Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
20/2/17 a las 12:29
En respuesta a faria_8121541

Tu quedaste ya embarazada? 

Si , estoy de 12 semanas . Yo  tarde 10 ciclos despues del legrado , pero fue porque se me alteraron las hormonas y me di cuenta varios ciclos mas tarde .
 

Ver también

F
faria_8121541
20/2/17 a las 12:54
En respuesta a ran_6321701

Si , estoy de 12 semanas . Yo  tarde 10 ciclos despues del legrado , pero fue porque se me alteraron las hormonas y me di cuenta varios ciclos mas tarde .
 

Pues igual eso me está pasando a mi y x eso los sangrados.... 
Q solución te dieron? 

F
faria_8121541
20/2/17 a las 12:56

A x todas!! 

R
ran_6321701
20/2/17 a las 15:01
En respuesta a faria_8121541

Pues igual eso me está pasando a mi y x eso los sangrados.... 
Q solución te dieron? 

Yo tenia ciclos muy cortos , con fases luteas de 9 dias , algo inviable para que un embarazo pueda salir bien .
Me mandaron progesterona y se me reguló el ciclo perfectamente .
Eso fue en agosto/septiembre y  me quedé en diciembre .

F
faria_8121541
20/2/17 a las 17:10
En respuesta a ran_6321701

Yo tenia ciclos muy cortos , con fases luteas de 9 dias , algo inviable para que un embarazo pueda salir bien .
Me mandaron progesterona y se me reguló el ciclo perfectamente .
Eso fue en agosto/septiembre y  me quedé en diciembre .

Muy cortos?  De cuanto?  Yo habitualmente los tenia de 25,pero ahora no se como se habrá quedado mi cuerpo. Estamos intentándolo de nuevo, y ahora x mi cabeza pasan mil preocupaciones. 
Para el resto encabeza de conoceros. A alguna le  pasó como a mi con los sangrados?? Estoy preocupada 

F
faria_8121541
20/2/17 a las 17:11

Quise decir encantada

F
faria_8121541
20/2/17 a las 17:45

Pero yo ya he tenido una regla. Los manchados han sido posteriores a esta. Manché 4 días después de la regla un sangrado más clarito, y yo pensé q tal vez era un spoting de ovulación, y ahora una semana después, he manchado aún más leve, al limpiarme y ha sido igual q el q tuve de implantación en el embarazo. Es q es muy raro porque yo nunca Manché en ovulación ni nada y claro, después del legrado yo estoy totalmente despistada. X otro lado me he hecho los to después de aquel sangrado y no aparece pico, x lo q yo pienso que pueda haber sido un spoting de ovulación y que se me haya adelantado la ovulación.
Gracias x leerme.. 

F
faria_8121541
20/2/17 a las 19:28

No creo q me sea tan fácil aunq feliz me haría y mucho. Si, así ha sido. Primera regla y ahora ya haciendo deberes desde el sangrado raro ese, pq otro signo de ovulación no encontré. 
También he de decir q mi edad ya no contribuye demasiado creo. Tengo 38 años ya.. 

F
faria_8121541
21/2/17 a las 11:10

Pues al final he decidido bajar a urgencias. Estoy en la sala de espera... 

R
ran_6321701
21/2/17 a las 15:31

No pienses que todos van a salir mal !!! Positividad , no podemos tener tan mala suerte !!

Mucha suerte con el debereo a todas !!!

Y bienvenidas a las nuevas , a pesar de ser por tan triste razon . Aqui estamos para animaros , ok ?

A
aneela_9541508
22/2/17 a las 10:45

Hola chicas
Es muy pronto para te guapa aunque ovularas antes yo también e pecado muchas veces en hacermelo antes de tiempo y sólo sirve para crear más ansiedad aparte de gastar te a granel jajajajaja no te desanimes

A
almira_5429400
22/2/17 a las 15:24

Hola chicas como estan!? Anoche me la pase leyendo de todo el tiempo que dure sin entrar al foro... Asi que ya estoy al tanto! Les cuento que ya estoy en tratamiento. Me hicieron el pap para determinar porque la inflamacion y gracias a dios solo fue por el legrado y no por una enfermedad. Solo me salio un poco de inflamacion y pues mi menstruacion se a vuelto irregular osea me llega dias despues asi que ahora se me esta haciendo dificil pero siento q conforme me va llegando se me va poniendo un poquito mas regular. No la espero para el dia 08 pero siempre cuento unos dias mas del 08 al 12 mas o menos. Que tengan un hermoso dia chicas 

R
ran_6321701
22/2/17 a las 18:53

Ahi esta mi pequeño alien . Jajajaja. La foto sale girada pero se ve al peque de costado . Cabeza,oreja,brazo,cuerpo y pierna. Esta todo perfecto, TN 1,4 , pulso 164 , 5,7cm , hueso nasal visible , y bajo riesgo de sindromes . Asi que muy contenta !!! Dice la dra. que no lo confirma pero le parece una niña !!! 

X
xandra_5772931
22/2/17 a las 19:51

Hola, yo acabo de pasar por un aborto, mi bebe ya tenía 4 meses y medio y todo iba muy bien, era mi segundo hijo, la verdad estaba muy ilucionada , todo fue muy rápido y ahora el tema es como sguir adelante sin esa ilusión que yo tenía, los primeros días pensé en ya no tener más hijos, pero hoy más tranquila , me ilusiona volver a encargar bebé aunque existe el miedo de volver a pasar por lo mismo, se que debo de esperar aún tengo una semana que perdí a mi bebe y me hicieron una aspiración ,y además sicologicamente no estoy bien, pero estoy segura pronto saldré adelante!!! Gracias a sus historias puedo darme cuenta que hay muchas mujeres unidas por el dolor de perder a un bebé .

X
xandra_5772931
22/2/17 a las 19:51

Hola, yo acabo de pasar por un aborto, mi bebe ya tenía 4 meses y medio y todo iba muy bien, era mi segundo hijo, la verdad estaba muy ilucionada , todo fue muy rápido y ahora el tema es como sguir adelante sin esa ilusión que yo tenía, los primeros días pensé en ya no tener más hijos, pero hoy más tranquila , me ilusiona volver a encargar bebé aunque existe el miedo de volver a pasar por lo mismo, se que debo de esperar aún tengo una semana que perdí a mi bebe y me hicieron una aspiración ,y además sicologicamente no estoy bien, pero estoy segura pronto saldré adelante!!! Gracias a sus historias puedo darme cuenta que hay muchas mujeres unidas por el dolor de perder a un bebé .

A
almira_5429400
22/2/17 a las 20:26
En respuesta a ran_6321701

Ahi esta mi pequeño alien . Jajajaja. La foto sale girada pero se ve al peque de costado . Cabeza,oreja,brazo,cuerpo y pierna. Esta todo perfecto, TN 1,4 , pulso 164 , 5,7cm , hueso nasal visible , y bajo riesgo de sindromes . Asi que muy contenta !!! Dice la dra. que no lo confirma pero le parece una niña !!! 

Hay jeshu que cosita mas preciosa Dios l@ bendiga. Que bueno que todo esta bien Mud muchisas felicidades espero pronto estar asi de feliz como tu. 

A
angely_5652142
22/2/17 a las 22:19

Buenas Chicas,a mi se supone que la indeseable viene el domingo pero soy muy irregular.
Creo que mes estoy volviendo loca porque como el mes anterior tengo síntomas pero de repente desaparecidocen como dijo glorichis una vez. Pero síntomas de mareos el estómago hinchado y ganas de vomitar. Antes del legrado no me había pasado estos síntomas antes de que bajará la indeseable,a vosotras os ha pasado?

T
tamari_6190579
23/2/17 a las 9:10
En respuesta a xandra_5772931

Hola, yo acabo de pasar por un aborto, mi bebe ya tenía 4 meses y medio y todo iba muy bien, era mi segundo hijo, la verdad estaba muy ilucionada , todo fue muy rápido y ahora el tema es como sguir adelante sin esa ilusión que yo tenía, los primeros días pensé en ya no tener más hijos, pero hoy más tranquila , me ilusiona volver a encargar bebé aunque existe el miedo de volver a pasar por lo mismo, se que debo de esperar aún tengo una semana que perdí a mi bebe y me hicieron una aspiración ,y además sicologicamente no estoy bien, pero estoy segura pronto saldré adelante!!! Gracias a sus historias puedo darme cuenta que hay muchas mujeres unidas por el dolor de perder a un bebé .

Lo siento mucho. Tienes que pasar tu duelo y luego seguro que vuelves a la carga. Estas cosas no deberían pasar. Bss

R
ran_6321701
23/2/17 a las 9:14

HERMOSHA , siento muchisimo lo que has pasado . Yo lo perdi con 3 meses .
He de decirte que a mi personalmente no se me olvida mi bebe angel , a pesar de estar de nuevo embarazada . Fue y será mi primer bebé . Pero el dolor poco a poco se va superando .

Me habeis preguntado cuanto tiempo tarde despues del legrado . Tarde 10 ciclos , pero fue porque se me desajustó el ciclo , las hormonas y hasta que no me di cuenta y me medicaron paso un tiempecillo .
Despues de medicarme tarde 3-4 ciclos.

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones .!! Ya vereis que pronto estais vosotras poniendo ecos !! No os vengais abajo nunca .

A
aneela_9541508
23/2/17 a las 10:08

Holaaaa
Chicass ya estoy oficialmente de baja hoy voy a ver como va mi gordinflona espero k no siga el ritmo k llevaba...luego os cuento Lauri jajajajaja eso es muy buena señal ten paciencia aunque se que es dificil Mud has puesto foto??? a mi no me sale yo quiero verlaa

J
jannet_6942519
23/2/17 a las 10:39

chicas tengo una duda a ver si ustedes me pueden ayudar!!!1

no se si sabeis lo que es el DERMAPEN, pues tengo cita para hacermelo dentro de dos semanas el mismo dia q me debe de bajar la regla o no! si me lo hiciera y estuviera embarazada aunq fuese de taaaan poco tiempo... afectaria????? 

G
geri1300
23/2/17 a las 10:56

Hola chicas!
He leído el foro desde el principio y ha sido emocionante.

He tenido un aborto retenido y me hicieron legrado el 10 de feb. Han pasado casi dos semanas y emocionalmente me voy recuperando poco a poco aunque eso nunca se olvida supongo.. ya deje de sangrar después del legrado (a la semana) pero el lunes por la noche, tuve pérdidas de sangre muy limpia y muy roja, como un corte. Me asuste, regla no era, fui a urgencias y el gine me dijo que estaba todo bien que será alguna venita que se ha roto porque hay como cuagulos en las paredes del útero y cuando caen pues pasa eso. Me recetó unas pastillas con efecto contrario al anticuagulante y parece que se corto el sangrado pero al ducharme vuelvo a sangrar .. esto me tiene muy nerviosa. Os ha pasado?

Esto no me ayuda pasar página. . No me han dicho porque del aborto y tampoco que vayan a estudiar las muestras de lo que han sacado del legrado.. 

Deseando que pasen las dos reglas e intentarlo otra vez...
 

R
ran_6321701
23/2/17 a las 11:15

ANGIE : Si he puesto foto ! mira a ver si puedes verlo desde la carpeta de mi perfil .
Me alegro que ya hayas cogido la baja , ya te la merecias !!! Ahora a disfrutar de tu baby . Ya nos diras que tal esta hoy !! .

GERI : Que valor leer todas las paginas ! Pero si , es un foro muy emotivo por los nervios , incertidumbres , alegrias y penas que hemos ido pasando .
Yo la verdad que solo sangré el dia del legrado y ya esta , asi queno se si es normal . Si ves que no se corta ni con la medicacion , vuelve al medico .
A mi tampoco me estudiaron los restos , dijeron que habia sido mala suerte . Si el siguiente volvía a pasar , entonces si lo analizarian , pero este de momento viene perfecto !!

MARIABARBA : no puedo comentarte porque no se lo que es el dermapen .

GLORI y ELEUTERIA : Como vais ??? Ya pronto sexy week , no ???

RAMNSTEIN : hace dias que no te leo , como estas ???

 

G
geri1300
23/2/17 a las 11:26
En respuesta a ran_6321701

ANGIE : Si he puesto foto ! mira a ver si puedes verlo desde la carpeta de mi perfil .
Me alegro que ya hayas cogido la baja , ya te la merecias !!! Ahora a disfrutar de tu baby . Ya nos diras que tal esta hoy !! .

GERI : Que valor leer todas las paginas ! Pero si , es un foro muy emotivo por los nervios , incertidumbres , alegrias y penas que hemos ido pasando .
Yo la verdad que solo sangré el dia del legrado y ya esta , asi queno se si es normal . Si ves que no se corta ni con la medicacion , vuelve al medico .
A mi tampoco me estudiaron los restos , dijeron que habia sido mala suerte . Si el siguiente volvía a pasar , entonces si lo analizarian , pero este de momento viene perfecto !!

MARIABARBA : no puedo comentarte porque no se lo que es el dermapen .

GLORI y ELEUTERIA : Como vais ??? Ya pronto sexy week , no ???

RAMNSTEIN : hace dias que no te leo , como estas ???

 

Muchas gracias MUD20. Me alegro mucho que todo vaya bien esta vez!!!

G
geri1300
23/2/17 a las 11:42

Lo imagino.. ya desde un inicio el gine me dijo eso es que no venia bien..

A
aneela_9541508
23/2/17 a las 15:06

Mud
Como se mira el perfil? le doy a la foto pero no me sale nada más k para mandarte mensaje. Bueno yo ya e salido del médico ivamos yo y mi pareja haciendo apuestas el 2400 yo 2200 y ni para uno ni para otro 2650kg mañana estare en la semana 35 ósea va a salir más grande k su madre jajajajaja

R
ran_6321701
23/2/17 a las 15:39
En respuesta a aneela_9541508

Mud
Como se mira el perfil? le doy a la foto pero no me sale nada más k para mandarte mensaje. Bueno yo ya e salido del médico ivamos yo y mi pareja haciendo apuestas el 2400 yo 2200 y ni para uno ni para otro 2650kg mañana estare en la semana 35 ósea va a salir más grande k su madre jajajajaja

Jajajaja va a estar preciosa !! Me alegro que este bien !!!

Angie , en mi perfil , en el lado izquierdo hay 2 recuadros , dale a "descargas de foros"  y cuando se abra , veras las fotos que he ido publicando .

P
paola2580
24/2/17 a las 17:32
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola sabes tuve un aborto el 9 de febrero hoy estuve con mi esposo con preservativo desde el principio hasta el final y el condon se quedó dentro y todo se salió estoy asustada podría estar embarazada cada decir que desde hace 3 días vengo observando que tengo flujo como cuando voy a ovular que puedo hacer ahora.

N
negrita9203
25/2/17 a las 22:25

Hola chicas
Hace días qe no escribo... Les presento a mi Chiquitín/a esta super
Animo a todas esto es posible tras una perdida
Me enamore de mi peque

N
negrita9203
26/2/17 a las 1:58

Antes de mi pérdida 2 años 6 meses y después de mi legrado 5 meses, ese mes que quede use test de ovulación, gel lubricante conceive plus y un te para mi pareja llamado live go para los espermas y quede altiro... Los otros 4 meses los dejamos para recuperación 
Yo pense qe me demoraría mas y no fue asi,  hoy cumplo 12+6 y mi peque esta super bien 
Asi qe sii animo, quizas tarde pero llega, no decaigan la recompensa es grande

Y
yuming_759810
26/2/17 a las 16:16

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, creo que necesito ayuda...he estado leyendo todos vuestros mensajes y me parece que solo vosotras sabeis por lo que pasamos y veo que os ayudais mucho unas a otras...yo tengo 35 años y he tenido dos abortos en octubre y febrero...tengo ya un hija que vino rapido y todo fue genial pero desde hace dos años estamos buscando el hermanito y me ha costado mucho quedarme, sin embargo ahora me he quedado dos veces seguidas y sin embargo los he perdido (a las 8 y 10 semanas de embarazo). Quisiera saber si alguna estais en una situacion similar a la mia y si al final lo habeis conseguido y como. Mis abortos han sido los dos con medicacion, el ul!@#*! hace 15 dias...estoy bastante desmotivada, aun muy triste y angustiada. Un abrazo para todas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido, eso nos hace seguir luchando por nuestro sueño!

Y
yuming_759810
26/2/17 a las 23:28

Gracias Maryluna!me alegra saber que se puede estar positiva a pesar de todo...parece que nuestras historias algo se parecen, perdi mi ul!@#*! bebe como tu hace dos semanas y tambien tengo peque de 4 años a quien le quiero dar un hermanit@...la diferencia es que yo he tenido dos abortos y muy seguidos (uno se paro a las 9+6 semanas y el segundo no se vio latido a las 7+6) asi que estoy muy preocupada...
a alguna os hicieron estudio por la SS tras el segundo aborto?que pruebas os hicieron?

P
paola2580
27/2/17 a las 9:41

Como de que quiere decir algo en que sentido yo no sé si hacerme un tes y salga positivo después del legrado xq la doctora me dijo que tendré las hormonas de embarazo como 15 días más. Explicame que me quieres decir con eso.

A
angely_5652142
27/2/17 a las 21:42

A mi ya me llegó la indeseable.....a por el mes que viene.....la lucha continua...!!!!

Y
yuming_759810
27/2/17 a las 22:54

Monoespana, que pruebas te han hecho?tras el segundo aborto?por lo que veo te han dado via libre tras el primer ciclo, te hicieron legrado o con pastillas o fue espontaneo?yo tengo que pedir cita cuando me venga la regla tras el aborto pero supongo que me dira la gine de esperar otro ciclo mas...en mi anterior aborto asi me lo recomendo

Las demas en que punto estais? Este tiene que ser nuestro año!

S
silvio_6272956
28/2/17 a las 5:49

Hola chicas.... queria contarles que ya hace  4 meses de mi aborto espontáneo, segundo intento de búsqueda y ya tengo un día de retraso. Mañana me haré un test casero a ver si sale el positivo!!! Estoy tan ansiosa y también asustada... pero que lindo si logre mi milagrito de vida 😍

S
shiyu_6943009
28/2/17 a las 15:23
En respuesta a silvio_6272956

Hola chicas.... queria contarles que ya hace  4 meses de mi aborto espontáneo, segundo intento de búsqueda y ya tengo un día de retraso. Mañana me haré un test casero a ver si sale el positivo!!! Estoy tan ansiosa y también asustada... pero que lindo si logre mi milagrito de vida 😍

Que emoción, Cuéntanos como te va Ánimo!

R
ran_6321701
28/2/17 a las 15:54
En respuesta a silvio_6272956

Hola chicas.... queria contarles que ya hace  4 meses de mi aborto espontáneo, segundo intento de búsqueda y ya tengo un día de retraso. Mañana me haré un test casero a ver si sale el positivo!!! Estoy tan ansiosa y también asustada... pero que lindo si logre mi milagrito de vida 😍

Muchisima suerte Ariiii !!! Cuentanos mañana , ok ???
 

S
shiyu_6943009
1/3/17 a las 17:17

Hola, yo no se que pensar,.me estoy enloqueciendo Socorro! Hay madre mía, como he contado tuve una pérdida el 9 de febrero y según el Doc debo.contar desde hay mis días,.eso hice se suponía q entraba a mi periodo de fertilidad del 19-20 al 25o26, realice mis deberes, ya pasaron esos días y desde ayer siento molestia en mis.ovarios, esa molestia la e sentido siempre en.los.días de fertilidad hoy inicio mis deberes otra vez, pero el lío es que ya no se cual será mi.día de.no regka en marzo.
Alguien sabe como hacer la cuentas despues de una perdida?

R
ran_6321701
2/3/17 a las 9:26
En respuesta a silvio_6272956

Hola chicas.... queria contarles que ya hace  4 meses de mi aborto espontáneo, segundo intento de búsqueda y ya tengo un día de retraso. Mañana me haré un test casero a ver si sale el positivo!!! Estoy tan ansiosa y también asustada... pero que lindo si logre mi milagrito de vida 😍

Ari , te has hecho el test ??? Cuentanos !!!

Y
yuming_759810
2/3/17 a las 14:57
En respuesta a shiyu_6943009

Hola, yo no se que pensar,.me estoy enloqueciendo Socorro! Hay madre mía, como he contado tuve una pérdida el 9 de febrero y según el Doc debo.contar desde hay mis días,.eso hice se suponía q entraba a mi periodo de fertilidad del 19-20 al 25o26, realice mis deberes, ya pasaron esos días y desde ayer siento molestia en mis.ovarios, esa molestia la e sentido siempre en.los.días de fertilidad hoy inicio mis deberes otra vez, pero el lío es que ya no se cual será mi.día de.no regka en marzo.
Alguien sabe como hacer la cuentas despues de una perdida?

Mariluna, teoricamente tiene que bajar la regla 30-40 dias despues del aborto/legrado. A mi en el primer aborto me vino a los 30 dias, y estoy esperando despues del segundo aborto pero me dijo la gine que suele tardar eso habitualmente...

Eso ari37 te has hecho el test?a ver si son buenas noticias!

S
shiyu_6943009
2/3/17 a las 16:49
En respuesta a yuming_759810

Mariluna, teoricamente tiene que bajar la regla 30-40 dias despues del aborto/legrado. A mi en el primer aborto me vino a los 30 dias, y estoy esperando despues del segundo aborto pero me dijo la gine que suele tardar eso habitualmente...

Eso ari37 te has hecho el test?a ver si son buenas noticias!

Gracias por leerme, he realizado un Test de ovulación ayer y me ha dado positivo Pero ahora mi esposo no está en la ciudad he leído que se puede quedar embarazada hasta 4 días antes eso es verdad? Pues mi última relación con mi esposo fue el 26 de Febrero e inicio mi ovulación el 28 y el Test arrojó positivo el 1 de abril que opinas? Crees que logre quedar?
Saludos

R
ran_6321701
2/3/17 a las 19:10
En respuesta a shiyu_6943009

Gracias por leerme, he realizado un Test de ovulación ayer y me ha dado positivo Pero ahora mi esposo no está en la ciudad he leído que se puede quedar embarazada hasta 4 días antes eso es verdad? Pues mi última relación con mi esposo fue el 26 de Febrero e inicio mi ovulación el 28 y el Test arrojó positivo el 1 de abril que opinas? Crees que logre quedar?
Saludos

No se ovula el dia del positivo , sino entre 24 y 36 horas despues del test+ .
Osea que estas ovulando hoy , justo 4 dias despues de tus relaciones .
Posibilidades las hay . Espero que aguante el bichitoooo !!! Mucha suerte !

Y
yuming_759810
3/3/17 a las 8:56

Buenos dias chicas!que tal vais?alguna novedad?en que punto os encontrais?

Queria saber una cosa a ver si a alguna os ha pasado o que opinais...hace tres semanas sufri un aborto, fue con medicacion (un dia ingresada y luego un par mas en casa), tuve revision con la ginecologa 10 dias despues, me dijo que estaba bien pero que aun quedaban restos, se planteo ponerme mas medicacion pero finalmente no y me dijo que lo iria expulsando y en la proxima regla se terminaria de limpiar. La cosa es que sigo sangrando bastante y rojo, ya no tantos coagulos pero aun sigo...cuando fui con la gine casi no manchaba y ahora tengo bastante mas, me dijo que si tenia fiebre o seguia manchando como regla que fuera pero no se que hacer...alguna habeis tenido algo similar?como fue lo vuestro?espero que alguna me podais ayudar, gracias!

S
shiyu_6943009
3/3/17 a las 12:50
En respuesta a yuming_759810

Buenos dias chicas!que tal vais?alguna novedad?en que punto os encontrais?

Queria saber una cosa a ver si a alguna os ha pasado o que opinais...hace tres semanas sufri un aborto, fue con medicacion (un dia ingresada y luego un par mas en casa), tuve revision con la ginecologa 10 dias despues, me dijo que estaba bien pero que aun quedaban restos, se planteo ponerme mas medicacion pero finalmente no y me dijo que lo iria expulsando y en la proxima regla se terminaria de limpiar. La cosa es que sigo sangrando bastante y rojo, ya no tantos coagulos pero aun sigo...cuando fui con la gine casi no manchaba y ahora tengo bastante mas, me dijo que si tenia fiebre o seguia manchando como regla que fuera pero no se que hacer...alguna habeis tenido algo similar?como fue lo vuestro?espero que alguna me podais ayudar, gracias!

Hola guapa, te cuento como me pasó a mi, yo empecé con dolor fuerte y manche el 8 De febrero, fui a urgencias y me dijeron que estaba in cuando un aborto espontáneo, me dieron medicamento y me fui a mi casa el 9 de febrero al despertar en la mañana, perdí mi bebé completamente tenía 5 semanas y tuve un sangra fuerte con mucho dolor, continúa manchando marrón rojizo hasta el 12 se Febrero porque ese día aumentó mi sangrado y expulse la placenta me dolió mucho, y continúe manchandobhasta el 19 cuando visite mi Gine y me reviso y dijo que estaba bien y aún seguía manchando marron el Doc me dijo que al ser de pocas semanas fue rápido que a mayor semanas más se demora en quedar limpio tu útero, en conclusión yo dure 12 días expulsando todo.
Espero haberte ayudado guapa! Ánimo! No decaigas! Abrazos

R
ran_6321701
3/3/17 a las 15:53

Hola gloriiii , como andas ??? Ovulando y debereando , noooo ?? Yuhuuuu !!!

Pues yo estoy asqueadilla !! LLevo varias semanas vomitando casi cada dia . Me entran unas angustias que acabo vomitando . En vez de ir a mejor en el segundo trimestre ... voy a peor !!
Aparte sigo con mi dolor continuo de bajovientre , que hartura !!

Bueno chicas , que tengais un buen finde y a disfrutar mucho !!

N
negrita9203
3/3/17 a las 20:18
En respuesta a ran_6321701

Hola gloriiii , como andas ??? Ovulando y debereando , noooo ?? Yuhuuuu !!!

Pues yo estoy asqueadilla !! LLevo varias semanas vomitando casi cada dia . Me entran unas angustias que acabo vomitando . En vez de ir a mejor en el segundo trimestre ... voy a peor !!
Aparte sigo con mi dolor continuo de bajovientre , que hartura !!

Bueno chicas , que tengais un buen finde y a disfrutar mucho !!

Hola mud
Estamos en las mismas tambien vomito cada dia y un dolor de utero que me hace hacer reposo... Pero creo qe nos pasa por el estiramiento, de hecho ando con dolores De estómago y diarrea también pero si mi bebé está bien me aguanto todo
Saludos 

A
aneela_9541508
4/3/17 a las 9:31

Holaaa
chicass animo que el que la sigue la consigue Lauri piensa siempre que el proximo puede ser el último mes..Glorichis pues yo ando muy cansada con muchas limitaciones de movimientos esto ya va tocando a su fin...estoy de 36+1 Ojalá se adelante un poquito el lunes voy al hospital donde me gustaría dar a luz a ver que me dicen.. Mud, Negrita seguro que son las mejores náuseas que habéis tenido jamás jijiji aunque fastidian yo por suerte no las tuve..

S
shiyu_6943009
4/3/17 a las 15:54

Hola chicas, como están Lauri animos! El siguiente sera! Ya verás, las demás chicas que bonito es leer sus síntomas me.llenan de mucha ilusión yo estoy esperando mi día de no regka que según mis.cuentas es para el 15, aún no se bien pues después de mi pérdida no se cuando sería! Saludos les estaré escribiendo 

T
tamari_6190579
5/3/17 a las 21:28

Pero angie se me ha hecho super corto tu embarazo! 
Ya no queda nada. 
Glori,  pues a ver si lo cazas con el omifin. 
A ver su atinamos este mes no? Yo creo que ya nos toca leñes. Nosotros estamos pensando en ir a alguna clínica a informarnos porque nos estamos impacientando aunque este mes nos lo hemos tomado mejor. Menos mal porque el pasado ns abiamos mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest