Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
D
damara_7029704
2/4/12 a las 17:33

Hola a todas.....
Que mal que les haya bajado la a Sunny y Helsinki....pero como yo soy una envidiosa, va y se me adelnata 1 semana la .....hoy he empezado a manchar y seguro mañana me vendra con fuerza......
No estoy de bajon, es mas estoy muy contenta ya que la ginecologa me dijo que en cuanto la regla sea de 28 dias y no de 34 como tenia yo, sera mas facil que me quede embarazada ya que con el ciclo normal, seguro que ovulare....
animo chicas, que aun nos quedan muchos meses para intentarlo...

Ver también

Z
zafira_5709588
2/4/12 a las 20:24

Hola chicas tiempo sin conectarme...
comenten cosas que pasan al ponerse óvulos,porque me han puesto en tratamiento por inflamación y estoy usando óvulos me lo pongo al acostarme y cuando me levanto en la mañana me sale una agua,comenten porfa necesito ayuda...

M
maggie_8581739
3/4/12 a las 16:39

Ayuda plisss
Xikas hay alguna k le ayan exos tes de orina y le den negativo y este enbarazada??? Esk me an exo 2 y an dao negativo pero mi medico me a mandao unos analisiis en sangre me lo hicieron el viernes y estoy intrigadisima me gustaria k fuera un positivo yo kiero un

C
carla_9925897
4/4/12 a las 16:15
En respuesta a maggie_8581739

Ayuda plisss
Xikas hay alguna k le ayan exos tes de orina y le den negativo y este enbarazada??? Esk me an exo 2 y an dao negativo pero mi medico me a mandao unos analisiis en sangre me lo hicieron el viernes y estoy intrigadisima me gustaria k fuera un positivo yo kiero un

Igual
Hola chicas

Tengo 5 días de retraso y la semana pasada pase con dolor como si estaba a punto que me bajara la regla y hoy no me duele nada... Me siento muy bien sin ninguna molestia y nada de regla ..
Pero me e hecho dos veces el test y da negativo el fin de semana me hare la prueba de sangre y espero contodo mi corazon que de positivo

A
an0N_970717799z
5/4/12 a las 12:22

Actualizo lista y me cambio
Bueno me actualizo y os deseo mucha suerte a todas, os mando muchos pollitos de la suerte. Besos

MARZO!!!
Aidah3____________7mb_________18 Marzo (primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)
Winteris___7MB___7 Abril (Primeriza Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10MB________7 abril( Primeriza)
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara_____________14MB._______27-28 Abril(primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

A
an0N_970717799z
5/4/12 a las 12:31

Os cuento un poco
Bueno chicas ya fui a planificacion, nos han mandado, a mi unos analisis que he hecho a los 3 dias de regla y a los 21 tengo que volver a repetirlo y a mi chico una anilitica general y un seminograma. En julio tenemos nuevamente cita y nos diran algo definitivo, no ha comentado el medico que si de aqui a la fecha no se produce de forma natural una vez tengamos los resultados me meten en listas para ia o fiv, asi que por ahora me lo tomo con calma, que sea lo que tenga que ser, otra cosa no se puede hacer asi que no queda mas que esperar, muchos besos a todas, os deseo muchisima suerte, no entro mucho por que me agobio muchismo mas y el mes se me pasa mucho mas despacio y prefiero tomarlo con calma.
pollitos para todas.

C
carla_9925897
5/4/12 a las 23:25
En respuesta a maggie_8581739

Ayuda plisss
Xikas hay alguna k le ayan exos tes de orina y le den negativo y este enbarazada??? Esk me an exo 2 y an dao negativo pero mi medico me a mandao unos analisiis en sangre me lo hicieron el viernes y estoy intrigadisima me gustaria k fuera un positivo yo kiero un

Dime
Para Naluxi

Como te fue con la prueba, ya te dieron los resultados?

L
liuva_5185339
6/4/12 a las 17:08

Actualizo!veremos este mes con pre-seed!



ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)
Winteris___7MB___7 Abril (Primeriza Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10MB________7 abril( Primeriza)
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara______________14MB___________27-28abril(primeriza)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

M
maggie_8581739
6/4/12 a las 17:24
En respuesta a carla_9925897

Dime
Para Naluxi

Como te fue con la prueba, ya te dieron los resultados?

Yer 15
Pues no todabia no se nada xk no me dieron los resultados xk me dijeron k era muy pronto el martes tengo cita aver si me los dan ya.
Me gustaria saber si alguna k se aya kedado embarazada le ayan exo tes de farmacia y le den negativos y estubiese embarazada????
Muxas gracias x todo bsss

H
hania_8584428
8/4/12 a las :21

Positivo??
Me hize la sehágunda tes de orina y esta vez salieron dos rayitas una bien, y la otra casi invisible. Asi que hoy mismo me hize una beta, y me dijeron negativo, repetir la prueba en una semana.
le pregunte a dr que porque? Y me dijo que era porque la hormona marcaba muy poco, que era talvez porque tengo muy poco tiempo.
Entonces no se si estoy o no, quede igual

K
khaula_5866239
8/4/12 a las :41


yareny08 Jeskk Winteris 46ducati46 y chicas alguna novedad

K
khaula_5866239
8/4/12 a las :42
En respuesta a khaula_5866239


yareny08 Jeskk Winteris 46ducati46 y chicas alguna novedad


ah y albitzi

K
khaula_5866239
8/4/12 a las :43
En respuesta a hania_8584428

Positivo??
Me hize la sehágunda tes de orina y esta vez salieron dos rayitas una bien, y la otra casi invisible. Asi que hoy mismo me hize una beta, y me dijeron negativo, repetir la prueba en una semana.
le pregunte a dr que porque? Y me dijo que era porque la hormona marcaba muy poco, que era talvez porque tengo muy poco tiempo.
Entonces no se si estoy o no, quede igual


justo preguntado por ti mucha suerte

A
anni_8720671
8/4/12 a las 7:55

Moco cervical es sintoma?
hola aver si alguien me puede ayudar,
llevo 2 semanas de retrazo
con dolor de pechos desde que me tenia que venir el periodo
colicos ligeros que se van y vienen
poca hambre
y hoy me a dado un bajo y pense que habia llegado mi periodo pero no era el moco cervical entonses
sera un embarazo? o sera simplemente un retrazo?
a alguien le a pasado asi?

H
hania_8584428
9/4/12 a las 6:37

Oshe toda la suerte del mundo hermosa
Como les conte tengo un positivo en orina y un dudoso en sangre, asi que aqui contando los dias bien ilusionada, el sabado me are una segunda prueba, porque ya me quede sin dinero, dejen les cuento que justo el jueves firme contrato y mañana empiezo a trabajar, medio tiempo para tener la tarde para mi niña.
mi esposo anda muy emocionado aunque no lo acepta, porque dice que tiene miedo a que me de negativo.
pero yo estoy segura que si lo estoy, me siento igual que cuando estuve de mi niña. Traigo flujo, piquetitos en los ovarios, y lijeros dolorcitos.
bueno pues yo con todos los nervios del mundo, ojala vuelen mis dias.

gracias x apoyarme saludos a todas

L
liuva_5185339
9/4/12 a las 16:41

Ola chicas
Os voy leyendo aunke no comento mucho pq no hay mucho k contar la verdad a 5 dias de mi no warry no tngo sintomas tampoco,me hize un test ovulacion x curiosidad esta mañana y me asombro verlo tan marcadito la verdad ya os ire contando si hay alguna novedad.Bsitos a todas

L
liuva_5185339
9/4/12 a las 17:57


Gracias mi Win,la verdad es k sin ningun sintoma de nahhh lo dudo bastante...estoy mas en esperar k pasen los meses y k alla en agosto me deriben al gine pa empezar hacerme analisis y ecografias muaksss

J
jia_6962923
9/4/12 a las 22:23

Hola a todassss, acabo de volver de mis pequeñas vacaciones en castellon.
Hoy puedo confirmar mi positivo estoy de 2-3, según el clear blue.
Estamos muy contentos y os deseo mucha suerte a todas vosotras en conseguir pronto este ansiado sueño.
Os tendré informadas sobre mis novedades.

J
jia_6962923
10/4/12 a las 10:59

Actualizó.
ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)
46ducati46_________10MB________7 abril( Primeriza)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara______________14MB___________27-28abril(primeriza)

MAYO
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Winteris-----------8mb------------------------9 mayo (Primeriza. Pruebas FIV)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)


L
liuva_5185339
10/4/12 a las 11:55

Win
Pues gracias tomo nota y seguramente picare y lo probare aunke tngo la sensacion de k ovular ovulo x los tests,x mi chico no creo k venga el problema aparentemente esta super sano y tiene 20 añitos creok el problema esta en el ph del flujo pq le comente a la llevadora y a vosotras ya hace k cuando empeze la busqueda note k me desaparecio el flujo clara de huevo ese y la llevadora me dijo k podia ser k me hubiera cambiado el ph del flujo y como buena investigadora e leido k hay casos en k el flujo se carga a los bichines pero eso solo se puede saber cn analisis k no me empezaran hasta agosto a no ser k algun mes vaya mejor y me decida hacermelos en alguna privada Para agosto si,es lo k tiene la seguridad social ahora no te derivan hasta los 2 años pues suerte k menti en el tiempo de busqueda pq si no vamos!!!....este mes ya te digo probe el pre-seed pero a 4 dias no noto nada de nah! Bsitos

L
liuva_5185339
10/4/12 a las 13:02

Win
jeejje x eso me decidi a probarlo la llevadora ya me comento lo d los recortes pero claro k x el momento analisis,ecos y hasta el semiograma x el momento entra...k no se sabe tal como estan las cosas si kitaran algo mas o algo de lo k han quitado volvera a entrar en un tiempo.... lo k hay k aguantar!

L
liuva_5185339
10/4/12 a las 14:00

Win!!!
una cosilla mas...como te tomas el ovusitol?un sobre al dia?durante todo el ciclo?jejeje e estado mirandolo x internet y creo k lo pedire

L
liuva_5185339
10/4/12 a las 14:45

Elyma
Bueno creo k hace un par de meses tmb se marcaba antes de la warry asi k... la tempe este mes no me la e tomado para no estar tan pendiente,lastima k cuando se acerca tanto los dias es inevitable ponerse de los nervios

K
khaula_5866239
10/4/12 a las 21:12

Yareny08 jeskk 46ducati46 oshe8
y chicas alguna novedad

K
khaula_5866239
10/4/12 a las 21:13

Xuki elima
como van esas pancitas creciendo ya se nota?
y que piensan q es niña o niño tienen nombres?

H
hania_8584428
11/4/12 a las :31

Positiivoooo!!
Les conte que el domingo me hize un tes de sangre, y tenia que repetirlo el sabado, pues hoy no aguante, y llegue al laboratorio, y me dio positivoooo!! Estoi q no me la creo con unas ganas de que llegue mi esposo del trabajo.
y bueno recien el lunes habia empezado a trabajar, mañana tendre que decirles, habersi me dejan continuar o no.

L
liuva_5185339
11/4/12 a las 13:25

Xuki
Muchas gracias x ser tan positiva jejejeeje,pero cmo ya cnte no tngo ni un triste sintoma a 3 dias de la warry y los t.o pues dependiendo la hora k lo haga me sale mas o menos marcadito pero bueno,e pedido ovusitol para ver si el mes k viene tngo mas suerte entre esto y el pre-seed bsitosss

A
avelia_6932055
11/4/12 a las 20:31

Chicas actualizo
ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)

Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara______________14MB___________27-28abril(primeriza)

MAYO
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Winteris-----------8mb------------------------9 mayo (Primeriza. Pruebas FIV)
46ducati46_________11MB________5 mayo( Primeriza)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)

A
avelia_6932055
11/4/12 a las 20:34

Hola chicas!
Pues nada, que he estado de vacatas y me bajó la estoy hasta...........espero recuperarme un poco del bajón y darlo todo este mes pero intentaré pasar un poco del tema xq esto está dando conmigo(como si fuera facil!!!)Asi que si no doy señales de vida que sepais que es por eso.
Suerte a todas y enhorabuena a los nuevos++++++++.

A
avelia_6932055
11/4/12 a las 21:38

Xuki
Ojala!!El año pasado mayo-junio fué mi mes, así que me voy ha dar ese plazo, que lo de mi curro va de mal en peor y no quiero ni puedo gastarme pasta hasta que sepa lo que va ha pasar!!!Gracias.
Tu que tal estas?He leido que has adelgazado, tia come, por dios, hazlo como puedas!!!

K
khaula_5866239
11/4/12 a las 23:20

Xuki elima
yo aca tranquila este mes me lo eh dado de descanso no eh estado tan pendiente como otros meses si no no vivo les cuento q en mis otros embarazos siempre los primeros dos o tres meses adelgazaba hasta 4 kilos porq no me gustaba nada todo me daba asco y vivia a sumos de naranja y a manzana o galletas de salvado y despues del cuarto mes empezaba a comer mas los 2 primeros q llegue a 5 y 6 meses de esos 4 kilos q habia perdido solo solo gane 1 y con mi niña engorde 15 kiloooss!!! pero a las 2 semanas ya tenia mi peso normal y eso q mi niña peso 2.600 kg pero yo tenia retencion de liquido asi q a no preocuparse por el peso eso si a alimentarse bien y con cosas sanas besos

D
damara_7029704
12/4/12 a las 9:30

Hola a todas....
He regresado de unas vacaciones en el extranjero, y ya
tengo las pilas cargadas para la busqueda.....si este fin de semana ovulo sera una buena señal de que mi cuerpo esta bien y ya no estoy irregular, bueno a ver que pasa ...ya les contare.....suerte a todas y gracias a las que han preguntado por mi.....


ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________30 Abril (1 hija)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara______________14MB___________27-28abril(primeriza)

MAYO
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Winteris-----------8mb------------------------9 mayo (Primeriza. Pruebas FIV)
46ducati46_________11MB________5 mayo( Primeriza)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)

A
azhar_7184527
12/4/12 a las 17:22

Después de tiempo
Hola a las chicas del forum después de tiempo que escribo, ya tengo 8 semanas, y al parecer todo bien, sólo con mucho sueño, nauseas y no soportando algunos olores del ambiente, que problema sobre todo para mi que cada que pasa esto me tumba a la cama para respirar con calma, hay ya no sé que hacer me dan tantas nauseas pero valen la pena, sólo pido a dios que mi bebito este bien y venga sanito y todo ande bien, saludos a las nuevas y muchas felicidades a las que ya estan en camino que alegra mucho.
SALUDOS CHICAS

F
fedra_6442470
12/4/12 a las 17:35

Enhorabuena a esos positivos!!
Que bien empieza este mes no?
Elyma, Xuki, yopiscis , ya no queda nada para la semana que viene y ver esos peques, espero que este todo fenomenal, ya os toca el pliegue nucal, ,el triple screening mas o menos no??que alegría nos da a todas las cibertitas cuando os leemos.
Aida, eso también tiene pinta de positivo no?
Leo,esperando ya la ultima semana a ver si tenemos suerte, no se porque pero creo que este es tu mes.
Helsinki,candy, tiara, espero que este mes me adelantéis todas, a mi no me importa quedarme yo sola en la búsqueda eh??
Yo no he debereado suficiente así que creo que este mes no será el mío. Besos y suerte a todas , os sigo leyendo.

K
khaula_5866239
12/4/12 a las 18:08
En respuesta a azhar_7184527

Después de tiempo
Hola a las chicas del forum después de tiempo que escribo, ya tengo 8 semanas, y al parecer todo bien, sólo con mucho sueño, nauseas y no soportando algunos olores del ambiente, que problema sobre todo para mi que cada que pasa esto me tumba a la cama para respirar con calma, hay ya no sé que hacer me dan tantas nauseas pero valen la pena, sólo pido a dios que mi bebito este bien y venga sanito y todo ande bien, saludos a las nuevas y muchas felicidades a las que ya estan en camino que alegra mucho.
SALUDOS CHICAS

Sage
felicidades no sabia bueno pero q estas esperando para pasarte a la lista de positivos!!!! y quedate tranquila q todo va a ir bien con tu bb

K
khaula_5866239
12/4/12 a las 18:10
En respuesta a fedra_6442470

Enhorabuena a esos positivos!!
Que bien empieza este mes no?
Elyma, Xuki, yopiscis , ya no queda nada para la semana que viene y ver esos peques, espero que este todo fenomenal, ya os toca el pliegue nucal, ,el triple screening mas o menos no??que alegría nos da a todas las cibertitas cuando os leemos.
Aida, eso también tiene pinta de positivo no?
Leo,esperando ya la ultima semana a ver si tenemos suerte, no se porque pero creo que este es tu mes.
Helsinki,candy, tiara, espero que este mes me adelantéis todas, a mi no me importa quedarme yo sola en la búsqueda eh??
Yo no he debereado suficiente así que creo que este mes no será el mío. Besos y suerte a todas , os sigo leyendo.

Mitesoro
creo q tambien me voy a mayo porq este mes no eh debereado mucho eh estado muy cansada con el trabajo y no eh estado tan pendiente como otros meses este mes decidi descansar

L
liuva_5185339
13/4/12 a las 11:28


Chicas siento desilusionaros pero ya estoi manchando asi k como bien calcule pa mañana esta aki y pensar k x la seguridad social no pueden hacerme ni unos tristes analisis hasta agosto empezare cn ovusitol k me recomendo Win y cn el pre-seed k ya probe este mes pero bueno...Suerte a las k estais en espera chicas y Elyma no seria mejor irte pa urgencias y no pasar el finde asi?te kedaras mas tranquila si vas muakssss

F
fedra_6442470
13/4/12 a las 12:16

Elyma
seguro que es una infección por cándida o algún hongo, son muy frecuentes en el embarazo, pero necesitas que te vea un medico para que te paute algo , con que llames por teléfono a tu gine o a alguno de urgencias te puede mandar algo. Besos

H
hania_8584428
14/4/12 a las 23:18

Yopi de cuanto estas
Yo estoy de cinco mas seis
mi duda es si ya tienes sintomas, yo solo mareos, sueño y ya :/

L
liuva_5185339
15/4/12 a las 17:25

Ola win,sunny
Pues ando un pokillo de bajoncillo pq veo k esto es tan dificil...la verdad k nunca me lo imagine esta semana me llega el ovusitol k pedi aunke claro tmpoco espero milagros el primer mes de utilizarlo a sin k veo k sigue pa largo aun solo espero k me pasen los meses rapidos para k puedan empezar a hacer pruebas ya y saber algo pq la verdad aunke intentas no pensar lo veo inevitable y mas cada vez k tu entorno aparecen embarazos y embarazos sin ser planeados y piensas... ¿y yo????encima mi regla estos tres ultimos meses se me ha vuelto mas rara,toi 2 dias k casi no me baja nada y al tercero ya me viene bien cuando antes manchaba y ya a lo largo del dia iba apareciendo...si es k todo son comederos de cabeza.bsitos y nada k espero de verdad k al menos acabemos nuestro 2012 con barriguita

D
dory_9174330
16/4/12 a las 13:36

Hola chicas
hace tiempo q no escribo por falta de tiempo , pero intento leerlos , hoy 30 dias despues de legrado ,me a bajado la regla , estoy contenta, solo me queda esperar una mas y volver a buscar ya tengo ganas de estar en la lista otra vez.
POr cierto felicidades a los nuevos positivos que he visto unos vcuantos, besos

A
audrey_5707781
16/4/12 a las 17:33
En respuesta a avelia_6932055

Chicas actualizo
ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)

Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara______________14MB___________27-28abril(primeriza)

MAYO
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Winteris-----------8mb------------------------9 mayo (Primeriza. Pruebas FIV)
46ducati46_________11MB________5 mayo( Primeriza)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)

Chicas!
hola!! hace muchisimo que no escribo..pero es que he estado bastante vaga jaja .. me apunto..
2mb( dp d 2 abortos espontaneos) no la espero para el 19 de abril. primeriza

M
maica_9117350
17/4/12 a las 23:10

Jajaja
casi 100% seguro que es el toqueteo, a mi tambien me paso en la eco de la semana 20, tanto manoseo... es q es normal!!! Me alegro mucho de que sobresalga "algo"... un beso wapa! cuidate!!!

K
khaula_5866239
18/4/12 a las 1:20

Hola chicas
estoy un poco perdida entro las leo pero no participo solo me entero de como van yo llevandola tranqui este mes me lo quise tomar de descanso pero aun asi llega una etapa que me ataca el bajon y mas con mis amigas del trabajo las 3 a punto de tener a sus niños 1 mañana le hacen la cesarea y las otras esperan para el 2 y 9 de mayo y yo aca nada de nada ya no se que pensar estoy bajon y queria descargarme porq uds entienden un poco mas la situacion es q mis amigas me dicen q n quedo porq es psicologico q tengo q descansar pero mas de lo q descanso noo!! besos y suerte a la q no la esperan y cariño a las pancitas

A
an0N_629562499z
18/4/12 a las 11:10

Para las k kereis niño y para las k quereis quedaros embarazadas
BUENO EMPIEZO POR LAS Q HABEIS IDO A LA ECO Y DECIS K KEREIS NIÑO MI NIÑO NACIO EN NOVIEMBRE DEL 2010 Y ME DIJERON K ERA NIÑA ES MAS,EN EL MONITOR YO LE VI LA RAJITA PERO CLARO ESTABA SENTADO Y CON LAS PIERNECITAS PARA ARRIBA Y A LOS 8 MESES ME DIJERON K ERA NIÑOOOOOOOOOOOOOOO ASIK YO K USTEDES NO ME FIARIA MUXO YA CONOZCO UNOS POCOS DE CASOS IGUALES K EL MIO INCLUSO K SE HAN DADO CUENTA CUANDO LA XICA YA ESTABA PARIENDO,LUEGO LAS K ESTAIS DESESPERADAS POR KEDAROS MI AMIGA LLEBABA 2 AÑOS TODOS LOS DIAS ERRE K TE ERRE Y NADA Y CUANDO EMPEZO A TRABAJAR K YA NO LE HECHABA TANTA CUENTA A ESO SE KEDO Y YO IDEN DE LO MISMO CUANDO MAS TRANKILA ESTAS CAES COMO ESTES SIEMPRE PENSANDO ESTE MES YA SI.......AUNK ES INEBITABLE LO SE PERO INTENTAD NO ESTAR TAN PENDIENTES SUERTE Y UN BESS A TODAS POR CIERTO ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y MI SEGUNDO HIJO K ES BARON TMB NACERA PARA ULTIMOS DE JULIO SI DIOS KIERE Y TODO SALE BIEN Y ESTE SI K ES NIÑO PORK ME HAN DADO UNA FOTITO CON TO EL MANDAO JAJJAJA

F
fedra_6442470
18/4/12 a las 14:47

Elyma, xuki, yopiscis
Que alegría me da leer vuestros comentarios,muchas felicidades a las tres, que bien que todo vaya fenomenal,y ademas ya han pasado las semanas de mas riesgo, así que ahora a disfrutar mas si cabe del embarazo,
Elyma lo del sexo es lo de menos pero a mi marido le dijeron en la semana 13 que parecía un niño y así fue( digo a mi marido porque yo no quise saberlo antes de que naciera)
Lo dicho a cuidarse mucho
Yo sigo esperando a la indeseable, para el viernes, he manchado un poco rosado y marronciti hace dos dias como siempre mi prerregla, pero se me ha cortado cosa que no suele pasarme, pero bueno este mes hay pocas posibilidades pero como no tengo prisa esperare...
Por cierto sabéis algo de leojerez ? A ver si ha tenido suerte este mes.
Sunny, win como vais? Que ganas de que tarde o temprano hablemos de nuestras barriguillas, animo con la búsqueda, las pruebas y todo lo que nos lleve a conseguirlo.besos

K
khaula_5866239
18/4/12 a las 21:05

Uh! q la lista estaba lejos lejos
ABRIL !!!

Jeskk ____________---MB_____________30 Abril (1 hija)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara______________14MB___________27-28abril(primeriza)

MAYO
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Winteris-----------8mb------------------------9 mayo (Primeriza. Pruebas FIV)
46ducati46_________11MB________5 mayo( Primeriza)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)

A
audrey_5707781
18/4/12 a las 21:18
En respuesta a khaula_5866239

Uh! q la lista estaba lejos lejos
ABRIL !!!

Jeskk ____________---MB_____________30 Abril (1 hija)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)
Tiara______________14MB___________27-28abril(primeriza)

MAYO
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Winteris-----------8mb------------------------9 mayo (Primeriza. Pruebas FIV)
46ducati46_________11MB________5 mayo( Primeriza)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)

.
falto yoooooooo! 19 de abril, primeriza, 2mb dp de 2 perdidas

K
khaula_5866239
19/4/12 a las 15:40

Win
hola win la verdad q marzo y abril se ah venido a la baja!! ni uno solo pero bueno pienso q esta mitad de abril viene con mucha fuerza asi q a ponerse las pilas yo ya se q no es q este mes me lo tome de light no quiero estar pendiente pero igual me termino haciendo la cabeza y poniendome triste

K
khaula_5866239
19/4/12 a las 15:42
En respuesta a audrey_5707781

.
falto yoooooooo! 19 de abril, primeriza, 2mb dp de 2 perdidas

Mantra
agregate a la lista pone copiar pegar y anotate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir