Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
Y
yilena_5797043
28/12/16 a las 20:54
En respuesta a ran_6321701

Entre el 7 y el 10 de FL .
Dices que han pasado 8 dias de la ovulacion ? Bueno , si tienes posibilidad de tomar , tomatelo .
Si no hay suerte este mes , empieza a tomar desde el dia de la ovulacion . Ok ? Pero espero que tengas mucha suerte este mes .

 

Muchas gracias Mud!!!!!
Lo de posibilidades de tomar te refieres a hacerme una prueba???

Ver también

N
nataliagt77
28/12/16 a las 21:55

muchas felicidades mud y negrita y para las proximas positivas, que iran caiendo!!!! 

R
ran_6321701
29/12/16 a las 10:42
En respuesta a yilena_5797043

Muchas gracias Mud!!!!!
Lo de posibilidades de tomar te refieres a hacerme una prueba???

Noooo , a que bebas aquarius y muchisima agua desde la ovulacion en adelante .
 

T
tamari_6190579
29/12/16 a las 13:20
En respuesta a ran_6321701

Noooo , a que bebas aquarius y muchisima agua desde la ovulacion en adelante .
 

Madre mía cuantos positivos! ! Enhorabuena rosita,  mud y negrita! Yo como tengo que esperar voy con retraso! Hasta febrero no empezaré otra vez y espero que animada. Alguna ha tenido dos abortos no? Pero luego la cosa guay...
Oye a ver si es contagioso no?

N
negrita9203
30/12/16 a las 2:01

Como estan chicas?  Las embarazadas cuando tienen control prenatal ? Y las qe están en busqueda cuando salen de dudas? 
Yo mañana ire a sacar hora prenatal hoy fui y estaban en censo asi que me toca ir mañana denuevo jajajaja 
Animo a todas que seremos muy felices ya veraaan!!! 

R
ran_6321701
30/12/16 a las 9:08
En respuesta a negrita9203

Como estan chicas?  Las embarazadas cuando tienen control prenatal ? Y las qe están en busqueda cuando salen de dudas? 
Yo mañana ire a sacar hora prenatal hoy fui y estaban en censo asi que me toca ir mañana denuevo jajajaja 
Animo a todas que seremos muy felices ya veraaan!!! 

Yo fui el martes para ver si seguia con la progesterona y me dijo que si . Me hicieron eco , pero ya me avisaron que casi seguro que no se veria nada y efectivamente no se vio .
Tengo proxima eco+ visita el 13 de enero y el 26 de enero . Semanas 6 y 8 . 

Como vais las demas ?? Cuando salis de dudas ??

A
almira_5429400
30/12/16 a las 12:09

2 dias de retraso y sin sintomas de absolutamente nada... No se que pensar pero bueno solo queda esperar. Felicidades a las que lo consiguieron,me alegro mucho!!

N
negrita9203
30/12/16 a las 12:42
En respuesta a ran_6321701

Yo fui el martes para ver si seguia con la progesterona y me dijo que si . Me hicieron eco , pero ya me avisaron que casi seguro que no se veria nada y efectivamente no se vio .
Tengo proxima eco+ visita el 13 de enero y el 26 de enero . Semanas 6 y 8 . 

Como vais las demas ?? Cuando salis de dudas ??

Yo voy ahora, no te tratan diferente por haber pasado una pérdida?  No se mas ecos, mas controles? 
De cuanto estas?  Yo según app 4+5 reciensiiiito jajaaja 

N
negrita9203
30/12/16 a las 12:44
En respuesta a almira_5429400

2 dias de retraso y sin sintomas de absolutamente nada... No se que pensar pero bueno solo queda esperar. Felicidades a las que lo consiguieron,me alegro mucho!!

Hazte un test yo tampoco tenia sintomas de nada y me quedaban 4 dias para la falta y lo unico que sentia era el dolor de útero y ya ves que si estoy asi que hazte unoo y nos cuentas 

A
almira_5429400
30/12/16 a las 14:09
En respuesta a negrita9203

Hazte un test yo tampoco tenia sintomas de nada y me quedaban 4 dias para la falta y lo unico que sentia era el dolor de útero y ya ves que si estoy asi que hazte unoo y nos cuentas 

Uff negrita ahora si me emociono y me lo hago. Esperare a mañana para hacerlo con la primera orina. Ojala y este mes lo consiga. Muchisimas felicidades y a gozar tu embarazo !

A
almira_5429400
31/12/16 a las 15:42

3 dias de retraso y test de 25/ negativo. 

R
ran_6321701
31/12/16 a las 16:27
En respuesta a almira_5429400

3 dias de retraso y test de 25/ negativo. 

Mientras no baje hay esperanzas !!!
No te desanimes . Feliz año a todas !! Disfrutad al maximo y pedir un deseo en el brindis ! 

N
negrita9203
31/12/16 a las 18:26
En respuesta a almira_5429400

3 dias de retraso y test de 25/ negativo. 

Hazte otro mañana la hormona sube super rapido o pasado mañana y no te desanimes 
Feliz año nuevo chicaaaas

Y
yilena_5797043
31/12/16 a las 23:40

Feliz Año nuevo a todas!!!!!!
os deseo un embarazo perfecto y a nosotras un ++++ perfecto también. 
Un abrazo

A
almira_5429400
1/1/17 a las 2:22

Gracias #negrita y #mud... Ojala este hay mi anhelo. Feliz año nuevo a todaas mis amores,que este nuevo año este lleno de bendiciones y prosperidad para ustedes y los suyos. Y las que aun no lo hemos conseguido que sea un regalito de reyes magos para el prox mes!! Un beso chicasque gozen mucho y gasten poco 

R
roda_9605060
2/1/17 a las 7:52

Hola chicas,me llamo Ana y tengo 38 años(39 a final de mes) Estoy embarazada de 7+5,pero la semana pasada en la eco me dijeron que el embrión estaba más pequeño de lo que normal y su latido era muy muy lento y tenue,por lo que me dijeron que posiblemente terminaría parándose.Tengo que ir pasado mañana día 4 al hospital y me repetiran la ecografía,y si el gine no ve cambios significativos me dijeron que me ingresarían para darme medicación por vía vaginal y si no lo expulsaba todo me harian un legrado.Estoy hecha polvo y muy asustada.He decidido entrar en esta charla porque después de leer las 65 páginas he visto que muchas de vosotras ya hace tiempo que habéis pasado por esto e incluso ya tenéis de nuevo vuestro +.La verdad que esto es un palo...Mi bebé tardo 9 meses en llegar,controlando muchísimo la tempe y la ovulación con todo,ya que mi marido tiene el esperma en los límites...Y cuando por fin lo consigo...Ahora esto..En fin,que os voy a contar.Me gustaría saber si duele mucho el proceso de aborto con las pastillas que te ponen vía vaginal,si son como contracciones lo que tienes o como un dolor de regla o como? Y si terminase en legrado....Si la recuperación es costosa...En fin,aún no se qué pasará hasta el día 4,pero los pronósticos de que mi bebé este bien son realmente bajos.....Gracias de antemano y enhorabuena por esos positivos que he leído y todas las demás ánimo y mucha suerte...A mi aún me queda un mal trago que pasar....

R
ran_6321701
2/1/17 a las 9:23
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas,me llamo Ana y tengo 38 años(39 a final de mes) Estoy embarazada de 7+5,pero la semana pasada en la eco me dijeron que el embrión estaba más pequeño de lo que normal y su latido era muy muy lento y tenue,por lo que me dijeron que posiblemente terminaría parándose.Tengo que ir pasado mañana día 4 al hospital y me repetiran la ecografía,y si el gine no ve cambios significativos me dijeron que me ingresarían para darme medicación por vía vaginal y si no lo expulsaba todo me harian un legrado.Estoy hecha polvo y muy asustada.He decidido entrar en esta charla porque después de leer las 65 páginas he visto que muchas de vosotras ya hace tiempo que habéis pasado por esto e incluso ya tenéis de nuevo vuestro +.La verdad que esto es un palo...Mi bebé tardo 9 meses en llegar,controlando muchísimo la tempe y la ovulación con todo,ya que mi marido tiene el esperma en los límites...Y cuando por fin lo consigo...Ahora esto..En fin,que os voy a contar.Me gustaría saber si duele mucho el proceso de aborto con las pastillas que te ponen vía vaginal,si son como contracciones lo que tienes o como un dolor de regla o como? Y si terminase en legrado....Si la recuperación es costosa...En fin,aún no se qué pasará hasta el día 4,pero los pronósticos de que mi bebé este bien son realmente bajos.....Gracias de antemano y enhorabuena por esos positivos que he leído y todas las demás ánimo y mucha suerte...A mi aún me queda un mal trago que pasar....

Feliz año a todas , deseo de todo corazon que 2017 sea un año magico para todas . Espero que todas consigais vuestro positivo !!!

TATITA : Siento muchisimo este desenlace , aunque espero que el proximo dia 4 tu bebe haya crecido y este con latido fuerte !!
Si no es asi ... sobre las pastillas no puedo decirte porque a mi me hicieron directamente legrado .
Yo estuve 3 semanas con un runrun en el bajovientre . 2 semanas con ibuprofeno y solo sangré el dia del legrado , pero hay chicas que sangran mas tiempo , pero es normal .
Doloroso no es . El mismo dia me fui a mirar muebles a ikea , asi que no te preocupes .

Siento muchisimo que tengas que pasar por esto . Yo vuelvo a estar embarazada de 4+4 y estoy cagada , pero hay que ser positiva !

Cuentanos que te dicen , ok ??? Mucha suerte !!

ANGIEEEEE : Viste a tu princesa ?? No nos has enseñado fotoooo !!

Y
yilena_5797043
2/1/17 a las 12:33

Bueno chicas empecé el año a 36.9 y hoy me ha bajado a 36.7 a tres días de la no deseada...

N
negrita9203
2/1/17 a las 16:16
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas,me llamo Ana y tengo 38 años(39 a final de mes) Estoy embarazada de 7+5,pero la semana pasada en la eco me dijeron que el embrión estaba más pequeño de lo que normal y su latido era muy muy lento y tenue,por lo que me dijeron que posiblemente terminaría parándose.Tengo que ir pasado mañana día 4 al hospital y me repetiran la ecografía,y si el gine no ve cambios significativos me dijeron que me ingresarían para darme medicación por vía vaginal y si no lo expulsaba todo me harian un legrado.Estoy hecha polvo y muy asustada.He decidido entrar en esta charla porque después de leer las 65 páginas he visto que muchas de vosotras ya hace tiempo que habéis pasado por esto e incluso ya tenéis de nuevo vuestro +.La verdad que esto es un palo...Mi bebé tardo 9 meses en llegar,controlando muchísimo la tempe y la ovulación con todo,ya que mi marido tiene el esperma en los límites...Y cuando por fin lo consigo...Ahora esto..En fin,que os voy a contar.Me gustaría saber si duele mucho el proceso de aborto con las pastillas que te ponen vía vaginal,si son como contracciones lo que tienes o como un dolor de regla o como? Y si terminase en legrado....Si la recuperación es costosa...En fin,aún no se qué pasará hasta el día 4,pero los pronósticos de que mi bebé este bien son realmente bajos.....Gracias de antemano y enhorabuena por esos positivos que he leído y todas las demás ánimo y mucha suerte...A mi aún me queda un mal trago que pasar....

Deseo de todo corazon que tu bebito crezca y qe sus latidos sean fuertes... 
No se si leiste mi caso pero a mi las pastillas no me dolieron es como cuando tienes la regla pero un poquito mas intenso y en el legrado no sientes nada y despues sientes dolores como cuando te va a llegar y sangrar depende de cada una yo como mud sangre el mismo dia y ya despues nada
Te deseo mucha suerte y mucha salud para tu bebe, nos cuentas porfa como vas quedamos todas preocupadas de tu bebe besiitos

A
almira_5429400
2/1/17 a las 16:27

6 dias de retraso ya. Sin sintomas de nada. Solo siento esa sensacion de que bajo pero cuando reviso,nada, tengo una semana + dias asi ya, estoy pensando hacer otra prueba pero mas sensible, de 10/, un monton de miedo si sale negativo otra vez

A
almira_5429400
2/1/17 a las 16:33
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas,me llamo Ana y tengo 38 años(39 a final de mes) Estoy embarazada de 7+5,pero la semana pasada en la eco me dijeron que el embrión estaba más pequeño de lo que normal y su latido era muy muy lento y tenue,por lo que me dijeron que posiblemente terminaría parándose.Tengo que ir pasado mañana día 4 al hospital y me repetiran la ecografía,y si el gine no ve cambios significativos me dijeron que me ingresarían para darme medicación por vía vaginal y si no lo expulsaba todo me harian un legrado.Estoy hecha polvo y muy asustada.He decidido entrar en esta charla porque después de leer las 65 páginas he visto que muchas de vosotras ya hace tiempo que habéis pasado por esto e incluso ya tenéis de nuevo vuestro +.La verdad que esto es un palo...Mi bebé tardo 9 meses en llegar,controlando muchísimo la tempe y la ovulación con todo,ya que mi marido tiene el esperma en los límites...Y cuando por fin lo consigo...Ahora esto..En fin,que os voy a contar.Me gustaría saber si duele mucho el proceso de aborto con las pastillas que te ponen vía vaginal,si son como contracciones lo que tienes o como un dolor de regla o como? Y si terminase en legrado....Si la recuperación es costosa...En fin,aún no se qué pasará hasta el día 4,pero los pronósticos de que mi bebé este bien son realmente bajos.....Gracias de antemano y enhorabuena por esos positivos que he leído y todas las demás ánimo y mucha suerte...A mi aún me queda un mal trago que pasar....

Hola siento mucho lo que te esta pasando. Te cuento que a mi me dieron contracciones,el legrado no senti ningun dolor despues solo sangre muy poquito luego. Me lo practicaron por anestesia general. Nada de dolor corporal pero si sentimental. Bastante. Te deseo lo mejpr para ti y tu bb. Suerte!

R
ran_6321701
2/1/17 a las 16:43
En respuesta a almira_5429400

6 dias de retraso ya. Sin sintomas de nada. Solo siento esa sensacion de que bajo pero cuando reviso,nada, tengo una semana + dias asi ya, estoy pensando hacer otra prueba pero mas sensible, de 10/, un monton de miedo si sale negativo otra vez

Hazte otro test !!! Reten 2 o 3 horas la orina y haztelo . Ya debe salir algo !! Si sale negativo , ves al medico , ya que no es normal tantos dias sin regla .

Sabes que dia ovulaste exactamente ??

A
almira_5429400
2/1/17 a las 17:00
En respuesta a ran_6321701

Hazte otro test !!! Reten 2 o 3 horas la orina y haztelo . Ya debe salir algo !! Si sale negativo , ves al medico , ya que no es normal tantos dias sin regla .

Sabes que dia ovulaste exactamente ??

A los 14 dias comenze a sentir dolor en los ovarios y el moco era como elastico. No se mucho de tempe y aqui no consigo los TO. Pero por eso es que me guio... Ojala y tenga suerte Mud!! 

B
bryant_5647326
2/1/17 a las 19:13
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas,me llamo Ana y tengo 38 años(39 a final de mes) Estoy embarazada de 7+5,pero la semana pasada en la eco me dijeron que el embrión estaba más pequeño de lo que normal y su latido era muy muy lento y tenue,por lo que me dijeron que posiblemente terminaría parándose.Tengo que ir pasado mañana día 4 al hospital y me repetiran la ecografía,y si el gine no ve cambios significativos me dijeron que me ingresarían para darme medicación por vía vaginal y si no lo expulsaba todo me harian un legrado.Estoy hecha polvo y muy asustada.He decidido entrar en esta charla porque después de leer las 65 páginas he visto que muchas de vosotras ya hace tiempo que habéis pasado por esto e incluso ya tenéis de nuevo vuestro +.La verdad que esto es un palo...Mi bebé tardo 9 meses en llegar,controlando muchísimo la tempe y la ovulación con todo,ya que mi marido tiene el esperma en los límites...Y cuando por fin lo consigo...Ahora esto..En fin,que os voy a contar.Me gustaría saber si duele mucho el proceso de aborto con las pastillas que te ponen vía vaginal,si son como contracciones lo que tienes o como un dolor de regla o como? Y si terminase en legrado....Si la recuperación es costosa...En fin,aún no se qué pasará hasta el día 4,pero los pronósticos de que mi bebé este bien son realmente bajos.....Gracias de antemano y enhorabuena por esos positivos que he leído y todas las demás ánimo y mucha suerte...A mi aún me queda un mal trago que pasar....

Hola bonita
Siento por lo que estas pasando pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que...mucho animo.
Sobre las dudas que tiene si el embarazo no fuera bien.yo te puedo decir desde mi experiencia de aborto con pastillas....
Yo fui a urgencias por sangrado un sabado..me hicieron eco y se veia latido.me mandaron reposo..los siguientes dias seguia sangrando pero solo al lompiarme hasta ya el martes que tenia como tipo contracciones volvi a urgencias y ya no se veia latido ni nada en la eco...estaba expulsando ya el embrion...me dieron medicacion por vena durante 2 horas y durante ese tiempo tuve contracciones bastante llevaderas....y despues me dieron a elegir si pasar por un legeado o acabar expuñsando por mi mis con ayuda de pastillas y decidi no pasar por quirofano....las pastillas me las meti vaginalmente a la mañna siguiente y la verdad que no tube muchos dolores...si que tome ibuprofeno durante dos dias.
Pero espero que no te haga falta pasar por todo esto.
Muchisomo animo guapa

B
bryant_5647326
2/1/17 a las 19:13
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas,me llamo Ana y tengo 38 años(39 a final de mes) Estoy embarazada de 7+5,pero la semana pasada en la eco me dijeron que el embrión estaba más pequeño de lo que normal y su latido era muy muy lento y tenue,por lo que me dijeron que posiblemente terminaría parándose.Tengo que ir pasado mañana día 4 al hospital y me repetiran la ecografía,y si el gine no ve cambios significativos me dijeron que me ingresarían para darme medicación por vía vaginal y si no lo expulsaba todo me harian un legrado.Estoy hecha polvo y muy asustada.He decidido entrar en esta charla porque después de leer las 65 páginas he visto que muchas de vosotras ya hace tiempo que habéis pasado por esto e incluso ya tenéis de nuevo vuestro +.La verdad que esto es un palo...Mi bebé tardo 9 meses en llegar,controlando muchísimo la tempe y la ovulación con todo,ya que mi marido tiene el esperma en los límites...Y cuando por fin lo consigo...Ahora esto..En fin,que os voy a contar.Me gustaría saber si duele mucho el proceso de aborto con las pastillas que te ponen vía vaginal,si son como contracciones lo que tienes o como un dolor de regla o como? Y si terminase en legrado....Si la recuperación es costosa...En fin,aún no se qué pasará hasta el día 4,pero los pronósticos de que mi bebé este bien son realmente bajos.....Gracias de antemano y enhorabuena por esos positivos que he leído y todas las demás ánimo y mucha suerte...A mi aún me queda un mal trago que pasar....

Hola bonita
Siento por lo que estas pasando pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que...mucho animo.
Sobre las dudas que tiene si el embarazo no fuera bien.yo te puedo decir desde mi experiencia de aborto con pastillas....
Yo fui a urgencias por sangrado un sabado..me hicieron eco y se veia latido.me mandaron reposo..los siguientes dias seguia sangrando pero solo al lompiarme hasta ya el martes que tenia como tipo contracciones volvi a urgencias y ya no se veia latido ni nada en la eco...estaba expulsando ya el embrion...me dieron medicacion por vena durante 2 horas y durante ese tiempo tuve contracciones bastante llevaderas....y despues me dieron a elegir si pasar por un legeado o acabar expuñsando por mi mis con ayuda de pastillas y decidi no pasar por quirofano....las pastillas me las meti vaginalmente a la mañna siguiente y la verdad que no tube muchos dolores...si que tome ibuprofeno durante dos dias.
Pero espero que no te haga falta pasar por todo esto.
Muchisomo animo guapa

A
aneela_9541508
2/1/17 a las 20:49

Feliz año chicasss
Tatita a mi me paso tamb me costó nueve meses y a las ocho semanas todo se paró. Ojalá ese pequeño siga latiendo pero sino fuese así después de la lluvia sale un bonito arco iris ya te lo digo yo... Mud ya e visto a mi pequeñuela no se dejo ver bien y me han dicho de volver ha hacerme la gratis en dos semanas a ver si se deja ver mejor. Tiene los labios de su mama y las manos de su abuelo y su padre y me a dicho la chica k esta grandecita pero no puede decirme más xk es una eco emocional el jueves k viene ya voy a la ss a ver k pesa mi gordi por cierto se a vuelto a sentar os pongo una fotito ahora mismo para k la veais

A
aneela_9541508
2/1/17 a las 20:53

Mi bichejo
la veis?

R
roda_9605060
2/1/17 a las 22:54
En respuesta a bryant_5647326

Hola bonita
Siento por lo que estas pasando pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que...mucho animo.
Sobre las dudas que tiene si el embarazo no fuera bien.yo te puedo decir desde mi experiencia de aborto con pastillas....
Yo fui a urgencias por sangrado un sabado..me hicieron eco y se veia latido.me mandaron reposo..los siguientes dias seguia sangrando pero solo al lompiarme hasta ya el martes que tenia como tipo contracciones volvi a urgencias y ya no se veia latido ni nada en la eco...estaba expulsando ya el embrion...me dieron medicacion por vena durante 2 horas y durante ese tiempo tuve contracciones bastante llevaderas....y despues me dieron a elegir si pasar por un legeado o acabar expuñsando por mi mis con ayuda de pastillas y decidi no pasar por quirofano....las pastillas me las meti vaginalmente a la mañna siguiente y la verdad que no tube muchos dolores...si que tome ibuprofeno durante dos dias.
Pero espero que no te haga falta pasar por todo esto.
Muchisomo animo guapa

Una pregunta...Si cuando vaya el miércoles ha crecido muy poco y sigue con el latido muy lento...Me lo harán igual? Si dicen de hacerme el legrado aunque el latido sea lento que creéis que debo hacer?

R
roda_9605060
2/1/17 a las 22:58
En respuesta a aneela_9541508

Mi bichejo
la veis?

Enhorabuena! Es preciosa!! Estarás como loca de contenta! Has dicho que el otro embarazo te costo 9meses,y este?Te costo mucho?

N
natija_5479358
3/1/17 a las 5:06

Holaa... yo a penas tuve mi bebe hace 3 meses y medio, y la verdad es que mi experiencia ha sido tan gratificante y engrandecedora que tengo muchas ancias de tener mi segundo hijo, (claramente no ahora) pero si en un tiempo darle un hermanito a mi hijo, a pesar de que tengo a penas 20 años me siento tan feliz y no me arrepiento de lo que he vivido de mi embarazo y de mi hermoso hijo, tengo un Canal en youtube que les cuento como ha sido mi experiencia y cositas que he echo y asi, me encantaria que me apoyaran si quieren les mando muchos besos. 

N
natija_5479358
3/1/17 a las 5:06

Holaa... yo a penas tuve mi bebe hace 3 meses y medio, y la verdad es que mi experiencia ha sido tan gratificante y engrandecedora que tengo muchas ancias de tener mi segundo hijo, (claramente no ahora) pero si en un tiempo darle un hermanito a mi hijo, a pesar de que tengo a penas 20 años me siento tan feliz y no me arrepiento de lo que he vivido de mi embarazo y de mi hermoso hijo, tengo un Canal en youtube que les cuento como ha sido mi experiencia y cositas que he echo y asi, me encantaria que me apoyaran si quieren les mando muchos besos. 

N
navila_8245898
3/1/17 a las 9:42
En respuesta a aneela_9541508

Mi bichejo
la veis?

Es preciosa angie felicidadeeees 

R
ran_6321701
3/1/17 a las 9:58
En respuesta a aneela_9541508

Mi bichejo
la veis?

Es preciosa Angie !!!

TATITA : Tienes la posibilidad de ir a otro medico y que te den una segunda opinion ? Es que no veo bien que te hagan abortar habiendo latido . Claro que si te aseguran de que no va a sobrevivir , si , pero es al 100% seguro eso ?

Ya nos diras !!

N
negrita9203
3/1/17 a las 14:23

Angie es hermosaaaaa felicidadeees

A
aneela_9541508
3/1/17 a las 14:30

Gracias chicass
Tatita después del legrado me recomendaron dos reglas de descanso y así hice. El legrado me lo hicieron el 29 de febrero y en julio me quedé embarazada eso sí se me hizo eterno yo pensaba k quedaría el primer intento pero no....como decían eso de mujer legrada mujer embarazada..Y k estas más receptiva etc.... Ojalá mañana cuando vayas te den buenas notícias y nos cuentes que tu pequeñin esta genial

R
ran_6321701
3/1/17 a las 18:42

Siento la tristeza que estas pasando  ! A mi me dijeron de esperar 2 reglas . Ya veras que se pasa rapido .
Yo acabo de tener mi positivo desde mi legrado que fue en marzo . Estoy de 4+6 semanas y tengo panico a que vuelva a pasar algo , o venga mal . Pero hay que pensar que no siempre nos van a pasar cosas malas !!!

Muchisimo animo !!

N
nataliagt77
3/1/17 a las 22:32

hola amigas, despues de 5 dias de retraso mevajo la dichosa warry!!!! en fin esperar este mes aver..... o cuando quiera venir. siento muchisimo la situacion de tatita y lauritit. tatita no pierdas la esperanza, pero en caso de que tenga que venir mal, tener un bebe con graves problemas cardiacos, es casi preferible asi, dentro de que moralmente duele esta situacion pero en cuanto mas adelantado esta el embarazo es peor. ojala no sea asi, sea un fallo medico y todo este bien, perfeecto, me alegraria muchisimo, ya nos contaras. muchos animos guapisima.

Y
yilena_5797043
4/1/17 a las 12:13
En respuesta a aneela_9541508

Mi bichejo
la veis?

Angie es preciosa!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho!!
Un beso guapa

N
negrita9203
5/1/17 a las 14:58

Tatita creo qe erA
Cmo te fue en la eco?  Como va todo? 

R
roda_9605060
5/1/17 a las 19:29
En respuesta a negrita9203

Tatita creo qe erA
Cmo te fue en la eco?  Como va todo? 

Hola chicas...Pues nada,no hubo latido.Estaba parado...Así que ayer me ingresaron y me estuvieron poniendo medicación vía vaginal para expulsarlo.Pase todo el día con dolores y sin manchar absolutamente nada,así que está mañana me han vuelto ha hacer la eco y seguía todo igual,no se había desprendido,así que a las 9 de la mañana me han hecho el legrado.Ha sido bastante rápido y me encuentro perfectamente,apenas estoy sangrando y bueno dentro de lo que cabe estoy animada para seguir luchando.Gracias a todas por el interés y deciros que con vosotras ha sido todo mucho más fácil...No es que sea mal de muchas consuelo de tontos,pero leer que no eres a la única que le ha pasado y que más adelante lo habéis vuelto a conseguir anima mucho.Ya estoy en casa,me han dado el alta esta misma tarde.Me tienen que dar cita para revisión,ahí preguntaré cuando puedo volver a la carga...Ya que en el parte de alta solo me ponen que me abstenga de mantener relaciones de 10 a 15 días....Pero nada más...Cuanto tiempo os dijeron a vosotras de esperar? 

A
aneela_9541508
5/1/17 a las 21:08
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas...Pues nada,no hubo latido.Estaba parado...Así que ayer me ingresaron y me estuvieron poniendo medicación vía vaginal para expulsarlo.Pase todo el día con dolores y sin manchar absolutamente nada,así que está mañana me han vuelto ha hacer la eco y seguía todo igual,no se había desprendido,así que a las 9 de la mañana me han hecho el legrado.Ha sido bastante rápido y me encuentro perfectamente,apenas estoy sangrando y bueno dentro de lo que cabe estoy animada para seguir luchando.Gracias a todas por el interés y deciros que con vosotras ha sido todo mucho más fácil...No es que sea mal de muchas consuelo de tontos,pero leer que no eres a la única que le ha pasado y que más adelante lo habéis vuelto a conseguir anima mucho.Ya estoy en casa,me han dado el alta esta misma tarde.Me tienen que dar cita para revisión,ahí preguntaré cuando puedo volver a la carga...Ya que en el parte de alta solo me ponen que me abstenga de mantener relaciones de 10 a 15 días....Pero nada más...Cuanto tiempo os dijeron a vosotras de esperar? 

Tatita
Lo siento mucho guapa, e pensado mucho en ti ayer y hoy porque me imaginaba lo que estabas pasando pero ahora a relajarse recuperarse y en poder volver a intentarlo a mi me dijeron dos reglas y volver a intentar y así lo hice mi recuperación fue tamb muy buena un poco mal del estómago por tanto medicamento pero lo demás genial ni sangraba ni me dolía. Mucho ánimo guapa ya verás como lo consigues.

B
bryant_5647326
5/1/17 a las 22:45
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas...Pues nada,no hubo latido.Estaba parado...Así que ayer me ingresaron y me estuvieron poniendo medicación vía vaginal para expulsarlo.Pase todo el día con dolores y sin manchar absolutamente nada,así que está mañana me han vuelto ha hacer la eco y seguía todo igual,no se había desprendido,así que a las 9 de la mañana me han hecho el legrado.Ha sido bastante rápido y me encuentro perfectamente,apenas estoy sangrando y bueno dentro de lo que cabe estoy animada para seguir luchando.Gracias a todas por el interés y deciros que con vosotras ha sido todo mucho más fácil...No es que sea mal de muchas consuelo de tontos,pero leer que no eres a la única que le ha pasado y que más adelante lo habéis vuelto a conseguir anima mucho.Ya estoy en casa,me han dado el alta esta misma tarde.Me tienen que dar cita para revisión,ahí preguntaré cuando puedo volver a la carga...Ya que en el parte de alta solo me ponen que me abstenga de mantener relaciones de 10 a 15 días....Pero nada más...Cuanto tiempo os dijeron a vosotras de esperar? 

Txikita ayyy como lo siento mi niña....pero bueno se te ve con buen ánimo y con ganas de seguir intentando la búsqueda a pesar del mal trago que has pasado......es algo que ninguna mujer debería de pasar pero lamentablemente pasa con mucha frecuencia....
yo como no tuve le grado me dijeron que después de una regla normal ya podía volver a intentarlo...y ahí estamos en la búsqueda....
mucho ánimo bonita.

Q
quierosaberlotodo
5/1/17 a las 23:06
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas...Pues nada,no hubo latido.Estaba parado...Así que ayer me ingresaron y me estuvieron poniendo medicación vía vaginal para expulsarlo.Pase todo el día con dolores y sin manchar absolutamente nada,así que está mañana me han vuelto ha hacer la eco y seguía todo igual,no se había desprendido,así que a las 9 de la mañana me han hecho el legrado.Ha sido bastante rápido y me encuentro perfectamente,apenas estoy sangrando y bueno dentro de lo que cabe estoy animada para seguir luchando.Gracias a todas por el interés y deciros que con vosotras ha sido todo mucho más fácil...No es que sea mal de muchas consuelo de tontos,pero leer que no eres a la única que le ha pasado y que más adelante lo habéis vuelto a conseguir anima mucho.Ya estoy en casa,me han dado el alta esta misma tarde.Me tienen que dar cita para revisión,ahí preguntaré cuando puedo volver a la carga...Ya que en el parte de alta solo me ponen que me abstenga de mantener relaciones de 10 a 15 días....Pero nada más...Cuanto tiempo os dijeron a vosotras de esperar? 

Hola Tatia, no desespera que todo llega. A mi me dijeron esperar 3 reglas después del legrado y espere una, pues la segunda ya no la vi. Las únicas recomendaciones fueron no relaciones en dos semanas y que no usara tampones en esas dos semanas, para evitar infecciones.
Ya veras que eseguida te quedaras y sera perfecto
Suerte

Q
quierosaberlotodo
6/1/17 a las :55

Hola, a mi me duro el sangrado 15 dias

N
negrita9203
6/1/17 a las 1:17

Tatita cuanto lo lamento pero me deja tranquila el saber qe estas animada
Te cuento qe mi matrona me dio 6 meses y a los 5 quede asi qe conversalo en tu proxima cita, recuerda qe todos los cuerpos son diferentes y tu gine te conoce muy bien te deseo una buena recuperacion saludos

T
tamari_6190579
6/1/17 a las 3:11

Hola a todas, 
No entro mucho y veo muchas noticias. Ya siento lo de tatita y otra chica... pronto os recuperaréis. Hay que seguir en la lucha. Hoy es mi cumple. Estoy animada y esperando empezar cuanto antes. Quería preguntaros a las que habéis perdido el bebé con pastillas (me refiero el típico diferido) cuando se os normalizó la cosa y si os ha costado quedaros (alguna he visto que se ha quedado, creo que era negrita).
Un beso y para alante! 

S
sava_9133745
6/1/17 a las 10:08
En respuesta a tamari_6190579

Hola a todas, 
No entro mucho y veo muchas noticias. Ya siento lo de tatita y otra chica... pronto os recuperaréis. Hay que seguir en la lucha. Hoy es mi cumple. Estoy animada y esperando empezar cuanto antes. Quería preguntaros a las que habéis perdido el bebé con pastillas (me refiero el típico diferido) cuando se os normalizó la cosa y si os ha costado quedaros (alguna he visto que se ha quedado, creo que era negrita).
Un beso y para alante! 

Hola yo tube un aborto en septiembre con pastillas y ya estoy embarazada de 6+4 me ha costado 2 meses, así que ya veras como ya mismo estas igual.
 

A
almira_5429400
6/1/17 a las 16:45

Me acaba de llegar la indeseada despues de 8 dias de retraso. Mi esposo me dijo que ya hasta ilusiones se habia hecho... Que dolor! 

T
tamari_6190579
7/1/17 a las 1:49
En respuesta a almira_5429400

Me acaba de llegar la indeseada despues de 8 dias de retraso. Mi esposo me dijo que ya hasta ilusiones se habia hecho... Que dolor! 

Gracias Rosita!
Anabrenda que peculiar no? Bueno a la siguiente!

A
almira_5429400
7/1/17 a las 3:10
En respuesta a tamari_6190579

Gracias Rosita!
Anabrenda que peculiar no? Bueno a la siguiente!

Bastante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir