Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
Y
yilena_5797043
22/12/16 a las :45

Hola chicas perdonar pero he empezado un trabajo nuevo y mis horarios son horribles.
Glorichis haber si tenemos otro positivo!!!!!
la verdad es que pinta muy bien!!!!!
Mud ti y yo a la par yo estoy en mis 11 día!!!

Natalia espero que en 4/5 dias no te baje, ya nos contarás 

Un abrazo a todas

Ver también

R
ran_6321701
22/12/16 a las 12:04

Chicas hoy es mi dia 10 de FL tambien y ayer estaba a 36.9 y hoy a 37 !! 

Vamos chicasssss , muchas esperanzas para todas !!!! Este mes caen positivosssss !!

T
tamari_6190579
22/12/16 a las 15:27

Ey no vale desanimarse!  Que esto pasa mucho y lo vamos a lograr. Alguna con 40 tacos? Que yo los cumplo en breve! Es por animarme!

R
ran_6321701
22/12/16 a las 15:47
En respuesta a tamari_6190579

Ey no vale desanimarse!  Que esto pasa mucho y lo vamos a lograr. Alguna con 40 tacos? Que yo los cumplo en breve! Es por animarme!

Yo 34 y medio eleuteria .

Por cierto , si no lo consigo este mes , me dijo la dra que fuese a hacerme pruebas .
Seguramente le haga caso y aunque sea que me de alguna medicacion para que la cosa cuaje .

Por cierto , no os he contado que mi pareja me dijo hace 2 dias que cuando yo quisiera nos casaramos !!!
La idea de casarnos fue cuando me quedé embarazada , pero luego ya se esfumó .
Y ahora me lo ha vuelto a decir .
Ya llevo todo el dia mirando lugares de celebracion , vestido ... jajajajaja .

Y
yilena_5797043
22/12/16 a las 15:59
En respuesta a ran_6321701

Chicas hoy es mi dia 10 de FL tambien y ayer estaba a 36.9 y hoy a 37 !! 

Vamos chicasssss , muchas esperanzas para todas !!!! Este mes caen positivosssss !!

Yo he empezado este mes a 36 o 36.1 y ayer y hoy a 36.3 estoy hecha un lio porque ayer me subio los 2 y me coincidia con mis cálculos de ovulacion. Pero hoy tenia la misma temperatura... no entiendo nada. No tengo to todavía no me han llegado y estoy super pérdida. 
y que queri acabar el año embarazada ya que tendria que tener a mi bebe. Y justamente este mes estoy perdida total.

Y
yilena_5797043
22/12/16 a las 16:02

Eleuteria yo hace dos meses 41...

G
george_755908
22/12/16 a las 16:03
En respuesta a ran_6321701

Yo 34 y medio eleuteria .

Por cierto , si no lo consigo este mes , me dijo la dra que fuese a hacerme pruebas .
Seguramente le haga caso y aunque sea que me de alguna medicacion para que la cosa cuaje .

Por cierto , no os he contado que mi pareja me dijo hace 2 dias que cuando yo quisiera nos casaramos !!!
La idea de casarnos fue cuando me quedé embarazada , pero luego ya se esfumó .
Y ahora me lo ha vuelto a decir .
Ya llevo todo el dia mirando lugares de celebracion , vestido ... jajajajaja .

Guauuuuuuuuuuuuuu que ilusion mas grande casarse!!!!!!!!!!!! 
Mud que ya me mostraras las fotos de la boda y de todos los preparativos! 
Yo conteste que no a la propuesta  porque la verdad vino en un moemnto desacertado creo yo, luego del aborto. y la verdad eso de que un calvo saca al otro.... 
en fin 

G
george_755908
22/12/16 a las 16:05

Eleuteria. yo hace 4 meses, tengo 41, en abril ya cerquita los 42, pero espiritualmente como de 30 

R
ran_6321701
22/12/16 a las 16:05
En respuesta a yilena_5797043

Yo he empezado este mes a 36 o 36.1 y ayer y hoy a 36.3 estoy hecha un lio porque ayer me subio los 2 y me coincidia con mis cálculos de ovulacion. Pero hoy tenia la misma temperatura... no entiendo nada. No tengo to todavía no me han llegado y estoy super pérdida. 
y que queri acabar el año embarazada ya que tendria que tener a mi bebe. Y justamente este mes estoy perdida total.

No debereaste ayer , ni dias atras ?? Si has debereado no te preocupes , que tienes posibilidades !!
Seguramente mañana te suba un poco mas . Si se mantiene 3 dias seguidos con 2 (o mas) decimas de mas , ya ovulaste .

T
tamari_6190579
22/12/16 a las 17:06
En respuesta a yilena_5797043

Eleuteria yo hace dos meses 41...

Bien bien. Vetustillas también podemos!

T
tamari_6190579
23/12/16 a las 9:55

Que guay casarse! 
Otra pregunta chicas a las que habéis tenido dos abortos retenidos que os han dicho? Que es mala suerte y ya?

R
ran_6321701
23/12/16 a las 17:10

Mis niñas , paso por aqui para desearos unas felices fiestas a todas !!!
Deseo de todo corazon que santa claus nos deje a todas nuestro ansiado regalo , espero que se acuerde de nosotras .
Disfrutad mucho , deberear mucho , pero sobretodo contarme novedades , ok ???

Muchos besos a todas !!!

R
ran_6321701
23/12/16 a las 17:11

Gloriiiii , espero que mañana vuelva a subir con fuerza !!! Animo preciosa !

J
jannet_6942519
23/12/16 a las 17:22

felices a fiestas a todas!
hoy dia d mi no regla... no aparece y yo encantada... pero los te me dan negativo asique....

Y
yilena_5797043
23/12/16 a las 23:57
En respuesta a ran_6321701

No debereaste ayer , ni dias atras ?? Si has debereado no te preocupes , que tienes posibilidades !!
Seguramente mañana te suba un poco mas . Si se mantiene 3 dias seguidos con 2 (o mas) decimas de mas , ya ovulaste .

Mud hoy he vuelto a tener 2 decimas más. 36.3 si ya e ovulado tengo posibilidades, pero si no es así y ha sido en estos 2 días anteriores no tengo ninguna...

Y
yilena_5797043
24/12/16 a las :05
En respuesta a ran_6321701

Mis niñas , paso por aqui para desearos unas felices fiestas a todas !!!
Deseo de todo corazon que santa claus nos deje a todas nuestro ansiado regalo , espero que se acuerde de nosotras .
Disfrutad mucho , deberear mucho , pero sobretodo contarme novedades , ok ???

Muchos besos a todas !!!

Mud no veo tu mensaje de que te casas!!!!! Esto es un rollo...para poder contestar con esta dos veces vuestros mensajes llevo 10 minutos...
Felicidades!!!!!! Te deseo lo mejor y que seas muy feliz un besazo

Felices fiestas a todas!!!!! Como dice Mud haber si Papa No el nos trae nuestro más deseoso regalo.
Un abrazo fuerte a todas

Y
yilena_5797043
24/12/16 a las :09

También se ha cerca la mia, lo siento se perfectamente como estas y como pensabas pasar estas fechas. 
Tenemos que pasarlo e intentar no pensar demasíado. 
Cualquier cosa ya sabes
Animo guapa

N
nataliagt77
24/12/16 a las :56
En respuesta a tamari_6190579

Ey no vale desanimarse!  Que esto pasa mucho y lo vamos a lograr. Alguna con 40 tacos? Que yo los cumplo en breve! Es por animarme!

hola eleuteria, yo,yo!!!!! yo tengo casi 40, jejejeje. bueno los cumplo en mayo, y tambien buscando mi segundo bebe. la primera tiene 11 años y este segundo se esta resistiendo algo, pero se que pronto lo conseguire, jejejeje. muchos besos y suerte. seguimos en contacto.

R
ran_6321701
25/12/16 a las 13:37
En respuesta a nataliagt77

hola eleuteria, yo,yo!!!!! yo tengo casi 40, jejejeje. bueno los cumplo en mayo, y tambien buscando mi segundo bebe. la primera tiene 11 años y este segundo se esta resistiendo algo, pero se que pronto lo conseguire, jejejeje. muchos besos y suerte. seguimos en contacto.

Chicas como vais ??? Alguna novedad ???

Yo tengo que deciros que papa noel me trajo un regalo . Un maravilloso ++++++ !!!!

Esta mñn me hice un test y fue saliendo la rayita . Mi chico seguia durmiendo asi q cuando se levantó me pinté un + en la barriga y le dije ... aqui tienes tu regalo !!  Y nos pusimos a llorar los dos .
Ahora a asimilarlo,  a vencer los miedos y mñn a  decirselo a mis padres y suegros !
En cuanto tenga mas rato os cuento ok ???  
Muchisima suerte chicas !!! Contarme novedades .

N
navila_8245898
25/12/16 a las 13:44
En respuesta a ran_6321701

Chicas como vais ??? Alguna novedad ???

Yo tengo que deciros que papa noel me trajo un regalo . Un maravilloso ++++++ !!!!

Esta mñn me hice un test y fue saliendo la rayita . Mi chico seguia durmiendo asi q cuando se levantó me pinté un + en la barriga y le dije ... aqui tienes tu regalo !!  Y nos pusimos a llorar los dos .
Ahora a asimilarlo,  a vencer los miedos y mñn a  decirselo a mis padres y suegros !
En cuanto tenga mas rato os cuento ok ???  
Muchisima suerte chicas !!! Contarme novedades .

Felicidades mud!!!! Que regalo mas bonitooooo!! Ahora a cuidarse mucho 

Y
yilena_5797043
25/12/16 a las 18:09
En respuesta a ran_6321701

Chicas como vais ??? Alguna novedad ???

Yo tengo que deciros que papa noel me trajo un regalo . Un maravilloso ++++++ !!!!

Esta mñn me hice un test y fue saliendo la rayita . Mi chico seguia durmiendo asi q cuando se levantó me pinté un + en la barriga y le dije ... aqui tienes tu regalo !!  Y nos pusimos a llorar los dos .
Ahora a asimilarlo,  a vencer los miedos y mñn a  decirselo a mis padres y suegros !
En cuanto tenga mas rato os cuento ok ???  
Muchisima suerte chicas !!! Contarme novedades .

Muchísimas felicidades!!!!!!!
que regalo mas maravilloso!!!!!!
Nos tienes que tener informadas, un besazo enorme y felicidades de nuevo

R
ran_6321701
25/12/16 a las 21:21

Muchisimas gracias. Estoy que no me lo creo aun !!
Glorichisss , este ciclo he estado bastante neutral, no queria pensar en nada , de  hecho me mentalizaba que no . Por eso quizas no comentaba los sintomas para luego no llevarnos el chasco entre todas. Aunque os comenté el tironcito de utero y los agrios en la garganta.
Tu te has hecho test ?? Que sabes ??
Y ramnstein tu que tal también? ??

R
ran_6321701
25/12/16 a las 22:16

Jooooo que rollo !! Yo estos dos últimos ciclos solo TO para confirmar ovulacion y la tempe al dia siguiente para ver que subia y nada mas hasta estos ultimos dias de tempe para ver como iba . Va bien desconectar . Casualmente tanto la primera vez como ésta, deje de beber cocacola y bebí mucha agua y aquarius, por si quieres intentarlo . Yo si no me quedaba este mes , tambien iba a ir a hacerme pruebas . Ojala tengas la.misma suerte , nos lo merecemos todas como las que mas !!! 

N
negrita9203
25/12/16 a las 23:08

Hola chicas...  Mud felicitaciooones que lindo regalo de navidad 
Yo sin sintomas,  dia 28 del ciclo, segun app sera de 32 mañana me hare un test para ver que sale

T
tamari_6190579
26/12/16 a las 2:39
En respuesta a negrita9203

Hola chicas...  Mud felicitaciooones que lindo regalo de navidad 
Yo sin sintomas,  dia 28 del ciclo, segun app sera de 32 mañana me hare un test para ver que sale

Felices fiestas chicas y felicidades Mud! 
Hoy me está costando dormir. A ver si pronto nos regala el 2017 nuestro regalo. 
Besos

A
angely_5652142
26/12/16 a las 22:38
En respuesta a ran_6321701

Chicas como vais ??? Alguna novedad ???

Yo tengo que deciros que papa noel me trajo un regalo . Un maravilloso ++++++ !!!!

Esta mñn me hice un test y fue saliendo la rayita . Mi chico seguia durmiendo asi q cuando se levantó me pinté un + en la barriga y le dije ... aqui tienes tu regalo !!  Y nos pusimos a llorar los dos .
Ahora a asimilarlo,  a vencer los miedos y mñn a  decirselo a mis padres y suegros !
En cuanto tenga mas rato os cuento ok ???  
Muchisima suerte chicas !!! Contarme novedades .

Enhorabuena Mud!!!!!
Que alegria!!!!
Feliz navidad a todas!
el que la sigue la consigue 

Y
yilena_5797043
26/12/16 a las 23:17

Bueno chicas alguien sabe de temperatura basal?
empece este mes a 36 o 36.1 yo suelo ovular antes desde que tomó ovusitol D así que el día 9 o 10 suelo ovular. Este mes no me lo he tomado y no se si he ovulado el 9 o 10 o lo he hecho mas tarde.
No me han llegado los TO asi que lo unico que puedo hacer es la temperatura basal. Empece bajita y el dia 10 estba a 36.3 durante dos dias y ahora llevo tres dias a 36.5...
Estoy super perdida!!!! Hice los deberes los primeros dias y luego por problemas con mI marido ya no he vuelto a hacer deberes.
Si ovule al principio día 9 tengo posibilidades peto sino no tengo. Como no controlo la TB estoy muy pérdida. 
Porfavor decirme algo.
Yo queria acabar el año embarazada, ya que es la fecha en que tendría mi bebe...

R
ran_6321701
27/12/16 a las 8:41

Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones !!

RAMNSTEIN : Parece que ya ovulaste . Por lo que describes , parece que la ovulacion fue el dia antes del 36.3 . Osea el dia 9 de ciclo . Ya que has subido de 36.1 a 36.3 y luego a 36.5 . Eso es muy buena subida .

NEGRITA : Que resultado ha salido tu test ??

GLORICHIS : Como vas tu ??? Te ha bajado ya ?

Quien mas esta a punto de salir de dudas ??

Yo hoy me he vuelto a repetir el TE , he dejado pasar 2 dias y estoy un poco agobiada porque ha subido muy poquito de color . Si se marca mas , pero estoy ralladisima . Pensaba que se iba a notar mas . Espero que salga bien .
 

S
sava_9133745
27/12/16 a las 10:59

Chicas llevo en el foro con vosotras desde mi aborto en septiembre aunque este mes no me he metido mucho en el forodaje por que quería desconectar.
hoy en el día 36 de mi ciclo me he hecho un test y este es el resultado.
quería compartirlo con vosotras que tanto me habéis ayudado.

R
ran_6321701
27/12/16 a las 11:27
En respuesta a sava_9133745

Chicas llevo en el foro con vosotras desde mi aborto en septiembre aunque este mes no me he metido mucho en el forodaje por que quería desconectar.
hoy en el día 36 de mi ciclo me he hecho un test y este es el resultado.
quería compartirlo con vosotras que tanto me habéis ayudado.

ROSITAAAAAAAA , muchisimas felicidades !!
Que alegria , venga chicas que hay una buena racha , seguro que pronto hay mas positivos !!!

Disfruta muchisimo y fuera miedos , aunque sea inevitable !!

Y
yilena_5797043
27/12/16 a las 14:48
En respuesta a ran_6321701

Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones !!

RAMNSTEIN : Parece que ya ovulaste . Por lo que describes , parece que la ovulacion fue el dia antes del 36.3 . Osea el dia 9 de ciclo . Ya que has subido de 36.1 a 36.3 y luego a 36.5 . Eso es muy buena subida .

NEGRITA : Que resultado ha salido tu test ??

GLORICHIS : Como vas tu ??? Te ha bajado ya ?

Quien mas esta a punto de salir de dudas ??

Yo hoy me he vuelto a repetir el TE , he dejado pasar 2 dias y estoy un poco agobiada porque ha subido muy poquito de color . Si se marca mas , pero estoy ralladisima . Pensaba que se iba a notar mas . Espero que salga bien .
 

Mud no te rayes, el positivo es positivo y la raya esta visto que cada test lo marca más fuerte o más flojo.
No te preocupes de nada.
Relájate y disfruta de este momento que te lo mereces

Por cierto hot amanecido a 36.6 me sube por días.  Esto es raro... no lo entiendo... 

A
aneela_9541508
27/12/16 a las 14:56

Holaaaaaa
Felicitar Fiestas chicass!!!! uyyy cuanto me e perdidoooo Mud Felicidades!!!!!!!!!!!!por lo de la boda y parece k ya has conseguido el positivo verdad? no sabes cuanto me alegro. Rosita muchísimas felicidades !!! Vamos k se anima la cosa. Yo voy el viernes ha hacerme la eco 4d tengo muchas ganas de ver la carita de mi pequeñaja ya hago las 27 el viernes así k estará ya grandecita, la semana pasada me sacaron bastante anemia asi k la niña por lo visto se queda con todo lo que como así k me han mandado dos pastillas de hierro al día.

N
negrita9203
27/12/16 a las 17:20

Hola chicas, me hice un test hoy y ha marcado muy muy leve,las chicas del wsp me han dicho que es positivo que si no hubiera hormona que no marca lo repetiré jueves o viernes... Yo me lo hice temprano lo deje ahi y me fui a dormir y cuando me levante lo vi, puede que haya aparecido por que paso mucho tiempo no?  Ovule el 15

R
ran_6321701
28/12/16 a las 12:19
En respuesta a negrita9203

Hola chicas, me hice un test hoy y ha marcado muy muy leve,las chicas del wsp me han dicho que es positivo que si no hubiera hormona que no marca lo repetiré jueves o viernes... Yo me lo hice temprano lo deje ahi y me fui a dormir y cuando me levante lo vi, puede que haya aparecido por que paso mucho tiempo no?  Ovule el 15

Negritaaaaa !!! En seriooo ?? No puedes poner aqui la foto ??
Si ha salido raya , es positivo !!
Yo lo repetí a los 2 dias y salió un poquito mas marcado . Y hoy me he hecho el clear blue digital y me poner embarazada 2-3 !!!

 

R
ran_6321701
28/12/16 a las 12:22
En respuesta a aneela_9541508

Holaaaaaa
Felicitar Fiestas chicass!!!! uyyy cuanto me e perdidoooo Mud Felicidades!!!!!!!!!!!!por lo de la boda y parece k ya has conseguido el positivo verdad? no sabes cuanto me alegro. Rosita muchísimas felicidades !!! Vamos k se anima la cosa. Yo voy el viernes ha hacerme la eco 4d tengo muchas ganas de ver la carita de mi pequeñaja ya hago las 27 el viernes así k estará ya grandecita, la semana pasada me sacaron bastante anemia asi k la niña por lo visto se queda con todo lo que como así k me han mandado dos pastillas de hierro al día.

Angieee , ya nos enseñaras a tu princesa ehhh ??
27 semanas ya , madre mia , como pasa el tiempo !!

Si hija , boda y bebe . Que ilusion!!! aunque dejaremos la boda para despues del parto .
 

A
aneela_9541508
28/12/16 a las 13:53

Oleeeee
Empezamos bien el año Así me gusta yo os enseñaré a mi princesa el viernes ya estoy montando sus cositas y a finales de este mes k viene ya iré preparando la maleta mía y la suya para el hospital

N
negrita9203
28/12/16 a las 14:56
En respuesta a ran_6321701

Negritaaaaa !!! En seriooo ?? No puedes poner aqui la foto ??
Si ha salido raya , es positivo !!
Yo lo repetí a los 2 dias y salió un poquito mas marcado . Y hoy me he hecho el clear blue digital y me poner embarazada 2-3 !!!

 

Es el de abajo, es super leve estaba a 4 dias de la falta y el test es de 10... Puede ser evaporacion? Mi pareja dice qe es positivo porque es ancha como la de control pero yo aun no me la creo, que dices tu? Mañana me la repito pero con test de 25 porque de 10 ya no me quedan, crees qe marque? 

R
ran_6321701
28/12/16 a las 15:22
En respuesta a negrita9203

Es el de abajo, es super leve estaba a 4 dias de la falta y el test es de 10... Puede ser evaporacion? Mi pareja dice qe es positivo porque es ancha como la de control pero yo aun no me la creo, que dices tu? Mañana me la repito pero con test de 25 porque de 10 ya no me quedan, crees qe marque? 

Negrita !! Yo tambien creo que es positivo !! Se ve rositaaaa !!! Oleeeeee !!!

Si el test de 10 se marca tan poco , el de 25 quizas te dara negativo . Por probar que no quede , pero no te desilusiones , que será un falso negativo .
No puedes hacerte un clear blue digital ? Ayer me fije en la caja y pone que es fiable hasta 5 dias antes !!! Y te dice embarazada o no y las semanas . No hay lugar a confusion .

Mañana enseñanos de nuevo el testtttt . Que racha mas buena ! Venga chicas que pronto vendran vuestros positivosssss .

Y
yilena_5797043
28/12/16 a las 15:45
En respuesta a ran_6321701

Negrita !! Yo tambien creo que es positivo !! Se ve rositaaaa !!! Oleeeeee !!!

Si el test de 10 se marca tan poco , el de 25 quizas te dara negativo . Por probar que no quede , pero no te desilusiones , que será un falso negativo .
No puedes hacerte un clear blue digital ? Ayer me fije en la caja y pone que es fiable hasta 5 dias antes !!! Y te dice embarazada o no y las semanas . No hay lugar a confusion .

Mañana enseñanos de nuevo el testtttt . Que racha mas buena ! Venga chicas que pronto vendran vuestros positivosssss .

Yo estoy a 8 dias de la no deseada y llevo 3 dias a 36.6 contando que llevo todo el mes a 36.1 luego 3 dias a 36.3 y ahora a 36.6 3 días más... jajajaja
en el washapp solo quedamos la Ely y yo!!!!!
Y yo este mes con lo de la temp. no me entero de nada

R
ran_6321701
28/12/16 a las 15:53
En respuesta a yilena_5797043

Yo estoy a 8 dias de la no deseada y llevo 3 dias a 36.6 contando que llevo todo el mes a 36.1 luego 3 dias a 36.3 y ahora a 36.6 3 días más... jajajaja
en el washapp solo quedamos la Ely y yo!!!!!
Y yo este mes con lo de la temp. no me entero de nada

Va muy bien la tempe ramnstein !! Relax estos dias . Bebe mucha agua y aquarius , aun estas a tiempo para la implantacion .

N
negrita9203
28/12/16 a las 16:21

Para que es la aquarius? 

R
ran_6321701
28/12/16 a las 16:55
En respuesta a negrita9203

Para que es la aquarius? 

Para hidratar el utero y ponerlo a punto para la implantacion . Contiene sales minerales y se ve que va de maravilla . Yo no se si habra sido eso o casualidad pero por probar que no quede .

N
navila_8245898
28/12/16 a las 17:01
En respuesta a negrita9203

Es el de abajo, es super leve estaba a 4 dias de la falta y el test es de 10... Puede ser evaporacion? Mi pareja dice qe es positivo porque es ancha como la de control pero yo aun no me la creo, que dices tu? Mañana me la repito pero con test de 25 porque de 10 ya no me quedan, crees qe marque? 

Negrita yo te aconsejaria que lo repitas en 2 dias, un clearblue que detecta a partir de 25 u.. aun te faltan 4 dias para la no regla asi q es pronto, puede que la hormona este bajita.
Suerte guapa!!

Y
yilena_5797043
28/12/16 a las 19:05
En respuesta a ran_6321701

Va muy bien la tempe ramnstein !! Relax estos dias . Bebe mucha agua y aquarius , aun estas a tiempo para la implantacion .

Gracias Mud!!!!! 
No sabia lo del Aquarious! !!!!!!!!
La implantación cuando es? Estoy a 8 dias despues de la ovulacion?

N
negrita9203
28/12/16 a las 19:19

Y era positivo jajajaja estoy embarazada este es de 25 de hoy de la tercera orina del día... Estoy tan feliiiiiz!!!!! 

R
ran_6321701
28/12/16 a las 19:26
En respuesta a negrita9203

Y era positivo jajajaja estoy embarazada este es de 25 de hoy de la tercera orina del día... Estoy tan feliiiiiz!!!!! 

Muchisimas felicidades negritaaaaa !!!! Me alegro muchisimo !!

Es curioso como se marca mas que el de 10 . A veces creo que nos toman el pelo con los ultrasensibles .

Que bonito test ! Disfruta mucho . Aunque yo estoy que me subo por las paredes de nerviosa .

 

R
ran_6321701
28/12/16 a las 19:28
En respuesta a yilena_5797043

Gracias Mud!!!!! 
No sabia lo del Aquarious! !!!!!!!!
La implantación cuando es? Estoy a 8 dias despues de la ovulacion?

Entre el 7 y el 10 de FL .
Dices que han pasado 8 dias de la ovulacion ? Bueno , si tienes posibilidad de tomar , tomatelo .
Si no hay suerte este mes , empieza a tomar desde el dia de la ovulacion . Ok ? Pero espero que tengas mucha suerte este mes .

 

N
negrita9203
28/12/16 a las 20:18
En respuesta a ran_6321701

Muchisimas felicidades negritaaaaa !!!! Me alegro muchisimo !!

Es curioso como se marca mas que el de 10 . A veces creo que nos toman el pelo con los ultrasensibles .

Que bonito test ! Disfruta mucho . Aunque yo estoy que me subo por las paredes de nerviosa .

 

Yo creo qe la hormona me sube muy rápido y hoy ya estaba detectable no se pero que emoción no? 
Tranquila mud yo me meto esto en la cabeza... Otro embarazo otro bebe todo saldra bien asi qe tranquila que todo saldra bien para todas 

N
navila_8245898
28/12/16 a las 20:22
En respuesta a negrita9203

Y era positivo jajajaja estoy embarazada este es de 25 de hoy de la tercera orina del día... Estoy tan feliiiiiz!!!!! 

Entonces felicidadeeees    a cuidarse mucho!!! 

A
aneela_9541508
28/12/16 a las 20:38

Oleee vaya fin de 2016
Negrita Enhorabuena guapaaa!!! Tranquilas k va a ir genial ya lo vereis quiero que me informeis de como van esas barriguitas y esos pequeñines/as venga que esto se anima ¿Quien será la próxima?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram