Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
I
ijlal_6521893
5/9/12 a las 21:33

Win
Seguramente ya no entres a leernos para poder reconstruirte y volver a ilusionarte,ojala sea pronto pq te vamos a echar mucho de menos.Siempre vas a tener tu sitio especial asi q no nos olvides q con el cariño q nos tenemos todas y la de cosas q hemos vivido nos veo escribiendo dentro de 15 años diciendo q los niños no paran de salir de fiesta y nos han cogido el coche sin permiso ...
HOy me he acordado que tenias gine, espero que te ayude a cerrar capitulo y ha poner esta experiencia en un sitio q no ocupe mucho hueco.

Estaremos pendientes de ti, ya eres parte de nosotras.

Muchos besos

Ver también

K
khaula_5866239
5/9/12 a las 23:17

Actualizo con mi fpp
SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 2? septiembre(despues de legrado
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

S
saiba_8604231
5/9/12 a las 23:40

Chicas....!!!!
Feliz con mi POSITIVOOOO...!!!!

K
khaula_5866239
6/9/12 a las 13:59

Leo oshe
leo pregunta si puedes tomar alguna cosa aca esta el primperan gel q es muy bueno yo me mareo mucho en el autobus pero esta semana ya estoy mejorando ahora estoy con un cansancio tremendo todas esas semanas durmiendo poco se me han acumulado ahora jajajaj
oshe a mi tambien me salio el maldito grano en la nariz y fue positivo asi q tengo los dedos cruzaditos!!!!!

F
fedra_6442470
6/9/12 a las 17:16

Leo regaliz para las nauseas
A mi me fue bien si te gusta claro,( también el palulud) me las calmaba al instante. Me lo dijo el gine y la verdad que me fue muy bien.Espero que te sirva a ti también.
Oshe yo también cruzo los dedos así que ya verás como este mes es el tuyo!suerte!
Helsinki!! Como vas ? Algún síntoma ya? Yo sólo he notado que habitualmente suelo manchar siempre el 21 o el 22 del ciclo y este mes no he manchado, no se si será por lo del quiste,sigo con dolorcillo y mas localizado en la zona renal como cuándo empiezas con la regla, y como me dijeron que pese al quiste siguiera poniéndome la progesterona y creo que por eso tengo bastante hinchada la barriguilla,..bueno sólo nos queda la cuenta atrás, ultima semana de incertidumbre...
Sunny haz bien la tarea que este mes empieza el nuevo curso... Y tenemos todas que pasar de clase... La sala vip nos espera!
Barriguillas!! Ya veo que todo va sobre ruedas, isabela a puntito de abrazar a hugo, Elyma la súpermamí del grupo ya en la recta final igual que xuki, yopiscis también viendo que su gordo va a ser bueno y se dará la vuelta antes de salir... Y el resto viendo poco a poco crecer a su lentegilla.. Chicas nuestros peques van a ser tán especiales que van a tener ciberprimos! Besos a todas

I
ijlal_6521893
6/9/12 a las 19:17
En respuesta a fedra_6442470

Leo regaliz para las nauseas
A mi me fue bien si te gusta claro,( también el palulud) me las calmaba al instante. Me lo dijo el gine y la verdad que me fue muy bien.Espero que te sirva a ti también.
Oshe yo también cruzo los dedos así que ya verás como este mes es el tuyo!suerte!
Helsinki!! Como vas ? Algún síntoma ya? Yo sólo he notado que habitualmente suelo manchar siempre el 21 o el 22 del ciclo y este mes no he manchado, no se si será por lo del quiste,sigo con dolorcillo y mas localizado en la zona renal como cuándo empiezas con la regla, y como me dijeron que pese al quiste siguiera poniéndome la progesterona y creo que por eso tengo bastante hinchada la barriguilla,..bueno sólo nos queda la cuenta atrás, ultima semana de incertidumbre...
Sunny haz bien la tarea que este mes empieza el nuevo curso... Y tenemos todas que pasar de clase... La sala vip nos espera!
Barriguillas!! Ya veo que todo va sobre ruedas, isabela a puntito de abrazar a hugo, Elyma la súpermamí del grupo ya en la recta final igual que xuki, yopiscis también viendo que su gordo va a ser bueno y se dará la vuelta antes de salir... Y el resto viendo poco a poco crecer a su lentegilla.. Chicas nuestros peques van a ser tán especiales que van a tener ciberprimos! Besos a todas

Mi tesoro
PUes la verdad es q este mes no queria pensar en sintomas ni contar dias ni...bueno q ya sabes, q estoy haciendo todo lo q no queria Estoy en mi dia 21 de ciclo y tengo sintomas parecidos a todos los meses,es decir dolorcillos de regla q han empezado hoy,(aunq sin pinchazos fuertes solo un leve dolorcillo),me siento hinchada(esto tb igual q otras veces con lo q no tiene q ser sintoma) pero...me esta pasando algo q no me habia pasado ningun mes...Me duelen los pezones y voy siempre con la larga puesta (ya me entendeis). La cuestion es q empezaron a dolerme el lunes y yo pense: vaya mierda de clearblue q se ha equivocado y estoy ovulando mas tarde pero...es q cada vez me duelen mas...(no seria demasiado pronto???) mañana empiezo vacaciones, tengo 2 semanas asi q intentare distraerme y disfrutar mucho pq no me quiero obsesionar...(q bonito es decirlo y q dificil cumplirlo...).Ojala sea verdad q todas aprobemos en SEPT EL TEST Oshe,muchisima suerte!!!!Sunny, te ha salido ya la O??'
Leo, ya tienes la primera anecdota para contar a tu niñ@.Candy, me encanta q tengas a tu frijolito en la foto,asi veremos como va creciendo.Elyma cuando te vas a coger la baja?? tienes q estar agotada con trabajo,niñas,casa y el calor.Q tal va la relacion con tu suegra??? y la tuya candy?'Xuki tu q tal vas?sigues tranquilita?la verdad es q has llevado fenomenal el embarazo.Yopiscis cuentanos como vas.
ahora a cruzar los dedos todas para q los partos sean como dice mi madre "una hora cortita" Uf!!! q preguntona estoy hoy es q me apetece mucho leeros

K
khaula_5866239
6/9/12 a las 22:38
En respuesta a ijlal_6521893

Mi tesoro
PUes la verdad es q este mes no queria pensar en sintomas ni contar dias ni...bueno q ya sabes, q estoy haciendo todo lo q no queria Estoy en mi dia 21 de ciclo y tengo sintomas parecidos a todos los meses,es decir dolorcillos de regla q han empezado hoy,(aunq sin pinchazos fuertes solo un leve dolorcillo),me siento hinchada(esto tb igual q otras veces con lo q no tiene q ser sintoma) pero...me esta pasando algo q no me habia pasado ningun mes...Me duelen los pezones y voy siempre con la larga puesta (ya me entendeis). La cuestion es q empezaron a dolerme el lunes y yo pense: vaya mierda de clearblue q se ha equivocado y estoy ovulando mas tarde pero...es q cada vez me duelen mas...(no seria demasiado pronto???) mañana empiezo vacaciones, tengo 2 semanas asi q intentare distraerme y disfrutar mucho pq no me quiero obsesionar...(q bonito es decirlo y q dificil cumplirlo...).Ojala sea verdad q todas aprobemos en SEPT EL TEST Oshe,muchisima suerte!!!!Sunny, te ha salido ya la O??'
Leo, ya tienes la primera anecdota para contar a tu niñ@.Candy, me encanta q tengas a tu frijolito en la foto,asi veremos como va creciendo.Elyma cuando te vas a coger la baja?? tienes q estar agotada con trabajo,niñas,casa y el calor.Q tal va la relacion con tu suegra??? y la tuya candy?'Xuki tu q tal vas?sigues tranquilita?la verdad es q has llevado fenomenal el embarazo.Yopiscis cuentanos como vas.
ahora a cruzar los dedos todas para q los partos sean como dice mi madre "una hora cortita" Uf!!! q preguntona estoy hoy es q me apetece mucho leeros

Hel
esta creciendo la proxima eco la tengo en octubre, por suerte ya estoy comiendo un poco mas
lo de mi suegra bueno mejor ni hablar ..... jajajja.... q se enojo porq no la invite al cumple de mi marido osea el hijo no?? y es q yo no invite a nadie porq es obvio q si es el cumple de tu hijo vas a ir a visitarlo y pues le hizo ella en la casa otro cumpleaños un almuerzo y no me invito jajajajja ya lo tomo como un chiste beso

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:13

Chicas urgentee
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

F
fedra_6442470
7/9/12 a las 10:36

Sunny
yo este mes me compre el test de ovulacion normal de clearblue a mi me paso eso me salian las dos rayitas casi igual de marcadas , y despues me dieron las caritas sonrientes dos días seguidos , pero dicen que desde 24 horas antes a 36 horas despues es el período de máxima fertilidad, así que si hoy te apetece a la carga. Los bichines duran hasta 72h dentro a lo mejor no de ellos es mas inteligente y espera escondido... Ánimo guapa mira yo no pude hacer los deberes cuándo las caritas,porq no me encontraba bien con lo del quiste, la ultima vez fue el dos días antes, y este mes sigo igual que todos esperando que no baje con la misma ilusión. Así que disfruta lo que esos test no nos dejan.yo al mes que viene( si no estoy embarazada ya, por los milagros también existen) no me los voy a comprar.me agobia mucho tenemos días y citas para todo tipo de cosas, porque también nos ponemos un día para deberéar en vez de disfrutar? un besote y mucha suerte guapi

D
dory_9174330
7/9/12 a las 12:08

Hola
chicas que tal os tengo abandonaditas jejeje es que e tenido mucho curro y apenas entrado cosa q me a sentado bien porque se me a pasado el ciclo casi sin enterarme, bueno ya estoy en mi semana fantastica lo se por los test de ovulacion y la grafica y muy contenta porque e acortado el ciclo otros diitas mas gracias a la onagra, a ver si hay suerte , bss a todas

D
damara_7029704
7/9/12 a las 15:38

Otro susto......
he ido a urgencias ya que tenia otra vez marron, pero al parecer es el cuello del utero que se esta agrandando z a veces haz marron.......ahora estoz un poco en reposo, pero todo esta bien, mi gordo no dejaba de moverse z mide casi 4 cm .....que rapido crece ..........
Me parece estarme viendo a mi cuando escucho lo que dices Leojerez, yo tambien estuve fatal, pero ahora le he cogido el truco, y estoz comiendo como 6 veces al dia y a veces por la madrugada me como una manzana, porque cuando empiezo a notar el vacio en mi estomago, es cuando me siento mal, por eso a comer todo el dia, pero claro a poquito, yo con muz poco ya estoz llena pero a la hora ya tengo hambre otra vez....
que bueno elyma que podras ver antes a tu chiquitin....que ilusion.....
sunny yo tambien utilize el clearblue y te cuento que lo hicimos 1 dia antes de ovular y el dia que ovule tambien, y eso que cuando me quede embarazada solo ovule 1 dia que fue cuando me salio la carita feliz ....te deseo suerte...
y a las demas que estais en la semana fantastica, les deseo toda la suerte, para que puedan entrar los bichines.......
besos a todas...

I
ijlal_6521893
7/9/12 a las 17:52

al fin de vacas
2 semanitas para descansar,arreglar mi casita y disfrutarrrrrrrrr
Sunny, a mi el clearblue me marco las 2 rallas muy fuertes el viernes y no me salio la O con lo q no lo entendi bien, pero luego lo marco el sabado asi q imagino q te saldra mañana.q gracia,si nos quedamos este mes te llevaria una semana de ventaja.Oshe,eso es lo q me duele a mi tb, el boton!!! solo eso y siempre de punta disparada...,ojala sea un buen sintoma.
Sevillana a deberearrrrrrrrrrrrrr,vamos chicas q este mes lo conseguimos todas.Mitesoro ya veras como el quiste te da buena suerte como a Elyma Jeskk me alegro q haya sido solo un pequeño susto y todo vaya fenomenal.
Elyma por favor tienes q aprender a colgar fotos q necesitamos ver ya a tu gordito.Ojala todas las preñis lo hicierais,solo hay q poner la foto en el ordenador y cambiar la foto de perfil o añadirla al albun, a ver si me entero bien.
Estare conectada en vacas eh? q estoy enganchada al foro"!!!!

I
ijlal_6521893
8/9/12 a las 11:11

Sunny
estoy mirando mis mis test y a mi me salio la 0 cdo una se marcaba mucho mas que la otra no cdo estaban las 2 iguales.es decir, mira los test de los dias anteriores y veras q una se marca mas q la otra, pues cdo te pase q se marca al reves es cdo sale la 0,al menos es asi como me pasa a mi.Recuerdas de cuanto fue tu ultimo ciclo normal? a mi me suena q fue de 31 dias q es como lo tengo pues a mi el primer mes me vino la regla el 16 y no se me marco la 0 hasta el dia 3 es decir en mi dia 17 con lo q la tienes q tener cerca.Muchos besos y suerte guapa

D
deniz_6905311
8/9/12 a las 16:34

Hola chicas
Hola a todas, me apunto en la búsqueda ya que hemos decidido tener a otro bebe, de momento estamos haciendo los deberes y a ver lo que surge, por cierto es el primer mes de búsqueda, buena suerte a todas las que lo buscan y las que están esperando ya los bbs que nazcan sanitos y aportan toda la alegría

D
deniz_6905311
8/9/12 a las 19:02

Lista actualizada
JULIO
Winteris ___10MB__2-3 julio (Primer-FIV)


a por el triplete!!!!

AGOSTO

46ducati46---------- 15MB------------ 23 agosto (1 aborto)
)

SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 2? septiembre(despues de legrado
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)



POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)________JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko__________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ------13MB___________10 Agosto (1 niña)

D
deniz_6905311
8/9/12 a las 19:12

Que complicado esta
yo la verdad ni me lio con lo de los tests empece mi busqueda este mes y alaaaa a disfrutar de los deberes cada dia asi no fallara jajajajajaja y ademas no entiendo nada de esos tests por nunca utilizarlos suerte a todas queremos ver muchos positivos por aqui

I
ijlal_6521893
8/9/12 a las 20:47

Lista

Bienvenida Ilham,ojala tengas suerte pronto.Win esta descansando pq tuvo una perdida y ha sido muy dura,por eso actualizo lista pq la q cogiste era muy antigua.Elyma, q te parece???otra loca como tu q quiere familia numerosa Sunny,has hecho bien, es mejor hacer deberes para estar cubierta q si no los soldados se hacen viejos en el reten.Isabella q esos dolores seguro q son preparatorios...si es q no queda nada!!!

SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 2? septiembre(despues de legrado
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)
El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

F
fedra_6442470
8/9/12 a las 20:57

Hola chicas!
isabela que poquito queda para ver a hugo!! Vamos a ser cibertitas! Mucha suerte guapa cuándo llegue el momento y eso que sea una "hora cortita"!
Sunny que ya verás como das en el blanco que los días mas fértiles son lo que te dije, las anteriores 24h a la ovulacion y las siguientes 36h postovulacion. Lo vas a conseguir, está semana sólo pensamientos positivos!
Helsinki relajate estas vacaciones a ver si llenamos esto de positivos! Que ganitas tengo de verte ya con barriguilla...
Ilham bienvenida! Otra mamí valiente en busca de familia numerosa-mucha suerte guapa!
Sevillana a deberéar que ya también te toca a ti pasar a la sala vip, la roja ayer goleo por lo visto, pero este mes tenemos una delantera y una defensa de lujo y no tenemos que dejarla acercarse ni de cerca...
Jesk me alegro que estas lentejillas solo den sustos, y nada mas todo va a ir bien ya lo verás,yo con mi peque sangre todo el embarazo y ahí está dando guerra.
Leo como van las nauseas? Espero que estés mejorcita.
Elyma sólo quedan dos diitas para es al peque... Ay que poquito queda ya para verles fuera, tanto tu embarazo como el de xuki y yopiscis se me han pasado volando...
Oye chicas oshe no la esperaba para este fin de no? Besos a todas

D
deniz_6905311
8/9/12 a las 22:45

Gracias por darme la bienvenida
gracias mitesoro08 y leojerez por darme la bienvenida, os deseo la mejor suerte del mundo y a todas las chicas que os salga mejor que esperabais un abrazote muy fuerte guapas

D
deniz_6905311
8/9/12 a las 22:48

Gracias isabella
muchas gracias ya os ire leeindo para saber de todas vosotras y seguro os contare todo lo que me surge
mucho animo chicas

D
deniz_6905311
8/9/12 a las 22:56

Gracias
eres la primera quien me dio la bienvenida aver si esa lista se llena de positivos veo buena vibra por aqui

D
dory_9174330
10/9/12 a las 13:02

Actualizo que ya tengo fcha de nw jejeje
es que como tengo los ciclos largos hasta que no ovulo no se cuando me toca, a ver si habido suerte , porque mi grafica de temperatura me marca la ovulacion el dia 15 de ciclo y los test de ovulacion el dia 19 a ver de todos modo hecho deberes desde el 14 jijij


SEPTIEMBRE
Oshe8 _________7MB_________ 10/12 septiembre (primeriza)
Mitesoro08 _____ 10 MB_____ __17 Sept (1hijo)
Helsinki ________10 MB________18 Septiembre
Sunny _________10MB_________19 septiembre (primeriza/2 mes despues del aborto)
sevillana243 --------4MB---------- 24 septiembre(despues de legrado
46Ducati46.......16mb....21sep tiembre(1aborto)
ilham0608______1MB_________26 septiembre(2hijos)
El sitio especial de Winteris


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

isabella_______ 10Enero (primeriza) __HUGO__ FPP 20 Sep
Geminis518__________5MB_________25 Enero
titalulu_______________5mb_________28 enero (1 hijo
Elyma9______ 3MB (2 hijas)_______JOSE ____FPP 26 OCT
yopiscis________6mb (primeriza)____ ADRIÁN___FPP 27 OCT
Xukisoko________8MB (primeriza)___IVAN ___ FPP 26 OCT
Albitzi __________3MB ________8 marzo (primeriza 1aborto)
Elisabet198230---------2MB________( 1 hija )
Yareny08________1Mb__________12/12 (1 hija)
Macoo24___________4mb_______3 Mayo(Primeriza)
Leo____________15MB_________3 Julio (primeriza
jeskk -------10 MB------------- 21 julio (1 hija) (despues aborto)
Cadestre---2MB---------------7 Abril (Primeriza)
candyacuna ----13MB___10 Agosto (1 niña) FPP 14abril2013

K
khaula_5866239
10/9/12 a las 13:13

Hola chicas
que finde movidito!!!
leo estoy bien sigo con los vomitos pero por suerte los mareos ya no los tengo y tu como vas
OSHE novedades!!!!! q estoy esperando para cantar
hel yo quede en las vacas y leo se lo trajo de paris asi q....
sunny no te agobies tanto con los test yo enloqueci el mes q los use
ilham bienvenida yo tambien soy partidaria de las familias numerosas demoraste mucho en quedarte de tus peques
isabela el tapon yo lo perdi 2 semans antes q naciera y era un flujo gelatinoso y beteado en sangre q susto me pegue ese dia
xopi xuki y elima como van a uds tambien le queda poco
sevillana y como va la semana seguro q es un positivo
jessk suerte fue un susto y nada mas
perdon si me olvide de algunas es q tuve q bajar como 3 paginas para ponerme la dia
besos
yo hoy tengo con mi niña la prueba de gafas esta un poco desanimada es q no las quiere usar

D
damara_7029704
10/9/12 a las 14:00

Q tal chicas.....
vaya, vaya isabela, que ya estas casi, que nervios y que alegria que ya prontito estaras con tu baby.....
suerte elyma y Xuqui con vuestras revisiones que ya estais casi en la recta final
me he dado cuenta en la lista que septiembre esta muy movidito y seguro nos dara unos cuantos positivos ....
gracias a las que se han acordado de mi susto, que por ahora todo bien, pero ahora tengo una pancita en forma de huevo y muy repingada, pero el resto de mi cuerpo esta igual hasta me han empezado a salir 2 bultitos debajo de cada pechoen forma de V al reves como si ya empezara a formarse la barriga, que emocion, me encanta ver mi pancita ya que ya parezco embarazada, y como teneis vuestra panza Leo y Candy que mas o menos estamos igual de tiempo.....

F
fedra_6442470
10/9/12 a las 16:38

Buenas chicas!
leo me alegro que estés mejor! Poco a poco, con lo rapido que pasa el embarazo los malos ratos se quedan en pequeñas anécdotas.
Hoy elyma y xuki tenían eco no? Espero que estén bien al igual que la de isabela y el monitor del pequeño hugo, a ver si se deja ver ya prontito
Sunny que no desesperes que seguro has hecho bien los deberes, que lo mismo tus hormonas no llegaban al pico por cualquier razón pero seguro has ovulado normalmente, y como jugadores había de sobra seguro que has goleado. Helsinki como van tus días de relax? Espero que estés disfrutando y que nos traigas buenas noticias! por cierto yo en la lista tengo la fecha equivocada creo, mi ultima regla fue el 15 de agosto y no la espero para el 12 o el 13, normalmente mis ciclos son de 28 días excepto alguna vez que por la proges me han durado 30 días, así que ya no me queda nada... De momento no he tenido premanchado como otros meses... No se si es buena señal pero estoy ilusionada! Otra cosa diferente es que siempre me molesta el pecho unos días despues de ovular y me desaparece unos dos días antes de la regla y este mes me han empezado a molestar hoy justo 2 días antes de mi no regla,¿Raro no? Mira que digo todos los meses que no voy a mirar mis síntomas pero es inevitable!! Ojalá fueran ciertos mis presentimientos! Un abrazo a todas

K
khaula_5866239
10/9/12 a las 18:12

No sabia eso...
entonces por suerte mi embarazo va super bien!!!! jajjajaj

K
khaula_5866239
10/9/12 a las 18:18
En respuesta a damara_7029704

Q tal chicas.....
vaya, vaya isabela, que ya estas casi, que nervios y que alegria que ya prontito estaras con tu baby.....
suerte elyma y Xuqui con vuestras revisiones que ya estais casi en la recta final
me he dado cuenta en la lista que septiembre esta muy movidito y seguro nos dara unos cuantos positivos ....
gracias a las que se han acordado de mi susto, que por ahora todo bien, pero ahora tengo una pancita en forma de huevo y muy repingada, pero el resto de mi cuerpo esta igual hasta me han empezado a salir 2 bultitos debajo de cada pechoen forma de V al reves como si ya empezara a formarse la barriga, que emocion, me encanta ver mi pancita ya que ya parezco embarazada, y como teneis vuestra panza Leo y Candy que mas o menos estamos igual de tiempo.....

Hola jeskk
mira yo pancita ya tengo porq soy gordita pero la estoy sintiendo mas durita y ya me cuesta ocultarla (a mi panza de gorda) jajjaja ahora si orgullosa de tener panza.Igual a mi se me nota enseguida la panza con mi niña a las 12 semanas ya usaba pantalones premama asi q tu ves!!! ah pedi feche para la eco de translucencia nucal y la tengo a las 13 semanas el 9/10 asi q deseando q pase este mes y a ver si me viene el varoncito(ya q estoy en el foro de los niños) si no igual bienvenida sea!!!

K
khaula_5866239
10/9/12 a las 18:24

Es el foro de los niños....
a mi me gustaria un varoncito y a mi hija tambien pero mi marido dice q quiere una niña!! ya has pensado nombres??
nosotros si es nena OLIVIA y si es niño TADEO
el segundo nombre se lo buscamos despues de saber el sexo igual por ahora le decimos EMBRY jajajja por embrion
yo con suerte el 9/10 tengo la eco y capaz se ve pero si no recien en diciembre sabre el sexo igual lo q sea no importa lo importante es q este sanito

I
ijlal_6521893
10/9/12 a las 18:54

Hola
Elyma, Isabella aqui estamos pendientes de q nos conteis lo q os dicen en el gine,q ilusion...Oshe ¿como vas??algun sintoma? te has hecho algun test??dinos algo!Mitesoro guapa yo creo q es buenisimo q no tengas manchados,yo tb los suelo tener unos dias antes de q me baje asi q creo q sí puedes estar ilusionada, ojala nos des pronto buenas noticias.Yo estoy tranquila,sigo con dolor en los botones,incluso me molesta el roce de la ropa...es un sintoma nuevo pero...ya he tenido tantos y luego me he decepcionado q no le quiero dar vueltas.Sunny guapa no le des vueltas a lo de la 0,yo creo q lo importante es q los test se marquen mas asi q sigue con los deberes por si acaso

D
deniz_6905311
12/9/12 a las 9:59

Muy emocionante
Que bien se siente saber como vais todas y que ilusión tan grande, bueno acercando mas el parto se mezcla el miedo con alegría pero es un miedo bonito y la recompensa es ver a ese bebe a que esperábamos durante meses, coraje chicas

F
fedra_6442470
12/9/12 a las 10:06

Chicas! ¡hoy es mi día de no regla!
que no venga, que no venga... Estoy de los nervios,y cruzando los dedos. A ver si tengo suerte!
Elyma,que bien que se haya colocado, y que grandullon! Me alegro tanto de que estuviera todo bien.
Yopiscis estas mejor?que susto no? Pero bueno ahora a ir comiendo cada día un poquito mas verás como tu peque va a nacer sanote, sanote.
Xuki cuándo era tu eco?
Isabela como van esas contraciones? A ver si no pasamos de este fin de semana, que hay cambio de luna!
Helsinki, y esos días de relax arreglando la casita?(no pienso preguntarte por los síntomas,que no quiero que te pongas a darle vueltas que estas de vacaciones!).
Sunny preciosa! Como vas? A ver si pasa rápido está semana... Me alegraria mucho que fuera tu mes.
Jesk,leo,candy cuándo son vuestras ecos?que ganas de verlos crecer!
Un beso a todas y cruzar los dedos por mi, por favor!

I
ijlal_6521893
12/9/12 a las 10:20
En respuesta a fedra_6442470

Chicas! ¡hoy es mi día de no regla!
que no venga, que no venga... Estoy de los nervios,y cruzando los dedos. A ver si tengo suerte!
Elyma,que bien que se haya colocado, y que grandullon! Me alegro tanto de que estuviera todo bien.
Yopiscis estas mejor?que susto no? Pero bueno ahora a ir comiendo cada día un poquito mas verás como tu peque va a nacer sanote, sanote.
Xuki cuándo era tu eco?
Isabela como van esas contraciones? A ver si no pasamos de este fin de semana, que hay cambio de luna!
Helsinki, y esos días de relax arreglando la casita?(no pienso preguntarte por los síntomas,que no quiero que te pongas a darle vueltas que estas de vacaciones!).
Sunny preciosa! Como vas? A ver si pasa rápido está semana... Me alegraria mucho que fuera tu mes.
Jesk,leo,candy cuándo son vuestras ecos?que ganas de verlos crecer!
Un beso a todas y cruzar los dedos por mi, por favor!

Ojala,ojala...
Yo tb tengo los dedos cruzados para q este sea tu mes,ojala ojala...si sigues sin ningun manchado es muy buena señal.Niña cuentanos al final del dia como vas eh???Oshe,vaya rollo q t haya venido,la verdad es q es desesperante pero a ver si pronto podemos cantar.Yo sigo con dolor,sobre todo por las noches y desde ayer tb tengo algunos dolorcillos de regla Me toca para el 16-17 asi q ya veremos,aunq estoy muy tranquila pq si me viniera tengo cita para el gine y eso me da tranquilidad pq veremos si todo esta ok.Sunny,ya has terminado los test verdad?al final no salio la 0??? Yo tb pienso mucho en win,espero q este recuperandose poco a poco.No sabemos q le dijo el gine,espero q fuera bueno y q su conge este pronto con ella haciendola feliz.Muchos besos chicas me voy de compritas

D
dory_9174330
12/9/12 a las 12:28

Hola
os tengo abandonadas pero es q no paro, bueno veo q ya esta el primer nene por salir, que bien yo ahora estoy con los deberes hecho y a la espera a ver si quiere ser este mes , bueno la verdad que voy a entrar poco porque no quiero comerme mucho la cabeza con este tema, de todos modos si este mes no me quedo abandono la busqueda , es decir que paso de test de ovulacion de trempes y de todo y que venga cuando queira venir porque resulta agotador ya. bueno besotes para tdas y animo las mamas de esos niños tan hermosotes jejeje

K
khaula_5866239
12/9/12 a las 16:42

Leo
te leo y parece q escribiera yo los otros dias hablando con mi marido le decia q no iba a volver a tomar anticonceptivos y me decia y ahi quedamos a la primera y sin buscarlo estoy seguro jajajaj estoy super contenta pero tampoco puedo evitar el pensar si esta todo bien y a veces de noche le hablo y le digo que por favor no me avandone es dificil y uno tiene q ser positiva pero esos sentimientos uno nunca se los puede sacar de la mente aunque hayas pasado o no por una perdida de un hijo ese miedo lo tiene todo el mundo yo le decia a una amiga q tambien esta embarazada que si pudiera iria todas las semanas a hacerme una eco a ver si esta todo ok
y lo de la busqueda mirandolo hacia atraz fueron unos meses tener unos dias q me desmoronaba pero enseguida ibamos a la carga de vuelta y no me puedo quejar los sufri pero fueron meses hermosos en el cual uno intenta sin llegar a la rutina de hay q hacerlo para tener un hijo inventar pretextos y excusas para estar con tu pareja y eso los une mas
leo ya 15 semanas q lindo!!! yo entre el domingo en las 9!!! uff pensar q recien hace un mes q me entere q estoy embarazada no podia creerlo recuerdo q me hice 4 test para confirmarlo ajajjaja yo tengo la proxima el 9 de octubre todavia un mes falta!!!! por un lado quiero q pase rapido pero por otro quiero disfrutar mi embarazo y q pase lento besos las aburri con todo lo q escribi jajaj

K
khaula_5866239
12/9/12 a las 16:43
En respuesta a fedra_6442470

Chicas! ¡hoy es mi día de no regla!
que no venga, que no venga... Estoy de los nervios,y cruzando los dedos. A ver si tengo suerte!
Elyma,que bien que se haya colocado, y que grandullon! Me alegro tanto de que estuviera todo bien.
Yopiscis estas mejor?que susto no? Pero bueno ahora a ir comiendo cada día un poquito mas verás como tu peque va a nacer sanote, sanote.
Xuki cuándo era tu eco?
Isabela como van esas contraciones? A ver si no pasamos de este fin de semana, que hay cambio de luna!
Helsinki, y esos días de relax arreglando la casita?(no pienso preguntarte por los síntomas,que no quiero que te pongas a darle vueltas que estas de vacaciones!).
Sunny preciosa! Como vas? A ver si pasa rápido está semana... Me alegraria mucho que fuera tu mes.
Jesk,leo,candy cuándo son vuestras ecos?que ganas de verlos crecer!
Un beso a todas y cruzar los dedos por mi, por favor!

Mite
mi proxima eco es el 9 de octubre asi q me falta uff!!! estoy de 9 semanas

K
khaula_5866239
12/9/12 a las 16:45

Hola oshe
pero q pense q eras la proxima en seguirme q ya no quiero ser la ultima en la lista jaajja estoy de 9 semanas

K
khaula_5866239
12/9/12 a las 19:41

Buenissimo xuki
ya esta grandote veo q estos niños van a salir criados jajaja

F
fedra_6442470
12/9/12 a las 21:58

El foro de los gorditos!
así me gusta xuki, otro gloton mas, verás luego estos gordis todo el día a la teta...
Bueno chicas yo de los nervios de momento no baja... Al medio día manche un poco rosita al ir al baño pero mi rastro de ella en toda la tarde, no quiero hacerme ilusiones porq despues del aborto de mayo... No quiero pensar volver a pasar por otro. A esperar toca! Pero bueno mientras no baje hay esperanzas no? Gracias a todas chicas por estar ahí!

I
ijlal_6521893
12/9/12 a las 22:01

Isabella
Pero niña,aun estas trabajando??? pero q estas a una semana de salir de cuentas niña!!! no t han dado la baja o no la has pedido?? ay madre,tomate una semanita de descanso q la vas a necesitar.Xuki,me alegro q todo este bien,como no t va a subir la tension de tanto esperar?Ay las gorditas q bien cocina su horno!!!! vaya niños mas guapos!!!Mitesoro q tal vas? alguna señal de algo???Leo,como me ayuda lo q escribes,sabes como desespera estar mes a mes con la ilusion y la decepcion,es una montaña rusa de emociones...yo me lo tomaria mejor si me dijeran q seguro q me voy a quedar pero...a veces me da tanto miedo q no me pase nunca...con respecto a mi relacion es verdad q se ha fortalecido estos meses, al principio mi novio no estaba convencido y los primeros 3 meses aun echaba mano del cajon para sacar los condones ...y ahora el esta como loco por q llegue ya A veces pienso q antes no era mi momento por eso y pq aun no tenia mi piso nuevo pero ahora si lo es y solo espero q llegue pronto ...es q me teniais q ver esta mañana en ikea acariciando las cunas...En fin mis chicas q quedan 4 meses para q termine este año q estamos compartiendo juntas y q solo espero q se cumpla el titulo q puse en el grupo,incluida win!!!

D
deniz_6905311
12/9/12 a las 23:31

Ayuda porfaaaaa
Chicas aun falta unos 10 días para mi menstruación pero me siento desde ayer un dolor como Si me va a venir y tengo mucho sueño todo el día, bueno los deberes los hice bien y cada día pero no se que me pasa, a alguna de vosotras le paso algo parecido
Un besote a todas

F
fedra_6442470
12/9/12 a las 23:45
En respuesta a ijlal_6521893

Isabella
Pero niña,aun estas trabajando??? pero q estas a una semana de salir de cuentas niña!!! no t han dado la baja o no la has pedido?? ay madre,tomate una semanita de descanso q la vas a necesitar.Xuki,me alegro q todo este bien,como no t va a subir la tension de tanto esperar?Ay las gorditas q bien cocina su horno!!!! vaya niños mas guapos!!!Mitesoro q tal vas? alguna señal de algo???Leo,como me ayuda lo q escribes,sabes como desespera estar mes a mes con la ilusion y la decepcion,es una montaña rusa de emociones...yo me lo tomaria mejor si me dijeran q seguro q me voy a quedar pero...a veces me da tanto miedo q no me pase nunca...con respecto a mi relacion es verdad q se ha fortalecido estos meses, al principio mi novio no estaba convencido y los primeros 3 meses aun echaba mano del cajon para sacar los condones ...y ahora el esta como loco por q llegue ya A veces pienso q antes no era mi momento por eso y pq aun no tenia mi piso nuevo pero ahora si lo es y solo espero q llegue pronto ...es q me teniais q ver esta mañana en ikea acariciando las cunas...En fin mis chicas q quedan 4 meses para q termine este año q estamos compartiendo juntas y q solo espero q se cumpla el titulo q puse en el grupo,incluida win!!!

Helsinki !
que estoy que me subo por las paredes, se que debo descansar pero estoy nerviosilla, me encantaría que mañana no viniera a visitarme la indeseable... A ver si no vuelto a manchar rosita como este mediodía, que buena comparación la de la montaña rusa...que cantidad de emociones encontradas...pero ya nos queda menos para que la dichosa montañita pare y nos deje disfrutar del mejor de nuestros sueños.gracias de nuevo por estar ahí todas juntas acompañandome sobretodo en las bajadas que es dónde mas me mareo...

K
khaula_5866239
12/9/12 a las 23:51

Es horrible
yo pase eso bueno pase lo sigo pasando con mi hija es impresionante habia dias que me ponia a llorar y le pedia por favor que comiera algo el año pasado la trataron por posible anorexia infantil porq pasaba dias solo con leche y nada mas y si le daba comida y me descuidaba despues la encontraba tirada en la basura o abajo de la cama o se la daba al perro
no sabes lo q es!!! ahora esta un poco mejor come poco pero come y sobre todo le gustan las verduras pero no sabes lo divino de tener un niño q come los otros dias fui a la casa de una amiga y la nena tiene 6 meses y no sabes resongaba para q le diera mas comida se comio un plato lleno de una papilla!!! mi niña nunca comio un plato lleno de nada

D
damara_7029704
13/9/12 a las 9:45

Hola a todas....
Cuanto movimiento aqui....ayer no pude entrar ya que tenia problemas con el ordenador y tambien me fui de compras con mi hija ya que ya ha empezado el colegio y nos faltaban cosas......
Elyma, Xuqui, Yopisc....me alegro que esten ya colocaditos los chiquitines y que hayan salido bien todas vuestras Ecos ...
Isabela, seras la primera en ver a tu bebe en cualquier momento, que alegria ....
Leo, Candy....que bien ya estais mejor de estas nauseas horribles, yo aun las siento por las mañanas o cuando necesito comer, pero en general estoy mejor....yo estoy de 12 semanas segun los medicos pero para mi estoy de 10, entrando a la 11, mañana tengo la eco del primer trimestre con Duppler, espero que todo salga bien ya que me diran si se esta formando correctamente ...
Y muchisimas fuerzas y animos Sevillana, Oshe, Mitesoro, Sunny, Helsinki, Ilham, Win,(espero no olvidarme de nadie), que este mes tiene que salir algun positivo, y no olvideis q todavia teneis hasta finales de año.....yo me quede despues de 10 meses despues de mi aborto, y a veces queria tirar la toalla, pero al final con paciencia y presistencia se puede lograr ese gran milagro, asi que mucha fuerza chicas......
besos a todas.....

I
ijlal_6521893
13/9/12 a las 12:58

Mitesoro
q tal vas?llevo toda la mañana pendiente para ver si escribes.Dinos algo!!!Ojala sea bueno

F
fedra_6442470
13/9/12 a las 13:40

Hola chicas!
Sigo igual helsinki, está mañana no a aparecido, sólo un poco manchado rosita, despues de ir al baño, y luego nada, continua doliendome el pecho. La verdad que voy a intentar tranquilizarme y no pensar mucho en ello, quizá mi amiga es tímida y quiere venir poco a poco porque sabe que no es bienvenida. Y tu como vas? Ay que si no es mi mes quiero que sea el vuestro!

K
khaula_5866239
13/9/12 a las 16:30

Hola chicas
eh llegado del medico y me mando unas gotitas para los vomitos porq adelgace 1 kilo, me dio los resultados de sangre y antes del embarazo me agarre el virus de la toxoplasmosis asi q supuestamente ahora no pasa nada porq genere anticuerpos. bueno y el lunes me voy a hacer una eco por privado tenia ganas y no me salio caro asi q para quedarme tranqui me hago una el lunes porq no quiero esperar al 9/10 soy muy ansiosa asi q el lunes veo a mi de vuelta tengo muchas ganas!!!!

D
deniz_6905311
13/9/12 a las 17:43

Xukisoko
Gracias guapa y como te va el bb y lo de la tension, cuidate mucho, me siento tranquila cuando me contaste que te paso igual que mi, ojalá que sea un siiiiii, aver la noticia de mitesoro porque tiene un día de retraso no¿ Vamos a por ello chicas lo conseguiremos aun tenemos 4 meses mas

I
ijlal_6521893
13/9/12 a las 19:12

Ay sunny!!!
La incertidumbre es lo peor, a mi me mata!!! yo hoy estoy desanimada pq el pecho me duele menos y no tengo ningun sintoma mas por un lado tengo ganas de q pasen los dias y llegue el lunes para saber algo pero por otro lado ....Ojala lo tuyo sea una señalllllllll
mitesoro niña q nooooooo vengaaaaaaaaaaaaaa!!!! q alegria seria tener buenas noticias tuyas

F
fedra_6442470
13/9/12 a las 21:28

He comprado un test...
chicas no he podido resistirme, he salido a dar un paséito y lo he comprado... Mañana lo haré por la mañana será demasiado pronto? Estoy nerviosa y creo que así calmara mi ansiedad.
Sunny que si es una señal ya lo verás! Helsinki ánimo guapa haz caso a sunny hasta que no llegue hay esperanza... Mañana os cuento.cruzar los dedos!

I
ijlal_6521893
13/9/12 a las 21:45
En respuesta a fedra_6442470

He comprado un test...
chicas no he podido resistirme, he salido a dar un paséito y lo he comprado... Mañana lo haré por la mañana será demasiado pronto? Estoy nerviosa y creo que así calmara mi ansiedad.
Sunny que si es una señal ya lo verás! Helsinki ánimo guapa haz caso a sunny hasta que no llegue hay esperanza... Mañana os cuento.cruzar los dedos!

Eres como yo
si todo lo q me he gastado en test lo hubiera ahorrado tendria para un crucero yo suelo hacer lo mismo, aunq no tenga q salir para nada cuando estoy en mi dia de warry empiezo a dar vueltas alrededor de la farmacia diciento,no,no voy a entrar hasta q no tenga un retraso de al menos 3 dias...aunq claro,me lo puedo comprar y tenerlo en casa pero no me lo voy a hacer hasta q no tenga 3 dias de retraso...conclusion:al final me lo hago nada mas llegar a casa...asi q este mes no me lo voy a comprar hasta q no tenga al menos 3 dias de retraso (imagino q sabeis q me estoy engañando a mi misma...si es q no me aguantooooooooo) mi tesoro suerte suerte de verdad,ojala tengas mañana la alegria q tanto mereces.Yo en cuanto me levante y despues de tomarme la tempe, analizar si tengo sintomas,verme de perfil en el esperjo para ver si tengo mas barriga y tocarme el pecho para ver si me duele ... (esto es agotador,si mi chico supiera la mitad de las cosas q hago me dejaba por loca)me conectare para ver si tienes tu posi,de verdad q lo deseo tanto como el mio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir