Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
Y
yilena_5797043
12/12/16 a las 15:49
En respuesta a ran_6321701

Hola elodeco . Yo tengo 34 años y ya llevo 11 intentos postlegrado .
Mi dra. me dijo que si en diciembre no habia quedado , que fuese a hacerme un estudio , pero mi marido no quiere , ya que dice que es la ansiedad la que me esta retrasando el embarazo .
Puede ser cierto , ya que la primera vez lo conseguí en el primer intento .

He observado que no tengo clara de huevo , quizas sea por eso que no me quedo .
Cuando estaba mas delgada si que tenia . Puede ser que el cuerpo humano sepa que a dia de hoy con kilos de mas no sea el mejor momento para concebir .

De todo corazon espero que tu estudio salga bien y lo consigas pronto .
Muchos animos y suerte .

Mud, ni mi marido querría tampoco, ni tengo dinero para eso.

SI tengo que esperar quedarme con ayuda de pruebas y clínicas privadas. Yo plego.

Lo unico, es que las que podéis hacer este tipo de pruebas nos vayáis diciendo las cosas que nos pueden ayudar. Yo voy por la Seguridad Social y vosotras??

Ver también

G
george_755908
14/12/16 a las 12:39

andamos desaparecidas porque le damos al whass como regno a la muleta! que si quieres unete! 

A
aneela_9541508
14/12/16 a las 13:43

Holaaa
Ramnstein yo probé ese gel me gaste más de 40 euros y no me funciono...pero quien sabe...lo k a mi puede no funcionarme a ti si..y al reves

R
ran_6321701
14/12/16 a las 15:34

Hola chicas !! He leido lo del grupo de wasap , pero no me uno basicamente porque apenas podria hablar . Trabajo todo el dia en una oficina , al pc si puedo conectar , pero a wasap no , y llegar a casa a la noche y tener mil mensajes para leer , no voy a coger el hilo .

Que tal vais ?? Yo estoy en mi dia 14 de ciclo y ovulé ayer o antesdeayer .
He debereado todos los dias fertiles , menos ayer . Pero creo que debo ir servida de bichitos .
Asi que ahora solo queda esperar .

Llevo unos dias tomando aquarius , que he leido que muchas lo han conseguido . Asi que por probar que no quede .

Asi que ahora ... voy a intentar relajarme estos dias .


 

G
george_755908
14/12/16 a las 15:39
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas !! He leido lo del grupo de wasap , pero no me uno basicamente porque apenas podria hablar . Trabajo todo el dia en una oficina , al pc si puedo conectar , pero a wasap no , y llegar a casa a la noche y tener mil mensajes para leer , no voy a coger el hilo .

Que tal vais ?? Yo estoy en mi dia 14 de ciclo y ovulé ayer o antesdeayer .
He debereado todos los dias fertiles , menos ayer . Pero creo que debo ir servida de bichitos .
Asi que ahora solo queda esperar .

Llevo unos dias tomando aquarius , que he leido que muchas lo han conseguido . Asi que por probar que no quede .

Asi que ahora ... voy a intentar relajarme estos dias .


 

Hola mud, no te hagas tanto drama, que las del whas tambien comentamos aqui, o por lo menos yo 
mira que bueno que hayas ovulado, y lo mejor es hacer los deberes  algo de lo que mas me causa gusto! 
Mantenos en el hilo con lo tuyo y tambien te actualizaremos en el nuestro.
Para cuando no la esperas, supongo que para el 28/12 verdad? 


 

N
navila_8245898
14/12/16 a las 16:38

Chicas una duda que tengo, cuanto tiempo habeis esperado para volver a buscar embarazo? Mi aborto fue muy precoz, solo tenia 4 dias de retraso la hcg salio baja y empece a sangrar. Dure 2 dias sangrando el eco salio normal. La duda es la siguiente el gine q me hizo el eco me dijo q no esperara nada y otra gine (mi mejor amiga) me dijo q esperara 3 meses.. ustedes que hicieron?

G
george_755908
14/12/16 a las 16:48
En respuesta a navila_8245898

Chicas una duda que tengo, cuanto tiempo habeis esperado para volver a buscar embarazo? Mi aborto fue muy precoz, solo tenia 4 dias de retraso la hcg salio baja y empece a sangrar. Dure 2 dias sangrando el eco salio normal. La duda es la siguiente el gine q me hizo el eco me dijo q no esperara nada y otra gine (mi mejor amiga) me dijo q esperara 3 meses.. ustedes que hicieron?

Hola Mary, mira que si no hubiese sido que estabas atentani te hubieras dado cuenta que estabas embarazada y.  hubiera pasado como un ciclo algo retrasado. 
Fue sin legrado y no veo que porque debas esperar, te sugieren que esperes un periodo para poder regularizarte y no cargar el cuerpo otra vez, y poder limpiar si te quedo algun pequeño resto.
Pero guapa a la carga si me hubieran dado luz verde al momento del legrado ya lo hubiera empezado a buscar! 
Animo que se puede! 

G
george_755908
14/12/16 a las 16:48
En respuesta a navila_8245898

Chicas una duda que tengo, cuanto tiempo habeis esperado para volver a buscar embarazo? Mi aborto fue muy precoz, solo tenia 4 dias de retraso la hcg salio baja y empece a sangrar. Dure 2 dias sangrando el eco salio normal. La duda es la siguiente el gine q me hizo el eco me dijo q no esperara nada y otra gine (mi mejor amiga) me dijo q esperara 3 meses.. ustedes que hicieron?

Hola Mary, mira que si no hubiese sido que estabas atentani te hubieras dado cuenta que estabas embarazada y.  hubiera pasado como un ciclo algo retrasado. 
Fue sin legrado y no veo que porque debas esperar, te sugieren que esperes un periodo para poder regularizarte y no cargar el cuerpo otra vez, y poder limpiar si te quedo algun pequeño resto.
Pero guapa a la carga si me hubieran dado luz verde al momento del legrado ya lo hubiera empezado a buscar! 
Animo que se puede! 

N
negrita9203
14/12/16 a las 17:23

chicas las leo y veo que todas andamos en dias fertiles
mud ahora a esperar el retraso, y tranquila que igual hablamos aqui
marimary espera una regla para qe se termine de limpiar y a la carga!! que a veces dicen mas tiempo por las hormonas y la mente, pero si te llega una vez el cuerpo se limpia de hormonas
les cuento que por fin el to me dio positivo, y aparecio la desaparecida clara de huevo asi que espero sea nuestro meeees, estoy en el dia 17 de ciclo

N
navila_8245898
14/12/16 a las 17:34

Si yo estoy pensando dejar pasar una regla y si viene bien, sin mucho desajuste en la proxima me pongo. Ademas ayer lei un articulo que decia que es mas probable quedar en los 3 meses siguientes, la gente que espera mas tiempo suele tardar mas..segun un estudio. Que ganas tengo de empezar ya! Gracias chicas

A
angely_5652142
14/12/16 a las 22:21

Hola chicas, hoy me bajo la regla. Contenta porque ya a partir de esta tengo luz verde,ainnssssss que ganitass.
Muy dolorosa y abundante. Pienso en positivo y espero que sea para que me limpieza bien por dentro 

Y
yilena_5797043
15/12/16 a las :27
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas !! He leido lo del grupo de wasap , pero no me uno basicamente porque apenas podria hablar . Trabajo todo el dia en una oficina , al pc si puedo conectar , pero a wasap no , y llegar a casa a la noche y tener mil mensajes para leer , no voy a coger el hilo .

Que tal vais ?? Yo estoy en mi dia 14 de ciclo y ovulé ayer o antesdeayer .
He debereado todos los dias fertiles , menos ayer . Pero creo que debo ir servida de bichitos .
Asi que ahora solo queda esperar .

Llevo unos dias tomando aquarius , que he leido que muchas lo han conseguido . Asi que por probar que no quede .

Asi que ahora ... voy a intentar relajarme estos dias .


 

Mud, haber si hay suerte y este mes nis das la noticia!!!!!!
A mI se me ha ido hoy la no deseada así que en un día o dos ovulare. Yo ovulo el dia 9 o 10 y me biene cada 25 días...
Espero que este sea el mio, ya que mI bebe nacería el 15 de enero y seria muy especial para mi estar embarazada en esa fecha...
Voy a comprarme el lubricante conceive plus. Y que es eso del Acuarios? ?????
Un abrazo

Y
yilena_5797043
15/12/16 a las :30
En respuesta a aneela_9541508

Holaaa
Ramnstein yo probé ese gel me gaste más de 40 euros y no me funciono...pero quien sabe...lo k a mi puede no funcionarme a ti si..y al reves

Angie cuanto tiempo lo probaste? Es que quiero dar una ayudita a los bichitos de mi marido y no se que hacer... estoy desesperada.

Gracias
Y tu como estas??????

Y
yilena_5797043
15/12/16 a las :32
En respuesta a navila_8245898

Chicas una duda que tengo, cuanto tiempo habeis esperado para volver a buscar embarazo? Mi aborto fue muy precoz, solo tenia 4 dias de retraso la hcg salio baja y empece a sangrar. Dure 2 dias sangrando el eco salio normal. La duda es la siguiente el gine q me hizo el eco me dijo q no esperara nada y otra gine (mi mejor amiga) me dijo q esperara 3 meses.. ustedes que hicieron?

Mary yo haría caso al ginecólogo ya que el te ha visto. Y sin legrado y tan poquito tiempo yo no veo motivo para esperar.
Animo 

Y
yilena_5797043
15/12/16 a las :38

Glorichis de donde eres? aquí es hasta los 38 años.
Yo vivo en España, concretamente  Barcelona.

N
nataliagt77
15/12/16 a las 2:44
En respuesta a abi_976660

Ramstein
Buenos dias chicas. Perdonadme si soy un poco negativa, pero la vida m esta dando palos duros y por desgracia estoy viviendo de pleno el mundo de la infertilidad.
Por desgracia, para tener un positivo no solo es necesario ovular, ni tener la temperatura adecuada, ni tener que hacer "la faena" en los dias x... Tambien hay utero, morfologia, calidad de los ovulos, permeabilidad de las trompas, fibrosis, endometriosis, adenometriosis, y un sinfin de "-osis" que no os podeis imaginar.
Y luego estan los bichines de los maridines, que por desgracia tampoco suelen estar en su mejor forma a menudo...
Con esto os quiero decir dos cosas. Una, que por mucho que hagais o controleis, no siempre esta en nuestras manos. Y la otra, que si lo habeis intentado un año (o 6 meses si teneis mas de 35 años), poneos en manos de un buen ginecologo experto en reproduccion asistida y empezad a haceros pruebas. Es duro, muy duro, pero yo espere demasiado y me lo tome con calma y ahora soy una esclava del tiempo...
Dicho esto, muchisima suerte a todas y ojala consigais quedaros embarazadas sin problemas y cuanto antes.
Yo hoy tengo revision con mi gine para ver cual es el plan postaborto. Ya os contare. Besitos a todas

buenas, yo estava igual, un año buscando, ahunque tengo una niñade11 años, ahora he decidido buscar el segundo bebe, tengo 39 años y llevava 1 año buscando sin exito, hasta que fui al ginecologo, nos reviso a los dos y nos digeron que estavamos bie, pero claro con 39 años no es lo mismo que con 29 o 19, eso esta claro, por lo que era normal que costase algo mas quedarme en estado, de todos modos a mi me mandaron tomar acido folico y a mi marido unos sobres ANDROMAS PREMIUM. son algo caros me costaron 73€ en la farmacia, eso si son super efectivos, me quede embarazada el primer mes de tomarlo, ahunque tuve un aborto espontaneo al mes, pero ahora estamos buscando de nuevo, estoy en el primer mes despues del aborto sin legado. la cuestion es que si me uviese enterado antes de este tratamiento, omejor dichi bitaminas las uviesemos tomado antes, yo tomo OVUSITOL, es acido folico pero lleva mas vitaminas ideales para cuando el ovulo de la mujer ya esta envejeciendo por la edad, como es mi caso. asi que a mi me esta funcionando. suerte chicas!!

Y
yilena_5797043
15/12/16 a las 16:37

Sí tienes toda la razón. Además como estuve 2 años intentando quedarme fui a preguntar si había alguna cosa para ayudar y la muy imbéc... me dice que no. Que el cuerpo era sabio y que a esa edad ya nada. Y eso que fui con 39 que si fuera ahora... 
No tienen bergenza, toda la vida pagando para que luego te digan eso y me digan que me vaya a una de pago

N
nataliagt77
15/12/16 a las 21:35

Yo estoy tambien en extremadura en.un pueblo de caceres y la verdad a mi.me atendieron mui bien dentro de que.me.avisaron que a partir de los 40 años los tratamientos de fertilidad ya no entravan por.la s.s pero despues de un año buscando embarazo sin exito nos recomendaron tomar el acid.folico para mi y mi.marido en andromas premium, y me quede en.estado el primer mes de tomarlo, asi que.lo recomiendo.venta.en.farmacias. no lo a de.preescrivir ningun doctor ya.que.mas que una.medicacion son vitaminas. Provadlo porque vale la.pena a mi.me sorprendio su eficacia.

N
nataliagt77
15/12/16 a las 22:21

bueno, mi pareja tambien se hizo el seminograma y tambien salio bien igual que yo, no nos encontraron problema a ninguno de los dos en la prueva de fertilidad, lo que no se es porque e tardado tanto en quedarme en estado, tal vez a sido casualidad pero si es cierto que cuando empecemos a tomarlo los dos me quede en estado enseguida, eso si el lo tomava cada dia,y yo tambien, puede ser una gran ayuda. tu llevas mucho buscando bebe? por cierto que edad tienes? yo 39 y el 45, realmente ahun estamos en edad de concebir, cadavez las futuras mamas nos decidimos mas tarde.

N
nataliagt77
15/12/16 a las 23:01

vaya lo siento mucho, yo tuve hace poco un aborto pero estava de mui poquito 5+2 semanas, no me hicieron legado, si me dijeron que podia ponerme a buscar de nuevo en cuanto dejase de manchar. a ti te hicieron legado? por lo visto con legado creo que te recomiendan hacer un reposo de 2 a 3 meses aprx. entonces las pruevas salieron bien? y te dio alguna explicacion el medico referente a que podria deverse esos abortos espontaneos? se que la edad nuestra podemos tener mas provabilidades de sufrir un aborto que una mujer con 20 y pocos, yo le pregunte que generalmente porque se producen abortos  y mi gine me dijo que suelen ser fallos de los cromosomas al ser un embarazo temprano, aver si la proxima vez tenemos mas suerte.

A
an0N_627295799z
16/12/16 a las 5:21
En respuesta a ran_6321701

Bueno chicas ... tampoco ha sido mi mes .

La tempe ha bajado a 36.8 (ayer estaba a 37) y el test de embarazo esta mañana ha dado negativo .
Asi que mañana me vendrá la regla .

Otro mes perdido y voy a dejar la busqueda . Ya estoy cansada . Cansada de hacerme TO a escondidas , cansada de suplicar a mi marido hacer deberes , cansada de enfadarme cada fin de ciclo con él porque dice que sigo pensando en el tema . Cansada de todo .

MISDESEOS : Lo siento mucho . Espero que pronto vuelva a la normalidad y puedas volver a intentarlo .

 

Hola Mud20... ya paso unas dos semanas.... pude despedir al bebé sin le grado... por momentos estos normal, por otros lo a escondidas... deseando elndia que pueda volverlo a intentar....  te entiendo, es tan frustrante, una se vuelve tan pendiente, todo se basa en eso... pero no dejes de intentarlo, seguí.... y te lo dice una obsesiva en test de ovulación, maca, te verde, calendula y puedo seguir con la. Lista....  yo estoy muy triste, pero ya volví a pensar en todo eso nuevamente..... vamos que quiero que me cuentes tu positivo.... y yo te quiero contar el mío.... aunque este muerta de miedo por volverlo a perder.... se que no voy a dejar de intentarlo... besos

A
an0N_627295799z
16/12/16 a las 5:37
En respuesta a george_755908

Misdeseos desermadre, solo te voy a decir una cosa, nadie te va a entender salvo alguien que pasó por lo mismo. Para los hombres no es nada, de hecho si no le late el corazon, es como una cosa. Lo he vivido en carne propia con mi marido. 
A mi me llevo a una separacion momentanea. 
Pero no podrá entenderlo a meno que le digas lo que pasa en tu corazon, ese deseo. Esa cosa de no sentirte completa como mujer por no ser madre. 
Espero mejores tu animo, mucha fuerza 

Hola Elizabeth.... han pasado unos días, y mi marido esta entendiendo mucho más, tuvo un momento difícil cuando fue al baño y me tuvo que ayudar a juntar lo que era nuestro futuro hijo.... lo mandamos a analizar, el 20 están los resultado. Por momentos lloró y me enojo... por otros estoy normal buscando explicaciones. Después empieza nuevamente las dudas de cuando volveré a tener ese positivo?  y si pasa de nuevo? Si tampoco llega a un final feliz?  y ya calculo los. Meses y vuelvo a lo que no queria, otra vez la busqueda como único objetivo...  gracias por tu respuesta, espero tu estés bien

A
an0N_627295799z
16/12/16 a las 5:41

Hola Ili.  tengo 38 años.... si, se que hay que mirar para adelante, pero tengo miedo y esperanzas... aún el doctor no me dijo cuando puedo volver a intentarlo... yo ya arrancará, pero quizás no sea lo Más propició

A
an0N_627295799z
16/12/16 a las 6:05

Hola chicas.... tengo una duda, mi aborto fue el día primero de diciembre, sangre cuatro días y hoy 16 de diciembre vuelvo a manchar.... no todo el tiempo cuando limpio al ir al baño, puede ser la ovulación,?  o mis ovarios aún se siguen limpiando?  un doc  me dijo que apenas baje la regla empiece a buscar, otro me dijo espera dos meses? Que me recomiendan?

T
tamari_6190579
19/12/16 a las 8:52

Hola, hace tiempo que no entro. .. otra que ha tenido segundo aborto, esta vez retenido de poco tiempo. No quiere salir solo así que me han dado pastillas que prefiero al legrado pero a ver. Estoy animada a pesar de todo. El sueño esta más cerca. Lo presiento. No os rindas. Los abortos son más habituales de lo que pensamos

R
ran_6321701
19/12/16 a las 9:15
En respuesta a tamari_6190579

Hola, hace tiempo que no entro. .. otra que ha tenido segundo aborto, esta vez retenido de poco tiempo. No quiere salir solo así que me han dado pastillas que prefiero al legrado pero a ver. Estoy animada a pesar de todo. El sueño esta más cerca. Lo presiento. No os rindas. Los abortos son más habituales de lo que pensamos

Ostras , lo siento eleuteria . Que rabia !!
Me alegro que estes animada a pesar de todo .

GLORICHIS : Yo tambien ovulé el dia 12 , asi que vamos a la par de nuevo .
Hoy es nuestro dia 7 de FL , quizas aun no haya implantacion . Normalmente ocurre entre el dia 8 y 10 . Asi que fijate si estos dias hay bajada y luego sube un poco mas .
Aunque no obligatoriamente debe haber , eh ? Asi que no sufras si no hay patron

Mucha suerte !!!!.

 

T
tamari_6190579
19/12/16 a las 9:35
En respuesta a ran_6321701

Ostras , lo siento eleuteria . Que rabia !!
Me alegro que estes animada a pesar de todo .

GLORICHIS : Yo tambien ovulé el dia 12 , asi que vamos a la par de nuevo .
Hoy es nuestro dia 7 de FL , quizas aun no haya implantacion . Normalmente ocurre entre el dia 8 y 10 . Asi que fijate si estos dias hay bajada y luego sube un poco mas .
Aunque no obligatoriamente debe haber , eh ? Asi que no sufras si no hay patron

Mucha suerte !!!!.

 

No nos queda otra! De todas maneras mi otro aborto fue muy avanzado este ni me dio tiempo a hacerme ilusiones. Lo de las pastillas alguna tomó y bien. Gente que conozco me ha contado de todo... algunas bueno otras malo...

R
ran_6321701
19/12/16 a las 9:42

Ole ole , visualiza visualiza !! Jajaja .
Eso es bueno , me alegro que estes positiva este mes !!

Yo este mes no estoy pensando en nada , ni positivo ni negativo . Ya no quiero mas chascos .
Voy a visualizar tambien !! jaja .

Besitos .

T
tamari_6190579
19/12/16 a las 9:50

Y de cuanto estabas? No me apetece nada lo de los restos!

J
jannet_6942519
19/12/16 a las 10:59

buenos dias chicas.... este mes no he aparecido poraqui como dije todo este tema me estaba afectando y decidi este mes tomarmelo con calma, y asi fue la verdad q super tranquila y sin pensar mucho en esto, pero a cuatro días de mi regla he decidido hacerme un test de embarazo, ya que tampoco tengo sintomas de q me vaya a bajar la regla como otro meses, solo un levisimo dolor de ovarios... y super convencidima q me iba a dar positivo, y nada! negativo como la copa de un pino... otro mes mas... y ya no se q hacer ni como tomarmelo.... me direis q hasta q no baje la regla no pierda las ilusiones pero ya se q no tengo esa intuicion, nada chicas escribo para desaogarme porq t da un bajon el cuerpo con estas cosas... mucha suerte a todass! definitivamente este 2016ha sido una caca para mi

T
tamari_6190579
19/12/16 a las 11:03

Uf que poco me anima eso. Yo confío que salga todo!

J
jannet_6942519
19/12/16 a las 11:21

la verdad que si, intentas que no te afecte para cada mes, cada negativo es una puñaladita... en fin a esperar... otra no queda!

R
ran_6321701
19/12/16 a las 11:59
En respuesta a jannet_6942519

buenos dias chicas.... este mes no he aparecido poraqui como dije todo este tema me estaba afectando y decidi este mes tomarmelo con calma, y asi fue la verdad q super tranquila y sin pensar mucho en esto, pero a cuatro días de mi regla he decidido hacerme un test de embarazo, ya que tampoco tengo sintomas de q me vaya a bajar la regla como otro meses, solo un levisimo dolor de ovarios... y super convencidima q me iba a dar positivo, y nada! negativo como la copa de un pino... otro mes mas... y ya no se q hacer ni como tomarmelo.... me direis q hasta q no baje la regla no pierda las ilusiones pero ya se q no tengo esa intuicion, nada chicas escribo para desaogarme porq t da un bajon el cuerpo con estas cosas... mucha suerte a todass! definitivamente este 2016ha sido una caca para mi

Maria , de que sensibilidad era el test ??
Solo los de sensibilidad 10 PUEDEN dar positivo (no siempre) hasta 4 dias antes de la falta .

Asi que no decaigas , que quizas sea pronto aun .
Tomate la tempe antes de levantarte a ver como la tienes .

J
jannet_6942519
19/12/16 a las 12:18
En respuesta a ran_6321701

Maria , de que sensibilidad era el test ??
Solo los de sensibilidad 10 PUEDEN dar positivo (no siempre) hasta 4 dias antes de la falta .

Asi que no decaigas , que quizas sea pronto aun .
Tomate la tempe antes de levantarte a ver como la tienes .

si son de 10, y supuestamente estoy a 4 días de la regla... lo de la tempe nunca lo he entendio muy bien... porq si estas resfria ya tambien te puede dar unas decimas no? a ver si hay suerte, ojala... pero me da ami que no1 estos test a cuatro dias de la regla ya suelen dar un leve positivo aunq sea y ami me ha salido blanco nuclear como el mes pasado

R
ran_6321701
19/12/16 a las 12:39

Depende tambien del supuesto dia de implantacion .
Si se implanta el dia 7 de FL , detecta hormona 2 dias mas tarde .
Pero si se implanta el dia 10 , hasta casi el dia anterior a la regla , no detectaria hormona .
Es todo un misterio . Asi que no decaigas .

J
jannet_6942519
19/12/16 a las 12:53
En respuesta a ran_6321701

Depende tambien del supuesto dia de implantacion .
Si se implanta el dia 7 de FL , detecta hormona 2 dias mas tarde .
Pero si se implanta el dia 10 , hasta casi el dia anterior a la regla , no detectaria hormona .
Es todo un misterio . Asi que no decaigas .

jajaja gracias!! voy a tener ese consuelo aunq sea! gracias cariño, ya os comentare

G
george_755908
19/12/16 a las 13:20

HOla Chicas actualizo, día 26 del ciclo, no ha venido la indeseable 

A
aneela_9541508
19/12/16 a las 21:22

Chicasss
he leído por encima las conversaciones. Eleuteria lo siento muchísimo mi aborto fue con pastillas pero como no salía me hicieron un legrado todo esto me tuvieron ingresada metiendome pastillas cada dos horas y hubiera preferido legrado sin más ya que me quedo un mal recuerdo de esa experiencia. Ojalá con el próximo este muy cerca seguro k si.

A
aneela_9541508
19/12/16 a las 21:27

Mariabarba
no te desanimes se k es difícil nos volvemos locas con tempes y test y cuando cuesta pues una se desilusiona pero hay que pensar que si no es este mes será el siguiente. Yo e pensado miles de cosas desde k mi pareja no valía hasta que yo tampoco porque había meses k no tenía mucho flujo etc... Pero un dia llegará ya lo vereis será maravilloso y todo merecerá la pena

J
jannet_6942519
20/12/16 a las 10:07
En respuesta a aneela_9541508

Mariabarba
no te desanimes se k es difícil nos volvemos locas con tempes y test y cuando cuesta pues una se desilusiona pero hay que pensar que si no es este mes será el siguiente. Yo e pensado miles de cosas desde k mi pareja no valía hasta que yo tampoco porque había meses k no tenía mucho flujo etc... Pero un dia llegará ya lo vereis será maravilloso y todo merecerá la pena

si esos pensamientos tambien los he tenido yo.... en fin como tu dices ya llegará y recordaremos todo esto entre risas besos guapa y gracias por el animo

G
george_755908
20/12/16 a las 12:11

Chicas, hoy me tendria que venir el periodo, pero aun no llega, el test de ayer por la tarde me dio negativo...... a seguir esperando que venga la indeseable 

J
jannet_6942519
20/12/16 a las 12:37
En respuesta a george_755908

Chicas, hoy me tendria que venir el periodo, pero aun no llega, el test de ayer por la tarde me dio negativo...... a seguir esperando que venga la indeseable 

ayy avisa si t llega o no!! q yo tambien estoy a un dia de la regla y los to negativojajajaja aver si tu me das una minima esperanza jaajjaja

J
jannet_6942519
20/12/16 a las 12:37

perdon los t e

R
ran_6321701
20/12/16 a las 12:52

Chicassss , no perdais la esperanza !! Muchisima suerte . Contarnos las novedades !

Yo a dia 8 de FL y bastante tranquila , la verdad . Mi regla es para el domingo dia 26 , pero quizas me haga un TE el dia de navidad , a ver si santa claus trae un regalo para toda la familia .

Ayer y hoy tengo un leve tironcito continuo en el utero . Veremos a ver que pasa .

Como estais las demas ???
ANGIE me alegro de leerte !!

Muchos besos a todas !!

N
negrita9203
20/12/16 a las 13:36

Hola chicas estoy en el dia 23 del ciclo y mucho dolor de utero todos los dias como si se me fuera a adelantar ovule el 18 de ciclo y no ha disminuido el dolor de utero...  Segun mi app debería NO llegarme el 30 de dic asi que si se me adelanta siento que moriree

R
ran_6321701
20/12/16 a las 15:08
En respuesta a negrita9203

Hola chicas estoy en el dia 23 del ciclo y mucho dolor de utero todos los dias como si se me fuera a adelantar ovule el 18 de ciclo y no ha disminuido el dolor de utero...  Segun mi app debería NO llegarme el 30 de dic asi que si se me adelanta siento que moriree

Negrita , el mes pasado me pasé toda la fase lutea con dolor de ovarios y utero . Fue bastante doloroso .
No se por que pasa eso , pero no te preocupes , que suele ser mas normal de lo que parece .
Mucha suerteeeeee .
 

R
ran_6321701
21/12/16 a las 15:16

Holaaaa , yo a  dia 9 de FL y sigo con el tironcito de utero . Mi tempe hoy es de 36.9 . He mirado ciclos anteriores y coincide esta tempe con los otros ciclos .
Asi que ... me da que este mes tampoco .

Vengaaaa que queda poco para salir de dudassss gloriiiiii !!

N
navila_8245898
21/12/16 a las 15:53

Chicas que ganas de que aparezca ya un +++ en el grupo, yo sin novedades, estoy de descanso 2 meses pero siempre les leo y ojala este mes haya muchas buenas noticias, un abrazo 😊 

N
nataliagt77
21/12/16 a las 20:20

hila glorichis, bueno a mi me a de vajar en 4 / 5 dias, de momento no tengo ningun sintoma a parte de aver cojido 1 kl pero este ya lo coji el mes pasado cuando el aborto y la verdad que no me e desecho de el, si es cierto que hasta la semana pasada tenia algun retorcijon en el utero, durante unos dias consecutivos, pero tampoco se si relacionarlo con el sintoma del aborto bioquimico, buffff no se, me dahasta miedo hacerme la prueva, pues le temo que me pase lo mismo, ahunque tengo muchiiiiisimas ganas de un positivo, pero positivo. el dia 16 de enero tengo visita con el gine, pero seguro que para entoncesya me habre hecho el test,jejejejejeje. si tengo algun sintoma nuevo os lo comunicare!!! gracias por estar ahy, es un gran consuelo.

N
negrita9203
22/12/16 a las :02
En respuesta a ran_6321701

Negrita , el mes pasado me pasé toda la fase lutea con dolor de ovarios y utero . Fue bastante doloroso .
No se por que pasa eso , pero no te preocupes , que suele ser mas normal de lo que parece .
Mucha suerteeeeee .
 

Aaah okiis gracias me estrese bastante por eso pensando en que no era normal 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir