Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
M
melva_5824560
12/1/11 a las 9:21
En respuesta a hmama_5327226

Saludos
AUN SIGO UN POQUITO ENFERMA PERO ME ENCANTA LEER LO QUE ESCRIVEN DIA A DIA ESO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE Y HAY CONSIGO OLVIDAR UN POCO MI DOLOR Y PIENSO EN LAS ALEGRIAS , TRISTEZAS, SENTIMIENTOS DE CADA UNA CADA VEZ QUE LEO SUS MENSAJES , RIO , LLORO , Y ME ALEGRO Y AUN MAS ME DA ESPERANZAS PARA SEGUIR LUCHANDO FELICIDADES A CENI CUANDO LEY EL MENSAJE DE SU LENTEJITA LLORE Y ME HEMOCIONE DE VDERDAD ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y CUENTA CON MIGO LE OEDIRE A DIOS DIA A DIA PARA QUE TU EMBARAZO SIGA BIEN BUENO SALUDOS A TODAS LAS QUIERO MUCHO BESOS
ALEXANDRA

Matito
hola bonita, graciar por orar por mi y mi bebe, solo espero que esta vez todo salga bien, yak a veces el miedo me invade. El dia 20 vuelvo a tener la eco en la S.S aunk ya vi a mi lentejilla ire con ilusion, haber si crecio y si sigue latiendo fuerte su corazon!!
me alegra saber que lloraste, eso me llena muchisimo, espero k fuera por alegriaaaa, veras que pronto tadas tenemos nuestros bebes algun dia entre los brazos, unas antes y otras despues pero todasss, nos lo merecemos no?? un abrazooo

Ver también

M
melva_5824560
12/1/11 a las 9:29

Arimar vaya subidon!!!
aaaiiiii de verdad que subidon llevo encima, despues de estos dias de tristeza, solo esperaba lo peor, ya me veia otra vez en el hospital haciendome un legrazo..
joe pos la primera fue el dia 7, despues me la hice al dia siguiente en mi trabajo dia 8, y tampoco se vio nada de nada solo el saco, y dios ayer k fui al curro no pensaba hacermela, queria esperar al sabado, pok pensaba k seria demasiado pronto, pero no aguante mas y me subi...tenia esperanza de ver algo pok nunca la perdemos cuando se tratan de nuestros bebes pero tb sabia k lo mas probable seria k no veria nada y de repente...veo dentro del saco una bolaaaa!!! solo con eso ya me anime pues algo por lo menos habia crecido, pero mirando mas...joe k se veia embrion y latidoooo!! k fuerteee, la gine me dio la enhorabuena y k tenia k tener mucha fe!!!!a
Ojala chicas k este año sea vuestro año, no obsesionaros k es lo peor..k llegue cuando tenga k llegar y el dia menos esperados zas!!! ahi teneis vuestras lentejillas!!!!!!
un besazooooo

M
melva_5824560
12/1/11 a las 9:33

Recipienta
buenos dias wapisimaaaaa, gracias por la felicitacion!!!
pos si pasito a pasitooo y espero k asi se haga un bebe de unos 3 kg minimoo jejejej.
Si soy enfermera y trabajo en un hospital y por suerte me llevo genial con to los gines jejej.Trabajo en una clinica privada en pamplona, es una clinica bastante conocida, sobre todo con el tema de la oncologia, k es donde yo trabajaba hasta junio k empece en urgencias., se llama clinica universitaria de navarra, nose si la conoces...
bueno si teneis dudillas de algo no dudeis en preguntar, k si no se la respuesta lo preguntare en el curro ok??? un besazoooo

I
ivette_5814310
12/1/11 a las 9:34

Buenos dias!!
ceni que alegria!!enhorabuena!!!

leyre yo deje pasar una regla para seguir intentandolo..animo!!

kasaroca jjajajaja yo intento seguir todos los puntos...pero la suerte tambien tiene que estar de nuestra parte..

buscando animo!aqui sabemos como te sientes..un abrazo

sid lo siento..esa sensacion es normal pero tienes que ser fuerte y positiva y ya veras que pronto tendras tu +...

bueno chicas,me voy de rebajas!!!!luego ahi a las 12 hasta la noche!!!jajajaajjajaa que ganas!la verdad que me hace falta..salir y despejarme por ahi!!

D
duygu_7888679
12/1/11 a las 9:35
En respuesta a melva_5824560

Por fin se ve mi bebe!!!!!
Hola chicas, joe k charlatanas estais!!! Yo esk estos sias he estado un poko de bajon con lo de las ecos que no se veia nada. Bueno pos hoy he ido a currar y no e podido resistirme y me he hecho otra eco, supuestamente estaria de 7 semanas, solo han pasado 4 dias desde la anterior pero tenia algo de esperanza...Bueno pos ahi estaba mi lentejilla!!!! bua!! ya se veia la vesicula, el embrion de 6 mm y un pekeño corazon k ya latia!!! muy muy muy fuerteee!! que alegria me a dado...gracias a dios!! que nal estaba. El dia 20 tengo otra eco asik espero k todo este bien!!
un besazooo, me tiro AL sofa k estoy cansadisimaaaa

Felicidades pequeñaaaa
No sabes como me alegra leer esto guapísima. Ves! Todo se ha quedado en un susto! Si es queeeeeeeeeeeeee.
Ahora a cuidarse muchísimo, que de aquí a nada ya tienes a tu bebé en brazos Ceni!
Muchos besos

D
duygu_7888679
12/1/11 a las 9:50
En respuesta a giedre_9420959

Volviendolo a intentar
hola chicas soy nueva por aki, hace 2 meses que tuve un aborto espontanio a las 6 semanas, mi esposo y yo habiamos estado intentando tener un baby, despues de 4 meses por fin lo logre y a las 6 semanas lo perdi, siento que no esta en mi el ser mami, tengo tantas ilusiones de tener un baby este mes inicie un tratamiento de fertilidad porque resulto que tengo quistes foliculares asi que espero que este mes haya un positivo y pueda tener al baby que tanto anhelo aun me duele recordar a ese ser que no pudo ser............ siempre va a estar aki en mi corazn...... lo peor de todo es que mi esposo no entiende la desilucion que senti, y el dolor que pase y sigo pasando, siento que estoy sola en esto..... y ahora no se si sera bueno que me embaraze tan pronto...

Mucho ánimo
Todas las que estamos aquí por desgracia hemos pasado por la misma situación que tu, incluso algunas por situaciones peores. Aquí tendrás todo el apoyo que necesites. Te aseguro que anima mucho estar aquí, con estas chicas tan majas!
Mucho ánimo y esperemos que este mes sea el tuyo.
Besos

D
duygu_7888679
12/1/11 a las 9:55
En respuesta a ahamster_7999e8z

Que alegria!!!! ceni
felicidades wapa...que bueno ke ahi ste tu mini bebe bien sanito con el corazonsito latiendo muuuy fuert por ti...la verdad es q da una alegria cuando una de nosotras tiene buenas noticias es como q si fuerams nosotras....lastimosamnt yo no tuve la oportunidad de ver a mi mini bebe (asi le llamo de kariño) pues la primera eco q tuve a las 8 semans ya no le staba latiendo el corazoncito pero ojala q ste proximo mbarazo si lo pueda disfrutar al igual q tu....

BUSCANDO , LEIRE Y SIDVH bienvenidas...lastimosamente nos hemos conocido en un mal momento pero ya veran q aki se sentiran muy apapachadas por nosotras....

Kasaroca me alegro muxo q stes de muy buen animo pues yo tmbien me he reido cn las reglas del foro...aunq yo ya stab cumpliendo una de las q pusiste esa de hacer los deberes en cualkier momento y reconciliar cn el maridin para no desaprovechar los dias fertiles...jajajaja

les cuento q yo mañana me vy para el medico privado pues he estado muy mal de mi pancita tooda la semana...el viernes pase vomitando todo lo q comia yo pense q se me iba a pasar pero no...stoy malita la verdad s q casi no probado alimentos sta semana por q mi stomago no la soporta y unos mareos horribles q jamas en mi vida los habia sentido pense q me iba a morir..jajaja en serio q me preokup muxisimo..asi q no espero mas y vy al medico....para serles sinceras no creo estar preñi..por lo q ya les habia comentado antes...Q CASI NI HICE DEBERES EN MIS DIAS FERTILES...y ahora menos pues mi maridin sta cn un resfriado q para q les cuento... pero realmente me preokupa muchisimo star asi pues yo jamas en mi vida he rechazado la comida ni sikiera cuando staba preñi...asi q les cuento mañana para ver q me dijo el doctor...

a todass un abrazo enorme wapas pues son las mejores!!!
ceni, recipienta,mdgarcia, lurdes,arimar audrey, myace, kasaroca, elenial, pauli, matito,natura,prima, yaissa, tanini, gemaylidia, migala, diosa, valeria, ladyjoce, buscando, leire, sidvh...etc etc

a todas las reketekiero....a las q platicamos todos los dias, a las q entran a leernos y a darse animos cn nuestras charlas, a las q solo nos han escrito una vz a todas....sois unas reinas wapas!!! vaya q sin ustedes me sentiria solita solita...muackkk

Mejorateeeee
Espero que te mejores pronto y que no sea nada. Seguramente será uno de los muchos virus odiosos que corren por ahi sueltos! A ver que te dice el médico. Muchos besossss

I
izarbe_5678377
12/1/11 a las 11:18

Holaaa
HOLA MIS NIÑAS:
NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DÍAS PORQUE ESTOY DE CURRO HASTA LAS OREJAS Y HE TENIDO VIAJES Y REUNIONES.
CENI ENHORABUENAA!!!, ME HA ALEGRADO MUCHO SABER QUE YA HAS VISTO A TU BABY, A VER SI TENGO SUERTE YO TAMBIÉN. LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA Y PIENSO LO MISMO QUE PENSABAS TU ANTES. ¿DE CUANTO TIEMPO ESTÁS TU??
BUENO, PUES HOY EN TEORÍA HAGO LAS 7 SEMANAS DE EMBARAZO, DIGO EN TEORÍA XK TODABÍA NI ECO NI NA.
MUCHOS BESOS A TODAS

A
amanay_8656300
12/1/11 a las 12:52

Un poco asustada....
Hola a todas!!

Yo tuve un aborto espontaneo el 23 de septiembre, no hizo falta que me hicieran legrado.

La 1 regla me bajo el 30 de octubre, pero pasaron 36 dias hasta que me bajara la 2 el 5 de diciembre, contando con que seria regular se supone que tenia que haberme bajado este lunes 10 de enero, pero hasta hoy no hay señales de ella.

Estuve un par de semanas con dolor de percho pero ya se me ha pasado, es posible que este embarazada???

Me haria muchisima ilusion, pero tengo miedo que me ocurra otra vez lo mismo...

D
duygu_7888679
12/1/11 a las 13:26

Hola lurdesan
Si, aqui tienes que estar leyendo cada dos por tres, sino te pierdes! Como va? algun sinotma? La ansias de mi, os lo voy a confesar! ayer se fue y se compro un test a mil dias de la no warry, jajaja. Por supuesto que salio negativo! que podria esperar! madre miaaaa! jajaja. Ahora me he comrpado por internet un pack de 15 tiras que detectan menos cantidad de hormona por 22 euros cion gastos de envio y todo! Es que cuando vas a la farmacia te atracan a mano armada! ç
Espero no tener que gastarlas todas! Cuentame como vas peque. besitosssss

D
duygu_7888679
12/1/11 a las 13:28
En respuesta a amanay_8656300

Un poco asustada....
Hola a todas!!

Yo tuve un aborto espontaneo el 23 de septiembre, no hizo falta que me hicieran legrado.

La 1 regla me bajo el 30 de octubre, pero pasaron 36 dias hasta que me bajara la 2 el 5 de diciembre, contando con que seria regular se supone que tenia que haberme bajado este lunes 10 de enero, pero hasta hoy no hay señales de ella.

Estuve un par de semanas con dolor de percho pero ya se me ha pasado, es posible que este embarazada???

Me haria muchisima ilusion, pero tengo miedo que me ocurra otra vez lo mismo...

No te asustes!
Noe, si estás embarazada es lo mejor que te podria pasar!No tengas miedo!
No te has hecho ningun test? Correeeee, comprate uno y a ver si tenemos otra buena noticia en el foro! Un besazo guapa

A
an0N_910997899z
12/1/11 a las 13:29

De abandonar nada
Hola a todas, como que os he abandonado? deeso nada entro todos los días a leeros y a ver cuantos positivos vais cantando.

Yo no he escrito porque tampoco quiero agobiaros, porque se lo que se siente y, a veces piensas jo, porque ella sí y yo no. Os entiendo perfectamente.

Pero no podéis desesperaros que todo en esta vida llega, a nosotras quizás nos esté costando un poquito mñas que ya vereis como dentro de muy poquito estamos todas en la misma situación y con nuestras barrigotas, je,je.

Os cuento que ayer estuve de nuevo en el gine y mi ratón ya mide 2 cm, estoy de 8+4 y, pude ver como latía su corazoncito, casi lloro de la empción pero a la vez como entendereis lo quiero llevar con cautela. Algo bueno que tengo que contaros es que nosotros en mis dos anteriores embarazos nunca lo vimos tan grande, y la gine nos digo que creía que esta vez sí iba a ir todo bien, así que de momento un poquito más tranquilos hasta la próxima.

Tengo analisi y eco de nuevo el 25 d enero así que ya os cantaré.

Un besazo fuerte para todas y arriba ese ánimo

M
melva_5824560
12/1/11 a las 14:10
En respuesta a izarbe_5678377

Holaaa
HOLA MIS NIÑAS:
NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DÍAS PORQUE ESTOY DE CURRO HASTA LAS OREJAS Y HE TENIDO VIAJES Y REUNIONES.
CENI ENHORABUENAA!!!, ME HA ALEGRADO MUCHO SABER QUE YA HAS VISTO A TU BABY, A VER SI TENGO SUERTE YO TAMBIÉN. LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA Y PIENSO LO MISMO QUE PENSABAS TU ANTES. ¿DE CUANTO TIEMPO ESTÁS TU??
BUENO, PUES HOY EN TEORÍA HAGO LAS 7 SEMANAS DE EMBARAZO, DIGO EN TEORÍA XK TODABÍA NI ECO NI NA.
MUCHOS BESOS A TODAS

Urbana
hola wapa, yo la primera eco k me hice k solo se veia el saco estaba supuestamente de 6+3 y la k me hice ayede 7 semanas, No te agobies k seguro k todo te saldra bien. Cuando te hacen la eco?? como llevas el embarazo?? algun sintomilla jejej besazoo

A
alanna_8527124
12/1/11 a las 15:37

Hola!
Ostras!

Sí que hay actividad hoy por aquí! No he podido entrar en toda la mañana y madre mía!

Gracias a las que me habéis contestado. Ayer, mi médica de cabecera me recetó acetilcisteína me dijo que no hay problema en tomarla mentras esté buscando, que no afecta. Así que me la empecé a tomar porque la verdad es que esta gripe me tiene hecha polvo.

Qué alegría más grande leer a ro y ceni!! Me ha llenado el corazón de esperanza....y se me han saltado algunas lagrimillas.

Mañana es mi visita en esterilidad/fertilidad, a ver qué me dicen, qué nervios!

D
duygu_7888679
12/1/11 a las 16:46

Síntomas
Yo creo que este mes, como ya os comenté es el primero que no tengo tantas molestias prewarry una semana antes, pero yo lo relaciono con que esta seria mi 4 regla ya tras el legrado, y ya stará todo más normalizado!
Para superar mis impulos sin afectar a mi economia, he decido comprar un pack de tiras de embarazo por 22 euros!
Lurdesan! venga, a ver si nos cantas un positivo en breveeeee, y tu Pauli otrrroooooo.
Yo sonceramente no lo creo, pero como dice el sexacálogo, la esperanza no se pierde hasta que no llega la
Ánimo a todassss

D
duygu_7888679
12/1/11 a las 16:47

Arimar!
Arimar, cielo, que a ti tb te queda muy poco para la no warry! venga, a ver si tu tb tienes una buena noticia que darnossss.

R
roser_7254070
12/1/11 a las 18:26

Ya casi es decalogo!!!
Que emocion que les haya gustado bueno pues ahi les va con las nuevas aportaciones he??

REGLAS DE FORO:

1. Tener un corazón de mami, aunque nuestro sueño se haya truncado

2. Sacar fuerzas desde adentro, todo tiene su tiempo

3. Prometemos levantar las piernas después de hacer los deberes, ponernos hasta de cabeza o lo que sea necesario.

4. No ser envidiosa: Pasar todos los tips y recetas, brujerias, remedios, brebajes y lo que se le parezca, a fin de promover nuestro sueño.

5. Los bajones van y vienen así que debemos consentirnos, mimarnos, ya saben
HOY POR TU BAJON; MAÑANA POR EL MIO.

6. Prometo hacer los deberes puntualmente, en tiempos de frio y de calor, lluvia y días nublados y hasta perdonare a mi marido con tal de jamas desaprovechare un día fértil, incluso si me duele la muela, la cabeza o lo que sea.

7. Si no fue este mes.. CALMA, CALMA, que viene otro con muchas oportunidades.

8. Y LA REGLA DE ORO!!!!

NO TIRAR LA TOALLA AUNQUE LLEGUE LA WARRY , RECUERDA QUE AUNQUE SEA LA INDESEABLE TAMBIEN ES EL INICIO DE UNA NUEVA ESPERANZA!!!

SOLO NOS FALTAN 2 PARA LLEGAR AL DECALOGO...!!!!
ASI QUE APORTEN, PLEASEEE

R
roser_7254070
12/1/11 a las 18:36

Buen dia, noche para ustedes chicas!!
A ver mi niña GARCIA, estoy contigo mujer legrada, mujer desesperada, pero ay una cosa linda, entre mas pensemos en nuestra desesperacion pues peor!!!!, acordemonos de la ley de la atraccion, asi que pensemos MUJER LEGRADA... si quiza dolida, temerosa pero llena de esperanza.... tengo las pilas arriba asi que estoy segura que lo vamos a lograr!!! un abrazo a todas las amo!!!

R
roser_7254070
12/1/11 a las 18:40
En respuesta a roser_7254070

Ya casi es decalogo!!!
Que emocion que les haya gustado bueno pues ahi les va con las nuevas aportaciones he??

REGLAS DE FORO:

1. Tener un corazón de mami, aunque nuestro sueño se haya truncado

2. Sacar fuerzas desde adentro, todo tiene su tiempo

3. Prometemos levantar las piernas después de hacer los deberes, ponernos hasta de cabeza o lo que sea necesario.

4. No ser envidiosa: Pasar todos los tips y recetas, brujerias, remedios, brebajes y lo que se le parezca, a fin de promover nuestro sueño.

5. Los bajones van y vienen así que debemos consentirnos, mimarnos, ya saben
HOY POR TU BAJON; MAÑANA POR EL MIO.

6. Prometo hacer los deberes puntualmente, en tiempos de frio y de calor, lluvia y días nublados y hasta perdonare a mi marido con tal de jamas desaprovechare un día fértil, incluso si me duele la muela, la cabeza o lo que sea.

7. Si no fue este mes.. CALMA, CALMA, que viene otro con muchas oportunidades.

8. Y LA REGLA DE ORO!!!!

NO TIRAR LA TOALLA AUNQUE LLEGUE LA WARRY , RECUERDA QUE AUNQUE SEA LA INDESEABLE TAMBIEN ES EL INICIO DE UNA NUEVA ESPERANZA!!!

SOLO NOS FALTAN 2 PARA LLEGAR AL DECALOGO...!!!!
ASI QUE APORTEN, PLEASEEE

Ah perddon son 9 ahi les va
Dios pongo por testigo q jamás volveré a limpiarme. Sí chicas, despues del mambo y subir las piernas nada de ir a la ducha o al bide, ahí a aguantar con la mascletá hasta la mañana siguiente, q no hay q ser tan limpias.

K
kebira_8569399
12/1/11 a las 19:18

Esta vez no he desaparecido, pero en unas horass... me llenais el foro!
Pero chicas, charlatanas es poco... estamos que no callamos! Jajajaj. Que en unas horas me he ido a la pag 2!! Que guay! Me encanta! jajaja Es que me gusta mucho leeros, y saber todo lo posible de vosotras.
Ro, gracias por aparecer! Que como a todas, mencanta leeros y ver como os va el embarazo. Me llena de esperanza y de alegría por vosotras. Que ganitas que pasen los meses y cada vez os vaya creciendo más la barrigota!
Chicas, que ahora no sé quien a puesto qué!! Es que he leido tanto...
Kasaroca: yo cumplo a rajatabla el decalogo!

Una norma más: No derrumbarnos cada vez que vemos un negativo o ver que se asoma la warry... sabemos que poder, podemos!! Solo hay que seguir intentandolo!

Bueno chicas yo sigo sin mi warry... y asqueada! es poco... pfff porque no viene ya? que ya es risa esto... se está riendo mi cuerpo de mi! Pero buueno, aquí estoy esperandola, con el lavabo lleno de cajas de tampax para que no me pille desprevenida. (Chicas, si no me lo tomo a risa, me doy un golpe en la cabeza... y eso duele, jajaja)

Bueno que os quiero mucho, que seguir escribiendo taaanto, pues no me importa ir a la pag 2, ni la 3, ni la 4... lo que disfruto leyendoos!!!

H
hmama_5327226
12/1/11 a las 20:20

Matito
hola bonita, graciar por orar por mi y mi bebe, solo espero que esta vez todo salga bien, yak a veces el miedo me invade. El dia 20 vuelvo a tener la eco en la S.S aunk ya vi a mi lentejilla ire con ilusion, haber si crecio y si sigue latiendo fuerte su corazon!!
me alegra saber que lloraste, eso me llena muchisimo, espero k fuera por alegriaaaa, veras que pronto tadas tenemos nuestros bebes algun dia entre los brazos, unas antes y otras despues pero todasss, nos lo merecemos no?? un abrazooo

Alegria y esperanza
DE ALEGRIA CENI POR Q ESO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO Y NO DESVANECER QUE HY UNA LUZ EN MEDIO DE TODO ESTE DOLOR TAN GRANDE DESD LA PERDIDA DE MI MATI BUENO TE MAANDO BESOS Y ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN

R
roser_7254070
12/1/11 a las 21:10

Gracias por sus aportaciones!!!
GARCIA HA HECHO SU APORTACION, Muy bien guapa!!! No derrumbarnos cada vez que vemos un negativo o ver que se asoma la warry... sabemos que poder, podemos!! Solo hay que seguir intentandolo!

la nueve por ELENIAL y LA 8 por Dinora osea que ya terminamos yupa!!! podemos corregir claro,,,

I
ivette_5814310
12/1/11 a las 21:18

Hola
madre mia como hablais!!!

ya he llegado de las rebajas y me he comprado bastantes cositas..uuuf pero habia de gente...

ro enhorabuena!que ilusion!!!

pues nada,mañana mas...yo por ahora sigo teniendo sintomas de ..que asco!!!
hasta mañana!!

R
roser_7254070
12/1/11 a las 23:44

Yaissa me haz hecho llorar!!!
No manches lo juro, llore, me parece excelente tu aportación, porque en verdad chicas, a veces pienso en como me encontraba y digo wow quue seria yo son mis chicas del foro, nadie nos puede entender como nosotras, las amo, he pensado que deberiiamos pasarnos las direcciones de msn, o skipe o que se yo, porque eso del chat nomas no, ya me mandaron a mi bandeja varias propuestas de chicos que buscan al amor de su vida, viudos, divorciados ohhh DIos, en fin me encantoooo, asi que no nos dejen. por faaa RECIPIENTA Como estas como te fue con tus estudios?

R
roser_7254070
13/1/11 a las :21

Bajon, bajon bajon
ay Chicas de estar en la punta de la torre he llegado al sotano, acabo de ver a una vecinita que tiene lo que yo tendria, y ya trae sus batitas y hasta saca la panzita y me he sentido muy mal, ay que feo ... hasta cuando se acabara esto.

G
giedre_9420959
13/1/11 a las :32

Recipienta
buenos dias wapisimaaaaa, gracias por la felicitacion!!!
pos si pasito a pasitooo y espero k asi se haga un bebe de unos 3 kg minimoo jejejej.
Si soy enfermera y trabajo en un hospital y por suerte me llevo genial con to los gines jejej.Trabajo en una clinica privada en pamplona, es una clinica bastante conocida, sobre todo con el tema de la oncologia, k es donde yo trabajaba hasta junio k empece en urgencias., se llama clinica universitaria de navarra, nose si la conoces...
bueno si teneis dudillas de algo no dudeis en preguntar, k si no se la respuesta lo preguntare en el curro ok??? un besazoooo

Muchas felicidades
hola ceni.... muchas felicidades por tu baby.... espero que todo salga muy bien y orare por ti para que tu lentejita sea hermosa y saludable...... es bueno saber que al menos a alguien le esta llendo muy bien....... eso nos da esperanzas a todas...... felicidades y en hora buena

G
giedre_9420959
13/1/11 a las 1:00

Bajon, bajon bajon
ay Chicas de estar en la punta de la torre he llegado al sotano, acabo de ver a una vecinita que tiene lo que yo tendria, y ya trae sus batitas y hasta saca la panzita y me he sentido muy mal, ay que feo ... hasta cuando se acabara esto.

no te preocupes
yo entiendo como te sientes..... mi esposo y yo tenemos un local en una plaza y a diario veo mamàs con sus bebes chikitos, y muchas mujeres embarazadas........ y todos los dias son un recuerdo de lo que no fue...... pero animo..... ya saldremos de esta y pronto tendremos un baby con nosotras,,........ aunque hay que reconocer que por un dia quisieramos que las mujeres embarazadas y con bebes chikitos no se cruzaran por nuestro camino , al menos por un dia......

I
itciar_9123879
13/1/11 a las 1:52

Bajon, bajon bajon

Chicas me paso lo mismo
No puedo ver chicas embarzada, feliz con su pancita por que me voy en llanto, de solo pensar que mi beba tendria que estar en mi pancitas todabia, y para mi desgracias mis amigas estan embarazadas y estan super feliz
, y yo con esta angustia que me oprime el corazon, de solo saber que nunca voy aver su carita.

Besitos a todas

N
nini_6908141
13/1/11 a las 4:11

Hola lauri
hola amiga como estas mira yo te puedo entender ami me paso lo mismo y es muy dificill pero pero espero q me mandes tu emailll para poder platicar mi coreo es imagen313@hotmail.com

A
alaa_6080311
13/1/11 a las 8:45

Buenos días!!!
Hola chicas!

Apenas me deben quedar unos días para la ovulación y estoy hecha un lío... como sabéis, me han dado luz verde, pero no sé si esperar al siguiente mes, porque aunque tenga luz verde sigo con anemia y muy cansada y no sé si es el mejor momento para empezar un embarazo.

A ver si el mes que viene estoy más alta de moral y de salud y si no pues ya me lo volveré a plantear, vosotras que pensáis? además así aprovecharía para quitarme los kilos que he cogido estos meses, y ya empezarlo todo bien... jo! vaya jaleo tengo!

D
duygu_7888679
13/1/11 a las 10:12

Buenos díasss
Hola chicas! Buenos díassssss! Como va hoy el día? Yo ya empiezo a tener alguna molestia en la tripitaa, ohhhhhhhh, va a ser que este mes tampoco es el mio!
Hoy me taren mis tiras reactivas! jajaja. Ya os contaré. Me he comprado un lote de 15 tiras de embarazo, así no me arruino con tanto test de farmacia! Ya sabesi q soy una anisas!
Veo que hay bastantes chicas decaidas por aquí! Eso se puede permitir! Arriba esos ánimos princesas! Si no es este mes, será el próximo, y si no el otro.
En mi caso si no es este mes, que va a ser que no, hasta Marzo creo que ya nmo tengo posibilidad ninguna! jejejeje. Pero bueno, no hay prisa! O si? jajajajajaja
Besitos guapas, vamos hablando durante el día!

I
ivette_5814310
13/1/11 a las 10:18

Buenos dias!!!
yaissa me gusta eso que has puesto de no abandonar el foro las embarazadas..ojala no lo hicieran y asi nos animarian mas..

lurdes vaya regalazos!!!suerte con lo del fieltro y las camisetas..

kasaroca animo!!te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo(yo estaria ya de 6 meses)y no puedo ver barrigas,me da un bajon...
pero ya veras como algun dia nos toca a nosotras lucirla bien gorda ajajajaja

andrey si no te ves bien este mes,empieza el que viene y coges fuerzas..te tomas vitaminas??

pues nada,me voy a limpiar a casa mi yaya..
sigo con dolores de y creo que si que me va a venir...no se,no me noto embarazada...pero bueno,si no es este mes al que viene...
hasta luego!!

I
izarbe_5678377
13/1/11 a las 10:29

Holaaaaaaaa
RO MUCHAS FELICIDADES!! A VER SI PUEDE SER QUE CUANDO ME LA HAGA YO, VENGA IGUAL DE CONTENTA QUE TU Y QUE CENI.
LURDES KE BIEN TE LO MONTAS TIA, UMMM KE GANAS TENGO YO YA DE PISAR UN SPA, SKE HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO VOY...
CENI, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO NAUSEABUNDA, Y CANSAILLA. Y LAS TETIS QUE VAN A REBENTAR. ESTOY DE 7+1, Y LA SEMANA PRÓXIMA VOY A PEDIR CITA EN EL GINE PRIVADO, PORKE LO QUE A LAS 8 SEMANAS NO SE VEA O NO SE OIGA, NO SE VA A VER YA... ESPERO OIR SU CORAZONCILLO AL MENOS. ¿DE CUANTO ESTAS TU?
BESITOS A TODAS CHICAS.

H
hegoa_6443767
13/1/11 a las 10:40
En respuesta a alaa_6080311

Buenos días!!!
Hola chicas!

Apenas me deben quedar unos días para la ovulación y estoy hecha un lío... como sabéis, me han dado luz verde, pero no sé si esperar al siguiente mes, porque aunque tenga luz verde sigo con anemia y muy cansada y no sé si es el mejor momento para empezar un embarazo.

A ver si el mes que viene estoy más alta de moral y de salud y si no pues ya me lo volveré a plantear, vosotras que pensáis? además así aprovecharía para quitarme los kilos que he cogido estos meses, y ya empezarlo todo bien... jo! vaya jaleo tengo!

Audrey!! Pues eso es como tú te sientas, a mi me pasa lo mismo, ya han pasado dos meses con sus dos reglas desde el legrado y ovulo este finde, pero creo que voy a esperar y me pongo en febrero, tengo pendiente una analítica para la semana que viene y quiero que me confirmen que está todo ok.si quieres nos animamos juntas para febrero XDDD:.. De todas formas, si tienes anemia.¿es conveniente que te pongas a dieta?

H
hegoa_6443767
13/1/11 a las 10:50
En respuesta a duygu_7888679

Buenos díasss
Hola chicas! Buenos díassssss! Como va hoy el día? Yo ya empiezo a tener alguna molestia en la tripitaa, ohhhhhhhh, va a ser que este mes tampoco es el mio!
Hoy me taren mis tiras reactivas! jajaja. Ya os contaré. Me he comprado un lote de 15 tiras de embarazo, así no me arruino con tanto test de farmacia! Ya sabesi q soy una anisas!
Veo que hay bastantes chicas decaidas por aquí! Eso se puede permitir! Arriba esos ánimos princesas! Si no es este mes, será el próximo, y si no el otro.
En mi caso si no es este mes, que va a ser que no, hasta Marzo creo que ya nmo tengo posibilidad ninguna! jejejeje. Pero bueno, no hay prisa! O si? jajajajajaja
Besitos guapas, vamos hablando durante el día!

Natura!!
Hasta que no te baja la regla no está nada decidido ..XDDD.por que los pinchazos y dolores muchas veces se confunden con los de las reglas y al final no lo sonXDD

D
duygu_7888679
13/1/11 a las 11:23

Cambio día
Chicas, modifico la lista. Antes del legrado mis ciclos eran de 28-29 dias. Mi día de no warry, si todo ha vuelto ya a su sitio es el dia 18 o el 19.

A LA ESPERA DEL GRAN DIA......

MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla----------18 enero 2011
NATURA-------------------proxima no regla-----------19 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
ARIMAR........................ ..proxima no regla----------20 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla----------25 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
URBANA11---------------proxima no regla ----------

PENSANDO QUE HACER CON SU VIDA
MYACE---------------------próxima ¿regla?----------- 6 feb 2011

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- ??
JESSI-----------------FPP ---------- ??

M
melva_5824560
13/1/11 a las 14:31
En respuesta a izarbe_5678377

Holaaaaaaaa
RO MUCHAS FELICIDADES!! A VER SI PUEDE SER QUE CUANDO ME LA HAGA YO, VENGA IGUAL DE CONTENTA QUE TU Y QUE CENI.
LURDES KE BIEN TE LO MONTAS TIA, UMMM KE GANAS TENGO YO YA DE PISAR UN SPA, SKE HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO VOY...
CENI, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO NAUSEABUNDA, Y CANSAILLA. Y LAS TETIS QUE VAN A REBENTAR. ESTOY DE 7+1, Y LA SEMANA PRÓXIMA VOY A PEDIR CITA EN EL GINE PRIVADO, PORKE LO QUE A LAS 8 SEMANAS NO SE VEA O NO SE OIGA, NO SE VA A VER YA... ESPERO OIR SU CORAZONCILLO AL MENOS. ¿DE CUANTO ESTAS TU?
BESITOS A TODAS CHICAS.

Urbana
hola wapaaaa, haber si te actualizas ya en la lista eh??? jejej
POs yo hoy estoy supuestamente de 7+2, mi primera eco fue de 6`3 k no se vio nada y ya de 7 semanas se vio todo hasta latir su corazon!!! si estas de 8 semanas reales deberias de ver todo ya, pero te puede pasar k estes de menos y no veas nada,,,asik si vas a la semana 8 y no ves nada espera...a la proxima.
Yo estoy muy muy cansada con muchisimo suño pero la verdad que vonitos de momento ninguno, un poko mala gana pero lo justo,ahora hambre,,uff tol dia en un piensooo, soy una vaca carnivoraaaaaa aaarrrgggg me lo como todooo!!! veras los kilazos k voy a pullar, com mi primer embarazo coji 23 kg!! irreconocible jejejjej, un besazo a todasss

K
kebira_8569399
13/1/11 a las 15:37

Yo tampoco pensé que iva a querer que me viniera la ...
Pues eso Elenial, que yo tampoc pensé que tendría tantas ganas que viniera la warry.. pero es que ya son 40 días!!! Vamos que la primera después del aborto me vino a los 40 días... y por lo que parece esta se está retrasando más aun... Y quiero que venga ya, para tener ilusión por otro mes, para poder empezar de nuevo, porque ya sé que no estoy embarazada porque me hice 2 test este mes... pues lo que tengo ganas es de que venga ya la regla, que se vaya y ala! a ponerse a hacer faena!
Lurdes: que te nos vas a hacer una artista!! Ojalá te vaya bien no, genial lo de el fieltro, que puedas vender mucho mucho y no tengas ni que plantearte lo del mercadona... que al final te vaya tan bien que tu sola puedas seguir adelante, y así plantearte 100 % lo de intentarlo, porque no estavas ahora a saco no?? estavas a ver si pasa pasa... noo??

Kasaroca: con lo animadita que estavas no te permitas a ti misma el coger un bajón por ver una barriga, pues nos guste o no, habrán muchas barrigas a nuestro alrededor y verás muuuuchas y verás bebés y muchas cosas que te puedan recordar, siempre intenta pensar que las demás no tienen la culpa. Venga que quiero que te animes lo más pronto posible eh!
Urbana: Quiero verte ya en la lista de preñis por abajo eh!! Ten fe y verás como toodo sale bien.
Bueno, no recuerdo ahora que he leido de cada una, se que he leido mucho más pero ahora mi memoria falla..
Un besito muy grande a todas! Y yo sigo ahí... la 1 de la lista! jaja

D
duygu_7888679
13/1/11 a las 18:26
En respuesta a hegoa_6443767

Natura!!
Hasta que no te baja la regla no está nada decidido ..XDDD.por que los pinchazos y dolores muchas veces se confunden con los de las reglas y al final no lo sonXDD

Garcias wapa
Si, si lo sé, pero no puedo evitar desanimarme! Además, ya sabeis que soy una ansias, y claro, hoy me han llegado mis test y no he podido evitar hacerme uno. Se supone que son ultrasensibles, detectan menos cantidad de hormona que los otros , pero como no, Negativoooo . Este mes no es el mio chica!

D
duygu_7888679
13/1/11 a las 18:31

Hola pauli!
Si que nos quedaaaa poquito, si! Por eso mismo creo que me estoy volviendo loca! No puedo más! Como le estaba comentando a Gemaylidia, hoy he recibido mis test ultrasensibles, los que detectan 10 en vez de 25, y como no, no he podido evitar hacerme uno! Soy una ansiasssss. Como no, Negativooooo. Jajajaja. Si es que no aprendo! Creo que ha sido un error comprar estos test, son una bomba de relojeria en mis manos!
Respecto a los síntomas, pocos, la verdad es que un poco de molestia enla tripita, y el pecho un poco hinchado! Pero nada más. Es muy pronto aun!
NO tengo ni idea de si se te ha podido descontrolar un poco el cuerpo ... del abroto bioquimico. NO has notado mucho flujo este mes, no? Bueno, a ver si el dolor es una buena señal pauli!
Besitosssss

D
duygu_7888679
13/1/11 a las 19:32

No te preocupes recipienta
Estate tranquila peque, no será nada. Espera a que te repitan la analítica xq hay veces que se equivocan, y sobretodo no busques en internet xq sino tendrás todos los males! Va a estar todo de maravilla, ya verás.
Y esta noche a descansar, que estarás hecha polvo después de toda la noche en el hospital.
Muchos besitos

M
monia_7246812
13/1/11 a las 19:35

Hola de nuevoo
Buenas.
No se si me recordaras, yo me meti en el foro en agosto, tras pasar un aborto espontaneo, y contigo fue con una de las que mas hable, aunque me sali enseguida, pues veia que me estaba obsesionando. Creo que hablamos por ejemplo, de las betas. Bueno, que mas da.
El caso es que aunque no entro, suelo echar un vistazo alguna vez, para ver como vais,y ahora que he visto que quieres usar un test de ovul entro para contarte mi experiencia. Yo me compre uno por primera vez,y fue el clear blue, que te directamente te sale la carita sonriente, y no tienes que fijarte en la intensidad de las rayas. Lo hice porque despues de 4 meses intentando pense "o no lo hago en los dias buenos, o es que no estoy ovulando". Asi que me lo compre y lo use en diciembre,y deberee a tope cuando me salio la carita y el dia despues, asi que hoy puedo decir que estoy de 7 semanas, y ya he visto a mi frijolillo, con su corazoncito latiendo y todo!!
Asi que animo y prueba con un test de ovulacion, y aunque eches polvetes cuando te apetezcan, tambien sabras con seguridad cuando sera mas posible no errar el tiro.
Tambien mi chico y yo tomabamos maca, por dar mas informacion, y que llegue pronto el esperado positivo.
Bueno, menudo rollo te he soltado, espero que te anime y te sirva. Un beso y feliz año.

M
monia_7246812
13/1/11 a las 19:36
En respuesta a monia_7246812

Hola de nuevoo
Buenas.
No se si me recordaras, yo me meti en el foro en agosto, tras pasar un aborto espontaneo, y contigo fue con una de las que mas hable, aunque me sali enseguida, pues veia que me estaba obsesionando. Creo que hablamos por ejemplo, de las betas. Bueno, que mas da.
El caso es que aunque no entro, suelo echar un vistazo alguna vez, para ver como vais,y ahora que he visto que quieres usar un test de ovul entro para contarte mi experiencia. Yo me compre uno por primera vez,y fue el clear blue, que te directamente te sale la carita sonriente, y no tienes que fijarte en la intensidad de las rayas. Lo hice porque despues de 4 meses intentando pense "o no lo hago en los dias buenos, o es que no estoy ovulando". Asi que me lo compre y lo use en diciembre,y deberee a tope cuando me salio la carita y el dia despues, asi que hoy puedo decir que estoy de 7 semanas, y ya he visto a mi frijolillo, con su corazoncito latiendo y todo!!
Asi que animo y prueba con un test de ovulacion, y aunque eches polvetes cuando te apetezcan, tambien sabras con seguridad cuando sera mas posible no errar el tiro.
Tambien mi chico y yo tomabamos maca, por dar mas informacion, y que llegue pronto el esperado positivo.
Bueno, menudo rollo te he soltado, espero que te anime y te sirva. Un beso y feliz año.

Para prima
El mensaje de antes era para Prima...Bueno, y para la que le interese!

I
ivette_5814310
13/1/11 a las 21:23

Hola
recipienta tranquila que ahora que ya lo han visto,te daran tratamiento y todo ira mejor,ya veras..
y la abuela d etu marido?esta bien?

pues nada,me voy a ducharme y a ver gran hermano!!!ajajjaaj los jueves mi dia favorito!!
hace un rato ese dolorcito de ovarios se ha convertido en un super-tiron de ovario izquierdo que me ha dejado doblada!!vaya tela!!!supongo que la esta avisando de que va a venir bastante dolorosa!!!que rollo!!!

bueno,hasta mañana!!!

K
kebira_8569399
13/1/11 a las 21:33

Paula
Yo mi ultimo aborto fué bioquimico, y mi primera regla después de él me vino justo el día 40... y la segunda pues ni idea, porque hoy es el día 40 ya... y esto sigue igual, sin rastro de regla ni nada.
Yo antes del aborto también tenía los ciclos superregulares, de 28 días, que me costó un monton pues yo estuve muuchos años tomando anticonceptivos, y unos 6 meses o más para que se me empezara a regular, y al final ya era un reloj, no me daba ni tiempo a dudar, el día 28 ahí estava ella.
Ahora no tengo ni idea cuando volverá todo a la normalidad.
Y lo de ovular no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, si he ovulado o no, y si es así, cuando ha sido.
Pues como está tan iregular todo, para mí a sido imposible controlarlo y darme cuenta de algo.
Espero que para ti sea todo muucho más fácil, y que esas cosillas que notas sean muuuy buena señal.
Un besito guapisima

K
kebira_8569399
13/1/11 a las 21:42

Que hago?
Chicas... que hoyhacen ya 40 días de mi última regla, y sigue sin aparecer. Yo no se, no pienso en embarazo ya eh... que me hice un test el día 5 de enero y salió negativo y otro el día 8 y más de lo mismo.
Pero no se, no es por embarazo o no, es porque ya no creo que sea normal que tarde tanto no? Y más que ha sido un bioquimico, no ha sido legrado ni nada... y yo era tan regular antes... No se, estoy por llamar mañana a la comadrona o no se que hacer.

Bueno, yo me pongo ha hacer la cena ya... (ensalada cesar, con pollo crujiente... mmmmmm) jajaja y a ver gran hermano!!! Repescaa!!!

Un besito a todas muy grade

R
roser_7254070
13/1/11 a las 22:22

Hola chicas!!!
Les cuento que hoy fui al homeopata, es un iridiologo muy bueno, me ha dicho que estoy depreee depree, jaja y yo si???? de veras, en fin me dio medicamento para que las hormonas volvieran a su lugar, para limpiar los conductos de la mamas, porque dice que ya habian comenzado a trabajar, y ademas para fortalecer mi matriz, tambien para dormir, asi que con esta ayudadita espero estar de mejor animo, en realidad no me molestan todas las panzas, solo las panzas que se que tienen lo mismo que yo tendria, esas me hacen sentir mal, pero bueno hoy fui a una plaza y pude ver carreolas y cosas de bebes con mi amor, y no llore eso es bueno, aunque ando sensible, y si creo que agregare al decalogo lo de las panzas ajenas, bueno las del foro me dan alegria jajaj, las amo chicas gracias a todas

R
roser_7254070
14/1/11 a las 3:49

Nada mas porque estas muy lejos
Mira llevo como 2 años con el doctor, pero te lo juro que no es doctor es un brujo jaja es que te ve y te dice todooo lo que te puedas imaginar, caracter, hormonas, si tienes algun resentimiento con alguien y te dice si son padre o hermanos, dice que los ojos y la oreja lo dicen todo, he ido a otros iridiologos pero el realmente me sorprende, es una lastima que estes del otro lado del planeta, jeje nimodo, pero es muy bueno...

A
alaa_6080311
14/1/11 a las 9:04

Buenos días!!!
Yo siempre vengo a estas horas, que es cuando el trabajo y todo me permite venir a veros, porque vaya vida más ajetreada llevo últimamente.

recipienta, a mí una vez me metieron el miedo en el cuerpo con un parámetro que tenía alto, miré en internet y la cosa fue peor aún... después resultó que me repitieron los análisis y estaba todo perfectamente... así que espera a ver si te lo repiten y piensa que si de verdad fuese algo malo ya te habrían llamado de urgencias al ver los análisis.

mdgarcía, a ver si te baja pronto y si no acércate al médico, yo no sé si es normal ya que todas las reglas las he tenido como un ciclo normal después del aborto, que igual es lo más normal del mundo, pero si te quedas más tranquila ve al médico.

yaissa y elenial, yo no me hago test de ovulación, pero si algún día quiero hacerlos, ya sé todo lo que hay que saber gracias a vosotras, la verdad es que sois de mucha ayuda con esas cosas!

arimar, te iba a decir algo pero se me ha olvidado! mierda! vaya cabeza la mía...

lurdesan, parece que el mes que viene empezaremos las dos a saco, yo al final lo postpongo un poco... porque no estoy bien del todo y creo que para empezar esta andadura lo primero es estar bien de salud.

paulaiker, espero que no te duela mucho y que se pase pronto, mucho ánimo!!

Seguro que me dejo un montón, porque por desgracia cada día somos más por aquí... pero es que mi cabeza ya no da para mucho más....

Yo al final como he dicho me espero, quiero asentarme un poco, tomar el ácido fólico por lo menos un mes antes de empezar a intentarlo y bueno, ir preparándome para todo, que luego si me quedo no quiero pensar en nada malo... así que por una vez voy a hacer las cosas bien y esperar un mes más.

Besotes a todas!!

H
hegoa_6443767
14/1/11 a las 9:59

Audrey: yo tb voy a volver a tomar el a.fólico, me tomaba NAtalben pero creo que voy a cambiar.embarazo nuevo, vitaminas nuevasresultado distinto..XDDD,,,me han recomendado Gestagyn o algo asíalguna lo tomais?

Myace: genial !!!! octubre es buena fecha no?? el tiempo no acompañará pero podremos lucir todas en verano la panzota..jajajaja.yo le dije a mi chico de esperar un mes más porque no estaba yo anímicamente mu bien y me dice que vale..que nacería en otoño/invierno y que claro, el frio, los paseitos serian cortos que si eso esperabamosy vamosle dije que noque una cosa era esperar un mes y otra esperar y calcular para q naciera en abril/mayode eso nada..espérate que no me ponga este finde q tengo cumple y pienso darle al vino y encima me toca ovular.jajajajaludersan y demás chicas.tengo una corazonada super fuerteme da a mi que la tabla esta nuestrava a tener muchos movimientos en poco tiempo

Kasaroca: mi matrona creo también es bruja pero de las malasjajajajaja ., la tia cuando fui a verla estando embarazada me hizo las tipicas preguntas y al salir veo en el informe que me habia puesto que tenia de tension 12/8jajajajajani siquiera me la habia tomado y yo nunca tengo 12/8, como poco tengo 13/9 de hecho con mi primer embarazo me dieron de baja porque la tenia en 16/12 y se lo dijo y ni caso.XDDD.espero cuando me vuelva a quedar preñique ya se haya jubilao. Referente a lo de las panzasa mi me pasa lo mismo.las panzas de las demás.pues las miro pero no me afectan mucho, lo peor es cuando quedo con mis amigas del parque, las dos estan embarazadas, una está de 21 semanas, yo estaria de 19 semanas ahora y la otra está de 15 semanascuando las veo es cuando me da el bajón más fuerte, intento evitarlas pero clarotampoco es solución. El miércoles acabe llorando delante de ellas, no me pude controlar.

Yaissa 1 gripe 0 .por fin!!! Jajajaajay ahora con el cuerpo okey ha hacer deberes ..XDDD

Mdgarcíajajajajaja..mucho retraso no?? que a mi amiga le daban todos los test negativos hasta que fue a la médica de la SS y la dijo que para descartar le hacian uno de orina y la dio positivo..suerte guapa!!

Karolainer: enhorabuena!!! Me encantan este tipo de noticiasya vereis como nos va a tocar a todas..XDD

recipienta, no sé nada de la prolactina, pero te recomiendo que antes de buscar por Internet se lo comentes al médico, te lo digo por experiencia, porque en Internet pones que te duele el meñique y te entierran..XDDDD..ya verás como eso se regula soloUn beso para la abuelitaXDD

bueno..entro en una reunión..pero luego sigo leyendoque hoy es viernesy que curren otros.
Besos a todasXDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir