Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Ya me he puesto al día pero no recuerdo ni una parte de lo que he leido...
Tanto leer, que una ya no sabe lo que ha leido... Lo que se que estais contando un poquito vuestra vida..
Kasaroca, MOnja??? DIos mio!!!! Que cambio jajaj
Yaissa, aver si me pasas el link para descargar en pdf ese libro de recetas eh!!
Arimar no te lo vas a creer, pero yo el día 10 de febrero también es el aniversario con mi novio y también lo conocí por internet!!! jajajajaj
Pues os cuento un poquito de mi vida:
Yo tengo una hermana 3 años mayor que yo, siempre hemos vivido con mis padres y mi abuela, que casi nos ha criado, mientras mis padres trabajavan ella nos llevava al cole, etc...
Bueno, mi hermana a los 14 años o así empezó teniendo problemas en casa, y tuvimos que meterla en un centro, porque no se sabía que hacer con ella, se escapaba de casa, nos robaba... Y un largo etc... Mis padres pasaron por una depresión muy grande y la metieron por pura desesperación por no saber que era lo mejor para ella. Bueno salió a los 18 años o así y a los 19 ya estava en la carcel, por enamorarse de quien no debía, y bueno traficó con drogas pero no por ella, nunca se llevó absolutamente nada de dinero, ni nada de eso, lo hacía porque él se lo pedía y ella hubiera lo que hubiera hecho falta por él.. (aunque no la excuso tampoco eh..)
Yo desde los 12 años, he tenido que ser un poco la mujercita de casa, ya que mis padres han pasado de todo... Siempre he tenido que hacerme la dura, la fuerte, y ayudar todo lo que pudiera a todo el mundo.. (Además mi abuela tiene alzeimer... y bueno..) Yo pasé por una bulimia, bastante importante y algunos problemas de adolescente, pero nada fuerte (siempre tenía que ser la responsable por todo lo que pasaba en casa) A los 17 años empecé con un chico, con el que estuve 3 años, lo quería con toda mi alma pero le dejé porque me di cuenta que no era la persona que yo quería a mi lado, despues de más de un año buscando un bebé (en teoria los 2 queriamos) En 2009 me quedé embarazada y el quería que abortara, me dijo que se había dado cuenta que no estava preparado, despues de todo!!!! Por supuesto no lo hice, seguimos juntos más o menos luchando yo por la relación, y la noche que empecé a sangrar ni siquiera me acompañó al hospital... Sinceramente me falló tanto que no podía perdonarle, estuve un par de meses más con él, pero no pude pasar pagina junto a él, me falló tanto...
Me desmadré bastante, estuve unos meses haciendo la loca, y bueno además en navidades de 2009 se fue mi padre de casa (llevaba un año siendole infiel a mi madre...) Bueno, en febrero de 2010 conoci a un chico por internet, de casualidad, nunca había buscado nada, y nunca me imaginé que iva a quedar con él, pero a los dos días o así quedamos!! Y ese mismo día nos besamos, desde entonces no he podido despegarme de él ni un solo día.... 10 de febrero de 2010, alomejor suena a locura, pero en un mes ya viviamos juntos ( él es de cordoba y vino a vivir a Barcelona buscando trabajo y si no viviamos juntos él tenía que volverse a Cordoba) Bueno, pues a los 4 meses ya buscamos embarazo... Y el resto ya lo sabeis, me quedé en septiembre y etc...
Ahora el 10 de febrero hacemos nuestro primer año juntos, y os juro por Dios que me casaria hoy mismo si pudiera economicamente... Nunca en la vida pensé que pasaría algo así, pero he descubierto realmente lo que es el amor junto a él, lo que realmente es ser una pareja, y aunque todos tenemos nuestro fallos, me hace feliz, muuy feliz.
SIento haberme enrollado taaanto, y eso que he intentado resumir todo lo posible!
Un besazo ( ya me conoceis un poquito más)
Rectifico: mis padres no pasaron de todo..
Chicas, que he dicho que mis padres pasaron de todo... Me refiero que siempre les ha pasado de todo, que han tenido que luchar diariamente con muchiiisimos problemas. LO que más ha quemado es toodo lo relacionado con mi hermana.
Pero mi padré también tubo cancer de pulmon y le dieron 3 meses de vida... ( Que lo superó) Mi madre siempre ha sido la que ha tenido que tirar de la familia y un largo etcetera...
En 2005 tuvimos un accidente de coche mi padre y yo en francia, el estuvo 10 meses en coma, y yo salvé la vida de milagro...
Pero que mis padres siempre han sido lo mejor que han sabido y han podido eh!! Se han desvivido por nosotras, llevandonos al colegio privado, a musica, inglés...
Habrán tenido fallos, como todos, son humanos y no venimos con manual debajo del brazo. Pero en la vida podría imaginar unos padres mejores que ellos...
Quería recalcarlo, porque parecía que había puesto que yo tiraba de la casa y que ellos pasaban de todo... noo es así, simplemente que a raiz de lo de mi hermana, mi madre cogió una depresión muy grande y estuvo casi 3 años sin salir de la cama, y etc...
Ver también
Como conocí a mi novio
Conocí a mi novio en mayo de 2008 (nunca lo olvidare), vía Internet, el me comento q era divorciado y q tenía una hija de 8 años viviendo con el (yo obviamente no soy partidaria de los divorcios) le eché un tremendo rollo, q si los hombres siempre so los culpables de eso y bla bla bla jajjajaja; como el me dice eso me gustó de ti (la reprimenda jaja ja). Cuando conoci su historia cambiaron las cosas obviamente
Al mes nos hicimos cibernovios y al siguiente mes el vino a conocerme; yo felizzzzzzzzzzzzz encantadísima, pasamos un fin de semana muy divertido a partir de ese entonces andabamos de viaje en viaje: un mes el venía y al otro mes iba yo.
A los cinco meses me propuso ir a vivir con el ¡fue un dilema: eso representaba dejar todo: mi casa, trabajo, familia todo solo por el. y le dije SI!!. Al cabo de tres meses ya estaba viviendo con el y su niña (Por lo menos ya tengo una hija adelantada ..y sin esfuerzo jajajjaja). Muchas personas me decían q no me confie tanto, que espere más tiempo e incluso alguien me dijo: Verás q al mes te regresas y aquí estoy. El 08 de febrero cumplimos dos años de vivir juntos y puedo decirles que la magia aun no se ha terminado y soy muy feliz. Mi mamá nunca se opuso a la desición que tomé aún con su tristeza, me dejó ir. Estamos haciendo preparativos para casarnos en el mes de marzo y eso me hace más feliz, la pérdida de nuestro bb nos afectó mucho a ambos pero tratamos de superarlo.
El 28 de Junio cumplimos tres años de novios, y para ese mes ya tengo luz verde jeje a ver si le doy el regalito de aniversario y venga un angelito a completar nuestra felicidad.
Besos a todas. XOXOXOs!!
Buenas tardesssssss
Hola Amores,
Por fin he podido leer la historia de cada una de vosotras! Pues os voi a contar un poco la mía. Yo concocí a mi chico un día tomando café con dos amigas. Es amigo de una de mis mejores amigas, y ese día se sentó con nostras. Estaba fatal xq su ex, estaba trabajando fuera, y ese dia venia a españa, y ni le avisó! Q mala!
Ese día sentí un flechazo, y le dije a mi amiga, este chico es el hombre de mi vida! jajajaja. Ya ves tu! Eso fué en septiembre. El dia de nochebuena coincidimos y terminamos en casa de nyetsros amigos hasta las 14.00 del medio dia. Los dos en el sofá, cada uno a una punta! jjajajaja. Mirando la tv y hablando! Ninguno se decidía. Por fin, la noche de reies sucedio el milagro, jejejej, salimos de fiesta, cada uno con sus amigos y nos encontramos. Y aquí stamos 4 años más tarde. Vivimos en nuetsra casita desde hace un año, y en Julio fue cunado me quedé embarazada. CReo que fueron lso dos meses mas felices de mi vida! Aunque he de recocnocer, que al ppio nos dió mucho miedo! jajajaja.
POr trabajo ya sabeis que él está fuera, y yo no puedo ir, ya que soy una empresario muuuuuuu trabajaadoraaaa, y estoy intentando llevar mi empreita a flote a pesar de los tiempos que corren! y lo voy a conseguir! Por mucho que me cueste!
Arimar, tu nena es muy guapa! Se parace a su mami! Me alegra mucho que encontraras a tu chico, te lo merecías.
MdGracia, que fuerte eres cielo! Siento que hayas tenido que pasar por todo eso. Ahora te espera la mejor parte de tu vida! A ser feliz que te lo mereces!
Elenial, a hacer deberes por si acaso cielo! Si es que estos cuerpos estan lokitos ya! jajajajaja Ánimoooo, a ver si ese flujo esconde alguna sorpresita!
Dinora! La foto preciosa. Muchas gracias cielo, es un ragalazo!
Andrea, a mi la priemra regla me vino a los 37 días! una pasada!
Recipienta, ya queda menos guapa!
A las demás, muchos besitos. Y quiero más positivos por aquiiiiiii!!!!!!!!!!!
Voy a seguir contando los días que quedan para que venga mi gordito!
Seguro que sale bien
Lurdesan, ya verás como todas las analíticas salen estupendamente! ya verás! Por cierto! Eres muy buena! Eso de prepararle el desayuno a tu chico a esas horas tiene mucho mérito! Alimentalo bien que pronto sereis papis y tine q estar fuerte!
Besos
Ya me he puesto al día pero no recuerdo ni una parte de lo que he leido...
Tanto leer, que una ya no sabe lo que ha leido... Lo que se que estais contando un poquito vuestra vida..
Kasaroca, MOnja??? DIos mio!!!! Que cambio jajaj
Yaissa, aver si me pasas el link para descargar en pdf ese libro de recetas eh!!
Arimar no te lo vas a creer, pero yo el día 10 de febrero también es el aniversario con mi novio y también lo conocí por internet!!! jajajajaj
Pues os cuento un poquito de mi vida:
Yo tengo una hermana 3 años mayor que yo, siempre hemos vivido con mis padres y mi abuela, que casi nos ha criado, mientras mis padres trabajavan ella nos llevava al cole, etc...
Bueno, mi hermana a los 14 años o así empezó teniendo problemas en casa, y tuvimos que meterla en un centro, porque no se sabía que hacer con ella, se escapaba de casa, nos robaba... Y un largo etc... Mis padres pasaron por una depresión muy grande y la metieron por pura desesperación por no saber que era lo mejor para ella. Bueno salió a los 18 años o así y a los 19 ya estava en la carcel, por enamorarse de quien no debía, y bueno traficó con drogas pero no por ella, nunca se llevó absolutamente nada de dinero, ni nada de eso, lo hacía porque él se lo pedía y ella hubiera lo que hubiera hecho falta por él.. (aunque no la excuso tampoco eh..)
Yo desde los 12 años, he tenido que ser un poco la mujercita de casa, ya que mis padres han pasado de todo... Siempre he tenido que hacerme la dura, la fuerte, y ayudar todo lo que pudiera a todo el mundo.. (Además mi abuela tiene alzeimer... y bueno..) Yo pasé por una bulimia, bastante importante y algunos problemas de adolescente, pero nada fuerte (siempre tenía que ser la responsable por todo lo que pasaba en casa) A los 17 años empecé con un chico, con el que estuve 3 años, lo quería con toda mi alma pero le dejé porque me di cuenta que no era la persona que yo quería a mi lado, despues de más de un año buscando un bebé (en teoria los 2 queriamos) En 2009 me quedé embarazada y el quería que abortara, me dijo que se había dado cuenta que no estava preparado, despues de todo!!!! Por supuesto no lo hice, seguimos juntos más o menos luchando yo por la relación, y la noche que empecé a sangrar ni siquiera me acompañó al hospital... Sinceramente me falló tanto que no podía perdonarle, estuve un par de meses más con él, pero no pude pasar pagina junto a él, me falló tanto...
Me desmadré bastante, estuve unos meses haciendo la loca, y bueno además en navidades de 2009 se fue mi padre de casa (llevaba un año siendole infiel a mi madre...) Bueno, en febrero de 2010 conoci a un chico por internet, de casualidad, nunca había buscado nada, y nunca me imaginé que iva a quedar con él, pero a los dos días o así quedamos!! Y ese mismo día nos besamos, desde entonces no he podido despegarme de él ni un solo día.... 10 de febrero de 2010, alomejor suena a locura, pero en un mes ya viviamos juntos ( él es de cordoba y vino a vivir a Barcelona buscando trabajo y si no viviamos juntos él tenía que volverse a Cordoba) Bueno, pues a los 4 meses ya buscamos embarazo... Y el resto ya lo sabeis, me quedé en septiembre y etc...
Ahora el 10 de febrero hacemos nuestro primer año juntos, y os juro por Dios que me casaria hoy mismo si pudiera economicamente... Nunca en la vida pensé que pasaría algo así, pero he descubierto realmente lo que es el amor junto a él, lo que realmente es ser una pareja, y aunque todos tenemos nuestro fallos, me hace feliz, muuy feliz.
SIento haberme enrollado taaanto, y eso que he intentado resumir todo lo posible!
Un besazo ( ya me conoceis un poquito más)
K coincidencia
Ya somos tres q cumplimos aniversario en Febrero y q hemos conocido a nuestros novios por internet jajjaja!! y somos muy felices!!!!. Somos ejemplo de q lo del cibernovio si funciona eh?? asi q pienso colocar un aviso q diga: " chicas q busquen cibernovio intenten ligar en Febrero" q pienso q es el mejor mes jajjajajaj. Suerte a todas
Eso espero!
Andrea, arimar,elenial, sí, siempre he sido irregular. La anterior regla me vino a los 40 días, con el aborto se me desajustó todo aún más. Ya estoy más tranquila que ayer (a la fuerza).
Pero estoy por hacer una colecta para que modernicen los equpos de la seguridad social. Nos evitaríamos algún que otro disgusto.
Muchas gracias chicas y os seguiré contando.
Ahi va la mia
hola guapas el exámen creo que bien,pero aun me quedan dos partes la redaccion y el oral que serán la próxima semana.
Pues mira conoci a mi marido hace ya casi 10 años,en en Pub,el caso es que empezamos a hablar y nos dimos los telefonos lo típico no?,bueno pues despues alli mismo me encontre con un chico que me habia liado anteriormente y que paso que nos liamos de nuevo,y claro mi marido nos vio,a mi me dio rabia pq me gustaba un montón y dije este ya no me llama de ni coña,pensara que soy una...en fin al dia siguiente me llamo,quedamos y desde entonces hasta ahora,y sabeís que cumplimos los años el mismo dia del mismo año,y nacimos en la misma ciudad y casi a la misma hora pq el nació a las 5 de la tarde y yo a las 6,que coincidencia no? será el destino?
No me acuerdo de mucho de lo que he leido pero ahi va:
ANDREA mi me vino a los 33 dias,bien pq mis ciclos son de 30 mas o menos,y super abundante me durópor lo menos 8 días.
ELENIAL he leido que los test de ovulación es posible que detecten el embarazo asi que mira a ver pq......toes posible y mas que no paramos de hacer los deberes....ja ja
RECIPIENTA; Veras como tienes mucha suerte con las pruebas y te sale todo bien,yo estoy deseando que mi marido se haga el espermiograma
DINORA que chulo lo de la foto,voy a ver sipongo yo una mia y me añades
XIXA Y MDGARCIA,yo tb creo en los romances de internet,yo tb conocí a un chico de Toledo por inernet,pero no salió bien,pq no puso mucho de su parte,pero vamos ni cambio a mi churry por nada del mundo
ARIMAR que bien que despues de una separación hayas encontrado a tu chico,yo no se lo que es separase pero lo he vivido por mis padres y no se pasa muy bien la verdad,por cierto tienes una niña muy guapa.
Bueno besos para todas no me acuerdo de mas.
Hola!!!
chicas vaya historias mas interesantes!!!
hoy gran hermano!!!jaajajaj os parecera una tonteria pero esque hace que me olvide por un rato de las cosas malas y la verdad que me lo paso muuuy bien..
hasta mañana!!
Chicas...
Pero que enamoradas estamos todas!! jajaj
Vaya historias, tan diferentes pero tan bonitas eh...
Os voy a contar algo, hace unos días si que estuve un poco preocupadita por las pastillas, pero aparte de eso, no se si es por que no me viene la regla o porqué es, estoy un poco más desentendida del tema.
Nose, quizás es porque pienso, bueno ahora hasta que no me baje la regla y empiece un nuevo ciclo paso de todo o porqué..
Antes por ejemplo me metía 2 o 3 veces al día en el foro, y todo el día buscando cosas por internet, todo el día contando los días de ciclo, haciendolo con mi chico a diario casi obligandole jajajaja, mirando cosas de bebés, y un laaargo etc.
Pues llevo unos días haciendo planes de si no me quedo embarazada, quiero ir al parque de atracciones con mi chico y unos amigos (claro que embarazada no lo haría...) en ir a la nieve, ponerme a dieta que siempre voy poniendo la excusa de dejarlo porque total... en el embarazo me voy a engordar y ya haré dieta cuando para (jajajaj esa excusa es buena ehh!!!) y haciendo planes pensando en cuando venga ya mi hermana que le queda poquito donde sacarla por la noche para ir de fiesta y nose... pensando alternativas, mañana mismo he quedado con las amigas para salir por la noche solas!
Prefiero distraerme, no obsesionarme y quedarme en casa esperando a embarazarme... simplemente ir disfrutando el día a día con lo que tengo, muchas veces digo, bueno voy a mirar el lado bueno de no estar preñada... mmm voy a emborracharme!!! jajajaja
No se si me explico, pero enserio estoy muuuucho más calmada, más relajada, lo hago con mi chico cuando me apetece (nos apetece) y no por obligación, salgo y entro más..
Claro que sigo queriendo ser mamá, pero estoy empezando a tomarmelo de otra manera, como os digo no se si será porque como no me viene la regla y hasta que no venga no puedo empezar a obsesionarme más jajaja
Y me siento muchisimo más tranquila y feliz... Ya que realmente me he dado cuenta que no es bueno el pensar sooolo en eso, sino que debería ser algo mucho más natural y bonito, yo voy a ir al medico hacerme las pruebas y todo, pero cuando tenga que venir que venga, de moemnto soy muy joven, tengo muchas cosas por hacer todavía, y no tengo que pensar simplemente... no estoy embarazada, no estoy embarazada... bueno pues ya lo estaré!!! saber que puedo quedarme lo sé, así que nada, que venga cuando quiera que aquí le espero!! jajaja
Quizás es un día de estos de subidón y alomejor en unos días os digo que estoy baja de moral... porque somos así, como una montaña rusa que sube y baja... Pero mientras dure lo bueno voy a disfrutarlo!!
Eaaa ya me he descargado un poco, espero al menos poderos haber trasmitido un poco de bueno rollo, y ojalá pudierais tener ahora mismo todas la misma sonrisa que yo, pues creo que si sonreimos al mundo las cosas las veriamos diferentes, y yo os deseo por encima de todas las cosas que seais muuuy felices ante todo!!
AH y una cosa, no me quiteis de la primera de la lista ehhh, que yo sigo ahí la primerita vigilandoos a todas!! 54 días sin regla! jajaja ay que ver como somos, que nunca estamos contentas, cuando no nos viene la regla la queremos, y cuando viene la odiamos y no queremos tenerla!!!!!
Voy a ver Gran Hermano que como dice Pauli, yo mientras me preocupo en los problemas de los chicos de GH no pienso en otros!! jajaja
Un besazo chicas, os quiero y requetequiero muuuucho!!!!
hola chicas.... mil gracias por sus palabras..... saben a pesar de que me fui a hacer la prueba en sangre , el la hoja de resultados me pusieron una nota que se sugeria repetir el examen en 10 dias de nuevo..... a alguna de ustedes les paso asi...... a mi me tuvo que bajar el 26 y aun nada, siempre he sido exacta, pero igual por lo del aborto me descontrole, aun no lo se..... anoche hable con mi esposo y le dije que aun no me bajaba pero que el examen me habia dado negativo, y me dijo que me esperara, que a lo mejor y si me lo hacia despues salia positivo, la verdad es que no se que le paso, porque ahora esta como si realmente quisiera que fuera posotivo..... la verdad es que hay veces que no lo entiendo, aveces me hace sentir mal porque me da a entender que no kiere un baby, y anoche fue todo lo contrario.... pero bueno, no me puedo quejar...... si es que realmente quiere un baby..... una super pregunta quienes de ustedes son de mexico???
Cual foto??
yo no veo nada, instruyanmee!!!
Que divertido!!!
Esto de las historias me ha gustado mucho, ya las conozco y las quiero mas, pense en lo que dijo ELENIAL de el amor en tiempos de ... podria ser: AMOR EN TIEMPOS DE CLEARBLUE JAJA O EL AMOR EN TIEMPOS DEL TEST, JEJE O EN TIEMPOS DEL FORO, ay ELENIAL tu siempre me haces reir, eso de la advertencia que deben tener los test jajaj me haz matado de la risa, como ARIMAR que dice que le pondra un sistema de toques electricos para no acercarse, como yo no tengo luz verdeee aun no sufro de eso, mi aniversario de boda civil tambien es en febrero, pero yo no lo conoci en internet jaja y mi aniversario a la Iglesia es en Marzo.
Que pasa chicas que se han sorprendido de que fui MONJA jaja asi es chicas miren las historias tan lokas jeje no si vamos a sacar hasta un programa de television jaja aqui en Mexico habia un programa que duro como 30 años que se llamaba MUJER CASOS DE LA VIDA REAL jaja asi que ya tenemos para hacer una temporada completa.
ANDREA A mi me llego a los 28 dias exactos, y conste que no era tan relogito
Buenos dias!!
andrea wpa!!no te preocupes que es normal que despues del legrado duela un poquitin mas..ojala estes ovulando y te baje prontito..
mdgarcia me alegro de leerte y que estes asi..te comprendo muy bien..a mi a veces me daba la sensacion que estaba dejando pasar el tiempo sin hacer nada pero supongo que sera una de las fases del duelo y tenemos que pasar por ahi...a ver si te baja pronto y puedes darle a los deberes..
besitos a todas!!
esta tarde ya voy al gine...ojala que me diga que tiene pinta de mala suerte..porque ellos no cuentan el bioquimico como aborto no?o si?esque lo he leido por el foro..
Pauli
HOLAAAAAAAA!! A MI DESPUÉS DEL BIOKÍMICO ME DIJERON QUE ESPERARA UN MES POR PRECAUCIÓN, NADA MÁS. PORQUE ADEMÁS PUSIERON EN EL INFORME ABORTO BIOKÍMICO EN INTERROGACIÓN. A VER, LA BETA SALÍA POSITIVO PERO MI GINE NO ACABA DE ENTENDER QUE FUÉ EXACTAMENTE LO QUE PASÓ, AÚN ASÍ, UN MES QUE PASÓ RAPIDÍSIMO. PERO TENGO AMIGAS QUE NO LE HICERON ESPERAR NADA, SUPONGO QUE SEGÚN EL MÉDICO. NO TE PREOCUPES QUE TODO IRÁ MUY BIÉN, YA LO VERÁS.
Paulaaa
Paula, mi amigo es gine y me dijo que un bioquímico no cuenta como aborto. Es algo muy, muy normal! Un beso!
La lista estaba perdida jaajja
LA ESPERA DEL GRAN DIA......
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla---------- 25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
MYACE---------------------próxima no regla-----------6 feb 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla--------14 febrero 2011
ZOTITO--------------------próxima no regla--------15 febrero 2011
PAULAIKER-------------próxima no regla----------18 febrero 2011
ARIMAR........................ ..próxima no regla ...........20 febrero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla--------21 febrero 2011
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
KASAROCA----------------proxima regla------18 enero 2011
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??
ANDREA2682 ..................proxima regla ........???
YIXA7......................... ..proxima regla ........??? - luz verde junio 2011
ESPERANDO Q SU HOMBRE COINCIDA CON SU OVULÍN..
NATURA ------------------ MARZO - ABRIL 2011
EMBARAZADAS
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- 4 de sept
JESSI-----------------FPP ---------- ??
URBANA11----------FPP-----------1 de sept
Elenial!
Jajaja Elenial si te digo que llevo yendo a madrid desde hace 5 años casi una vez por mes!!!
Y si te digo que no he visto casi nada de Madrid!!
Mi hermana está en madrid y he ido casi una vez por mes...
De madrid conozco...
Centro penitenciario de Soto del real
Centro penitenciario de Alcalá - Meco
Centro penitenciario de Estremera...
Así que ya me dirás tu el turismo que he hecho yo por ahí...
He visto un poco en Alcalá de Henares, la estación de autobuses de Avenida America... Y un día estuve en un trocito del retiro! AH! y también vi sol...
Pero eso es todo lo que yo he visto de madrid... Pues casi siempre he ido en coche o autobus... Y ha sido ido y vuelta en el mismo día para verla una horita...
Pero algun día tendré que ir a ver Madrid, que después de taantas veces, no??
Bueno guapa, un besito!!
Hola chicas
Por fin vierenes eh! yo estoy contenta pq mañ viene una amiga,que hace mucho tiempo que no veo,y bueno pues tengo ganas de verla,cuando viviamos cerca nos contabamos todo ahora pues tiene que ser por emailo tlf,pero bueno se que siempre esta ahí.
Paulaiker mucha suerte con el gine,veras como te dicen que el bioquimico no cuenta como aborto.
Pues a mi me tenia que haber venido la warry ayer y no me vino,no espero sorpresa pq como le lunes eestuve en el gine si hubiera visto algo me lo hubiera dicho no? asi aunq suelo ser puntual pues supongo q se habra retrasado o estara esperando para darme el finde.
Bueno besos para todas.
Gracias dinora
Muy chuli,me ha gustado un monton,me trae muy buenos recuerdos de mi boda esa foto.
Hola
ya he vuelto del gine,me ha dicho que en principio los dos abortos parecen mala suerte porque el bioquimico es muy normal uqe pase..de todas formas me ha mandado unos analisis y ya esta..
me ha hecho eco y esta todo ok..asi que nada,a seguir igual,deberes y deberes y ya me quedare..
voy a preparar la cena..besos!!
Un poco de tranquilidad
He ido hoy al gine privado y me ha dicho que no estoy de 6 semanas, que de cuatro largas o de 5. Que es imposible ver nada, así que en dos semanas vuelva.
Me ha dejado más tranquila.
Buenas noches chicas
Que vicio de foro! y eso que llevo poco tiempo pero no he podido irme a la cama si meterme otra vez.
Lourdesan. Muchas gracias por lo de guapa a ver si pongo alguna foto mas en mi perfil y las ves,jooo creo que fueron los momentos mas felices de mi vida
Paulaiker.Me alegro que te hayan dicho que todo esta bien,seguiremos con los deberes no? a mi a ver si me viene ya la puñetera warry q estoy.....ataca..
Zotito.Mucha suerte con tu exámen,seguro que apruebas.
Bueno besitos para todas.
Hola chicuelas hermosas
Les cuento que estoy a una semana de que me hagan los analisis, voy el viernes por la mañana por la tarde los recojo y luego al medico!!!!
Hoy fui con un doctor de bioenergetica, por medio de la energia de tu cuerpo te dice que anda mal y en donde, me dijo que mi utero esta malito, me han puesto imanes, en el abdomen bajo y en la cabeza, porque dice que mis hormonas estan revueltas a mas no poder, me puso 3 veces imanes en el utero, la ultima unos megaimanes porque en el rastreo salio que traia un virus que me hacia abortar, estoy conociendo apenas estas terapias, me senti super relajada y con mucho sueño, con eso de que desde el legrado, no duermo bien, me ha parecido una maravilla,
LURDES LINDA, DIOS TE OIGA JAJA y de veraas pegue a la primera
ARIMAR Te voy a subir una foto par que me veas en mis tiempos monjiles jaja
a todas las amo, ahora no tengo mucho tiempo de escribir las amoo
Lista me actualizo
La lista estaba perdida jaajja
LA ESPERA DEL GRAN DIA......
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ---1 enero 2011
DIOSAS24-----------------próxima no regla---------- 25 enero 2011
DINORA--------------------proxima no regla----------28 enero 2011
MIGALA---------------------proxima no regla----------30 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla----------1 febrero 2011
PRIMA----------------------próxima no regla----------1 febrero 2011
YAISSA---------------------proxima no regla----------2 febrero 2011
Gemaylidia----------------proxima no regla----------3 febrero 2011
MYACE---------------------próxima no regla-----------6 feb 2011
AUDREY-------------------proxima no regla----------7 febrero 2011
LURDESAN---------------proxima no regla--------14 febrero 2011
ZOTITO--------------------próxima no regla--------15 febrero 2011
PAULAIKER-------------próxima no regla----------18 febrero 2011
ARIMAR........................ ..próxima no regla ...........20 febrero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla--------21 febrero 2011
NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)
LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010
ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)
KASAROCA----------------proxima regla------12 DE FEBRERO
SILVIA------------------------proxima regla-----??
TANINI........................ .......proxima regla.........??
ANDREA2682 ..................proxima regla ........???
YIXA7......................... ..proxima regla ........??? - luz verde junio 2011
ESPERANDO Q SU HOMBRE COINCIDA CON SU OVULÍN..
NATURA ------------------ MARZO - ABRIL 2011
EMBARAZADAS
PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ---------- ??
RO-------------------- FPP ----------- ??
CENI------------------FPP----------- 4 de sept
JESSI-----------------FPP ---------- ??
URBANA11----------FPP-----------1 de sept
Hola chicas
Que tal va la mañana? acabo de terminar de limpiar y ahora me pondre con la comida pq mi chico no viene hasta las tres.
Arimar,muchas gracias por lo de guapa,yo tb quiero tener tres pero no se pq por el camino que voy y como estan las cosas del trabajo.
Myace,si que tienes paciencia,yo no se si lo podria soportar pq con lo impaciente que soy.lo tiro por la ventana ja ja ja
Pau,guapa si actualizame,os lo iba a decir,mira me tendria que haber venido el 28,pero vamos que me va a venir pq estoy manchando un poquico asi marron.este es el primer mes de busqueda desde noviembre que tuve el aborto.
Elenial me parto de risa con tus comentarios,y lo de los test hasta que no tenga una semana de retraso no me los hago,pq luego me llevo unos chascos.
Lourdesan ojalá este mes sea el tuyo.
Dinora no sabia yo eso de las energias,pero tienen mucho que ver en los estados de animo y eso,por lo que he leido yo.
Recipienta a ver si con la recogida de aceituna en vez de olivas caza otra cosa ja ja ja.
Bueno besos para todas,buen finde.
Hola chicas!!
Bueno, veo que estais muchas de limpieza... yo hoy cero patatero!! Me he levantado a las 3 y media, que me acosté a las 6 y pico de la mañana jajaj sali ayer con una amiga, que la verdad hacia mucho tiempo que no saliamos sin novios así de fiesta, y eso que me lo pasé genial, de vez en cuando apetece!
Ahora estoy tirada en el sofá... que yo no se si es que ya no estoy acostumbrada a salir tanto o que pasa, pero estoy rendida!
Os cuento que sigo esperando la warry, ayer estava convencida que vendria, me puse hasta un salva slip, pues tenía exactamente los mismos dolores y molestias que cuando la tengo, pero nada de nada, y hoy ya no noto nada... 56 días, nada más y nada menos! Bueno como me dijo el gine que me tomara 7 días las pastillas, que me vendría el primer día pero que igualmente me tomara 7, si cuando me las haya tomado no me ha venido aun (llevo 5) pues iré al gine de nuevo y aver...
Lurdes, entiendo lo que sientes con lo de cobrar a tu madre y eso, pues yo estuve unos cuantos meses que me quedé en paro (monte una tienda con 18 años, pero la crisis me obligó a cerrar...) y teniamos a una mujer en casa para que cuidara a mi abuela y cobraba 600 por unas horas de lunes a viernes, mi madre me propuso que yo cuidara a mi abuela ( que yo lo hago encantada) y así en vez de darle ese dinero a la mujer me lo daba a mi, ya que yo me quedé con un prestamo de 40.000 por la tienda... (me dijo que igualmente si no, ella me ayudaría como madre y que así al menos se ahorraba pagarle a la mujer) me costaba tener que cobrar ese dinero, pero era para pagar y bueno.. ( no hay naaadie como una madre..)
Paula, dos veces te ha visitado la mala suerte... pues por estadistica ya te toca que te visite la buena eh!!
Raquel, me alegro que estés muucho más tranquila, y verás como toodo sale bien.
Arimar, como se nota que somos de el mismo sitio, pues yo hoy mismo le estava diciendo a mi novio que ya mismo empezamos con las barbacoas y calçotadas... mmmm, que rico!! ajjaja él no sabia ni lo que era (claro, es cordobes jaja) y el año pasado lo descubrió y vaya...!! además está areglando el patio de casa y va a hacer una barbacoa de obra, para que el buen tiempo nos traiga, reuniones con amigos, barbacoa y calçots!! jeje Por cierto, vaya la que cayó ayer!! yo pensava que se me caía la casa encima, pero justo cuando salí de fiesta paró de diluviar tanto y solo chispeaba!!
Kasaroca, que cosas tan raras lo de los imanes, pero ojalá vaya bien, porque nunca se sabe que es lo que puede o no funcionar.
Recipienta, tu eso, haz deberes por lo que pueda pasar! jajaj y ojalá te de muy buenas noticias el miercoles el medico. Ah, y mi hermana aun no está aqui, ahora en 15 días o así vendrá 6 diitas, que desde hace más de 5 años no ha venido para aqui, solo ha salido de permiso alguna vez por madrid, y en cuestion de un mes más o menos, ya se viene definitivamente para casa, y tengo unas ganitas de ella... aunque tenemos un amor odio que o nos matamos o nos llevamos de maravilla..!! Como todas las hermanas supongo, pero bueno, la amo más que a mi misma vida.
Myace, jajaj no he podido evitar reirme, aunque a ti poca gracia te habrá hecho... y suena a locura ( y quizas porque no somos nosotras las que estamos en ese pellejo) pero tengo unas ganas de no dormir y tener que aguantar berraqueras!!! ajajaj quizás tengas una niña rebelde, y el siguiente sea todo lo contrario... Mi madre siempre dice que mi hermana y yo somos la noche y el día, yo solo dormia, comia, jugaba yo solita sin quejarme, y ella nada más que chillava, lloraba, no comía... etc jaja pero desde aquí una dooosis de paciencia te mando para ti y otra para tu marido.
Diosas, siento lo de tu regla, ojalá tengas suerte el proximo mes y si no, aver si en nueva york ay positivo, ya veo yo haciendo una quedada todas las del foro en la gran manzana con nuestros novios!! ajajajaj y ten cuidado con lo de las pastillas por internet, preguntalo al gine antes de tomarte nada eh!!
Ah, Lurdes, lo del hermano mayor que yo también lo veo, me recuerdo taanto tanto a mi hermana, enserio... ese infierno es el que hemos vivido durante años en casa, y no solo con el problema de las drogas, porque no era el verdadero problema de ella, pero esa situación, el haago lo que quiero porque quiero, y la desesperación de mis padres... me recuerda tanto la situación.. Yo no creo que sea por los padres en la mayoria de casos, claro que hay de todo, hay padres pasotas y que depende que ambiente cada uno sale como sale... pero en mi caso por ejemplo, mis padres nos han llevado a colegio privado (religioso), han hecho de todo por nosotras, hemos tenido unas normas a seguir... todo! y mira... Además por desgracia en el centro que metieron a mi hermana a los 15 años (por pura desesperación y miedo de tener una mala noticia de ella en cualquier momento..) conocimos a muchas familias, desesperadas, y estos casos son muchiiisimo más comunes de lo que pensamos. Pero bueno, ojalá Dios lo quiera que ninguna tengamos que vivir nada de eso, pues habiendolo vivido desde el punto del que lo he hecho, no se lo deseo ni a mi pegor enemigo.
Bueno, se que me dejo a algunas, pero ya he escrito más que nunca, así que no os torturo más! Un beso a todas!
Gracias paulaiker
Lo que es menester que no me baje,pero si me baja que al siguiente mes,hay que pensar en positivo.
Mdgarcia;tenias ganas de escribir eh!,pienso que lo de los hijos es algo muy complicado en mi familia uno de mis cuñados ha salido un bala perdia,y a todos los ha criado igual asi que....no se que pensar
Bueno besos para todas y buen finde.
Hola chicas
de verdad no han escuchado de los imanes???bueno se utilizan varias técnicas de terApia alternativa, homeopatía, herbolaria, terapia celular, acupuntura etc esto no tiene que ver con mi gine pero mas vale me han recomendado baños vaginales les paso el tip si le sirve o interesa ne dijeron que es para que el cuello sane y se fortalezca k por k con el legrado se lastima cuando te dilatan sea con pastillas o manual, no se que tanto sirva pero haré lo que seaaaaaaaaa que pueda servir
Buenas chicas!
Hola chicas ya esta aqui mi querida warry,asi que pau actualizame cuando puedas guapa.Por una parte estaba deseando que no viniese pero por otra mira estoy esperando que me llamen de unos cursos para trabajar en el aeropuerto y sera para marzo,asi que como duran 6 meses los cursos pues no me ha importado mucho pq necesito las dos cosas el bb,y un trabajo,espero que alguna de las dos venga pronto.
Arimar,yo no se pq en todos lo test te pone que ovulas para el 14 o así,mira yo soy regular y ovulo del 16 a 18,asi que tenedlo en cuenta,pq yo creo que lo hacen para que gastes mas test... ja ja ja,y si haces lo del santuario pide por mi que no se te olvide,mira cuando era una cria pedi en una iglesia de san antonio en Cádiz,que me saliera novio,y ese año me salio,asi que yo si que creo en esas cosas.
Pau,anda que no te lo vas a pasar bien con los juguetitos esta semana,ya nos contaras que tal, ja ja.
Diosas,te va a encantar N.york,estuve de viaje de novios y volveria mil veces y no veas las tiendas que hay para comprar marcas baratas,que envidia me das!.
Myace, lo de la paciencia lo decia no solo por los niños,es por todo en general soy super impaciente y es una cualidad mia que no me gusta nada.
Zotito si que tienes trabajo,mejor estar ocupada pq asi la mente no piensa en otras cosas,ya nos dirás los resultados del exámen.
Bueno guapas besos para todas,no me acuerdo de mas.
A que voy je je!
Si me pillase mas cerca iba,pq desde Murcia como que me pilla un poco lejos,en fin seguiremos con los deberes a ver si dan resultado.Luego me meto en la págino y la leo.
Paulaiker
Hola guapa,pues ponme para el 1 de marzo pq como 30 febrero no hay,y 29 no lo se no tengo a mano un calendario.Gracias.
Recipienta
Hola guapa,yo tb tengo granja,me dices tu nombre y te agrego de vecina vale? a mi el mio me dice que estoy obsesionada con la granja,que cuando se acaba el juego ese je je je.Lo del foro no se lo he contado,pq sino me dira que estoy obsesionada y patatin patatan.
Elenial,lo de los antibioticos puede ser que influya,yo tb mancho antes y cuando me quede embarazada no manche nada de nada,alomejor es buena señal,ojala
Mdgarcia,ojala dios te oiga y vengan las dos cosas juntas pq llevo un año buscando trabajo y busccando bebe y no encuentro nada de nada y haces muy bien eres super joven y disfruta todo lo que puedas y la verdad q con amigos en casita se pasa muy bien tb.
Bueno chicas os dejo que voy a ver los deportes,soy fanática del futbol y del barca,y hoy estoy contenta pq ha perdido el Madrid,( no enfadaros las madridistas),mi marido es del madrid y llevo un pique con él....ja ja y yo encantada.besos para todas
Lavados vaginales
BUENO CHICAS ME HAN PREGUNTADO, De los lavados, bueno son con calendula, la calendula chicas es bien conocida por sus propiedades anti inflamatorias y recientemente se ha descubierto su funcion incluso como antibiotico, es ademas astringente y es un cicatrizante natural , entonces ustedes hacen su tecito de calendula y se lo pueden tomar tambien claro y asi les ayuda mas, y bueno de ese te que hicieron lo dejan enfriar y se aplican 10 milimetros en la vagina (obvio sin azucar) con una jeringa (sin aguja claro) y listo asi por 10 dias, y que es una maravilla, para fortalecer, desinflamar, etc espero les sirva, ya cumpli con el sexacalogo he?? eso si nenas, no se debe tomar ni aplicar si estas ya preñi, he??? tomen nota
Buenos dias
hola!!me voy a hacerme el analisis de sangre que me envio el gine..lo que yo puedo leer pone:toxoplasmosis,rubeola.prolacti na...y mas que no entiendo..
mas tarde vuelvo..besos
Hola
ya he llegado..espero que no salga nada...el miercoles ya estoy llamando a ver si estan los resultados..
ah!!!elenial ya me he comprado el lubricante ese..esta noche me lo pongo ya te contare..
hoy empiezo los deberes!!!ya era hora!!
Me apunto!!
Hola a todas,
Me practicaron un legrado el 23 de Diciembre de 2010, estaba de 8 semanas, ya he tenido la regla, al cabo de 28 dias justos desde el legrado y me muero de ganas de volverme a poner a ello.
Me gustaria ir compartiendo con vosotras todas las cositas para no volverme loca.
Besos!
Hola!
Chicas!
Para variar, no me ha dado tiempo a leeros a todas, jo que rabia!! Pero es que últimamente en el trabajo no tengo casi tiempo y cuando llego a casa tampoco....pero no quiero abandonaros ni que me abandonéis, jeje, que soy las únicas con las que hablo de estas cosas, nuestras cosas.
Veo por aquí que también hay algunas con problemillas como yo de lubricación y molestias en esa zona. Yo parece que estoy un poco mejor, aunque no del todo. La verdad es que lo del lubricante va genial, ayuda mucho.
MDGARCÍA: Yo también estoy esperando a que me venga la regla para que entre el 3-5 día me hagan analítica. Me toca para ya, pero aún la sigo esperando, como siempre...Ojalá nos vaya todo bien, seguro que sí!!
Un abrazo a todas!
Hola chicas
Buenas que tal estais? tendría que estar estudiando alemán pero aqui estoy,la verdad que un poco preocupada,pq mañ le hacen el espermiograma a mi chico y no se como va a salir,además el pobre no ha descansado ni sabado ni domingo pq ha tenido que trabajar,bueno cuando esten los resultados ya veremos.
Elenial ojala sea un positivazo,a mi cuando me quede tenia sintomas como si me fuera a bajar y luego era que estaba preñi.
Mdgarcia,si no te baja ya,ve al médico pq tantos dias no es normal.
Pau(te acorto el nombre siempre tengo esa mania,lo hago con todas mis amigas,no se pq,me parece mas cariñosa) ojalá te den bien los analisis.
Lourdesan,espero y deseo que te toque a ti el positivo,por lo que he leido de tu historia,te lo mereces ya,bueno todas nos lo merecemos pero tu la primera.
A la chica nueva que no me acuerdo de su nombre,bienvenida y veras que estas aquí muy bien,yo llevo poco tiempo tb,y me tratan super bien.
Bueno me voy con mi alemán luego a la nit me metero un ratico.besos.
Hola chicas!!!
Como estan?? q tal fin de semana?' espero la hayan pasado super bien!!
Les cuento que he terminado cansada y bronceada jajajja tuve q salir a buscar casa pues la q tenemos ya nos keda chica. Pero por suerte la busqueda tuvos sus frutos y el sabado me mudo q flojeraaaaaaa!! ay no y el sabado tengo cita con el gine ¡Q nerviossss!!.
Hoy se cumple un mes de la perdida de mi angelito y estoy un poco triste, ayer vi una panzona y me imagine q mi barriga tendría ese tamaño ya, me entro la melancolia y me puse a llorar ....... bueno la depre q siempre nos viene.
Por lo menos ahora tengo la cabeza en otra parte, con lo de la mudanza ya no tengo cabeza para mas y bueno por lo de la warry, esa no se ha aparecido y ni sintomas tengo
No he podido leer a todas pero les deseo un buen inicio de semana. ; las q les toca maraton sexual a cumplir con la labor diaria eh?? para no dejar escapar el ovulin, a las q estan a la espera de q baje digo.... mejor q no baje eh?? y q hayan super positivos , eso sería grandioso y a las q les mata la espera (como yo) pues q venga la SUPER PACIENCIA para no volvernos locas (mas de lo q ya podamos estar) jajjajajjaja y por ultimo una bienvenida a nuestra nueva integrante, q suerte q a ellaya le bajó la warryy yo ..... sigo en la espera.
XOXOXOXOXOX a todas y suerte en este nuevo mes q viene y a dar muuuuuuuuuuucho AMORRRRRRRRR
Q lio!
Se que antes en el mensaje he cambiado algunas cosas! A diosas le he dicho q estaba con la y la pobre hablaba del flujo blanco!
Y me he dejado a prima, y a migala,y a ......Me acuerdo de todas chicas, pero a la hora deescribir se me va la pinza! Besitosssss
Elenial y a todas mis futuras mamas
Hola wapisimas pos si la verdad que hace k no escribo, miro todos los dias si hay alguna novedad, si llega un positivo a las futuras mamas k mas se lo merecen pero me parece k este mes no ha sido muy bueno asik el mes k viene toca, miro vustras visitas al gine, las llegadas de las warrys, las maravillosas historias de amor k contasteis cada una..de como conocieron a sus parejas y como fue sus vidas....pero nose..me siento un poko mal al escribir, que lo unico k puedo contaros sobre mi es como va mi embarazo, de si esta noche por ejemplo lo e pasado fatal vomitando pero a pesar de eso sigo feliz y acojonada, me da cosa bajaros el animo, necesitar ver un positivo ya..y lo unico k debeis es estar trankilar, no obsesionarnos tanto k al final creo k nos hace daño, pensares k es facil k ahora lo diga yo k ya consegui mi positivo pero kiero k sepais k os quiero muchisimo, k habeis sido y sereis parrte de mi siempre y k me encatararia k dentro de dos añitos todas en nuestra foto de perfil salgamos con nuestros bebes,
Suelo entrar tb ahora en mamis para sept, a conar las tonterias k nos pasan, k si e engordado, k si me han salido granitos, si estoy estreñida ect y nose..contaros eso a vosotras me hace sentirme mal
Solo kiero k sepais todas k sigo aki cada dia, k no me e ido y no me ire y k os leo casi todos los dias,
un besazooooo y muchisima suerte
hola chicas.,.... me tomo un muy buen rato para leer todo esto, pero bueno.... les tengo noticias.... hace dos dias me hice de nuevo la prueba de embarazo y salio pósitiva, asi que ahora estoy esperando a ir con el gine y que me diga que todo va bien..... cuando me entere les juro que llore de alegria y bueno que les puedo decir...... si a mi se me dio a ustedes tambien..... mil gracias por todas sus palabras, y creanme ke aki voy a seguir.... dandoles animos a todas.... ahora solo me queda esperar a que este bebé llegue a termino y no ocurra nada malo.
hola chicas.,.... me tomo un muy buen rato para leer todo esto, pero bueno.... les tengo noticias.... hace dos dias me hice de nuevo la prueba de embarazo y salio pósitiva, asi que ahora estoy esperando a ir con el gine y que me diga que todo va bien..... cuando me entere les juro que llore de alegria y bueno que les puedo decir...... si a mi se me dio a ustedes tambien..... mil gracias por todas sus palabras, y creanme ke aki voy a seguir.... dandoles animos a todas.... ahora solo me queda esperar a que este bebé llegue a termino y no ocurra nada malo.
Sid felicidades
aY nena no sabes lo feliz que me siento, me haz dado un gusto mega gigante, en verdad me parece imposible, estoy temblando, estoy emocionadaaaa!!! que alegría, ya ves y tu tan preocupada de qu tu chico se iba a cuidar, naddaaaaa que ay que mandar a la a descansar por nueve meses, no te imaginas que emocion siento, nada mas no nos abandones, porque estas preñiz se han olvidado de nosotras, un abrazo y un besooooo
Hola
ESPERO LO LOGRARAS YO ACABO DE PASAR POR ELO, AMIGA CUANTO TUVISTE QUE ESPERAR PARA VOLVER A TENER INTIMIDAD CON TU ESPOSO, YO NO SE ME MANDARON ANTICOCEPTIVOS PARA REGULAR MI REGLA AVISAME POR FA Y MIL BENDICIONES
Hola
ESPERO LO LOGRARAS YO ACABO DE PASAR POR ELO, AMIGA CUANTO TUVISTE QUE ESPERAR PARA VOLVER A TENER INTIMIDAD CON TU ESPOSO, YO NO SE ME MANDARON ANTICOCEPTIVOS PARA REGULAR MI REGLA AVISAME POR FA Y MIL BENDICIONES
La perdida no es facil
EH LLORADO, ME EH CULPADO, LE RECLAME A LA DRA, BUENO FUE EN LA QUINTA SEMANA Y 3 DIAS FUE TAN TERRIBLE, ADEMAS DE LA PERDIDA LOS DIAS ANTES FUERON TERRIBLES NO DORMIA TEMIA IR AL BAÑO PARA NO TENER SANGRADO......FUE EL 22 DE ENRO HAY DIAS MEJORES Y OTROS PEORES TENIAMOS MAS DE UN AÑO EN LA BUSQUEDAD Y LO DESEABA Y QUERIA TANTO, DE VERDAD LES DESEO A TODAS EXITO MIL BENDICIONES NOS UNE UN SENTIMIENTO..............
Elenial!
Elenial!
He leído por ahí que preguntabas si me iba a hacer el test porque me tendría que haber venido ya....Este mes no voy a hacérmelo porque si estuviera embarazada sería casi casi un milagro, jeje. Creo recordar que mi marido y yo sólo hemos tenido relaciones 2 veces y ninguna en días fértiles, ya que justo en esos días es cuando tuve la gripe esa que me dejó pa morirme y no tenía yo ganas de muchos trotes....
Así que estoy tranquila, esperando a que me venga. A mi siempre se me retrasa bastante; pero tengo ganas de que me baje para poder empezar a deberear otra vez prontito.
Este sábado tenemos comida con los amigos de mi marido. Son muy majos pero todos tienen niños pequeños y nos hinchan a preguntas del tipo: ¿y vosotros para cuándo? En fin, tendré que ir haciéndome a la idea durante estos días. Para colmo, una de ellas está embarazada, creo que le toca para el mes que viene....así que tendrá una barrigota... Espero que no me afecte mucho.
Qué tengáis buen día!
Buenos dias!!
andrea wpa!!ojala yo te pudiera dar un poquito de paciencia pero esque no tengo ni una pizca...
cuando tengas la primera regla iras al gine a revision?a mi me dieron luz verde tras una regla..
natura jooo que pena que este mes no puedas deberear igual que nosotras..muchos besos!
sid enhorabuena!!al fin un +!!!!!que alegria!!!
entrenos aqui hemos pasado por lo mismo y te entendemos..mucho animo y aqui estamos para lo que necesites..
migala nada es imposible..una amiga mia esuvo 2 meses que lo hacian toooodos los dias y no se quedaba y al tercero se canso,lo hizo dos dias y ahora la nena tiene 5 meses jajajajajja nada es imposible..ojala el sabado vayas a la comida preñi..
recipienta donde vas mañana?que me lo he perdido..
Enhorabuena! un positivoooo
Sidvh, tan preocupada que estabas cielo! y mira, ahi tiernes tu positivo! A cuidarteee muchisimoo.
Muchos besitos guapa
Hola chicas
Hola chicas,menuda maña he llevado bueno ya he llevado los bichines a analizar en una semana tengo los resultados,asi que ahora a esperar....no nos queda otra.
Sidvh Enhorabuena ante toda,que bien un positivo!
Migala no es imposble yo suelo ovular para el 18,y cuando me quede fue ese dia pq era el primer mes que probabamos en ese dia.
Arimar cariñico no te sientas mal,las llanteras son normales,yo ni te cuento las que he tenido,y de vez en cuando todavia cae alguna,y creo que si que nos entienden,pero que no nos gusta vernos mal y se enfadan y la pagan con nosotras,lo único que ello nos saben lo que es llevar una vida dentro y encima perderla,no te pongas mal,te mando un beso muy grande.
Myace que te voy ha decir que paciencia que no te queda otra,y seguro que te apañas con dos,pq todo el mundo se apaña lo que pasa que a veces nos acordamos mas de los malos momentos que de los buenos.
Recipienta,mucha suerte mañ,veras que todo sale bien.
Mira estoy viendo la tele y sale un monton de veces el anuncio de Clear blue,que aborrecido que lo tengo, y lo ponen a todas horas....uffffff
No me acuerdo de mas,besicos para todas
Hola
elenial me pondre esta noche el lubricante que ayer se me olvido..tengo ganas ya porque yo creo que cada vez estoy mas seca..
ojala te de positivazo el clearblue
arimar animo!!se que es dificil pero intenta pensar en positivo que algun dia la suerte estara de nuestra parte..
a todas muchos besos que mi marido me esta reclamando otra vez para sexysiesta ajajajaj este quiere estrenar los juguetitos ajajajaja vaya semana nos espera!!