Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
avelia_6932055
20/9/12 a las 7:02
En respuesta a khaula_5866239


que no me lo esperaba es una muy buena noticia, te felicito realmente te lo mereces, esta segura q esta vez te va a ir muy bien y en 9 meses vas a tener a tu anhelado bebe contigo quede super feliz entre por entrar para saber como estaba isabella y mira ella dijo q hugo traia positivos!!!!
ahora a estar tranquila no hagas nada de esfuerzos y quedate tranqui!!!!
jajaj estoy super feliz sos del grupo q integrabamos leo y yo q hacia mas de 1 año bueno ahora las tres estamos con nuestro positivo y a las tres nos va a ir super bien!!!!!
yo pase la primera y la segunda semana muy loca vivia llorando jajajaj
y lo del flujo es normal yo tenia y tengo demasiado!!!

Gracias candy,xuki,hel
Aqui estoy antes de levantarme para ir a currar.estoy cagaita!!!no me duelen las tetis ni las tengo duras.la verdad es q estoy bastante nerviosa.me despierto 40 veces.hoy ya la última vez a las 6:00 ya no he dormido más.estoy haciendo tiempo.
Aaai por favor que se quede!!!
Chicas gracias por felicitarme.
Y no penseis que estoy tarada!!!jijiji
una cosa a las preñis:me podeis decir lo de los sintomas?si vienen y van más q nada tetis y dolor de riñones?
Mil gracias chicas!!!
Un abrazo

Ver también

I
ijlal_6521893
20/9/12 a las 9:30

Sunny
NO estes triste niña,mira, Ducati ha sustituido a Isabella y sabes q ??? en Octubre hay 3 huecos q cubrir asi q Elyma, el tuyo guardaselo a Sunny q siempre ha estado muy pendiente de ti y se lo merece Tomate tu dia libre y animo q ya veras como en Octubre tomamos el relevo a las preñis

F
fedra_6442470
20/9/12 a las 9:52

Sunny,ánimo
es un día malo... Pero no te preocupes recuperate que es un mes menos para conseguir tu sueño... Una nena ya verás, tu sueño será una nena, y lo que dice helsinki, tenemos que ir rellenando huecos... Y otra cosa está noche ya somos tres para brindar ,está vez por Ducaty. Mucho ánimo guapa recuperate pronto

D
deniz_6905311
20/9/12 a las 10:37

Animo guapa
No te desanimes podemos ir ententando eres valiente niña, todas estamos contigo y todas vamos luchando y hasta conseguirlo no vamos a parar, tal vez a mi me bajara también porque no siento nada raro o diferente y iremos todas a por octubre y HELSINKI aver si hay un hueco para mi también

D
deniz_6905311
20/9/12 a las 10:46
En respuesta a avelia_6932055

Chicas +++++ clearblue 1-2sem
Hola!!!
Pues nada que tenía unos clearblue en casa comprados en ebay...y riendónos una amiga (que está tb buscando)y yo...a este paso se nos van ha caducar...bueno total que a cuatro días de la falta me lo hago y pone embarazada 1-2 semanas(ayer)pero dije, pues esto estará caducado, entonces me hice de los normales y salió una ralla muy muy clarita, y al ser por la tarde he querido esperar a esta mañana y sin duda me ha salido+++++estando a día 26-27(no me acuerdo)del ciclo.
Me mosqueó el dolor de riñones desde hace una semana pero también pense que podía ser sugestión...en fin que no ha sido nada que me haya dicho estás seguro!!!
Tengo mucho miedo, quiero ser prudente, es una sensación rara, fisicamente estoy muy bién pero como preocupada o con miedo de hacerme ilusiones...
Y no tengo sintomas claros, simplemente lo de los riñones, algo durillas a veces las lolas y un pelín doloridas pero no demasiado, aaah me duelen como de cansancio las piernas, no se si es de eso o xq trabajo de pie y no tiene que ver y hoy he tenido flujo parecido a la clara de huevo de ovulación.
En fin chicas...que solo espero que vaya bién!!!
Un abrazo

Felicidades
Pues con tantos positivos no hay la mínima duda porque si sale positivo es porque hay esa hormona de embarazo, en cuanto a los síntomas, no tiene nada que ver porque es aun muy temprano para tenerlos, ya que aun faltan días para tu periodo, disfrútalo niña que te lo mereces y vamos a ser pendiente para saber de ti no se si cosiste hora al ginecólogo o análisis, esperaremos saber de ti

D
deniz_6905311
20/9/12 a las 10:52

Hola anabella
Seguro que lo conseguirás y con 5 días de la falta ya es mas que suficiente para hacer el test y ya ves que ducati antes de la falta le ha salido un súper positivo, ya nos contaras de ti

D
damara_7029704
20/9/12 a las 12:02

Sunny ....
te entiendo cuando dices que es muy duro, porque es tu primer mes de busqueda despues de lo que te paso, pero mucho animo, hay que seguir intentandolo, muchas hemos pasado por lo msmo, recuperate y regresa con las pilas cargadas, que seguro octubre es para ti ....

D
damara_7029704
20/9/12 a las 12:06

ducati.....
FELICIDADES....sabia que septiembre nos tenia que dejar algun positivo, yo tambien me hice como 4 test de embarazo, porq tampoco me lo creia, y los sintomas ya te llegaran, es normal que no sientas nada raro ahora, yo empeze con nauseas y vomitos a los 2 meses y todavia los tengo pero con menos intensidad.....mucha suerte y a cuidaarse

F
fedra_6442470
20/9/12 a las 12:39
En respuesta a avelia_6932055

Chicas +++++ clearblue 1-2sem
Hola!!!
Pues nada que tenía unos clearblue en casa comprados en ebay...y riendónos una amiga (que está tb buscando)y yo...a este paso se nos van ha caducar...bueno total que a cuatro días de la falta me lo hago y pone embarazada 1-2 semanas(ayer)pero dije, pues esto estará caducado, entonces me hice de los normales y salió una ralla muy muy clarita, y al ser por la tarde he querido esperar a esta mañana y sin duda me ha salido+++++estando a día 26-27(no me acuerdo)del ciclo.
Me mosqueó el dolor de riñones desde hace una semana pero también pense que podía ser sugestión...en fin que no ha sido nada que me haya dicho estás seguro!!!
Tengo mucho miedo, quiero ser prudente, es una sensación rara, fisicamente estoy muy bién pero como preocupada o con miedo de hacerme ilusiones...
Y no tengo sintomas claros, simplemente lo de los riñones, algo durillas a veces las lolas y un pelín doloridas pero no demasiado, aaah me duelen como de cansancio las piernas, no se si es de eso o xq trabajo de pie y no tiene que ver y hoy he tenido flujo parecido a la clara de huevo de ovulación.
En fin chicas...que solo espero que vaya bién!!!
Un abrazo

Enhorabuena!
ahora a cuidarse mucho y disfrutar de este momento

K
khaula_5866239
20/9/12 a las 14:07

Ducati
mira a mi me pasaba lo mismo hasta q no lo vi en la eco no paraba de llorar y pensar q si estaba bien, lo de no dormir tambien estuve casi 2 semanas durmiendo 2 o 3 hrs y lloraba y la cabeza me trabajaba toda la noche, igual no son solo las primeras semanas a mi todavia me pasa estoy deseando hacerme la eco de las 12 y ver q esta todo bien, es inevitable sentirse asi el embarazo mueve mucho tanto fisica como psicologicamente y si tenes ganas de llorar llora porq es mejor largar todo a quedarse con la angustia adentro y si tenes a alguien con quien hablar mejor eso te ayuda mucho, besos y esta tranqui q va a ir bien y no demores en ir a tu medico

A
avelia_6932055
20/9/12 a las 16:17

Gracias de corazòn chicas!!!
Estoy un poco más tranquila.he estado fatal,toda la mañana acojonaita perdia!!!he llegado de trabajar y me voy a echar un poco.vuestras palabras me han tranquilizado.por lo menos veo q no soy paranoica(o la única,jeje).
Sunny no te pongas triste que pronto llegará tu mes.ala animate que en unos días has de estar al 100%!!!un abrazo guapa.gracias x tus felicitaciones.
Candy,Leo yl, jess muchas gracias,me dejais más tranquila con esi de los sintomas y que mucha gente tiene miedo.
Un.gran abrazo para todas y suerte!!!

A
avelia_6932055
20/9/12 a las 18:35

Hola de nuevo
Aaai es que me he despertado dr la siesta con cargo de conciencia!!no se si he agradecido todas las felicitaciones!!!entre esta mañana q estaba sobada y al medio día q con la mañana q he pasado estaba como un flan!!!
Por dios...gracias a todas!!!estoy emocionadísima!!!anda q no estoy yo rarita!!!
Bueni pues eso q ademas a parte de mi churri y una gran amiga q está en las mismas y ójala le llegue pronto!!!no lo sabe nadie más,así q vais ha ser mo pequeño refugio.
Gracias a todas...hel,mitesoro,xuki,cand y,leo,illa(+-),sunny,jesk(+-).....espero no olvidarme de nadie.
Chicas sois un gran apoyo para mi!!!parece mentira q esto me pase en un foro!!!
Un abrazo!!

A
avelia_6932055
20/9/12 a las 19:15

Gracias sunny
Q tal?estaa mejor guapísima?tu si q te lo mereces todo!!!lo q no mereces es estar triste,bueno ya sabes q te lo permitimos un día.mañana te quiero ver positiva y cob las pilas cargadas,q esto es un camino durillo y largo.pero tu eres muy fuerte y el q la sigue la consigue!!!
Animo mi Sunny q hay q cubrir esas vacantes!!!
Un besazo guapa.
Gracias por todo!!!

I
ijlal_6521893
20/9/12 a las 20:03
En respuesta a avelia_6932055

Hola de nuevo
Aaai es que me he despertado dr la siesta con cargo de conciencia!!no se si he agradecido todas las felicitaciones!!!entre esta mañana q estaba sobada y al medio día q con la mañana q he pasado estaba como un flan!!!
Por dios...gracias a todas!!!estoy emocionadísima!!!anda q no estoy yo rarita!!!
Bueni pues eso q ademas a parte de mi churri y una gran amiga q está en las mismas y ójala le llegue pronto!!!no lo sabe nadie más,así q vais ha ser mo pequeño refugio.
Gracias a todas...hel,mitesoro,xuki,cand y,leo,illa(+-),sunny,jesk(+-).....espero no olvidarme de nadie.
Chicas sois un gran apoyo para mi!!!parece mentira q esto me pase en un foro!!!
Un abrazo!!

Nada de gracias
la forma de agradecernoslo es vivir con nosotras estos 8 meses q te quedan Para las q nos esta costando lo tuyo es un gran rayo de esperanza, ademas ya podre contar eso q dicen de "pues yo tengo una amiga q le dijeron q solo se podia quedar por FIV y Estate tranquila,respira hondo y piensa...lo hemos conseguido,vamos a disfrutar del dia a dia, disfruta de cada sintoma,deja q te cuiden y cuidate y sobre todo sé feliz q si,q aunq no te lo creas te ha tocado a ti y va a ir todo bien pq en unos meses vas a ser mama!!!!

I
ijlal_6521893
20/9/12 a las 20:05

Y elyma???
Me parece raro q no ha escrito nada hoy y ella no suele fallar ni un dia...DD estas Elyma???' no estaras limpiando los cristales de algun rascacielos o asfaltando carreteras verdad??? q tu capaz de limpiar y arreglar el pais entero para cdo llegue JOse!!!!

F
fedra_6442470
21/9/12 a las 15:06

Elyma!
que te echamos de menos ayer! Deja ya de limpiar y al que no le guste como está la casa, cuándo entre le das un trapo. Bastante trabajo para los dos es llevar la casa, el trabajo y además las niñas. Lo dicho que tranquilidad. A mi me paso lo mismo un día mi marido me pillo intentando subir a la encimera de la cocina para limpiar y a la semana siguiente di a luz al peque... Es cierto lo del síndrome del nido...
Sunny como te encuentras hoy? Me acordé de ti anoche cenando... Y el bocadillo? Rico eh? Yo brinde también con cocacola... Que tanto brindis..
Helsinki como vamos iguales... Y este mes voy a ser ahorradora para no agobiarme con los test... Voy a hacer los deberes cuándo tu... Ja, ja, ja (que es broma!) por cierto cuánto onagra estas tomando?

I
ijlal_6521893
21/9/12 a las 15:32
En respuesta a fedra_6442470

Elyma!
que te echamos de menos ayer! Deja ya de limpiar y al que no le guste como está la casa, cuándo entre le das un trapo. Bastante trabajo para los dos es llevar la casa, el trabajo y además las niñas. Lo dicho que tranquilidad. A mi me paso lo mismo un día mi marido me pillo intentando subir a la encimera de la cocina para limpiar y a la semana siguiente di a luz al peque... Es cierto lo del síndrome del nido...
Sunny como te encuentras hoy? Me acordé de ti anoche cenando... Y el bocadillo? Rico eh? Yo brinde también con cocacola... Que tanto brindis..
Helsinki como vamos iguales... Y este mes voy a ser ahorradora para no agobiarme con los test... Voy a hacer los deberes cuándo tu... Ja, ja, ja (que es broma!) por cierto cuánto onagra estas tomando?

Mitesoro
Yo me controlo con el clearblue y mi ciclo es de 30 dias asi q ya te dire cuando me sale la 0, no me importa q hagas deberes cdoo yo,lo q me mosquearia es q los hicieras con el mismo... yo este mes voy a hacer deberes todos los dias impares,empezando hoy,os preguntareis p q y la verdad es pq lo echamos a suertes y salio impar...asi q hoy empieza la fiesta!!!! De la onagra me tomo 2 en el desayuno y 2 en la comida, ademas he vuelto a hacer deporte,antes del verano hacia pilates y ahora voy a ir a la pisci y a caminar,es q el pilates me aburre,ademas iba con mi suegra y se pasaba la clase diciendo q es mas flexible q yo...si ella supiera lo flexible q soy con su hijo... En fin q empieza la fiesta asi q a ver este mes.De todas formas me ha dado por buscar temas de acupuntura y ostopatia pq no me veo capaz de hormonarme ahora mismo y si veo q tardo en quedarme quiza me informe bien.Buen fin de chicas

F
fedra_6442470
21/9/12 a las 19:13
En respuesta a ijlal_6521893

Mitesoro
Yo me controlo con el clearblue y mi ciclo es de 30 dias asi q ya te dire cuando me sale la 0, no me importa q hagas deberes cdoo yo,lo q me mosquearia es q los hicieras con el mismo... yo este mes voy a hacer deberes todos los dias impares,empezando hoy,os preguntareis p q y la verdad es pq lo echamos a suertes y salio impar...asi q hoy empieza la fiesta!!!! De la onagra me tomo 2 en el desayuno y 2 en la comida, ademas he vuelto a hacer deporte,antes del verano hacia pilates y ahora voy a ir a la pisci y a caminar,es q el pilates me aburre,ademas iba con mi suegra y se pasaba la clase diciendo q es mas flexible q yo...si ella supiera lo flexible q soy con su hijo... En fin q empieza la fiesta asi q a ver este mes.De todas formas me ha dado por buscar temas de acupuntura y ostopatia pq no me veo capaz de hormonarme ahora mismo y si veo q tardo en quedarme quiza me informe bien.Buen fin de chicas

Helsinki!
que gracia! No me veo yo llendo con mi suegra a pilates..ja,ja,ja, con lo que es... Yo no creo que hoy deberéemos le reservaré un poco para la semana que viene...que se vaya mentalizando...( que pena como los utilizamos no?)yo solo tomo una cápsula de onagra porq es de 1gr y con vitamina E y pone solo 1 al día. Y por cierto muy buena opción lo de la acupuntura, yo estoy muy a favor de las terapias naturales y estoy segura que funcionan. También lo contemplaría como primera opción. Bueno chiqui copita está noche por tus deberes y cuidado con el contorsionismo!

F
fedra_6442470
21/9/12 a las 19:25

Y huguito como estára?
ay nuestro cibersobrino! Como lo llevara su mamí? Espero que este siendo bueno, comer y dormir... Un beso enorme para los dos!

D
deniz_6905311
21/9/12 a las 21:01
En respuesta a avelia_6932055

Hola de nuevo
Aaai es que me he despertado dr la siesta con cargo de conciencia!!no se si he agradecido todas las felicitaciones!!!entre esta mañana q estaba sobada y al medio día q con la mañana q he pasado estaba como un flan!!!
Por dios...gracias a todas!!!estoy emocionadísima!!!anda q no estoy yo rarita!!!
Bueni pues eso q ademas a parte de mi churri y una gran amiga q está en las mismas y ójala le llegue pronto!!!no lo sabe nadie más,así q vais ha ser mo pequeño refugio.
Gracias a todas...hel,mitesoro,xuki,cand y,leo,illa(+-),sunny,jesk(+-).....espero no olvidarme de nadie.
Chicas sois un gran apoyo para mi!!!parece mentira q esto me pase en un foro!!!
Un abrazo!!

Gracias a ti guapa
hola ducati, tenemos el honor de ser las primeras quien sabe de tu positivo, y aqui nos tienes para todo el apoyo y el cariño que necesitas y sobra, este foro esta lleno de cariño y apoyo por eso estamos aqui todas para apoyar la una a la otra. te damos las gracias nosotras, por compartir tu positivo con nosotras, nos hiciste olvidar un poco de los negativos y nos trajiste una buena vibra y mucha esperanza, esperamos saber todo de ti y del peque, ya nos deberás contar durante todos esos meses hasta que lo tengas en brazos.
un abrazo enorme guapa disfrútalo que lo mereces

D
deniz_6905311
21/9/12 a las 21:19

Hola sunny
me alegra mucho leerte, ya se nota que lo superaste porque al leerte el primer día de la menstruación estabas super triste pero de verdad eres un muy buen ejemplo para todas nosotras eres muy valiente y sabes luchar asi me encanta guapi, a por octubre a hacer mas deberes jajaja
un beso

D
deniz_6905311
21/9/12 a las 21:21

Isaaa
isabella como vas con el peque, todas queremos saber de los dos y si te has acostumbrado de ser mama y ojala podíamos verle una foto a hugo que ilusión

D
deniz_6905311
22/9/12 a las 17:11

No se chicas
Hola chicas ; os había dicho que tenía un test y no pudo aguantar y lo hice hoy pero nada, aun que cuando lo pongo a la luz de dia se ve una rayita muy fina pero no se ni tengo la falta aun no se me doy por vencida que no lo soy o quedare esperando y repito el test, es que no soy regular tampoco para saber la falta, en fin que opináis chicas, es que quería salir de las dudas y ahora tengo mas dudas,
ISA me encanta que todo te va fenomenal que lo disfrutes todos los días.

A
avelia_6932055
22/9/12 a las 17:53

Isabella
Enhorabuena!!!
Con esta cabecita q tengo ahora no te había felicitado aun.me alegro de q todo haya ido bién y q estes disfrutando de Hugo!!!
Gracias por tus palabras.cuidaos mucho.
Un abrazo!!

A
avelia_6932055
22/9/12 a las 17:58

Yopiscis
Por diooos q me olvidaba de ti!!!si todavía me acuerdo de tu +++!!!!
Gracias por tus felicitaciones!!!
Que poquito te queda ya!!!

Si me olvido de alguien ya podeís perdonar!!!es q creo q desde el +++ estoy en otra galaxia!!!
Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo.

A
avelia_6932055
22/9/12 a las 18:40

Pteguntita:insomnio
Hola!!
Chicas no se si son los nervios pero desde un día antes de enterarme del ++no duermo nada bién.me despierto cada hora y media/2horas y me cuesta un montón volver a coger el sueño.y a la mañana me levanto con un cargazón de cabeza que ni el día de año nuevo en la peor resaca.
No se si os ha pasado y si se puede tratar de evitar.yo hoy lo q he hecho es no echarme la siesta a ver si así duermo mejor.

A
avelia_6932055
23/9/12 a las 6:45

Dolor de ovarios/riñones
Hola chicas!!
Ya veis q hora es!!y no soy panadera!!!la verdas es q a las 6:00 es la 1 vez q me he despertado,vamos mejorando!!!
Una preguntita:
es normal dolor de ovariis y riñones al principio,vamos en el día 30-31 ciclo?es q desde ayer me duelen a ratitos y me tengo q tumbar.la verdad es q me han dolido desde una semana antes de la falta pero ahora me duelen más imtensamente y cada menos tiempo.
En fin,menos mal q estoy de fiesta xq no se como me lo voy ha hacer para trabajar.
Estoy q no valgo para nada!!!jijiji
gracias por leer a esta zumbada!!!un abrazo chiquillas!!!

F
fedra_6442470
23/9/12 a las 10:00

Isabela!
que alegria saber de ti! Y de que todo vaya bien. Un consejo que nosotros damos durante la lactancia a las mamis de nuestros pequeños, es que cuándo hay una disminución de producción de leche, muchas veces por estrés, cansancio, es que se tome motilium un jarabe que es para el estómago pero que aumenta la prolactina y asi aumenta la producción de leche. Son dos comprimidos cada 8h antes de comer, no influye en el peque asi que algún día te pasa no está mal saberlo hay gente que abandona la lactancia durante el primer mes por esas disminuciónes de leche y es una pena es una experiencia cansada pero única

D
deniz_6905311
23/9/12 a las 18:11

Gracias sunny
Hola cielo, gracias por la respuesta y por supuesto que me ha serví do de mucho porque yo no tenía ni idea de ese aceite, así que voy esperar unos 3 días mas y repitiere el test, y se lo comentare al ginecólogo ya que el miércoles tengo hora con el, bueno en todo caso si no hay nada esperaremos para octubre aver si será nuestro mes de suerte, cuídate mucho eres un angelito y te mereces lo mejor
Una brazo fuerte guapa

D
deniz_6905311
23/9/12 a las 18:25
En respuesta a avelia_6932055

Dolor de ovarios/riñones
Hola chicas!!
Ya veis q hora es!!y no soy panadera!!!la verdas es q a las 6:00 es la 1 vez q me he despertado,vamos mejorando!!!
Una preguntita:
es normal dolor de ovariis y riñones al principio,vamos en el día 30-31 ciclo?es q desde ayer me duelen a ratitos y me tengo q tumbar.la verdad es q me han dolido desde una semana antes de la falta pero ahora me duelen más imtensamente y cada menos tiempo.
En fin,menos mal q estoy de fiesta xq no se como me lo voy ha hacer para trabajar.
Estoy q no valgo para nada!!!jijiji
gracias por leer a esta zumbada!!!un abrazo chiquillas!!!

Ducati
El dolor es muy normal a mime pasaba igual en mi anterior embarazo y sobre todo me dolía mucho en los primeros dias de la falta y incluso mas que el dolor de la menstruación eso pasa unos dias antes de la menstruacion es por la implantacion y luego el útero se prepara y va creciendo durante el embarazo y eso causa esos dolores que tienes,
Cuídate mucho y masque nada no tepongasnerviosita
Suerte,

A
avelia_6932055
23/9/12 a las 19:55

Leo,elyma,ilham
Gracias.me quedo más tranquila.ademas eso me ha pasado a la mañana muy pronto,luego he estado durante el día bastante bién y ahora me duelen un poco los riñones y me siento bastante húmeda.pero es flujo blanco,a veces como agua.
Mañana tengo médico a las 9.como ya sabeís habíamos empezado con las pruebas de ferti y mi churri se ha hecho todo.a mi no me ha dado tiempo;jeje,q guay!!!para algo q le ha tocado a el...como me he reido!!!Bueno pues llamé para decirles lo dl +++para saber q tenía q hacer ahora y me dijeron q me lo llevarian desde fertilidad y q me tenían q poner tratamiento!!estoy intrigada,pero no se...me puse contenta,el hecho de ir a ver a un gine en vez del médico d cabecera me alivia,a ver si hay suerte y me controlan bién.alguien sabe que diferencia hay en cuanto a q te lleven el embarazo x via normal o via fertilidad?
Bueno guapísimas!!!mañana os cuento.deseadme suerte!!!
Un abrazo

A
avelia_6932055
24/9/12 a las 4:55

Leo
pues eso parece.cuando vuelva de alli os cuento. una cosaesde ayer por la tarde no me duelen casi las tetas y de ovarios y tal estoy como con la....no se si es normal.se lo preguntare hoy al medico.mientras tanto sigo desvelada!!!estoy mas tranqui pero no consigo quitar el miedo. gracias chicas!!!un abrazo

D
deniz_6905311
24/9/12 a las 10:04

Siiiii leo
Normalmente la matrona pone el dopler para escuchar el corancito del bebe, pero aver que te tendrá que hacer, ya es depende de la tuya, pero ya nos contaras

D
deniz_6905311
24/9/12 a las 10:07
En respuesta a avelia_6932055

Leo
pues eso parece.cuando vuelva de alli os cuento. una cosaesde ayer por la tarde no me duelen casi las tetas y de ovarios y tal estoy como con la....no se si es normal.se lo preguntare hoy al medico.mientras tanto sigo desvelada!!!estoy mas tranqui pero no consigo quitar el miedo. gracias chicas!!!un abrazo

Las 04:55 ducati
Relajate que parece ni duermes 2 horas completas, vi la hora a que mandaste el mensaje, increíble tienes que comentarlo a tu gine aver si te ayuda a solucionarlo
Mucha suerte

A
avelia_6932055
24/9/12 a las 11:09
En respuesta a deniz_6905311

Las 04:55 ducati
Relajate que parece ni duermes 2 horas completas, vi la hora a que mandaste el mensaje, increíble tienes que comentarlo a tu gine aver si te ayuda a solucionarlo
Mucha suerte

Jajaja ilham
Asi es.no pego ojo.ya le he preguntado a la gine y ya me ha dicho q infusiones puedo tomar.esta noche me tomaré una antes de ir a la cama.de todas formas y aunque parezca mentira voy a mejor!!!creo q es mezcla de sintoma y nervios.
Gracias sala

A
avelia_6932055
24/9/12 a las 13:27

Tu tienes mejor consuelo elyma!!!jeje
Animo que no te queda naaaa!!!Ademas así llevas andado en camino de las tomas de la noche!!!jeje
A este paso vas a despertar tu a la criatura a la noche!!!
Y deja ya el trapo que te va ha salir con un trapo debajo del brazo, hombre!!!

A
avelia_6932055
24/9/12 a las 17:17

Hola chicas os cuento médico!!!
Bueno pues ya me han confirmado el embarazo en el hospital, me han dado cita para el 10 de oct para hacerme una eco, que guay!!!una dudilla si mi fur fué 24 agosto entiendo estaré de seis semanas y pico, no?Q podre ver?
y de ahí si todo va bién al ambulatorio a empezar con la matrona a los dos meses,eco a los tres...
Me ha dado los resultados de mi pareja, el seminograma nefasto, por dios que todo vaya bién q me han dicho que ha sido un milagro!!!Cariotipo bién, por cierto alguien sabe para que es esto?
Y luego he ido al médico de cabecera y me va ha mandar analítica tsh para ver como está el tiroides ya que una vez me dió alto.
En fin...me he quedado más tranquila, a ver si hoy duermo mejor, con dormiralguna horita más seguida me conformo!!!
Algo más tenía que decir y no me acuerdo

D
deniz_6905311
24/9/12 a las 19:48
En respuesta a avelia_6932055

Hola chicas os cuento médico!!!
Bueno pues ya me han confirmado el embarazo en el hospital, me han dado cita para el 10 de oct para hacerme una eco, que guay!!!una dudilla si mi fur fué 24 agosto entiendo estaré de seis semanas y pico, no?Q podre ver?
y de ahí si todo va bién al ambulatorio a empezar con la matrona a los dos meses,eco a los tres...
Me ha dado los resultados de mi pareja, el seminograma nefasto, por dios que todo vaya bién q me han dicho que ha sido un milagro!!!Cariotipo bién, por cierto alguien sabe para que es esto?
Y luego he ido al médico de cabecera y me va ha mandar analítica tsh para ver como está el tiroides ya que una vez me dió alto.
En fin...me he quedado más tranquila, a ver si hoy duermo mejor, con dormiralguna horita más seguida me conformo!!!
Algo más tenía que decir y no me acuerdo

Educati
Me alegro mucho por ti que ilusión que todo esta muy bien, ya nos iras contando todo sobre el bebe milagro, y oye por la mañana no quiero leer ningún mensaje tuyo de la madrugada jajajajaja duerme como un bebe saca toda la tensión de tu cabeza es muy importante para ti y para el bebe que estés muy relajadita, suerte guapa

D
deniz_6905311
24/9/12 a las 19:50

Hel y sunny¿¿
Donde estáis chicas si no me equivoco lleváis dos días desaparecidas que tal vais, esta todo bien¿

K
khaula_5866239
24/9/12 a las 20:10

Ducati
bienvenida a los sintomas primero nos angustiamos porq nos llega la despues cuando no nos viene y tenemos nuestro posi estamos ansiosas, q si estara bien, q tengo muchos sintomas, q tengo pocos sintomas, q me parece q se mueve, q me parece q no se mueve, jajaj, esto de ser mujer es un sin vivir, mira yo cuando me entere estaba de 4 semanas y no sentia nada, solo q no tenia sueño!! dormia 2 o 3 hrs por dia y nada mas tambien lo q me pasaba era q sentia la necesidad de llorar me despertaba de noche y lloraba y lloraba. luego como a la semana 5 o 6 empece con los vomitos, pero seguia sn dormir, recien como a la semana 8 empece a tener mucho sueño, pero mucho me parece q acumule el de estas semanas atraz porq vivo con sueño y en donde me apoyo me duermo!! yo me hice 1 eco a la semana 7, pero por la eco estaba de 6 y es la foto q podes ver de mi perfil (si esa lentejita en blanco y negro es mi bebe hermos@ en sus 6 semanas) asi q vas a ver eso q medira aprox 6 milimetros y le podras escuchar el corazon!!!! es lo mas emocionanate!!!.
OTRA COSA:::
CONSULTA A LAS CON PANZA: ustedes cuando empezaron a sentir los movimientos!! porq desde la semana pasada empece a sentir de noche cuando me acuesto y le hablamos con el papa unos movimientos raros en mi barriga sera el bebe o mis tripas, no parece movimiento de tripa, espero q sea bebe

I
ijlal_6521893
24/9/12 a las 21:25

Hola chicas
Ducati,los milagros existen asi q disfruta !!! Ilham,q tal vas?te has hecho otro test?sigues sin warry?como te encuentras?hoy me he acordado mucho de ti pero no he podido escribir hasta ahora pq ya he vuelto al trabajo y tengo bastante lio.Isabella q bien q estes disfrutando de Hugo,si en algun momento te apetece pon una foto en el album q tienes en tu perfil,lo puedes bloquear para q solo lo vea la gente a la q aceptes como amiga.Y a las gorditas pues q ya os va quedando menos y al fin se ha terminado el verano...tan solo 3 meses para q se termine el año...y parece q fue ayer cdo abri el foro...ojala pueda cerrarlo con todas en positivo Besos

Y
yuhan_6990548
24/9/12 a las 21:40

Cambios fisicos durante el embarazo
hola soy nueva en este foro, solo busco la manera de infomarme mas acerca de este tema tan extenso ya que hace unos dias me salio un test en orina y sangre positivo...y kisiera estar al pendiente de los cambios k se estan presentando en mi,,,

A
avelia_6932055
24/9/12 a las 21:59
En respuesta a khaula_5866239

Ducati
bienvenida a los sintomas primero nos angustiamos porq nos llega la despues cuando no nos viene y tenemos nuestro posi estamos ansiosas, q si estara bien, q tengo muchos sintomas, q tengo pocos sintomas, q me parece q se mueve, q me parece q no se mueve, jajaj, esto de ser mujer es un sin vivir, mira yo cuando me entere estaba de 4 semanas y no sentia nada, solo q no tenia sueño!! dormia 2 o 3 hrs por dia y nada mas tambien lo q me pasaba era q sentia la necesidad de llorar me despertaba de noche y lloraba y lloraba. luego como a la semana 5 o 6 empece con los vomitos, pero seguia sn dormir, recien como a la semana 8 empece a tener mucho sueño, pero mucho me parece q acumule el de estas semanas atraz porq vivo con sueño y en donde me apoyo me duermo!! yo me hice 1 eco a la semana 7, pero por la eco estaba de 6 y es la foto q podes ver de mi perfil (si esa lentejita en blanco y negro es mi bebe hermos@ en sus 6 semanas) asi q vas a ver eso q medira aprox 6 milimetros y le podras escuchar el corazon!!!! es lo mas emocionanate!!!.
OTRA COSA:::
CONSULTA A LAS CON PANZA: ustedes cuando empezaron a sentir los movimientos!! porq desde la semana pasada empece a sentir de noche cuando me acuesto y le hablamos con el papa unos movimientos raros en mi barriga sera el bebe o mis tripas, no parece movimiento de tripa, espero q sea bebe

Que razón tienes candy!!!
Todo son preocupaciones.
Que guay la eco de las 6s, que ganas tengo de que llegue el día 10 oct!!!Aunque ya estoy más tranqui, estos días de atras me dejaban de doler las lolas me agobiaba, me dolian ms los ovarios y también...en fin...que como me han dicho en el médico no hay nada más que cuidarme que esté en mi mano, y cuidarme también es cuidarme la salud mental, que al final interfiere en todo.
Gracias por la info!!!Un abrazo!!!

A
avelia_6932055
24/9/12 a las 22:05

Gracias leo , ilham y hel
No sabeís como me tranquilizan vuestras palabras, sobre todo respecto a sintomas...y parece que no pero si vas a la eco sabiendo que puede que en esa semana no oigas el corazón no te vas a asustar si te pasa....son cosillas que a mi me vienen de lujo.
De verdad chicas, me estaís ayudando un montón.
Ilham Gracias por tus palabras, espero dormir mejor esta noche que de momento estoy de fiesta y luego trabajo de tarde pero cuando vaya de mañana me voy a dormir por las esquinas.
Hel q guay q siempre estés ahí, gracias de verdad.Un abracín!!

K
khaula_5866239
24/9/12 a las 22:22
En respuesta a avelia_6932055

Que razón tienes candy!!!
Todo son preocupaciones.
Que guay la eco de las 6s, que ganas tengo de que llegue el día 10 oct!!!Aunque ya estoy más tranqui, estos días de atras me dejaban de doler las lolas me agobiaba, me dolian ms los ovarios y también...en fin...que como me han dicho en el médico no hay nada más que cuidarme que esté en mi mano, y cuidarme también es cuidarme la salud mental, que al final interfiere en todo.
Gracias por la info!!!Un abrazo!!!

Ay!! ducati
octubre no va a llegar mas yo tengo mi eco de translucencia nucal el 9 de octubre!!! y parece q fue el año pasado q me dieron fecha es q no pasan los dias!!!! jajaj y me iba a hacer una por privado me cancelaron la fecha y no me dieron otra porq tenian todo ocupado!!

D
deniz_6905311
24/9/12 a las 22:45
En respuesta a yuhan_6990548

Cambios fisicos durante el embarazo
hola soy nueva en este foro, solo busco la manera de infomarme mas acerca de este tema tan extenso ya que hace unos dias me salio un test en orina y sangre positivo...y kisiera estar al pendiente de los cambios k se estan presentando en mi,,,

Bienvenida
hola janett, bienvenida en nuestro foro, aqui estamos todas para lo que necesitas y felicidades por el positivo
buena suerte

D
deniz_6905311
24/9/12 a las 22:53
En respuesta a ijlal_6521893

Hola chicas
Ducati,los milagros existen asi q disfruta !!! Ilham,q tal vas?te has hecho otro test?sigues sin warry?como te encuentras?hoy me he acordado mucho de ti pero no he podido escribir hasta ahora pq ya he vuelto al trabajo y tengo bastante lio.Isabella q bien q estes disfrutando de Hugo,si en algun momento te apetece pon una foto en el album q tienes en tu perfil,lo puedes bloquear para q solo lo vea la gente a la q aceptes como amiga.Y a las gorditas pues q ya os va quedando menos y al fin se ha terminado el verano...tan solo 3 meses para q se termine el año...y parece q fue ayer cdo abri el foro...ojala pueda cerrarlo con todas en positivo Besos

Hola hel
me alegra que estas por aqui, que no te lleva el trabajo de nosotras guapi, pues yo tengo previsto hacerme el test el miércoles por la mañana porque sigo sin ver rastro a la amiga roja, ya que el miércoles por la tarde tengo hora con el gine privado y se le comentare lo que me pasa porque siento unos dolores leves como los de la warry de vez en cuando todos los días acompañado con dolor de piernas y espalda sabiendo que no hago ningún esfuerzo, bueno tranquila guapa nada mas que sepa algo seríais las primeras en saberlo hasta antes de mi marido y mi familia lo prometo,
un abrazo a todas

D
deniz_6905311
25/9/12 a las 1:22

mi ángel esta de bajón
Hola SUNNY, ya me imagino como te sentirías, pero ELYMA tiene toda la razón, deberían tener un poco de consideración, y no olvidar lo mal que lo pasaste, pero tranquila aquí estamos todas para lo que quieras pero sobre todo arriba ese animo y a hacer los deberes como debe ser, y ya veras como lo conseguirás y olvidaras todos esos malos momentos porque tendrás tu gran recompensa , y ya te liaras con los síntomas jejeje y ya me dirás,
Un besote enorme

Z
zaira_7989260
25/9/12 a las 5:33

Hola
yo tengo meses buscando un bebe i resulta que tube quites en los ovarios i porfin se me quitaron estaba tomando anticonceptivas y ya las deje tengo tres meses que las deje tengo 6 dias de retraso i soi muy exacta pero tengo dolor en el vientre como si fueran colicos y me e mariado seran los efectos de que deje las pastillas o sera probable embarazo y tmb me sale un flujo blnco sin olor

D
damara_7029704
25/9/12 a las 17:24

Hola a todas ...
he estado un poco desaparecida, pero las sigo leyendo,....
vaya, vaya con la barrigotas, que se viene la ola de los nacimientos...me alegro muchisimo chicas..
espero que ilham traiga un nuevo positivo, espero que asi sea ...
isabela, me alegro q tu bebe se este portando muy bien, y espero que le puedas dar el pecho, ya que es muy importante,......
Candy a mi hace 2 semanas que puedo sentir a mi chiquitin, pero siempre un centimetro debajo del ombligo, pero hace 3 dias lo siento un centimetro arriba del ombligo, yo creo que esta creciendo......
yo sigo en casa, a ver que me dicen el jueves en la eco, espero que sean buenas noticias ....
un beso para todas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir