Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
H
hania_8584428
27/6/12 a las 13:19

Animo todavia es prontito
yo tarde casi 40 dias para que me diera mi postitivo jeje asi que no te desanimes espera un poco mas

Ver también

D
dory_9174330
27/6/12 a las 19:06
En respuesta a hania_8584428

Animo todavia es prontito
yo tarde casi 40 dias para que me diera mi postitivo jeje asi que no te desanimes espera un poco mas

yo tqarde 43 dias en que me diera positivo leve y el dia 38 me salio negativo blanco nuclear jejee

N
natale_6203089
27/6/12 a las 23:13

Hola chicas!!!!
Hola a todas, os cuento estoy a unos 10 dias de que me venga la cosa que esperemos que no pase y sigo con mis cossillas os cuento mis temperaturas no bajan de 36.7 ---36,8 y tengo dolores como de menstruacion, mi flujo es espeso y poco abundante la verdad, y tambien me noto que tengo cambios de humor y dolores de cabeza.... no se que sera y si alguien más esta como yo!!!!A ver si hay suerte!!!!

N
natale_6203089
27/6/12 a las 23:16
En respuesta a natale_6203089

Hola chicas!!!!
Hola a todas, os cuento estoy a unos 10 dias de que me venga la cosa que esperemos que no pase y sigo con mis cossillas os cuento mis temperaturas no bajan de 36.7 ---36,8 y tengo dolores como de menstruacion, mi flujo es espeso y poco abundante la verdad, y tambien me noto que tengo cambios de humor y dolores de cabeza.... no se que sera y si alguien más esta como yo!!!!A ver si hay suerte!!!!

Leojerez...
hola leojerez que se que me comentastes que estabas mas o menos como yo! como lo llevas.... mas o menos coincidimos con nuestras reglas... la verdad es que esta espera me esta matando y aunque intento no pensar la verdad no puedo ..... he pensado en ir a preguntar a mi farmaceuteco si teien el test lisubel que dice que es super sensible y puede detectar la hormona dias antes de la falta... pues si hoy me he hecho dos veces lo de la orina con las gotitas de aceite vamos que eso no se junta ni pa tras!!! Bueno espero me conteis chicas bona nit!

N
natale_6203089
27/6/12 a las 23:39

Hola elyma
hola guapa es que me he liao a probar el test casero del pipi que lo dejas enfriar y le pones dos gotas de aceite,,, jajajaja y eso no se juntaba ni pa tras... y bueno todavia no quiero comprar ningun test de embarazo aunque no creas que tengo una tentacion..... pero vamos que me queda ya poquito para salir de dudas este mes me vino el dia 7 de junio asi que mira ya mismo sabremos el que!!! soy consciente de que el segundo puede costar mas tiempo de elaboracion pero tengo tanta ilusion que quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaa
gracias Elyma! tu como vas=??

N
natale_6203089
28/6/12 a las 9:59

Hola leojerez
hola guapa buenos dias !!! ante todo nada de estar ploff por no quedarte embarazada ya te llegara y a ver si tenemos suerte las dos y cantamos un positivo!!!!!
Yo tambien llevo desde ayer con molestias de como si me tuviera que venir y bueno con mucho sueño, las tetas al rozarme por los laterales tmb noto molestias... hoy casi tengo la tentacion de comprarme el test lisubel pero jolin prefiero esperar pero es uqe me pasan los dias lentossssssssss...... la cosa es qeu esta semana uqe viene saldremos de dudas guapa!!!!

R
rodney_5338491
28/6/12 a las 10:05

Te entiendo...
perfectamente. Mi caso es parecido, mi chico tiene una nena de 5 años, a la que quiero como si fuera mia, pero al verle a veces me pregunto si yo tambien puedo darle el niño que quiere...y me hundo al pensar que llevo 1 año y medio y no llega...
Estoy deseando que llegue el dia 3, pues tengo cita con mi ginecologa y me gustaria contarle, queremos quitarnos la duda de por que no ha llegado aun...no quiero obsesionarme, pienso mucho en lo de quedarme embarazada o no, pero no hago el amor con mi chico solo por estarlo...pero un poquito de comecoco si que hay...ultimamente menos que al principio...
Solo espero que todo este bien, que las leyendas de la pildora no sean verdad, que mi cuerpo pueda crear una vida y que pueda ver los ojos de mi chico emocionarse al decirle que voy a tener un trocito de su vida dentro....Son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza....

F
fedra_6442470
28/6/12 a las 11:20

Ánimo leo!
lo vamos a conseguir antes o despues , de una manera o de otra no te preocupes llegara nuestro momento ya lo verás. Y entonces comprobaras como se le cae la baba con tu niñ@, disfruta de el ahora que puedes que luego tiene que dividir su cariño y ya los mimos dejan de ser todos para nosotras...te lo digo por experiencia eh? Ánimo guapa que estamos todas juntas en esta búsqueda...

K
khaula_5866239
28/6/12 a las 16:13

Chicas
las leo y me siento re identificada lo mio es distinto yo ya tengo una nena pero mi cabeza es una tormenta y lloro mucho pensando en q no podre tener mas estoy deseando q llegue el 12 de julio q tengo medico y me mande a hacer algun estudio tambien espero ir ese mes ya sabiendo mi positivo lo veo a mi marido y le encantan los niños y ves cada cosa en las noticias de gente q aborta por q el sexo no es el que querian o las q los tienen y los tiran a la basura y me da una impotencia muy grande

I
ijlal_6521893
28/6/12 a las 17:25

Todas sentimos lo mismo
Creo que el llevar tanto tiempo juntas hace q muchas veces sintamos lo mismo en los mismos momentos...yo estos dias estoy como vosotras, preguntandome si algun dia llegara mi regalo y martirizandome un poco sobre que he hare mal ...Nosotros hemos hablado y en sept si no lo hemos conseguido iremos a hacernos pruebas,no se...es q a veces es muy duro y sobre todo ahora q estamos rodeadas de bebes y embarazadas aunq claro,no sabemo lo q les ha costado a ellas llegar a esta situacion.Win,yo haria como tu y me haria uno por dia,al menos eso te ayuda a reducir un poco la ansiedad.Leo,me ha encantado tu "parrafada"y es cierto,a veces las cosas tardan en llegar pq no era el momento,pero ojala nuestro momento este cerca.Yo tampoco hablo con nadie del tema pero me siento presionada pq el prox mes me cambio a mi casa nueva y ya me estan diciendo q cdo me cambie ya tendre q ir a por el bebe...si supieran como me siento cdo me lo dicen...en fin,no se ...igual es una semana de bajon para todas pero como siempre saldremos fortalecidas.nuestro lema "quien la sigue la consigue"!!!!sunny,bienvenida de nuevo,se te echaba de menos

K
khaula_5866239
28/6/12 a las 17:51

Isabela
q lindo nunca vi una eco 4d pero me imagino q se debe de ver divino hugo esta muy comodo ahi adentro

K
khaula_5866239
28/6/12 a las 17:57

Subo la lista

JUNIO

Buscandopaz1___13MB__ 20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ ?? (1hijo)
Meli _____ 12 Mb ____ 25 junio (Primeriza)
46ducati46 _____13MB_____ 30 junio ( Primeriza)
Aidah3 _____11mb_____ 30junio (primeriza)

JULIO

Leojerez _____14MB_____ 1-5 julio (primeriza)
Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
Elisabet198230---------2MB-------7-10 Julio ( 1 hija )
sevillana243 --------2MB---------- 23 julio(despues de legrado)
candyacuna ------12MB--------- 11 julio??
Helsinki ______ " _______ __13 julio (primeriza)
jeskk -------??------------- 27 julio (1 hija)
ANIMO SUNNY, AQUI FALTAS TU

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)

I
ijlal_6521893
28/6/12 a las 20:22

Gracias
si lo lei y me ayudo mucho, mañana es mi dia 13 asi q a ver si pronto veo la ovulacion este verano voy a intentar relajarme mucho y a ver si hay suerte.peque,vamos a conseguirlo juntas,ya veras como si y seguro q tu vuelves a dar en la diana y esta vez seguro seguro q se agarra muy fuerte a su mami

D
dory_9174330
28/6/12 a las 20:56

Hola chicas
no tengo tiempo apenas de leeros, estoy super liada en la tienda y esta noche empieza la feria hasta el domingo ,asi que voy a estar distraida , la verdad que llevo muy bien el mes sin agobiarme ni nada ,aunque me pasa como a todas a veces pienso si algun dia llegara y cuando lo hablo con la gente siempre me dice "pero tu ya sabes que te puedes quedar" y tengo que responderle "si pero no se si sere capaz de llevar a termino un embrazo" en fin chicas intentemos ser positivas y pensar que llegara y que el de winteris esta casi casi casi

H
hania_8584428
29/6/12 a las 8:27

Win que emoción
A mi me paso que primero no se veía nada salí al minuto algo triste y cuando lo saqué para enseñarselo a mi esposo se veía asi como dices una sobra y le decia a el lo vez? Y decia creo. Y le digo deja voy con una amiga a que me de su opinión y fui y cuando lo volví a ver se veía un poco más en el sol pero tenia muy poco y la de sangre me dejó igual. Tuve que esperar 3 dias más para que la de sangre me diera positivo. Y eso fue en mi dia 40 jeje mi cuerpo es algo lento. A y la prueba la mire por la noche y estaba hay la rayitas rosa ya delgadita pero muy clara. Aún la tengo pero ya se está borrando.

Que buena pinta tiene nomas que te hagas otra nos cuentas

H
hania_8584428
29/6/12 a las 8:27

Win que emoción
A mi me paso que primero no se veía nada salí al minuto algo triste y cuando lo saqué para enseñarselo a mi esposo se veía asi como dices una sobra y le decia a el lo vez? Y decia creo. Y le digo deja voy con una amiga a que me de su opinión y fui y cuando lo volví a ver se veía un poco más en el sol pero tenia muy poco y la de sangre me dejó igual. Tuve que esperar 3 dias más para que la de sangre me diera positivo. Y eso fue en mi dia 40 jeje mi cuerpo es algo lento. A y la prueba la mire por la noche y estaba hay la rayitas rosa ya delgadita pero muy clara. Aún la tengo pero ya se está borrando.

N
natale_6203089
29/6/12 a las 9:17

Win que emoción

Os cuento lo mio como siempre
Hola a todas!!! yo os cuento como me siento a tan solo ( jajajaa como si quedara poco )una semana de mi regla..... van pasando los dias lentossssssssss y encima con esta calorrrrrr-..... en fin os cuento... sigo con mis dolorcillos se han trasladado basicamente a la parte izquierda de lateral y trasera..... los pechos un poco sensibles, estoy hinchada a mas no poder no se como puedo tener esta barriga tan hinchada que tambien va acompañada de gases, tengo un humor de perrros que no puedo evitar, y mis temperaturas basales desde que me las tomo ( desde que ovule ) son estas:
dia 19: 36,6
20:36,6
21: 36,6
22:36,4
23:36,7
24:37,3
25:36,7
26:36,6
27:36,8
28:36,8
29:36,7

estas son mis temperaturas desde mis dias de ovulacion...supuestamente en mi calendario de ovulacion ovule del 19 al 23 siendo mis dias mas fuertes el 21 y el 22.

Este mes al principio el dia 7 cuando me bajo la cosa que se me adelanto 3 dias ya que soy como un reloj y me baja siempre entre el 9 y el 10 me bajo la temperatura a 35,3 o asi....

¿que pensais ?

M
mireya_7884398
29/6/12 a las 10:09

Me ayudan pliiiis
hola es la primera vez que escribo en una pagina como esta, pero necesito escuchar experiencias o a alguien que me pueda AYUDAR!! mi caso es así: tengo 7 meses de casada y el mismo tiempo de querer quedar embarazada, tengo 24 años y mi ultimo periodo fue el 10 de mayo el cual me dura 6 días, soy muy irregular mis periodos duran de 35 a 45 días incluso han durado 60... ya van 51. me hice un ultrasonido pelvico como cada 6 meses el día 15 de junio y obvio no salio ningún embarazo, al menos eso me dijo el gine, pero el dia 14 tuve relaciones y las he estado teniendo, tengo mucho dolor abdominal incluso inflamado, me duelen los pechos y los ovarios este dolor aumenta día con día, síntomas de que ya viene mi periodo pero nada!! tengo aprox. 20 días así!! pero nunca me habían dolido los ovarios, otros síntomas frecuentes es cansancio y orinar con frecuencia, pero el cansancio siempre lo he tenido =) o al menos eso me dicen, y por el calor tomo demasiada agua (soy de torreón) después del ultimo ultrasonido que me realice no me he hecho ninguna prueba ya que todas las que me he hecho han salido negativas y eso me deprime mucho =( alguien a estado en esa situación, cabe mencionar que tengo quistes en los ovarios

N
natale_6203089
29/6/12 a las 10:19
En respuesta a mireya_7884398

Me ayudan pliiiis
hola es la primera vez que escribo en una pagina como esta, pero necesito escuchar experiencias o a alguien que me pueda AYUDAR!! mi caso es así: tengo 7 meses de casada y el mismo tiempo de querer quedar embarazada, tengo 24 años y mi ultimo periodo fue el 10 de mayo el cual me dura 6 días, soy muy irregular mis periodos duran de 35 a 45 días incluso han durado 60... ya van 51. me hice un ultrasonido pelvico como cada 6 meses el día 15 de junio y obvio no salio ningún embarazo, al menos eso me dijo el gine, pero el dia 14 tuve relaciones y las he estado teniendo, tengo mucho dolor abdominal incluso inflamado, me duelen los pechos y los ovarios este dolor aumenta día con día, síntomas de que ya viene mi periodo pero nada!! tengo aprox. 20 días así!! pero nunca me habían dolido los ovarios, otros síntomas frecuentes es cansancio y orinar con frecuencia, pero el cansancio siempre lo he tenido =) o al menos eso me dicen, y por el calor tomo demasiada agua (soy de torreón) después del ultimo ultrasonido que me realice no me he hecho ninguna prueba ya que todas las que me he hecho han salido negativas y eso me deprime mucho =( alguien a estado en esa situación, cabe mencionar que tengo quistes en los ovarios

Hola guapa !
yo en esto no te puedo ayudar tambien soy reciente en este foro en el cual estoy muy agusto son muy buenas chicas! yo estoy a 7 dias de que me tenga que venir mi regla ( soy bastante regular en mis ciclos ) y bueno tengo dolor en los ovarios, meo con frecuencia tmb, mal humor , dolor de tetas sobretodo la izquierda por el lateral, algun mareillo, y estoy muy hinchada tengo una barriga.... ademas tmb va acompañada de gases ! No se si asi te puedo ayudar guapa, pero seguro que alguna chica de por aqui te ayudara mejor que yo! un beso

N
natale_6203089
29/6/12 a las 11:43

que alegria!!!!
ole ole y ole!!!!!! siempre han dicho que si se ve aunque sea flojita es one positive como una casa vamos!!!!!! si es asi te deseo mi mejor hip hip hurra y mi enhorabuena!!!!!!

A
an0N_546396599z
29/6/12 a las 12:01

Que bien yess!!
Excelente por ti win, me alegro mucho de verdad he leído tus sintomas y me siento identicada con lo q te ha pasado, yo estoy en mi dia 7 de transferencia y tu en el noveno dia?
Gas manchado aunque sea un poquito o nada de nada. Hasta ahora he tenido dolor de pechos y uno q otro dolor en los ovarios.
No se si alguna lo ha experimentado pero últimamente noto que tengo olfato canino hahahaha en serio percibo los olores con mucha facilidad me quedo ups y esto? tambien hace parte de la beta espera?
Bueno aqui seguimos pendientes de las que hoy se hacen la beta Win, ya se adelanto y yo creo q haré lo mismo de aqui al 6 de julio uuuu vamos a ver si me aguanto.
Siguenos contando win. Esto pinta bien!!!

D
damara_7029704
29/6/12 a las 12:43

Wooooowww.....
FELICIDADES winte ..me alegro muchisimo por ti, lo tuyo es un positivo seguro.....espero que ahora te empezemos a seguir las demas en el camino de los positivos .......

D
dory_9174330
29/6/12 a las 13:09

win
feliciddessssssssssssssssss cuidate muchisimo preciosa hay que alegria

N
natale_6203089
29/6/12 a las 14:22

nos has dado el noticion del finde!!!!
de momento es una alegria Win!!!! todo y que esperaremos al dia 4 de Julio que nos cuentes con más detalle.... esto suena super bien y es un super noticion!!!

F
fedra_6442470
29/6/12 a las 16:40

Que alegría win!!
Eso es positivo! Vaya buen fin de semana, ahora a descansar y a relajarse si puedes claro! , creo que vamos a tener los primeros mellizos del foro. Hoy también me acabo de enterar que voy a ser tita, mi hermana pequeña va a ser mama! Que buenas noticias para este fin de semana! Un beso a todas

I
ijlal_6521893
29/6/12 a las 17:00

Win
siempre con prudencia pero...te cuento q a una chica q conozco en tu misma situacion tb le salio asi a 5 dias de su regla y se fue oscureciendo y sabes p q le salio tan pronto????PQ CUAJARON LOS 2 Y TENIA LAS HORMONAS MUY ALTAS esperamos tus noticias mañana SUERTE

K
khaula_5866239
29/6/12 a las 21:50

Win
todos los bichitos de la buena suerte ya estoy afinando para cantarlo
yo tambien estoy con los nervios es q ando re loca, me hago mucho la cabeza pero es q todavia es muy pronto para hacerme un test pero q las ganas las tengo todas no aguanto mas estoy deseando q llegue el 11 para q NO me baje porq mis reglas son tan largas!!!
se q es muy temprano aun pero me siento hinchada con gases mucho sueño y estoy loca si loca como nerviosa ah otra cosa siento q mi corazon late muy rapido
ay estoy tan mal solo espero q este sea mi mes si no va a ser el de mayor desilucion q eh tenido BESOS CHICAS

M
mariko_7453469
29/6/12 a las 21:53

¿me ayudan?
hola, les cuento, hoy me tiene que bajar la indeseable, y a la tarde he tenido sensación de regla, por lo que me pensé que me estaba bajando, pero al ir al baño solo he sacado un poco (muy muy muy poco) moco marrón. La sensación de regla ha desaparecido del todo.

Les pongo en antecedentes, hace más de 2 años que buscamos nuestro segundo hijo, en abril y mayo la regla solo me duró un dia ( primer dia de manchado no muy abundante, segundo apenas manchaba al limpiarme) y en junio que me tiene que venir hoy día 29. me hice un test y salió negativo, y no me he hecho más porque para mi es muy duro ver otro negativo más.

¿a alguién le ha pasado lo del moco marrón? a mi es la primera vez!!

Muchas gracias!

A
an0N_546396599z
30/6/12 a las :03

Hola win..
Como lo llevas? Que monton de emosiones
que felicidad que aunque sea una rayita leve ya la puedas ver. Te haras otra mañana o el domingo?. Yo tambien estoy por FIV, es la primera vez? Estoy muy contenta con toda esa experiencia. El final no lo se mientras tanto me mantengo positiva y con mucha fe, la voluntad de Dios es perfecta y siempre es a nuestro favor.
Asi q a esperar para mi ya son 7 dias, para la beta, si pude esperar casi 13 años para esta hermosa oportunidad 7 dias los sabre llevar bien.
Que tengas un bonito finde, no te puedes hacer la beta mas pronto? Antes del 4, asi salimos de dudas
Saludos y a descanzzzzar

A
ambra_8429012
30/6/12 a las 20:15

Win me parece que eso es un positivo!
Que alegría me da! Vas a ver como la beta te da un super positivo! Muchas felicidades para vos porque estoy convencida que este mes lo conseguiste! Un abrazo enorme!

K
khaula_5866239
30/6/12 a las 20:57

Hola chicas
estoy como loca es q hable con una amiga y me dijo q los test de ovulacion te pueden dar dias antes un positivo yo como mis ciclos duran entre 30 y 34 me dicidi hacerme 1 hoy y salieron las dos rayitas bastante intensas pero es q me tiene q venir entre el 5 y el 9 pero no se no se estoy como loca todavia no se lo eh dicho a nadie ni siquiera mi marido estoy deseando q llegue el lunes asi me compro un test de embarazo y a ver q pasa es q mucha gente me lo ah dicho por los sintomas q tengo como mucho sueño ayer me dormi a las 20hrs porq no aguantaba mas tambien estoy muy sensible hoy de mañana cuando me levante para ir a trabajar estaba escuchando la radio y me puse a llorar con un tema para nada romantico ya q soy bastante rockera
tambien ando con el estomago revuelto me duele la cabeza porq tengo como mareos y mis pechos estan q explotan e hirviendo jajaj besos chicas las mantengo al tanto

K
khaula_5866239
1/7/12 a las :56

gracias isabela pero yo no me hice test de embarazo yo me hice de ovulacion supuestamente lo predice pero es todo un mito pero con probar no cuesta nada bueno cuesta un poco de mi salud mental jajajaj

I
ijlal_6521893
1/7/12 a las 9:56

Esperando el diario de win
arriba dormilona,danos noticias...

I
ijlal_6521893
1/7/12 a las 10:57

Win campeona!!!
aqui me tenias ya ansiosa q bien guapa,esto esta hecho eh??? aqui nos tienes a todas reprimidas sin poder cantar asi q cdo te sientas segura nos lo dices q tenemos las voces a punto. La de la ss no creo q te haga eco antes,imagino q cdo vayas te haras una prueba y si da positivo te daran cita con el gine, pero ya sabes como va de lento.aun asi es buena idea pq asi en la ss ya tienen tu historial.Oye...y q pasa con Irlanda?? no te ibas este mes??? muchos besos guapa, de verdad q me alegro un monton

ah!! candy, efectivamente laas pruebas de ovulacion pueden detectar el embarazo antes q te, hay estudios sobre eso, busca en google. asi q ...ya me tienes muy pendiente a ver si es tb tu mes.

Besos campeonas, esta noche a celebrar la eurocopa gane quien gane.A mi me vais a matar pero prefiero q gane Italia pq si lo hacen donaran la prima a los afectados por el terremoto en el norte de Italia en cambio los españoles ni agradecen a la aficion q vaya a verlos...

L
llara_5936251
1/7/12 a las 16:51

Q pensais?
este mes mantuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y mi mestruaccion tenia que venirme el dia 20 de junio se me adelanto 2 dias y me vino la regla,me duro mas de lo que suelen durar mis reglas y ademas era de un color rojo muy brillante y muy dolorosa y desde ahi estoy fatal con lumbago y me duele bastante la barriga y la cabeza,tengo la sensacion de que estoy embarazada,esto podria ser posible?es decir,a alguna os vino la regla o algo asi?no quiero acerme un test pq pienso que si me vino la regla no lo estoy pero es que me encuentro tan rara..

N
natale_6203089
2/7/12 a las 14:00

hola chicas.....
a ver no me he podido esperar pensareis esta esta loca perdia pero hoy e ido a la farmacia y me he echo un test de embarazo,.... estoy un poco desconcertada porque primero se ha marcado la linea de control y al momento se ha visto uan linea rosadita en el otro espacio, es muy flojita pero ahi esta .... y ahora estoy peor que antes jajajajaja no se si sera posititvo o que!!!!!!!! YA OS IRE CONTANDO

F
fedra_6442470
2/7/12 a las 18:23

Win
que ya nos queda menos! Esto es mejor que la final de ayer nos vamos a dejar la voz cantando... Que bien! Me alegro tanto por ti! Va a ser otro sueño mas conseguido, que nos da ánimo a todas para seguir adelante.
Sunny como vas guapa? Yo tampoco estoy escribiendo mucho últimamente pero os leo todos los días.
Candy a mi el mes que me quedé me hice test de ovulacion que me dio positivo! Ay que me puede que sigamos cantando no? Suerte guapa.
Helsinki como vas guapa, estarás debereando no?
Chicas que éste veranito vamos a estar celebrando que vamos a ganar a "la roja" oe,oe,oe...

H
hania_8584428
2/7/12 a las 21:43
En respuesta a natale_6203089

hola chicas.....
a ver no me he podido esperar pensareis esta esta loca perdia pero hoy e ido a la farmacia y me he echo un test de embarazo,.... estoy un poco desconcertada porque primero se ha marcado la linea de control y al momento se ha visto uan linea rosadita en el otro espacio, es muy flojita pero ahi esta .... y ahora estoy peor que antes jajajajaja no se si sera posititvo o que!!!!!!!! YA OS IRE CONTANDO

Y cuando te toca tu
??

K
khaula_5866239
2/7/12 a las 22:15

Hola chicas
nada es q no me aguante y me hice 1 test se q es muy pronto y ta dio negativo es q no aguantaba mas para hacerme uno despues de q el to dio positivo quede como loca pero bueno a esperar un poco mas y no pierdo las esperanzas sobre todo por los sintomas
win no se si te eh dicho pero muchas felicidades!!!

N
natale_6203089
2/7/12 a las 22:18

Hola leojerez
hola guapa es q soy una impaciente qeu no se puede esperar.... a mi me duelen las tetas, me duelen los ovarios casi todo el dia me cambia del lado derecho al izquierdo. anoche no me podia estar ni tumbada del malestar que tenia. a mi tmb me tiene mosqueada dos granitos de la cara y sobretodo el dolor de cabeza que a mi una semana antes de la regla me duele la cabeza bastante, esta vez los dolores de cabeza son bastante mas light y no me duele tantas veces al dia como cuando me tiene que venir la regla pero claro es una cosa que me tiene preocupada!!!! Lo que he decidido es comprar un test de embarazo nuevo y esperarme a mañana por la mañana con la primera orina de la mañana..... pero claro ha salido rapido la rayita clara y es que el test que he comprado es super sensible mas que el clearblue este detecta 20ml de la hormona asi que es muy muy sensible... pero por si acaso lo hize mal el test ( cosa que dudo porque solo hay que mojarlo y esperar ) me lo repetire mañana con mas calma y si este da positivo pues me esperare a la falta para ir al medico!!!! a ver a ver... la verdad es que a ratos estoy contenta y a ratos pienso que puede ser que me desilusione pero bueno me han dicho que no existen falsos positivos.... mañana te cuento guapa!!!!! suerte para ti tambien nos lo merecemos

N
natale_6203089
2/7/12 a las 22:22

Y cuando te toca tu
??

Hola yareny08
me toca entre el 5 y el 7 de julio... como el mes pasado se me adelanto 3 dias..... el calendario de ovulacion me marca para el dia 6 de julio-----

N
natale_6203089
3/7/12 a las 7:31

Hola chicas!!!!!!
Bueno chicas esta mañana hace una media horita me e hecho el test que me compre ayer por la tarde y bueno me ha salido la rayita primera muy clara y la otra apenas visible al ojo humano.... puede ser posible que haciendo lo mismo en las dos pruebas, siguiendo los pasos una sea + y la otra no??? ya no se que pensar..... mira que habia pensado en dejarlo para unos dias mas tarde pero no lo he podido evitar... no me queda otra que esperar a ver si realmente es asi o si el primer test se le fue la olla y marco un positivo no real.....

N
natale_6203089
3/7/12 a las 8:31

Leojerez...
enhorabuena guapa!!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI!!! segureamente delas dos eres la que lo ha conseguido porque yo el segundo test de la mañana casi ni me ha marcado la rayita asi qeu seguramente ayer estaba todo erroneo!!!! tengo dolores de cabeza y eso no se yo si es un sintoma de embarazo me suele pasar una semana antes de la regla... asi que no se con lo contenta que estaba yo ayer pero bueno me alegro muxisimo por ti!!!!! TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO!!!!!!!!!!

D
damara_7029704
3/7/12 a las 10:02

felicidades leojerez....
Te mando todas las buenas energias, que bueno que arrancamos este mes con positivos, ya veras como vas a ver a tu .........espero que siga la buena racha con el resto ...

N
natale_6203089
3/7/12 a las 11:17

Gracias guapa leojerez
madre mia no te asusto guapi!!!!! lo tuyo es positivo fijo guapissima!!!!!!! A MI LO QUE ME HA PASADO QUE EL DE ESTA MAÑANA NO ME HA CONVENCIDO MUCHO! jajajajajja pero vamos que me esperare un poquito a ver que tal intentare tener paciencia jajajaj cosa que no tengo!!!! puede ser eso que me comentas, ya te digo e salido un momento ahora y estoy como si fuera un pato de mareada! me duelen las tetis y los varios.... a ver a ver..... jajajaj en un dia me gaste 17 en dos test!!!! JAJAJJAJAJAJA pero mi mas sincera enhorabuena xica del guapo subio!! disfruta de tu momento!

F
fedra_6442470
3/7/12 a las 13:57

Leo enhorabuena!
al final es verdad que los niños vienen de parís eh? Me alegro muchísimo por ti.Ahora a cuidarse mucho y déjate mimar que la vida comienza a cambiar,que alegria ,que ejemplo y que ganas de seguir la búsqueda viendo tu positivo. Otro sueño mas conseguido. Oye id haciendo hueco en la sala vip que todavía quedamos unas cuantas!

H
hania_8584428
3/7/12 a las 14:41

Si lo tuyo es ya un positivo
veras que si y luego puede ser por partida doble que emocion, cuantos positivos este mes un abrazo y a esperar nadamas que lo confiermes

H
hania_8584428
3/7/12 a las 14:45

Leo
enhora buena hermosa que emocion da ver los positivos mas cuadno han sido tan deseados, ya solo nos falta que win nos de la señal para cantar y eli tambien
ahora a cuidarte bastante un beso y de nuevo felicidades

I
ijlal_6521893
3/7/12 a las 17:28

Este verano a por el baby boom!!!
Enhorabuena Leo,q alegria,me he emocionado al leerte,eres una luchadora y al fin tu resultado Y mañana win y luego elisabeth y todas todas todas no se si recordais q me compre el clearblue (gracias a sunny) y sabeis q???me ha dado hoy la ovulacion...en mi dia 17!!!!es decir...siempre he hecho mal los deberes vereis, nos poniamos a saco hasta el 14 y luego ya nada pq yo me centraba en si tenia sintomas o no y mi chico estaba tan cansado de deberear q me dejaba tranquila y claro, imposible acertar asi q a ver si este mes hay suerte pq sabeis q???si me quedo este mes naceria para mi cumple en Abril y seria tan bonito (mitesoro sigue con los deberes q vamos a la par y no podemos fallar)
como siempre os digo todas positivas!!!este es nuestro verano!!!(sunny,ve cogiendo carrerilla eh??q yo soy la fundadora pero tu eres la moderadora y tienes q volver con fuerza)
pd:elyma,cuelga la eco anda q las tias tb quieren ver al sobrino mañana
Y a todas mucha fuerza q Leo nos ha demostrado q quien la sigue la consigue y si no...todas a Paris q va a ser verdad q vienen de alli y eso q Leo no vio la cigüeña

H
hania_8584428
3/7/12 a las 18:45

Si lo tuyo es ya un positivo
veras que si y luego puede ser por partida doble que emocion, cuantos positivos este mes un abrazo y a esperar nadamas que lo confiermes

Confundi comentarios jejeje
perdon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir