Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
16/3/12 a las 20:55

Chicas sólo seis días...
Ya me queda menos, y la verdad éste mes con mas esperanzas ya que no he manchado como otros meses el 21 o el 22 del ciclo y eso sólo me paso cuándo me quede embarazada de mí peque, tengo la tripilla hinchada y dolor de regla y alguna nausea que otra, pero creo que es de lo intranquila que estoy. Enhorabuena a los nuevos positivos a ver si nos pegais algo. Mucho ánimo a las que seguímos en la lucha, que todavía queda mucho hueco en la zona de positivos en la lista para nosotras

Ver también

F
fedra_6442470
16/3/12 a las 21:00
En respuesta a dayara_8605587

Este es nuestro primer mes de intento...
hola a todas, comentaros que este esnuestro primer mes de intento...y me he desilucionado al ver que me vino la warry...pero tenemos fe en que este proximo mes sea el positivo soy muy muy irregular, estoy tomando progesterona...y me gustaria sabr sus experiencias, SABR SI AL SER IRREGULAR CUESTA MUCHO...por sierto tengo 26 años y en los chequeos me han dicho q estoy como una rosa y mi marido 34 añetes. espero sus comentarios y suerte a todas que este es nuestro año!!!!!!!!!

Natypelusa
yo también estoy con progesterona del 15 al 25 de cada mes pero si tengo dudas de poder estarlo tengo que seguir poniendola hasta que me haga el test y si es positivo no suspenderla. Yo llevo 6 meses de búsqueda e igual que con mí primer embarazo éste mes creo que puedo estarlo. Te deseo suerte y no te preocupes que se consigue.

F
fedra_6442470
16/3/12 a las 21:02
En respuesta a azhar_7184527

Hola
Hola chicas contarles que hoy ya llevo 9 diás de retraso , con temperatura 37, bueno sólo me la tome dos días, y hoy me hice un test y sale positivo, bueno sólo esperar a ir a la ginecologa a ver que me dice, no sé si a estas alturas del partido me vendrá la menstruación? una nunca sabe verdad, Saludos a todas y mucha fe

Enhorabuena
muchas felicidades ahora a cuidarte mucho.

F
fedra_6442470
16/3/12 a las 21:07
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
bueno hoy me tiene q venir no se estoy q no siento nada creo q se me va a retrasar hoy cuando me levante me hice un test porq mi marido esta q el piensa q estoy embarazada porq ah soñado y ta me lo hice y dio negativo asi q no es este mes

Como vas candy?
repíte de test en un par de días , quizá fuera un poco pronto.ánimo

Z
zafira_5709588
17/3/12 a las :33

Consejo para conseguir el ++++
miren así salí embarazada de mi bebe .beber ácido folico por 20 días,cuando tengan relaciones quédense boca arriba con el esperma por 5 minutos y háganlo los días fértiles.espero que le sirva de algo.besos...

I
ijlal_6521893
17/3/12 a las 8:11

Hola a todas
aunq estoy un poco desaparecida pq tengo mucho trabajo y estoy de obras os voy controlando y no me olvido nada de vosotras eh ???Candy,Aidah, mi tesoro como vais????suerte chicassssssssss

MARZO!!!
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___________7MB_____________7 Abril (Primeriza-Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 _____________2MB__________9 abril (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

L
liuva_5185339
17/3/12 a las 9:48

Buenos dias helsinky,chicas!!!!
Pues la verdad es k no la espero para mañana pero es k no tngo sintomas de nada,creo k ni de warry....veremos durante el dia o si se me retrasa k me da k sera eso ,mi tempe esta altilla para mi a 36,7 y pues poca cosa mas.Por curiosidad si no me baja mañna me hare un test no las tengo todas conmigo aunke deberee correctamente no tengo ningun tipo de sintoma 1 bsito chicas,buen finde y ya os contare

K
khaula_5866239
17/3/12 a las 13:23
En respuesta a fedra_6442470

Como vas candy?
repíte de test en un par de días , quizá fuera un poco pronto.ánimo

Mitesoro
si lo repetire si no viene pero la semana q viene es q no tengo sintomas de nada y tengo miedo q me pase como el año pasado q estuve 3 meses sin q me bajara y a tu ya te queda poco mucha suerte

L
liuva_5185339
18/3/12 a las 11:59

Ola
pues cmo os dije hoy tenia k bajarme, no me resistido a hacerme el test al levantarme y cmo ya suponia me dio negativo pero sigo sin sintomas de warry,este mes le da x retrasarse aixxx k duro se hace todo esto

A
audrey_5707781
18/3/12 a las 13:14
En respuesta a liuva_5185339

Ola
pues cmo os dije hoy tenia k bajarme, no me resistido a hacerme el test al levantarme y cmo ya suponia me dio negativo pero sigo sin sintomas de warry,este mes le da x retrasarse aixxx k duro se hace todo esto


tranquila!!! puede ser baja la hormona , todavia hay esperanzas!! =)

A
azhar_7184527
19/3/12 a las 1:06

Con mucho sueño
Hola , aquí con 10 días de atraso y con los dos positivos de mis test, espero todo este bien, siento de vez en cuando incones y tirones en mis ovarios, no sé si será normal, el martes tengo la cita con la doctora, otra cosa muy curiosa es que mi esposo se siente cansado y con sueño, hoy domingo nos la hemos pasado duermiendo, sólo despertabamos para comer jajajajajaja será cierto eso que dice que los hombres también llevan la barriga jajajajaja no puede dormir de noche, no sé si será de la preocupación jajajajaja no mentira el está contento sólo esperamos que todo se desarrolle normal hasta que nazca nuestra(o) nene(a).

W
wenche_9624473
19/3/12 a las 2:12

A ver si este mes hay más suerte
hola a todas¡¡¡ voy por el segundo mes de busqueda y tuve la regla el 9 de este mes y estamos aciendo los deberes jajaja¡¡ tambien estando con la regla es probable de quedar embarazada?? mis dias fertiles empiezan el 21 y el dia de mi ovulacion seria el 25 (lo se gracias a un programa que tengo en el movil llamado womanlog, te permite controlar todo, esta bastante bien, se lo pueden descargar si tienen el sistema androit)
ponerme al dia de vuestras experiencias y a ver ke pasa este mes. Saludos a todas y a por los positivos¡¡¡

L
liuva_5185339
19/3/12 a las 8:45

Win!mantra 1985
Jejejeje nstras siempre tan positivas!veremos k pasa, hoy empezamos cn el primer dia de atraso,aunke mi ciclo mas largo desde k busco es de 38 asi k esperaremos! k seguro le da x tocar la moral y retrasarse ya os ire informando,bsitos y k tngais buen dia

F
fedra_6442470
19/3/12 a las 10:27

Aidah,leo
Muchísimos ánimos , como dice elyma crucemos los dedos y pensemos en positivo, este mes tenemos que llenar esto de test con dos rayitas,
Yo en dia 25 del ciclo y deseando que no me llegue el jueves con algo de dolor como si me fuera a bajar la regla y ligeras molestias en el pecho, lo único que es diferente a otros meses es que este mes no he manchado alrededor del 21 o 22 del ciclo como otras veces, ese era el preaviso de que la regla me iba a bajar la semana siguiente, y este mes no he manchado ni gota, así que quizá.... Ojalá, mi corazonada sea cierta,
Animo a todas

D
damara_7029704
19/3/12 a las 10:34

Ya estoy aqui otra vez....
Hola chicas, he estado un poco desaparecida, pero las sigo leyendo, me alegro por los positivos, y mucha suerte para las que estan en su semana fantastica y a las que esperan el positivo......yo estoy controlandome la ovulacion, me parece que sera este fin de semana, crucemos los dedos para que este sea nuestro mes deseado sino a seguir intentandolo .....ç

A
avelia_6932055
19/3/12 a las 10:36


MARZO!!!
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___________7MB_____________7 Abril (Primeriza-Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza
Albitzi ____________3MB ________8 abril (primeriza 1aborto)
Oshe8 _____________2MB__________9 abril (primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

A
avelia_6932055
19/3/12 a las 10:39

Jeskk
Hola!
Me parece que vamos a la par, a mi tb me toca ovulr este finde+o- de momento ni flujo ni na...todavía no he empezado con los to, empezaré el 11-12 del ciclo.Animo y a deberear a tope, mucha suerte!!!

D
damara_7029704
19/3/12 a las 11:28
En respuesta a avelia_6932055

Jeskk
Hola!
Me parece que vamos a la par, a mi tb me toca ovulr este finde+o- de momento ni flujo ni na...todavía no he empezado con los to, empezaré el 11-12 del ciclo.Animo y a deberear a tope, mucha suerte!!!

46ducati....
espero la suerte nos acompañe...y a deberear un monton que es una parte que nos gusta a todas jajaja..... ya avisare cuando tenga mi positivo de ovulacion, ya que el mes pasado justo cuando estaba en mi semana fantastica mi marido estaba fuera del pais, pero este mes no se me escapa ....suerte a todas....

D
dory_9174330
19/3/12 a las 11:32

Hola a todas,
estado con mucho trabajo y muy liada apenas e podido conectarme, y hoy me conecto con las peor de las noticias, he perdido a mi bebe, el dia 14 me tocaba la primera ecografia, os podeis imaginar la ilusion que llevabamos por ver a nuestro pequeño, pero de un segundo del cielo al infierno, el corazoncito de mi bebe, llevaba parado desde la semana 8 e tenido un aborto diferido o retenido, al otro dia me hicieron un legrado, ahora estoy tremendamente triste.

B
blasa_8728654
19/3/12 a las 12:10

Bueno bueno
Bueno chicas pues parece que va todo bien, el viernes en el trabajo me hice otra beta 6500 y una eco YA SE VE SACO!!
Estoy con unas ganas locas de ver aparecer el embrion.
Un besazo

D
damara_7029704
19/3/12 a las 14:08
En respuesta a dory_9174330

Hola a todas,
estado con mucho trabajo y muy liada apenas e podido conectarme, y hoy me conecto con las peor de las noticias, he perdido a mi bebe, el dia 14 me tocaba la primera ecografia, os podeis imaginar la ilusion que llevabamos por ver a nuestro pequeño, pero de un segundo del cielo al infierno, el corazoncito de mi bebe, llevaba parado desde la semana 8 e tenido un aborto diferido o retenido, al otro dia me hicieron un legrado, ahora estoy tremendamente triste.

Lo siento sevillana....
siento mucho lo ocurrido, tienes que desahogarte y darte tiempo, entiendo por lo que estas pasando ya que a mi paso lo mismo, pero no dudes que te recuperaras y cogeras fuerzas para volver a la lucha.....

M
maggie_8581739
19/3/12 a las 14:24

Nesecito ayuda
Hola xicas tengo una duda y me gustaria aver si me ayudais tengo un retraso de 3 meses y el sabado fuy al hospital y me isieron una eco y me dijeron k tenia las ormonas rebueltas y una analitica de pipi y me dijeron era positivo devil y como no estaban seguros de si era un embarazo o un alborto me icieron una analitica de sangre y me dijeron k no estaba embarazada k avia tenido un alborto pero yo no e sangrado que puede ser??? Ami no me baja el periodo y tampoco me an mandado nada para k me baje ayuda plissss gracias

K
khaula_5866239
19/3/12 a las 14:37

Sevillana
lo siento mucho es muy dificil esa situacion uno va tan ilusionada a la eco y despues te tiran con ese balde de agua fria es horrible pero animo y llora lo q tengas q llorar y cuando tu sientas q puedes volver a buscar te esperaremos

K
khaula_5866239
19/3/12 a las 14:38

Aidah leojerez
novedades yo estoy con 3 dias de retraso y sin ningun sintoma

H
heydi_6904046
19/3/12 a las 15:29
En respuesta a khaula_5866239

Aidah leojerez
novedades yo estoy con 3 dias de retraso y sin ningun sintoma

Estoy muy triste
hola chicas estoy super mal despues de la enseminación y los nervios y la esperanza llego lo que no esperaba,esta mañana me bajo la regla,me encuentro muy mal tengo un nudo en la garganta y no hago mas que llorar
suerte a las que estais esperando y enhorabuena a las que estais embarazadas,llame a la clinica y me dieron cita para este miercoles 21 la verdad que no tengo animos ni fuerzas para seguir,un saludo Karima,si alguna quiere escribirme a qui esta mi email. reina_larache@hotmail.com

F
fedra_6442470
19/3/12 a las 15:52

Sevillana
lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, piensa que la naturaleza es sabia y que éstas cosas mejor que pasen cuánto antes y no mas avanzada la gestación.cuídate mucho y recuperate para que pronto te veamos por aquí. Muchos besos y todo lo que necesites por aquí estamos

K
khaula_5866239
19/3/12 a las 16:29

Leojerez
aca en montevideo las tiritas del to son caras te salen 5 tiritas por $800 q serian ahi en españa mas de 30 euros asi q no las compro lo de la temperatura voy a empezar este proximo mes porq no tenia muy claro como era pero por el flujo mas o menos fue entre el 5 y 7 de marzo me tendria q haber venido el 16 pero nada y como febrero fue de 29 pense q me iba a venir ayer yo la semana pasada estuve con mareos nauseas vomitos e inflamacion abdominal pero ahora ningun sintoma solo un poco de flujo transparente

M
maggie_8581739
19/3/12 a las 16:30

Ayuda xfa
Hola xicas tengo una duda y me gustaria aver si me ayudais tengo un retraso de 3 meses y el sabado fuy al hospital y me isieron una eco y me dijeron k tenia las ormonas rebueltas y una analitica de pipi y me dijeron era positivo devil y como no estaban seguros de si era un embarazo o un alborto me icieron una analitica de sangre y me dijeron k no estaba embarazada k avia tenido un alborto pero yo no e sangrado que puede ser??? Ami no me baja el periodo y tampoco me an mandado nada para k me baje ayuda plissss gracias

L
liuva_5185339
19/3/12 a las 17:31

Gracias chicas!
Elyma,Mitesoro pues si cruzare los dedos,de momento nada de nada...bueno cansancio pero cuando me toca currar de mañanas ya me suele pasar k acabo mas cansailla jjiiijiij.Candi k no se si me preguntabas,ayer me tenia k haber venido pero como mi ciclo mas largo ha sio de 38 pues a esperar k seguro le da x retrasarse a la muy warry. Por cierto Sevillana lo siento mucho y animo aqui te esperaremos.Bsitos a todas

D
dory_9174330
19/3/12 a las 19:52

Muchisimas gracias
Tengo muchas ganas de que pasen los meses para poder ponerme a buscar otra vez, se que mi bebito va a llegar, estaba de 12+4

A
azhar_7184527
19/3/12 a las 20:07
En respuesta a dory_9174330

Muchisimas gracias
Tengo muchas ganas de que pasen los meses para poder ponerme a buscar otra vez, se que mi bebito va a llegar, estaba de 12+4

Hola
Lei lo que sucedio, que bueno que ya te estés proyectando para la próxima, mucha fuerza y sobre todo mucha fe.
saludos

A
audrey_5707781
19/3/12 a las 22:52
En respuesta a dory_9174330

Muchisimas gracias
Tengo muchas ganas de que pasen los meses para poder ponerme a buscar otra vez, se que mi bebito va a llegar, estaba de 12+4

Animos!
me ha pasado lo mismo dos veces, por eso, se que no hay palabras .. mas alla de las fuerzas que podemos darte..deseo que estes bien, y fuerzas..en cuanto menos lo esperes tu bebe va a llegar!!

Z
zafira_5709588
19/3/12 a las 23:45
En respuesta a dory_9174330

Hola a todas,
estado con mucho trabajo y muy liada apenas e podido conectarme, y hoy me conecto con las peor de las noticias, he perdido a mi bebe, el dia 14 me tocaba la primera ecografia, os podeis imaginar la ilusion que llevabamos por ver a nuestro pequeño, pero de un segundo del cielo al infierno, el corazoncito de mi bebe, llevaba parado desde la semana 8 e tenido un aborto diferido o retenido, al otro dia me hicieron un legrado, ahora estoy tremendamente triste.

Que triste lo que cuentas sevillana
espero que estes bien,te mejores pronto y lo vuelvas a intentar ten fe que llegara tu

L
liuva_5185339
20/3/12 a las 8:51

Olaa
Pues eso de tener los test de tiras en casa es un peligro k lo sepais,hoy al levantarme me hice otro y pues negativo,k mal chicas kiero k venga ya la warry y empezar otro mes,menos mal k ahora ira pa trabajar y desconectare un pokillo pq tantos meses y sin conseguir nada acabas desilusionandote k tengais buen dia chicas!

D
dory_9174330
20/3/12 a las 12:14

Elyma
los tres meses son los mas malos mi pequeño murio en la semana 8, solo que yo no me entere hasta q fui a la ecografia, pero no se puede vivir un embarazo con miedo, hay que ser positiva, porque yo aunque tengo los animos bajos, en cuanto pase los meses q me an aconsejado esperar , me voy a poner a buscar y cuando me vuelva a quedar voy a intentar disfrutar del embarazo como si hubiese sido el primero, lo que tenga q ser sera y mejor estar tranquila. bss

K
khaula_5866239
20/3/12 a las 14:06

Hola chicas
bueno no se los deberes estan echos no tengo muchos sintomas pero no ha venido aun besos

A
azhar_7184527
20/3/12 a las 16:53

Cita mañana
Hola chicas aqui para comentarles que ando con muchos gases, no sé si es normal, sobre todo con dolor abdominal, hoy desperte sin apetito, asi que tuve que comer algo de fruta para no tener la barriguita vacía, ya llevo 12 días de retraso y mañana mi consulta, espero todo esté super bien, será mi primer bebe si todo sale bien y dios quiere

L
liuva_5185339
20/3/12 a las 17:16

Aixxx mi win!
gracias x tus animos de verdad!eres un solete la verdad es k yo tmb voy a tener k sacar los test del baño aun sigo iwal esperandola ya k cada vez veo mas claro k sera un retraso aunke claro hasta k no baja y ya lo vemos claro nos agarramos a un clavo ardiendo pensando k haya una minima posibilidad para k luego ns venga peor el bajon pero creo k es inevitable bsitos wapi

L
liuva_5185339
20/3/12 a las 21:53

Pues tmpoco puedo ser este mes
Nada chicas,Win...k ya esoy manchando asi k mañana esta aki aixxxx k mal!!!!Win ya veras k todo saldra bien y en nada tendras tu barriguita,yo x lo k veo me va a costar y me voy desanimando,supongo k una vez pasan estos dias de warry recuperas un poco el optimismo pero bueno,no tenemos otra k seguir buscando nuestro milagrito,eso si,creo k un mes mas sin conseguirlo y hago trampillas a la llevadora y le digo k ya hare el año buscando pa k me haga un analisis hormonal al menos jijiiji

Y
ylena_5883871
20/3/12 a las 22:29

Para las que se desmoralizan mes a mes
Chicas, no sé si les servirá de muchos ánimos, pero piensen que intentarlo mes a mes a no es lo peor que les puede pasar, habemos algunas que tenemos ciclos LOQUÍSIMOS!! En mi caso por ejemplo desde mayo hasta ahora han sido estos: 31, 39, 31, 47, 29, 41, 59 y este mes (primero de intento) voy por 34 días. Así que si ustedes han tenido en este mismo periodo de tiempo 11 posibilidades de conseguir su positivo, en mi caso si lo hubiera intentado el mismo tiempo, hubiese tenido 7 posibilidades. Eso sin contar cosas como lo que me pasa ahora mismo, que ni tan siquiera me doy la oportunidad de entusiasmarme por ir por el día 34, ya que he tenido ciclos mucho más largos, e incluso doy por sentado que en el caso de que mi novio y yo estemos bien y podamos ser padres, tardaremos años en lograrlo. En serio, no se desanimen, yo daría lo que fuera por poder vivir cada mes esa ilusión de que quizá se de el positivo, disfruten al máximo, y piensen que eso supone que cada mes que se enteran que no están embarazadas, es solo esperar los días que les dure el periodo, y vuelta a ponerse manos a la obra.

A
an0N_906914099z
20/3/12 a las 23:54


yo e sentido todos los sintomas de embarazo y mis 5 test dan pasitivo pero aun me falta para keme yegue ami me toca para el 22 puedo confiar en los test???

F
fedra_6442470
21/3/12 a las 10:13

Chicas...estoy ya de los nervios...
Hoy es mi dia 27 del ciclo , se que los nervios es lo peor, que debemos estar tranquilas pero no puedo....
Ayer me desanime un poco porque me hice un test de tira, y salió negativo... Pero sigo igual, apenas sin síntomas solo la temperatura alta y sin rastros de prerregla,algún dolorcillo de ovarios sobretodo por la tarde,pero nada mas, de momento no he suspendido la progesterona por si acaso.
Aidah, guapa no hay que desanimarse, ya queda un mes menos para cumplir nuestro sueño ,miralo así ya veras como este año tenemos nuestra barriguita,
Leo, como vas? Mientras no venga...hay esperanzas, no?
Elyma, Xuki, yopiscis , todo va a ir bien, ya lo veréis, lo que pasa es que el embarazo es un susto tras otro,pero no va a pasar nada, es lógico que nos preocupemos cuando pasan estas cosas o nos ha pasado en otro embarazo, pero pensad también en todos los que salen bien,son muchos verdad? Pues así será el vuestro, mucho animo.
Vuestra lentejilla será ya como una gambita no?
Candy tu positivo será el siguiente no?
Win eres digna de admiración! Me encantaría ser como tu y tener tanta fuerza para conseguir tu sueño...lo conseguirás,ah y disfruta de tu semana fantástica ....
Helsinki, fundadora... Como vas? Espero que nos des una alegría pronto.
Bueno guapas voy a seguir con mis nervios, y esperando, pero ya me quiero imaginar en la sala VIP

D
damara_7029704
21/3/12 a las 14:21

Vengo del medico
Hola chicas, me han hecho una ecografia y tengo ovarios poliquisticos, es por eso que no me quedo embarazada, me van a empezar un tratamiento de ovulacion en cuanto me venga la regla y me han recetado unos sobres que se llaman Ovusitol, es para regular la regla y tambien ovular......
ufffffff, no se, aunque es mal que no puedo embarazarme facilmente, tambien me tranquiliza que con el tratamiento seguro lo lograre .....
espero tener suerte......y vosotras tambien....

H
heydi_6904046
21/3/12 a las 15:13

Hola
muchas gracias por el animo,hoy empiezo a pincharme gonal deseo muchas suerte a todas ,un abrazo.

I
ijlal_6521893
21/3/12 a las 17:06

Buenas tardes buscadoras
hola chicas, este mes estoy muy perdida pq estoy pasando un momento personal bastante malo tengo a mi tia muy malita en el hospital y la verdad estoy bastante centrada en esto y no tengo ganas de deberes...)este mes lo dejare pasar.Aun asi sigo por aqui pq creo q ste foro nos sirve a todas de mucha ayuda y me alegro de haberlo abierto, pero sobre todo me alegro de q esteis aqui compartiendo experiencias.
Elyma, creo entender tu preocupacion y q estes muy inquieta, si crees q no puedes solucionarlo comprate un aparato q venden para escuchar los latidos desde la semana 10, seguramente te ayude a estar mas tranquila (no recuerdo como se llama pero seguro q esta en internet)
mitesoro, si tienes test de ovulacion hazte uno,dicen q detecta el embarazo antes q el de embarazo,aun asi a mucha gente no les sale positivo hasta 1 semana despues de la regla
Candy, q tal vas?? dinos algo pronto!!!
win,jeskk ya estais controladas y poniendo soluciones a los problemas asi q...a por todas.
sunny...mucha suerte, estate animada y tranquila pero sigue con tu vida y haz cosas nuevas, yo estos dias estoy aprendiendo q hay q vivir de los momentos, si nos los perdemos no volveran.
Besos a todas, vamos a ser optimistas y pensar q antes o despues tendremos la suerte de crear vida (perdon por el sermon,estoy muy sensiblona)

A
azhar_7184527
21/3/12 a las 17:36

Visita medica ok
Hola, chicas saludos a todas aqui para contarles que acabo de venir de consulta médica y bueno me hicieron un analicis de orina y lo dicho anteriormente me confirmarom que efectivamente estoy embarazada y que tengo 5 semanas y 5 días, me han enviando a tomar vitaminas, ya las tomaba pero me dicen que tome a pre pregnent, en fin el 4 de abril tengo mi cita para que me hagan una eco o algo así, pero hasta ahora todo bien, no hay problema. saludos a todas

A
azhar_7184527
21/3/12 a las 17:59
En respuesta a azhar_7184527

Visita medica ok
Hola, chicas saludos a todas aqui para contarles que acabo de venir de consulta médica y bueno me hicieron un analicis de orina y lo dicho anteriormente me confirmarom que efectivamente estoy embarazada y que tengo 5 semanas y 5 días, me han enviando a tomar vitaminas, ya las tomaba pero me dicen que tome a pre pregnent, en fin el 4 de abril tengo mi cita para que me hagan una eco o algo así, pero hasta ahora todo bien, no hay problema. saludos a todas

Corrección
Análisis sorry

K
khaula_5866239
21/3/12 a las 18:49

Hola chicas :
sage02 felicidades
helsinski - mitesoro sigue sin bajarme hoy me tome la tempe y no ah bajado de 36.5 y 37 estos dias hoy cuando me levante me senti los senos enormes y pesados q me dolian no se no me quiero hacer un test hasta la semana q viene para no desilucionarme besos y las tengo al tanto

M
malak_5806671
21/3/12 a las 18:55

Ayudeeenmeee
Hola soy nueva en esto del foro, neseciito su ayuda,mieren yo hace ya 4 meses que no tomo mas la pastilla anticompsetiva,y los ultimos 3 meses me vino siempre el 16 de tarde siempre en fecha ahora ya hace 5 dias que nada ya estamos a 21 y me duelen los ovarios como que me va a venir y nada,y los pechos los siento re duros y como que me molestan siempre me siento cansada,y nose hace tiempo que estamos buscando con mi pareja y nada espero que ahora seaa!bueno espro sus opinioses y graciasss saludoooooooosss!!!

D
dory_9174330
21/3/12 a las 20:26

Elyma
te cuento yo calculo que cuando el corazoncito de mi bebe dejo de latir fue cuando me cambio el cuerpo, empezze a vomitar y los pechos los tenia hinchados pero dejaron de dolerme, no le preste atencion porque son sintomas normales, lo unico q me tenia mas preocupada es q todas las chicas q estaban del mismo tiempo q yo ya se le notaba algo la barriga y a mi nada, ahora entiendo porque mi bebe tenia que medir unos 7 cm y apenas media 2 , pero nada q me hicera presaguiar tan mala noticia. ni manche ,ni dolor, ni nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook