El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!
Ayuda estoi confundida
Primero que nada Elyma espero que todo estes bien, y que pronto nos cuentes que pasa.
Ahora si les cuento En la primera eco estaba de 6semanas y mi bebe media 4mm, hoy me hizieron otra eco se supone que estoi de 9 semanaasn, pero mi bebe mide 18mm que corresponde a 8 semanas, que sera? La dra dijo que quiza en el primer eco no lo midieron bien, o que en esta estaba engarruñadito y no se dejo medir bien. La verdad me preocupa un poco, en 2 semanas me hare otra donde déme hize el primero ya que hasta el 7de junio me toca gine otravez. Tambien tengo infeccion en la orina ya me dierontratamiento.
saludos a todas
y feliz dia de las mamis aca en mexico
Es normal
No te preocupes, no es la primera vez k te van a cambiar las semanas. A mi de mi primer embarazo me la cambiaban cada vez k me hacia una eco, k si ahora de mas k si ahora de menos. Vamos k no acertaron ni con el parto, k el mismo dia k me puse de parto me dijeron k me kedaba un mes y todo estaba bien.
Disfruta y mi consejo es k no leas mas de la cuenta, cada embarazo es un mundo y en internet hay miles de cosas k es mejor no saber y no preocuparse. Besitos
Ver también
Enhorabuena por esa noticia!
un NIÑO!!! y ya dando guerra... Como son eh? Me alegro un montón por ti. Ahora a cuidarse, reposar y dejar que te mimen mas de la cuenta. Tus niñas deben estar locas de contenta, y el papi seguro que como a ti cayendose la baba...descasa y lo dicho, coge fuerzas que ya viene pisando fuerte. Besos
Hola chicas!! preg. ovusitol
Cuanto tiempo!!!
Que tal vamos?Yo ya habeis visto que me voy pa junio pero con ánimo, eeeeh!!!
Elyma me alegro de que vaya todo bién, cuidate.
Y las demas las que estais preñis cuidaros mucho y disfrutadlo, las que no a seguir al tema y a bajar a los puestos de abajo de la lista!!!!
Una preguntilla:¿Alguna ha tomado ovusitol?Me he estado info en internet y pone que es natural y mejora la ovulación...va muy bién para regular sobre todo chicas con sop, yo que yo sepa no tengo sop pero estoy pensando en probarlo, en fin, no se si alguna teneis experiencia...
Gracias.
casi ni encuentro la lista
MAYO
sunny--------------7mb------------------------6 mayo(primeriza)
Aidah3_________9mb____________7 mayo(primeriza)
Oshe8 ____________3MB__________9 mayo (primeriza)
Mitesoro08_________ 8 MB___________18 Mayo (1hijo)
Leojerez________13MB__________24-29 mayo (primeriza)
Helsinki____________8MB__________25mayo(primeriza)
Mantra 1985________3mb__19 mayo( primeriza,2abortos)
Buscandopaz1....13MB...18 de Mayo (primeriza, 2 abortos)
JUNIO
46ducati46_________12MB________2 junio( Primeriza)
Sunny---------8MB---------6 junio
candyacuna------11MB---------6 junio??
Winteris--------------9MB---------6 junio (Primeriza-FIV)
sevillana243----1MB------------8 junio(despues de legrado)
jeskk----------??---------------junio?(1 hija)
POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO
isabella_______ 10Enero (primeriza) __-____ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB________________12/feb(2 hijas)
yopiscis_____________6mb________20 Feb?? (primeriza)
Xukisoko__________8MB__________26 Feb (primeriza)
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Sunny te borro de mayo q he leido q s t olvido
MAYO
JUNIO
Sunny te borro de mayo q he leido q s t olvido
MAYO
JUNIO
Hermosas!!
como andan?? chicas, borrenme de la lista..porque voy a descansar un tiempito..antes de vovlerme loca!! jajaja
Me apunto con vuestro permiso
MAYO
aramnoe ___________ 1 mb __________ 19 mayo (1 Hija)
JUNIO
Cuanto tiempo!!!
Y las demas las que estais preñis cuidaros mucho y disfrutadlo, las que no a seguir al tema y a bajar a los puestos de abajo de la lista!!!!
Una preguntilla:¿Alguna ha tomado ovusitol?Me he estado info en internet y pone que es natural y mejora la ovulación...va muy bién para regular sobre todo chicas con sop, yo que yo sepa no tengo sop pero estoy pensando en probarlo, en fin, no se si alguna teneis experiencia...
Gracias.
Ducati!
Olaaa mira yo tmpoco sop (k yo sepa) y lo estoy tomando aconsejada x Win y buscando x internet e visto k a muchas chicas les fue muy bien.Yo empezare la segunda caja ya y si te puedo decir k x ejemplo el flujo clara de huevo no lo veia desde k empece la busqueda y el mes pasado k empeze con ovusitol lo volvi a ver.Es un complemento asi k daño no nos hara y la verdad k aunke se k milagros rapidamente no me iba a hacer pues creo k lo seguire tomando pq me fue bastante bien
Elyma!!!!
UN NIÑO QUE BUENO OTRO MAS SUMANDOSE A HUGO DE ISABELLA Q LINDO MUCHAS FELICIDADES
Chicas
Que tla
ando un poco perdida porque no paro con el curro , yo sigo estoy haciendo mis deberes, cuando me apetece y punto jejje, al menos ya se q quedarme embarazada puedo (algo bueno tenia que tener pasar por un aborto) a ver si esta vez tuviese suerte y me quedara en el primer mes , pero bueno todo se andara.
Me añado pa junio
MAYO
JUNIO
Aidah3_____________10mb________4junio (primeriza)
Cuanto tiempo!!!
Gracias.
Yo tomo ovusitol
Yo empecé a tomarlo en este ciclo... Me lo aconsejó la endocrina que me lleva el tema de la prolactina. De momento te puedo decir que no he notado nada, voy por el día 27 de mi ciclo, y aún no he ovulado (según las tempes, que empecé este ciclo también a controlármelas) Pero según he leido, los resultados se empiezan a notar a partir del segundo ciclo tomándolo... Seguiré probando a ver que pasa, aunque lo malo es que es un tratamiento relativamente caro... unos 14-16 por caja (de 30 sobres) y en mi caso tengo que tomar 2 sobres diarios. Y en cuanto a la composición, lleva solo ácido fólico e inositol.
La regla,,,,y si puedo quedarme embarazada????
por favor no se si soy de 28 o menos ami la regla me viene siempre con unos dias antes unos 4 dias,si ami mi ha venido la regla el dia 18 de abril ,pa este mes que dia me puede venir ayuda,,,,, porr favor respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas garcias.ya me he comprado el ovusitol
Pues eso, que ya lo he pedido, 12 y pico.Entonces me tomo 2 sobres, no?
También he comprado el andromas de mi costi, todo en farmaciabarata.com, es donde más barato he encontrado todo, el andromas a 34, en la farmacia 44!!!
Haber si nos hacen "efecto" rapidito!!!jajaja!!!
Yo tambien tengo infeccion de orina
pues eso en mi embarazo anterio me la pase asi tooodo el embarazo no se me quito, y ahora estoy de 9 semanas y otravez tengo me dieron nitrofurantoina, son capsulas amarillas. quiero realmente quiero tomar mucha agua pero esque no me pasa, recien entre a la etapa de los vomitos.
Por hay lei que para sentir los moviemientos puedes solocarte un momento pansa abajo, y que se empesara a mover, y ya se diferenciara de los movimientos de tripa, yo a mi niña la empese a sentir a las 16 semanas
Xukisoko
yo la primera vez tarde 5 meses en quedarme embarazada asi que despues del legrado espero que me pase como a ti y tarde un poco menos jejejej besitos a todas
Elyma ánimo!
que todo ta fenomenal, las contraciones pasarán, bebe muchos líquidos que a parte de la infección el calor y las deshidrataciones también producen contracciones. Cuándo estés tumbadita intenta estar echada sobre el ladito izquierdo, también alivia las molestias y el bebe es temprano para notarlo, tranquila que el día 21 verás lo que ha crecido, lo normal para notarlo era partir de la semana 18 - 20 incluso hay bebés que mas tarde porque se mueven menos.además recuerda que tu peque con todo lo del quiste era un súperviviente desde el principio así que cuídate mucho. Y recupera rápido ese bajóncillo que nosotras te necesitamos para animarnos.besos
Para elyma
Hola guapa te voy a contar mi experiencia por si te ayuda a trankilizarte:
Perdi un embarazo con 10 semanas y cuando volvi a kedarme estaba acojonada, los tres primeros meses fueron superangustiosos, tb me empezaron a dar contracciones a eso de las 12 semanas y hasta el final del embarazo, al principio me moria de miedo, pero luego aprendi a vivir con ellas. La empece a sentir a las 15 semanas, al principio parecian burbujas en la barriga y poco a poco se convirtieron en pekeños porracitos, ahi me enpece a trankilizar, pues mi niña estaba ahi.
Comprendo la angustia de las ecos, yo me ponia supernerviosa cuando llegaba la fecha, por un lado estaba deseando pero por otro me dava mucho miedo k me fueran a decir k algo estaba mal. Pero todo pasa y a partir del segundo teimestre aprendi a relajarme y me comenzo a crecer la barriguita.
La linea alba me salio al final, casi en el ultimo trimestre y me duro bastante despues del parto.
Bueno se k los nervios son inevitables, pero procura relajarte y disfrutar, el embarazo es maravilloso y pasa muy rapido, cuando te des cuenta estas empujando y abrazando a tu pekeñin.
Mucha suerte. Muak
Ayudaaaaaaaaaa
estoy un poco confundida, y quisiera saber esto: tuve relaciones dos días después de mi menstruación, pero mi novio no termino dentro de mi, para prevenir tome postinor 2 dentro de las 24 horas y a las 12 horas tome la segunda toma. a los 10 dias de haber tomado la pastilla tuve un sangrado por 3 dias, este sangrado era bastante oscuro pero a la fecha de hoy 15/05 no me ah llegado de nuevo, lo que no se si es un retraso por la toma del postinor, o porque puedo estar embarazada. Recordando que la ultima vez que me llego antes de tomarla pastilla fue el 4/04 hasta 9/04 y despues que tome la pastilla me llego el 21/04. Agradeceria su ayuda,
Nenaaa
Tranquila!!! si has ido al medico y demas no tienes porque preocuparte!!!! venga, animo!!!!
Hola gorditas!!!
Como estais?? ya veo que algunas bien, otras preocupadas y otras de los nervios!!! Tranquis, tranquis!!! vereis que todo sale bien.
Pues yo...aqui andamios....sin saber nada, desconectada del mucndo maternal y esperando a que me toque la loteria del niño, nunca mejor dicho.
Con movidas varias de la vida, nuevos cambios...en fin, que venga todo como tenga que venir...cada dia me sorprendo mas.
Muchas veces me acuerdo de vosotras, y aun evitando la tentacion sigo pasando pro aqui de vez en cuando para ver como estais, sois lo mas!!!!
Y pense el otro dia...cuando pasen los años...y tengamos nuestro bebe...recordaremos la busqueda, nuestras conversaciones de a veces locas, graciosas pero muy bonitas...espero que dentro de unos años, podamos contarnos y veros las caras!!! jajajaja
Un besazo para todas y por favor, seamos felices!!!!
No se si se publico mi post
mande un post con mis fechas, copiando la lista y añadiendome, pero no se k ha pasado k no aparezco, si alguien me apunta:
este es mi primer mes de busqueda, mi fecha para la no regla es el 19 de mayo y tengo una hija con 20 meses.
Mucha suerte a todas y gracias por aceptarme en el grupo.
Elyma
a ver... yo entiendo como estas, tanto tiempo esperando por el quiste,luego nerviosa hasta q supiste q era niño...PERO,NO TE DAS CUENTA Q SON TUS HORMONAS???El niño os va a dar guerra desde el principio,pobrecitas sus hermanas Haz una cosa q creo q te puede venir bien, comprate el angels sound, no cuesta mucho y asi le puedes escuchar en casa y estar tranquila.
Muchos besos y animo
Subo lista.chicas como vais???
MAYO
JUNIO
Hola chicas como andan
yo aqui un poco bajoneada es que ya va a hacer 1 año q estamos intentando y no consigo no se q pensar pienso q debe de ser por el estres en el trabajo. pero tengo tantas ganas de tener a mi bebe cada vez q agarro a uno se me eriza la piel y me emociono q me dan ganas de llorar!!
bueno no se tenia ganas de desahogarme con alguieny se q puedo contar con uds saludos
Hola chicas
estoy muy liada con el curro apenas me da tiempo leeros pero bueno entrado un momento para saludaros a todas
Elima lejerez
gracias por el apoyo!!
Sobre los dolores
Cuando tenia 3 meses SIEMPRE que comensaba a caminar despues de unos minutos, me daba un dolor fuerte en el vientre, tenia que sentarme esperar un poco, y luego ya podia caminar cuanto queria.
no lo recordaba pero leyendo a elyma a xuki recorde.
haber si me pueden ayudar ahora estoy de 10+2 la semana pasada a las 9 mi bebe media 1.8 cm. Y me dijo la gine que correspondia a 8 semanas me preocupe porque en la primer eco tenia 6 y ese dia debera de tener 9.
es normal que valla un poco atras? Hasta el dia 7 tengo gine. El 23 tengo control pero no me hacen eco.
quiero ir por lo privado a ver como va todo. Otra cosa me salio un quiste, yo jamas habia tenido quistes. Dijo la dra que es muy pequeño, y que no representa peligro pero igual me preocupa.
Saludo a todas. Que pasen un buen fin de semana
Ni te lo pienses
haztela,y ¿si te quedas y pasas un maravilloso embarazo en Irlanda paseando y disfrutando de ese maravilloso pais???si lo haces y no sale al menos con los cambios te sera mas facil olvidarte del tema pq estaras muy distraida pero si no te la haces no vas a parar de darle vueltas pq te preguntaras ...y si hubiera salido bien???? Ademas siempre dicen q te quedas cuando menos lo piensas y ese seria el mes q tendrias tantas cosas en la cabeza q se te pasaria el mes volando y a lo mejor.... con la mudanza te pueden ayudar pero si retrasas la FIV a saber cuando te la puedes haces.Ya estas en el camino y yo no me lo pensaria.Aqui hemos venido a jugar asi q...A POR TODAS!!!!!!!
Helsinki25
estoy muy contenta con mi positivo en mayo, espero que todo salga bien. Lo del síntoma clave: los pechos, totalmente de acuerdo, se ponen distintos a lo q conocemos, más tersos y con más dolor al simple roce. Suerte futuras mamis para 2012 y como yo 2013
Leojeres y xuki
Muchas gracias por ayudarme. La verdad no comentó mucho pero diario las leo. Que bonito llevas tú embarazo xuki tan alegre y positiva. Todo eso pa transmite al bebe. Mi primer embarazo yo me la pase triste. Ya que el papá de mi niña no me respondió como esperaba. Y termine dejandolo a los 7 meses. Nunca vivimos juntos ya que yo Tenia 18 y el 17. El nunca se preocupó por saber como estabamos y ahora todos me dicen que no puede con la culpa. Gracias a dios cuando mi bebe Tenia 1 mes me puso en mi camino a el que ahora es mi marido. Ya tenemos 2 años viviendo juntos y decidimos darle un hermanito o hermanita a mi niña. El es todo lo contrario responsable trabajados y nos ama. Lo principal ama a mi hija como propia y vamos mi hija no conoce a nadie más el es su papá. Perdon por escribir tanto jeje Queria desahogarme. leojeres nena veras que pronto llega tú positivo nada de desanimarse ok no está permitido un saludo a todas. Me regreso a dormir que acá son las 5 am
Chicas mucho ánimo a todas!
os envío todo mi apoyo desde aquí. Todas mis energías positivas para esos bajóncillos.elyma que he leído que estabas agobiadilla, tranquila guapa que todo va a estar bien ya lo verás, yo con mi primer embarazo estuve con progesterona desde antes como ahora y no me la querían quitar hasta la semana 14 pero al final la tuve que poner hasta la 25 por las contracciónes y el sangrado así que tranquila, tu hasta que te diga la gine. Leo, candy deberiamos de quitar lo de los meses de búsqueda de la lista y ponerlos a 0. Por que por lo menos yo de tantos meses, creo que de búsqueda real sin que nunca haya surgido nada que nos haya impedido ese mes hacer los deberes cuándo tocaba... Pues yo de búsqueda a conciencia serán 4 de los 8 meses que llevo porq casi siempre surge algo... La gripe, el viaje del marido, el ciclo que no hemos ovulado, las peleillas que surgen en la semana fantástica...así que pensadlo realmente cuantos meses llevamos buscando?ánimo que ya nos reíremos cuándo pase el tiempo y recordémos estas charlas... Sunny a ver que ese aparatillo mos va a dar positivazo
Alguna me ayuda?? porfa!!
Les cuento me hice el test de ovulacion el 11 de mayo, y aparentemente dio positivo, los dos siguientes no los supe interpretar, pero por razones de tiempos y de trabajo y un viaje de por medio solo pudimos hacer los deberes el 6 y el 13. Le ven chance? o llegue muy pronto o muy tarde? les paso las fotos de los 3 que me hice. Les agradeceria alguna opinion , estoy medio perdida. Gracias!
[http://album.enfemenino.com/album/857212/test-ovulacion-0.html]
Flujo abundante muy espeso,dolor de vientre por la parte de abajo y test negativo a dos dias antes d
este mes sentía dolor en el bajo vientre,los pezones me molestaban muchisimo,tengo mucho flujo espeso,tengo ciclos de 23 o 25 dias,hoy a primera hora me he hecho el test cleramblu ese y negativo.... ¿como puede ser?
Que bien
eso seria grandioso poder decir que estoy embarazada y que todo va super bien y claro mas delante presentarles a un bebe 100% sano...
Ten cuidado
que dicen que lo que no has de querer en tu casa lo has de tener, no te valla a salir una nena igualita a tu suegra jiji.. saludos.
Mucha suerte
no nos abandones y te sale un irlandes guapo como BONO ejeje
Buena idea !!
es q me pongo triste solo viendo las dos cifras les cuento q ayer hablando con unas compañeras en el trabajo me di cuenta q no soy la unica hay una muchacha q hace 6 años q no se cuida igual no es de andar pendiente de todo y la otra esta embarazada pero hacia 2 años q estaba buscando y justo hacia unos meses habia dejado de buscar porq se estaba volviendo loca me dijo y ta ahora esta de 12 semanas
y ya le dijeron q es un varon
Chicas mucho ánimo a todas!
os envío todo mi apoyo desde aquí. Todas mis energías positivas para esos bajóncillos.elyma que he leído que estabas agobiadilla, tranquila guapa que todo va a estar bien ya lo verás, yo con mi primer embarazo estuve con progesterona desde antes como ahora y no me la querían quitar hasta la semana 14 pero al final la tuve que poner hasta la 25 por las contracciónes y el sangrado así que tranquila, tu hasta que te diga la gine. Leo, candy deberiamos de quitar lo de los meses de búsqueda de la lista y ponerlos a 0. Por que por lo menos yo de tantos meses, creo que de búsqueda real sin que nunca haya surgido nada que nos haya impedido ese mes hacer los deberes cuándo tocaba... Pues yo de búsqueda a conciencia serán 4 de los 8 meses que llevo porq casi siempre surge algo... La gripe, el viaje del marido, el ciclo que no hemos ovulado, las peleillas que surgen en la semana fantástica...así que pensadlo realmente cuantos meses llevamos buscando?ánimo que ya nos reíremos cuándo pase el tiempo y recordémos estas charlas... Sunny a ver que ese aparatillo mos va a dar positivazo
Marcador a 0
esperemos q este sea el ultimo mes q busque si no empiezo de vuelta quiero mi ++++++++++ jajajjaj
Win,elyma
win ánimo guapa a por todas! Que ganitas tengo de cantar tu positivo. Con tu lucha nos animas mas a todas. Suerte guapa.
Elyma me apunto al club ese de mi suegra cuanto mas lejos... La mia ni nos ve y vivimos bien cerca, pero es capaz de no ver a su nieto si no se lo llevas a su casa, su hijo de su parte por supuesto
Un niño
q bueno xuki pero pobres niñas van a estar acosadas hay muchos hombres jejejej
Tema suegras mismo simbolo jaaj q la indeseable!!!
ay!!! la mia es de terror se mete en todo piensa q es la madre de mi hija y lo peor es q no quiere por nada de el mundo q tenga otro niño siempre me dice no vas a tener otro y mas con los problemas q vos tenes mira si te pasa de vuelta lo mismo me tira un humor malo q lo detesto y prefiero evitarla aunque vivi con ella 1 año en el cual se metia en el cuarto de mi niña y se la llevaba al de ella por suerteeee nos mudamos porq no aguantaba mas ahora vivimos a 5 cuadras de distancia pero como mucho la veo 1 vez al mes porq son asi tan maallaassss
Xuki, que emoción
me alegro que todo vaya tan bien. Todas deacuerdo para tener un nene no? Yopiscis a ver si nos trae la niña! Chicas me alegra mucho compartir estos momentos con vosotras. Besos a todas
Isabella xuki y elima
mamas de varones no sean asi con sus nueras jajajaj
Jijiji
Es verdad!!! yo...si algun dia soy mama...quiero que se llame como su papa, Diego y ojala tenga esa naricilla, ese pelo y el lunar que tanto me gusta....si....estoy tontorrona hoy...jajajaja
BUENOS DIAS!!!!
Reaparezco.....
Hola a todas......
Wow, cuantos mensajes, si que esta movidito el foro..me alegro.....he estado un poco desaparecida porque realmente no tenia nada interesante que contar, ya que las ultimas 2 semanas crei que me venia la regla pero eran falsas alarmas, asi que en total lleve casi 2 meses sin regla ....un total descontrol, pero al final desde ayer me vino la regla en su esplendor y mañana voy al gine para empezar porfin con el tratamiento para que ovule, estoy muy emocionada ya que es una gran esperanza para mi .....ya les ire contanto.....
Cuantas noticias referente a nuestras queridas suegras ...relamente la mia no es un gran problema, porque tengo la suerte de que vive en otro pais, y la veo 2 o 3 veces por año y realmente no me da tiempo a opinar demasiado sobre ella, jajaja........
MAYO
JUNIO
jeskk----------??---------------19 junio(1 hija)
Oshe8 ____________4MB__________5/6 junio (primeriza)
Me uno nuevamente!!
Alguna me podrá agregar? Es que estoy con el móvil y yo no puedo!
Chicas después de tanto tiempo que abandone el foro me quiero volver a unir para buscar juntas el positivo .
Les cuento que ya hace bastante que estoy buscando (11 meses) y este mes tendría que bajarme el 25 de mayo, pero espero que no
estoy a 4 días y con muchos nervios! Tengo algunos síntomas que no se sí serán psicológicos pero hace 2 o 3 días siento unos leves mareos, dolor en los laterales de los pechos, ayer empecé con cansancio y sueño y tuve que beber café para despertarme xq sino me dormía parada! Jaja y de vez en cuando un dolor como pinchazos en los ovarios. Espero no estar loca y de verdad este mes lo haya logrado , igual les deseo a todas las que estamos buscando!
Bueno Chicas les dejo mis datos a ver sí alguna me puede agregar:
Meli______________11 Mb_____________25/05 (primeriza)
Mucha suerte a las que no la esperan este mes y animo a las que ya les llegó la indeseada. También quería felicitar a las futuras mamis.
Chicas las dejo! Ya les iré contando las novedades. Besotes.
Meli te agrago
MAYO
Meli______________11 Mb_____________25/05 (primeriza)
JUNIO
jeskk----------??---------------19 junio(1 hija)
Oshe8 ____________4MB__________5/6 junio (primeriza)
Quise decir te agrego!!!
Hola chicas!!
Que tal?
Ya veo que lo de Xuki va viento en popa.Haber Elyma, esperemos que esté todo ok, las demas preñis que siga todo bién (es que estoy un poco desconectada).
Las que no la esperais Mantra, buscandopaz, las del 25 de mayo, leojerez....todas(por si me dejo a alguien)que tal vais?Algun sintomilla que nos haga pensar en++++jajaja!!!
Y las que estais como yo, debereando a tope, a darle con muchas ganas haber si cazamos al ovulín.
SUERTE A TODAS!!!Y a por todas!!!
Yo este mes que empecé con el ovusitol, en los to no he visto las 2 rallitas igual de marcadas como otros meses pero ahora va en descenso la 2 ralla, ya no se si he ovulado o estoy por ello pero ante la duda sigo con los deberines!!!
Aaaah y la tempe no me ha subido, hay alguien a quien le suba no al día siguiente sino al de 2-3 dias de ovular o siempre sube al día siguiente?
Gracias
Pues yo me pongo para junio
ya hoy me bajo