Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
G
gaelle_9742758
2/2/17 a las 20:00

que bien lauritiiii, me alegro un monton, en nada estas otra vez intentando!! yo ya hace 2 meses del aborto y ahora mismo estamos en la semana sexy!! hoy tuve mi carita sonriente a medio dia y nos estamos queriendo mucho, ojalá esta vez lo consigamos! Suerte a todas q somos unas campeonas

Ver también

R
ran_6321701
3/2/17 a las 9:16

Chicas un consejo ... las dos veces que me he quedado ha sido con la postura del perrito .

Mucho animo y muchisima suerte !! Y sobretodo cuando pasen los dias sexys ... desconectad y no penseis en el tema .

R
roda_9605060
3/2/17 a las 9:31

Chicas me imagino que vosotras lo sabréis....Cuanto tiempo tarda en desaparecer la hormona del embarazo tras el legrado?Como anotación diré que no estaba muy avanzado,fue de 8 semanas pero se paró de 6+2. He tenido relaciones en días fertiles y en el te me sale una rallita tenue,me faltan 4dias para mi regla,ya que se cuando Ovule.Sera embarazo o que aún queda hormona? Del legrado ya hace un mes...Y si hubiese dejado de producir hormona cuando el embrión se paró haría mes y medio...Necesito respuestas

S
silvio_6272956
3/2/17 a las 12:17
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola...  yo busqué mi positivo un año y tres meses, un día de octubre me enteré que estaba embarazada a los cuatro días empezaronnlos manchados, hice reposo mes y dias, pero todo fue en vano..... hoy hace dos meses y ya me llego la regla por tercera vez.  primer mes de busqueda y no hubo suerte, y me pone tan mal, me siento tan triste y frustrada.  Los úl!@#*!s seis meses de la búsqueda anterior fueron duros, muy dificiles...  nme habia obsesionado con test de ovulación test de embarazo Maca calendula vitaminas.... contando días... no quiero volver a pasar Por eso... pero no puedo evitar pensar calcular, sin lugar a dudas a mi la búsqueda me estresa

S
silvio_6272956
3/2/17 a las 12:17
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola...  yo busqué mi positivo un año y tres meses, un día de octubre me enteré que estaba embarazada a los cuatro días empezaronnlos manchados, hice reposo mes y dias, pero todo fue en vano..... hoy hace dos meses y ya me llego la regla por tercera vez.  primer mes de busqueda y no hubo suerte, y me pone tan mal, me siento tan triste y frustrada.  Los úl!@#*!s seis meses de la búsqueda anterior fueron duros, muy dificiles...  nme habia obsesionado con test de ovulación test de embarazo Maca calendula vitaminas.... contando días... no quiero volver a pasar Por eso... pero no puedo evitar pensar calcular, sin lugar a dudas a mi la búsqueda me estresa

R
ran_6321701
3/2/17 a las 12:49
En respuesta a roda_9605060

Chicas me imagino que vosotras lo sabréis....Cuanto tiempo tarda en desaparecer la hormona del embarazo tras el legrado?Como anotación diré que no estaba muy avanzado,fue de 8 semanas pero se paró de 6+2. He tenido relaciones en días fertiles y en el te me sale una rallita tenue,me faltan 4dias para mi regla,ya que se cuando Ovule.Sera embarazo o que aún queda hormona? Del legrado ya hace un mes...Y si hubiese dejado de producir hormona cuando el embrión se paró haría mes y medio...Necesito respuestas

Ya puedes repetirte el test . Seguro que ya sale o un poco mas fuerte o un poco mas flojo y te quitas de dudas .

R
ran_6321701
6/2/17 a las 9:11

TATITA ... te repetiste el test ?? Sabes algo ya ???

Como estais chicas ??
Yo segun la gine hoy hago 10 semanas , pero por regla las hago el miercoles . En 2 semanitas ... ecoooo !!! YUHUUUU , que ganas tengo .
Sigo muuuuy cansada, con mucho sueño y cada jueves/viernes me dan unos dolores terribles de utero . Me dicen que son estiramientos del utero , pero cada vez que me pasa me cago viva .

A las chicas que lo estais intentando ... mucho animo , muchos deberes y sobretodo no agobiarse ! Dejad que todo fluya .

R
roda_9605060
6/2/17 a las 9:36
En respuesta a ran_6321701

TATITA ... te repetiste el test ?? Sabes algo ya ???

Como estais chicas ??
Yo segun la gine hoy hago 10 semanas , pero por regla las hago el miercoles . En 2 semanitas ... ecoooo !!! YUHUUUU , que ganas tengo .
Sigo muuuuy cansada, con mucho sueño y cada jueves/viernes me dan unos dolores terribles de utero . Me dicen que son estiramientos del utero , pero cada vez que me pasa me cago viva .

A las chicas que lo estais intentando ... mucho animo , muchos deberes y sobretodo no agobiarse ! Dejad que todo fluya .

No no me lo he repetido,de momento sigo con mis tempes,ya mañana es el día de mi regla....Supongo que mañana me dará bajón y la regla.

R
ran_6321701
6/2/17 a las 11:01

Jajajajaa , dale caña !!
Estas en FL ya ? a que dia ?? Tengo muchisimas ganas de ver tu positivo !!!!!!

R
ran_6321701
6/2/17 a las 11:04

Chicas , mucho animo a las que acabais de tener un aborto .
No tengais miedo de que os vuelva a pasar . Todo esta en manos de la naturaleza . Pero no siempre vamos a pensar en negativo !
 

R
ran_6321701
6/2/17 a las 11:53

Pues sigue distraida ! Y no pienses en sintomas . Ya veras como pasa pronto !!!
 

A
aneela_9541508
6/2/17 a las 14:31

Holaaa
Mid tranquila a mi me daba el dolor cuando me levantaba de la cama y es completamente normal eso va creciendo Tatita no te desanimes ya veras que pronto tendrás tu positivo. Yo ahora si que estoy muy cansada la cuenta atrás empezó el miércoles voy a mi ginecólogo a ver lo k a crecido la niña esta que por lo que noto tiene que estar enorme.

R
ran_6321701
6/2/17 a las 15:12

Angie , que poco queda para tenerlaaaa !! Que alegria !!
El miercoles nos dices que tal esta , ok ??

P
pooja_6933204
7/2/17 a las 1:06

Hola chicas. He leido algo por encima pero no todo jeje que son 79 paginas!! pero lo poquito que pude leer me siento super identificada con vosotras. Yo hace escasamente 20 días sufrí un aborto espontaneo, estaba de seis semanitas y era muy pequeñito, se que algunas no me creereis pero yo lo ví. Es muy doloroso y no puedo quitarmelo de la cabeza intento estar bien y seguir adelante. Mi medico me reviso hace 5 días dice que estoy ovulando que si quiero puedo volverlo a intentar ya pero me da miedo que sea muy pronto, vosotras que opinan o alguna le paso parecido a mi ? necesito ayuda !!! muchas gracias a todas de igual forma y algun dia podremos tener a nuestro bebe en nuestros brazos. 

R
ran_6321701
7/2/17 a las 10:58

TATITA ... alguna novedad ?? Regla ? Test ?

R
roda_9605060
7/2/17 a las 11:36
En respuesta a ran_6321701

TATITA ... alguna novedad ?? Regla ? Test ?

Buenos días chicas! Pues hoy es el día de mi no regla,me he hecho un te esta mañana y me ha dado un negativo como una catedral,veo sombra,pero pienso que es evaporación.El caso es que la tempe yo creí que me bajaría hoy pero me ha subido 0.2...Así que no entiendo nada....Os dejo gráfica y te y si esto hay quién lo entienda que baje Dios y lo vea....

R
roda_9605060
7/2/17 a las 11:37
En respuesta a roda_9605060

Buenos días chicas! Pues hoy es el día de mi no regla,me he hecho un te esta mañana y me ha dado un negativo como una catedral,veo sombra,pero pienso que es evaporación.El caso es que la tempe yo creí que me bajaría hoy pero me ha subido 0.2...Así que no entiendo nada....Os dejo gráfica y te y si esto hay quién lo entienda que baje Dios y lo vea....

R
ran_6321701
7/2/17 a las 11:47

Esa temperatura esta muy alta para estar tan cerca de la regla . Pero a dia 14 de FL el TE ya deberia marcarse mas de lo que se te ve en la foto .

Si se ve ralla , pero es rarisimo todo .

Yo de ti , lo que haria ahora es si ves que la tempe sigue alta 2 dias mas , repetirte el test el jueves y ver si aumenta el tono . O ir directamente a hacerte una beta .

R
roda_9605060
7/2/17 a las 11:49
En respuesta a ran_6321701

Esa temperatura esta muy alta para estar tan cerca de la regla . Pero a dia 14 de FL el TE ya deberia marcarse mas de lo que se te ve en la foto .

Si se ve ralla , pero es rarisimo todo .

Yo de ti , lo que haria ahora es si ves que la tempe sigue alta 2 dias mas , repetirte el test el jueves y ver si aumenta el tono . O ir directamente a hacerte una beta .

Si...Eso haré,a ver que es lo que pasa con mi cuerpo hija....

R
roda_9605060
7/2/17 a las 13:39

No, no, el test de ovulación es viejo,lo puse ahí para guiarme de la línea solamente,tonta de mi dejándome los ojos a ver si veo algo ajjajajaja

R
roda_9605060
7/2/17 a las 13:41

Pues es que a mi las tempes me funcionan genial la verdad, hace más un años que me las tomo todos los días,hay meses que me bajan dos días antes y otros un día antes,pero vamos me llega clavada en cuanto baja la temperatura.

R
roda_9605060
7/2/17 a las 13:51

Pues esta vez no la he puesto en la ventana ni el flash porque am natural la veo jajajajaja pero reconozco que todos los meses lo hago,me falta mirarlo haciendo el pino,pero todo se andará XD....Y no,no eres la única hija....Ya ves!

R
roda_9605060
7/2/17 a las 13:57

Sinceramente creo que no estoy porque ya saldría...Lo único que se me ocurre es que Ovule el 27 de enero en vez del 20,con lo cual igual es que estoy hoy a 7dpo,vete tu a saber...Por el momento esperaré,y como tengo revisión el jueves con la gine que me mire y a ver qué pasa por ahí dentro.Seguro que la mariquita del te es resto del aborto que tuve el 5 de enero.

R
ran_6321701
7/2/17 a las 15:21

Hombre , la temperatura no engaña y esta registrado que ovulaste el dia 20 .

Pero bueno , haz eso , beta o test , no te queda otra .

R
roda_9605060
7/2/17 a las 17:08
En respuesta a ran_6321701

Hombre , la temperatura no engaña y esta registrado que ovulaste el dia 20 .

Pero bueno , haz eso , beta o test , no te queda otra .

Es 100% seguro que Ovule ese día? Quiero decir...Que si no subiría por algún motivo hormonal algo así...O por tener las tempes raras...

P
pooja_6933204
7/2/17 a las 18:22

Muchas gracias
muchas gracias por los animos, por desgracia aqi todas los necesitamos. Yo intento salir a la calle con mi mejor sonrisa para que mi familia, amigos, pareja, etc no se preocupen. Pero por dentro es imposible superarlo, espero algun dia tener mi bebe pero no creo q un aborto se pueda olvidar. Muchos animos a todas y seguiremos intentandolo

R
ran_6321701
7/2/17 a las 19:36

Yo creo que no se olvida nunca .
Yo perdí mi primer embarazo con 3 meses , el primer hijo-nieto de las 2 familias y fue un shock muy grande para todos .
Despues tarde 10 largos ciclos en volver a quedarme , pero fue por la obsesion que cogi en querer quedarme rapido .
Hoy ya sabeis que estoy de 10 semanas y sigo sin olvidarme de aquello . Fue y será siempre mi primer bebe , aunque no haya nacido , pues me hizo ser madre durante ese corto periodo de tiempo .

No decaigais , no os obsesioneis , no hagais las cosas forzadas ... y ya vereis que os llegará !!

T
tamari_6190579
8/2/17 a las 7:54
En respuesta a ran_6321701

Yo creo que no se olvida nunca .
Yo perdí mi primer embarazo con 3 meses , el primer hijo-nieto de las 2 familias y fue un shock muy grande para todos .
Despues tarde 10 largos ciclos en volver a quedarme , pero fue por la obsesion que cogi en querer quedarme rapido .
Hoy ya sabeis que estoy de 10 semanas y sigo sin olvidarme de aquello . Fue y será siempre mi primer bebe , aunque no haya nacido , pues me hizo ser madre durante ese corto periodo de tiempo .

No decaigais , no os obsesioneis , no hagais las cosas forzadas ... y ya vereis que os llegará !!

No hacer las cosas forzadas a veces no queda otra jiji. Bueno a ver si vamos teniendo suerte que ya toca. Besotes

R
roda_9605060
8/2/17 a las 9:23

Buenos días chicas,hoy 37.4 y ni rastro de regla,vaya tela...Cada vez me convence más la idea de que ovule más tarde....

R
ran_6321701
8/2/17 a las 9:55
En respuesta a roda_9605060

Buenos días chicas,hoy 37.4 y ni rastro de regla,vaya tela...Cada vez me convence más la idea de que ovule más tarde....

Tatita , mañana otro test a ver si ha subido el tono .
Suerte !!!

A
aneela_9541508
8/2/17 a las 13:56

Tatita
37,4 uyyy eso es muchoo a ver si estas embarazada no crees? Yo me haría otro test xk esa tempe es muy alta. Yo e ido hoy al gine todo perfecto me mandó unas pastillas para relajar el útero y k no me den contracciones la niña esta perfecta a demás de guapísima con unos morros que parece que se haiga puesto botox jajajajaja 2kg pesa mi bombón.

R
roda_9605060
9/2/17 a las 14:03
En respuesta a aneela_9541508

Tatita
37,4 uyyy eso es muchoo a ver si estas embarazada no crees? Yo me haría otro test xk esa tempe es muy alta. Yo e ido hoy al gine todo perfecto me mandó unas pastillas para relajar el útero y k no me den contracciones la niña esta perfecta a demás de guapísima con unos morros que parece que se haiga puesto botox jajajajaja 2kg pesa mi bombón.

Chicas yo creo que Ovule una semana más tarde de lo que creí...Llevaría tres días de retraso y los te hasta ayer eran negativos...Tuve una segunda subida y creo que fue justo una semana después....En tal caso hoy estaría a 5dias de mi regla.De todos modos esta tarde tengo revisión con la gine...A ver si me dice algo....Os paso de nuevo la gráfica actualizada ....He modificado la fecha de ovulación donde la segunda subida...A ver si así me bajase el día 14 de febrero...Mis ciclos son de 29-30 días...Y voy por el 36...Imagino que después del legrado es normal.

R
roda_9605060
9/2/17 a las 14:09

Con la automática me sale que llevo 3 días de retraso...

T
tamari_6190579
9/2/17 a las 14:11

Glorichis yo este mes estoy a la par! Día 20 del ciclo! Confía en el omiflin! !!

R
ran_6321701
9/2/17 a las 15:15

Angie , has puesto foto de tu bebita ??? porque yo no la veoooo !!!

Glori y Eleuteria ... dios quiera que sea este vuestro mes !!!  Para cuando es vuestra fecha de no warry ??? Aishhh que nervios !!

Tatita ... es 100% seguro que si aumenta 2 decimas durante 3 dias seguidos se confirma ovulacion . Y en tu antigua grafica se ve perfectamente que subiste a partir del dia 20 .

N
negrita9203
9/2/17 a las 21:48

Mud estamos casi en lo mismo hoy estoy de 10+4 y desde la semana 8 me senti fatal muchos vómitos y nauseas y desde ayer qe ando un poquis mejor... Como te haz sentido tu? 
Animo a las demás que pronto tendran su posii

R
roda_9605060
9/2/17 a las 21:59

Chicas la gine me ha dicho que he óvulado y que no debe tardar mucho en bajarme! Que bien por Dios....A ver si se acaba ya este ciclo!  Me ha dicho que como está todo perfecto que inicie la búsqueda cuando me encuentre psicológicamente prepararada,que por la parte física está todo bien! Así que luz verde!

R
roda_9605060
9/2/17 a las 22:02
En respuesta a ran_6321701

Angie , has puesto foto de tu bebita ??? porque yo no la veoooo !!!

Glori y Eleuteria ... dios quiera que sea este vuestro mes !!!  Para cuando es vuestra fecha de no warry ??? Aishhh que nervios !!

Tatita ... es 100% seguro que si aumenta 2 decimas durante 3 dias seguidos se confirma ovulacion . Y en tu antigua grafica se ve perfectamente que subiste a partir del dia 20 .

Pues nena los te me salen negativos y en la eco no me dijo que se viese nada... Mañana serían 4 días de retraso con la gráfica anterior y si no mañana estaria a 10dpo...Me ha dicho que suele bajar sobre los 40 días...Que casualidad los hago el martes a 13dpo...Así que ya veremos hija!

T
tamari_6190579
10/2/17 a las 7:38

Hola! Pues glorichis a mi me pasa igual. En la fase lútea estoy siempre de subidón, si viene la regla la cosa ya cambia pero espero que no venga no? Este mes he tenido al marido más agobiao ya una esta cansada de siempre lo mismo así que creo que ya nos toca ver resultados!
Negrita Mud, que bien ya 10 semanas chicas! Eso está hecho!
Tatita este era tu primer mes o el segundo tras el legrado? Solo llevas una regla o esta seria la primera? Cada médico dice una cosa! !

T
tamari_6190579
10/2/17 a las 7:38

Hola! Pues glorichis a mi me pasa igual. En la fase lútea estoy siempre de subidón, si viene la regla la cosa ya cambia pero espero que no venga no? Este mes he tenido al marido más agobiao ya una esta cansada de siempre lo mismo así que creo que ya nos toca ver resultados!
Negrita Mud, que bien ya 10 semanas chicas! Eso está hecho!
Tatita este era tu primer mes o el segundo tras el legrado? Solo llevas una regla o esta seria la primera? Cada médico dice una cosa! !

T
tamari_6190579
10/2/17 a las 7:39
En respuesta a tamari_6190579

Hola! Pues glorichis a mi me pasa igual. En la fase lútea estoy siempre de subidón, si viene la regla la cosa ya cambia pero espero que no venga no? Este mes he tenido al marido más agobiao ya una esta cansada de siempre lo mismo así que creo que ya nos toca ver resultados!
Negrita Mud, que bien ya 10 semanas chicas! Eso está hecho!
Tatita este era tu primer mes o el segundo tras el legrado? Solo llevas una regla o esta seria la primera? Cada médico dice una cosa! !

Que rabia me da repetir mensaje. Perdón! Es como si se atrancara pero luego no

R
roda_9605060
10/2/17 a las 8:52
En respuesta a tamari_6190579

Hola! Pues glorichis a mi me pasa igual. En la fase lútea estoy siempre de subidón, si viene la regla la cosa ya cambia pero espero que no venga no? Este mes he tenido al marido más agobiao ya una esta cansada de siempre lo mismo así que creo que ya nos toca ver resultados!
Negrita Mud, que bien ya 10 semanas chicas! Eso está hecho!
Tatita este era tu primer mes o el segundo tras el legrado? Solo llevas una regla o esta seria la primera? Cada médico dice una cosa! !

Este el el primer mes tras el legrado...Aún no me ha bajado la regla,estaré aún en la cuarentena.

T
tamari_6190579
10/2/17 a las 9:05
En respuesta a roda_9605060

Este el el primer mes tras el legrado...Aún no me ha bajado la regla,estaré aún en la cuarentena.

Pues genial. Una regla y a por todas!! De cuanto estabas? 

R
ran_6321701
10/2/17 a las 9:11
En respuesta a negrita9203

Mud estamos casi en lo mismo hoy estoy de 10+4 y desde la semana 8 me senti fatal muchos vómitos y nauseas y desde ayer qe ando un poquis mejor... Como te haz sentido tu? 
Animo a las demás que pronto tendran su posii

Negritaaa , yo hoy de 10+2 , pero la gine me pone 2 dias de mas .
Pues ha habido dias en los que he estado a punto de ir de urgencias con unos dolores de utero bastante fuertes que no me gustaban nada !! Por suerte empiezo a encontrarme algo menos cansada y sin tanto dolor .
El dia 23 de febrero tengo la eco de las 12 semanas . Tengo ganas yaaaa !!

Tatita ... aunque estuvieses embarazada , no se ve nada hasta la semana 5 o 6 . A mi me hicieron eco en la semana 4 cuando me dio el TE+ y solo se veia el endometrio engrosado .
Bueno , te toca esperar a ver que pasa !!

Chicas de FL ... ya os queda menossss !!!! Animooooo .

R
roda_9605060
10/2/17 a las 10:11
En respuesta a tamari_6190579

Pues genial. Una regla y a por todas!! De cuanto estabas? 

Estaba de 8 semanas...Pero el baby se quedó en 6+2....En fin capitulo cerrado...A ver si me baja para poder empezar ya! 

R
ran_6321701
10/2/17 a las 10:14

Lauritit .. a ver te cuento .
A mi me tardó 31 dias en bajarme la primera regla , asi que calculo que ovularía sobre el dia 18 en el caso de tener una FL de 13 dias . Pero unos meses mas tarde me di cuenta con la temperatura que se me habian acortado las FL a 9 dias , asi que no se bien bien cuando ovulé en el primer ciclo .
Yo tardé 10 ciclos en volver a quedarme = 2 reglas de recuperacion por orden medica , 4 ciclos descompensados de FL y una vez solucionado con progesterona , me quedé al 4º ciclo despues .

A
aneela_9541508
10/2/17 a las 17:35

Mud
Si guapa puse una foto en mi álbum la puedes ver es de la semana 28 yo también voy el día 23 a una eco estaré de casi 35 tic tac tic tac madre mía se acerca el parto que ganas de verle la carita a mi princesa y cuantas dudas y miedos que quedan al aire espero que salga todo bien

R
ran_6321701
10/2/17 a las 17:37
En respuesta a aneela_9541508

Mud
Si guapa puse una foto en mi álbum la puedes ver es de la semana 28 yo también voy el día 23 a una eco estaré de casi 35 tic tac tic tac madre mía se acerca el parto que ganas de verle la carita a mi princesa y cuantas dudas y miedos que quedan al aire espero que salga todo bien

Ohhhh siiii , la acabo de ver !!! Que preciosidad con sus morritos !!! Es guapisima . Ya queda poco Angie !! Todo va a salir bien !!

N
negrita9203
11/2/17 a las 20:45

A mi me llegó 31 dias post legrado y deje pasar unos ciclos para recuperar el cuerpo y al 5to mes quede embarazada 

A
angely_5652142
12/2/17 a las 21:52

Hola chicas!
 Hoy mucho bajon...me planteo muchas cosas, será que no nos quedamos embarazadas por el estrés que acumulamos? Trabajo,casa etc....vosotras qué pensáis? Yo ya no sé ni que pensar.....qué horror

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram