El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!
Chicas!!!
pero vaya jaleo hay por aqui acabo de llegar de trabajar y al leeros me estoy poniendo nerviosa, y ya sabeis q tengo q tener cuidado por mi ulcera. aunq bueno...me vais a matar pero ....se me ha olvidado cuidarme!!!vereis, a pesar de q vieron q tengo una ulcera ya se me estaba cerrando y voy el 6 al medico a q me diga si me pone la medicación.Me habia propuesto tomar precauciones por si me daban antibioticos pero...digamos q no tenia "paraguas"en casa y claro...una es debil...en fin q aunq me den antibioticos no me los voy a tomar este mes hasta q me venga el 21 por si acaso...a lo mejor os parezco irresponsable pero es q como ya me encuentro bien...(y he leido por internet q no hay problema por tener una ulcera durante el embarazo y como la mia es pequela y se esta cerrando pues...).Sevillana mañana me conecto a las 7 antes de ir a trabajar asi q madruga un poquito y asi me voy contenta a trabajar Aidah, no es por nada pero a las 2 peñis de este mes como sintoma solo les dolia un pecho...
Sunny y LLunamoon ahora q lo teneis tan reciente, p q no nos contais los sintomas desde la ovulacion hasta el positivo??'seguro q nos ayuda un poco a las demas.
Venga q este verano lo conseguimos todas seguro,yo ayer celebre el positivo de sunny,digamos q la q cantaba por la noche era yo y creo q estoy ovulando pq me dan unos pinchazos en el lado izquierdo q veo las estrellaas asi q a ver si hay suerte.
besos a todas
Helsinki!!
que vamos juntitas! Yo creo ,mañana me lo confirmara la gine,también estaré ovulando así que vamos a ver si mi maridin está dispuesto a hacer los deberínes y éste mes acertamos . Que también es nuestro 8 mes de búsqueda como sunny y nos trae la misma suerte. Ah por cierto no pasa nada por lo de la ulcera yo tenia una muy pequeña antes de tener a mi hijo y no me molesto para nada durante todo el embarazo, sólo al final cuándo la barriga era un balon de playa y el niño apoyaba sus pies en la parte alta me molestaba pero como al resto de embarazadas ya al final es todo muy molesto.un besito y haz los deberes.
Ver también
Me he sentido culpable
y he llamado a una amiga enfermera sobre los tratamientos para la ulcera y si son incompatibles con la "busqueda"(solo por si acaso)y me ha dicho q no pasa nada, q los tratamientos de ahora no son muy fuertes y q de todas formas se lo pregunte al medico pero q ella en el hospital tiene a muchas embarazadas tomaando el tratamiento y q admás con los embarazos se suelen curar pq los fluidos son distintos...jo,es q de repente me he sentido una irresponsable y me he puesto a .mitesoro tu eras enfermera no???dime algo por fa.De todas formas este mes paro,pq me siendo muy mal.os cuento q me dice el medico cdo se lo pregunte el dia 6.Vaya bajon me ha dado...
Que antibiotico es?
dime que tratamiento te han puesto. Pero estáte tranquila que ahora todavía no estas embarazada y no va a pasar nada.dime que tratamiento es. Besos
Helsinki!!
que vamos juntitas! Yo creo ,mañana me lo confirmara la gine,también estaré ovulando así que vamos a ver si mi maridin está dispuesto a hacer los deberínes y éste mes acertamos . Que también es nuestro 8 mes de búsqueda como sunny y nos trae la misma suerte. Ah por cierto no pasa nada por lo de la ulcera yo tenia una muy pequeña antes de tener a mi hijo y no me molesto para nada durante todo el embarazo, sólo al final cuándo la barriga era un balon de playa y el niño apoyaba sus pies en la parte alta me molestaba pero como al resto de embarazadas ya al final es todo muy molesto.un besito y haz los deberes.
Muchas gracias de verdad
no sabes como me tranquilizas,me habia puesto a llorar de lo mal q me sentia.muchiiiisimas gracias,vamos juntas guapa y seguro q con la fuerza q tenemos y las ganas lo conseguimos.este mes es el nuestro y el de todas
Que antibiotico es?
dime que tratamiento te han puesto. Pero estáte tranquila que ahora todavía no estas embarazada y no va a pasar nada.dime que tratamiento es. Besos
Por ahora solo omeoprazol
hasta el miercoles no me dicen nada mas.Mi medico es muy bueno(es el de digestivo q salia en saber vivir)asi q se lo contare todo.Jo!yo q siempre habia sido la fuerte del foro y ahora me ha dado el bajon.no sabes como te agradezco tu ayuda.gracias de nuevo
Por ahora solo omeoprazol
hasta el miercoles no me dicen nada mas.Mi medico es muy bueno(es el de digestivo q salia en saber vivir)asi q se lo contare todo.Jo!yo q siempre habia sido la fuerte del foro y ahora me ha dado el bajon.no sabes como te agradezco tu ayuda.gracias de nuevo
Sigue con omeprazol
el miércoles ya te dirá pero no pasa nada. Te mandara otra cosa que sea compatible con un embarazo. Mira te cuento esto es verdad que me paso a mi, una noche trabajando yo trabajaba en una planta de ginecologia y obstetricia y una noche llegó una muchacha a urgencias trasladada de otro hospital de madrid dónde no había gine pues bien llegó con dolor y una radiografía que le habían hecho en el otro hospital para que le operasen de urgencia por una masa o tumor calcifícada en el útero. Al llegar el gine de guardia vio la placa y sorpresa no se como verían la masa en el otro hospital pero era la cabeza de un bebe vamos que con la radiografía bien puesta se veian hasta las piernecitas bueno la mujer venía de parto de ahí esos dolores. Fue una cesárea urgente.pues bien era una muchacha bastante gordita y no había notado el crecimiento de la barriguilla pero si los movimientos y malestar del estómago. El médico del centro de salud le dio tratamiento para gástritis, para gases, para depresión... Y ya ves resultó embarazo y un niño sano, así que no te culpes la naturaleza es sabia y lo que tenga que venir vendrá. Mucho ánimo guapa.espero que te haya servido está historia
Sigue con omeprazol
el miércoles ya te dirá pero no pasa nada. Te mandara otra cosa que sea compatible con un embarazo. Mira te cuento esto es verdad que me paso a mi, una noche trabajando yo trabajaba en una planta de ginecologia y obstetricia y una noche llegó una muchacha a urgencias trasladada de otro hospital de madrid dónde no había gine pues bien llegó con dolor y una radiografía que le habían hecho en el otro hospital para que le operasen de urgencia por una masa o tumor calcifícada en el útero. Al llegar el gine de guardia vio la placa y sorpresa no se como verían la masa en el otro hospital pero era la cabeza de un bebe vamos que con la radiografía bien puesta se veian hasta las piernecitas bueno la mujer venía de parto de ahí esos dolores. Fue una cesárea urgente.pues bien era una muchacha bastante gordita y no había notado el crecimiento de la barriguilla pero si los movimientos y malestar del estómago. El médico del centro de salud le dio tratamiento para gástritis, para gases, para depresión... Y ya ves resultó embarazo y un niño sano, así que no te culpes la naturaleza es sabia y lo que tenga que venir vendrá. Mucho ánimo guapa.espero que te haya servido está historia
Claro q me ha servido
me has ayudado un monton,ya estoy mas tranquila y esta noche seguire con mi busqueda gracias a tus consejos.La verdad q eres una gran enfermera y persona,da gusto encontrar a gente como tu.te deseo toda la suerte del mundo este mes porque mereces muchas cosas buenas, todas lo merecemos porque lo que buscamos es alguien a quien dar amor y creo q nada mas ese deseo tan bonito deberia de darnos fuerzas para conseguirlo.Saluda a tu ovulin de mi parte y dile q este mes no se resista q va a estar de lujo contigo.Gracias de nuevo y suerte
Chicas!!!
pero vaya jaleo hay por aqui acabo de llegar de trabajar y al leeros me estoy poniendo nerviosa, y ya sabeis q tengo q tener cuidado por mi ulcera. aunq bueno...me vais a matar pero ....se me ha olvidado cuidarme!!!vereis, a pesar de q vieron q tengo una ulcera ya se me estaba cerrando y voy el 6 al medico a q me diga si me pone la medicación.Me habia propuesto tomar precauciones por si me daban antibioticos pero...digamos q no tenia "paraguas"en casa y claro...una es debil...en fin q aunq me den antibioticos no me los voy a tomar este mes hasta q me venga el 21 por si acaso...a lo mejor os parezco irresponsable pero es q como ya me encuentro bien...(y he leido por internet q no hay problema por tener una ulcera durante el embarazo y como la mia es pequela y se esta cerrando pues...).Sevillana mañana me conecto a las 7 antes de ir a trabajar asi q madruga un poquito y asi me voy contenta a trabajar Aidah, no es por nada pero a las 2 peñis de este mes como sintoma solo les dolia un pecho...
Sunny y LLunamoon ahora q lo teneis tan reciente, p q no nos contais los sintomas desde la ovulacion hasta el positivo??'seguro q nos ayuda un poco a las demas.
Venga q este verano lo conseguimos todas seguro,yo ayer celebre el positivo de sunny,digamos q la q cantaba por la noche era yo y creo q estoy ovulando pq me dan unos pinchazos en el lado izquierdo q veo las estrellaas asi q a ver si hay suerte.
besos a todas
Mis sintomas
os cuento un poco mis sintomas que tuve...
en la ovulación no lo hicimos todos los días..un día si uno no y asi...
luego alguna vez noté como algun calambre en la ingle, pero no se si fueron de casualidad...
y tmb ya cuando faltaban unos 5 días x venir la no , me despertaba de madrugada con el estómago como vacío con mucho hambre y me quedaba así un rato despierta sin poder dormir
luego ya a 1 día de no venir, empezé con los flujos. notaba como que me bajaba algo, y estab mojada, e iba al baño a secarme y era flujo transparente líquido. ahora alterno los flujos con líquido y tmb de color blanco, pero sin más síntomas. bueno, me duelen un poquito los pezones, pero nada más.
ya tengo un nene de 3 años, y los síntomas de vomitos empezaron llegando a la semana 8...asi que nada, aun es pronto para eso... el miércoles cumplo la semana 5, estoy de muy poquito aún.
espero ayudaros en lo que querais, besos chicas y ánimos!!!
Gracias llunamoon
seguro q en unos dias voy buscando tu mensaje q ya se habra quedado abajo para releer los sintomas a ver si tengo alguno Isabella,pero de cuanto estas ya??'uf como pasa el tiempo.Las preñis podiais actulizar tb la lista vip cada mes con los meses de embarazo,asi sabemos como vais, pensar q todas estaremos alrededor el dia q nazcan los chicos del foro Oshe,si mañana te baja corre a por el clearblue q el prox mes no se te escapa.win,q tal vas???si en vez de a la guerra hay q ir q montar una corrida de toros con banderillas estamos preparadas para decirte "ole"a por todas!!Sunny,tienes ya hora con el gine??Aidah,candy q tal vais??'sevillana te espero a las 7 de la mañana con tu posi eh??'besos y descansar q estan siendo unos dias agotadores
Hola chicas!
hola! soy nueva por aqui, llevo mucho tiempo leyendo, y cojiendo vuestros consejos y hoy me he decidido a registrarme y ha exponer mis dudas. os cuento...
hace 3 meses tuve un aborto bioquimico, y la verdad que lo pase muy mal.. no era buscado, pero cuando nos enteremos que estaba preñi, nos alegramos muchisimo, a la semana siguiente de enterarme lo perdi.
bueno ahora mi ultima regla fue el 11de mayo, osea que me toca para el 8 de junio mi proxima regla.despues de ovular he notado los sintomas parecidos a la otra vez.dolor de riñones, pinchazos en los ovarios, una noche me daban pinchazos muy fuertes, y a dia de hoy estoy con dolor de ovarios, tipo regla, pezones sensibles, dolor de riñones y espalda, me cuesta dormir mucho por las noches, tambien tengo como acidez, y como si tubiera en estomago vacio muchas veces. creeis que puedo estar embarazada de nuevo? he tenido relaciones casi durante todo el mes. muchas gracias de antemano chicas, y haber si tengo suerte y me he quedado de nuevo!!!
Niñas,elyma!jeje tmpoco es mi mes,ya toi empzando a manchar asi k como mucho mañana ya esta aqui,en unos dias me actualizo.K ganas k empiezen cn las pruebas de verdad
Muchas gracias!
gracias por los animos, si el viernes no me ha venido me hare un test haber... muchas gracias!
Buenos dias
Bueno pues hoy los tests(si los tests porque hemos hecho dos) an salido negativos no se q pensar, bueno os cuento ayer mi marido me hizo abrir un test sin usar para comparar con el de ayer asi q esta noche a las 5 me orinaba mucho y orine en el bote y me volvi a la cama y el test lo hice a las 8 con el pipi frio y con el test q tenia abierto y empeze a comerme la cabeza que igual el pipi al reposar tanto no valia o el test abierto se podia haber estropeado , pues nada volvi hacer pipi y nada parecia que se intuia algo pero que va blanco nuclea y ahora estoy pensando que es q solo tenia pipi de 3 horas , en fin que a dia 39 los test negativos y la regla sin bajar y yo ya no se que pensar , de verdad q desesperacion
Paciencia
yo me esperaria unos dias si te ha salido negativo, esperate 2 o 3 dias y vuelvetelo a hacer, ami en mi anterior embarazo (al final lo perdi) me salio negativo, y a los 3 dias positivo! asi que no pierdas las esperanzas wapa
Hola sunny y sevillana
>>>sunny sobre los dolores como de regla es al principio mas seguido porque el utero esta creciendo, y durante todo el embarazo en pncasiones. A mi ahora me da un dolor fuerte cuando me paro de repente jeje.
>>>sevillana a mi tambien me dio negativo, a los tres dias lo repeti y me dio positivo muy muy clarito, y corri a hacerme la de sangre, pero era cualitativa e igual me dio negativo y tuve que repetirla 3 dias despues hasta que x fin tuve mi positivo.
no te desanimes
Elyma,win
Pues primero voy a probar cn el test de ovulacion de la carita clearblue este mes k x internet me sale x 19e hber k tal,aixx toi taaaaaaan cansada k todos los meses iwales y sin resultados llevo 3 cajas de ovusitol,probe el pree-seed y nah de nah Win pos parece k si eh,aki o cantamos las dos o ninguna jajaja,lo unico positivo de este mes k con ciclos cortos ahora solo tngo k esperar a final de mes jeje bsitosss niñas y merci x los animos!
Los test
que yo tengo son de tira de estos baratitos, la otra vez si que me compre el clearblur pq estaba cansada de las sombritas jejeje, creo que para el jueves o el viernes comprare uno en la farmacia
La otra vez
tambien me dio negativo unos dias antes, pero jolin la sombrita de ayer me tiene mosquedad, aparte q tengo todos los sintomas, asi que nada a esperar y a ver que pasa
Sevillana repítelo en 48 horas
la beta se incrementa mas o menos cada 48h, no te desanimes que mientras no hay regla hay esperanzas.besos y sigo con los dedos cruzados como con sunny
Hola
como soy una impaciente me hecho otro tes y nada blanco nuclear, asi que nada voy a dar por hecho q este no es mi mes y voy a intentar relajarme ya son 40 dias de ciclo a ver que pasa, muchas gracias a todas
Win
Ayyyy k cerkita veo tu posi de verdad!mucho animo wapi!yo estoy esperando k baje bien aun! yebo ayer y hoy k solo mancho el salvaslip k mal!tngo unas ganas de k baje bien y empezar cn deberes eso si este mes lo tomare cn mas calma y como ya me llego el t.o clearblue debereare mas k nada los dias de carita y cuando hayan ganas, ayer pensaba k iwal estaba agobiando a los bichillos ajjaaj! bsitos
si eso es lo que voy hacer el dia 43 o 45 de ciclo me hago un clear blue , no lo voy a comprar porque no voy aguantar jeje
A ver que oss parece mi caso
Hola a ver os leo cada dia y me sacais de muchas dudas asi que me gustaria exponeros mi caso y que me deis consejos..
Mirar mi ultima regla fue el dia 10 de mayo y nos esperamos a tener relaciones en mis dias fertiles que rondaban desde el 23 al 27 este ultimo dia tuvimos relaciones... en fin despues de 4 dias empeze a notarme extraña, mareos, ansiedad, muchisima acidez.... y estos sintomas me siguen pasados 10 dias ya! me faltan 3 dias para la regla y hoy cuando he ido al baño me he encontrado un flujo blanco con unos hilitos de sangre... que creeis???
Hola a ver os leo cada dia y me sacais de muchas dudas asi que me gustaria exponeros mi caso y que me deis consejos..
Mirar mi ultima regla fue el dia 10 de mayo y nos esperamos a tener relaciones en mis dias fertiles que rondaban desde el 23 al 27 este ultimo dia tuvimos relaciones... en fin despues de 4 dias empeze a notarme extraña, mareos, ansiedad, muchisima acidez.... y estos sintomas me siguen pasados 10 dias ya! me faltan 3 dias para la regla y hoy cuando he ido al baño me he encontrado un flujo blanco con unos hilitos de sangre... que creeis???
Hola!
hola wapa! pues podria ser por la implantacion del ovulo en tu utero, yo me esperaria y cuando llege el dia de tu regla, me haria un test, asi saldras de dudas. mucha suerte!!!
Hola!
hola wapa! pues podria ser por la implantacion del ovulo en tu utero, yo me esperaria y cuando llege el dia de tu regla, me haria un test, asi saldras de dudas. mucha suerte!!!
Ok
gracias guapa! es que toy de los nervios es mi segundo embarazo !
Ok
gracias guapa! es que toy de los nervios es mi segundo embarazo !
Ok
bueno seria mi segundo embarazo,,,,,, madre mia si acertaramos a la 1.... muy dificil pero claro los sintomas los tengo y no me asienta la comida.... el sabado vomite, tengo angustias, ansiedad, mareoes estoy hinchada!
Hola a todas....
Sevillana, estare cruzando los dedos para que cuando te hagas el test sea lo que tanto deseamos, animo guapa....
Yo vengo de mi visita con la gine y me ha dicho que no he ovulado , pero que ella ve que puede ser que se haya retrasado la ovulacion porque ve la bolsita del ovulo grande pero que aun le falta por crecer para que explote y expulse el ovusito, asi que esperamos que ovule este fin de semana ......espero tener suerte sino a esperar la regla....
Chicas este es un duro camino pero como me dijo la gine, que no desespere y que tenga paciencia porque seguro va a llegar......
Hola a todas....
Sevillana, estare cruzando los dedos para que cuando te hagas el test sea lo que tanto deseamos, animo guapa....
Yo vengo de mi visita con la gine y me ha dicho que no he ovulado , pero que ella ve que puede ser que se haya retrasado la ovulacion porque ve la bolsita del ovulo grande pero que aun le falta por crecer para que explote y expulse el ovusito, asi que esperamos que ovule este fin de semana ......espero tener suerte sino a esperar la regla....
Chicas este es un duro camino pero como me dijo la gine, que no desespere y que tenga paciencia porque seguro va a llegar......
Hola jeskk
Hola guapa pues te deseo suerte en tu busqueda...seguro que pronto estaras por aqui dando la buena noticia.... yo estoy a 3 dias de mi regla y esperando a ver si no viene ...... muchos sintomas.... mareos,.... vomitos. ansiedad. acidez... hoy he manchado con un flujo blanco con hilitos de sangre.....
Lo dicho suerte.... yo soy nueva en este foro aunque siempre voy leyendo el consejo de todas vosotras!
Hola elisabet
Yo diria que te esperes a tener 2 o 3 dias de retraso y hazte la prueba sin dudarlo, suerte
Actualizo!pero no me muevo de junio jiijjiij
Por cierto win tu k eres de las mias...cuando cuentas el primer dia de ciclo?el primer dia k empiezas a manchar o cuando baja del todo?jupeee es un rollo!yo toi manchando desde el 4 x la noche y aun no hay manera
MAYO
aramnoe ___________ 1 mb __________ 19 mayo (1 Hija)
Mantra 1985________3mb__19 mayo( primeriza,2abortos)
Meli______________11 Mb_____________25/05 (primeriza)
JUNIO
candyacuna------11MB---------6 junio??
sevillana243----1MB------------8 junio(despues de legrado)
jeskk----------??---------------19 junio(1 hija)
Oshe8 ____________4MB__________5/6 junio (primeriza)
Buscandopaz1....13MB...20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
Mitesoro08_________ 8 MB___________ ??(1hijo)
Helsinki____________ " __________21 junio(primeriza)
Meli _____________ 12 Mb _____________ 25 junio (Primeriza)
46ducati46_________13MB________30 junio( Primeriza) Aidah3_____________11mb________30junio(primeriza)
JULIO
Leojerez________14MB__________1-5 julio(primeriza)
Winteris_________10MB__________ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Sunny---------8MB---------6 junio (primeriza)
Actualizo!pero no me muevo de junio jiijjiij
Por cierto win tu k eres de las mias...cuando cuentas el primer dia de ciclo?el primer dia k empiezas a manchar o cuando baja del todo?jupeee es un rollo!yo toi manchando desde el 4 x la noche y aun no hay manera
MAYO
JUNIO
46ducati46_________13MB________30 junio( Primeriza) Aidah3_____________11mb________30junio(primeriza)
JULIO
Como se hace esta lista?
como debo hacerlo
yo tengo 30 años tengo una nena y lo estoy intentando desde mayo! vamos que toy a 3 dias de saber algo
Como se hace esta lista?
como debo hacerlo
yo tengo 30 años tengo una nena y lo estoy intentando desde mayo! vamos que toy a 3 dias de saber algo
Venga actualizo yo tmb!
MAYO
JUNIO
Elisabet301----------------1mb----------------9-10 Junio ( 1 niña )
JULIO
Esa lista que se llene de positivos!
ala aqui toy yo tmb aunque sea nueva me gusta verme en la listica!
MAYO
JUNIO
Elisabet301----------------1mb----------------9-10 Junio ( 1 niña )
JULIO
muchas graicas a todas y animo que la lista se llene de ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Oleeeee
vamos niña q tu puedes con eso y mucho mas!!! este mes a por un monton de q no tienen escapatoria
Vamos a empezar a sacar pañuelos blancos
tenemos que conseguir las 2 orejas eh? Bueno y el rabillo nos da igual que luego sea una nena... Que ya el resto de barriguitas son nenes. Ahí que mes más bueno va a ser éste. Win ánimo guapa!
Hola chicas.... he suspendido
Hola a todas! actualize la lista ayer no esperaba mi regla para el dia 9 de JUnio o 10 de Junio pero me ha sorprendido esta mañana cuando he manchado ! asi que en fin.... tendra que ser para este mes !!! animo a todas!
Hola chicas.... he suspendido
Hola a todas! actualize la lista ayer no esperaba mi regla para el dia 9 de JUnio o 10 de Junio pero me ha sorprendido esta mañana cuando he manchado ! asi que en fin.... tendra que ser para este mes !!! animo a todas!
Asi que----
todos los malestares, dolores y molestias, vomitos, mareos, ansiedad y acidez era por la regla????
esto es el colmo de la puntual?
Hola
hola a todas 41 dia de ciclo y nada de nada
como me baje va a dar algo
elisabet mejor que se adelante a que te haga creer que puede ser y luego no eso si que jode jejejeje
winteris como ya te dicen seguro que merece la pena, asi que valor y al toro jejejejeje muchisima suerte4
Hola
hola a todas 41 dia de ciclo y nada de nada
como me baje va a dar algo
elisabet mejor que se adelante a que te haga creer que puede ser y luego no eso si que jode jejejeje
winteris como ya te dicen seguro que merece la pena, asi que valor y al toro jejejejeje muchisima suerte4
Pues si....
pues si! ya lo se mejor ahora que no despues llevarme el porrazo mas fuerte!
Habrá que hacer un poquito mejor los deberes y aplicarse para aprovar en Junio!
Quiero preguntaros algo...
En primer lugar queria deciros que veo alegria ultimamente y espero que siga asi, ya sabeis que hay que ser positiva!!!!
Desde hace unos dias ando con mucho flujo de lo normal y no estoy ya en mi semana de ovulacion supuestamente porque ya no se si ovulo o no, jajaja.
Me toca para la semana que viene y este mes no han habido casi deberes....hemos estado un poco olvidados del tema pero creo que cuando lo hemos probado ha sido en dias claves. Pero por que tanto tanto pero tanto flujo???? Ahyyyyyyyy que larga esta espera.....
Besitos!!!
Hola chicas
me ah. bajado hoy este mes empiezo con. los to si me pueden cambiar en. la. lista q de aca. no. puedo. candyacuna. 12mb. 11julio
Estoy feliz
Les cuento chicas,...ayer me dolian mucho los ovarios y pense,... me comprare los clearblue a ver que pasa,...y me los hize en casa y me quede asi ...ya que salio la carita feliz ....estoy super feliz ya que no he ovulado desde febrero y eso que en esa ocasion mi marido estaba de viaje y no lo pudimos aprovechar....
Hoy me he vuelto a hacer el test y otra vez ...uy que emocion ....ayer los deberes y hoy otra vez ...espero tener suerte esta vez...deseenme suerte chicas.......
Animo win
todos los sacrificios valen por tener lo que tanto queremos....suerte y se fuerte....
Lista...
Gtacias chicas por la suerte que me dais muchas gracias de verdad.....estoy muy contenta, que aunque no me quede este mes, por lo menos sé que puedo ovular.....
No puedo con el dolor de ovarios, que me duelen hasta las piernas, jajajja, espero que sea buena señal....
Es que si me quedo preñi, esto del clearblue es un milagro
Me he puesto para el 22 porque he leido que despues de la ovulacion se tiene que esperar 15 dias......
MAYO
JUNIO
candyacuna ------11MB--------- 6 junio??
sevillana243 --------1MB---------- 8 junio(despues de legrado)
Elisabet301 --------1mb---------- 9-10 Junio ( 1 niña )
Buscandopaz1 ------13MB--------- 20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ ?? (1hijo)
Helsinki ______ " _______ 21 junio (primeriza)
jeskk -------??------------- 22 junio (1 hija)
Meli _____ 12 Mb ____ 25 junio (Primeriza)
46ducati46 _____13MB_____ 30 junio ( Primeriza)
Aidah3 _____11mb_____ 30junio (primeriza)
JULIO
Leojerez _____14MB_____ 1-5 julio (primeriza)
Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
Elyma, yopiscis
como han ido esas ecos? Espero que todo perfecto. Y que esos peques sigan su desarrollo la mar de bien. Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuándo cantamos vuestros positivos y el de xuki.
Sunny ya mismo estas tu viendo a tu lentejilla y win tu viendo ya esos pedazos de foliculos llenos de futuros huevitos para tu fiv.
Besos a todas
Leojerez..
lo que me ha hecho ovular son las pastillas OMIFIN y que hace 3 meses estoy tomando OVUSITOL.....pero todo me lo ha recetado la gine.....suerte para ti tambien .....
Hola chicas
bueno pues hoy me e repetido el test esta vez de farmacia y me a salido una rallita super clarita pero no se aprecia si es rosa o gris a si que sigo en las misma hoy es mi dia 43 de ciclo el lunes si no a bajado la regla (que espero que no baje) pues ire al medico o comprare el clear blue. a ver si salgo de dudas de una vez .
Me bajo la
Mi gozo en un pozo la regla me a bajado asi que a esperar otrs 43 dias
MAYO
JUNIO
candyacuna ------11MB--------- 6 junio??
JULIO
sevillana243 --------2MB---------- 23 julio(despues de legrado)
Sueño roto...
chicas me acaba de venir la regla... no ha podido ser... me siento un poco triste, espero poder lograrlo pronto.
Me pase a julio este mes empiezo con los test de ovulacion
JUNIO
JULIO
sevillana243 --------2MB---------- 23 julio(despues de legrado)
candyacuna ------12MB--------- 11 julio??