Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
H
hania_8584428
5/3/12 a las 9:11

Hola chicas espero poderme unirles pronto
Hola, me presento porq soy nueva en el foro mas no leeyendo, me acabo de registrar.
les cuento soy mexicana mama de una niña de dos años dos meses. Cuando nacio me coloque la t de cobre, el año pasado que queria empezar mi busqueda tenia una ulcera en el cuello de la matris, y bueno ya me cure por completo de eso.
Iniciando el año fui a que me quitaran el diu pero como es seguro social no se en su ciudad, pero aca no es nada bueno. El dr no estava y tube que esperar un mes mas, en febrero los primeros fuy con otra dra. Y no me lo pudo quitar x que los hilos no se ven, :/ me mando una ecografia y de hay con el dr. Que fui y no estaba. Bueno pues cuando me toco ir con el dr ya no estaba reglando asi que tuve que esperar este mes mas, y hoy me vino la regla asi que el martes voy a ver si me lo pueden detirar normalmente, si no es asi me programaran un legrado.
asi que pofavor deseenme suerte, para que ese dia me lo quiten y poder unirme a su busqueda.

suerte a todas ojala ya pronto tengan su positivo c:

Ver también

R
rodney_5338491
5/3/12 a las 9:12

Sere tonta...
Me acabo de gastar un paston en un test, me he ido al baño de mi curro, me la he hecho (impaciente) y me ha dado negativo, como era de esperar. Quizas sea pronto, hoy es mi dia 24 del ciclo, no soy regular, me viene de 24 a 26 dias, no podia esperar. Me ha dado un pequeño bajoncillo, pero por otra parte, no pasa nada, no pierdo la esperanza!! alomejor en unos dias cambia la cosa...o en un mes!! no?

H
hania_8584428
5/3/12 a las 9:18

Yoshi animo
Aun no se citar comentarios pero animo. Aun es pronto para tomar ese negativo como definitivo, asi que tranquila y espera un poco mas.
aunque es dificil muchas veces los nervios no ayudan.
trata de estar tranquila

D
damara_7029704
5/3/12 a las 10:50

Warry a la vista
Hola a todas, como ya me lo suponia, la ha llegado hoy.......pero no estoy mal, porque sabia que no lo estaba, es mas estoy muy animada este mes tengo muy buena vibra ....
a seguir intentandolo chicas hasta que lo logremos

V
valya_9851931
5/3/12 a las 10:50

Hola a todas
Estoy en otro foro pero os he leido mucho tambien a vosotras y quiero felicitar a la que ya teneis vuestro positivo!!!! Ojala mas de una podamos cantarlo pronto.
Yo espero decirlo para el fin de semana jejeje
Ducati tengo una duda yo estoy igual que tu que normalmente me duelen mucho los pechos y este mes nada de nada y ya no se si es pq no he ovulado.Me duele la parte baja del vientre cm de regla pero aun me quedan 6 dias para que baje.
Alguna esta igual que yo?
No creo que sea embarazo pq se supone que los pechos te tienen que doler y no al reves.

V
valya_9851931
5/3/12 a las 10:55

Me añado a la lista si no os importa
FEBRERO ( San Valentín )
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
virginia______________2mb___________10-11Feb

MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Jeskk _____________________________2 Marzo (1 hija)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

R
rodney_5338491
5/3/12 a las 11:10

Esta mañana...
no me ha dado tiempo a tomarmela, pero anoche antes de dormir la tenia en 36,6 mas o menos.
Si, a ver que pasa, quizas sea pronto aun, no? jolin, hoy todo esta al reves....
Esto me pasa por impaciente y por ilusa!! y mira qu ellevo todo el mes super positiva y llega este dia y se va todo al garete!!! ahyyy
Gracias a todas por estar aqui, os necesito muchooo

R
rodney_5338491
5/3/12 a las 11:12
En respuesta a damara_7029704

Warry a la vista
Hola a todas, como ya me lo suponia, la ha llegado hoy.......pero no estoy mal, porque sabia que no lo estaba, es mas estoy muy animada este mes tengo muy buena vibra ....
a seguir intentandolo chicas hasta que lo logremos

Animo wapi!
No pasa na!! todo saldra bien, veras como si. Yo estoy ahi ahi, me bajara? no me bajara?? ahyyyyyy que asco de dia!!!
Pero...arriba ese animoooo!!!!!!!!!!!!

R
rodney_5338491
5/3/12 a las 11:13
En respuesta a hania_8584428

Yoshi animo
Aun no se citar comentarios pero animo. Aun es pronto para tomar ese negativo como definitivo, asi que tranquila y espera un poco mas.
aunque es dificil muchas veces los nervios no ayudan.
trata de estar tranquila

Lo intentare...
auqnue estoy animada, las ganas de llorar no me las quita nadie....

D
damara_7029704
5/3/12 a las 14:30
En respuesta a rodney_5338491

Animo wapi!
No pasa na!! todo saldra bien, veras como si. Yo estoy ahi ahi, me bajara? no me bajara?? ahyyyyyy que asco de dia!!!
Pero...arriba ese animoooo!!!!!!!!!!!!

Gracias yoshi
tengo el presentimiento que este mes va aser muy bueno para nosotras.....van a haber un monton de positivos....
porque no te haces el test y sales de dudas?.....tu tambien no te desanimes.....

D
damara_7029704
5/3/12 a las 14:50

Actualizo ................
MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
Helsinki___________6MB_____________2 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)

ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

I
ijlal_6521893
5/3/12 a las 16:40

Nooo
escribi un post q se me habia adelantado y me llego el 28 pero estoy bien.gracias por preocuparte.besos

I
ijlal_6521893
5/3/12 a las 16:49

Actualizo
MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

I
ijlal_6521893
5/3/12 a las 16:55

Algunos cambios
Chicas esta ultima warry me ha servido para ser consciente de q para conseguir e positivo quizá hay q sacrificarse un poco,...he decidido cuidarme mas, dejar de fumar,de beber y de comer mal.Voy a convertirme en un hotel de 5 estrellas para q el inquilino vip se quede conmigo ah! y mi chico va a empezar con la maca,win, dile a tu chico q la pruebe tb q da muy buenos resultados.besos chicas

Z
zafira_5709588
5/3/12 a las 18:33

Chicas me hice una sonografia intravaginal
tengo candidiasis dice el sonografista tengo que ir a mi ginecólogo mañana espero no sea grave....

K
khaula_5866239
5/3/12 a las 19:37

Xuki
yo estube igual con mi niña no me podia mover para nada los primeros 3 meses asi q bien quietita ah asi q ya tenes su primera foto la mia tambien fue con 4 semanas y era una lentejita pero ya fotogenica jajajaj

K
khaula_5866239
5/3/12 a las 19:40


hoy cuando me levante tenia una manchita en el bikini pero a mi hace 1 semana y media q se me corto la sera q me va a bajar de vuelta y tuve relaciones el sabado q sera chicas

K
khaula_5866239
5/3/12 a las 19:46


busquenme en facebook soy CANDY BUZO

A
avelia_6932055
5/3/12 a las 20:27

Xuki!!!
Que ya has visto el saco,tiiiiiiiia!!!Ya sabes que no te tienes que agobiar por manchar marrón, sera que se está sujetando ahí bién fuerte!!!
Que guay que ya lo saben los abuelillos,no?
Haces muy bién con el reposo, aunque te cueste un poquito es lo correcto.
También es muy bueno que le hables, que te note optimista y positiva, que ... estate feliz de la vida que es lo que toca!!!!
Un abrazo a esa lentejilla y otro pati!!!

A
avelia_6932055
5/3/12 a las 20:31

Hola candiacuna!!!
Si hace una semana y media q se te acabo la warry será que has manchado un poquito con la ovulación, a veces pasa pero no es importante, si ademas tuviste relaciones tb puede ser por eso, tranqui si es una manchita de nada, no hay q alarmarse.
Un saludito,maja!!

A
avelia_6932055
5/3/12 a las 20:36

Esperanza
Bienvenida al foro!!!
Pues a mi hoy me han empezado a doler un pelín las lolas pero vamos, esto huele a retraso xq normalmente me están doliendo bién,bién una semana+-!Hija yo ya me pierdo, cada mes noto algo distinto y nada de nada, y el mes que noté prácticamente lo de siempre, que hasta manché el día que me tocaba la me quedé pero lo perdi.
Haber si este mes hay más suerte para todas y cantamos a viva voz!Mucha suerte.

A
avelia_6932055
5/3/12 a las 20:37

A las que os ha visitado la
Mucho animo, haber si pasan prontito estos días y os poneís a tope de nuevo!!!

K
khaula_5866239
5/3/12 a las 21:33
En respuesta a avelia_6932055

Hola candiacuna!!!
Si hace una semana y media q se te acabo la warry será que has manchado un poquito con la ovulación, a veces pasa pero no es importante, si ademas tuviste relaciones tb puede ser por eso, tranqui si es una manchita de nada, no hay q alarmarse.
Un saludito,maja!!


gracias 46ducati46

A
avelia_6932055
5/3/12 a las 23:21

Win
Mi costi tb está tomando andromas,lleva mes y medio aprox.ya nos iremos contando si funcionan.
Hay una conver.que abrí en este foro para escuchar resultados reales, experiencias....
Por cierto:Que tal lleve tu chico el sabor de los sobres?Mi costi dice que son asquerosos!!!

F
fedra_6442470
6/3/12 a las 10:15

Buenos dias chicas!!!
Como vamos? Enhorabuena a esos positivos nuevos! Yoshi no te desanimes, quizá era muy pronto, mientras no hay regla , hay esperanza no?
Xuki, yo con mi primer niño manche hasta la semana ,25 y ahí esta, me da pena que crezca tan rápido, descansa mucho y deja que te mimen aprovechate
Elyma, como vas?? Espero que todo vaya bien
Win , Helsinki,candy,jesk, ya vereis como vamos a llenar la sala Vip de positivos!!!
yo estoy en mi semana fantástica! Debereando, mi chico esta tomando pharmaton, a ver si se nota este mes,yo. Sigo con la onagra la primera parte del ciclo y el proggefikk , la segunda, Perp creo que lo que va a funcionar va a ser el fin de semana romántico que le he preparado a mi chico hotelazo, playa,spa, ya os contare....mucho animo a todas

B
blasa_8728654
6/3/12 a las 10:36

Hola
Bueno chicas , hace casi un año que no entro por aqui.
Os cuento un poquito, después de tres tratamientos para fiv y conseguir solo llegar a hacerme una, con resultado negativo, un drilling ovárico y demás perrerías. Decidimos tomarnos un gran descanso.
Hace unos dias me encontraba rara y me hice un test para mi sorpresa fue positivo ( decia que estaba de 1-2 semanas) con las mismas me hice una beta y me dio baja ( 55) cosa poco preocupante ya que hasta mañana no se supone que me tiene que bajar la Regla... y todo de forma natural.
Estoy nerviosisima.. ojala vaya todo bien

R
rodney_5338491
6/3/12 a las 12:56

Buenos dias!!
que tal nenas? yo aqui sigo, sin regla, y encontrandome rara. Esta mñana al hacer pis y limpiarme, he visto flujo rosita y en el salvaslip habia una manchita rosada, y pensaba que ya me habria bajado pero aun nada de nada. He pasado toda la noche sin dormir por una discursion con mi chico , y he notado pinchazos "dulces" en los ovarios, por eso pensaba que hoy me bajaria.
Ayer me hize la prueba y me salio negativa, quizas era pronto, y el test era uno normalito. Esperamos un poco mas?????? Besitosss

Z
ziara_8655503
6/3/12 a las 14:13

Voy a terminar loca!!!
Me acabo de registrar pq necesito opinión urgente!!!

Llevamos desde septiembre buscando un con un parón en noviembre pq estuve enferma, arrancamos otra vez en diciembre, mi regla es irregular asi q acertar en la fecha correcta es casi imposible, a pesar d todo, lo intentamos...
Casualmente el diciembre se me adelanta la regla unos 3 días y me dura 3 días solamente (normalmente me dura unos 6), me extrañé pero no le di mucha importancia... en enero se me adelanta otra vez, esta vez 1 semana, y me dura 3 días también, el 8 de febrero me rallé y compré un test, salió negativo. Llevaba ya 2 reglas raras
Supuestamente ovulaba el 15 de febrero, pero 1 semana más tarde, me bajó muchisimo flujo transparente, así q hicimos los deberes d nuevo...
Me tenia que haber llegado la regla el 29 de febrero, llevo 1 semana de retraso... esta semana pasada estuve con pinchacitos como de regla pero flojitos... tuve nauseas el dia 4 y estuve todo el día medio mareada y no tenia hambre, estaba muy pálida... Tengo un exceso de saliva desde entonces, y ya he engordado desde diciembre 2 kg, así q no se si mis pechos están más grandes pq estoy embarazada o por los kg de más ... no he tenido más nauseas ni ningún otro síntoma.
Ayer al medio dia compré otro test, pensando ya... q estaba embarazada!! nada... negativo otra vez

Estoy hecha un lio, no se si ya me estoy imaginando cosas donde no hay, no se que pensar... me he comprado otro test de una marca diferente, por si a caso...

Vosotras q creeis q puedo hacer????

Gracias!!!

A
avelia_6932055
6/3/12 a las 17:21

Win
Si solo manchas marrón todavía no es regla, hasta que no "te baje" no tires la toalla.
Porfa dime exactamente los sobres que has comprado xq yo los compré hace mes y medio y eran iguales a los de la muestra.Ah y si te acuerdas dime lo que te han costado porfi, a mi por internet 40 cada caja, y compré tres para evitarme gastos de envio, así que todavía le queda una y medio de saborcito a pescao prodrido, pobrecito mio!!!!Yo le dije anda que no será patanto y me dijo:pruebalo!y casi vomito!!!

A
avelia_6932055
6/3/12 a las 17:53

Xuki
Hola!
Dicen que para mitigar las nauseas es bueno antes de levantarte comerte una galletita o algo solido para asentar el estomago, comer a poquitos y no dejar el estomago vacio.
Sobre tomar parancetamol estoy contigo, si no es que no puedes aguantar algún dolor no tomarlo.
Ya me gustaría cantar + pero de momento 0 sintomas y ahora al limpiarme me ha salido un flujillo blanco como+espeso que el de la ovu y me da que me va ha bajar pero con retraso Ojala me quiera despistar y me equivoque!!!
Estaras como un reina en tucasa ehhh!!!No te quejaras con todos los tuyos cuidandote, tienes mucha suerte!!!

A
avelia_6932055
6/3/12 a las 18:18

Xuki
Aaaaaaaaaiiii no me digas eso de los granos que me han salido tres y a mi ya nunca me salen, me tomé un tratamiento muy agresivo (racutan o dercutan son algunas marcas)xq con 27 años me decian que era acne y antibiotico+antibiotico hasta que les dije que no creo que fuera de la adolescencia, una maduró despacio, pero tantooooooo!!!Pero el sábado esquiando me eché crema pal sol (oilfree, eso siempre)y lo achaco a eso, me estoy empezando a poner nerviosa!!!A no, que nací así,ja,ja!!!

K
khaula_5866239
6/3/12 a las 18:26

Win
y no es operable el como esta

K
khaula_5866239
6/3/12 a las 18:28


el msj era para PAGARDELA

K
khaula_5866239
6/3/12 a las 18:31
En respuesta a ziara_8655503

Voy a terminar loca!!!
Me acabo de registrar pq necesito opinión urgente!!!

Llevamos desde septiembre buscando un con un parón en noviembre pq estuve enferma, arrancamos otra vez en diciembre, mi regla es irregular asi q acertar en la fecha correcta es casi imposible, a pesar d todo, lo intentamos...
Casualmente el diciembre se me adelanta la regla unos 3 días y me dura 3 días solamente (normalmente me dura unos 6), me extrañé pero no le di mucha importancia... en enero se me adelanta otra vez, esta vez 1 semana, y me dura 3 días también, el 8 de febrero me rallé y compré un test, salió negativo. Llevaba ya 2 reglas raras
Supuestamente ovulaba el 15 de febrero, pero 1 semana más tarde, me bajó muchisimo flujo transparente, así q hicimos los deberes d nuevo...
Me tenia que haber llegado la regla el 29 de febrero, llevo 1 semana de retraso... esta semana pasada estuve con pinchacitos como de regla pero flojitos... tuve nauseas el dia 4 y estuve todo el día medio mareada y no tenia hambre, estaba muy pálida... Tengo un exceso de saliva desde entonces, y ya he engordado desde diciembre 2 kg, así q no se si mis pechos están más grandes pq estoy embarazada o por los kg de más ... no he tenido más nauseas ni ningún otro síntoma.
Ayer al medio dia compré otro test, pensando ya... q estaba embarazada!! nada... negativo otra vez

Estoy hecha un lio, no se si ya me estoy imaginando cosas donde no hay, no se que pensar... me he comprado otro test de una marca diferente, por si a caso...

Vosotras q creeis q puedo hacer????

Gracias!!!

Noareta
creo q lo mejor es q vallas el medico yo estuve unos meses sin menstruar y era un desorden hormonal y tambien engorde

K
khaula_5866239
6/3/12 a las 18:34

lejerez
muchas gracias por el dato yo tambien creo q soy irregular con el tema de la ovulacion estoy por comprarme los test lo q pasa es q aca en uruguay son un poco caros y hay solo de una marca

Z
zafira_5709588
6/3/12 a las 19:33

Que bien sunny
te deseo toda la suerte del mundo para que puedas conseguir tu bebesito y que el próximo mes nos muestres tu positivo.besos y suerte...

L
liuva_5185339
6/3/12 a las 20:37

Mi winnnn!
Ola pues atareada cn el curro en la tienda k tenemos inventarios,dias k toi currando mañana y tarde...Eso si!debereeando k mis t.o ya estan marcandose jejejeeje,aora tocara esperar para el 18 y como todavia es pronto pa sintomas pues x eso no escribo tanto pero os leo ehhh!en una semanita empezare a daros la vara an los posibles sintomas k luego se convierten en warry pero bueno....Tu k tal?Bsitos a todas :bird

A
avelia_6932055
6/3/12 a las 23:01

Elyma9
Hola maja!
Que tal te encuentras?
Pues si los granitos son xq pueda estar preñi, ójala me ponga como una paella Valenciana!!!
Me toca para el 8 de marzo pero la ovu segun los to se me retrasó, así que es problable que me baje más tarde.

A
avelia_6932055
6/3/12 a las 23:03

Win
Hola!
¿Pero te ha bajado o de momento solo manchas?
Gracias por lo de los sobres, no se lo diré a mi costi hasta que se acabe las casi 2 cajitas!!!Que sino me deja estos con sabor a pez apalancados, buscaré los de aroma de naranja...

Z
ziara_8655503
7/3/12 a las 10:21
En respuesta a khaula_5866239

Noareta
creo q lo mejor es q vallas el medico yo estuve unos meses sin menstruar y era un desorden hormonal y tambien engorde

Gracias candy!
Pos igual si debo ir... nu se si son los nervios ya de las ganas q tenemos d quedarnos embarazados, pero como no me habia ocurrido nunca... supongo q me obsesiono más a cualquier pequeño síntoma q aparece...

S
sharon_6921296
7/3/12 a las 10:27

Todo es posible
Hola chicas!
Mi marido y yo llevabamos 2 años y medio buscando un bebe, y hace 4 dias nos hemos enterado que por fin, vamos a ser papis! Lo esperamos para este mes de noviembre ^^
Hemos estado tratandonos con inse.artificial y nada... y cuando estabamos a puntito de comenzar con la invitro, LLEGÓ! y llegó naturaaal como la vida misma!! aun stamos q no nos lo creemos...
Desde aqui os doy todo mi apoyo y animos pq de verdad q TODO LLEGA chicas, solo hay q ser positivo y tener muuucha paciencia.... desde la experiencia os lo digo!
Un bsazo a todas!

F
fedra_6442470
7/3/12 a las 13:43

Ánimo win
tenemos que luchar por nuestro sueño no? Pues ánimo , ha hacerse todas lar pruebas y a ponerse a punto ya verás como lo conseguimos. Hoy en día es muy común el tema de las fiv y si existe es para ayudarnos a realizarlo

N
nelsa_5458255
7/3/12 a las 18:27

...
La ultima vez q vino mi regla fue el 3 de febrero yo estuve manteniendo relaciones sexuales desde esa fecha hasta el 21 de febrero SIN proteccion. Estoy con un atrazo de 4 dias. Hoy me hice un test y me dio negativo. Estoy en la duda porq tengo hinchados los pechos ando con mucho cansancio sueño y demas. Puede ser que este embarazada? ayudenme por favor.

H
hania_8584428
8/3/12 a las 4:33

Porfiin!! me agregan para abrir porfavor
Ya porfin, despues de tanto batallar me pudieron retirar el diu el dia de hoy
asi que si no les molesta me podrian agregar a su lista.

xuki cuidate muchoo y a cuidar a tu lentejita, dejate querer, y descansa
en hora buena mil felicidades

H
hania_8584428
8/3/12 a las 5:48

Xuki
Es muy cierto eso de las nauseas yo me acuerdo que como me desvelaba, por las noches ya con estomago basio me dava asco mi saliva, y tenia que comer algo, y en las mañanas algo acidito me las calmava, pero las nauseas pasan pronto y es una etapa mas

A
an0N_970717799z
8/3/12 a las 8:16

Hola mis niñas
Que tal vais?. Se que ando perdida pero es que estoy super liada.
Xuki muchas felicidades wapa.
Está semana empieza mis días fantásticos así q a deberear se ha dicho, hoy empiezo con los to y haber sí no tarda en dar positivo. Ya me ha llegado la cita para infertilidad en el hospital y comenzaremos con las pruebas, me la han dado para el día 29 de este mes así q estoy contenta por q me dijeron q tardaba bastante y sólo me ha tardado poco más de un mes.
Bueno chicas espero ver muchos positivos este mes, muchos besos a todas

R
rodney_5338491
8/3/12 a las 11:50

Hooolaaa!!!
Hola nenitas!!! como vais?? Gracias por acordaros de mi, solo deciros que despues de muchos sintomas, dos dias de retraso, me bajo ayer. Buenos...no estoy lo mas feliz del mundo...pero estoy decidida a dejar el tema, lo quiero negar y no puede ser, se que tengo un poco de obsesion con todo esto. No puedo estar asi tooodos los meses, me agota tanta ilusion y desilusion. Voy a comerme mis palabras y hacer eso que tanto digo, dejar de pensar, tranquiilizarme y dejar a la vida decidir cuando es el momento.
Tengo que hacer un reseteo en general en mi vida, y en mi cabeza. Dejarme de tonterias y centrarme en lo que debo.
Prometo estar siempre que me necesiteis, prometo no entrar tanto, prometo relajarme, prometo quererme a mi misma, a cuidarme y prometo ser feliz y esperar a mi bebe.
Os deseo todo lo mejor del mundo, de todo corazon, que cumplais vuestro sueño, yo tamb, y por favor si hay mas posis avisadme por dios!!! ok?? Os doy las gracias por todo, por acojerme, aconsejarme y compartir todo esto.
Un millon de besos, cuidaros mucho!!! sonreir!!

K
khaula_5866239
8/3/12 a las 12:37

Lista la subo q estaba muy lejos
MARZO!!!
46ducati46_________23mb________8 marzo(primeriza)
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
Winteris___________6MB_________10 Marzo (primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

F
fedra_6442470
8/3/12 a las 13:08

Chicas hoy test de ovulacion+ !!!
Que ilusión eso de ver dos ramitas en un test! Que me encantaría volver a verlas a partir del día 22 pero en otro test! Mucho animo a todas.
Yoshi creo que haces bien , le damos demasiadas vueltas y yo también creo que no es muy bueno, para lo que necesites estaré por aquí... Un beso muy fuerte

S
sharon_6921296
8/3/12 a las 13:17

Animo a todas!
chicas, desde mi experiencia de busqueda de 2 años y medio, os doy todo mi apoyo y buen rollo, pq SI SE PUEDE CONSEGUIR!! El viernes pasado nos dieron el notición y ya veis...despues de tanto tiempo te parece increible! pero si para primeros de noviembre esperamos ver a nuestr@ pequeñaj@ por fin!!
Animo a todas, q tarde o temprano llegará vuestro sueño!
Muaaaaaaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest