Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
L
liuva_5185339
8/3/12 a las 13:41

Olaaa chicas
Win!mucho animo ya sabes k x muy mal k veamos las cosas siempre kedan posibilidades,mira Elyma k sorpresa ns dio!seguro k todo ira bien ,hoy en dia ademas todo esta muy adelantado!Yoshi yo este mes e intentado no pensar tanto claro k pa variar pa la semana k viene ya empezare a comerme la cabeza cn los sintomas pero bueno....es irremediable Elyma hber si te dicen d cuanto esta ya ehh?Sunny,helsinky mucho animo chicas,Mitesoro yo tmb estado cn las rallitas un pokitin mas marcadas k los otros dias jejeej.Bsitos a todas y ya sabeis mucho animo y muchos deberes

Ver también

K
khaula_5866239
8/3/12 a las 16:41


perdon tengo q haber sido yo q subi la lista un poco porq asi no se queda tan atraz y subi una anterior a la tuya perdooon

K
khaula_5866239
8/3/12 a las 16:43

feliz dia
aca en uruguay hoy 8 de marzo es el dia internacional de la mujer asi q un muy feliz dia a todas las mujeres grandiosas y luchadoras mujeres q estan en este chat

Z
zafira_5709588
8/3/12 a las 17:06

Jueves
no hay regla habrá un haz bajo la mangaaaaaaa

Z
zafira_5709588
8/3/12 a las 17:09
En respuesta a zafira_5709588

Jueves
no hay regla habrá un haz bajo la mangaaaaaaa

5 días de retrasoo

Z
zafira_5709588
9/3/12 a las :54

Pues si...
mi gine dice que si no me llega para el sábado me va a mandar ha hacer una prueba....

K
khaula_5866239
9/3/12 a las 14:32

hola chicas
yo aca hoy me senti mal en el trabajo y me empece a marear y casi me desmayo aparte ando con unos dolores de cabeaza muy fuertes q me dan ganas de vomitar. voy a tener q ir al doc bueno como van esas panzas y las q no la esperan como andan alguna novedad. imaginate con esos sintomas en el trabajo todas empezaron a decir mmm se viene el bebe ja y mas en mi trabajo que hay una epidemia todas contagiadas menos yo!
besos

S
sharon_6921296
9/3/12 a las 15:11
En respuesta a khaula_5866239

hola chicas
yo aca hoy me senti mal en el trabajo y me empece a marear y casi me desmayo aparte ando con unos dolores de cabeaza muy fuertes q me dan ganas de vomitar. voy a tener q ir al doc bueno como van esas panzas y las q no la esperan como andan alguna novedad. imaginate con esos sintomas en el trabajo todas empezaron a decir mmm se viene el bebe ja y mas en mi trabajo que hay una epidemia todas contagiadas menos yo!
besos

Animos candycuna
candyacuna, tu traqnuila q todo llega!! ami m paso lo mismo.. 3 compañeras de curro y las 3 embarazadas... y se llevaban entre ellas pocos meses..asi q tuve para tiempo..pero ahora ya me tocó a mi!! y auqnue parece q nunca te llegará, asi todo va bien...LLEGA!
Solo tienes q animarte, q no es facil... y no derrumbarte nunca! tu actitud es lo + importante! animo preciosa!!

Z
zafira_5709588
9/3/12 a las 16:46

6 días sin regla....
vamos a ver si llegamos al lunes....

A
avelia_6932055
9/3/12 a las 20:27

Xuki
Hola!
Que tal estas?Sigues de reposo?
Pues yo he estado un poquillo desconectada, estoy de bajón, creo que me va ha bajar la .Ayer estaba de muy mal humor, discutí con una comp de trabajo, no fué cosa mia, eeeeeeh.Yo pensaba que estanba:rabioooosa, rabiiiiiiiosa!!!Por la llegada de la warry pero hoy hemos hablado y me ha pedido perdón, es q me hizo mucho daño ayer, la aprecio mucho y me hizo sentir mal, pero ya está todo olvidado!
Vaya chapa sin venir a cuento!!!!
Hoy me ha bajado un par de decimas la tempe, no he podido resistirme y me he hecho un te a la mañana por hacer y como no, negativo
Me están doliendo un poco menos las tetis que ayer y al mediodía al limpiarme me ha salido un pelin de sangre con flujo, no es regla pero intuyo que está al caer, en fin estoy hasta el por no decir otra cosa.
Creo que si me baja me aislaré unos días para no contagiar a nadie y sobre todo a las preñis mi mala osti, que no se pùede decir de otra manera!!!!Pero tranqui q enseguida se me pasa!!!ja,ja!!!
Un besito guapi, cuideeeeeeeeeense !!!

S
suzan_7235806
9/3/12 a las 21:38

Cada vez lejos mi año!!
Hola llevo 2 años buscando mi segundo hijo y no lo consigo, lo peor es que cada vez veo lejos la posibilidad de que el 2012 sea mi año!!!! tuve atraso de 5 dias y ayer me bajo, adios ilusiones!!!!

K
karla_5880747
10/3/12 a las 3:22

Tengo 43 años y estoy buscando mi segundo hijo
Hola chicas soy nueva en este foro. les comento que tengo 43 años, y hace tres meses que estoy buscando un bebe, todavia no llega...tal es asi, que psicologicamente me siento todos los sintomas de embarazo, pero me viene normal todos los meses, solo que en vez de que se me atrase el periodo, se me adelanta dos dias...jajajaja el medico me encontro un fibroma de 1cm.pero me dijo que estaba bien...que lo tengo que controlar cada seis meses.

A
azhar_7184527
10/3/12 a las 15:44

Después de días
Hola, a ver si me ayudam, yo al igual que ustedes buscando bebe también, siempre als leo, y bueno ahora tengo 3 diías de atrazo, me levando algo cansada, y en el transcurso del día con sueño, no mucho pero con sueño, además que en ocasiones con nauceas, los senos los tengo intocables, estoy esperando dejar pasar unos 10 días de atrazo, porque ya me paso que el mes pasado tuve sólo 6 dias de atrazo y al hacer me el test me salio positivo, pero a las 4 horas después me vino la menstruación, pasado el sangrado me volvi ha hacer la prueba puesto que escuche que algunas veces se está embarazada y aún así te llega la menstruación, me hice la prueba y me salio negativo, ni modo a esperar a la próxima dije, y en esta estoy, esperando, aver si esta vez ya de una vez por todas mi pequeña ya llega jajajajajaja hasta nombre ya tiene LA ESTAMOS ESPERANDO vaya que se hace de rogar la niña jajajaja saludos y buena suerte a todas las chicas del foro

Z
zafira_5709588
10/3/12 a las 17:04

7 días....
jajajjaja k sera...

Y
ylena_5883871
11/3/12 a las 1:03
En respuesta a rodney_5338491

Buenos dias!!
que tal nenas? yo aqui sigo, sin regla, y encontrandome rara. Esta mñana al hacer pis y limpiarme, he visto flujo rosita y en el salvaslip habia una manchita rosada, y pensaba que ya me habria bajado pero aun nada de nada. He pasado toda la noche sin dormir por una discursion con mi chico , y he notado pinchazos "dulces" en los ovarios, por eso pensaba que hoy me bajaria.
Ayer me hize la prueba y me salio negativa, quizas era pronto, y el test era uno normalito. Esperamos un poco mas?????? Besitosss

Hola!
Hola yoshiali! Qué tal vas? En teoría cuándo te toca la regla? Espero que si estás buscando un bebé, eso que dices, sea todo indicativo de que estás embarazada! Te deseo mucha suerte, y espero tus noticias.

A
avelia_6932055
11/3/12 a las 13:41

Se acabó ,llego la
Pues nada, que me voy para abril, esta madrugada ha acabado de bajarme la warri, no pasa nada, es lo que esperaba aunque siempre te queda una mínima esperanza y te pones un poco triste, aaaaaaaaaiiiiiih es que me da pereza empezar de nuevo otro ciclo, falta mucho para hacerme nuevas ilusiones!!!!
Como andais las demas?Algún ++++++++nuevo por ahí?
mucha suerte!!!!

A
avelia_6932055
11/3/12 a las 13:49

Chicas actualizo, no se que va ha pasar el 7 abril, una invasión de++++!!!!!
Mucha suerte a todas!!!!

MARZO!!!
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___________7MB_____________7 Abril (Primeriza-Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

A
avelia_6932055
11/3/12 a las 13:53

Por cierto he cambiado los mb
Haber es que yo tenía mis mb desde que empecé, pero como bién sabeis al año y pico me quedé pero lo perdí, y tenía 23 meses de busqueda, pero ahora he hecho como xuki y he puesto desde que empecé la 2 vez, es que me daba yuyu poner 2 años!!!!no se que es lo correcto pero es que me daba mal rollo ver 24mb!!!

A
areli_8428640
11/3/12 a las 14:22
En respuesta a avelia_6932055

Chicas actualizo, no se que va ha pasar el 7 abril, una invasión de++++!!!!!
Mucha suerte a todas!!!!

MARZO!!!
yoshiali_____________12mb_________5-6marzo
Esperanza__________7mb________ 10-11 Marzo(primeriza)
candyacuna_________9MB____________16 Marzo (1hija)
Aidah3______________7mb_________18 Marzo (primeriza)
leojerez____________11MB__________19 marzo (primeriza)
Oshe8 _____________1MB__________17 marzo (primeriza)
Tiara________________13mb._______21-22 Marzo(primeriza)
Mitesoro08_________ 5 mb___________22/23 Marzo (1hijo)
Helsinki___________6MB_____________29 Marz(primeriza)
Sunny____________5MB___________30 Marzo(primeriza!)


ABRIL !!!
Jeskk _____________________________7 Abril (1 hija)
Winteris___________7MB_____________7 Abril (Primeriza-Pruebas para FIV-ICSI)
46ducati46_________10mb________7 abril( Primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella__________________________10Enero
Geminis518__________5MB_________25 Enero
sevillana243__________5mb_________24ener
titalulu_______________5mb____ ____28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB_ ----12/feb(2 hijas)DANDO VENTA?????
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)

Nueva en el foro
Hola.no se si entro por sitio correcto.
Soy nueva y busco compartir mi estado de ansiedad por la busqueda de mi bebe.
Ademas por desgracia tengo muchas experiencis k aportar ya m llevo desdd los 16 con un exaustivo control de gine.
Hace unos meses pase una histero y aun no tengo mi+.Aunk dicen k s mano de santo.este mes empezare hoy con to y estamos tomando maca los 2.
Con la tempe este mes me vino la regla el martes y no me ha bajado la tempe desde entonces mas k un dia.hoy en el sexto dia del ciclo 37.1 y deberia ser 36,8
No se k pensar.hay gente embaraza con la regla,hay gente con ovulaciones esporDicas....en fin ¿que pensais?

B
blasa_8728654
11/3/12 a las 14:43

Felizzzzzzz
Bueno chicas.
Seguimiento de beta:
Domingo 4 " 55"
Martes 6 " 96"
Jueves 8 " 232"
Sabdo 10" 670"
Que os parece ??????


A
avelia_6932055
11/3/12 a las 15:46

Kokis
Hola!Bienvenida!
Si quieres agregate a la lista con los meses de busqueda y fecha no warry.
Que raro que no te haya bajado la tempe antes de la regla, no?Seguro que ha sido regla?Es decir, te ha durado los mismos días y misma cantidad?Tengo entendido que la tempe baja si o si con la llegada de la .Otra opción es que hayas podido tener una decimas de fiebre por alguna gripe o infección, has tenido mal estar o algún dolorcillo?

A
avelia_6932055
11/3/12 a las 15:52

Blstar
Hola!
No te hacias el test de emba el sábado?
Cuando te lo vas ha hacer?Ya son días de retraso, no?
Mucha suerte!!!

A
avelia_6932055
11/3/12 a las 16:21
En respuesta a blasa_8728654

Felizzzzzzz
Bueno chicas.
Seguimiento de beta:
Domingo 4 " 55"
Martes 6 " 96"
Jueves 8 " 232"
Sabdo 10" 670"
Que os parece ??????


Pagardela
Hola!
Tiene muy buena pinta, no?
Felicidades !!!

A
areli_8428640
11/3/12 a las 16:33
En respuesta a avelia_6932055

Kokis
Hola!Bienvenida!
Si quieres agregate a la lista con los meses de busqueda y fecha no warry.
Que raro que no te haya bajado la tempe antes de la regla, no?Seguro que ha sido regla?Es decir, te ha durado los mismos días y misma cantidad?Tengo entendido que la tempe baja si o si con la llegada de la .Otra opción es que hayas podido tener una decimas de fiebre por alguna gripe o infección, has tenido mal estar o algún dolorcillo?

Con dudillas...
Si stoy segura que ha sido una regla.De busqueda real llevo desde finales de diciembre [cuanxo pase el post de la histero]pero llevo sin anticoncep desde diciembre del 10.en principio el motivo eran los miomas k me kitaron.ahora debe haber algun otro motivo.kizs la ansiedad k padezco.mañana mpiezo con psicoterapia.no obstante vere los to este mes e ire al gine antes de k me venga la proxima.(ojala k no venga).
No tengo ningun sintoma k me pueda subir la tempe.y en meses anteriores se ha mantenido.vere k pasa mañana!

L
liuva_5185339
11/3/12 a las 17:29

Olaaa chicas
Olaaa haber aprovecho la fiesta pa escribiros un pokito y dar la bienvenida a las nuevas chicas yo la verdad es k no tngo mucho k contaros la verdad solo una curiosidad y es k con los dos meses k llevo cn los t.o me dao cuenta k ovulo mas tarde de lo k pensaba ayer a 19 del ciclo aun me daba positivo y bastante fuerte y eso k mis ciclos son de 26 normalmente asi k iba bastante mal encaminada bueno ahora en una semanita veremos k pasa y mi pollito k no puede faltar

K
khaula_5866239
11/3/12 a las 19:38

Hola chicas
bueno se acuerdan q el viernes me senti mal pues eh estado el sabado tambien con vomitos y mareos y hoy tambien asi q vino el doc a casa y me pregunto si podia estar embarazada yo le dije q si estaba tendria q ser de muy poquito porq me tendria q bajar entre el 16 o el 20 de marzo ta me dijo q si queria sacarme la duda q mejor me hiciera un test y me lo hice y como era de esperar fue negativo pero igual es muy temprano vamos a ver la semana que viene q pasa espero tener suerte pero no me lo veo bien creo q solo es mi problema de cervicales

J
jia_6962923
11/3/12 a las 20:30

Me presento.
Soy nueva y mi busqueda lleva desde el 30 de diciembre cuando perdí a mi bb en la semana 10 + 3 días. No busco para sustituir al pequeño que un día lleve en mi vientre, pero si por qué es lo que en éste momento más deseo, y me presento para ir viendo junto a vosotras, las formas para poder volver a quedarme embarazada. Un saludo para todas.

L
liuva_5185339
11/3/12 a las 20:38

Aixxx win!
crees k es problema? hber, si k e leido k normalmente tienen k pasar mas dias,pero tmb e visto casos k ovulan hasta el 22 y cn ciclos de 28 y no ha habido ningun problema.Jummmmm!es k la llevadora ya me tratara de paranoica otra vez y me dira k mientras ovule bien y eso k tranquila y con calma.Joooo la verdad es k a veces te desesperas eh,hoy tmb recibi la noticia de k otra conocida esta embarazada y yo aki esperando aun Bueno ya os ire contando y no se si este mes nada me planteare pedir cita de nuevo

L
liuva_5185339
11/3/12 a las 20:49

Ola 22noviembre
hber te comento pq ya k coincidomos en ciclos cortos pa comentartelo.Te dio positivo el t.o el 4 o sea k deduces k ovulaste el 5 o 6,creo entender k la esperas para el 12?pq si es asi no crees k nos pasan pocos dias desde k ovulamos hasta k tiene k bajarnos la warry supuestamente?Aixx es k yo pensaba k ovulaba antes y cuando empeze cn los test me di cuenta k ovulaba mas tarde de mitad del ciclo que complicado es todo esto,cuando no es una cosa es otra

I
ijlal_6521893
11/3/12 a las 22:30

Estoy desanimada
Chicas, ya sabeis q suelo ser optimista,de hecho abri este foro con toda mi ilusion pero...ufffff es q se hace muy larga la busqueda y despues de 6 meses buscando y tanta desilusion cada ciclo me cuesta mas ponerle ganas Esta semana empieza mi semana fantastica y no me apetece...he utilizado muchas tacticas,dia si dia no, cada 2,todas las posturas del kamasutra,juegos... y este mes simplemente no me apetece.A ver si me animo pq a veces me cuesta no tirar la toalla.Me pasa como a vosotras q veo q a mi alrededor mis amigas se embarazan y yo ya no se q hacer,siempre pense q esto era mas facil,tantos sustos en la juventud y ahora nada. A ver si me animo.suerte a todas y a ver si me mandais un poco de energia.

A
areli_8428640
11/3/12 a las 22:43
En respuesta a liuva_5185339

Olaaa chicas
Olaaa haber aprovecho la fiesta pa escribiros un pokito y dar la bienvenida a las nuevas chicas yo la verdad es k no tngo mucho k contaros la verdad solo una curiosidad y es k con los dos meses k llevo cn los t.o me dao cuenta k ovulo mas tarde de lo k pensaba ayer a 19 del ciclo aun me daba positivo y bastante fuerte y eso k mis ciclos son de 26 normalmente asi k iba bastante mal encaminada bueno ahora en una semanita veremos k pasa y mi pollito k no puede faltar

K lio
Hola aidah.mis ciclos son de veinticinco y segun el prospecto de los test de ovolacion se supone k la ovulacion se produce el octavo dia.k lio?
Entonces...cuando me hago los test?

L
liuva_5185339
11/3/12 a las 22:50
En respuesta a areli_8428640

K lio
Hola aidah.mis ciclos son de veinticinco y segun el prospecto de los test de ovolacion se supone k la ovulacion se produce el octavo dia.k lio?
Entonces...cuando me hago los test?

Ola kokys!
Te recomienda k empiezes a hacertelos el 8 dia,no k se produzca el 8dia,yo cn los ciclos de 26 y 27 se me marcan mas fuerte a partir del dia 17 del ciclo asi k es cuestion de ir pillandole el truquillo,yo pensaba k ovulaba mucho antes pero x lo visto no

L
liuva_5185339
11/3/12 a las 22:52

Oki
ok!entonces perfecto,a mi se me marcan mas fuerte a partir del 17 del ciclo asi k voy muy justa con mis ciclos de 26,27 dias pero bueno...veremos k pasa!

A
areli_8428640
11/3/12 a las 23:05
En respuesta a ijlal_6521893

Estoy desanimada
Chicas, ya sabeis q suelo ser optimista,de hecho abri este foro con toda mi ilusion pero...ufffff es q se hace muy larga la busqueda y despues de 6 meses buscando y tanta desilusion cada ciclo me cuesta mas ponerle ganas Esta semana empieza mi semana fantastica y no me apetece...he utilizado muchas tacticas,dia si dia no, cada 2,todas las posturas del kamasutra,juegos... y este mes simplemente no me apetece.A ver si me animo pq a veces me cuesta no tirar la toalla.Me pasa como a vosotras q veo q a mi alrededor mis amigas se embarazan y yo ya no se q hacer,siempre pense q esto era mas facil,tantos sustos en la juventud y ahora nada. A ver si me animo.suerte a todas y a ver si me mandais un poco de energia.

La esperanza es lo ultimo k se debe perder
No te desanimes!seis meses no es tiempo!pero si ves k este mes no tienes fuerzas , no te obligues.descansa.regalte una cena romantica y si te apetece la culminas!disfruta de ti y de tu pareja.se k es dificil pero cual es el problema de descansar un mes?
En seguda lo veras con otra perspectiva!
Mira yo bromeo y le digo a mi marido;vendra con la lote premiada el bebe ojo la guerra k esta dando y aun no ha venido!

Z
zafira_5709588
12/3/12 a las 1:07

Día 9.....
no regla mañana al ginecólogo....

A
azhar_7184527
12/3/12 a las 2:46
En respuesta a zafira_5709588

Día 9.....
no regla mañana al ginecólogo....

Cuentame
Hola blstar cuentame que sintomas tienes, yo estoy en mi dia 4 y me voy para el 5 día de retraso, tengo poco sueño, cansancio muy poco también y me dan pequeños incones en los ovarios y en ocasiones nauseas, pero me dan después de almorzar, no sé si serán sintomas yo prefiero esperar a hacerme la prueba porque la primera vez que me dio atraso me vino a los 6 dias, así que prefiero esperar. saludos y que bueno que ya pronto serás mamá, bendiciones

Z
zafira_5709588
12/3/12 a las 4:10
En respuesta a azhar_7184527

Cuentame
Hola blstar cuentame que sintomas tienes, yo estoy en mi dia 4 y me voy para el 5 día de retraso, tengo poco sueño, cansancio muy poco también y me dan pequeños incones en los ovarios y en ocasiones nauseas, pero me dan después de almorzar, no sé si serán sintomas yo prefiero esperar a hacerme la prueba porque la primera vez que me dio atraso me vino a los 6 dias, así que prefiero esperar. saludos y que bueno que ya pronto serás mamá, bendiciones

Bueno todo lo k tienes...
me nos nauseas y mejor mucho sueño,dolor de espalda,bajo vientre,ovarios y tengo también flujo blanco y mareo,9 días de retraso.

R
rodney_5338491
12/3/12 a las 11:18

Chicas!!
EEEYYYYY, que sigo por aqui observando como vais...jejejeje. Voy a darme tiempo, voy a relajarme, pero estare por aqui, no os olvido y os mando mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos princesasa!!!

S
sharon_6921296
12/3/12 a las 12:58

Nuestro subconsciente...
hola chicas, de vez en cuando entro a este foro y voy escribiendo e intentando hechar una manilla...nose si alguna me a leido alguna vez...
lo q deciais de, "como hacer para no obsesionarme?"... eso es casi, x no decir imposible del todo... aunq creas q no piensas, piensas... hay q intentar distarse, salir, hacer cosas diferentes con tu marido....todo eso si, x supuesto! pero es muy chungo, no pensar...
nosotros estuvimos 2 años y medio buscando, y ahora, justo el mes antes de hacerme la INVITRO, me quedé... INCREIBLE...pero cierto...
chicas todo llega, paciencia y sobretodo animos,pq nuestro estado d animo es lo principal!!

A
azhar_7184527
12/3/12 a las 13:42

No se si ya lo probaste
Yo llevo desde agosto intentando embarazarme, una amiga me dio este dato, que las dos veces que lo hice me resultó, sucede que cuando yo tenía relaciones iba al baño, ella me dijo que mantuviera a mi esposo aún conmigo y que esperara unos minutos, después cuando el se retirara no fuera al baño sino que espere echada y que coloque una almohada en mi pelvis de tal forma que me levalte la ponpa, claro está boca arriba. las dos veces que las hice estaba con atraso, la primera sim ambargo me vino a los 6 dias de retraso y esta última, pues es en estos días que estoy con retraso y lo que hago es día a día colocarme en el soga pies arriba y relajarme por unos 15 minuts aún no sé si estoy embarazada tengo todos los sintomas,pocos mareos, dolor de senos fuertes , incones en la parte de los ovarios, nauseas, cansancio y bueno dolor de cintura pero muy poca, ya veremos si estoy o no esperando, pero lo que si es que estas dos veces que hice esto tengo os retrasos, si aún no lo has hecho sería bueno que probaras nada pierdes, saludos

Z
zafira_5709588
12/3/12 a las 14:30

Me llego la indeseable....
y con dolor terrible,sera para la próxima....

Z
zafira_5709588
12/3/12 a las 14:33
En respuesta a zafira_5709588

Me llego la indeseable....
y con dolor terrible,sera para la próxima....

Bueno!!!!
me quedo por el momento con mi niña laury rachell que tiene 6 meses,a demás era muy pronto para otro bebe,a las que están buscando bebe,suerte....

F
fedra_6442470
12/3/12 a las 15:40

De vuelta del fin de semana...
hola chicas como vais? Yo volví ayer del finde tras pasar 2 diitas en la playa... Muy romántico, todo lo que el peque nos dejó, claro,el romanticismo ya no es lo que era, pero aún así nos dio tiempo de deberear y mimarnos un poquito. Espero que todas vayáis bien y ah! elyma, xuki, yopiscis hacerme hueco en la zona vip que éste mes voy a mudarme...

I
ijlal_6521893
12/3/12 a las 16:47

Gracias a todas por los animos
chicas, q alegria tener gente q pase por lo mismo q yo y q me trasmita tantos animos y energia La verdad q despues de leeros estoy mas animada a hacer mis deberes, pero tambien me he dado cuenta de que teneis razon en que si necesito descansar hay q hacerlo y sobre todo q es importante intentar mantener viva la relación y q no se convierta en un castigo...Gracias de verdad a todas,creo q lo bueno de llevar 6 meses buscando es q estoy aprendiendo mucho de vosotras y de los consejos y la paciencia q teneis.ojala este mes CAMBIEMOS TODAS A LA ZONA VIP!!!

A
azhar_7184527
12/3/12 a las 18:19
En respuesta a zafira_5709588

Bueno!!!!
me quedo por el momento con mi niña laury rachell que tiene 6 meses,a demás era muy pronto para otro bebe,a las que están buscando bebe,suerte....

Cuidate
Pues después de 6 meses intentar tener otro bebe era de riesgo, tanto para ti como para tu bebe, date un respiro mujer que con un segundo bebe muy próximo al primero es de riesgo, cuidate

K
khaula_5866239
12/3/12 a las 19:50

Hola chicas
yo sigo igual con los mareos los vomitos y las nauseas no se q pensar me siento horrible y los dolores de cabeza son insoportables

F
fedra_6442470
12/3/12 a las 21:14
En respuesta a ijlal_6521893

Gracias a todas por los animos
chicas, q alegria tener gente q pase por lo mismo q yo y q me trasmita tantos animos y energia La verdad q despues de leeros estoy mas animada a hacer mis deberes, pero tambien me he dado cuenta de que teneis razon en que si necesito descansar hay q hacerlo y sobre todo q es importante intentar mantener viva la relación y q no se convierta en un castigo...Gracias de verdad a todas,creo q lo bueno de llevar 6 meses buscando es q estoy aprendiendo mucho de vosotras y de los consejos y la paciencia q teneis.ojala este mes CAMBIEMOS TODAS A LA ZONA VIP!!!

Hola helsinki
guapa mucho ánimo yo voy como tu ya seis meses de búsqueda, con mí primer peque tarde también 6 meses así que no te desanimes y disfruta ante todo de tu pareja que luego cuándo te embarazas entre los miedos de ellos y los nuestros... Se hace difícil encontrar un rato para disfrutar. Un beso y ánimo

W
wenche_9624473
13/3/12 a las 1:42

Sangrado de implantacion o regla??
el dia 26 tuve relaciones (estamos buscando) y me tenia ke llegar la regla el 12 de marzo, pero me vino el 9. el dia 9 tuve un manchado marron y rosa flojo pero lo raro es ke yo ya el primer dia de regla me baja la regla mas abundante ke esta vez y al dia siguiente me dolieron mucho los ovarios ke hasta me tuve ke tomar un ibuprofeno para el dolor, el caso es ke yo ya pense ke era la regla pero no a sido como las anteriores, sino que era un rojo intenso pero menos abundante y duracion de 1 dia más fuerte pero ya esta. ayer domingo se me cortó, teniendo flujos amarronados.
estos dias me encuentro ke no me apetece mucho comer, como porke tengo ke comer pero no con ganas y el dia 8 por la tarde me dio un fuerte mareo como si fuera vertigos y lo pase mal y los dias anteriores se me iba como la cabeza con los mareos.hoy dia 12 tengo sueño y un poco de fatiga pero sin llegar a sentir ganas de vomitar y esta noche molestias en el vientre.
¿que puede ser?? tengo muchas ganas de ser mama¡¡ como todas¡¡¡gracias a esto todas nos podemos ayudar¡¡gracias a todas

S
suzan_7235806
13/3/12 a las 1:52
En respuesta a wenche_9624473

Sangrado de implantacion o regla??
el dia 26 tuve relaciones (estamos buscando) y me tenia ke llegar la regla el 12 de marzo, pero me vino el 9. el dia 9 tuve un manchado marron y rosa flojo pero lo raro es ke yo ya el primer dia de regla me baja la regla mas abundante ke esta vez y al dia siguiente me dolieron mucho los ovarios ke hasta me tuve ke tomar un ibuprofeno para el dolor, el caso es ke yo ya pense ke era la regla pero no a sido como las anteriores, sino que era un rojo intenso pero menos abundante y duracion de 1 dia más fuerte pero ya esta. ayer domingo se me cortó, teniendo flujos amarronados.
estos dias me encuentro ke no me apetece mucho comer, como porke tengo ke comer pero no con ganas y el dia 8 por la tarde me dio un fuerte mareo como si fuera vertigos y lo pase mal y los dias anteriores se me iba como la cabeza con los mareos.hoy dia 12 tengo sueño y un poco de fatiga pero sin llegar a sentir ganas de vomitar y esta noche molestias en el vientre.
¿que puede ser?? tengo muchas ganas de ser mama¡¡ como todas¡¡¡gracias a esto todas nos podemos ayudar¡¡gracias a todas

Parecido
Hola Thamar87 y si te haces un test de embarazo? esta muy raro tu caso, te cuento el mio resulta que se me atraso 4 días siendo muy puntuales mis periodos el caso es que me bajo en gran cantidad el primer dia luego ya fue menos, el caso es que me dan punzasos, tengo uno que otro mareo, tengo mucho sueño y siento como si algo se me voviera en el vientre, el 19 tengo cita con el gine porque no me siento bien. Tu caso es muy raro, no puede ser que solo 1 dia te baje y ya lo raro es la intensidad, he leido que el sangrado de implantacion es un sangrado muy ligero y color cafe, hazte un test y sino acude a tu medico de cabecera, tambien tengo muchas ganas de ser mama y no lo consigo.

W
wenche_9624473
13/3/12 a las 2:28
En respuesta a suzan_7235806

Parecido
Hola Thamar87 y si te haces un test de embarazo? esta muy raro tu caso, te cuento el mio resulta que se me atraso 4 días siendo muy puntuales mis periodos el caso es que me bajo en gran cantidad el primer dia luego ya fue menos, el caso es que me dan punzasos, tengo uno que otro mareo, tengo mucho sueño y siento como si algo se me voviera en el vientre, el 19 tengo cita con el gine porque no me siento bien. Tu caso es muy raro, no puede ser que solo 1 dia te baje y ya lo raro es la intensidad, he leido que el sangrado de implantacion es un sangrado muy ligero y color cafe, hazte un test y sino acude a tu medico de cabecera, tambien tengo muchas ganas de ser mama y no lo consigo.

No se si acerme el test o no¡¡
Hola Karinabenz mi "regla" ha sido el primer dia casi nada color marron y rosita flojo, al siguiente fue cuando me dolieron los ovarios y me bajo más como es mi regla pero el domingo ya casi nada¡¡ lo ke mas me extraña son como e dicho los mareos ke tuve tan fuertes la semana pasada y ke no tengo ansias por comer¡¡xk normalmente cuando llega la ora de comer tengo mucha ambre pero ahora no¡¡¡ y tu no te as exo un test?? yo respecto al sangrado de implantacion e leido ya muchas cosas porke unas dice ke es un dia y medio y casi nada y otras ke an tenido dolores fuertes de regla y a sido como una regla normal¡¡ yo decia lo del sangrado porke la regla realmente me deberia de aber bajado hoy dia 12 y me bajo el 9 y a mi se me suele atrasar varios dias porque no soy fija¡¡ seguimos en contacto¡¡ ke edad tienes??besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram