Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
D
deniz_6905311
25/9/12 a las 20:11
En respuesta a damara_7029704

Hola a todas ...
he estado un poco desaparecida, pero las sigo leyendo,....
vaya, vaya con la barrigotas, que se viene la ola de los nacimientos...me alegro muchisimo chicas..
espero que ilham traiga un nuevo positivo, espero que asi sea ...
isabela, me alegro q tu bebe se este portando muy bien, y espero que le puedas dar el pecho, ya que es muy importante,......
Candy a mi hace 2 semanas que puedo sentir a mi chiquitin, pero siempre un centimetro debajo del ombligo, pero hace 3 dias lo siento un centimetro arriba del ombligo, yo creo que esta creciendo......
yo sigo en casa, a ver que me dicen el jueves en la eco, espero que sean buenas noticias ....
un beso para todas....

Jeskk
ay esas cosquillitas que hace el bebe al moverse son muy bonitas, es muy emocionante sentirle por allí dando pequinitas patadas
gracias guapa, mañana haré el test a ver si sera positivo tengo muchas dudas porque soy irregular pero a ver si hay suerte, mañana os lo contare

Ver también

D
deniz_6905311
25/9/12 a las 20:23

A mi me paso
mi hijo tenia ganas de venir al mundo antes, y antes siempre tenia contracciones leves, y un dia las tenia igual, yo y mi marido ibamos a caminar un poquito despues de cenar y al sentir las contracciones le dije vamos a caminar pero por la parte del hospital porque estaba a solo 10 minutos de casa y las contracciones iban subiendo de tono, entre al hospital para mirar lo que pasa y me dejieron que estaba de parto, madre mia no sabia si reir o llorar, no tenia nada de nada preparado porque solo tenia 36 semanas y me faltaban aun 4 semanitas, pero mira todo es posibles guapas que sean preparaditas mejor, aprovechen todo el tiempo que puedan
un besote chicaaaaas

D
deniz_6905311
25/9/12 a las 20:26

Chicas cruzad los dedos por mi
mañana haré el test, tengo mucho miedo del resultado chicas pero no puedo esperar ni un día mas, lo haré y ya esta, ya os diré mañana
ELYMA que bien mañana veras al chiquitin, que emoción, y que alegria, disfrutalo, son momentos unicos
ISA que tal va el tema de la leche?????

I
ijlal_6521893
25/9/12 a las 23:20
En respuesta a deniz_6905311

Chicas cruzad los dedos por mi
mañana haré el test, tengo mucho miedo del resultado chicas pero no puedo esperar ni un día mas, lo haré y ya esta, ya os diré mañana
ELYMA que bien mañana veras al chiquitin, que emoción, y que alegria, disfrutalo, son momentos unicos
ISA que tal va el tema de la leche?????

Suerte!!!
veras como si,ojala q sea un gran positivo,entrare pronto para leerte.Buenas noches mamas y buscadoras

A
avelia_6932055
26/9/12 a las 2:19
En respuesta a deniz_6905311

Chicas cruzad los dedos por mi
mañana haré el test, tengo mucho miedo del resultado chicas pero no puedo esperar ni un día mas, lo haré y ya esta, ya os diré mañana
ELYMA que bien mañana veras al chiquitin, que emoción, y que alegria, disfrutalo, son momentos unicos
ISA que tal va el tema de la leche?????

Ilham
Mucha suerte!!!
Entraré en cuanto pueda para ver el resultado.
Que a mi me hace falta una acompañante de mes!!jeje
siiii,son las 2;18.no puedo dormir!
Un abrazo,a todas!

D
deniz_6905311
26/9/12 a las 8:21

¿hay algún hueco para mi en septiembre¿
Chicaaaaas es +++++++++++ el clear blue me dio embarazada 2-3 no me lo puedo creer, es mi primer mes de búsqueda yo daba por vencida a por octubre porque no me sentía ni síntomas ni nada a penas un dolor muy leve de menstruación, pero habéis cruzado muy bien los dedos chicas,

D
deniz_6905311
26/9/12 a las 8:23
En respuesta a avelia_6932055

Ilham
Mucha suerte!!!
Entraré en cuanto pueda para ver el resultado.
Que a mi me hace falta una acompañante de mes!!jeje
siiii,son las 2;18.no puedo dormir!
Un abrazo,a todas!

Ducati
Veo que aun sigues con el mismo problema de sueño desde el positivo y las pastillas bueno pues lo conseguimos el mismo mes pues te acompañare en este viaje de los 9 meses.
Cuídate mucho

D
deniz_6905311
26/9/12 a las 8:28

Sunny, helsinki , ducati, xukisoko
Muchas gracias chicas, y sois las primeras en saberlo porque aun no lo dije ni a mi marido,
SUNNY, HEL , y mi tesoro ojalá lo consigues en octubre para que estén llenos todos los huecos y mi alegría no esta completa hasta que lo consigueis vosotras
Ya os iré contando

F
fedra_6442470
26/9/12 a las 10:17

Enhorabuena ilham!!
Me alegro muchísimo! Otro sueño conseguido que nos anima para seguir adelante. Ahora disfrutar y cuidarse mucho.
Isabela como va el pequeño hugo? Y esa lactancia? Dale un achuchon de mi parte!
Chicas entro todos los días para leeros pero me pasa como a sunny que ando bajilla de ánimos no me apetece enturbiar tantas cosas bonitas! Helsinki espero que estés debereando eh?
Elyma, que poquito queda! A ver si se adelanta...
Xuki como andas? Como va la erupción?
Yopiscis dónde yo trabajo las cesáreas se suelen programar antes sobre la semana 37. Para evitar que se tengan contraciones que te pongan de parto. Que poquito te queda ya...
Vamos a tener mucho que celebrar este mes de octubre!

A
avelia_6932055
26/9/12 a las 10:33
En respuesta a deniz_6905311

¿hay algún hueco para mi en septiembre¿
Chicaaaaas es +++++++++++ el clear blue me dio embarazada 2-3 no me lo puedo creer, es mi primer mes de búsqueda yo daba por vencida a por octubre porque no me sentía ni síntomas ni nada a penas un dolor muy leve de menstruación, pero habéis cruzado muy bien los dedos chicas,

buaaaaaaa q guay!!!
aaaaaiiiii ilham enhorabuena!!!!He venido del hacerme análisis y tenía una intriga con entrar en el foro!!!!
Joooeee tiiia ¡Que emoción!!!
QUe guay y ya tengo compi!!!Iiiiuuuhhuuuuu!!!
Que tal te encuentras a parte de emocionadísima, supongo?
Un abrazo, ya nos vas contando.
Me alegro mucho

A
avelia_6932055
26/9/12 a las 10:42
En respuesta a deniz_6905311

Ducati
Veo que aun sigues con el mismo problema de sueño desde el positivo y las pastillas bueno pues lo conseguimos el mismo mes pues te acompañare en este viaje de los 9 meses.
Cuídate mucho

Si hija así sigo
Pues eso, hoy me tenía que levantar a las 7,30, que casi lo agradezco xq no aguanto en la cama!!!Y a las 2,30 estaba despierta, no se a q hora me he dormido...me he despertado a las 5,00 y de nuevoa las 6,45 y ya no he pegado más ojo!Vamos que exagerando han sido 3,5 horitas!!!
Hoy trabajo de tarde, a ver si llego reventada y caigo rendida!!!jajaja
Mja que ilusión me hace tu ++++
a ver Sunny, Hel...(que tengo la lista lejos y no me aclaro)Ahora mismo la subo!
Un abrazo ilham y a todas!!!

D
deniz_6905311
26/9/12 a las 14:19

Muchas gracias chicas
YOPI, ISA,XUKISOKO,MITESORO,DUCATI,E LYMA mucho mas gracias por las felicidades,

DUCATI que alegría se te nota al tener compañía, me alegro de igual que estamos del mismo mes eso hace mas ilusión como dijo yopi,y lo que siento pues muy muy emocionada y perdida y con nervios ya sabes lo mismo que te paso pero ya me tranquilizare, ya que no tengo nada de síntomas tampoco, pero aver que pasara mas adelante, hoy visitare al gine priv aver que me dirá

SUNNY si que tenias razón me dijiste que iba a cantar hace días antes, y mira es cierto

D
deniz_6905311
26/9/12 a las 14:20

Mucho mas gracias jajaja
El i pad escribe lo que le da las ganas era muchas gracias

K
khaula_5866239
26/9/12 a las 15:41

Hola chicas!!!
ILHAM muchas felicidades ahora a dar la noticia a tu marido a los niños q me imagino se pondran muy contentos suerte hoy en el medico
DUCATI como vas algun sintomas mas, sigues sin dormir?
HEL, SUNNY MITE que uds son las proximas
OSHE no sabemos nada de ti
LEO como vas no te han dado mas mareos ni vomitos!! y ya te falta menos el 2 sabemos si es marta o diego? y pensar q podia ser mañana q te enteraras uff se nos hace largo yo recien para el 10
YOPI q esa infeccion no se te va mas!!
XUKI ELYMA ya tienen todo pronto no??
SEVILLANA y?? q era para estos dias q te tenia q venir cuentanos como vas q tu tambien estas perdida!!
JESSK como vas tu ??
creo q no me olvido de nadie mas besos yo por suerte ya esta semana ya no eh tenido vomitos asi q ahora si a cuidarme en las comidas mas q no quiero engordar mucho igual tengo 7 kilos a mi favor q son los q adelgace!! jajaj
Y WIN SI POR SI ACASO ENTRAS SABES Q TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y ESPEREMOS Q TE RECUPERES PRONTO Y VUELVAS A LA BATALLA

K
khaula_5866239
26/9/12 a las 15:45

Q horror
que pocas ganas de trabajar aca te sienten los latidos a partir de las 16 semanas y si no lo sientes no te preocupes yo del primero lo empece a sentir a las 20 semanas despues cada vez fue antes y ahora te juro mi gine no me cree y me dicen q son gases pero yo lo siento desde la semana 9 no todo el tiempo ni todos los dias pero q siento algo raro q se mueve y no son gases asi q no te preocupes q es el primero asi q no te asustes y q falta menos de 1 semana para q lo veas

K
khaula_5866239
26/9/12 a las 15:48

Actualicen la lista con las fpp y los nuevos posi
SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 24 septiembre(despues de legrado
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)

OCTUBRE
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre

El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

D
damara_7029704
26/9/12 a las 16:04

Felicidades ilham....
como van cayendo los positivos+++++, me alegro un monton...
venga chicas que ahora en octubre con mas positivos y mas nacimientos ......
Leo, que raro que todavia no te hayan hecho escuchar los latidos, yo los escucho desde la semana 7, pero claro con los sustos a urgencias que he ido, es lo primero que han visto, suerte con las ecos...
candy a mi me pasa igual, yo estoy en la semana 13 y siento a mi bebe muchisimo, hace 2 semanas y ahora mucho mas....
ya les contare que manana tengo cita con el gine para ver si me da el viso bueno, y puedo tener una vida de embarazada normal. ...
besos a todas...

I
ijlal_6521893
26/9/12 a las 17:54

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
ilham q alegria ,no me he `podido conectar hasta ahora y estaba intrigadisima Me alegra q vayas a compartir tu tercera aventura con nosotras y q te quedes estos meses `pq has pasado muy rapido por la lista de buscadoras Ya nos diras el truco a las q llevamos tantos meses buscando...imagino q mucho,mucho amor ...Yo estoy haciendo muchos deberes,es q mi chico se esta tomando unas vitaminas q ...vamos q NI SUPERMAN!!!

I
ijlal_6521893
26/9/12 a las 17:58

Sunny
NO,NO Y NO TE CAMBIO!! es q acaso no te das cuenta q esto ultimamente va por orden????las q llevaban mas meses son las q estan cantando,Leo,Ducati,Candy...as i q ni se te ocurra cambiarlo q hay 3 huecos en Octubre y si seguimos asi podrian ser para las q llevamos los 11 meses.Si este mes no te quedas te cambias el prox pero este NO, y como yo soy la fundadora yo mando (q tengo palpito)

I
ijlal_6521893
26/9/12 a las 20:36

Lista casi actualizada
Ducati,ilham bajaros a la zona vip q alli se esta mejor
Dd esta sevillana?? hace tiempo q no sabemos d ella ni de Oshe...

SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 24 septiembre(despues de legrado
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)

OCTUBRE
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre
Sunny _________11MB_________21 Octubre
(primeriza/2 mes despues del aborto)

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

F
fedra_6442470
27/9/12 a las 12:56

Que bien isabela!!
el peque seguro que esta precioso y ha engordado bastante teniendo en cuenta que la primera semana todos pierden mas o menos un 10% del peso al nacer. El purelan es muy buena opcion, como dice elyma el remedio de la abuela que es lo de la propia leche tambien va bien pero hay mamis que no mejoran solo con eso y el purelan es lanolina totalmente inocua para el peque no hace falta ni retirarlo del pecho antes de la toma porque asi protege mas.
Por cierto no abuses mucho de las pezoneras porque aumentan los gases que cogen mientras comen, solo hasta que mejore el pezon , ponerse lo mas comoda posible mientras come, barriguita del peque con barriguita de mama mirando justo de frente al pecho , que el niño abra correctamente la boca cogiendo tambien no solo pezon sino parte de la areola,y no tirar de pecho hacia atras con el dedo para liberar la nariz del bebe sino liberarla si hace falta hacia abajo y hacia dentro de la boca del peque.
Otra cosa lo del MOTILIUM en comprimidos te puede servir para aumentar la produccion si no quieres darle bibi. de verdad que funciona , nosotros se lo recomendamos a las mamis de los gemelos o trillizos prematuros que nos ingresan en el hospital,es alucinante,como mamas que estan pasando a veces situacion de estres importante el tener a sus niños en una ucip les baja la produccion de leche, recuperan la lactancia, sin problemas.
BUENO PARRAFADA DE CONSEJOS NEONATALES.....
XUKI, no tengais miedo a la lactancia, es muy bonito, aunque a veces se tenga complejo de central lechera, ademas ya lo comprobaras siempre quieren comer cuando se esta fuera de casa!!! siempre con la teta fuera.... pero hay grupos de apoyo a la lactancia que incluso puedes hablar con alguien seguro en tu ciudad.
Elyma, ya queda menos, ahora ya empezamos a cruzar los dedos para que venga cuando quiera y cuanto antes mejor.
pasea mucho, y ya sabes es hora de deberear que el transporte de los bichines...lleva prostaglandinas que son las sustancias provocan dilatacion del cuello uterino, los geles que ponen en el hospital cuando provocan un parto son eso prostaglandinas, asi que a deberear aunque no tengas ganillas....
helsinki!!! que bueno lo de Superman!!!! , mandame unas poquitas a ver si animo a mi chico anda....

F
fedra_6442470
27/9/12 a las 13:16
En respuesta a fedra_6442470

Que bien isabela!!
el peque seguro que esta precioso y ha engordado bastante teniendo en cuenta que la primera semana todos pierden mas o menos un 10% del peso al nacer. El purelan es muy buena opcion, como dice elyma el remedio de la abuela que es lo de la propia leche tambien va bien pero hay mamis que no mejoran solo con eso y el purelan es lanolina totalmente inocua para el peque no hace falta ni retirarlo del pecho antes de la toma porque asi protege mas.
Por cierto no abuses mucho de las pezoneras porque aumentan los gases que cogen mientras comen, solo hasta que mejore el pezon , ponerse lo mas comoda posible mientras come, barriguita del peque con barriguita de mama mirando justo de frente al pecho , que el niño abra correctamente la boca cogiendo tambien no solo pezon sino parte de la areola,y no tirar de pecho hacia atras con el dedo para liberar la nariz del bebe sino liberarla si hace falta hacia abajo y hacia dentro de la boca del peque.
Otra cosa lo del MOTILIUM en comprimidos te puede servir para aumentar la produccion si no quieres darle bibi. de verdad que funciona , nosotros se lo recomendamos a las mamis de los gemelos o trillizos prematuros que nos ingresan en el hospital,es alucinante,como mamas que estan pasando a veces situacion de estres importante el tener a sus niños en una ucip les baja la produccion de leche, recuperan la lactancia, sin problemas.
BUENO PARRAFADA DE CONSEJOS NEONATALES.....
XUKI, no tengais miedo a la lactancia, es muy bonito, aunque a veces se tenga complejo de central lechera, ademas ya lo comprobaras siempre quieren comer cuando se esta fuera de casa!!! siempre con la teta fuera.... pero hay grupos de apoyo a la lactancia que incluso puedes hablar con alguien seguro en tu ciudad.
Elyma, ya queda menos, ahora ya empezamos a cruzar los dedos para que venga cuando quiera y cuanto antes mejor.
pasea mucho, y ya sabes es hora de deberear que el transporte de los bichines...lleva prostaglandinas que son las sustancias provocan dilatacion del cuello uterino, los geles que ponen en el hospital cuando provocan un parto son eso prostaglandinas, asi que a deberear aunque no tengas ganillas....
helsinki!!! que bueno lo de Superman!!!! , mandame unas poquitas a ver si animo a mi chico anda....

Para los moquetes!!!
suero , suero, intentar no abusar de los aspiradores nasales que irritan la capa mucosa de la nariz , se inflama produce rinitis y como consecuencia produce mas moco...si es necesario utilizarlo solo un par de veces al dia y siempre los que tu aspiras y de forma suave...
comprar sueritos de los de ampollitas y una jeringa de 2cc cogeis 0,5- cc de suero y colocais al gordito con la cabecita de lado y por el orificio que queda arriba de la nariz meteis el suero a presion.... si,si , parece salvaje ...pero es la unica forma de acabar quitandolos...si el niño se queda como atoradillo, con calma se pone con la cabecita hacia abajo y se dan unos golpecitos en la espalda.. y se repite la misma operacion por el otro agujerito...Espero que te sirva isabela!!Oye esto es un CURSO POST PARTO COMPLETO eh??
A las que estais a puntito...( excepto a las que ya lo hemos pasado..) comprar una libretita y a copiar todo que luego se olvida , jajaja, ESPERO DE CORAZON AYUDAROS UN POCO CON MIS CONSEJILLOS

D
damara_7029704
27/9/12 a las 13:22

Feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz... ..
Estoy como cuando supe de mi positivo.....ya he ido al medico, y mi bebe con 7cm esta perfecto y el desprendimiento que tenia ahora es super pequeño, casi nada...me han dado el visto bueno para salir de la cama y llevar una vida normal de embarazada ......
vaya elyma, entonces en cualquier momento viene tu turno...wow, tranquila y descansa que despues no vas a poder ....
isabela a mi tambien me paso lo de los pesones con sangre, es algo normal que puede pasar, a mi se me curo solo, en un par de semanas ya no tendras molestias, y seguro que tienes que comprar algo para sacarle los moquetes al nene, ya q la pasan muy mal, a mi hija le paso lo mismo....
a descansar a las barrigotas, que dentro de nada no pegaran ojo.....
besos al resto y suerte en todo....

D
deniz_6905311
27/9/12 a las 15:45

Hola chicas
Por fin tengo un momento para escribir, ayer me he ido al gine me dio hora para el día 10 para la primera eco, porque dice ahora no se vera nada aun, la matrona hasta el día 25 ya que esta de vacaciones,
HELSINKI gracias preciosa, eso del Superman esta bueno jejeje porque eso era el truco muchos deberes para no fallar.
ISABELA lo de sangre en los pezones es muy normal cuando los pezones están pequeñitos a mi la primera vez llegaba a llorar de dolor pero dentro dueñas dos semanas como te dijo JESKk así que aguanta un poquito mas
SUNNY que tal estas y como llevas los deberes¿ Porque ya lo tenéis que conseguir ya tu , HEL, y MITESORO,
DUCATI como llevas lo del sueño¿
JESKK me alegra mucho que estés feliz y que ya puedes vivir normal y disfrutarlo como cualquiera gordita
ELYMA ya no te queda nada, como llevas lo del flujo que te bajaba, descansaste guapa

D
dory_9174330
27/9/12 a las 20:02

Actualizo porque e ovulado super tarde
EPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)

ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)

OCTUBRE
sevillana243 --------4MB---------- 5 de octubre(despues de legrado
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre
Sunny _________11MB_________21 Octubre
(primeriza/2 mes despues del aborto)

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

D
dory_9174330
27/9/12 a las 20:19

Perdonarme
perdonarme estado super liada y me a sido imposible conectarme , bueno pues segun mis test de ovulacion ovule el dia 30 de ciclo asi que este ciclo es de 44 dias por eso me salto septiembre a ver que pasa, por cierto felicidades a los nuevos positivos a ver si tengo mas tiempo y me pongo un poco al dia.bss

K
khaula_5866239
27/9/12 a las 21:33
En respuesta a dory_9174330

Perdonarme
perdonarme estado super liada y me a sido imposible conectarme , bueno pues segun mis test de ovulacion ovule el dia 30 de ciclo asi que este ciclo es de 44 dias por eso me salto septiembre a ver que pasa, por cierto felicidades a los nuevos positivos a ver si tengo mas tiempo y me pongo un poco al dia.bss

Se te estrañaba...
en el foro no nos abandones tanto tiempo, siguen largos tus ciclos, tu gine no te dice nada para acortar los ciclos

D
deniz_6905311
27/9/12 a las 23:00

Xukisoko
Tranquila, ya si el medico te ha mandado esas pastillas es porque te curan sin afectar al bebe, no tienes de que tener miedo, y si prefieres no tomarlas dile a tu medico que te mande pomada como has dicho, pero de principio no habrá peligro porque el medico sabrá muy lo que podría dañarle al bebe y no te lo mandaría
Ya nos dirás que has decidido al final
Un beso a todas

D
deniz_6905311
27/9/12 a las 23:06

Actualizo la lista pero la fecha ya la pondré en cuando lo sepa
EPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)


OCTUBRE
sevillana243 --------4MB---------- 5 de octubre(despues de legrado
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre
Sunny _________11MB_________21 Octubre
(primeriza/2 mes despues del aborto)

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO


Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

D
deniz_6905311
27/9/12 a las 23:17

Jejejeje
SUNNY eso es dale mucha caña o si no la solución de Helsinki era muy bueno lo del Superman, aver si tu pareja no se espabile pues le tendrás que convertir a tu Superman
No olvidas guapa muchos deberes y ya veras como lo consiguieras en octubre sin duda
Un abrazo te preciosa

I
ijlal_6521893
27/9/12 a las 23:43

Mitesoro
tal y como tu nick dice eres un tesoro para este foro,que gusto da leer todos tus consejos y ver como te esfuerzas para q la gente este bien.Seguro q las preñis hacen caso de tus consejos q das con tanto cariño.Yo me estoy haciendo una hoja con todo lo q vas diciendo para el futuro Aunq me encantaria q fueramos a la par y asi poder llevarlo juntas...a ver si este es nuestro mes q ya cambiamos a la zona vip para empezar con los consejos

A
aijun_5799223
28/9/12 a las 13:46

¿liquido transparente como agua?
a alguna le a pasado antes de su positivo?? en 4 dias deberia de llegar mi regla, pero tengo 3 dias con un poco de flujo blanco cremosito, pero ademas mucho flujo liquido transparente como agua... no pica, no huele, no arde... que puede ser?

F
fedra_6442470
28/9/12 a las 15:07

Un día menos...
Chicas que ya no queda nada para aumentar la familia del foro!! Ya está aquí octubre! Y pensar que parece que fue ayer cuándo elyma nos hablaba del quiste,y xuki y yopiscis comentaban sus síntomas... Que rápido para el tiempo y vaya finales embarazo... Elyma con neuralgias, xuki con la alergia y la tensión que menos mal que se controló, y yopiscis que nos trae una cesárea... Vamos que podiamos escribir un libro de patologías del embarazo... Menos mal que todo va a ir fenomenal y rápidito, como isabela y los peques dan guerra dentro pero fuera van a ser buenísimos... Chicas no tengáis miedo a tomar médicación que no pasa nada, quien nos dice que el aloe verá no es malo? Una vez en mi anterior embarazo me paso lo que a xuki, y yo use aloe verá y mi gine me dijo que porq el aloe yo creía que era inofensivo? Tenia razón las cosas aunque sean naturales pueden tener reacciones que se desconocen mas que las médicaciones que están mas que probadas. Tomate las pastillas xuki, no aguantes los picores... A parte te ayudara a que no vaya a mas. Para cuándo tengais dudas durante la lactancia si podéis tomar médicación o no hay una página "elactancia.org" dónde te dice el riesgo que hay de que pase a la leche cada médicación que tuvieramos que tomar.

F
fedra_6442470
28/9/12 a las 15:14
En respuesta a aijun_5799223

¿liquido transparente como agua?
a alguna le a pasado antes de su positivo?? en 4 dias deberia de llegar mi regla, pero tengo 3 dias con un poco de flujo blanco cremosito, pero ademas mucho flujo liquido transparente como agua... no pica, no huele, no arde... que puede ser?

Flujo líquido
yo cuándo tuve mi primer embarazo note el flujo mas espeso antes de la regla, no fue líquido, y cuándo en mayo tuve el aborto la verdad que notaba como si estuviera mas húmeda como cuándo la ovulacion y a cada rato iba al baño por si era la regla. Espero haberte ayudado

F
fedra_6442470
28/9/12 a las 15:26

Helsinki!
y ese súperman? Como este sea tu mes ya me estas dando el nombre de las "súperpastis"! Jajaja además aprovechate que luego se tiran sin tocarte casi los 9 meses!! Avísame cuándo te salga O jajajaja... Aunque no se creo que ovule anoche me dolía la barriga mucho pero había hecho los deberes en la siesta... Asi que a ver si acertamos porq yo súperman no tengo me he quedao solo con el "man" y no le puedo pedir mucho... Suerte guapa ( sunny deberéa no ahi que perder ni un día , viene el finde y hay que aprovechar!)

F
fedra_6442470
28/9/12 a las 16:41
En respuesta a aijun_5799223

¿liquido transparente como agua?
a alguna le a pasado antes de su positivo?? en 4 dias deberia de llegar mi regla, pero tengo 3 dias con un poco de flujo blanco cremosito, pero ademas mucho flujo liquido transparente como agua... no pica, no huele, no arde... que puede ser?

Flujo líquido
yo cuándo tuve mi primer embarazo note el flujo mas espeso antes de la regla, no fue líquido, y cuándo en mayo tuve el aborto la verdad que notaba como si estuviera mas húmeda como cuándo la ovulacion y a cada rato iba al baño por si era la regla. Espero haberte ayudado

I
ijlal_6521893
28/9/12 a las 18:18
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki!
y ese súperman? Como este sea tu mes ya me estas dando el nombre de las "súperpastis"! Jajaja además aprovechate que luego se tiran sin tocarte casi los 9 meses!! Avísame cuándo te salga O jajajaja... Aunque no se creo que ovule anoche me dolía la barriga mucho pero había hecho los deberes en la siesta... Asi que a ver si acertamos porq yo súperman no tengo me he quedao solo con el "man" y no le puedo pedir mucho... Suerte guapa ( sunny deberéa no ahi que perder ni un día , viene el finde y hay que aprovechar!)

Q graciosa
tu man seguro q acierta ya veras Nosotros seguimos con los deberes,aun no me ha salido la 0, imagino q este fin saldra,espero q mi ovulin se este poniendo guapo y se enamore de un apuesto soldadito Buen fin de chicas

K
khaula_5866239
29/9/12 a las 1:38

Xopi, xuki, elyma
ese triplete va a nacer el mismo dia y asi como el nacimiento de hugo trajo 2 positivos esos 3 va a dejar la lista de busqueda vacia jajja asi q sevi, hel, mite, sunny y oshe se les viene q quedan 5 solo para el mes q viene!!! ya me veo en marzo hablando de lo mismo con leo y jessk aunque leo nos lleva unas semanitas mas!!!
no tengo mucho q contarles solo q hasta el 9 no tengo la eco y q cada dia lo siento un poquitin mas, los vomitos disminuyeron pero aun siguen, y q tengo mucho mucho sueño besitos

K
khaula_5866239
29/9/12 a las 1:39

Isabela
muy feliz cumple!!!!! q lindo regalo q te llego!

S
saiba_8604231
29/9/12 a las 5:16

Chicas..!!
Chicas ya estoy de 9 semanitas y aun nose si puedo tener relaciones, el caso es que cuando me exito me duele un monton el vientre y me da miedo... no hay desprendimiento y el bb esta bien...

F
fedra_6442470
29/9/12 a las 15:54

Xuki
espero que estés mejorcita con los picores, en vez de el aloe yo me ponía talquistina me hacia más además ahora la han sacado en crema, prueba a ver que tal. Cuídate mucho... lo que hay que pasar por esos chiquitines...

F
fedra_6442470
29/9/12 a las 15:58

Isabela!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos súpermami , cumpleaños feliz!! Que disfrutes de éste día con la preciosa familia que has formado, te deseo toda la felicidad del mundo y que sea un día inolvidable

I
ijlal_6521893
29/9/12 a las 16:41

Feliz cumpleaños isabella!!!
Espero que estes pasando un gran dia y q disfrutes de tu niño q es tu gran regalo

I
ijlal_6521893
30/9/12 a las 11:45

Buenos dias chicas
q calladitas estamos este fin de semana no??Mañana empieza el mes de Octubre,es decir el mes del triplete q ilusion chicas dentro de nada teneis a los peques.Ilham,q tal estas???no sabemos nada de ti desde tu posi.Leo,tienes ya barriguita???candy,ducati q tal los sintomas?Sevillana dentro de unos dias sales de dudas,ojala sea tu mes,poco a poco nos tiene q tocar a todas.Sunny,has empezado los deberes????a mi me ha salido la 0 hoy asi q mitesoro a deberear mucho mucho.Yo este mes estoy muy tranquila pq estamos cubriendo muy bien el mes y el miercoles voy al gine y le contare mi vida...espero q tenga tiempo pq no me voy a levantar de la silla hasta q le cuente como me siento cada mes.Asi q a ver si este mes hay suerte.

A
avelia_6932055
1/10/12 a las 9:22

Hola chicas
Q tal?
A ver si me cambio a la zona vip!!!
No veo la lista,hay alguien cerca de la NO g...???
Las de los deberines ya veo q vais cumpliendo como se debe!!!
Y las preñis q este mes ampliamos family pero bién!!!
Pues yo he estaso en las carreras de motos de alcañiz,claro q más tranqui que de normal pero me lo he pasado bién!!!

Y de síntomas a ver si me podeís dar vuestra opinión:
Ya sabeís q al principio 2-3 días dolores NO gua...
Y lo del imsomnio.
Y dolor de lolas.
Bueno pues de esto solo me queda el dolor de lolas y yo diría q menos,y cambiante,algunos días más y otros menos o casi nada.lo q si q me duele siempre es el pezón.las tengo más grandes y con venas marcadas (un poco feas!!!)jeje!
Y muy,muy de vez en cuando algún leve dolor o molestia en la zona de los ovarios...pero vamos...q yo creo q si no llego a saber q estoy preñi ni me entero.
Aaah,y gases,pero yo rara vez los retengo!!jejeje!!
Y voy "algo"más al wc (creo) más q nada xq yo nunca me levanto x la noche y ahora me levanto casi todas.
Bueno, en general estoy como si nada,y aunque estoy feliz y he dejado de estar de los nervios y sin dormir a veces pienso q estoy demasiado "normal" o bién y me guataría saber si las preñis más avanzadas han estado así al principio.
Gracias .

Ilham!!q tal? Has ido al médico?como estás?q tal has pasado estos días?para mi fueron un poco malos de dolores y estuve muy nerviosa.espero q te haya ido mejor!!!
Un abrazo a todas chicas y perdonadme si me pierdo o me olvido algo!q aquí si faltas dos días no hay x donde empezar!!!

D
dory_9174330
1/10/12 a las 12:56

Hola guapas
que tal ?? no tengo tiempo ni para respirar , estamos pasando una mala racha con mi padre q esta un poco regular de salud, y apenas tengo tiempo de leeros y no se si hay novedades o no? pero viendo la lista creo que habido varios positivos mas no???? yo estoy ya de los nervios , creo q no es mi mes pero bueno quien sabe, pronto saldre de dudas, muchos besotes a todas a ver si me pongo al dia ,

F
fedra_6442470
1/10/12 a las 14:19

Lunes de bajón...
chicas creo que este no será mi mes... este fin de trabaje de noche, helsinki, yo deberée por ultimo día el día 27 y por la noche me dolió la barriguilla y el sábado por la noche y ayer manche como el inicio de regla, nunca me ha pasado manchar en la ovulacion, siempre mas o menos una semana antes de la regla pero ahora me faltan 14 o 15 días para asi que estoy un poco plof..

F
fedra_6442470
1/10/12 a las 14:41

Si elyma
Deberée justo el día anterior o ese mismo día porq deberée por la tarde y por la noche tuve las típicas molestias de ovular , y manche al día siguiente por la noche... Jamás me había pasado...además sangre roja, Ayer empecé con la progesterona que me tocaba ya y hoy mancho marroncito... No se es extraño...La verdad me anima lo que me has dicho,mil gracias , y tu? Como van esas manos? Ya he leído que estas agotada... Ánimo guapí que ya queda menos! El otro día soñé que tu peque nacía en el puente... Ojalá!

I
ijlal_6521893
1/10/12 a las 16:57

Leo
Lo del manchado en la ovulacion puede ser bueno como te dice Elyma,ademas yo no se a ti pero yo creo q el aceite de onagra ha hecho q esto sea a lo grande!!!yo este mes tengo unos sintomas d ovulacion brutales...me dolia mucho el lado derecho y estoy hinchadisima y ayer pense,bueno pues ya he ovulado pq se me paso por la noche...y hoy me ha empezado a doler el lado izquierdo y los test se me marcan muchisimo Habre ovulado doble??'es q me tomaba 4 pastillas al dia segun el prospecto y eran de 500 asi q...igual gracias al aceite d onagra tenemos unos ovulos campeones La verdad es q las 2 semanas antes de la ovulacion se me pasan muy rapidas y muy tranquilas y ahora me da pereza empezar otra vez la cuenta atras pq se me hace eterna y lo paso mal asi q voy a intentar estar distraida hasta el 15.Me voy a dar un paseo y a comprarme un libro a ver si asi no me obsesiono.Leo,ya estas de tanto?????'madre mia como pasan los meses!!! CHicas q este va a ser un mes movidito asi q a ir preparandonos para recibir a los Sunny,me voy a comprar un libro q se llama 50 sombras,todas mis amigas estan locas con el,dicen q te pone a punto para hacer muchos deberes asi q...a comprarlo para estar siempre dispuesta

F
fedra_6442470
1/10/12 a las 17:37
En respuesta a ijlal_6521893

Leo
Lo del manchado en la ovulacion puede ser bueno como te dice Elyma,ademas yo no se a ti pero yo creo q el aceite de onagra ha hecho q esto sea a lo grande!!!yo este mes tengo unos sintomas d ovulacion brutales...me dolia mucho el lado derecho y estoy hinchadisima y ayer pense,bueno pues ya he ovulado pq se me paso por la noche...y hoy me ha empezado a doler el lado izquierdo y los test se me marcan muchisimo Habre ovulado doble??'es q me tomaba 4 pastillas al dia segun el prospecto y eran de 500 asi q...igual gracias al aceite d onagra tenemos unos ovulos campeones La verdad es q las 2 semanas antes de la ovulacion se me pasan muy rapidas y muy tranquilas y ahora me da pereza empezar otra vez la cuenta atras pq se me hace eterna y lo paso mal asi q voy a intentar estar distraida hasta el 15.Me voy a dar un paseo y a comprarme un libro a ver si asi no me obsesiono.Leo,ya estas de tanto?????'madre mia como pasan los meses!!! CHicas q este va a ser un mes movidito asi q a ir preparandonos para recibir a los Sunny,me voy a comprar un libro q se llama 50 sombras,todas mis amigas estan locas con el,dicen q te pone a punto para hacer muchos deberes asi q...a comprarlo para estar siempre dispuesta

50 sombras
es verdad lo que dices todo el mundo está enganchado ese libro..es erótico no? impresionante la de gente que lo lee o lo ha leído voy a tener que comprarlo, ya me contarás...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest