Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
roda_9605060
7/1/17 a las 7:13

Hola xicas tengo un par de preguntas....Veréis el día 5 de este mes me hicieron un legrado por un aborto diferido de 8semanas,el caso es que estoy algo sorprendida porque me lo hicieron por la mañana y solo sangre ese día,ayer nada ya y hoy me he levantado y nada tampoco,ni una manchita de nada....No se,yo creí que iba a manchar al menos como una regla o así,es normal tan poco sangrado? Y otra pregunta por si alguien se tomó la temperatura basal después del aborto...Sigo teniendo alta como en el embarazo...A 37.2,cuántos días tarda en bajar?Lo mismo,creí que en cuanto empezase a sangrar me bajaría la temperatura como cuando la regla,pero no.Me ayudáis con estas estas dudillas porfa?

Ver también

R
roda_9605060
7/1/17 a las 12:43

Muchas gracias por tu respuesta wapa! La verdad es que esto es como cuando no te viene y te haces un test te da negativo y al rato te baja....Pues esto igual! Jajaj ha sido preguntarlo y el cuerpo a dicho..A verás🙄 y he vuelto a sangrar un poco....
supongo que es asi,cada una es un mundo! A ver qué me dicen en l revisión!

R
roda_9605060
7/1/17 a las 19:32

Hola wapa! Pues si que es verdad que nuestras historias se parecen si!!!! Pues yo hoy,parece que voy manchando y esta tarde tengo dolorcillo ...Lo mismo que cuando empieza a bajarte tanto en dolor como en sangrado.Yo llevo dos días tomándome la tempe y la tengo en 37.2,justo igual que cuando me enteré de mi +.Por que fue tu aborto sino es indiscreción? El mio fue un aborto diferido de 8 semanas,pero el bebé estaba de 6+2.La verdad es que creí que estaría peor...A ver que no es que este para tocar panderetas pero claro...Tres semanas diciéndome el gine que si primero que era pequeño...Luego que si estaba con latido lente y tal,pues...Te vas haciendo a la idea,y cuando llega el día y te confirman pues ya casi que ni me sorprendió.Ahora mismo ya te digo,igual que tú...Con ganas de que pasen los días para volver a la búsqueda.Yo tengo que llamar el día 9al hospital para que me den cita para revisión,para cuando te han dado a ti? 

R
roda_9605060
8/1/17 a las 12:05

Si bueno,el 9yengo que ir a que me den cita...No se cuando me darán.Espero que cuando me vean este todo bien y no me hagan esperar mucho,este mes cumplo 39 y la verdad es llevo el tiempo un poco en contra....Yo por mi esperaría una regla a ver cómo va todo y me pondría en la búsqueda,pero claro...Son los médico quien tienen que darnos luz verde....Lo que yo estoy sorprendida es que parece que no se ponen de acuerdo.porque leo y leo y hay quién después de un legrado dice que cuando quieras y otros que he leído recomiendan hasta año y medio...Por supuesto por lo general he leído entre 2 y 4 reglas...Así que ya veremos el mio en qué posición me deja!

R
roda_9605060
9/1/17 a las 7:33

Hola! Pues leer lo de tu cuñada me anima! Se que cada vez somos mamás más tarde pero no se...Yo con 39 me da por pensar que se me pasa el arroz! Jajajaja.
Buenos pe decirte que yo estoy teniendo una mini regla,sigo sangrando,y esta mañana al levantarme tenía bastante.Cuantos días es lo normal?Se que cada persona es un mundo pero por hacerme una idea.Hoy sigo teniendo tempe alta, 5dias seguidos con 37.2, osea no me ha bajado nada.Esto creo  que se me va a hacer muy lento,y es que soy una caga prisas,lo sé🙄. Pero deseo tanto un bebé que me gustaría que esto pasase cuanto antes..!

R
roda_9605060
9/1/17 a las 9:37

De momento no es abundante y no hay coágulos,no obstante estaré al loro.Ya tengo fecha para la revisión,el 9 de febrero!!!! Un mes y pico! Lo veo un poco largo pero bueno...Ellos sabrán que están más puestos....Para esa fecha yo ya espero haber tenido hasta la primera regla jajajajja....Que ilusa soy jijiji....

R
roda_9605060
9/1/17 a las 13:18

Pues neni si te han dicho eso...No se,ellos sabrán más que nosotras....Yo para ser sincera es lo que había pensado esperar.De todo modos pienso...Si de aquí a que me quede se va a regenerar todo de sobra! Jajjajajaja al menos en mi caso no creo que vaya a quedar a la primera,así que a ver qué me dice a mi pero vaya,no creo que pudiese esperar yo a cuatro o seis meses,eso te lo digo yo ya 🙅

T
tamari_6190579
9/1/17 a las 13:30

Hola, pues a mi hoy me han hecho revisión y quedan restos. Esto fue con pastillas... así que dicen que hay que esperar por si se elimina con la siguiente regla y si no legrado. Me ha dado un bajón importante. ..
Las que tomaron pastillas todo fue bien a alguna se le eliminó con regla?
Yo como vosotras solo tengo ganas de volverlo a intentar y se me hace un mundo porque me han dicho que tengo que esperar dos reglas a ver si se va todo...
Hy esty un poco tritón. Acabo de cumplir 40 chicas...

T
tamari_6190579
9/1/17 a las 15:12

A mi lo que me agobia es que tengo el tiempo en contra... 40 tacos chicas pero no me rindo. Aunque hoy me hubiera gustado que me dijeran que estoy limpia la verdad

S
sava_9133745
9/1/17 a las 20:14

Hola chicas! Queria haceros una pregunta. Estoy embarazada de 7 semanas y llevo todo el dia con dolor entre la pelvis y la cadera es un dolor intermitente no es fuerte pero esta hay y me preocupa. Vosotras que pensais?  
ya he pasado por un aborto espontáneo y me da un miedo, se me ha metido en la cabeza los embarazos ectopico 

T
tamari_6190579
9/1/17 a las 21:42
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Queria haceros una pregunta. Estoy embarazada de 7 semanas y llevo todo el dia con dolor entre la pelvis y la cadera es un dolor intermitente no es fuerte pero esta hay y me preocupa. Vosotras que pensais?  
ya he pasado por un aborto espontáneo y me da un miedo, se me ha metido en la cabeza los embarazos ectopico 

Rosita cuentan que el embarazo ectopico es muy doloroso. Relájate. No puedes hacer nada más que esperar. Has ido ya a hacerte una eco? Mejor a la semana 8. Ánimos que verás que todo va bien 

R
ran_6321701
10/1/17 a las 9:06
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Queria haceros una pregunta. Estoy embarazada de 7 semanas y llevo todo el dia con dolor entre la pelvis y la cadera es un dolor intermitente no es fuerte pero esta hay y me preocupa. Vosotras que pensais?  
ya he pasado por un aborto espontáneo y me da un miedo, se me ha metido en la cabeza los embarazos ectopico 

Es dolor de hueso ? O es dolor de algun organo o musculo ??
En mi primer embarazo justo en la semana 7 me dolia donde tu dices pero era dolor de hueso , me dijeron que era ensanchamiento de pelvis/cadera .
Me duró 2 dias .
Si ves que es un dolor raro , ves al medico !

R
roda_9605060
10/1/17 a las 9:57
En respuesta a tamari_6190579

A mi lo que me agobia es que tengo el tiempo en contra... 40 tacos chicas pero no me rindo. Aunque hoy me hubiera gustado que me dijeran que estoy limpia la verdad

Wapa yo cumplo 39 este mes estamos ahí ahí.. Casualmente ayer llamé a mi gine el del privado para contarle que había ido al hospital como el me recomendó y que al final tras ponerme las pastillas y no echar ni gota de nada me hicieron el legrado al día siguiente y tal...Por ponerlo al día.Le pregunté cuando podía volver a intentarlo y me dijo que cuando quisiera,que si el informe de la biopsia está bien y yo estoy bien que no tengo porqué esperar.Me quedé a cuadros y se lo pregunte dos o tres veces(pensaría que soy tonta jajaja) però me dijo eso.Que el cuando hacía un legrado si la mamá estaba bien de ánimos y le había bajado la regla normal...Que adelante.Ahora tengo que ir el día 9 de febrero a revisión,me imagino que me dan un vistazo,y también me imagino que allí me dirán también cuando iniciar la búsqueda....Aunque me veo venir que me dirán algo distinto al privado para variar y liarme más....Yo de todos modos creo que si la regla me baja más o menos bien y me dicen que todo está bien me pondré a ello.Que es lo que decimos...No tenemos 25 años para ir dejando pasar ciclos!

S
sava_9133745
10/1/17 a las 9:59
En respuesta a ran_6321701

Es dolor de hueso ? O es dolor de algun organo o musculo ??
En mi primer embarazo justo en la semana 7 me dolia donde tu dices pero era dolor de hueso , me dijeron que era ensanchamiento de pelvis/cadera .
Me duró 2 dias .
Si ves que es un dolor raro , ves al medico !

Gracias mud yo creo que es de hueso, además es un dolor leve se puede soportar perfectamente. Lo que pasa es que como yo no lo he sentido nunca me asusta que algo no valla bien 

S
sava_9133745
10/1/17 a las 10:04
En respuesta a tamari_6190579

Rosita cuentan que el embarazo ectopico es muy doloroso. Relájate. No puedes hacer nada más que esperar. Has ido ya a hacerte una eco? Mejor a la semana 8. Ánimos que verás que todo va bien 

Gracias eleuteria por contestarme. El jueves tengo eco por lo privado estaré de 7+3 y estoy deseando así me quedare más tranquila

R
ran_6321701
10/1/17 a las 11:44

Hola gloriiii . Yo veo que el del dia 15 de ciclo ya empieza a ser mas flojito .
Creo que has debido ovular el 8 o el 9 . Los deberes 6 , 7 , 8 y 9 estan perfectos !! Si puedes hazlo hoy y mañana por si acaso .

Deseo de corazon que sea este tu mes . Si puedes , empieza a beber aquarius y mucha agua !!! Somos varias chicas que nos hemos quedado el primer mes de beberlo . Por probar ...
Ves informandonos !!!

N
negrita9203
10/1/17 a las 14:43

Yo veo el 7 de enero marcadiito asi qe puede que ayer u hoy ovularas asi qe a darle a los deberes

A
angely_5652142
10/1/17 a las 21:02

Hola chicas, mi temperatura de hoy 37,7,eso es normal?me duele la tripa y tengo mucho sueño. Esos son síntomas?es que no me quiero hacer ilusiones...mañana voy a hacerme el test al centro de salud que me fio más.  Vosotras qué pensáis?

N
negrita9203
10/1/17 a las 22:19
En respuesta a angely_5652142

Hola chicas, mi temperatura de hoy 37,7,eso es normal?me duele la tripa y tengo mucho sueño. Esos son síntomas?es que no me quiero hacer ilusiones...mañana voy a hacerme el test al centro de salud que me fio más.  Vosotras qué pensáis?

En qe dia del ciclo estas? Tienes retraso? Cuando debe o deberia llegarte? 

A
angely_5652142
10/1/17 a las 22:29

El 15 debería llegarme. A lo mejor es un  constipado...

Y
yilena_5797043
10/1/17 a las 23:13
En respuesta a tamari_6190579

A mi lo que me agobia es que tengo el tiempo en contra... 40 tacos chicas pero no me rindo. Aunque hoy me hubiera gustado que me dijeran que estoy limpia la verdad

Eleuteria yo he hecho 41 y no me rindo.
Seguro que ya estaras limpia del todo y puedes ir al ataque!!!!! Ya lo veras.
Animo guapa, un abrazo

Y
yilena_5797043
10/1/17 a las 23:16
En respuesta a tamari_6190579

A mi lo que me agobia es que tengo el tiempo en contra... 40 tacos chicas pero no me rindo. Aunque hoy me hubiera gustado que me dijeran que estoy limpia la verdad

Yo no me esperaría y me iría a urgencias, así te miran y te quedas más tranquila 

Y
yilena_5797043
10/1/17 a las 23:31

Hola a todas!!!!
A Laura, Tatita y a las compañeras nevas de este grupo os envio un abrazo y deciros que e leido vuestras historias y lo siento. Pero que al igual que todas nosotras, teneis que ser positivas y seguir adelante aunque a veces toquemos fondo.

Aqui estamos para explicar y ayudar en los momentos buenos y en los malos.
Tambien deciros que siento mucho no escribir mas por aqui, pero empece a trabajar con un horario horrible y la verdad es que como mucho por la noche miro el grupo de washapp y me es mas rapido y facil , ya que esta aplicacion no me va muy bien y tardo muucho en escribir.

Glorichis como estas?

Mud como lo llevas!?!?

Eleuteria cómo van los dolores?

Como dijo Mud estoy tomando Acuarius, jajajaja
Me ha llegado hoy el Coceive Plus, así que este mes lo probare todo. TO, T.Basal, Ovusitol D,Conceive Plus... y Aquarius

Un beso a todas

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 9:10
En respuesta a yilena_5797043

Hola a todas!!!!
A Laura, Tatita y a las compañeras nevas de este grupo os envio un abrazo y deciros que e leido vuestras historias y lo siento. Pero que al igual que todas nosotras, teneis que ser positivas y seguir adelante aunque a veces toquemos fondo.

Aqui estamos para explicar y ayudar en los momentos buenos y en los malos.
Tambien deciros que siento mucho no escribir mas por aqui, pero empece a trabajar con un horario horrible y la verdad es que como mucho por la noche miro el grupo de washapp y me es mas rapido y facil , ya que esta aplicacion no me va muy bien y tardo muucho en escribir.

Glorichis como estas?

Mud como lo llevas!?!?

Eleuteria cómo van los dolores?

Como dijo Mud estoy tomando Acuarius, jajajaja
Me ha llegado hoy el Coceive Plus, así que este mes lo probare todo. TO, T.Basal, Ovusitol D,Conceive Plus... y Aquarius

Un beso a todas

Hola! 
Tatita, Lauriti pues yo esperaría una regla si estuviera limpia. Mi caso es diferente porque el pasado lunes me dijeron que no estoy limpia y tengo que esperar a ver si en la regla se va todo. O en dos reglas!! Así que no me queda otra. Hasta el día 15 de septiembre no tengo revisión así que toca esperar. Lo que no se es si ir a urgencias tras la primera regla por quedarme tranquila me has dado una idea. Pero lo mismo de tranquila nada!Y dicen de hacer legrado que es lo que he querido evitar. ..
Ramstein cómo me alegra que no nos rindamos. Mi caso es especial porque ya llevo dos abortos es verdad que por distintas causas pero dos... el primero fue porque el bebé venia mal pero eso también fue por la edad... así que aquí estoy leyendo cosas para mejorar la calidad de los ovulos naturalmente... he comprado vitamina E y estoy tomando maca además de ovusitol d. 
Glorichis tu cuanto llevas de búsqueda?  Ibas a la par de mud no? Que ya está embarazad . Venga chicas!! A por ello! Yo tampoco me rindo aunque paso etapas un poco de miedo y me gustaría sobre todo ya estar limpia para volver a la carga...

R
ran_6321701
11/1/17 a las 9:31

Jajajaja , que vaaaa !!! Tengo un taller de reparacion de coches , asi que si sois de Barcelona o alrededores ... traermelo a miii !!!

El señor Aquarius ya tiene que estar contento ya !! Deseo que os funcione igual que a mi !!!

Yo tambien dejé de tomar la tempe , solo la miré los ultimos dias para ver si me hacia ilusiones o no ! jajaja .

RAMNSTEIN : Estoy bien , me dan dolores en el bajovientre y empiezan las nauseas . Pero de momento se puede aguantar .

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 10:04

buenas chicas yo estoy a 5 dias de mi no regla... a ver si este mes hay suerte... la verdad que empiezo a preocuparme esta es mi decima vez q lo intento y si me saliera negativo.... tuve un legrado en marzo.. a alguna d vosotras os ha costa tanto quedar embarazada despues de un legrado?

R
ran_6321701
11/1/17 a las 10:56
En respuesta a jannet_6942519

buenas chicas yo estoy a 5 dias de mi no regla... a ver si este mes hay suerte... la verdad que empiezo a preocuparme esta es mi decima vez q lo intento y si me saliera negativo.... tuve un legrado en marzo.. a alguna d vosotras os ha costa tanto quedar embarazada despues de un legrado?

Mariabarba !!! Tu caso es exactamente igual que el mio .
Mi legrado fue el 24 de marzo y al decimo intento me he quedado !! Ojalaaaaaa te quedes este mes !!

Se hace cuesta arriba intentarlo tanto tiempo y mas despues de haber perdido un bebe .

Muchisima suerte !! Confirma ovulacion con TO o tempe y deberea mucho .En cuanto pasen los dias fertiles , no pienses en el tema , deja que pasen los dias distraida y sin echarle cuenta a los psico-sintomas . Y bebe mucho aquariusssss y aguaaaaa !!! Jajajaja .

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 11:20
En respuesta a ran_6321701

Mariabarba !!! Tu caso es exactamente igual que el mio .
Mi legrado fue el 24 de marzo y al decimo intento me he quedado !! Ojalaaaaaa te quedes este mes !!

Se hace cuesta arriba intentarlo tanto tiempo y mas despues de haber perdido un bebe .

Muchisima suerte !! Confirma ovulacion con TO o tempe y deberea mucho .En cuanto pasen los dias fertiles , no pienses en el tema , deja que pasen los dias distraida y sin echarle cuenta a los psico-sintomas . Y bebe mucho aquariusssss y aguaaaaa !!! Jajajaja .

ayy muchas gracias!! joo q alegria me das!!! esque es tan desesperante y oigo tanto q dspues de un legrado se quedan algunas chicas taaan rapido... llevo tres meses usando TO la temperatura basal no lo entiendo mucho y creo q puedo puede enducir a error ya q si un dia te levantas un pelin resfriada ya te puede dar unas decimas no?? y yo soy mucho de resfriado por eso no me la tomo porque no quiero obsesionarme mas, con los TO  creo q es sufuciente al menos de momento jejeje... este mes he debereado el dia antes de q me diera el To positivo el mismo día y el día después... asique espero q haya suerte!!!! Enhorabuena por tu embarazo y muchisimas gracias me has dado un poco de esperanza jejeje

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 11:41

Glorichis yo es que tome pastillas y no estoy limpia por eso te digo que en este preferí no legrado... 
La causa de los abortos no la sabes supongo pero eran de mucho?

A
angely_5652142
11/1/17 a las 11:54

Negativo chicas. Me hice el test esta mañana y nada....qué palo...y con síntomas  (o eso creí yo)

R
ran_6321701
11/1/17 a las 12:01
En respuesta a angely_5652142

Negativo chicas. Me hice el test esta mañana y nada....qué palo...y con síntomas  (o eso creí yo)

Te has hecho test en casa o analitica ???
Aun te quedan 4 dias para la regla , puede haber sido un falso negativo . No decaigas aun , ok ??
Yo siempre he esperado a 2 dias antes de la regla para hacerme el test .
 

A
angely_5652142
11/1/17 a las 14:12
En respuesta a ran_6321701

Te has hecho test en casa o analitica ???
Aun te quedan 4 dias para la regla , puede haber sido un falso negativo . No decaigas aun , ok ??
Yo siempre he esperado a 2 dias antes de la regla para hacerme el test .
 

Test en casa. 
vale el viernes me vuelvo a hacer otro. 
a ver si hay suerte.
el síntoma que más noto es que duermo mucho más que normalmente,por eso pensaba que está era la buena.
gracias por tu consejo mud!

A
aneela_9541508
11/1/17 a las 14:51

Hola chicasss
semana 28 hoy e ido a revisión y mi niña esta muy bien pesa 1kg500grs con razón tenía tanta anemia la niña me comeee jajajajaja. Mud cuando tienes eco?

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 15:07

Entonces es cuestión de insistir! El que resiste gana... te han dicho que es por la edad para amargarnos más?  O mala suerte? Espero te digan lo segundo. A mi lo primero y me toca los pies!

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 15:07
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
semana 28 hoy e ido a revisión y mi niña esta muy bien pesa 1kg500grs con razón tenía tanta anemia la niña me comeee jajajajaja. Mud cuando tienes eco?

Bien Angie! !!

R
ran_6321701
11/1/17 a las 15:11
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
semana 28 hoy e ido a revisión y mi niña esta muy bien pesa 1kg500grs con razón tenía tanta anemia la niña me comeee jajajajaja. Mud cuando tienes eco?

Que alegria que este todo biennnn !!!
Angie tengo eco este viernes !!! yuhuuuu !! Espero que se vea algo ya y escuche su corazon !!
Luego tengo otra eco programada para el 26 enero . Y supongo que a partir de ahi ya seran mas espaciadas .

R
ran_6321701
11/1/17 a las 15:18
En respuesta a tamari_6190579

Entonces es cuestión de insistir! El que resiste gana... te han dicho que es por la edad para amargarnos más?  O mala suerte? Espero te digan lo segundo. A mi lo primero y me toca los pies!

Eleuteria , en mi caso me dijeron que era mala suerte . Solo he tenido 1 aborto de 12 semanas , pero era hidrops fetal (liquido en algun organo, en mi caso en los pulmones) , 1 caso entre 15.000 o algo asi .
Con decirte que mi doctora era la primera vez que trataba un caso de hidrops fetal ...

Me dijeron que si se repetia , que analizarian si es un fallo cromosomico de los padres o volvia a ser mala suerte ...

Por eso estoy cagadita con las proximas ecos !
 

N
negrita9203
11/1/17 a las 15:56
En respuesta a ran_6321701

Eleuteria , en mi caso me dijeron que era mala suerte . Solo he tenido 1 aborto de 12 semanas , pero era hidrops fetal (liquido en algun organo, en mi caso en los pulmones) , 1 caso entre 15.000 o algo asi .
Con decirte que mi doctora era la primera vez que trataba un caso de hidrops fetal ...

Me dijeron que si se repetia , que analizarian si es un fallo cromosomico de los padres o volvia a ser mala suerte ...

Por eso estoy cagadita con las proximas ecos !
 

De cuanto estas ya mud?  Yo de 6 semanas y tengo eco mañana

R
ran_6321701
11/1/17 a las 16:04
En respuesta a negrita9203

De cuanto estas ya mud?  Yo de 6 semanas y tengo eco mañana

Negrita hoy justo 6 semanas tambien !!! El viernes 6+2 .

Que vaya muy bien mañana !!! Cuentanos que tal ok ???

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 16:10

Voy a abrir un foro de cuarentonas  con abortos sin abandonar este of course! A ver como nos animamos las mayores...

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 17:42

Pues al menos tus médicos te han animado!  Los míos ponen una cara...

Y
yilena_5797043
11/1/17 a las 19:18
En respuesta a tamari_6190579

Voy a abrir un foro de cuarentonas  con abortos sin abandonar este of course! A ver como nos animamos las mayores...

Sí yo quiero!!!!

Y
yilena_5797043
11/1/17 a las 19:21
En respuesta a tamari_6190579

Pues al menos tus médicos te han animado!  Los míos ponen una cara...

A mi me dijeron a los 2 años que fui a preguntar si podía tomare algo para ayudar a quedarme, me dijeron que el cuerpo es muy sabio y por eso no me quedaba. 

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 20:31
En respuesta a yilena_5797043

Sí yo quiero!!!!

Ya lo abrí. .. metete a ver si se anima alguien jeje

Y
yilena_5797043
11/1/17 a las 20:53
En respuesta a tamari_6190579

Ya lo abrí. .. metete a ver si se anima alguien jeje

Cómo se llama?

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 21:46

No se ve directamente en los foros de maternidad?  Que triste!  A ver si te puedo pegar el link: 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/cuarentonas-tras-aborto-s-a-por-ello-fd4031218#af-post-4031218-21521

T
tamari_6190579
11/1/17 a las 21:50

Angie como metiste este foro en aborto espontáneo con el nuevo foro?  Me pierdo. ..

A
aneela_9541508
12/1/17 a las 13:45

Eleuteria
cuando me metí en el tema de embarazo me salían varios temas uno de ellos este entonces te metes y creas tu una conversación ¿me he explicado bien?

A
almira_5429400
12/1/17 a las 17:48

Hola chicas como estan. Yo apenas quitandoseme indeseable. El jueves proximo tengo gine para mi tratamiento. Porque justo hoy aun estoy manchando. Tengo la mente postiva y tratando de no pensar tanto en el tema. Aunque el deseo es inmenso  

N
negrita9203
13/1/17 a las :14

Hola chicas hoy he ido a la eco y estoy de 6+4 pero en desarrollo de 5+5 es pequeñito y aun no inicia latidos y tengo que volver en dos semanas mas, al primcipio me asuste mucho pero ahora estoy maa tranquila porque en dos semanas mas se que estará mas grande y su corazoncito latiendo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook