Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
M
melva_5824560
16/1/11 a las 20:11

Que nervios!!!
Donde te metes?? aii te has echo ya el test?? pero cuando tiene k bajarte, todavioa no era tu dia no?? bueno haber k sale, ami con el clear me salio antes de mi falta asik...animo y mucha suerte amor!!!

Ver también

M
melva_5824560
16/1/11 a las 20:19
En respuesta a kebira_8569399

Ai... y eso que no he de llorar...
Yaissa... controlandome yo el llanto, y leo lo que has escrito... pues para no llorar..!! Pero no de pena eh, si no que es tan bonito lo que has escrito. Dios quiera que pronto podamos ser eso y mucho más para nuestros bebés... Que bonito, enserio.
Chicas, yo lo que tengo es un revuelo de hormonas... no recuerdo quien decía que lloraba con los casting de OT...
Pues me ha recordado a mí, veo el anuncio de Clear Blue de el test de ovulación, que sale una mujer diciendo que las curvas son bonitas (y sale con barriga) que ya no necesita su propio espacio ( y sale decorandole la habitación al bebé..) y uff... es ver ese anuncio y no puedo evitarlo, me hincho a llorar! Pero ese aun se entiende, pero es que sea lo que sea, gh, cualquier chorrada de la tele... Y ya como vea el programa este nuevo de Telecinco de la noche de los sueños... Hasta las dos de la mañana llorando..
No se porqué... llevo ya un tiempo así, pero igual que lloro al momento me rio... de lo tonta que me siento, y otras me dan ataques de llantera que no hay quien me pare..!
Y no siempre lloro por lo del aborto eh.. no se ni buscarle una explicación lógica..
Y llevo ahora unos dos días que si estoy más triste, yo intento no estarlo, pero también pienso, aver ya basta de hacer como que no pasa nada, como que no me duele nada de lo que pase, que es normal que me duela, que aveces tenga bajones, que necesito llorar sin tener que pedir perdón... porque no es nada malo, es algo humano, lo raro sería que no me importara. (jamás entenderé las mujeres que son capaces de ahora me quedo preñá, ahora me lo quito, ahora otra vez... no entiendo que la especie humana pueda llegar a convertirse a veces peor que los animales..)
Pues eso, que intento estar mejor eh, pero que hay momentos que también me permito mi bajoncito.
Bueno chicas, un beso muy grande a todas.
Ah, y que sigo esperandola... 43 días.. como una campeona! Y al borde de la locura..

Aaii mi mdgarcia
Hola preciosaaaa, me alegro k estes un pelin mas animadica. A mi lo del lloro me pasa como a ti, a veces me da la sensacion k estoy mal del coco, me emociono por todoooooo, gh, mas alla de la vida, con series, anuncios todo, mi marido ya se rie, y yo me enfado y le digo... ... chico dejame llorar agusto jejej.
Llora todo lok necesites, es bueno, pero no es bueno k te comas mucho la cabeza, Este retraso tan largo ya nos desespera a todas asik no kiero imaginar como estaras tu, haber si baja la dichosa warry de una vez por todas y todo, vuelve a la normalidad!!! y
y lo mas importatnte date tiempo, ten paciencia cariño que pronto luciras una preciosa barriguita, ya lo veras, y tendras el gustazo de pasear a tu bebe por todo el barrio, k seguro k sera preciosoo, pero mas precioso sera de alma y corazon pork con una madre como tu...no puede ser menos. Bueno k me enrrollo, k sepais en general k os leo casi todos los dias pero ando un pokillo liada y entre k sois unas hipercharlatanas( k me encantaaa) no puedo nunca acordarme de todooo jeje
un abrazoooooo mis mamissss xk para mi sois mas madres k nadieeeeee

D
duygu_7888679
16/1/11 a las 20:22

Arimarrrrrrrr
Cielo,cuentanosssssssss. Canta el positivoooooooooooooooo! Venga, que este mes tenias ahi dos ovulines esperando!

M
melva_5824560
16/1/11 a las 20:49
En respuesta a roser_7254070

Ni la burla perdonan!!!
Ay chicas se pasan, PAU y Natura, que llevo 45 dias sin hacer deberes, que me pusieron de cuarentena, y mi chico con lo obediente que es y con el terror de que afecte un futuro embarazo pues se ha portado muy bien, solo caricias pero deberes nadaaa!!! ASI QUE NI CHANCE DE ILUSIONARME, pero ya llego, muy puntual, ayer (para mi) muy entrada la noche hizo su aparicion, justo a los 28 dias, LUZ VERDE, ya mi cita llegara por fin mañana a las 10:40 de la mañana por fin, estoy medio aterrada pero en fin, tiene que pasar,
PAU ay nena espera respira, creo que yo me he hecho el proposito de no averiguarlo hasta que sea megaseguro, esta vez no me hice el test hasta los 15 dias de retraso, la proxima no seee!!! no quisiera que nadie se enterara, bueno ustedes si.. jaja, pero ni mi maridito, me gustaria esperar hasta las 8 que ya se escuche el corazon, porque me daria pavor pasar por la misma angustia otra vez,
MYACE que gusto que aunque no estes animada, al menos empieces a dar animos, es el primer paso. me da gusto.
NATURA, Ay creo qe somos un puñado de hormonas, que mas da, suerte y acuerdate del decalogo nada es seguro hasta que llegue la warry.
ELENIAL pues ya ves ya esta aqui, pero me alegro eso de esperar 40 dias sabiendo que no es posible un embarazo, me hubiera matadooo de tension, que bueno que tu chico se entretiene asi puedes saludarnos haha sin interrupciones.
ARIMAR, JAJA Ahora si con esta lloradera, me pasa lo mismo y lo peor es que a veces estoy tan contenta y de repente me llega el llanto psicotico!!! no manches mejor me da risa, pero bueno hormonas que le vamos a hacer.
AUDREY SI pasa pues que pase, lo de la adelgazada tambien lo estoy pensando, con eso que no tengo luz verde, pues me gustaria bajar unos 5 kilos, pero si me dan luz verde me olvido de los kilos jaja
MD GARCIA Como sigues??? espero que de mejor animo nena, extrañamos tu optimismo he??
SIDVH. Yo hice lo mismo, bueno desde antes de qie pasara le escribia cartas, pero ya qe se fue, le segui escribiendo y me despedi, fue muy duro pero me senti mas liberada, de todas maneras siempre seremos sus mamis y los amaremos aunque no esten fisicamente con nosotras.
bueno las que me faltaron jajaj las quierooo pero son como 4 paginas y ya he escrito demasiado jajaja 5 minutos y yaaa!!!
ohh si jja

Kasarocaa
aaiii nenaaaa haber k te dicen mñn en la consulta, seguro k te daran luz verde asik aunk no sea por deberear a desahogarse un poko k mas de 40 dias a pan y agua teneis k estar jejejje asik a disfrutarlo y kien sabe...esos k se hacen con amor, despues son los mas eficacesss jejej. un besito y nos cuantas mñn haber k te dijeron

M
melva_5824560
16/1/11 a las 20:53

Arimar positivo???
aaii aiii aiii k nerviosss tiaaa!! haber yo por lo k tengo entendido suele tardar un par de semanas la hcg en eliminarse asik si ya han pasado 27 dias es raro k sea por eso el positivo. De cuanto estabas cuando tuviste el aborto??es por saber cuanto nivel de hcg podias tener en sangre en ese momento. Cuando te tiene k bajar?? yo estoy mas de k si, pero bueno esperemos unos dias!!! aii k ilusionn!! ojala sea el primer positivo de este messs yujuuu

M
melva_5824560
16/1/11 a las 21:01

Pau!!
nena k ya solo kedan dos dias!!! k nervios, por yo me lo hice antes con uno normal y me salia negativo, pero con el clear me salio positivo asik si te lo haces y sale negativo no te agobies cieloo, suerte y ya nos cuentassss

K
kebira_8569399
16/1/11 a las 21:07
En respuesta a melva_5824560

Aaii mi mdgarcia
Hola preciosaaaa, me alegro k estes un pelin mas animadica. A mi lo del lloro me pasa como a ti, a veces me da la sensacion k estoy mal del coco, me emociono por todoooooo, gh, mas alla de la vida, con series, anuncios todo, mi marido ya se rie, y yo me enfado y le digo... ... chico dejame llorar agusto jejej.
Llora todo lok necesites, es bueno, pero no es bueno k te comas mucho la cabeza, Este retraso tan largo ya nos desespera a todas asik no kiero imaginar como estaras tu, haber si baja la dichosa warry de una vez por todas y todo, vuelve a la normalidad!!! y
y lo mas importatnte date tiempo, ten paciencia cariño que pronto luciras una preciosa barriguita, ya lo veras, y tendras el gustazo de pasear a tu bebe por todo el barrio, k seguro k sera preciosoo, pero mas precioso sera de alma y corazon pork con una madre como tu...no puede ser menos. Bueno k me enrrollo, k sepais en general k os leo casi todos los dias pero ando un pokillo liada y entre k sois unas hipercharlatanas( k me encantaaa) no puedo nunca acordarme de todooo jeje
un abrazoooooo mis mamissss xk para mi sois mas madres k nadieeeeee

Bueno bueno..
Ceni, como veo más allá de la vida... ya me desidrato jaja.
Mal de muchos, consuelo de tontos, no??
Pues eso... que al menos descubro que no estoy para encerrarme... si no que es algo que nos pasa a muchas, nuestras hormonas o vete tu a saber.
Un besito enorme para ti y pa tu lentejitaa!!!

K
kebira_8569399
16/1/11 a las 21:19

Ese positivo tiene pinta de un cibersobrinito más!!
Jajaja Arimar!! Que yo creo que eso es un sí rotundo eh...
Pues hace ya como un mes casi de tu aborto, y es raro que saliera la hormona aún y más que era de 7 semanas...
Además este mes tenías el doble de oportunidades!!
Y que te hagas el test por la tarde.. y de positivo!! (es que yo soy tan cagada con que me salga negativo que siempre siempre me lo hago con la primera orina jaja)
Cada mujer es un mundo, ya lo sabemos, yo mi primer embarazo hasta las 8 semanas no me salió el positivo, y además era una rallita suuper flojita...
Y en este ultimo embarazo, me lo hice con tres días de retraso y ahí salia suuuper super claro!
Así que chica... solo queda esperar, eso está claro, pero a mi me da buuuuuenisima intuición ^^
Ojalá se contagie y una detrás de otra... si! si!! jajaj
Yastá, ya me he animado...

Y Pau, que tu ya mismo cantas, verás! que estás a nadaaa!!
Natura, tu apuntate también eh!! jaja

Un besazo!

D
duygu_7888679
16/1/11 a las 22:05

Arimar, enhorabuenaaaaaaaaa
Hola peque,sobretodo estate tranquila, y en una semana te lo repites otra vez ! O mejor, como te ha dicho lurdesan, te plantas mañana en el médico de cabecera!
Pueden ser las dos cosas, pero ojalá sea un positivo real como una casa!
Te deso lo mejor guapisimaaaa!
Mucha suerteeeeeeee!

A
ahamster_7999e8z
16/1/11 a las 22:29

Arimar
ojala y nos des una buena noticia este mes.....!!! tu cuidate mucho ok.

arriba esos animos que apenas estamos empezando año y no podemos estar de bajon asi q a limpiarse esas lagrimillas y a pensar positivo!!

ultimamente solo he estado entrando a leeros pero ahora keria saludarlas....es imposible dejar de entrar al foro...les cuento q yo stoy cn unos dolores de ovarios como q si ya me kiere bajar...espero q no...y me duele mucho la cadera jaja como q si me estuviera creciendo...ojala y el tiempo se pase rapido pues aunq mi no regla esta muy lejos ya me estoy muriendo de nervios de saber si si o no...ayer fui de comprras cn mi maridin y he visto tantos bebes...que a todos les he sonreido es la primera vez desde mi aborto q me pasa esto antes no los keria ver..pero ahora hasta lindos me parecen...

espero q hayan pasao un lindo fin de semana besos a tdas

I
ivette_5814310
16/1/11 a las 23:49

Hola
arimar felicidades!!!!espero que la hormona sea un nuevo embarazo..vas a ir mañana al medico?yo iria y que me mandara una beta a ver si va subiendo la hormona..

pues yo cada vez mas claro...la esta cerca porque llevo desde la tarde con muchos dolores de ...creo que se me adelantara y todo...pero bueno,seguiremos intentando...que le vamos a hacer....
hasta mañana!!!
besos

A
alaa_6080311
17/1/11 a las 9:09

Qué buenas noticias se leen por aquí!! Arimar a ver si pronto te haces otro y la cosa va subiendo y así ya lo tienes más claro, además que si tenías el doble de oportunidades eso es una buenísima noticia, a ver si ha habido suerte, ayyy que nervios!!

Yo hoy tengo un pelín de bajón, pero más físico que emocional, no tengo muchas ganas de hacer gran cosa y me ha costado un triunfo y medio levantarme...

En fin, que a ver si después paso por aquí con mejores noticias y ya os escribo una por una! Muchos besotes

I
ivette_5814310
17/1/11 a las 10:03

Buenos dias!!
no me he podido resistir y me he hecho prueba:negativo blanco nuclear...jooooo y eso que ya lo sabia que tengo sintomas de pero esque soy tan cabezota....

pues nada"sigue buscando"ahora esperar la y a ver si para los enamorados y para mi cumple(el 17/2)tengo mas suerte..

H
hegoa_6443767
17/1/11 a las 10:08

Buenos dias!!
Buenos días chicas!! Que tal el finde? genial no?,....un positivo hay..!!!
Ya os comenté que pensaba ponerme al lío en febrero.. no sé si es que este finde ovulaba o por el alcohol que me tome el viernes de cumple, que me líe con el vinilloque rico..Sangre de Judasummmos lo recomiendo..que.al final pillé a mi chico por banda y vamoslo consumíjajajajaja.anoche le dejé descansarpero esta noche que se preparé.jajajajajaja

Bueno, seguramente ya lo sabréis, pero para las que no lo sepanos cuentouna pareja amiga mia se están haciendo pruebas para tener hijos, el chico me comentó que le habían pedido una muestra de su esperma para analizarlo y que los médicos le dijeron que su movilidad era buena para fecundar, pero que de todas formas, para aumentar la movilidad del espermatozoide y que se volvieran más activos debía de tomar café solo todas las mañanas en ayuno y luego ya al rato desayunar

Arimar.enhorabuena por tu positivo!!! Madre mia como sean dosdoble trabajo y doble alegriami mas sincera enhorabuenay vamoses positivo fijo.yo me lo hice cuatro dias antes de que me viniera la regla en mi segundo embarazo y por la tarde, la raya salió clarita pero salió, fui al médico y me dijo que si la raya estaba, daba igual el color, era que estaba preña, me hizo una analitica y bingo.osea que enhorabuena guapa.

Voy a leer lo del finde porque no he podido entrarxDDD.

Audrey guapa...

D
duygu_7888679
17/1/11 a las 11:27

Yo tb me he hecho el test paula!
Yo tb me lo he hecho esta mañana, y como tu, blanco nuclear! jajajajaja. Pero bueno, no pasa nada! Será por meses! Tu lo puedes seguir intentando este mes de Febrero, yo ya hasta Marzo, nada de nada. Resulta que mi chico viene este finde, q estaré con la ,y ya no viene hasta el dia 11 de Febrero, fuera de ovulación. Así q tengo un descanso de un mes y pico chicas. Hasta Marzo que venga para quedarse ya, nada de nada!
Bueno, así relajaré cuerpo y mente, que la verdad, empiezo a estar ya un poco agobiadilla! Bufff, parecía tan fácil quedarse embarazada! y es tan difícil!
Arimar cielo, ya te lo dije ayer, me alegro mogollón por tu positivo. Es buena idea lo de hacerte el test de embarazo en una semana, a ver si va subiendo la hormona. A mi me pasó, depsués del legrado, me dieron luz verde a la semana, y entonces a los 15 dias mas o menos lo intentamos. Cuando llegó la fecha de la me hice el test, salió positivo. Pero en mi caso, a la semana me lo repetí y salio negativo. Aún tenía hortona del embarazo por ahi pululando!
Entiendo que estés con la duda! Si es q somos unas anisas! jajajaja.
A ver si hay suerte y se tratat de un nuevo embarazo! Ojaláaaaaaaaaaaaa. Ya nos vas contando!
A las demás, muchos besitos a todas!

D
duygu_7888679
17/1/11 a las 12:40

Arimar!
Mira, lo mejor que puedes hacer es hacerte otro test en una semana, a ver si sale más marcado. Yo en mi caso me compré los de clear blue, los que te dicen de cuanto stas, y pensé que si era un nuevo embarazo, augmentarian el numero de semanas que te aparece en la ventanita. El primero me dio 1-2 semanas, y el que me hice a la semana me salió ya no embrazada.
Ojalá en tu caso sea diferente cielo, que ya nos lo merecemos todas!
Ánimo y ententa estar lo más relajada que puedas. Muchos besos

K
kebira_8569399
17/1/11 a las 14:21

Hola chicas!!
Bueno, ya he llamado a la mutua de al lado de mi casa y me han dado cita para el gine este jueves a las 12:15... Así que bueno le contaré todo, y que decida que hacer conmigo!! Jajaj
Urbana, Paula: aunque salga negativo... hasta que no venga la warry hay esperanza!!! Además a mí como os conté no me dio positivo en mi primer embarazo hasta la semana 8, así que antes de que tenga que venir, no tiene porque salir nada!
Yya me he perdido... lurdes, a veces las cosas sin test y eso van mejor, tu valora y decide lo que quieras hacer!
Yo nunca los he usado, me planteo ahora cuando me venga la regla comprarlos, porque bueno estoy tan perdida ahora que no se ni cuando ovulo ni nada.. pero ahora hasta que no me baje, no sirve de nada creo, así que a esperar!!
Prima, el mal humor o es algo de hormonas, o es contagioso del foro! jajaja Me alegra verte por aquí.
Elenial, tu siempre animando el cotarro eh! Me encanta tu buen rollo, ya que nos contagias a todas! Guapa!
A las demás, myace, recipienta, dinora, Ceni, Ro... a todas!! Que me dejo, lo sé, pero la memoria no da para más jaja
Pero a todas todas un besazo enorme!!!

K
kebira_8569399
17/1/11 a las 14:24

Ah! kasaroca!
Has ido al medico ya? Que te han dicho?? Que ayer contabas las horas... ahora cuentanos tu a nosotras!! ajaja

Y por cierto... Urbana, se sabe algo ya? Has ido al medico? Te has hecho eco??

N
naouar_5780007
17/1/11 a las 15:44

Hola chicas!
Soy nueva en esto y no se como funciona muy bien,el 24 de noviembre tuve mi segundo aborto y la verdad que lo estoy pasando un poco mal,estabamos muy ilusionados y lo menos que esperaba en la eco de los 3 meses es que me dijeran que mi bebe no tenia latido,fue horrible! ahora hemos empezado de nuevo la busqueda y me he comprado el clear blue,a ver si me quedo pronto y esta vez sale bien,mas que nada en el hospital me dijeron que hasta que no tuviera tres embarazos fallidos no me harian pruebas de fertilidad,y por una parte estoy deseando de quedarme otra vez pero por otra terror de que se vuelva a repetir.
saludos y gracias por leerme

N
naouar_5780007
17/1/11 a las 15:52

Muchas gracias
Seguro que este año sera el nuestro..

I
izarbe_5678377
17/1/11 a las 16:13

Holaaaaa
Hola niñas:
Mdgarcia guapa, esta tarde llamaré a mi gine ( privado porque la s.s. no la tengo hasta el 09/02 )a ver que me aconseja, si ir ya o esperar un poco. Por las reglas estaría el miércoles de 8 semanas, pero en ecografía no se .... a ver que me dice, en cuanto lo sepa lo suelto akí en el foro.
Chicas muchas gracias por animarme, y ayudarme a apartar un poco estos miedos. A ver si pronto me animo y me actualizo no?
Ceni tia ke tal vas? yo akí con una perxá de ascosss, toooodo me da askito, buaaag ke mal lo paso cuando hago la comida.
Lurdesan, Prima, Andrey, Md garcia, Natura, Pau, Ceni,Kassaroka .... a todasss aunque no me acuerde de todos los nombres ( pa eso, soy un verdadero desastre ). muchos besossssss

I
izarbe_5678377
17/1/11 a las 16:27

Ahhhh
Arimar cielo, que no habia leido ( hasta ahora claro ) ke te había salido un ++++. Nena, cuando yo aborté ske no pude volver a intentarlo hasta que no pasaron 4 meses ( por el legrado y por hongos de kirófano, ke también me tocó), después tuve uno biokímico y ahí si que la hormona desapareció en una semana. Espero que sea un +++ como una casa.
BSTOS

N
naouar_5780007
17/1/11 a las 17:51

Elenial
Muchas gracias,desde luego que me voy a senir acompañada,por eso he decido de entrar pq creo que las que hemos pasado por esto nos entendemos mejor,muchas gracias de nuevo,ya nos vamos contando novedades.Besos

D
duygu_7888679
17/1/11 a las 19:08

Lo siento arimar!
Peque, lo siento mucho! Pero a ver, es q estas cosas pasan, te lo digo por experiencia. De todas formas no te preocupes, y esperate al dia de la falta. Somos unas ansias y nos hacemos los TE cuando no tocan! Si es queeeeeeeee
El día de la falta te haces otro y nos cuentas, eh?
Mucho ánimo Arimar, y no desesperes.
Besitossss

D
duygu_7888679
17/1/11 a las 19:20

Bienvenida
Quiero darte la bienveniada al grupo. Ya verás como aquuí te sientes mejor, xq todas hemos pasado por esto. A mi me pasó lo mismo, pero a las 9 semanas. En la revisión el gine me dijo que no habia latido y q nuestro bebe habia dejado d ecrecer a las 6 semanitas o así. Un palo muy grande la verdad!
Espero que pronto estes mejor y con ganas de interntarlo otra vez! Para lo que necesites estamos aquí!
Muchos besos

N
naouar_5780007
17/1/11 a las 20:28

Gracias de nuevo
Gracias a todas a aimar,natura, como soy nueva me pierdo un poco pero seguro que le cojo el tranquillo enseguida,y claro tampoco se la situacion de cada una,pero vamos que estamos todas aqui por lo mismo o por casos parecidos,asi que muchos animos y besos.

N
naouar_5780007
17/1/11 a las 20:40

Babyilusion...
Hola guapa a mi me paso lo mismo,pero antes de las fiestas el 24 de noviembre y la verdad que han sido mis peores navidades,es norrmal que no pares de llorar yo hay dias que aun se me escapa alguna lagrimilla,yo me he comprado en el herbolario Flores de bach,se llama rescue,es como un remedio natural, y la verdad q desde que lo estoy tomando me encuentro mejor de animo,te lo comento por si te interesa yo al principio cuando me lo recomendaron era un poco reacia pq pense que sola podría superarlo,pero al final me decidi a comprarlo pq noo me veia yo en condiciones de hacer nada,de todas formas es pronto y ya veras como poco a poco te iras encontrando
A mi no me hicieron legrado,me mandaron unas pastillas(citogen) y me las tenia que meter por ahí... y lo expulse en casa con unos dolores...,eso fue lo peor pq lo vi todo con mis propios ojos,pero de todo se sale y veras como pronto seremos mamis.

R
roser_7254070
17/1/11 a las 21:14

Noticias regulares
Hola chicas acabo de llegar de mi cita, el doctor muy buena gente dijo que nada de bebes por el momento, , que debo cuidarme con preservativo, porque no seria seguro en este momento, que necesito reposo de utero, mente etc, y ademas me mando chorrocientos analisis, perfil tiroideo, prolactina, quimica, orina, toxoplasma, prolactina, y quien sabe cuantos mas, el resultado de patologia del legrado dice que ya estaba muy degeneradoo por lo que no se sabe la casusa, asi que nos quedamos igual, dijo que era mejor esperar, que si todas las pruebas salian bien pues podriamos intentarlo, y me dijo que la prolactina se sube con el estres y causa ovulacion de mala calida asi que ojoo, dice que las desveladas, el estres, etc hace que suba asi que
RECIPIENTA hay que bajarle al estres aunque no se como demonios quiere que estemos tranquilas, me dijo ya ves como te pusiste en Shockkkk y yooo que le pasa a ver sino se pone en shock ante la noticia de que perdio a su bebe!!!! obvio que sii, verdad, asi que tengo analisis para el 7 u 8 de febrero de ahi dependera la luz verde, me dijo que puedo bajar de peso pero solo 2 o 3 kilos no mas... asi que me volvere loka ante la espera pero nooo debo mantener la calma, porque no quiero que se me eleve mas la maldita prolactina sinoooo imaginense hasta cuando, me dijo que aun no podia decir cuando podia ser 3, 6 o hasta 9 meses, mueromeee en fin, creo que vale la pena, a fin de que no se repita lo mismo.
LOKITA Animo veras que aqui encontraras la paz, bueno, la paz no, pero al menos podras desahogarte, y ahogarte con la ansiedad de que pase el tiempo pronto y compartiendo las experiencias.
ARIMAR, hola nena,s iento lo de la prueba, es por eso que no debemos correr, por que es peor la desilusion, miremos la parte positiva, el proximo mes tu cuerpo estara mejor, mas equilibrado fisica y mentalmente, asi que animo, y veras que pronto tendremos una agradable sorpresa.
ay nenas han escrito tanto que estoy perdida!!!
BABY ILUSION animo nena, ya veras que el tiempo pasara rapido y muy pronto gozaremos de tener a nuestros hijos en los brazos, el dolor solo sale con las lagrimas asi que ay que desahogarnos si bien no sale al menos descansamos.
NATURA si ya se debo respirar y esperar, que mas ahora anelo que llegue mi ovulacion, para dar un paso mas, Dios quiera que salga todo bien!!!,
URBANA se que es imposible pedirte tranquilidad, osea es imposible, pero desgraciadamente lo necesitamos, hay que esperar y veras que todo saldra bien y veras a tu frijol o lenteja pero ten paciencia que le hace daño al baby.
PAU ya vees que no me han dado luz verde pero bueno esperare, mas vale, prefiero esperar un poco a volver a pasar por lo mismo.
ELENIAL, ay DIos esto de la feertilidad es todo un show y tantas personas que sin querer pum y quedan,,,, odio pertenecer al 10% que tienen un aborto, y que se obsesionan con la ovulacion, fase lutea, regla, ay linda, necesitamos un arsenal!!! DINORA estabas perdida que bueno que te apareces, bueno solo les digo que las amo, y las que me han faltado igual las tengo presentes, lurdes, mdgarcia, animo hermosa, las amoooo

G
giedre_9420959
17/1/11 a las 23:51

Noticias regulares
Hola chicas acabo de llegar de mi cita, el doctor muy buena gente dijo que nada de bebes por el momento, , que debo cuidarme con preservativo, porque no seria seguro en este momento, que necesito reposo de utero, mente etc, y ademas me mando chorrocientos analisis, perfil tiroideo, prolactina, quimica, orina, toxoplasma, prolactina, y quien sabe cuantos mas, el resultado de patologia del legrado dice que ya estaba muy degeneradoo por lo que no se sabe la casusa, asi que nos quedamos igual, dijo que era mejor esperar, que si todas las pruebas salian bien pues podriamos intentarlo, y me dijo que la prolactina se sube con el estres y causa ovulacion de mala calida asi que ojoo, dice que las desveladas, el estres, etc hace que suba asi que
RECIPIENTA hay que bajarle al estres aunque no se como demonios quiere que estemos tranquilas, me dijo ya ves como te pusiste en Shockkkk y yooo que le pasa a ver sino se pone en shock ante la noticia de que perdio a su bebe!!!! obvio que sii, verdad, asi que tengo analisis para el 7 u 8 de febrero de ahi dependera la luz verde, me dijo que puedo bajar de peso pero solo 2 o 3 kilos no mas... asi que me volvere loka ante la espera pero nooo debo mantener la calma, porque no quiero que se me eleve mas la maldita prolactina sinoooo imaginense hasta cuando, me dijo que aun no podia decir cuando podia ser 3, 6 o hasta 9 meses, mueromeee en fin, creo que vale la pena, a fin de que no se repita lo mismo.
LOKITA Animo veras que aqui encontraras la paz, bueno, la paz no, pero al menos podras desahogarte, y ahogarte con la ansiedad de que pase el tiempo pronto y compartiendo las experiencias.
ARIMAR, hola nena,s iento lo de la prueba, es por eso que no debemos correr, por que es peor la desilusion, miremos la parte positiva, el proximo mes tu cuerpo estara mejor, mas equilibrado fisica y mentalmente, asi que animo, y veras que pronto tendremos una agradable sorpresa.
ay nenas han escrito tanto que estoy perdida!!!
BABY ILUSION animo nena, ya veras que el tiempo pasara rapido y muy pronto gozaremos de tener a nuestros hijos en los brazos, el dolor solo sale con las lagrimas asi que ay que desahogarnos si bien no sale al menos descansamos.
NATURA si ya se debo respirar y esperar, que mas ahora anelo que llegue mi ovulacion, para dar un paso mas, Dios quiera que salga todo bien!!!,
URBANA se que es imposible pedirte tranquilidad, osea es imposible, pero desgraciadamente lo necesitamos, hay que esperar y veras que todo saldra bien y veras a tu frijol o lenteja pero ten paciencia que le hace daño al baby.
PAU ya vees que no me han dado luz verde pero bueno esperare, mas vale, prefiero esperar un poco a volver a pasar por lo mismo.
ELENIAL, ay DIos esto de la feertilidad es todo un show y tantas personas que sin querer pum y quedan,,,, odio pertenecer al 10% que tienen un aborto, y que se obsesionan con la ovulacion, fase lutea, regla, ay linda, necesitamos un arsenal!!! DINORA estabas perdida que bueno que te apareces, bueno solo les digo que las amo, y las que me han faltado igual las tengo presentes, lurdes, mdgarcia, animo hermosa, las amoooo

todo va a salir bien
hola, me da un poco de tristeza lo que te dijo el doctor, que nada de bebès por el momento, pero por otro lado es bueno que te diga que tienes que tener reposo y dejar que tu utero se fortalezca para que cuando por fin llegue ese bebè tan deseado, lo haga sin complicaciones y sea a termino..... todo saldra bien y cuando menos te lo esperes tendras la noticia de que un baby viene en camino..... a mi mi doctor me dijo que mientras menos lo busque mas pronto va a suceder.......pero pues es inevitable no buscarlo, yo inicie este mes con un tratamiento que provoca la ovulacion asi que hice mi tarea, y ahora estoy esperando a que sea 26 de enero para poder saber si si funciono o no...... me comen los nervios, pero pues hay que tener fe......
ten fe y pronto tendras a tu baby....

K
kebira_8569399
17/1/11 a las 23:55

Res de res = nada de nada...
Uy que me he colado! jajaj En el comentario de arriba cuando le he dicho a Kasaroca que hasta el tercer aborto aqui no te hacen "res de res" significa "nada de nada" en catalán...
No me he dado cuenta, y aunque siempre hablo en castellano, hay algunas expresiones que no me doy cuenta, la costumbre...

R
roser_7254070
18/1/11 a las :37

Res de res jajaja bueno aprendi algo
Bueno definitivamente creo que soy afortunda, me parece logico lo que dice el doc MDGARCIA, su argumento es si ya paso una vez, y podemos evitar otra, que necesidad de que pases por lo mismo!! me dijo a lo mejor si lo intentas sale todo bien, pero y sino y si lo podemos evitar, y aunque me urge intentarlo creo que tengo que tener paciencia mucha paciencia, solo porque traigo uñas postizas pero si trajera las miaaas ya no quedaria nada,
Ceni gracias nena, estoy loca de remate pero me desespera tanto, la espera, no quiero que llegue la fecha en que mi habichuela hubiera nacido y no tener una nueva ilusion, pero buenoo.... que horror esperare.
Hace un rato estuve leyendo sobre los analisis que me van a hacer, para descartar que mi cuerpo ataque al bebe, para checar que no tenga toxoplasmosis (la de los gatos y los conejos etc) para ver mis hormonas, otro para ver si produzco coagulos que causaran el aborto, oh Dios me mueroo de tantas cosas,

R
roser_7254070
18/1/11 a las :46

Res de res jajaja bueno aprendi algo
Bueno definitivamente creo que soy afortunda, me parece logico lo que dice el doc MDGARCIA, su argumento es si ya paso una vez, y podemos evitar otra, que necesidad de que pases por lo mismo!! me dijo a lo mejor si lo intentas sale todo bien, pero y sino y si lo podemos evitar, y aunque me urge intentarlo creo que tengo que tener paciencia mucha paciencia, solo porque traigo uñas postizas pero si trajera las miaaas ya no quedaria nada,
Ceni gracias nena, estoy loca de remate pero me desespera tanto, la espera, no quiero que llegue la fecha en que mi habichuela hubiera nacido y no tener una nueva ilusion, pero buenoo.... que horror esperare.
Hace un rato estuve leyendo sobre los analisis que me van a hacer, para descartar que mi cuerpo ataque al bebe, para checar que no tenga toxoplasmosis (la de los gatos y los conejos etc) para ver mis hormonas, otro para ver si produzco coagulos que causaran el aborto, oh Dios me mueroo de tantas cosas,

Ah se me olvidaba
DINORA no a mi no me han dado anticonceptivos, que porque me alterarian hormonalmente asi que esperare, solo con gorrito jaja,
ARIMAR gracias por lo de guapa jaja, y tienes razon, tengo suerte ademas dejen que les cuente que el medico, es amigo de mi suegro, y atiende en un buen hospital, muy caro que cobraaa!! el hombre y no me ha cobrado un peso, cobra las consultas a 650 pesos, no se cuantos euros sean, pero aqui es un buen y nada!! ni siquiera nos cobro el estudio de patologia, cuando el legrado nos cobro solo lo del hospital, asi que tengo que portarme bien, tanta atencion y de gratis, tengo que a llevarle los resultados de los analisis, me los hago el 7 de febrero, en mi ovulacion, mmm a ver

R
roser_7254070
18/1/11 a las :55
En respuesta a giedre_9420959

todo va a salir bien
hola, me da un poco de tristeza lo que te dijo el doctor, que nada de bebès por el momento, pero por otro lado es bueno que te diga que tienes que tener reposo y dejar que tu utero se fortalezca para que cuando por fin llegue ese bebè tan deseado, lo haga sin complicaciones y sea a termino..... todo saldra bien y cuando menos te lo esperes tendras la noticia de que un baby viene en camino..... a mi mi doctor me dijo que mientras menos lo busque mas pronto va a suceder.......pero pues es inevitable no buscarlo, yo inicie este mes con un tratamiento que provoca la ovulacion asi que hice mi tarea, y ahora estoy esperando a que sea 26 de enero para poder saber si si funciono o no...... me comen los nervios, pero pues hay que tener fe......
ten fe y pronto tendras a tu baby....

Gracias sidvh
Gracias nena, eso de la espera desespera, ademas tengo miedo, al mismo tiempo quiero que salga algo mal, para que me diga mira era esto.. por esto paso, pero tambien me da pavor saber que tengo algo mal y que me puede hacer esperar mucho maaas, e fin puedo esperar, un par de meses mas!!!

K
kebira_8569399
18/1/11 a las 1:17

Tanto comentar y al final no he escrito nada de mi...
Chicas, que he ido comentando a todas pero no os he contado nad ade mi.
Bueno lo primero que creo que si que he dicho que el jueves voy al gine.
Os cuento que toooodos los sujetadores se me han quedado pequeños... si me los pongo bien por abajo, se m e sale medio pezón y si me lo pongo para que no se salga el pezón, se me sale media teta por abajo! jajaja en serio es una pasada. Yo nunca me he quejado de pecho, tenía una 90 pero bastante generosa... Pues estoy con la 95 y ya os digo, se me han quedado tooodos pequeños, y me los compré a finales de noviembre... Y no he engordado así de nada... vamos que no me peso, pero que la ropa me va igual que hace unos meses!!
Quizás sean psicosintomas... jajaj
Y os cuento que me acabo de alegrar por una tontería más grande!! ajaja he ido hasta contenta a explicarselo a mi novio.
Pues como le decía a Paula creo, lo de el dolor de tetas no lo había notado nunca, solo enmi ultimo embarazo.
Pues acabo de notar exactamente lo msimo, el mismo dolor de pezón, como si estuvieran mordiendome, o rajandome o yo q se!! Escozor en el pezón pero muy fuerte...! Y nunca me había pasado (aparte de en el ultimo embarazo) ni en ovulación, ni en regla, ni nada de nada... Y ahora lo he notado, que me ha dolido bastante... pero me ha dolido y me he alegrado a la vez... ves? estoy tonta!!
Y ahora me vuelve la cosa esa... de, y si...? es inevitable pensarlo chicas, mira que me había hecho a la idea, y llevaba un monton de días pensando que ganas que venga la regla porque estava seguriiisima de que nada de nada, pero ahora me vuelve otra vez la incertidumbre.
No me voy a hacer test ni nada, esperaré que el jueves tengo gine y aver lo que me dicen pero ya van 45 días!! Es o no para volverse loca??'
Bueno que no me enrollo más que ya he escrito bastante por hoy! Un besazo

R
roser_7254070
18/1/11 a las 1:47

Tanto comentar y al final no he escrito nada de mi...
Chicas, que he ido comentando a todas pero no os he contado nad ade mi.
Bueno lo primero que creo que si que he dicho que el jueves voy al gine.
Os cuento que toooodos los sujetadores se me han quedado pequeños... si me los pongo bien por abajo, se m e sale medio pezón y si me lo pongo para que no se salga el pezón, se me sale media teta por abajo! jajaja en serio es una pasada. Yo nunca me he quejado de pecho, tenía una 90 pero bastante generosa... Pues estoy con la 95 y ya os digo, se me han quedado tooodos pequeños, y me los compré a finales de noviembre... Y no he engordado así de nada... vamos que no me peso, pero que la ropa me va igual que hace unos meses!!
Quizás sean psicosintomas... jajaj
Y os cuento que me acabo de alegrar por una tontería más grande!! ajaja he ido hasta contenta a explicarselo a mi novio.
Pues como le decía a Paula creo, lo de el dolor de tetas no lo había notado nunca, solo enmi ultimo embarazo.
Pues acabo de notar exactamente lo msimo, el mismo dolor de pezón, como si estuvieran mordiendome, o rajandome o yo q se!! Escozor en el pezón pero muy fuerte...! Y nunca me había pasado (aparte de en el ultimo embarazo) ni en ovulación, ni en regla, ni nada de nada... Y ahora lo he notado, que me ha dolido bastante... pero me ha dolido y me he alegrado a la vez... ves? estoy tonta!!
Y ahora me vuelve la cosa esa... de, y si...? es inevitable pensarlo chicas, mira que me había hecho a la idea, y llevaba un monton de días pensando que ganas que venga la regla porque estava seguriiisima de que nada de nada, pero ahora me vuelve otra vez la incertidumbre.
No me voy a hacer test ni nada, esperaré que el jueves tengo gine y aver lo que me dicen pero ya van 45 días!! Es o no para volverse loca??'
Bueno que no me enrollo más que ya he escrito bastante por hoy! Un besazo

A mi me huele a positivoo +++++++
ay GARCIA; GARCIA, me suena a un tremendo sobrino ciberneticoooo, pero te apoyo en eso de no hacerte el test, yo tenia muchas ganas de quedar embarazada pero cuando tuve el restraso me daba pavor que me saliera negativo!!!, pero me arme de valor a los 15 dias de retraso y mi sintoma mas notorio aparte de las mil veces de ir al baño eran unas bubis hermosas como de implantes jajaja rebosantes, mmm pero bueno espero que te digan que es un hermoso positivo... que alegria me daria niña linda !!!

I
ivette_5814310
18/1/11 a las 10:32

Buenos dias!!
kasaroca vaya suerte tienes con ese medico..vale la pena tener paciencia y asi luego vas a lo seguro.

mdgarcia..mira que si vas al gine a ahi esta tu lentejita?que bien!!seria una alegria...ojala..bueno,ya queda menos para saberlo..

arimar ahora te da + por ser con la primera orina...total que estamos igual,puede ser del embarazo anterior y de uno nuevo y que aun estes de muy poquito..ojala sea embarazo nuevo..mucha suerte..
lo unico que puedes hacer es de aqui 2 o 3 dias hacerte otro a ver si la raya te sale mas fuerte

yo voy igual..con dolor de tetis,sintomas de pero hoy no me bajara(creo)porque al despertar tenia la tempe a 37.2...
que lio porque las tetis nunca me han dolido cuando me va a bajar la ,solo en los dos embarazos..pues ahora resulta que me duelen por eso me desconcierta tanto...
ah!!que sepais que hoy no me hecho ningun test ajajajaj..mas que nada porque el que me hice ayer era el ultimo jajajajajaja pero tengo hecho un pedido y me llegara hoy o mañana asi ya los tengo para el mes que viene..para empezar a hacermelos 5 dias antes de la no jajaja que desespera!!

M
marita_5856403
18/1/11 a las 11:46

Los sueños se hacen realidad,no???
hola xicas, quizas sea muy pronto para pensar en el futuro, solo hace 10 dias que me hicieron el legrado, estaba de 8 semanas, pero estoy loca por que pase el tiempo que me ha dixo el medico para volver a intentarlo, tengo un gran vacio dentro de mi, supogo que eso siempre se quedara guardado en mi cabecita, pero la ilusion los proyectos los sueños se hacen realidad, y el mio hoy por hoy es tener nuestro bebe en los brazos, mi novio y yo hemos tenido una relacion llena de travas desde el principio y ese niño era el regalo, la recompensa de tanto mal momento, pero se convirtio en un sueño bastante amargo, y ahora dentro de 3 meses empezaremos a buscar el sueño dulce, estoy triste pero necesito agarrarme a que la proxima vez es sueño se hara realidad, asi que me apunto a seguir intentandolo con la mayor ilusion del mundo, dicen que el amor lo puede todo BESITOS PARA TODAS Y ANIMO

D
duygu_7888679
18/1/11 a las 12:29

Buenos díasssss
Hola chicas! Que tal vamos hoy?
Yo sigo igual, con dolores de , y con mucho flujo como trasnparente brillante, no se, pero ultimamante me pasa antes de la regla.
Arimar! Que te vas a volver loca cielo! Esperate unos días a ver que pasa! Espero que vuelva a salir un positivazo como una casa! Y que sea un embarazo! y si es doble, mejor! jajajaj
Paula, eso es buena señal, no? lo de los pechos! Yo se que no estoy embarazada, xq la primara vez me noté los pechos super sensibles y muy hinchados, y ahora no noto nada de nada. A ver is hay suerte Pau, en canto te repitas el test nocs cuentas!
Mdgracia! Madre mia que nerviosssss. Ojalá el jueves te den un notición! Es que ya son muchos días de retraso, eh? Tienes más síntomas a parte de los pechos hinchados? Tienes dolores en la tripa o algo?
Rubia, Bienvenida al grupo. Se que no es el mejor sitio donde conocer a gente, pero aquí te entendemos todas, ya que por desgracia hemos pasado por lo mismo. Mucho ánimo, ya verás como pronto se hace tu sueño realidad!
Elenial! HIja! Aun sigue tu resfriado por ahi? Me ha dado una risa lo del medicamento fuerte, aunque te deje sin pelo! jajajaja. Que buena eres!
Kasaroka, es mejor que te hagan todos los estudios, tienes suerte la verdad, asi vas ya a lo seguro guapa! ÁNimo!
Babyilusion, poco a poco estarás mejor, ya verás! Te mando mucho ánimoooooooo!
A las demássss, muchos besitos guapas! POr cierto, alguna sabe algo de REcipienta???

D
duygu_7888679
18/1/11 a las 12:31

Primaaa
Como se resisten esos tests, no? Bueno, un poco de paciencia a ver que passsssaaaaaaaaa. Yo ya se que me va a venir la , pero bueno, no pasa nada, otor mes será! Hay que tomarselo con filosofia, sino me volveré loca, y ya estoy empezandoooo!!!
Besitos guapa

K
kebira_8569399
18/1/11 a las 13:08

No quiero ilusinarme, pero...
Chicas, no quiero ilusionarme, pero uff es inevitable..
Os cuento que estava en la cama para levantarme y tenía un dolor de ovarios y de riñon.. y a mi nunca me duele para que me venga la regla la verdad, los ovarios si me duelen es ua vez ya tengo la regla... Pero estava pensando eso es que me voy a levantar y ya la voy a tener, porque me duele tanto, que solo puede ser eso... pues no chicas, ahí esta todo en orden y limpio...
Y ahora estoy en el sofa que he desayunado ( mi novio ha hecho crepes jajaj) y tengo unas gans de vomitar... ufff. Quizás es que me estoy poniendo malaa y no tiene nada que ver eh, además me he comido dos crepes, tampoco me he inchado.. no se chicas...
Prima, aunque salga negativo en el test, yo haría faenas igual jajaj nunca se sabe, y además, eso que os llevais!! Un beso enorme
Natura: no desesperes, y pacieeencia, pacieeencia!! jaja
rubia: bienvenida, ya verás como poquito a poco se van cumpliendo los sueños..
eleniaL: ves al medico y acorralalo jajaj hasta que no te de un chuute de algo que te quite el resfriado yaaa!! Un beso enorme guapiiisima!
paula: eres toda una experta en temperaturas... vamos yo me hago un lio con eso.. yo hoy estoy a 35,9.. pero es que mis tempes son: 35,5 - 35,7 -lo más alto que la he tenido es 36,4... así que no tengo ni pajolera idea!
Arimar:: ayyy!! que eso tiene buena pinta, yo te digo lo que creo: te hiciste un test que detecta más... y te salió +, te repetiste uno que detecta menos y por la tarde... salió -,... y ahora te haces el mismo test pero con la primera orina (que es la mejor para esto..) y ahí está!!! +++!!! que yo creo que si ehh, enserio que yo estoy casi casi segura.... Y además ves haciendo sitio en casa... que hay 2 x 1!!! jajaj
Recipienta: tenías que ir al medico no? O era myace?? Ayyy que ahora estoy liada, lo siento chicas!!

Bueno chicas, que yo sigo aquí, hiinchaaandome de paciencia, que no queda otra. El jueves ojalá salgamos de dudas!!! Un beso muuy grande a todas las q me dejo, Lurdes, Kasaroca, Ceni, Ro.... Todas!!!

D
duygu_7888679
18/1/11 a las 16:58

No quiero ilusinarme, pero...
Chicas, no quiero ilusionarme, pero uff es inevitable..
Os cuento que estava en la cama para levantarme y tenía un dolor de ovarios y de riñon.. y a mi nunca me duele para que me venga la regla la verdad, los ovarios si me duelen es ua vez ya tengo la regla... Pero estava pensando eso es que me voy a levantar y ya la voy a tener, porque me duele tanto, que solo puede ser eso... pues no chicas, ahí esta todo en orden y limpio...
Y ahora estoy en el sofa que he desayunado ( mi novio ha hecho crepes jajaj) y tengo unas gans de vomitar... ufff. Quizás es que me estoy poniendo malaa y no tiene nada que ver eh, además me he comido dos crepes, tampoco me he inchado.. no se chicas...
Prima, aunque salga negativo en el test, yo haría faenas igual jajaj nunca se sabe, y además, eso que os llevais!! Un beso enorme
Natura: no desesperes, y pacieeencia, pacieeencia!! jaja
rubia: bienvenida, ya verás como poquito a poco se van cumpliendo los sueños..
eleniaL: ves al medico y acorralalo jajaj hasta que no te de un chuute de algo que te quite el resfriado yaaa!! Un beso enorme guapiiisima!
paula: eres toda una experta en temperaturas... vamos yo me hago un lio con eso.. yo hoy estoy a 35,9.. pero es que mis tempes son: 35,5 - 35,7 -lo más alto que la he tenido es 36,4... así que no tengo ni pajolera idea!
Arimar:: ayyy!! que eso tiene buena pinta, yo te digo lo que creo: te hiciste un test que detecta más... y te salió +, te repetiste uno que detecta menos y por la tarde... salió -,... y ahora te haces el mismo test pero con la primera orina (que es la mejor para esto..) y ahí está!!! +++!!! que yo creo que si ehh, enserio que yo estoy casi casi segura.... Y además ves haciendo sitio en casa... que hay 2 x 1!!! jajaj
Recipienta: tenías que ir al medico no? O era myace?? Ayyy que ahora estoy liada, lo siento chicas!!

Bueno chicas, que yo sigo aquí, hiinchaaandome de paciencia, que no queda otra. El jueves ojalá salgamos de dudas!!! Un beso muuy grande a todas las q me dejo, Lurdes, Kasaroca, Ceni, Ro.... Todas!!!

Ay ay ayyyyyyyyyy
MDGRacia que buena pinta tiene esooo! Es que no es normal tantos días ya de retraso peque! y encima con esos síntomas! NO te has hecho otro test a ver que pasa? besitosss

D
duygu_7888679
18/1/11 a las 17:03

Arriba ese ánimo lurdesan!
Te entiendo perfectamente guapa! Yo tb siento esa desesperación! En mi caso hace 4 meses del legrado. Me lo hiceron el dia 16 de Septiembre, y no sabes la ilusion que me dio el médico cuando a la semana me dijo que estaba todo perfecto y que por él ya podia intentarlo. Yo pensé, buff, que bien, en nada me quedo otra vez y ya sta! Y ya van 4 meses, y el mes que viene tampoco cuenta xq ya sabes que mi chico sta fuera, y en Marzo ya veremos...... Es muy complicado la verdad, y cuando más nos obesionemos peor.
Así q a levantar ese ánimo que pronto starás embarazadísimaaaaaaaaa de un bebé guapisim@, xq con la mami que tiene! Ya verás! Pronto seremos un foro de gorditas, ya queda menos, No desesperes guapa!
Muchos besitossssss

D
duygu_7888679
18/1/11 a las 17:12

Al menos ya sabes algo
Recipienta! Perdidaaaaa! Bueno guapa, si hay que esperar al día 2 de Febrero se espera, lo que importa es que todo está bien y poderlo intentar con seguridad! Así todo saldrá perfecto la próxima vez!
Muchos besos guapa

D
duygu_7888679
18/1/11 a las 17:52

Hola elenial
Intento estar lo más alegre que puedo, pero por dentro me duele muchísimo esta situación. Intento dar ánimos a la gente, y animarme a mi misma. Soy así! Pero tb tengo mis días de bajón.
El día de mi legrado, mientras estaba esperando a que me bajaran al quirófano, me pase todo el tiempo haciendo la payasa y bromas xa que mi familia no se hundiera. Y por dentro todas sabemos como nos sentimos ese día! Cuando llegué a casa por la noche lloré hasta que me cansé con mi chico. Pero al día siguiente otra vez firme y alegre para no hacer sufrir más a la gente!
Es duro chicas, pero tenemos que seguir adelante! Yo tb he pensado que no me quedaré nunca, que no podré ser madre, pero todo eso lo tengo que borrar de la cabeza.
No nos sirve de nada chicas! Me encantaría estar ya embarazada, pero si no lo estoy no me queda más que seguir con ilusión.
Mucho ánimo elenial, pronto lo conseguiremos.
Besooossss

D
duygu_7888679
18/1/11 a las 19:43

Gracias zotito
Muchas gracias por tus ánimos guapa! Es complicado no hundirse después de haber pasado por esto, pero somos unas campeonas y lo conseguiremos pronto. Mi situación es que ahora es un poco complicada, xq mi chico sta fuera trabajando, en Francia nada más y nada menos, y cuando viene, pues no coincide con mi semana fantástica. Estas navidades ha estado más timepo por aquí, coincidiendo con mi ovulación, pero no ha habido suerte. Ya stará apunto de visitarme la muy .
Hasta Marzo creo que ya no hay más oportunidades! Cuando viene mi chico me visita la roja! jajaja. vaya tela!
Mira, que no es mi momento!
Bueno guapa, nos vanmos contando por aquí! Besos

N
naouar_5780007
18/1/11 a las 20:39

Chicas habeis usado clear blue
Hola chicas habeis usado clear blue? yo este mes me lo compre pq estoy un poco obsesionada y queria sabr concretamente cuando ovulaba,mis peridos son regulares y me salio para el dia 18(osea contando desde que me vino la regla) no se si si esto es muy fiable o no,pq todos los gines te dicen que ovulas del 11 al 14,ay no quiero pensar pero como las otras veces no lo utilice,pues quiero pensar que es efectivo,pq vamos no sera por no hacer los deberes... en fin ya me contais vosotras que tal os va....
besos

M
maule_8438126
18/1/11 a las 22:30

Muy triste
Hola, al igual que tu a mi me hicieron un legrado el 31 de diciembre, fue durisimo para mi , también era mi primer bb y estabamos ilusionados con el.
Por el momento estoy más tranquila, ya que cada vez q recordaba lo sucedido no paraba de llorar. Mi gine me dijo q no podia embarazarme sino hasta 6 meses despues Ahora tengo más ganas de tener un bb, lo deseo tanto y espero que esta vez todo vaya mejor y el tiempo pase rapidisimo.
Suerte a todas XOXOXOXO

K
kebira_8569399
19/1/11 a las 1:10

Lo subo
Chicas, lo subo que estava en la pagina 4 y se nos pierde... Aver si Kasaroca sube el decalogo actualizado del todo que yo ya ni lo encuentro!!
Por cierto, yo sigo ahí, la primera de la lista observandoos a todas...
Mañana y pasado alomejor hay novedades con alguna no?
Natura, Paula, Arimar, que estamos en esos días de noticias!
Ojala tooodas sean buenas!
Besoss!
LA ESPERA DEL GRAN DIA......

MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
NATURA-------------------proxima no regla-----------19 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
ARIMAR.......................+ +++++++++++ repeticion 20 enro 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
MYACE---------------------próxima no regla-----------6 feb 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla----------14 febrero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
URBANA11---------------proxima no regla ----------

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??

R
roser_7254070
19/1/11 a las 1:47

Arriba corazones!!!
A ver chicuelas es una realidad que todas nos sentimos sino igual por lo menos parecido y nos llegan esos pensamientos locos: Que que hicimos mal, que si fracasamos como mujeres, que si Dios nos ha castigado, que si iba a ser mala mama, que si no sirvo, que y que tal que ya no puedo tener, que mi pareja ya no me va a querer y un sin fin de estupideces, que muchas veces no nos atrevemos a decir, y que cuando lo pensamos nos ponemos como magdalenas a llorar y luego le echamos la culpa al bebito que perdimos, pero en realidad son todas las tonterias que pensamos , todos los dias lloro, y claro solo lo saben ustedes!!!! chicas tenemos que hacer un esfuerzo no para no sentir sino para darnos animos, recuerden que todas hemos tenido esta experiencia para mi la mas horrible y traumatica de mi vida, yo creo que para todas ha sido muy feo, pero tenemos una nueva oportunidad, si ya lo se una oportunidad llena de ansiedad, miedo, tiempo de espera que odio, pero al fin oportunidad,
NATURA y ELENIAL Si es verdad nos sentimos horribles, pero que le vamos a hacer eso nos toco vivir (maldita sea) asi que a pesar de que no nos guste lo que paso pues tenemos que seguir, todos los dias pienso lo mismo que udsy luego me digo que me gano, a veces hasta he pensado en el divorcio,(si ya se que soy muy trajica pero producto de la depre) sino puedo darle un hijo pues queeee!!! quitemos esos pensamientos que nos hacen mal.
ARIMAR espero que no sea la warry pero ya sabes, si te llega sera porque era mejor esperar, aunque me sigo poniendo verde de la envidia ante tu luz verde!!! pero ya sabes una envidia llena de buenas vibras!! te quiero Arimar, solo nos llevamos 2 dias de diferecia del legrado y siento mucha empatia.
LURDES esta bien nena, ahora te toca a ti que te consintamos y te demos palabras de animo, tu siempre tan alegre, date tu tiempo, ya sabes que se te quiere pero solo tienes este dia para mañana ya te quiero ver cascabel he??
RECIPIENTA si yo te dije lo del estres, si nena pero que le vamos a hacer, creo que el cerebro no entiende nuestro mensaje de urgencia y deseo de ser mamis y lo traduce en estres, que horror...
Yixa, el dolorcito seguira ahi, pero somos buena compañia, te sentiras entendida y sobre todo te daras cuenta que somos muchas las que tenemos las misma luchas e ilusiones. animo
PAU Acuerdate del sexcalogooo, nada de rendirse, y abajo el estres, con eso de mi prolactina alta me he hecho el proposito de estar mas relax,
YAISAA QUE BUENO QUE ESTES ECHANDO PORRAS, por que se hace pandemia eso de los animos jaja
lo bueno es que cuando andaba de bajon todas andaban arriba asi que me sacaron pronto del bajon.
GARCIA ay ya estoy ansiosa de que llegue el jueves y nos des la gran noticia!!!,
SE QUE ME FALTARON PERO YA CONTESTE A UNA PAGINA COMPLETAAA!!! ASI QUE CHICAS A DEBEREAR JAJA PROTI QUE NO TENEMOS QUE PERDER EL TIEMPO, AY QUE DEBEREAR A DIESTRA Y SINIESTRA... LAS AMOOO

R
roser_7254070
19/1/11 a las 2:18

Lo subo
Chicas, lo subo que estava en la pagina 4 y se nos pierde... Aver si Kasaroca sube el decalogo actualizado del todo que yo ya ni lo encuentro!!
Por cierto, yo sigo ahí, la primera de la lista observandoos a todas...
Mañana y pasado alomejor hay novedades con alguna no?
Natura, Paula, Arimar, que estamos en esos días de noticias!
Ojala tooodas sean buenas!
Besoss!
LA ESPERA DEL GRAN DIA......

MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
NATURA-------------------proxima no regla-----------19 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
ARIMAR.......................+ +++++++++++ repeticion 20 enro 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
MYACE---------------------próxima no regla-----------6 feb 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla----------14 febrero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
URBANA11---------------proxima no regla ----------

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??

Sip garcia
SIPI NENA VOY A SUBIRLO PERO MAÑANA HOY YA HE ESCRITO BASTANTE, LO SUBIRE EN SU VERSION AUMENTADA Y MEJORADA,
ACTUALIZO MI PROXIMA SI WARRY SERA EL 14 DE FEBREROOO QUE MALA FECHA Y ADEMAS ES MI ANIVERSARIO DE BODA CIVIL!!! Y EL MES SIGUIENTE EN LAS MISMAS FECHAS EN MI ANIVERSARIO Y LO PEOR ES QUE ESTARE DE VIAJE DE ANIVERSARIOOO ME MUEROO!!! Y MAS AUN QUE NO PUEDO TOMAR NADA DE HORMONAS PARA MODIFICARLO PORQUE EL GINE ME LO PROHIBIO! ay TE DIGOOO, QUE CORAJE HASTA AHORITA ME DI CUENTA, CON ESO QUE SOLO PIENSO EN EL ABORTO (ODIO ESTA PALABRA) POR CIERTO CHICAS QUIENES TIENEN IPOD I IPHON BAJEN PINKPAD ES una aplicacion que te dice cuando son tus dias dificiles y deseperados, tu fase lutea, los dias fertiles y tiene para que apuntes temperatura, peso, sintomas, y una grafica de fertilidad, etc y las preñiz pueden bajar otra que me encanta pues trae para contar pataditaas y hasta contraccines se llama your pregnancy week and week es en español buenisimaaa. ese fue un tip

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir