Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
31/5/12 a las 11:06

Sunny yo también cruzo los dedos!
que ganas tengo de que cantes tu positivo!! No sabes lo que me alegraria! Win, ahora que estamos esperando a que baje, sería una sorpresa que no llegara no? Y si de repente éste mes has acertado? Bueno si llega me alegro por ti porq va a ser el ultimo mes que te visite ya lo verás. Que bien! Que me alegrais la vida chicas!
Leojerez, que nosotras ahí seguímos luchando, verás que bebés tan guapos vamos a tener con eso de practicar tanto... Y lo bien que lo pasamos mientras buscamos no?mucho ánimo. Sevillana que éste tiene que ser tu mes que yo tengo ganas de celebrar otro positivo!
Yo he dejado de manchar así que supongo que todo estára normal y que yo voy a empezar a prácticar por si tenéis razón y está todo mas relimpio y despejado y éste mes también es el mío

Ver también

M
mareme_7900446
31/5/12 a las 12:40

Retraso de 1 día
Pues nada,ahi sigo, igual que tú...con el retraso y las esperanzas
No tengo síntomas de nada...y tu??
Lo único que creo que me viene, y voy al baño y nada, me seco y es flujo transparente...
Suerte para tí tmb, seguro lo conseguimos pronto!!

K
katya_9659626
31/5/12 a las 13:17

Hola!
hola chicas! hoy es el dia de mi no regla y no tengo ningun sintoma, solo un leve dolor de tripa y muchas venas en mis pechos, pero estan mas sensibles ni las aureolas mas oscuras...asi que supongo que vendra lo unico que he notado es que tengo el cervix muy duro y bastante bajo, introduciendo mi dedo con dos falanges ya lo noto (siento ser tan explicita ) el moco cervical es bastante espeso y blanquecino. alguan esta en esta situacion con su cervix? alguna sabeis como debe estar el cervix en teoria los primeros dias del embarazo?
espero que me puedan ayudar con esta curiosidad, porque ya os digo que me va a bajar
suerte a todas y muchisimo animo!

M
mareme_7900446
31/5/12 a las 13:38

Sunny igual que tuu
Pues nada,ahi sigo, igual que tú...con el retraso y las esperanzas
No tengo síntomas de nada...y tu??
Lo único que creo que me viene, y voy al baño y nada, me seco y es flujo transparente...
Suerte para tí tmb, seguro lo conseguimos pronto!!

D
dory_9174330
31/5/12 a las 15:54


Ojalaaaaaaaaaaaa hoy estoy en mi dia 34 de ciclo y con los mismos sintomas , pero bueno solo me queda esperar a ver que pasa, me duelen los ovarios y los riñones un poco por las noches, esperare al dia 38 o 39 para hacerme un test si no baja antes espero que no y salga + pero para quedarse conmigoooooooooo, si no prefiero esperar jejeje

A
avelia_6932055
31/5/12 a las 16:35

Hola a todas!!!
Que tal va la espera, los embarazos, deberes...???
Pues yo a un día de la guarri, os cuento lo que me está pasando este mes, haber que os parece:
to+ día 19 mayo (15-16 ciclo), deberes ese día, dias anteriores y posteriores.
5 dias después extraño sangrado(20-21 ciclo), más bién flujo rosa, pero bastante, bueno igual estaba mezclado con semen, no se...después de relaciones.
6-7 días despues,(26-27 ciclo) (ayer y antes de ayer) flujo café con leche, dolores ovarios, alguno de riñones y tetas que vienen y se van, hoy igual pero nada de flujo de momento.
La tempe me subio después de la ovu, estubo 4 días alta, me bajó el 5, el día q sangré y me volvio a subir, hasta esta mañana alta, claro que aún es pronto.
Hoy me he hecho un te y me ha dado negativo.
Y hace como 18 días que tomo ovusitol, no se si influye.
¿Que opinais?
Gracias

Sunny, Sevillana os deseo toda la suerte del mundo!!!A por esos +++++!!!!Que hay que hacer niñas a tope!!!
Y si hay alguien más en puertas de la no guarri tb!!!
Las preñis disfrutad de este momento!!!
Y las que estan "trabajando en ello" mucha energïa que con este calor os va ha hacer falta!!!
Jajaja
Un abrazo a todas, hoy estoy contenta pese a mi te---!!!Sera buena señaaaaaal?????

A
avelia_6932055
31/5/12 a las 16:43

Lo subo para ver como vamos todas
MAYO

aramnoe ___________ 1 mb __________ 19 mayo (1 Hija)
Mantra 1985________3mb__19 mayo( primeriza,2abortos)
Meli______________11 Mb_____________25/05 (primeriza)


JUNIO

46ducati46_________12MB________2 junio( Primeriza)
Aidah3_____________10mb________4junio (primeriza)
Sunny---------8MB---------6 junio
candyacuna------11MB---------6 junio??
Winteris--------------9MB---------6 junio (Primeriza-FIV)
sevillana243----1MB------------8 junio(despues de legrado)
jeskk----------??---------------19 junio(1 hija)
Oshe8 ____________4MB__________5/6 junio (primeriza)
Buscandopaz1....13MB...20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
Mitesoro08_________ 8 MB___________ ??(1hijo)
Helsinki____________ " __________21 junio(primeriza)
Meli _____________ 12 Mb _____________ 25 junio (Primeriza)

JULIO

Leojerez________14MB__________1-5 julio(primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)

D
dory_9174330
31/5/12 a las 20:42
En respuesta a avelia_6932055

Hola a todas!!!
Que tal va la espera, los embarazos, deberes...???
Pues yo a un día de la guarri, os cuento lo que me está pasando este mes, haber que os parece:
to+ día 19 mayo (15-16 ciclo), deberes ese día, dias anteriores y posteriores.
5 dias después extraño sangrado(20-21 ciclo), más bién flujo rosa, pero bastante, bueno igual estaba mezclado con semen, no se...después de relaciones.
6-7 días despues,(26-27 ciclo) (ayer y antes de ayer) flujo café con leche, dolores ovarios, alguno de riñones y tetas que vienen y se van, hoy igual pero nada de flujo de momento.
La tempe me subio después de la ovu, estubo 4 días alta, me bajó el 5, el día q sangré y me volvio a subir, hasta esta mañana alta, claro que aún es pronto.
Hoy me he hecho un te y me ha dado negativo.
Y hace como 18 días que tomo ovusitol, no se si influye.
¿Que opinais?
Gracias

Sunny, Sevillana os deseo toda la suerte del mundo!!!A por esos +++++!!!!Que hay que hacer niñas a tope!!!
Y si hay alguien más en puertas de la no guarri tb!!!
Las preñis disfrutad de este momento!!!
Y las que estan "trabajando en ello" mucha energïa que con este calor os va ha hacer falta!!!
Jajaja
Un abrazo a todas, hoy estoy contenta pese a mi te---!!!Sera buena señaaaaaal?????

pues pinta muy bieeeeeeeeen
yo tambien manche en las braguitas el dia 23 de ciclo , no se porque sera, pero bueno te digo que a veces los test hacen sufrir el mes que me quede 4 dias antes de positivo me daban negativo, en fin muchaaaaaaa suerte y cuando te toque la no regla un test y te mando mucha energia para que sea positivooooooooooooo

A
an0N_970717799z
1/6/12 a las 9:22

Hola a todassss
Que tal todo por aquí? Hace muchísimo q no entro y pensé q no OS encontraría todavía por aquí, OS imaginaba ya a todas con barrigitas.
Bueno, yo sigo igual, para q variar no?, hoy es mi día de no warry pero ya he asumido q me va a bajar mes tras mes, el día 10 de julio tengo cita en infertilidad para recoger el resultado de mis análisis, citologia y el REM y espermograma de mi chico.
Espero q todas sigais bien, muchas felicidades a los positivos y muchos ánimos a las q como yo, seguimos luchando por este sueño. Muchos muchos besos a todas

A
avelia_6932055
1/6/12 a las 11:13

Hola elyma
Si Elyma el sangrado fue despues de relaciones, a la noche, me di cuenta a la mañana xq yo me pongo un buen tocho de papel y me duermo, a la mañana siguiente tenia papel manchado y al limpiarme flujo rosa.

D
dory_9174330
1/6/12 a las 12:35

Buenos dias
que tal ?? yo desesperada, pues hoy me an podido las ganas y me hecho un test y nada negativo, pero bueno etoy en mi dia 35 e tenido ciclos hasta de 43 dias asi que es pronto , y la vez que me quede embarazada pues en el 37 me dio negativo y luego el 43 positivo leve jejeje asi que mantengo la esperanza , tanto mi marido como yo no se porque pero creemos que si sera que nos an dicho tantisimas veces lo de "mujer legrada mujer preñada" que no lo hemos acabado creyendo jeje, pues nada animo a ver is sale algunos positivos este nuevo mes que entramos .

M
mareme_7900446
1/6/12 a las 13:32

Nos queda pocooo
tanto vas a aguantar para hacer el test??? yo creo que mañana o el domingo...ufff. que nervios!!
yo sigo con que parece que me ha venido, pero al secarme es solo flujo. pero mi flujo es transparente, no blanco...
aiss, ya nos contamos que seguro esto es buena señal!!!
afina la voz, que hay que cantar!! jajajja

K
khaula_5866239
1/6/12 a las 20:57

Sunny quiero cantar. tu posi
estoy segurissima yo hoy estoy bastante depre estoy Con dolores fuertes y siento q e n unos dias me va a bajar

M
manoel_9920348
1/6/12 a las 21:11

Desesperada??
Hola tome pastillas de emergencia en el mes de marzo y abril el 9 de abril me bajo y tuve relaciones el 30 de abril hasta ahora no me ha bajado tuve un sangrado solo un día el 12 de mayo cabe mencionar que e estado muy preocupada y estezada por la escuela tenia miedo y me hice un test ayer , al cabo de 5 minutos aprecio negativo pasaron unos minutos aprecio otra rayita ligeramente visible estaré embrazada? ayuda porfa.... :/

A
an0N_970717799z
1/6/12 a las 22:59

Xuki, sunny
Xuki- no sabes cuanto me alegra saber q OS acordais de mi y seguro q de los pollitos emm, a ti te ha servido, no sabes cuanto me alegra tener noticias positivas de todas vosotras, aiss mis compis de pollito, cuídate muchísimo wapa.

Sunny- voy a tener q mandarte otro pollito, tú que haces en listas todavía , te ordenó q este mes te cambies a lista de positivos jajaja y es una orden emm jajaja, muchos besos wapa, mucha fuerza.

A todas las demás mucha suerte y muchos pollitos para todas espero q empeceis a cantar como pollitos felices vuestros positivos.
BESITOS BESITOS BESITOS

A
an0N_970717799z
1/6/12 a las 23:04

Elymaaaaaaa
Nena q bien suena eso, te mando 80, pollitos de la suerte cariño, sí nena está tiene que ser la buena, valla subidon que me habéis dado al entrar otra vez en el foro, me alegra muchísimo ver tantas compis con positivo, aiss q el veranito trae muchas cigüeñas , con esto de la migracion jajaja. Está muy pendiente de ti nena, muchos besos

H
hania_8584428
2/6/12 a las 8:14

Sunny que paciencia mujer
Que puedas esperar taaaantoo para el test jeje yo soi muy impaciente pero aqui estamos pendientes de ti de sevillana y de las demas chicas con retraso. Ojala y cantes positivo que ganas c:
bueno cuenta con mis 20 dedos jeje

y bueno que les cuento que me cai, me resbale entrando al super, y esque llovia horrible y yo en sandalias entre rapido con mi niña cargada y zaz de senton al piso. Afortunadamente no paso a mayores, aunque estoi algo asustada con miedo de ir al baño. Pero bueno solo me duele un poco la cintura pero creo que es normal.
consejos chicas me estan pegando duro las nausias que asta el agua vomito. No todos los dias pero como hoy si jeje

saludos a todas

11+2

M
mareme_7900446
2/6/12 a las 9:39

1, 2 y 3!! alla voy!!! que cantooooo
+++++++++
SIIIII
Uff, me he despertado a las 5 de la mañana y no podía dormirme estaba nerviosa, así que como anoche compré el test, me he levantado, y nada, a usarlo!!
positivo bien claro!!!
yupiii!!!
pero me ha extrañado que el primer cuadrado que es el positivo se ha marcado antes que el otro de la derecha que es el de control....
a los 2 minutos ya estaban los 2 marcados...pero creo que primero tiene que marcarse el de controly luego poco a poco ponerse el positivo...
bueno, la cuestion es que salen los 2, asi que estoy HAPPY!!!
Ahora nada, el lunes llamare al gine, pq hace unos meses tuve un embarazo ectópico, y me dijo que cuando me quedara, quería verme a las 6 semanas...asi que nada, con un poco de miedo de que se repita, y deseando que esté en su sitio donde toca...
ya os ire contando
besos chicas!!!!

A
an0N_970717799z
2/6/12 a las 9:53
En respuesta a mareme_7900446

1, 2 y 3!! alla voy!!! que cantooooo
+++++++++
SIIIII
Uff, me he despertado a las 5 de la mañana y no podía dormirme estaba nerviosa, así que como anoche compré el test, me he levantado, y nada, a usarlo!!
positivo bien claro!!!
yupiii!!!
pero me ha extrañado que el primer cuadrado que es el positivo se ha marcado antes que el otro de la derecha que es el de control....
a los 2 minutos ya estaban los 2 marcados...pero creo que primero tiene que marcarse el de controly luego poco a poco ponerse el positivo...
bueno, la cuestion es que salen los 2, asi que estoy HAPPY!!!
Ahora nada, el lunes llamare al gine, pq hace unos meses tuve un embarazo ectópico, y me dijo que cuando me quedara, quería verme a las 6 semanas...asi que nada, con un poco de miedo de que se repita, y deseando que esté en su sitio donde toca...
ya os ire contando
besos chicas!!!!

Lluna
Muchas felicidades nena, ya verás como está vez está todo ok, me alegro muchisimo, que de positivos este mes, ahora a cuidarse y a disfrutar del veranito y las barrigitas.
Besos

D
dory_9174330
2/6/12 a las 10:52
En respuesta a hania_8584428

Sunny que paciencia mujer
Que puedas esperar taaaantoo para el test jeje yo soi muy impaciente pero aqui estamos pendientes de ti de sevillana y de las demas chicas con retraso. Ojala y cantes positivo que ganas c:
bueno cuenta con mis 20 dedos jeje

y bueno que les cuento que me cai, me resbale entrando al super, y esque llovia horrible y yo en sandalias entre rapido con mi niña cargada y zaz de senton al piso. Afortunadamente no paso a mayores, aunque estoi algo asustada con miedo de ir al baño. Pero bueno solo me duele un poco la cintura pero creo que es normal.
consejos chicas me estan pegando duro las nausias que asta el agua vomito. No todos los dias pero como hoy si jeje

saludos a todas

11+2

Cuidado
vaya culetazo chica, vete al medico y asi te quedas mas tranquila

I
ijlal_6521893
2/6/12 a las 11:51

me han despertado los canticos!!!
Pero q alegriaaaaaaa, q bien empezamos el mes con lo paradito q habia estado esto enhorabuena Ilunamoon!!!!! Y ahora todas seguidas eh???' mañana q nos despierte sunny, q si canta lo van a oir hasta en la luna. he pensado q podiamos hacer una lista de sintomas antes de la warry, seguros q nos ayudan a todas.q os parece??? pero vamos a basarnos en sintomas de las q ya estan preñis para ser mas realistas. Asi q vamos Elyma,xuki,yopiscis,llunamoon. ..hacer un poco de memoria y contarnos sintomas.ah!! y tb cdo dio el test positivo y si dio negativo antes. todas POSITIVAS!!!!

*SINTOMAS*
1.

K
katya_9659626
2/6/12 a las 12:20

Felicidades ilunamoon!!!
Hola felicidades por tu positivo!!! Cuidate mucho y cuida tu barriguita!!!! No pienses en lo que paso la otra vez esta ira tooodo perfecto ya veras!


Ahora paso a contaros mi situacion. Tengo dos dias de retraso, casi sin sintomas, solo algun que otro colico y cuando voy al baño nada, ni regla ni flujo ni nada, dentro de mi vagina si hay lubricacion pero no llega a salir al exterior. Tambien he notado que tengo la vagina muy estrecha, se ha empequeñecido, esta como inflamada por dentro y no tengo nada de ganas de mantener relaciones.

Noto pinchazos en la espalda y cuando bailo(doy clases de salsa) me canso muy deprisa y me empieza a doler la barriga, me dan punzadas. Mis pechos estan mas grandes (aunque es dificil de decir con exactitud puesto que tengo bastante pecho) lo que si he notado es que me aparecen muchisimas venas grandes muy muy marcadas y muchas muchas venitas pequeñas rojitas muy finitas (capilares).

Debo decir tambien que he tenido un cambio en mi alimentacion este ultimo mes ya que me he puesto a dieta y este es el "problema" que imagino que es un cambio hormonal a causa de la dieta y no quiero hacerme un test porque me saldra negativo...

Asi que agradeceria algun tipo de ayuda o si alguien ha estado como yo con tan pocos sintomas y embarazada. Mil gracias agradecere de corazon el solo echo de que me lean.

D
dory_9174330
2/6/12 a las 13:35


otro positivo mas Felicidades Ilunamoon, a ver si en unos dias te acompaño yo sigo igual hoy dia 36 de ciclo es la media de mis ciclos pero e tenido algunos de 42 asi que toca esperar

K
katya_9659626
2/6/12 a las 13:40

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por leerte mi testamento te lo agradezco de verdad!

Si, mi pareja tambien dice que me haga el test, pero...me da muchisimo miedo x si sale negativo, seria ooootra decepcion y me doleria mucho...asi que creo que esperare un pelin mas xD añadele tambien dolor de cabeza...aixs...no quiero emocionarme mucho y pefiero pensar que es por culpa de la alimentacion. Pero bueno...esto es algo que no se puede esconder mucho tiempo. Gracias por contestar!

A
avelia_6932055
2/6/12 a las 17:17

Hola chicas!!
Informaros que me ha bajado ya la tempe y desde la mañana flujo marron oscuro,vamos que en breves vere el rojo.asi q nada,para junio.ya me cambiare q con el mv no puedo.sunny,sevillana por dios cantar ++++que me hacen falta animos!!!
Enhorabuena a

A
avelia_6932055
2/6/12 a las 17:21
En respuesta a avelia_6932055

Hola chicas!!
Informaros que me ha bajado ya la tempe y desde la mañana flujo marron oscuro,vamos que en breves vere el rojo.asi q nada,para junio.ya me cambiare q con el mv no puedo.sunny,sevillana por dios cantar ++++que me hacen falta animos!!!
Enhorabuena a

A ilunamoon!!!
Se me corto.
Pues eso que me alegro mucho iluna y con tranquilidad.todo ira bien.
Un abrazo a xuki,elyma...a todas q ahora no veo la lista y no me acuetdo de todas.

H
hania_8584428
2/6/12 a las 18:05

Hay va mi lista de sintomas
Primero que nada gracias por preocuparse no paso del susto estamos bien jeje el 7 tengo gine ya les contaré. En hora buena luna por tú positivo ahora mente positiva que todo irá genial.
Bueno hay les van mis síntomas.
En mi primer embarazo (como no lo buscaba) es solo lo que recuerdo.
<sobre los dias de no regla, tenia mucho flujo en 3 ocasiones corri al baño pensando que era mi regla, y nada solo flujo.
<tambien me daban colicos siendo que nunca antes los habia tenido
De mi segundo embarazo me pasaron cosas raras jeje
<me dolia mucho el pecho derecho.
<una semana antes de la no regla, traia la sensacion de traer la comida siempre en la garganta, por lo mismo comia muy poco.
<2 dias despues de mi no warry tenia todos los sintomas de que me hiba a llegar pero nada.
<tenia pinchazons em los ovarios
y ya fue todo. Mis sintomas eran muy parecidos a cuando va a llegar

K
khaula_5866239
2/6/12 a las 21:25

Hola chcas
loona felicidades. sunny estoy con unos nervios q muero yo estoy con. muchos gases mis senos me pican si los siento pesados y con. picazon jijiji ya pasaron mis 30 dias me habia puesto limite de 6 de junio porq eel mes pasado me duro 35 dias de cicloasi q no. se

M
maki_5417511
3/6/12 a las 6:47

Puedo kedar embarazada??
hola.. tengo una duda.. lo que pasa es que empece a tomarme las pastillas anticonceptivas el 19 de mayo.. mi regla empezo el 18 pero me dijeron que aun estaba a tiempo el siguiente dia para iniciar a tomarlas.. el dia 31 de mayo tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi y por algunas cuestiones ese fue el ultimo dia que tome la pildora, ya no la volvi a tomar.. haciendo las cuentas estaba en mis dias fertiles y leyendo en internet he visto que la vida de un esperma dentro del cuerpo de la mujer es de hasta 3 dias.. mi pregunta es.. que tan probable es que pueda quedar embarazada??

I
ijlal_6521893
3/6/12 a las 10:42

Sunny!!!!!
Al fin ese POsitivooooooooooooo Enhorabuena guapa, q bien empezamos el mes!!!!! vamos Win q tu eres la proxima!!!! q este verano vamos una detras de otra q nos cambiamos a la zona vip. SUNNY, VAS A SER MAMA!!!!

D
dory_9174330
3/6/12 a las 16:47

Sunny
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss que alegria , me alegro un monto, ahora a cuidarse mucho mucho mucho, besos

F
fedra_6442470
3/6/12 a las 16:56

Felicidades sunny!!!
que alegria tan grande, me ha emocionado un montón leer tu positivo. Ahora a cuidarse mucho y a dejar que te mímen... Tantos dedos cruzados por ti tenían que dar resultado. Enhorabuena luchadora verás que bien va ir todo.que emoción! Ahora cruzo los dedos por sevillana que me da a mi que va a ser la siguiente...besos

M
mareme_7900446
3/6/12 a las 18:50

Sunny felicidades!!!
que bien!!! positivazoo!!!
me hace gracia que vamos a la par...nos tenia que venir el 30 y no vino !!!
y teniamos mas o menos los mismos sintomas
yo simplemente el flujo, pero ahora me estan empezando a doler los pezones, sobre todo el izquierdo
bueno ya nos vamos contando
y enhorabuenaaaaa

D
dory_9174330
3/6/12 a las 19:37

Sunny
pues yo soy muy irregular el ciclo mas largo a sido de 42 dias asi que hasta el dia 42 tengo q esperar pero ya toy en el dia 37 y con los mismos sintomas , yo creo que si va ser positivo y mi marido tmb cree que si , (como baje , veras el careto que se me va a quedar jejeje)

H
hania_8584428
3/6/12 a las 19:42

Sunnyyyyyyyyyyy que lloro de la emocion
jeje voi checando apenas y veo que todos te felicitan girtee jejeje y mi esposo con cara de jejeje que emocion tu positivaso tan esperado
ahora a cuidarse 1000000% y dejarce querer. disfruta cada estapa cons sus achaques y todo que el embarazo es maravilloso y unico
bendiciones hermosa

H
hania_8584428
3/6/12 a las 19:43
En respuesta a dory_9174330

Sunny
pues yo soy muy irregular el ciclo mas largo a sido de 42 dias asi que hasta el dia 42 tengo q esperar pero ya toy en el dia 37 y con los mismos sintomas , yo creo que si va ser positivo y mi marido tmb cree que si , (como baje , veras el careto que se me va a quedar jejeje)

Crusemos los 20 dedos y hasta los de minena y mi bebe
para que cantes positivasoooo
que cruzar los dedos ayudo a sunny

H
hania_8584428
3/6/12 a las 19:48

Estn poniendo fpp
o que es la fecha que ponen??
porque sunny puso junio y seria como enero o febrero no??

K
khaula_5866239
3/6/12 a las 22:28

Suuuuunnyyyy jajajafelicidades
que lindo lo. sabia. quede muy contenta queria conectarme y no. podia porq presentia tu pisitivo bueno ahora a cuidarse y mucho

A
an0N_970717799z
4/6/12 a las 1:29

Sunnyyyyyyyyyyy
Siiiiiiiiiiiiii nena Siiiiiiiiiiiiii, Joooo que bien que bien, que bien por dios.
Esa sunny como mola, se merece una ola, ohhhhhhhhhhhh.
Mi niña no sabes cuanto me alegro, anoche me acorde de ti muchísimo, ahora a cuidarse cariño aisssssss que bien que bien, al final mis ordenes funcionan jajaja a partir de ahora a ordenarle a todas que se cambien de lista ya jajajaja, muchos muchos besos gigantes .


R
rodney_5338491
4/6/12 a las 9:51

Felicidades sunny!!!!
ya decia yo que durante este finde me llegaban muchos correos del foro, y mira tu por donde lo que era!!! Muchas felicidades de corazon!!! disfruta todo lo que puedas y cuidate mucho, no nos dejes y ves contando todo!!!
Un besazo para todas!!!
TITIRIRITITIIIIIIIIIIIIIIII!!! !

D
damara_7029704
4/6/12 a las 10:00

me alegro muchiiiiisimo sunny....
Cuando he visto tantos mensajes del foro, pense!..aqui alguien esta embarazada y me imagine que eras tu....
Buenisimo....estoy segura que ahora te seguiremos las veteranas del foro jajaja.....
Cuida de tu pancita, Felicidades.....

D
dory_9174330
4/6/12 a las 10:59


Hola chicas, no e podido esperar y esta mñn hemos hecho un test de embarazo y a salido una sombra muy leve pero hay esta el otro embarazo empezamos igual mñn confirmare pero toy segura que es positivooooooooooo

D
damara_7029704
4/6/12 a las 11:09
En respuesta a dory_9174330


Hola chicas, no e podido esperar y esta mñn hemos hecho un test de embarazo y a salido una sombra muy leve pero hay esta el otro embarazo empezamos igual mñn confirmare pero toy segura que es positivooooooooooo

estoy segura que si...
que alegria por ti....vaya como esta arrancando junio...con muchos positivos.....FELICIDADES Sevillana ....porque es positivo seguro....

L
liuva_5185339
4/6/12 a las 13:29

Niñaaas!
Pero k alegria me dais cada vez k entro y una envidia sana mi sunny despues de tantos meses!!!sevillana animo k seguro k es un posi!yo cmo habreis visto intento no conectarme mucho,e tenido varios embarazos alrededor y nacimientos y me vengo un pokillo abajo e intento pasar un pokito del tema y no centrarme tanto.Hoy hago 26 dias de ciclo y no tngo ningun sintoma aparente solo me duele UNO de los pechos jeje solo uno pero bueno a esperar pq estos meses cn ovusitol se me alargo hasta ciclos de 28 k x una parte me alegro pq temia de fase lutea corta pero bueno.A veces solo pienso k pase el veranito y hber si en agosto consigo k me hagan ya pruebas para ver si hay algo mal aixx espero k no Y bueno mi Win parece k tendremos k esperarnos un pokito mas para cantar...1bsito y a los nuevos posi cuidaros muuuuxo k os lo mereceis!ya os voy contando en un par de dias

L
liuva_5185339
4/6/12 a las 14:50

Win,sunny!
Pues la verdad es k si,hemos empezado junio muy bien y cn sunny k era de las veteranas asi k ahora ns toca seguir cn los posis de las fundadoras eh!Win,Helsinki,Tiara...(x cierto k alegria verte de new ) Sunny el monitor lo veo un poco caro aunke no descarto pillarlo si veo k no hay manera pero es k hago los deberes a menudo,es decir,creo k tengo k acertar si o si pq si los bichillos duran unas 48-72 horas creo k no dejo descubierto ningun dia x cierto toi muy sensiblona jajaja me puse casi a llorar cn un anuncio!mis hormonas tan alteradas seguramente pq estamos en esos dias k se acerca la mu warry pero bueno me hizo gracia comentaroslo pq nunca me habia pasao!

F
fedra_6442470
4/6/12 a las 14:52

Sevillana que si...
que lo de cruzar los dedos funciona! Otro positivo mas que celebrar éste mes, que nos vamos a quedar afonicas de tanto cantar! Que alegria mañana nos lo confirmas y podemos hacer una ciberola gigante...
Bueno y ahora que yo ya me he perdido quien es la siguiente? Lo digo por lo de cruzar los dedos... Éste mes de junio vamos a llenar la sala vip. Besos a todas

A
avelia_6932055
4/6/12 a las 16:42

Sunni sevillana enhorabuena
Holaaaa!!!
Me alegro mucho por vuestros++++++, os lo mereciais!!!
Muy bién, habeis trabajado duro este mes!!!Y vuestros maridines también!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar, y haber si alguien ha encargado la niña!!!que ya nos hacen falta!!!jajaja
Debeis estar como locas!!!!
Cuanto me alegro.
Un abrazo.

A
avelia_6932055
4/6/12 a las 16:47

Actualizo lista suerte a todas!!!
MAYO

aramnoe ___________ 1 mb __________ 19 mayo (1 Hija)
Mantra 1985________3mb__19 mayo( primeriza,2abortos)
Meli______________11 Mb_____________25/05 (primeriza)


JUNIO

Aidah3_____________10mb________4junio (primeriza)
candyacuna------11MB---------6 junio??
Winteris--------------9MB---------6 junio (Primeriza-FIV)
sevillana243----1MB------------8 junio(despues de legrado)
jeskk----------??---------------19 junio(1 hija)
Oshe8 ____________4MB__________5/6 junio (primeriza)
Buscandopaz1....13MB...20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
Mitesoro08_________ 8 MB___________ ??(1hijo)
Helsinki____________ " __________21 junio(primeriza)
Meli _____________ 12 Mb _____________ 25 junio (Primeriza)
46ducati46_________13MB________30 junio( Primeriza)
JULIO

Leojerez________14MB__________1-5 julio(primeriza)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Sunny---------8MB---------6 junio (primeriza)

I
ijlal_6521893
4/6/12 a las 16:59

Chicas!!!
pero vaya jaleo hay por aqui acabo de llegar de trabajar y al leeros me estoy poniendo nerviosa, y ya sabeis q tengo q tener cuidado por mi ulcera. aunq bueno...me vais a matar pero ....se me ha olvidado cuidarme!!!vereis, a pesar de q vieron q tengo una ulcera ya se me estaba cerrando y voy el 6 al medico a q me diga si me pone la medicación.Me habia propuesto tomar precauciones por si me daban antibioticos pero...digamos q no tenia "paraguas"en casa y claro...una es debil...en fin q aunq me den antibioticos no me los voy a tomar este mes hasta q me venga el 21 por si acaso...a lo mejor os parezco irresponsable pero es q como ya me encuentro bien...(y he leido por internet q no hay problema por tener una ulcera durante el embarazo y como la mia es pequela y se esta cerrando pues...).Sevillana mañana me conecto a las 7 antes de ir a trabajar asi q madruga un poquito y asi me voy contenta a trabajar Aidah, no es por nada pero a las 2 peñis de este mes como sintoma solo les dolia un pecho...
Sunny y LLunamoon ahora q lo teneis tan reciente, p q no nos contais los sintomas desde la ovulacion hasta el positivo??'seguro q nos ayuda un poco a las demas.
Venga q este verano lo conseguimos todas seguro,yo ayer celebre el positivo de sunny,digamos q la q cantaba por la noche era yo y creo q estoy ovulando pq me dan unos pinchazos en el lado izquierdo q veo las estrellaas asi q a ver si hay suerte.

besos a todas

I
ijlal_6521893
4/6/12 a las 17:45
En respuesta a ijlal_6521893

Chicas!!!
pero vaya jaleo hay por aqui acabo de llegar de trabajar y al leeros me estoy poniendo nerviosa, y ya sabeis q tengo q tener cuidado por mi ulcera. aunq bueno...me vais a matar pero ....se me ha olvidado cuidarme!!!vereis, a pesar de q vieron q tengo una ulcera ya se me estaba cerrando y voy el 6 al medico a q me diga si me pone la medicación.Me habia propuesto tomar precauciones por si me daban antibioticos pero...digamos q no tenia "paraguas"en casa y claro...una es debil...en fin q aunq me den antibioticos no me los voy a tomar este mes hasta q me venga el 21 por si acaso...a lo mejor os parezco irresponsable pero es q como ya me encuentro bien...(y he leido por internet q no hay problema por tener una ulcera durante el embarazo y como la mia es pequela y se esta cerrando pues...).Sevillana mañana me conecto a las 7 antes de ir a trabajar asi q madruga un poquito y asi me voy contenta a trabajar Aidah, no es por nada pero a las 2 peñis de este mes como sintoma solo les dolia un pecho...
Sunny y LLunamoon ahora q lo teneis tan reciente, p q no nos contais los sintomas desde la ovulacion hasta el positivo??'seguro q nos ayuda un poco a las demas.
Venga q este verano lo conseguimos todas seguro,yo ayer celebre el positivo de sunny,digamos q la q cantaba por la noche era yo y creo q estoy ovulando pq me dan unos pinchazos en el lado izquierdo q veo las estrellaas asi q a ver si hay suerte.

besos a todas

Me he sentido culpable
y he llamado a una amiga enfermera sobre los tratamientos para la ulcera y si son incompatibles con la "busqueda"(solo por si acaso)y me ha dicho q no pasa nada, q los tratamientos de ahora no son muy fuertes y q de todas formas se lo pregunte al medico pero q ella en el hospital tiene a muchas embarazadas tomaando el tratamiento y q admás con los embarazos se suelen curar pq los fluidos son distintos...jo,es q de repente me he sentido una irresponsable y me he puesto a .mitesoro tu eras enfermera no???dime algo por fa.De todas formas este mes paro,pq me siendo muy mal.os cuento q me dice el medico cdo se lo pregunte el dia 6.Vaya bajon me ha dado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir