Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
avelia_6932055
28/2/12 a las 17:53

Xuki
Me alegro de q te no te lo hayas tomado mal,sigue así!!!
La tempe es baja pero como no se la q sueles tener...hay chicas q pueden tener esa tempe después de ovular xq antes la tienen en 35,8 o x ahí.
Yo estoy un poco encabronada, ayer me quedé dormida sin hacer deberes de lo cansada q estaba y me enfado conmigo misma!!!en fin encima de q cuesta este mes no creas q he llevado bién los deberines así q intentaré hoy pero después de to no tendré muchas esperanzas!!!
Bueno al menos tu tienes las pruebas de tu costi hechas, ya es un pasito más, a ver si tienes suerte y está ok!!

Ver también

A
avelia_6932055
28/2/12 a las 23:23

Aliciamalaga
Hola!
Pues a mi no me funcionaría tomarmela a otras horas, ya lo he probado, a las 8 de la mñn sin ovular es de 35.7, a las 10 es de 36.2 y a la tarde es de 36.5+-, y después de ovular también varía aunque menos, de todas formas este mes me la voy a tomar a la mñn y a la tarde cuando me acuerde haber si me varía poco o nada pero no creo.

R
rodney_5338491
29/2/12 a las 8:45

Un empujoncito mas...
Yeahhhhhh!!! Lo primero que hago al llegar a la oficina es leeros con impaciencia a ver que novedades hay, que ricas!!
Estamos cerca...lo presiento, este mes se me esta presentando con señales que no se si las estoy captando bien o no, pero ya son muchas. O quizas sensaciones mias que mas las invento...da igual, hacen que no me raye y que este mas positiva.
He pasado muy mala noche, no he pegado ojo, sin ninguna razon, anoche mi chico y yo tuvimos una noche muy especial!! pero despues ninguno de los dos pegamos ojo durante toda la noche, y durante toda la tarde pasaron cosas extrañas, como que algo viene, sea bebe o no, algo bueno viene y tengo que captarlo. Direis que estoy loca perdia, pero yo soy mucho de sensaciones, me guio mucho por ellas, y estan estan genial!!!
Os queria dar un empujoncito, no solo para animaros un poco, para mandaros mucha fuerza y muchos animos!!!!
Besitos!!!

R
rodney_5338491
29/2/12 a las 12:03

Nena
tranquila, no te agobies, yo te digo que es mejor esperar, por lo menos unos dias mas, y esperar tranquila, no te pongas nerviosa que luego nos entra los agobios y es peor. Escucha tu cuerpo, pero no estes pendiente de el todo el rato, es tricionero...deja que te responda el y si no, en unos dias te lo haces.
Yo me estoy impacientando un poco y aun estoy a casi una semana de la regla, pero estoy tan extraña...ademas una sensacion rara dentro, pero...puedo ser yo la que provoca esa sensacion, no quiero pensar.
Dedicate a la obra y centrate, te hara no pensar mientras, baila, canta o habla con alguien pero relaaaaajate. Yo lo estoy haciendoooooo, jajajajaja!!
un besito

A
avelia_6932055
29/2/12 a las 16:14

Xuki
Tia, ayer te iva ha decir q de momento la manchita marrón no era nada pero no quise decir nada x si no lo habías pensado no agobiarte.Te has tomando la tempe hoy?
A mi cuando me quedé si q me dolía los ovarios y las tetas mucho, sobre el test haz lo q quieras pero yo creo q con retraso de tres días q llevas te tendría q dar uno de alta sensibilidad, todo depende de como te lo tomes si te da negativo, pero teniendo en cuenta q ayer no te viniste abajo...bueno de momento puede ser de todo pero si hoy no manchas nada raro es, por lo- yo cuando me viene aunque manche marrón antes no se mecorta es decir puedo manchar hoy un poco y no manchar hasta mñn pero no más, si hace 24h q manchaste de momento por lo-no es regla, al menos en mi caso, ahora tranquilidad y no te pegues la soba con la obra por si las moscas.
Muchiiiiiiiisima suerte guapa!!!

A
avelia_6932055
29/2/12 a las 16:51

Xuki
Es que la tempe ni es baja ni es alta xq no sabemos como la sueles tener, pero si con 36.2 no te ha visitado la será que tu tempe "alta" es esa así q mñn te la tomas si puedes, haber es mejor no moverte y eso pero si no puedes pues por lo- tomatela depués q tampoco hay q ser tan estrictas!!!Quiero decir lo q puede pasar es q al moverte o al cabo del día se suba(por lo- a mi)pero hay una chica q dice q ella tiene la misma a cualquier hora, así q lo importante es q no te baje.por ejem.si te la tomas ahora debes tener más de 36.2 o lo mismo si la tienes más baja mal rollo!!!Pero por lo-te lo vas oliendo.
No es por dar falsos animos, pero si hace +-20 días q crees q ovulaste me parece rariiiiiiiiiisimo q no te haya bajado la guarri!!
Tu también me sueles dar muchos ánimos maja!!!

A
avelia_6932055
29/2/12 a las 17:08

Xuki
Otra cosilla!!
De sintomas q tenemos?A mi por ejem cuando me va ha bajar la guarri se me van quitando los dolores de tetis, a ti te ha ido a más, está igual o a menos?
Explicame eso de las comidas.
Aaaah tu eras la de los calores repentinos, no?Es q igual me lio con otra chica.
Por cierto yo cuando me quedé pensaba q ni por el forro estaba preñi xq el día de la falta a la noche manché y dije aqui está la muuuuuuuuuuuuy indeseable!!!Que me dijeron q no tenía nada q ver con la perdida xq fué más tarde, como 2 semanas, y si lo hubiera perdido entonces no me hubiese ido a más la hormona de emb y no me hubiese dado + el test.
No hace falta q te lo diga pero cada embarazo es distinto y to se q lo nuestro fué mala suerte y punto!!!

A
avelia_6932055
29/2/12 a las 17:13

Xuki
Bién,bién no te ha bajado la tempe, haber si hay suerte!!!
Joeee, antes me ponía nervi cuando estaba yo en mis días preguarri y ahora me pogo tb nerviosilla con los vuestros!!!
Aiiii, pero está guay por lo menos tener esperanzas, aunque sean de los demas,ja,ja!!!
Espero no ponerte nerviosa a ti, más de lo q estarás quiero decir!!!Tu si te agobio me lo dices y tan ricamente, que yo enseguida me emociono e igual me meto donde no me llaman, eeeeeeeeh!!!

A
avelia_6932055
29/2/12 a las 17:49

Xuki
q bién, me alegro de q te lo tomes así, es lo suyo,total,solo nos queda esperar!!!
Pues si, yo tb pienso q nos puede venir bién a todas, a ver el desenlace!!!
Oye, lo de las tetis, q te duelan las dos guay xq ya te digo a mi en cuanto se minimiza el dolor ya se lo q viene.
Aaaah a nadie le baja la guarri sin bajarle la tempe así q con la tempe por la mñn te puedes hacer una idea.

M
maica_9117350
29/2/12 a las 20:01

Normal!!!
es que estando de tan poquito!!! me alegro mucho muchisimo wapa!!!!

M
maica_9117350
29/2/12 a las 20:13

Ducati
te cuento mi caso... yo en la fase preovulatoria tenia tempe de 36.1-36.2, justo el dia en que ovulé la tempe me bajo a 35.9 y luego subió a 36.5 y asi se mantuvo hasta 5 dias antes de la regla. como ese mes hubo fecundacion y se produjo mas progesterona, hubo una segunda subida paulatina de temperatura que llegó hasta 36.8.
aun tengo anotadas todas mis tempes, y en esos 5 ultimos dias antes de la regla, tenia la tempe alta a todas horas!!! daba igual a que hora la tomase, siempre era la misma!!
tu te tomas las tempes regularmente??

A
avelia_6932055
29/2/12 a las 21:47

Aliciamalaga
Yo el mes pasado me las tomé pero no muy seriamente,los meses de atras si q me las tomé bién y este tb pero como he tenido gripe, fiebre y ademas en el trabajo entro cada día a una hora pues todo un descontroooool!!!A ver si a partir de ahora, q creo q ya he ovulado (por los test xq por las tempes ya te digo)veo esa segunda subidita!!!Bueno primero tendré q ver la primera!!!

M
maica_9117350
29/2/12 a las 22:30
En respuesta a avelia_6932055

Aliciamalaga
Yo el mes pasado me las tomé pero no muy seriamente,los meses de atras si q me las tomé bién y este tb pero como he tenido gripe, fiebre y ademas en el trabajo entro cada día a una hora pues todo un descontroooool!!!A ver si a partir de ahora, q creo q ya he ovulado (por los test xq por las tempes ya te digo)veo esa segunda subidita!!!Bueno primero tendré q ver la primera!!!


mucha suerte!!!!!!

M
maica_9117350
29/2/12 a las 22:33

Uuuuy que va...
... no es facil deshacerse de mi jajajaja Quiero saber de ti prontito eh?? como mucho diez dias 1 BSOT

R
rodney_5338491
1/3/12 a las 12:03

Niñas!!!
Donde os habeis metido hoy??? esta el cotarro muy paradoooo!!!!!

D
damara_7029704
1/3/12 a las 17:59

Esperando la ....
Hola chicas, espero que las que teneis retraso sea un gran positivo +++, suerte ....
Yo por mi parte, espero a la indeseada mañana, y solo les puedo decir que no siento absolutamente nada fuera de lo normal, pero SÉ que no estoy preñi, lo presiento......
ya les contare cuando me venga, suerte a todas, un beso fuerte

A
avelia_6932055
1/3/12 a las 18:51

Xuki
Tiiiiiiiiia, te vas ha hacer el te mñn,o q????
Yo las tempes me las tomo con uno digital q compré nuevo(en ebay, como no,ja,ja) para eso, xq el q teníamos para la fiebre marcaba raro, enseguida se estropean, y claro si te marca medio grado mal para la fiebre te apañas pero para esto no vale, los de mercurio son mejores pero a mí este se me cae to los días de lo sobada q estoy y sería a termpometro x día, no es plan.
Lo importante es q no te ha bajado!!!!
Haber, xq manchas solo cuando haces esfuerzos, manchaste ante de ayer(obras)ayer nada(raro,raro,raro)Y hoy(limpieza).
Armate de valor y al test!!!!O por lo menos haz como si estuvieras preñi, relajate un poquito, chica!!!!Que estoy sufriendo con tus esfuerzos!!!
Aaaaaah yo con Elyma acerté y espero q contigo tb, tengo una corazonada!!!
Otra cosilla:Cuanto hacía q no se te retrasaba la regla??A mi cuando se me retrasa es xq se me retrasa la ovu, lo noto o los to me lo indican xejem este mes no se si x la fiebre se me ha retrasado 4-5 días, así q espero retraso guarri, pero hija tú dices q ovulaste hará 22 días o así por narices tiene q darte+ si estas, y esos manchados, normales,normales, no son!!!

A
avelia_6932055
1/3/12 a las 19:01

Xuki
Haber q pasa con esta conversación q está poco animado eeeh!!!Así q tu si estas preñi no te vayas, eeeeeeh, aqui te quedas pa contarme como va todo eeeeh!!

A
avelia_6932055
1/3/12 a las 19:10

Xuki
Y ese manchado café c leche q dices, q es como flujo con sangr oscurita?
Tienes flujo normal o raro?

A
avelia_6932055
1/3/12 a las 19:39

Xuki
Yo a parte del manchado del día de la regla tuve unos días bastante flujo entre amarillo oscuro y marrón clar, y no era como el de ovular sino más gordito!! ... q explicita soy!!!
Así me gusta q te quedes x aqui q eres de gran apoyo!!!
Oye y si te haces es te mñn tendras q guardar la 1 orina,no?xq dices q no lo tienes es casa,no?
Me dan ganas de mandarte un par de los de ebay,eeeeeh!!Tengo una cosilla ya q no me deja vivir!!!

K
khaula_5866239
1/3/12 a las 21:19

Xukisoko
me parece q es +++++++++++++++
mucha suerte y mañana cuentanos por favor q estamos aca re ansiosas

Z
zafira_5709588
1/3/12 a las 21:53

Ayuda!!!!!!!
le cuento que tengo 7 dias con un flujo blanco,que pasa que al 2do dia del flujo me bebi una pastilla para la diarrea y en la noche me bajo con sangre desde entonces tengo los ovarios inflamados y el vientre,dolor espalda,bajo vientre y asco y me continua el flujo y la diarrea.que podria ser?

Z
zafira_5709588
1/3/12 a las 21:53

Ayuda!!!!!!!
le cuento que tengo 7 dias con un flujo blanco,que pasa que al 2do dia del flujo me bebi una pastilla para la diarrea y en la noche me bajo con sangre desde entonces tengo los ovarios inflamados y el vientre,dolor espalda,bajo vientre y asco y me continua el flujo y la diarrea.que podria ser?

Z
zafira_5709588
1/3/12 a las 21:58
En respuesta a zafira_5709588

Ayuda!!!!!!!
le cuento que tengo 7 dias con un flujo blanco,que pasa que al 2do dia del flujo me bebi una pastilla para la diarrea y en la noche me bajo con sangre desde entonces tengo los ovarios inflamados y el vientre,dolor espalda,bajo vientre y asco y me continua el flujo y la diarrea.que podria ser?

Alguien me ayuda
porfis

R
rodney_5338491
2/3/12 a las 11:56

Yuhuuuuuuuuuu
lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!! te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! mañna mismo me pongo a hacer alguna ñapa!! jajajajaja.
que bien cariño, como me alegro, de verdad. A disfrutar, cuidarse mucho y a que te den mimitos, eh?
Leyendo tus sintomas...sabes que¿?? que asi toy yo, lo misssssmitooo, pero como te dije el otro dia, lo mejor es entretenerse con algo hasta poder hacerme el test.no??? ahhhhhhhhhh
Pues nada amor, que me alegro mogollon, que vete contandonos como va todo, que tengas muuuucha suerte, toda la del mundo, y que seas muy muy feliz!!
Besitos

R
rodney_5338491
2/3/12 a las 12:40

Añadimos sintoma...
Chicas...esto es un sin vivir...soy la pesada de no rayarse, no pensar y estar positiva y tranquila, si, pero....todo el mundo esta diciendome que estoy embarazada y mi chico ayer me pregunto...Ali, la regla cuando te toca? por que?-no por nada, curiosidad...
Y hoy me de dado cuenta de que tengo dolorcillos leves y punzantes en los ovarios que me llegan hasta el ombligo...jolinnnnnn, se me va a hacer largos estos 4 o 5 dias...

R
rodney_5338491
2/3/12 a las 12:48

Me
has puesto los pelillos de puunta y me ha dado unas ganas de llorar enormes...gracias, eres una tia genial. Gracias por compartir todo esto conmigo y con nosotras...GRACIAS

D
damara_7029704
2/3/12 a las 13:41

Felicidades xukisoko
Me alegra muchisimo por ti, espero que este mes vengan mas alegrias con mas positivos...
ahora a cuidarse mucho...
todavia no me viene la warry, quiero que ya venga para seguir con la busqueda......
besos a todas

F
fedra_6442470
2/3/12 a las 14:58

Felicidades xukisoko
Enhorabuena, estos dias he estado algo desconectada, y mira que sorpresa!! Ahora a cuidarse, y a dejar que te mimen. Un beso muy fuerte, a ver quien es el siguiente no??
Elyma que bien que todo vaya perfecto , ya nos iras contando
Ah espero que no nos dejéis que tenemos que celebrar nuestros positivos cuando vayan llegando.
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa... Me he encontrado un chupe con cadena incluida...¿será cierto eso que cuentan si te encuentras un chupete?....
Besos y animo para las que quedamos

A
avelia_6932055
2/3/12 a las 16:21

Xuki,xuki,xuki!!!!enhorabuena
... !!No sabes cuanto me alegro, felicidades tiiiiiiiiia!!!Lo sabia, lo sabia,aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii q guay!!!
Disfrutalo mucho y cuidate, ya sabía yo q te tenía q dar ya+++++++por narices, buaaaah tiiiiiiiiiiia, tendo la carne de gallina!!!!DE verdad, te lo mereces......ya me cuentas lo q te diga el médico!!!
No sabías como librarte de las limpiezas de la obra eeeeeeeeeeh!!!
Y tira ese p....termometro ya, eeeeeeeh!!!!
Muchos besitos a los 3, te deseo lo mejor!!!

Z
zafira_5709588
2/3/12 a las 19:15

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
a los nuevos positivos,espero dar el mio!!!!!!!!!

Z
zafira_5709588
2/3/12 a las 19:19
En respuesta a zafira_5709588

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
a los nuevos positivos,espero dar el mio!!!!!!!!!

Le cuento lo que me pasan opinen porfaaaa
le cuento que tengo 8 dias con un flujo blanco,que pasa que al 2do dia del flujo me bebi una pastilla para la diarrea y en la noche me bajo con sangre desde entonces tengo los ovarios inflamados y el vientre,dolor espalda,bajo vientre y asco y me continua el flujo y la diarrea.que podria ser?

Z
zafira_5709588
2/3/12 a las 20:33

Gracias
creo que ire al madico ojala no sea algo malo

Z
zafira_5709588
2/3/12 a las 20:54
En respuesta a zafira_5709588

Gracias
creo que ire al madico ojala no sea algo malo

Si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo comente....
le cuento que tengo 8 dias con un flujo blanco,que pasa que al 2do dia del flujo me bebi una pastilla para la diarrea y en la noche me bajo con sangre desde entonces tengo los ovarios inflamados y el vientre,dolor espalda,bajo vientre y asco y me continua el flujo y la diarrea.que podria ser?

K
khaula_5866239
2/3/12 a las 21:10

xikiiiiiiii
MUCHAS FELICIDADES NO SABES LO CONTENTA Q ME QUEDO ESTUVE TODA LA MAÑANA INTENTANDO ENTRAR DEL CEL Y NO PODIA ME ESTABA VOLVIENDO LOCA YO ESTOY CON UNOS PINCHASOS EN EL OVARIO Q ME MATAN PERO NO SE SI ESTARE OVULANDO ES Q ME DEJO DE BAJAR HACE 4 DIAS DESPUES DE CASI 10 DIAS DE ASI Q ESTOY COMO FELICIDADES NUEVAMENTE Y ESPEREMOS PASAR TODAS A ESA LISTA YAAA!!!!

K
khaula_5866239
2/3/12 a las 21:10

xukiiiiiiii
MUCHAS FELICIDADES NO SABES LO CONTENTA Q ME QUEDO ESTUVE TODA LA MAÑANA INTENTANDO ENTRAR DEL CEL Y NO PODIA ME ESTABA VOLVIENDO LOCA YO ESTOY CON UNOS PINCHASOS EN EL OVARIO Q ME MATAN PERO NO SE SI ESTARE OVULANDO ES Q ME DEJO DE BAJAR HACE 4 DIAS DESPUES DE CASI 10 DIAS DE ASI Q ESTOY COMO FELICIDADES NUEVAMENTE Y ESPEREMOS PASAR TODAS A ESA LISTA YAAA!!!!

K
khaula_5866239
2/3/12 a las 21:12

Jajajj
ME EMOCIONE TANTO Q MANDE 2 VECES EL MSJ JAJAJAJ

D
dory_9174330
3/3/12 a las 19:47

Mas positivos
Felicidades chicas, siento no estar mas por aqui pero ando super liada, besitos

K
khaula_5866239
3/3/12 a las 22:11


ojala sea asi SUNNY esa gente hay de la q habla en serio y de la que inventa ojala sea uno descente
XUKI mucha suerte y nada de andar en limpieza a cuidar a la lentejita

L
liuva_5185339
3/3/12 a las 22:49

Chicas
K toi un pokillo dsconectada entre curro,warry y todo,pero bueno k ya empiezo semana pa debereear mis t.o ya empiezan a marcarse levemente asi k...al ataque!Xuki muchissimas felicidades wapi!te lo mereces y si ha habido algun posi tmb felicidades k cmo hay tantos mensajes no me ha dao tiempo leerlos todos!Muchos animos chicas

Z
zafira_5709588
4/3/12 a las 16:48
En respuesta a zafira_5709588

Si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo comente....
le cuento que tengo 8 dias con un flujo blanco,que pasa que al 2do dia del flujo me bebi una pastilla para la diarrea y en la noche me bajo con sangre desde entonces tengo los ovarios inflamados y el vientre,dolor espalda,bajo vientre y asco y me continua el flujo y la diarrea.que podria ser?

Todavia no me llega...
2 días de retraso no me llega la.....voy al gine mañana....besos y suerte.

A
avelia_6932055
4/3/12 a las 19:47

Hola chicas!
Q tal el finde?Yo ahora llego de eskiar, me lo he pasado en grande!!!
Xuki q tal van las nauseas y dolor de cabeza?Espero q estes mejor!
Haber,haber y q sintomas tenemos;Tetis?Ovarios?....?Q tengo mucho q aprender!!!!!
Chicas q os toca la no por ahora:
Jessk:Como vas?Sabemos algo ya o q sintomas?
Helsinki:Como andamos?
Yosiali dices q tienes los mismos sintomas q xuki,no?Algo nuevo?Te toca el posi para mñn,no?Como vas?

A las q estais en la sf muchos y muy felices deberines!!!Y las q teneís el++++++++++++Felicidades de nuevo!!!!
Y a ver si se nos pega algo a las demas!!!!

A
avelia_6932055
4/3/12 a las 20:00

Chicas subo la lista
FEBRERO ( San Valentín )
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

A
avelia_6932055
4/3/12 a las 20:51

Win
Perdona, q antes no te he nombrado, te queda una semanica para la no ,no?Tienes algún sintoma?a MI ME QUEDAN 4 DÍAS PERO ME DA Q SE ME RETRASA, xq se me retraso la ovu y ademas a estas alturas no me duelen las tetis ni nada y me suelen doler una semana antes más o menos!!
Mucha suerte y haber si cantamos+++++++!!!!

R
rodney_5338491
4/3/12 a las 21:42
En respuesta a avelia_6932055

Hola chicas!
Q tal el finde?Yo ahora llego de eskiar, me lo he pasado en grande!!!
Xuki q tal van las nauseas y dolor de cabeza?Espero q estes mejor!
Haber,haber y q sintomas tenemos;Tetis?Ovarios?....?Q tengo mucho q aprender!!!!!
Chicas q os toca la no por ahora:
Jessk:Como vas?Sabemos algo ya o q sintomas?
Helsinki:Como andamos?
Yosiali dices q tienes los mismos sintomas q xuki,no?Algo nuevo?Te toca el posi para mñn,no?Como vas?

A las q estais en la sf muchos y muy felices deberines!!!Y las q teneís el++++++++++++Felicidades de nuevo!!!!
Y a ver si se nos pega algo a las demas!!!!

Hola!!!
Q tal el funde nenitas??? Yo aquí sigo, con mi tripa hinchada y gorda-extraña, mis sueños, mis ganas de comer y mi temperatura algo subidita. Me toca entre mañana y pasado, si este mes no se atrasa otro día. Ojalá, pero quiero estar tranquila pase lo q pase, mandarme fuerzas porq quiero tocar Diana!!!!!!
Como vais? Alguna novedad?? No he podido esperar a mañana a llegar a la ofi para mirar y ver novedades.
Un besazo enorme para todas y ya sabéis, a comenzar la semana con sonrisas de oreja a orejaaaaa

K
karen_8801745
4/3/12 a las 22:50


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

Z
zafira_5709588
5/3/12 a las 1:21

Enhorabuena!!!!!!
a los nuevos positivos ojala Dios me permita el mio.....

Z
zafira_5709588
5/3/12 a las 1:21

Enhorabuena!!!!!!
a los nuevos positivos ojala Dios me permita el mio.....

R
rodney_5338491
5/3/12 a las 7:04
En respuesta a karen_8801745


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

Felicidades!!!!!!
Que alegria ver esto nada mas llegar y entrar para veros!!!!! Muchas, muchas felicidades, me alegro mucho por ti!!!! yuhuuuuuu!!!!
Yo aqui sigo, tengo la sensacion de que en cualquier momento me va a bajar, pero con la esperanza de que no lo haga, me hago una prueba??????????? ainssss que no puedo esperar!!!!

R
rodney_5338491
5/3/12 a las 7:52

Estoy muy nerviosa
Se que puede ser pronto para hacerme un test, la regla me tiene que bajar en estos dias, pero algo me dice que debo hacermela, no se, no me encuentro bien.
Quiero esperar pero no puedooooooo.
Os necesito mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest