embarazo ni nada.. me ha dado una medicación (progevera) durante una semana, para que me baje la regla ya. yo hoy me voy a comprar un test y me lo haré mañana por si acaso, aunque en la eco no se ve nada... pero para descartar antes de provocarme la regla, si mañana vuelve a salir negativo nada, ya me tomo la medicación.
Me ha dicho que cree que tengo problemas en la ovulación pero que me ha mandado un monton de analisis para que vaya el segundo día de regla y que luego hablaermos...
Os digo los analisis:
HEMATOLOGIA:
- Hemograma completo
- Grupo sanguineo y Factor Rh en sangre total
- Coombs indirecto y directo
PRUEBAS DE COAGULACIÓN:
-Tiempo de Cefalina y de Trombina
-Fibrinogen en plasma
BIOQUIMICA
-Glucosa
-Urea
-Cretanini
-COlesterol
-Trigliceridos
-Calcemia
-Proteinas totales
-Sideremia
-Ferritina
- Got / Gpt / Ggt
-Fostatasa Alcalina
-Vdrl
- Elisa Ac anti V HIV
- Ac Igm Anti Toxoplasmosis gondii
- Ac igm Anti Virus Rubeola
-Hbs Ag
-Hepatitis B Ag de superficie
-Ac igG y IGm Anti virus Heptatitis C
HORMONAS
- Folitropina
- Prolactina
- T3
- T4
- TSH
- Insulina

Casi nada... verdad? No tengo ni idea de la mitad de cosas ni lo que son... pero me ha dicho que me haga los analisis y que luego hablamos.. Nose chicas, en teoria si no pasa nada es mejor saberlo y si pasa pues también, pero no puedo evitar sentirme mal... sentirme poco mujer, se que es tonteria, pero tengo unas ganas terribles de llorar... Mi madre me ha contado que para el tercer embarazo ( los dos primeros los perdio de 4 y 5 meses) estuvo un año tomando medicación para ovular porque tampoco ovulava, aparte de tempe basal y todo eso... y bueno lo perdió a los 8 meses y medio... pero después tuvo a mi hermana y ya conmigo no tuvo ningun problema porque se quito toodos los miedos...
Pero estoy cagada, de que me pase algo, me da panico... y uff me desespera aun más...
Lo siento chicas, quería daros buenas noticias pero no las hay...
Un besito a todas

I
ismary_9741960
20/1/11 a las 16:22

Que hagoo???? help help
hola chikass!!! como va todo??? les cuento, estoi por entrar a mmis dias fertiles y quiero volver a intentarlo, aborte el 18 de diciembre y mi regla me bajo el 11 de enero!!! el dc me dijo qe esperar de 6 meses a 1 año pero siento que me encuentro super fisicamente y emocionalmente no mucho pero quiero volver a ilucionarmee!!! no me importa el dolor fisico o emocional de un nuevo fracaso esqe lo unico qe qiero es se mama!!! tengo 23 años chikas porfavor ayudenme diganme q hago???? me espero un poko???

D
duygu_7888679
20/1/11 a las 16:50

Buenasss
Buenas tardes guapas. Mi querida ya está aquí con todo su explendor. Buff, ale, confirmado, hasta abril ya nada! Vacaciones. Al menos mañana viene mi chico, tengo unas ganas!

MdGracia, lo siento mucho peque. Pero animate, xq ahora te van a hacer un montón de pruebas y van a descartar cualquier cosa. Así, a la próxima ya vais a lo seguro guapa! Mucho ánimo y cuidate mucho.Muaka!

Verito, si tu médico te ha dicho que esperes, deberías ahcerle caso, creo yo. Se que es difícil, pero él es el qeu te está tratando y sabe como estas físicamente. Prueba con una segunda opinión!

Lurdesan, me alegro mucho de que estés mejor. Eso de la cenita romántica está muy bien! Hay que mantener la chispa! Viva el maratón sexual!

Arimar, el mes que viene guapa! En Febrero tu ovulín o ovulines, eje, no se te escapan ya ni de coña. A Pauli, si es que le baja, tampoco se le escapa! Febrero es vuetsro mes chicas!

Elenial, pero que guay lo del viaje con tus amigas! Eso sta muy bien para despejarse! Que envidia!

URbana, ya verás como todo va a la perfección. NO sabes como me alegra pensar que hoy vas a ver a tu pequeñín. änimo guapa!

Prima! que le pasa a esos test??? Venga va, a ver si hay suerte y cazas ese oivulín revelde! POr cierto, que vaya bien la operación!

MIgala, venga que esas pruebas van a salir de maravilla. Anima a tu chico!

Besitos a todas chicas!

D
duygu_7888679
20/1/11 a las 17:39

Desde parís!
Si ! Elenial, en Marzo viene con la cigüeña, que viene de París! Allí en Francia, es todo un símbolo este pajarito. En la Zona de la Alsacia,q es donde está él, es el símbolo de los enamorados, y para mi cumple me trajo una! ( de peluche, claro está) jajajaja

K
kebira_8569399
20/1/11 a las 17:43

Ya estoy algo mejor chicas..
Perdonad, pero es que antes me había entrado un bajon enorme... y un miedo..
Ahora ya estoy un poco mejor, me he calmado, y si lo piensas es mejor que te miren, ya que si hay algun problema mejor tratarlo cuanto antes y si no lo hay pues mejor, lo descartamos y así si no me quedo pronto sabemos que es algo psicologico, pero que pasar no pasa nada..
Pero es que me había entrado un miedo... miedo por tener algo, por pensar que no voy a poder, por pensar que los abortos los podría haber evitado... miedo por muchas cosas... POr que a veces me siento poco mujer, se que es una tontería muy grande, pero es inevitable sentir esas cosas..
Y yo tenía esa pequeña esperanza, y además pensava que bueno alomejor tenía un poco de mala suerte y no me quedava entre nervios y eso, pero que con un poco de perseverancia... y el pensar que puede aver algo más, me da un poco de miedo...
Además yo sabía que mi madre había tenido 2 abortos y una muerte fetal, y que le había costado tener embarazos y todos esos problemas... pero no sabía que tenía problemas para ovular, porque se ve que para quedarse del tercer embarazo (el que perdió al niño de 8 meses) estuvo más de un año tomando medicación para provocar la ovulación, y eso me ha dado a mi un poco de miedo, siempre he tenido mis miedos por todo lo que sabía mi madre ( si chicas, soy un poco negativa..) y siempre he pensado uuyy yo con lo que me parezco a ella voy, voy a tener problemas... pero creo también que es más algo de cabeza...
Bueno que me enrollo de nuevo, ya estoy más calmada, y mañana me hago el test, que se que va a salir negativo... pero prefiero descartarlo 100 % antes de tomarme nada, y si sale el negativo mañana tomaré las pastillas que me han recetado para tomar una semana y provocar la regla, y a los dos días o así me haré los analisis y ya se verá...
Chicas, gracias por entenderme y aguantar mis bajones y mis tonterias, pero enseguida se me pasan eh...
Un besito a todas

A
ahamster_7999e8z
20/1/11 a las 18:29

Hola mis amigas hermosas
antes q nada...Mdgarcia y arimar muchos animo yo se lo q se siente ver tantos negativos y siempre nos bajonean pero yo se que ustedes son mujeres fuertes ya veran q cuando se vaya la warry se sentiran cn mucho animo e ilusion....les mando toda mi energia positiva y un abrazo muyyy fuerte cn mucho cariño muackk

Mdgarcia se me olvidaba contarte que he recibdo tu bolsita de paciencia y que me ha asentado muy bien pues de la mia ya no me kedaba nada jejeje

elenial wapa espero que esa cugueña te haya estado mandando un mensaje....puede ser que ya pronto te mande tu

lurdes mucha suerte cn tu chico....

yo stoy contando los dias para la no regla ya faltan 8!!!! y q si me va a venir q sea puntual y sino q no venga hasta dentro de 9 meses jejeje

las kiero a todas. besos

M
melva_5824560
20/1/11 a las 19:21

Todo genial en el gine!!!!
Hola chicas e estado hoy en el gine, hiba cagada de miedo, hasta e tenido que ir al baño antes de entrar en la consulta pork sino...con lo limpita que hiba yo
Pos nada todo esta genial!!!! ya mide mi lentejilla 14 mm y su corazon latia rapidamente!! buah!! chicas que sensacion, no me lo creia, otra vez estaba alli dentro de mi, ese bebe que se marcho con todo mi dolor, de alguna manera nose...siento que es el, el mismo...k tonteria no??
Chicas que no perdais la esperanza que podemosss, unas nates unas despues, algunas necesitaran tratamientos pero si keremos podremossss, se k seremos todas mamis, pok nos lo merecemos tanto...amamos tanto a nuestros bebes sin haberlos conocido asik..como dios no va a kerer brindarnos con un bebe para ofrecerles ese amor k tanto tenemos?? Hoy a mi bebe le latia el corazon tan rapido por todo el amor k tiene hacia mi y sobre todo yo hacia el!!!

Urbana cuentanos lok te dijo el gine a las 20:30 pero veras como todo esta perfecto, yo al final debo de estar de 4 dias menos por eso no se me vio antes, ahora la FPP la tengo para septiembre para el 4 casi como Mi lucia k nacio el 3, mucho animos a todas, espero k con mi caso os animeis un pokito y veais un pelin de esperanza k lo necesitamanoss

R
roser_7254070
20/1/11 a las 19:52

Hola chicas
CENI muchas felicidades, se me han salido las lagrimas al leer tus palabras, que chistoso no? nunca nos hemos visto en vivo y en directo y me siento tan conectada, me da mucho gusto que este bien, y que este creciendo sanita la lentejita hermosa.
ARIMAR mirando la parte positiva no te descontrolaste, (ni yo) gracias a DIos, porque he leido que a veces duran hasta 40 dias o mas, y al menos es un punto a nuestro favor, ahora si con esa luz verde envidiable a darle a los deberes, yo sigo con la pero ya una nadita asi que mañana o el sabado comenzare a deberear aunque sea de practica, si los estudios salen bien chance y haga trampa pero por ahora no, seguire portandome bien.
GARCIA LINDA, lo siento mucho yo estaba casi segura que seria una buena noticia, me siento identificada porque siempre pienso esas tonterias, horror, odio esas ideas que se me meten, pero la verdad es dificil evitarlas, a mi tambien me da miedo hacerme las pruebas y ademas son un monton y carisimas, en especial las de las hormonas, y las de coagulacion, yo pensaba que no eran tantas porque me las pidieron como perfil y cada perfil son como 10, en fin, por un lado quisiera que encontraran algo, para decir ahh fue por esto, y por otro lado me da pavor!!! miedo atros, anoche estuve llorando, he tenido antecedentes de mala coagulacion, y me da pavor tener el sindrome de antifosfolipidos, pero mira lo bueno es que todo tiene solucion, si es hormonal o lo que sea, solo que habra que esperar a que el tratamiento termine que es lo que me horroriza
DINORA, gracias por tus palabras y espero que este sea tu mes, con todo mi corazon que nos lo merecemos creo que nadie deberia pasar por esto, en fin ya nos toco y ahora nos toca intentarlo de nuevo y ser felices
VERITO, se que el ansia nos consume y me pasa lo mismo que a ti, pero el legrado debilita el utero y hay que dejarlo por lo menos otra regla, segun lei la espera es para que tus ovarios generen ovulos de buena calidad y teniendo en cuenta que ovulamos una vez de uno y otra de otro, entonces y asi haces que ambos ovarios ovulen y en este caso tu ovario ovulara por primera vez despues del legrado, porque es el otro ovario, si me explico?? mmm creo que no muy bien, pero yo creo que consultes a otro medico o espera una regla mas.
URBANA no te puedo pedir calma, porque yo estaria al borde del colapso nervioso, pero bueno respira, ya faltan horaaas, no se cuantas nos llevamos de diferencia pero, ten paciencia, ya ves a Ceni, con lo animadas que nos tiene
ELENIAL que envidiiiaaa he??? me da gusto, eso te relajara, creo que necesito un fin libreee, para desestresarme!!
PRIMA, Nada de descuidos ya sabes que sin deberes no hay positivos!!!, ahora te toca de enfermera, pero en cuanto salgas a darle duro y tupido.
MIGALA, nena a veces creo que es mejor que salga algo, mandaron los restos a patologia y nada, solo que esta mal, con pobre formacion vascular y deteriorado???? eso no nos dijo nada, ahora nos haran estudios y quisiera que saliera todo bien, pero luego digo, no mejor que salga algo para decir fue por esto y solucionarlo, porque sino sera pura mala suerte o que?? asi que animo, soy la menos indicada porque ando de bajon, pero no nos queda de otra
ANDREA. Que gusto que esta todo bien, y cierto no podemos evitar la nostalgia de la envidia panzil, yo estoy en fase 2 pero a veces me regreso a la uno y me da tirria!!!.

BUENO CHICAS SOLO LES DIGO QUE TRAIGO UN BAJONCITO, NO PUEDO EVITAR TENER MIEDO, Y AYER TUVE COLICO QUE NO ME DEJABA DORMIR Y ADEMAS CON MIS PENSAMIENTOS TAN POSITIVOS IMAGINENSE MENOS PODIA DORMIRME, EN FIN, LAS QUIERO ENVIERME BUENAS VIBRAS PORQUEEE LAS NECESITO... ayer llanto 3 veces en el dia, y yo que creia que lo habia superado!!!!

G
giedre_9420959
20/1/11 a las 20:51
En respuesta a roser_7254070

Hola chicas
CENI muchas felicidades, se me han salido las lagrimas al leer tus palabras, que chistoso no? nunca nos hemos visto en vivo y en directo y me siento tan conectada, me da mucho gusto que este bien, y que este creciendo sanita la lentejita hermosa.
ARIMAR mirando la parte positiva no te descontrolaste, (ni yo) gracias a DIos, porque he leido que a veces duran hasta 40 dias o mas, y al menos es un punto a nuestro favor, ahora si con esa luz verde envidiable a darle a los deberes, yo sigo con la pero ya una nadita asi que mañana o el sabado comenzare a deberear aunque sea de practica, si los estudios salen bien chance y haga trampa pero por ahora no, seguire portandome bien.
GARCIA LINDA, lo siento mucho yo estaba casi segura que seria una buena noticia, me siento identificada porque siempre pienso esas tonterias, horror, odio esas ideas que se me meten, pero la verdad es dificil evitarlas, a mi tambien me da miedo hacerme las pruebas y ademas son un monton y carisimas, en especial las de las hormonas, y las de coagulacion, yo pensaba que no eran tantas porque me las pidieron como perfil y cada perfil son como 10, en fin, por un lado quisiera que encontraran algo, para decir ahh fue por esto, y por otro lado me da pavor!!! miedo atros, anoche estuve llorando, he tenido antecedentes de mala coagulacion, y me da pavor tener el sindrome de antifosfolipidos, pero mira lo bueno es que todo tiene solucion, si es hormonal o lo que sea, solo que habra que esperar a que el tratamiento termine que es lo que me horroriza
DINORA, gracias por tus palabras y espero que este sea tu mes, con todo mi corazon que nos lo merecemos creo que nadie deberia pasar por esto, en fin ya nos toco y ahora nos toca intentarlo de nuevo y ser felices
VERITO, se que el ansia nos consume y me pasa lo mismo que a ti, pero el legrado debilita el utero y hay que dejarlo por lo menos otra regla, segun lei la espera es para que tus ovarios generen ovulos de buena calidad y teniendo en cuenta que ovulamos una vez de uno y otra de otro, entonces y asi haces que ambos ovarios ovulen y en este caso tu ovario ovulara por primera vez despues del legrado, porque es el otro ovario, si me explico?? mmm creo que no muy bien, pero yo creo que consultes a otro medico o espera una regla mas.
URBANA no te puedo pedir calma, porque yo estaria al borde del colapso nervioso, pero bueno respira, ya faltan horaaas, no se cuantas nos llevamos de diferencia pero, ten paciencia, ya ves a Ceni, con lo animadas que nos tiene
ELENIAL que envidiiiaaa he??? me da gusto, eso te relajara, creo que necesito un fin libreee, para desestresarme!!
PRIMA, Nada de descuidos ya sabes que sin deberes no hay positivos!!!, ahora te toca de enfermera, pero en cuanto salgas a darle duro y tupido.
MIGALA, nena a veces creo que es mejor que salga algo, mandaron los restos a patologia y nada, solo que esta mal, con pobre formacion vascular y deteriorado???? eso no nos dijo nada, ahora nos haran estudios y quisiera que saliera todo bien, pero luego digo, no mejor que salga algo para decir fue por esto y solucionarlo, porque sino sera pura mala suerte o que?? asi que animo, soy la menos indicada porque ando de bajon, pero no nos queda de otra
ANDREA. Que gusto que esta todo bien, y cierto no podemos evitar la nostalgia de la envidia panzil, yo estoy en fase 2 pero a veces me regreso a la uno y me da tirria!!!.

BUENO CHICAS SOLO LES DIGO QUE TRAIGO UN BAJONCITO, NO PUEDO EVITAR TENER MIEDO, Y AYER TUVE COLICO QUE NO ME DEJABA DORMIR Y ADEMAS CON MIS PENSAMIENTOS TAN POSITIVOS IMAGINENSE MENOS PODIA DORMIRME, EN FIN, LAS QUIERO ENVIERME BUENAS VIBRAS PORQUEEE LAS NECESITO... ayer llanto 3 veces en el dia, y yo que creia que lo habia superado!!!!

hoy fui por los resultados de mi prueba y dio negativo...........pero me dijo el doc. que lo mas probable era que me habia hecho la prueba muy rapido.... asi que tengo que esperarme una semana mas o esperar a que me baje........ pero espero realmente estar embarazada............

G
giedre_9420959
20/1/11 a las 21:01

Hola chicas

nena todas pasamos por las 3 etapas del punto 8 del decalogo, yo tambien estoy en la 2 y luego me regreso a la 1, pero pues ahi lo iremos superando..... yo este mes espero que si haya pegado.... pero si no pues lo intentare el mes que viene, hay que tener mucha fe de que todo va a salir bien....... y que pronto estaremos con la mas dulce espera en nuestros vientres..... mi unica preocupacion es que mi esposo ya no kiere intentarlo, porque dice que no kiere ver mi decepcion de cada mes.... pero como lo hago entender de que es lo que yo kiero??? no importa que cada mes salga negativo hay que seguir intentando..... como lo convenzo????

I
ismary_9741960
20/1/11 a las 22:32

Graciass!!!!
gracias chikas de verdad por sus palabras!!! dejo en claro qe no me practicaron legrado lo expulse naturalmente y me recupere de inmediato pero quisas eso no quita que tenga qe esperar un poco más de tiempo!, y como me dijo alguien por aki qe disfrute de mis relaciones sexuales y deje de pensar cuando ovulo kisas asi Dios me enviara cuando el disponga a mi bb!! hoy estoi un poco más animada... de verdad muchas gracias!!!! El proximo mes o afin de este ire al gine para ver como esta todo en mi cuerpo!!!
bendiciones para todas chikas son un gran apoyo!!!

R
roser_7254070
20/1/11 a las 22:40

Ojala que si sid
HOLA SID, mm pues creo que es normal, lo que dice tu esposo, porque se preocupa, pero bueno asi somos de lloronas y sentidas que mas da, igual lloraremo pero podemos soportar la decepcion de cada mes!! si eso nos acerca a nuestro sueño..

G
giedre_9420959
20/1/11 a las 23:37

Ojala que si sid
HOLA SID, mm pues creo que es normal, lo que dice tu esposo, porque se preocupa, pero bueno asi somos de lloronas y sentidas que mas da, igual lloraremo pero podemos soportar la decepcion de cada mes!! si eso nos acerca a nuestro sueño..

mmmmm
creeme que si entiendo lo que mi esposo piensa , el problema es que el ya no kiere seguir intentandolo........

R
roser_7254070
20/1/11 a las 23:58
En respuesta a giedre_9420959

mmmmm
creeme que si entiendo lo que mi esposo piensa , el problema es que el ya no kiere seguir intentandolo........

Mm pues no se lo digas!!!
jaja se que es mal consejo pero, creo que se le pasara, solo que no te pongas depre ante un negativo, aqui llora lo que quieras pero no se lo demuestres, pienso qe no es que no quiera es que tiene miedo, nosotras tambien, pero nos lo aguantamos jaja

I
ivette_5814310
21/1/11 a las :00

Hola
mdgarcia siento que no estes preñi pero lo de los analisis son buenas noticias porque asi se aseguran que no te pasa nada...ya veras como todo va bien

pues mi warry sin aparecer pero como me hice el test ayer y me dio - me da rabia que no me venga...aaaaah!!voy de camino a que me pase como a ti mdgarcia...yo quiero que venga la !!!!!!

hasta mañana que estan haciendo gh..besos

K
kebira_8569399
21/1/11 a las :13

Hola chicas..
Bueno ya estoy mejor, y os he estado leyendo.. que antes estava taan agobiada que no podia ni leer, pero ya estoy mejor, más tranquila y siendo consciente que es lo mejor para mí y que no me lo tengo que tomar como algo malo sino todo lo contrario, que si hay algo mejor descartarlo oa reglarlo lo más pronto posible.

Dinora, si viene que sea puntual eso está claro.. ahora necesito yo un poquito de paciencia, mandame un saquito tuu jeje
Ceni, me alegro un monton por ti. Ese corazoncito que late tan fuerte es de tooda la energia y fuerza que tiene para pasar estos meses dentro de ti y despues junto a ti toda una vida. Un beso muy grande para los dos
sidvh, mi novio también dice aveces que si me voy a poner así siempre que vea un negativo, o que si este camino va a ser tan amargo en vez de tomarnoslo como lo más bonito que si vale la pena o no. Pero por supuesto que vale la pena, y al final lo entienden, pues ellos son los primeros que luego se les cae la baba...
Kasaroca, ahora te entiendo perfectamente, mejor que nunca. Por un lado pienso bueno alomejor tengo algo, una tontería y se soluciona con cualquier tratamiento. Y luego deseo que no sea nada porque me da miedo no, lo siguiente tener algo, y encima sentirme más culpable... Pero por otra parte necesito que sea algo y solucionarlo, y así todo el rato...
Paula, a mi despues del aborto bioquimico la primera regla me vino el día 40, y bueno la segunda aun la espero jajaj Así que bueno pacieeeenciaaa y nada, a esperar... un besito!!

Ah chicas, que mañana no me hago el test que esta tarde no he salido para nada... no tenía ganas, y yo si me hago el test es con la primera orina, si no no me lo hago... entonces mañana lo compraré y me lo haré pasado mañana y yasta, que con lo que llevo esperado, un poco más tampoco pasa nada.

Un besito a todas mis chicas, lurdes, elenial, ro, mami, arimar, natura... y a todas que se que me dejo, pero es mi memoria... lo siento.
Un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir