Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
K
khaula_5866239
3/7/12 a las 21:07

Hola chicas
leo felicidades!!!!
win lo tuyo ya estoy afonica de cantarlo jejej
ayer les conte q me habia dado negativo pero les paso a contar: me hago el test y pasado el minuto yo veo pero muy muy clarita una linea casi blanca porq ni siquiera rosada era pero pense q era mi imaginacion y pasado como 10 15 min aparece un poquito mas oscurito en rosa pero una linea muy muy finita no se si es +++ o es una linea de evaporacion asi q estoy ahi q canto o no canto jajaj

Ver también

F
fedra_6442470
3/7/12 a las 21:32
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
leo felicidades!!!!
win lo tuyo ya estoy afonica de cantarlo jejej
ayer les conte q me habia dado negativo pero les paso a contar: me hago el test y pasado el minuto yo veo pero muy muy clarita una linea casi blanca porq ni siquiera rosada era pero pense q era mi imaginacion y pasado como 10 15 min aparece un poquito mas oscurito en rosa pero una linea muy muy finita no se si es +++ o es una linea de evaporacion asi q estoy ahi q canto o no canto jajaj

Candy eso parece positivo!
que nos vamos a quedar afonicas de tanto cantar!! Repítelo mañana o en un par de días ay que suerte va a traer éste veranito... Suerte guapa te lo mereces

D
damary_5697923
4/7/12 a las :59

Auxilioo!!! urgeee!!
holaa, desearia que alguna me ayudara, soi nueva en el foro, mi periodo empeso el 2 de junio, tuve relaciones hasta el dia 18 de mi ciclo sin proteccion, el dia 16 aprox. tuve un sangrado lijero creo q fue mi ovulacion, exactamente a los 6 dias, osea el 22 de junio tuve otro sangrado lijero, eso mientras tenia relaciones, pero solo c mancho mi pareja y de hay no hay sangrado alguno, tengo un fluido pegajosito medio transparente y blancusco, dolor de cabeza y mucho sueño, ademas de un poco de dolor abdominal como cuando me va a llegar mi periodo, y leves mareos, pero no dolor de pecho, aunq mi esposo dice q los ve mas grandes,eso desde hace una semana, porq mis ciclos son de 32 dias,hoy me debe bajar pero solo he tenido un flujito rosa desde ayer y solo cuando hago pis, ayuda xfis, podria estar embarazada??

I
ijlal_6521893
4/7/12 a las 7:11

Suerte guapa
luego nos cuentas.besos

N
natale_6203089
4/7/12 a las 8:18

hola a todas !!!
hola guapas ayer me fue imposible ponerme al dia en el foro os cuento porque..... estoy totalmente desconcertada..... ayer a eso de las 11 de la mañana empeze a encontrarme mal, a marearme andaba como un pato... no le di mucha importancia pense que como habia ido a un recado de la calor quizas...... pero la cosa fue a peor, no se ni como pude llegar a llevar a mi niña a la guarde a la 1 del mediodia.... cuando llegue no pude hacer otra cosa más que acostarme y no me pude levantar... a las 5 qeu tenia que ir a buscar a mi niña intente levantarme y no podia y ademas me venia unas ganas tremendas de vomitar ( pues al final fue mi marido a buscar a la niña y yo no pude hacer otra cosa mas que vomitar... y a la cama otravez.... esta madrugada a las 3 de la mañana todavia seguia igual me he levanrtado al lavabo y no veas porque me iva agarrrando a ver ... ahora estoy globillo pero bueno me aguanto de pie... ire a la farmacia a tomarme la tension a ver que tal.... pero nunca me habia sentido asi tan mareada en la vida.... en mi epoca de juventud si me daban bajadas de tension bestias pero me duraban una 1 no más.... una cosa que si me he notado esta mañana es que mi tempe ha subido de 36,7 a 36,9 . luego os cuento si no me da el chungo otravez! besitos

N
natale_6203089
4/7/12 a las 8:18
En respuesta a natale_6203089

hola a todas !!!
hola guapas ayer me fue imposible ponerme al dia en el foro os cuento porque..... estoy totalmente desconcertada..... ayer a eso de las 11 de la mañana empeze a encontrarme mal, a marearme andaba como un pato... no le di mucha importancia pense que como habia ido a un recado de la calor quizas...... pero la cosa fue a peor, no se ni como pude llegar a llevar a mi niña a la guarde a la 1 del mediodia.... cuando llegue no pude hacer otra cosa más que acostarme y no me pude levantar... a las 5 qeu tenia que ir a buscar a mi niña intente levantarme y no podia y ademas me venia unas ganas tremendas de vomitar ( pues al final fue mi marido a buscar a la niña y yo no pude hacer otra cosa mas que vomitar... y a la cama otravez.... esta madrugada a las 3 de la mañana todavia seguia igual me he levanrtado al lavabo y no veas porque me iva agarrrando a ver ... ahora estoy globillo pero bueno me aguanto de pie... ire a la farmacia a tomarme la tension a ver que tal.... pero nunca me habia sentido asi tan mareada en la vida.... en mi epoca de juventud si me daban bajadas de tension bestias pero me duraban una 1 no más.... una cosa que si me he notado esta mañana es que mi tempe ha subido de 36,7 a 36,9 . luego os cuento si no me da el chungo otravez! besitos

Perdona... win guapa suerte estamos todas espectantes!!!!!

N
natale_6203089
4/7/12 a las 9:40

Jajjajajajaja a esperar nos toca! que dificil es eso!!!
ANIMO QUE PASARA RAPIDO!!! toda la mega hiper super suerte del mundo!!!!! ajajajjajjjaja

N
natale_6203089
4/7/12 a las 10:18

Hola sunny1717
pues es que he decidido esperar unos dias mas a repetirme el test porque oye me gaste 17 euros en un dia! JAJAJAJAJAJ hoy ire a la farmacia a que me tome la tension ya que hija mia ayer lo pase fatal pero fatal... vamos nunca me habia pasado esto. hoy sigo igual de pato un poquito menos pero igual.... tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones asi que aunque tenga gannas terribles de repetir test me esperare!!! ya os contare qeu me dice el farmaceutico ire en un ratito!!! BESITOS

N
natale_6203089
4/7/12 a las 11:41

Jajajajjaja hola guapa!!!!!
HOLA elyma pues mira acabo de llegar de la farmacia y la maquina no me detecta el pulso me lo ha tomado varias veces y nada de nada asi uqe me ha recomendado comer cosas como olivas, cafe , etc.... le e mostrado mis dos test de embarazo con la rayita finita y me ha dicho que si que podria sser un posible positivo pero que me espere a la primera falta!!! Tengo pensado hacermelo el sabado pro la mañana a 1 hora!!!! jajajajajajaja asi que mira aqui estoy con un bol lleno de olivas y a ver si se me pasa el chungo jajajajaaja. Estoy super emocioonada por todas ya que pinta muy bien este mesecillo.... asi que una para todas y todas para unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os voy avanzando sintomas... tengo la sensacion de regla, aparte del mareo que calzo y bueno tetis sensibles y subida de tempe!!!! DOS DECIMAS EN COMPARACION CON AYER! besissssssssssss

N
nadiya_8546474
4/7/12 a las 11:53

Falso negativo? ojala
E tenido relacviones cn mi pareka dura te todo el mes pero cn marcha atras, la regla me tenia k aver bajado el dia 1 pero no bajo me ize una prueba d emabarazo ese mismo dia 1 pero cm a las 9 de la noche y salio negativo, hoy sige sin bajarme ni sintomas, lo k si estoy es muy baga jajajja, kisiera saver si era pronto pqra hacermelo o si me kito lasbilusiones. Porfa cntesten . kiero un bebito

D
dory_9174330
4/7/12 a las 12:11

Holaaa
QUe pena no tengo tiempo apenas de leeros pero veo que win esta esperando su confirmacion y a candy tiene ya una linea no?? bueno esperemos que sean positivazos los dos ,auqneu lo de win esta claro jejeje, yo estoy en mi dia 26 de ciclo asi que calculo que la suerte esta echada jejeje aunque sigo con mis deberes por si acaso... me quedan unos 15 dias a ver que pasa jejeje jolin quiero mi positivooooooo pero para que se quede conmigo

D
damara_7029704
4/7/12 a las 12:54

Uy madre mia.......
pero si esto es una epidemia de positivos ......Elisabet Winteris y Candy...me alegro un monton.......porque lo vuestro es un positivo seguro.....este es un gran mes, espero que siga la racha de ....

N
nadiya_8546474
4/7/12 a las 12:55

Algien puede ayudarme
Algien me puede cntestar a mi duda xfis, puede ser falso negativo?

D
damara_7029704
4/7/12 a las 12:59
En respuesta a nadiya_8546474

Algien puede ayudarme
Algien me puede cntestar a mi duda xfis, puede ser falso negativo?

Mara....
Hola, lo mejor que tienes que hacer es hacerte otro test, pero por la mañana cuando te levantes, o sino hacerte una prueba de sangre y asi sales de dudas....Suerte

N
natale_6203089
4/7/12 a las 13:31

Xoxo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UN POSITIVO AL CANTO!!!!!!! qeu bien merecido te lo tienes!!! UN BESO ENORME

D
damara_7029704
4/7/12 a las 14:01

Vaya, vaya....
FELICIDADES.......aunque yo estaba segura de que si era....disfrutalo y a cuidarse...que emocion con tantos positivos.....

F
fedra_6442470
4/7/12 a las 14:23

Ahora si win!
ENHORABUENA! Win, me alegro tanto por ti. Está mañana estaba deseando poder entrar para ver tu confirmación. Disfrutalo mucho, es un momento único en la vida. Este mes estamos ganando a "la roja" por goleada oe, oe, oe, oe, oe, oe...leo, win,candy y eli por confirmar, jesk ahí a punto de ser la siguiente , sevillana que está en el segundo tiempo, helsinki y yo en los plena jugada, y nuestra sunny animando desde el banquillo a punto de salir al campo. Esto es mejor que la eurocopa( somos el único equipo que se enfrenta a la roja sin miedo eh?) suerte campeonas!

H
hania_8584428
4/7/12 a las 14:36

Que alegría da
Entrar y ver el foro tan animado.

**Win hermosa que alegría lo de tú positivo tengo 4 meses en el foro y e leído todo lo que haz pasado. Es doble alegría que bonito ahora a cuidarate dejarte querer que el embarazo parecer que es largo, pero el tiempo vuela.

**Elyma yo tambien tengo eco hoy jeje ando tan nerviosa hoy cumplo 4 meses. Espero y me digan que es jeje en 2 horas estare con la gine ya les cuento más tarde como me fue.

**Candy y Elizabeth bueno pues aqui estamos todas las del coro esperando a que nos confirmen para cantar

A todas las demás un abrazo y animo que ven que aqui un positivo no llega sólo arrastra varios. Jeje saludos

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 15:34

Hola
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 16:07

Gracias
pero que te han dicho de tu beta...eso es buena señal o mala?? y en mi caso es buena señal o mala?? gracias x tu respuesta

I
ijlal_6521893
4/7/12 a las 18:01
En respuesta a fedra_6442470

Ahora si win!
ENHORABUENA! Win, me alegro tanto por ti. Está mañana estaba deseando poder entrar para ver tu confirmación. Disfrutalo mucho, es un momento único en la vida. Este mes estamos ganando a "la roja" por goleada oe, oe, oe, oe, oe, oe...leo, win,candy y eli por confirmar, jesk ahí a punto de ser la siguiente , sevillana que está en el segundo tiempo, helsinki y yo en los plena jugada, y nuestra sunny animando desde el banquillo a punto de salir al campo. Esto es mejor que la eurocopa( somos el único equipo que se enfrenta a la roja sin miedo eh?) suerte campeonas!

Q bueno
mitesoro, me ha encantado tu mensaje!!!! q risa ,ha sido buenisimo Como dice la cancion"a por ellos oe..." venga vamos a por todas q en breve abro otro grupo de preñis en el 2012
Sunny miedo me das en el banquillo,cdo salgas ya verás...(ah!te escribi ayer un mensaje privado para preguntarte una cosa pero no se si en el movil te sale)
seguro q ganamos a la roja!!!!!

I
ijlal_6521893
4/7/12 a las 18:03

Vaya dia de emociones!!!
Win q alegria,ahora si q si!!!! esperemos q pronto tengamos mas positivos ...Elyma,yanery en cuanto salgais del gine nos contais vale??' y a ver si colgais la eco .

N
nadiya_8546474
4/7/12 a las 18:39

Falso negativo?
Sige sin bajarme la warri, tngo muxo fluor trasparente y a cada rato creo k a bajado perp nada...

I
ijlal_6521893
4/7/12 a las 19:23
En respuesta a nadiya_8546474

Falso negativo?
Sige sin bajarme la warri, tngo muxo fluor trasparente y a cada rato creo k a bajado perp nada...

No creo
mara,con la marcha atras todo el mes y si ahora te ha dado negativo lo veo bastante dificil.Puede ser un retraso por los nervios

H
hania_8584428
4/7/12 a las 19:30

Bueno voy llegando del gine
algo triste porque no me hizieron eco, y les cuento el porque.
es una clinica de gobierno totalmente gratutia para las que no tenemos s.s pero como yo voy a esa clinica y a un centro de salud se me junto la cita con la conferencia y no pude ir a la conferencia, y la dra por ese motivo no me hizo eco me dijo que tenia que ir a las conferencias si no ya no me hiba a atender y bueno. Me regaño porque no he subido peso, al contrario baje medio kilo y ya estoy en mi 4to mes.
me pregunto que si estaba a dieta, o que si tenia muchas nauseas, pero no asi me paso en mi primer embarazo, tenia 15 semanas y con mi mismo peso luego ya fui subiendo, espero que pase lo mismo. Por mientras a comer mucho jejeje

saludos

Elyma: Como te fue

N
natale_6203089
4/7/12 a las 19:47
En respuesta a fedra_6442470

Ahora si win!

Que bueno mitesoro.....
acabo de leerte y no he podido parar de reir... pues aqui estamos por confirmar... todo parece ser que yo no confirmare hasta el sabado por lo menos!!!! faltan dos dias!!!! jajajajjajaj
ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS PREÑIS!!! ESTO DE LA EUROCOPA VA A PROVOCAR UN BABY BOOM EN 2013!!!!!!! los hospitales no van a dar de si! VAMOS QUE PODRIAMOS LLENAR TODO UN AÑO DE PROGRAMA DEL BABY BOOM JAJAJJAJAJA ( PUES ANDA QEU NO IVAN A TENER MATERIAL DE SOBRA )

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 19:58

Aguien sabe algo sobre la beta?
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

D
damary_5697923
4/7/12 a las 20:14

Ayudaa!!! estoy desconsertadaa!!!
holaa, desearia que alguna me ayudara, soi nueva en el foro, mi periodo empeso el 2 de junio, tuve relaciones hasta el dia 18 de mi ciclo sin proteccion, el dia 16 aprox. tuve un sangrado lijero creo q fue mi ovulacion, exactamente a los 6 dias, osea el 22 de junio tuve otro sangrado lijero, eso mientras tenia relaciones, pero solo c mancho mi pareja y de hay no hay sangrado alguno, tengo un fluido pegajosito medio transparente y blancusco, dolor de cabeza y mucho sueño, ademas de un poco de dolor abdominal como cuando me va a llegar mi periodo, y leves mareos, pero no dolor de pecho, aunq mi esposo dice q los ve mas grandes,eso desde hace una semana, porq mis ciclos son de 32 dias,hoy me debe bajar pero solo he tenido un flujito rosa desde ayer y solo cuando hago pis, hoy ya es mas poquito, ayuda xfis, podria estar embarazada??

I
ijlal_6521893
4/7/12 a las 20:25
En respuesta a yisela_8237147

Hola

Sal de dudas
y hazte un test de orina en un par de dias,asi ya sales de dudas.suerte

K
khaula_5866239
4/7/12 a las 20:29

Win
como te fue gracias por los animos todas lo vamos a conseguir

K
khaula_5866239
4/7/12 a las 20:32

Oshe
es q estoy como loca voy a esperar un poquito mas q ya no me aguanto

K
khaula_5866239
4/7/12 a las 20:34

No sos winteris son winner
jajjaj felicidades q lindo q fueran dos pero nos conformamos con 1 solo

K
khaula_5866239
4/7/12 a las 20:39

Chicas
me voy a volver loca iba a esperar un poco mas pero me eh echo un test hoy de mañana voy al baño hago pipi y lo dejo cuando va subiendo queda todo el test rosado luego va bajando y no se veia nada en eso mi niña me llama le preparo la leche porq la llevo a la casa de los abuelos y nosotros nos vamos a trabajar la apronte y me olvide en eso q estoy saliendo ya pasaron como 15 minutos y voy al baño y habia 1 rayita mas fuerte asi q no se estoy q quiero cantar pero por otro lado siento q me va a bajar la no se es un presentimiento

D
dory_9174330
4/7/12 a las 20:50

Jajajaja
Mitesoro eres la leches jejeje un gran mes si señor tiene que venir mas muchos masssssss subir la listaaaaaaaa

N
natale_6203089
4/7/12 a las 22:58
En respuesta a khaula_5866239

Chicas
me voy a volver loca iba a esperar un poco mas pero me eh echo un test hoy de mañana voy al baño hago pipi y lo dejo cuando va subiendo queda todo el test rosado luego va bajando y no se veia nada en eso mi niña me llama le preparo la leche porq la llevo a la casa de los abuelos y nosotros nos vamos a trabajar la apronte y me olvide en eso q estoy saliendo ya pasaron como 15 minutos y voy al baño y habia 1 rayita mas fuerte asi q no se estoy q quiero cantar pero por otro lado siento q me va a bajar la no se es un presentimiento

Asi toy yo candyacuna
asi estoy yo, hecha polvo porque me encuentro un poco mal estoy con dolores y molestias y a ratos mis yuyus... tengo la sensacion de q me va a bajar la y por otro lado contenta por mis dos test de dudoso positivo jajajajaja un besote

F
fedra_6442470
4/7/12 a las 23:11

Que grandullon!
madre mía si pesa ya como uno de 27 semanas que grande! Me alegro que todo vaya tan bien.¿Lo han visto sus hermanas? Que han dicho?

N
natale_6203089
4/7/12 a las 23:43

buenas noches a todas!!!!
BUENAS NOCHES A TODAS!!!! QUE DESCANSEIS

T
tinka_8722334
5/7/12 a las 1:18

Ayuda
Hola con tods bueno soy nueva aqui xfavor ayudenme tengo una duda..!! les cuento?
Ase unos meses empese a tener relaciones con m novio pero el pasado me debia vajar soy regular pero no me vajo como siempre si qe el sangrado vajo como de colo marron o rosiita algo asi.!? yo me ise el tes de embaraso de orina y me salio positivo.. y ase unos dias me ise el de sangre y me salio negativo? pero aun sgo teniendo simtomas de embarazo como asco,mareo escasos pero los tengo,manuasias pero a la con mucha hambre, fatiga, mucho sueño a y como dolorsitos(colicos) en el vientre, Ah me ise las pruebas 5 dias despues de haber tenido relaciones sera? qe puede ser verdad la prueba de orina o de sangre ???? ayudaa

D
damary_5697923
5/7/12 a las 7:26
En respuesta a tinka_8722334

Ayuda
Hola con tods bueno soy nueva aqui xfavor ayudenme tengo una duda..!! les cuento?
Ase unos meses empese a tener relaciones con m novio pero el pasado me debia vajar soy regular pero no me vajo como siempre si qe el sangrado vajo como de colo marron o rosiita algo asi.!? yo me ise el tes de embaraso de orina y me salio positivo.. y ase unos dias me ise el de sangre y me salio negativo? pero aun sgo teniendo simtomas de embarazo como asco,mareo escasos pero los tengo,manuasias pero a la con mucha hambre, fatiga, mucho sueño a y como dolorsitos(colicos) en el vientre, Ah me ise las pruebas 5 dias despues de haber tenido relaciones sera? qe puede ser verdad la prueba de orina o de sangre ???? ayudaa

Poliitah1
yo no c mucho d esto, soi primerisa pero t recomendaria q t hagas una prueva mas, haver q resulta nena, yo me la hare el viernes aww deseo un positivo

N
natale_6203089
5/7/12 a las 11:59

Hola guapa!!!
pues mira novedades es que me sigue subiendo la tempe de 36.94 a 36,96 esta mañana. sigo con mis mareos y ahora por si fuera poco tengo como un poquito de ansiedad.... hoy seria mi ultimo dia de no warry y no se .. esperare al sabado en principio ninguna novedad mas!!!! JAJAJAJAJ estoy ansiosilllaaaaaa

N
natale_6203089
5/7/12 a las 12:24

Pero....
18 dias desde cuando guapa
esa es mi duda???

N
nadiya_8546474
5/7/12 a las 12:28

Falso negativo?
Buenos dias chicas mi warri sige sin bajar, sta mñn al dspertar cuando ice pipi crei k me abis bajsdo pues tenia un lebe marroncito y me puse mi compresa,stoy en el curro y apra nada... Sin ni una manxa pero so dolores en un lado derecho... Sera k ira a bajar?? Q NO BAJEEE jajaj

N
natale_6203089
5/7/12 a las 12:42

Tempe
pues mira yo me la vengo tomando desde el dia 17 de junio y me subio puesto que empezaba mi momento de ovulacion... a dia de hoy me sube todavia mas!!!!! E estado en 36,5, 36,7, 37 y luego se me estabilizo a 36,7 y ahora llevo dos dias a 36,9 rozando el 37!!! y han pasado ya unos 17 dias desde mi primer dia de ovulacion!!!! vamos a ver....

K
khaula_5866239
5/7/12 a las 13:41

Elyma!!!!
q niño grandote
bueno te cuento q sigo ahi no tengo muchos sintomas pero si nervios voy a esperar a el finde para hacerme otro es q llame al laboratorio y me dijeron q podia ser la linea fantasma q es por la evaporacion de la orina asi q veremos ya es demasiado 1 año buscando voy a volverme loca asi jajaj

Y
yisela_8237147
5/7/12 a las 22:01

Hola nenas...mas dudas
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

N
nadiya_8546474
6/7/12 a las 9:17

Ayudita
Mi warribsige sin bajar cero sintomas sigo cn mi compresa puedta para ver si sale algo y nada pero su me limpio muy adentro sale algo super marron. A algieb le a pasado algo parecido? Xfa ya se k stais ocupadas cn cosas pero neceaito saber si a algien le a pasado algo similar

Y
yisela_8237147
6/7/12 a las 19:57

Positivoo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

D
dory_9174330
7/7/12 a las 12:40

Se va animando esto no?? que guay mas positivos a ver si llenamos la lista,
Elyma yo tambien estaba enganchada a baby boom pero supongo que a terminado la temporada jejeje pero por lo visto a tenido buenas audiencias asi que seguro que repiten , jolin yo parezco masoca porque cuanto mas veia mas ganas tenia de parir yo jejeje yo toy en mi dia 29 de ciclo ya pero me toca esperar hasta el dia 43 a ver si habido suerte

K
khaula_5866239
7/7/12 a las 13:51

Hola chicas
no se creo q me voy a ir preparando para mi no creo q sea un positivo me eh echo otro y no parecio nada asi q bueno vamos a esperar a q me baje y vemos si seguimos en busqueda o la dejamos porq quieras o no uno esta pendiente de eso todo el tiempo y no nos hace bien a ninguno de los dos esta situacion asi q creo q suspenderemos todo

N
natale_6203089
8/7/12 a las 11:04

Baby boom
hola guapis! Pues la semana pasada cuando acabo se hizo como una especie de despedida al final salieron las comadronas como haciendo un repaso general... yo tampoco me creo que haya acabado del todo.... al igual esta es la 1 temporada de Baby Boom... todavia nos queda por eso el programa de NOVA hoy domingo a las 12.30 de la noxe!! Lo echan cada domingo y tmb esta genial yo me veia los dos... y es como dices tu SEVILLANA cuanto mas las veo mas empujaba yo! jajajajajajjaa
por cierto de mi tema ahi tengo en un cajon un test que me compre la semana pasada para hacermelo pensaba hoy pero al igual me espero a mañana nada de warry por el momento!!!!! jejejejeje asi que ya os ire contando chiquisss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir