Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
H
hania_8584428
14/9/12 a las 3:33

Mucha suerte sunny
a cruzar todos los deditos

Ver también

H
hania_8584428
14/9/12 a las 3:37

Holaaaa
hace mucho no entraba elyma, xuky e isabela ya de cuanto estan? anoche presisamente pensaba si ya estoy de 27 ellas ya van a dar a luz jeje...
Bueno espero que esten prefectamente,
Yo estoy con anemia, fuera de eso todo perfecto, estoy de 27 semanas segun la dra y 26 segun los ecos jeje...
es una nena y en el eco de la semana 25 ya pesada 625 grms.

A las nuevas positivos mil felicidades

y a las que este finde salen de dudas muchiiisima suerte tratare de no perderme tanto, seguro ya ni me recuerdan jejej

F
fedra_6442470
14/9/12 a las 11:50

Chicas negativo
chicas a descruzar los dedos! a esperar toca otro mesecito mas! ( mi maridin dice que se ve una línea, pobre, vamos que es blanco nuclear, que no hay ná de ná)Bueno ,estoy un poco plof y la verdad que me apetece abandonar pero supongo que será sólo hoy, deseando ahora ya que mi "amiga" la roja llegue de una vez. Helsinki , sunny por favor que tiene que ser vuestro mes... Bueno muchas gracias por estar tan pendientes.

I
ijlal_6521893
14/9/12 a las 12:15
En respuesta a fedra_6442470

Chicas negativo
chicas a descruzar los dedos! a esperar toca otro mesecito mas! ( mi maridin dice que se ve una línea, pobre, vamos que es blanco nuclear, que no hay ná de ná)Bueno ,estoy un poco plof y la verdad que me apetece abandonar pero supongo que será sólo hoy, deseando ahora ya que mi "amiga" la roja llegue de una vez. Helsinki , sunny por favor que tiene que ser vuestro mes... Bueno muchas gracias por estar tan pendientes.

Vaya!!!
Al ver q no habias escrito me he imaginado algo...pero una cosa,habias dejado ya la progesterona???no se supone q te viene cuando la dejas??,has vuelto a manchar??? te sigue doliendo el pecho??? quien sabe no?? a lo mejor... a las preñis,chicas,os acordais cuando os dio positivo el test?y si tuvisteis negativos antes???

F
fedra_6442470
14/9/12 a las 13:24

En teoría 2 días de retraso
helsinki deje la progesterona el día 11 así que ya debería hacer bajado pero lo mas que me tarda habitualmente son 2 días, pero bueno esperare, con mi niño espere 5 días para hacerme el test pero reconozco que todo ahora me agobia mas. Este mes intentare cambiar el chip, voy a volver a las clases de yoga que por problemas de espalda tuve que dejarlo, a ver si eso vuelve a centrarme , otra vez mil gracias chicas,

D
damara_7029704
14/9/12 a las 14:38

Eco de hoy............
Les cuento chicas, tengo noticias buenas y otra un poquito no muy buena......
mi bebe esta perfecto mide 5 cm y parece que esta jugando futbol de lo que se mueve, parece que esta bien y se esta formando correctamente, me emocione mucho al verlo .....
pero me han visto que el saco esta un poco desprendido del utero, un poco mas de la mitad, aunque es muy poquito el desprendimiento, me han dicho que tengo que estar muy tranquila sin nada de esfuerzos, pero que no es necesario estar en cama, y que a medida que crece el saco se ira pegando al utero...y ahora tengo que hacerme controles cada 2 o 3 semanas para ver si va mejorando.....tengo que admitir que me he quedado un poco preocupada, aunque el medico me dijo que que no me preocupe....espero que en el proximo control este mejor todo .......
animo mucho para las que estan en espera de los positivos, en realidad yo antes de saber que estaba preñi, lo que sentia era sueño, dolor en los ovarios y una guerra de gases horrible...y yo me hice el test a los 12 dias despues de mi ovulacion, pero era solo una sombra, creo que es mejor hacer el test despues del retraso, aunque entiendo si estais un poco ansiosa, yo lo estaba muchisimo....

F
fedra_6442470
14/9/12 a las 16:03
En respuesta a damara_7029704

Eco de hoy............
Les cuento chicas, tengo noticias buenas y otra un poquito no muy buena......
mi bebe esta perfecto mide 5 cm y parece que esta jugando futbol de lo que se mueve, parece que esta bien y se esta formando correctamente, me emocione mucho al verlo .....
pero me han visto que el saco esta un poco desprendido del utero, un poco mas de la mitad, aunque es muy poquito el desprendimiento, me han dicho que tengo que estar muy tranquila sin nada de esfuerzos, pero que no es necesario estar en cama, y que a medida que crece el saco se ira pegando al utero...y ahora tengo que hacerme controles cada 2 o 3 semanas para ver si va mejorando.....tengo que admitir que me he quedado un poco preocupada, aunque el medico me dijo que que no me preocupe....espero que en el proximo control este mejor todo .......
animo mucho para las que estan en espera de los positivos, en realidad yo antes de saber que estaba preñi, lo que sentia era sueño, dolor en los ovarios y una guerra de gases horrible...y yo me hice el test a los 12 dias despues de mi ovulacion, pero era solo una sombra, creo que es mejor hacer el test despues del retraso, aunque entiendo si estais un poco ansiosa, yo lo estaba muchisimo....

Jesk ahora a reposar
intenta estar tranquililla y hacer caso al gine, ahora no hay nada mas importante que el peque así que lo dicho, a ser obediente para que todo marche igual de bien.
Bueno de momento no mancho nada, llevo hoy 2 días de retraso como os he dicho antes pero quizá sea por lo del quiste que se retrase mas. De todas formas despues de hacerme el test estoy mas tranquila.

D
damara_7029704
14/9/12 a las 19:56

Gracias chicas.....
seguire vuestros consejos, estare super tranquila......y cruzando los dedos para que todo se solucione .......

I
ijlal_6521893
14/9/12 a las 22:07

Jeskk,xuki
muchiiiisima tranquilidad por favor!!! el sofa se tiene q convertir en vuestro mejor amigo aunq se os haga un buen pandero todo lo q pensais q pueda tener algo de importancia no lo tiene,nada.nada es mas importante q vosotras y los peques asi q delegar en la gente q os quiere y q seguro estan dispuestos a ayudaros.xuki,en mercadona venden un sustituto de la sal q da el pego,te lo digo pq mi chico es hipertenso y lo utiliza..bueno,eso es lo q me hace creer pq el bote no baja y el de la sal si mitesoro guapa a ver mañana si sigue sin llegar,tu tb tranquila y si no es tu mes q venga ya q estos momentos son horribles.Isabella q ya es casi lunes,ese dia tu eco y espero q mi no warry,..a ver si me das el relevo besos guapisimas

H
hania_8584428
15/9/12 a las 16:45

Wow ya te queda tan poquito
si estaba en la lista aunque ya no la he checado jeje yo ya deseando que pase el tiempo, con algunos problemillas economicos jeje pero confio que pronto pasaran

I
ijlal_6521893
16/9/12 a las 13:23

Este tampoco ha sido mi mes
Ya stoy manchando,sabia q m iba a venir pq hace unos dias dejo d dolerm el pecho y tenia sintomas d warry. Estoy bien,nos hemos venido con mis padres a la playa unos dias y no m puedo desahogar como cdo stoy sola.La verdad es q despues d 10 meses d busqueda ya m he acostumbrado a estos bajones.En Oct vamos al gine aunq no se si tngo fuerzas xa empezar con pruebas.Mitesoro,como vas?Este mes necesito q canteis para animarme pq d verdad q stoy cansada d tanta decepcion.

D
deniz_6905311
16/9/12 a las 14:30
En respuesta a ijlal_6521893

Este tampoco ha sido mi mes
Ya stoy manchando,sabia q m iba a venir pq hace unos dias dejo d dolerm el pecho y tenia sintomas d warry. Estoy bien,nos hemos venido con mis padres a la playa unos dias y no m puedo desahogar como cdo stoy sola.La verdad es q despues d 10 meses d busqueda ya m he acostumbrado a estos bajones.En Oct vamos al gine aunq no se si tngo fuerzas xa empezar con pruebas.Mitesoro,como vas?Este mes necesito q canteis para animarme pq d verdad q stoy cansada d tanta decepcion.

Helsinki
Losiento mucho, no te desesperes, veo bien la idea de ir al ginecólogo, y mientras estamos ententando siempre hay gran esperanza, eres muy valiente seguro lo conseguirás y de momento disfruta lo de la playa te vendría bien
Un gran abrazo

K
khaula_5866239
16/9/12 a las 14:39
En respuesta a ijlal_6521893

Este tampoco ha sido mi mes
Ya stoy manchando,sabia q m iba a venir pq hace unos dias dejo d dolerm el pecho y tenia sintomas d warry. Estoy bien,nos hemos venido con mis padres a la playa unos dias y no m puedo desahogar como cdo stoy sola.La verdad es q despues d 10 meses d busqueda ya m he acostumbrado a estos bajones.En Oct vamos al gine aunq no se si tngo fuerzas xa empezar con pruebas.Mitesoro,como vas?Este mes necesito q canteis para animarme pq d verdad q stoy cansada d tanta decepcion.

Hel
a no decaer, se q es muy dificil, yo en esos 14 meses de busqueda q tuve me deprimi mucho es mas llegue a romper accesorios de baño!! cuando y lo de lso test q contabas creo q si sumo tambien me daria para comprarme una casa mas o menos pero te recomiendo q vallas al doc a mi me hicieron unis estudios de sangre para saber si tenia problemas de tiroides o diabetes o prolactina alta o hipertension todos estas cosas pueden no dejarte quedar embarazada y son tonterias q con medicacion se te va enseguida. besos y q disfrutes en la playa!!! que a uds ya les queda poco de calor y aca por suerte ya se nos va el invierno!!!!!

F
fedra_6442470
16/9/12 a las 16:10
En respuesta a ijlal_6521893

Este tampoco ha sido mi mes
Ya stoy manchando,sabia q m iba a venir pq hace unos dias dejo d dolerm el pecho y tenia sintomas d warry. Estoy bien,nos hemos venido con mis padres a la playa unos dias y no m puedo desahogar como cdo stoy sola.La verdad es q despues d 10 meses d busqueda ya m he acostumbrado a estos bajones.En Oct vamos al gine aunq no se si tngo fuerzas xa empezar con pruebas.Mitesoro,como vas?Este mes necesito q canteis para animarme pq d verdad q stoy cansada d tanta decepcion.

Helsinki, mucho ánimo guapa,
A mi me bajo ayer, pero vamos que sólo me permito un día malo, el resto a iniciar un nuevo ciclo...yo por lo pronto ayer me tome un ibuprofeno que ya tenia ganas de poder tomarlo, que lo he pasado fatal con el quiste y solo paracetamol por miedo y despues de cenita con mi pareja con copa de vino incluida... Asi que este mes de nuevo juntas... Yo voy a pedir cita también con el gine,pero vamos que yo es que no debereo bien, debería hacerlo mas, pero es tan difícil coincidir...la gine de urgencias de mi hospital el otro día me dijo que me tomara ovusitol, alguna lo ha tomado? No se que hacer ,lo único que se es que voy a olvidarme de test de ovulacion y volver a las clases de yoga a ver si mi mente piensa en otra cosa, que estoy empezando a estar un poco saturada ya. Bueno guapa que hasta que tu no te embaraces yo tampoco, yo te espero...
Ah! Por cierto se me olvidaba que llevo días para recomendaros, sobretodo a las que estáis cerca del parto que escucheis una canción de Rosana que se llama creo " respiras y yo" ,os va a encantar...besitos a todas ( jesk , xuki espero que no estéis movíendo el culete del sofa...)

I
ijlal_6521893
16/9/12 a las 21:34

Gracias a todas
He estado un rato hablando con mi madre q no sabia nada de mi busqueda y estoy mucho mejor gracias a ella q siempre sabe q palabras decir y a vosotras q me ayudais como siempre...es q esta mañana ademas he discutido con mi chico pq el piensa q soy un poco exagerada queriendo ir ya al medico...pero es q yo conozco mi cuerpo y de verdad q creo q hay algo q no va bien...ademas tengo 34 años y es el primero...sé q lo he retrasado bastante por tema de trabajo,viajes,economia...pero no creo q esperar mas meses sea bueno por si luego hay algo q podiamos haber resuelto antes.Leo,no sabes cuanto pienso en ti y en el tiempo q tardaste, me ayuda ver q lo conseguiste pero imagino q te pasaba como a mi q hasta q no t quedas siempre dudas si podras o no.MItesoro,yo tb soy consciente q no hago muchos deberes ni muy bien por horarios,cansancio,..pero sinceramente me extraña q por muy mal q lo hagamos en este tiempo no hayamos tenido suerte...Ojala las q quedan para este mes tengan muchisima suerte y eso nos ayude para seguir.Isabella lo q queda de mes me centrare mucho en ti y en el pequeño HUgo,Seguire todos los embarazos y los futuros positivos pero voy a estar una semana desconectada pq es la q me queda de vacas y de verdad q necesito desconectar y disfrutar pq si no me voy a volver loca.Gracias de nuevo a todas por los animos

B
bjorg_9385376
17/9/12 a las 9:04
En respuesta a ijlal_6521893

Este tampoco ha sido mi mes
Ya stoy manchando,sabia q m iba a venir pq hace unos dias dejo d dolerm el pecho y tenia sintomas d warry. Estoy bien,nos hemos venido con mis padres a la playa unos dias y no m puedo desahogar como cdo stoy sola.La verdad es q despues d 10 meses d busqueda ya m he acostumbrado a estos bajones.En Oct vamos al gine aunq no se si tngo fuerzas xa empezar con pruebas.Mitesoro,como vas?Este mes necesito q canteis para animarme pq d verdad q stoy cansada d tanta decepcion.

Como te entiendo helsinki
Leer tu post es como leerme a mi misma. También hace 10 meses que lo estoy intentando y pensé que este era mi mes. Sentía molestia en el pecho y juraría que me había cambiado el color de los pezones, pero el sábado me vino la y la desilusión, el bajonazo y la llantina substituyeron a la esperanza, pero bueno que le vamos a hacer otro mes será. De momento voy a ir al gine a ver que me dice.

Muchos ánimos guapísima que el mes de Octubre será el nuestro.

Un abrazo

D
damara_7029704
17/9/12 a las 10:18

Helsinki, mitesoro...
que no decaigan los animos chicas....se que es dificil en cuanto llega la , pero aqui a nadie se nos ha hecho facil quedarnos preñis.....
Helsinki, es mejor q vayas al medico, que yo despues de 7 meses despues del aborto decidi ir y aunque mi marido tampoco estaba de acuerdo, porque el decia que era normal y que teniamos que tener paciencia, pero para mi pasaba algo, y efectivamente tenia ovarios poliquisticos y no ovulaba y con el tratamiento de ovulacion y seguimento de la doctora me pude quedar al segundo intento, no descartes el medico pero quizas estes bien y lo que necesitas es conocer mas tus ciclos para dar en el blanco, mucho animo, tomate tu tiempo y regresa......
Mitesoro a mi me mandaron a tomar Ovusitol, 2 sobres al dia hasta que me quede embarazada, barato no es, pero merece la pena,...
Besos al resto y a cuidarse...

F
fedra_6442470
17/9/12 a las 15:20

Leo, cuídate
Y por supuesto mas vale pasar por pesada que llevarse un susto tras otro y pasarlo mal, lo mas importante es que te cuides por los dos, seguramente sean como dice xuki síndromes vasovagales que son muy comunes en el embarazo, mas que las bajadas de glucosa, pero también no se te ocurra volver a salir de casa con solo 2 galletas en el estómago!! Desayuna siempre antes de salir, que ya sois dos corazónes que mover y necesita toda tu energía. Basta ya! de sustos en el foro eh?
Jesk, cuándo tienes el control de tu eco?
Xuki como va esa tensión? Bueno un consejillo de hospital... Para ti y sobre todo para las mas gorditas es que cuándo estéis tumbadas os pongáis sobretodo de ladito izquierdo para liberar la presión de la aorta y la vena cava abdominal y el peque estára mas cómodo y mejor oxigenado... Incluso es bueno para cuándo estéis con contracciónes.
Sunny como vas?
Chicas habeis escuchado la canción? Xuki, yo también me harte de llorar cuándo la escuche antes de tener a mi peque, es tan linda...

F
fedra_6442470
17/9/12 a las 16:10

Isabela !
y ese huguito sale o no? Que agustíto está con su mamí! Tienes hoy monitores? Estamos impacientes por ser cibertitas!

I
ijlal_6521893
17/9/12 a las 17:13

Ya estoy por aqui
Ya estoy aqui,ya se me ha pasado el disgusto...como tengo tan mala memoria pues enseguida se me olvidan los malos ratos y pienso en los buenos...ademas como dijo mitesoro nada como tomar un poco de vino con tu chico y hablar tranquilamente para q el mundo se vuelva a poner del derecho
Leo,Te repito lo q todas,tienes q desayunar mejor,obligate pq seguro q serán bajadas de azucar.A mi me dan a veces cdo estoy con la regla.si estoy en casa me tomo un vaso de agua con azucar y si m pilla por la calle llevo siempre un sobre de azucar o caramelos para tomarlos.Aun asi insiste en el medico,ve al de cabecera directamente,y sientate en la consulta hasta q te haga caso y si ese no lo hace pues sales a secretaria te cambias de medico y te vuelves a sentar...ya veras como te hacen caso con tal de irse a casa.Jo,vaya mal rato,ojala no lo vuelvas a pasar...y si no te hacen caso nos bajmos Sunny y yo q a bordes no nos gana nadie.(gracias tb por lo q me has escrito mas abajo,como siempre me has ayudado) Isabella q ??'te quedas ya???q dice Hugo???dile q aun puede aprovechar unos dias de calor... Jeskk estas tranquila en el sofa?Xuki,te estas controlando la tension?Candy,sigues con nauseas?Elyma,q tal la vuelta de las niñas al cole?descansa un poquito q Jose es el tercero y ya tiene el camino hecho por sus hermanas asi q aprovecha estos dias q en cuanto se ponga el semaforo en verde...Sunny bombon q a ver si es tu mes eh?de sevillana no sabemos nada,lleva unos dias sin entrar.Mitesoro,empieza un nuevo ciclo,vuelta con animos, aqui tocamos fondo para impulsarnos eh??la de meses q llevamos ya juntas,ojala q Sunny nos adelante pronto.Ainoss quedate con nosotras q te sera mas facil superar los momentos malos.A todas gracias de nuevo,por favor cuidaros mucho q sois lo mas importante

I
ijlal_6521893
17/9/12 a las 17:47

Subo lista q estaba lejiiisimos
Mitesoro te bajo conmigo q asi no estoy sola. Oye, y de Oshe q sabemos??? Ahora muy pendientes de Ducati,sunny e Isabella q seguro va a ser una alegria detras de otra


SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 24 septiembre(despues de legrado
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)

OCTUBRE
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre

El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

K
khaula_5866239
17/9/12 a las 18:31
En respuesta a ijlal_6521893

Ya estoy por aqui
Ya estoy aqui,ya se me ha pasado el disgusto...como tengo tan mala memoria pues enseguida se me olvidan los malos ratos y pienso en los buenos...ademas como dijo mitesoro nada como tomar un poco de vino con tu chico y hablar tranquilamente para q el mundo se vuelva a poner del derecho
Leo,Te repito lo q todas,tienes q desayunar mejor,obligate pq seguro q serán bajadas de azucar.A mi me dan a veces cdo estoy con la regla.si estoy en casa me tomo un vaso de agua con azucar y si m pilla por la calle llevo siempre un sobre de azucar o caramelos para tomarlos.Aun asi insiste en el medico,ve al de cabecera directamente,y sientate en la consulta hasta q te haga caso y si ese no lo hace pues sales a secretaria te cambias de medico y te vuelves a sentar...ya veras como te hacen caso con tal de irse a casa.Jo,vaya mal rato,ojala no lo vuelvas a pasar...y si no te hacen caso nos bajmos Sunny y yo q a bordes no nos gana nadie.(gracias tb por lo q me has escrito mas abajo,como siempre me has ayudado) Isabella q ??'te quedas ya???q dice Hugo???dile q aun puede aprovechar unos dias de calor... Jeskk estas tranquila en el sofa?Xuki,te estas controlando la tension?Candy,sigues con nauseas?Elyma,q tal la vuelta de las niñas al cole?descansa un poquito q Jose es el tercero y ya tiene el camino hecho por sus hermanas asi q aprovecha estos dias q en cuanto se ponga el semaforo en verde...Sunny bombon q a ver si es tu mes eh?de sevillana no sabemos nada,lleva unos dias sin entrar.Mitesoro,empieza un nuevo ciclo,vuelta con animos, aqui tocamos fondo para impulsarnos eh??la de meses q llevamos ya juntas,ojala q Sunny nos adelante pronto.Ainoss quedate con nosotras q te sera mas facil superar los momentos malos.A todas gracias de nuevo,por favor cuidaros mucho q sois lo mas importante

Hel
que bueno al ataque nuevamente, a no decaer yo tambien estube 14 meses de busqueda espero q no llegues a ese tiempo, a mi el gine me dijo q una pareja sana hasta los 30 años es normal demorar un año yo tengo 25 y mi marido 29 y estuvimos 14 meses ya tambien habiendo conseguido consebir ve al medico te va a dejar mas tranquila hablar con un profesional, yo con los vomitos sigo igual hay dias q estoy mejor y dias q recaigo pero aca llevandola y para variar me agarre un virus respiratorio asi q nada de salir en casa metida

A
avelia_6932055
17/9/12 a las 21:19

Hola a todas!!!
Joeee tanto trabajo, todo lo que me he perdido, si es que no he parado...
Xuki hija pero que te ha pasadooo???Espero que estes recuperada, que últimamente no ganas para sustos!!!
Hel que bién que te recuperes tan pronto!!!Que optimismo
Leo cuídate mucho!!!
Bueno, bueno sunny a dos diitas, q tal?Espero que hayas aprobado este mes eee!!!Algún sintomilla por ahí???
Y oshe???Estará liadilla o embarazada???jajaja
Isabella que estás ahí ya eee!!!Q emoción!!!
Jo y elyma, yopiscis, Xuki, estarán todas gorditas!!!
Os habeís fijado que no queda casi nadie en búsqueda?
Jajaja, no se muy bién si eso me da ánimos o me desmoraliza!!!Ahora mismo ánimos, mañana igual no!!!Cada día es distinto, hay ías mejores y peores.Y eso que no tengo demasiadas esperanzas, la verdad, me llevan unos dias doliento las lolas, los ovarios y los riñones, hacía tiempo que no me dolian tanto tiempo antes de la guarry, pero el mes pasado me dolian los pezones (eso nunca me pasa) y acabó como todos.
Además estuve en fertilidad: os cuento:
A mi me hicieron eco y me dijeron q había ovulado el día anterior (14ciclo),que al quedarme una vez al menos tenía una trompa permeable y que no me hacian histero.Y análitica hormonal día 3 ciclo.
A el repetir seminograma, si vuelve ha dar igual no hay posibilidad de ia, directos a fiv/ isci previa 1 consulta en otro hospital (aqui solo hacen ia) y de ahí lista de espera 14 meses.
Cariotipo y análitica general, hormonal, virus y todo eso.
El día 31 nos dan los resultados.
La verdad que el salió chafao pero yo como me lo olia...es lo que tiene indagar en internet y estar puesta..jajaja...sabía que con sus bitxines dificil ia!!!
Lo que me da miedito es que de un poco mejor pero el límite y vayamos a ia a perder el tiempo, en fin...no se como será en caso de q mejore algo, supongo que le pedirán un 3, no?A ver si llega el día de la ia y da como el 1 y me voy pa casa de vacio!!!jajaja
Bueno que os va ha dar hasta pereza leerme!!!Que pesada!!!
Un abrazo a todas!!!

A
aijun_5799223
17/9/12 a las 21:27

¿embarazo en dias no fertiles?
Hola,

mi duda es la siguiente, mi regla fue el día 04/09, el día 09/09 que fue el día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo sin protección, se supone que después de la menstruación tienes días secos que son los no fértiles, pero yo NO tuve días secos desde que termine mi regla tuve flujo blanco cremoso pegajosito sin olor ni nada, la cosa es que desde antier tengo flujo blanco medio transparente un poco elástico y hoy 17/09 a 8 días de que tuve relaciones sin protección tuve un manchado al ir al wc y limpiarme color rosado medio rojizo pero bien poquito solo quedo en el papel... puede ser que haya tenido doble ovulacion o algo así y haber quedado embarazada en mis días según yo "no fértiles" y ser este sangrado de implantación?? o que puede ser? nunca me había pasado...

A
avelia_6932055
17/9/12 a las 21:28

Nomedare...
Bienvenida al foro!
Espero que te vayas encontrando poquito a poco mejor de lo que has pasado, lo siento, y te empiece a sonrreir la vida.
No te voy a decir no te obsesiones...xq yo lo estoy!!!No es para menos, 16mb antes de eso un aborto del que me costo 14 meses quedarme, así que en marzo hago tres añitos en esto...y estoy hasta el moño, la verdad.Como una regadera, a veces me rio y otras veces me pongo fatal!!!
Pero te deseo mucha suerte y espero que pronto lo consigas!!!
Por cierto, no te has apuntado en la lista, no?
Un saludo

Y
yanire_9783680
17/9/12 a las 21:34
En respuesta a aijun_5799223

¿embarazo en dias no fertiles?
Hola,

mi duda es la siguiente, mi regla fue el día 04/09, el día 09/09 que fue el día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo sin protección, se supone que después de la menstruación tienes días secos que son los no fértiles, pero yo NO tuve días secos desde que termine mi regla tuve flujo blanco cremoso pegajosito sin olor ni nada, la cosa es que desde antier tengo flujo blanco medio transparente un poco elástico y hoy 17/09 a 8 días de que tuve relaciones sin protección tuve un manchado al ir al wc y limpiarme color rosado medio rojizo pero bien poquito solo quedo en el papel... puede ser que haya tenido doble ovulacion o algo así y haber quedado embarazada en mis días según yo "no fértiles" y ser este sangrado de implantación?? o que puede ser? nunca me había pasado...

Hola
HOLA MAEDYKARLOS , SOLO DECIRTE QUE ESTO DE LOS DIAS FERTILES ES UN MISTERIO, YO AL IGUAL QUE TU TUBE RELACIONES CON MI CHICO JUSTO DESPUES DE LA REGLA, PENSANDO QUE NO PASARIA NADA Y ME QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA , ASI QUE , MEJOR ESPERA UN POQUITO Y HAZTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PORQUE SI QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.,, BESITOS...

F
fedra_6442470
17/9/12 a las 21:55

Helsinki!
Que alegria me dar verte recuperada! Si si vamos juntitas... Ya te he dicho yo que hasta que tu no estés preñi yo tampoco... Oye a ver si en la lista nos restamos unos meses de búsqueda que entre unas cosas y otras cuantos meses crees que han sido de búsqueda real? Por que yo creo que no llegó ni a los cuatro... Es que somos las veteranas... Que agobio el contador de meses si ya lo se...si los llevo contados... Propongo borrarlos de la lista! Aprovecha lo del vinito, cervecita, cocacola,jamón, que luego empezamos a deberéar y se acabo! Alguna ventaja tiene que tener el no quedarnos preñis... No todo ta a ser malo.
Sunny ya queda menos come un poco de jamón mañana no sea que luego no puedas... Ya te daremos envidia helsinki y yo...
Isabela escucha la canción de rosana que puse el otro día,( respiras y yo) que ya verás como se anima hugo a salir.
Nomedareporvencida bienvenida me encanta tu nombre es todo un lema para nosotras! Suerte en tu búsqueda

F
fedra_6442470
18/9/12 a las 8:42

Suerte isabela!
que buena noticia para empezar el día! Como se suele decir que sea "una hora cortita". Será un día que recordarás siempre, venga hugo que te esperamos con los brazos abiertos! Maravilloso momento ! Gracias isabela por compartirlo con nosotras!

D
damara_7029704
18/9/12 a las 9:29

Hola a todas....
vaya, vaya isabela que ya esta casi tu chiquitin ...mucha fuerza y que pase rapido el parto.....
les cuento que les esoy escribiendo desde la cama, ya que he cogido la baja, el fin de semana y sobre todo ayer me daban unos dolores de riñones terrible, aparte de algunos pinchazos en la panza, entoces he preferido quedarme en cama, espero que se me cure lo que tengo porq a veces tengo marron todavia y todo es a causa del desprendimiento....espero dar buenas noticias pronto ya que no me quiero quedar todo mi embarazo en cama ....

I
ijlal_6521893
18/9/12 a las 10:45

Vamos hugo
venga peque vamos q tus papis estan deseando verte y tus cibertitas ya quieren saber de ti,ponselo facil a tu madre y encogete un poquito al salir q es tu mami la q empuja para q salgas por el tunel y tienes q ponerselo facil para ser recompensado con un gran buffet de leche q te va a encantar...Jo chicas q emocion!!!!llega el primeroooooooooooooooo

I
ijlal_6521893
18/9/12 a las 11:01
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki!
Que alegria me dar verte recuperada! Si si vamos juntitas... Ya te he dicho yo que hasta que tu no estés preñi yo tampoco... Oye a ver si en la lista nos restamos unos meses de búsqueda que entre unas cosas y otras cuantos meses crees que han sido de búsqueda real? Por que yo creo que no llegó ni a los cuatro... Es que somos las veteranas... Que agobio el contador de meses si ya lo se...si los llevo contados... Propongo borrarlos de la lista! Aprovecha lo del vinito, cervecita, cocacola,jamón, que luego empezamos a deberéar y se acabo! Alguna ventaja tiene que tener el no quedarnos preñis... No todo ta a ser malo.
Sunny ya queda menos come un poco de jamón mañana no sea que luego no puedas... Ya te daremos envidia helsinki y yo...
Isabela escucha la canción de rosana que puse el otro día,( respiras y yo) que ya verás como se anima hugo a salir.
Nomedareporvencida bienvenida me encanta tu nombre es todo un lema para nosotras! Suerte en tu búsqueda

Mitesoro
si es verdad q cuesta lo de ver tantos meses...yo si resto los meses q no busqué por los antibioticos para la ulcera,los meses q hemos estado alguno de viaje o cdo han venido a mis padres de visita (y claro no era cuestion de montar fiesta en la habitacion de al lado...)calculo q tendre unos 5-6 meses pero por el momento quiero dejar el contador pq dicen q hasta el año es normal asi q quiero ver q se acerca al año pq al verlo cerca estos 2 meses voy a deberear como una locaaa.
que vas a hacer con el ovusitol?lo vas a tomar?yo voy el 3 al gine y le contare todos estos meses (vamos q me voy a sentar con mi lista de preguntas y de alli no me levanta nadie hasta q me quede tranquila

K
khaula_5866239
18/9/12 a las 15:18

Hola leo
tu como estas de los vomitos? yo hacia unos dias estube super bien pero ahora volvi a recaer de vuelta es q estos niños nos van a dejar unas modelos!!! solo eh entrado a ver y a dar animos a hel pero no eh escrito mucho ayer me tenia q haber echo la eco pero el final de invierno (aca en uruguay) me eh agarrado un virus respiratorio y yo q soy asmatica asi q estoy en casa y sin asomar narices
Isabela mucha suerte a esta hora capaz ya tienes a tu hugo en brazos, te deseo lo mejor y q este todo bien, me acuerdo q cuando tuve a mi val en brazos lo primero q hice fue contarle los deditos uh!! q ganas de tener a mi bebe en brazos q llegue abril pronto!!!

K
khaula_5866239
18/9/12 a las 17:54

Leo
si yo la de translucencia nucal la tengo el 9 estoy deseando q pase el tiempo, te entiendo yo le hablo todo el tiempo y le digo q mama y papa lo quieren mucho y q tiene q salir recien en abril jajaja, para cuando es tu fpp la mia es 14/4
a mi me pasa q tambien estoy un poco tonta !!! me olvido de las cosas
pero tenemos q tener siempre mente positiva para q las cosas salgan bien!!!

I
ijlal_6521893
18/9/12 a las 21:39

Estara ya fuera hugo???
Ojala q si!!! yo me estoy tomando una copita de vino a su salud...y por q no... a la vuestra tambien!!! vienen por delante unos meses buenisimos y hay q empezar a celebrarlo y como dice mitesoro ya q nosotras aun podemos pues a aprovechar Sunny mi proximo brindis por tu positivo,..

F
fedra_6442470
18/9/12 a las 21:58
En respuesta a ijlal_6521893

Estara ya fuera hugo???
Ojala q si!!! yo me estoy tomando una copita de vino a su salud...y por q no... a la vuestra tambien!!! vienen por delante unos meses buenisimos y hay q empezar a celebrarlo y como dice mitesoro ya q nosotras aun podemos pues a aprovechar Sunny mi proximo brindis por tu positivo,..

"chin,chin",helsinki!
Me uno a ese brindis, esperando que todo halla ido bien con isabela, aprovecha helsinki que ya mismo estamos debereando y se acaba el rollo! Sunny que como tu nos sacaras de dudas antes de la semana fantástica pues otro vinito por ti! Helsinki Ya verás,lo mismo ni acertamos por dónde se hacen los niños con tanto vino, ja,ja,ja, cualquiera que nos lea...

I
ijlal_6521893
18/9/12 a las 22:21
En respuesta a fedra_6442470

"chin,chin",helsinki!
Me uno a ese brindis, esperando que todo halla ido bien con isabela, aprovecha helsinki que ya mismo estamos debereando y se acaba el rollo! Sunny que como tu nos sacaras de dudas antes de la semana fantástica pues otro vinito por ti! Helsinki Ya verás,lo mismo ni acertamos por dónde se hacen los niños con tanto vino, ja,ja,ja, cualquiera que nos lea...

Ehhhhh
era dando besos en la mejilla no???? Por nosotras y por la ilusion de un nuevo mes.Yo me he comprado aceite de onagra q dicen q va bien asi q a ver...ademas empieza el otoño y dicen q los bichines van mas rapido asi q A POR TODASSSSSSS!!!! (si es q el vino...)

F
fedra_6442470
18/9/12 a las 22:40
En respuesta a ijlal_6521893

Ehhhhh
era dando besos en la mejilla no???? Por nosotras y por la ilusion de un nuevo mes.Yo me he comprado aceite de onagra q dicen q va bien asi q a ver...ademas empieza el otoño y dicen q los bichines van mas rapido asi q A POR TODASSSSSSS!!!! (si es q el vino...)

Aceite de onagra
Ayer mismo volví a empezar a tomarlo. Cuándo el aborto lo dejé y ni me había acordado de el, el otro día vi el bote y me lo tome, casi prefiero tomarme eso que el ovusitol. Ya veremos si da resultados...Asi que si este mes a por todas!

I
ijlal_6521893
19/9/12 a las 11:00

Ay mi atacada de los nervios!!!
Madre mia vaya meses llevas la verdad pero es q no parasssssssss!!!! ya veras cdo en unos meses nos digas q el niño te ha salido muy nervioso y no sabes pq...y sabes pq va a ser????pues pq tiene una madre q no es capaz de estar tranquila ni un momento!!!!Para Jose todo va a estar perfecto pq va a tener una familia maravillosa asi q lo q no de tiempo ahora pues ya se hara luego pero por favor niña cuidate y descansa un poco este mes!!!!!!

D
damara_7029704
19/9/12 a las 12:15

Lo llevo mejor.....
me han hecho una eco hoy, y mi doctora me ha dado mucha confianza, me ha dicho que el desprendimiento que tengo, se curara pronto, pero igual llevaremos un seguimiento como me han dicho en el hospital, tengo cita para el 27/09, espero que haya mejorado todo.....
vaya, vaya elyma con el tobillo, relajate un poco que ya no estas para tento estres....
sunny estare cruzando todos mis dedos por ti, que septiembre nos tiene que dejar por lo menos un positivo ..
cuantos brindis chichas, pues si aprovechen por ahora....yo 2 dias antes de mi positivo me estuve tomando unas cervezas y despues me dio un remordimiento ....
yo creo que isabela dentro de poco nos dira que ya esta con su ..en los brazos...que emocion...

D
deniz_6905311
19/9/12 a las 15:11

Mucho cuidado mamiiii
Ten mucho cuidado niña ahí hay alguien que te quiere al 100% y gracias a dios que fue solo un susto, lo de casa ojalá podríamos ir todas las nenas del foro para ayudar pero solo la podemos cuidar de lejos

D
deniz_6905311
19/9/12 a las 15:37

Hola chicas
Siento estar lejos del foro pero estoy súper liada con el trabajo y el colé de niño a penas me da tiempo de conectar, HEL ,MITESORO, y sobre todo SUNNY ay que nervios mañana es tu primera falta te deseo toda la suerte del mundo niña aver si nos alegras con un positivo, yo aun me faltan unos 5 días para que no llegue jajaja pero cada vez que paso por la farmacia pienso en el test y me da muchas ganas de comprarlo ya y por mi mala suerte justo al lado del trabajo ay la farmacia así que ayer no pude aguantar mas y lo compre y no se de verdad si aguantare mas con el test en casa pero encentare a que se harán 3 días de falta
ISABELA todas queremos saber de ti y de HUGO ojalá todo este bien y que los dos estéis en perfecto estado seguro ya lo tienes en brazos que emocioooon mamyyyy
Y ELYMA, relajaste y tanto movimiento y nervios puede afectar al bebe y lo que mas importa es el y tu salud
LEO, ten un poco mas de paciencia ya se que es muy difícil y los días van muy lentos que parecen meses pero no hay otra, que te vaya fenomenal la eco
XUKI, como va esa tensión, que la tengas bien controlada
JESKk que bien que hayas escuchado buenas noticias y que estés mas tranquila ya ahora solo hay que ir controlando y mirar como todo se pone bien
Perdón si me había olvidado de alguna chicas un besoteeee a toooooodas

F
fedra_6442470
19/9/12 a las 15:39

Chicas para las que seáis de sevilla...
el próximo día 21 hay un grupo de terapias alternativas que va a dar una charla gratuita sobre las necesidades de los bebes en los primeros meses de vida, es en alcalá de guadaira el grupo se llama "20 lunas".
Elyma! Ya con el síndrome del nido, todo arregladito para que llegue el peque, pero con cuidado que tienes que estar al 100%. Además ya tenemos a la"suegra" para echarnos una manita...o dos...como sea como la mía... cuídate guapa y deja ya de recoger que seguro que estára todo perfecto, déjate mimar por tus niñas que ahora antes de que nazca el peque puedan aprovecharse de los mimos de mamá.
Sunny ya tengo dedos cruzados venga que seguro que es tu mes!! Hasta el lunes vamos a esperar para el test? Ay que nervios! Que son muchos días! Yo como dice helsinki desde el día de la falta ya voy con cualquier excusa a la farmacia... Y no aprendo eh? Mucha energía positiva preciosa.

F
fedra_6442470
19/9/12 a las 17:03

Enhorabuena isabela!!
Que emoción! Nuestro primer pequeñajo del foro! Me alegra leer que todo fue bien.(tienes razón con lo de la epidural yo también la recomiendo, porq tenemos que pasar dolor?) Ahora a recuperarse del parto y a llenar de mimos a hugo. Dale un achuchon de parte de sus cibertitas

I
ijlal_6521893
19/9/12 a las 17:52

nuestro primer niño
Q alegria me ha dado leerte,te juro q estaba nerviosa por no saber nada de ti.YA ERES MAMA!!!!!ala,mitesoro pues esta noche otra copa de vino Sunny tu tranquila eh?a ver mañana q estaremos pendientes de ti.Ilham a ver si tu tb cantas esta semana, me encanta ver lo bien q te has integrado en el foro...te acuerdas de todas!!! Mitesoro,esl aceite de onagra lo tomo todo el mes o solo hasta la ovulacion?Ducati,la verdad no se q decirte,entiendo q estes hasta el moño pero ya estais siendo tratados por medicos y siempre dan un plazo muy largo q se suele acortar pq muchas se embarazan de forma natural asi q tranquila a seguir practicando q seguro eres una de las q se borran de la lista. Leo vaya con el gine eso de q retrrasen las cosas es un rollo pero si te siguen dando esos mareos vete a urgencias y q te vean bien todo.Besos a todas

I
ijlal_6521893
19/9/12 a las 18:01

Se ha colado un hombre en la lista

SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 24 septiembre(despues de legrado
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)

OCTUBRE
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre

El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

F
fedra_6442470
19/9/12 a las 19:32
En respuesta a ijlal_6521893

Se ha colado un hombre en la lista

SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 24 septiembre(despues de legrado
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)

OCTUBRE
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre

El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

Helsinki,la onagra
la tomo hasta la ovulacion, me la recomendo mi gine en madrid hace años porq siempre tenia molestias durante la ovulacion y también la regla muy dolorosa, me dijo que la tomase del día 1 del ciclo hasta la ovulacion, ya que produce la formación de prostaglandinas que son sustancias muy beneficiosas de origen lipidico pero que por ejemplo se ponen a la hora de provocar un parto, asi que mejor evitar tomarla la segunda parte del ciclo si lo que se busca es un bebe. Hay que tomar siempre la que viene prensada en frío y mejor si tiene vitamina E. Pero bueno yo la anterior que me tomaba era la del mercadona y me fue muy bien. Ya solo nos puedan 10 días para ovular... Aprovecha... jamóncito- vino- jamóncito- vino....(y la onagra) aunque a algunas aquí lo de tomar una copita unos días antes del positivo, parece que les ha ayudado a la implantacion... ( y yo tomando progesterona y con abstinencia a ver si por eso no cantamos?)...Ja, ja,ja

D
deniz_6905311
19/9/12 a las 21:28

Enhobueeenaaaaa
Muchas felicidades , que alegría saber de ti y del peque Hugo, me imagino lo que sientas, disfruuuutalo guapa ya ahora estamos tranquilas porque estábamos en fuego para saber de ti y de Hugo

A
avelia_6932055
19/9/12 a las 23:49

Chicas +++++ clearblue 1-2sem
Hola!!!
Pues nada que tenía unos clearblue en casa comprados en ebay...y riendónos una amiga (que está tb buscando)y yo...a este paso se nos van ha caducar...bueno total que a cuatro días de la falta me lo hago y pone embarazada 1-2 semanas(ayer)pero dije, pues esto estará caducado, entonces me hice de los normales y salió una ralla muy muy clarita, y al ser por la tarde he querido esperar a esta mañana y sin duda me ha salido+++++estando a día 26-27(no me acuerdo)del ciclo.
Me mosqueó el dolor de riñones desde hace una semana pero también pense que podía ser sugestión...en fin que no ha sido nada que me haya dicho estás seguro!!!
Tengo mucho miedo, quiero ser prudente, es una sensación rara, fisicamente estoy muy bién pero como preocupada o con miedo de hacerme ilusiones...
Y no tengo sintomas claros, simplemente lo de los riñones, algo durillas a veces las lolas y un pelín doloridas pero no demasiado, aaah me duelen como de cansancio las piernas, no se si es de eso o xq trabajo de pie y no tiene que ver y hoy he tenido flujo parecido a la clara de huevo de ovulación.
En fin chicas...que solo espero que vaya bién!!!
Un abrazo

K
khaula_5866239
20/9/12 a las :06
En respuesta a avelia_6932055

Chicas +++++ clearblue 1-2sem
Hola!!!
Pues nada que tenía unos clearblue en casa comprados en ebay...y riendónos una amiga (que está tb buscando)y yo...a este paso se nos van ha caducar...bueno total que a cuatro días de la falta me lo hago y pone embarazada 1-2 semanas(ayer)pero dije, pues esto estará caducado, entonces me hice de los normales y salió una ralla muy muy clarita, y al ser por la tarde he querido esperar a esta mañana y sin duda me ha salido+++++estando a día 26-27(no me acuerdo)del ciclo.
Me mosqueó el dolor de riñones desde hace una semana pero también pense que podía ser sugestión...en fin que no ha sido nada que me haya dicho estás seguro!!!
Tengo mucho miedo, quiero ser prudente, es una sensación rara, fisicamente estoy muy bién pero como preocupada o con miedo de hacerme ilusiones...
Y no tengo sintomas claros, simplemente lo de los riñones, algo durillas a veces las lolas y un pelín doloridas pero no demasiado, aaah me duelen como de cansancio las piernas, no se si es de eso o xq trabajo de pie y no tiene que ver y hoy he tenido flujo parecido a la clara de huevo de ovulación.
En fin chicas...que solo espero que vaya bién!!!
Un abrazo


que no me lo esperaba es una muy buena noticia, te felicito realmente te lo mereces, esta segura q esta vez te va a ir muy bien y en 9 meses vas a tener a tu anhelado bebe contigo quede super feliz entre por entrar para saber como estaba isabella y mira ella dijo q hugo traia positivos!!!!
ahora a estar tranquila no hagas nada de esfuerzos y quedate tranqui!!!!
jajaj estoy super feliz sos del grupo q integrabamos leo y yo q hacia mas de 1 año bueno ahora las tres estamos con nuestro positivo y a las tres nos va a ir super bien!!!!!
yo pase la primera y la segunda semana muy loca vivia llorando jajajaj
y lo del flujo es normal yo tenia y tengo demasiado!!!

I
ijlal_6521893
20/9/12 a las :29
En respuesta a avelia_6932055

Chicas +++++ clearblue 1-2sem
Hola!!!
Pues nada que tenía unos clearblue en casa comprados en ebay...y riendónos una amiga (que está tb buscando)y yo...a este paso se nos van ha caducar...bueno total que a cuatro días de la falta me lo hago y pone embarazada 1-2 semanas(ayer)pero dije, pues esto estará caducado, entonces me hice de los normales y salió una ralla muy muy clarita, y al ser por la tarde he querido esperar a esta mañana y sin duda me ha salido+++++estando a día 26-27(no me acuerdo)del ciclo.
Me mosqueó el dolor de riñones desde hace una semana pero también pense que podía ser sugestión...en fin que no ha sido nada que me haya dicho estás seguro!!!
Tengo mucho miedo, quiero ser prudente, es una sensación rara, fisicamente estoy muy bién pero como preocupada o con miedo de hacerme ilusiones...
Y no tengo sintomas claros, simplemente lo de los riñones, algo durillas a veces las lolas y un pelín doloridas pero no demasiado, aaah me duelen como de cansancio las piernas, no se si es de eso o xq trabajo de pie y no tiene que ver y hoy he tenido flujo parecido a la clara de huevo de ovulación.
En fin chicas...que solo espero que vaya bién!!!
Un abrazo

Pero que alegriaaaaaa
me alegro muchiiiiisimo!!!has leido lo q te he escrito esta tarde??'te ponia q seguro q antes del tratamiento te quedabas y..he acertado!!!Intenta estar tranquila y se feliz,disfruta de este momento,al fin ha llegado tu momento (vaya con los medicos,con razon los bichines no estaban bien y era pq los rapidos ya habian llegado a la diana)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir