Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
K
kebira_8569399
24/1/11 a las 23:49

Gracias yaissa...
De verdad, yo no habia buscado nada de esta medicación por internet... pues me daba un poco de miedo... que a veces ya se sabe... tienes dolor de cabeza y internet te dice que tienes un tumor...
Pero ya me he decidido y mañana me tomo las pastillas, y ya está que sea lo que tenga que ser. Me la ha mandado un ginecologo, que me hizo una eco, así que dudo que pueda ser algo malo.
Gracias por todo de verdad, pues se que estoy bastaante paranoica... pero a veces no se pueden remediar estas cosas... yo al menos no acabo de controlar mi mente y los pensamientos vienen y vienen jajajaj
Pero bueno, un punto de locura creo que empiezo a tener ya! jajajaj
Muchas gracias, mañana me compro las pastiyas y me las tomo sin duda.
Un besito.

Ver también

A
adele_9812725
25/1/11 a las :54

Progevera
Hola mgarcia,

Entiendo tu postura xq hace 2 meses estuve en una situación parecida pero a mi se me veían 2 saquitos pero casi fuera del endometrio y el gin e me dio progevera.
Me dijo que si los sacos estaban realmente fuera del endometrio pues q seria un aborto químico pero q de todas todas iba a tener la regla las tomase o no, aunque no se sabia cuando y q aquello no iba a llegar a buen puerto y q si los sacos estaban dentro la progevera lo que hace es ayudar en la anidacion.

Soy farmacéutica y aunque ya no trabajo en una farmacia sino en proyectos de I+D tengo contactos en este campo q me aconsejaron hacer caso al gin e, así hice y finalmente me vino la regla con progevera.
Lo de efectos secundarios de virilidad es cuando tomas progevera casi al final del trimestr O 2 trimestre., pero aun así podrías estar embarazDa y que todo vaya bien, suerte!!!!!!!

R
roser_7254070
25/1/11 a las 1:29

Zzotito
jaja tienes razon, a mi me paso como a Arimar en el eco despues del legrado, tenia la esperanza de que fuera un milagro y ahi estuvieram figuratee despues del legrado, obvio no le dije a nadie, porque hubieran dicho esta loca que?? verdad pero, es dificil, ahora comprendo lo de lo ultimo que muere es la esperanza...

A
adalia_9622649
25/1/11 a las 2:11

Hola chicas
les recuerdo mi caso brevemente, hace dias perdi a mi bebe de 6 meses no tengo palabras para describir como me siento todavia, el dr me dijo que esperariamos un mes para hacerme pruebas para conocer la causa, uds. saben que clase de pruebas se hacen en estos casos? Gracias.

D
duygu_7888679
25/1/11 a las 13:22

Hola chicas!
Buenos díasss.
Chicas, que sepais que os leo cuando puedo, pero por trabajao se me hace imposible ponerme a escribir como antessss.
Como stan mis chicas?
Elenial, vaya tela con tu vecinita, no? Tu pasa de todo que pronto la que sentirá las pataditas serás tu! ya verás! Es que hay gente para todo!
Md Gracia, te eniteindo perfectamente, pero debes tomarte las pastillas ya. Piensalo de diferente manera, cuando antes te las tomes, antes empieza un nuevo ciclo! Y como las pruebas van a salir de maravill, pronto con tripita ya!
Diosas, a ver si hay suerte guapa y no ves la warry en mucho much tiempoooooo. Ojalá! Necesitamos positivos por aquí!
Recipienta, tu como vas? ya te ha bajado, no? Bueno, como te ha dihco elenial, mira la parte positiva guapa, no te ha bajado tan pronto! se va regulando la cosa.
Myace, como va la cazeria? jajaja. Aver si este mes no se escapa! Seguro que no!
Dinora, tu como vas??? Venga va! positivossssss
Paula, venga que este mes es el tuyo, y con ese gel seguro que arrasas. Yo tb estoy terminando la warry, pero no tengo a mi chico aqui para hacer maraton!
Arimar guapa, tu tb tienes que x¡cazar el ovulin, o ovulines, xq tu ya hastenido ovulacion multiple por ahi, eh?
Lourdes, donde estas perdida?
Myace, venga que en febrero vemos tu positivo. Lo de la carita sonriente tardó, pero al final salió, eh? jajajaj. A por él!
A las demás muchos besos guapas, se que me dejo a muchas, pero es que mi memoria no llega para más! Se me acumula la faena. Un besazo a todassssss.

N
naouar_5780007
25/1/11 a las 13:56

Paulaiker
Hola guapa,pues la verdad que me quede un poco sorprendida,exactamente me dijo que la mayoria de las veces los abortos diferidos(entre la sema 6 y la 12) son por culpa de la mala calidad del semen,tu preguntale al tuyo el viernes y contrastamos ok? y me dijo que no contara el bioquimico pq eso no llega ni a ser un embarazo pq no se implanta,he ido a varios gines otras veces y la verdad que este me dio buena impresion,total que el proximo martes mi chico se hace el espermiograma y a ver q pasa,pq el esta preocupadisimo,y yo le digo que no se raye pq justo me quede embarazada en el mes que mas trabajo tenia(se levanta a las 6 y vuelve a casa cerca de las 10),y va el pobre que no puede ni con su alma,en fin ojala salga bien y se le vaya de la cabeza.
Besos para todas,y Elenial creo que es la de la vecina,hay cada petarda yo tengo una que es.....siempre me dice uy yo soy muy fertl el dia que lo hice me quede embaraza...anda ya vaya petardas q son.

N
naouar_5780007
25/1/11 a las 14:07

Andrea
Hola guapa,ya veras como enseguidica dejas de manchar yo estuve 18 dias,pero no me hicieron legrado me tuve que meter unas pastilla cytogen por ahi....y me daban como contracciones y expulsarlo en casa,lo pase fatal....
En fin enseguida te daran luz verde y apor todas que ya veras como lo conseguimos antes de lo que creemos.
La verdad sali animada pq como me dijo que no contara el bioquimico como embarazo,pues mira uno menos,pq cuando pienso en dos se me cae el mundo encima.Ahora el que esta de bajon es mi chico,piensa que le va a salir mal el espermiograma,y bueno a darle animos y besitos...el martes me lo hacen y me darn los resultados en unos dias que ganas ya de saber,es que soy una impaciente.

Besos para todas.

N
naouar_5780007
25/1/11 a las 14:13

Zotito.
Hola guapa,no se si te sirve a mi me paso lo mismo sobre todo cuando me vino la primera regla despues del aborto,no tenia ganas de naaaaaaaaaaa ,amargaba a todo el que estaba a mi lado,yo fui al herbolario y me dieron flores de Bach es un remedio totalmente natural son unas gotitas que te las tomas en el agua,yo no creia mucho en eso la verdad,pero me ha cambiado el ánimo un monton,tengo gasn de salir,de hacer cosas,ya no estoy tan nerviosa
Si quieres compratelas y pruebalo no pierdes nada se lla ma Recue de Flores de bach a mi me ha funcinado y es natural.

I
ivette_5814310
25/1/11 a las 14:23

Hola
arimar y zotito a mi al principio tambien me pasaba lo mismo y yo encima sin trabajar..ahora ya estoy otra vez buscando trabajo,voy otra vez a nadar,os lo recomiendo o a yoga o tai-chi va muy bien para la ansiedad...ya vereis como poco a poco se va pasando..animo!!

andrea ya veras que en nada estas de nuevo haciendo deberes..

vamos a comer..besitos!!

D
duygu_7888679
25/1/11 a las 16:49

Andrea
Ya te queda menos peque, no desesperes que todo llega!
Este finde con mi chico genial, gracias!
Un besazo

D
duygu_7888679
25/1/11 a las 16:52

Yo estoy igual chicas!
De mi aborto hace ya 4 meses y estoy igual que vosotras, sin ganas de nada! Mi vida es trabajar, comer con mis padres, volver al trabajo y a las 21.00 cenar y acostarme ya en la cama para hablar con mi chico via ordenador. Cuando llega el finde no tengo ningunas ganas de salir, me pasaria el día en el sofá, y eso es lo que hago muchas veces! Y encima yo estoy sola en casita! Buff. Ayer cuando vi que mi chico salia por la puerta, pensé, ya me quedo solita de ermitaña otra vez! jajajajaja. Vaya telaaaaaaaaaaaa

I
ivette_5814310
25/1/11 a las 18:08

Como os comprendo!!
pero tenemos que ser fuertes y cuanto mas distraidas estemos,menos pensaremos en embarazarnos y antes vendra el embarazo jajaja
yo ahora me he apuntado a yoga,es un dia a la semana,pero entre eso,nadar y hacer algun cursillo..ah!!!y la maraton sexual,se me pasara el tiempo volaaando ajjaaj

animo que en poco tiempo estaremos con los barrigones...besos

A
alaa_6080311
25/1/11 a las 19:34

Hola!
Hola guapas!

¿Cómo vais por aquí? he visto que muchas andáis un poco desganadas, yo estaba así antes también pero ahora parece que empiezo a tener mi vitalidad de siempre... creo que estoy mucho mejor de la anemia, a ver cuando me hacen análisis, porque el pelo lo tengo genial otra vez, fuerte fuerte y brillante y ya tengo energía y ganas de hacer cosas... hoy he estado haciendo ejercicio un montón de tiempo, que desde el aborto no había sido capaz de hacer más de 25-30 min seguidos.

Así que mucho ánimo que seguro que poco a poco os van volviendo las ganas y la energía. Por cierto, habéis hablado de las flores de Bach, para qué sirven? es que estoy un poco perdida con todo lo que he leido...

Bueno, a ver si me paso más por aquí y ya os cuento una a una, porque hoy me he liado tanto leyendo que ya no sé quien se quiere apuntar a danza del vientre y quien está esperando para hacerse el test! que por cierto, yo he conseguido aguantar la semana de ovulación, así que al final sí que sí, ya es definitivo y me espero a febrero, que está ya ahí ahí a la vuelta de la esquina... ayyy que ganas de que llegue!!! Muchos besos a todas!

R
ritaj_6436637
25/1/11 a las 20:57

Muchas dudas.
Hola chicas, soy nueva por aquí pero os he estado leyendo.
Bueno, ya estoy con mi segunda regla despues de mi aborto, asi que se supone que ya tengo luz verde pero mucho miedo y dudas.
1. ¿ qué acido fólico me tomo?
2.Me pusieron la gammaglobulina en el hospital, antes del legrado pero ya sangraba. ¿ Tengo que ponermela denuevo antes de quedarme embarazada ?
3. Despues de un aborto¿ Tenemos que tomar progesterona?

Muchas gracias de antemano.

N
naouar_5780007
25/1/11 a las 21:17

Arimar,
Ya veras como te van muy bien,yo no creia en esto de las flores,y me estan yendo muy bien.Besos

N
naouar_5780007
25/1/11 a las 22:17

Chicas al gym....
Buenas noches chicas,he estado leyendo y mira os digo que las qiue tengais intención de apuntaos al gym ,lo hagueis,pq yo cuando me quede embarazada fue en septiembre y como no te nia otra cosa mejor que hacer(estoy en el paro),pues iba todos los dias 2 horas,y mira me quedé y yo ya pensaba si mi bebe a aguantado estas palizas de gym es pq es fuerte y sano y luego pues paso lo q paso....asi q al gym o lo que sea, ha hacer nuestra vida normal que ya tenemos bastante entre t.o,t.e,maratones,warrys ect...yo voy a pilates que me gusta un monton y me viene muy bien para mi espalda.
Audry:Las flores de Bach son un remedio natural hecho con flores,te pueden hacer uno especifico para ti en el herbolario(para ello te hacen una especie de entrevista en el herbolario y segun tu estado de animo tus miedos o lo que sea te lo preparan con las flores que mas te convenga pq hay hasta 28 flores diferentes) o comprar Rescue(yo he comprado Rescue para empezar),este es digamos generalizado,este remedio esta hecho con estas flores y digamos que se utiliza para situaciones de estres,depre,ansiedad nerviosismo,poco animo,a mi me esta yendo muy bien a una amig que lo esta tomando tambien lo bueno que es natural,y no te daña nada tu salud.Parezco aqui la doctora en flores ja ja ja
Bueno guapas a pasar buena noche.

M
maule_8438126
25/1/11 a las 22:21

Dinora
Yo también pasé lo mismo que tu, no tenía mareos ni nauseas ni nada, esas las llevaba mi marido jajjaja, muchas veces me preguntaba si eso era normal pues keria sentir como era pues era mi primer embarazo, todos los dias me miraba al espejo a ver si me crecia la pancita, o si las mamas me crecían...jeje q loco no??, solo tenía un hambre atroz y me subí 5 kilos , yo me imaginaba q iba a ser un varoncito por q era muy comelon y esa era nuestra gran ilusión (mi marido tiene una peke de 12 años) los tres estábamos ansiosos de un bb, la nena se muere por los pekes, pero no le llegamos a dar la noticia de la espera, hubiera sido una gran desilusión para ella también, ya que siempre me pregunta si estoy gestando.

Un dato. Los test se deben tomar despues de 7 días de retraso para evitar los falsos positivos y las desilusiones. Mucha suerte y a ver si nos das un positivo je je

I
ivette_5814310
25/1/11 a las 22:23

Hola
recipienta lo siento mucho!!aaay puñetera warry!!ya sabes,este mes a deberear mucho..

y a todas animo!!
yo lo que hago es apuntarme a cursillos del ayuntamiento que estan tirados de precio:yoga,de cocina,auntomaquillaje,informa tica...y te distraen un monton...

hasta mañana que aun no he hecho la cena..besos

R
roser_7254070
25/1/11 a las 22:34

Hola nenas
SUNSHINE, en realidad no soy una experta, pero espero te ayude, se le llama tambien aborto tardio, deben hacerte examenes para saber tu estado de salud general, como quimica saguinea, urianalisis, glucosa, etc, si no saben la causa, tambien te pueden hacer examen de anti cardiolipinas, (es para detectar una enfermedad autoinmune que causa cuagulos), otro es el de antitoxoplasma, es una enfermedad que se contagia, por la carne cruda, (a las que nos encanta la carne en termino medio riquisima) frutas y verduras mal lavadas, y en las heces de algunos animalitos, el mas famoso es el gato, a mi me mandaron a hacer de la tiroides y las hormonas quiza tambien a ti te los hagan.

K
kebira_8569399
25/1/11 a las 23:53

Tu por si acaso ataca!! jajaj
La verdad que si es raro... ( si se tienen los periodos regulados claro..) Y lo normal es que venga acompañado de flujo y todo eso...
Pero como en nuestro cuerpo ni mandamos y la mayoria ni lo entendemos...
TU por si acaso... al ataqueeeeerrr!!! jajajaj

K
kebira_8569399
26/1/11 a las :01

Malditas casualidades...
Yaissa, ha debido ser bastante duro...
Mi mejor amigo tubo un niño en octubre, el día 19... justo ese era el dia de mi fpp de mi primer embarazo... pero al año siguiente...
Yo me quedé en enero de 2009 y su novia en enero de 2010...
Y es imposible no pensar... y no recordar, pero bueno, armate de valor y también disfruta un poquito de la niña de tu amiga, que seguro que poco a poco le coges muchiiisimo cariño y se convierte en una personita super especial para tí. Y mira puede que tu tengas una niña y se conviertan en amigas como las mamis, o un niño y se conviertan en pareja jajajaj
Animate guapa! Un besazo

R
roser_7254070
26/1/11 a las :52

Crisis
hola nena, estoy en crisis, pero no por el bebe, bueno no solo por eso, es que me siento con ideas raras, cuando estaba de reposo antes de la perdida y despues de, mi esposo se mostraba deseoso de estar conmigo, me acariciaba, ustedes saben esa caricia que aunque sea un hombro uno siente el deseo, el cariño, bueno pues me llego mi primer periodo y el doctor dijo que ya podiamos tener relaciones, pero con preservativo, (porque yo no puedo tomar hormonas por los estudios), en ese momento a penas comenzaba el periodo, pues total de que se me quito y tuvimos relaciones como ya les habia contado, la verdad siento como si no me deseara, no se si tenga miedo o que pasa, yo pense que seria como cuando nos casamos, tengo casi 2 años de casada, bueno se que cuando nos casamos yo era la novedad, y andaba como niño con juguete nuevo, y yo la verdad no disfrutaba, y me dolia, pero no se a veces siento como que ahora que yo ya disfruto, le ha perdido interes, entonces me llegan las ideas, de que si no sirvo como mujer, no sirvo para ser mama, y tampoco como pareja y me siento triste, quiza sean tonterias, pero de verdad me siento depre!!

A
ahamster_7999e8z
26/1/11 a las 7:05

Hola chicuelas....como vais???
antes de todo mil gracias por los pensamientos positivos y si nadie sabe mejor q ustedes lo q se siente ver ese - en el test...para las q acaban de entrar y las q no recuerdan a mi en noviembre la warry me bajo 15 dias pero en diciembre no aparecio el dia q tocaba asi q estuve casi todo el mes sin mi periodo y es por eso que me da un poco de miedin hacerme el test cn 2 o 3 dias de retraso...pero bueno yo ya pensando en retrasos y ni sikiera se ha llegado el dia pa q baje jajaja pero ste mes he intentado ser negativa y decir NO ESTOY EMBARAZADA porq es dificil sentir sintomas y para q despues te baje no?

arimar a mi este mes me paso q justo el dia despues de la warry ovule dicen por ahi q eso suele pasar...tu al atake y mecha suerte!!!

KASAROCA yo a veces me he sentido asi como tu...yo llevo 6 años de mantener relaciones cn mi esposo...bueno es q fuimos novios cuando yo tenia 15 y la tentacion era grande ..jjejeje y yo me acuerdo q siempre q nos veiamos habia de tooodo ya llevamos 1 año y medio de casados al principio todo genial pero despues del aborto como q se apago el fuego un pokitin y me sentia asi inservible como mujer y como madre me sentia indeseada y fea y medaba mucho miedo q por el hecho de haber abortado el se buscara otra...pero un dia tome fuerzas y trankilamente converse cn el acerca de lo q sentia q estaba pasando...y bueno el fue cnmigo super comprensivo y me dijo q tenia mucho miedo de lastimarme fisicamente..por lo del legrado y todo eso...y q por eso el trataba de no molestarme mucho...y me dijo q lo del aborto no solo lo habia sentido yo (por supuesto sentimentalmente) y q el estaba un pokitin de bajon tambien...bueno creo q deberias hablar cn tu maridin calmadita y sin llorar y expresarle lo q sientes pues la base del matrimonio es la COMUNICACION te deseo suerte y yo se q aun no te sientes de mucho animo...pero un dia de stos vete de a cmprar ropita muuuy sexi y sorprendelo cn una noche romanticona... y ya veras como pronto se vuelve una fiera cntigo jejeje te mando un beso enorme muackk..

yaissa a mi me pasa igual cn los psicosintomas vaya que si creo q iremos a para a un manicomino jejejee

zotito espero q estes mucho mejor de animo... !!!! aunq la verdad yo stoy un pokitin bajoneada pero q no se contagie eh???

mdgarcia espero q prontito te baje la warry para q empieces a buscar YA!!! y pronto ver tu +++

recipienta ....espero q todo se normalice cn tu organismo vaya q las mujeres tenemos en taanto q pensar..q si los tests que si baja la indeseable,,,que los maridines,,el trabajo,,la universidad etc etc etc

audrey que te recuperes protito de esa anemia...

a todas las demas q me he dejao un beso enorme!!!!muackkk no se ke haria sin ustedes chicas las kiero a todas!!!!

M
melva_5824560
26/1/11 a las 9:53

Subo la lista ( hay que actualizarla )
Chicassss, k charlatanasss, me he encontrado la lista en la pag 6, pero esta caducada, ahy que actualizarla, yak a habido cambios, y ademas falta por añadirse gente!!!
Yo os leo casi todos los dias pero ando muy liadilla, me han subido a 40 horas y joe estoy de un cansao..por lo demas estoy genial!! todo el dia comiendo como una cerdaaaaa, me voy a poner...El dia 20 tengo otra ecooo, haber k me dicen!!!
Chicas animaros!!!
Kasaroca en ningun momento pienses que no vales como mujer, ni como esposa, ni como madre yak por supuesto k vales!!!! una compañera de mi trabajo tiene 5 hijos y 5 abortos!! es super comun asik...tendras tu bebe ya lo veras!! y respecto a tu marido hablalo, pero seguro k no a perdido el deseo por ti, igual no quiere agobiarte, o piensa k tu no deseas hacer nada por miedo etc...animo mi niñaaa

Recipienta el dia 9 de febrero has muchas cosas!!!! aunk inevitablemente pensaras en el, yo tenia la FPP para el 5 de febrero asik...me acordare de mi pablito cada segundo, te quiero mi niño!!!!

Dinora espero k este sea tu mes!!! haber k pasa..k nervios,
bueno chicas, k os quiero mucho y k sigo por aqui pero menos...aunk os pondre al dia cada vez k tenga noticias frescas!!!sabeis algo de lurdesan?? hace dias k no entra...

LA ESPERA DEL GRAN DIA......

MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla---------- actualizarse
RECIPIENTA--------------proxima no regla---------- actualizarse
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
MYACE---------------------próxima no regla-----------6 feb 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla--------14 febrero 2011
ZOTITO--------------------próxima no regla--------15 febrero 2011 PAULAIKER-------------próxima no regla----------18 febrero 2011
ARIMAR........................ ..próxima no regla ...........20 febrero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- 4 de sept
JESSI-----------------FPP ---------- ??
URBANA11----------FPP-----------1 de sept

PD: Urbana te baje a embarazadas ya no aguantaba mas jeje, creo que te dieron la fecha para el uno??

M
melva_5824560
26/1/11 a las 11:42

La lista
diosaaa loi siento que pense k te habia bajadooo, no no no de moemnto tu te quedas con la que tenias, hasta que no baje hay esperanza asik suerte mi amorrrr

DIOSAS24-----------------próxima no regla---------- 25 enero 2011
ZOTITO--------------------próxima no regla--------15 febrero 2011
PAULAIKER-------------próxima no regla----------18 febrero 2011

ANDREA2682 ..................proxima regla ........???

EMBARAZADAS

R
ritaj_6436637
26/1/11 a las 13:13

Muchas dudas, por favor decidme algo.

Hola chicas, soy nueva por aquí pero os he estado leyendo.
Bueno, ya estoy con mi segunda regla despues de mi aborto, asi que se supone que ya tengo luz verde pero mucho miedo y dudas.
1. ¿ qué acido fólico me tomo?
2.Me pusieron la gammaglobulina en el hospital, antes del legrado pero ya sangraba. ¿ Tengo que ponermela denuevo antes de quedarme embarazada ?
3. Despues de un aborto¿ Tenemos que tomar progesterona?

Muchas gracias de antemano.

M
maule_8438126
26/1/11 a las 14:50
En respuesta a melva_5824560

La lista
diosaaa loi siento que pense k te habia bajadooo, no no no de moemnto tu te quedas con la que tenias, hasta que no baje hay esperanza asik suerte mi amorrrr

EMBARAZADAS

Yo también me incluyo
Me tomè el atrevimiento de apuntarme en la lista chicas, sorry
Besos a todas y arriba los ánimos que cada vez nos acercamos más al gran día

YIXA7......................... ..........proxima regla ........???

EMBARAZADAS

M
maule_8438126
26/1/11 a las 15:05

Hola a todas!!!.. me actualizo

YIXA7......................... ..........proxima regla ........??? - luz verde junio 2011

EMBARAZADAS

A
alanna_8527124
26/1/11 a las 15:58

Hola chicas!
Hola chicas!

Os tengo abandonadas! Pero es que llevo unos días que apenas pienso en embarazos, abortos, barrigas, etc. Así que he decidido aprovechar el tirón y relajarme un poco que seguro que me viene bien.

Quizás sea porque como este mes no hemos hecho los deberes (ya os dije que pasé una gripe mu mala) y, por tanto, las posibilidades de embarazo son . Así que no tengo mucho en que pensar.

Eso sí, ojalá que la regla me venga puntual este mes y así el que viene nos ponemos otra vez al lío.

No me ha dado tiempo a leer todo (son muchos días sin entrar) pero no me ha parecido ver ninguna novedad, es así?

Un abrazo!

D
duygu_7888679
26/1/11 a las 16:44

Buenas tardes chicas!
Pués nada, que os voy a contar que no sepais! Que este mes no tiene emoción! jajajajaja. Mi chico vino con la , así que res de res!
Arimar, a mi me pasó después del legrado que tb me salian los test de ovulación positivos hija! Esto es un descontrol hormonal! O al igual estas apunto de ovular. quien sabe! Me moróa de la risa con lo de los tests de los chinos! jajajajaj. Me parto!
Paula, que bien lo de los juguetitos sexuales, eh?
Zotito, como vas gauapa? te encuentras mejor?
Recipienta, me alegra saber que llevas bien la . Mucho ánimo y ya verás como todo va bien. A mi chico lo veré en Febrero, pero hasta Marzo o Abril creo que no cazaremos al dichoso ovulín.
Myace, habrás acorralado al pobre ovulilo. Este mes no se escapa!
Kasaroca, que no se te pasen esas cosas por la cabeza que tu vales mucho guapa! Esas cosas ni pensarlas!
Elenial, ojalá pudiera hacer actividades! Te cuento, soy auntónoma, tengo un negocio, ye sto de ser mi propia jefa es muy sacrificado! te lo digo yo! Antes iba al gym, a uno muy chuli que hay por aqui, pero no tenia tiempo y pagaba mucho dienro al mes. Hacia pilates ( que me encanta) yoga, bodybalance, y ahora he pasado a no hacer nada!

Muchos besos a todas chicas. Y que sepasi que tengo ganas de positivos por aqui! Así que ya sabeissss

D
duygu_7888679
26/1/11 a las 16:46

Por cierto!
Con vuestro consentimiento me hago un apartado para mi ne la lista! Sino me siento muy desplazada! jajajajja

YIXA7......................... ..........proxima regla ........??? - luz verde junio 2011

ESPERANDO Q SU HOMBRE COINCIDA CON SU OVULÍN..

NATURA ------------------ MARZO - ABRIL 2011

EMBARAZADAS

D
duygu_7888679
26/1/11 a las 16:50

Lagunillas
Peque, lo que te ha pasado a ti segun lo que explicas es un aborto bioquímico. Es decir, tu has visto el positivo en el test, y después ha venido la mestruación. Tengo un amigo gine, y me dijo que eso no se cuenta ni como abroto, sino como una regla normal. Así que en ppio ya podrías ponerte otra vez. Eso es algo muy común, según mi gine, hay muchos embarazos de esta tipo y no nos damos ni cuenta, xq se da un retraso en la mesntruacion muy corto y pensamos que es un desarreglo.
ASí que ale, a disfrutar guapa. Pero de todas formas, xq no hablas con un gine para que te él su opinión?
Besos

A
ahamster_7999e8z
26/1/11 a las 17:38

De acuerdisimo....
estoy de acuerdo cn elenial ademas d conversar acerca de nuestras ilusiones de madre deberiamos distraernos un pelin asi nos relajamos de le stress diario....

pauli lo de los juguetitos sta muyyy bien y es que tienes razn hay q divertirnos y sentirnos bienn a la hora de hacerlo cn nuestros chicos....y dejar las obsesiones de lado
ceni cariño q bueno saber de ti ya hacia falta tus comentarios...y q bien q toodo te este yendo de maravilla
diosa wapa no seas tan negativa jajaja noseas como yo q hasta q no baje nada sta dicho

Les cuento yo estoy tomando clases de conducir y hoy tengo examen asi q ya veremos como va esto...el jueves empiezo la universidad y empiezo las clases practicas demanejo pues solo he estado recibiendo educacion vial...eso me ha ayudado a distraerme y a star mas relajada en cuanto cn lo de los de los embarazos...ami lo del gym no me sienta bien pa mi siempre he sido muyyy perezosa para esas cosas pero aki cerkita de mi casa dan clases de baile asi q este mes de febrero le entro es q a mi me encanta mover el bote jajajaja

y ustedes ademas de trabajar q hacen???? cmo se divierten???

bueno un beso a todas las kiero mucho....ahhh y las q se kieran anotar en la lista adelante..
muaaackkkk!!!!

N
naouar_5780007
26/1/11 a las 19:05

Hola chicas....mañ tengo examen...
Buenas chicas hoy no tengo mucho tiempo para escribri,mañ tengo exámen de aleman de la eoi,me apunte pq como estoy en el paro y los dos primeros cursos me los convalidaron pq estudie Turismo y alli tb lo daba,osea que ahora estoy en tercero,pero lo llevo mas verde y pa colmo seguro que me viene la warry pq tengo ya molestias,espero que no me duela mucho...
Pues Dinora ojalá hayas tenido suerte en tu exámen del coche,madre mia me acuerdo cuando me lo saqué yo.
Paulaiker yo tengo un set de jujguetitos,me lo regalaron en mi despedida,y se pasa bien la verdad.
Arimar yo he decidido no hacerme mas test es un coñazo esperar la sonrisita de los c...ademas como mas o menos ya se para cuando ovulo pues ya esta....
No me acuerdo de mas he leido mucho y la memoria se ve que la tengo en el alemán

N
nuane_5957387
26/1/11 a las 19:12

Me da algo!

He ido hoy a urgencias porque tenía unos dolores de tripa que me moría. Y la eco, con el "superecógrafo" de la seguridad social me da estando de 5+5:

"Saco gestacional de 3,6x3,6 mm y vitelino de 1,5 mmx1,6 mm y útero en AU"

Me ha dicho la médica que puede que esté de menos y bla,bla,bla, pero habiendo tenido un anembrionario estoy de los nervios. El viernes voy al privado que tiene mejor equipo.

¿Qué opináis vosotras? Que me tome un valium ¿no?

M
maule_8438126
26/1/11 a las 20:27

Yo soy la siguiente
Bueno les cuento, yo tengo solo dos hermanos: La mayor tiene 46 años y dos hijos uno de 13 y el otro de 10 , mi hermano está soltero y no quiere casarse jajajjajajjajaj, y yo q tengo 31 añitos, soy la ultima y la más consentida. Hace dos años, dejé la casa de mis padres y me vine a vivir con mi novio y aqui estoy en Lima (mi familia está en otra ciudad a doce horas de aqui) los extraño un monton... pero el amor de mi gordo ha logrado compensar un poco el sentirme lejos de mi familia, sobre todo de mi madre, no hay nada como nuestra mamá verdad??. Así que se imaginarán a mi madre cada vez q voy pidiendome otro nietooooo jajajjaja.
Bueno alli viene mi jefe, nos vemos luego. Besos

A
ahamster_7999e8z
26/1/11 a las 20:48
En respuesta a maule_8438126

Yo soy la siguiente
Bueno les cuento, yo tengo solo dos hermanos: La mayor tiene 46 años y dos hijos uno de 13 y el otro de 10 , mi hermano está soltero y no quiere casarse jajajjajajjajaj, y yo q tengo 31 añitos, soy la ultima y la más consentida. Hace dos años, dejé la casa de mis padres y me vine a vivir con mi novio y aqui estoy en Lima (mi familia está en otra ciudad a doce horas de aqui) los extraño un monton... pero el amor de mi gordo ha logrado compensar un poco el sentirme lejos de mi familia, sobre todo de mi madre, no hay nada como nuestra mamá verdad??. Así que se imaginarán a mi madre cada vez q voy pidiendome otro nietooooo jajajjaja.
Bueno alli viene mi jefe, nos vemos luego. Besos

Yixa hola
perdon por mi ignorancia pero vives en Lima Peru o es siempre lima en españa????

M
maule_8438126
26/1/11 a las 21:37
En respuesta a ahamster_7999e8z

Yixa hola
perdon por mi ignorancia pero vives en Lima Peru o es siempre lima en españa????

Hola dinora
Si es verdad debí especificar, vivo en Lima Perú. saludos

A
adele_9812725
26/1/11 a las 21:45

Me alegro de laas noticias
hola Yaisa,

me alegro de q el emdico os de esperanzas, la verdad es q es una cirugía la del tunel carpiano q a veces da complicaciones.....

yo también uso ese libro. No suelo cocinar mucho pues entre semana viajo bastante y como, ceno y duermo fuera y durante el finde........ pues mi suegri es cocinera jubilidad y como tienen mono. pues nos trata genial, pero cuando me da por cocinar siempre tiro de él y de mi suegra, por supuesto.

D
duygu_7888679
26/1/11 a las 22:45

Mucha suerte mañana!
Espero que tengas muchísima suerte mañana guapa!
Cualquier día nos encontramos por la calle! El Domingo fuí al mercadillo medieval de tu pueblo! jajajaja.
Descansa y suerteeeeeeeeeee!

N
nuane_5957387
26/1/11 a las 22:55

Gracias!

Gracias yaissa. No, ahora me ha dado el bajón después de la subida de la adrenalina.

Iré al privado con un ecógrafo en condiciones, es lo único que puedo hacer.

Muchas gracias por tus palabras.

R
roser_7254070
27/1/11 a las 2:59

Hola chicas de foronovelas
JAJA AHORA CON LAS HISTORIAS ESTO YA PARECE FORONOVELAS CON LAS HISTORIAS ROMANTICAS Y DE DRAMA DE CADA UNA, JEJEJ me agrego ay les va la mia jja, bueno soy hermanita mayor, aunque creci como hija unica, mi hermano y yo nos llevamos con 14 años, cuando tenia 16, se me ocurrio irme a un convento, jaja si, auque no lo crean, estuve de postulante, luego novicio e hice votos a los 19 años, era un instituto que ayudaba a mamas solteras en situaciones dificiles, llegue a tener niñas hasta de 9 años, imaginense 9 años y embarazadas?? en fin esa es otra historia, tras casi 8 años de vida monjil, me di cuenta con dolor que no era feliz, un par de años antes vivia en una maternidad que pertenecia al convento y cada vez que veia a un peque, me entraban las ganas atroces de ser mama , vivia tan de cerca esa relacion, y se me hacia tan lindo, vivir con embarazadas por tantos años, hacen que te salgan ganas, total que me sali, me dolio mucho, porque me gustaba lo que hacia, pero definitivamente ahora soy mas feliz, me sali, comence a conocer el mundo era una niña cuando entre al convento, al año conoci a mi esposo, salimos 2 dias y os hicimos novios , nos casamos hace casi 2 años, trabajo en casa como diseñadora, hago invitaciones, recuerdos, sociales publicidad, antes trabajaba en un templo, pero me sali hace un año, tenemos una tienda de abarrotes, y tengo un hermoso perrito doverman mini, (cuando era monja no pensaba qe me hacia falta un hombre jaja ahora conozco los beneficios, pero sabia que necesitaba un bebe y un perro ) tengo una mami maravillosa, consentidora y sobreprotectora, tengo mucha suerte pues tengo unos suegros envidiables, que me quieren como si fuera su hija (cosa no muy conveniente para los hijos y nueras ) , y quiero tener un bebe, ups creo que eso ya lo habia dicho, jaja jamas lo suficiente, creo que es todo por hoy, chicas las amooo, y apoyo esto de distraernos porque si ya mi dia es solo pensar en legrado, ginecologo, analisis, futuro, ovulacion, colico jjaja es bueno saber algo mas de ustedes, ahora las quiero mas, siempre hablamos de lo que nos une, pero es padre saber que tenemos una vida, y no somos solo mujeres que pasamos por un aborto. besos las quiero

G
giedre_9420959
27/1/11 a las 3:09

sin esperanza
hola chicas, no habia entrado al foro desde el lunes y me llevo mucho tiempo leer todo, pero si les soy sincera hoy no creo poder dar animos a nadie, les cuento porke...
hoy fui a hacerme la prueba de embarazo en sangre como a las 10 de la mañana, y me entregaron los resultados a las 5, yo pensaba que este iba a ser mi mes, porque tuve nauseas, antojos, hasta me crecieron las bubis y empece a sacar leche... asi que se imaginaran que para mi ya era todo un hecho.... asi que cuando me dan los resultados y veo negativo mi mundo se me vino abajo, ya les habia comentado que mi esposo me dijo que si este mes no pegaba, que ya no lo ibamos a intentar mas, que el va a empezar a cuidarse, y pues ahora que fue negativo siento que mis esperanzas se fueron a la basura, llegue del laboratorio a mi casa y lo primero que hice fue tirarme a la cama y llorar..... no se que voy a hacer.... lo deseo con tantas ganas.....
veo que estan hablando de ustedes, asi que les contare un poco de mi......
tengo 20 años,... si estoy chica todavia.... cuando tenia 17 conoci a mi esposo, todo fue muy raro, el hace tatuajes, asi que yo me fui y me hice una y ahi lo conoci, salimos, tuvimos relaciones y quede embarazada, cuando el se entero al principio me dijo que no lo tuviera, que estaba muy chica, que mis sueños iban a kedar truncados, y por obvio yo le dije que a mi no me importaba si el estaba conmigo o no, que yo iba a tener a mi bebé, y asi fue, nos separamos un rato, yo tuve a mi bebé y cuando mi nena tenia 2 mese el fue a conocerla, despues de eso yo lo vei esporadicamente por que el tiene otro niño antes que la mia, y cuando me dejo fue para volver con la mamá del niño, asi que yo me hice a un lado y me dedique a mi hija, 2 años despues volvimos a encontrarnos, empezamos a salir, y se fueron dando las cosas, me pidio que fuera su novia, yo me tuve que ir de acapulco que es donde vivia para irme a veracruz que es donde ahora vivo.... asi que el me siguio, ahora vivimos juntos, mi hija tiene 2 años 7 meses .
Empezamos a buscar un baby pero mes tras mes lo intentaba y nada, asi que me hice estudios y salio que tenia quistes foliculares y que por lo tanto no ovulaba, asiq ue se imaginaran mi frustracion, cuando por fin quede embarazada me vino un sangrado y pues perdi a mi bebé, despues de eso lo volvimos a intentar y nada.....
yo solo tengo 1 hermano mas, que ya esta casado y tiene 3 hiijos, asi ke soy la mas chica......
chicas hoy solo quiero quedarme en cama y llorar, sinto que ya no tengo esperanzas...... ya no se que hacer.....

A
ahamster_7999e8z
27/1/11 a las 4:30

Que interesante!!!!
kasaroca...eras una novicia rebelde eh???

lurdes q bueno saber de ti...

Ahi les va un pelin de mi historia.....tengo 21 años soy de El Salvador me case en diciembre del 2009 aunq vivi cn el tres meses antes...lo conoci en la iiglesia yo era maestra de biblia y el era mi supervisor...yo tenia 15 años cuando lo conoci a los tres meses nos hicimos novios..al principio tuvims problemitas de caracter y nos dejamos un año y medio luego nos reencontramos y aki stamos estudio cuarto año de idiomas en la universidad soy hija unica aunq tengo muchas primas q las concidero mis hermanas...tengo 11 años sin ver a mi mama pues ella vive en california estados unidos...mis padres se divorciaron cuando yo tenia 7 años y casi no tengo comunicacion cn mi papa pues el tiene otra familia...me gusta pintar escribir poemas...cocinar y tratar de hacer feliz a mi esposo...tenngo unos suegros a kienes kiero mucho la familia de mi esposo ha sido para mi un apoyo cn lo de mi aborto y por eso los rekiero un monton...sali embarazada al mes de habernos casdo lo perdi en marzo 8 d 2010 y como ustedes ya saben ha sido un poco duro la recuperacion desde entonces

bueno esa es en resumen mi vida....asi ya me conocen un poco mejor eh chicas....

un besaso a todas las kiero muchisimo!!!

A
ahamster_7999e8z
27/1/11 a las 4:37
En respuesta a giedre_9420959

sin esperanza
hola chicas, no habia entrado al foro desde el lunes y me llevo mucho tiempo leer todo, pero si les soy sincera hoy no creo poder dar animos a nadie, les cuento porke...
hoy fui a hacerme la prueba de embarazo en sangre como a las 10 de la mañana, y me entregaron los resultados a las 5, yo pensaba que este iba a ser mi mes, porque tuve nauseas, antojos, hasta me crecieron las bubis y empece a sacar leche... asi que se imaginaran que para mi ya era todo un hecho.... asi que cuando me dan los resultados y veo negativo mi mundo se me vino abajo, ya les habia comentado que mi esposo me dijo que si este mes no pegaba, que ya no lo ibamos a intentar mas, que el va a empezar a cuidarse, y pues ahora que fue negativo siento que mis esperanzas se fueron a la basura, llegue del laboratorio a mi casa y lo primero que hice fue tirarme a la cama y llorar..... no se que voy a hacer.... lo deseo con tantas ganas.....
veo que estan hablando de ustedes, asi que les contare un poco de mi......
tengo 20 años,... si estoy chica todavia.... cuando tenia 17 conoci a mi esposo, todo fue muy raro, el hace tatuajes, asi que yo me fui y me hice una y ahi lo conoci, salimos, tuvimos relaciones y quede embarazada, cuando el se entero al principio me dijo que no lo tuviera, que estaba muy chica, que mis sueños iban a kedar truncados, y por obvio yo le dije que a mi no me importaba si el estaba conmigo o no, que yo iba a tener a mi bebé, y asi fue, nos separamos un rato, yo tuve a mi bebé y cuando mi nena tenia 2 mese el fue a conocerla, despues de eso yo lo vei esporadicamente por que el tiene otro niño antes que la mia, y cuando me dejo fue para volver con la mamá del niño, asi que yo me hice a un lado y me dedique a mi hija, 2 años despues volvimos a encontrarnos, empezamos a salir, y se fueron dando las cosas, me pidio que fuera su novia, yo me tuve que ir de acapulco que es donde vivia para irme a veracruz que es donde ahora vivo.... asi que el me siguio, ahora vivimos juntos, mi hija tiene 2 años 7 meses .
Empezamos a buscar un baby pero mes tras mes lo intentaba y nada, asi que me hice estudios y salio que tenia quistes foliculares y que por lo tanto no ovulaba, asiq ue se imaginaran mi frustracion, cuando por fin quede embarazada me vino un sangrado y pues perdi a mi bebé, despues de eso lo volvimos a intentar y nada.....
yo solo tengo 1 hermano mas, que ya esta casado y tiene 3 hiijos, asi ke soy la mas chica......
chicas hoy solo quiero quedarme en cama y llorar, sinto que ya no tengo esperanzas...... ya no se que hacer.....

Trankila bonita....
bueno pues yo de tu caso cn tu maridin no se mucho pero si te puedo decir q muy sutilmente cn el paso del tiempo puedes hacer q el pensamiento de tu esposo cambie...tu trankila respira profundo limpiat esas lagrimitas y sonrie un pokitin..aunke no te conozco en persona te mando un abrazo fuerte y un besito en tu mejilla pa ke veas q aki se te kiere...animo q aun hay esperanzas

muackkkk!!!

A
ahamster_7999e8z
27/1/11 a las 6:14

Chicas!!!
vayan a mi perfil les he creado un regalito especial para ustedes espero q les guste....me he dejao a alguna seguro pero no se preocupen es modificable....la ke kiera q la agregue cn gusto solo decidme....es la primera foto del nuevo album que se llama PARA MIS AMIGAS....

I
ivette_5814310
27/1/11 a las 8:35

Buenos dias
dinora que chula la foto!!me aencanta..gracias!!

pues mi historia con mi marido es:lo conoci hace 8 años en un pub donde trabajaba yo,pero lo mas raro esque yo estaba ya hacia unos meses con su mejor amigo..
ese dia lo conoci y cuando lo dejamos su amigo y yo,el me buscaba,hasta que acepte..
al año y medio nos fuimos avivir juntos y el año pasado en mayo nos casamos..el resto ya lo sabeis...
la verdad que desde la boda solo hemos disfrutado bien 3 meses porque lo demas ya son los abortos...

bueno,me voy a yoga..luego os cuento..besos

K
kebira_8569399
27/1/11 a las 12:54

Chicas por la pagina 4...
Que no entro un día y tengo que irme a la pagina 4 para ponerme al día.
Primero me pongo a saludaros y ahora me pondré al día aver si me he perdido algo importante.
Ya llevo dos días tomandome las dichosas pastillas, la Progevera, lo que me dijo el doctor que me la tomara 7 días seguidos, que me vendría al día siguiente de tomar la primera, pero que siguiera tomandomelas 7 días...
Bueno pues no me ha llegado la regla la verdad, pero esperare por lo menos tomarme las 7.
También he empezado a tomarme Femibion Pronatal 1... Que me lo mandaron también que es ácido folico, yodo y no se que más... Pero bueno.
Hoy tengo un dolor de ovarios impresionante... pero no hay ni señales de regla ni nada, aver si se asoma o qué.
Nada chicas, que voy a ver si me pongo al día.
Un besito a todas!

K
kebira_8569399
27/1/11 a las 14:53

Ya me he puesto al día pero no recuerdo ni una parte de lo que he leido...
Tanto leer, que una ya no sabe lo que ha leido... Lo que se que estais contando un poquito vuestra vida..
Kasaroca, MOnja??? DIos mio!!!! Que cambio jajaj
Yaissa, aver si me pasas el link para descargar en pdf ese libro de recetas eh!!
Arimar no te lo vas a creer, pero yo el día 10 de febrero también es el aniversario con mi novio y también lo conocí por internet!!! jajajajaj
Pues os cuento un poquito de mi vida:
Yo tengo una hermana 3 años mayor que yo, siempre hemos vivido con mis padres y mi abuela, que casi nos ha criado, mientras mis padres trabajavan ella nos llevava al cole, etc...
Bueno, mi hermana a los 14 años o así empezó teniendo problemas en casa, y tuvimos que meterla en un centro, porque no se sabía que hacer con ella, se escapaba de casa, nos robaba... Y un largo etc... Mis padres pasaron por una depresión muy grande y la metieron por pura desesperación por no saber que era lo mejor para ella. Bueno salió a los 18 años o así y a los 19 ya estava en la carcel, por enamorarse de quien no debía, y bueno traficó con drogas pero no por ella, nunca se llevó absolutamente nada de dinero, ni nada de eso, lo hacía porque él se lo pedía y ella hubiera lo que hubiera hecho falta por él.. (aunque no la excuso tampoco eh..)
Yo desde los 12 años, he tenido que ser un poco la mujercita de casa, ya que mis padres han pasado de todo... Siempre he tenido que hacerme la dura, la fuerte, y ayudar todo lo que pudiera a todo el mundo.. (Además mi abuela tiene alzeimer... y bueno..) Yo pasé por una bulimia, bastante importante y algunos problemas de adolescente, pero nada fuerte (siempre tenía que ser la responsable por todo lo que pasaba en casa) A los 17 años empecé con un chico, con el que estuve 3 años, lo quería con toda mi alma pero le dejé porque me di cuenta que no era la persona que yo quería a mi lado, despues de más de un año buscando un bebé (en teoria los 2 queriamos) En 2009 me quedé embarazada y el quería que abortara, me dijo que se había dado cuenta que no estava preparado, despues de todo!!!! Por supuesto no lo hice, seguimos juntos más o menos luchando yo por la relación, y la noche que empecé a sangrar ni siquiera me acompañó al hospital... Sinceramente me falló tanto que no podía perdonarle, estuve un par de meses más con él, pero no pude pasar pagina junto a él, me falló tanto...
Me desmadré bastante, estuve unos meses haciendo la loca, y bueno además en navidades de 2009 se fue mi padre de casa (llevaba un año siendole infiel a mi madre...) Bueno, en febrero de 2010 conoci a un chico por internet, de casualidad, nunca había buscado nada, y nunca me imaginé que iva a quedar con él, pero a los dos días o así quedamos!! Y ese mismo día nos besamos, desde entonces no he podido despegarme de él ni un solo día.... 10 de febrero de 2010, alomejor suena a locura, pero en un mes ya viviamos juntos ( él es de cordoba y vino a vivir a Barcelona buscando trabajo y si no viviamos juntos él tenía que volverse a Cordoba) Bueno, pues a los 4 meses ya buscamos embarazo... Y el resto ya lo sabeis, me quedé en septiembre y etc...
Ahora el 10 de febrero hacemos nuestro primer año juntos, y os juro por Dios que me casaria hoy mismo si pudiera economicamente... Nunca en la vida pensé que pasaría algo así, pero he descubierto realmente lo que es el amor junto a él, lo que realmente es ser una pareja, y aunque todos tenemos nuestro fallos, me hace feliz, muuy feliz.

SIento haberme enrollado taaanto, y eso que he intentado resumir todo lo posible!
Un besazo ( ya me conoceis un poquito más)

M
melva_5824560
27/1/11 a las 14:54

Preciosa la foto de dinora
AAiii Dinora k foto tan bonita..k cierto es unidas..muy unidassss!!! k bebes tan preciosos, ese sera uno para cada una de nosotras!!! pronto los tendremos entre nuestros brazossss, ojala el 2011 sea el año de todasss, un besazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook