Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
1/10/12 a las 17:52
En respuesta a ijlal_6521893

Leo
Lo del manchado en la ovulacion puede ser bueno como te dice Elyma,ademas yo no se a ti pero yo creo q el aceite de onagra ha hecho q esto sea a lo grande!!!yo este mes tengo unos sintomas d ovulacion brutales...me dolia mucho el lado derecho y estoy hinchadisima y ayer pense,bueno pues ya he ovulado pq se me paso por la noche...y hoy me ha empezado a doler el lado izquierdo y los test se me marcan muchisimo Habre ovulado doble??'es q me tomaba 4 pastillas al dia segun el prospecto y eran de 500 asi q...igual gracias al aceite d onagra tenemos unos ovulos campeones La verdad es q las 2 semanas antes de la ovulacion se me pasan muy rapidas y muy tranquilas y ahora me da pereza empezar otra vez la cuenta atras pq se me hace eterna y lo paso mal asi q voy a intentar estar distraida hasta el 15.Me voy a dar un paseo y a comprarme un libro a ver si asi no me obsesiono.Leo,ya estas de tanto?????'madre mia como pasan los meses!!! CHicas q este va a ser un mes movidito asi q a ir preparandonos para recibir a los Sunny,me voy a comprar un libro q se llama 50 sombras,todas mis amigas estan locas con el,dicen q te pone a punto para hacer muchos deberes asi q...a comprarlo para estar siempre dispuesta

Si si será la onagra,
yo lo que he notado. Es mucho mas flujo y mas clara de huervo. A ver que pasa será inevitable como todos los meses explorarmos y vigilar cada síntoma... Pero debemos distraernos...yo mañana empiezo las clases de yoga y relajación... A ver si me sirven y mantengo mi mente libre de pensamientos y psicosíntomas...gracias por tus ánimos helsinki,¡chicas para halloween ya tenemos el foro lleno de pequeñajos!! Además la frase típica de "truco o trato" La van a cambiar por "truco o positivo!" Sunny , helsinki,Nada de chuches ! Todas a pedir positivos!

Ver también

A
avelia_6932055
2/10/12 a las 8:53

Gracias leo y elyma
Q bién,me encanta q me digan q lo mio es normal.me deja más tranquila.
Hasta el día 10 no tengo la 1eco.q estaré de 6+5(creo)xq eso se cuenta desde el 1 día de la última gua...no?
Leo hoy ibas a la eco,verdad? A ver si se deja ver bién.
Y tu elyma ánimo,q ya te queda poco y descansa!!!
Un abrazo a todas!!

D
dory_9174330
2/10/12 a las 11:50

50 sombras
jajjaaja yo ya voy por el 3 de la trilogia y es una pasada la verdad jejejeje, por cierto dice que esta provocando un baby boom asi que a leer todo el mundo jejejeje

A
avelia_6932055
2/10/12 a las 13:05

Q pobre, elyma
Bueno haz lo q puedas y piensa q ya te queda poquito!!!
Animo elyma!!!

A
avelia_6932055
2/10/12 a las 13:12

Chicas consultita
Hola!
A ver hoy me he levantado con dolor de espalda, creo que demasiado tumbing!!!
El caso es que a media mañana al ir al wc, al limpiarme me he visto un flujo beige, no llega a ser marrón, y ya sabeís, estoy acojonaita!!!ademas me ha dolido un poco como en el lado derecho el ovario o por la zona y me duelen un poco los riñones.Estoy descansando todo lo q puedo antes de irme a trabajar.
¿Le pasó a alguien?Estoy de 5+4 y desde hace una semana no notaba los dolores tipo gua....x eso me he preocupado.
Gracias.

A
avelia_6932055
2/10/12 a las 14:04

Gracias de nuevo
Parece q al tumbarme media horita se me ha pasado bastante el dolorbde gua...
Y estoy más tranquila.
Trabajo en una residencia y conozco a la enfermera,una vez me dió una tira tipo test para comprobar si había infección.a ver si hay suerte y está ella y le pido una,así si me da voy al médico y sibo espero a ver si ha sido puntual o no.
Ya os cuento!!!
Un beso!

D
damara_7029704
2/10/12 a las 14:48

Holas a todas.....
He estado un poco desconectada el finde, es que me han estado festejando mi cumpleaños desde el sabado, aunque es hoy,...
vaya como estan las barrigotas, este es un mes muy importante, a descansar mucho y a esperar a vuestros chiquitines en cualquier momento
Que bien Leo, que haya ido todo bien, y felicidades una niña .....a mi ya me han hecho la misma ecografia, es super bonito ver su columna y los huesos de la cabecita, el mio si se dejaba ver la cara y no hacia mas que abrir la boca, pero mi marido esta un poco a la antigua y no vamos a saber el sexo hasta que nazca, asi que sera una sorpresa.......
Suerte a las que estan en la busqueda, que seguro este mes habran mas positivos .....
ducati, si ves que el flujo no es rojo o marron fuerte no te preocupes, es verdad que el flujo ahora es mas cantidad y un poco amarillo.....
Feliz cumple isabella , que casi cumplimos el mismo dia.......
besos a todas....

K
khaula_5866239
2/10/12 a las 15:14

Una niña que bueno
leo felicitaciones y que este todo bien es lo importante, yo la tengo el 9 y como voy a estar de 13 me dijeron q hay muchas probabilidades de q se vea el sexo. Marta se va a llamar no??
Jessk tu ya te hiciste la estructural?? pense q estabas de menos q leo porq esa se hace entre la 18 y la 22 no??
ducati no te preocupes yo tambien siento dolores y es porq el utero va creciendo y lo del flujo el mio no a cambiado de color pero si tengo mucho q tengo q usar protectores porq parece q me hiciera pipi
elyma q horror lo del dolor de manos y que no puedes tomar nada

K
khaula_5866239
2/10/12 a las 15:17
En respuesta a damara_7029704

Holas a todas.....
He estado un poco desconectada el finde, es que me han estado festejando mi cumpleaños desde el sabado, aunque es hoy,...
vaya como estan las barrigotas, este es un mes muy importante, a descansar mucho y a esperar a vuestros chiquitines en cualquier momento
Que bien Leo, que haya ido todo bien, y felicidades una niña .....a mi ya me han hecho la misma ecografia, es super bonito ver su columna y los huesos de la cabecita, el mio si se dejaba ver la cara y no hacia mas que abrir la boca, pero mi marido esta un poco a la antigua y no vamos a saber el sexo hasta que nazca, asi que sera una sorpresa.......
Suerte a las que estan en la busqueda, que seguro este mes habran mas positivos .....
ducati, si ves que el flujo no es rojo o marron fuerte no te preocupes, es verdad que el flujo ahora es mas cantidad y un poco amarillo.....
Feliz cumple isabella , que casi cumplimos el mismo dia.......
besos a todas....


feliz cumple y como dice leo creo q no aguantaria no saberlo aunque mi hna cuando estaba embarazada de mi sobrino no se dejo ver en ninguna eco siempre de piernas cruzadas jaaj y recien nos enteramos q era varon cuando nacio y fue muy lindo porq es todo una sorpresa

D
damara_7029704
2/10/12 a las 17:30
En respuesta a damara_7029704

Holas a todas.....
He estado un poco desconectada el finde, es que me han estado festejando mi cumpleaños desde el sabado, aunque es hoy,...
vaya como estan las barrigotas, este es un mes muy importante, a descansar mucho y a esperar a vuestros chiquitines en cualquier momento
Que bien Leo, que haya ido todo bien, y felicidades una niña .....a mi ya me han hecho la misma ecografia, es super bonito ver su columna y los huesos de la cabecita, el mio si se dejaba ver la cara y no hacia mas que abrir la boca, pero mi marido esta un poco a la antigua y no vamos a saber el sexo hasta que nazca, asi que sera una sorpresa.......
Suerte a las que estan en la busqueda, que seguro este mes habran mas positivos .....
ducati, si ves que el flujo no es rojo o marron fuerte no te preocupes, es verdad que el flujo ahora es mas cantidad y un poco amarillo.....
Feliz cumple isabella , que casi cumplimos el mismo dia.......
besos a todas....

Gracias chicas.....
Pues si Candy, a mi me la hicieron a las 12 semanas esa eco, no se si es porque estoy en Privado y alli fue cuando me detectaron el desprendimiento, ahora estoy de 14 semanas, Leo nos lleva ventaja jajaja.......

D
damara_7029704
2/10/12 a las 17:34

Subo la lista con mi fpp....
SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)


OCTUBRE
sevillana243 --------4MB---------- 5 de octubre(despues de legrado
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre
Sunny _________11MB_________21 Octubre
(primeriza/2 mes despues del aborto)

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO


Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

F
fedra_6442470
2/10/12 a las 18:55

Felicidades jesk!
Que disfrutes mucho de este día! El año que viene habrá un@ mas celebrandolo contigo! Yo hice como tu no quise saber lo que era hasta que no le viéra, pero con el segundo creo que será diferente porq mi hijo está deseando que mamá tenga un bebe en la barriga para ponerle el nombre... Me da miedo solo de pensar que nombres se le ocurrirán..
Leo que bien ya nos tocaba una niña!! Enhorabuena ahora a pensar en los detalles, ropita, habitación, carrito... Que rápido pasa todo.
Elyma como vas? Si te pones calor no mejorarias? Yo no se consulta al gine porq hay unas vitaminas, del grupo B , se llaman hidroxil , que van muy bien para las neuralgias, pero consultalo si puedes quizá te ayude y son vitaminas. yopiscis creo que vas a ser la primera de las tres como no se haya dado la vuelta! Ya no queda nada. Xuki y los picores como van? Cuándo empezais con los monitores?
Helsinki! Que, ya estas enganchada al libro? Voy a tener que comprarlo! Sunny! Y esos deberes, vamos que hay prácticar! A ver si este mes sale la O. Pronto.
ducaty espero que estés mejor, candy como vas? Ya veis que rápido pasa todo.Disfrutad cada minuto!
Isabel como va la lactancia?dale un beso enorme a huguito



D
deniz_6905311
2/10/12 a las 22:34

Hola chicas
Como estáis todas, llevo días sin conectarme, tres días fuera de casa y luego estoy preparando una fiesta de cumple para mi hijo el día 5! No siento muy bien ya que me empezaron los mareos y nauseas pero vamos a de momento poca cosa.
Un beso a todas

I
ijlal_6521893
2/10/12 a las 22:57

Buenas noches mis niñas
Jeskk muchas felicidades,espero q hayas tenido buen dia,q suerte hincharte a tarta teniendo la excusa del embarazo Sevillana espero q estes bien,lo de tener un familiar enfermo es muy duro asi q ojala en unos dias tengas una buena noticia q dar.Yopiscis vaya con Adrian!!! ya esta en preparado, q alegria para su mami,vaya con el gordito haciendo contosionismo para darse la vuelta en tan poco espacio.Elyma paciencia guapa q ya te queda poco para q se te pasen los dolores.Ilham cuidate aunq tengas 2 niños q no te van a dejar ni un minuto.Mitesoro aun no tengo el libro,estaba agotado asi q me lo traen mañana.q tal el yoga??'te ayuda a distraerte??'Sunny,muchos deberes este mes eh?yo me estoy empleando a fondo,asi q a ver si con tanto soldado gano esta guerra Ducati bajate ya a la sala vip q estaras mejor.Xuki q tal estas?empiezan los nervios?Candi a ver q te dicen a ti,ojala se vea el sexo,yo no podri aguantar sin saberlo.y por ultimo Leo,UNA NIÑA! pero q alegria con tanto niño q hay este año va a llevarlos locos.Me alegro q todo este bien.Besos niñas, mañana un dia menos para ver a los peques y para tener mas positivos

D
deniz_6905311
2/10/12 a las 23:12

A por octubre el me de sorpresas
MITESORO con lo que cuentas de la sangre yo creo que lo tienes ya, y no te preocupes porque los bicheros sobreviven 72 horas dentro de nosotras así que tranquila y alegra nos por un gran positivo
ELYMA que mal lo pasas cariño con la mano es que no entiendo porque no hay solución a esto, pero aguanta guapísima ya todo se ira al ver el precioso bebe que llevas dentro de ti todos esos meses
HELSINKI El tuyo también tiene buena pinta este mes, a mi también a la ovulación me dolía la parte derecha del vientre y esos días hice eco porque tenía una revisión rutinaria con el gine y me dijo que este ciclo me ovule por la parte derecha así que recuerda me jejeje ya veras el posi guapa
LEO enhorabuena mami que alegría que todo esta bien y que todo siga bien para siempre contigo y la preciosa niña tímida ya que no le molan las fotografías jejeje
YOPI que feliz pareces ahora ya no te queda nada guapa ADRIÁN ya lo tiene decidido que ilusiooooon Estaremos muy pendientes y impacientes
JESKK y ISABELA feliiiiiiiiiiiiz cumpleaños a las dos
SUNNY nuestro angelito como lo llevas este mes es muy importante y queremos que sea vuestro (MITESORO ,SEVILLANA, Helsinki y tu SUNNY )
Perdona si me he olvidado de alguna
Un besote a todas


D
deniz_6905311
2/10/12 a las 23:15

Ducati
Eres mi compañera y la sorpresa es que tenemos la eco el mismo día el 10/10 mira que vamos mas que compañí esperare saber de ti, y tranquila que lo de los dolores es muy normal ma pasa lo mismo veces me siento como si me va a bajar y veces la parte de los riñones también me duele pero se que es normal
Un gran beso y cuídate mucho

D
damara_7029704
3/10/12 a las 15:42

Hola, hola.....
Hoy tenia cita con mi gine para que me interprete las analiticas de sangre y orina que me hicieron, y esta todo correcto, mi bebe esta sanisimo, y yo soy inmune a casi todas la enfermedades ...solo me han detectado un poquito de anemia, pero no es preocupante, me hicieron otra eco y como siempre mi chiquitin parece que baila de tanto moverse , y casi mi doctora me dice que sexo tiene, pero la he detenido, me ha dicho que se ve claramente que es ....de ahora en adelante me haran una revision cada mes.......
Yopisc, me alegro que porfin se haya colocado el travieso, ahora a esperar...
isabela, es increible que rapido crece, que bien que lo alimentas
Y las demas barrigotas, que nervios que en cualquier momento nos vienen los nacimientos ...
suerte a todas, barrigotas, barriguitas, mama y a las que estan en la busqueda.....

D
damara_7029704
3/10/12 a las 17:04

Apuestas abiertas
En relaidad me muero por saber que es, pero como amo mucho a mi marido y me hizo prometerle que no lo ibamos a saber hasta el nacimiento, aqui estoy, aguantando las ganas de saber ...
Asi que abiertas las apuestas, aunque yo tengo el presentimiento de que es un niño, ya que mi madre dice que si lo sientes moverse muy pronto es un niño, y yo lo siento desde las 12 semanas......

F
fedra_6442470
3/10/12 a las 21:32
En respuesta a damara_7029704

Hola, hola.....
Hoy tenia cita con mi gine para que me interprete las analiticas de sangre y orina que me hicieron, y esta todo correcto, mi bebe esta sanisimo, y yo soy inmune a casi todas la enfermedades ...solo me han detectado un poquito de anemia, pero no es preocupante, me hicieron otra eco y como siempre mi chiquitin parece que baila de tanto moverse , y casi mi doctora me dice que sexo tiene, pero la he detenido, me ha dicho que se ve claramente que es ....de ahora en adelante me haran una revision cada mes.......
Yopisc, me alegro que porfin se haya colocado el travieso, ahora a esperar...
isabela, es increible que rapido crece, que bien que lo alimentas
Y las demas barrigotas, que nervios que en cualquier momento nos vienen los nacimientos ...
suerte a todas, barrigotas, barriguitas, mama y a las que estan en la busqueda.....

Jesk!
que bien! Yo también apuesto por otro niño! Me alegro que todo este bien. Disfrutad mucho de estos momentos tan bonitos que pasan muy rápido.

F
fedra_6442470
3/10/12 a las 21:42

Isabela, consejillo...
para los cólicos y el estreñimiento hay un preparado que se llama cólimil yo se lo daba a mi peque me lo dio el pediatra y le iba fenomenal era dárselo y llenar el pañal... Era creo manzanilla, melisa e hinojo, unos botes pequeños con unos polvos que se disolvian luego lo echas en 30 cc de agua y se le da antes de la toma. A mi me funciono, jamás tuvo un cólico ni estreñimiento.

F
fedra_6442470
3/10/12 a las 22:00

El yoga funciona
la verdad que estoy mas relajada que otros meses. Por estas fechas yo ya empezaba a remirarme y la verdad que estoy igual que otros meses pero no me estoy haciendo tanto caso. Lo único raro fue el sangrado el día 30 y luego durante 2 días el sangrado marron pero se corto y ahi sigo... A la espera y con "agujetas" que creo que no son síntomas no?, jajaja parece que no pero a parte de relajar el yoga tiene lo suyo, eh? Yopiscis me alegro que se haya colocado que niño mas bueno! Que poquito queda barrigótas? Elyma a mi para la alteración nerviosa que tengo en el hombro me recomendaron calor y frío alternos y me iba mejor el calor, prueba a ver que tal.cuídate. ( va a nacer el 14 ya verás) Sunny LOS DEBERES!! No se te vaya a olvidar por si acaso te lo recuerdo...

K
khaula_5866239
3/10/12 a las 22:08

Hola chicas
yopi que bueno q el niño se dio vuelta, ahora a esperar el parto q es lo mas lindo!!
elima xuki como va la cuenta regresiva
leo creo q ya te felicite por la niña pero no lo recuerdo asi q va doble felicitacion!! al fin una niña al foro y q va a estar deseada con tantos hombres q han nacido jajaj y lo mas importante q todo este bien
jessk q suerte q te tengan tan controlado el embarazo es lo q tiene atenderte en privado, y tu ya tienes un hijo bueno estaria lindo q te venga la nena no ?
ducati como vas q tenemos la cuenta regresiva ya nos queda una semanita para la eco
espero poder saber ya q es porq por lo q eh leido y me han dicho q con 13 semanas ya se puede ver espero q el ecografo este de buen humor.
y eso q decian si se siente antes es varon bueno yo lo siento desde la semana 9 mas o menos no todos los dias ni a cada rato pero me acuesto pongo musica y lo siento a mi bebe y con mi niña no la senti como hasta la semana 20 q otras cosas saben para predecir el sexo yo lo q sabia es q si tu hijo anterior nece en luna menguante es el mismo sexo oseasexo como antes y si es creciente sexo diferente asi q a ver q pasa me gustaria q fuera un niño aparte de q mi hija quiere un hermano

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 14:58

Chicas fuí a urgencias
Hola!
El martes ya os dije lo del dolor de riñones que no había tenido desde hacía bastantes días y lo del flujo ese que es entra amarillo y leche manchada de café...Bueno puén un poco por prevención , por miedo, paranoya y xq pensé que si algo pasaba y no había acudido al médico no me lo podria perdonar acabé en urgencias.
Me miraron si tenía infección de orina, todo ok, me exploraron, todo ok y me hicieron una eco de sin exagerar 30 segundos!!!Me dijo que aún era muy pronto, antes de hacermela y que seguramente no se vería nada, me dijo que no había restos de sangre ni nada anormal y que solo se veía un saquito pequeño, esas fueron sus palabras.Aaah y en el informe dice que estoy de 5+5 (bueno eso hace 2 dias)el caso que salí mejor ya que no vió restos de sangre y que me dijo que lo del flujo no era nada para asustarse pero como no, leyendo en internet he visto que mucha gente ha visto hasta el latido estando de ese tiempo y estoy aterrada, he vuelto a dormir peor con los días tan buenos que había tenido después de mis primeras angustias...
Lo bueno es que ya me queda menos de una semana para la eco del día 10, a ver si hay suerte!!!
Chicas que opinais?Alguien ha tenido una experiencia similar?
Gracias.
Un abrazo

F
fedra_6442470
4/10/12 a las 15:31
En respuesta a avelia_6932055

Chicas fuí a urgencias
Hola!
El martes ya os dije lo del dolor de riñones que no había tenido desde hacía bastantes días y lo del flujo ese que es entra amarillo y leche manchada de café...Bueno puén un poco por prevención , por miedo, paranoya y xq pensé que si algo pasaba y no había acudido al médico no me lo podria perdonar acabé en urgencias.
Me miraron si tenía infección de orina, todo ok, me exploraron, todo ok y me hicieron una eco de sin exagerar 30 segundos!!!Me dijo que aún era muy pronto, antes de hacermela y que seguramente no se vería nada, me dijo que no había restos de sangre ni nada anormal y que solo se veía un saquito pequeño, esas fueron sus palabras.Aaah y en el informe dice que estoy de 5+5 (bueno eso hace 2 dias)el caso que salí mejor ya que no vió restos de sangre y que me dijo que lo del flujo no era nada para asustarse pero como no, leyendo en internet he visto que mucha gente ha visto hasta el latido estando de ese tiempo y estoy aterrada, he vuelto a dormir peor con los días tan buenos que había tenido después de mis primeras angustias...
Lo bueno es que ya me queda menos de una semana para la eco del día 10, a ver si hay suerte!!!
Chicas que opinais?Alguien ha tenido una experiencia similar?
Gracias.
Un abrazo

Tranquila ducaty
A mi me paso yo me enteré de 5 semanas de mi embarazo anterior un lunes y el miércoles al ir al baño manche como si tuviera la regla sangré roja, me fui a urgencias y la "simpática" de turno me dijo que no se veía nada ni saco , ni nada dudo que estuviera embarazada y que si lo había estado no había nada. Llegue a casa echa polvo pero como deje de sangrar continué con la progesterona que me dijo ni gine antes del embarazo que si me daba el test positivo siguiera poniéndomela hasta que el me viéra el en la consulta 15 días despues. Y te puedes imaginar... Los peores días de ni vida. Cuándo fui a la consulta se podía ver perfectamente el saco y su latido. Intenta hacer reposo y estar tranquila ya ves que es normal.

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 15:50

Chicas me paso de una vez a la zona vip!!
SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)


OCTUBRE
sevillana243 --------4MB---------- 5 de octubre(despues de legrado
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre
Sunny _________11MB_________21 Octubre
(primeriza/2 mes despues del aborto)

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO


Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 15:55

Y me borro!!!ilham me cuelo eeeh!!!
SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)



OCTUBRE
sevillana243 --------4MB---------- 5 de octubre(despues de legrado
Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre
Sunny _________11MB_________21 Octubre
(primeriza/2 mes despues del aborto)

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO


Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 16:20
En respuesta a fedra_6442470

Tranquila ducaty
A mi me paso yo me enteré de 5 semanas de mi embarazo anterior un lunes y el miércoles al ir al baño manche como si tuviera la regla sangré roja, me fui a urgencias y la "simpática" de turno me dijo que no se veía nada ni saco , ni nada dudo que estuviera embarazada y que si lo había estado no había nada. Llegue a casa echa polvo pero como deje de sangrar continué con la progesterona que me dijo ni gine antes del embarazo que si me daba el test positivo siguiera poniéndomela hasta que el me viéra el en la consulta 15 días despues. Y te puedes imaginar... Los peores días de ni vida. Cuándo fui a la consulta se podía ver perfectamente el saco y su latido. Intenta hacer reposo y estar tranquila ya ves que es normal.

Mil gracias mit!!!
Me quedo más tranquila.
Tu fuiste de 5 s o algún día más?Es que a mi me han contado 5+5, según como me contaron el embarazo anterior hubiera sería 5+4, pero bueno.
Y ahora al ir al wc al limpiarme me aparece de nuevo ese flujo leche manchada y alguna motita rosa, ... estoy acojonada!Estoy tranquila en mi casa pero creo que voy a ir a darme una vuelta a ver si me despejo xq el descando será bueno pero el estar todo el día dandole vueltas a la cabeza no lo creo.
A ver si pasan pronto estos días y me va bién la eco del 10.
Un abrazo

K
khaula_5866239
4/10/12 a las 16:23

Ducati!!
q suerte ya te pasaste a la sala vip yo no me aguante y me pase el mismo dia jajajaj
mira yo con mi niña antes de enterarme aunque lo presentia me cai por una escalera unos diez escalones y empece a manchar marron y me fui a urgencias ahi me hicieron un estudio de sangre y me dio positivo y me hicieron una eco supuestamente estaba de 5 semanas y solo se podia ver un saco gestacional o algo asi ya no recuerdo q decia sin actividad cardiaca yo me preocupe mucho por no tenia idea el medico me mando 1 semana despues otra eco y en esa ya se veia a mi lentejita y el corazoncito le latia bien ahi me quede tranqui asi q los primeros meses son los q crece mas rapido el bebe en menos de una semana los cambios son muchos !!!!! recuerda q a mi el 31 de julio yo estando de 3 semanas aunque no sabia q estaba embarazada me hicieron una eco para ver si estaba todo bien asi empezar los estudios para empezar clinica de infertilidad y me dijeron q era un quiste y despues ese quiste era el bebe q iba en camino al utero besos y no te preocupes q va a estar todo bien yo tambien estoy deseando q llegue el 9 q tengo la eco ya no me aguanto jajaj

F
fedra_6442470
4/10/12 a las 16:29
En respuesta a avelia_6932055

Mil gracias mit!!!
Me quedo más tranquila.
Tu fuiste de 5 s o algún día más?Es que a mi me han contado 5+5, según como me contaron el embarazo anterior hubiera sería 5+4, pero bueno.
Y ahora al ir al wc al limpiarme me aparece de nuevo ese flujo leche manchada y alguna motita rosa, ... estoy acojonada!Estoy tranquila en mi casa pero creo que voy a ir a darme una vuelta a ver si me despejo xq el descando será bueno pero el estar todo el día dandole vueltas a la cabeza no lo creo.
A ver si pasan pronto estos días y me va bién la eco del 10.
Un abrazo

Ducaty
yo estaba de 5+3 cuándo manche. No te vayas a dar paséito... De reposo en casita ¿ Cuándo vienes que volver al gine? Te llevan en la privada o en la pública? Yo si se ve saco me pondría progesterona para prevenir pero intentaría hablar antes con un gine. La progesterona no va a hacer nada malo , sino proteger el embarazo, intentaría hablar con algún gine o con la matrona y se puede comprar con receta. Ánimo y nada de paseos... Sofa , baño y cama

F
fedra_6442470
4/10/12 a las 16:31
En respuesta a fedra_6442470

Ducaty
yo estaba de 5+3 cuándo manche. No te vayas a dar paséito... De reposo en casita ¿ Cuándo vienes que volver al gine? Te llevan en la privada o en la pública? Yo si se ve saco me pondría progesterona para prevenir pero intentaría hablar antes con un gine. La progesterona no va a hacer nada malo , sino proteger el embarazo, intentaría hablar con algún gine o con la matrona y se puede comprar con receta. Ánimo y nada de paseos... Sofa , baño y cama

Sin receta
que me he confundido la progesterona se puede comprar sin receta. Yo la uso de 200 mg por la noche.

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 17:32
En respuesta a fedra_6442470

Sin receta
que me he confundido la progesterona se puede comprar sin receta. Yo la uso de 200 mg por la noche.

Tu crees?
Y xq no me lo han recetado?
Es que yo no conozco ningún gine privado.he mandado un correo a una conocida para que me recomiende uno.
Sino es probable que coja uno de la lista y pida cita para mañana su me dan.
Otra cosa,lo de la progesterona...como va?es que no se cuando ni cuanto me tengo que poner,si lo supiera la compraba ahora mismo.y xq me dices q la tone si se ve el saco?
Aaaai muchas gracias mitesoro!!!

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 17:41
En respuesta a avelia_6932055

Tu crees?
Y xq no me lo han recetado?
Es que yo no conozco ningún gine privado.he mandado un correo a una conocida para que me recomiende uno.
Sino es probable que coja uno de la lista y pida cita para mañana su me dan.
Otra cosa,lo de la progesterona...como va?es que no se cuando ni cuanto me tengo que poner,si lo supiera la compraba ahora mismo.y xq me dices q la tone si se ve el saco?
Aaaai muchas gracias mitesoro!!!

Se me ha olvidado
La cita con la gine de fertilidad la tengo el día 10 de octubre.
No hago más q pensar en lo de la progesterona.intentaré conseguir cita de gine para mañana.
Gracias

K
khaula_5866239
4/10/12 a las 19:46

Para ducati y las demas
La estimulación prenatal es una experiencia maravillosa que, mediante la aplicación de determinadas técnicas, favorece el desarrollo físico, mental y sensorial del bebé. Durante el primer trimestre el sistema nervioso del embrión se está formando, por lo que aún no se puede comenzar a estimular sus sentidos.
En esta etapa, lo mejor para beneficiarlo es la sensación de bienestar que pueda transmitir su mamá a través de las hormonas
Entre los principales beneficios de la estimulación intrauterina se ha demostrado que los bebés duermen mejor, son mas seguros y sociabilizan más fácilmente, se calman al escuchar la voz de su madre, música o el cuento que oyeron mientras estaban en el útero.
Desde el primer momento papá y mamá deberán brindar al bebé ambiente cálido, enriquecedor, pero sobre todo, lleno de amor, paz y de estímulos.
Una muy buena actividad que puedes realizar para estimular al bebé durante el primer trimestre del embarazo es la relajación y visualización.
Este ejercicio no debe durar más de diez minutos, el momento indicado es aquél donde puedas estar tranquila en tu casa.
Prepara el ambiente
Ponte ropa cómoda, no muy apretada, ni abrigada y que permita libertad de movimiento.
Elige una habitación con una temperatura agradable, poca luz y una cama o sillón cómodo.
Elige música relajante a un volumen moderado. Las mejores melodías para realizar estos ejercicios son la música clásica o la que se utiliza en meditación.
Ubícate, respira y relájate
Siéntate en una posición cómoda en el sillón o cama que escogiste. Cierra los ojos e inhala profundamente por los labios entreabiertos, así como un suspiro. Luego exhalas lento y sigues respirando profundo.
Una vez que ya tomaste el ritmo de la respiración, concéntrate en lo que sientes tanto en tu cuerpo como en tus sentimientos.
Una vez que estás consciente de todo tu cuerpo, ahora te centras en tus pies. Contráelos y suéltalos según el ritmo de la respiración, cuando inhalas los contraes, mientras exhalas los sueltas.
Ahora es el turno de tus piernas, debes tomar conciencia de ellas, contraer sus músculo mientras inhalas y soltarlos cuando exhalas. Recuerda continuar con el ejercicio según el ritmo pausado de tu respiración.
Continúa con este proceso de contraer y soltar los músculos de cada parte de tu cuerpo en sentido ascendente, siempre siguiendo el ritmo lento de tu respiración. Cuando llegue el turno de la cabeza, céntrate en los párpados, la boca y la mandíbula. También debes tensarlos al ritmo de tu respiración.
Visualiza
Cuando ya estás relajada, es el momento de la visualización. Imagina a tu bebé en el vientre, rodeado de un aura de amor, dile que lo esperas con ansiosa, que lo amas, todo lo que sientes por él y por su llegada. Sobre todo envíale mensajes positivos, dile que sabes que es un bebé hermoso e inteligente; trata de conversar con él.
Visualiza que lo abrazas, lo besas y lo acunas, permanece así el mayor tiempo posible.
Finaliza el ejercicio
Comienza a escuchar la música nuevamente, así de a poco regresarás al estado consciente habitual. Mueve lentamente cada parte de tu cuerpo, comienza por los dedos de manos y pies, continúa con brazos y piernas, hasta que al final es el turno de abrir lentamente los ojos para observar el ambiente que te rodea.
Una vez que termines este ejercicio estarás mas descansada y renovada para retomar tus actividades y te sentirás sobretodo muy cerca de tu bebé en camino.

K
khaula_5866239
4/10/12 a las 19:51
En respuesta a khaula_5866239

Para ducati y las demas
La estimulación prenatal es una experiencia maravillosa que, mediante la aplicación de determinadas técnicas, favorece el desarrollo físico, mental y sensorial del bebé. Durante el primer trimestre el sistema nervioso del embrión se está formando, por lo que aún no se puede comenzar a estimular sus sentidos.
En esta etapa, lo mejor para beneficiarlo es la sensación de bienestar que pueda transmitir su mamá a través de las hormonas
Entre los principales beneficios de la estimulación intrauterina se ha demostrado que los bebés duermen mejor, son mas seguros y sociabilizan más fácilmente, se calman al escuchar la voz de su madre, música o el cuento que oyeron mientras estaban en el útero.
Desde el primer momento papá y mamá deberán brindar al bebé ambiente cálido, enriquecedor, pero sobre todo, lleno de amor, paz y de estímulos.
Una muy buena actividad que puedes realizar para estimular al bebé durante el primer trimestre del embarazo es la relajación y visualización.
Este ejercicio no debe durar más de diez minutos, el momento indicado es aquél donde puedas estar tranquila en tu casa.
Prepara el ambiente
Ponte ropa cómoda, no muy apretada, ni abrigada y que permita libertad de movimiento.
Elige una habitación con una temperatura agradable, poca luz y una cama o sillón cómodo.
Elige música relajante a un volumen moderado. Las mejores melodías para realizar estos ejercicios son la música clásica o la que se utiliza en meditación.
Ubícate, respira y relájate
Siéntate en una posición cómoda en el sillón o cama que escogiste. Cierra los ojos e inhala profundamente por los labios entreabiertos, así como un suspiro. Luego exhalas lento y sigues respirando profundo.
Una vez que ya tomaste el ritmo de la respiración, concéntrate en lo que sientes tanto en tu cuerpo como en tus sentimientos.
Una vez que estás consciente de todo tu cuerpo, ahora te centras en tus pies. Contráelos y suéltalos según el ritmo de la respiración, cuando inhalas los contraes, mientras exhalas los sueltas.
Ahora es el turno de tus piernas, debes tomar conciencia de ellas, contraer sus músculo mientras inhalas y soltarlos cuando exhalas. Recuerda continuar con el ejercicio según el ritmo pausado de tu respiración.
Continúa con este proceso de contraer y soltar los músculos de cada parte de tu cuerpo en sentido ascendente, siempre siguiendo el ritmo lento de tu respiración. Cuando llegue el turno de la cabeza, céntrate en los párpados, la boca y la mandíbula. También debes tensarlos al ritmo de tu respiración.
Visualiza
Cuando ya estás relajada, es el momento de la visualización. Imagina a tu bebé en el vientre, rodeado de un aura de amor, dile que lo esperas con ansiosa, que lo amas, todo lo que sientes por él y por su llegada. Sobre todo envíale mensajes positivos, dile que sabes que es un bebé hermoso e inteligente; trata de conversar con él.
Visualiza que lo abrazas, lo besas y lo acunas, permanece así el mayor tiempo posible.
Finaliza el ejercicio
Comienza a escuchar la música nuevamente, así de a poco regresarás al estado consciente habitual. Mueve lentamente cada parte de tu cuerpo, comienza por los dedos de manos y pies, continúa con brazos y piernas, hasta que al final es el turno de abrir lentamente los ojos para observar el ambiente que te rodea.
Una vez que termines este ejercicio estarás mas descansada y renovada para retomar tus actividades y te sentirás sobretodo muy cerca de tu bebé en camino.

Eh estado muy nerviosa...
al principio ta ya todas saben mas o menos por lo q eh pasado y mi gine me ah mandado a la psicologa por unos sueños feos q tenia y me ah ayudado mucho este ejercicio de relajacion es muy bueno luego q lo termino me siento muy bien yo por ejemplo en vez de musica clasica escucho unos cds q tengo q se llaman babies go q hay de distintos musicos por ejemplo calamaro serrat sabina aerosmith bob marley u2 elvis es musica de ellos las mas conocidas pero adaptadas para q la escuchen los bebes es muy linda a mi hija le ponia el de elvis presley q lo amo jajaj cuando estaba en la panza y luego cuando nacio la tranquilizaba y ahora se canta las canciones jajajajaj bueno espero q le sirva no solo a ducati sino a todas besos

F
fedra_6442470
4/10/12 a las 21:00

Ducaty tranquila
prácticamente no manchas, fíjate ni sangrado era rojo y como una regla, no tiene nada que ver y todo fue bien. Si con el reposo cede sobretodo el manchado rosita hace falta nada mas porq hay saco gestaciónal y eso quiere decir que se está implantado, bien, el saco gestacional se está haciendo hueco en el endometrio y eso puede provocar esos flujos y manchas rosadas , marrones ...Yo entiendo perfectamente como te sientes pero la ansiedad no es buena. Seguramente cuándo vayas el día 10 todo se verá mejor y no necesitarás ni progesterona ni nada de nada ya verás, alimentate bien y descansa pero intenta descansar también la mente. Lo has conseguido despues de tantos meses estas embarazada! Asi que a liberarse del estrés que todo va a ir bien, ya lo verás

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 23:32

Gracias candy,leo,mite!!!
Chicas he desconectado un poco del tema,me he intentado dormir,q aunque no lo he conseguido me he telajado bastante y me he dado un paseo xq necesitaba dedpejar la mente.y voy a empezarme a prohibir torturarme mirando cosas en internet.
Solo foro, correo y consultas con fundamento...no buscar todo lo peor q le ha pasado a todo el mundo y macjacarme...joeee

A
avelia_6932055
4/10/12 a las 23:37
En respuesta a avelia_6932055

Gracias candy,leo,mite!!!
Chicas he desconectado un poco del tema,me he intentado dormir,q aunque no lo he conseguido me he telajado bastante y me he dado un paseo xq necesitaba dedpejar la mente.y voy a empezarme a prohibir torturarme mirando cosas en internet.
Solo foro, correo y consultas con fundamento...no buscar todo lo peor q le ha pasado a todo el mundo y macjacarme...joeee

No podía acabar con movil
Pues eso que no quiero machacarme, no me hace bién,no lo merezco y no sirve de nada,lo que tenga que pasar pasará de igual.
Solo espero cumplir con lo dicho y vivir mejor que lejos de estar feliz que es como debería de estare estoy amargando.
Chicas se acabò!!!
Me estaís ayudando muchísimo,de verdad,no es lo mismo que te digan animo,no te agobies,tranquila en general a que notes que te comprenden y se ponen en tu lugar.gracias de corazón!!!
Un abrazo chicas!!

D
dory_9174330
5/10/12 a las 10:44

Hola
bueno ayer me bajo la regla, ayer estube fatal llorando toda la tarde, estoy desesperada, voy alejarme un tiempo de todo este tema, voy a dejar las temperaturas, los test de ovulacion y intentar vivir porque esto se esta volviendo una tortura, vamos a dar un par de meses y si no llega iremos alguna clinica hacernos estudios los dos y a ver que pasa, gracias a todas besos

D
dory_9174330
5/10/12 a las 10:46

Edito
SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)



OCTUBRE

Mitesoro08 _____ 11 MB_____ __15 Oct(1hijo)
Helsinki ________11 MB________16 Octubre
Sunny _________11MB_________21 Octubre
(primeriza/2 mes despues del aborto)

Noviembre

sevillana243 --------5MB---------- 14 noviembre(despues de legrado

El sitio especial de Winteris.Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO


Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB______3 Julio (primeriza) FPP 6 Marzo
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)FPP 31 Marzo 2013
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)Fpp??
ilham0608______1MB_________FPP¿¿(2hijos)

LA FAMILIA CRECE

ISABELLA _______ 18 SEPT _____HUGO: 3KG 49CM

A
avelia_6932055
5/10/12 a las 12:02

Elymaaa
Hola!!!
Q q me ha pasado?q soy una paranoica y me gusta machacarme!!!
No,no manché,fué flujo dos veces.la 1 como amarillo oscuro con alguna mota risa y la 2 más rosa.no se me pareció q iba a más y me empece a acojonar!!y ya sabes cuanto más lo piensas peor te pones.
Es q yo no tengo gine privado y no se como hacer para lo de la progesterona.intentaré buscarme un gine y empezar a ir.
Gracias elyma.

A
avelia_6932055
5/10/12 a las 13:33

Pues si
Desde ayer no había manchado nada, mi flujo era blanco pero ahora al ir al wc otra vez el flujo rosado, me he pegado una llorera de impotencia y he intentado hablar con la gine del ambulatorio y la de fertilidad, no me ha atendido ninguna.supuestamente me va a llamar la matrona pero viernes y la hora q es ya, no se yo...así q me voy a echar un poquito la siesta y cuando abran las farmacias voy a ir a comprar progesterona, así que si no os importa decirme si la compro vaginal u oral y como y cuanto me tomo os lo agradecería, así espero más tranquila estos 5 días, q no sea por no hacer todo lo q esté en mi mano.Veré si se lo digo a la gine q me hará la eco o antes consigo una cita en el privi para poder decirle q me la ha recetado el.q conste q no quiero automedicarme pero si en urgencias, en infertilidad y en el ambulatorio pasan de mi q quieren q haga???
Gracias x todo

D
dory_9174330
5/10/12 a las 14:32

Gracias
muchisimas gracias chicas de verdad vuetras palabras me ayudan muchisimo

F
fedra_6442470
5/10/12 a las 14:45

Ducaty progesteroná
la progesterona la hay de 100 mg y 200 mg y es la misma oral o vaginal, son como unos ovulos pequeños. Yo uso la de 200 mg por la noche porq da un sueño tremendo y me la pongo vaginal excepto cuándo mancho mucho que me la tomo oral. Por via oral tiene mas efectos secundarios porq produce mareos y algo de malestar ya que baja un poco la tensión. No tengas miedo a usarla lo el cuerpo usa la propia progesterona que tiene pero si te quedas mas tranquila usala si tu cuerpo no la necesita la elimina al feto no le perjudica. Hay que usarla hasta las semana 14 del embarazo no quitarla de repente aunq ya no manches. Yo como soy un especial para mis sangrados la tuve que usar hasta la semana 25 porq prácticamente tenia como una regla todos los meses. Espero haberte ayudado. Y tranquila mirame yo lo tenia complicado y ahi está mi enano dando guerra

F
fedra_6442470
5/10/12 a las 15:00
En respuesta a dory_9174330

Gracias
muchisimas gracias chicas de verdad vuetras palabras me ayudan muchisimo

Sevillana mucho ánimo!
Ya sabes en este foro está permitido cogerse un par de días malos... Que hay que desahogarse y liberar tensiones. Pero en cuánto pasen... A plantearse otra manera de enfocarlo, hay que emplear el tiempo en intentar renovar nuestras mentes y sacar de ahi la mismas ideas todos los meses.cuándo estamos llenando un vaso de agua paramos antes de que se desborde a que si? Por que no hacemos lo mismo con nuestra mente? ¿ Porq no somos capaces de parar cuándo la propia mente nos dice ya estoy a tope? Pues tenemos que empezar a reconocer cuándo estamos al límite porq pensar tantas cosas nos desborda. Asi que mira podemos crear un club de lectura! (helsinki que está ya leyendo su libro , segurooo que nos vaya contando lo que lee!)asi dejamos los síntomas, los meses de búsqueda, lo que tenemos mal o lo que no... Que tenemos salud chicas! Y con ayuda o sin ayuda lo conseguiremos!!

I
ijlal_6521893
5/10/12 a las 16:59

He estado en el gine
La verdad es q es uno nuevo q me recomendaron y me ha encantado,nos van a hacer pruebas pq aunq mi chico le dijo q meses reales son 5 o asi (pq con la ulcera y el fallecimiento de un familiar algunos meses apenas hemos hecho nada) el le miro fijamente y le dijo:"te aconsejo por tu bien q no le lleves la contraria,si ella dice q ya ha pasado tiempo y q quiere saber si todo esta bien se le hace caso y ya esta q aun te queda una larga vida a su lado y a las mujeres en esto no se les puede llevar la contraria" vaya gine, me encanto!!!me dijo q ojala me haya quedado este mes pero q si no es asi vamos a hacer eco 3d e histero asi q estoy muy tranquila pq me tiene q no venir el 15 pero si lo hiciera el 29 tengo de nuevo consulta con todas las pruebas hechas,incluida la de soldaditos, con lo q esto va rapido.Leo,tu tb te hiciste la prueba verdad?ese mes se puede intentar o hay q esperar alguno??jo chicas, por un lado estoy aterrada de q algo este mal (pq ya me operaron de miomas hace 2años y fue por cesarea y lo pase un poco mal)pero por otro pienso q no me tendria q volver a pasar y quiza la histero ayude como le ha pasado a mucha gente.De todas formas a ver si me libro de la prueba y consigo este mes mi posi

D
deniz_6905311
5/10/12 a las 17:00

Hola mis chicas
DUCATI que tal estas ahora compañí,tranquila que no te preocupes reina todo lo que te pasa es muy normal, yo en mi primer embarazo, a las 6 semanas me hice la eco y me dijo que no ve nada, y ya esta, yo pase en ese tiempo porque tampoco lo buscaba pero la repite después al no bajar la warry y lo estuve, lo del flujo lo tengo también veces blanco y veces algo de amarillo, tranquila que mientras no tengas comezón y ardor no te preocupes de nada ya queda muy poco para la eco y ya veras como te pondrás emocionada al ver la lentejita allí, y mientras descansaste lo máximo posible y nada de tensión,
SEVILLANA es verdad mas obsesionada te pones con la búsqueda mas difícil queda relajaste y olvídate de los tests y del todo y será mejor aun si te ocupes en algo así alejaras la mente de todo eso porque con la tensión todo queda difícil, y si lo conseguiste una vez, seguro que lo consiguieras otra vez, disfruta de tu vida con tu pareja y el bebe vendrá sin duda, te deseo la mejor suerte niña,
ELYMA como te va el dolor de la mano, lo has podido solucionar o aun estas igual¿
MITESORO, HEL, SUNNY como vais este mes y que sentéis.¿¿
ISABEL como va Hugo se porta bien aun¿
Un besote a todas las chicas del foro

D
deniz_6905311
5/10/12 a las 17:06
En respuesta a ijlal_6521893

He estado en el gine
La verdad es q es uno nuevo q me recomendaron y me ha encantado,nos van a hacer pruebas pq aunq mi chico le dijo q meses reales son 5 o asi (pq con la ulcera y el fallecimiento de un familiar algunos meses apenas hemos hecho nada) el le miro fijamente y le dijo:"te aconsejo por tu bien q no le lleves la contraria,si ella dice q ya ha pasado tiempo y q quiere saber si todo esta bien se le hace caso y ya esta q aun te queda una larga vida a su lado y a las mujeres en esto no se les puede llevar la contraria" vaya gine, me encanto!!!me dijo q ojala me haya quedado este mes pero q si no es asi vamos a hacer eco 3d e histero asi q estoy muy tranquila pq me tiene q no venir el 15 pero si lo hiciera el 29 tengo de nuevo consulta con todas las pruebas hechas,incluida la de soldaditos, con lo q esto va rapido.Leo,tu tb te hiciste la prueba verdad?ese mes se puede intentar o hay q esperar alguno??jo chicas, por un lado estoy aterrada de q algo este mal (pq ya me operaron de miomas hace 2años y fue por cesarea y lo pase un poco mal)pero por otro pienso q no me tendria q volver a pasar y quiza la histero ayude como le ha pasado a mucha gente.De todas formas a ver si me libro de la prueba y consigo este mes mi posi

Jajaja vaya gine
HEL, muy bien hecho, ojalá que te toque y no hará falta ni pruebas ni nada, ojalá que nos sorprenderás con un graaaaaan posi y vas luego al gine para seguir tu embarazo no lo de las pruebas, vamos guapa quedan 10 días ya veras como te toca en este mes
Suerte niña

F
fedra_6442470
5/10/12 a las 19:51
En respuesta a fedra_6442470

Ducaty progesteroná
la progesterona la hay de 100 mg y 200 mg y es la misma oral o vaginal, son como unos ovulos pequeños. Yo uso la de 200 mg por la noche porq da un sueño tremendo y me la pongo vaginal excepto cuándo mancho mucho que me la tomo oral. Por via oral tiene mas efectos secundarios porq produce mareos y algo de malestar ya que baja un poco la tensión. No tengas miedo a usarla lo el cuerpo usa la propia progesterona que tiene pero si te quedas mas tranquila usala si tu cuerpo no la necesita la elimina al feto no le perjudica. Hay que usarla hasta las semana 14 del embarazo no quitarla de repente aunq ya no manches. Yo como soy un especial para mis sangrados la tuve que usar hasta la semana 25 porq prácticamente tenia como una regla todos los meses. Espero haberte ayudado. Y tranquila mirame yo lo tenia complicado y ahi está mi enano dando guerra

Ducaty se llama
la mía se llama progefik también de 200 como elyma. Espero que estés mejor

F
fedra_6442470
5/10/12 a las 20:06
En respuesta a ijlal_6521893

He estado en el gine
La verdad es q es uno nuevo q me recomendaron y me ha encantado,nos van a hacer pruebas pq aunq mi chico le dijo q meses reales son 5 o asi (pq con la ulcera y el fallecimiento de un familiar algunos meses apenas hemos hecho nada) el le miro fijamente y le dijo:"te aconsejo por tu bien q no le lleves la contraria,si ella dice q ya ha pasado tiempo y q quiere saber si todo esta bien se le hace caso y ya esta q aun te queda una larga vida a su lado y a las mujeres en esto no se les puede llevar la contraria" vaya gine, me encanto!!!me dijo q ojala me haya quedado este mes pero q si no es asi vamos a hacer eco 3d e histero asi q estoy muy tranquila pq me tiene q no venir el 15 pero si lo hiciera el 29 tengo de nuevo consulta con todas las pruebas hechas,incluida la de soldaditos, con lo q esto va rapido.Leo,tu tb te hiciste la prueba verdad?ese mes se puede intentar o hay q esperar alguno??jo chicas, por un lado estoy aterrada de q algo este mal (pq ya me operaron de miomas hace 2años y fue por cesarea y lo pase un poco mal)pero por otro pienso q no me tendria q volver a pasar y quiza la histero ayude como le ha pasado a mucha gente.De todas formas a ver si me libro de la prueba y consigo este mes mi posi

Helsinki!
Eso, eso que quede claro quien manda! Es que algunos ginecólogos tienen la fama bien mesecida! Pero vamos que este tiene que ser tu mes que has usado todo el batallón y el ovulin no tenia escapatoria, no te ha echo eco? Supongo que te habrá mandado analítica hormonal no? Aquí a mi me han dicho que mandan dos una el tercer día del ciclo y otra el 21. A ser posible del mismo ciclo y luego las ecos y la histero. Y para ellos el semiograma y una analítica también. La verdad que da mucho que pensar pero es una revisión a fondo y una puesta a punto, como los coches. Y la mayoría de las veces es todo normal ya lo verás. Por cierto dónde está tu gine?

A
avelia_6932055
5/10/12 a las 20:12
En respuesta a fedra_6442470

Ducaty se llama
la mía se llama progefik también de 200 como elyma. Espero que estés mejor

Chicas ya me la he comprado
Novedades!
Estoy de baja, depués de darle vueltas al asunto mañana tenía que trabajar 13 h y domingo tb, he llamado a mi jefa, le he contado todo y le he dicho q me iba a por la baja.
Bién he ido al médico y me ha dado la baja por lo menos 10 días hasta que me vea el gine y el dirá si tengo q trabajar o no.
Me he quedado de un tranquilo...claro q lo de mi manchado me preocupa y mucho, ahora he manchado más oscuro, antes era rosa y ahora marrón.Pero bueno, no puedo hacer más q estar en reposo y tomar la progesterona.Por cierto me tomo una a la noche (200mg)o más?
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir