Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
13/1/17 a las 15:13

Hola chicas , hoy tambien he tenido eco , estoy de 6+3 y ya late el corazon .
Mide entre 5 y 7mm segun la posicion desde donde lo mire . Y tiene 124 latidos por minuto .

Me ha dicho que esta todo correcto . Estaba super nerviosa antes de entrar y cuando me ha dicho que tenia latido , no he podido contener las lagrimas . Era un peso tan grande ... que ahora puedo estar un poquito mas tranquila .
Ahora falta que venga bien !!!

 

Ver también

Y
yilena_5797043
15/1/17 a las :59
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , hoy tambien he tenido eco , estoy de 6+3 y ya late el corazon .
Mide entre 5 y 7mm segun la posicion desde donde lo mire . Y tiene 124 latidos por minuto .

Me ha dicho que esta todo correcto . Estaba super nerviosa antes de entrar y cuando me ha dicho que tenia latido , no he podido contener las lagrimas . Era un peso tan grande ... que ahora puedo estar un poquito mas tranquila .
Ahora falta que venga bien !!!

 

Mud me alegro mucho!!!!!
Son muy buenas y bonitas noticias. Me imagino los nervios y lo que has tenido que sentir cuando oíste su corazoncito... es maravilloso 

Y
yilena_5797043
15/1/17 a las 1:43

Espero que no te llegue el 21 y nos des otra alegría. 
yo también voy beviendo Aquarius y si Mud es la dueña queremos descuentos. Jajajaja 
Te has empezado a tomar la basal o esperará unos días más?

Y
yilena_5797043
15/1/17 a las 1:46
En respuesta a tamari_6190579

Hola! 
Tatita, Lauriti pues yo esperaría una regla si estuviera limpia. Mi caso es diferente porque el pasado lunes me dijeron que no estoy limpia y tengo que esperar a ver si en la regla se va todo. O en dos reglas!! Así que no me queda otra. Hasta el día 15 de septiembre no tengo revisión así que toca esperar. Lo que no se es si ir a urgencias tras la primera regla por quedarme tranquila me has dado una idea. Pero lo mismo de tranquila nada!Y dicen de hacer legrado que es lo que he querido evitar. ..
Ramstein cómo me alegra que no nos rindamos. Mi caso es especial porque ya llevo dos abortos es verdad que por distintas causas pero dos... el primero fue porque el bebé venia mal pero eso también fue por la edad... así que aquí estoy leyendo cosas para mejorar la calidad de los ovulos naturalmente... he comprado vitamina E y estoy tomando maca además de ovusitol d. 
Glorichis tu cuanto llevas de búsqueda?  Ibas a la par de mud no? Que ya está embarazad . Venga chicas!! A por ello! Yo tampoco me rindo aunque paso etapas un poco de miedo y me gustaría sobre todo ya estar limpia para volver a la carga...

Puedes tomar Maca y Ovusitol al mismo tiempo??

Lo vamos a conseguir y a nuestra edad hay muchas mujeres que tienen hijos. Ahora se tienen mas tarde.

Y
yilena_5797043
15/1/17 a las 1:47
En respuesta a ran_6321701

Jajajaja , que vaaaa !!! Tengo un taller de reparacion de coches , asi que si sois de Barcelona o alrededores ... traermelo a miii !!!

El señor Aquarius ya tiene que estar contento ya !! Deseo que os funcione igual que a mi !!!

Yo tambien dejé de tomar la tempe , solo la miré los ultimos dias para ver si me hacia ilusiones o no ! jajaja .

RAMNSTEIN : Estoy bien , me dan dolores en el bajovientre y empiezan las nauseas . Pero de momento se puede aguantar .

Mud yo soy de Barcelona!!!!!

Y
yilena_5797043
15/1/17 a las 1:49
En respuesta a jannet_6942519

buenas chicas yo estoy a 5 dias de mi no regla... a ver si este mes hay suerte... la verdad que empiezo a preocuparme esta es mi decima vez q lo intento y si me saliera negativo.... tuve un legrado en marzo.. a alguna d vosotras os ha costa tanto quedar embarazada despues de un legrado?

Maríabarba como lo llevas? Te sientes con síntomas de menstruacion? 
Ya nos diras

Y
yilena_5797043
15/1/17 a las 10:39

Pues yo este mes lo estoy haciendo todo, haber si funciona.
Los TO muy raro porque ahora paso las fotos pero me sale casi el positivo ayer al mediodía y a la noche blanco nuclear.
De animo mal hoy es 15 de enero y hoy es la fecha que me dio la comadrona para mi bebe.

Glorichis piensa que lo tendras muy pronto y si este mes no es (espero que si) cuando vayas a la clinica ya lo tendras todo asi que tienes que estar feliz

Un abrazo y cuenta que para el 21 falta poco

Y
yilena_5797043
15/1/17 a las 14:40

A mi un mes justo me tardo en llegar.
Cuanto dias llevas desde el legrado?

N
negrita9203
15/1/17 a las 15:12

a mi 31 dias y fue poquiiito, la segunda me llego a los 17 dias y esa fue abundante y ya despues mas normal

R
ran_6321701
15/1/17 a las 20:34

Glorichis , ahi tienes mi ultima grafica . Empezo a bajar cuando dejé la progesterona y subió cuando volvi a ponermela . Pero si que fue subiendo . Como vas tu ??? 

R
roda_9605060
15/1/17 a las 22:59

Hola wapa,Yo ayer hice 10 días de mi legrado.Me hice un to y era +,sigo manchando pero me noté clara de huevo y dolor de ovulación.Como no las tenía todas conmigo me hice un te,y aún me queda algo de hormona...Con lo cual eso también explicaría el positivo del to....A Todó Esto hoy también me subió un poco la tempe ...Oscilan entre 36.9 y 37.0....Hoy 37.1,así que no se si habré ovulado ya o no,me parece un poco pronto,pero con el aborto creo que se descontrola todo un poquito....Adjunto foto de ayer....Creéis que puedo haber ovulado ya?

N
negrita9203
16/1/17 a las 1:56
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa,Yo ayer hice 10 días de mi legrado.Me hice un to y era +,sigo manchando pero me noté clara de huevo y dolor de ovulación.Como no las tenía todas conmigo me hice un te,y aún me queda algo de hormona...Con lo cual eso también explicaría el positivo del to....A Todó Esto hoy también me subió un poco la tempe ...Oscilan entre 36.9 y 37.0....Hoy 37.1,así que no se si habré ovulado ya o no,me parece un poco pronto,pero con el aborto creo que se descontrola todo un poquito....Adjunto foto de ayer....Creéis que puedo haber ovulado ya?

El legrado fue hace poquito la hormona se demora en salir de tu cuerpo espera la primera regla a ver que tal quedaste o por si te quedaron restos, se que cuesta pero es mejor asi que tener otra perdida por apurarse, dale este ciclo a tu cuerpo para restablecerse y si todo va bien pues a darle

R
roda_9605060
16/1/17 a las 6:51
En respuesta a negrita9203

El legrado fue hace poquito la hormona se demora en salir de tu cuerpo espera la primera regla a ver que tal quedaste o por si te quedaron restos, se que cuesta pero es mejor asi que tener otra perdida por apurarse, dale este ciclo a tu cuerpo para restablecerse y si todo va bien pues a darle

Si si por supuesto! No busco ovulación para empezar este mes...Aunque es tentador jejjej...No enserio,solo es por controlar cuando me debería volver a venir el periodo.Se que me baja siempre 14 días después de la ovulación y tengo visita con mi ginecólogo el día 9 de febrero.La verdad que me gustaría acudir a la visita ya al menos con la regla pasada para asegurarme de que he quedado limpia y más o menos normalizada.

R
roda_9605060
16/1/17 a las 7:36

Nena te has hecho algún test para comprobar que no te queda hormona? Es que a mi tb me da + el to....Però el te aún también,y me preguntó sino me dará positivo una cosa por la otra.Recuerdo que tu legrado fue 3 días antes que el mio....Vamos muy a la par!

R
roda_9605060
16/1/17 a las 9:55

Qué alegría preciosa!!!! Me alegro mucho que este todo bien....En breve estamos en la búsqueda! Aunque yo sigo manchando....A días más a otros menos...Tu has dejado de manchar? 

J
jannet_6942519
16/1/17 a las 10:02
En respuesta a yilena_5797043

Maríabarba como lo llevas? Te sientes con síntomas de menstruacion? 
Ya nos diras

buenas pues hoy me debe bajar... y ningun sintoma la verdad tengo algunos pero creo q son un poco psicologicos jejeje voy a esperar q pase ste día a ver q pasa....

R
ran_6321701
16/1/17 a las 11:17

Hola glori , osea que hoy es tu dia 9 de FL , no ?? Esa tempe oral esta muy bien !!
Si a dia 11-12 de FL sigue alta , puedes ilusionarte !!!

La proges me la ponia (y sigo con ella ) porque tenia la FL muy corta (de 9 dias) . Y con la proges me la alargaba .

Espero con ansias que llegue el dia 20 !!!

L
lamira_9947384
16/1/17 a las 15:17
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola querida, yo tambien pase por un legrado hace un mes hoy. Perdi a mis gemelos de 16 semanas dejaron de latir sus corazoncitos en la semana 14. Fue un duro golpe para nosotros pero Dios sabe lo que hace. Despues de mucho pensar que paso llegue a la conclusion que se pudo deber a una deficiencia de cuerpo luteo. Recuerdo que en la semana 6 empeze a manchar y me pusieron progesterona sintetica enseguida se paro el sangrado hasta que por un mal calculo de mi doctora por asi decirlo, me dijo que la parara en la semana 14, ahi fue cuando mis bbs murieron. Entonces yo me pongo a leer sus casos y creo que pudo a haberles pasado por la misma situacion que yo. Les recomiendo a todas que para un proximo embarazo empiezen a tomar progesterona hasta la semana 20 por precaucion y asi poder tener nuestro tan anelado angelito. Mucha suerte a todas y sobre todo fe. 

R
ran_6321701
16/1/17 a las 15:25

No es por nada , pero yo diciembre es el mes que menos pensaba que lo habia logrado eh ?
Muy pocos sintomas . Empezo el tironcito de utero el dia 7FL , agriores y a 3 dias de la regla mucho dolor de ovarios como si fuese a bajar la regla . Ah y descomposicion algunos dias !!

Yo no queria hacerles caso a los sintomas , porque luego eran falsos . Pero si que estuve pendiente de la tempe , y cada dia me decia yo misma ... si a dia 11 sigue alta , estoy embarazada . El dia 11 era alta !! y volvia a decirme ... si mañana esta alta , lo confirmo !! Y tachan ... alta !!
Mas que nada porque a mi sobre los dias 10-11 de fl empezaba a bajarme .

Animoooooo !!!!

T
tamari_6190579
16/1/17 a las 21:23
En respuesta a yilena_5797043

Puedes tomar Maca y Ovusitol al mismo tiempo??

Lo vamos a conseguir y a nuestra edad hay muchas mujeres que tienen hijos. Ahora se tienen mas tarde.

Pues no tiene por que afectar no? La maca realmente es algo natural, y el ovusitol no pero no tiene por que ser incompatible. .. de todas maneras la maca debes dejarla tras la ovulación. El ovusitol no

T
tamari_6190579
16/1/17 a las 21:27

Lauriti que buena noticia! Yo estoy deseando que me digan eso. Se me esta haciendo eterno. Yo sí tengo restos y hay que esperar a la regla espero que todo se vaya...

T
tamari_6190579
17/1/17 a las 9:13

Venga que no decaiga! No te rindas ni decaigas que se que este mes lo llevas regu

R
ran_6321701
17/1/17 a las 9:13

No decaigasssss ! Todavia puede volver a subir !!!

T
tamari_6190579
17/1/17 a las 10:25

Yo hoy animada. No nos queda otra... pero te entiendo muy bien. Además las hormonas no ayudan. Pero nada es imposible. 
Y tE lo digo yo que tengo restos aun! ! Y la edad juega en contra pero para arriba!

A
aneela_9541508
17/1/17 a las 13:45

Holaaa
Glorichis animo guapa cuando menos lo esperes.... Yo estoy un poco ausente porque estoy embajada con mi jefe k quiere echarme para no tener k pagar ss de la maternidad y me veo cobrando una miseria y no puedo permitirme ese lujo así que no tengo ganas de nada...espero se soluciones y no salga muy perjudicada aunque lo dudo.

J
jannet_6942519
17/1/17 a las 17:38

pues nada a mi ya me bajo! asiq nada a por el decimo intento, espero q este mes sea q si.... por cierto ayer compre lo del zumo de pomelo y q malooo que está!!!!!! jajaja pero buenio todo sea por tener un bebe, cuando habia q tomarlo???????

R
ran_6321701
18/1/17 a las 11:02

Mariabarba , mucha suerte en este ciclo !!! Yo lo consegui en el decimo intento . Espero que sea tu mes .

Glori , alguna novedad ?? Como va la tempe ??

Angie , espero que no te echen del trabajo !! A malas llegar a un acuerdo que os favorezca a los dos , pero sin llegar a despedirte .

Yo hoy hago 7 semanas !! Mi moquito ya es un garbanzo !! jajaja .
 

R
ran_6321701
18/1/17 a las 11:19

Glori , ha vuelto a subir ????

J
jannet_6942519
18/1/17 a las 11:20

gracias espero que si... este mes me lo he tomado un poco peor q los otros, pero bueno sera un par de diitas...

que por cierto hoy he leido un post muy interesante y creo q puede ser un poco lo q me pasa a mi... habla de quedar en estado despues de un legrado, xq algunas mujeres tardan tanto y es poque tienen miedo a q les vuelva a pasar lo mismo, o porq se creen q esto no va con ellas y q a ellas no les va a salir bien esto de quedar embarazadas entonces les mandan a su cuerpo esa energia negativa, y el cuerpo es muuuy savio y tiene una coraza para aquello q cree q para ti es malo ( como en este caso es el embarazo) porq le tienes miedo.... entonces le estamos mandando dos señales al cuerpo, una q queremos ser madre y otra q nos da miedo y nos pone el ejemplo de cuando tu a un coche le das al acelerador y al freno a la vez se vuelve loco y no sabe q hacer.

este post es mas o menos asi pero mejor explicado ajajjaja yo me veo muy reflejada p`q dspues del aborto le tengo un panico horroroso al embarazo por q me pueda pasar lo mismo... no sé puede ser eso, y como sea eso creo q entonces no me voy a quedar nunca embarazada pq no se como se me va a quitar el miedo, se me quitaria si me quedase embarazada y todo saliera bien, pero me quedaria embarazada si no tuviese miedo,... entonces es como la pescadilla q se muerde la cola jajaj ay q mal las reflexiones q llega una cuando esta mal... bueno q eso de todos mdos a seguir intentandolo mes tras mes!!!

R
ran_6321701
18/1/17 a las 11:24
En respuesta a jannet_6942519

gracias espero que si... este mes me lo he tomado un poco peor q los otros, pero bueno sera un par de diitas...

que por cierto hoy he leido un post muy interesante y creo q puede ser un poco lo q me pasa a mi... habla de quedar en estado despues de un legrado, xq algunas mujeres tardan tanto y es poque tienen miedo a q les vuelva a pasar lo mismo, o porq se creen q esto no va con ellas y q a ellas no les va a salir bien esto de quedar embarazadas entonces les mandan a su cuerpo esa energia negativa, y el cuerpo es muuuy savio y tiene una coraza para aquello q cree q para ti es malo ( como en este caso es el embarazo) porq le tienes miedo.... entonces le estamos mandando dos señales al cuerpo, una q queremos ser madre y otra q nos da miedo y nos pone el ejemplo de cuando tu a un coche le das al acelerador y al freno a la vez se vuelve loco y no sabe q hacer.

este post es mas o menos asi pero mejor explicado ajajjaja yo me veo muy reflejada p`q dspues del aborto le tengo un panico horroroso al embarazo por q me pueda pasar lo mismo... no sé puede ser eso, y como sea eso creo q entonces no me voy a quedar nunca embarazada pq no se como se me va a quitar el miedo, se me quitaria si me quedase embarazada y todo saliera bien, pero me quedaria embarazada si no tuviese miedo,... entonces es como la pescadilla q se muerde la cola jajaj ay q mal las reflexiones q llega una cuando esta mal... bueno q eso de todos mdos a seguir intentandolo mes tras mes!!!

Maria , yo tambien tenia muchas emociones negativas dentro de mi , tristeza , envidia , impaciencia , obsesion ...
La tia de mi marido me dio flores de bach , que es para expulsar estas emociones y a los 4 dias de tomarlo , empece a tener paz interior . Al segundo mes me quedé . Aparte tambien de mi bendito aquarius . Jajajaja .

Si te sientes bloqueada , te recomiendo las flores .

R
ran_6321701
18/1/17 a las 11:26

Aishhh gloriiiii , por diosssss , tengo fe en ti .

J
jannet_6942519
18/1/17 a las 11:26
En respuesta a ran_6321701

Maria , yo tambien tenia muchas emociones negativas dentro de mi , tristeza , envidia , impaciencia , obsesion ...
La tia de mi marido me dio flores de bach , que es para expulsar estas emociones y a los 4 dias de tomarlo , empece a tener paz interior . Al segundo mes me quedé . Aparte tambien de mi bendito aquarius . Jajajaja .

Si te sientes bloqueada , te recomiendo las flores .

todos esos sentimientos tambien los tengo yo, lo de las flores de bach me parece muy buena idea, sabes donde conseguirlar?? q hay q tomarlas o ponerlas en un jarron? jejejej perdon mi ignorancia

R
ran_6321701
18/1/17 a las 11:38
En respuesta a jannet_6942519

todos esos sentimientos tambien los tengo yo, lo de las flores de bach me parece muy buena idea, sabes donde conseguirlar?? q hay q tomarlas o ponerlas en un jarron? jejejej perdon mi ignorancia

Es una botellita con concentrado de varias flores . Tienen que preparartela especialmente segun tus estados animicos .

Se toman 4 gotas debajo de la lengua , 3 veces al dia .

Se compran en tiendas naturales , herboristerias , o de homeopatia .

J
jannet_6942519
18/1/17 a las 11:39
En respuesta a ran_6321701

Es una botellita con concentrado de varias flores . Tienen que preparartela especialmente segun tus estados animicos .

Se toman 4 gotas debajo de la lengua , 3 veces al dia .

Se compran en tiendas naturales , herboristerias , o de homeopatia .

he visto en amazon q se venden esos frascos!! los compro ahi o voy mejor a una herboristeria? es un remedio natural no'

R
ran_6321701
18/1/17 a las 11:47
En respuesta a jannet_6942519

he visto en amazon q se venden esos frascos!! los compro ahi o voy mejor a una herboristeria? es un remedio natural no'

Si es natural . Yo iria a que te las hicieran especificamente para ti . Te preguntaran como te sientes , si tienes ganas de llorar , de gritar , etc ... Y a razon de eso son unas flores u otras .

Si lo compras en amazon , no sabes que preparado es .

J
jannet_6942519
18/1/17 a las 12:07
En respuesta a ran_6321701

Si es natural . Yo iria a que te las hicieran especificamente para ti . Te preguntaran como te sientes , si tienes ganas de llorar , de gritar , etc ... Y a razon de eso son unas flores u otras .

Si lo compras en amazon , no sabes que preparado es .

vale eso haré, gracias!!!

R
rymma_757187
18/1/17 a las 12:49

Hola chicas!!! Animo a todas!!!! lo vais a conseguir yo estoy en las mimas hace 9 meses de mi aborto espontaneo...desde entonces me controlo con TO a ver si el siguiente mes es el mio...Animo a todas!!!!!

J
jannet_6942519
18/1/17 a las 13:07

que bonito lo q has escrito, la verdad q a mi si se me han saltado las lagrimas y tienes toda la razon, hay q poner de nuestra parte y no rendirnos nunca si ya nos llego una vez seguro q nos volverá a llegar y esta vez si irá bien! gracias guapa por tus palabras

R
ran_6321701
18/1/17 a las 15:17

Lindisimas palabras ! Claro que si , ese es el pensamiento .
Si nos quedamos 1 vez , por descontado que lo lograremos mas veces .

Voy a contar una cosa , en mi primer embarazo , mi chico me decia : no te emociones que un pedo mal tirado y abortas . Y yo pensaba : joder que mal augurio .
En la primera eco me dijeron que habia liquido en los pulmones y habia mal pronostico . Y la gente me decia : no te preocupes que todo va a salir bien , que el liquido se ira , etc ...

Este segundo embarazo mi chico no ha dicho nada de mal augurios , ni de que no me ilusione ni nada ,al contrario , estamos mirando cochecitos , muebles , etc ...
Sin embargo toda la gente cercana me esta diciendo que no me ilusione vaya a ser que venga mal , que aun es pronto para irlo diciendo , que hay que hacer muchas pruebas ...

Y sabeis que ??? estoy convencida de que éste va a salir bien . Siempre que me han dicho algo negativo sin escrupulos , ha salido bien . Asi que ... que les den por culo a todos los que sin pensarlo siquiera , van dando malas vibraciones .

T
tamari_6190579
18/1/17 a las 16:18
En respuesta a ran_6321701

Maria , yo tambien tenia muchas emociones negativas dentro de mi , tristeza , envidia , impaciencia , obsesion ...
La tia de mi marido me dio flores de bach , que es para expulsar estas emociones y a los 4 dias de tomarlo , empece a tener paz interior . Al segundo mes me quedé . Aparte tambien de mi bendito aquarius . Jajajaja .

Si te sientes bloqueada , te recomiendo las flores .

Ja ja a mi las flores que me las tome e su día solo me daban por llorar! Será que a cada uno me va de una manera

T
tamari_6190579
18/1/17 a las 16:23

A ver chicas si nos hemos quedado una vez nos volveremos a quedar otra! Es cuestión de tiempo. Entiendo a las que somos maduras nos agobiemos por el tiempo pero hay que tirar para alante e intentarlo siempre

R
ran_6321701
18/1/17 a las 16:31
En respuesta a tamari_6190579

Ja ja a mi las flores que me las tome e su día solo me daban por llorar! Será que a cada uno me va de una manera

Jajajaja , los primeros dias te da un ataque gordo de las emociones que tienes retenidas . Eso es que estas expulsando lo que te pasaba .
En tu caso eran los lloros , en mi caso estuve 4 dias con el corazon a mil por hora , taquicardias (ansiedad) y muy borde y contestona con mi pareja .
Despues muy tranquila y despreocupada de la sexyweek y de todo .  Hasta mi chico me lo notó .

 

T
tamari_6190579
18/1/17 a las 19:33

Ya lo había leído!  Así que al tema siempre que estemos limpias que aún no es mi caso!

R
ran_6321701
19/1/17 a las 10:38

Uuuoooooo !!!!  
Deseando que llegue mañana y conectarme !!!! Mañana testttttt !!!

R
ran_6321701
19/1/17 a las 10:44

Que dia suele empezar a bajarte la tempe ??
Yo a 2 dias de la regla y seguia alta , supe que habia embarazo .
Me da muy buena espina lo tuyo !!!
La tempe de mañana es clave !!!  Diosito que no te baje !!!

R
ran_6321701
19/1/17 a las 11:06

A mi me venian de golpe unos dolores fuertisimos de regla !!

Mañana estare pendiente de ti !!

R
ran_6321701
19/1/17 a las 15:20

Glori , acabo de leer por google y veo que es por exceso de coagulacion de la sangre .
Pone que en el embarazo tambien hay que tratarse , ya que un exceso de coagulacion no sería bueno .
Lo suyo sería que mañana te hicieras un TE para ver si da psoitivo y si fuese asi , ya vas a la visita del medico diciendo que estas embarazada y asi te puede dar la medicacion adecuada .
En principio pone que el tratamiento es acido folico y vitaminas B6 y B12 , pero por si acaso tienen que darte otra cosa , que ya vayas preparada .


 

T
tamari_6190579
19/1/17 a las 17:51

No tengo ni idea Glori pero iría cuanto antes por si tiene algo que ver. A mi que te digan esto me da esperanzas porque lo mismo fue por eso no? Mucha suerte. 
Lauriti a mi tampoco me baja la jodia... cuando no quiero que baje baja y cuando quiero no baja. Ja ja me encanta esto

Y
yilena_5797043
19/1/17 a las 23:00

Glorichis la deficiencis de la proteina C es hereditario.
SI que te puedes quedar embarazada lo que sucede es que puede causar abortos ya que como dice Mud tiene que ver con la sangre. Esta se puede coagula y provocar trombos y por lo tanto afectar a la placenta.
Hazte un TE y ves al medico, si es + estarás a tiempo y si es - (que espero que no) que te de un tratamiento para que no haya ningún problema.
Un besazo y nos informas

T
tamari_6190579
20/1/17 a las 9:07
En respuesta a yilena_5797043

Glorichis la deficiencis de la proteina C es hereditario.
SI que te puedes quedar embarazada lo que sucede es que puede causar abortos ya que como dice Mud tiene que ver con la sangre. Esta se puede coagula y provocar trombos y por lo tanto afectar a la placenta.
Hazte un TE y ves al medico, si es + estarás a tiempo y si es - (que espero que no) que te de un tratamiento para que no haya ningún problema.
Un besazo y nos informas

Que pasa chicas a por ello! Por aquí esperando que venga la regla para limpiarnos de una vez... que largo se hace no?  Con lo rápido que pasa el tiempo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir