Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
C
celene_7952145
10/8/12 a las 21:38

Me puedo apuntar??
Miren..!!!

Dsd marzo del 2010 tomo pastillas anticonceptivas, si me he olvidado en alguna ocasion no han pasado mas d 2dias.
El 18 de julio de este año (2012) no la esperaba y durante ese y los proximos 2dias m bajo un liquido marron y muy poco.
El 27 fui al ginecologo y me hice un test de farmacia "Evatest Signos" y dio negativo.
Antes y dsps del 18 de julio ando cansada, con hinchazon y molestias leves en el bajo vientre, los pechos me han crecido un poco, orino mucho aunq no voy tantas veces en el dia, a veces como q m falta el aire y cuando como me lleno mas rapido q antes, altibajos en el animo y el humor y de vez en cuando me baja un poco de flujo blanco a transparente.

No buscamos bebe, pero si viene VIENE!!... jejejejeje!.

Ver también

I
ijlal_6521893
10/8/12 a las 22:36

Balance de estos 7 meses juntas

Enero: nada mas empezar el año y tan solo unos días después de abrir el foro Isabella nos dio la alegría de estrenar el marcador y marco su positivo...Hugo quería ser el primero en llegar y ahora todas estamos deseando que llegue Septiembre para tener nuestro primer hombrecito en el foro (este mismo mes tb tuvimos los positivos de Geminis y Titalulu pero ya hace mucho q no sabemos de ellas...)
Febrero: Vaya locura de mes!!! Aquí llego el triplete!! JOse,Adrian e Ivan nos van a tener locas de hospital en hospital en Octubre. Con tan solo días de diferencia ya seremos familia numerosa y el pobre Hugo con solo un mes se convertirá en el primito mayor
Marzo y Abril nos trajeron tb positivos y creo q de uno de ellos (pero no recuerdo de quien) llega la primera princesa a poner un poco de orden entre tanto gordito.
Mayo y Junio estuvieron un poco paraditos pero ya se ocupo WIN en revolucionarnos a todas en Julio con su doblete!!!! si señor, la pobre va a terminar con las reservas de cariban de las farmacias pero eso le pasa por coger la oferta de 2x1 Muy de cerca llego Leo, q tras 15 meses buscando en España se tuvo q ir a Paris a traer su lentejita , uf!!! esperemos q no hable francés q si no no nos va a entender
Jeskk aun no acaba de creerselo aunq espero q después de 2 análisis de sangre estés mas tranquila.Seguro q pronto el gine te dice q todo esta fenomenal y al fin te crees q vas a ser mama.
Y bueno Candy, al fin te ha tocado a ti!!! de verdad q sin lugar a dudas has sido la mas luchadora y te mereces un embarazo tranquilo y q todo vaya muy muy bien.(os recuerdo qu ella tiene dos angelitos en el cielo de embarazos muy avanzados q van a velar pq su hermanit@ llegue pronto a hacer feliz a su mami
(Intento hacer la máxima memoria posible pero perdonarme si me equivoco en algo o me olvido de alguien)

Y bueno con respecto a las que quedamos solo espero q Mitesoro vuelva de vacaciones con buenas noticias y no se olvide de nosotras, q Ducati vuelva a aparecer pronto con muchas fuerzas, q Oshe aparezca para bajar a la zona Vip,q Sunny demuestre pronto q el clearblue es el mejor "Conceptivo" del mercado,q Sevillana pueda ir a la feria de Abrir con vestido premama y q a mi no me venga el Jueves


El promedio de estos 7 meses: 21 foreras buscadoras de las cuales hay 15 en la zona Vip y tan solo, tan solo quedamos 6 en la sala de espera...asi q chicas, animo q estos meses ya son nuestros y nos toca ya tener la suerte d nuestro lado y poder cantar.Yo como siempre digo "TODAS POSITIVAS"!!!!

K
khaula_5866239
10/8/12 a las 23:22
En respuesta a ijlal_6521893

Balance de estos 7 meses juntas

Enero: nada mas empezar el año y tan solo unos días después de abrir el foro Isabella nos dio la alegría de estrenar el marcador y marco su positivo...Hugo quería ser el primero en llegar y ahora todas estamos deseando que llegue Septiembre para tener nuestro primer hombrecito en el foro (este mismo mes tb tuvimos los positivos de Geminis y Titalulu pero ya hace mucho q no sabemos de ellas...)
Febrero: Vaya locura de mes!!! Aquí llego el triplete!! JOse,Adrian e Ivan nos van a tener locas de hospital en hospital en Octubre. Con tan solo días de diferencia ya seremos familia numerosa y el pobre Hugo con solo un mes se convertirá en el primito mayor
Marzo y Abril nos trajeron tb positivos y creo q de uno de ellos (pero no recuerdo de quien) llega la primera princesa a poner un poco de orden entre tanto gordito.
Mayo y Junio estuvieron un poco paraditos pero ya se ocupo WIN en revolucionarnos a todas en Julio con su doblete!!!! si señor, la pobre va a terminar con las reservas de cariban de las farmacias pero eso le pasa por coger la oferta de 2x1 Muy de cerca llego Leo, q tras 15 meses buscando en España se tuvo q ir a Paris a traer su lentejita , uf!!! esperemos q no hable francés q si no no nos va a entender
Jeskk aun no acaba de creerselo aunq espero q después de 2 análisis de sangre estés mas tranquila.Seguro q pronto el gine te dice q todo esta fenomenal y al fin te crees q vas a ser mama.
Y bueno Candy, al fin te ha tocado a ti!!! de verdad q sin lugar a dudas has sido la mas luchadora y te mereces un embarazo tranquilo y q todo vaya muy muy bien.(os recuerdo qu ella tiene dos angelitos en el cielo de embarazos muy avanzados q van a velar pq su hermanit@ llegue pronto a hacer feliz a su mami
(Intento hacer la máxima memoria posible pero perdonarme si me equivoco en algo o me olvido de alguien)

Y bueno con respecto a las que quedamos solo espero q Mitesoro vuelva de vacaciones con buenas noticias y no se olvide de nosotras, q Ducati vuelva a aparecer pronto con muchas fuerzas, q Oshe aparezca para bajar a la zona Vip,q Sunny demuestre pronto q el clearblue es el mejor "Conceptivo" del mercado,q Sevillana pueda ir a la feria de Abrir con vestido premama y q a mi no me venga el Jueves


El promedio de estos 7 meses: 21 foreras buscadoras de las cuales hay 15 en la zona Vip y tan solo, tan solo quedamos 6 en la sala de espera...asi q chicas, animo q estos meses ya son nuestros y nos toca ya tener la suerte d nuestro lado y poder cantar.Yo como siempre digo "TODAS POSITIVAS"!!!!

Helsinski
me encanto este balance es q casi me pongo a llorar yo entre a este foro ya con 7 meses de busqueda y se me han echo eternos y creo q no ubiera aguantado tanto de no ser por uds y ahora q tengo mi posi recien fresquito jjiji me doy cuenta q lo mas lindo fue todo este tiempo de busqueda de las charlas las incertidumbres aprobechen los meses y yo se q hace 1 mes no pensaba lo mismo y lo deseaba pero cuando lo tengas se van a dar cuenta gracias por estos 7 meses de aguante y por otros mas

D
dory_9174330
11/8/12 a las 10:43
En respuesta a ijlal_6521893

Balance de estos 7 meses juntas

Enero: nada mas empezar el año y tan solo unos días después de abrir el foro Isabella nos dio la alegría de estrenar el marcador y marco su positivo...Hugo quería ser el primero en llegar y ahora todas estamos deseando que llegue Septiembre para tener nuestro primer hombrecito en el foro (este mismo mes tb tuvimos los positivos de Geminis y Titalulu pero ya hace mucho q no sabemos de ellas...)
Febrero: Vaya locura de mes!!! Aquí llego el triplete!! JOse,Adrian e Ivan nos van a tener locas de hospital en hospital en Octubre. Con tan solo días de diferencia ya seremos familia numerosa y el pobre Hugo con solo un mes se convertirá en el primito mayor
Marzo y Abril nos trajeron tb positivos y creo q de uno de ellos (pero no recuerdo de quien) llega la primera princesa a poner un poco de orden entre tanto gordito.
Mayo y Junio estuvieron un poco paraditos pero ya se ocupo WIN en revolucionarnos a todas en Julio con su doblete!!!! si señor, la pobre va a terminar con las reservas de cariban de las farmacias pero eso le pasa por coger la oferta de 2x1 Muy de cerca llego Leo, q tras 15 meses buscando en España se tuvo q ir a Paris a traer su lentejita , uf!!! esperemos q no hable francés q si no no nos va a entender
Jeskk aun no acaba de creerselo aunq espero q después de 2 análisis de sangre estés mas tranquila.Seguro q pronto el gine te dice q todo esta fenomenal y al fin te crees q vas a ser mama.
Y bueno Candy, al fin te ha tocado a ti!!! de verdad q sin lugar a dudas has sido la mas luchadora y te mereces un embarazo tranquilo y q todo vaya muy muy bien.(os recuerdo qu ella tiene dos angelitos en el cielo de embarazos muy avanzados q van a velar pq su hermanit@ llegue pronto a hacer feliz a su mami
(Intento hacer la máxima memoria posible pero perdonarme si me equivoco en algo o me olvido de alguien)

Y bueno con respecto a las que quedamos solo espero q Mitesoro vuelva de vacaciones con buenas noticias y no se olvide de nosotras, q Ducati vuelva a aparecer pronto con muchas fuerzas, q Oshe aparezca para bajar a la zona Vip,q Sunny demuestre pronto q el clearblue es el mejor "Conceptivo" del mercado,q Sevillana pueda ir a la feria de Abrir con vestido premama y q a mi no me venga el Jueves


El promedio de estos 7 meses: 21 foreras buscadoras de las cuales hay 15 en la zona Vip y tan solo, tan solo quedamos 6 en la sala de espera...asi q chicas, animo q estos meses ya son nuestros y nos toca ya tener la suerte d nuestro lado y poder cantar.Yo como siempre digo "TODAS POSITIVAS"!!!!


que bonitoooo, muchas gracias , la verdad que llevamos una buena media, jijiji y sin duda el 2012 nos cambiara la vida a todas

S
sabine_5783194
12/8/12 a las 2:45

Hola
yo 46, tambien puedo?

D
damara_7029704
12/8/12 a las 11:58

Felicidades candy......
Me acabo de conectar despues de varios dias y veo un monton de mensajes.....pero me alegro por ti Candy...otra mas a la sala VIP, que esto se llena dentro de poco.....
Les cuento que no estoy pasando muy bien...estoy con vomitos, nauseas, gripe, dolor de cabeza...que tengo de todo, y eso que desde el viernes estoy de vacaciones, y el viaje en avion fue espantoso, todo el viaje con mi bolsa para vomitar ....todo sea por mi bebe...ayer se lo hemos dicho a la familia de mi marido, ya que estamos en casa de sus padres, estuvo muy bien y todos muy contentos......
Helsinki....es precioso lo que has escrito, te mando todas mis energias positivas para que el jueves cantes tu...te lo mereces como todas pasar a esa sala tan deseada de positivos, seguro que lo conseguiras e igual que las demas...
un beso a todas....

K
khaula_5866239
12/8/12 a las 15:56
En respuesta a damara_7029704

Felicidades candy......
Me acabo de conectar despues de varios dias y veo un monton de mensajes.....pero me alegro por ti Candy...otra mas a la sala VIP, que esto se llena dentro de poco.....
Les cuento que no estoy pasando muy bien...estoy con vomitos, nauseas, gripe, dolor de cabeza...que tengo de todo, y eso que desde el viernes estoy de vacaciones, y el viaje en avion fue espantoso, todo el viaje con mi bolsa para vomitar ....todo sea por mi bebe...ayer se lo hemos dicho a la familia de mi marido, ya que estamos en casa de sus padres, estuvo muy bien y todos muy contentos......
Helsinki....es precioso lo que has escrito, te mando todas mis energias positivas para que el jueves cantes tu...te lo mereces como todas pasar a esa sala tan deseada de positivos, seguro que lo conseguiras e igual que las demas...
un beso a todas....

Gracias jeskk
lastima q la estes pasando tan mal pero son los primeros meses despues se te va yo re bien ahora estoy durmiendo un poco mas y nada sin nauseas sin vomitos por suerte!! lo unico es q estoy cansada y nerviosa es q estoy deseando q sea jueves para ir al gine y q me mande los estudios!!!

A
an0N_540330699z
12/8/12 a las 23:52

Hola chicas
me provoque la regla este mes con progevera durante 5 dias el sabado pasao me tome la ultima y siempre cuando me la provoco alos 3 dias me viene pero esta vez no a siodo asi,empeze a manxar marron el jueves y el viernes pero poco y se me a cortao como que no quiere bajar y cuando tengo relaciones al limpiarme despues el flujo sale blanco ero tambien algo rosa nose es mui raro nunca antes me avia pasao yo antes de provocarme a reglla dio negativo pero nose si era demasiado pronto no quiero hacerme ilusiones porque siempre lo paso mui mal la verdad pero esque es la primera vez qe me pasa esto y encima si em toco los pezones me duelen nose es mui raro,avia pensao de acerme un test de embarazo mañaana ave que sale y llamar ami gine ave que me dice tambien!! alguna de vostras le a pasado algo parecido? que me a consejais? un saludo

K
khaula_5866239
13/8/12 a las 17:37

Hola chicas !!!!
bueno les cuento que sigo sin poder dormir, pero creo q son los nervios estoy nerviosa quiero ir al gine tenia q ir el jueves pero mañana voy a ir a que me mande los estudios asi me quedo mas tranquilla hasta q no lo vea en una eco no creo q me pueda tranquilizar, tambien ya las hormonas me estan volviendo loca!!! me pongo a llorar por cualquier cosa!! bueno pero despues estoy bien nada de vomitos ni mareos ni nauseas beso!! mañana les cuento como me fue
WIN que no se nada de ti como estas????

H
hania_8584428
14/8/12 a las :29
En respuesta a ijlal_6521893

Balance de estos 7 meses juntas

Enero: nada mas empezar el año y tan solo unos días después de abrir el foro Isabella nos dio la alegría de estrenar el marcador y marco su positivo...Hugo quería ser el primero en llegar y ahora todas estamos deseando que llegue Septiembre para tener nuestro primer hombrecito en el foro (este mismo mes tb tuvimos los positivos de Geminis y Titalulu pero ya hace mucho q no sabemos de ellas...)
Febrero: Vaya locura de mes!!! Aquí llego el triplete!! JOse,Adrian e Ivan nos van a tener locas de hospital en hospital en Octubre. Con tan solo días de diferencia ya seremos familia numerosa y el pobre Hugo con solo un mes se convertirá en el primito mayor
Marzo y Abril nos trajeron tb positivos y creo q de uno de ellos (pero no recuerdo de quien) llega la primera princesa a poner un poco de orden entre tanto gordito.
Mayo y Junio estuvieron un poco paraditos pero ya se ocupo WIN en revolucionarnos a todas en Julio con su doblete!!!! si señor, la pobre va a terminar con las reservas de cariban de las farmacias pero eso le pasa por coger la oferta de 2x1 Muy de cerca llego Leo, q tras 15 meses buscando en España se tuvo q ir a Paris a traer su lentejita , uf!!! esperemos q no hable francés q si no no nos va a entender
Jeskk aun no acaba de creerselo aunq espero q después de 2 análisis de sangre estés mas tranquila.Seguro q pronto el gine te dice q todo esta fenomenal y al fin te crees q vas a ser mama.
Y bueno Candy, al fin te ha tocado a ti!!! de verdad q sin lugar a dudas has sido la mas luchadora y te mereces un embarazo tranquilo y q todo vaya muy muy bien.(os recuerdo qu ella tiene dos angelitos en el cielo de embarazos muy avanzados q van a velar pq su hermanit@ llegue pronto a hacer feliz a su mami
(Intento hacer la máxima memoria posible pero perdonarme si me equivoco en algo o me olvido de alguien)

Y bueno con respecto a las que quedamos solo espero q Mitesoro vuelva de vacaciones con buenas noticias y no se olvide de nosotras, q Ducati vuelva a aparecer pronto con muchas fuerzas, q Oshe aparezca para bajar a la zona Vip,q Sunny demuestre pronto q el clearblue es el mejor "Conceptivo" del mercado,q Sevillana pueda ir a la feria de Abrir con vestido premama y q a mi no me venga el Jueves


El promedio de estos 7 meses: 21 foreras buscadoras de las cuales hay 15 en la zona Vip y tan solo, tan solo quedamos 6 en la sala de espera...asi q chicas, animo q estos meses ya son nuestros y nos toca ya tener la suerte d nuestro lado y poder cantar.Yo como siempre digo "TODAS POSITIVAS"!!!!

El mio es la nena
positivo de abril jeje

K
khaula_5866239
14/8/12 a las 1:09

Isabela
que bueno!!! consulta porq al anestecista te vas a hacer cesarea o por las dudas!!! beso y descansa q el año q viene vas a estar mas preocupada por como te vas a ir de vacas con el niño y el cumple del año jajaj

D
dory_9174330
14/8/12 a las 12:59

Lo siento muchisimo
Para animarte decirte que se de algunas clientas que an pasado por lo mismo, y ahora estan super felices con su hijo y una incluso se quedo embarazada por si sola a los 3 meses de nacer el hijo que le quedo ( y eso que el primer embarazo fue por FIV) ella siempre dice que Dios le devolvio a su angelito, animo

F
fedra_6442470
14/8/12 a las 14:57

De vuelta chicas!! como os he echado de menos!
Gracias helsinki por ese post tan bonito! Además me ha servido para ponerme al día que no he podido nisiquiera conectarme un día. Bueno primero mandarte todo mi apoyo win y todas mis energías positivas hay que pensar que la naturaleza es sabia y la selección natural existe, quizá sea lo mejor ahora a pensar en que el otro embrión saldrá adelante sin problemas ya lo verás, será un luchador@ como su mamí.
Luego felícitar a esos dos positivazos jesk , candy a relajarse y disfrutar de esas barriguillas.
Helsinki la siguiente tu eh? Un diita menos para el jueves como me alegraria ver tu positivo!
Sunny como vas? Supongo que ya jugando de delantera en esta pedazo de seleccion que hemos formado!
Sevillana y tu? Venga que os he dado un mes de ventaja...
Y las demás? Como van esas barriguitas? Ay que poquito nos queda para ver esos peques?
Yo nada en julio me vino la roja y este mes lo pase en el banquillo porq mi maridin lleva fuera desde que me fui así que esperando a la roja mañana. Espero que septiembre sea mi mes. Creo que voy a comprarme el clearblue sunny ya te pedire consejo. Que ganas tenía de volver!

K
khaula_5866239
14/8/12 a las 15:38

Win
lo siento mucho pero seguro q el q queda va a ir bien!!

D
dory_9174330
14/8/12 a las 20:56

Alguna grafiquera
mira esta es mi grafica de este mes , me parece que tiene muy buena pinta pero no soy experta en las graficas aun.
no se si alguna mas las haceis pero la verdad que van muy bien yo este mes e ovulado 7 dias antes de lo previsto menos mal que tenia los test de ovulacion si no me escapa el ovulin a ver como lo han hecho los soldados.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_Ciclo_de_busqueda_despu_198x29639.htm

K
khaula_5866239
15/8/12 a las 16:23
En respuesta a dory_9174330

Alguna grafiquera
mira esta es mi grafica de este mes , me parece que tiene muy buena pinta pero no soy experta en las graficas aun.
no se si alguna mas las haceis pero la verdad que van muy bien yo este mes e ovulado 7 dias antes de lo previsto menos mal que tenia los test de ovulacion si no me escapa el ovulin a ver como lo han hecho los soldados.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_Ciclo_de_busqueda_despu_198x29639.htm

Sevillana
no se puede ver la grafica

D
dory_9174330
15/8/12 a las 18:47
En respuesta a dory_9174330

Alguna grafiquera
mira esta es mi grafica de este mes , me parece que tiene muy buena pinta pero no soy experta en las graficas aun.
no se si alguna mas las haceis pero la verdad que van muy bien yo este mes e ovulado 7 dias antes de lo previsto menos mal que tenia los test de ovulacion si no me escapa el ovulin a ver como lo han hecho los soldados.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_Ciclo_de_busqueda_despu_198x29639.htm

No??
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_Ciclo_de_busqueda_despu_198x29639.htm


jolin que raro, yo le doy y si me sale,

I
ijlal_6521893
15/8/12 a las 19:10
En respuesta a dory_9174330

No??
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_Ciclo_de_busqueda_despu_198x29639.htm


jolin que raro, yo le doy y si me sale,

Sevillana
No nos deja ver la web pq pone q es para usuarios registrados.

I
ijlal_6521893
15/8/12 a las 19:34

Hola guapas
Win guapa, de verdad q no creo q pueda añadir nada a lo que te han dicho y a lo que tu marido y tu habeis pensado.Simplemente deseo de verdad q despues de esto tu embarazo sera facil y tu niñ@ pronto haga que se te olvide todo por lo que has pasado.Yo ya estoy de vuelta despues de estar unos dias de vacaciones ...uf! q duro va a ser mañana cdo me suene el despertador...ademas no tengo muchas esperanzas de q sea mi mes pq ya llevo varios dias con dolores de warry Mi tesoro q tal??? me alegro de tu vuelta,por aqui tb te hemos echado de menos.Si decides coprarte el clearblue yo me lo compre en www.farmaciaencasaonline.es. Es mas economico y a mi me llego al dia siguiente de la compra.
Donde esta Leo?? hace mucho q no sabemos de ella
Isabella descansa mucho q ya te queda poquito y lo vas a necesitar, estos dias de vacaciones me he acordado mucho de las preñis pq he estado con una amiga q hha tenido un niño hace 15 dias, fuimos a tomar algo las 2 a una cafeteria y se quedo dormida apoyada en la barra...yo me partia de risa y es q la pobre dice q no duerme nada, y q lo unico q hace en esta vida es sacarse la teta...Asi q coger fuerzas chicas!!!

K
khaula_5866239
15/8/12 a las 19:58
En respuesta a dory_9174330

No??
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_Ciclo_de_busqueda_despu_198x29639.htm


jolin que raro, yo le doy y si me sale,

Sevillana
no puedo yo no tengo una cuenta ahi !!

D
dory_9174330
15/8/12 a las 21:29
En respuesta a khaula_5866239

Sevillana
no se puede ver la grafica

Ah
claro teneis que tener cuenta, oye pues esta muy bien esta pagina os recomiendo que os registreis

F
fedra_6442470
16/8/12 a las 14:36

Hola chicas!
bueno ayer vino la "roja" empezando porfin un nuevo ciclo a ver si pasa pronto está semanita...
Helsinki que no venga, que no venga... Ya llevo unos días cruzando los dedos por ti! Quiero cantar tu positivooo!! No se si comprarme el monitor o los test de ovulacion de la misma marca.Helsinki,sunny, Con el monitor que día del ciclo hay que empezar? Que ventajas hay sobre los test de ovulacion? Estoy hecha un lio. He hablado con mí pareja y éste mes ya nos ponemos en serio, serio, que últimamente estábamos un poco vagos...
Leo mí hermana está también embarazada ahora del mismo tiempo que tu y le pasa lo mismo con el calor no tiene mucho hambre ,ha adelgazado y el pecho no le ha aumentado casi nada.un beso a todas!

I
ijlal_6521893
16/8/12 a las 16:43

Por ahora sin novedades
...pero ya sabeis como es esto, es mejor no hacerse muchas ilusiones pq luego el palo es mas grande.Sigo con dolores de regla,ya llevo con dolorcitos unos 7 dias, incluso el domingo me despertaron por la noche y luego durante el dia manche un poquito marron pero solo ese dia,ah!!! y al contrario q cdo me va a venir la warry NO ME HA CRECIDO EL PECHO...parece q me adivinais mis dudas y hablais sobre ello Me podriais decir q tiene buena pinta pero ...no se...es q hace 2 años me operaron de miomas y aunq parece q esta todo bien yo tengo la sensacion de q otros meses me he quedado pero q no agarra pq me han dejado las paredes muy lisas (de tanto leer en internet en breve me llegara el titulo de ginecologa de honor Asi q bueno...solo queda esperar... ¿con cuanto retraso os dio positivo el test? intentare aguantar pero ya sabeis lo q cuesta... Ah!!! Ya estoy curada de la ulcera Gracias a todas por preocuparos.
Mitesoro, lo bueno del clearblue es q te guarda varios ciclos y es mas facil para ti conocer tu ciclo,(el aparato es muy facil y manejable y creo q es mas preciso q los test) yo use libertytest y me gusta mas el monitor pq lo consulto cuando quiero.Puedes programarlo hasta el dia 4 de tu ciclo y el primer test lo haces el 6.)
Sunny, te ha venido???venga q te quiero buscando ya.
Leo, me alegra saber de ti, no desaparezcas tanto tiempo q nos preocupas.
Elyma guapa,ya tienes leche???q suerte va a tener tu niño q ya estas preparando el buffet!!!!
Os voy contando.Muchos besos

K
khaula_5866239
16/8/12 a las 18:53

Chicas ayuda
estoy re nerviosa tengo la presion alta!!!
el martes estaba en 15/9 y hoy 13/10 es muy alta

K
khaula_5866239
16/8/12 a las 20:51
En respuesta a ijlal_6521893

Por ahora sin novedades
...pero ya sabeis como es esto, es mejor no hacerse muchas ilusiones pq luego el palo es mas grande.Sigo con dolores de regla,ya llevo con dolorcitos unos 7 dias, incluso el domingo me despertaron por la noche y luego durante el dia manche un poquito marron pero solo ese dia,ah!!! y al contrario q cdo me va a venir la warry NO ME HA CRECIDO EL PECHO...parece q me adivinais mis dudas y hablais sobre ello Me podriais decir q tiene buena pinta pero ...no se...es q hace 2 años me operaron de miomas y aunq parece q esta todo bien yo tengo la sensacion de q otros meses me he quedado pero q no agarra pq me han dejado las paredes muy lisas (de tanto leer en internet en breve me llegara el titulo de ginecologa de honor Asi q bueno...solo queda esperar... ¿con cuanto retraso os dio positivo el test? intentare aguantar pero ya sabeis lo q cuesta... Ah!!! Ya estoy curada de la ulcera Gracias a todas por preocuparos.
Mitesoro, lo bueno del clearblue es q te guarda varios ciclos y es mas facil para ti conocer tu ciclo,(el aparato es muy facil y manejable y creo q es mas preciso q los test) yo use libertytest y me gusta mas el monitor pq lo consulto cuando quiero.Puedes programarlo hasta el dia 4 de tu ciclo y el primer test lo haces el 6.)
Sunny, te ha venido???venga q te quiero buscando ya.
Leo, me alegra saber de ti, no desaparezcas tanto tiempo q nos preocupas.
Elyma guapa,ya tienes leche???q suerte va a tener tu niño q ya estas preparando el buffet!!!!
Os voy contando.Muchos besos

Helsinski
mira mis sintomas fueron raros ya q lo primero era mucho cansancio pero a la vez no podia dormir es mas sigo sin poder dormir y lo del test yo me hice el 9 y me tenia q venir el 10 pero se marco muy clarito tambien fue porq no me lo hice con la primera de la mañana me lo hice de tarde y recien habian pasado 3 hrs

K
khaula_5866239
16/8/12 a las 20:59

Elyma leojerez
leo_ gracias yo estoy tambien q no como nada en este tiempo adelgaze 2,5 k igual estoy bastante pasada asi q tiene alimento es q no como nada y lo q como lo devuelvo y no es por el calor ya q aca es invierno y lo peor es q tengo q comer sin sal acabo de venir del doc y me prohibio la sal uh!!! y bueno todo sea por el baby
elyma_ la eco recien el 29 se me va a hacer eterno es q aca te hacen la primera con un transductor vaginal a las 7 semanas y luego la de traslucencia nucal a las 12 luego las estructural q lo miden todo a las 22 y luego a las 30 otra y si llegas a las 38 otra jaja
besos!!

I
ijlal_6521893
16/8/12 a las 21:59
En respuesta a khaula_5866239

Elyma leojerez
leo_ gracias yo estoy tambien q no como nada en este tiempo adelgaze 2,5 k igual estoy bastante pasada asi q tiene alimento es q no como nada y lo q como lo devuelvo y no es por el calor ya q aca es invierno y lo peor es q tengo q comer sin sal acabo de venir del doc y me prohibio la sal uh!!! y bueno todo sea por el baby
elyma_ la eco recien el 29 se me va a hacer eterno es q aca te hacen la primera con un transductor vaginal a las 7 semanas y luego la de traslucencia nucal a las 12 luego las estructural q lo miden todo a las 22 y luego a las 30 otra y si llegas a las 38 otra jaja
besos!!

Candy
me alegro q estes bien,intenta estar tranquila que los nervios tambien suben la tension.Intenta relajarte y estar feliz,con eso ya veraas q todo va fenomenal.Besos guapa

I
ijlal_6521893
16/8/12 a las 22:03

Gracias
Bueno, a ver...la verdad es q ratos tengo esperanzas pero hay otros momentos q me da el bajon y me da miedo q me baje...incluso me da pavor ir al baño por si viene.De todas formas voy a intentar estar tranquila y si viene pues el mes q viene lo intentamos juntas Gracias bombon

F
fedra_6442470
17/8/12 a las 10:06

Candy, helsinki
candy a vigilarse esa tensión eh? Es una de las cosas mas importantes en el embarazo. Relajate controlala todos los días y descansa mucho.
Hesinki que estoy deseando cantar!! Espero que no haya bajado sigo con los dedos cruzados! Un beso

A
avelia_6932055
17/8/12 a las 13:33

Hola chicas!
Q tal vamos?
Yo de vuelta de vacatas, estoy totalmente perdida en cuanto a +++ y demás, solo me ha dado tiempo a ojear un poco por encima...
Win:
Mucho ánimo y tranquila q todo irá bién.Lo estas haciendo muy bién, lo del reposo y tal...cuídate todo lo que puedad y dejate mimar, q este es tu momento, un abrazo!
Creo que he habido algun ++++ por ahí, enhorabuena...a ver si me pongo al día y felicito ya con nombre!!!
Helsinki:
Q taaaal?De los nervios, no???Aaaii aaaii aaaai!!!Informanos en cuanto puedas, la lista está muy abajo y no he visto si llevas retraso pero me da que he entendido q siii!!Ojala y tengas suerte.mil velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sunny: Tu q tal vas???Seguro que has utilizado bién los preservativos, no???A ver si te vamos a tener q dar clases como en el insti!!!!jajaja.Espero q te baje pronto para volver a la carga!
Un abrazo!!
Xuki!!!
Q alegría q te haya dado bién la curva larga...espero que estes soportando este p....calor como buenamente puedas,!!!
Y yo pues en vacatas, después de haber cumplido a rajatabla con mis deberes....una no se puede relajar ni en vacaciones!!!Estoy a una semana de la NO guarry y de momento como si nada, pero es pronto tanto para una cosa como para la otra.

Pero me han llamado del hospi para empezar con las pruebas de fertilidad!!!!iiiuuuuhhhuuuu!! !Supuestamente había más lista de espera, creo que ha fallado alguien y me ha tocado!!!Que bién!!!Así por lo menos se que si no es este mes empezaremos a mirarnos q ya valia!!!
Pues a lo dicho, cuando me ponga al día de la lista me iré enterando de los ++++

I
ijlal_6521893
17/8/12 a las 13:53

He empezado a manchar
asi q nada...tengo hora en Sept en el gine pq de verdad creo q no engancha...gracias por estar pendientes.Esta tarde me ire de cañas para animarme

F
fedra_6442470
17/8/12 a las 15:06
En respuesta a ijlal_6521893

He empezado a manchar
asi q nada...tengo hora en Sept en el gine pq de verdad creo q no engancha...gracias por estar pendientes.Esta tarde me ire de cañas para animarme

Ánimo helsinki!
yo también voy a ir al gine sobretodo para ver como andan las hormonas, yo use progesterona para ayudar a la implantacion en mi primer embarazo y ahora la he usado en está búsqueda hasta el mes pasado que descanse pero creo que voy a necesitar mas dosis y algo para la ovulacion. Así que ya verás como lo conseguimos! Animate que junto a sunny tenemos una delantera para septiembre que verás... " que tiemble la "roja" Ánimo guapí!

D
dory_9174330
17/8/12 a las 20:54
En respuesta a ijlal_6521893

He empezado a manchar
asi q nada...tengo hora en Sept en el gine pq de verdad creo q no engancha...gracias por estar pendientes.Esta tarde me ire de cañas para animarme

Jolin
la verdad que llega un punto q es desesperante, asi que mucho animo y tomate esas cañas que te haran bien , venga que detras de un mes llega otro

K
khaula_5866239
17/8/12 a las 20:57
En respuesta a ijlal_6521893

He empezado a manchar
asi q nada...tengo hora en Sept en el gine pq de verdad creo q no engancha...gracias por estar pendientes.Esta tarde me ire de cañas para animarme

Hel
mira yo cuando empece con las pruebas de fertilidad fue cuando quede cuando fui el martes me dijo el gine pero esperaste a hacerte todos los estudios para quedarte jajaj como gastas dinero jajaj
yo estoy mejor la presion normal y nada de sal
enojada con mi suegra (q tema ese) cuando le contamos no se si se acuerdan q mi cuñada tambien esta embarazada , y de mi otra niña ella tambien quedo embarazada primero y despues quede yo, saben lo q nos dijo uds son unos copiones si uno se tira a un pozo el otro tambien!! uhhh me tuve q ir para no contestarle mal

I
ijlal_6521893
17/8/12 a las 23:03

Animo
Se me encoge el alma al leerte, jo Win,ojala pudiera hacer algo para q te sintieras mejor...Los médicos se ponen siempre en lo peor asi q bueno, a esperar ya q no te queda otra pero intenta ser un poco optimista vale?? Mucha fuerza y animo.

I
ijlal_6521893
17/8/12 a las 23:17
En respuesta a ijlal_6521893

He empezado a manchar
asi q nada...tengo hora en Sept en el gine pq de verdad creo q no engancha...gracias por estar pendientes.Esta tarde me ire de cañas para animarme

Gracias a todas
la verdad q después de leer a win me he sentido mal por quejarme...al fin y al cabo es solo un mes mas y mañana me cambio a mi piso nuevo con lo q este mes tendré esa ilusion,ademas mi novio dice q asi no me escaqueo de la mudanza todo llegará como dice mi madre.
Candy, el dia q cantaste te juro q pensé en la bruja de tu suegra,mira, q le den...tu vida es tuya y lo q faltaba q le tuvieras q dar explicaciones.Ducati bienvenida, ojala seas de las q se quedan en cuanto las llaman para hacerse las pruebas Isabella tienes q estar guapísima en la playa con tu bikini y la barriguita, Hugo estará de lujo.Sunny...q te venga ya y asi llevamos juntas el proximo ciclo!! Mitesoro he pensado en tomarme la progesterona el proximo mes por mi cuenta pq el gine lo tengo el 17 y seria muy tarde, me ha dicho una amiga q no me va a hacer mal pero no se q hacer.Elyma locaaaaa para de limpiar q luego te das algun golpe y ya nos tienes de los nervios!!! Sevillana las cañitas me han sentado fenomenal y el teneros aqui animandome tambien,gracias!!Xuki piensa q en nada empieza el fresquito y ya no tendrás tanto calor aunq ahora viene una ola de calor asi q te veo durmiendo en el frigo
Esta noche tenemos q hacer todas mucha fuerza y centrarnos en Win, ojala le llegue toda nuestra energía para q salga bien q se lo merece por luchadora.Buenas noches mis niñas, cuidaros mucho.

C
celene_7952145
18/8/12 a las 1:17

Snif! snif!
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

FINALMENTE EL MIERCOLES 15/08 ME BAJO LA INDESEABLE!!, Y TODAVIA ANDA MOLESTANDO!!... no deje de tomar las pastillas, pero dicen q quizas olvidandote 2 o mas dias d tomarlas, puedes o desarreglarte hormonalmente o si tienes relaciones quedar embarazada, DSPS DE TODOS ESOS SINTOMAS, TODO SIGUE IGUAL

tengo miedo de q todo m haya sucedido o me suceda, psicoligicamente, y no sea nada real

F
fedra_6442470
18/8/12 a las 9:49

Ánimo win!
como andas hoy? Se que es muy difícil pero estos peques son muy luchadores, verás como todo va a ir bien, a veces no son paperas reales por cambios hormonales se forman unos pequeños cálculos que hacen que se inflame la zona y parecen paperas pero no son infecciosas.Una vez lo vi en la consulta le paso tras el parto, y parecían las típicas paperas pero no lo eran.intenta descansar mucho y piensa que esos peques son luchadores desde el principio

D
damara_7029704
18/8/12 a las 10:25

Animo win....
No te des por vencida, aunque se que es muy facil decirlo ya que la estaras pasando super mal, pero ten fe, que despues de la lluvia siempre sale el sol........
Vaya ai que ya ha asoma la para algunas, pero no os preocupeis que a veces tarda pero llega, lo digo por experiencia........
Yo aqui sigo con mis nauseas y el que no puedo comer mucho, porque no soporto nada.....estas no son las mejores vacaciones que he tenido por cierto.....
Animo a todas...les mando koalas de mi parte ......como si fuera yo .....

D
dory_9174330
18/8/12 a las 11:02


bueno no te desanimes, vale?? tu arriba ese animo y a esperar que los medicos siempre te ponen en lo peor para cubrirse las espaldas, cuidate mucho y veras como todo va bien . Y sobretodo no adelantes acontecimientos que seguro que ni pasa, bss

F
fedra_6442470
18/8/12 a las 11:25

Win
Mira he revisado una bibliografía que tenia de un curso sobre embarazo que hice se llama sialadenosis hormonal y pasa en embarazadas sobretodo en el primer trimestre y en el postparto durante la lactancia.Mañana por la noche trabajo si puedo lo consulto con algún gine del hospital, a ver que me dicen para que te quedes mas tranquila.un abrazo

D
dory_9174330
20/8/12 a las 20:26

Hola
que tal como vamos?? madre mia no mezcleis lejia y amoniaco que yo tengo una miga q se intoxico asi y todavia anda con dolores de cabeza,
por lo demas mañana ya es mi dia 12 post ovulacion y estoy deseando de hacerme un test , se que no deberia pero bueno tengo 10 asi q lo hare y si da negativo intentare no venirme abajo y esperar un par de dias mas, hoy la verdad q me siento fatal , tengo un mal cuerpo , aysssss que desesperacione jejjee

Q
qing_5820223
20/8/12 a las 20:57

Soy nuevita...ayudenme por favoor!
Hola Chicas...antes que nada felicitaciones por aquellas que ya tienen su positivo,y por aquellas que seguuuuro lo consiguen en septiembre!!!les cuento que tengo 9 dias de atraso,me hice dos test y dieron negativo,pero sigue sin bajar mi regla,la verdad hace dos años que con mi pareja no nos cuidamos y nunca paso nada ,esta vez realmente no esperaba que se me retrace porque ya habiamos hablado de algun metodo artificial, los test me han desalentado un poco pero la falta de la regla me sigue alentando,hay posibilidades de estar embarazada??

A
avelia_6932055
20/8/12 a las 22:12

Hola de nuevo
Chicas q taaal??
Yo aqui ando,en la recta final del ciclo,dia 25,ni un sintoma de nada,creo q otrs vez va ha ser q no!!!
No se que pasa pero intente actualizar la lista desde el ordenador y nonpude,no me funciona bien.y ahora con el movil peor.
Por favor si alguien puede actualizar la lista y cambiarme a agosto ( dia 23)se lo agradezco.
Un saludo.

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 11:39

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
HOLA SOY NUEVA!! LLEVO DIEZ DIA DE RETRASO Y ME ICE EL PRIMER TEST EL 16 Y ME DIO NEGATIVO Y EL ULTIMO EL18 Y TAMBIEN ME DIO NEGATIVO.
NOSE QUE PENSAR YA, LOS PECHOS LOS TENGO HINCHADOS Y NO ME DUELE OVARIOS. ME A CAMBIADO MUCHO EL CARACTER ESTOY DESAGRADABLE.
XFAVOR ALGUIEN Q LE PASE LO MISMO Q AMI......... AYUDARME BSSS

I
ijlal_6521893
21/8/12 a las 16:05

Actualizo para q sunny no este sola
JULIO

Winteris ___10MB__2-3 julio (Primer-FIV)


a por el triplete!!!!

AGOSTO

46ducati46---------- 15MB------------ 23 agosto (1 aborto)
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

SEPTIEMBRE
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ------13MB___________10 Agosto (1 niña)

F
fedra_6442470
21/8/12 a las 17:32
En respuesta a ijlal_6521893

Actualizo para q sunny no este sola
JULIO

Winteris ___10MB__2-3 julio (Primer-FIV)


a por el triplete!!!!

AGOSTO

46ducati46---------- 15MB------------ 23 agosto (1 aborto)
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

SEPTIEMBRE
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ------13MB___________10 Agosto (1 niña)

Helsinki, sunny, a por ellos oe...!!
venga chicas este mes de septiembre tiene que ser el nuestro eh? O por lo menos el vuestro que tampoco hace falta que me esperéis...bueno lo importante es que disfrutemos y que luego ya se verá... Ay que reguapos van a ser nuestros peques con todo lo que estamos practicando!!
Ducaty, sevillana,oshe que estamos deseando que cantéis tambén! Que tenemos que terminar por llenar la sala de positivos.
Madre mía que poquito falta para empezar a ver a esos pequeñines en un mesecito empezamos a salir de cuentas en la sala vip! Ánimo barriguillas que ya no falta nada.! Oye elyma deja ya el don limpio para mas adelante que lo del "síndrome del nido" no empieza hasta unos días antes de dar a luz eh?
Win espero que todo este bien, y que estés mas recuperada, estamos contigo, mucho ánimo.

F
fedra_6442470
22/8/12 a las :34

Lo siento win...
Es lo único que puedo decir... Sólo desearte que te recuperes pronto, que busques la ayuda necesaria, ir a un psicólogo ayuda mucho, y para lo que necesites siempre estaremos por aquí. Te echaremos de menos. Ahora lo importante es que te tomes el tiempo necesario para recuperarte. Un abrazo enorme

K
khaula_5866239
22/8/12 a las :35

Win
realmente no se q decirte porq lo eh pasado y no existen palabras para eso, lo unico q te puedo decir es q el dolor no se va va a quedar ahi y uno se acostumbra a vivir con eso vas a tener otras experiencias y te recomiendo q vallas a lpsicologo a mi me hizo muy bien y no solo a mi sino a mi pareja hicimos terapia juntos y separados y nos ayudo mucho besos y un abrazo grande cuando estes lista te vamos a estar esperando en este foro

I
ijlal_6521893
22/8/12 a las :42

Lo siento
Me cuesta escribir pq no se que decirte...tan solo q se ha roto una parte d mi al leerte ya que formas parte d nosotras.Te mando todo mi apoyo,te estaremos esperando y ojala pronto vuelvas a sonreir al escribirnos.Eres parte d este foro y no sera lo mismo sin ti.Muchisimos besos para ti y tu marido,ser fuertes y apoyaros mutuamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook