Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
S
sorour_5555781
5/1/11 a las 19:21

Con animos
Hola a todas os diré que soy nueva aquí en este apartado de intentar de nuevo con ilusión,a mi me hicieron un legrado el día 13 de diciembre ,ya que mi embarazo era de huevo huero,estaba de 7+4 y los saquitos estaban vacíos ya que eran dos ,de una trasferencia de dos embriones de buena calidad,pero por lo que se ve no se han desarrollado, y eso que eran de calidad vaya chasco, el doctor no te saben decir porque, bueno yo lo voy a intentar de nuevo en febrero cuando me venga la segunda regla ,quiero reponerme un poco de tantas hormonas ,espero que esta vez no me suceda lo mismo quiero ser positiva,y olvidar lo pasado ,aunque esto es difícil y duele mucho,Yo estaba tan ilusionada con mi embarazo ya que después de tantos años de búsqueda y tratamientos lo había conseguido y te encuentras esto ,pero bueno hay que seguir y tener fuerza.
Os deseo a todas muchos ánimos y suerte a ver si este año que comienza veamos nuestras barriguitas crecer y conseguir nuestro mayor deseo un saludo de Sonia.

Ver también

K
kebira_8569399
5/1/11 a las 20:42

Claro que estoy agusto aqui!
Ay Lurdes, si que estoy agusto, os tengo muchiisimo cariño, abrí un post porque hay muchiiisima gente que me dice que soy muy joven, que tengo que vivir más la vida, que tengo edad de viajar de no se que y no de complicarme la vida con un niño. Y un largo etcetera... Solo queria ver si somos poquitas las de mi edad que les pasa como a mi.
Pues veo que hay muchas niñas de 18, 19... que piden consejos de como abortar... Cosa que a mi me parece algo detestable, allá cada uno...
Y quería saber si hay más chicas jovencitas (que no os estoy llamando viejas eh!!! ni mucho menos, que estais la mar de guapiisimas todas).
No pienses que no estoy agusto aquí, porque lo estoy y mucho, si no fuera por vosotras este proceso se haría más duro.
Y lo de tomarmelo con calma... Lo intento durante todo el mes estava más tranquila y eso... lo que llevava ahora un par de días y hoy, que bueno una intenta hacerse a la idea, pero no puedes mandar en tus pensamientos.
Ahora ya estoy mucho mejor, acabo de venir de ver la cabalgata con mi novio y ya se me ha pasado un poquito.
Un besoo

K
kebira_8569399
5/1/11 a las 22:57

Jajaj pues anda que el mío..
Pobrecito el mio, lo quiero mucho peeeroo, avecess...
A él le das la wii, y se acabó el mundo! Maldita la hora que la pirateó... y ahora entre internet para bajarse juegos y la consola... para que más!!
A veces deseo que se queme... lo malo que luego acabaria cediendo y comprando otra, y el dinero es de los dos... que si no..!! jajja
Suerte tengo que no le gusta el futbol demasiado... como mucho ver la seleccion, pero en eso también me gusta a mí!!
Pero hay veces que les dices algo una vez, y otra y otra... ufff
Pero bueno porque es el mio, que si fuera el de la vecina... !!
Un besito a todas, y si Lurdes, ya estoy algo mejor, lo que es el momento por la mañana cuando te encuentras el chasco que... es inevitable, pero supongo que me entendeis perfectamente.

I
ivette_5814310
6/1/11 a las 13:15

Buenos dias!!
sonia bienvenida al grupo y animo,coge fuerzas para seguir intentandolo con ilusion..

lurdes jjajaja como se parecen todos los tios..

pues yo ya tengo todo los reyes(en mi pueblo se dan el 5 por la noche)cosas practicas:
bragas
guantes
set de descanso...

ah!!lo mas chulo:mi hermano me regalo el hada de la suerte..es dorada y muy bonita..
tienes que escribir 3 deseos en un papel dorado y poner el papel bajo el hada y dicen que te cumple esos deseos..
me encanto...

y nada,luego estouvimos en mi casa..jugando a la wii y un cubata tras otro...puuuf que ahora llevo un resacon...jajaja
esta tarde toca sofa....
ah!!ayer a mediodia me vi el moco cervical que desde antes del legrado ni lo habia visto....asi que,por la tarde debereamos...
de todas formas estos dias estamso que ni pasramos... a ver si esta vez cazamos el ovulo bueno y va la cosa bien...

bueno que os traigan muchas cosas los reyes...ya contareis..besos

K
kebira_8569399
6/1/11 a las 20:54

Feliz día de reyes!!
Hola chicas?? Como estais pasando el día?
Yaissa: bueno ahora ya sabes el plan B, a acosar a tu ovulo!! jajajaj Un besito guapisima.

Lurdes a mi tambien me han regalado el cepillo de iones!! Ah! Y por cierto, o se si sabes que has hecho con lo de la wii jajaj, bueno nosotros la tenemos y la verdad es que nos lo pasamos genial, aunque ahi veces que dan ganas de tirarla..!! jajaj Te aconsejo que la piratees eh! Pues yo la llevé a una tienda especializada, y por 130 me la piratearon, peeero en el precio incluia un disco duro extraible de estos pequeñitos de 320 gb... así que el precio casi que lo vale solo el disco duro! Y enserio que lo amortizas eh! Con dos juegos o tres que te bajes ya tienes el precio de el pirateo... Nosotros desde que lo hemos hecho, tenemos toodos los juegos nuevos que van saliendo!

Bueno yo me he debido de portar bastante bien eh! Me ha regalado un set de rizador con cabezales intercambiables que es una pasada! El cepillo de iones, un perfume y dos pijamas: Uno del winnie the pooh (como no... jaja) y otro de bambi ^^

Y muy contentita.
Bueno chicas un besazo enorme a todas, espero que esteis genial y os hayan traido muchas cositas los reyes!

I
ivette_5814310
6/1/11 a las 21:40

Hola
yaissa siento mucho lo de la ...este mes a deberear muuuucho..

lurdes yo cuento la ovulacion pues,por ejemplo si mi ciclo es de 28 dias,la ovulacion es el dia 14,pero los deberes los empiezo el dia 10 del ciclo y sigo el dia 12,14,16 y 18 por si acaso ovulo mas tarde..ahora estoy en el dia 14 del ciclo y he debereado y asi por lo menos nosotros ponemos todo de nuestra parte jajajaa

me voy a duchar que ahora mismo empieza el gran hermano!!

K
kebira_8569399
6/1/11 a las 22:06

Repesca en gran hermano!! jaja
Chicas, las que seais seguidoras de gran hermano...
Que hay repesca!! Estoy intentando votar por internet... pero parece un poco dificil...
Aver que pasa... jajaj me emociono tanto con este programa!
Que vuelva Yago!! Y Ruben y Chari... así vemos el culebrón en directo ajaja.
Ah! Y fuera Anup!! ^^
Pues eso chicas... que con vosotras lo comparto todo, hasta mi pasión por gh. un beso

H
hmama_5327226
7/1/11 a las :37
En respuesta a kebira_8569399

Claro que estoy agusto aqui!
Ay Lurdes, si que estoy agusto, os tengo muchiisimo cariño, abrí un post porque hay muchiiisima gente que me dice que soy muy joven, que tengo que vivir más la vida, que tengo edad de viajar de no se que y no de complicarme la vida con un niño. Y un largo etcetera... Solo queria ver si somos poquitas las de mi edad que les pasa como a mi.
Pues veo que hay muchas niñas de 18, 19... que piden consejos de como abortar... Cosa que a mi me parece algo detestable, allá cada uno...
Y quería saber si hay más chicas jovencitas (que no os estoy llamando viejas eh!!! ni mucho menos, que estais la mar de guapiisimas todas).
No pienses que no estoy agusto aquí, porque lo estoy y mucho, si no fuera por vosotras este proceso se haría más duro.
Y lo de tomarmelo con calma... Lo intento durante todo el mes estava más tranquila y eso... lo que llevava ahora un par de días y hoy, que bueno una intenta hacerse a la idea, pero no puedes mandar en tus pensamientos.
Ahora ya estoy mucho mejor, acabo de venir de ver la cabalgata con mi novio y ya se me ha pasado un poquito.
Un besoo

Hola
A TODAS UN SALUDO YO SOY ALEXANDRA Y SOY DE COLOMBIA TENGO 26 AÑOS HACE 40 DIAS PERI AMI BEBE MOSHO, MI MATITO , MI GORDITO EN FIN MI MATIAS ERA MI PRIMER BEBE SE FUE PARA ESTAR AL LADO DE DIOS YO AHORA SOLO TENGO QUE RESIGNARME Y ME GUSTARIA COMPARTIR DE VERDAD CON USTEDES MIS CORTAS Y POCAS EXPERIENCIA Y TAMBIEN APRENDER DE CADA UNA APRTE DE ESO SAVER QUE TODAS TENDREMOS UN FINAL FELIZ AL LADO DE ESOS HIJOS TAN ANELADOS
BESOS, CUIDENSE LES DESEO LO MEJOOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS .
ESCRIVANME PLIS
ALEXANDRA

K
kebira_8569399
7/1/11 a las :56

Porque estan intentando ligar ahora por aqui los tios??
Oye, que cosa más rara... Que me han agregado como amigos de enfemenino dos chicos que no conozco de nada... Un tal tony sexy y el otro ni me acuerdo... Que por supuesto no he aceptado..
Y otro me manda un mensaje privado que es de Barcelona, que quiere conocerme, que le encanto y me da su direccion de correo para que le agregue y quedar....!!!
PEro esto que es??? Que cosa más rara chicas...

I
ivette_5814310
7/1/11 a las 11:39

Buenos dias!!
ajajajajaj como estan los tios en el chat ese no??otra cosa no se,pero ligar...cuando estemos bajas d emoral entramos ahi y nos sube en un momento jajajaja

si que os han traido cositas los reyes!!que ilusion!!
bueno,pues ya han pasado las navidades...puuuuuuf que ganas tenia!!a mi que no me gustan la snavidades mucho y encima este año el 23 de diciembre el segundo aborto.pues la verdad que ya tenia ganas de que pasaran....

pues nada,yo igual..haciendo deberes..que hasta la semana que viene no parare(por si acaso)jajajaaja aunque antes de ayer ya me vi el moco..asi que creo que estoy ovulando ahora...bueno,por intentarlo que no quede...

ah!!!gran hermano!!!
ahi esta la xari(menuda)haciendose la buena...yo no quiero que ruben acabe con ella..aunque como es un calzonazos...jajajaja
quiero que entre yago a la casa..

os dejo que tengo todo para limpiar....besos

I
ivette_5814310
7/1/11 a las 13:44

Lurdes
si tu ciclo ha sido de 33 dias,lo mas normal esque la ovulacion fuera el dia 16 o 17 del ciclo..
siempre tienes que contar la mitad

M
melva_5824560
7/1/11 a las 14:11

Primera consulta con la matrona
Hola chicas como ya os dije hoy tenia la primera consulta con la matrona. me a explicado otra vez lo mismo, @, que comer, tomar yoduk complex etc. Le e explicado lok me paso por lo k han decidido que me viera el gine y me hiciera una eco.
Pos estoy nerviosisimaaaaaaaaa!!! estoy supuestamente de 6+3 semanas y en la eco solo se ve el saco gestacional, no se ve el embrion. Me ha dicho que no me preocupe de moemnto que en dos semanas volveremos a repetir la eco...aiii que horror !! vaya dos semanas tan largas se me van a hacer!! alguna se ha echo una eco tan pronto y no se le vio nada??? aaaiii espero k no sea un embarazo anembrionario sino..acaba en legrado..
me voy a tirar un pokito en la cama k no estoy de mucho animo, ya os leere mas tarde.
un abrazo a todas

K
kebira_8569399
7/1/11 a las 14:51
En respuesta a melva_5824560

Hola chicas como ya os dije hoy tenia la primera consulta con la matrona. me a explicado otra vez lo mismo, @, que comer, tomar yoduk complex etc. Le e explicado lok me paso por lo k han decidido que me viera el gine y me hiciera una eco.
Pos estoy nerviosisimaaaaaaaaa!!! estoy supuestamente de 6+3 semanas y en la eco solo se ve el saco gestacional, no se ve el embrion. Me ha dicho que no me preocupe de moemnto que en dos semanas volveremos a repetir la eco...aiii que horror !! vaya dos semanas tan largas se me van a hacer!! alguna se ha echo una eco tan pronto y no se le vio nada??? aaaiii espero k no sea un embarazo anembrionario sino..acaba en legrado..
me voy a tirar un pokito en la cama k no estoy de mucho animo, ya os leere mas tarde.
un abrazo a todas

Creo que es normal
Guapi no te preocupes, creo que es normal que de seis semanas se vea solo el saquito.. que eso ya es buena señal en teoria por lo que me ha dicho a mi la comadroa siempre y eso el embrion empieza a verse a las 8 semanas más o menos. No te preocupes que seguro que está todo genial.
Un beso

N
najua_5686657
7/1/11 a las 16:49

Holaa chicas me apunto
Hace muy poquito que me entere de mi aborto y resulta que vi mi positivo el 29 .. estoy un poco mal , pero quiero tanto tener un bebe , que ya estoy puesta en marcha buscandolo.
Cuento mi historia , mi ultima regla fue en 30 de octubre y en noviembre no me vino la regla , pero como soy tan irregular.. pues no me preocupe el 12 de diciembre me hice un test y dio negativo..y el 17 mismo de diciembre me vino la regla muy abundante y me duro 3 o 4 dias , el 24 comenze a sentirme un poco mal y manche rosita claro y pense en la regla pero no.. me venia solo manchaba marron y el 29 me hice un test por la mañana y positivo embarazada 1-2 y comenze a manchar rojo.. pero no me dolia , pense que era error del test y al dia sigueinte me repeti uno por la tarde y dio 2 rayitas una muy clarita y fui a urgencias y me hicieron una beta 123.94 y yo tan contenta y del sangrado me dijeron que no se podia hacer nada . porque estaria de muy poco y me dieron sita para repetir beta el 3 de enero , pero el 2 de enero volvi a urgencias porque me volvio el sangrado y con cuagulos y la beta me dio 116 , efectivamente era un aborto , me hicieron una eco y el medico me dijo que todo perfecto que quedaba algun cuagulito pero casi nada.
Y estoy buscando a mi bebe desde yaaaaa ,( Aunque el medico me dijo que esperara dos meses , a pesar que lo expulse solo y sin legrado) aunque no si este mes funcione , pero tendre paciencia , el que perdi tarde en quedarme 5 meses. Este no se cuando tardare espero que venga pronto y se quede conmigo.
Lo raro es que tengo sintomas de embarazo... dolor de pecho y hoy me encontre mal por la mañana y sentir ganas de vomitar , que a los segundos se me pasaron.
Cuanto puede la regla en volver ??
Gracias chicas !

D
duygu_7888679
7/1/11 a las 17:40
En respuesta a melva_5824560

un abrazo a todas

Ya verás como todo va genial
ES MUY PRONTO CENI, NO TE AGOBIES QUE SERÁ PEOR ( SE QUE ES FÁCIL DECIRLO, PERO TIENES QUE INTENRALO GUAPA). MUCHO ÁNIMO Y YA VERÁS COMO EN DOS SEMANAS VES A TU PEQUEÑÍN! BESITOS

I
ivette_5814310
7/1/11 a las 17:46

Hola
ceni wpa!!ya veras como cuando vualvas esta todo bien..animo!!

valeria bienvenida al grupo..siento mucho tu aborto pero no te rindas..

elenial y recipienta cuidaros mucho esos resfriados..

D
duygu_7888679
7/1/11 a las 17:47

Holaaaa
HACE DÍAS QUE NO ESCRIBO, PERO QUE SEPAIS QUE OS LEO DIARIAMENTE, YA SEA EN EL TRABAJO, EN CASA, A LAS TANTAS DE LA NOCHE, ES COMO UNA DROGA! JAJAJAJ.
MI CHICO COMO YA SABEIS SE FUE EL MARTES, Y YO ME HE QUEDADO HECHA POLVO!
ENCIMA, ME HE QUEDADO CON : LO HABREMOS CONSEGUIDO? PERO CREO QUE NO, LA VERDAD. NO ME QUIERO HACER ILUSIONES. SI NO HA SIDO ESTA VEZ, YA HASTA MARZO NO CREO QUE PUEDA SER, YA QUE NO COINICDE CON LAS FECHAS DE LA OVULACION, PERO BUENO, ESPERAREMOS.
LA VERDAD, ES QUE DESDE EL LEGRADO MIS REGLAS NO HAN SIDO IGUAL, ESPERO QUE ESTA, QUE ES LA 4 VENGA YA COMO TOCA! QUE ROLLO!
POR OTRA PARTE, LO DEL FLUJO ME VA A VOLVER LOCA! DESPUÉS DE LA OVULACIÓN SE TIENE FLUJO AÚN, O NO? COMO VA CAMBIANDO? ES QUE ESTO ES UN LIO! A VER SI ALGUNA ME LO PUEDE EXPLICAR!
ME VOY A VOLVER LOCA! JAJAJAJA.
BUENO CHICAS, VAMOS HABLANDO.
UN BESAZO PARA TODAS

I
ivette_5814310
7/1/11 a las 17:48

Subo la lista que se pierde
A LA ESPERA DEL GRAN DIA....

URBANA11---------------proxima no regla -----------24 dic.2010
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla----------- 7 enero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla----------18 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
ARIMAR........................ ..proxima no regla----------20 enero 2011
NATURA-------------------proxima no regla-----------23 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla-----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla-----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla-----------2 febrero 2011
AUDREY-------------------proxima no regla------------ ¿?

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2011
KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??

D
duygu_7888679
7/1/11 a las 17:48

Mejorateee
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO GUAPA. BESITOS

D
duygu_7888679
7/1/11 a las 17:50
En respuesta a ivette_5814310

Subo la lista que se pierde

EMBARAZADAS

Como vas?
HOLA PAULAKIER! COMO VAN LOS DEBERES GUAPA? QUE BIEN QUE TU LOS HAS PODIDO HACER ENTERITOSS, YO ME QUEDÉ A MITAD! ESPERO QUE ACERTEMOS ESTE MES!

A
ahamster_7999e8z
7/1/11 a las 18:14

Una pregunta
yo eso de la ovulacion no se nada la vaz pasada baje un clendario de ovulacion de internet lo malo es que paso un mes sin bajarme la regla y no se de cuanto es mi ciclo... pero hace tres dias se me kito la regla y desde el dia siguiente empezo a salir ese fluido transparente como clara de huevo ya llevo tres dias asi..y nose si sera que estoy ovulando ya o no???
es posible q ovule un dia despues de la regla???

A
ahamster_7999e8z
7/1/11 a las 18:19

Elenial
espero que te recuperes pronto pronto....es que estar enferma ainss es horrible
pero ojala q ya para mañana estes bueno un abrazo fuerte wapa y tomate alguna sopita calientita y mucho likido ok???

cuidate besos

R
roser_7254070
7/1/11 a las 18:57

Toy triste!!!
Hola chicas, ayer no me conecte, pero andan flojitas, porque no hay mucha noverdad, no se que me pasa, me dio un bajonzotote, me siento depre, a todas horas extraño a mi habichuela, cuando me baño, me duermo, me acuerdo de lo que se me antojaba y me siento muy mal, hace un par de dias volvi a mi casa, estaba con mi suegra, de esa suegras que todas quisieramos, atentas, que me llevaba la comida a la cama, etc, pero he llegado a mi casa y recorde que la ultima vez que estuve ahi, me sentia tan feliz y ahora me siento tan triste, vi la prueba de embarazo y me puse a llorar, he ido al homehopata porque estoy resfriada, con una gripee tremenda y me dio para la depre, todo a vuelto a ser como antes, excepto yo, la gripa ha sido un buen pretexto para esconder mi llanto, hasta cuando me sentire asi?,

I
ivette_5814310
7/1/11 a las 21:01

Hola
natura el flujo cuando ya es escaso esque la ovulacion ya ha pasado pero puedes hacer deberes durante 2 o 3 dias despues ya que el ovulo cuando sale esta un tiempito ahi esperando ser fecundado

dinora cuanto te dura la regla?yo he oido que si que hay gente que ovula el dia 10 o asi del ciclo..

kasaroca animo!!ya veras cque con el tiempo te sientes mejor y solo pensaras en el futuro embarazo..

arimar animo a ti tambien!!aun esta scon los deberes?

elenial cuidate wpa!!

hasta mañana qu e i maridin me reclama jajajaa besos

K
kebira_8569399
7/1/11 a las 21:11

Chicas...
Bueno, yo que estava un poco mejor de animo y ahora.. es como si me hubieran agarrado por la cabeza y me la hubieran agachado de golpe...
Os cuento: mi mejor amiga a venido ahora a casa con su novio, pues siempre vienen, porque aparte que mi novio y el suyo se llevan de maravilla, ella y yo somos inseparables desde bien pequeñas, es mi amiga, mi compañera, mi confidente... Lo es casi todo para mí, pues es mi pequeña a quien quiero con locura. Por supuesto sabe todo lo que me pasa y a estado siempre ahí.
Bueno pues cuando se a ido se me a puesto a llorar... está embarazada... algo que para muchas sería una de las mayores ilusiones, pues para ellos no lo es tanto... no viven juntos y ahora me dice que no sabe que hacer.
Por supuesto estaré con ella en todo, pero... pfff ¿porqué la vida es tan injusta? Ella siempre a sido anti aborto por completo... y ahora, va y se lo plantea... Supongo que no lo hará por lo que la conozco, peero.... j.der! lo siento, a veces me siento mala en estas situaciones, pero, no puedo ni alegrarme por ella... me siento mal conmigo misma por no ponerme contenta e intentarle ver que pueden salir adelante...
Por supuesto he itentado hacerle ver que pueden salir adelante, y que ni se lo plantee.
Chicas me siento mal, me siento un poco fracasada... siempre te vas enterando de gente a tu alrededor que se queda embarazada y eso, y si fastidia un poco... pero ella... es como una hermana para mí, la persona a quien le cuento todas mis cosas, no se chicas, no se como sentirme...
Pero tengo un pinchazo por dentro y unas ganas de llorar... pero ni siquiera me salen las lagrimas...
No os escribo a cada una, solo os mando un beso grandes a todas.
Y por cierto, que alguien me lo ha preguntado pero ahora no se quien ha sido, sigue sin venirme la regla...
No me voy a hacer ilusiones por que el test ya dió negativo, pero... ahora justo que acabo de ver el test positivo de mi niña... me dan ganas de volver a repetirmelo en unos días..
Embarazadas a la vez... es lo primero que se ma pasado por la cabeza, pero se que no, no tengo ni una ilusion...
Chicas no quiero ser dramatica eh, y lo siento de verdad, pues me encantaría poder daros mi apoyo a todas y poder repartir un poco de ilusión y buen rollo, lo siento de verdad...
Un besito

A
ahamster_7999e8z
7/1/11 a las 21:15

Pauli...
la me duro 5 dias casi siempre me dura 5 o 6 dias...

M
melva_5824560
7/1/11 a las 22:01

Wapisss
joe vaya atrde de mierda, tol dia tirada en la cama...ahora haber quien me duerme a la noche. la verdad esk lelvo toda la atrde dandole vueltas a la cabeza, k pasara, mñn tengo k trabajar asik les dire k me hagan una eco haber k se ve alli...

Mdgarcia: wapi animo cielo..la verdad k la vida es injusta a veces, tu deseando ser mami y ella no quiere..bueno tu no pierdas la fe, todavia no te ha bajado y la verdad k estaria genial las dos embarazadas a la vez!!! yo me e kedado a la vez k mi prima asik super bien.

Kasaroca: mucho animo wapisima, ya se k es inevitable pensar en nuestros bebes pero otro llegara y podras ver su carita linda cuando nazca, volveras a estar en esa situacion, mimada a cada segundo, pero no tengas prisa cielo, cuando tenga k ser sera ten mucha fe.

gracias a todas por los animos, no se que haria sin vosotras, algun dia todas lo conseguiremos, de eso estoy segura

H
hmama_5327226
7/1/11 a las 22:47

Yo me quiero apuntar pero ayudenme con cierta dudilla
HOLA ATODAS SOY ALEXANDRA DE COLOMBIA Y HAE 40 DIAS PERI AMI HIJO MATIAS POR UNA CIRCULAR DE CORDON Y ESTOY EN DUDA PORQ QUISIERA INTENTARLO ENSEGUIDA ADEMAS QUE NO QUIERO CUIDRME SOLO QUIERO QUE DIOS ACTUE Y SEA EL NO YO QUE DECIDA CUANDO ES EL MOMENTO MI GINE ME RECOMENDO QUE ME CUIDARA TRES MESES Y CON EL METODO DEL RIGMO NATURAL Y SI SALGO EN ESE TIEMPO VIENVENIDO SEA PERO ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS LLEVAN TIEMPO INTENTANDOLO Y ME DA MIEDO QUE POR ANDARME CUIDANDO NADA AYUDENME DEMEN ALGUN CONSEJITO YO SOLO QUIERO QUE DIOS ACTUE, PERO SI ES MUY PRONTO YO TUVE UN PARTO NATURAL Y MI PERIODO YA ME VINO SEGUN MIS CUENTAS EL 14 DE ENERO ES MI DI FERTIL SERA QUE LO INTENTO O ES MUY PRONTO???????????????????
Y DE VERDAD FELICITO A TODAS LAS QUE YA ESTEN ESPERANDO Y LES DEJO UNA PALABRAS QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHO EN ESTOS MOMENTOS
EN MARCOS 11:23, JESUS DICE QUE PODEMOS OBTENER LO QUE CONFECEMOS SI LO QUE SE DICE VIENE DE LA FE QUE HAY EN EL CORAZON ASI QUE HAY QUE TENER FE PARA MUY PRONTO TENER ESOS HERMOSOS BEBES EN NUESTROS BRASOS BESOS A TODAS ........

R
roser_7254070
7/1/11 a las 23:00

Gracias a todas
Gracias por sus animos, es que me pregunto como seria, y siento tan feo aqui adentro del corazon el pensar que jamas le dare un besito de tantos que le tenia guardados, que nunca acariciare su carita, y que aunque todos dicen que vendran otros, si , espero que vengan pero todo este amor, era para mi habichuela, y no es como unos zapatos que te compras otros, y se olvida, me han dicho que estos angelitos vuelven pero, yo creo que no, vendran otros pero este se ha ido sin siquiera sentir un beso de su mami que con tanto amor lo esperaba, ayy me siento mal, ... sorry
CENY porque no pruebas un transvaginal, y te evitas la pena y la espera que le puede hacer daño al bebo que estes con tanta angustia. bueno eso digo yo.. te sentiras mejor

H
hmama_5327226
7/1/11 a las 23:18

Hola yo me apunto y me pueden ayudarme con una dudilla
HOLA ATODAS SOY ALEXANDRA DE COLOMBIA Y HAE 40 DIAS PERI AMI HIJO MATIAS POR UNA CIRCULAR DE CORDON Y ESTOY EN DUDA PORQ QUISIERA INTENTARLO ENSEGUIDA ADEMAS QUE NO QUIERO CUIDRME SOLO QUIERO QUE DIOS ACTUE Y SEA EL NO YO QUE DECIDA CUANDO ES EL MOMENTO MI GINE ME RECOMENDO QUE ME CUIDARA TRES MESES Y CON EL METODO DEL RIGMO NATURAL Y SI SALGO EN ESE TIEMPO VIENVENIDO SEA PERO ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS LLEVAN TIEMPO INTENTANDOLO Y ME DA MIEDO QUE POR ANDARME CUIDANDO NADA AYUDENME DEMEN ALGUN CONSEJITO YO SOLO QUIERO QUE DIOS ACTUE, PERO SI ES MUY PRONTO YO TUVE UN PARTO NATURAL Y MI PERIODO YA ME VINO SEGUN MIS CUENTAS EL 14 DE ENERO ES MI DI FERTIL SERA QUE LO INTENTO O ES MUY PRONTO???????????????????
Y DE VERDAD FELICITO A TODAS LAS QUE YA ESTEN ESPERANDO Y LES DEJO UNA PALABRAS QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHO EN ESTOS MOMENTOS
EN MARCOS 11:23, JESUS DICE QUE PODEMOS OBTENER LO QUE CONFECEMOS SI LO QUE SE DICE VIENE DE LA FE QUE HAY EN EL CORAZON ASI QUE HAY QUE TENER FE PARA MUY PRONTO TENER ESOS HERMOSOS BEBES EN NUESTROS BRASOS BESOS A TODAS ........

S
setou_6167637
8/1/11 a las 1:18

Ya llego la
me hice un test dio negativo y al otro dia ya me habia llegado, es doloroso, es como revivir ese momento horrible en que perdia a mi bebe, aparte me ha llegado muy abundante y con leves dolores pero supongo que es normal. estos bajones de animo no se me quitan tan facil.
cuidense mucho chicas y animo a todas, sobre todos a las que andan desanimaditas igual que yo, ya salgremos adelante

I
ivette_5814310
8/1/11 a las 10:42

Buenos dias
ladyjoice animo!!se que es dificil porque el dia que viene la es un bajon..pero asi coges fuerzas para el mes que viene..

arimar no se si lo del ovulo sera verdad...tu a los deberes jajajaja nosotros acabamos ayer(dia 15 del ciclo)aunque ahora se hara cuando apetezca jaajja

mdgarcia te entiendo perfectamente...este mes pasado(cuando tuve un aborto bioquimico)a los dias del aborto soñe que una amiga mia(que estaba buscando desde verano)estaba embarazada..al dia siguiente me llama y me dice que esta embarada..y la verdad que aunque suene mal no te alegras tanto por ella....ya nos tocara a nosotras porque nos tiene que llegar,ya veras...

me voy a sacar a la perrita..besos

I
ivette_5814310
8/1/11 a las 10:57

Matito
siento tu aborto..
yo deje pasar una regla pero yo estaba de 11 semanas..
tu de cuanto estabas?

D
duygu_7888679
8/1/11 a las 13:09

Estoy totalmente de acuerdo
Arimar, estoy totalmente de acuerdo con las palabras que les has dedicado a Lourdes. Es un ejemplo a seguir para casa una de nosotras.
Besitos a todas

H
hmama_5327226
8/1/11 a las 17:02

Hola atodas
que puedo decirles gracias por tenenrme en cuenta la verdad havia estado mucho timpo sola sin poder hablar con alguien que entendiera ese dolor tan grande que se ciente pero bueno como dice ludersan nuestros angelitos nos estaran acompañado y hay que sequir adelante y tener esperanzas de un nuevo positivo, mi bebe estava de 34+5 ya le havian echo la maduracion pulmonar y el 17 de diciembre iva acer programda para la cesarea mi hijo se fue el 26 de noviembre de casi 8 meses de gestacion por una circular de cordon doble en el cuello su nombre era matias yo le decia matito por eso mi apodo ami tambien me toco parir a mi bebe sin vida es algo muy duro aparte que mati tenia circular y no savian en el momento del parto yo pujava y pujava y no salia pero era por q el cordon lo tenia agarrado y no dejava salir es la experiencia mas dura saver que diste aluz atu amorcito aese bb que tantas veses te lo imaginastes tantos planes pero hay estava mi mati sin vida yo lo vi salir de mi fue algo muy bonito era el bebe mas hermoso grande blanco rogue para que me lo mostraran por que no querian que yo lo viera mi esposo entro al parto y estuvo hay todo el tiempo y el decia que era mejor que no lo viera pero gracias adios l a gine dijo que si que lo viera hay estava su carta tan perfecta tan parecido asu papa y la nariz mia bueno ahora doy gracias de q lo pude ver asi fuera de lejos porq no huviera soportado estar pensando como era que havia esperado tanto para que pasara eso y no poderlo ver era muy duro estar hay y escuhar el llanto de otros bebes al nacer y el mio no asta cuando estave en recuperacion veia a otro bebes era muy duro ppero bueno disculpen me sali del contenido pero uno aveses nesecita desahogarce y yo cuando hablo de mi bebe mosho me siento bien a mati lo emterraron y yo no pude ir ahora solo voy los domingos y le llevo flores blancas asi como el como su alma y corazon por q se fue asi tranparente , inocente de todo yo recuerdo sus eco eso si me ise muchas porq trabajo en una clinica de imagenes diagnosticas hay yo misma me hacia ecos y lo recuerdo jugando con sus manitos y chupandoce el dedo te amo hijo pero bueno para todas es muy duro son las iluciones que se van no importa que esten de una semana , once o como yo de casi 8 meses el dolor es el mismo el vacio igual aunque en cituaciones diferentes ahora seguire sus concejos y que bueno haverlas encontrado les mando besos atodas y de nuevo grcias necitava algugien con quien compartir sentimientos yse q pronto con la ayuda de dios tendremos bebes......... alexandra

I
ivette_5814310
9/1/11 a las :39

Hola
matito que pena tu historia....te admiro que despues de esa experiencia seas tan fuerte..como lurdes..
muchos besos wpa!!

bueno chicas yo tambien estoy cogiendo un resfriado..que pasa??que ahora sale lo de las navidades??jajajaaj

pues nada,me voy a dormir...
hasta mañana...besos!!!

K
kebira_8569399
9/1/11 a las 1:21

Pero que malitas estais todas!!
Chicas cuidaros mucho y que os mime eh, que veo que estais malitas unas cuantas.
Yo hoy estoy con dolor impresionante en el ovario derecho y el riñon derecho.. No he podido moverme del sofa en todo el día..
Creo que ha sido Elenial la que me ha dicho de que me repita el test, o ahora no recuerdo muy bien.
Yo primero intento concienciarme todos los días que no estoy embarazada, no puedo evitar a veces pensar ¿ y si...? pero no, intento pensar de que no, pues ya bastante chasco me llevé con el negativo, no quiero llevarme otro chasco cuando aparezca la regla.
Supongo que estoy desregulada por el aborto, pues esta sería mi segunda regla, la primera me vino justo el día 40 y esta pues ni idea.. esperaré aver que pasa. De momento llevo 35 días de la ultima, y bueno alomejor si no viene esta semana que viene si me lo repito, pero con el dolor de ovario que tengo... supongo que querrá decir que viene ya, aunque a mi nunca me ha dolido antes de que venga.
Hoy he hablado con mi amiga, pues me he pasado tooda la santa noche sin dormir dandole vueltas a la cabeza, imaginandomela con barriga... he hablado por telefono y más o menos me ha dado a entender que no va a abortar, yo le he dicho que se arepentiría toda su vida, y más conociendola, no he podido evitar ponerme a llorar un poco, me ha dicho que me entiende, porque le he dicho que me siento un poco mala, por no sentir simplemente alegría por ella, no quiero ser egoista y pensar en mi, pero bueno se que ella me entiende bastante, hoy me he derrumbado un poco, pero todo será hacerse a la idea.
Me ha pedido que si le puedo acompañar a la comadrona, ya que tiene el mismo centro que yo y pfff.. claro que lo hago, pero.. pfff ya me entendeis.
Le da miedo el como se lo tomará la familia ya que aun no vive con el novio, pero como le he dicho, es su vida y ha de tirar para alante, da igual el que diran, todo eso se pasa, su vida es suya, y no puede hacer una cosa tan grave solo por el que dirán los demás, además el novio le apoya en todo por supuesto.
BUeno ya os he soltado el rollo... un besazo enorme a todas, gracias por estar ahí siempre.
Y prometido que ya mismo vuelvo a estar con buena energia para trasmitirosla a todas vosotras. Un besazo enorme

M
melva_5824560
9/1/11 a las 14:07

Hola chicas!!!
Bueno primero dar la bienvenida a Matito, que vaya historia la tuya, me has hecho hasta llorar...k dura es la vida, solo piensa que esa tristeza tan grande disminuira, aunk jamas olvidaras, yo recuerdo a mi pablito todos los dias, era un varon y tb tuve un parto de 9 horas, pero yo solo estaba de 21 semanas..mucho animo preciosaaa

Uiui cuanta gente malitaaaa, ayer se nos colapsaron las urgencias, todo el mundo igual, con gripe, y yo toda la tarde con la mascarilla puesta, asik cuidaros!!!

las palabras de arimar hacia lurdesan creo k todas laspensamos, esk es maravillosa, nos inspira tanta ternura y cariño..te queremos lurdesan!!!

Mdgarcia animo mi niña!! joe y todavia no te a bajado la warry??y no te quieres hacer otro test?? yo me hice un monton!!jeje hasta k al final zas positivo con el clear blue. Mucho animo con lo de tu amiga, ella te entendera perfectamente, pero ahora te necesita tb, ella tb lo estara pasando mal, un embarazo no deseado debe ser duro tb no?? ojala esteis las dos y tos tan felices!

Kasaroca: recuperate cielo, reposo, mucha agua y a esperar que se pase..k malo es estar malo eh??

Yo ayer fui a trabajar y me hice al final otra eco por si acaso con los aparatos de la clinica k son mejores se veia algo, tb fue vaginal, pero nada de nada.. asik solo me keda esperar u k sea lok tenga k ser..me haran una el sabado en mi curro yak hasta el dia 20 me da algo y creo k en una semanas mas ya deberia de salir algo. Yo me encuantro bien, no e sangrado ni nda, pero esto no me huele bien..un besazo chicas

M
melva_5824560
9/1/11 a las 14:17

Subo la lista!!!
Myace que bien suena lo de tu dia de retrasooo, eso pinta a un POSITIVO!!! cuando te vas a hacer el test??
Urbana sabemos algo ya?? fuiste al medico?? hay que bajarte a las embarazadas!!!
Muchisimas suerte a las siguinetes!!!

EMBARAZADAS

A
ahamster_7999e8z
9/1/11 a las 14:36

Holaaaaa....
vaya q estan calladitas hoy...espero q se recuperen prontito de esos resfriados ok??? a tomar mucha sopita y muchos likidos pero lo mas important a llenarse de buenos pensamietos...

Matito bienvenida y lo siento muchisimo por tu perdida...pero guardemos la esperanza q alla en el cielo estan nuestros angelitos y q algun dia los vamos a ver...

lurdes,,,yo tambien me cree un mundo para mi asi no sufro tanto aki...

les cuento q he stado malita de la panza vaya q ya llevo toda la semana asi...desde el martes...casi no me da hambre y las cosas dulces me dan ganas de y mareada mareada nunca me habia mareado asi todo se me movia de lado a lado tanto asi q se me vino la pokita comida q tenia en la panza asi q talvz rebajo unos kilitos jejeje es que hay q ver el lado ++ asi como lurdes dice.. la vez pasada pregunt si era posible ovular un dia despues de la regla..es q ya para hoy nada de flujo ainsss y no se solo hice deberes 4 veces...asi q nose si este vaya a ser mi mes,,,eso si q he estado cn unos dolorsillos de ovarios que ya me tenian cansaa...

lurdes tienes razon ADONDE ESTAN las preñis,????

les mando un abrazote a todas ..pauli. lurdes,elenial.recipienta,mdga rcia,jessi. kasaroca,matito,natura, myace, yaissa, audrey,ceni,,,silvia,,y a todas todas muack

K
kebira_8569399
9/1/11 a las 21:30

Hola chicas!
Bueno, el virus también ha traspasado la pantalla de mi ordenador, pero chicas que se lo habeis pegado a mi novio, no a mi!! jajaj lo tengo malito y me toca cuidarle...
lurdes: ves lo mucho que te queremos todas? si es que solo hay buenas palabras para tí, eres una montaña de positivismo y de buen rollo, un beso enorme!
ceni: estate tranquila, ya verás que saldrá todo bien y se verá tu lentejita enseguida
matito: bienvenida, aunque no es el mejor sitio donde conocer a gente, verás lo que te llega a ayudar el poder desahogarte con nosotras, solo hay palabras buenas para este foro, porque son todas un encanto!
myace: entiendo perfectamente lo de tu marido, muchas veces siento lo mismo, que ni siente ni padece, que si... quieren ser padres, pero a veces al menos a mi, parece que me esté haciendo un favor, y por mucho que digan no es lo mismo, ni mucho menos lo que se siente... pero bueno, hay que entender también su nerviosismo, y como dice mi novio no nos vamos a poner los dos mal y a llorar, aunque yo ahora no puedo quejarme, lleva unos días muuy pendiente de mi, nunca lo había visto tan involucrado, creo que se ha dado cuenta en estos días realmente, lo que estoy pasando, a raiz d lo de mi amiga y eso que me ha visto bastante baja..
Siento que te haya venido la regla, tu aprovecha estos meses para cargar pilas, pues si tu deseo es tenerlo en primavera-verano ya sabes, recuperate y en unos meses a la carga guapa!
dinora: estais todas hechas polvo ehh, y esos mareos a que se deben? recuperate pronto guapa
yaissa: lo mismo te digo, cuidate mucho y que te mimen, a mi lo que me va genial es el frenadol en pastillas, en dos o tres días como mucho ya no hay ni rastro, y si te lo tomas cuando estás empezando antes de pillarlo del todo enseguida se va todo!
arimar: creo que aquí todas tenemos el mismo lío con la ovulación, yo me he planteado comprarme este mes que viene por primera vez el test de ovulación, porque esto es un pu.ñetero lio! Algo que es tán normal desde toda la vida del señor... y lo complicado y dificil que es en tantas ocasiones... muy injusto, pero todo llegará!

Bueno chicas, yo hoy estoy mejor, sigo sin regla pero ya estoy concienciada 100% de que no estoy embarazada, y no tengo ni la más minima duda, es un desareglo de después del aborto.
Os cuento que ayer decía que no me iva a repetir el test todavía etc, pues... no pude evitarlo a las 2 de la mañana ir a la farmacia de guardia a por el clearblue digital... Si... un punto de locura, lo sé, pero necesitava hacerlo, quitarme esa incertidumbre de si habría fallado, si era muy pronto o qué. Y además me pasé horas hablando con mi amiga y uff... tenía una cosa en el pecho. Así que nada esta mañana me he repetido el test, y sale (que es lo que más odio de la claridad de este test...) NO EMBARAZADA.... asi que nada, no me he llevado ningún chasco eh... estoy incluso mejor que ayer, pues ya me hacía a la idea, y es como que me he quitado un peso de encima, ya no tengo incertidumbre, simplemente se me ha de regular de nuevo la regla.

Dios lo que me enrollo siempre que entro! Lo siento, soy una charlatana, pero que sepais que estoy cargando poco a poco mi buen rollo y mi buena energia, solo tengo ganas ya que me venga la regla y otro mes será! Os quiero chicas, un beso enorme!

H
hmama_5327226
9/1/11 a las 23:01

Gracias a todas
hoy ameneci un poco enfermita y con la visita de mi madre , pero ya me puse al dia d todo aunque se me ha echo un poco dificil leer ya que me duele la cabeza pero eso no importo como para leer todos sus mensajes quiero darles las gracias a todas por leer mi historia no saven lo bien que me he sentido desd que entro a este foro me alegra saver que lla algunas an tenido su positivo aun que no entiendo muy bien la tabla pero hay boy quiero dejarles mis animos y mejores deseos a todas como yo los he recivido de ustedes gracias de verdad las quiero mucho, besos alexandra.

D
duygu_7888679
10/1/11 a las :05
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas!
Bueno, el virus también ha traspasado la pantalla de mi ordenador, pero chicas que se lo habeis pegado a mi novio, no a mi!! jajaj lo tengo malito y me toca cuidarle...
lurdes: ves lo mucho que te queremos todas? si es que solo hay buenas palabras para tí, eres una montaña de positivismo y de buen rollo, un beso enorme!
ceni: estate tranquila, ya verás que saldrá todo bien y se verá tu lentejita enseguida
matito: bienvenida, aunque no es el mejor sitio donde conocer a gente, verás lo que te llega a ayudar el poder desahogarte con nosotras, solo hay palabras buenas para este foro, porque son todas un encanto!
myace: entiendo perfectamente lo de tu marido, muchas veces siento lo mismo, que ni siente ni padece, que si... quieren ser padres, pero a veces al menos a mi, parece que me esté haciendo un favor, y por mucho que digan no es lo mismo, ni mucho menos lo que se siente... pero bueno, hay que entender también su nerviosismo, y como dice mi novio no nos vamos a poner los dos mal y a llorar, aunque yo ahora no puedo quejarme, lleva unos días muuy pendiente de mi, nunca lo había visto tan involucrado, creo que se ha dado cuenta en estos días realmente, lo que estoy pasando, a raiz d lo de mi amiga y eso que me ha visto bastante baja..
Siento que te haya venido la regla, tu aprovecha estos meses para cargar pilas, pues si tu deseo es tenerlo en primavera-verano ya sabes, recuperate y en unos meses a la carga guapa!
dinora: estais todas hechas polvo ehh, y esos mareos a que se deben? recuperate pronto guapa
yaissa: lo mismo te digo, cuidate mucho y que te mimen, a mi lo que me va genial es el frenadol en pastillas, en dos o tres días como mucho ya no hay ni rastro, y si te lo tomas cuando estás empezando antes de pillarlo del todo enseguida se va todo!
arimar: creo que aquí todas tenemos el mismo lío con la ovulación, yo me he planteado comprarme este mes que viene por primera vez el test de ovulación, porque esto es un pu.ñetero lio! Algo que es tán normal desde toda la vida del señor... y lo complicado y dificil que es en tantas ocasiones... muy injusto, pero todo llegará!

Bueno chicas, yo hoy estoy mejor, sigo sin regla pero ya estoy concienciada 100% de que no estoy embarazada, y no tengo ni la más minima duda, es un desareglo de después del aborto.
Os cuento que ayer decía que no me iva a repetir el test todavía etc, pues... no pude evitarlo a las 2 de la mañana ir a la farmacia de guardia a por el clearblue digital... Si... un punto de locura, lo sé, pero necesitava hacerlo, quitarme esa incertidumbre de si habría fallado, si era muy pronto o qué. Y además me pasé horas hablando con mi amiga y uff... tenía una cosa en el pecho. Así que nada esta mañana me he repetido el test, y sale (que es lo que más odio de la claridad de este test...) NO EMBARAZADA.... asi que nada, no me he llevado ningún chasco eh... estoy incluso mejor que ayer, pues ya me hacía a la idea, y es como que me he quitado un peso de encima, ya no tengo incertidumbre, simplemente se me ha de regular de nuevo la regla.

Dios lo que me enrollo siempre que entro! Lo siento, soy una charlatana, pero que sepais que estoy cargando poco a poco mi buen rollo y mi buena energia, solo tengo ganas ya que me venga la regla y otro mes será! Os quiero chicas, un beso enorme!

Hola
Buenas noches! A mi me pasó exactamente lo mismo. La primera regla tras el legrado vino a los 37 , y me hice ilusiones. Me compre el clear blue, y salio embarazada de 1-2 semanas. Me hice ilusiones, pero por otra parte, pensé que podria tratarse de restos de la hormona del embarazo. Así fué, xq a la semana siguiente me hice otro test, xq la regla seguia sin aparecer y salió negativo. Al ver el resultado,a las 2 de la mañana ( como tu) me fui a la farmacia a por otro para hacermelo al dia siguiente, y salio negativo otra vez.
Entiendo perfectamente como te has sentido. Sin regla, y con test negativo. Buffffff.
Por suerte nosotras somos unas campeonas y no nos vamos a hundir! Es más, pronto tendremos nuestro positivo guapa. Dale tiempo al cuerpo para que vuelva a la normalidad. Mi tercera regla tras el legrado aun no ha sido normal.Mis ciclos eran de 28-29 y ahora se han convertido en ciclos de 30 y pico dias. Así que mucha paciencia y mucho ánimo campeona.
Un besazo enorme!

A
ahamster_7999e8z
10/1/11 a las 1:28

Vaya cn los negativos...
a mi no me vino un mes completo...creo q se acuerdan.....me hice un test a los 9 dias de retraso y pufff negativo....despues me hice un examen de sangre a los 15 dias de retraso y vaya que otro negativo....asi q yo se como te sientes mdgarcia a mi al mes me bajo y cuando se me kito me senti mucho mejor al saber q tenia tooodo un mes pa volverlo a intentar....asi q animo!!

A
alaa_6080311
10/1/11 a las 8:40

Buenos días!!!
Ya estoy de vuelta chicas!! que me ha costado ponerme al día un montón porque anda que no habláis! parecemos un patio de vecinas!

Yo me uno a las griposas, que además me ha venido todo junto, la gripe y la así que eso significa que ya puedo volver a intentarlo, a ver si después tengo un ratejo y me actualizo en la lista.

Y vosotras? cómo vais todas? ya veo que algunas con la otras esperándola y otras pachuchas... en fin, hay que intentar salir adelante y con energía, que yo este año he cargado todas las energías posibles y este año va a ir todo bien, seguro!

No me paro una a una porque después de leer como 5 ó 6 páginas tengo un cacao de nombres y de cosas que quedaría fatal diciéndole algo a la persona equivocada

Así que os mando muchos besotes y si os creíais que os habíais librado de mi, estabas muy equivocadas!!!

A
alaa_6080311
10/1/11 a las 9:35

Myace...
Y por qué no buscáis un punto intermedio? por ejemplo en vez de esperar hasta Junio, pues un par de meses antes, que cuando tu marido tenga vacaciones el bebé aún sea pequeño y poder disfrutar también juntos? yo he esperado ahora unos meses que se me han hecho eternos... y la verdad es que nunca he querido estar con un embarazo avanzado en verano, porque viajamos mucho y eso... y pensé en esperar y esas cosas, pero después piensas que igual no viene a la primera, que igual cuesta un poco más, que igual puede ser otro aborto, y que más da... el caso es que son cosas que no se pueden planear y quien no te dice que lo intentes en junio y no tardes un porrón de meses? es muy complicado y no quiero desilusionarte ni mucho menos, sólo digo que no puedes decir, hoy!! y ale, hoy estar embarazada... ojalá fuese así...

I
ivette_5814310
10/1/11 a las 11:07

Buenos dias!!
myace animo wpa!!siento lo de la ...aunque descanses unos meses no nos dejes eh??

ceni animo!!ojala el sabado veas que esta todo bien..

elenial si,dime la marca y el precio que yo el mes que viene me lo comprare porque desde el legrado tambien tengo menos flujo..

andrey pues si ya tienes luz verde a los deberes y no parar eh?

diosas no te rindas y ya veras como cuando menos te lo esperas llega tu +

pues nada,yo ya estoy a 10 dias de la no ...ya veremos porque este mes no nos hemos cogido los deberes muy en serio..pero todo puede ser no??

actualizo

URBANA11---------------proxima no regla ----------

EMBARAZADAS

H
hegoa_6443767
10/1/11 a las 12:51

Hola chicas!! Ya he vuelto de vacaciones.y vuelvo chof y me conecto al forito, os leo y veo que también estáis chof . Yo empecé bien el 2011, me dije a mi misma que este año si que si, que el 2010 ya había terminado. Me acordé que a primeros de enero me hubieran dicho si era niño o niña, ese fue mi primer bajón, el segundo es que volví a quedar con mis vecinas, no las había vuelto a ver desde que empecé a manchar aquel fatidico día, allí estaban las dos, con sus mini tripitas, me hice la fuerte, las pregunté que tal lo llevaban, si habían pensado en los nombres que si tal que si pascual, cuando creía que lo duro ya había acabado llegó el tercer palo, viene la camarera y dice textualmente feliz año chicas, hace mucho que nos os veo, ya me he enterados que las TRES estais embarazadas .mazazo del gordo, salí como pude del bar, para casa y a llorar......

¿y mi pregunta es? a mi me hicieron el legrado el dia 12 de noviembre , a primeros de diciembre y de enero me bajó la reglatengo luz verde??? No sé que hacersi esperarme a mi regla de febrero o ponerme ya.

I
ivette_5814310
10/1/11 a las 13:28

Hola
elenial gracias ..esta muy bien de precio porque en internet vi una que vale 23 e!!
ya me lo diras..es para el mes que viene si me viene la porque ahora ya he acabado los deberes..

gema yo deje pasar solo una semana pero lo mejor que te de luz verde el gine..que te haga una eco y te lo diga el asi te quedas tranquila que esta todo bien..

H
hegoa_6443767
10/1/11 a las 13:36

A mi es que tras el legrado no me dijeron nada, fui yo la que fui a mi médico por recomendación de las chicas del foro. Mi médica me dijo que me hiciera una analítica tras las fiestas porque no tenia nada en mi historial y una citologia porque hacia ya más de tres años que no habia hecho ningunapero no por el legrado.me dijo que la citología me la hiciera para febrero o marzo y es que ya no sé si ponerme o esperarme un mes más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook