Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
20/1/17 a las 9:20

Gloriiiiiii , cuentanosssss !!!

Ver también

R
ran_6321701
20/1/17 a las 10:36

Hoy glorichis nos quiere hacer sufrir .

R
ran_6321701
20/1/17 a las 11:32

Y la tempe como esta ?? Puede ser un falso negativo , si sigue la tempe alta .

Bueno , de confirmarse el negativo , al menos te han dado medicacion para activar los ovulos .
 

T
tamari_6190579
20/1/17 a las 16:19

Tiene buena pinta lo del omifin no? Eso sí te lo tienen que recetar creo. Yo pienso que ha hecho bien el gine. Nuestra angustia es más acudir a fiv y yo confío en que te quedes. Animo!

G
gaelle_9742758
20/1/17 a las 19:02

Hola chicas!! Esta mñn estuve en el gine y me ha hecho una eco para ver q estaba tido bien después del aborto. Como ovulé el día 8 de enero pensé  q pasado mñn me bajaría la regla, pero me ha dicho hoy q aún me quedan x lo menos 8 días para q me bajé. Por lo demás todo bien, Me ha visto los ovarios y varios folículos. Lo q pasa es q como este ya es mi segundo aborto, pues tuve otro hace 3 años..me ha recetado progesterona y Adiro 100 q empiece a tomarlo en cuanto sepa q estoy embarazada. Así lo haré aunque para eso aún queda muuucho x lo menos para finales de febrero. Un besito y suerte a todas. Q ya vereis como lo conseguimos!!

I
illan_8138569
20/1/17 a las 19:26

Hola xicas:
quería preguntaros si despues del legrado ...... os persistía una pequeña molestía?
el 14 de diciembre me hicieron un legrado superficial, para preparar mi endometrio lo mejor posible, el jueves voy a transferencia y todavía tengo una pequeña molestía, la regla me vino muy bien y desde que se termino sin ningún manchado, me han revisado y no ven evidencias que este mal, me han dicho que puede ser muscular, ya que despues del legrado estuve 15 días con mucha tos.
contarme por favor vuestra experiencia, estoy un poco de bajón, pensando que voy a transf. por ir y no me voy a quedar embarazada.

GRACIAS

Y
yilena_5797043
23/1/17 a las 13:17

Glorichis ya veras como ahora que está todo controlado te irá muy bien guapa

Y
yilena_5797043
23/1/17 a las 13:24

Chicas yo con las gráficas no me aclaro. Alguien puede decirme algo sobre la mía? 
Gracias

Z
zhivka_9941789
23/1/17 a las 13:51

Hola!  Yo voy en fechas similares a ti. En junio tuve mi primee aborto ( embarazo anembrionario) y en noviembre el segundo ( legrado por diferido) tambien estoy esperando los resultados de cariotipos y trombofilia que me dijeron tardaban un mes asi q hasta el 15 de febrero o asi, no sabre nada.. Lo que dices espera espera y mas espera..  Nunca pense que fuera a ser tan complicado esto. En fin ojala no sea nada serio y este año pueda ser el nuestro!

T
tamari_6190579
23/1/17 a las 15:08

Chicas yo ni idea de gráficas! !! Yo soy más rudimentaria. Cojo los to y a tope! 
A ver si me dan luz verde que el tiempo juega en contra! Mientras tanto a vitaminarse

R
ran_6321701
23/1/17 a las 16:08
En respuesta a yilena_5797043

Chicas yo con las gráficas no me aclaro. Alguien puede decirme algo sobre la mía? 
Gracias

RAMNSTEIN , parece que ovulaste el dia 12 de ciclo . Esa pedazo de subida me parece extraña , has cogido fiebre esos 2 dias ?
Lo que me parece mas raro aun , es que baje tanto a dia 6 de FL , casi a nivel de la linea base .
Eso no es bueno , siempre debe estar al menos 2 decimas mas alta que tu linea base , que en este ciclo la veo en 36.3 .
Mira si mañana sigue igual de baja , de ser asi tendras que comentarlo con el medico para que te recete algo .
 

Y
yilena_5797043
23/1/17 a las 19:08
En respuesta a ran_6321701

RAMNSTEIN , parece que ovulaste el dia 12 de ciclo . Esa pedazo de subida me parece extraña , has cogido fiebre esos 2 dias ?
Lo que me parece mas raro aun , es que baje tanto a dia 6 de FL , casi a nivel de la linea base .
Eso no es bueno , siempre debe estar al menos 2 decimas mas alta que tu linea base , que en este ciclo la veo en 36.3 .
Mira si mañana sigue igual de baja , de ser asi tendras que comentarlo con el medico para que te recete algo .
 

Tuve un poco de fiebre por el constipado esos dos días y ovule el día 10 seguro porque me salio el TO más positivo del que nunca me a salido. Era más fuerte la línea de ovulacion que la de control.
Me estoy tomando Amoxicilina, haber si va a ser eso. 
Donde puedo mirar lo de la TB para entenderlo mejor.
Porque no es normal que me baje tanto???

R
ran_6321701
23/1/17 a las 19:13

Que dia te dio positivo el TO ? Porque se ovula 24h despues del TO+ .

Puede ser que la medicacion altere tu temperatura .
Te dejo el enlace de la TB .

http://maternidad.enfemenino.com/foro/reglas-para-tomarse-la-temperatura-basal-y-regla-3-6-fd673362

 

Y
yilena_5797043
23/1/17 a las 23:19
En respuesta a ran_6321701

Que dia te dio positivo el TO ? Porque se ovula 24h despues del TO+ .

Puede ser que la medicacion altere tu temperatura .
Te dejo el enlace de la TB .

http://maternidad.enfemenino.com/foro/reglas-para-tomarse-la-temperatura-basal-y-regla-3-6-fd673362

 

Mi TO +fue el día 10.
Gracias ahora lo miro
Como te encuentras??

R
ran_6321701
25/1/17 a las 19:11

RAMNSTEIN : Como va la tempe ? ha vuelto a subir ??

GLORI : Te bajó finalmente la regla ??

El resto de chicas como vaisssss ????

Yo estoy muuuuuuy agotada . Os digo en serio que no soy persona .
Entre el sobrepeso , el cansancio del embarazo y que mi marido esta de baja en casa porque se cayó de la moto , tengo que hacerlo todo yo sola .
Sacar al perro 3 veces al dia , trabajar 9-10h , comida , cena , recoger la casa ...
Llevo varios dias que estoy bastante asqueada , de mala leche y agobiadisima .

Aparte de eso , mañana tengo eco de 8+1 por la tarde . Estoy nerviosilla de que todo este bien . Pero bueno , yo creo que esta es la buena !!! Mi marido ya le ha hablado a la barriguilla 2 veces !! me hace una gracia !!

 

R
roda_9605060
25/1/17 a las 19:46

Hola wapaaas! Bueno quería haceros una consulta,y es que no se si he ovulado ya o no...Este ciclo después del aborto no he visto los to positivos.Y és que pedí unos de one step que son los que he usado siempre y me mandaron unos de Core.El tema está en que hoy la tempe me ha subido de 36.6 a 37.Os adjunto foto de mis to....Yo los veo muy claros para ovular ya que a mí los de one step se me marcan en la ovu más que la ralla de control,sin embargo yo estoy los consideraría negativos si fuesen de esa marca.Pero al ser otra ya no se si es que marcan menos o que y ya con esta subida de 0.4 me deja confusa porque es mucha subida para ser oscilación...A alguna le ha pasado de usar unos y otros y notar diferencia? Necesito saber opiniones!

R
ran_6321701
26/1/17 a las 11:27

Tatita yo diria que son todos negativos .
Si se mantiene alta 2 dias mas , se confirma la ovulacion y querra decir que esos  test son una caca .

No te sientes enferma con fiebre ni nada no ? para descartar que la subida es por enfermedad .
 

R
roda_9605060
26/1/17 a las 11:32
En respuesta a ran_6321701

Tatita yo diria que son todos negativos .
Si se mantiene alta 2 dias mas , se confirma la ovulacion y querra decir que esos  test son una caca .

No te sientes enferma con fiebre ni nada no ? para descartar que la subida es por enfermedad .
 

No no que va...Me siento estupenda...Yo creo que si he ovulado porque tuve molestias como cuando vas a ovular...Pero claro viendo esos to...Yo también diría que són una caca jajajjaja O Quizá yo no esté produciendo mucha hormona después del aborto porque no tengo el cuerpo regulado...A saber!

R
ran_6321701
26/1/17 a las 12:07

Pero si no has creado suficiente hormona LH , no manda la señal para que el ovulo salga .

No se ... espera 2 dias mas para ver la tempe y ya esta .
Has debereado ???
 

R
roda_9605060
26/1/17 a las 12:11

Si eso pienso yo...Pero tengo un caso muy cercano y varios k he leído que los to les salían negativos y hubo ovulación ....Así que hija,no se.Si...Estuvimos tonteando el día anterior a la bajada de tempe y el de la bajada.

J
jonah_8775641
26/1/17 a las 13:32

Hola chicas
Me uno a este grupo ya que el domingo me hicieron un legrado. Supuestamente estaba de 10 semanas ya pero se paró a las 5 semanas. Me han dicho que espere 3 meses para volver a intentarlo y 15 días para volver a tener relaciones pero no me han dicho que tenga que volver para ver si todo está bien ni nada. Era mi primer embarazo y tenía mucha ilusión además tenía fecha de parto dos semanas antes del cumpleaños de mi marido y me encantaba la idea de poder celebrarlo con nuestro bebé ya en los brazos. En fin ahora toca esperar y volver a intentarlo

R
roda_9605060
26/1/17 a las 14:01

Hola p7107,como bien ha dicho mi compi aquí estamos todas igual..Yo también tuve un aborto de 8 semanas y un legrado el día 5 de enero...Pero casualmente a mi en el hospital no me dijeron que tuviese que esperar nada,solo que en 10-15 días no tuviese relaciones...Como en todos lados leí lo de los 3 meses o mínimo una regla se lo pregunte a mi gine privado,y me dijo que el nunca aconsejaba esperar si nos encontrábamos bien y que lo de la espera era simplemente por regularizar el ciclo y saber bien cuando te vino la regla para poder hacer el cálculo en caso de que quedes embarazada de nuevo,pero que si ya no se sangraba y estaba animada adelante.Yo pensaba dejar pasar una regla,pero  el lunes y martes mi marido y yo estuvimos tonteando y ahora resulta que me pillo de pleno en la ovulación....Así que no creo que me haya quedado porque tarde 9 largos meses en quedarme,pero en el caso de que hubiese sonado la flauta dicho por mi gine..No pasa nada.

J
jonah_8775641
26/1/17 a las 14:13

Muchas gracias por los ánimos. ¿por qué pasó de 3 meses a un mes? Yo ahora mismo no tengo ánimos de ponerme en seguida otra vez a intentarlo pero supongo que es cuestión de tiempo y que quizá en un mes ya vuelva a tener más ilusión que miedo

R
ran_6321701
26/1/17 a las 19:01

Lo siento muchisimo p7107 !!! desde aqui te mandamos mucho animo y fuerza .
En todo lo que te podamos ayudar , cuentanos , ok ??

Yo vengo de la eco . Esta todo perfecto . Mide 1.9 centimetros y 184 latidos por minuto .
Me ha dicho que controle muchiiiiisimo el peso , que he engordado 1kg en 14 dias .
Y ya esta , me ha dado fecha para la semana 12 , a final de febrero .
 

R
roda_9605060
26/1/17 a las 19:06
En respuesta a ran_6321701

Lo siento muchisimo p7107 !!! desde aqui te mandamos mucho animo y fuerza .
En todo lo que te podamos ayudar , cuentanos , ok ??

Yo vengo de la eco . Esta todo perfecto . Mide 1.9 centimetros y 184 latidos por minuto .
Me ha dicho que controle muchiiiiisimo el peso , que he engordado 1kg en 14 dias .
Y ya esta , me ha dado fecha para la semana 12 , a final de febrero .
 

Que bien Mis! Tu lentejita va a ser revoltosa! Madre mía 184 latidos! Que energía! Enhorabuena corazón!

A
angely_5652142
26/1/17 a las 22:49

Que bien Mud! Me alegro que todo esté bien. Tu no te agobies xfa,ahora es importante que estés muy tranquila hasta que "agarre bien"como diría mi abuela jeje. 
perdona la indiscrecion pero en que trabajas?porque 10 horas son muchas....

N
negrita9203
27/1/17 a las :27
En respuesta a ran_6321701

Lo siento muchisimo p7107 !!! desde aqui te mandamos mucho animo y fuerza .
En todo lo que te podamos ayudar , cuentanos , ok ??

Yo vengo de la eco . Esta todo perfecto . Mide 1.9 centimetros y 184 latidos por minuto .
Me ha dicho que controle muchiiiiisimo el peso , que he engordado 1kg en 14 dias .
Y ya esta , me ha dado fecha para la semana 12 , a final de febrero .
 

Wooo mud qe emociooooon a mi me toca mañana y pues tengo un poquito de angustia no se si te acuerdas qe dije qe estaba de una semana menos por eco y qe aun no iniciaba latidos?  Pues mañana se ve si todo va bien estoy algo nerviosa 

N
negrita9203
27/1/17 a las :27
En respuesta a ran_6321701

Lo siento muchisimo p7107 !!! desde aqui te mandamos mucho animo y fuerza .
En todo lo que te podamos ayudar , cuentanos , ok ??

Yo vengo de la eco . Esta todo perfecto . Mide 1.9 centimetros y 184 latidos por minuto .
Me ha dicho que controle muchiiiiisimo el peso , que he engordado 1kg en 14 dias .
Y ya esta , me ha dado fecha para la semana 12 , a final de febrero .
 

Wooo mud qe emociooooon a mi me toca mañana y pues tengo un poquito de angustia no se si te acuerdas qe dije qe estaba de una semana menos por eco y qe aun no iniciaba latidos?  Pues mañana se ve si todo va bien estoy algo nerviosa 

R
ran_6321701
27/1/17 a las 10:56
En respuesta a angely_5652142

Que bien Mud! Me alegro que todo esté bien. Tu no te agobies xfa,ahora es importante que estés muy tranquila hasta que "agarre bien"como diría mi abuela jeje. 
perdona la indiscrecion pero en que trabajas?porque 10 horas son muchas....

Bea , soy administrativa en el taller de coches de mi padre .
Tengo que atender los coches que llegan , el telefono , hacer las facturas , etc ...
Si son muchas horas , la verdad . Ya le he dicho a mi padre que cuando tenga al bebe reduciré las horas, porque si no ya me diras cuando veo y crio a mi hijo !

 

R
ran_6321701
27/1/17 a las 10:58
En respuesta a negrita9203

Wooo mud qe emociooooon a mi me toca mañana y pues tengo un poquito de angustia no se si te acuerdas qe dije qe estaba de una semana menos por eco y qe aun no iniciaba latidos?  Pues mañana se ve si todo va bien estoy algo nerviosa 

Negritaaaaa ... muchisima suerte hoy !!! Deseo que este todo bien . En cuanto lo sepas dinos algo por favor !!
 

A
aneela_9541508
27/1/17 a las 14:18

Holaaa
eyyy Muddd que bien tu lentejita va geniallll como me alegro. Yo sigo bastante liada trabajando y en dos semanas me daré la baja x la mutua yo creo que ya está bien a mis 33 casi 34 que me pille la baja... Ahora estoy de 31 estoy todavía con la ciatica y muy cansada las noches vienen siendo un infierno jajajajaja y mi niña esta grandota veremos a ver como sale mi niño fue pequeñín pero esta me dicen que viene pisando fuerte

N
negrita9203
27/1/17 a las 20:14
En respuesta a ran_6321701

Negritaaaaa ... muchisima suerte hoy !!! Deseo que este todo bien . En cuanto lo sepas dinos algo por favor !!
 

Todo excelenteeeee lloré de una maneraaaa esta grandee y su corazoncito late fuerte estoy tan feliiiiiiz

R
roda_9605060
28/1/17 a las 5:52
En respuesta a negrita9203

Todo excelenteeeee lloré de una maneraaaa esta grandee y su corazoncito late fuerte estoy tan feliiiiiiz

Enhorabuena negrita! Uff qué alegría y que descanso el saber que todo va viento en popa!!!!! Me alegro muchísimo de que este todo genial!!!?

T
tamari_6190579
29/1/17 a las 3:15
En respuesta a negrita9203

Todo excelenteeeee lloré de una maneraaaa esta grandee y su corazoncito late fuerte estoy tan feliiiiiiz

Negrita enhorabuena cielo! Que bien!  Imagino lo nerviosa que habrás ido!
A nuevas mucha fuerza que la siguiente es la nuestra. Yo hoy he ido a visitar a un bebé y el deseo es mucho más fuerte que antes. El viernes fui al medico y estoy limpia me dicen que espere una regla más pero que no pasa nada si ya lo intento. Así que este mes no iré a saco pero tampoco pondré precauciones a ver si hay suerte. 
A besotes! 

R
ran_6321701
1/2/17 a las 17:57

Negritaaaaa , me alegro muchisimo que este todo bien !!!

Chicas como vais ????  esta paradito el grupo !!!

Yo voy bien , a dias con pinchazos fuertes en el utero , pero deben ser los estiramientos normales .

 

R
ran_6321701
1/2/17 a las 19:34

Claro que si !! Ya veras como en nada estas a tope otra vez y lo pillaras con mas ganas aun !!

Si es algo que tenias que hacer , mejor quitarlo cuanto antes .

Lauri , calma que todo llega !!  Si haces deberes no te baja la regla ? Yo cuando esta a punto y quiero que me baje ya , debereo y al dia siguiente llega !!

A
aneela_9541508
1/2/17 a las 21:37

Hola chicasss
Bea, Lauri mucho animo chicas la espera es muy mala pero merece la pena.. Negrita Felicidadessssd, Mus como lo llevas como te encuentras? Yo sólo trabajo de mañanas y estoy mirándome la baja x la mutua estoy con bastantes contracciones no llegan a doler pero no son como cuando mi hijo estas pican jejejeje

A
aneela_9541508
1/2/17 a las 21:41

La cuenta atras
Me quedan ocho semanas o quizás menos nunca se sabe... empiezan ahora los miedos y las dudas referente al parto pero bueno intento no pensar mucho y cuando llegue el momento que sea lo que Dios quiera yo ya se a donde voy quizás de ahí mis miedos con mi primer hijo iva más feliz que una lombriz y todo fue bien pero ahora me da miedo que pase algo y me como mucho la cabeza....

T
tamari_6190579
1/2/17 a las 22:01

Cómo te entiendo con la espera! Yo este mes como es todo raro no me salen ni los to positivos así que a saber. En todo caso no lo doy por perdido por si acaso... se hace largo en todo caso

Y
yilena_5797043
1/2/17 a las 23:24

Hola a todas!!!!!! Se que casi no escribo por aquí pero me acuerdo mucho de vosotras.
Iré comentando según vaya leyendo.
Angie ir tod bien de eso no me cabe la menor duda. 
8 semanas solo!!!!! Que poquito para verle la carita!!!!!!!

Mud como te encuentras?? Y la barriguita??

Y
yilena_5797043
1/2/17 a las 23:30

Glorichis cómo estás? He leído lo de tus  resultados. Bueno ahora que ya sabes lo que pasa solo tienes que ponerte manos a la obra y ya verás como todo será perfecto.

Como te encuentras? En que punto estas?
Un abrazo

Y
yilena_5797043
1/2/17 a las 23:37

Eleuteria cómo lo llevas?? 
Chicas, Lauri, Break, Tati, p7...
Como estais??? En que momento del mes???
Mucho animo a todas y un abrazo

R
roda_9605060
2/2/17 a las 6:16

Chicas estoy muy rallada.Alguna sabe cuánto tarda la hormona del embarazo en desaparecer tras un legrado? Es que me hice un test de tira a los 16-18 días del legrado y me dio -
pero ahora compre otros (misma sensibilidad) y se me esta marcado la segunda rallita.Ya no se si son restos del embarazo anterior o es que estoy embarazada de nuevo.El legrado fue el 5 de enero.Tuve relaciones sobre los 18-19 dias.Ayuda plis!

R
ran_6321701
2/2/17 a las 9:09
En respuesta a roda_9605060

Chicas estoy muy rallada.Alguna sabe cuánto tarda la hormona del embarazo en desaparecer tras un legrado? Es que me hice un test de tira a los 16-18 días del legrado y me dio -
pero ahora compre otros (misma sensibilidad) y se me esta marcado la segunda rallita.Ya no se si son restos del embarazo anterior o es que estoy embarazada de nuevo.El legrado fue el 5 de enero.Tuve relaciones sobre los 18-19 dias.Ayuda plis!

Hola tatita , a algunas chicas les ha tardado mas de un mes en desaparecer , segun google entre 2 semanas y 45 dias .

Lo unico que puedes hacer es repetirte el mismo test que te dio positivo 2 dias despues del dia que te lo hiciste y ver si ha subido el tono de la linea .
Si sube , estas embarazada , si baja es restos de hormona .

Ya nos diras , ok ??? Mucha suerte !!!

R
ran_6321701
2/2/17 a las 9:12

ANGIE ... ya veras que todo irá bien !!!
Es normal sentir miedo cuando ya sabes lo que es !
Yo lo tengo y no he experimentado nunca un parto ... imaginate !! jajaja .

Me alegro que ya trabajes media jornada , en cuanto puedas coge la baja y relajate !!
Ya queda poquito !!

R
roda_9605060
2/2/17 a las 9:16
En respuesta a ran_6321701

Hola tatita , a algunas chicas les ha tardado mas de un mes en desaparecer , segun google entre 2 semanas y 45 dias .

Lo unico que puedes hacer es repetirte el mismo test que te dio positivo 2 dias despues del dia que te lo hiciste y ver si ha subido el tono de la linea .
Si sube , estas embarazada , si baja es restos de hormona .

Ya nos diras , ok ??? Mucha suerte !!!

Gracias corazón! Pues no se porque me da que van a ser restos...No creo que yo haya tenido tanta suerte de a la primera....Así que nada esperaré,que remedio

R
ran_6321701
2/2/17 a las 9:22
En respuesta a roda_9605060

Gracias corazón! Pues no se porque me da que van a ser restos...No creo que yo haya tenido tanta suerte de a la primera....Así que nada esperaré,que remedio

No te quieres repetir el test ???
Nunca se sabe tatita , recientemente otra chica de este grupo se quedó tambien en el primer mes !!
 

R
roda_9605060
2/2/17 a las 9:23
En respuesta a ran_6321701

No te quieres repetir el test ???
Nunca se sabe tatita , recientemente otra chica de este grupo se quedó tambien en el primer mes !!
 

Me lo repetiré el sábado....Pero ahora mismo estoy bastante negativa,no pasa nada...Ya se me pasará....

R
ran_6321701
2/2/17 a las 10:05

Jajaja dale caña glori !!
A ver si esta desconexion y el omifin te va bien !!!! acuerdate del aquarius , que mal no te va a hacer !

R
ran_6321701
2/2/17 a las 15:07

Jajajajaj breaking , yo tambien le he dicho que haga eso !!! A mi tambien me funciona !!

Y por cierto ... fui yo tambien la de las flores de bach . Se las recomiendo a todo el mundo ! Me fue divino !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram