Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
D
dory_9174330
21/3/12 a las 20:29

Xukiosco
efectivamente la semana mas mala es la 8 no se porque pero la mayoria de los abortos suseden en esa semana, yo lo que tengo claro es q la proxima vez que vuelva a la carga cuando me quede voy hacerme eco a las 8 y a la 9 y luego ya a la de la ss.

Ver también

A
audrey_5707781
21/3/12 a las 20:36
En respuesta a dory_9174330

Elyma
te cuento yo calculo que cuando el corazoncito de mi bebe dejo de latir fue cuando me cambio el cuerpo, empezze a vomitar y los pechos los tenia hinchados pero dejaron de dolerme, no le preste atencion porque son sintomas normales, lo unico q me tenia mas preocupada es q todas las chicas q estaban del mismo tiempo q yo ya se le notaba algo la barriga y a mi nada, ahora entiendo porque mi bebe tenia que medir unos 7 cm y apenas media 2 , pero nada q me hicera presaguiar tan mala noticia. ni manche ,ni dolor, ni nada

Estoy con vos
cuanto lo siento de corazon, leerte es revivir todo eso de nuevo.. lamento tanto lo que te paso ..yo por eso ni test me hcie todavia, estoy esperando unos dias mas , a veces nos ilusionamos tanto en tan poco tiempo que el dolor despeus es inexplicable

K
khaula_5866239
22/3/12 a las 13:11

Hola chicas
bueno les cuento los senos super inflamados y me duelen horrores la tempe hoy 36.5
no se capaz q me lo haga mañana es q ya me habia dado negativo este mes pero ta me lo hice muy pronto no se q hacer

F
fedra_6442470
22/3/12 a las 13:37

Candy animo
Yo también me hice un test y fue negativo hoy es mi dia de no regla, así que a esperar, no noto nada, por el contrario estoy como si fueran los dias de antes de ovular mas activa y sin ninguna molestia, me pongo algo revueltilla por las noches con la barriguilla algo hinchada y con ardor y gases pero no creo que tenga nada que ver , eso si sigo nerviosa, porque tengo esperanzas, y como una intuición que no se como explicar,Pero esperare al domingo ole lunes y sino viene hacerme el test.
Seguro que el tuyo candy va a ser otro positivo , no tengas miedo y mucho animo

K
khaula_5866239
22/3/12 a las 14:25

Elyma mitesoro
la temperatura la tengo un poco mas alta ya q casi siempre es de 35.6 y estoy con gases tambien

F
fedra_6442470
22/3/12 a las 15:09

Candy cuándo te hiciste el test?
llevas mas o menos 6 días de retraso,no? Pues mañana estaria bien mas o menos es lo que recomiendan los gines que esperemos, yo trabajo está noche a ver si el gine de guardia me dice algo, y me quedo mas tranquila porque mi anterior embarazo me paso igual no sabia si suspender o no la progesterona por el miedo a perderlo, aún sin saber que estaba embarazada. Ánimo y hazte el test mañana

K
khaula_5866239
22/3/12 a las 15:16
En respuesta a fedra_6442470

Candy cuándo te hiciste el test?
llevas mas o menos 6 días de retraso,no? Pues mañana estaria bien mas o menos es lo que recomiendan los gines que esperemos, yo trabajo está noche a ver si el gine de guardia me dice algo, y me quedo mas tranquila porque mi anterior embarazo me paso igual no sabia si suspender o no la progesterona por el miedo a perderlo, aún sin saber que estaba embarazada. Ánimo y hazte el test mañana


a mi me tendria q haber venido el 16 o 17 y el test me lo hice el 15

A
audrey_5707781
22/3/12 a las 15:27
En respuesta a khaula_5866239


a mi me tendria q haber venido el 16 o 17 y el test me lo hice el 15

Candy
ese solo test te hciste?

A
azhar_7184527
22/3/12 a las 16:10
En respuesta a fedra_6442470

Candy cuándo te hiciste el test?
llevas mas o menos 6 días de retraso,no? Pues mañana estaria bien mas o menos es lo que recomiendan los gines que esperemos, yo trabajo está noche a ver si el gine de guardia me dice algo, y me quedo mas tranquila porque mi anterior embarazo me paso igual no sabia si suspender o no la progesterona por el miedo a perderlo, aún sin saber que estaba embarazada. Ánimo y hazte el test mañana

Hola
Los medicos recomiendad 6 dias de retraso, pero en las cajas de las pruebas caseras dice que con un sólo día vasta, si sale positivo debes hacertelo dos veces en diferentes días, y esperar unos 10 dias para recurrir a la ginecóloga, bueno así paso conmigo, así me lo pidio la doctora donde me estoy atendiendo

K
khaula_5866239
22/3/12 a las 16:22
En respuesta a audrey_5707781

Candy
ese solo test te hciste?

Mantra
si me hice ese q dio negativo lo q pasa es q el año pasado no me vino la por 3 meses y no saben porq ya q estaba todo normal y espero q no me pase eso de vuelta ya q me habia ilusionado bastante en setiembre y ahora estoy con retraso el del 15 me dio negativo por eso quiero esperar un poco mas para hacermelo

K
khaula_5866239
22/3/12 a las 18:15

bueno chicas
aguante aguante el pis y me hice un test y me dio negativo solo espero q me baje pronto porque no quiero esperar mucho tiempo mas para la busqueda
igual me quede mal porq estuve leyendo en internet que el medicamento q yo utilizo para los dolores de columna comprimen el utero e impiden una se embarase asi q no se esto va para mucho mas ya hasta estoy pensando en desistir ya tengo una niña muy linda y me tendria q conformar con eso bueno chicas ya creo q el 2012 no va a ser mi año capaz que el 2013 0 2014.....
besos y mucha suerte!!!!!

F
fedra_6442470
22/3/12 a las 19:38

Ánimo candy
verás como nuestro sueño se cumple antes o despues, no debemos ponerles fecha si yo te contara cada caso que veo en el hospital lo verías mas claro. Pero te mando todas las fuerzas del mundo para que no te vengas abajo.besos

A
an0N_906914099z
23/3/12 a las :49

Me uno porke ami ya me cambio la vida
wow voi hacer mamá estoi embarazada apenas melo acaban de decir y estoi feliz

A
azhar_7184527
23/3/12 a las 2:35
En respuesta a an0N_906914099z

Me uno porke ami ya me cambio la vida
wow voi hacer mamá estoi embarazada apenas melo acaban de decir y estoi feliz

Me too
estamos iguales, yo aún no tengo esa coneción que dicen tener algunas mamas con sus bebes, creo que será progresivo, pero tampoco estoy consiente de la realidad, aún no siento ese cambio tan maravilloso, espero tenerlo pronto por ahora lo estoy llevando bien como si no tuviera nada en mi vientre, será porque es pequeñit@, aquí la familia de mi esposo feliz y mi familia contenta, espero que lleve una barriga sin problemas
Saludos a todas

F
fedra_6442470
24/3/12 a las 16:26

Win esto es algo que leí sobre fragmentación lelo, no pierdas esperanzas
El estudio básico del factor masculino en una pareja infértil empieza siempre por un seminograma. Sin embargo, a veces existen anomalías de los espermatozoides a nivel molecular, que pasan desapercibidas bajo el microscopio. Uno de los estudios moleculares que se pueden llevar a cabo es el de la fragmentación del ADN espermático, que nos da una idea de la salud interna del espermatozoide y por lo tanto de su calidad y capacidad reproductiva.


Una vez hemos detectado una fragmentación del ADN espermático elevada, tenemos distintas alternativas terapéuticas: una de ellas es la medicación con antioxidantes para el hombre, con el fin de mejorar la calidad de la muestra espermática.

Otra posibilidad es recuperar los espermatozoides directamente del testículo mediante una biopsia, en un proceso que requiere anestesia local, que es bastante invasivo y por lo que en algunos casos es rechazado por el hombre.

La tercera posibilidad es seleccionar los espermatozoides de una muestra de semen en el momento de la Fecundación in vitro. La idea es pasar los espermatozoides de una muestra afectada por una elevada fragmentación del ADN por un especie de "filtro" que va a reconocer los espermatozoides afectados y separarlos de los que no lo están. Estos filtros se llaman columnas de Anexina V y se usan para separar aquellos espermatozoides que no están sanos y por lo tanto no tienen la misma capacidad de fecundación y de generar un embrión viable que los espermatozoides sanos.

Recuperando una muestra de espermatozoides sanos, tendré una mayor posibilidad de que el óvulos fecunda de una forma normal, generando un embrión viable con mayores posibilidades de implantación y que dé lugar a un embarazo sano.

En CREA Valencia estamos aplicando esta técnica de selección de espermatozoides con mucho éxito, con unas tasas de embarazo de alrededor del 60% y cuyos primeros embarazos han dado ya a luz.

F
fedra_6442470
24/3/12 a las 16:37

Animo win, no esta todo perdido
Espero que te haya servido de algo leer lo anterior, pide alguna otra opinión medica por si acaso , has sido muy luchadora y lo seguirás siendo, seguro que te plantean alguna otra opción. Mucho animo. Y si necesitas algo cuenta con mi apoyo.
A mi por mi parte, la sala VIP tendrá que esperarme un mes mas , anoche en el trabajo me llego la indeseable así que si alguien puede actualizarme en la lista, es mi 7 mes de búsqueda y no me tiene que venir el 21 de abril, mil gracias.

K
khaula_5866239
25/3/12 a las 1:46

Pronto mitesoro ya te pase a abril
MARZO!!!

candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___7MB___7 Abril (Primeriza Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 _____________2MB__________9 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 mb___________21 abril (1hijo)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

J
jia_6962923
26/3/12 a las 9:44

Buenos días el jueves me dió el test de ovulación positivo.
Salió positiiiiiiiiiivo, alucinante, el los tres meses que llevo haciendolo nada de nada, así que.... hemos estado haciendo bien los deberes, haber si ha ido bien, lo sabremos muy prontito, 15 días de espera.... ainssss.

K
khaula_5866239
26/3/12 a las 13:57

Leojerez
nada de nada ni siquiera sintomas de q me valla a bajar asi q a esperar no creo q no a haya detectado a la hormona porq la raya salio bien fuerte si no saldria clarita

D
damara_7029704
26/3/12 a las 14:13

Hola chicas.....
Lamento mucho lo que te han dicho Winteris, pero pienso igual que las demas, tiene que haber una solucion, la esperanza es lo ultimo que se pierde, animo!!!....
yo por mi parte decirles que al final no he ovulado este me, asi que solo espero que venga la regla en abril para empezar con el tratamiento para que pueda ovular....espero que haya suerte .......
Quiero de verdad no rendirme...aunque a veces me dan bajones ......suerte a todas...

L
liuva_5185339
26/3/12 a las 14:40

Win!
Jolines parece k solo hacen k aparecer piedras x el camino para k consigamos nuestro posi eh!yo de ti no tiraria la toalla,pide otra opinion hber k tal,no te des x vencida recuerda k aunke ns cueste nuestra esperanza nunca debe perderse oki!Yo x mi parte tal como dije el jueves voy a la llevadora y le contare una mentirijilla de k llebo año y pokito y aun nada hber si asi al menos me hace un pokito mas de caso,al menos unos analisis pa kedarme tranquila no pido tanto creo yo bsitos y mucha fuerza mi Win! x muchas piedras k tngamos en el camino debemos levantarnos

D
dayara_8605587
26/3/12 a las 15:08

Para sorprender a sus parejas....
hola a todas......estoy embarazada de 3 semanas y me he estado preguntandome como podria contarcelo a mi marido y he encontrado una forma bastante bonita de hacerlo. le he escrito una carta como si fuese de nuestro bebe, a ver que les parece:
Hola papa,
Han pasado pocos dias desde que fui concebido y estoy creciendo en la panza de mama. para decirte la verdad, no te puedo explicar lo contento que estoy!! en unos meses te conocere, te amare, y podre decirte papa!!
A pesear de que aun no nos hemos visto, quiero decirte que, aunque creas que soy muy pequeñito para darme cuenta de algunas cosas, siento todo el amor que le tienes a mama y que con eso yo tambien soy muy feliz.
se que estas deseando que nazca para cogerme entre tus brazos...y creeme...me gusta, se que me protegeras y me amaras como yo a ti.
Desde dentro de mama, te prometo para el proximo dia del padre una sonrisa llena de dulzura.
papa, gracias por lo que haces por mama y por mi...estoy y estare orgulloso de ser tu hijo...Dios no podria haberme dado un padre mejor.
Gracias por amarme sin conocerme...gracias por querer a mama y luchar cada dia por nosotros...mama ha elegido el mejor para mi.
Seras el mejor del mundo...estoy seguro de que lo haras muy bien.
Me despido diciendote que en nueve meses estaremos juntos y seremos muy muy felices y un dia...muy pronto ...podre decirte...TE QUIERO PAPA!!!

YA ME DICEN SI LE GUSTA.....ESCUCHO CRITICAS TANTO MALAS COMO BUENAS...SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!!!!

D
damara_7029704
26/3/12 a las 16:25
En respuesta a dayara_8605587

Para sorprender a sus parejas....
hola a todas......estoy embarazada de 3 semanas y me he estado preguntandome como podria contarcelo a mi marido y he encontrado una forma bastante bonita de hacerlo. le he escrito una carta como si fuese de nuestro bebe, a ver que les parece:
Hola papa,
Han pasado pocos dias desde que fui concebido y estoy creciendo en la panza de mama. para decirte la verdad, no te puedo explicar lo contento que estoy!! en unos meses te conocere, te amare, y podre decirte papa!!
A pesear de que aun no nos hemos visto, quiero decirte que, aunque creas que soy muy pequeñito para darme cuenta de algunas cosas, siento todo el amor que le tienes a mama y que con eso yo tambien soy muy feliz.
se que estas deseando que nazca para cogerme entre tus brazos...y creeme...me gusta, se que me protegeras y me amaras como yo a ti.
Desde dentro de mama, te prometo para el proximo dia del padre una sonrisa llena de dulzura.
papa, gracias por lo que haces por mama y por mi...estoy y estare orgulloso de ser tu hijo...Dios no podria haberme dado un padre mejor.
Gracias por amarme sin conocerme...gracias por querer a mama y luchar cada dia por nosotros...mama ha elegido el mejor para mi.
Seras el mejor del mundo...estoy seguro de que lo haras muy bien.
Me despido diciendote que en nueve meses estaremos juntos y seremos muy muy felices y un dia...muy pronto ...podre decirte...TE QUIERO PAPA!!!

YA ME DICEN SI LE GUSTA.....ESCUCHO CRITICAS TANTO MALAS COMO BUENAS...SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!!!!

Increible....
Seguro que se emocionará con esta carta....preciosas palabras...Felicidades por tu barriguita...

D
dory_9174330
26/3/12 a las 17:55

Hola chicas
que tal vais??? yo ya me encuentro algo mejor, aunque todavia me duele cuando me acuerdo,, bueno estoy deseando de que llege junio y ponerme de nuevo con la busqueda, espero que de aqui alli no quede nadie en la lista y tengais todas vuestro positivo.

A
an0N_970717799z
26/3/12 a las 20:27

Que tal mis niñas???
Que de tiempo sin entrar, que noticias hay nuevas? Espero q halla muchos positivos desde q no entro. Yo la digo esperando, como ya me he resignado la espero con normalidad, el jueves tenemos cita en el hospital en planificación familiar, La espero con ganas pero por otra parte me da un poco de miedo el resultado de las pruebas.
OS deseo mucha suerte a todas las que estáis esperando ya entrare a contaros q tal nos ha ido, muchos besos a todas en cuanto pueda entro y OS hablo una por una .

A
an0N_970717799z
26/3/12 a las 20:40

Winteris
No podía desconectarme sin mandarte un mensajito, mi niña bonita, en estos momentos estas pasando malos momentos pero todo esto pasará, ya Lo verás, dicen q Lo malo no dura para siempre así q sólo hay q esperar, se seguro q pronto algún médico dará con una solución, estoy segura, así q relajate, no sabes cuanto te comprendo mi niña , yo voy a empezar mis pruebas y la espera se me hace eterna por q se que algo no va bien, sí no ya Lo habríamos conseguido, pero bueno, aquí sigo, luchando todos los días, hay mañanas q me levanto pachucha pero afronto el día con una sonrisa y para adelante. Muchos besos cariño espero q pronto tengamos noticias buenas de ti.

H
hania_8584428
27/3/12 a las 9:20

Hola chicas me les uno
Hola chicas aunque casi no comento y por lo general paso desapersivida, siempre las leeo y me alegro x cada una y tambien siento la situacion de algunas, ya les habia dicho que me queria unir pero no pase mis datos.
hay van nancy 21años 1mb(recien me quitaron el diu) 1hija de 2años y fecha de no warry 4 de abril suponiendo que mi ciclos sigan de 30 dias, dicen que cuando te quitan el diu vuelves a tus ciclos de antes 30de marzo seria en ese caso.
pero bueno haber como me va
mucha suerte a todas, felicidades a las pansitas y las demas vamos a entrarle con toda la energia y positivismo,
Win nada de bajar la toalla eso no esta permitido, para Dios no hay imposibles, asi que animo

D
dayara_8605587
27/3/12 a las 10:25

Gracias...
llebo tiempo buscando una carta asi y como no la habia encontrado he hecho un rejunte mas un par de frases que me he sacado de la manga...hoy se la he dejado dentro de su coche para que cuando se suba para ir al trabajo la vea...me gustaria verle la cara pero me tocara esperar a verlo jeje....saludos y mucha suerte a todas.......

R
rodney_5338491
27/3/12 a las 13:18

Mis gorditas!!!
Holaaaaaaaaaa!!!! que tal os va todo???? espero que bien y con ese animo en buen estado,eh?
Yo...desconectada de esto de ser mama, si, la verdad es que no he pensado nada de nada. Entre que el viaje, el curro y unos problemillas que he tenido con mi chico ultimamente no se me ha pasado por la cabeza...hasta ayer....
Resulta que he estado tomando antibiotico por unas muelillas que he tenido malas, y el antibio hace que tenga hongos y antes de que aparecieran mas sintomas me he puesto unos ovulos. La semana anterior tuve relaciones pero solo un dia o dos y hasta antes de ayer no he vuelto a tenerlas, no se si era mi semana o no, no lo se. Pero despues de hacerlo, sangre muy rosita y asi desde ese dia, hoy me limpie y salio flujillo muy rosa en tiras. Y se me paso por la cabeza....ayyy no se, pero me siento rarilla, era porque curro demasiado.
Voy a seguir como estaba, sin pensar...si! el dia 3 tengo cita de revision con el gine.
Os he leido, y quiero que sepais que sigo aqui para lo que necesiteis y para subiros el animo. Contad conmigo!!
Besitos princesas!!!

K
khaula_5866239
27/3/12 a las 13:43
En respuesta a hania_8584428

Hola chicas me les uno
Hola chicas aunque casi no comento y por lo general paso desapersivida, siempre las leeo y me alegro x cada una y tambien siento la situacion de algunas, ya les habia dicho que me queria unir pero no pase mis datos.
hay van nancy 21años 1mb(recien me quitaron el diu) 1hija de 2años y fecha de no warry 4 de abril suponiendo que mi ciclos sigan de 30 dias, dicen que cuando te quitan el diu vuelves a tus ciclos de antes 30de marzo seria en ese caso.
pero bueno haber como me va
mucha suerte a todas, felicidades a las pansitas y las demas vamos a entrarle con toda la energia y positivismo,
Win nada de bajar la toalla eso no esta permitido, para Dios no hay imposibles, asi que animo

Yareni08
bienvenida tenes q seleccionar la lista poner copiar y despues lo pegas y te agregas

K
khaula_5866239
27/3/12 a las 13:47
En respuesta a rodney_5338491

Mis gorditas!!!
Holaaaaaaaaaa!!!! que tal os va todo???? espero que bien y con ese animo en buen estado,eh?
Yo...desconectada de esto de ser mama, si, la verdad es que no he pensado nada de nada. Entre que el viaje, el curro y unos problemillas que he tenido con mi chico ultimamente no se me ha pasado por la cabeza...hasta ayer....
Resulta que he estado tomando antibiotico por unas muelillas que he tenido malas, y el antibio hace que tenga hongos y antes de que aparecieran mas sintomas me he puesto unos ovulos. La semana anterior tuve relaciones pero solo un dia o dos y hasta antes de ayer no he vuelto a tenerlas, no se si era mi semana o no, no lo se. Pero despues de hacerlo, sangre muy rosita y asi desde ese dia, hoy me limpie y salio flujillo muy rosa en tiras. Y se me paso por la cabeza....ayyy no se, pero me siento rarilla, era porque curro demasiado.
Voy a seguir como estaba, sin pensar...si! el dia 3 tengo cita de revision con el gine.
Os he leido, y quiero que sepais que sigo aqui para lo que necesiteis y para subiros el animo. Contad conmigo!!
Besitos princesas!!!

Yoshiali
mucha suerte

F
fedra_6442470
27/3/12 a las 13:50

Hola guapisimas como vais??
win , como andan esos animos? espero que estes mejor y te hayas decidido por seguir informandote e intentandolo,yo tengo una amiga intima que le paso , 5 años de busqueda y cuando tenian ya la adopcion concedida de una nena preciosa , se quedo embarazadisima y adivina... venian 2.asi que de repente familia numerosa
sunny como va esa espera?? a ver si nos das la alegria este mes eh??,otra lentejilla mas que ya va haciendo falta que alguien mas cante su positivo
Elyma, yopiscis y esas barriguillas com van?? ay pegarnos algo anda....cuidaos mucho mamis
leo, yo como tu esperando que acabe , y comenzar un nuevo mes con mas fuerza ,que la primavera la sangre altera no??vaya semanita santa que nos vamos a pasar debereando eh??
yo este mes voy a pasar de test de ovulacion y comeduras de cabeza, asi que mucha suerte.
Yoshi , que lo mismo ahora que no lo has pensao tanto, venga , venga otro positivo,
besillos

K
khaula_5866239
27/3/12 a las 13:55

Bueno hoy llego ah! yareny ya te agregue
MARZO!!!
Aidah3____________7mb_________18 Marzo (primeriza)
Tiara_____________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)
Winteris___7MB___7 Abril (Primeriza Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10MB________7 abril( Primeriza)
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

H
hania_8584428
27/3/12 a las 19:35

Yopisi, elyma,yoshi
buenos dias a todas les contare que De los dolores que comentan, yo tambien los tuve, a mi la gine me dijo que eran porque la matris esta creciendo y por eso dan colikos. De todas formas np esta de mas una checadita

de lo que comentan de la semana 8 yo tuve amenaza de aborto en es semana, gracias a dios no paso a mayores.

yopishi presisamete ayer me estaba acordando de ti, hace mucho no te leia, me da gusto que este de regreso

F
fedra_6442470
27/3/12 a las 23:51

Win
que alegria no? Porfin una buena noticia, recuerda que los mejores guerreros no son los que ganan la batalla, sino los que aún habiendola perdido vuelven a ella. Mucho ánimo para seguir y volver a está batalla!

F
fedra_6442470
28/3/12 a las :03

Yopiscis
que magia tiene todo verdad? Parece mentira lo increíble de la naturaleza, ese milagro de vida. Disfrutalo mucho que aunque parezca lo contrario las semanas pasan muy rápido ya verás. Hace 4 años yo tenía un barrigón... Y no pasaban lar semanas y miralo ahora tengo ya un hombrecito.te deseo lo mejor.besos

R
rodney_5338491
28/3/12 a las 10:39

Que bien!!
Que bien nena!! me alegro un monton por ti, veras como todo sale requetebien!!!!! un besoteeeeeeeeeee

I
ihsane_9132075
28/3/12 a las 11:57

Hola chicas!!!
Lo siento por no escribir mas a menudo, pro ultimamente voy muy liada y no entro ni por este foro ni por ninguno...
Deciros que mucho animos a todas, que sois unas campeonas y lo vais a conseguir, ya vereis!!!
Y yo ya estoy empezando a ponerme gordi.. estoy de 12 semanas y todo va bien... Muchos besitos a todas!!!

F
fedra_6442470
28/3/12 a las 15:13

Xuki, que emoción
verdad? Me alegra mucho que todo vaya tan bien te lo mereces. Ay que rápido pasan las semanas! Mucho ánimo y a cuidarse y dejarse mimar

D
damara_7029704
28/3/12 a las 16:03

Hola chicas....
Felicidades a las barriguitas, que emocion poder ver a vuestros pqueñines creciendo,.....espero que pronto las demas estemos en la misma situacion......
Me he enterado que las infusiones de hojas de frambuesa van bien para la fertilidad, y regular la regla, hasta quedarse embarazada y tomarlo despues cuando estas embarazada a partir del 8 mes para no tener dolores fuertes y sea mas facil el parto.....lo he comprado por internet para empezar a tomarlo, hay que intentarlo todo ....
les dejo por si les interesa la web de la pagina donde lo compre, ya que son organicos y me lo recomendo una amiga.....
www.tetique.com

R
rodney_5338491
29/3/12 a las 8:50

Reflexion del dia...para todas vosotras...para mi....
Yo sé que tienes que existir...Vendrás cuando menos me lo espere, sé que algún día frente a mi aparecerás, tarde o temprano as de venir... Serás como el sol cuando amanece, y cuando llegue el día yo sabré que estas aquí, que todo fue por ti, que cada golpe que he sufrido tiene sentido al fin...
Tengo que conocerte ya, saber como es tu cara, donde vives, como suena cuando ríes, tengo que conocerte ya....
Saber por tu mirada si estas triste y ayudarte a no rendirte... y yo tengo que conocerte ya... pronto llegarás, pronto llegarás...

Por nuestro sueño de ser mamas....

R
rodney_5338491
29/3/12 a las 10:11
En respuesta a rodney_5338491

Reflexion del dia...para todas vosotras...para mi....
Yo sé que tienes que existir...Vendrás cuando menos me lo espere, sé que algún día frente a mi aparecerás, tarde o temprano as de venir... Serás como el sol cuando amanece, y cuando llegue el día yo sabré que estas aquí, que todo fue por ti, que cada golpe que he sufrido tiene sentido al fin...
Tengo que conocerte ya, saber como es tu cara, donde vives, como suena cuando ríes, tengo que conocerte ya....
Saber por tu mirada si estas triste y ayudarte a no rendirte... y yo tengo que conocerte ya... pronto llegarás, pronto llegarás...

Por nuestro sueño de ser mamas....

Estoy un poco asustada
Os conte el otro dia que debido a que he estado tomando antibiotico me ha provocado un poco de infeccion, (hongos) y me he estado poniendo los ovulos, pues desde el domingo, cuando tengo realciones con mi chico sangro rosita, se me quito al dia sieguiente, pero esta mañana despues de tener relaciones anoche, hoy he vuelto a manchar rosita solo cuando me limpio.
Me tiene que bajar la regla el dia 3 mas o menos y tengo revision con el gine, tendre que preguntarle, pero estoy un poco asustada...

J
jia_6962923
29/3/12 a las 10:15
En respuesta a rodney_5338491

Reflexion del dia...para todas vosotras...para mi....
Yo sé que tienes que existir...Vendrás cuando menos me lo espere, sé que algún día frente a mi aparecerás, tarde o temprano as de venir... Serás como el sol cuando amanece, y cuando llegue el día yo sabré que estas aquí, que todo fue por ti, que cada golpe que he sufrido tiene sentido al fin...
Tengo que conocerte ya, saber como es tu cara, donde vives, como suena cuando ríes, tengo que conocerte ya....
Saber por tu mirada si estas triste y ayudarte a no rendirte... y yo tengo que conocerte ya... pronto llegarás, pronto llegarás...

Por nuestro sueño de ser mamas....

Precioso....
Seguro que pronto, podremos decir que hemos conseguido nuestro sueño, porqué nosotras lo valemos, y no nos vamos a dar por vencidas.

L
liuva_5185339
29/3/12 a las 13:27

Olaaa
Pues bien,hoy fui a la llevadora y como me temia no me soluciono mucho(esto pasa x no poder pagar un privado pero bueno )solo me ha dicho k ahora hay k esperar dos años pa k te deriven al gine y empezarte a hacer pruebas,es decir k me ha dicho k vuelva en septiembre si no lo e conseguido y empezariamos.Le comente lo de los tests k me marcan tarde cn mis ciclos cortos y me ha dicho k no tiene nada k ver k hasta hay chicas k ovulan cn la regla asi k deje de preocuparme de calcular dias,tmb le comente lo del flujo k el de ovulacion ese k tiene k ser clara huevo ya no lo veo y me ha comentado k podria hberme cambiado el ph pero k las pruebas hasta septiembre nada(si no es x privi claro!)alguna sabe si hay algo para equilibrarlo o mejorarlo?graciassss. Win,me alegro mucho ver alguna buena noticia tuya ya veras k tarde o temprano lo conseguiremos

F
fedra_6442470
30/3/12 a las 15:17

Sunny
yo también cruzo los dedos por ti... Mucha suerte guapa, intenta no pensar mucho en ello, y no te pongas muy nerviosilla, que todo tiene muy buena pinta.suerte! Y ánimo

H
hania_8584428
30/3/12 a las 18:16

Holaa chicas, les cuento
a 5 dias de la indeseable, pues no tengo ningun sintoma de regla.
Traigo la tripa inchada, creo que estoi reteniendo liquidos ya que ayer se me hincho un poco el pie, en cuanto a otros sintomas, llevo una semana con mi estomago revuelto, pero bueno es mi primer mes, me hace ilusion aunque trato de no pensar en eso, x si acaso llega la indeseable.
saludos chicas, suerte

D
dory_9174330
30/3/12 a las 19:26

Gracias oshe
La verdad que realmente es mas psicologico que otra cosa, porque yo fisicamente me encuentro estupendamente, pero emocionalmente estoy mas tocada, la verdad que tengo muchisismas ganas de empezar otra vez con la busquedad, pero esperaremos al menos dos reglas a ver si llega la primera ya jejeje.

I
ijlal_6521893
31/3/12 a las 12:14

Me cambio para abril
Este mes no hemos buscado porq por problemas familiares no nos apetecia asi q no me ha dado bajon.Suerte Sunny, ojala sea tu mes.

MARZO!!!
Aidah3____________7mb_________18 Marzo (primeriza)
Tiara_____________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)
Winteris___7MB___7 Abril (Primeriza Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10MB________7 abril( Primeriza)
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

L
liuva_5185339
1/4/12 a las 17:47

Me actualizo pa abril,me encargado el pre-seed hber si ayuda en algo
MARZO!!!
Tiara_____________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
yareny08__________1MB____________4 abril(1hija)
Jeskk ____________---MB_____________7 Abril (1 hija)
Winteris___7MB___7 Abril (Primeriza Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10MB________7 abril( Primeriza)
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 ____________2MB__________9 abril (primeriza)
Aidah3____________8MB_____________14abril(primeriza)
Leojerez___________12 MB_______19-20 abril (primeriza)
Mitesoro08_________ 7 MB___________21 abril (1hijo)
candyacuna_________10MB__________27 abril? (1hija)
Helsinki___________7MB____________28 Abril(primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

J
jia_6962923
2/4/12 a las 10:38

Te hiciste el test 5 días.
Osea que puede captar la HGC, 5 días antes. Felicidades preciosa, ojala todo te vaya genial y puedas disfrutar mucho del embarazo.
Yo no la espero para el 8 de abril.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir