El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!
Lista
MAYO
Mitesoro08_________ 8 MB___________18 Mayo (1hijo)
aramnoe ___________ 1 mb __________ 19 mayo (1 Hija)
Mantra 1985________3mb__19 mayo( primeriza,2abortos)
Leojerez________13MB__________24-29 mayo (primeriza)
Helsinki____________8MB__________25mayo(primeriza)
Meli______________11 Mb_____________25/05 (primeriza)
JUNIO
46ducati46_________12MB________2 junio( Primeriza)
Aidah3_____________10mb________4junio (primeriza)
Sunny---------8MB---------6 junio
candyacuna------11MB---------6 junio??
Winteris--------------9MB---------6 junio (Primeriza-FIV)
sevillana243----1MB------------8 junio(despues de legrado)
jeskk----------??---------------19 junio(1 hija)
Oshe8 ____________4MB__________5/6 junio (primeriza)
Buscandopaz1....13MB...20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Ver también
Me alegro un montón
bueno y a partir de ahora a relajarse y disfrutar eh? Que todo va a ir viento en popa y el embarazo pasa rápido(menos el ultimo mes,verdad?)además piensa que hay le tienes controlado que cuándo salen fuera ya...tu que tienes dos lo sabes mejor que nadie, me encanta verte mas animada. Yopiscis piensa cada día que es un día menos para verlo o verla no?ya queda poquito. Y a las demás ya nos queda menos para ver los nuevos positivos no? Crucemos los dedos.besos a todas
Chicas tengo unas dudas.
El asunto es que desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 12 meses mi regla no es como la de antes de tomar pastillas, empiezo a manchar un flujo marrón 2 o 3 días antes de que baje la regla color roja (Perdon por ser tan explícita Jaja) Y lo he consultado con el ginecólogo y me dijo que era normal pero yo no lo veo muy normal que digamos. Alguna les ha pasado esto? Es que no se desde cuando se cuenta el primer día de la regla debido a este manchado marrón. Yo este mes solamente he podido hacer deberes el día 7 de mayo debido a que a mi esposo le agarró gripe y se sentía mal. Supuestamente el día que deberee era el día 10 de mi ciclo contando desde el día que me bajo el flujo rojo y sería el día 12 contando desde que empecé a manchar marrón, estoy re liada con este tema porque no se desde cuando se empieza a contar el primer día.
Bueno Chicas discúlpen que las lie a ustedes con mis dudas Jaja un beso grande para todas!
Chicas tengo una idea
se acuerdan hace unos meses habiamos puesto nuesros datos asi nos conociamos mas ahora como hay gente nueva les parece hacerlo de vuelta
Elyma
Estoy muy contenta de que todo este bien! Te leo siempre y la verdad ya me he encariñado contigo Jaja. No te preocupes más que todo va a estar bien de ahora en más y no le des importancia a los sueños mi abuela siempre me dijo que las cosas malas que soñamos nunca suceden y sucede todo lo contrario así que no hay porque preocuparse más bien ignoralos.
Espero que sigas muy bien y cuídate.
Me presento
NOMBRE o NICK: Cindy pero me dicen Candy
PAIS: Montevideo, Uruguay
MESES DE BUSQUEDA: 11
EDAD: 25 cumplo el 3 de noviembre y m gustan ls regalos jiji
METODO Q USAN: en mis dias fantasticos casi todos los dias y luego cuando apetece jejej no uso TO ni temp
OCUPACION: trabajo en una fabrica de pastas ( hago ravioles)
ALGUN OTRO DATO: tengo una niña de 5 años q se llama Valentina aparte tuve 2 embarazos anteriores q no llegaron a termino una niña de 6 meses de gestacion q no tenia riñones y se le acumulaba el liquido en el estomago y un niño de 5 meses de gestacion q rompi bolsa por un bacteria y no soporto la induccion del parto (PALOMA y TUPAC). Estoy en pareja desde el 2004 y nos casamos en el 2010 porq el me lo pedia siempre !!
Hola
QUERIDAS amigas!! por favor no dejen de intentarlo para dios no ay nada imposible pidanle de corazon y veran como el las escucha ami me diagnosticaron Hipertiroidismo el ano pasado y me dijo el doc q si no tomaba medicina no iva a poder salir embarazada yo vivo aqui en USA y es muy caro si no tienes seguro y ando intentado un ano y 10 meses y bueno me eh estado sintiendo mal asi como cuando te da dolor de cuerpo cuando la regla te va a venir y luego el sabado me levante a comer a las 3 am cosa q nunca me ha pasado y bueno desde alli solo me siento cansada y mis bobies me duelen y el vientre tambien como cuando me va a venir pero me tocaba el 15 de mayo pero no me ha venido aun asi q hoy sin querer queriendo fui a una tienda con mi esposo para comprar una pruebita de esas baratitas y pues llege a casa y luego me iva a poner a cocinar y mientras me hacia la prueba en el bano y cuando la hize vi q aparecio una linea y me puse triste y rompi el papelito de las instrucciones ya q asi han habido muchas desiluciones pero cuando me movi hacia el otro lado me di cuenta que era positivo +++++++++++++ y pero no senti nada solo duda en eso le pedi a mi esposito q me compre otra de la mejor marca y adivine q?????????????????????? me salio otra vezzzz ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++ ASI Q ESTOY EMBARADA y aun no lo puedo creer pero saben yo le pedi de corazon <3 a dios y miren me escucho asi q a no perder esas ganas recuerden ;para dios no ay absolutamente nada imposible bendiciones y espero q todas consigan su positivito en este ano tambien les deseo de todo corazon mil beso bye
Xuki eso es lo que yo sentia
exactamente eso, con mí niño de tres años, era con una especie de burbujeo y más o menos sobre esas semanas.ay que ilusión me hace escucharos... Que recuerdos tan bonitos.enhorabuena guapa
Os cuento hoy estoy regular, éste mes no tenía esperanzas pero como ayer todavía no me había bajado y estaba molesta me hice un test de embarazo y me dio positivo débil, me hizo muchísima ilusión me hinche a llorar a la media hora empecé a manchar, me puse la progesterona pero hoy continuo manchando así se supongo que será un bioquímico ,fatal en fin...el día 5 tengo cita con mí gine a ver que me cuenta.
Manchado y molestias de regla
supongo que será la regla el positivo era muy débil, la ginecóloga ayer me dijo que continuase con la progesterona y en 48 h me repítiera el test a ver y si sale negativo es que ha sido un embarazo bioquímico. Me paso una vez antes de mí anterior embarazo y con el embarazo de mí niño use progesterona hasta la semana 25 por manchados. También me comento que si sangro más que una regla que me vaya al hospital. De todas formas el viernes tengo turno en el hospital y aprovechare el ginecólogo de guardia a ver que me puede decir.
Mitesoro
Q tal estas? sigue el manchado?es mucho?de q color? ojala sea q se esta terminando de implantar y el 48 horas tengamos un positivo.estamos pendientes de ti,por favor ve diciendonos algo.A las gorditas me alegro q esteis fenomenal,la verdad es q este es el año de los niños!!! Yo no he parado de llorar con todos los mensajes, es q estoy de un sensiblon...Imaginaros q me ha dado por ver el programa de baby boom de la 6 y lloro con cada parto...(creo q soy un poco masoca al ver esas cosas AH! ayer me hicieron una prueba de estomago y tengo una pequeña ulcera,seguramente de tantos nervios.Por el momento no me han puesto tratamiento por si estoy preñi pero si no es este mes tendre q suspender la busqueda por la medicación...si es asi me hundo chicas,hoy estoy un poco desanimada pq me toca el 25 y no tengo ningún sintom
Helsinki, xuki
a todas gracias. por preocuparos por mi, el manchado es como el primer día de regla con dolor así que creo que no va a hacer falta repetir el test porq la sensación es que no lo estoy.como el primer test me lo hice ayer, si mañana me levanto y no he manchado mucho me lo hago. Ya os contaré pero tengo pocas esperanzas.gracias por estar ahí
Elyma
no te preocupes no te va a pasar a ti siempre piensa en positivo
Felicitaciones gaby!!
ahora toca cuidarse y cuidar a esa lentejita que llevas dentro de ti!
Besotes corazón!
Dolores leves de ovarios
Chicas faltan 2 días para que no baje pero siento que ya va a venir porque me duelen un poco los ovarios y siento el típico burbujeo que siento siempre antes de que me baje.
También he tenido algunos síntomas raros como dolor en ambos laterales de los pechos(a mi no me duelen los pechos antes de que baje, generalmente me molesta pero no duele), noté también que voy al baño a orinar bastante seguido, hoy tuve acidez y un poquito de nauseas, y por ultimo por las tardes me agarra mucho sueño y un terrible cansancio. No se que pensar porque por el dolor de ovarios parece que ya va a bajar.
Ay gracias Chicas por leerme! Besotes.
Chicas sigo manchando
el sangrado es rojo pero menos cantidad,el test esta mañana igual sale la rayita del positivo muy tenue, mi marido también la ve y eso que el es mas realista, aunque es mas flojita ya que éste test es de sensibilidad 25 la foto del anterior de sensibilidad 10 y se ve mejor .continuo con la progesterona hasta que me diga algo la gine hoy a lo largo del día. Gracias por escucharme
Xuli y yopi
Concuerdo con elyma, llega un momento que lo notaras y estaras segura que fue tu bebe, yo lo senti a las 16 semanas, me acoste y senti algo raro pense que eran gases, y despues otravez, y de hay cada dia era mas frecuente y con mayor intensidad, vamos que llega un punto en el que hasta duele jeje recuerdo que caminaba y se me hacia como una bolita debajo de la costilla y a como dolia jeje, pero es maravilloso.
ya mas adelante sin necesidad de tocar veras como la piel se mueve y valla como se mueve jeje.
yo estoi de 11 semanas a la espera de sentir a mi bebe, jeje deseando que sea niño, sabes mi papa tiene dos hijas, mi hermana y yo. Y mi hermana tiene dos niñas, y ya se hizo la salpingo x problemas de salud, yo tengo mi niña de dos años y todos deseosos que porfin llegue el varoncito a la familia jeje. Pero bueno primero dios que todo salga bien. El sexo pasaa segundo plano jeje.
saludos a todas
Test negativo
a los 4 dias de falta, tendra que ver la calidad?
Me llegó
Puntual como un reloj , al menos no me hace sufrir.Por el momento paro la busqueda hasta saber si el tratamiento de la ulcera es compatible.Voy a centrarme en mi casa nueva y la obra e intentar disfrutar del verano.Os voy contando y sigo por aqui.Gracias por preocuparos y suerte a todas
Negativo para mayo y para mi
asi que para salir del estres unas cervecitas que llegando la a dejarlas otraves y a seguir intentando..
Ustedes que estan en españa quizás les interese este artículo
www.bebesymas.com/embarazo/mytest-bebe-desvelara-el-sexo-del-bebe-a-las-cuatro-semanas
Helsinki, xuki
a todas gracias. por preocuparos por mi, el manchado es como el primer día de regla con dolor así que creo que no va a hacer falta repetir el test porq la sensación es que no lo estoy.como el primer test me lo hice ayer, si mañana me levanto y no he manchado mucho me lo hago. Ya os contaré pero tengo pocas esperanzas.gracias por estar ahí
Por favor quien me ayuda!!!!!
porfa necesito ayuda,resulta que el 8 de mayo me vino mi periodo normalyo empeze a tomar anticonceptivos por problrmas de SOP la verdad nunca habia tomado anticonceptivos apenas llevaba 5 pastillas y las suspendi por que me puse con una colitis resulta que el 20 de este mismo mes me volvio a bajar pero solo por dia y medio y fue marron con flujo rojo no muy abundante he sentido mareos ganas de bomitar y me duelen los pechos y siento pequeños coliquitos y la sensacion como si me fuera a bajar pues tendria que esperarla para el 1 de junio estoy muy confundida quiero tener un BB pero no quiero ilusionarme sera que pueden ser sintomas o solo es algo hormonal porfa ayudenme gracias!!!!
Chicas acabo de llegar del hospital
me ha visto la gine está mañana, me han sábado una beta y nada... un aborto, no necesito legrado, tengo vigilar que no sangre mucho, el día 4 me ha dicho que vaya a la consulta de ella ,como tenía ya cita para una nueva eco, espero recuperarme pronto hoy estoy psicológicamente hundida. Muchas gracias por estar ahí.
Mitesoro
En verdad lo siento mucho. No se que decirte para animarte. Solo que aunque no comentó mucho estaba al pendiente de lo que te pasaba. Y puedes contar conmigo sí necesitas hablar. Que dios te ayude pronto a salir de esto. Animo
Animo mitesoro....
Tomate tu tiempo para recuperarte, pero no te des por vencida que esto no ha acabado si?.......
Para ti tambien Helsinki, aqui seguimos juntas todavia con la regla, recuperate de la ulcera y disfrutemos del veranito que cuando menos esperemos, estaremos preñis todas......
Chicas acabo de llegar del hospital
me ha visto la gine está mañana, me han sábado una beta y nada... un aborto, no necesito legrado, tengo vigilar que no sangre mucho, el día 4 me ha dicho que vaya a la consulta de ella ,como tenía ya cita para una nueva eco, espero recuperarme pronto hoy estoy psicológicamente hundida. Muchas gracias por estar ahí.
Lo siento mucho mitesoro
Espero que te recuperes pronto! Muchos ánimos y no bajes los brazos. No se que más decirte preciosa sólo que te cuides mucho y que no te des por vencida aquí estamos para ayudarte. Muchos abrazos.
Creo que este mes tampoco es para mi.
Hoy empecé con un leve flujo marrón clarito y seguro mañana o pasado ya me baja. Siempre mancho marrón antes de la regla así que me parece que me tengo que apuntar a junio . Besotes Chicas.
Animo mi tesoro
<estamos pendientes de ti, no te hundas,estate tranquila y cuidate.pronto una buena noticia te hara olvidar los malos momentos seguro.un beso muy fuerte
Mitesoro
siento muchisimo tu perdida , yo pase por lo mismo y aunque cada dia me duele recordalo e sido capaz de volver a la busqueda con la misma ilusion q la primera vez, asi que animo guapa y cuando te sientas bien a la carga
Chicas
Madre mia!!!e estado casi 20 minutos para ponerme al dia,entre el curro y todo e estado bastante desconectada. Antes de nada Mitesoro siento mucho tu perdida pero te keremos pronto x aki ok! Win ya vamos pa junio en nada te vemos cn barriguita eh!!! yo ya cumpliendo cn los deberes y sigo cn ovusitol y pre-seed hber este mes k aun me keda una semanita pa salir de dudas asi k ya veremos,un besito para todas
7 dias de retrazo, no canto victoria
pero ya llevo 7 dias de retrazo, nauseas, olfato sensible y un apetito sexual que ni les cuento, realmente espero que este 2012 y sobre todo este mes de las madres sea el que nos cambie la vida a mi familia y ami y si Dios quiere podamos tener otro ser humano hasiendonos reir con sus chistes gordos.
Mil gracias por estar ahí chicas!
helsinki, sevillana, elyma,yopiscis,xuki, sunny, win,jesk, mel,isabela, y todas las demás de verdad que no se como agradeceros que estéis aqui para darme vuestro apoyo. La verdad que tenéis razón es mejor así, hoy estoy mejor,intento no pensar en ello. Estoy deseando que llegue el día 5 y la gine me de luz verde que todo éste normal y a empezar de nuevo.la naturaleza es sabia quizá no era mi momento. Os repito mil gracias por darme tantas ganas de seguir adelante.besos a todas
Mil gracias por estar ahí chicas!
helsinki, sevillana, elyma,yopiscis,xuki, sunny, win,jesk, mel,isabela, y todas las demás de verdad que no se como agradeceros que estéis aqui para darme vuestro apoyo. La verdad que tenéis razón es mejor así, hoy estoy mejor,intento no pensar en ello. Estoy deseando que llegue el día 5 y la gine me de luz verde que todo éste normal y a empezar de nuevo.la naturaleza es sabia quizá no era mi momento. Os repito mil gracias por darme tantas ganas de seguir adelante.besos a todas
La naturaleza es sabia
y aunque en esos momentos nada consigue consolarte , en el fondo sabemos que es lo mejor, a mi me dijeron que posiblemente seria porque no vendria bien no se me olvidaran las palabras de la gine "ahora vas a pasar dos semanas malas porque es durillo pero piensa que un niño con una malformacion o un problema grave es para toda la vida y eso si que es un sufrimiento tanto para ti como para el " y es verdad asi que veras como pronto tenemos otro bebeti en nuestra panza y van a ser niños super sanos y fuertes. muchos beso
La naturaleza es sabia
y aunque en esos momentos nada consigue consolarte , en el fondo sabemos que es lo mejor, a mi me dijeron que posiblemente seria porque no vendria bien no se me olvidaran las palabras de la gine "ahora vas a pasar dos semanas malas porque es durillo pero piensa que un niño con una malformacion o un problema grave es para toda la vida y eso si que es un sufrimiento tanto para ti como para el " y es verdad asi que veras como pronto tenemos otro bebeti en nuestra panza y van a ser niños super sanos y fuertes. muchos beso
Se me olvidaba
todo tiene su parte buena y esto tambien , piensa que ya cuando te pongas a buscar te vas a volver a quedar , ya tenemos esa seguridad, cosa que desgraciadamente otras no tiene
Subo la lista
me pongo en pausa pq no se si me mandaran antibioticos para la ulcera asi q este mes me quedo de espectadora.suerte suerte y sueeeeete a todasssss
MAYO
JUNIO
Mitesoro08_________ 8 MB___________ ??(1hijo)
Helsinki____________ " __________21 junio(primeriza)
Subo la lista
me pongo en pausa pq no se si me mandaran antibioticos para la ulcera asi q este mes me quedo de espectadora.suerte suerte y sueeeeete a todasssss
MAYO
JUNIO
Mitesoro08_________ 8 MB___________ ??(1hijo)
Helsinki____________ " __________21 junio(primeriza)
Apuntame pliss
para junio este mes tampoco fue bueno para mi por algo sera que sea como dios quiera pero aveses creo que no pasara siento aveses que no me veo embarazada en el futuro y miren que mis corazonadas siempre atinan pero mucha suerte para las demas, que dios les conceda bebes sanos fuertes y listos..
Gracias elyma
pero tendra que ser para junio por que ya me hice prueba de sangre y nada, negativa sera que talves sea lo mejor?
Hola,yo tambien busco mi positivo este 2012!!
tengo ovarios poliquisticos,llevo 4 meses buscando baby se que es mui poquito tiempo pero a veces me desespero aora intento no pensar..la gine me a mandao ovusitol llevo solo 2 cajitas y tambien tomo aceite de onagra ave si se me regula mi regla y pronto veo mi positivo..este mes pasao el 30 y 1 empeze a manchar marron y pense qe me iiva a bajar la regla pero se me corto y despues ya no e vsto mi regla ave si este mes me viene y si no qe se a un positivo el caso esqe tengo muchos gases tengo la barriga dura y me dan muxos pinchazos pero no quiero ilusionarme bueno mucha suerte a todas y que encontremos nuestro positivo
Mas positiva
jeje quien sabe quizas te da la sorpresa
Hola chicas
mitesoro lo siento mucho pero como dicen las chicas mejor ahora q luego y te lo digo por experiencia ahora a descansar
leojerez vamos este es tu mes a mi me esta pasando lo mismo todos los meses se me corre un poquito mas ya no se de cuantos dias es desde q deje de tomar las pastillas eh estado unos meses bien pero ahora me eh descontrolado de vuelta empece los 13 luego los 16 los 24 los 26 y ahora los 6 espero q no se me siga corriendo mas
Mitesoro
yo pase por lo mismo que tu, pero creeme que es mejor eso a tener un hijo nosano asi que echale ganas todo pasara y serra para mejor de donde eres? yo soy de mexico..
Chicas me voy a junio
Hoy me bajo la regla después de 3 días con flujo marrón
Apuntenme en la lista si pueden gracias .
Bueno ya se cumple 1 año de búsqueda no lo puedo creer! Que dificil que es esto!
Bueno no quiero molestarlas mucho.. El 25 de junio es el día de mi proxima regla.
Aquí se los dejo escrito para que sea más fácil:
Meli _____________ 12 Mb _____________ 25 junio (Primeriza)
Besotes para todas!
Buenos dias
que tal estamos¿?? pues yo ya de los nervios como es normal acercandose la fecha de la warry, hoy estoy en mi dia 32 de ciclo y tengo lo mismo sintomas que cuando me quede, pero no se si sera mi mente jejejeje pues nada a final de esta semana o a primeros de la otra me hare un test a ver si me da un positivo para que se quede conmigo. besos a todas
Hola chicas.....
Vengo de mi visita con la Gine, y me hicieron una eco....y pues parece ser que no hay ningun ovulo por ahora que quiera salir, y puede ser que Junio no sea mi mes, pero no me desanimo, cuando venga la regla me subiran la dosis para que ovule.......se que tarde o temprano llegara, eso espero.....
Yo tmb
yo tmb hoy es mi día de no regla...no tengo síntomas de nada nada, ni de si ni de no... yo tampoco me quiero emocionar...jeje, pero nerviosas nos ponemos, eh??
a ver si no llega la indeseable
Sin papel de baño...jeje
jajaj, ya ves eso que tu dices, yo tmb estoy cada 2 x 3 yendo al baño a limpiarme, y mira que meto el papel bien dentro por si aparece...jeje, pero de momento igual...ni rastro...
yo tengo un nene de 3 años, y hace 8 meses tmb me quedé embarazada pero fué un ectópico...asi que tmb estoy un poco nerviosilla x eso, pq me da miedo estarlo y que sea ectópico...así que nada, solo nos queda esperar.
tmb tngo que decir que las 2 veces que me he quedado siempre ha sido al segundo mes, y este es mi 2 mes de búsqueda...asi que por esa parte estoy ilusionadilla...pero nunca se sabe!! puede no haber habido suerte...
a esperar sunny1717, a ver que nos despara este fin de mayo...
Oshe
muchas gracias jejeje lo de el dia de mi No regla es una odisea jejejeje porque soy super irregular , es decir e tenido ciclos de 30 , 33, 35, 36, 38 y el de mas 42 asi que nunca se cuando es mi dia de No regla jejeje normalmente sobre el dia 36 empiezo con los test jejejeje
Oshe hermosa
Jeje te acuerdas de todas jeje ojalá este sea tú mes. Sería bien lindo como dices que ese dia no llegara. Yo hoy cumplo 11 semanas el dia 7 tengo agua para el eco aunque no espere y el sabado me hize una es la de mi perfil. Saludos
Oshe ya veras que prontito
Pronto nos darás la buena noticia. Y sí me volvi loca cuando lo vi siempre habia visto ecos asi yo de mi niña tengo el de las 10 semanas pero se veía un frijolito jeje y los que me hizieron más adelante ya no salia completa porque ya estaba más grande. El sabado en cuento me pusieron el aparatito movió la cabeza y yo grite mira mira y la dra se río jeje. Pero que ganas de que llegué el 7 y verlo otravez
Holaaa soy nueva en este foro!!!
hace mucho que no entraba en este foro. les cuento que anduve mal por el hecho de que a fines del año pasado tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas de embarazo y la verdad que me bajoneo muchisimo mas de lo que seria normalmente. luego me consolaba con el hecho de decir que estube embarazada y que puedo quedar,pero la tristeza interna que tenia era inmejorable. la cuestion es que a partir de marzo comenzamos a buscar nuevamente con mi marido pero recien entre abril y mayo estuve masomenos regular con mis periodos. hoy estoy en mi dia 20 del ciclo sin sintomas, solo voy al baño a cada rato y aveces siento molestias en la ingle pero muy leves asi que muchas probabilidades no tengo este mes pero me gusta leer los positivos porque cada positivo me da mucho animo a mi . felicidades a las que lo lograron y mucha suerte a las que todavia no esperan la indeseable
Hola soy nueva en el foro!!!!
les cuento que volvi a entrar a este foro que hace mucho no entraba. estube muy mal porque e atravezado por un aborto el año pasado asi que me desconecte de este foro un largo tiempo. hoy estando mas recuperada animicamente puedo decir que estoy en mi dia 20 del ciclo sin sintomas, solo el de ir a cada ratos al baño y un poco de dolorcillos en los ovarios pero muy leves, asi que calculo que este mes no sera por que supuestamente ya teng que empezar a tener sintomas alguno de algo. bueno espero leer varios positivos este mes, felicidades a la que lo lograron y suerte a las que estan en la espera de la no !!