Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
D
dory_9174330
22/8/12 a las 11:56

Lo siento muchisimo
Yo al igual que Sunny y tu e pasado por lo mismo y es lo peor que le puede pasar a una mujer que desea tanto ser madre , yo siempre lo e descrito como "del cielo al infierno en un segundo" mucho animo decirte que yo lo e superado aunque no sea capaz de olvidarlo, pero las cosas pasan por un motivo. besos y muchisimo animo

Ver también

S
saiba_8604231
23/8/12 a las 4:44

Chicas....!!!!
Hola chicas aqui os cuento mi historia....mi regla llego el 24 de julio por lo general son de 29 dias...tuve relaciones el 5 y 8 de Agosto, a los 5 dias note 2 gotitas de sangre al limpiarme, y me siento cansada los pezones no me los puedo ni tocar, y ayer no pare de vomitar...que creen?

D
dory_9174330
23/8/12 a las 16:22

Edito que ya a venido la
JULIO
Winteris ___10MB__2-3 julio (Primer-FIV)


a por el triplete!!!!

AGOSTO

46ducati46---------- 15MB------------ 23 agosto (1 aborto)
)

SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 2? septiembre(despues de legrado


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ------13MB___________10 Agosto (1 niña)

F
fedra_6442470
23/8/12 a las 22:25

Elyma,
la verdad que ayer yo creo que estábamos todas bastante afectadas por lo de win, yo tampoco pude escribir nada, le mando un beso desde aquí...
Me alegra muchísimo oiros hablar de preparativos,de lo bien que van creciendo y lo poquito que queda ya. Todo ello por lo menos a mí me da ganas de seguir luchando por mí sueño... Que ganas de que isabela abra ya la lista de partos 2012/13!!
Alguien sabe algo de 43ducaty?

K
khaula_5866239
24/8/12 a las 20:20

Leo
q lindo yo estoy deseando ir a verlo recien el 29 se me esta haciendo eterno quiero verlo ya y saber q esta todo bien pero hay q esperar porq es muy chiquito recien estoy de 6+5 es una lentejita o como lo llamamos nosotros EMBRY jijij
otra cosa sigo sin poder dormir, pero creo q son los nervios hasta q no vea la eco y sepa q esta todo bien no voy a poder dormir bien

D
dory_9174330
25/8/12 a las 20:04

Win
yo pase por un legrado el dia 15 de marzo , no se como animarte porque yo despues del legrado no querian ni que me hablaran, tambien llore mucho , muchisimo y mi caso fue diferente porque yo solo tarde en quedarme 5 meses y solo de pensar que tenia que esperar 3 meses para volver a buscar y luego lo que tardara en volver a quedarme me moria de pena, a mi me ayudo mucho mi marido la verdad fue mi gran apoyo, me parece genial que vayas al psicologo pero mejor cambia de psicologo, yo recuerdo que me tome 4 dias libres despues del legrado y luego cuando empeze a trabajar (tengo una tienda) cada vez que entraba un bebe , una embarazada , era un nudo lo que se me cogia y en cuanto salia me iba al baño a llorar,
tambien me ayudo mucho pensar que si mi hijo no venia bien e iba a vivir sufriendo o mucho peor perderlo a poco de nacer . piensa que as perdido un embarazo y no un hijo asi te sera mas facil, no se olvida pero se puede superar. por el post-legrado la verdad que yo no me entere de nada y en el hospital todos se portaron genial y muy comprensibles, lo peor es que me pusieron el la planta de maternidad con las recien paridas y cada vez que lloraba un niño lloraba yo. Win muchisimo animo , veras como tu bebe llegara. bss

K
khaula_5866239
25/8/12 a las 20:43

Leo
si yo con mi nena me hice de mas chiquita como estaba con poquito de perdidas estaba de 4 semanas y no se veia nada solo el saco gestacional vacio luego a las 6 semanas me hice la otra y ya se senntia el corazoncito fue hermoso y luego la de las 12 tambien recuerdo q parecia una bailarina de ballet porq tenia los bracitos para arriba y movia una pierna y la otra la tenia quietita jijij yo pensaba si es niña esta practicando ballet y si es niño practicando patadas jajajaj

I
ijlal_6521893
25/8/12 a las 23:33

Win
Hola guapa, yo no he pasado por tu experiencia pero necesitaba que supieras q no puedo parar de pensar en ti pq imagino q es muy duro por lo que estas pasando.YO he tenido cerca experiencias muy muy duras y aunq lo pasaron muy mal ahora miran a su alrededor pensando que las cosas pasan por algo.Aun asi he de decirte que creo q aunq no te des cuenta estas empezando a avanzar Mira, hace unos dias escribiste que ya no querias seguir buscando y en cambio en tu post de hoy ya has escrito q te queda un conge ... no se, poco a poco, no te sientas culpable por nada,intenta mirar atras lo menos posible y busca tener cerca a la gente que te quiere.Yo soy de las que siempre he creido mucho en las señales y en tu caso pienso que el hecho de que tu psicologa,alguien que te va a ayudar este embarazada es una señal,...veras como si
Con respecto a que no comas y no duermas te voy a recomendar algo que a mi me ayudo mucho en este ultimo año que he pasado por situaciones complicadas, se llama "remedio de urgencia de las flores de bach",lo venden en herbolarios y creo q son 7E,es un botecito pequeño con gotas q te tomas cdo sientes q te hundes.Pruebalo,a mi me ayudo muchisimo y es homeopatia con lo que no te va a hacer mal.Nosotras estamos aqui para ti,para q tires de nosotras y para ayudarte en todo lo que podamos asi q tira de foro a cualquier hora y para cualquier cosa.Muchisimos besos Win

D
damara_7029704
27/8/12 a las 9:40

Winteris...
Lo siento mucho de verdad, he regresado de mis vacas y me encuentro con lo que te ha ocurrido........es muy dificil pero no imposible recuperarse.....a mi ocurrio lo mismo el año pasado, en septiembre sera un año que lo perdi y estuve en una depresion y no dejaba de llorar, y no queria salir de casa ni hablar con nadie.....pero despues me di cuenta que asi no se soluciona nada y sera peor para mi.....y poco a poco fui recuperandome, aunque aun al dia de hoy pienso cuantos meses tendria, pero quizas era un angelito que su destino no era venir a la tierra, y lo mismo en tu caso, son tus angelitos que estaran contigo siempre en tu corazon, pero que su destino no era estar aqui.......
Mucho animo y fuerzas de corazon........

F
fedra_6442470
27/8/12 a las 13:42

Win
Muchas gracias por volver! Con tu vuelta haces que todas volvamos a seguir con nuestra ilusión, eres todo un ejemplo de fortaleza! Yo también pasé en mayo por lo mismo pero hay que seguir caminando para adelante y no dar ni un paso atrás ni para coger impulso. Mi madre siempre dice que quien tropieza y no cae adelanta terreno y eso es lo que debemos hacer , si nos encontramos con alguna dificultad aprenderemos y saldremos de ella, no vamos a dejarnos caer. Aquí tienes mi mano para apoyarte y salir del bache. Ánimo amiga ahí delante tenemos nuestro sueño!!

D
damara_7029704
28/8/12 a las 10:38

Vengo de urgencias ...
Pero solo ha sido un susto, ya que esta mañana cuando me preparaba para ir al trabajo, tenia un poco marron y me puse asi ......corri al hospital y me dijeron que todo estaba bien y que no me preocupe...pero ahora estoy muy contenta , ya que he visto a mi nene con sus brazitos y sus piernitas y como latia su corazoncito ......espero que todo siga bien, mañana tengo mi eco oficial e ire con mi marido y mi hija, quiero que sea ya mañana ...
He estado muy despistada y no sabia lo de las visitas con la matrona que teneis las preñis grandes, que emocion preparar todas las cositas del bebe....
Muchos besos a todas....

D
damara_7029704
28/8/12 a las 13:33

Gracias chicas.....
ya les contare que tal mañana.....y entiendo que estais bastante agobiadas con los preparativos para la llegada de vuestros bebes......mucha suerte

K
khaula_5866239
28/8/12 a las 15:06

Hola chicas !!!!
bueno les cuento q esta semana ah sido imposible con los vomitos empece el domingo y aun sigo no me para nada en el estomago acabo de llegar de la rutina de sangre y mañana LA ECOOOO al fin podre ver a mi niñ@ estoy muy muy ansiosa y muy muy asustada pero se q va a estar todo bien! igual se me pasasn muchas cosas en la cabeza!! asi q esta noche no creo q duerma. lo q hablaban de los pañales yo con mi niña desde los 6 meses empece a comprar pañales compre de talla m y despues compre algun paquetito talla p ya q para recien nacido siempre te regalan y asi fue igual tuve q comprar 1 paquetito mas ya q mi niña peso 2700grs nacio de 37 semanas y eso q mi medico me habia dicho q iba a ser grande y ahi ves una miniatura asi q no se confien mucho de los q le dice el doc. A mi me dieron FPP para el 14/4/2013
jesikk de cuantas semanas estas??

D
dory_9174330
28/8/12 a las 20:09


no yo aun no estoy en mi semana fantastica ,pero mejor porque mi marido esta de viaje ,pero para mi semana fantastica ya estara aqui

K
khaula_5866239
28/8/12 a las 20:49

Xuki
gracias, si me dijeron q iba a ser grande pero tambien no nacio a termino nacio de 37 semanas asi q le faltaba un poquito para seguir creciendo
aca en uruguay este año se aprovo q te den la epidural gratis y te la ofrecen mi amiga se la dio para el parto yo no soy muy partidaria de las anestecias a no ser q sean muy necesarias yo no use y es muy lindo sentir el pujo cuando nace la sensacion es muy agradable se las recomiendo. mañana les cuento como me fue

K
khaula_5866239
28/8/12 a las 22:26

Te aseguro q sacas fuerzas
te cuento q mi niña nacio el 19 de febrero yo el 17 empece con contracciones y esa noche dormi muy poco el 18 ya se hicieron cada 10 y cada 5 pero no avanzaba y esa noche tampoco dormi el 19 a las 8 am me fui la clinica y me mandaron a caminar y como a las 13 volvi me ingresaron y a las 14 rompi bolsa a las 18 me dieron oxitocina para ver si me ayudaba y 19:20 nacio esa noche no la dormi porq no podia parar de mirarla era la cosa mas hermosa q habia visto y el cansancio nunca lo senti despues q lo tenes te vuelve la energia la cuerpo no se como pero el cuerpo de una es sabio y sabe q precisas de energias para alimentarlo y cuidarlo despues si ayuda de los papis asi uno descansa yo por suerte mi marido es un padraso y me ayudo en mucho y mis amigas tambien

D
damara_7029704
29/8/12 a las 14:21

estuve en la eco....
Hola chicas, les cuento que mi eco ha ido muy bien, dice la doctora que todo esta perfecto y mi niño se be bien y su corazoncito esta bien, lo del marron de ayer parece que es normal, ya que ahora no tengo nada......en 2 semanas tengo la eco del primer trimestre con doppler, no me quedado muy claro que es ......y un monton de pruebas de sangre, incluyendo una prueba que pueden ver si el bebe estara sano.....espero que todo vaya bien.....
Candy, los doctores me han dicho que estoy de 9 semanas con 5 dias, pero para mis calculos estoy de 8 semanas.....
He bajado 2 kilos, estoy en los huesos porque ya era delgada, pero mi panza esta como si me hubiera comido un melon, ya no me queda la ropa, porque toda mi ropa es de flaca .......
Espero que vayan bien a las que estan en su semana fantastica.......y a todas las preñis.....
un beso a todas....

K
khaula_5866239
29/8/12 a las 15:01
En respuesta a damara_7029704

estuve en la eco....
Hola chicas, les cuento que mi eco ha ido muy bien, dice la doctora que todo esta perfecto y mi niño se be bien y su corazoncito esta bien, lo del marron de ayer parece que es normal, ya que ahora no tengo nada......en 2 semanas tengo la eco del primer trimestre con doppler, no me quedado muy claro que es ......y un monton de pruebas de sangre, incluyendo una prueba que pueden ver si el bebe estara sano.....espero que todo vaya bien.....
Candy, los doctores me han dicho que estoy de 9 semanas con 5 dias, pero para mis calculos estoy de 8 semanas.....
He bajado 2 kilos, estoy en los huesos porque ya era delgada, pero mi panza esta como si me hubiera comido un melon, ya no me queda la ropa, porque toda mi ropa es de flaca .......
Espero que vayan bien a las que estan en su semana fantastica.......y a todas las preñis.....
un beso a todas....

Jeskk
estamos casi igual yo estoy de 7+3 en un ratito tengo la eco y ya les voy contando yo tambien eh adelgazado igual a mi me hace bien ya q estoy bastante pasadita de peso jejejej

I
ijlal_6521893
29/8/12 a las 17:21

Donde estas ducati???



Subo lista q estaba muy abajo y asi actualizais fechas de parto Me encanta q todas las ecos esten saliendo bien,sois unas gorditas maravillosasssssssssssss

Yo ya estoy en mi semana fantastica pero estoy tranquila,estoy tan ocupada e ilusionada con el piso nuevo q me lo voy a tomar con calma



AGOSTO

46ducati46---------- 15MB------------ 23 agosto (1 aborto)
)

SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 2? septiembre(despues de legrado
El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ------13MB___________10 Agosto (1 niña)

K
khaula_5866239
29/8/12 a las 18:11

La eco
perfecta mide 6mm es una lentejita hermosa le pude escuchar los latidos y esta todo ok

D
damara_7029704
29/8/12 a las 19:11
En respuesta a khaula_5866239

La eco
perfecta mide 6mm es una lentejita hermosa le pude escuchar los latidos y esta todo ok

Me alegro
es tan bonito verlo, y sobre todo que este todo bien......a seguir cuidandose......el mio mide casi 3 cm , que pequeñines ....

S
sabine_5783194
30/8/12 a las 15:02

Hola win
hola win yo os leo a veces y no suelo participar en el foro, pero solo queria mandarte mis mejores deseos y animarte mucho. decirte que te veo una mujer fuerte fisica y mentalmente a pesar de que tu te veas a ti misma debil por todo lo que has tenido que pasar yo te admiro y deseo que consigas tu sueño pronto. un fuerte abrazo

K
khaula_5866239
30/8/12 a las 16:13

5 kilos menos
que si sigo asi termino mi embarazo ... 90 jajajajaj
esta todo bien la presion ok y ta me resongo por adelgazar y q quiere q haga si no me aguanta nada en el estomago

F
fedra_6442470
30/8/12 a las 17:10

Ánimo win
como ya sabrás aquí estoy yo y creo que igual que yo todas las del foro para tirar de esa cuerdecita que tiene el pozo para ayudarte a salir cada día un poquito mas. Ánimo y utiliza todo lo que tienes a tu alcance para llegar a conseguir lo que todas soñamos. Un beso enorme

F
fedra_6442470
30/8/12 a las 17:45

Carita feliz en el clearblue!
ayer porfin! Bueno no pude deberéar pero hoy a ver si mi costi llega prontito del trabajo y... Hay suerte! Estoy to poco regular con un quiste en el ovario izq que al final el domingo tuve que ir a urgencias y tampoco tengo muchas ganas ni posibilidades así que ya veremos, mañana os cuento.
Helsinki estarás deberéando no? No vayas a esperarme que te conozco vaya a ser que este mes se me pase... y me hace tanta ilusión que te embaraces... Así que venga a la tarea!
Sunny tu igual que la sala vip te espera de nuevo ya mismo! Que tu ya vienes dominado eso del clearblue y este mes va a ser el tuyo.
Sevillana lo mismo digo la sala vip te espera!
Candy, leo, jesk que bien que todo este perfecto en las ecos ahora a relajarse y disfrutad que mirad como pasa el tiempo ya mismo vamos a ser cibertitas!
Isabela preparada ya para el gran momento? Quizá el siguiente cambio de luna no? Elyma ¿Como lo llevan las niñas? Nerviosas no?
Xuki, yopiscis, que rápido está pasando el embarazo , xuki verás como se coloca a tiempo para el parto que aún hay tiempo.

I
ijlal_6521893
30/8/12 a las 19:02

Hola guapisimas
A mi aun no me ha salido la O pero estoy ya preparada para hacer muchos deberes pq Quiero aprobar el examen en Septiembre Es mas, seguro q todas lo aprobamos y pasamos al siguiente curso

Win, no se si me estas leyendo a las 3-de la mañana o cuando sea pero te voy a decir una cosa...el dia que vayas al gine SE ACABÓ!!!Se cierra capitulo, hazlo por ti pero tb por tu marido, piensa q el problema lo tiene el y si sigues asi vas a acabar hundiendo a una persona maravillosa q tienes a tu lado apoyandote y decidido a seguir en la luchas asi q ...hay q cerrar capitulo.Eres fuerte y puedes con esto y no va a poder contigo!!!! te voy a contar una historia de la q me he enterado esta semana a ver si te animo: Una chica de 37 años ,imposible embarazo natural por él y por ella q tiene menopausia precroz ,3 inseminaciones, 2 in vitro, se queda de 2,y no salen adelante...se hunde y lo aplazan por falta de dinero...decide q en ese tiempo se va a dedicar a ponerse en forma,distraerse y disfrutar de su pareja...2 meses sin regla y piensa q es otro de sus desarreglos hormonales...y...embarazada de forma natural de 2!!!!! LA VIDA A VECES TE DEVUELVE LO Q TE QUITA PERO...TIENES Q ESTAR PREPARADA PARA RECIBIRLO!!!!!

WIN...YO TE RETO!!! A q te repongas y superes esto, a q te propongas seguir intentandolo, a q no te hundas...es mas,ESTOY TAN CONVENCIDA DE Q EN DIC ESTARAS EMBARAZADA Q SI NO ES ASI TE INVITO A CENAR EN EL ASADOR DONOSTIARRA (tu eras tb de Madrid verdad??'es gracioso pq no como carne asi q imaginate lo convencida q estoy...)
Es más si en Dic todas lo hemos conseguido intentamos juntarnos vale??' y asi estaremos las gorditas y las mamis con los cibersobrinos

D
damara_7029704
30/8/12 a las 19:43

Mucha suerte a todas
me ha encantado helsinki lo que le has dicho a Win, yo tambien estoy segura que antes de finales de año todas estaremos preñis.......y se que es dificil pero el obsecionarse con el tema es peor, yo el mes que me quede, mi marido me dijo que me kedaria preñi, que lo presentia, pero yo, ya de tantos meses de busqueda crei que me iba a quedar despues de verano, y asi poder irme bien de vacaciones, pero los bichines son como son, y en cuanto menos te lo esperes, ya esta ....
Mucha suerte a las que estan debereando, cruzare los dedos y Win, se que eres una luchadora y no te dejaras vencer y seguiras en la guerra como todas nosotras......
candy disfruta de tu bajada de peso, porque dentro de unos meses estaremos gordisimas jajaja....

F
fedra_6442470
30/8/12 a las 19:51
En respuesta a ijlal_6521893

Hola guapisimas
A mi aun no me ha salido la O pero estoy ya preparada para hacer muchos deberes pq Quiero aprobar el examen en Septiembre Es mas, seguro q todas lo aprobamos y pasamos al siguiente curso

Win, no se si me estas leyendo a las 3-de la mañana o cuando sea pero te voy a decir una cosa...el dia que vayas al gine SE ACABÓ!!!Se cierra capitulo, hazlo por ti pero tb por tu marido, piensa q el problema lo tiene el y si sigues asi vas a acabar hundiendo a una persona maravillosa q tienes a tu lado apoyandote y decidido a seguir en la luchas asi q ...hay q cerrar capitulo.Eres fuerte y puedes con esto y no va a poder contigo!!!! te voy a contar una historia de la q me he enterado esta semana a ver si te animo: Una chica de 37 años ,imposible embarazo natural por él y por ella q tiene menopausia precroz ,3 inseminaciones, 2 in vitro, se queda de 2,y no salen adelante...se hunde y lo aplazan por falta de dinero...decide q en ese tiempo se va a dedicar a ponerse en forma,distraerse y disfrutar de su pareja...2 meses sin regla y piensa q es otro de sus desarreglos hormonales...y...embarazada de forma natural de 2!!!!! LA VIDA A VECES TE DEVUELVE LO Q TE QUITA PERO...TIENES Q ESTAR PREPARADA PARA RECIBIRLO!!!!!

WIN...YO TE RETO!!! A q te repongas y superes esto, a q te propongas seguir intentandolo, a q no te hundas...es mas,ESTOY TAN CONVENCIDA DE Q EN DIC ESTARAS EMBARAZADA Q SI NO ES ASI TE INVITO A CENAR EN EL ASADOR DONOSTIARRA (tu eras tb de Madrid verdad??'es gracioso pq no como carne asi q imaginate lo convencida q estoy...)
Es más si en Dic todas lo hemos conseguido intentamos juntarnos vale??' y asi estaremos las gorditas y las mamis con los cibersobrinos

Helsinki me apunto a lo de la cena!
jajaja...helsinki eres la mejor, nuestra querida fundadora , todas mandanos nuestras energías positivas a win y va a salir de esto.por cierto yo tampoco vivo en madrid pero soy de allí,y en navidades voy todos los años, así que win a ponerse las pilas! A ver si llegamos a esa fecha con la barriga y nos damos un merecido homenaje para celebrarlo! Ánimo win

F
fedra_6442470
30/8/12 a las 22:33
En respuesta a ijlal_6521893

Hola guapisimas
A mi aun no me ha salido la O pero estoy ya preparada para hacer muchos deberes pq Quiero aprobar el examen en Septiembre Es mas, seguro q todas lo aprobamos y pasamos al siguiente curso

Win, no se si me estas leyendo a las 3-de la mañana o cuando sea pero te voy a decir una cosa...el dia que vayas al gine SE ACABÓ!!!Se cierra capitulo, hazlo por ti pero tb por tu marido, piensa q el problema lo tiene el y si sigues asi vas a acabar hundiendo a una persona maravillosa q tienes a tu lado apoyandote y decidido a seguir en la luchas asi q ...hay q cerrar capitulo.Eres fuerte y puedes con esto y no va a poder contigo!!!! te voy a contar una historia de la q me he enterado esta semana a ver si te animo: Una chica de 37 años ,imposible embarazo natural por él y por ella q tiene menopausia precroz ,3 inseminaciones, 2 in vitro, se queda de 2,y no salen adelante...se hunde y lo aplazan por falta de dinero...decide q en ese tiempo se va a dedicar a ponerse en forma,distraerse y disfrutar de su pareja...2 meses sin regla y piensa q es otro de sus desarreglos hormonales...y...embarazada de forma natural de 2!!!!! LA VIDA A VECES TE DEVUELVE LO Q TE QUITA PERO...TIENES Q ESTAR PREPARADA PARA RECIBIRLO!!!!!

WIN...YO TE RETO!!! A q te repongas y superes esto, a q te propongas seguir intentandolo, a q no te hundas...es mas,ESTOY TAN CONVENCIDA DE Q EN DIC ESTARAS EMBARAZADA Q SI NO ES ASI TE INVITO A CENAR EN EL ASADOR DONOSTIARRA (tu eras tb de Madrid verdad??'es gracioso pq no como carne asi q imaginate lo convencida q estoy...)
Es más si en Dic todas lo hemos conseguido intentamos juntarnos vale??' y asi estaremos las gorditas y las mamis con los cibersobrinos

Helsinki me apunto a lo de la cena!
jajaja...helsinki eres la mejor, nuestra querida fundadora , todas mandanos nuestras energías positivas a win y va a salir de esto.por cierto yo tampoco vivo en madrid pero soy de allí,y en navidades voy todos los años, así que win a ponerse las pilas! A ver si llegamos a esa fecha con la barriga y nos damos un merecido homenaje para celebrarlo! Ánimo win

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 1:36

Holaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

S
saiba_8604231
31/8/12 a las 3:39

Chicas...!!!|
POSITIVOOOO...!!!!

D
dory_9174330
31/8/12 a las 11:00

Win
Es normal q llores, incluso necesario, pero tienes que animarte y como dice Helsinki pasar pagina, a pasado y ya esta no podemos estar martirizandos ni sintiendonos culpables ( que es lo que sentia yo) .
lo de esperar 1,2o 3 meses es muy relativo cada ginecologo tiene su protocolo, mira te explico porque yo cuando sali del legrado tenia la cabeza como un bombo, mira la que me hizo la eco que me vio que estaba parado me dijo "te vamos hacer un legrado y dos meses y a volver a buscar" el que me opero me dijo "cuando tengas 3 reglas vuelves a la busqueda" , la ginecologa que me dio el alta me dijo "2 reglas normales y a buscar , posiblemente la primera regla no sea normal" y en la carta que me dieron con los consejos y eso me ponia 4 meses luego mi mejor amiga es ginecologa trabaja en el hospital de fuenlabrada me dijo " yo siempre le dijo 1 regla y si estan preparada a buscar .no tiene fundamento ginecologo porque cuando abortas de poco tiempo el utero no se a dilatado tanto como para necesitar meses para que vuelva a su ser, es mas me dijo " mira a las mujeres que dan a luz nadie le dice tienes que esperar tanto para volver a embarazarte y eso que un embarazo a termino el utero si que se a expandido.
asi que yo cuando me bajo la primera regla me puse a ello tambien sabia que habia tardado 5 meses la primera vez, mucha casualidad seria que me quedara a la primera . Asi que mi consejo es que cuando te sientas fuerte y preparada como me decia mi marido "preparada a que pueda volver a pasar"se que es muy duro pero.... ver a por tu POSITIVO

D
dory_9174330
31/8/12 a las 11:03
En respuesta a lizhen_8318387

Holaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

Porque
POrque no pruebas hacerte un test de embarazo de orina?? si llevas tanto retraso puede ser embarazo y co un test de orina saldras de dudas en 5 minutos

D
damara_7029704
3/9/12 a las 13:43

Hola chicas....
vaya con lo del hipo....que emocion sentirlo, que ganas tengo ....yo tampoco tengo novedades que contar, solo que ya no tengo ropa que ponerme y que todavia no me normalizo con la comida..ya que como muy poco y varias veces al dia, tambien tengo un poco de insomnio, ya que voy como diez 8 veces al baño por la noche ......

A
avelia_6932055
3/9/12 a las 14:40

De vacatas helsinki!!!jiji.atualizo, e intento ponerme al día.
SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 2? septiembre(despues de legrado
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ------13MB___________10 Agosto (1 niña)

A
avelia_6932055
3/9/12 a las 14:54

Win siento muchisimo lo que te ha pasado.
Se que no es comparable y que solo tu sabes lo que estaras pasando, yo tuve un aborto el año pasado y aunque ya no es la misma herida me acuerdo todos los días, debe ser muy duro todo lo que has pasado, eres una gran luchadora y se que lo conseguiras, esto ha sido un cumulo de desgracias que no tienen xq volverte a pasar.
Solo espero que con ayuda de la psicologa, de los tuyos y con un par sagas adelante y pienses en positivo muy pronto.
Te deseo una pronta recuperación, mucho ánimo y mucha fuerza.
Un abrazo muy fuerte.

F
fedra_6442470
3/9/12 a las 15:00

Horrible fin de semana!
hola chicas es verdad que esto ha estado paradito. Yo por mí parte tuve que volver a urgencias, y me acordado un montón de ti elyma! El lunes pasado me vieron un quiste y éste sábado tuve que volver porq el dolor era... Indescriptible, bueno pues eso que el quiste seguía ahí algo más pequeño pero que aún no se había reabsorbido así que a seguir aguantando, así que mis esperanzas de que éste fuera mí mes se desvanecen, pero bueno ahora a ponerme bien y a volver a la carga el mes que viene.
Elyma,xuki que envidia me dais , el hipo es una de las sensaciones más bonitas del embarazo y además es señal de que el peque va madurando correctamente, los peques que tienen mucho hipo en la barriga luego tienden a tenerlo igual fuera sobretodo tras la toma , un buen truco para quitarlo es que chupe o el chupete o la teta.ya os iré contando truquillos que tenemos con los peques en el hospital.
Helsinki,sunny espero que estéis debereando bien que por lo menos vosotras cantéis éste mes porfi... Que ya tengo ganas de cantar vuestros positivos. Un beso a las dos.

I
ijlal_6521893
3/9/12 a las 21:58

Te esperamos hugo
Ya te estamos preparando tu rinconcito en el foro, con un monton de juguetes asi podras estar distraido mientras tu mami nos cuenta su nueva vida

A proposito....no era para el 20?? Ya te estan haciendo monitores???
Que gracioso me ha parecido lo que contais de hipo, nunca hubiera pensado q un bebe antes de nacer pudiera tener hipo...la de cosas q aprendo de vosotras y q espero me sirvan pronto... JO, Elyma,dentro de poco familia numerosa...menos mal q empieza el cole q si no...
Mitesoro,es cierto q hay un antecedente de quiste y embarazo asi q...A mi me salio la O el Sab y Dom asi q a ver si hay suerte.Sunny ahora t toca a ti dedicarte al amor...
Win, a ver que te dicen el Miercoles, ojala todo bien y el mal trago se quede en el pasado.Ducati, bienvenida de nuevo,espero q no haya sido muy dura la vuelta vacacional
Leo tu q tal vas??'cuentanos como te sientes q estas desaparecida.Y bueno q tal las preñis "principiantes"????QQ tal las nauseas?? seguis perdiendo peso???
Ay madre q me pongo nerviosa de pensar q pronto llega el primer baby!!!!! Por favor isabela ya sabes q tenemos q ser de las primeras en enterarnos eh??? Queremos a tu marido escribiendo desde el paritorio!!!!!

F
fedra_6442470
3/9/12 a las 22:14
En respuesta a ijlal_6521893

Te esperamos hugo
Ya te estamos preparando tu rinconcito en el foro, con un monton de juguetes asi podras estar distraido mientras tu mami nos cuenta su nueva vida

A proposito....no era para el 20?? Ya te estan haciendo monitores???
Que gracioso me ha parecido lo que contais de hipo, nunca hubiera pensado q un bebe antes de nacer pudiera tener hipo...la de cosas q aprendo de vosotras y q espero me sirvan pronto... JO, Elyma,dentro de poco familia numerosa...menos mal q empieza el cole q si no...
Mitesoro,es cierto q hay un antecedente de quiste y embarazo asi q...A mi me salio la O el Sab y Dom asi q a ver si hay suerte.Sunny ahora t toca a ti dedicarte al amor...
Win, a ver que te dicen el Miercoles, ojala todo bien y el mal trago se quede en el pasado.Ducati, bienvenida de nuevo,espero q no haya sido muy dura la vuelta vacacional
Leo tu q tal vas??'cuentanos como te sientes q estas desaparecida.Y bueno q tal las preñis "principiantes"????QQ tal las nauseas?? seguis perdiendo peso???
Ay madre q me pongo nerviosa de pensar q pronto llega el primer baby!!!!! Por favor isabela ya sabes q tenemos q ser de las primeras en enterarnos eh??? Queremos a tu marido escribiendo desde el paritorio!!!!!

Helsinki!
Que éste es tu mes! Que lo presiento! Ya te veo allí en tu sitio de la sala vip, es un sitio especial para la socia fundadora del mejor foro de la historiaaa!! La que nos ha reunido a todas para golear a la "roja"! Gracias por éste pedazo de rincóncito que nos ha permitido desahogarnos, reírnos, compartir experiencias e incluso llorar.
Ahora como dices ya estamos todas esperando que Hugo quiera decir aquí estoy, dispuestas todas a empujar con isabela!! ( bueno las que estéis a punto no vayáis a empujar mucho eh?)
Lo dicho que todas conseguiremos nuestro sueño antes o después pero estoy contenta de haberos conocido.

F
fedra_6442470
3/9/12 a las 22:23

Isabela!
es la semanita más larga pero disfrutala que es tan bonito notarlo dentro!
Luego vives como en un sueño, yo no me creía que era mío...disfruta de cada momento tan mágico, y paciencia que todo llega, la naturaleza es sabia y sabrá cual es el momento perfecto. Atenta al cambio de luna dicen que también influye, no? Todas estamos deseando que llegue ese momento, y estaremos ahí para celebrarlo. Besos

K
khaula_5866239
4/9/12 a las 1:04

Hola chicas
bueno les cuento q estoy bien emocionalmente despues de unas semanitas de llanto sin saber porq estoy un poco mejor animicamente, los vomitos los tengo mejor controlados y los mareos ya fueron.... ahora tengo otro problemita me da un poco de verguenza ...................... pero es que estoy con muchas ganas de eso (si sexo ) pero muchas y a mi marido mucho no le apetece ya q tiene un poco de miedo como estoy de poquito y yo con mi niña no pude porq estaba con perdidas no se pero tengo ganas todo el tiempo jijijijijijij
isabela ya los monitoreos yo los detestaba porq no me gusta estar quieta mucho rato, ah! y nos avisas en la maternidad eh!!??
hel sunny a deberear bastante q son las proximas!!
yo estuve un poquito lejos ya q lleve a mi niña al control con el oftalmologo y precisa gafas se q no es nada malo pero... a ella mucho no le gusta es q es muy coqueta... pero la estuvimos convenciendo de comprarle unos color rosa o lila y quedo mas animada, aparte esta muy contenta con el echo de ser la hna mayor y me dijo q ella le va a elegir los nombres ya me dio una lista ( olivia, julieta, julia y zoe) si es niña y si es niño ( tadeo, braulio, samir y thiago) jajaja me gustan unos cuantos asi q veremos

K
khaula_5866239
4/9/12 a las 1:09
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
bueno les cuento q estoy bien emocionalmente despues de unas semanitas de llanto sin saber porq estoy un poco mejor animicamente, los vomitos los tengo mejor controlados y los mareos ya fueron.... ahora tengo otro problemita me da un poco de verguenza ...................... pero es que estoy con muchas ganas de eso (si sexo ) pero muchas y a mi marido mucho no le apetece ya q tiene un poco de miedo como estoy de poquito y yo con mi niña no pude porq estaba con perdidas no se pero tengo ganas todo el tiempo jijijijijijij
isabela ya los monitoreos yo los detestaba porq no me gusta estar quieta mucho rato, ah! y nos avisas en la maternidad eh!!??
hel sunny a deberear bastante q son las proximas!!
yo estuve un poquito lejos ya q lleve a mi niña al control con el oftalmologo y precisa gafas se q no es nada malo pero... a ella mucho no le gusta es q es muy coqueta... pero la estuvimos convenciendo de comprarle unos color rosa o lila y quedo mas animada, aparte esta muy contenta con el echo de ser la hna mayor y me dijo q ella le va a elegir los nombres ya me dio una lista ( olivia, julieta, julia y zoe) si es niña y si es niño ( tadeo, braulio, samir y thiago) jajaja me gustan unos cuantos asi q veremos

Vieron a mi frijolito
es su primera foto

D
damara_7029704
4/9/12 a las 14:41

Aqui te esperaremos....
Tomate tu tiempo y seguro cuando regreses vendras con un gran positivo....
Mucha suerte Win....

D
damara_7029704
4/9/12 a las 14:46

Que bueno elyma...
que todo este bien,.... que rapido pasa el tiempo, ya dentro de poco isabella es la primera, y despues vendran unas cuantas...como se va a llenar esto de partos ....
Mucha suerte a las preñis gordas, que seguro todo saldra muy bien y pronto podran ver a sus peques.....
y a las que estan buscando el positivo, en cuanto menos nos lo esperemos todas estaremos en la sala VIP.......

F
fedra_6442470
4/9/12 a las 15:53

Suerte win
te deseo de corazón que te mejores pronto, aquí estaremos esperando con los brazos abiertos.un beso muy grande

A
avelia_6932055
4/9/12 a las 18:35

Hasta pronto win
Te esperaremos con los brazos abiertos. Espero que te vayas recuperando pasito a pasito pero sin parar.
Un abrazo.

A
avelia_6932055
4/9/12 a las 18:42

Hola!
Q tal vamos?
Ya veo que algunas apuntito, nerviosillas, ánimo a las de la recta final que ya os queda poquito!!Y escuchareis el hipo en directo!!
Enhorabuena a los nuevos ++++
Hay alguien con retraso, sintomas, posible nuevo++++???
(perdonad que esté un poco perdida, el relax de las vacatas...)
Yo en este moment cumpliendo con mis deberines y un poco nerviosa ya que el viernes tengo la primera cita en fertilidad, a ver que me cuentan...solo espero que no se alargue mucho, ya que es por la s.s.Por cierto las que habeis estado me podrías contar algo de como va esto?
Y lo de siempre a las que les ha venido la muy ánimo y a por otro mes, que alguno será el bueno...

K
khaula_5866239
4/9/12 a las 20:11

Leo gracias
jejejje si despues se complica aunque te digo q no mucho porq con mi niña un dia antes de nacer seguiamos jiijijij
vos como estas yo esta semana mucho mejor

L
lizhen_8318387
5/9/12 a las 4:05

Posiitiivoo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

K
khaula_5866239
5/9/12 a las 20:29

Oshe
mira yo fui una de las ultimas te cuento q antes de enterarme estaba de muy buen humor, y me costaba mucho dormir despues de eso ningun sintoma distinto porq nauseas empece hace 2 semanas y cansancio siempre tengo pero ahora mas las primeras semanas dormia muy poco y no me sentia con sueño despues de los pechos no te puedo decir porq no soy de tener mucho y ahora si estan mas grandes pero al principio era solo una molestia como cuando te esta por bajar espero q sea tu positivo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir