Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
Y
yuming_759810
5/3/17 a las 22:01
En respuesta a tamari_6190579

Pero angie se me ha hecho super corto tu embarazo! 
Ya no queda nada. 
Glori,  pues a ver si lo cazas con el omifin. 
A ver su atinamos este mes no? Yo creo que ya nos toca leñes. Nosotros estamos pensando en ir a alguna clínica a informarnos porque nos estamos impacientando aunque este mes nos lo hemos tomado mejor. Menos mal porque el pasado ns abiamos mucho 

Hola chicas, como vais?

animo a las que estais vomitando...hay que pensar que es por una buena causa!a ver si se os pasa rapido y podeis disfrutar del embarazo!

gracias mariluna por contestar, se agradece lo pendientes que estais unas de otras, este chat sirve de mucha ayuda!

yo sigo preocupada pues desde mi aborto aun no he dejado de sangrar...y ya van mas de 3 semanas...a alguien le ha pasado?si a alguna os paso agradeceria contestacion porque no entiendo porque sigo asi (en mi anterior aborto tuve perdidas 15 dias)

otra cosa...que vitaminas tomais vosotras?yo solo tomo folico y yodo pero estoy pensando en cambiar...alguna recomendacion?llevo tomando eso ya dos años...

gracias y saludos a todas!

Ver también

T
tamari_6190579
6/3/17 a las 7:52

Glori ya te fuiste a informar a la clínica?  Ya te dijeron que os van a hacer y eso? 
Buscandoarcoiris yo sangre mucho pero poca cosa pero muchos días. .. tranquila que es normal. Cada cuerpo es un mundo. 
Al ánimos de lunes. Que no decaiga

R
ran_6321701
6/3/17 a las 10:03
En respuesta a yuming_759810

Hola chicas, como vais?

animo a las que estais vomitando...hay que pensar que es por una buena causa!a ver si se os pasa rapido y podeis disfrutar del embarazo!

gracias mariluna por contestar, se agradece lo pendientes que estais unas de otras, este chat sirve de mucha ayuda!

yo sigo preocupada pues desde mi aborto aun no he dejado de sangrar...y ya van mas de 3 semanas...a alguien le ha pasado?si a alguna os paso agradeceria contestacion porque no entiendo porque sigo asi (en mi anterior aborto tuve perdidas 15 dias)

otra cosa...que vitaminas tomais vosotras?yo solo tomo folico y yodo pero estoy pensando en cambiar...alguna recomendacion?llevo tomando eso ya dos años...

gracias y saludos a todas!

Hola guapa, a mi me dijeron que era normal sangrar por muchos dias , pero si crees que no es normal , acercate al medico y pregunta para quedarte mas tranquila o si te tienen que dar algo para cortar el sangrado o que te hagan una eco para ver que no hayan quedado restos .

 

Y
yuming_759810
6/3/17 a las 10:44

Gracias mud y eleuteria. No se muy bien que hacer...el gine no me vera hasta despues de la regla y la cosa es que sigo sangrando tras el aborto...me dijeron que se podia sangrar bastantes dias pero llevo 3 semanas y media y me parece mucho, ademas desde hace unos dias sangro rojo vivo y abundante, aunque sin coagulos...no se que pensar, en la revision a los 10 dias del aborto me dijo que me quedaban restos y he ido expulsando pero ahora esta sangre tan roja me tiene preocupada...e ir a urgencias me parece igual demasiado...que hariais?eleuteria cuantos dias sangraste tu?

glorichis he leido que tu tambien has tenido dos abortos...que pruebas te han hecho?por la ss o privado?mi gine dice que hasta los 3 se considera normal pero no quiero volver a pasar por lo mismo sin buscar respuestas...

R
ran_6321701
6/3/17 a las 11:08

Sangrar casi 1 mes me parece mucho . Yo de ti iria al medico y asi te quedas mas tranquila . Para eso estan !!

Hola gloriii !! me alegro que tu sexy week haya sido movidita !! jeje
Negrita ! vaya dos vomitonas estamos hechas , que rollo . A ver si mejoramos pronto .
Angie ya te queda poquitoooo !! Estoy deseando ver a tu princesa .

 

Y
yuming_759810
6/3/17 a las 13:24

Muchas gracias chicas!pues en mi anterior aborto sangre 2 semanas y estaba de 10...en este estaba de 8 semanas pero ya veis que sigo sangrando mas de 3 semanas despues...los dos fueron con medicacion asi que no se...igual espero un par de dias y si sigo igual ire para que me vean...no vaya a ser que por esperar sea peor..

glorichis, pues a ver si esta vez con el adiro y la heparina va bien la cosa!aunque no te den muchas respuestas al menos saber que el tema de la coagulacion puede estar influyendo...a ver si con la medicacion lo consigues!yo cuando vaya a la revision pedire pruebas tambien, tengo 35 años y tampoco estamos para esperar...

mud y negrita de cuanto estais ya?a ver si se os pasan los vomitos...yo por desgracia tambien se lo que es y se pasa mal...en mis dos abortos vomite a diario (sobretodo en este ul!@#*!) y con mi peque tambien hasta la mitad del embarazo...es muy desagradable pero bueno, estando todas aqui como estamos...tendremos que pensar que es por el bien del embarazo y cuando tengamos nuestra ansiada (y luchada) recompensa todos eso males se olvidan!

G
geri1300
6/3/17 a las 16:09
En respuesta a yuming_759810

Gracias mud y eleuteria. No se muy bien que hacer...el gine no me vera hasta despues de la regla y la cosa es que sigo sangrando tras el aborto...me dijeron que se podia sangrar bastantes dias pero llevo 3 semanas y media y me parece mucho, ademas desde hace unos dias sangro rojo vivo y abundante, aunque sin coagulos...no se que pensar, en la revision a los 10 dias del aborto me dijo que me quedaban restos y he ido expulsando pero ahora esta sangre tan roja me tiene preocupada...e ir a urgencias me parece igual demasiado...que hariais?eleuteria cuantos dias sangraste tu?

glorichis he leido que tu tambien has tenido dos abortos...que pruebas te han hecho?por la ss o privado?mi gine dice que hasta los 3 se considera normal pero no quiero volver a pasar por lo mismo sin buscar respuestas...

Hola!!


Mira yo tuve un aborto y me hicieron legrado, manche una semana, paro y a los dos días manche sangre rojo vivo y limpia. Fui de cabeza a urgencias porque no era normal esa sangre y me daba miedo por si era hemorragia. Efectivamente, el médico me recetó pastillas para parar ese sangrado,  se me había roto alguna venita... no era muy grave pero era necesario ir al medico para que no fuera a más! 

ve aurgencias y quedate tranquila! Un saludo

T
tamari_6190579
7/3/17 a las 8:05

Hola Maryfer, yo no era cnsciente de haberte leído. Si te duele yo iría a urgencias. No se si es normal o no pero ante cualquier duda lo mejor es que te miren. Besos

R
ran_6321701
7/3/17 a las 9:43

Hola MARYFER , despues del legrado todo se siente muchisimo mas .
Yo nunca habia sentido la ovulacion y despues del legrado sabia cuando ovulaba perfectamente y cuando estaba apunto de venirme la regla .

No se si tu dolor se deberá a que estes ovulando , a que te tenga que venir la regla o a que quizas puedas estar embarazada . Has tenido relaciones sin proteccion ??
De ser asi , podrias hacerte un test de embarazo . Si no ... ves al medico , no vaya a ser que las contracciones sean porque han quedado restos .

 

R
roda_9605060
7/3/17 a las 9:56

Hola chicas,estoy a 5 días de la regla,me tiene que llegar el domingo y síntomas cero patatero.Vamos que este va ser que no es el mes.Es el primer mes tras la cuarentena del legrado,ya me dio el gine luz verde y hemos empezado de nuevo con la búsqueda.Asi que nada 9 dpo y síntomas d nada....Así que ya veremos.

S
shiyu_6943009
7/3/17 a las 13:25

Hola! Tuviste relaciones sin proteccion? Si fue así pie es haber e embarazo...de no debes de ir al medico... Ánimo y muchas suerte 

R
ran_6321701
8/3/17 a las 17:27

MARYFER : yo no esperaria tanto en hacerte un test de embarazo , mas que nada porque de estar embarazada debes tomar vitaminas y quitarte el diu , claro .

SI estas embarazada ... ya debe salirte positivo el test .

R
ran_6321701
9/3/17 a las 15:12

Animo cielo !!! Ojala lo consigas este mes !!
Yo empecé sobre el 7-8 de FL a notar tironcitos en el utero .

Respecto a mi , sigo fatal con vomitos diarios y un malestar horrible . Quien diga que es maravilloso estar embarazada , miente !!! jajaja .
Pero todo es por una buena causa .

Animo chicasssss .

S
shiyu_6943009
9/3/17 a las 17:53

Glorichi como.estas? Ya siente algún.síntoma mi TO salió super marcado.el 1 y parece q ovule el 2 de.Marzo... yo no.siento.nada aún..

Y
yaoyao_5795222
10/3/17 a las 11:00

Hola chicas,

Llevo desde ayer leyendo vuestros mensajes, 89 páginas!
El pasado 8 de marzo me hicieron un legrado por aspiración estando de 9 semanas. Era un embarazo anembrionario, ha sido mi primer embarazo, acabo de cumplir 37 años y después de un año buscando ha sido una gran decepción para mi y mi pareja.

He leído que algunas de vosotras ya habéis quedado embarazadas y otras seguís en la búsqueda y creo que me iría bien hablar con mujeres que están pasando por lo mismo que yo.

Así que si os parece bien os seguiré leyendo y siguiendo vuestras historias con mucho entusiasmo y os iré explicando la mía. Esperando que todas acaben con un final feliz.

Muchos besos y abrazos a todas

A
aneela_9541508
10/3/17 a las 20:47

Radetsky
Mucho ánimo guapa es un palo muy duro pero si ha habido una vez habrá una segunda. Yo e pasado por ahí y después de una larga búsqueda hoy estoy de 37 semanas así que mucho animo y en poder a seguir buscando con la misma ilusión del primer mes. Ya nos vas contando... A las demás que estáis buscando ánimo chicas los meses de búsqueda tambien tienen su lado bueno aunque desespere.

T
tamari_6190579
10/3/17 a las 22:07

Bienvenida Radetsky (muy de año nuevo).
SIento que hayas pasado por eso. 
Glori yo me he animado y he pedido cita en una clínica también. Confío en que me quedare antes de cualquier tratamiento pero prefiero irme moviendo que la edad no perdona. 

S
shiyu_6943009
11/3/17 a las 5:43

Hola glorichi gracias x leerme.. nada de sangrado de implantación. .. intentó no obsesionarme. .... 

S
shiyu_6943009
11/3/17 a las 5:47
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Llevo desde ayer leyendo vuestros mensajes, 89 páginas!
El pasado 8 de marzo me hicieron un legrado por aspiración estando de 9 semanas. Era un embarazo anembrionario, ha sido mi primer embarazo, acabo de cumplir 37 años y después de un año buscando ha sido una gran decepción para mi y mi pareja.

He leído que algunas de vosotras ya habéis quedado embarazadas y otras seguís en la búsqueda y creo que me iría bien hablar con mujeres que están pasando por lo mismo que yo.

Así que si os parece bien os seguiré leyendo y siguiendo vuestras historias con mucho entusiasmo y os iré explicando la mía. Esperando que todas acaben con un final feliz.

Muchos besos y abrazos a todas

Hola guapa, lamento mucho tu pérdida.. te envió un fuerte abrazo... bueno te cuento yo estoy en búsqueda, tiene que bajarme.la regla el 19 según mis cuentas. .. así que la suerte ya está hechada
Animo aquí nos damos mucho apoyo, a mi me ha servido mucho hablar con todas ustedes.
Saludos 

Y
yaoyao_5795222
11/3/17 a las 8:50

Gracias a todas!

Angie, muchísimas felicidades!
Eleuteria, mi madre tuvo a mi hermano con 41 años, ánimo!
Mariluna, yo estoy aún en cuarentena y con poquitas pérdidas. Casi no me había bajado nada desde el 8 que me hicieron aspiración y hoy baja poquito. A ver si pronto puedo empezar de nuevo la búsqueda, aunque iré con calma. Estaba muy obsesionada y no me quedaba. En el momento que mi pareja y yo dejamos de buscar porque íbamos a empezar a mirarnos la fertilidad, me quedé! Fui a la primera visita sobre con la ginecóloga para informarme sin saber que estaba embarazada. Así que creo sinceramente que e obsesionarnos nones bueno.

Besitos y gracias por la cálida acogida 

S
shiyu_6943009
12/3/17 a las 15:20
En respuesta a yaoyao_5795222

Gracias a todas!

Angie, muchísimas felicidades!
Eleuteria, mi madre tuvo a mi hermano con 41 años, ánimo!
Mariluna, yo estoy aún en cuarentena y con poquitas pérdidas. Casi no me había bajado nada desde el 8 que me hicieron aspiración y hoy baja poquito. A ver si pronto puedo empezar de nuevo la búsqueda, aunque iré con calma. Estaba muy obsesionada y no me quedaba. En el momento que mi pareja y yo dejamos de buscar porque íbamos a empezar a mirarnos la fertilidad, me quedé! Fui a la primera visita sobre con la ginecóloga para informarme sin saber que estaba embarazada. Así que creo sinceramente que e obsesionarnos nones bueno.

Besitos y gracias por la cálida acogida 

Si es mejor, no pensar tanto en el tema... ánimo y aquí estaré escribiendo cualquier novedad 
Saluds

T
tamari_6190579
13/3/17 a las 9:46

Hola Glori!  Pues no se si me quita peso o me pone más! ! Porque ayer me entró un poco de pánico la verdad. Yo confío en conseguir antes resultados pero tienes razón en que tampoco podemos esperar mucho más. A ver sI tenemos suerte. Yo es que no se si confío mucho en estas cosas cuando hay abortos la verdad. Pero veremos

T
tamari_6190579
13/3/17 a las 10:46

Te entiendo... yo después de este aborto solo llevo un intento pero me es suficiente... nos daremos un plazo de todas maneras antes de cualquier tratamiento pero mientras creo que no está de más avanzar con las pruebas. Espero no nos desanimen. A vosotros os han animado o que os han dicho?

S
shiyu_6943009
13/3/17 a las 13:13

Felicidades!  Todo va estar bien! Yo estoy esperando mi día de no regla después de mi perdida! En febrero 
Saludos

T
tamari_6190579
13/3/17 a las 17:20

Glori pero me parece que la recomendación que os dieron ha sido muy profesional no?  Os dais un plazo y si no pues ya os tratan. A tu marido no le hicieron pruebas? 
SI te dieron un plazo es que no lo ven mal... en efecto cada persona es un mundo a ver que dicen. De momento ya pago por la consulta. .

Y
yaoyao_5795222
13/3/17 a las 18:45

Felicidades Melisa!!

T
tamari_6190579
14/3/17 a las 14:02

A mí el mes pasado me pasó. Manchado muy poco durante 4 días. Luego vino la regla. Ánimos que no tiene por que ser nada. Yo pensé que podía ser implantación. .. las ganas!

T
tamari_6190579
14/3/17 a las 15:06

Perdona entendí 11 de fase lútea. . Pues entonces ni idea la verdad. .

R
ran_6321701
14/3/17 a las 15:31

Hola Lauritit4 , sabes si estas ovulando ?? Hay chicas que manchan en la ovulacion . Podria ser tu caso este ciclo , ya que por fechas coincide .
O has tenido sexo salvaje ?? :P quizas te ha hecho un poquito de herida .
Si ves que sigues unos cuantos dias igual , ves al medico a comentarlo ,ya que entonces no sería normal .

Como estais chicassss ???? Os voy leyendo , eh ??? Pero como estais en FL no quiero presionaros !!
Glori , Eleuteria , cuanto os queda para saber ??
Angie , ya te queda poquisimooooo !!! Mucho animo en estas semanas eternas y agotadoras .
El resto de chicas , como lo llevais ???

Y
yaoyao_5795222
14/3/17 a las 16:18

Hola Lauri,

A mi me pasa muchos meses cuando estoy ovulando. Me baja un poco de flujo marrón durante un par de días y suele ser en los días 13-14-15. No sé si será tu caso... coméntalo a tu ginecólog@. 

Y
yuming_759810
15/3/17 a las 15:55
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Llevo desde ayer leyendo vuestros mensajes, 89 páginas!
El pasado 8 de marzo me hicieron un legrado por aspiración estando de 9 semanas. Era un embarazo anembrionario, ha sido mi primer embarazo, acabo de cumplir 37 años y después de un año buscando ha sido una gran decepción para mi y mi pareja.

He leído que algunas de vosotras ya habéis quedado embarazadas y otras seguís en la búsqueda y creo que me iría bien hablar con mujeres que están pasando por lo mismo que yo.

Así que si os parece bien os seguiré leyendo y siguiendo vuestras historias con mucho entusiasmo y os iré explicando la mía. Esperando que todas acaben con un final feliz.

Muchos besos y abrazos a todas

Hola Radetsky, siento muchisimo tu perdida...es muy duro...pero estoy convencida que todas vamos a superar estos malos tragos

En mi caso, al ir a buscar un segundo hijo he sufrido dos abortos seguidos y estoy tambien hecha polvo, pero me ayuda mucho leeros y porque no te sientes tan sola y ademas podemos encontrar respuestas a muchas dudas que nos surgen.

angie, no te queda nada!!!que ilusion!!!

mud tu como lo llevas?espero que menos vomitos ya...

eleuteria, glorichis y mariluna como vais?algun sintoma?ojala vayamos teniendo mas positivos en este grupo!

Y
yuming_759810
15/3/17 a las 16:00

Hola lauritit, a mi tambien me ha pasado lo que comentas algun ciclo en los dias que corresponde la ovulacion...y tambien
podria ser por mantener RS, si tienes el cuello un poco mas sensible puede sangrar tambien...no se si es tu caso pero a mi alguna vez que otra me pasa!
sigues todavia manchando o ya no?
yo si es algo puntual no le daria importancia...si es persistente o abundante en cantidad le puedes comentar al gine en la proxima revision

N
negrita9203
16/3/17 a las :30

Hola chicas como van? 
Parece qe es niña aun no confirmado pero pareceee 
Vmitos aun m atacan y a ti mud?
Animo chicas 
Saludos

R
ran_6321701
16/3/17 a las 9:21
En respuesta a negrita9203

Hola chicas como van? 
Parece qe es niña aun no confirmado pero pareceee 
Vmitos aun m atacan y a ti mud?
Animo chicas 
Saludos

Hola !! Pues yo estoy pasando este ul!@#*! mes malisima . Todos los dias con vomitos y ahora llevo 6 dias seguidos con migraña insoportable , llevo casi 20 paracetamoles y no me calma nada .
En 10 minutos ire de urgencias a un centro medico a ver si me pueden dar algo mas fuerte para embarazadas .
Estar asi es una gran mierda , eh ?? Ya estoy a punto de hacer 4 meses y voy a peor .

T
tamari_6190579
17/3/17 a las 9:08

Pues vaya rabia no? Y eso de la temperatura es tan fiable? No hay margen de error? Yo ya estaría haciéndome ilusiones!!
Muchos ánimos y tranquila que los medios ya los estas poniendo. Cuando vas a la clínica? Has leído algo del minifiv?  Parece menos invasivo. Voy a cotillear

R
ran_6321701
17/3/17 a las 9:15

Ayyyyyy gloriiiii . Ya nos diras si finalmente te viene o no .
Cuando tienes visita medica ??

A
aneela_9541508
17/3/17 a las 19:18

Hola chicasss
Animo glorichis nunca se sabe ...A mi lo de la temperatura no me era muy fiable. Eleuteria como lo llevas? Mud animo cariño la migraña es una mierda y más sin poder tomar nada pero bueno piensa en tu pequeñín/@ ¿Cuando te dicen el sexo? Yo ya estoy en la semana 38 y ya muy cansada muchas molestias y dolores x todas partes cuando voy al baño parece k vaya a salir de la presión k me hace pero no habrá esa suerte jajajajaja bueno chicas si me pongo de parto intentaré informaros a ver si se decide salir el dia del padre. Besitos chicass buen find

A
aneela_9541508
17/3/17 a las 21:14

Glorichis
Jo guapa se como te sientes llora lo que tengas que llorar y sueltalo todo pero mañana o pasado arriba los ánimos y cuando puedas a empezar ciclo con las mismas ilusiones. Que duro es tener k pasar ese proceso pero merecerá la pena ya verás...

T
tamari_6190579
18/3/17 a las 12:48

Te entiendo glori. A mi el mes pasado me pasó igual y decidí que no podía ser y disfrutar porque si no me daba algo. Como sigues? Un beso

T
tamari_6190579
19/3/17 a las 15:54
En respuesta a tamari_6190579

Te entiendo glori. A mi el mes pasado me pasó igual y decidí que no podía ser y disfrutar porque si no me daba algo. Como sigues? Un beso

Otra que este mes no ha sido. A por el siguiente y a ver que nos dicen en la clínica. 

A
aneela_9541508
19/3/17 a las 17:10

Hola chicasss
Anoche me puse de parto y Martina nació esta mañana luego me paso y os cuento si queréis detalles de nuestro momento.

T
tamari_6190579
19/3/17 a las 18:09
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
Anoche me puse de parto y Martina nació esta mañana luego me paso y os cuento si queréis detalles de nuestro momento.

Ohhh Angie enhorabuena!  Me encanta el nombre! !! Yo quiero una Martina también jeje

R
ran_6321701
20/3/17 a las 9:26
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
Anoche me puse de parto y Martina nació esta mañana luego me paso y os cuento si queréis detalles de nuestro momento.

Angieeee ,  felicidades preciosaaaa !! Ya nos contaras como fue el parto , como esta Martina y una fotito claroooo !!

Yo empiezo mi semana 16 , la migraña me ha dado tregua este finde , gracias a dios !!

Glori , que raro no ??? Venga cielo , mucho animo y a ver que te dicen el jueves en el medico .
De una manera u otra lo conseguiras , no te desanimes !!!

Lo mismo para ti Eleuteria !!! Mucho animoooooo .

T
tamari_6190579
20/3/17 a las 9:38
En respuesta a ran_6321701

Angieeee ,  felicidades preciosaaaa !! Ya nos contaras como fue el parto , como esta Martina y una fotito claroooo !!

Yo empiezo mi semana 16 , la migraña me ha dado tregua este finde , gracias a dios !!

Glori , que raro no ??? Venga cielo , mucho animo y a ver que te dicen el jueves en el medico .
De una manera u otra lo conseguiras , no te desanimes !!!

Lo mismo para ti Eleuteria !!! Mucho animoooooo .

Gracias Mud! Yo este mes estoy más relajada. No niego que no piense en el tema pero al menos no lloro por las esquinas que el mes pasado madreee. 
Glori no pienses en ovodonación mujer, si te han dicho que todo bien es porque algún óvulo habrá bueno! Así que vayamos paso a paso... a mi si me dicen ovao donación ya lo dejaría y solo natural

R
ran_6321701
21/3/17 a las 11:12

Los bichines pueden sobrevivir hasta 4 dias dentro esperando a que salga el ovulo , siempre y cuando hayan tenido el flujo adecuado para llegar hasta el utero y las trompas .
El dia que sube la tempe es que el ovulo ya ha salido y aun tiene una vida de 24h para ser fecundado .
Asi que el dia que te suba la tempe aun hay tiempo para deberear .
 La fase lutea siempre debe de ser de 11-15 dias , sea cual sea el tiempo que haya pasado hasta la ovulacion .
Si ovulas el dia 20 de ciclo + una media de 13 dias de FL , tendrias un ciclo de 33 dias .
Te aconsejo postura perrito , entran mas directos .

Pues nada ... mucha suerte !!! Jajajaja .

ELEUTERIA : Me alegro que este mes lo lleves mejor . Suerte este mes !!
GLORI : Pendiente de ti , de lo que te dice el medico . Ya nos cuentas ok ??
 

T
tamari_6190579
21/3/17 a las 13:18
En respuesta a ran_6321701

Los bichines pueden sobrevivir hasta 4 dias dentro esperando a que salga el ovulo , siempre y cuando hayan tenido el flujo adecuado para llegar hasta el utero y las trompas .
El dia que sube la tempe es que el ovulo ya ha salido y aun tiene una vida de 24h para ser fecundado .
Asi que el dia que te suba la tempe aun hay tiempo para deberear .
 La fase lutea siempre debe de ser de 11-15 dias , sea cual sea el tiempo que haya pasado hasta la ovulacion .
Si ovulas el dia 20 de ciclo + una media de 13 dias de FL , tendrias un ciclo de 33 dias .
Te aconsejo postura perrito , entran mas directos .

Pues nada ... mucha suerte !!! Jajajaja .

ELEUTERIA : Me alegro que este mes lo lleves mejor . Suerte este mes !!
GLORI : Pendiente de ti , de lo que te dice el medico . Ya nos cuentas ok ??
 

Lo llevo mejor sí pero aun así ayer eché alguna lagrimlila. ..

T
tamari_6190579
22/3/17 a las 12:35

Los meses posteriores al aborto nuestro cuerpo está raro Lauritis. 
Glori,  como vas y cuando vas a la clínica?  
Angie cuando te dan el alta y como estas preciosa? 
Mud tu que tal las migrañas?
 

T
tamari_6190579
22/3/17 a las 17:32

Claro claro! Yo haría lo mismo! 

R
ran_6321701
22/3/17 a las 19:48

dale caña LAURI !!!!! acuerdate del perrito , jajajaja .

R
ran_6321701
23/3/17 a las 10:24

Si te dio ayer positivo , ovulas hoy . Osea que subirá mñn !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest