Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
an0N_703415199z
24/7/12 a las 21:19
En respuesta a viera_5521440

..
soy nueva en esto, pero llevo 3 años tratando de que dar embarazada, en febrero me operaron de miomas, y se me regularizo la warry el mes pasado seme retraso crei que ya , y nada estemes tengo miedo a hacerme la purba no quiero ilusionarme el 7 de estemes me tenia que haber venido y aun nada
etenido pocos sintomas: mareos cansincio nauseas, pechos que duelen espero con el favor de dios si estar
ESPERAR O NOP PARA HACERLA? el mes pasado seme retraso 15 dias
cabe destacer que desde noviembre del 2011 etenido cada mes mi periodo

Ten calma y buena energia
lo mejor es que te lo tomes con toda la calma del mundo y no te empieces a obsecionar con el tema eso me ha pasado y es muy dificil cuado crees que por fin y nada creo que ya podrias hacerte la prueba tal vez si pues has tenido sintomas y ya bastante retraso mucha suerte y nos cuentas

Ver también

R
rodney_5338491
25/7/12 a las 9:16

Buenos dias!!!
Corasones!!! como va la semana??? yo estoy agotada, esto de tenr que madrugar a las 5 y dormir 4 horas escasas me esta matando!
He decidido volver a hacer deporte, pues espero que eso me haga segregar endorfinas y estar mas feliz, porque no tengo muchas cosas claras, tengo miedo y demas pero he decidido que pase lo que pase, voy a estar feliz, positiva!!!
Asique, ya sabeis, a tomar por cu...todos los problemas y seamos felices!!!!
Besitos y energias positivas para todas!!!!!

H
hania_8584428
26/7/12 a las 19:12

Saludos a todas
Xuki animo veras que todo sale bien, nena to te preocupes

Elyma ni te preocupes es normal tanto sudor jeje y con estos calores

Sevillana Animo hermosa aqui estamos para escucharte, veras que pronto tendras tu ansiado positivo

A las demas un saludo ue esten bien