Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
F
fedra_6442470
5/10/12 a las 20:23
En respuesta a avelia_6932055

Chicas ya me la he comprado
Novedades!
Estoy de baja, depués de darle vueltas al asunto mañana tenía que trabajar 13 h y domingo tb, he llamado a mi jefa, le he contado todo y le he dicho q me iba a por la baja.
Bién he ido al médico y me ha dado la baja por lo menos 10 días hasta que me vea el gine y el dirá si tengo q trabajar o no.
Me he quedado de un tranquilo...claro q lo de mi manchado me preocupa y mucho, ahora he manchado más oscuro, antes era rosa y ahora marrón.Pero bueno, no puedo hacer más q estar en reposo y tomar la progesterona.Por cierto me tomo una a la noche (200mg)o más?
Gracias.

Ponte ahora 200
no esperes a la noche. Si te lo pones via vaginal no te preocupes si notas flujo mas líquido que es que algo de la pastilla se escurre y parece que manchas mas. En principio no tienes que utilizar mas, pero si dejas de manchar no la dejes de poner continua hasta que te vea el gine. El sangrado marron es buena señal es que es sangré mas vieja y no hay sangrado activo. Asi que pontela y descansa. Has hecho bien en pedir la baja. Ahora a cuidarse, por ti y por la lentegita. Mucho ánimo

Ver también

F
fedra_6442470
5/10/12 a las 21:36

Sunny!
a deberéar! No será porq no te lo recuerde. Hoy si tienes mas flujo a jugar de delantero centro! A por la roja! Este mes a ver si goleamos de una vez... Helsinki si que a atacado fuerte hasta su portero a bajado a la postería contraria asi que ahora te toca a ti! A por ellos...

A
avelia_6932055
5/10/12 a las 21:39
En respuesta a fedra_6442470

Ponte ahora 200
no esperes a la noche. Si te lo pones via vaginal no te preocupes si notas flujo mas líquido que es que algo de la pastilla se escurre y parece que manchas mas. En principio no tienes que utilizar mas, pero si dejas de manchar no la dejes de poner continua hasta que te vea el gine. El sangrado marron es buena señal es que es sangré mas vieja y no hay sangrado activo. Asi que pontela y descansa. Has hecho bien en pedir la baja. Ahora a cuidarse, por ti y por la lentegita. Mucho ánimo

Ya me la he puesto
Pues eso,ya me he metido una x ahí.tu crees q es mejor manchar marrón q rosa? La verdad es q a mi me impone más.me pongo mala cada vez q lo veo.me han dao baja mínimo 10 días hasta q me vea de nuevo el gine.espero q remita esto xq me da pánico pero x otra parte veo q os ha pasado a muchas y habeís tenido final feliz.ójala tenga la misma suerte!!
Chicas no me canso de agradeceros esto...me habeís ayudado bastante más q los médicos.excepto la q me ha dado la baja q era una sustituta y ha sido un solete,majísima!!
Un abrazo

K
khaula_5866239
5/10/12 a las 23:02
En respuesta a ijlal_6521893

He estado en el gine
La verdad es q es uno nuevo q me recomendaron y me ha encantado,nos van a hacer pruebas pq aunq mi chico le dijo q meses reales son 5 o asi (pq con la ulcera y el fallecimiento de un familiar algunos meses apenas hemos hecho nada) el le miro fijamente y le dijo:"te aconsejo por tu bien q no le lleves la contraria,si ella dice q ya ha pasado tiempo y q quiere saber si todo esta bien se le hace caso y ya esta q aun te queda una larga vida a su lado y a las mujeres en esto no se les puede llevar la contraria" vaya gine, me encanto!!!me dijo q ojala me haya quedado este mes pero q si no es asi vamos a hacer eco 3d e histero asi q estoy muy tranquila pq me tiene q no venir el 15 pero si lo hiciera el 29 tengo de nuevo consulta con todas las pruebas hechas,incluida la de soldaditos, con lo q esto va rapido.Leo,tu tb te hiciste la prueba verdad?ese mes se puede intentar o hay q esperar alguno??jo chicas, por un lado estoy aterrada de q algo este mal (pq ya me operaron de miomas hace 2años y fue por cesarea y lo pase un poco mal)pero por otro pienso q no me tendria q volver a pasar y quiza la histero ayude como le ha pasado a mucha gente.De todas formas a ver si me libro de la prueba y consigo este mes mi posi

Hel seras la seguiente....
en hacerte las pruebas y q te de positivo ducati y yo fue asi, asi q mucha suerte

F
fedra_6442470
6/10/12 a las :10
En respuesta a avelia_6932055

Ya me la he puesto
Pues eso,ya me he metido una x ahí.tu crees q es mejor manchar marrón q rosa? La verdad es q a mi me impone más.me pongo mala cada vez q lo veo.me han dao baja mínimo 10 días hasta q me vea de nuevo el gine.espero q remita esto xq me da pánico pero x otra parte veo q os ha pasado a muchas y habeís tenido final feliz.ójala tenga la misma suerte!!
Chicas no me canso de agradeceros esto...me habeís ayudado bastante más q los médicos.excepto la q me ha dado la baja q era una sustituta y ha sido un solete,majísima!!
Un abrazo

Ducaty sangrado marron
el sangrado marron es mejor que el rosa. El sangrado rosa es un sangrado mas reciente y el marron es un sangrado mas viejo de sangre que está ya coagulandose o coagulada ya y estaba retenida y sale. Duerme tranquila. Verás como mañana mejora.

I
ijlal_6521893
7/10/12 a las 11:24

Buenos dias!!
Vaya dia hace hoy tan bueno...serian un dia ideal para nacer asi q ...a ver si algun peque se anima Sunny,tenemos la 0?????como nos llevamos una semana t tendria q salir hoy o mañana no??'mitesoro el gine al q fui se llama Fernando Moreno Lete,pasa consulta en la clinica Jaca y en Ordasy PAlomo, a mi me lo recomendo mi cuñada pq le llevo su segundo embarazo.La verdad es q tengo suerte pq tengo compañia privada y todo va muy rapido asi q de verdad q este mes estoy muy tranquila.Sevillana guapa,una caida mas de la q hay q levantarse,ojala esto fuera mas facil verdad?pero arriba eh? q hay q seguir la busqueda.Ducati,como te encuentras?? me alegro q tengas la baja para poder estar tranquila,la verdad es q aqui con la consulta privada de la maravillosa enfermera mitesoro todo es mucho mas facil y da mucha tranquilidad, el dia 10 ya esta casi aqui ya ya veras como te dicen q todo esta bien.Isabella anda pon un foto de Hugo en tu perfil q podamos ver al niño q tiene q estar para comerselo!!!Ilham,has contado ya a la familia el embarazo??q tal se lo han tomado???feliz domingo a todas.

D
deniz_6905311
7/10/12 a las 15:56
En respuesta a ijlal_6521893

Buenos dias!!
Vaya dia hace hoy tan bueno...serian un dia ideal para nacer asi q ...a ver si algun peque se anima Sunny,tenemos la 0?????como nos llevamos una semana t tendria q salir hoy o mañana no??'mitesoro el gine al q fui se llama Fernando Moreno Lete,pasa consulta en la clinica Jaca y en Ordasy PAlomo, a mi me lo recomendo mi cuñada pq le llevo su segundo embarazo.La verdad es q tengo suerte pq tengo compañia privada y todo va muy rapido asi q de verdad q este mes estoy muy tranquila.Sevillana guapa,una caida mas de la q hay q levantarse,ojala esto fuera mas facil verdad?pero arriba eh? q hay q seguir la busqueda.Ducati,como te encuentras?? me alegro q tengas la baja para poder estar tranquila,la verdad es q aqui con la consulta privada de la maravillosa enfermera mitesoro todo es mucho mas facil y da mucha tranquilidad, el dia 10 ya esta casi aqui ya ya veras como te dicen q todo esta bien.Isabella anda pon un foto de Hugo en tu perfil q podamos ver al niño q tiene q estar para comerselo!!!Ilham,has contado ya a la familia el embarazo??q tal se lo han tomado???feliz domingo a todas.

Hel
hola guapa, si que lo sabe la familia y estan feliz, pero hoy estoy un poco de bajon porque al levantarme por la mañana i ir al baño tras el pis me encontre sangre en el papel es marron y estoy muy muy preocupada no se que pensar y que debo hacer solo me quede durante todo el dia en cama ententando moverme lo menos posible ya que la ultima semana no paraba en casa haciendo las compras viajando de una parte a otra entre gerona y barcelona, y sin dormir bien tampoco porque llegaba tarde por la noche y despertaba temprano y creo que eso ma ha pasado factura de verdad chicas estoy fatal ahora mismo

A
avelia_6932055
7/10/12 a las 18:17
En respuesta a deniz_6905311

Hel
hola guapa, si que lo sabe la familia y estan feliz, pero hoy estoy un poco de bajon porque al levantarme por la mañana i ir al baño tras el pis me encontre sangre en el papel es marron y estoy muy muy preocupada no se que pensar y que debo hacer solo me quede durante todo el dia en cama ententando moverme lo menos posible ya que la ultima semana no paraba en casa haciendo las compras viajando de una parte a otra entre gerona y barcelona, y sin dormir bien tampoco porque llegaba tarde por la noche y despertaba temprano y creo que eso ma ha pasado factura de verdad chicas estoy fatal ahora mismo

Ilham
Q tal?
Si solo has manchado eso y no tienes dolores importantes debes estar tranquila.
Jiji...mira quién te lo dice...consejos vendo.....
Si vuelves a manchar ve al médico,seguro q no es nada pero te quedarás más tranquila!!!
Venga q el día 10 lo celebramos juntas.tu tranquilita y a q se te quede la espalda agarrotada, q es lo q toca!!!
Y cualquier duda tenemos aquí a la matrona mitesoro!!!
Animo guapa!
Un abrazo!

A
avelia_6932055
7/10/12 a las 18:25
En respuesta a ijlal_6521893

Buenos dias!!
Vaya dia hace hoy tan bueno...serian un dia ideal para nacer asi q ...a ver si algun peque se anima Sunny,tenemos la 0?????como nos llevamos una semana t tendria q salir hoy o mañana no??'mitesoro el gine al q fui se llama Fernando Moreno Lete,pasa consulta en la clinica Jaca y en Ordasy PAlomo, a mi me lo recomendo mi cuñada pq le llevo su segundo embarazo.La verdad es q tengo suerte pq tengo compañia privada y todo va muy rapido asi q de verdad q este mes estoy muy tranquila.Sevillana guapa,una caida mas de la q hay q levantarse,ojala esto fuera mas facil verdad?pero arriba eh? q hay q seguir la busqueda.Ducati,como te encuentras?? me alegro q tengas la baja para poder estar tranquila,la verdad es q aqui con la consulta privada de la maravillosa enfermera mitesoro todo es mucho mas facil y da mucha tranquilidad, el dia 10 ya esta casi aqui ya ya veras como te dicen q todo esta bien.Isabella anda pon un foto de Hugo en tu perfil q podamos ver al niño q tiene q estar para comerselo!!!Ilham,has contado ya a la familia el embarazo??q tal se lo han tomado???feliz domingo a todas.

De reposo hel
Hola!!
Ya veo q tu muy animada.yo me he conformado con mirar el explendido día x la ventana.
Ayer manché 2-3 veces rosa palo a la tarde noche y hoy de momento (toco madera) nada,pero ya te digo q ayer a estas horas no había manchado nada.
La verdad ed q ha sido muy poco pero es q cada vex q lo veo se me revuelve toodo.
Por cierto hablando con una amiga mevha dichobq a veces se mancha cuando te tocaría ovular x cambios hormonales y a mi me tocaría ahora.espero q sea eso.
Alguien ha oido hablar de eso?

D
deniz_6905311
7/10/12 a las 21:03

Sanny, ducati
hola preciosas, me quedo mas tranquila tras lo que me habeis dicho, dolores fuertes no tengo, estoy asustadita porque en mis embarazos anteriores nunca he manchado ni una vez,

SUNNY siento mucho lo de tu primo, y ya te tiene que salir la O a deberear, se que no da las ganas hacerlo al perder algún familiar, pero estos días son tus días fértiles y no debes perderles angelito, cuídate mucho guapa

DUCATI, se supone que cuando alguien pasa por algo le queda experiencia y tu lo estas pasando igual, así que véndenos consejos guapa porque valen mucho para nosotras jejeje,y si que tienes razón, si no hay dolores se supone no es grave, de momento no me he manchado mas,
he estado todo el día en cama, pero verdad chicas si me mancho otra vez me iré urgencias, a ver DUCATI si llega el día 10 ya, los días pasan super lentos,

un abrazo fuerte mis chicas

K
khaula_5866239
7/10/12 a las 22:19

Hola chicas
que estoy un poco nerviosa hoy me fui a emergencia porq cuando fui al baño me limpie y tenia un flujo rosado con vetas rojas me asuste muchisimo y sali casi corriendo me reviso con especulo y me dijo q el no veia perdidas sino mucho flujo de color marron rosado y blanco y me dijo q eso puede ser algo de infeccion, me mando hacerme un exudado y ta me hizo el tacto y me dijo q tenia el cuello cerrado me vine un poco mas tranquila pero cada vez q voy al baño y veo alguna pintita roja o como dice el marron me asusto mucho por suerte el martes tengo la eco y puedo saber si mi bebe esta bien uff!! q que muy asustada y nerviosa justo q hoy entro en las 13 semanas y pensaba que bueno no tuve ningun problemita y el primer trimestre termino...y ahora esto

F
fedra_6442470
8/10/12 a las 9:46

Sunny ánimo guapa!
los test de ovulacion tienen un valor de sensibilidad como los de embarazo unos son de 15,de 20 otros de 25 a lo mejor son de 25 y no llegas a esa sensibilidad pero no quiere decir que no ovules sino que el test es menos sensible. Y tu necesitas menos hormonas para que se llegue al pico de lh. Tu a hacer deberes. Que si por tus cuentas sería hoy pues lo dicho a por el ovulin!

F
fedra_6442470
8/10/12 a las 9:55

Vaya fin de de manchados no?
ilham, candy, ducaty como estáis? Tranquilas con esos manchados ya os digo que los mios eran rojos como el primer día de regla y como dice ducaty me paso hasta la semana 24 y casi siempre coincidía cuándo me hubiera tocado la regla más o menos, nunca se vio de dónde era el sangrado así que tranquilas que ira todo bien.Ducaty como vas con la progesterona? Has dejado de manchar?

A
avelia_6932055
8/10/12 a las 11:28
En respuesta a fedra_6442470

Vaya fin de de manchados no?
ilham, candy, ducaty como estáis? Tranquilas con esos manchados ya os digo que los mios eran rojos como el primer día de regla y como dice ducaty me paso hasta la semana 24 y casi siempre coincidía cuándo me hubiera tocado la regla más o menos, nunca se vio de dónde era el sangrado así que tranquilas que ira todo bien.Ducaty como vas con la progesterona? Has dejado de manchar?

Estoy muy triste
Chicas q alguien me diga algo alentador!
Esta mañana he manchado,y ya no va acompañado de flujo.es como agua rosa.
Lo peor es q todos los dias al incorporarme me dolían mucho los pechos pues hoy nada.
Me he hecho un test y da +rápido y linea +marcada q la d control...pero serà xq no se va de un día pata otro.
Esto es una pesadilla.aqui estoy en la cama.me duele la espalda de estar tumbada y no tengo esperanzas.
Esto es horrible

F
fedra_6442470
8/10/12 a las 13:23
En respuesta a avelia_6932055

Estoy muy triste
Chicas q alguien me diga algo alentador!
Esta mañana he manchado,y ya no va acompañado de flujo.es como agua rosa.
Lo peor es q todos los dias al incorporarme me dolían mucho los pechos pues hoy nada.
Me he hecho un test y da +rápido y linea +marcada q la d control...pero serà xq no se va de un día pata otro.
Esto es una pesadilla.aqui estoy en la cama.me duele la espalda de estar tumbada y no tengo esperanzas.
Esto es horrible

Ducaty porq no vas a urgencias
y asi te quedas mas tranquila , lo del que parezca mas aguado puede ser por la progesterona. Pero acercate al hospital que te vean te hacen una eco y sales de dudas, el estres perjudica mucho.a lo mejor te dicen que aumentes la dosis .A mi mi gine me recomendo que manchaba mucho por via vaginal lo tomara via oral. Quien sabe ellos te lo dirán mejor.Sea lo que sea mejor que te hagan una eco. Ánimo guapa

A
avelia_6932055
8/10/12 a las 13:42

Gracias elyma
No voy al gine xq ya se lo q me van ha decir.reposo.y es lo q estoy haciendo.además el miércoles tengo la eco y me da pánico lo q me digan y q me anden x ahí!!
Así q aquí sigo,solita en casa.hasta las 14,30 no viene mi churri y luego tiene un curso obligatorio...
Es lo q hay.
A ver si tengo suerte.
Mil gracias x el apoyo

A
avelia_6932055
8/10/12 a las 13:48

Merci leo
Te digo lo mismo q a elyma.
Paso de ir a urgencias...para q me digan si es como una regla vienes; sino reposo...
P...a ss!!los odio!!jijiji
Ya fuí el martes y si voy hoy igual tiro a alguien de los pelos y acabo en comisaria...y allí mal el tema del reposo...
Es la proges o el reposo q me estará haciendo delirar.
Un abrazo a todas

F
fedra_6442470
8/10/12 a las 15:02

Ducaty
deberías de ir, pero vamos si no quieres ir por lo que sea, puedes ponerte una dosis mas de progesterona a ver si cede el manchado. Cuídate y recuerda que en el hospital pasaste un mal día el otro día pero no todo el mundo es igual y pillés a alguien majo de guardia,casi seguro te harían una eco y quizá incluso veas ya a tu lentegilla y su deseado latido! Te quedarías mas tranquila.

D
deniz_6905311
8/10/12 a las 15:24

Sigo manchando
hola chicas, muchas gracias a todas por las respuestas de verdad me hacen sentir tranquila y seguro a DUCATI tambien porque lo pasamos muy parecido, solo que yo mancho marron desde que manche ayer por la mañana era algo de mixto rojo y marron luego me he quedado todo el dia en cama y no manche y hoy sali por un ratito tenia algo que hacer y otra vez volvi a casa y me he encontrado con el manchado en la ropa interior y me puse fatal otra vez, y igual como DUCATI, no tengo ganas de irme otra vez a urgencias porque me he ido ayer y me dejaron dos horas esperando sentada en silla de madera tan duro que me revento la espalda aun mas, y al final no te dan razones solo te dicen esperarr y reposar, y si pasa algo o empeora vuelve hombre si volvemos hasta que se pone la cosa fatal que nos van a hacer jolin te ponen de punta, que rabia, asi que voy seguir como DUCATI ya que yo tambien tengo la eco pasado mañana con el privado y se lo comentare todo, solo aver si llega el miercules ya
un saludo chicas

F
fedra_6442470
8/10/12 a las 15:43
En respuesta a deniz_6905311

Sigo manchando
hola chicas, muchas gracias a todas por las respuestas de verdad me hacen sentir tranquila y seguro a DUCATI tambien porque lo pasamos muy parecido, solo que yo mancho marron desde que manche ayer por la mañana era algo de mixto rojo y marron luego me he quedado todo el dia en cama y no manche y hoy sali por un ratito tenia algo que hacer y otra vez volvi a casa y me he encontrado con el manchado en la ropa interior y me puse fatal otra vez, y igual como DUCATI, no tengo ganas de irme otra vez a urgencias porque me he ido ayer y me dejaron dos horas esperando sentada en silla de madera tan duro que me revento la espalda aun mas, y al final no te dan razones solo te dicen esperarr y reposar, y si pasa algo o empeora vuelve hombre si volvemos hasta que se pone la cosa fatal que nos van a hacer jolin te ponen de punta, que rabia, asi que voy seguir como DUCATI ya que yo tambien tengo la eco pasado mañana con el privado y se lo comentare todo, solo aver si llega el miercules ya
un saludo chicas

Ilham
Tranquila, continua con el reposo, sofa-cama,( con alguna visita permitida al baño, claro! ) y lo mismo que le dije a ducaty el sangrado marron no es un sangrado reciente, es sangre mas vieja que está retenida, sale cuándo aumenta el saco gestacional puede ser incluso de cuándo se produjo la implantacion, asi que tranquila. Descansa y a cuidarse mucho guapa.

I
ijlal_6521893
8/10/12 a las 16:33

Pues vaya dia!!!
A ver Ducati,Ilham y Candy,tranquilas chicas de verdad.Tengo una amiga q tenia manchados como de regla, ella convencida de q lo habia perdido y ahora tiene un niño precioso.A ella le decian q podia tener el utero mas sensible al crecimiento y podia ser eso.Lo importante al parecer (yo os cuento lo q oigo) es q no tengais dolores muy fuertes q acompañen el manchado.asi q si no es asi olvidaros de todo,seguramente vuestro bebe se esta terminando de acomodar.
Sunny, a ver este mes he enumerado mis tiras por si te pasaba esto.A mi me salio la 0 cdo se me marcaba mas fuerte la raya q queda en el centro (por lo general se marca mas la otra).revisa las tiras y dime si necesitas algo mas.A las gorditas tranquilidad q seguro q estan a punto de llegar.Sevillana espero q estes buscando de nuevo con animo.Mitesoro,en algun momento te tendremos q pagar las horas extras,eres un encanto. Leo me van a hacer la histero cdo me venga la prox regla,hace falta cogerse el dia o se puede volver a trabajar?Y por ultimo un recuerdo a Win, a ver si vuelve pronto.

A
avelia_6932055
8/10/12 a las 17:12

Merci leo
Te digo lo mismo q a elyma.
Paso de ir a urgencias...para q me digan si es como una regla vienes; sino reposo...
P...a ss!!los odio!!jijiji
Ya fuí el martes y si voy hoy igual tiro a alguien de los pelos y acabo en comisaria...y allí mal el tema del reposo...
Es la proges o el reposo q me estará haciendo delirar.
Un abrazo a todas

A
avelia_6932055
8/10/12 a las 17:20
En respuesta a fedra_6442470

Ducaty
deberías de ir, pero vamos si no quieres ir por lo que sea, puedes ponerte una dosis mas de progesterona a ver si cede el manchado. Cuídate y recuerda que en el hospital pasaste un mal día el otro día pero no todo el mundo es igual y pillés a alguien majo de guardia,casi seguro te harían una eco y quizá incluso veas ya a tu lentegilla y su deseado latido! Te quedarías mas tranquila.

Mit.no sera peor q me anden
Digo q a ver si algo está x ahí a medias y me lo acaban de fastidiar.
De verdad crees q cambiara algo x ir ahora o ir dentro de 40 horas q tengo la cita?ppppssss!!!!si no te hacen ni caso,ya ves q la proges me la estoy poniendo x mi cuenta...y para q me digan vuelve si manchas como una regla...vamos q ya si lo pierdo me pase...q asco de país...todo igual y los de siempre más forrados...una vergüenza!!!ademas con alguien lo tengo q pagar!!jaja
Lo último q he manchado ha sido un flujo marrón.eso me tranquiliza un poco.
Lo q me pone muy mal es q no me duelen las lolas nada y hacía días q unos más otros menos me dolían.

F
fedra_6442470
8/10/12 a las 18:44
En respuesta a ijlal_6521893

Pues vaya dia!!!
A ver Ducati,Ilham y Candy,tranquilas chicas de verdad.Tengo una amiga q tenia manchados como de regla, ella convencida de q lo habia perdido y ahora tiene un niño precioso.A ella le decian q podia tener el utero mas sensible al crecimiento y podia ser eso.Lo importante al parecer (yo os cuento lo q oigo) es q no tengais dolores muy fuertes q acompañen el manchado.asi q si no es asi olvidaros de todo,seguramente vuestro bebe se esta terminando de acomodar.
Sunny, a ver este mes he enumerado mis tiras por si te pasaba esto.A mi me salio la 0 cdo se me marcaba mas fuerte la raya q queda en el centro (por lo general se marca mas la otra).revisa las tiras y dime si necesitas algo mas.A las gorditas tranquilidad q seguro q estan a punto de llegar.Sevillana espero q estes buscando de nuevo con animo.Mitesoro,en algun momento te tendremos q pagar las horas extras,eres un encanto. Leo me van a hacer la histero cdo me venga la prox regla,hace falta cogerse el dia o se puede volver a trabajar?Y por ultimo un recuerdo a Win, a ver si vuelve pronto.

Helsinki!
Que no te va a hacer falta pedirte el día , que la histero no te la hacen embarazada! Que la roja este mes no va a visitarte! Ya verás, tiene que ser tu mes. No te voy a preguntar por tus síntomas (aunqestá mañana al remirarme al espejo para ver posibles cambios me acordé de ti)pero si quiero saber que tal el libro!jajaja

I
ijlal_6521893
8/10/12 a las 19:03
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki!
Que no te va a hacer falta pedirte el día , que la histero no te la hacen embarazada! Que la roja este mes no va a visitarte! Ya verás, tiene que ser tu mes. No te voy a preguntar por tus síntomas (aunqestá mañana al remirarme al espejo para ver posibles cambios me acordé de ti)pero si quiero saber que tal el libro!jajaja

Hola guapa
yo este mes no tengo sintomas, te podria decir q estoy hinchada y tengo mas pecho pero...la realidad es q estoy mas gordita pq he tenido varias reuniones familiares y me he puesto fina Tu como vas???lei q estabas mas relajada con el yoga asi q a ver si al menos al distraernos un poco no acabamos en el psiquiatrico.A ver. el libro,bueno ya voy por la segunda parte, a mi me esta resultando un poco aburrido,igual es q la gente es muy mojigata y por eso se escandalizan o a lo mejor yo soy muy golfa...no se, la cuestion es q hay cosas irreales q pueden engañar mucho a las adolescentes sin experiencia...es como cdo nos decian q el principe azul nos estaba esperando,q la primera vez es maravillosa y q hay q tener mucho cuidado y hacerse de respetar pq es muy facil quedar embarazada (esta es de mi madre Bueno, q te voy a contar...jo niña a ver si este es nuestro mes y ya puedes dar consejos en primera persona Me voy a dar un paseo a ver si bajo la tarta de chocolate de ayer

I
ijlal_6521893
8/10/12 a las 19:06

Pues a deberear se ha dicho!!!!
a pasarlo bien y a disfrutarrrr. Sunny, no habia un tf en las instrucciones para llamar???por comentarlo a ver q te dicen no pierdes nada no??

F
fedra_6442470
8/10/12 a las 19:48
En respuesta a ijlal_6521893

Hola guapa
yo este mes no tengo sintomas, te podria decir q estoy hinchada y tengo mas pecho pero...la realidad es q estoy mas gordita pq he tenido varias reuniones familiares y me he puesto fina Tu como vas???lei q estabas mas relajada con el yoga asi q a ver si al menos al distraernos un poco no acabamos en el psiquiatrico.A ver. el libro,bueno ya voy por la segunda parte, a mi me esta resultando un poco aburrido,igual es q la gente es muy mojigata y por eso se escandalizan o a lo mejor yo soy muy golfa...no se, la cuestion es q hay cosas irreales q pueden engañar mucho a las adolescentes sin experiencia...es como cdo nos decian q el principe azul nos estaba esperando,q la primera vez es maravillosa y q hay q tener mucho cuidado y hacerse de respetar pq es muy facil quedar embarazada (esta es de mi madre Bueno, q te voy a contar...jo niña a ver si este es nuestro mes y ya puedes dar consejos en primera persona Me voy a dar un paseo a ver si bajo la tarta de chocolate de ayer

Si que estoy mas relajada...
la verdad que el yoga es lo mejor, síntomas los de siempre por estas fechas, dolor de pecho, pinchacitos en la zona del ovario izquierdo y una mancha rojita el sábado por la noche al limpiarme, pero vamos que igualste todos los meses. A ver si hay suerte

D
damara_7029704
9/10/12 a las 9:55

Cuanto movimiento .....
He estado un poco desconectada que entre el finde y mucho trabajo no he tenido tiempo de escribir.......
vaya chicas con el manchado, os acordais que a mi me paso lo mismo desde la 6 semana y no me paro hasta las 12 semanas, pero claro lo mio era por el desprendimiento, pero a mi me dijeron lo mismo, que si no era sangre roja es mejor hacer reposo absoluto en mi caso y pronto pasara, o cuando se esta agrandando el utero suele pasar, asi que mucho animo, pero las entiendo mucho ya que yo no podia ni dormir por la preocupacion, pero hay que ser un poco positivos y hacer reposo, pero no dudeis en ir a urgencias, yo iba un monton, ya puedo hacer un album con la escos que tengo ..
y mucha suerte a las que estan debereando, espero que pronto puedan cantar, para que ya estemos todas en la sala VIP......

A
an0N_970717799z
9/10/12 a las 13:29

Hola mis niñassss que tal estais???
Bueno chicas, por un lado ando enfadada con algunas de ustedes helsinki25, sevillana, Mitesoro, sunny ¿ustedes que haceis todavia aqui? yo ya os hacia con tripita y fatigas.
A nosotros nos dieron las pruebas y las mias salieron bien pero las d mi chico no, le mandaron antibioticos y en noviembre le repiten el espermograma pero ya nos han adelantado que iremos para in vitro asi que ya solo queda resignarse. Muchos besos a todas, muchas felicidades a esas barriguitas, ya me voy haciendo a la idea asi que volvere a entrar mas por aqui aunque ya este no es mi sitio pero me da igual jajaja yo me quedo con mi gente de siempre (si ustedes quereis claro). os mando muchos pollitos de la suerte de regalo y para las que estan esperando

A
an0N_970717799z
9/10/12 a las 14:58

Ely
Ahiiisss ya esta aqui el pequeñajo q ganas de q nos cuentes como ha ido todo y como es el peque de precioso. Te deseo lo mejor del mundo en el parto, esperp q sea rapidito. Me encanta leer cosas buenas mi niña haber parq cuando puedo estar yo asi q mi mayor preocupacion sea q el capullin del gine no me halla revisado bien jajajaja. Muchos besos wapa y no te enfades q no vale la pena q no sabes bien la suerte q tienes y la envidia buena q me das.

A
an0N_970717799z
9/10/12 a las 15:02

Ely
YO APUESTO PARA......... EL DIA..........16 Que me gusta mucho ese numero. Me apuesto, ummmm 10 pollitos de la suerte jajaja.

F
fedra_6442470
9/10/12 a las 16:07

Apuesto por el domingo 14
mantengo mi apuesta en el domingo elyma. Como van tus manos? Y del pie hinchado no te ha dicho nada? Que poquito queda para aumentar la familia forera!

K
khaula_5866239
9/10/12 a las 18:27

Hola chicas
muy contenta acabo de llegar dela eco y por suerte todo bien ya cambie la fotito si lo ven bien se esta chupando el dedo jajajaj es un amor

O
oxana_5761098
9/10/12 a las 20:41

Necesito ayudaaa
Bueno es mi primera vez en este foro. Les cuento mi caso a ver si alguien me puede orientar. El 16 de septiembre ovule y tuvimos relaciones sin cuidarnos con mi marido. A los 9 días tuve un machado marrón al cual no le di importancia. Desde ahí he tenido mucho dolor de pezones y pechos bien hinchados. Desde hace 3 días siento como un ardor en los costados de los senos. Desde el 30 de septiembre tengo por momentos algunos dolores de ovarios y bajo vientre como si me fuera a venir generalmente por la noche pero nada, solo mucho flujo. Estaré embarazada ? Este viernes tengo turno con mi doctor!!

A
avelia_6932055
9/10/12 a las 21:10
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
muy contenta acabo de llegar dela eco y por suerte todo bien ya cambie la fotito si lo ven bien se esta chupando el dedo jajajaj es un amor

Q bién candy
Me alegro un montón q te haya ido tan bién en la eco.
No puedo ver la foto de cerca con el movil.mañana con el ordenador la miro bién.
Un abrazo.

A
avelia_6932055
9/10/12 a las 21:17

Tengo miedooo
Chicas mañana a la una tengo la eco y por una parte quiero saber como va todo pero por otra me da pánico enfrentarme a la realidad...
Jooo es q con esto del manchado no tengo muchas esperanzas...estoy cagadita...puede ser un gran día o uno de los peores de mi vida!
Estoy hecha un flan y como siempre sola y tumbada para q no me despeje ni un min...soy incapaz de leer,no consigo concentrarme,la tv me aburre y mi churri está por obligaciòn hasta las diez de la noche fuera...un horror.así q lo siento...os ha tocado q me desaogue aquí.porfa permitirmelo hoy...
Un abrazo

D
deniz_6905311
9/10/12 a las 22:02
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
muy contenta acabo de llegar dela eco y por suerte todo bien ya cambie la fotito si lo ven bien se esta chupando el dedo jajajaj es un amor

Que bien
Me alegro mucho por ti, que ilusion verle chupando el dedito , sigue disfrutarlo es maravilloso todo y tu bb es un encanto que te regalò esa imagen justo en ese momento, seguro queria hacer feliz a su mama

D
deniz_6905311
9/10/12 a las 22:18
En respuesta a oxana_5761098

Necesito ayudaaa
Bueno es mi primera vez en este foro. Les cuento mi caso a ver si alguien me puede orientar. El 16 de septiembre ovule y tuvimos relaciones sin cuidarnos con mi marido. A los 9 días tuve un machado marrón al cual no le di importancia. Desde ahí he tenido mucho dolor de pezones y pechos bien hinchados. Desde hace 3 días siento como un ardor en los costados de los senos. Desde el 30 de septiembre tengo por momentos algunos dolores de ovarios y bajo vientre como si me fuera a venir generalmente por la noche pero nada, solo mucho flujo. Estaré embarazada ? Este viernes tengo turno con mi doctor!!

Hola carli
Por lo que dices si ovulaste el dia 16 se supone que te tenia que venir el 30/09 si eres regular y si yo no me equivoque de cuenta, y ya llevarias mas que una semana de retraso y por lo de los dolores, yo estaria casi segura que lo estas pero la manera fiable de saberlo es hacer el test cojete uno de la farmacia y hazlo en casa y saldras de las dudas, ya que llevas bastantes dias de retraso y son mas que suficiente para darte el resultado correcto
Suerte

D
deniz_6905311
9/10/12 a las 22:26

Sunny
Hola preciosa, estoy de bajon, no he manchado hoy, pero me duele como si me iba a venir la warry y ademas tengo mucho miedo al igual k ducati tengo hora manana a las 17:00, y no se que habra alli, buena o mala noticia,
Deseame suerte angelito porfavor,
Y tu como llevas lo los deberes no dejas descansar a tu pareja que lo tienes que conseguir ya para acompanarnos en este viaje y contarnos tus sintomas.
Un besote guapi

D
deniz_6905311
9/10/12 a las 22:33
En respuesta a avelia_6932055

Tengo miedooo
Chicas mañana a la una tengo la eco y por una parte quiero saber como va todo pero por otra me da pánico enfrentarme a la realidad...
Jooo es q con esto del manchado no tengo muchas esperanzas...estoy cagadita...puede ser un gran día o uno de los peores de mi vida!
Estoy hecha un flan y como siempre sola y tumbada para q no me despeje ni un min...soy incapaz de leer,no consigo concentrarme,la tv me aburre y mi churri está por obligaciòn hasta las diez de la noche fuera...un horror.así q lo siento...os ha tocado q me desaogue aquí.porfa permitirmelo hoy...
Un abrazo

Hola ducati
Yo siento lo mismo que tu, y lo peor que mi marido no viene ni a las 10 tampoco pirque esta de viaje de2 semanas, y no puedo reposar todo el dia porq tengo que llavar el nene al cole, y me toca el gene manana a las 17:00 y igual que tu tengo miedo, y tengo un dolor de parte izquierda de vientre y riñoñes que no lo soporto, estoy super agobiada, en gin a ver lo que pasa mañana con nosotras te deseo muy buena suerte y que escuches las buenas noticias.
un abrazo fuerte

F
fedra_6442470
10/10/12 a las 9:43

Ducaty ,ilham
os deseo lo mismo mucho ánimo para esas ecos , todo va a estar bien. Pensad en positivo, habéis logrado un sueño. Un abrazo enormea las dos.
Chicas creo que voy para noviembre... He manchado un poco esta mañana asi que... La roja no tardará en hacerme su visita mensual..que hartita estoy de ella! La verdad que estoy animada no se si es que llevo 2 turnos de noche seguidos y estoy un poco cansada que he decidido tomarme todo con positivismo. No será mi momento, la naturaleza es sabia, quien sabe lo que ocurrira mañana. Bueno voy a dormir un ratito que me he pasado dos noches dando biberones en el hospital a uno cuantos pequeñajos que me hacen replantearme volver a ser mamá... Que nochecitas!

A
avelia_6932055
10/10/12 a las 11:40

Gracias elyma,sunny y a todas
La verdad es que llevo toda la mañana hecha polvo.algo me dice q ya no hay nada q hacer desde hace tres días.ojala me equivoque pero no tengo la más mínima duda.enseguida viene mi pareja de trabajar para ir a la eco y voy a prepararle para lo peor.no tenemos q hundirnos.debemos estar frescos en la medida de lo posible y buscar soluciones...chicas ha llegado el momento de invertir dinero en esto y meternos de lleno...ya q la p...ss no va ha hacer nada,estoy segura de q no me harán ni las pruebas.me tocará discutir con la gine y demas...otro palo más,no se q voy a hacer.
Un abrazo chicas.

A
avelia_6932055
10/10/12 a las 15:51

Llamarme locaza!!!
Chicas lo he visto.y latía.mide 10,7ml!!!
Y me han dicho q todo bién.aaai soy lo peor!!!hasta he traumatizado a mi churri para q se pusiera en lo peor y al final ha tenido razón el,menos mal...todo ha sido fruto de mi cabeza!!!
El 26 me vuelven a ver x lo del manchado q por cierto no saben de donde viene pero me ha dicho q mejor así,ya q si lo ven es x algo gordo...y me ha dicho q baja x lo menos todo el 1 trimestre y q nada de estar todo el día tumbada,q me puede dar hasta una trombo y q sin esfuerzos y vida tranquila pero q nada de lo q vaya a suceder cambiará x estar todo el día tumbada.
Así q estoy contenta y tb un poco avergonzada x mi cabeza...si es q yo soy muy callejera y muy activa y esto de estar 5 días en casa me estarían volviendo loca!!!
Chicas gracias y por favor no me tomeis x una tarada!!!jajaja
ilham ánimo q estabas parecida a mi y ya tienes mi resultado.espero ansiosa el tuyo!!!mucha suerte!

A
avelia_6932055
10/10/12 a las 19:19

Jajaja
Tienes razón Leo!!
Ahora si que me lo empiezo a creer.
Maja que estaba tan en estado de shock que no he preguntado nada, absolutamente nada, menos mal que mi pareja preguntaba xq lo que es yo estaba como si no estuviera, que ahora me arrepiento un montón de no haber podido disfrutar plenamente de ese momento pero como tu bién dices; así aprendo. Y el día 26 disfrutaré del momento, lo prometo, hasta entonces a cuidarse y a descansar la mente q estos días han sido muy duros!!!
Un abrazo.Gracias Leo!!

A
avelia_6932055
10/10/12 a las 20:32

Gracias sunny
tu q tal?Ya están los deberines?como vas?

I
ijlal_6521893
10/10/12 a las 20:34
En respuesta a avelia_6932055

Jajaja
Tienes razón Leo!!
Ahora si que me lo empiezo a creer.
Maja que estaba tan en estado de shock que no he preguntado nada, absolutamente nada, menos mal que mi pareja preguntaba xq lo que es yo estaba como si no estuviera, que ahora me arrepiento un montón de no haber podido disfrutar plenamente de ese momento pero como tu bién dices; así aprendo. Y el día 26 disfrutaré del momento, lo prometo, hasta entonces a cuidarse y a descansar la mente q estos días han sido muy duros!!!
Un abrazo.Gracias Leo!!

Q alegria!!!
ves?? el peque solo se estaba acomodando me alegro guapa.A ver q cuenta Elymaa.Candi q bonita tu foto, el peque va cogiendo forma.AY Las preñis,disfrutar de este momento y de cada cambio.Ilham iba tb no???

I
ijlal_6521893
10/10/12 a las 20:48

Mi tesoro/sunny
Bueno chicas pues parece q yo tb me voy para Noviembre...otro mes mas,ufffff!!!! yo esta tarde tb tenia eco en el gine para ver bien el utero...cdo he llegado me ha atendido un ecografo muy amable (de unos 50años)me ha preguntado para q iba y le he dicho q para ver si todo estaba bien pq llevabamos un tiempo buscando y q estabamos empezando las pruebas.Le he dicho,quien sabe igual este es mi mes!!me ha preguntado mi dia de ciclo y le he dicho q era el 25 de 30.Cdo ha empezado la eco me ha dicho" bueno pues yo no te podria decir q no hay embarazo" a mi me ha empezado a latir el corazon de la ilusion pero luego me ha dicho "no,mira si parece q te va a venir la regla en 3 o 4 dias".Al ver mi cara muy amablemente me ha dicho:"no te tortures,por lo q veo parece q tu estas bien y esto es cosa de 2 asi q dile a tu chico q se haga la prueba q lo de el es muy facil y ya vais por el buen camino"...si,me ha tratado de maravilla y todo eso y soy consciente q en breve tendremos todas las pruebas pero...tenia tantas ilusiones este mes...me habia esforzado tanto...En fin, me dirijo a vosotras pq no quiero deprimir a las preñis.os deseo toda la suerte del mundo,yo este mes he bajado a la tierra unos dias antes pero bueno,asi no me ilusiono.

F
fedra_6442470
10/10/12 a las 20:54
En respuesta a avelia_6932055

Llamarme locaza!!!
Chicas lo he visto.y latía.mide 10,7ml!!!
Y me han dicho q todo bién.aaai soy lo peor!!!hasta he traumatizado a mi churri para q se pusiera en lo peor y al final ha tenido razón el,menos mal...todo ha sido fruto de mi cabeza!!!
El 26 me vuelven a ver x lo del manchado q por cierto no saben de donde viene pero me ha dicho q mejor así,ya q si lo ven es x algo gordo...y me ha dicho q baja x lo menos todo el 1 trimestre y q nada de estar todo el día tumbada,q me puede dar hasta una trombo y q sin esfuerzos y vida tranquila pero q nada de lo q vaya a suceder cambiará x estar todo el día tumbada.
Así q estoy contenta y tb un poco avergonzada x mi cabeza...si es q yo soy muy callejera y muy activa y esto de estar 5 días en casa me estarían volviendo loca!!!
Chicas gracias y por favor no me tomeis x una tarada!!!jajaja
ilham ánimo q estabas parecida a mi y ya tienes mi resultado.espero ansiosa el tuyo!!!mucha suerte!

Enhorabuena ducaty!
Me alegra mucho que todo haya ido bien. Ahora relajate y disfruta de tu embarazo que e un momento único.cualquier cosa aquí ya sabes que casi estamos 24 horas. Un ciberabrazo enorme y déjate mimar

D
deniz_6905311
10/10/12 a las 21:05

Estoy muy triste chicas
hola chicas
primero enhorabuena DUCATI me alegro mucho que todo se haya ido bien contigo. y a dejar todos los malos rollos que pasan por la cabeza ya que te han dicho que todo va bien, disfrutalo
ELYMA donde estas tenias hora a las 15:00 no?? que tal fue todo?
he visitado a la gene hoy como os dije, y nada me dijo que en la eco parece un saquito que es de 1 cm pero que no se ve nada adentro, la gene dice o es muy temprano y que no tengo aun las 6 semanas o eso se habia parado, y bueno sus palabras me pusieron a fondo de tierra cuando me dijo que eso no pinta bien, me ha mandado análisis los hare mañana dice para detectar la hormona de embarazo si la tengo en niveles normmales o muy bajos, y me ha dado hora para el dia 18/10, una semana mas chicas de impaciencia no se que hacer, lo del manchado me dijo que no es tan raro y que tampoco sabe de donde viene, asi que chicas no seeee

F
fedra_6442470
10/10/12 a las 21:35
En respuesta a ijlal_6521893

Mi tesoro/sunny
Bueno chicas pues parece q yo tb me voy para Noviembre...otro mes mas,ufffff!!!! yo esta tarde tb tenia eco en el gine para ver bien el utero...cdo he llegado me ha atendido un ecografo muy amable (de unos 50años)me ha preguntado para q iba y le he dicho q para ver si todo estaba bien pq llevabamos un tiempo buscando y q estabamos empezando las pruebas.Le he dicho,quien sabe igual este es mi mes!!me ha preguntado mi dia de ciclo y le he dicho q era el 25 de 30.Cdo ha empezado la eco me ha dicho" bueno pues yo no te podria decir q no hay embarazo" a mi me ha empezado a latir el corazon de la ilusion pero luego me ha dicho "no,mira si parece q te va a venir la regla en 3 o 4 dias".Al ver mi cara muy amablemente me ha dicho:"no te tortures,por lo q veo parece q tu estas bien y esto es cosa de 2 asi q dile a tu chico q se haga la prueba q lo de el es muy facil y ya vais por el buen camino"...si,me ha tratado de maravilla y todo eso y soy consciente q en breve tendremos todas las pruebas pero...tenia tantas ilusiones este mes...me habia esforzado tanto...En fin, me dirijo a vosotras pq no quiero deprimir a las preñis.os deseo toda la suerte del mundo,yo este mes he bajado a la tierra unos dias antes pero bueno,asi no me ilusiono.

Helsinki! ánimo preciosa
Que no hacemos mas que perseguirnos la una a la otra... Que lo vamos a conseguir! Y como dice sunny en la sala vip no hay aceitunas esperaremos a que las pongan... Ya verás que pronto tienes los resultados de las pruebas y sales de dudas todo ira bien. Hay muchas cosas por las que lamentar en esta vida. Tenemos salud y es lo mas importante. Ánimo guapa y a esperar el nuevo ciclo con mas ilusión aún

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir