El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!
Esperando a sunny
A mi se me ha adelantado 5 dias, ..voy a comprarme el clearblue ahora q ya he terminado con los antibioticos y me vuelvo a poner al ataque.
Sunny, cuando te encuentres con fuerza q ojala sea pronto te unes de nuevo y seguimos juntas el camino.
mitesoro,vaya ninguna hemos acertado Win,dinos q tal la puncion q estamos impacientes.
JUNIO
Elisabet301 --------1mb---------- 9-10 Junio ( 1 niña )
Buscandopaz1 ------13MB--------- 20 de Junio (primeriza, 2 abortos)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ ?? (1hijo)
jeskk -------??------------- 22 junio (1 hija)
Meli _____ 12 Mb ____ 25 junio (Primeriza)
46ducati46 _____13MB_____ 30 junio ( Primeriza)
Aidah3 _____11mb_____ 30junio (primeriza)
JULIO
Leojerez _____14MB_____ 1-5 julio (primeriza)
Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Oshe8 _____5MB_____ 4 julio (primeriza)
sevillana243 --------2MB---------- 23 julio(despues de legrado)
candyacuna ------12MB--------- 11 julio??
Helsinki ______ " _______ __13 julio (primeriza)
ANIMO SUNNY, AQUI FALTAS TU
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Ver también
Esperando a sunny
A mi se me ha adelantado 5 dias, ..voy a comprarme el clearblue ahora q ya he terminado con los antibioticos y me vuelvo a poner al ataque.
Sunny, cuando te encuentres con fuerza q ojala sea pronto te unes de nuevo y seguimos juntas el camino.
mitesoro,vaya ninguna hemos acertado Win,dinos q tal la puncion q estamos impacientes.
JUNIO
Elisabet301 --------1mb---------- 9-10 Junio ( 1 niña )
JULIO
Actualizo la lista
JUNIO
JULIO
Elisabet198230---------2MB-------7-10 Julio ( 1 hija )
Ola
como segui con los dolores fui a urgencias y me hicieron la prueba esa de embarazo que hacen con la orina y sale en el momento y me hicieron una ecografia vaginal y nada todo negativo , llevo 5 dias sin regla y nunca me ha pasado, dice que ya me dara en estos dias.
la prueba esa que hacen con unas tiras para hacer el test de embarazo, si has tenido relaciones como 15 horas antes, sale? o hay que esperar?
Que bien que todo salio fenomenal
ahora a esperar a mañana y cuando te los pondrian??
hay que nervios, mi amiga de la que te conte ya no siguio con el tratamiento, cambio de trabajo y como no puede estar pidiendo permiso para faltar, desistio de su busqueda :/
Elyma
yo tambien pregunte por ti fui la primera jeje antes de que sunny publicara la mala noticia
siento que paso desapercibida
jeje bueno ya que bueno que todo valla bien y no haya pasado a mayores. saludos
Win
tu irlandesit@ viene en camino!!! ya veraas q vas a tenerlos todos lo tuyo ha pasado de ser una corrida de toros a convertirse en un equipo de futbol!!! 11 ni mas ni menos.Mañana voy a hacer mucha fuerza para q todo vaya bien, en cuanto te llamen nos cuentas
Hello
Hi me llamo Annette un saluditos a todas ,mi esposo y yo decidimos ir por baby #3 tengo un nene de 5 y una nena de 1 año y 6 meces,para los 2 casi me tarde el mismo tiempo q estube tomando anticonseptivos 10 meces , esta vez solo Los e tomado 2 meces y medio ,espero q esta vez sea mas corto el tiempo , mi primera vez en un foro fue para buscar mi nena y esta seria la segunda vez. espero poder ser parte de este grupo y ponerme al dia con ustedes , mi ultima mentruacion fue el 2 de Junio ,este mes para mi no cuenta seria para Julio Me despido por ahora cuidense y mucha suerte
Sunny
Lo siento mucho.solo decirte que espero que te vayas animando poco a poco.hace un año me paso lo mismo y aunque me acuerdo todavia, y pienso que me acordare siempre, hace un tiempo que estoy muy animada con la busqueda de nuevo,espero que te vayas recuperando poco a poco.y de cuerpo como te encuentras?tienes dolores o ya estas bien??
Lo de tu perrito otra p....ada.en fin sunny que cuando viene una vienen toas!ha ser fuerte que tu family te quiere cerca y nosotras tamvien.
Un fuerte abrazo,cuidate.
Hola win!!!
Que tal te ha ido??te han llamado??
Bueno te deseo mucha suerte y que te fecunden muchos y muy bien!!!por cierto entro poco al foro (x no obsesionarme,mas!!!)y quizas lo hayas comentado y no me he enterado pero estas en la ss o privada??
Elyma
Hermosa no me hagas caso jeje ando sensible estos dias diario me duele la cabesa bueno no me duele es una molestia nadamas y ando sin energías sin ganas de hacer nada. Andare con anemia quizás y esque soy muy distraída y no diario me tomó las vitaminas por más que intentó. El juevez tengo cita y creo que me mandan a análisis asi que el viernes sabré sí ando mal en algo. Y el 27 tengo eco y otravez el 4 jeje y talvez ya me digan que es. Saludos oye tú de cuanto estas yo estoy de 13+6
Claro que lo conseguiremos
Hola chicas! Soy nueva en el foro así que os cuento un poco mi situacion jeje. Soy bastante regular y llevo mas de medio año intentando quedar embarazada pero no habia manera de conseguirlo, así que el mes pasado me decidi a tomar Aceite de onagra que me la recomendaron y la verdad es que.. llevo 6 días de retraso . En estos días no he notado nada raro, hoy creo que he tenido mi primer sintoma ya que me he levantado con nauseas e vomitos, así que me he decidido a pedir hora al medico y tengo para hoy a las 12:30.. Que nervios jiji aver que me dicen..
Suerte win!
muchísima suerte mañana para la transfer descansa mucho está noche para que mañana estés relajada que después tienes que guardar fuerzas para cantar ese positivo ojalá que doble! Un beso enorme
Xuki
Y lo que falta yo a mi a veces hasta me molestaba para caminas sentía algo hay jeje en medio y era incómodo. A mi me siguen los dolores cuando toso y hago fuerza ese dolor de lado a lado en el bajo vientre pero me queda una semana para mi eco y ya estare más tranquila. Saludos
No fue mi dia
Hoy me fue muy mal empezando con que mi hija de 2 años amanecio con fiebre. Y anduvo llorona todo el dia. Luego llegó mi esposo y la llevamos a consultar trae infección en la garganta lo malo esque no tenemos dinero siempre nos toca la mala suerte que se nos enferma cuando no tenemos mi un centavo. A mi esposo le pagan el juevez y bueno ya le compare sus medicinas pero me pone mal. Porque aqui apenas va a ser miércoles es la 1am apenas. Pero bueno necesitaba contarlo y esque no quiero preocupar a mi familia y que piensen que no completamos y esque estas 2 últimas semanas a mi esposo le rebajaon de su sueldo y bueno ya se imaginarán.
Cambiando de tema me he dado cuenta que cuando me duele la cabeza es porque quiero vomitar jeje y esque mis nauseas asi sí son aguanto lo más que puedo pero me siento mal. Voy vómito y listo. Ahora mismo me disponía a dormir y me empezó el dolor de cabeza horrible no aguanté fui y vomite y listo como nueva jeje a alguien más le pasa? bueno hermosas entre a desahogarme sí no les molesta jeje espero y no. Ya me voy a dormir que mi niña enferma desde las 7 despierta. Cuando normalmente despierta a las 10. Creo que aya ya empezó su dia asi que a hecharle ganas y que tenían un lindo dia. Por cierto hoy hago 14 semanas
Estoy triste...
Hoy tenia hora para llevar el botecito con la orina pero al levantarme he visto que me habia bajado la regla.. Así que.. el medico nos a dicho a mi y a mi pareja que nos esperemos al mes que viene y que si aun así no conseguimos el positivo que le aran unas pruebas a mi pareja, si no pues creo que me are una in vitro
Hola chicas! Alguna se a echo una fecundación in vitro? Si es así darme informacion que lo mas seguro que me la tenga que hacer.. ya que llevo casi un año intentando y no hay manera
Hola a todas....
Me parece que Winteris sera la proxima en cantar el ansiado positivo ......suerte
En cambio yo ahora mismo no se porque, pero creo que no estoy preñi, es como un presentimiento, estoy un poco desanimada.....hasta el viernes no me hare la prueba y sigo con 36,9 de temperatura, pero creo igual que no es mi mes, solo quiero que venga ya la , para seguir intentandolo...
Holaaaaa
chicas ya e vuelto de marruecos la verdad q a sido corto el viaje pero bueno me a servido para desconectar y nada un poco desesperada con los ciclos tan largas que tengooooooooo, ahora e aumentado la dosis de onagra , antes era 2 cada dia y ahora tmo a ver si se me acortan un poco al menos que me toca el 23 de juliooooooooo y aun no hemos pasado el 23 de junio manda huev... bueno chicas mucho animo a todas ya os leere par aponerme al dia auqneu tengo que reconocer que no queiro entrar mucho a foros ni nada este mes para no agobiarme.
Win que alegria !
que bueno que todo halla ido bien.Ahora a descansar y a dejarse mimar que esto es como las gallinitas incubando los huevos ni se mueven del nido así que ya sabes a reposar se ha dicho.Ya estamos todas cruzando los dedos por ti. Ojalá sean los primeros mellizos de la sala vip!
Sunny me alegro que estés mejor
pasito a pasito llegarás a salir ya lo verás. Dicen que los mejores guerreros no son los que ganan las batallas sino los que aún perdiendola vuelven a ella. Así que vamos poco a poco verás como nos recuperamos de esto y volvemos a la búsqueda que éste foro está lleno de luchadoras valientes como nosotras. Un besote enorme.
Que metodo es?
Hola chicas
sunny mucho animo yo tambien lo eh pasada perdi una niña y un niño es muy dificil sobre todo cuando vas al medico y tenes q contar toda la historia nuevamente. pero ya veras q todo pasa no es q te vallas a olvidar y listo pero aprendes a vivir con ese huequito en el corazon y sabes q tenes una estrellita ahi arriba
win mira si tenes mellizos q lindo!! se nos va a hacer hasta el 4 eterno estamos contigo y te lo mereces.
sevillana volviste con un marroqui en la pancita estoy segura
xuki elima como van esos bebes
helsinski y como va tu gastritis y ulcera
Saludos a todas
bueno hoy estoy mucho mejor que otros dias
en un rato mas tengo cita con la dra, aunque como es dra general no me hace gran cosa.
Bueno les dejo un pensamiento
Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.
Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?
Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente,
éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor.
Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.
La mirada de la gente se sobrecogió "¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?", pensaron ...
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... el mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."
"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo"...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado.
Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."
"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a
cambio. De ahí quedaron los huecos.
Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."
¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"
El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.
Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.
El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.
La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.
El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.
¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!
¡Que tengas un lindo día! El más hermoso!!!
Recibe un pedazo de mi corazón...
LAS COSAS MALAS SON NECESARIAS, NOS HACEN MAS FUERTES, Y CADA EXPERIENCIA ES POR ALGO
SALUDOS
Gracias xuki
yo este mes empece los test de ovulacion a ver si tengo suerte hoy y mañana seria mi supuesta ovulacion pero me eh echo los test y dan negativos asi q no se se q en algun momento va a llegar aparte 2 de mis embarazos me entere en junio el de mi niña hermosa y el de tupac asi q puede ser mi mes el 12 de julio tengo gine a ver q me dice y si empiezo con tratamiento o no
Leojerez
piensa en positivo seguro q te quedaste en paris mmm.... q romantico jijijijijij
Hola elima
la prueba de azucar jajaj me acuerdo cuando la hice todas las embarazadas tenian nauseas yo estaba con un hambre despues de 12 hrs de ayuno jejej q le puse un limon y me lo tome todo de 1 y todavia pedi si me podian dar un poco mas jajajjajja
lo del peso siempre te van a resongar nunca estan satisfechos besos
Yo me hize 2 ecos 4d
una a las 20 semanas y el otro a las 30 , el de las 20 semanas se ve mas claro y en el de las 30 como no le quedaba mucho espacio y aparte mi niña estaba como acostada en la placenta no se veia muy bien jeje
a pero bueno el aparato q usaron con migo no era muy avanzado, en cuanto se hagan sus ecos los comparten con nosotras
Hoy fui al dr y...
me dijo que estoy de 15 semanas aunque en mis ecos salgo de 14 jejeje entonces ya no se
tengo la presion baja, por eso mi cansancion extremo de poci soy flojita jeje, aunque estos dias han sido dificiles porque no me dan ganas de nada, ni si quiera quiero salir de la cama.
aunque mi niña me exige atencion y tengo que sacar fuerzas, dijo la dra que se debia a mi presion baja. Menos mal yo pense que era otra cosa.
alguna con presion baja???
Leojerez
si este mes empece estos son mis dias pero me lo eh echo y dio negativo igual me faltan 4 dias todavia yo voy para los 13 meses asi q estamos ahi ahi el 12 de julio tengo gine a ver q me dice y si yo tambien intento no pensar pero es inevitable
Sunny
me encanta poder leerte, yo era incapaz de abrir el foro tarde casi 15 dias, bueno yo te digo que empeze a buscar cuando me bajo la primera regla, recomendacion de mi amiga que es ginecologa, y aparte que yo decia que si habia tardado 5 meses en quedarme la primera vez no creo que me quedara a la primera y asi fue, y ahora tamos buscando pero sin buscar es decir nada de mirar tempe, ni dias de ovu, por decir no se ni en que dia de ciclo ando, solo hacemos deberes cuando tenemos ganas y ya esta porque la verdad que resulta agotador estar siempre pensando en lo mismo
Que buen día no?
Me alegra mucho verte así sunny, que la revisión esté bien, a mí me recomendaron esperar una regla,dos contando el primer manchado del aborto, la verdad que a mí me ha venido muy regular justo a los 28 días. Ya estoy acabando y deseando que empiece mí semana fantástica que yo como sevillana, ni tempes, ni test que la naturaleza es sabia y ya le he dedicado demasiado tiempo y dinero a vigilarme y estresarme.
Hoy he ido al gine y todas la analíticas ,citologia y ecos están ok así que luz verde a continuar.
Win hay que ver estos de las fiv son alucinantes capaces de determinar la calidad y todo. Impresionantes pero vamos con lo que eres tu que esperábamos? Lo mejor de lo mejor verás como se quedan ahí bien agarradillos, ¿Te han puesto progesterona? Reposa mucho y a tu maridin que te mime eh?
Leo que tal por parís? Te habrás traído el regalito no? Bueno yo creo que me hubiera traído hasta a la cigüeña y la hubiera dejado ahí en el patio para asegurarme no se fuera a ir a otra casa.
Elyma, xuki, yopiscis la mejor semana para la eco 3D es la semana 25 es la que recomiendan en la mayoría de clínicas. Yo en el anterior me la hice en era fecha y se veía fenomenal. Ay! Que ganitas de volver a repetir!
Helsinki como vas?a ver si éste mes es el nuestro no?A prácticar mucho para que nos salgan guapos.
Candy,isabela, yareni, y todas las demás las que ya lo han conseguido y a las que seguímos en la batalla ,que grupo más majo formamos, todo nos va a ir fenomenal porque nosotras lo valemos.
Hola chicas.....
Hoy me he hecho el Test y pues como me lo imagine NEGATIVO ....pero aun no me llega la ....espero que venga pronto para seguir intentandolo, por lo menos este ciclo ovule y eso es un gran avanze, espero en julio haya mas suerte.....
Hola a todas chicas
les cuento q ando un poco triste es q no quiero estarlo porq siento q es envidia pero mi cuñada esta embarazada me entere hoy q fue a casa de mi suegra porq era el cumple de ella y mi cuñada conto y todavia dice si no es por mi se quedan con dos nietas nomas, ah me entro unas ganas de llorar y me queria ir a mi casa por lo menos cuando llegue me hice el test de ovulacion y dio positivooo besossos
Sunny leo
gracias por el apoyo
leo si yo ayaco antes durante y despues no lo dejo escaparse ejeje
igual veo q mi ovulacion se tarda yo pense q era antes y ahora veo q demoro un poco mas en ovular osea q estaba haciendo mal los deberes lo de los comenarios es horrible cuando perdi a los bebes me decian q lo mejor era no tener mas porq se ve q yo tenia problemas y ta se q no es asi
sunny pronto lo cantare es mas lo vamos a cantar leo tu y yo juntas
Al fin todas juntas
Q bien q las viajeras ya han vuelto y esperemos q acompañadas candy,olvidate de tu cuñada,pronto daras buenas noticias y asi te dan menos la lata.A las gorditas"me alegro q esteis fenomenal, ya estamos ansiosas por ver a nuestros chicos.Win, a ver...contando con los dedos y haciendo la cuenta la vieja digo yo...si tienes el 50%de posibilidades y hay 2...eso es el 100% no??? Mitesoro, a por todas este mes eh???q no se nos pase!!!Sunny,necesito tu ayuda,gracias por volver.veras,me compre el clearblue y hoy era el dia 6 y primer dia de prueba y...me ha salido rojo!tan pronto???a ti te paso???es q me parece raro y no se si es q he hecho algo mal A todas las demas animo chicas,lo conseguiremos seguro,ahora estoy viendo baby boom y soñando q algun dia sere yo la q este ahi y ojala ojala seais mis compis de paritorio.BESOS Y TODAS POSITIVASSSSSSSS
Les quiero compartir sí no les molesta
es un video que hize hace dos años para mi niña, hay salgo yo con mi pansa e imagenes de los ecos 4d
la cancion es hermosa alomejor ya la conpcen
http://www.youtube.com/watch?v=0nk-
OqfPmY&feature=plcp
San juan...
Feliz noche de san Juan...ya sabéis q pedirle a la noche...Besitos mis princesas!
Si recuerdo
la mia tambien me ah dicho q lo mejor es q no quede embarazada asi no me pasa de vuelta lo mismo no entienden q yo no tengo ningun problema ya me eh echo muchos estudios y estamos normal por eso busco otro bebe si no no lo haria
Contracciones de braxton hicks
Asi se llaman o contracciones pre parto, yo las tuve en mi primer embarazo, ahorita apenas tengo 15 semanas, es pronto para notarlas
Contracciones de braxton hicks
Asi se llaman o contracciones pre parto, yo las tuve en mi primer embarazo, ahorita apenas tengo 15 semanas, es pronto para notarlas
Hola a todas chicas!!!
Hola buenos dias os quiero contar que este mes sigo haciendo mis deberes sin agobiarme demasiado ya que empezamos el mes pasado a buscar nuestro segundo bebe pero si que estoy notando cosillas y me gustaria comentarlas a ver como lo veis!
Mirar desde hace un par de dias estoy notando molestias en los ovarios y dolor en los pechos como pinchazitos en los pechos.... mi temperatura basal esta a 36,6 36,7 ayer estaba a 37 no se no se..... mi periodo de ovulacion segun mi ultima regla acabo el dia 22 de Junio! es normal sentir estas molestias?
Hola a todas chicas!!!
Hola buenos dias os quiero contar que este mes sigo haciendo mis deberes sin agobiarme demasiado ya que empezamos el mes pasado a buscar nuestro segundo bebe pero si que estoy notando cosillas y me gustaria comentarlas a ver como lo veis!
Mirar desde hace un par de dias estoy notando molestias en los ovarios y dolor en los pechos como pinchazitos en los pechos.... mi temperatura basal esta a 36,6 36,7 ayer estaba a 37 no se no se..... mi periodo de ovulacion segun mi ultima regla acabo el dia 22 de Junio! es normal sentir estas molestias?
Rectifico
pinchacitos en los ovarios, los pechos son como inflamados ! me quedan todavia unos 11 dias para mi y no se no se lo que si que estoy notando es como angustia constantemente y un poquito de ansiedad, es como que no puedo parar de tragar saliva todo el rato! madre mia no se yo,,,,, y tmb dolores de cabeza aunque se me pasan enseguida.. ayer no era capaz de conciliar el sueño, me levante a mear 4 o 5 veces.... no sabia como ponerme.... ains chicas no se nose
Otra vez con la .....
Aver que pasa el mes que viene, pero no me desanimo, espero ovular este ciclo.......
JUNIO
JULIO
Elisabet198230---------2MB-------7-10 Julio ( 1 hija )
jeskk -------??------------- 27 julio (1 hija)
Suerte winteris!
Suerte guapa!!!! lo mejor es no leer informacion en segun que foros porque acabas notando todos los sintomas jjajajajajaj tu tranquilita y este finde nos das la sorpresa! un besazo y seguro que ya tendremos a otra que nos canta su ++++ y baja de la lista!!!! besitos
jolin que nervios , pero bueno tu tranquila y como ya te an dicho no leas muchos foros que te ponen la cabeza loquita jejeje
Hola guapas
win,tienes a dos luchadores en plena batalla,es normal q tengas algunos dolores,ya veras como todo va bien.Yoshiali,lei tu mensaje a tiempo y me acorde de la magia de la noche de san juan,ademas vi una estrella fugaz asi q...tranquilas todas q ya nos viene el deseo seguro A todas deciros lo de siempre, q me alegro de compartir este camino con vosotras.Besos guapas y mucho animo
Hola chicas
como andan elyma quedate tranquila yo no recuerdo haber tenido contracciones es mas no sabia ni como se llamaban pero si son normales tranquilizate q con reposo se te van.
bueno les cuento q el viernes dio mi test positivo de ovulacion y ya deberee desde el miercoles hasta el sabado todos los dias jijijijiji espero tener suerte este mes
una consultita hoy me bajo un flujo tipo moco espeso pero un color rosado/marron pero fue q fui a hacer pipi y me limpie y en el papel salio asi luego fui varias veces mas y nada
y otra cosa q me pasa es q siento como q mi corazon late muy rapido bueno besitos a todas
win mucha suerte y q se nos hace largo llegar a julio
este es el primer mes q se q hice los deberes bien
buscando paz meli y mitesoro alguna novedad ???
Cuando yo me quede tambien notaba muchisimo calor en los pechos, ay que nervios, para cuando un TE
Hola leojerez
hola guapa!!!! pues ojala no nos llevemos un chasco hija!!! que mejor que empezar el veranito a lucir nuestras barriguitas... yo sigo con mis dolores de ovarios en teoria yo ovule el del 17 a 22 de este mes y los dolores me empezaron hace un par de dias.... hice mis deberes en mis dias fertiles y tmb en los no tan fertiles jejejejeje asi que no se yo.... tengo lo de los ovarios qeu me molestan a raticos... las tetillas sensiblonas y la parte del bajo vientre hinchao a cosa mala! por eso es por lo que empiezo a ratos a ilusionarme y luego pienso que no! AINSSSS este malestar yo en teoria hasta el dia 6 o 7 no me tiene que venir! os recomiendo el programa 4Womenonly te lo descargas es una version de 30 dias de prueba pero funciona super bien y te indica a traves de los datos que tu le facilitas todo lo relacionado con tu ovulacion ademas puedes anotar la tempe basal, sabes cuando tienes mas posi de niño y niña y te hace un seguimiento yo estoy encantada con el!!!! lo tengo aqui en mi ordena y puedo trastearlo! ( TMB PUEDES ANOTAR LOS DIAS QUE TIENES SX...JIJIJIJIJ ASI TMB LLEVAS UN CONTROL ) .
yo mas o menos se que e ovulado por el flujo previo,, ahora tengo un flujo mas pegajoso y mis tempes son de 36,6 algun dia 37 pero vamos casi siempre 36,6 ....36.7..... mas o menos...... suerte guapa que lo nuestro pinta bien!!!!!
Win, que eso suena a positivo!
yo lo primero que note en los dos embarazos era el dolor en el lateral del pecho y el calor. Ah y on aguantaba los calores pero es de la progesterona así que no te preocupes! Que yo llevo 6 meses ya con ella y con el calor se pasa fatal.Ya no tengo circulación en los dedos de tenerlos cruzados, pasa conseguir ese positivo! Ya verás como es tu mes. Nos vas a tener a todas aquí pegaditas al foro esperando tu pase a la sala de las gorditas...suerte guapa, y a relajarse que te lo mereces.
Elyma consejillo para las contraciones!
hola guapa he leído que ir estado molesta con contracciónes pues te digo lo que hacemos o recomendamos en las consultas, es que primero lo que te han dicho analítica de orina para descartar infección, además con éste calor una causa muy frecuente de contracciónes y amenazas de parto prematuro son las deshidrataciones importante beber mucho líquido, cuándo tengas alguna mas seguida, bebe algo dulce un zumito, agua con azúcar.. Y tumbarte un ratito de ladito izquierdo para liberar la presión del peque sobre los vasos sanguíneos abdominales y que la oxigenacion y la circulación fetal sea mejor, así se pasan bastante rápido.espero que te sirva de ayuda tanto a ti como a todas las súpergordis del foro. Besos