Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
B
brezo_5304154
13/3/12 a las 4:50

Test con linea suave
Hola a todas, leo siempre el foro solo que hoy comencé a escribir.
Este es mi primer mes al dejar mis pastillas anticonceptivas, y llevo un retraso de dos días. Ayer, me hice un test marca EVATEST ese que es signos (que te aparece un +o un - ) y luego de 15 minutos aparecio una debil linea formando el MÁS. Sé que paso mas tiempo del indicado pero no puedo dejar de pensar en ello. Me compré otro ( de los comunes) y mañana me lo haré por la mañana.
Ustedes que piensan?
Gracias por ser tanta compañia en todo este tiempo de leerlas!

Ver también

B
brezo_5304154
13/3/12 a las 4:52
En respuesta a brezo_5304154

Test con linea suave
Hola a todas, leo siempre el foro solo que hoy comencé a escribir.
Este es mi primer mes al dejar mis pastillas anticonceptivas, y llevo un retraso de dos días. Ayer, me hice un test marca EVATEST ese que es signos (que te aparece un +o un - ) y luego de 15 minutos aparecio una debil linea formando el MÁS. Sé que paso mas tiempo del indicado pero no puedo dejar de pensar en ello. Me compré otro ( de los comunes) y mañana me lo haré por la mañana.
Ustedes que piensan?
Gracias por ser tanta compañia en todo este tiempo de leerlas!

Lo olvidaba.--
Este mes comencé con la medición de la temperatura y hasta hoy permanecia en 36.8 (que para mi es muy alta ya que mi base es 36.2)

J
jia_6962923
13/3/12 a las 11:28
En respuesta a brezo_5304154

Test con linea suave
Hola a todas, leo siempre el foro solo que hoy comencé a escribir.
Este es mi primer mes al dejar mis pastillas anticonceptivas, y llevo un retraso de dos días. Ayer, me hice un test marca EVATEST ese que es signos (que te aparece un +o un - ) y luego de 15 minutos aparecio una debil linea formando el MÁS. Sé que paso mas tiempo del indicado pero no puedo dejar de pensar en ello. Me compré otro ( de los comunes) y mañana me lo haré por la mañana.
Ustedes que piensan?
Gracias por ser tanta compañia en todo este tiempo de leerlas!

Hazte otra prueba.
Ve a la farmacia y cojete uno de esos de 4, que por lo que vale merece la pena y hazte ahora mismo, sino despues de comer, no vevas mucha agua y orina, espera unas 4 horas y entonces te lo haces, el resultado es casí el mismo que el de la primera orina de la mañana. Pero si se marco un poquito el positivo eso es que has dado en el clavo, felicidades.

K
khaula_5866239
13/3/12 a las 12:44

Elyma
ya me hice un test el domingo y me dio negativo es que es muy pronto y ahora no me animo a hacerme otro para no desilucionarme voy a esperar a que no me venga no la espero para el 16 de marzo
espero tener suerte!!! besos

K
khaula_5866239
13/3/12 a las 15:23

Leojerez
a mi tambien me han salido unos señores granos 2 en la frente otro al costado de la nariz q es el regludo adelantado y 2 en la espalda q estan enormes lo peor es q en mi adolescencia nunca tuve granos.. me siento joven jejejej
con mis otros embarazos tambien me habian salido granos asi q no se estoy en esta duda y con todos los sintomas desceando q llegue el 17 para q no venga!!!!

Z
zafira_5709588
13/3/12 a las 15:32

Felicidades a los nuevos++++
espero k lo disfruten mucho,yo estoy aquí con la regla matándome....jajjajja

Z
zafira_5709588
13/3/12 a las 15:37
En respuesta a azhar_7184527

Cuidate
Pues después de 6 meses intentar tener otro bebe era de riesgo, tanto para ti como para tu bebe, date un respiro mujer que con un segundo bebe muy próximo al primero es de riesgo, cuidate

Si verdad
yo tan poco quería tener otro bebe tan pronto pero como el gine me dijo k podría estarlo me ilusione pero nunca me hubiera atrasado 10 días,soy fija mes a mes...

Z
zafira_5709588
13/3/12 a las 15:44
En respuesta a azhar_7184527

Cuidate
Pues después de 6 meses intentar tener otro bebe era de riesgo, tanto para ti como para tu bebe, date un respiro mujer que con un segundo bebe muy próximo al primero es de riesgo, cuidate

Lo que pasa es que estaba usando proteccion
porque nada con hormonas me prueba y entonces se me rompió uno y estaba preocupada + todo lo que me paso y ese flujo k nunca me había salido pensé que si lo estaba,pero con mi 1era bebe no tuve casi síntomas solo dolor espalda,cintura y muchas ganas de ir al baño...

A
azhar_7184527
13/3/12 a las 16:46

Tambien con granos
Hola, pues ahora que las leo y que a algunas les pasa, creo que es normal, yo llevo ya 6 dias de atras, tengo granos en el rostro, pero no son grandes sino pequeños, las nausas que son pocas aún me continúan y tengo una pesades general, como si estuviera dopada, comezon en la parte de los ovarios y de vez en cuando unos incones, estoy esperando al día 10 para hacerme el test y el lunes ir al medico , claro siempre y cuando no me baje la menstruación.
Saludos chicas

B
brezo_5304154
13/3/12 a las 16:57

Esperare entonces
como me dicen ustedes, yo pense lo mismo, pero como no quiero que me ocurra de nuevo y sea dudoso esperare tres dias mas... ademas soy regular, y bueno pues si ahi no me sale ire corriendo a hacerme la beta

K
khaula_5866239
13/3/12 a las 17:10
En respuesta a azhar_7184527

Tambien con granos
Hola, pues ahora que las leo y que a algunas les pasa, creo que es normal, yo llevo ya 6 dias de atras, tengo granos en el rostro, pero no son grandes sino pequeños, las nausas que son pocas aún me continúan y tengo una pesades general, como si estuviera dopada, comezon en la parte de los ovarios y de vez en cuando unos incones, estoy esperando al día 10 para hacerme el test y el lunes ir al medico , claro siempre y cuando no me baje la menstruación.
Saludos chicas

Muchas suerte
yo todavia no estoy con atraso pero tengo sintomas y no se que sera me voy a volver

R
rodney_5338491
13/3/12 a las 18:48
En respuesta a ijlal_6521893

Estoy desanimada
Chicas, ya sabeis q suelo ser optimista,de hecho abri este foro con toda mi ilusion pero...ufffff es q se hace muy larga la busqueda y despues de 6 meses buscando y tanta desilusion cada ciclo me cuesta mas ponerle ganas Esta semana empieza mi semana fantastica y no me apetece...he utilizado muchas tacticas,dia si dia no, cada 2,todas las posturas del kamasutra,juegos... y este mes simplemente no me apetece.A ver si me animo pq a veces me cuesta no tirar la toalla.Me pasa como a vosotras q veo q a mi alrededor mis amigas se embarazan y yo ya no se q hacer,siempre pense q esto era mas facil,tantos sustos en la juventud y ahora nada. A ver si me animo.suerte a todas y a ver si me mandais un poco de energia.

Desanimada???
Me cagoento!! Te mando no solo energías, el sol entero!!!! A ti y a todas mis chicas!!!!!! Sois todas y cada una de vosotras maravillosas y nunca olvidéis que cuando deseos algo con mucha fuerza, el universo conspira para q se cumpla!! Voy a escribir luego unas palabritas pero mientras tanto, decirte q mucho animo q veras como el día MENOS PENSADO llega!!! Besitooooos

A
audrey_5707781
13/3/12 a las 18:53

Tengo que esperar unos dias mas!!
chicas!!! hoy no puedo mas de la descompostura que tengo .. dormi toda la mañnaa porque me tuve que venir del trabajo .. si estoy embarazada es el malestar mas hermoso del mundo !!

R
rodney_5338491
13/3/12 a las 19:00

Wapas!!!!
Todos los días miro como vais, miro los síntomas, vuestras preocupaciones e inquietudes. No he desaparecido del todo, solo me he quedado detrás del telón esperando a mi actuación. Estos días después de q me baja la regla y con ellas todas las ilusiones fabricadas durante tantos días, sola en el tren y a las 5 de la manana, pienso en millones de cosas, y todas se derivan a una sola pregunta, por que?
Pues estoy haciendo todo lo posible para no pensar, para intentar pensar en positivo, y si me queda una duda, esperar al día 3 q tengo una revisión anual y aprovechar. Este mes tengo q intentarlo, además el día 4 me voy a new York y se q esto me va a hacer q no este tan pendiente,no? Gracias a todas por escucharme y apoyarme los días de tantas dudas.
No quiero leer q estáis desanimadas y llorando!!! Nooooooo!!!! Arriba!!! Siempre con mucha fuerza, porq aunq nos este costando conseguirlo, y a ves pensemos q esto es una mierda...dios!!! Que maravilloso es ser mujer y esperar a la personita q nos acompañara incondicionalmente toda la vida!!!!
Asiq mucho animo, mucha fuerza y sonrisas siempre,ok? Os mando mi energía (mandarme un poco... ) jiji
Besitos!

Y
yohara_5962858
13/3/12 a las 20:22

Atrazo de 10 dias y positivoo
SOLAMENTE LES QUERIA CONTAR QUE ESTOY EMBARAZADA... es que todavia mi marido no vino del trabajo asi que no se lo conte a nadie! no lo puedo creer... tuve relaciones 10 dias antes de mi supuesta regla ( por si les sirve el dato)

M
maica_9117350
13/3/12 a las 20:50

Elymaaaa
Me alegro mucho wapa!!!!!

F
fedra_6442470
13/3/12 a las 20:52

A solo diez dias de mi no regla.....
Porque no va a venir.... Hoy destacar solo dolor de cabeza esta mañana me tuve que tomar paracetamol y alguna molestia en el ovario derecho, dolor de pecho pero es normal por la progesterona igual que el sueño que dan las dichosas pastillas, la tempe en 37, ya veremos a ver que pasa
,Bueno y esas visitas del gine ,elyma ,Xuki ?. Hoy tenias cita no? Habéis escuchado ya los latidos del la lentejilla? Que envidia sana! Cuidaos mucho
Enhorabuena a los nuevos positivos! Y mucho animo a todas las que estamos por conseguirlo.
Por cierto yoshi animo mi primer niño fue encargado en unos dias de vacaciones eh? Y creo que este finde que estuve en la playa he podido encargar otro, eso espero , disfruta tu viaje.

K
khaula_5866239
13/3/12 a las 21:17

Leojerez
ojala este sea mi mes
ya me estoy desmotivando

K
khaula_5866239
13/3/12 a las 21:23
En respuesta a rodney_5338491

Wapas!!!!
Todos los días miro como vais, miro los síntomas, vuestras preocupaciones e inquietudes. No he desaparecido del todo, solo me he quedado detrás del telón esperando a mi actuación. Estos días después de q me baja la regla y con ellas todas las ilusiones fabricadas durante tantos días, sola en el tren y a las 5 de la manana, pienso en millones de cosas, y todas se derivan a una sola pregunta, por que?
Pues estoy haciendo todo lo posible para no pensar, para intentar pensar en positivo, y si me queda una duda, esperar al día 3 q tengo una revisión anual y aprovechar. Este mes tengo q intentarlo, además el día 4 me voy a new York y se q esto me va a hacer q no este tan pendiente,no? Gracias a todas por escucharme y apoyarme los días de tantas dudas.
No quiero leer q estáis desanimadas y llorando!!! Nooooooo!!!! Arriba!!! Siempre con mucha fuerza, porq aunq nos este costando conseguirlo, y a ves pensemos q esto es una mierda...dios!!! Que maravilloso es ser mujer y esperar a la personita q nos acompañara incondicionalmente toda la vida!!!!
Asiq mucho animo, mucha fuerza y sonrisas siempre,ok? Os mando mi energía (mandarme un poco... ) jiji
Besitos!

yoshiali
q lindo lo q decis la verdad es q muchas veces nos da gana de tirar la toalla pero somos el sexo fuerte no? asi q a meter pechera y salir adelante yo pase de todo en estos ultimos años perdi 2 embarazos de 6 y 5 meses pero me conformo con mi niña q esta sana y enorme y q me pide a gritos un hno con quien jugar y por eso estamos aca en la lucha aca nadie se rinde podemos descansar pero rendirse jamas besos y q disfrutes de n.y.

K
khaula_5866239
13/3/12 a las 21:29

Subo la lista estaba muy lejos
MARZO!!!
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___________7MB_____________7 Abril (Primeriza-Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza
Oshe8 _____________2MB__________9 abril (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

A
audrey_5707781
13/3/12 a las 21:34
En respuesta a khaula_5866239

Subo la lista estaba muy lejos
MARZO!!!
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___________7MB_____________7 Abril (Primeriza-Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza
Oshe8 _____________2MB__________9 abril (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

Actualizo
mantra1985..........1mb dp de aborto espontaneo..... 17/3

A
aurora_5441750
13/3/12 a las 22:32

hola chicas
hace ya casi 2meses que no he dicho nada por aquí...hoy estoy muy triste.yo nunca he buscado un embarazo pero no nos cuidamos,aveces tiene el cuidado pero bueno ...nada que sea 100% seguro...lo estábamos pensando que si me voy a quedar embarazada pues muy bien y estaremos muy contentos,me gustaría mucho tener un bebe,el mes pasado me ha dicho un medico que tengo un quiste en el ovario derecho (tengo una regla muuuuuy irregular), hoy e ido a otro medico para ver como estoy y como es el quiste,y sorpresa ...no tengo quiste...tengo algo como una enfermedad (así me lo a dicho ) que la ovulacion no se produce cada mes como es normal y el ovulo se queda en el ovario, y al ultrasonido se ve como una mancha negra pero que no es un quiste.tengo un montón de cosas de estas en el ovario derecho.y me lo han dicho que sera muy difícil quedarme embarazada,solo con tratamiento hormonal y con muchas revisiones a ver como van las cosas... así que chicas espero que estáis muy bien,sanitas.mucha suerte en buscar vuestro positivo tan deseado, un beso para todas

A
azhar_7184527
13/3/12 a las 22:36

Motivo
Bueno tengo un motivo , el mes pasado cuando llevaba 6 días de retraso, pedimos cita a la gine y ella nos dia la cita para los diez dias de atraso, asi que ya el mismo 6 me vino y la doctora me dijo que era normal que no me preocue y que siga intentando, asi que ahora que una vez más estoy en el camino de embarazarme es preferible esperar un poco para hacerme el test.
Ya veo que hay muchas que estan consinguiendo su positivo, animos a las que aún no lo sabemos y a las que aún no lo consiguen YA PRONTITO

A
aurora_5441750
13/3/12 a las 22:48


muchas gracias por la respuesta,la verdad es que me he asustado porque quiero tener un bebe, cuando me lo ha dicho "lo vas a tener bastante difícil quedarte embarazada,vas a necesitar tratamiento hormonal" ...no sabia ni que decir.muchas gracias otra ves, tengo que hacer 2meses tratamiento con anticonceptivas y a ver que pasa después.

A
audrey_5707781
13/3/12 a las 23:01
En respuesta a aurora_5441750


muchas gracias por la respuesta,la verdad es que me he asustado porque quiero tener un bebe, cuando me lo ha dicho "lo vas a tener bastante difícil quedarte embarazada,vas a necesitar tratamiento hormonal" ...no sabia ni que decir.muchas gracias otra ves, tengo que hacer 2meses tratamiento con anticonceptivas y a ver que pasa después.

Tranquila
quedate tranquila, vas a ver q cuando menos lo esperes ahi lo vas a tener a tu bebe... lo que si sacate ese miedo al tratamiento , no somos menos o mas mujeres por darle una ayudita al cuerpo... y por otro lado un tratamiento hormoinal es muy natural no es nada del otro mundo,... tendras q tomar alguna medicacion y ya !! muchos exitos en tu busqueda !!

Y
yvone_7261487
14/3/12 a las :53


hace mucho tiempo que no me entraba a leer... y ahora lo hago porque tengo una leve sospecha de que esté embarazada, les cuento. Mi ciclo es de 32 días, con mi pareja ya desde hace 6 meses que buscamos ser padres.. mi ultimo periodo fue del 8 de febrero al 12 de febrero... mantuvimos relaciones bastantes días para ver si lográbamos algo jejeje y los días que recuerdo son el día 21, 23, 25, 26 y 27 e igual días previos a estos. Tengo entendido que fueron días en los que había gran posibilidad... no me he sentido mal ni nada cero síntomas de nada pero la querida aún ni se asoma ni tienes ganas al parecer y eso me alegra! lo único malo es que estoy enfermandome tengo un dolor de garganta horrible, no quiero tomar nada por miedo a que haya algún regalito por ahí asique estoy a pura aguita con miel jajaja! ojalas chicas me den alguna palabrita de aliento!

que opinan uds... ??
yo espero mi ansiado +++++++++++++++!!!

W
wenche_9624473
14/3/12 a las 1:13

Dudas¡¡¡¡¡¡¡
haber como he dicho en un mensaje anterior, no tomo precauciones (estamos buscando) y soy muy irregular,este mes se me a adelantado puesto ke me deberia de haber puesto el 12 y me puse el 9 (es lo más raro en mi). bueno pues el 9 me vino pero pense como lei ke era sangrado de implantacion porke era entre marron y rosa debil y solo al limpiarme(lo raro es ke cuando me viene la regla el primer dia me baja fuerte) pero al siguiente dia me bajo fuerte y me tuve ke tomar un ibuprofeno para el dolor de ovarios, ese dia tuve manchados mas rojos y abundantes pero tampoco tanto como de costumbre, pero el domingo y el lunes con un salvaslip sobró. ya no tengo nada pero los pechos me duelen (cosa rara si era la regla y ya no la tengo porke me duelen?), tengo sueño y en estos dias atras no tenia ansias por comer, comia por obligacion, pero hoy por la noche a sido al reves pero aora me encuentro con nauseas y las e tenido en varios momentos del dia. ke me estará pasando? alguien le ha pasado lo mismo?? enhorabuena a todos los positivos.

A
azhar_7184527
14/3/12 a las 2:58
En respuesta a yohara_5962858

Atrazo de 10 dias y positivoo
SOLAMENTE LES QUERIA CONTAR QUE ESTOY EMBARAZADA... es que todavia mi marido no vino del trabajo asi que no se lo conte a nadie! no lo puedo creer... tuve relaciones 10 dias antes de mi supuesta regla ( por si les sirve el dato)

Consulta
Aún te siguen doliendo los senos como si te fuera a venir la regla?

J
jia_6962923
14/3/12 a las 9:22

Me incluyo para la busqueda en marzo espero que no venga en abril.
MARZO!!!
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___________7MB_____________7 Abril (Primeriza-Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 _____________2MB__________9 abril (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

F
fedra_6442470
14/3/12 a las 13:46

Un día menos...
bien hoy día 20 de mi ciclo y de momento todo igual lo único es que hoy debería tener el manchado de mi preregla pero de momento sólo dolor de ovarios incómodo y tempe alta en 36,9. Elyma, yopiscis me alegro que todo vaya bien. Ánimo que nuestro sueño cada está más cerca.

Y
yvone_7261487
14/3/12 a las 16:34

Uy
me siento fatídica, estoy con fiebre pasé super mala noche y no quiero tomar nada hasta saber con certeza. Estoy con 3 días de atraso y nada de nada de nada de sintomas más que esté maldito dolor de garganta ! lo que si.. me duele el abdomen como si me hubieran pateado en el suelo quizás hasta me pegué y no me di cuenta.

Gracias por darte el tiempo de leerme ! aveces llegar y meterme en un foro que ya se conocen no me pescan mucho jejejeje un abrazo !

B
blasa_8728654
14/3/12 a las 17:44

Holaaaaaaaaaa
Ayer fui a la matrona, por sus calculos estamos de 5 semanas.
Me ayudo mucho con las dudas.
Hoy he estado en la consulta de esterilidad para comentar que estaba embarazada y me han citado para el 30 de marzo para hacerme una eco y comprobar que va bien.

A
avelia_6932055
14/3/12 a las 21:09

Leojerez
Hola!
Yo estuve embarazada, desgraciadamente por poco tiempo y me pasó lo de los sofocos, de repente me entraba un calor que no me aguantaba ni yo y fué muy pronto alrededor de la falta.Te deseo mucha suerte!!!
El lunes es el día "D", no?

K
khaula_5866239
14/3/12 a las 23:48

Consulta chicas
yo eso de las tempe no entiendo mucho hoy me la tome y tenia 37 y ayer 36 y antes de ayer 35.8 cuando te esta por llegar no es q baja y si sube q es?
la verdad estoy deseando q no venga y todos estos sintomas mareos vomitos dolor abajo y el test del domingo pasado negativo yo se q era muy pronto asi q capaz q no llega el 16 esperemos estoy re ansiosa

L
liuva_5185339
14/3/12 a las 23:51

Buenas chicas
Pues no tngo mucho k contaros a 4 dias de mi falta no veo sintomas pero ni de warry ni nada,solo me noto humeda k es normal pa estas alturas de mi ciclo,y cansancio pero la verdad k lo achaco al trabajo,veremos en pokitos dias salgo de dudas pero me da k tmpoco lo e logrado y solo hago k felicitar embarazos de allegados bsitos a todas y bienvenidas las nuevas

B
blasa_8728654
15/3/12 a las 7:27

Pues si
Me han dado cita muy pronto, el dia 13 matrona y ayer analiticas.
Que siga todo asi de biennnnnnnnnnn

H
hania_8584428
15/3/12 a las 9:12

Hola pansitas y futuras pansitas
Hola la verdad no comento mucho porque siento que ya se conocen y como que no me hacen mucho caso.
pero diario las leeo eso no cabe duda.
bueno pues mañana comienzan mis dias fertiles. Ojala y tenga suerte, es mi primer mes de busqueda ya que me acaban de retirar el diu, tengo una beba de dos años.
y bueno a no esperarla para el 4 de abril.
suerte a todas en su busqueda y nada de bajonearse, ok siempre viene un mes mas.
animo y felicidades a los positivos, ya veran como pronto estaremos todas en otro foro de puras pansitas (:

H
heydi_6904046
15/3/12 a las 13:05
En respuesta a sharon_6921296

Todo es posible
Hola chicas!
Mi marido y yo llevabamos 2 años y medio buscando un bebe, y hace 4 dias nos hemos enterado que por fin, vamos a ser papis! Lo esperamos para este mes de noviembre ^^
Hemos estado tratandonos con inse.artificial y nada... y cuando estabamos a puntito de comenzar con la invitro, LLEGÓ! y llegó naturaaal como la vida misma!! aun stamos q no nos lo creemos...
Desde aqui os doy todo mi apoyo y animos pq de verdad q TODO LLEGA chicas, solo hay q ser positivo y tener muuucha paciencia.... desde la experiencia os lo digo!
Un bsazo a todas!

Insiminación
Hola chicas,enhorabuena a todas las que estais todas embarazadas y suerte a todas las que estamos esperando,estoy super nerviosa ya que el día 20 de marzo tengo que hacer un test de embarazo,por favor desearme suerte y hasta pronto un saludo.

Z
zafira_5709588
15/3/12 a las 15:25

Cuantos ++++++ super
felicidades a todas las nuevas mamis besossssssss

Y
yohara_5962858
16/3/12 a las :35
En respuesta a azhar_7184527

Consulta
Aún te siguen doliendo los senos como si te fuera a venir la regla?

Siento los senos hinchados!
pero pero me duelen menos que antes... y el analisis en sangre me dio 200- mUI -ml osea que debo estar de pocas semanas

Y
yohara_5962858
16/3/12 a las :39

Mis sintomas son escasos
antes del retrazo no sentia absolutamente nada raro... era como que me iba a venir la regla! una vez hecho el evatest empeze a sentir molestias mas notorias en mi panza y los pechos mas hinchados pero apenas!! ahh y antes de saberlo almorzaba a las dos de la tarde y ahora son las 12 del mediodia y ya me da muucha hambre

B
brezo_5304154
16/3/12 a las 3:57

Temperaturas ayuda!
Hola chicas, les paso mi tabla de este mes a ver que les parece... mis ciclos son de 29 o 30 días. Ya me hice uno de orina casero y sale negativo.
Que piensan? Espero unos días mas? Cuanto tiempo debe peramanecer alta la tempe para que sea un embarazo?
Gracias!!!

14/2 al 28/2: 36,2
29/2: 36,3
1/3: 36,3
2/3: 36,7
3/3: 36,5
4/3: 36,8
5/3: 36,6
6/3: 36,7
7/3: 36,7
8/3: 36,7
9/3: 36,7
10/3: 36,9
11/3: 36,8
12/3: 36,8
13/3: 37,0
14/3: 36,8
15/3: 37,0

A
avelia_6932055
16/3/12 a las 12:42
En respuesta a brezo_5304154

Temperaturas ayuda!
Hola chicas, les paso mi tabla de este mes a ver que les parece... mis ciclos son de 29 o 30 días. Ya me hice uno de orina casero y sale negativo.
Que piensan? Espero unos días mas? Cuanto tiempo debe peramanecer alta la tempe para que sea un embarazo?
Gracias!!!

14/2 al 28/2: 36,2
29/2: 36,3
1/3: 36,3
2/3: 36,7
3/3: 36,5
4/3: 36,8
5/3: 36,6
6/3: 36,7
7/3: 36,7
8/3: 36,7
9/3: 36,7
10/3: 36,9
11/3: 36,8
12/3: 36,8
13/3: 37,0
14/3: 36,8
15/3: 37,0

Hola arolda
Por lo q veo llevas 14 días de tempe alta, buena señal, dicen q si llegas a los 18 días es embarazo seguro, pero no pones en q día del ciclo estás, cuando te empezaste a tomar las tempes?Q día del ciclo?
Algún sintoma?

K
khaula_5866239
16/3/12 a las 13:28

Hola chicas
bueno hoy me tiene q venir no se estoy q no siento nada creo q se me va a retrasar hoy cuando me levante me hice un test porq mi marido esta q el piensa q estoy embarazada porq ah soñado y ta me lo hice y dio negativo asi q no es este mes

A
azhar_7184527
16/3/12 a las 14:30

Hola
Hola chicas contarles que hoy ya llevo 9 diás de retraso , con temperatura 37, bueno sólo me la tome dos días, y hoy me hice un test y sale positivo, bueno sólo esperar a ir a la ginecologa a ver que me dice, no sé si a estas alturas del partido me vendrá la menstruación? una nunca sabe verdad, Saludos a todas y mucha fe

B
brezo_5304154
16/3/12 a las 15:02
En respuesta a avelia_6932055

Hola arolda
Por lo q veo llevas 14 días de tempe alta, buena señal, dicen q si llegas a los 18 días es embarazo seguro, pero no pones en q día del ciclo estás, cuando te empezaste a tomar las tempes?Q día del ciclo?
Algún sintoma?

Y hoy tambien
Hola, gracias por contestar! este sería mi dia 31 del ciclo, y la tempe esta en 36, 8. Ya serian 15 dias de tempes altas, sintomas los de siempre pre menstruales, solo que mucha acidez.
Ya me pedi turno con el medico para el lunes, asi me hago uno de sangre directamente, que es mas fiable.
que piensas?

A
avelia_6932055
16/3/12 a las 16:06
En respuesta a brezo_5304154

Y hoy tambien
Hola, gracias por contestar! este sería mi dia 31 del ciclo, y la tempe esta en 36, 8. Ya serian 15 dias de tempes altas, sintomas los de siempre pre menstruales, solo que mucha acidez.
Ya me pedi turno con el medico para el lunes, asi me hago uno de sangre directamente, que es mas fiable.
que piensas?

Paeso estamos!!!de nada
Pues si estas en el día 31 y no te ha bajado buena señal, haber si hay suerte!!!Mmmmmmm y lo de la acidez tb me parece q podría ser embarazo.Sin duda los análisis de sangre son mucho más fiables pero estando ya con retraso pienso q con la primera orina un te sensibilidad 10 te tendría q dar +en caso de estar embarazada, yo es q no podría aguantar hasta el lunes pero si puedes, tu veras!
Mucha suerte

K
khaula_5866239
16/3/12 a las 17:22
En respuesta a azhar_7184527

Hola
Hola chicas contarles que hoy ya llevo 9 diás de retraso , con temperatura 37, bueno sólo me la tome dos días, y hoy me hice un test y sale positivo, bueno sólo esperar a ir a la ginecologa a ver que me dice, no sé si a estas alturas del partido me vendrá la menstruación? una nunca sabe verdad, Saludos a todas y mucha fe


bueno felicidades q es un positivo!!!!

M
magali_9040375
16/3/12 a las 18:43
En respuesta a azhar_7184527

Hola
Hola chicas contarles que hoy ya llevo 9 diás de retraso , con temperatura 37, bueno sólo me la tome dos días, y hoy me hice un test y sale positivo, bueno sólo esperar a ir a la ginecologa a ver que me dice, no sé si a estas alturas del partido me vendrá la menstruación? una nunca sabe verdad, Saludos a todas y mucha fe


Felicidadessssss

D
dayara_8605587
16/3/12 a las 19:46

Este es nuestro primer mes de intento...
hola a todas, comentaros que este esnuestro primer mes de intento...y me he desilucionado al ver que me vino la warry...pero tenemos fe en que este proximo mes sea el positivo soy muy muy irregular, estoy tomando progesterona...y me gustaria sabr sus experiencias, SABR SI AL SER IRREGULAR CUESTA MUCHO...por sierto tengo 26 años y en los chequeos me han dicho q estoy como una rosa y mi marido 34 añetes. espero sus comentarios y suerte a todas que este es nuestro año!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook