Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
A
an0N_703415199z
24/7/12 a las 21:19
En respuesta a viera_5521440

..
soy nueva en esto, pero llevo 3 años tratando de que dar embarazada, en febrero me operaron de miomas, y se me regularizo la warry el mes pasado seme retraso crei que ya , y nada estemes tengo miedo a hacerme la purba no quiero ilusionarme el 7 de estemes me tenia que haber venido y aun nada
etenido pocos sintomas: mareos cansincio nauseas, pechos que duelen espero con el favor de dios si estar
ESPERAR O NOP PARA HACERLA? el mes pasado seme retraso 15 dias
cabe destacer que desde noviembre del 2011 etenido cada mes mi periodo

Ten calma y buena energia
lo mejor es que te lo tomes con toda la calma del mundo y no te empieces a obsecionar con el tema eso me ha pasado y es muy dificil cuado crees que por fin y nada creo que ya podrias hacerte la prueba tal vez si pues has tenido sintomas y ya bastante retraso mucha suerte y nos cuentas

Ver también

R
rodney_5338491
25/7/12 a las 9:16

Buenos dias!!!
Corasones!!! como va la semana??? yo estoy agotada, esto de tenr que madrugar a las 5 y dormir 4 horas escasas me esta matando!
He decidido volver a hacer deporte, pues espero que eso me haga segregar endorfinas y estar mas feliz, porque no tengo muchas cosas claras, tengo miedo y demas pero he decidido que pase lo que pase, voy a estar feliz, positiva!!!
Asique, ya sabeis, a tomar por cu...todos los problemas y seamos felices!!!!
Besitos y energias positivas para todas!!!!!

H
hania_8584428
26/7/12 a las 19:12

Saludos a todas
Xuki animo veras que todo sale bien, nena to te preocupes

Elyma ni te preocupes es normal tanto sudor jeje y con estos calores

Sevillana Animo hermosa aqui estamos para escucharte, veras que pronto tendras tu ansiado positivo

A las demas un saludo ue esten bien

Yo por mi parte estoy en la semana 19 o 20 no se me revuelven los doctore con sus cuentas.
E andando con un dolor punsante abajito, no se si sea la infeccion de orina que no se me fue, mañana tengo analisis haber que pasa.

L
liuva_5185339
26/7/12 a las 19:58

Ola wapis!!!
Bueno despues de unas semanillas sin conectarme pues lo de siempre,no la esperaba para hoy k cumplo mis 26 dias de ciclo pero esperare un poco mas pq a veces han sido de 28 pero ya adelanto k sintomas ninguno...solo un mareillo hace unos dias pero la verdad creo k debido al calor (eso k ves estrellitas y te vas un poco pal lado xD)y si k hoy por probar me di cuenta cuando acabe de ducharme k si me apretaba uno de los pezones me salia un liquido transaparente nunca me habia fijado la verdad asi k tampoco le doi mucha importancia. En unos dias si me baja ya pido hora al medico para ver si me mandan al gine para k me realizen las pruebas pertinentes bsitosss a todas y a las mamis cuidaros mucho k veo k esto ya esta colapsado x vosotras

R
rodney_5338491
27/7/12 a las 10:15

Me ha llegado...
la citacion para fundacion Jimenez diaz, para el 14 de noviembre...pero sabeis que...? que a parte de que no quiero hacermelas, se que no voy a tener que ir porque voy a ser mama antes de esa fecha...toma ya!
Feliz viernes a todas!!
mua

D
damara_7029704
27/7/12 a las 11:56

Opino igual elyma....
No lo vuelvas a hacer mas , descansa para que tu bebe se relaje......
y lo del flujo a mi tambien me pasa, pero es normal que venga desde tan poco tiempo de embarazo, desde cuando lo tienes?....

H
hania_8584428
28/7/12 a las 7:23

Es niña!!!!!
Hoy fui a hacerme un eco porque la molestia nadamas no me deja tranquila. Y esque me molesta para caminar. Pero creo que si es infeccion. Porque en cuanto voy al baño se pasa. Pero ahora me toca esperar al lunes, porque el doctor se equivoco y no anoto la orden para los análisis en la hoja correcta, y me dio una receta comun, y no me los hizieron.
en el eco me dijeron que es niña, pesa casi medio kilo ya. Y estoy de 20+4. Otra cosa esque mi bebe estaba acostado, y desde hace unos dias sentia dolor debajo de las costillas, como cuandp toses mucho, y me paso por la cabeza que ya se volteo, y siiii
ya esta en posicion. El dia 7 tengo otro eco para confirmar sexo. Porque la verdad se veia todo borroso, y por lo menos yo no vi nada claro, eso si vimos su calaverita de frente, su corazon, sus piernitas, manos y costillas.
nadamas a la hora de buscar el sexo no se veia bien, por eso me quedo duda.
Y esque con la molestia que traigo me dolia cuando movian el aparatito.
pero buenp mi beba esta pate y pate y eso me tranquiliza.

saludos a todas

K
khaula_5866239
28/7/12 a las 20:42
En respuesta a hania_8584428

Es niña!!!!!
Hoy fui a hacerme un eco porque la molestia nadamas no me deja tranquila. Y esque me molesta para caminar. Pero creo que si es infeccion. Porque en cuanto voy al baño se pasa. Pero ahora me toca esperar al lunes, porque el doctor se equivoco y no anoto la orden para los análisis en la hoja correcta, y me dio una receta comun, y no me los hizieron.
en el eco me dijeron que es niña, pesa casi medio kilo ya. Y estoy de 20+4. Otra cosa esque mi bebe estaba acostado, y desde hace unos dias sentia dolor debajo de las costillas, como cuandp toses mucho, y me paso por la cabeza que ya se volteo, y siiii
ya esta en posicion. El dia 7 tengo otro eco para confirmar sexo. Porque la verdad se veia todo borroso, y por lo menos yo no vi nada claro, eso si vimos su calaverita de frente, su corazon, sus piernitas, manos y costillas.
nadamas a la hora de buscar el sexo no se veia bien, por eso me quedo duda.
Y esque con la molestia que traigo me dolia cuando movian el aparatito.
pero buenp mi beba esta pate y pate y eso me tranquiliza.

saludos a todas

La primer niña del grupo
buenissimo y felicidades cuidate !!!!

H
hania_8584428
29/7/12 a las :08
En respuesta a khaula_5866239

La primer niña del grupo
buenissimo y felicidades cuidate !!!!

Gracias
andamos super contentos buscando nombres jejeje
a mi me gusta el nombre Janis Nataly
que significa regalo de dios- nacida en navidad
pero a mi esposo no le gusta

D
damara_7029704
30/7/12 a las 10:31

A descansar win....
Pues si que ha sido movida tu semana.......pero me alegro que todo este bien, y como dice el dicho, despues de la lluvia siempre sale el sol....lo importante es que esten juntos como familia, que lo demas es secundario......que en estos momentos se necesita mucho el amor y compañia de tu marido, pero seguro las cosas se resuelven para mejor...
Suerte........

D
dory_9174330
30/7/12 a las 12:04

Jolin
bueno lo importante es que los bebes estan perfectamente,

D
dory_9174330
31/7/12 a las 11:24

pues ...
yo en tu lugar me haria uno en el dia 40 de ciclo o asi y si es negativo y sigue sin bajar iria al gine, mis ciclos son tambien un poco locos pero nunca mas de 42 dias , asi que yo siempre que tengo que hacer test espero al dia 42 o 43, espero haberte ayudado

K
khaula_5866239
31/7/12 a las 20:56

Chicas ayuda!!!!!!
me hice una eco de control q me mando el medico y quiero saber si me ayudan a desifrarla jajaj::
utero en avf de 85mm L x 8mm AP x 44mm T de contorno regular y ecoestructura homogenea ( esto pieso q esta bien)
endometrio 10 mm (tambien creo q esta bien)
ovario derecho 21mm x 28 mm parauterino derecho imagen econegativa de 16 mm impresiona corresponder a quiste de para ovario (?????)
ovario izquierdo 35 mm x 20 mm con imagen folicular de 11 mm
fondo de saco de douglas con escasa cantidad de liquido espero me puedan ayudar chiquis !!!
que tengo medico recien dentro de 1 mes el 30 de agosto

I
ijlal_6521893
31/7/12 a las 21:47
En respuesta a khaula_5866239

Chicas ayuda!!!!!!
me hice una eco de control q me mando el medico y quiero saber si me ayudan a desifrarla jajaj::
utero en avf de 85mm L x 8mm AP x 44mm T de contorno regular y ecoestructura homogenea ( esto pieso q esta bien)
endometrio 10 mm (tambien creo q esta bien)
ovario derecho 21mm x 28 mm parauterino derecho imagen econegativa de 16 mm impresiona corresponder a quiste de para ovario (?????)
ovario izquierdo 35 mm x 20 mm con imagen folicular de 11 mm
fondo de saco de douglas con escasa cantidad de liquido espero me puedan ayudar chiquis !!!
que tengo medico recien dentro de 1 mes el 30 de agosto

Lo q yo se
ovario izquierdo 35 mm x 20 mm con imagen folicular de 11 mm: ESTO SIGNIFICA Q ESTAS A PUNTO DE OVULAR ASI Q A POR ELLO!!!!! lo demas creo q esta bien pq el quiste q pone en el ovario derecho es pequeño con lo q no hay problema. Haz muchos muchos deberes q tu ovulin esta a punto de salir y hay q cazarlo

K
khaula_5866239
31/7/12 a las 22:50
En respuesta a ijlal_6521893

Lo q yo se
ovario izquierdo 35 mm x 20 mm con imagen folicular de 11 mm: ESTO SIGNIFICA Q ESTAS A PUNTO DE OVULAR ASI Q A POR ELLO!!!!! lo demas creo q esta bien pq el quiste q pone en el ovario derecho es pequeño con lo q no hay problema. Haz muchos muchos deberes q tu ovulin esta a punto de salir y hay q cazarlo

Todavia no ovule
que raro segun mis fechas ya tendria q haber ovulado pero bueno a seguir entonces tendre q ver bien q dias ovulo porq ya estoy en mi dia 22 de ciclo y pense q mis dias habian sido la semana pasada

P
poonam_5794091
1/8/12 a las 8:05

Embarazada!!!
Me hice el test hace una hora aproximadamente, y estoy casi de 5 semanas!!! Ahora a pedir cita a mi gine y a disfrutar!!!

D
dory_9174330
1/8/12 a las 9:12

La subo que se pierde
JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
cadestre--------------2MB-----------29 julio
46Ducati46.........14mb....... ..28 julio(1 aborto)

AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto
sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)

D
dory_9174330
1/8/12 a las 9:13
En respuesta a poonam_5794091

Embarazada!!!
Me hice el test hace una hora aproximadamente, y estoy casi de 5 semanas!!! Ahora a pedir cita a mi gine y a disfrutar!!!

Felicidades
que bien me alegro mucho ,ahora a cuidarse mucho

P
poonam_5794091
1/8/12 a las 9:59

Actualizo
JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
cadestre--------------2MB-----------29 julio
46Ducati46.........14mb....... ..28 julio(1 aborto)

AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto
sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)

P
poonam_5794091
1/8/12 a las 10:02
En respuesta a dory_9174330

Felicidades
que bien me alegro mucho ,ahora a cuidarse mucho

Muchas gracias sevillana
Te deseo lo mejor de verdad.

Un Besazo de una malagueña

D
damara_7029704
1/8/12 a las 13:22

Felicidades cadestre....
por tu positivo, ay como la lista VIP para creciendo, dentro de poco estara llena ......
que alegria por los nenes de las preñis mas gordas, ver como crecen, como quisiera ver al mi lentejita ya ....
Hoy he ido al gine, y solo se ha visto el saquito, pero del bebe nada...ya que estoy en la cuarta semana, me ha dicho que es normal, pero igual estoy intranquila hasta no verlo, tengo cita a finales de agosto, que ganas ya....
Igual me gustaria que me dijeran las preñis gordas, desde que semana pudieron ver a sus peques?......

D
damara_7029704
1/8/12 a las 13:45

Me quedo mas tranquila elyma...
si a ti te ha pasado igual.....entonces seguro a final de mes se vera ......
Mi gine no se podia creer que me habia quedado, ya que estabamos con el tratamiento, y me dijo que tuve mucha suerte, y me ha mandado progesterona......espero que todo vaya bien ......

K
khaula_5866239
1/8/12 a las 21:09

Helsinski leojerez
gracias siempre pense q era esa semana mis ciclos y despues como q descansabamos un poco asi q este mes voy a seguir debereando bien!! hasta la semana q viene uuhh!! que nervios tengo miedo ya q me han dicho q puede ser q no ovule ya q si al dia 22 de mi ciclo los microfoliculos estaban de ese tamaño es muy probable q no ovule pero bueno a ver q dice mi doc voy a esperar a el jueves q viene para ir asi llevo tambien los analisis de sangre muchs gracias chicas

P
poonam_5794091
2/8/12 a las 9:19

Gracias elyma
Disfrutare de cada momento, bueno y regular,

Un Besazo

H
hania_8584428
4/8/12 a las 1:07

Ustedes que saben de posiciones
la transversal como es? dicen que asi esta mi bebe

D
damara_7029704
4/8/12 a las 12:06

Yo opino lo mismo....
espera hasta el 6 o 7 y hazte otro test, espero que tengas suerte............

D
damara_7029704
4/8/12 a las 12:11

Hola a todas....
Les cuento que me he hecho 2 betas..ya que en realidad no estaba completamente tranquila al no ver a mi lentejita el miercoles .......la primera el jueves y me dio 8.016 y la segunda hoy y me dio 15.512, se los he enviado a mi Gine, y me ha dicho que esta todo perfecto y evoluciona.
Estoy muy contenta de verdad, pero no tengo ni idea que significan esos numeros porque en la tabla de referencia lo encuentro muy complicado para interpretar....
Alguien puede decirme cuantas semanas son? .....estoy de 4 semanas despues de la ovulacion.

I
ijlal_6521893
6/8/12 a las 10:00

Subo lista

Oshe, candy q tal vais?? venga q hay q bajar a la sala vip

JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
46Ducati46.........14mb....... ..28 julio(1 aborto)

AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto
sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)

K
khaula_5866239
6/8/12 a las 15:24

Isabela vete de vacaciones
mi niña nacio el 19 de febrero pero la esperaba para el primero de marzo y yo 1 semana antes me fui a 300 km de mi casa a la playa y estuve 4 dias sabes lo q me dijo el gine y va a nacer cuando ella quiera y si nace la tenes ahi no es una tragedia las mujeres no precisan ayuda para parir nosotras hacemos todo el trabajo no precisas de un medico vete y descansa q despues se te va a complicar y a cuantas horas te vas del hospital porq los niños no nascen ni en dos ni en 3 hrs yo estuve 12 hrs de trabajo de parti

K
khaula_5866239
6/8/12 a las 15:42
En respuesta a ijlal_6521893

Subo lista

Oshe, candy q tal vais?? venga q hay q bajar a la sala vip

JULIO

Winteris _____10MB_____ 2-3 julio (Primeriza-FIV)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
46Ducati46.........14mb....... ..28 julio(1 aborto)

AGOSTO

candyacuna ------13MB___________10 Agosto?
Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto
sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)

Helsinski
y este mes no me lo veo, pero quien dice hoy tengo los resultados de los analisis espero q me valla bien y el jueves voy a mi doc a q vea con q seguimos y bue sera para el año q viene
mientras practicamos bastante q por suerte es la parte mas divertida jijijiji beso

K
khaula_5866239
6/8/12 a las 17:01

Isabela
te entiendo yo tambien ese tiempo estuve con mi gine el mismo todo el embarazo y q me habia atendido mis otros embarazos q perdi, y el mismo me dijo q fuera eso si si esta todo normal, te viene bien descansar, igual si no estas segura no vallas, o anda a algun lugar cerquita, pero no te preocupes, yo a mi niña la queria tener en casa pero por lo q me habia pasado anteriormente no me anime a lo ultimo, pero es muy probable q el proximo q tenga lo pueda tener en casa, es mucho mejor, lo tuyo son nervios de primeriza. Te cuento q cuando estaba embarazada tenia muchos nervios de todo, sobre todo los sueños soñaba q cuando la agarraba se me caia y se rompia tipo un cristal o q cuando iba al medico a tener me olvidaba del bolso y esas cosas pero la de clases de parto me dijo q esos miedos son normales y q con mis antecedentes peor, besos y vos ves como te sientes porq tampoco te vas a ir nerviosa porq si no no descansas

K
khaula_5866239
6/8/12 a las 17:04

Xuki
q se mueven y mucho mi hija tuvo doble nudo de cordon cuando nacio y el medico me dijo q eso hacia muchos años q no veia, q eso se debe a q cuando son todavia chicos se mueven mucho y le hacen nudo al cordon y ahora es fatal lo q te espera!!

K
khaula_5866239
6/8/12 a las 22:03

Bueno chicas
eh ido a buscar los analisis y esta todo normal!!!
lo q me quedo en la duda y a ver si uds me ayudan es q segun el tamaño de los foliculos todavia no habia ovulado estaban de 11 mm (q fuiste tu helsinski q me dijiste, recuerdas) y averigue los tamaños y para ovular tienen q estar como minimo 26 mm pero en los analisis de sangre me da q tengo progesterona 5,1 y eso se compara a la fase lutea q es despues de la ovulacion asi q ni idea!! espero el jueves q me atienda mi gine ya q voy sin fecha

D
dory_9174330
7/8/12 a las 13:33

Hola chicas
perdonarme ando un poco desconectada, bueno este mes estoy con los test de ovulacion y hoy ya se a marcado pero aun no tanto para ser positivo asi que supongo que ovulo en 2 o 3 dias estoy contentaaaaaaaa se q este mes vamos atrapar a ese ovulin jejeje, bss a todas y a las barrigitas tmb

A
an0N_540330699z
7/8/12 a las 22:30

Hola!!
hoi me tenia que aver bajado la regla y no me a bajado siempre cuando me la provoco me viene a los 3 dias y hoi a exo 3 dias y nada de nada ni e manchado nadaa nose es una cosa mui rara nunca antes me avia pasado,esperare al viernes ave lo que pasa...no quiero hacerme ilusiones y que sea lo que dios quiera!! bueno chicas vostras que opinais?? un saludo

A
an0N_540330699z
7/8/12 a las 22:30

Hola!!
hoi me tenia que aver bajado la regla y no me a bajado siempre cuando me la provoco me viene a los 3 dias y hoi a exo 3 dias y nada de nada ni e manchado nadaa nose es una cosa mui rara nunca antes me avia pasado,esperare al viernes ave lo que pasa...no quiero hacerme ilusiones y que sea lo que dios quiera!! bueno chicas vostras que opinais?? un saludo

D
damara_7029704
8/8/12 a las 13:15

Hola chicas.....
que emocion por la preñis gordas, me alegro Xuki por de que esta todo bien y hayas visto a tu bebe, a mi me queda un monton para eso ...
y seguro que todo esta bien con tu bebe elyma, simplemente disfruta de ese momento ....
sunny es verdad lo que dice xuki, yo tarde 11 meses en quedarme despues del aborto, porque tambien tengo los ovarios poliquisticos, pero mi marido esta bien, lo que pasa es que me lo detectaron los medicos hace 5 meses y en 2 meses de tratamento me quede...esto no ha sido nada facil......
Les cuento que no me esta sentando muy bien el embarazo desde la semana pasada estoy con nauseas, muuuuucho sueño y dolor de cabeza, aveces me dan ganas de llorar cuando tengo nauseas, pero lo que sea por mi bebe......

D
dory_9174330
8/8/12 a las 13:41

Test de ovulacion +
ahora si estoy ovulandoooooooooooooo asi que me voy a poner las pilas y hacer mucho amorcito a ver si no se escapaa

H
hania_8584428
9/8/12 a las 7:38

Hola xuki, dogma, toodas
Estoy poniendome al día.

Xuki. Hermosa la imagen de tú bebe felicidades.

Elyma nena como te fue

Sevillana a deberear es tú mes

Sunny animo mente positiva ok


Yo con la.noticia de que tengo anemia mi hemogloblina está en 10.6 y la verdad es mi culpa no me tomaba el hierro. Ayer tomé 2 pastillas 400mg como dijo la dra pero me calleron mal y termine vomitando, no se que hacer.

22

K
khaula_5866239
9/8/12 a las 15:03

Hola chicas
bueno me pongo al dia
elyma q suerte suerte q estas todo bien
xuki hermoso tu gordo
sevillana q este es tu mes!!!
yareni habla con tu gine q capaz q hay otras pastillas de hierro q no te caigan mal y aparte come bastante fruta y verdura
bueno les cuento q mañana es mi dia de q no me venga, hoy estoy con otro animo me siento contenta, no se porq, tampoco tengo ningun sintoma de ninguno ni de embarazo ni de q me venga lo unico q siento es q estoy llena todo el tiempo como si ubiera comido recien y otra cosa q me tiene mal es q tengo el sueño cambiado yo estoy de vacasss y aca es invierno y me acuesto a eso de las 10 y a la 1:30 me despierto y luego recien a las 6 me duerno de vuelta hasta las 8 y me siento cansada todo el dia
bueno chicas me siento con animo y creo q pase lo q me pase este mes lo voy a tomar con calma besos

K
khaula_5866239
9/8/12 a las 22:55

Chicasssssss
posssiiiiiittttiiiiivvvvoooooo ooo me lo acabo de hacer y salio es bien clarita la raya pero sin duda es un positivitoooooo pero ya va a ser un posssiittttivvvvaaassssoooo es q se me sale el alma de la alegria son las primeras en enterarseeee ayyyy estoy felizzzzzz

K
khaula_5866239
9/8/12 a las 22:56

Xukiii
es positivooo ay ni yo me lo creo jajaja estoy como loca

D
dounya_6051737
10/8/12 a las :16

Hola a mi leerlas si que me ayudo jijiji y ahora ya estoy embarazada
hola chicas, lamento no haberme presentado antes pero me gusta mucho leerlas, me identifico con muchas acá.
Yo soy de Argentina 8 años casada y 6 buscando bb, pase por 3 inseminaciones sin resultandos y cuando estaba renunciando a mi sueño de ser mamá, me aconsejaron tratarme con onnatural.com como nada se pierde probando compramos el kit de auto inseminación, y al fin conseguimos el deseado positivo después de 2 años luchando emocionalmente y económicamente jijijiji hasta ahora no me lo creo aun pero si estoy de 5 semanas y muy contenta ahora a esperar que todo marche de maravilla jijiji.
suerte espero q este sea el año de todas.

K
khaula_5866239
10/8/12 a las :47

Xuki
es q todavia no me lo creo miro y miro el test y digo no sera un sueño no sera una linea de evaporacion porq no aparecio en el momento aparecio a los 3 minutos y no se estoy muy rara y super feliz el sabado voy a repetir el test para q sea el positivazzzoooo porq como ya dije es un positivitooo jajaj perdon es q estoy como loca jajaj gracias por estos meses de aguante y q me van a tener q aguantar porq no me pienso ir de este foro

I
ijlal_6521893
10/8/12 a las 11:04

Candy eres una campeona, enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Ole mi niña q gran noticia!!!! q alegria y eso q el gine te dijo q pensaba q no ovulabas ...la verdad es q somos unicas para llevar la contraria a los medicos Me alegro muchisimo de verdad ahora tranquila y a ir contando sintomas. Yo estoy de vacaciones en Alicante,en casa de mis padres.. q duermen en la habitacion de al lado...aunq bueno mi ovulacion fue la semana pasada e hicimos muchos deberes a ver si este tb es mi mes. Besos guapas

D
dory_9174330
10/8/12 a las 13:49

Candy
Felicidadessssssssssss que bien me alegro un monton, venga que esto va a coger carrerilla y va ser un no parar de positivos

K
khaula_5866239
10/8/12 a las 14:03
En respuesta a dory_9174330

Candy
Felicidadessssssssssss que bien me alegro un monton, venga que esto va a coger carrerilla y va ser un no parar de positivos

Gracias sevi
es q ya las estoy contagiando!!!

K
khaula_5866239
10/8/12 a las 14:10

Chicas muchas gracias
es q todavia no me lo imagino es q voy a repetir el test porq ni yo me lo creo son casi las primeras en enterarse despues de mi hija y mi marido q casi llora de la emocion pobre de sintomas ninguno del cual te dicen en los libros estoy durmiendo de 4 a 5 hrs como muchoo y no estoy con sueño de noche pero a la tarde me entra la pachorra y despues q parece q estuviera comiendo a cada rato porq vivo llena de aire creo porq no como nada ah y con muchos muchos gasesss jijijijiji bueno besos ciber tias y el jueves voy al medico y despues ya les voy contando

K
khaula_5866239
10/8/12 a las 16:56

No me aguantaba y ya me pase a la zona vip
JULIO

Winteris ___10MB__2-3 julio (Primer-FIV)
Mitesoro08 _____ 8 MB_____ 17 Julio (1hijo)
46Ducati46.........14mb....... ..28 julio(1 aborto)

AGOSTO

Oshe8 _________6MB________ 5/6 Agosto (primeriza)
Sunny _________9MB_________16 agosto (primeriza/1er mes despues del aborto)
Helsinki ________9 MB_________16 Agosto
sevillana243 --------3MB---------- 30Agosto(despues de legrado)

POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ------13MB___________10 Agosto (1 niña)

D
dory_9174330
10/8/12 a las 18:26

lo siento muchisimo
jolin lo siento muchisimo , yo pase por uno y no me quiero imaginar tener que volver a pasar por ello, no se de donde eres pero aqui (sevilla) al segundo aborto ya te hacen pruebas para saber si hay algun problema.animo ahora deja que te cuiden y te mimen mucho y si te ves preparada para esperar hasta el año que viene adelante, yo soy muy impaciente y seria incapaz de aguantar tanto tiempo. bueno descansa y dedica un tiempo a otra cosa que es verdad que llega un punto que la mente se agota. bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram