El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!
Me pase a julio este mes empiezo con los test de ovulacion
JUNIO
Elisabet301 --------1mb---------- 9-10 Junio ( 1 niña )
Buscandopaz1 ------13MB--------- 20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ ?? (1hijo)
Helsinki ______ " _______ 21 junio (primeriza)
jeskk -------??------------- 22 junio (1 hija)
Meli _____ 12 Mb ____ 25 junio (Primeriza)
46ducati46 _____13MB_____ 30 junio ( Primeriza)
Aidah3 _____11mb_____ 30junio (primeriza)
JULIO
Leojerez _____14MB_____ 1-5 julio (primeriza)
Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
sevillana243 --------2MB---------- 23 julio(despues de legrado)
candyacuna ------12MB--------- 11 julio??
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Sunny---------8MB---------6 junio (primeriza)
Hola a todas!!!!
hola chicas!!! lo siento por todas las que como yo hemos vuelto a decir ..... la regla ya esta aqui!!!! pero tenemos por delante la siguiente ovulacion!!! asi que animo a todasssssss y a la carga!!!! Winteris ya nos iras contando como vas y te deseo suerte!
actualizare la lista y me paso para Julio! besitos
A mi esta vez la regla no me ha sabido tan mal ya que este finde semana mi niña cumplia 3 añitos y eso bien merece una fiestorra!!!!
JUNIO
JULIO
Elisabet301 --------2mb---------- 5-7 Julio ( 1 niña )
Ver también
Hola chicas
bueno escribo para "despedirme" si ahora tengo las vacaciones y nos vamos a marruecos y luego tenemos feria en el pueblo asi que este mes estare distraida y a ver si puedo olvidarme un poco del tema porque llega agobiar, asi que nada por supuesto intentare entrar de vez en cuando para ver si hay mas + , bueno besotes para todas y gracias
Hola chicas
bueno escribo para "despedirme" si ahora tengo las vacaciones y nos vamos a marruecos y luego tenemos feria en el pueblo asi que este mes estare distraida y a ver si puedo olvidarme un poco del tema porque llega agobiar, asi que nada por supuesto intentare entrar de vez en cuando para ver si hay mas + , bueno besotes para todas y gracias
Sevi
q divino!!! marruecos me imagino q debe ser re lindo bueno pasea bastante y descansa y capaz q te traes un marroqui
Hola chicas.....
Necesito ayuda de las preñis.......desde ayer tengo una sensibilidad en los pezones tremenda que no los puedo ni tocar porque me duelen.....no lo habia sentido antes, solo cuando estuve embarazada el año pasado, pero recuerdo esa sensacion despues que supe que estaba embarazada no antes como ahora ......
No se si esto quiere decir algo o me estoy volviendo paranoica ....
Elyma..
gracias por responder.....voy a tratar de relajarme y esperar con mucha paciencia a ver si hemos dado en el clavo jajaja....
suerte en tu eco .....
Buenos días chicas
Elyma, yopiscis, xuki que a ti también te toca ya mismo la eco de las 20 semanas es la más importante, pero veréis se todo va e salir bien, lo que van a mirar sobretodo es la circulación cardiaca, que todos la circulación sanguínea sea correcta y que el corazóncito tenga sus 4 cavidades bien, también que el cordón umbilical tenga todos sus vasos sanguíneos, ver tambien que el resto de órganos estén bien, así que no os preocupéis que todo va a salir de maravilla y tampoco os alarmeis si no os comentan muchas cosas de las que vean, son rollos de flujos sanguíneos y cosas que sólo entienden ellos así que disfrutad de verlo y que todo éste bien.
Sevillana disfruta de éste merecido descanso, cuídate mucho y tráete un buen recuerdo de marruecos eh? Ya me entiendes uno que cuándo crezca llore y no te deje dormir por las noches...
Leojerez, que todos los niños vienen de parís...
te digo lo mismo que a sevillana tráete un buen recuerdo, eh? De los de pipi y caquilla en cada toma. Oye y no te olvides de encargar uno para cada una de nosotras, pero de los que no lloran mucho.disfruta de tu viaje. Y lo dicho no vueltas sin el encargo
Sunny como vas guapisima? Espero que no tengas muchos síntomas ¿Cuándo tienes el gine para ver la lentejilla? Que ilusión me hace otro gordit@ a la lista de los más deseados.
Win cuantos foliculos no? Eso son buenas noticias vas a tener para elegir, espero que no hayas llegado a tener hiperestimulación porq la verdad que por lo que he visto en el hospital es bastante molesto, pero todo sea por nuestro sueño que cada vez lo tienes más cerca.
Helsinki!!habrás deberéado bien no? Yo creo que no así que a ver si de una vez por todas me adelantas ya no? Ojalá me alegraria tanto por ti! Yo tengo que ir el miércoles a hacerme una eco de mama porque durante el aborto me salía algo de leche, y la gine me mando una analítica y la eco para descartar cualquier problema. Así que ya os iré contando.
Un aplauso para nuestra enfermera
Mitesoro,eres un encanto,la verdad q te hacemos hacer horas extras pero da gusto q nos ayudes Yo tampoco he hecho bien los deberes pq el miercoles me mandaron antibioticos pq he cogido el pack de 2x1,ulcera y gastritis si me he quedado fue la noche anterior pero no creo.A ver si tu tienes suerte.
A las preñis tranquilas q todo va a ir bien seguro y a las viajeras a por todas q seguro q con un poco de relax y tiempo para disfrutar os traeis al baby de viaje.
win,me alegro muchiiiiisimo q todo vaya bien,en breve cantamos tu posi.
animo chicas q este es nuestro verano seguro
Win
Nena tengo algunas dudas. Que es lo que te inyectan? Veras tengo una amiga que está en tratamiento tambien. El mes pasado estuvo con omifin pero no reaccionó. Está mes la mandaron pincharse gonal y bueno hoy va ir a la eco para ver los folis.
Win
Gracias por contestarme ahora estoy esperando tener noticias de na amiga haber como le fue. Cruzando los dedos para que le tenían noticias buenas.
Hola chicas
elyma q suerte todo bien leojerez sevillana no me quieren llevar en una valijita cualquiera de los dos lugares moriria por conocer y a ver si traen souvenirs jajaj
yopi contanos en cuanto puedas como te fue
helsinski estamos iguales no se nos va una q viene otra aca hace mucho frio y vivo de gripe en gripe principio de congestion e infeccion respiratoria ya no falta nada mas
xuki como va esa panza a mi tambien me crecio de un dia para el otro
sunny y como va muchas molestias mi medico me decia que si molestaba mucho es q estaba bien el niño
yo este mes empiezo con los test a ver si tengo suerte
Chicas....
Hola mis nenas...
Pues resulta que no queria entrar hoy, pues estoy algo nerviosa, llevo varios dias con malestar general, hoy me he levantado con muy mal cuerpo y como si tuviera resaca, tengo hambre pero me da asco pensar en comida, las tetillas me duelen,,,bla bla bla como casi todos los meses, auqnue este es distinto, ya no se si es porque me tiene que bajar este finde o yo que se por que sera...
El caso es que estaba nerviosa y necesitaba contar esto.
Todos los meses empiezo no pensando pero en cuanto me encuentro distista que otros meses ya me pongo de los nervios!!!! y esto hace que me cabree, pues no se si ya esta aqui o quizas sea paranoia o sintoma de warri. Desde que deje la pildora, no hay mes que se parezca del todo, ya no se que pensar o no pensar!!
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ánimo win!
Verás como tanto esfuerzo tiene su recompensa. Hazte la puncion verás que seguro va a salir todo bien.Quizá aunque sean pocos foliculos tienen unos ovulos de primera y lo vas a conseguir, yo ya estoy cruzando los dedos por ti así que espero que te funcione como a sunny.un abrazo enorme
Ojala me toque varoncito tambien
Ojala que en este foro hay tanto nene, jeje veran en mi casa somos mi hermana y yo, y mi hermana tiene dos nenas y ya se opero para no tener mas, yo tengo niña tambien jeje mi papá esta deseando niño jeje y bueno yo tambien me gusta la idea de tener la pareja, aunque si es nena no importa tendre dos princesas, creo que quiero niño mas que nada por darle esa alegria a mi papá, jeje la dra me dijo que en la proxima eco ya me dira que es, es hasta el 4 de julio, tengo una antes el 27 pero no creo que me digan hay.
bueno crucen sus dedos.
.....Win nena que todo salga bien, veras mi amiga esta para i.a y el lunes tuvo eco tenia solo un foli de 11 y los dems de 8y 9 le mandaron pincharse y ayer tuvo eco, pero no e podido hablar con ella.
ella tiene ovario poliquistico, pero se lo trato, y en las pruebas ambos estan bien, tienen 2 años tratando, crusen sus dedos por ella tambien.
que son los dedos de la suerte
Sunny
Que alegria que este todo bien y que pudiste ver ya lo que sera la casita de tú bebe. Felicidades y mira el 21 yo tambien tengo cita sólo que ésa dra no me hace la gran cosa sólo checa signos vitales y ya. Tengo eco el 27 y luego el 4 con la gine. Saludos
A olvidaba
A mi me paso algo parecido tuve relaciones y me salió una manchita rosa luego a la semana manche café supongo que eran restos de esa vez. Me asusté mucho me puse palida del miedo pero sólo fue eso un deshecho jeje me mandaron utrogestan y vagitrol. porque tenia infección. Eso fue en eh primer embarazo. Y en este ya estoy de 13 semanas y gracias a dios todo bien
Que bueno sunny...
que todo este bien en tu embarazo......descansa y cuidate ...
Ya queda poco...
Para salir de dudas, aunque no estoy yo muy segura porq este mes no hemos tenido mucho moving. Pero me. Siento tan cansada...con nauseas, sueño...hasta. este finde no salgo de está pequeduda.
Me alegra tanto leeros y saber ... estais...felicidades a todas las q teneis vuestra cosita y mucha suerte a las demas.!!!!! Ya sabeis q podéis contar con moi para lo. q sea. Un besazo
Sunny guapa como estas?
Espero que ya no estés manchando, y que estés reposando mucho y dejandote mimar.Que ya se vea el saco gestaciónal es muy buena noticia verás que en la semana que te toca la revisión ya se ve el latído.Ahora a descansar que ahí que ver la guerra que dan desde que se anuncian... No ganamos para sustos. Un besin
Xuki
Sí es un lío las semanas jeje lo que pasa es que puedes contar de 4 en 4 y ese es el mes. Yo estoy de 13 ósea 3 meses y una semana. Pero como al mes le sobran dias serían 10 meses de embarazo ósea 40 semanas. Y sí cuentas meses de 30 dias sale menos jeje a mi me gustan de 4 semanas asi llevó más jeje.
Tengo una duda a las pansitas
Bueno en realidad son varias. A veces toso o sí me agacho y me levanto me éa un dolor fuerte en el bajo vientre. Pero rapido se va. Tambien de ayer a hoy me siento un globo jeje es decir inflamada, siento como gases ando incómoda. Y a otra a que semana sintieron a su bebe. Esque yo a mi hija la senti a las 16 y ahora desde las 12 siento algo muy parecido muy leve y sólo ya por las noches cuando estoy relajada y acostada. Pero luego pienso que es muy pequeño para hacerse sentir. Bueno sí me pueden ayudar mil gracias jeje
Que bueno
me alegra un monton q estes bien yo con mi niña tambien tuve un poquito de perdidas y hice reposo y se me paso
Muchas gracias
Sí sí he leído del dolor e incluso yo les decia que era normal jeje pero no está de más preguntar. y tambien creo que es muy pronto para sentirlo sí deben ser gases. Gracias
Os cuento lo que me ha pasado esta mañana
Llevo varios dias con un sueño aterrador, cansancio y malestar general, estomago, dolores en los ovario...preocupada por si puedo estar o no, entre hoy y el domingo que me tiene q bajar, pero una intuicion esta mñana me ha hecho pensar que deberia hacerme una prueba.
Me acerco a la farmacia con mi compañera y le pido a la farmaceutica una prueba de embarazo. Primero me pregunta que si tengo falta...-pues no del todo. Segundo me dice pues entonces para que? tienes que esperar...Te estas tomando acido folico? porque puedes tener muchos problemas si no lo tomas, malformaciones...problemas para retenerlo...bueno se ha puesto la tia a decirme tantas cosas y a decir que no me la haga que me ha dado tanta verguenza y tanto....yo que se que me he ido asustada sin la prueba!!!! Sera asquerosa!! a ti que mas te da, y encima no me ha querido hacer el dto que tengo y todo porque no tengo aun la falta. Pero a ti que te importa???
El caso es que me he venido con un bajon, y la verdad ahora lo pienso y no se porque, solo tengo ganas de llorar...
Os cuento lo que me ha pasado esta mañana
Llevo varios dias con un sueño aterrador, cansancio y malestar general, estomago, dolores en los ovario...preocupada por si puedo estar o no, entre hoy y el domingo que me tiene q bajar, pero una intuicion esta mñana me ha hecho pensar que deberia hacerme una prueba.
Me acerco a la farmacia con mi compañera y le pido a la farmaceutica una prueba de embarazo. Primero me pregunta que si tengo falta...-pues no del todo. Segundo me dice pues entonces para que? tienes que esperar...Te estas tomando acido folico? porque puedes tener muchos problemas si no lo tomas, malformaciones...problemas para retenerlo...bueno se ha puesto la tia a decirme tantas cosas y a decir que no me la haga que me ha dado tanta verguenza y tanto....yo que se que me he ido asustada sin la prueba!!!! Sera asquerosa!! a ti que mas te da, y encima no me ha querido hacer el dto que tengo y todo porque no tengo aun la falta. Pero a ti que te importa???
El caso es que me he venido con un bajon, y la verdad ahora lo pienso y no se porque, solo tengo ganas de llorar...
Yoshiali...
Pues si que es asqueroza la farmaceutica.....y a ella que mas le da si tienes retraso o no? ...cuando yo he comprado test en la farmacia, nunca me han preguntado si tenia falta........
Pero no te comas las cabeza con eso, ve a otra farmacia y compra el test y cuando te sientas preparada haztelo......
Suerte y esperemos que sea un positivo ......
Ya....
Me lo estuve tomando, pero como no me quedaba embarazada lo he dejado y el dia 3 que tengo que ir al gine le dire que me lo vuelva a recetar, se que deberia tomarlo.
Sobretodo ha sido con la ilusion con la que yo iba, y me he vuelto como si me hubiera regañao, cacho p...
Gracias wapa!
Winteris...
Me parece que esto va a resultar en un gran positivo, ya lo veras......Mucha suerte ....
Yoshiali...
Pues si que es asqueroza la farmaceutica.....y a ella que mas le da si tienes retraso o no? ...cuando yo he comprado test en la farmacia, nunca me han preguntado si tenia falta........
Pero no te comas las cabeza con eso, ve a otra farmacia y compra el test y cuando te sientas preparada haztelo......
Suerte y esperemos que sea un positivo ......
Gracias....
Creo que voy a esperar a este finde a ver como sigo...y si, ojala sea un positivazo!!!! porque lo necesito...y os necesito mucho...de veras q si...
Como vaya yo...
vaya disgusto te has llevado yoshiali por una farmaceutica inutil, la proxima vez dile q no es muy buena profesional si no sabe que hay test q pueden detectar el embarazo antes de la falta...y tu sunny comentale a la frutera enterada q sea tan amable, ella q sabe tanto, de hacerte un calendario con las frutas de temporada para q no le tengas q volver a molestar ya que no es capaz de darte una respuesta sin ser borde... Yo es q hoy tb me he cruzado con una de esas...deben de haber soltado un autobus de ... ..y encima me he tenido q cortar pq estaba en el trabajo...y lo peor es q como me han puesto a dieta por la ulcera no me he podido desahogar comiendo chuches
Chicaas
e pensado que como aora me estoi provocando la regla y me tiene que venniir a partir del savado en esta semana de hacerme un analisis de sangre hormonal??alguna se las exo??aaiii sale si puedes ser mama y todo eso noo?? la citologia y todo eso ya la tengo exa!!bueno espero respuesta un saludo a todaass
Jajaja
Q bueno, espera q me la encuentre el lunes...que ya no estaré tan triste, con la mala leche que tengo esta no vuelve a vender ni crema pa las almorranas, q quizás es lo q le haga alta a ella, porque eso es de no haber cag...jajaja
Gracias mis nenas, sois lo mas.
Contaros q acabo de llegar a casa y al ir al baño he manchado rosita...así que a esperar...
Besitoooooooooosssssssssss
Jajaja
Q bueno, espera q me la encuentre el lunes...que ya no estaré tan triste, con la mala leche que tengo esta no vuelve a vender ni crema pa las almorranas, q quizás es lo q le haga alta a ella, porque eso es de no haber cag...jajaja
Gracias mis nenas, sois lo mas.
Contaros q acabo de llegar a casa y al ir al baño he manchado rosita...así que a esperar...
Besitoooooooooosssssssssss
melocotón?
Mira la experta...haberle dicho a se coma un par de ellos, la estreñida. Hay q ver la peña,eh? Si hasta mi compi me ha dicho q es muy raro q no la haya mandado a por espárragos con la mala leche q tengo con la gente así, pues porq me ha pillao floja.
Ya estoy mejor!!!!
Gracias por ser como sois!!!!!
Hola!!
reposa y estate tranquila ya veras como todo sale bien..buen finde!!
Sunny tranquila
yo empecé como tu, lo que pasa es que yo estaba con progesterona cuándo empecé y el sangrado era rojo como una regla. La primera vez que fui a urgencias nisiquiera vieron el saco pero me recomendaron que siguiera con la progesterona 15 días mas. Despues de esos días ya se vio latido pero todos los meses manchaba hasta mas o menos la semana 25, con eso quiero decirte que tranquila que es que dan muchos sustos y mucha lata pero despues viene la recompensa. Todo va a ir bien ya lo verás.besitos
Sunny
Acuestate y descansa. Mira yo de mi primer embarazo a las 5 semanas tampoco se veía el bebe. Y de este yo deje pasar más tiempo cuando yo contaba 7 fui al eco y estaba de 6 y tampoco se veía el bebe. Sigues sangrando? o ya es manchado?
Elyma
Hermosa te Queria contestar desde que dijiste lo que te pasaba en eso llegó mi esposo y ya no pude seguir por el tema que toque pero hay va. Mira yo de mi primer hija me paso como a vi sangre pero a los 2 meses despues de una relacion me dio tanto miedo que no volví a tener sexo cosa que no era difícil ya que no estaba con mi pareja a la semana me salió desecho y fui a consultar era amenaza de aborto y tenia infección vaginal me dieron utrogestan y vagitrol. ahora que estoy embarazada de mi actual pareja me daba pavor tener sexo por miedo a sangrar pero ya lo voy superando. Lei que a partir del segundo trimestre el cuello del utero cambia y está más sencible quizá se rompió algún vaso. Checa el sangrado sí sigue vete a urgencias. Saludos
Lo siento sunny
vaya, me he quedado sin palabras,yo tambien entraba para ver q tal y mira...apoyo completamente todo lo q dice win y te mando todo mi cariño y apoyo, ojala puedas sentir lo q te queremos todas en estos momentos q es cuando mas se necesita. Animo guapa!!
Ola
hola, estoy intentando qedarme embarazada, y la regla me tendria q haber venido hace tres o cuatro dias, casi nunca se me a retrasado tanto. hoy me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, intente quedarme el 2.3.13 dias, no se si esque tienen que pasar un minimo de dias para hacer el test o qe pasa. tengo desde hacee varios dias dolores en los ovarios pero nada.
Sunny1717
lo siento mucho q pena entre justo a ver como estabas bueno te mando un ciber abrazo
Ola
lo siento muxo. animo.bsts
Ánimo
Mucho ánimo y un abrazo enorme!!!
Sunny lo siento
Me he quedado helada, pero afirmo lo que dice win, sabes que el mes pasado pase por lo mismo y creo que la naturaleza es sabia dejemos que todo siga su curso recuperate y a esperar que comience un nuevo ciclo. Para lo que necesites estoy aquí, bueno estamos todas aquí, mucha fuerza mí niña y vuelve pronto.
Elyma
como estas tu con el sangrado, a mi el gine en mi embarazo me dijo q el no recomendaba las relaciones sexuales en el primer trimestre, despues si todo lo que quisiera pero en el primer trimestre el no lo recomendaba no lo prohibia pero uno siempre intenta hacerle caso no ??
Lo siento muchisimo sunny....
De verdad que no me esperaba esta noticia, me acabo de enterar....tomate todo el tiempo necesario pero ya veras que te recuperaras y volveras a la guerra, te lo digo por experiencia, porque como ya sabes a mi me paso lo mismo el año pasado.....mucho animo, pero no te desaparezcas...
Sunny1717 un abrazo guapa!
Lo acabo de leer! yo soy nueva aqui en este foro entre en mayo y empeze a seguiros buscando mi positivo junto con todas vosotras... Lo siento de corazon y te envio mil y un animos para que esto pase rapido y volvamos a verte a mil! Se que es facil de decir y lo chungo es pasarlo pero todo pasa y podreas empezar de nuevo muy pronto! un besito guapa!
Elyma..
Huy con tantos mensajes no me habia dado cuenta de lo que te ocurria......que bueno que lo de tu sangrado haya sido solo un sustito....yo tampoco sabia que no era bueno tener relaciones en el primer trimestre ......
cuidate y no creas que no nos acordamos de ti, pe5ro creo que nos hemos quedado todas un poco mal por lo de Sunny....
Seguro que tu chiquitin esta de lo mejor......
Bueno y con cuantas mensajes no he contado lo nerviosa que estoy ...ya que me estoy tomando la temperatura y cada dia me sube, ahora estoy a 36.9, pero de verdad no entiendo muy bien como va esto de la teperaturas, no se que temperatura es buena, ya que estoy a 5 dias de la ...y lo unico es que mis tetas estan un poco grandes....no se que pensar......
Hola
Hola chicas, ya e vuelto de marruecos y me ecuentro con la mala noticia de SUNNY y como ya te an dicho todas animo se que es duro muy duroooooo sobre todo cuando se tiene tantisima ilusion, pero yo que ya a pasado 3 meses desde que perdi mi embarazo lo veo todo mas claro, el cuerpo es inteligente , y es duro pero yo ahora mismo tengo la misma ilusion por buscar que al principio , pero pienso que si el niño hubiese seguido adelante seguro que era con alguna malformacion o problema o le faltaria algun organo y entonces me hubiese tirado todo un embarazo llorando y una vida padeciento tanto nosotros como padres, como ellos como hijos . Mira una amiga a pasado por dos abortos y ella siempre dice "antes de verme en la encrucijada de que un ginecologo me diga , su hijo viene mal quiere uste aborta??? prefiero que mi cuerpo tome la desicion por mi, asi que mira la parte buena (aunque parezca imposible pero la tiene)ya sabes que te puedes quedar embarazada que no es poco, mucha animo y veras como se supera aunque no se olvide
Sunny como éstas? elyma vas mejor?
hay que ver que día el de ayer !
Sunny que bien que todo éste perfecto y no necesites legrado igual que yo, verás que no es nada como una regla o un poquito más me dijo mí gine y así fue. Me dijo que me lo tomara con un ciclo normal. Y de momento voy ahí esperando a que me baje éste mes que ya está al caer, así que ánimo guapa y cuándo estés bien a volver a intentarlo que como ves por lo menos podemos quedarnos embarazadas que no es poco.Un abrazote enorme
elyma ya has dejado de sangrar no? Me alegro, aún así haces bien en comentarlo el la revisión aunque parece normal que sea por haber tenido relaciones, hay más cosas que puedan producir sangrado.cuídate mucho.
Oye chicas era hoy cuándo win iba a la puncion no?
Yopiscis, xuki, isabela, que rápido pasa el tiempo... Dentro de nada estáis ya preparando la ropita para el hospital..
Helsinki como vas? Yo aquí manchurreando así que mañana bajará.
Sevillana traeras el recuerdo de tu viaje no? Un abrazote para todas
Que leeeeejos estaba la lista.....
JUNIO
Elisabet301 --------1mb---------- 9-10 Junio ( 1 niña )
JULIO